Umm

A

Anon (027e38)

Invitado
Para probar, eh... confieso que mi cuenta de Pokémon Go la tengo desde el 2016, está en lvl35 con tan sólo 480 km recorridos y con 10.220 pkmn capturados, y no, no es por trampas, si no porque no pago por el servicio de internet móvil de forma mensual, sólo pago cuando sé que jugaré, además de que salir sole (jeje) a jugar me da flojera, suelo preferir estar encerrade (no puedo creer que esté usando esto de las e, pero en este momento me parecen útiles) en mi pieza, por esta razón mi cuenta ha permanicido a ojos de otros como fraudulenta, cuando la realidad es que prefiero la comodidad de la casa, así que he jugado intermitentemente fuera de casa al salir por cualquiera sea la razón y el resto del tiempo es en casa.

La verdad saldría más si tuviese un plan mensual de internet móvil, pero une NEET no está en condiciones de permitirselo, a veces me dan ganas de salir ahí, trabajar para tener mi propio dinero y hacer lo que se me pegue la gana con él, pero, lo mañoso que soy a la hora de buscar trabajo y que la mayor parte del tiempo las ganas de quedarme en casa ganan por mayoría de votos me lo impiden, alabada sea la depresión paralizante, me doy asco. :)

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Arriba Pie