Uи овsєquio pαяα Cняoиα [Chrona/Kid]

Adilay

Fanficker.
[Drabble]

Uи овsєquio pαяα Cняoиα
―Chrona M. & Death The Kid―

Summary: Recuerdo que Maka me lo había explicado, Ragnarok me lo volvió a explicar recordándome que soy estúpida por no entenderlo, y más tarde…entendí que en efecto, este no era mi lugar. No debía engañarme diciéndome lo contrario, no sabía lidiar con muchas cosas y la navidad, era una de ellas. ●Chrona POV●

Advertencias: Tal vez un poco de OoC.

Disclaimer:

Soul Eater © Atsushi Ohkubo
Un obsequio para Chrona © Producciones KrusTacio

Notas: Bueno, primero que nada este es un fic que escribí rápidamente, siendo un Drabble supongo que es normal, este fic participa en el reto navideño del foro ANIMEATO con el nombre de YALIDA CIFER y próximamente en Fanfiction.Net como ADILAY NAZIKAGE. Ehm, aún no me acostumbro a usar el personaje de Chrona, pero haré mi intento con esta pequeñísima historia, aah y también aviso que nuestro querido Kid no aparecerá físicamente pero, ehm...mejor dejo que lo vean por sí mismos y después me digan si les gusto o si no en sus comentarios. ¡Disfrútenla!

Palabras: 414.

●​

Recuerdo que Maka me lo había explicado…

Ragnarok me lo volvió a explicar recordándome que soy estúpida por no entenderlo, y más tarde…

Entendí que en efecto, este no era mi lugar.

No debía engañarme diciéndome lo contrario, no sabía lidiar con muchas cosas y la navidad, era una de ellas.

El poco tiempo que llevo en el Shibusen me hace entender cada vez que no estoy hecha para este tipo de cosas, no sé lidiar con el chiste de poner un árbol en medio de mi habitación con luces aún sabiendo que hay probabilidades de que se incendie mientras duermo, no pude lidiar con esa famosa e incómoda entrega de regalos en casa de Maka y Soul…y mucho menos, supe lidiar con las miradas que me mandan todos cada vez que me preguntan si estaba bien.

No estaba bien.

Querida Maka, si supieses que sonreía únicamente para que no te sintieras mal.

Ahora miro ese árbol que, amiga mía, insististe en poner en mi habitación lúgubre.

¿Por qué ese árbol tan decorado? ¿Por qué tantos paquetes bajo él? ¿Por qué brilla tanto que mis instintos maliciosos desean cortarlo?

― ¡Bien!—exclamó Ragnarok saliendo de mi espalda para acercarse a los obsequios que todos se empeñaron en darme a pesar de saber que yo no había dado nada―. ¡Empecemos por esto!

Ese obsequio…

― ¡Ese no!—grité sosteniendo a mi arma para que no destruyera esa caja con adornos ámbar. Ese no. No.
― Querías destruirlo―se excuso él, yo, nuevamente, le reté.
― Regresa.
― ¡Vuelve a de…!
― ¡¿Estás sordo?!

Él entró en mi cuerpo a regañadientes, y mirando por última vez el dichoso árbol. Mire el paquete en manos con una tarjetita a un lado del moño simétrico color negro.

De: Death The Kid.
Para: Chrona.

Lo abrí, delicadamente, con mucha calma y precisión. Era una caja de madera con bordados en cada esquina. Olía tan bien, tan…delicado.

Después de varios intentos, logré abrir la caja y saqué su contenido, para verle por un buen tiempo antes de que mis ojos regresaran a la estrella en el punto más alto del pino.

¿Por qué brilla tanto que mis instintos maliciosos desean cortarlo?

Porque es tan parecido a lo que siempre quise y me fue negado en mi infancia. Un monumento a la luz divina.

Y en mis manos, un simétrico dibujo, pequeño, pero entendible.

― Kid―suspiré aferrándome a mi obsequio, olvidando que había otros esperando mi apertura.

Ahora…me sentía bien…muy bien. Gracias…Kid.

FIN

Ya está, ¿y? ¿Qué les pareció? ¿Más o menos? ¿Bueno? ¿Malo? ¡No se queden callados y díganme si les gustó! :banana: Espero traer a ustedes otro fic más largo de esta serie, aunque aclaro que yo me he quedado sólo con el anime y debido a tiempo y demás cuestiones, hasta ahí me quedaré.

¡Gracias por su atención! :suicidio:

Es muy bonito tu fic apesarar de que es corta (:
Llegó asta mis entrañas y podía imaginarme a Chrona,Ragnarok, el ambiente de la habitación y el árbol de Chrona y la navidad fuera del shibusen... todo. No me pasa todo el tiempo pero eso fue agradable.:^^U:

¡Felices fiestas a todos!:pika:

Maka Evans

Lord of Shipping
Moderador
Opinión:

Bueno, primeramente, bienvenida al foro~~ y segundo, sencillamente me ¡Encanto!

Me gusto mucho la manera ne que llevaste el Drabble, la personalidad de Chrona queda perfectamente planteada, y ademas, tambien sus emociones, estuvo sencillo y lindo.

En cuanto a gramática u ortografía, no encontré gran cosa que decirte, de verdad un trabajo muy bueno x3~~

Gumshoos34

Creador de fanfictions
Me agrado y era muy sencillo leerlo, me gusto como se sentía el sentimiento de ser una persona encerrada pero que de forma sorpresiva cambia y termina con un dulce sentimiento que a muchos deja pensativos:skate:

Arriba Pie