Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Retornando de las cenizas
Hola a todos, aquí le dejo un nuevo cap. extra largo, disfrutenlo, y nos vemos el sabado.

Capitulo 25: “El equipo más fuerte, Crimson Wings – parte final”

Tanto Sabrina, como Anabel, tomaron asiento cerca de la castaña, mientras que Platinum se hacía a un lado, dejando a White frente a ambas chicas. La expresión de asombro de la castaña, contrastaba con la calmada actitud de ambas mujeres, quienes, con mucha calma, esperaban a que la castaña hablara.

- e-entonces… ¿Ambas estaban en esa base? – (pregunto una impresionada White, que aún no creía lo que oía)

- así es, Sabrina y yo poseemos ciertas capacidades, que a los miembros del Team Rocket le parecieron bastante interesantes y, sobre todo, explotables – (explicó Anabel, mostrando una expresión cansada) -a ambas nos habían capturado, cuando por razones de trabajo, hicimos viajes a otras regiones-

- en mi caso, tuve que viajar a Sinnoh, ya que cierta campeona estaba interesada, en lo que podían crear mis poderes – (explicó Sabrina, viendo como la castaña, la miraba confundida, ante esto, ella sonrío divertida) - para que lo sepas… yo tengo poderes psíquicos, soy capaz de mover cosas a mi voluntad -

- ¿Eh? – (la expresión de White, fue una de total escepticismo luego de la afirmación de la peli morado, sin embargo, esta cambió totalmente al ver como los platillos y tazas, frente a ella, comenzaron a levitar) - ¡¿EEEEHHHHHHHHH?! -

- je, je, je… bueno Sabrina, es una bruja, así que no es tan impresionante, ¿no? – (comentó Blue, llamando la atención de White, quien seguía impactada por lo visto, así como la de la peli morado, quien la miró, con una vena marcada en la frente) – lo sorprendente, es que no haya podido hacer, que Red le muestre algún interés, en todo este tiempo-

- ¿Qué dijiste, perra? – (murmuró Sabrina, dejando salir, una gigantesca sed de sangre)

- ¿Oh?, ¿Así que ya no escuchas?... la edad te debe pasar la factura, abuela – (contestó Blue, mirando desafiante, a la peli morado)

- ¡Cállate maldita acosadora! - (gritó una furiosa Sabrina)

- ¡Cállate tú, asalta cunas! – (gritó de igual manera Blue)

- ¡Bien, ya basta! – (gritó una molesta Anabel, que se interpuso entre ambas chicas, al mismo tiempo que tocaba el hombro de cada chica, y estas se tranquilizaban) - ¡Cielos!, ¿Cómo es posible, que cada vez que se ven, comienzan a pelear? –

- lo siento… - (murmuraron ambas chicas, que se sentaron tranquilamente en sus respectivos asientos, al mismo tiempo que ella las soltaba)

- ¿Eh?, ¿Se tranquilizaron? – (preguntó una curiosa White, mientras miraba a ambas, y luego a Anabel) - ¿Cómo lo hiciste? -

- bueno… ese mi poder – (respondió la peli violeta, viendo como la castaña la miraba curiosa) – mi habilidad, es la capacidad de la comprensión y manipulación de las emociones -

- ¡¿Comprensión y manipulación de las emociones?! – (gritó una impresionada White, mientras miraba a ambas chicas, que estaban a los lados de la peli violeta)

- bueno, mi capacidad trata en la facultad de ver el tipo de emociones que rodean a las personas, aunque también puedo hacerlo con los pokemon… y en cuanto a la manipulación, bueno, yo soy capaz de cambiar el tipo de emociones que rodean a las personas, sin embargo, necesito tocarlas para hacerlo, así que no es muy confiable dicha habilidad – (explicó Anabel, mientras miraba con una sonrisa a la castaña, quien de un momento a otro, se sintió increíblemente amenazada) – oh, no te preocupes, cuando manipulo las emociones de otros, el efecto solo dura 5 minutos, luego regresan a la normalidad –

- ¿E-Enserio? – (preguntó White, no muy confiada de la situación)

- si, como sea… continuando con la historia anterior, Sabrina y yo, fuimos capturadas en medio de nuestro viaje, luego de eso fuimos trasladadas a la base del Team Rocket, que estaba ubicada en medio del océano, en el exterior aparentaba ser una instalación petrolera, en el interior, era una prisión, la apodaban la “Fortaleza”… llena de personas con habilidades de todo tipo, ahí, los científicos obligaban a las personas a usar sus habilidades, nos usaban como conejillos de indias, y con la excusa de que era “por el bien de la humanidad”, nos torturaban hasta el cansancio… incluso hubieron quienes murieron, por ello – (murmuró Anabel, mostrando una triste mirada, mientras se empezaba a abrazar a sí misma) – no sabíamos que hacer, realmente pensamos que solo nos esperaba la muerte… poco a poco, las esperanzas que nos quedaban iban desapareciendo… hasta que Red llegó a liberarnos…-

- ¿Ash? – (preguntó White, viendo como la mirada de la peli violeta comenzaba a iluminarse) - ¿Cómo lo hiso? –

- bueno, él…-

_Flash Back_

Utilizando una de las naves del Team Rocket, el azabache logró infiltrarse en la fortaleza, con una gran rapidez, él se encargó rápidamente de los guardias que encontró en el camino, y pasando a través de todas las trampas y defensas del lugar.

Anabel se encontraba en una sala de espera, junto a otras 4 mujeres, 3 niños, se suponía que les tocaba comenzar con los experimentos diarios, sin embargo, una alarma roja comenzó a sonar, en todas las instalaciones. Pudo ver, como los científicos, que normalmente los obligaban a hacer esos experimentos inhumanos, ahora corrían aterrados por los pasillos, así como grandes grupos de guardias, que corrían en dirección al elevador.

- t-tía Anabel… - (susurró uno de los niños, que estaban encerrados junto a ella, llamando la atención de la chica, quien estaba absorta, mirando la situación por una ventana en la habitación) – ¿Q-Qué sucede afuera? –

- no lo sé, tal parece que tienen un problema afuera… pero no estoy segura – (respondió la chica, viendo el ir y venir del personal de la fortaleza)

- ¡E-Entonces… nos vienen a salvar!, ¡¿Es eso tía Anabel?! – (preguntó otro de los niños, que se acercó a ella luego, sin embargo, la opinión de los adultos era muy distinta a la de los pequeños, ya que ellas ya habían perdido, dichas esperanzas)

- eso espero…- (murmuró la joven, mirando con pena al pequeño, comprendiendo los sentimientos de las mujeres) – eso espero…-

La peli violeta, acaricio la cabeza del pequeño, que de inmediato comprendió, que no debía poner muchas esperanzas en ello. Todo siguió de la misma manera, sin embargo, la alarma no paraba de sonar, cosa que comenzó preocuparla bastante.

Pasaron varios minutos, en el que las personas afuera, no paraban de correr de un lado a otro, especialmente los guardias, pero de un momento a otro, el flujo de personas se detuvo, y la alarma dejó de sonar. Cosa que termino por desaparecer todas sus dudas, al final se había resignado, sus esperanzas se acabaron. Todo hubiera sido igual, sino fuera por una fuerte explosión, que ocurrió en el pasillo contiguo a la habitación.

- ¡¿Q-Qué ha pasado?! – (preguntó Anabel, mientras se aproximaba a la ventana, en ella pudo ver a varios guardias y científicos del Team Rocket, inconscientes en el suelo, así como la figura de un hombre, cubierto por una capucha roja, el cual se aproximaba por el pasillo, pasando a través del fuego y los cuerpos de los sujetos que los esclavizaron, para luego detenerse frente a la puerta) - ¿Q-Quién es?! –

El encapuchado se paró frente a la puerta de la sala de espera, mientras se hacía para atrás levemente, se dio impulso para patear la puerta, mandándola a volar, al otro lado de la habitación. Asustando gravemente a los presentes, quienes se arrinconaron en la esquina, temiendo lo peor, Anabel se quedó en el frente de ellos, intentando protegerlos. Sin embargo, no pudo decir nada, cuando el encapuchado entró a la habitación, al mismo tiempo que se quitaba la capucha, dejado ver a un joven, al cual ella jamás esperó volver a ver.

- A-Ash… - (susurró la chica, al ver al joven frente a ella, incluso después de tantos años, a sus ojos, el joven seguía emanando la misma aura, que el día que lo conoció) - ¿P-Por qué? –

- Anabel… estabas aquí… - (comentó impresionado el azabache, mientras veía como la chica frente a él, comenzaba lentamente a acercarse, mientras unas cuantas lágrimas caían de sus ojos)

- Ash… ¡Ash! – (gritó la chica, lanzándose a los brazos del joven, mientras comenzaba a llorar desconsoladamente, ante la mirada de los presentes, quienes no entendían el significado de esto)

- lo siento, debiste haber pasado por mucho… ya no debes preocuparte, he venido a liberarlos a todos- (murmuró el azabache, mientras abrazaba cálidamente a la joven, quien no quería alejarse del chico) – Anabel, ahora el tiempo es esencial, necesito rescatarlos a todos lo más rápido posible… ¿Puedes guiarme hacia ellos? –

- s-si… lo sé, te guiaré- (dijo la chica, separándose del joven, mientras limpiaba sus lágrimas) - las personas que se encuentran capturadas se encuentran en la última planta, el lugar está lleno de trampas y guardias…-

- no te preocupes por eso…- (comentó el azabache, sacando 2 pokeball de su chaleco, liberando 2 pokemon al instante) – ¡Croconaw, Vee, salgan ahora! – (gritó, al mismo tiempo que un ambos pokemon saludaban a los presentes) – guíen a estas personas a la superficie, también asegúrense de darle una mano a Charizard, que se está encargando de vigilar a los idiotas arriba, dentro de poco, llegaran la policía, así que esperen ahí-

- ¿Eh?, ¿Nos iremos? – (preguntó uno de los niños, mirando confundido a la peli violeta)

- así es, él es un amigo mío, él los sacará de aquí – (comentó la chica, mirando como el pequeño, mostraba una radiante sonrisa) – solo deben seguir a esos pokemon…-

- ya veo, entiendo – (respondió el pequeño, mientras iba junto a los niños y las otras personas, siguiendo a los pokemon)

- ¿Cuántas personas siguen aquí? – (preguntó el azabache, mirando seriamente a la peli violeta) – no lo sé con exactitud, pero creo que son al menos unas 200 personas…-

- ya veo… con una cantidad así, estoy seguro que la policía, no podrá seguir negando el peligro que significa el Team Rocket… como sea, ahora debemos liberarlos – (comentó el azabache, mientras salía de la habitación seguido de la peli violeta)

_Fin Flash Back_

- después de eso, ayudé a Ash a liberar a las personas que estaban prisioneras en los pisos inferiores… también logré recuperar a mis pokemon, que me fueron arrebatados cuando me capturaron, así que logré ayudar a Ash, quien hasta ese momento había sido el único que se había encargado de los enemigos… aunque la situación no cambió mucho, él seguía arrasando con todos los enemigos – (murmuró Anabel, mientras mostraba una feliz sonrisa)

- y-ya veo… entonces tú y Sabrina, fueron rescatadas por Red, ¿no?... eso quiere decir que Sabrina estaba entre los que estaba en la prisión, ¿cierto? – (comentó la castaña, mirando atentamente a la peli morando, que solo suspiro, y miró hacia otro lado) - ¿Eh? –

- yo no estaba entre los prisioneros… yo intenté asesinar a Red… - (murmuró Sabrina, mostrando una dolorosa mirada, mientras White, la miraba impresionada) – el día en el que Red llegó, los científicos del Team Rocket, habían completado un proyecto para potenciar las habilidades de los prisioneros… y a la persona que utilizaron, para probar dicho proyecto, fui yo… -

_Flash Back_

Ash y Anabel caminaban a través de un pasillo blanco, mientras miraban cautelosamente a su alrededor. Anteriormente, habían liberado a las personas, que estaban cautivas en los dormitorios, así como a quienes estaban en los pisos superiores, sin embargo, se enteraron de que había un sector que no habían explorado antes, y que ahí, se encontraba cautiva, la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán, Sabrina.

- ¿Por qué Sabrina está separada del resto de prisioneros? – (preguntó el azabache, dejando de observar a su alrededor, para enfocarse en la peli violeta)

- son muy pocas las personas que poseen una habilidad, de verdadera importancia, la mayoría son habilidades simples, que suelen ser de uso menor, muy pocas son capaces de llevarse al combate – (respondió Anabel, mirando tranquilamente al joven, sin embargo, su expresión cambió, mientras desviaba la mirada) – pero Sabrina es un caso especial, su habilidad, es por mucho… más extraña, y poderosa que cualquiera que haya estado aquí antes… -

- telequinesis… ¿no? – (comentó el azabache, sorprendiendo a la peli violeta, que lo miró dudosa) – mucho antes de conocerte, cuando comencé mi aventura, tuve que vencer a los líderes de gimnasio, como puedes imaginar, Sabrina era una de los líderes… en aquel tiempo, su cabeza estaba algo… trastornada… sin embargo, luego de ayudarla un poco, fue capaz de seguir adelante, resultó ser una buena chica –

- ahh… ¿Y cuál era tu relación con ella, específicamente? – (preguntó Anabel, mirando seriamente al azabache, causado que este la mirara confundido)

- ¿Relación? – (preguntó Ash, mirando confundido a la peli violeta) – yo solo lo hice, para poder pelear contra ella, por la medalla de su gimnasio…-

- ya veo, me alegro – (contestó felizmente la peli violeta, ignorando la mirada perpleja del azabache, que no volvió a tocar el tema)

Caminaron por varios minutos, hasta que vieron una gran puerta blanca, que hacia juego con el pasillo. Al entrar en ella, vieron una gran habitación, del mismo color que el resto, con la única excepción de una serie de máquinas, que adornaban el centro de la habitación, alimentando una capsula de color azul, que se encontraba sobre ella. Lentamente se adentraron en la habitación, inspeccionando especialmente a la capsula, que estaba sobre la máquina que estaba frente a ellos.

- ¿Qué esta cosa? – (preguntó un confundido azabache, acercándose para inspeccionar la capsula, que emitía un brillante azul)

- ¡Espera, Ash!, ¡Lo primero es encontrar a Sabrina! – (gritó la peli violeta, al ver que el joven se adelantaba, descuidadamente, sobre la gran cantidad de máquinas)

- claro, solo espera un poco… - (comentó el azabache, acercándose a la capsula, mirando a través de una pequeña ventana, en la parte frontal de esta, para luego en el interior de esta, llevándose una desagradable sorpresa) - ¡¿P-Pero, qué?!... ¡¡Sabrina!! –

En el interior de la capsula, se encontraba la peli morado, quien se encontraba inconsciente, mientras una gran cantidad de aparatos estaban conectados a ella, como si la estuvieran monitoreando. Además de eso, llevaba un tipo de casco, que estaba conectado a las paredes de la capsula, pero sobre todo eso, llevaba un brillante collar, que emitía un misterioso color morado.

- ¡E-Eso…!, ¡La piedra Aural! – (gritó Ash, mirando impactado el collar, que llevaba la peli morado en el cuello) - ¡Maldición! – (después de eso, el azabache cargó su aura en su puño y destrozo la capsula, sacado a Sabrina de ahí, ante la mirada perpleja y confusa de Anabel) - ¡Sabrina, despierta!, ¡Sabrina! –

El azabache comenzó a mover cuidadosamente a la peli morado, mientras revisaba sus signos vitales, soltó un suspiro de alivio, cuando comprobó que ella se encontraba solo inconsciente. Cuando su preocupación disminuyó, miró fijamente la piedra, que se hallaba incrustada, en el extraño collar que tenía la peli morado. Sin embargo, cuando intentó tomar el collar con sus manos, una extraña fuerza lo obligó a soltar a Sabrina, y lo lanzó al otro lado de la habitación, creando un pequeño cráter, mientras que la misteriosa fuerza, no hacía más que aplastarlo contra la pared. Anabel, por su lado, desde hacía varios minutos había estado procesando la situación, pero no pudo evitar asombrarse cuando el azabache fue lanzado a un costado suyo. Al verlo intentó ayudarlo, sin embargo, sus intentos eran inútiles, la fuerza seguía presionando al joven.

- ¡Aahhrgg! – (se quejó dolorosamente el azabache, que era aplastado por la poderosa fuerza, mientras trataba de sus propias fuerzas)

Los segundos pasaban, y la desesperación estaba invadiendo a la peli violeta, pero logrando calmarse un poco, divisó a la fuente de ese poder, se trataba de Sabrina y su habilidad, que se encontraba de pie, mientras alzaba su mano en la dirección del azabache. Decidida, la peli violeta corrió a toda velocidad, con la intención de detener a la peli morado, sin embargo, tan pronto se aproximó a la chica, una fuerza invisible la derribo en el suelo, siendo incapaz de moverse. Al mismo tiempo, un sujeto en bata de laboratorio, entró en la habitación por medio de una puerta oculta, al otro lado de la habitación.

- ¡Aaaahhhh! – (gritó Anabel, mientras sentía todos sus huesos hacer ruidos, a pesar de que la fuerza ejercida en ella era menor que la del azabache, por lo que intentaba pararse, sin muchos resultados que digamos) - ¡M-Maldición! -

- je, je, je… ¡Ja, Ja, Ja! – (se rio el sujeto, mientras llegó caminando tranquilamente hacia la peli violeta, que seguía intentando levantarse) – je, mejor ni lo intentes, entre más trates de resistirte, el peso aumentará más…-

- ¿Q-Quién… e-eres? – (preguntó Anabel, mientras las palabras salían dificultosamente de su boca)

- ¿Quién, yo?... je, je, je… ¡Yo soy el hombre más importante en esta estúpida base, el más inteligente, el más capaz, y el futuro líder de esta estúpida organización y el resto del mundo! – (el tipo que apareció, no era más que cualquier otro científico de la base, con la única excepción, de que su ego era demasiado grande y una voz increíblemente molesta, cosa que molestó enormemente a cierto azabache, quien aún con la presión, aún tenía que aguantar el discurso) - ¡Soy el magnífico, elegante, bello y súper carismático, el gran Dr. Edward Mc…! –

- ¡Cállate de una vez, estúpido personaje secundario! – (gritó un furioso Ash que, en un ataque de ira, logró zafarse de la presión que estaba, y logrando tomar una roca en el piso, para lanzársela directamente, derribándolo antes de que terminara su discurso, para alegría del azabache) – bien, ahora que me ahorré una molestia… ¡Sal de una vez, no creas que no sé qué estás aquí! – (gritó, mientras su voz hacia un eco en toda la habitación, cabe resaltar, que el azabache incluso habiéndose escapado del cráter, donde había sido lanzado, este seguía bajo la presión, la cual no había disminuido ni un poco)

- vaya, vaya… ¿Cómo es posible que estés de pie, joven? – (murmuró una voz, dentro de la habitación, al mismo tiempo que en una de las paredes blancas, aparecía un hombre, de unos 50 años, que miraba con desprecio al azabache, el cual le devolvió la mirada) – actualmente, hay una presión de 300 kg, que está siendo ejercida hacía ti, sin embargo, tú estás de pie ahí, como sí eso no fuera mucho problema… -

- bueno, no es mucho problema… siendo francos, he tenido que soportar, mucho más peso en el pasado – (respondió el azabache con cierta indiferencia, mientras caminaba hacía la peli morado) – ahora será mejor, que liberes a Sabrina… de lo contrario, me aseguraré de hundirte junto a esta base, en el océano, tan pronto como te atrape… -

- je, ¿Crees que es tan fácil? – (preguntó el sujeto, con una actitud desafiante, al mismo tiempo que chasqueaba sus dedos, haciendo que la presión sobre el azabache, aumentara súbitamente, y que este cayera de rodillas, mientras que un cráter se formaba a sus pies) – ¿Entonces qué se siente ser aplastado, por una presión de 1500 kg? –

- ¡J-Ja…!, ¡¿E-Eso es… todo?! – (comentó dolorosamente el azabache, el cual mostraba unos resplandecientes ojos rojos, mientras la presión que lo aplastaba, lo obligaba apoyarse en sus rodillas)

- ¿E-Es… en serio?, ¿Cómo sigues vivo? – (susurró el sujeto, mirando perplejo al azabache, pero de inmediato mostró una distorsionada sonrisa) – ya veo, así que también eres un Esper… ¡Ja, ja, ja!... ya veo, ya veo, eso explica que la fortaleza haya caído tan rápidamente… - (agregó, causando una duda enorme en el azabache, quien lo miraba confuso, sin embargo, se alertó al ver la mirada macabra, que le daba el tipo, mientras veía la falta de humanidad en su mirada) – ya veo… un esper con una capacidad de aumento de habilidades físicas… no es muy conveniente en batallas pokemon… pero me pregunto si servirás como un arma humana…-

- n-no sé de qué diablos hablas, maldito fenómeno… ¡Cómo si fuera a dejar, que me conviertas en un arma, maldito! – (gritó un molesto Ash, el cual mantenía una mirada llena de desprecio, hacia el sujeto)

- je, lo mismo decía esa chica… pero mira como acabó – (murmuró el tipo, mientras dirigía su mirada a la líder se gimnasio, la cual seguía apuntando al azabache, mientras su mirada estaba completamente vacía) – ella fue un interesante sujeto de pruebas, con su habilidad, ella era una perfecta arma humana… sin embargo, esa absurda moralidad que tenía, era un horroroso problema… su personalidad era un problema, tanto así, que sin importar cuanto la obligábamos a usar sus poderes, jamás los usaba- (agregó, está vez con una voz, llena de molestia y fastidio) – no podía entenderlo, ¿Qué motivaba a aquella mujer, a mantener su poder sellado?... no importaba cuanto la castigábamos, o cuanto la torturábamos, ella simplemente se negaba… por eso… decidimos romperla definitivamente –

- ¿Romperla? – (preguntó el azabache, mientras comenzaba a reunir su aura, a su alrededor)

- si… para ello usamos, cierto regalo, que nos dieron nuestros miembros, que operan en la región de Teselia… una misteriosa piedra, la cual generaba una luz única, y que en su interior aguardaba un poder increíble – (respondió el sujeto, al mismo tiempo que el azabache quedaba perplejo, al mismo tiempo que giraba lentamente su mirada, hacia la peli morado) – sin embargo, debo decir que el poder de la piedra era demasiado grande… la estabilidad mental de la chica, se deterioró a un ritmo alarmante, ni siquiera nuestras drogas, fueron lo suficientemente fuertes, para calmarla… destruyó todo el laboratorio, amenazaba con llevarse al resto de las instalaciones consigo… francamente, creí que sería el fin… pero todo cambió, cuando ocurrió ese milagroso accidente – (murmuró el científico, dejando salir una escalofriante sonrisa) – por un mero accidente, ella asesinó a un esper infante, que estaba en una de las salas de descanso cercanas… ¡Ja, ja, ja!, ¡Ella quedó devastada!, ¡Tanto, que incluso su propia mente de borró!, ¡Desde entonces, ella no es más que una marioneta, una muñeca, que únicamente vive para cumplir nuestros deseos!, ¡Ja, ja, ja! -

Tanto Ash, como Anabel, quedaron completamente paralizados, ambos eran incapaces de procesar la información que les habían dado. Los segundos pasaron, mientras el azabache giraba lentamente su cabeza, para mirar a Sabrina. Lo que vio, hiso que todo su ser se estremeciera… una solitaria lágrima, cayó lentamente por la mejilla izquierda de la chica, mientras mantenía su mirada inexpresiva.

Todo sucedió demasiado rápido, una furia que nunca antes había sentido el azabache, lo invadió completamente, consumiéndolo totalmente. Así mismo, unos misteriosos tatuajes se crearon en su brazo izquierdo, brillando con un intenso color carmesí, mientras que la figura de un extraño pokemon, parecido a un dragón, apareció justo a sus espaldas. Comenzó a expulsar una monstruosa cantidad de aura, y como si hubiera sido una broma, él se levantó como si nada, sorprendiendo a la peli violeta, quien se aterró al ver las emociones que estaban consumiendo al azabache.

El joven comenzó a caminar tranquilamente hacía la peli morado, sin mostrar el menor signo de cansancio. Esto aterró al científico, que no podía creer lo que veían sus ojos, al ver como se acercaba a la chica, este inmediatamente entró en pánico.

- ¡Oye marioneta, ¿Qué crees que haces?!, ¡Aplástalo ahora, usa todo tu poder! – (gritó el hombre, al mismo tiempo, que Sabrina levantaba su otro brazo, aumentando así, la presión sobre el azabache, el cual se detuvo un momento) - ¡Ja!, ¡Toma eso!, ¡Sufre bajo una presión de 5 toneladas! – (gritó, sin embargo, luego de que el azabache lo mirara fríamente, este siguió su camino, solo que con más de esfuerzo) - ¡E-Esto es imposible…! -

Cuando el azabache finalmente llegó con la peli morado, de un rápido movimiento, este le arrebató el collar en el cuello de la chica, eliminando finalmente, el control sobre ella, y la presión existente en la sala. Sabrina lentamente iba cayendo, pero el joven la atrapó antes de que se hiciera daño, dejándola sentarse en el piso. Sin embargo, su mirada no había cambiado en lo absoluto, fue en lo que se fijó el joven mientras la tomaba.

- … sé que has sufrido mucho… pero, solo por un poco… espera aquí- (susurró el azabache, mientras limpiaba la mejilla de la chica, en la cual aún había rastros de su lágrima, para luego separarse de ella y caminar hacia la habitación oculta, en la sala) – ya todo acabará…-

El joven rápidamente destrozó la entrada la habitación oculta, encontrando adentro una gran cantidad de objetos tecnológicos, y de paso a la basura humana, que movía todos los hilos. Anabel, por su lado, fue a revisar a la peli morado, sin embargo, temía que el azabache hiciera algo de lo que se arrepintiera toda su vida, debido a esa monstruosa cantidad de emociones oscuras, que lo consumieron.

Por ello, la chica, rápidamente se apresuró a encontrarse con el azabache, para luego ver, como el joven tenía un arma, en sus manos, mientras que el tipo, lo miraba con una expresión llena de terror. Pero, justo cuando iba a detener al joven, vio como este destruía el arma, para consternación de ella y el tipo.

- lo siento… pero me niego a manchar mis manos, con basura de tu calaña… no solo no vales la pena, sino que no puedo darte un final tan simple… – (murmuró el joven, quien miraba al tipo, con una expresión llena de odio, mientras su brazo izquierdo comenzó a brillar más fuerte que nunca) – desde ahora, hasta el final de tus días… sufrirás en tu alma, el dolor y la desdicha, de todos aquellos a quienes lastimaste… al final, no puedo perdonarte - (habiendo dicho esto, los tatuajes del azabache, comenzaron a rodear al hombre, quien aterrado, fue engullido por las marcas del joven, mientras la luz roja cegó a todos los presentes)

Al despejarse la luz, el hombre se encontraba ahora, mirando hacia la nada, mientras unos tatuajes negros estaban por todo su cuerpo, parecía estar en estado vegetal. A su vez, el azabache, cayó de rodillas completamente exhausto, mientras que su brazo izquierdo mostraba serias quemaduras, idénticas a los tatuajes. Esto preocupó enormemente a la peli violeta, quien se acercó al joven azabache, con la intención de ayudarlo, sin embargo, este se negó y con dificultad, se levantó, caminando hacia la puerta, caminando en dirección a la peli morado, quien seguía en el mismo lugar, en el que el joven le había dicho que se quedara. Al llegar con ella, el joven se derrumbó frente a la chica, quedando frente a ella, en la misma posición, para luego levantar su mano, acariciando su mejilla, mientras mostraba una radiante sonrisa.

- siento la demora… la pesadilla terminó, Sabrina… ya eres libre… – (susurró el joven, antes de desplomarse en suelo, inconsciente, mientras que la chica frente a él, lentamente comenzaba a volver a la vida, mientras las lágrimas caían de sus ojos, y comenzaba a llorar desconsoladamente, todo esto ante la mirada de Anabel, quien miraba la escena, con tristeza)

- si… la pesadilla ha terminado… – (susurró para sí misma, mientras varias lagrimas caían por sus ojos, para luego acercarse al azabache, y acariciar su cara) – gracias… Ash –

Después de eso el azabache, despertó poco antes de que llegaran los policías, sus pokemon bajaron al piso donde estaban, junto con los pokemon de Anabel, al llegar, se sorprendieron de cómo estaba todo el lugar, especialmente la condición del joven. Anabel, había vendado al joven, el cual estaba bastante lastimado, sin embargo, lo peor se lo llevó su brazo, sin embargo, él no le dio importancia, ya que quería irse antes de que llegaran los policías. Sin embargo, no tenía la intención de volver a la superficie, dado que ahí llegarían los policías. Por lo que buscó otro modo de salir de ahí.

- ¿Un submarino? – (preguntaron los pokemon, quienes miraron incrédulos al azabache, Anabel, que podía entender algo del lenguaje de los pokemon, también miraba confundida al azabache) - ¿Cómo sabes que hay un submarino?

- en realidad, utilicé la visión aural, para ver detrás de unos muebles en la habitación oculta, ahí pude ver otro pasillo, que conectaba a un puerto secreto… creo que ahí, hay un submarino – (respondió el azabache, levantándose con la ayuda de Charizard, mientras apuntaba a la habitación oculta, donde antes estaba el sujeto, para luego mirar a Anabel y Sabrina, esta última, parecía haber recobrado parte de sus sentidos, sin embargo, su mente todavía era un desastre) – chicas, creo que deberían quedarse… ahora están a salvo, deben ir con el resto de personas, para ser rescatadas…-

- pero Ash… ¿A dónde piensas ir?, estás lastimado, debes ver un médico – (comentó una preocupada Anabel)

- no te preocupes, soy fuerte… además, también están mis pokemon cuidándome – (respondió el azabache, con una gran sonrisa, pero eso no hacía sentir mejor a las jóvenes, quienes miraban preocupadas al azabache) – como sea, quédense con los policías, ya nadie les hará daño – (dicho esto, el joven comenzó a caminar acompañado de sus pokemon, mientras que la peli violeta, lo miraba irse, sin poder detenerlo, sin embargo se sorprendió, al ver a Sabrina, quien corrió detrás del joven para luego tomarlo del brazo, este la miró sorprendido, puesto que no esperaba eso) - ¿Sabrina? –

- … quiero ir…- (susurró la peli morada, mirando fijamente al azabache, quien la miró preocupado)

- Sabrina… no puedes, tu condición es demasiado frágil, sin contar, que al lugar al que voy es demasiado peligroso – (contestó el joven, tomando la mano de la chica, liberando su brazo, del agarre de la peli morado, mientras la miraba tristemente, sin embargo, ella abrazó fuertemente al joven) - ¡H-Hey, Sabrina, eso duele! -

- por favor… - (susurró la chica, mientras se aferraba al joven, buscando protección, mientras que la peli violeta la miraba sorprendida) – quiero enfrentar mis propios fantasmas… sin embargo, no puedo hacerlo sin ti… -

- Sabrina… (murmuró el azabache, mirando insistentemente a la peli violeta, buscando ayuda, quien desvió su mirada, nerviosa)

- sabes… creo que sería buena idea si va contigo… no sabemos cómo puede reaccionar si llega a casa, tal como está – (murmuró la peli violeta, mientras el azabache, soltaba un cansado suspiro)

- será un viaje duro… ¿Estás segura? – (preguntó el joven, mirando a la chica, está por su lado asintió afirmativamente) – bueno, en ese caso, vamos ahora…- (agregó, caminando hacia la habitación secreta, seguido por Sabrina, y por Anabel, ante esto el joven volvió a detenerse) – oye Anabel… ¿Por qué rayos nos sigues? -

- ¿Eh?, pues… yo también pensaba ir – (respondió la chica, mostrando una sonrisa alegre) – después de todo, mi habilidad puede ayudar en el tratamiento de Sabrina –

- …no - (susurró la peli morado, mirando a la peli violeta, con un poco de molesta)

- además, no sería justo que la lleves solo a ella… eso es favoritismo – (agregó Anabel, ignorando a la peli morando, quien se molestó por dicho comentario, así como el azabache, quien no podía creer esto)

- chicas… ¡Estas no son vacaciones, ¿saben?! – (gritó un molesto Ash, quien miraba como ambas ponían ojos de cachorro) - ¡¿Me están escuchando?! -

- Ash, realmente me molesta interrumpirlos… pero la policía ya llegó – (comentó Lucario, mirando a los 3 jóvenes, con suma indiferencia, mientras a sus espaldas, el resto de los pokemon del azabache, se reían disimuladamente)

- ¡Cómo sea!, ¡Nos vamos ahora! – (gritó un molesto azabache, para luego mirar a ambas chicas, quienes lo miraban felices) – será mejor que luego no se arrepientan… - (murmuró el azabache, para luego meter a todos sus pokemon, en sus pokeball, con la excepción de Pikachu, quien se subió en su hombro, como siempre)

__Fin Flash Back_

- después de eso… usamos el submarino en el interior de la base, para irnos sin ser detectados… también encontré a mis pokemon, los cuales estaban siendo estudiados en una de las habitaciones cercanas… - (comentó Sabrina, suspirando pesadamente, mientras mantenía los ojos cerrados) - Ash nos llevó a todos a Teselia, puesto que fue allá de donde esa piedra había salido, ya que resulta, que la que me habían obligado a llevar, no era más que una mera imitación… – (agregó, mostrando una mirada llena de desagrado, para luego fijarse en White, quien estaba llorando a cascadas, así como el resto de las presentes, excepto por Anabel, que desde varios minutos atrás ya tenía un mirada perpleja) - ¡¿Pero qué diablos les pasa?! –

- ¡Maldita Insensible! – (gritaron el grupo de chicas, con la excepción de Sabrina y Anabel, quienes las miraban con tic en ojo) - ¡¿Por qué nunca nos dijiste esto?! -

- ¡Por qué debería decirles esto!, ¡No es algo que me enorgullezca! – (gritó una molesta Sabrina, para luego mirar a la peli violeta, quien la miraba nerviosa) – como si no fuera suficiente con que tú lo sepas… sería mejor que solo Red lo supiera… -

- ¡Oye!, ¡¿Qué quisiste decir con eso? – (gritó una molesta Anabel)

Mientras una gran cantidad de gritos llenaban el lugar, N entró a la sala, ignorando todo el griterío de las miembros femeninas del grupo, para luego tocar una campañilla, que logró calmar a las chicas, al mismo tiempo que llamaba su atención. Cabe destacar, que el joven llevaba un delantal de cocina, mientras llevaba un cucharon en su mano.

- chicas, ya está lista la cena, ¿Quieren ir por los chicos? – (comentó N, quien miraba sonriente a las jóvenes)

- claro, pero… ¿No crees que necesitaran algo de tiempo antes de volver? – (preguntó Crystal, mirando de reojo a Platinum, quien ignoraba todo a su alrededor)

- bueno, en ese caso… Anabel puede encargarse – (comentó el joven, con la misma imborrable sonrisa) – de todas formas, ¿Dónde están los chicos? – (preguntó esta vez, mirando preocupado a la puerta, de donde salió un alterado Black, quien respiraba agitadamente, ante la vista de todos) - ¿Black?, ¿Sucedió algo? –

- ¡Ryota nos encontró de camino a la cima, luego nos atrapó y nos lanzó por un risco!, ¡Si no fuera, porque Charizard estaba volando cerca, no me hubiera salvado! – (comentó el joven, recién llegado, mientras recuperaba el aliento)

- ¿Y los demás chicos? – (preguntó N, mirando curioso al joven)

- ¿Eh?, creo que cayeron por el risco… no fueron tan rápidos, como yo – (respondió el joven, creando un incómodo silencio en la habitación)

- ya veo… llegaran tarde…- (comentó el peli verde, sorprendiendo a White, por la gran indiferencia que tenían ambos, así como el resto de chicas, que solo suspiraron)

- e-esto… chicos… ¿Qué pasará con los demás? – (preguntó una nerviosa White)

- de seguro vuelven más tarde, o mañana, no te preocupes…- (comentó una despreocupada Blue)

- cierto… si fueran a morir por algo como eso, no tendría sentido que sean capaces de seguir a Red… - (respondió Crystal, con una sonrisa)

- y-ya veo… - (murmuró una perpleja White, mirando momentáneamente al joven castaño, quien estaba sentándose en la mesa, listo para comer) – o-oye Black, ¿Por qué decidiste dejar el puesto, como sucesor de Mirto? –

- ¿Eh?, ¿Ese puesto?, ¿Cómo lo sabes? – (preguntó un confundido Black, mirando curioso a la chica) - ¿Eres… de Teselia? –

- sí, lo soy… es por eso que me lo preguntaba – (respondió la chica, mirando seriamente al entrenador, quien solo meditó durante unos minutos, antes de responder)

- porque era débil… demasiado débil e inexperto, para convertirme en campeón - (contestó Black, mirando seriamente a la chica) – eso fue lo que aprendí, al pelear contra Red…-

- ¿Contra Ash? – (preguntó confundida White, mientras tomaba asiento frente al castaño)

- si… en ese tiempo, el Team Rocket, había invadido una gran parte de la Región, debido a unas investigaciones que estaba haciendo, me uní temporalmente con el Team Plasma, para poder detener el avance que tenía el Team Rocket, no es como si me llevara bien con ellos, pero ambos consideramos, que la amenaza que representaba el Team Rocket, era demasiado alta, como para ignorarla – (comentó el joven, mientras los demás miembros, llegaban uno a uno, a la mesa) – en una de las ciudades, logré encontrar a unos miembros del Team Rocket, así que los seguí… y en medio del combate, me encontré a Red… y me dio una paliza –

- ¿Qué? – (pregunto una confundida White)

_Flash Back_

En medio de un valle, se encontraban unos aterrados miembros del Team Rocket, mientras eran rodeados, por un lado, por el castaño, y por el otro al azabache, ambos se miraban fijamente el uno al otro, para luego liberar cada uno, a sus respectivos pokemon.

- realmente eres molesto… - (comentó el azabache, con Lucario, Vee y Pikachu, a su lado) – no te pongas en nuestro camino, no sabes de lo que son capaces estos tipos…-

- no me creas idiota, ¡¿Quién eres, y por qué estás aquí?! – (preguntó un molesto Black, con su Emboar, su Braviary y su Musharna, acompañándolo)

- mi nombre es Red, y soy el hombre que cambiará este podrido mundo – (contestó el azabache, sorprendiendo en gran medida a Black, que lo miraba impactado)

- e-eres… ¿Eres un idiota? – (preguntó Black, mirando con pena al azabache, quien miró al castaño, con una vena marcada en la frente) – ya no eres un mocoso, deja de creerte un héroe… y vete a casa, antes de que me moleste… -

- ok, es todo… voy a hacerte llorar – (murmuró el azabache, mientras adquiría unos peligrosos ojos rojos, mientras mostraba una salvaje sonrisa, mientras liberaba al resto de sus pokemon) – bueno, chicos… denle una lección al mocoso –

_Fin Flash Back_

- peleamos con nuestros 6 pokemon, en batallas de 1 vs 1… y el bastardo me dio una paliza en todas las batallas… fue una derrota aplastante - (relató Black, con una triste sonrisa) – después, cuando decidió llevarse a los miembros del Team Rocket, intenté detenerlo… me dejo inconsciente y envuelto en una caja de regalo, en frente de un Centro Pokemon…-

- ¿Eh?, espera… entonces, ¿Cuándo te uniste a Crimson Wings? – (preguntó una confundida White, mirando curiosa al castaño)

- bueno… no fue hasta mucho tiempo después, cuando nos unimos, para lanzar un golpe a gran escala, sobre las bases restantes del Team Rocket, recuerdo que en ese entonces Blue y Yellow, ya estaban con Red, también Sabrina, N y Anabel… recuerdo que mientras el Team Pasma atacaba el resto de las bases menores, nosotros 6 nos infiltramos en la base principal… aunque Red, se separó de nosotros en un instante, en el que no veíamos… recuerdo que Blue y Sabrina, se pelearon por quien ir a buscarlo-

- y-ya veo… - (susurró la castaña, quien luego miró a N, quien estaba trayendo consigo, una olla de gran tamaño) - ¿Y tú N, cuando te uniste? –

- ¿Eh?, ¿Yo? – (preguntó el peli verde, apuntándose a sí mismo, mientras repartía los platos para cada uno) – bueno, en realidad, yo ya había conocido a Ash en el pasado, así que cuando supe a lo que se dedicaba, decidí seguirlo, además… se podría decir, que Ash y yo tenemos cierto objetivo en común… --

- ¿Objetivo en común? – (preguntó la castaña, mientras que el joven, la miraba sonriente)

- en realidad no es mucho, solo queremos un mundo mejor… así que cuando lo encontré, le pregunté si podía unirme… es todo – (respondió N, mirando tranquilamente a la chica, para luego comenzar a repartir la comida)

- ya veo… je, je, creí que se trataba de otra historia, donde Ash hacía alguna locura o algo así – (comentó White, riendo nerviosamente, mientras comenzaba a comer)

- bueno, la llegada de N al grupo, fue una de las más calmadas – (comentó Blue, comiendo tranquilamente)

- es cierto, es muy aburrido… - (comentó Platinum, mirando al peli verde, con una expresión aburrida)

- bueno, en realidad no importa… importa, todos tenemos nuestras razones, para estar en el grupo- (comentó Anabel, mirando directamente a N, quien sonrió por el comentario)

_Flash Back_

En un gran bosque, se encontraban 2 jóvenes, quienes se miraba fijamente el uno, al otro, por un lado, Ash, y por el otro, N. Ambos mantenían una actitud serena, mientras que unos extraños tatuajes, comenzaron a rondar el brazo izquierdo del azabache, así como otros tatuajes, parecido a alas doradas, aparecían en su espalda. Sin embargo, no fue únicamente el azabache, quien mostraba esto, N comenzó a crear unos tatuajes negros, cerca de su cara, así como su cabello.

- somos lo mismo, Ash… - (susurró N, mirando amablemente al azabache, quien luego de unos momentos, dejó de emitir sus tatuajes) - ¿Qué sucede? –

- no puedo aceptarlo, yo… ¡No soy una marioneta! – (gritó un molesto Ash, mientras se retiraba) – yo, soy yo… no pienso permitir, que ellos me manipulen de esta manera…-

- Ash… esto no es una maldición… - (susurró N, cerrando los ojos lentamente, desapareciendo sus marcas) – solo es un regalo…-

_Fin Flash Back_

N abrió lentamente sus ojos, mirando como todos comían animadamente, para él, esto fue como una imagen de ensueño. Estuvo un momento mirando a los jóvenes, para luego mirar a su propio plato, mientras recordaba, la primera vez que vio al azabache.

- somos lo mismo Ash… debes de darte cuenta, antes de que sea tarde…- (pensó el peli verde, para comenzar a comer su plato)

El grupo comió tranquilamente, luego hablaron de otras cosas, antes de ir a dormir. Los otros 4 miembros del grupo, llegaron varias horas después, luego de subir el Mt. Silver, desde el principio, luego de que cierto peli blanco, los lanzara de un risco. Ni siquiera comieron, solo se desplomaron inconscientes en la sala.

Por otro lado, de vuelta con el azabache, este se encontraba frente a Sir Aaron, mientras este lo miraba fijamente. Luego de un par de explicaciones, el azabache inclinó la cabeza, mirando fijamente al guardián legendario. Este por su parte solo suspiró cansado, mientras se sacaba su sombrero y comenzaba rascarse su cabeza.

- sabes lo que ocasionará eso, en tu cuerpo, ¿no? – (preguntó Sir Aaron, mirando preocupado al azabache)

- lo sé… pero no puedo seguir dependiendo de este poder… me niego a aceptar ese pacto, como humano… me niego a seguir sus órdenes – (murmuró el azabache, quien se levantó, mostrándole una mirada determinada al guardián)

- ya veo… pero, sabes que esto puede acortar tu esperanza de vida, ¿no? – (preguntó el guardián legendario)

- entiendo los riesgos, también lo que puedo perder… pero necesito el poder… para proteger a todos los que amo, y si el costo, es ir al mismo infierno… estoy dispuesto a acéptalo con gusto - (afirmó el azabache, mirando fijamente a Sir Aaron)

- vaya idiota…- (murmuró el guardián, para luego levantarse, al mismo tiempo que un gigantesco emblema, aparecía en los pies del azabache) – entonces… bienvenido, al infierno… -

Una luz azul cubrió todo el lugar, cubriendo tanto al azabache, como al guardián, quienes desparecieron, así como todo el lugar a su alrededor. Antes de desaparecer, se podía ver a ambos guardianes, sonriendo enormemente, mientras los ojos de ambos cambiaban de color, los del azabache a rojo, y los del guardián a color dorado, con bordes azules.

- sin duda… eres igual a tu padre, Ash… - (susurró Sir Aaron, con una sonrisa marcada en su cara)

El tiempo estimado para el comienzo del Torneo Fire Blast, ha terminado, así como las preparaciones de todos los entrenadores. En las inmediaciones de la Meseta Añil, se había formado un gran festival, en donde cientos de miles de personas, estaban reunidas para ver los artículos, comidas y productos pokemon. Todo el lugar era un espectáculo, destinado a celebrar la ceremonia de apertura, la cual se desarrollaría en unas cuantas horas, a media noche.

Las televisoras de todo el mundo, se estaban preparando, para exponer al futuro, mejor entrenador del mundo. Varios periodistas, estaban ansiosos, entrevistando a los participantes, entre los cuales, existen unos más conocidos que otros. Entre los más reconocidos, estaban aquellos que han ganado, al menos, una liga pokemon. Paul, Barry, Trip, Richie, Tobias… estos nombres, eran especialmente buscados por aficionados y periodistas. Pero los Campeones, eran quienes se llevaban todos los honores, siendo ellos los máximos exponentes, de cada región. Iris, algunos miembros de la élite 4, y los líderes de gimnasio, fueron otro evento a considerar. Las listas de apuestas, estaban completamente llenas, nadie quería perderse el torneo.

Mientras la hora para el inicio del Torneo, se acercaba, en el Mt. Silver, cierto Azabache, salía lentamente al exterior, luego de una larga temporada, en el interior del monte. El aire helado, lleno sus pulmones, mientras veía en el horizonte, una vista hermosa del cielo atardeciendo, esto lo llenó de energía. Mientras tanto, sus pokemon, lo miraban con curiosidad, mientras esperaban sus órdenes.

- me parece que me demoré un poco más de lo debido… - (murmuró el azabache, estirando sus brazos, para luego mirar a sus pokemon, que lo miraban ansiosos) – bueno chicos… es hora de demostrarle al mundo entero, ¡¡Quién es el mejor entrenador de este mundo!! -

CONTINUARA…

Izumi Sakai
De lo mejor. Sin duda el mejor recuerdo es el de Sabrina, aunque las demás s enamoraron de Ash, Sabrina sufrió más mentalmente a diferencia de Yellow o Blue. Crystal s nota que no le importan los chicos si no es Ash o sus hermanas. Bueno, nos vemos luego.

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Es genial volver a leer esto, las historias más interesantes para mi fueron las de Anabel y sabrina. Espero con ansias el proximo capitulo.

¡¡¡Buena Suerte!!!

¡Transformando mi entorno!
Las continuaciones estuvieron geniales, de lo mejor realmente. Estuve un buen rato leyendo desde donde me quedé y esta historia sigue siendo muy atrayente como desde la primera vez que me la encontré, te felicito brother.
Me agrado mucho que hayas explicado el pasado de cada miembro de "Crimson Wings" y como se unieron al azabache en su búsqueda de cambiar este "Podrido mundo" como menciona "Ash/Red". El torneo lo estuve esperando desde hace mucho y al fin va a llegar, ¡rayos!, definitivamente el sábado voy a estar por aquí conectado para dejarte el respectivo comentario.
Eso es todo, un saludo y nos vemos en la próxima.

Hola a todos, aquí cumpliendo con la cuota semanal, espero que lo disfruten

Capitulo 26: “Gran apertura”

El cielo, poco a poco, iba tiñéndose de rojo, mientras las personas iban caminando de un lugar a otro, preparando sus puestos de comida y de juegos, siendo la antesala del gran torneo que iniciaría en un par de horas. Entre esos puestos cierta peli celeste, se divertía mientras arrastraba a un par de jóvenes, quienes llevaban varias cosas encima, mostrando una cara de completo cansancio. Detrás de ellos se movían otro par de jóvenes, uno con un pañuelo y otro con una boina, miraban divertidos la escena, antes de que varias cosas les cayeran encima, gracias a cierta peli plateada, quien los miraba con una siniestra sonrisa.

Al otro lado de la ciudad, en el interior de una bodega, una peli morado y otra peli violeta, estaban ordenando la habitación, mientras cierta castaña estaba concentrada, mientras veía la pantalla de un pc. A su vez, un peli verde y un castaño, vigilaban la entrada de la bodega, mientras llevaban un puesto de comida, al frente de esta. Por otro lado, una pequeña rubia y una castaña, caminaban animadamente, frente al estadio donde en un par de horas se celebraría la inauguración del torneo. Poco a poco, la gente iba reuniéndose, cosa que causaba gran nerviosismo en la castaña.

- s-son muchas personas… - (murmuró una nerviosa White, mientras miraba todas las personas que iban circulado hacia las entradas, cosa que llamó la atención de Yellow, quien dirigió la vista hacia donde miraba la castaña, encontrándole razón) - ¿C-Crees que todo irá bien? –

- b-bueno… todos somos fuertes, así que no creo que haya mucho problema…- (murmuró la pequeña, no muy convencida de sus palabras)

- p-pero Ash no despertó para cuando terminamos los preparativos… sin él, el plan no tiene mucho sentido- (comentó la castaña)

- ¡Red aparecerá! – (afirmó la rubia, llamando la atención de la castaña) - y-y bueno… Blue no dejará que todo esté perdido-

- eso es cierto… ¡Sí!, ¡Tienes razón! – (se dijo White a sí misma, mientras sonreía animadamente)

Ambas chicas hablaban animadamente entre ellas, hasta que notaron, que un gran grupo de personas, se reunieron en torno a una, de las entradas al edificio, causando una gran duda en ellas, quienes se acercaron interesadas. Al llegar con el grupo, se dieron cuenta que se trataban de unos reporteros, quienes entrevistaban animadamente, a un joven peli morado, el cuál los miraba con desagrado y fastidio. Este vestía una camisa negra, debajo de una chaqueta de color azul oscuro, con plateado, junto a unos pantalones negros, haciendo juego con unas botas de color gris. Todo el mundo miraba al joven, con una mezcla de admiración y respeto, contrarios a la actitud del joven, quien los ignoraba olímpicamente.

- n-no puedes ser…. ¡E-Es…!, ¡Es Paul! – (gritó una impresionada White, llamando la atención de la pequeña, que la miró confundida)

- ¿Paul?, ¿Es famoso? – (pregunto una inocente Yellow, mirando curiosa a la castaña)

- ¡¿Qué no lo conoces?! – (gritó una impresionada White, sacando de su mochila varias revistas y otros productos, en los que aparecía la cara del peli morado) - ¡Desde su gran debut en la liga pokemon de Sinnoh, donde perdió inesperadamente la competencia, entró en un frenesí de victorias a través de varias competencias muy importantes!, ¡También ha ganado las ligas pokemon de Jotho, Hoenn y Sinnoh, donde realizó la revancha que en el pasado no pudo realizar!, ¡También ganó un de los puestos en la élite 4, luego de vencerlos!… ¡Dentro del ranking mundial de entrenadores, él ocupa el puesto 12°, muchos piensan el él, como el futuro sucesor de Cynthia! –

- y-ya veo… - (murmuró la pequeña, quien quedó mareada luego de tanta información, mientras que la castaña miraba emocionada al joven) - ¿Será que a White le gusta ese joven? – (se preguntó a sí misma la rubia, sacando a la castaña de sus pensamientos)

- gustarme… ¿Estás loca? – (preguntó una molesta White, confundiendo enormemente a la pequeña rubia) – como entrenador, lo respeto, incluso puedes decir que lo admiro… sin embargo, como persona… creo que es un tanto antisocial – (respondió, mirando tranquilamente a la rubia) – yo admiro a aquellos entrenadores, que se han esforzado para llegar al nivel en que están… es por eso que me sorprendió, que ustedes siguieran a Ash… realmente, es muy fuerte, ¿no? -

- White… a ti te gusta Red, ¿no? – (comentó la pequeña, sonrojando furiosamente a la castaña, quien comenzó a moverse nerviosa)

- ¡N-No me gusta! – (gritó una sonrojada White, ganándose una divertida risa, por parte de la pequeña) - ¡No te rías! –

Alejadas de ellas, otro grupo de chicas, se encontraba descansando en una banca, cercana a un parque, esperando pacientemente a un grupo de chicos los cuales, caminaban dificultosamente cargando varias bolsas con ellos. Para cuando llegaron ellos, todos se derrumbaron en la mesa frente a ellas, mientras recuperaban el aire. Las chicas, por su lado pidieron un jugo a un camarero, mientras la peli celeste sacaba una libreta, con varios apuntes en ella.

- no tiene sentido… hay muchas personas, no podemos rastrearlos a todos – (murmuró una molesta Crystal, anotando varios nombres en la libreta)

- sí, desde un principio esta misión no tenía mucho sentido… - (comentó Platinum, mientras miraba a los cansados chicos) – oigan, se aseguraron de poner las cámaras, donde Blue le dijo, ¿cierto? –

- por supuesto… pero, en serio… ¿Saben lo difícil que es plantar cámaras, por todo el jodido lugar, mientras cargamos todas sus compras? – (preguntó un molesto Gold, mientras indicaba la montaña de bolsas, a espaldas de las jóvenes)

- no molestes Gold… Silver, Ruby y Diamond no se quejan – (comentó Crystal, sacando su comunicador, luego de servirles una bebida a cada uno) – hey, Blue~ ya terminamos~ –

- sí, lo sé… lo veo desde acá – (contestó la castaña, desde el otro lado del comunicador) - ¿Y bien, tienes lo que te pedí? –

- sí… acá lo tengo – (murmuró una cansada Crystal, mientras tomaba la libreta en su mano) – hay un total de 23 individuos, que cumplen con tus expectativas… -

- ya veo… entonces será mejor que se apuren, Black ya partió hacía el estadio – (comentó una desinteresada Blue, sorprendiendo bastante a los jóvenes) – Crystal y Platinum, regresen de inmediato, los otros vayan al estadio, ahora… y asegúrense de que nadie los siga, solo como precaución –

- bien… - (comentó una cansada Crystal, cortando la comunicación, para luego suspirar) – bueno chicos, ya oyeron… lleven las compras a la base, y luego vayan al torneo –

- hey, estoy seguro de que esa no era la orden – (murmuró un molesto Gold, seguido del resto de los chicos, sin embargo, todos se callaron, luego de una mirada fulminante, por parte de las chicas)

- solo vayan… además, no tienen a todos sus pokemon consigo, ¿no? – (comentó una sonriente Platinum, mientras la peli celeste, asentía divertida)

En el interior de la bodega, Blue suspiraba pesadamente, mientras N le entregaba una bebida a ella y las otras chicas. El lugar estaba repleto de cables, mientras se podían ver varias pantallas, en las que se veían varías imágenes del sector. La castaña se estiró cansadamente, mientras tomaba un mapa y comenzaba a anotar algunas cosas en su libreta, ante esto, Sabrina se acercó curiosa, mientras se tomaba la bebida.

- oye, no lo entiendo… ¿Cuál era el significado, de lo que le mandaste a hacer a Crystal? – (preguntó la peli morado, llamando la atención de la castaña) – si quieres saber quiénes son nuestros posibles enemigos, ¿no deberíamos estar buscando cerca del torneo? –

- las probabilidades, de que varios de nuestros enemigos, estén entre los participantes y el público del campeonato, son enormes… es prácticamente seguro, que ellos se infiltraran en la inauguración, por eso no me interesa – (comentó la castaña, confundiendo enormemente a la líder de gimnasio) – si hay o no, enemigos en el torneo, no lo sabremos, hasta que el espectáculo haya empezado… por ello, no estoy interesada en esos soldados de primera línea, que de seguro son una distracción… para el verdadero golpe-

- ¿El verdadero golpe? – (preguntó una curiosa Anabel, quien se acercó, luego de escuchar la conversación)

- el torneo en sí, se divide en 5 días esenciales… el primer día, la inauguración, son presentados los participantes y el torneo… el segundo y tercer día, comienzan las preliminares… de 100 participantes, 20 por cada región, deben quedar 2, de cada una, dando un total de 10 personas que pasan a la segunda fase… el cuarto día, los campeones y Red, se unirán a la competencia… dando un total de 16 participantes, es ahí, donde el torneo recién comienza… -

- espera un momento – (alegó una confundida Sabrina, quien miraba molesta a la castaña) - ¿Por qué Red debe integrarse el cuarto día?, ¿No se supone, que entraría como cualquier otro entrenador? –

- por lo visto, el campeón Lance, quiere que Red sea considerado como uno de los campeones… tal parece, que Red le dio una gran primera impresión al campeón, luego de vencerlo en esa batalla en el Mt. Silver – (respondió Blue, mientras seguía anotando cosas en su libreta) – los otros campeones no estuvieron en contra, al parecer les gustó la idea… aunque claro, esta información es confidencial, solo unas muy pocas personas saben de esto… entre ellas, la sucesora de Mirto, y amiga de Black… Iris-

- y-ya veo… - (murmuraron ambas chicas, mirando nerviosas a la castaña, mientras unas gotas caían por su nuca) - ¿Dé dónde rayos saca tanta información? – (pensaron ambas)

- como sea, siguiendo con el tema principal… el cuarto y quinto día, son días críticos, por así decirlo… antes de eso, dudo que vayan a comenzar un movimiento innecesario, no les conviene y más, cuando las estrellas de la jornada, son los 5 campeones reunidos, junto a cierto idiota, destructor de organizaciones malignas… entre ellos, hacen una perfecta reunión, de personas que pueden destruir sus planes – (comentó la castaña, que dejaba de escribir, para luego mirar a ambas chicas, preocupada) – ese estadio se convertirá en un campo de batalla, entre los entrenadores más fuertes de mundo, y los bastardos que quieren apoderarse del mismo –

- ¿Pero entonces, no será mejor reforzar las medidas de seguridad en el estadio? – (preguntó una preocupada Anabel)

- Red se encargará de joder a cualquier enemigo adentro, además los campeones, los chicos, los demás participantes y blanca nieves, están con él… de por sí, ya son un grupo con un gran poder ofensivo, por lo que no hay que preocuparse, más que por la toma de rehenes, que es uno de los puntos más preocupantes… pero confío, en que Red encontrará una forma de acabarlos – (respondió Blue, para luego apuntar al mapa de la ciudad, en el cual estaban marcados varios puntos, con lápiz rojo) – el problema real, son las fuerzas que vengan desde fuera, las cuales, estoy segura, intentarán entrar en la ciudad, en medio de la conmoción, que se formará en el estado… y estoy un 85% segura, de que dichas fuerzas están trabajando junto a algunos comerciantes -

- ¿Por qué crees eso? – (preguntó Sabrina, mirando curiosa a la castaña) – si fueran a lanzar un ataque, lo más lógico sería tener contactos, con las fuerzas de seguridad, ¿no? –

- los campeones planearon muy bien la seguridad, dejando a la policía de lado, hay un total de 150 guardias, los cuales se turnan cada día, para trabajar un día en el torneo… son elegidos 30 de ellos, por día, y salen elegidos por medio de azar, por lo que no les es posible asegurar un ataque programado, puesto que les es imposible coordinarse – (respondió Blue, mirando calmadamente a la peli morado) – y como medida de seguridad, he puesto a alguien perfecto como nuestro espía adentro –

- ¿A quién? – (preguntaron ambas, causando que la castaña, mostrara una siniestra sonrisa)

- al Blanca Nieves – (respondió la chica, con una sonrisa, mientras las otras palidecían) – él es en realidad, un gran espía… estoy segura de que ningún idiota, será capaz de pasar por sobre su análisis, por lo que si hay algún traidor ahí… él debería hacerse cargo –

- y-ya veo… - (murmuraron ambas, mirando a la chica con un tic en el ojo)

- como sea, el interior está asegurado, por así decirlo… pero el exterior es un problema – (comentó la castaña, mientras se estiraba, mostrando un gran cansancio, para luego apuntar al mapa nuevamente, solo que esta vez a unos puntos azules) – la gran afluencia de personas llegaron recién hace 3 días, cuando el festival fue abierto… sin embargo, para los comerciantes, cuyo deber era patrocinar y vender sus mercancías, antes de la inauguración del torneo, estos 3 días son esenciales… por lo que para ellos, se les permitió la entrada a la Meseta Añil, mucho antes que al resto de personas, cerca de 2 semanas antes, siendo un total de 100 puestos, ellos ya estaban moviendo sus productos a este lugar… esperando ansiosos el inicio de este, mientras los organizadores los movilizaban, nosotros también estábamos, por si se les olvidaba –

- lo sé, lo recuerdo… - (murmuró una molesta Sabrina, mientras suspiraba cansada) – N, Crystal, tú y yo, fuimos a promocionar este, supuesto local de comidas, representando a un exitoso restaurant, de quien sabe dónde… debemos agradecer que N, es un experto chef… -

- bueno dejando eso de lado… mandé a Crystal y a Platinum por separado, con el fin de recopilar información, desde 2 perspectivas distintas, una como una compañera/rival de negocios, y otra como una acaudalada y bella clienta, que serviría tanto como novia, como futura inversionista… los chicos, por su lado, debían actuar como unos extras, mientras instalaban las cámaras por todos los lugares posibles, en especial, en los locales en los que sospechamos – (comentó la castaña, antes de ser interrumpida por la peli violeta)

- pero entonces, ¿Por qué les dijiste a las chicas, que buscan personas, excesivamente normales y sinceras? - (preguntó una confundida Anabel) – si querías buscar a quienes mentían, entonces deberías buscar a aquellos que mientan, ¿no? –

- bueno, es porque no quería encontrar a quienes mienten, precisamente – (respondió la castaña, confundiendo a las jóvenes) – lo que quería encontrar… son malos comerciantes – (agregó, mostrando una sonrisa zorruna) – lo que busco, no son mentirosos, ya que… todos los comerciantes, con un mínimo de inteligencia, son tramposos, por lo que si vas a buscar a uno en específico, es una pérdida de tiempo… si en un evento de escala mundial, las grandes empresas llegaran a emplear comerciantes honestos, sus productos caerían ante aquellos, quienes pueden “adornar” sus productos, por lo que dudo mucho, que ellos se arriesguen a mandar a novatos en este negocio… Crystal, por su lado, logró contar 23 individuos, que cumplían con las condiciones ya dichas –

- ¿Pero… 23 no es mucho? – (preguntó Sabrina, mirando preocupada a la castaña, quien volvió a sonreír siniestramente)

- oh, eso… bueno, es cierto, que 23 individuos es mucho, como para investigar, ¿no?... sin embargo, de ellos, solo 4 son realmente sospechosos – (comentó la castaña, mientras tomaba el mapa, marcando cuidadosamente 4 puestos, de color rojo, siendo cada uno, los que se encontraban en los extremos, norte, sur, este y oeste, de la ciudad) – ¿Ven cierto patrón en estos 4? –

- son los más cercanos a las entradas, de la ciudad… - (murmuró una asombrada Anabel, mirando dichos puntos en el mapa) - ¿Pero no es muy apresurado, el juzgarlos por algo tan trivial? –

- es cierto, es una suposición… - (comentó Sabrina, mirando no muy convencida el plan)

- ¿Tú crees? – (pregunto Blue, con una mirada inocente, molestando a la peli morado, sin embargo, antes de que se iniciara una pelea, las puertas de la bodega se abrieron dejando pasar a los jóvenes, quienes estaban cargados de bolsas, mientras las chicas se sentaban, junto a las que ya estaban en el interior) – oh, Crystal… ¿Tienes lo que te pedí? –

- ¿Eh?... ah, te refieres a eso – (respondió la chica, mientras buscaba entre las cosas que habían traído, sacando unas cajas que luego se las dio a la castaña) – toma, estas eran las que querías… -

- gracias – (agradeció la chica, tomando las cajas, para luego inspeccionarlas cuidadosamente, ante la vista de los presentes, luego de unos minutos, la chica solo sonrió zorrunamente) – je, como pensaba… solo son productos de tercera – (agregó la chica, soltando las cajas, cayendo en el piso sin cuidado alguno)

- ¡Oye, Blue!, ¡Eso costó! – (gritó una molesta Crystal, tomando una de las Lujo Ball, que se habían caído, para luego ver como sobresalía una parte roja) – ¿Eh?... ¿E-Es una pokeball… normal? –

- tú lo has dicho… - (comentó una sonriente Blue) - ¿Cuál es el propósito, de vender mercancía de tercera, en un gran evento como este?, ¿Cuál es el propósito, de instalarte a las afueras de la ciudad, siendo que el punto de mejor venta, es la parte más cercana al estadio?, ¿Por qué rechazarían, las invitaciones de 2 bellas y exitosas chicas?... damas y caballeros, tenemos a nuestros espías enemigos -

- ¡Ooohhhh! – (exclamaron todos los presentes, mientras le aplaudían a la chica)

- bueno, bueno… hay otras razones, que me hacen sospechar de ellos, pero eso solo son aspectos técnicos… como sea, dejando eso de lado – (murmuró la chica, para luego mirar a los chicos recién llegados) - ¿Ustedes no deberían estar en el estadio? –

- ¿Eh? – (preguntaron unos confundidos chicos, para luego mirar el reloj, a un costado de la habitación, palideciendo de inmediato) - ¡Se nos hizo tarde! – (gritaron, para luego salir corriendo del lugar)

- idiotas… - (murmuró Blue, para luego caer cansadamente en el sofá, mientras suspiraba) – sin embargo, no tengo derecho a decir nada… yo también lo soy –

- ¿Eh?... pero, ¿qué dices?, ya lograste descifrar el paradero de nuestros enemigos, ya hemos avanzado bastante en el plan, así que… – (comentó la peli violeta, tratando de animar a la castaña, pero antes de que siguiera hablando, la misma Blue, la hizo callar)

- solo estoy viendo el plan, desde el mejor desarrollo posible… y muy probablemente, dudo que vaya a ir todo de acuerdo al plan…- (comentó la castaña, mirando en el pc, varios informes de ella, para luego levantarse y dirigirse al mapa nuevamente) – si monstruos como Red, aparecen… dudo que podamos defendernos siquiera… y llegados a ese punto, solo Red o el Blanca Nieves, podrán hacer algo al respecto… llegados a ese punto, este lugar se convertirá en un infierno… -

- Blue… - (murmuró Crystal, mirando preocupada a la joven)

- ese idiota… mira que solo darme 2 semanas para completar esto – (murmuró una molesta Blue, para luego suspirar por última vez, y volverse a las chicas) – como sea, ya luego pensaremos en eso, por ahora todas a sus puestos… -

- Blue, sobre eso… no quiero usar esto – (comentó Platinum, mostrando un traje de sirvienta, con unas orejas y manos de Lopunny)

- silencio, es todo por el negocio – (comentó una sonriente Blue, mientras unos ojos con signo de dinero, aparecían en sus ojos)

- es cierto… además te vez linda – (murmuraron unas divertidas Crystal, Anabel y Sabrina, quienes miraban con borla a la peli plateada, sin embargo, una llamada de Blue, las hizo callar, al instante)

- ¿De qué hablan?, ustedes también se cambiarán – (comento una sonriente Blue, mostrando un traje de Mareep, para Crystal, uno de Delcatty, para Anabel y uno de Mew para Sabrina, todos como trajes de sirvientas) – ahora, vayan a trabajar –

- ¡¿Qué?! – (gritaron unas aterradas chicas, mientras miraban los atuendos, pero la castaña solo ignoró esto, mientras sacaba un traje de Pikachu, y otro de Serperior)

- es una lástima, que las 2 hayan decidido participar en el torneo…- (murmuró Blue, sin saber, que en ese preciso momento, las 2 mencionadas, temblaron preocupadas, sin saber que pasaba)

Mientras tanto, en un lugar dentro del estadio, los campeones se hallaban reunidos, mientras vigilaban las últimas preparaciones antes del inicio del torneo. Los 5 se encontraban vestidos de gala, mientras cada uno ensayaba su respectivo discurso, en eso Iris, quien se hallaba nerviosa, a un lado de ellos, se alejó de ahí, caminando hacia la tribuna, buscando calmarse de alguna manera. Iba tan sumida en sus pensamientos, que no notó cuando unas chicas, la llamaban a distancia, solo las notó hasta que una la abrazó por la espalda, sorprendiéndola enormemente.

- ¡Iris, despierta! – (gritó una molesta Dawn, agitando a la chica, mientras la movía de un lado a otro)

- ¡Dawn, ya basta! – (gritó una mareada Iris, que trataba de zafarse del agarre de la peli azul)

- es tú culpa, por no responder… te hemos llamado por 5 minutos – (comentó una divertida Misty, observando como la cara de la futura campeona, se volvía verde) – Dawn, creo que deberías parar… es peligroso seguir –

- está bien… - (comentó la peli azul, soltando a la peli morado, quien se derrumbó en el suelo, cansada)

- hey, Iris… se te cayó esto – (comentó una preocupada May, acercándose con unos papeles, que la morena había estado llevando)

- ¿Eh?... ¡Ah!, ¡Gracias! – (gritó la morena, tomando los papeles, mientras suspiraba ya más tranquila, para luego mirar a las chicas frente a ella) - ¿Chicas qué hacen acá? -

- bueno, supimos que ibas a convertirte en la próxima campeona de Teselia, así que vinimos a verte, sin embargo, no nos querían dejar pasar… pero Cynthia nos vio y dejó pasar… creo que estaba preocupada por ti – (comentó una preocupada Dawn, llamando la atención de la morena)

- ya veo… - (murmuró Iris, mientras miraba la vista dada por la tribuna, dejando salir un cansado suspiro) – no estoy segura… si seré capaz de cumplir las expectativas que tienen en mí, como campeona –

- ¿Huh?, ¿Es en serio? – (preguntaron las chicas, mirando molestas a la morena, quien solo se sorprendió, por la actitud de ella) - ¿Solo es eso? –

- ¡¿Cómo, sí es solo eso?!, ¡Seré la representante de toda una región!, ¡Es un cargo de extremadamente importante!, ¡Si me equivoco en algo, ¿Cómo podré disculparme?! – (gritó una alterada Iris, mientras respiraba fuertemente, entrando en pánico, sin embargo, Dawn la calló de una simple cachetada, sorprendiendo a la morena)

- sé perfectamente que es puesto, increíblemente importante… pero, ¿Realmente importa preocuparse por las apariencias? – (preguntó una molesta Dawn, quien luego puso una mano, en el hombro de la joven) – digo, por favor, mira a los actuales campeones, por dios… Lance es un creído, Steven un excéntrico, Wallace… bueno, Wallace… Cynthia, es bastante despistada, y Mirto, a quien tú vas a suceder… es un vagabundo pervertido – (agregó, susurrando siniestramente lo último) – como puedes ver, ninguno es perfecto -

- Dawn tiene razón, hemos visto todo lo que te has esforzado, para poder llegar hasta donde has llegado, por lo que no deberías despreciarte a ti misma – (comentó Misty, mirando sonriente a la morena)

- eso es cierto Iris, solo debes ser tú misma… bueno, pero tampoco exageres y te conviertas en una sucesora total, de Mirto – (comentó May, sonriendo nerviosamente, ante las miradas molestas de Misty y Dawn) – al final, solo sabrás como ser una buena campeona, luego de vivir y experimentar como una… creo firmemente, que te convertirás en una increíble campeona –

- chicas… - (murmuró la peli morado, mirando a las chicas, con lágrimas en los ojos) – gracias –

A lo lejos, los campeones miraban la escena con una sonrisa, mientras cada uno, se miraba y luego regresaban al interior del edificio, para luego salir con sus ropas habituales, sintiéndose mucho más cómodos. Luego de dirigirse con la peli morado, quien se sorprendió por las ropas de estos, todos se dirigieron al interior del edificio, esperando el momento, en el que el torneo inicie.

El torneo había resultado en un negocio muy rentable para diversos grupos comerciales, los cuales no dudaron en invertir en el ambicioso proyecto, incluso antes que la construcción iniciara. Naturalmente esto también dotó a los grandes grupos, de grandes ventajas respecto a la organización y distribución de negocios en la Meseta Añil.

La gran calle principal la cual pasaba a lo largo de toda la ciudad, culminaba en la plaza principal frente a la cual se encontraba el gigantesco estadio de la Meseta Añil, el cual tras pasar una serie de renovaciones, podía albergar un promedio de 75.000 personas.

Además, desde la plaza el camino se ramificaba en 5 calles distintas las cuales terminaban en plazas de gran tamaño cada una. Estas plazas servían de punto de conexión entre la ciudad principal con los 5 edificios donde se celebran los combates por bloques, a través, de unos modernos y rápidos trenes de alta velocidad. Este gran desarrollo urbano convirtió una ciudad de menos de 8 km2, en una ciudad gigantesca de más de 50km2.

La construcción de este gran proyecto habría sido imposible sin los grandes grupos comerciales, apoyando de cerca a los 5 campeones, quienes dieron el visto bueno en esta ambiciosa construcción. Por lo tanto, no fue difícil para los grandes grupos, adueñarse de los principales terrenos cercanos a la calle principal, y las 5 plazas secundarias, dejando solo la plaza principal lejos de sus garras.

Este hecho se logró gracias a la férrea defensa de Lance, quien logró imponerse sobre todos los demás. Dado que esta plaza se encuentra en el centro de la ciudad, esta contaría con instalaciones importantes, tales como el estadio, un hospital y un gigantesco centro pokemon, ambos dotados de la última tecnología de punta, además de contar con hoteles de alta gama y un edificio de administración para mantener un control sobre la ciudad.

Los locales de menor tamaño, hoteles y demás edificaciones tuvieron que expandirse hacia el borde de la ciudad, debido a la fuerte competencia que se daba en el centro de la ciudad. Pese a esto, la cantidad de personas que paseaban por el borde de la ciudad no era poca, lo que daba oportunidad a los locales menores. El local de de Crimson Wings estaba entre estos.

Como nota aparte, Blue casi se desmayó cuando descubrió la cantidad de dinero, usada para la construcción de estas mejoras.

.
..
...

Las horas pasaron rápido, y el momento del inicio para el torneo había llegado, el inmenso estadio estaba completamente lleno de personas, que miraban con interés, como los participantes de cada región se reunían, y se formaban en torno a unas áreas correspondientes a cada región. La hora se acercaba, como a su vez, los campeones se reunían para dar inició al torneo, todos e incluyendo a Iris, se acercaron al escenario preparado, ante las miradas pendientes de todas las personas, quienes miraban con asombro y con duda, la inclusión de la peli morado en el grupo. Cuando llegaron, los 6 se colocaron uno al lado del otro, mientras varias cámaras, grababan cada paso de cada uno. Lance, lentamente se alejó del grupo, acercándose al micrófono frente a ellos, para luego toser un poco, antes de hablar.

- Buenas noches, a todas las personas aquí reunidas, les agradezco su asistencia a este gran evento, que nosotros estamos patrocinando… hoy, es un día muy especial, ya que aquí se hayan reunidos, los más grandes entrenadores, que tuvieron cabida y relevancia, para cada región, respectivamente… - (comentó Lance, tomando el micrófono, para luego lanzárselo a Steven)

- todos y cada uno, se han esforzado interminablemente, para llegar al nivel en que hoy están… no puedo hacer más, que felicitarlos y alentarlos a seguir como hasta ahora, puesto que lo que pronto se viene, será una verdadera prueba para cada uno de ustedes –(comentó Steven, pasándole el micrófono a Wallace)

- sé que hoy, no solo entrenadores están buscando la gloria, así que espero el mejor de los desempeños de cada uno, en las siguientes batallas que se acercan, no lo hagan solo por su región… ¡Háganlo por su propia ambición y deseo de victoria! – (gritó Wallace, pasándole el micrófono a Cynthia)

- bueno, como ya han dicho los otros campeones, espero un gran espectáculo de cada uno de ustedes… ¡Muestren los frutos de sus esfuerzos, y los lazos construidos con sus pokemon, a lo largo de toda su aventura! – (gritó una emocionada Cynthia, pasándole el micrófono a Mirto)

- je, las semillas de la juventud, los han traído hasta la cima… ¡Ahora será mejor que muestren todas sus habilidades, e intenten salir victoriosos de esta lucha!, ¡Muestren el espíritu que los han traído hasta acá, jóvenes! – (gritó Mirto, quien luego miró Iris, sonriéndole alegremente, mientras le pasaba el micrófono a la chica, ante la mirada confusa de todos los presentes)

- hola a todo el mundo, yo soy Iris, del Pueblo de los Dragones… como muchos saben, Mirto había anunciado que pronto él dejaría el puesto de campeón, y que estaba buscando un sucesor… ahora debo anunciar, que yo soy su sucesora, ¡Soy Iris, la futura campeona de Teselia! – (gritó la chica, sorprendiendo enormemente a todos presentes, entre ellos, algunos de los participantes se quejaron sobre esto) - ¡Como estoy segura, muchos de ustedes están molestos, por esta repentina decisión!, ¡Por lo que, para convencerlos de esta decisión, voy a competir con todos ustedes, para probar, que soy digna de este puesto! – (gritó nuevamente la chica, mirando sonriente a Mirto, quien le devolvió la sonrisa, para luego devolverle el micrófono a Lance)

- ¡Bueno, ya todos saben las reglas!, ¡Ahora esfuércense, en esta etapa preliminar!... y habiendo dicho esto… - (comentó el pelirrojo, viendo al resto de campeones, quienes se le acercaron, mientras todos tomaban un micrófono, cada uno) - ¡El torneo Fire Blast, da comienzo! –

CONTINUARÁ…

Última edición:

¡Transformando mi entorno!
Vaya, no creí que Paul era ya toda una estrella mediática. Me agrado mucho como rival en DP y seria interesante una revancha entre él y Ash.
Estaba pensando que Red iba a estar desde el inicio compitiendo e ir subiendo ronda tras ronda, pero leyendo el capítulo aclaro mis dudas.
Bien, ya comienzan las batallas, va a ser muy interesante ver como han mejorado cada uno de los acompañantes de Ash, sobretodo a los que dejo de ver por muchos años como Misty, May y Dawn. Me pregunto si las chicas querrán matar a Ash después de haberlas dejado tiradas en su pueblo natal...esto se pone mejor.

Bueno, un saludo y hasta la otra...

Buen cap ademas de q me aclaro bastantes dudas sin mencionar de q los enemigos de crimson wing ya estan preparados para iniciar con sus planes y nuestros heroes tambien. P.D: esta mas q claro q las chicas van a querer asesinar a ash por dejarlas atras

gracias por el nuevo cap XD ,uy buenmaa la introduccion para el torneo . pronto veremos como reaccionan los demas al reencontrarse con ash

Ok anque senti algo forzada la historia de los ultimos miembros del equipo me pregunto quien de ellos sera el mas fuerte esceptuando a Ash y Blanca Nieves bueno empieza el torneo la que se va a armar esperare el siguiente capitulo nos vemos

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Ahora si que comienza el torneo donde sera el epicentro de batalla final de Red/Ash, con el pasado de sus compañeros ya descubierto solo queda ver lo que ocurrirá ahora y si es que Emilia volverá a aparecer, esta historia se esta poniendo cada vez más interesante y sin más esperare el próximo capitulo sayonara.

Carajo esa explicación de Blue casi vuela mi cabeza :v, pero en fin, por otra parte yo esperaba una entrada épica de Red, algo así como caer desde el cielo, cayendo justo en medio del escenario y sorprendiendo a todos, hubiece estado genial pero en fin tu eres el autor :v x2, bueno como siempre te deseo suerte y que la inspiración nunca se termine. Saludos!!!!

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Buen capitulo, por fin comienza el torneo donde los entrenadores mas fuertes del mundo están reunidos y en cualquier momento el enemigo podría iniciar su movimiento. Ojala todo salga de acuerdo a lo antes planeado, y no los agarren con la guardia baja.

¡¡¡Buena Suerte!!!

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Buena historia me la avente toda hoy como sea es muy interesante espero la continuacion pronto

Izumi Sakai
Se me había olvidado comentar, espero con ansias el siguiente capítulo, el harem de Ash si que es ¿extraño? Sí, la verdad sí por ser los personajes del manga, pero conservan la actitud de siempre. Adore el capítulo mi amigo y espero con ansias el siguiente. Por cierto, la parte que más me gusta es la Sabrina en el recuerdo, es tan conmovedora, espero que ella en el torneo, pueda patear traseros de entrenadores y quién sabe ¿Sabrina vs Blue? e.e ¡POR FAVOR HAZLO MI AMIGO!

Hola a todos, como están.

Bueno, la verdad es tengo 3 cap. listos de fic. Pero últimamente la universidad no me dejaba nada tiempo libre, que junto con un nuevo fic de Fairy Tail, en el que estoy trabajando, no encontraba tiempo para subirlos, además de que les eh estado haciendo un par de cambios a los cap.

Como sea, tengo planeado subir uno mañana sabado, luego el próximo vendría entre el lunes y el martes. Al tercero le sigo haciendo cambios, por lo que saldrá algo tarde.

Digo esto y lo repito, no voy a dejar el fic. Es más ya tengo planeado, como dar inicio a un nuevo arco después de este, así que estén atentos.

Como sea, nos vemos mañana. Me despido.

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
No te preocupes que yo se muy bien como la universidad consume el tiempo de uno, más bien que aun puedas continuar con el fic es toda una proeza así que tu tranquilo que tus lectores esperaremos pacientemente :).

Hola a todos como están, aquí les dejo el cap. El prox. viene el Lunes o el Martes

Como sea disfruten el cap.

Capitulo 27: “Noche de secretos”

Luego del gran anuncio dado por los campeones, todos los participantes se fueron a sus respectivos cuartos asignados. Gracias a Blue, los miembros de Crimson Wings lograron quedarse con un dormitorio para ellos solos, por lo que, las chicas y los chicos, decidieron juntarse para organizar unos planes antes de que comiencen los combates. Todos se reunieron en la sala, quedando quienes participarían en el torneo, por un lado, y Blue, Crystal, Platinum y Anabel por el otro, Sabrina ya había sido elegida por parte de los líderes de Kanto.

- bueno, chicos… como sabrán, ustedes fueron elegidos entre todos nosotros, porque son lo mejor en cuanto a batallas pokemon, por lo tanto, me gustaría hablar sobre un tema sumamente importante ahora – (comentó Blue, llamando la atención de todos los presentes) - como sabrán, de los 20 participantes mandados por cada región, solo 2 entraran a formar parte del esperado torneo final, siendo así, los representantes de cada región… y como todos sabemos, serán ellos, quienes conformaran el verdadero torneo, junto con Ash y los demás campeones, ¿no? –

- sí, lo sabemos, así ve al punto – (murmuró una cansada Sabrina, quien miraba molesta a la castaña, quien la ignoro olímpicamente)

- en un principio, creí firmemente que con solo participar y observar la situación dentro del torneo sería suficiente… sin embargo, debo decir que esa situación no me deja satisfecha - (murmuró la castaña, mientras que todos la miraban con sus rostros confundidos) – a lo que me refiero, es que con nuestro nivel… deberíamos quedar, por lo menos, entre los 10 primeros lugares –

- entonces, quieres que quedemos entre los 10 primeros… ¿Es eso? – (preguntó Gold, mirando dudoso a la castaña, quien asintió afirmativamente, ante esto, Gold suspiró cansado) – hey, hey, Blue… no es como si no fuera muy difícil hacerlo, ¿Pero no crees, que es malo, de cierta manera, el atraer mucho la atención del público? –

- eso es cierto… dejando de lado a algunos de nuestros miembros, Gold, Ruby, Anabel, Diamond, Platinum, Black, N, yo, e incluso White, somos bastante conocidos – (comentó Sabrina, mirando de manera acusatoria a la castaña) – y déjame recordarte que, Silver y tú son bastante conocidos en el bajo mundo… y ni siquiera quiero pensar, en los monstruos que persiguen a Red y el Blanca Nieves -

- lo sé, no necesitas recordarme eso… sin embargo, la situación es seria, por lo que esto amerita una respuesta de nuestra parte – (respondió Blue, mirando fijamente a los presentes) - no solo está el incidente con el Team Rocket, ahora incluso nos enfrentaremos a un enemigo, que ha manipulado a su antojo, a las principales autoridades y potencias del mundo, alrededor de todo el mundo… si mostramos debilidad, sin duda alguna, intentarán acabarnos –

- pero lo mismo puedes decir, si mostramos descuidadamente nuestra fuerza – (respondió de vuelta la peli morada, mirando molesta a Blue) – si vamos con todo desde el comienzo, es un hecho, que seremos una gran amenaza para ellos… si los tomamos a la ligera, es posible que nos destruyan antes de poder hacer algo –

- ¡Pero tampoco podemos actuar como cobardes!, si el que seamos atacados, ya es un hecho… ¡Entonces, es preferible que sepan a quienes se enfrentan! – (exclamó Gold, mirando molesto a Sabrina)

- ellos tienen en su poder, a políticos y funcionarios con altos cargos, de muchas regiones… también debemos pensar en ese monstruoso poder de batalla que tienen… ¿Por nuestro lado, que tenemos?, Red y Ryota, sin duda alguna no podrán protegernos todo el tiempo… ¿Qué piensas hacer en ese caso, Gold? – (murmuró Silver, mirando seriamente al joven criador)

- sin embargo, Gold tiene un punto… después de esta batalla, ya sea que ganemos mostrando un poder abrumador, o que los venzamos, mostrando un bajo perfil… es un hecho innegable, que ya no podremos seguir escondiéndonos, somos Crimson Wings, después de todo – (comentó Black, mirando al pelirrojo seriamente)

- pero Silver también tiene razón… hasta ahora, si hemos sido capaces de salir de las situaciones más peligrosas que hemos vivido, es sin duda, gracias a Red – (contestó Ruby, mirando molesto a Black) – ciertamente, es un hecho… que comparados con Red y Ryota, seguimos siendo débiles… si no actuamos con astucia e inteligencia, solo seremos un estorbo para la guerra de Red –

- ¡¿Pero, qué dicen?!, ¡Es precisamente por eso, que debemos mostrar nuestro poder, ahora que podemos! – (gritó un molesto Gold)

- ¡No somos campeones, Gold!, ¡Tenemos nuestro límite para enfrentarlos! – (respondió Ruby, mirando de mala manera al joven)

- ¡Oigan ustedes dos, ya basta! – (gritó una molesta Crystal, separando a ambos jóvenes, quienes se acercaban amenazadoramente, el uno al otro) – somos compañeros, estamos juntos en este problema, así que no peleen por estupideces -

- también debemos pensar, en las personas que se involucrarán indirectamente, en este incidente… nuestras familias y conocidos, sin duda estarán en peligro – (murmuró Anabel, mirando seriamente a los presentes) – sé bien, que nosotros ya estamos de acuerdo, en involucrarnos en este problema… sin embargo, si no somos conscientes en esto, es probable que afectemos a nuestros seres queridos… incluso sin saberlo –

- eso es cierto, no podemos pasar por alto aquello… - (murmuró N, mirando silenciosamente a Diamond, quien parecía preocupado)

- si… se me permitiera decir algo, aunque sé que es algo tarde… desearía que Platinum, estuviera fuera de esto – (comentó Diamond, llamando la atención de todos los presentes, especialmente la de la peli plateada) – Platinum, es sin duda alguna, la persona que en más problemas se encontrará, luego de involucrarse en esto –

- ¡Diamond, ¿Qué estás diciendo?! – (gritó una molesta Platinum, mirando fijamente al Diamond, quien solo la miró preocupado)

- Platinum… tus padres me encargaron protegerte, si ellos supieran en el caos en el que te verás envuelta, estoy seguro que ellos se preocuparían mucho… tal como fue con el Team Rocket – (comentó el joven, haciendo enojar aún más a la peli plateada) – Red no vale la pena, como para arriesgues tu futuro y el de tu familia –

- ¡Red es nuestro amigo, nuestro compañero!, ¡Estamos esperando los movimientos del enemigo! ¡¿Cómo esperas que lo abandone ahora?! – (gritó Platinum, levantándose de su asiento para enfrentar a Diamond)

- yo me quedaré, pero espero que tú te mantengas alejada de esto… - (comentó el Diamond, mirando fijamente a la chica)

- B-Blue… ¿Q-Qué hacemos? – (preguntó una nerviosa Yellow, mirando preocupada a la castaña)

- eso me pregunto… ¿Cómo llegamos a esto, de una simple pregunta que hice? – (susurró la castaña, observando despreocupada la escena)

- ¡Blue! – (la reprendió una molesta Yellow)

- ya, ya… chicos, sé que están nerviosos, pero mañana es el primer día, dudo que la batalla estalle de manera inmediata – (comentó Crystal, tratando de detener a ambos, mientras que Anabel, se colocaba a un lado de ambos chicos, tranquilizándolos con sus poderes) – gracias, Anabel… -

- bueno, no puedo dejar que se peleen por algo sin importancia… - (respondió una tranquila peli violeta, causando que ambos jóvenes la miraran molesta) – ustedes, ya basta… todos sabíamos que esto ocurriría, si participábamos en este combate –

- en eso, la bruja tiene razón… independiente de como resulten las cosas, lo esencial es poner nuestra atención en la batalla que se avecina – (comentó Sabrina, ignorando olímpicamente la mirada molesta de Anabel, y dirigiéndose a todos los presentes, con una mirada decidida) – la batalla se llevará a cabo en un lugar, en el que se encuentran una gran cantidad de personas… no sabemos cómo se desarrollaran las cosas, pero es un hecho, que todas las personas se verán involucradas – (agregó, para luego mirar únicamente a Diamond) – sé que tienes tus propios deseos, pero no podemos permitirnos perder a Platinum ahora, en este momento… necesitamos toda la ayuda posible, y espero que entiendas, que no podemos pedir ayuda a ciegas, no sabemos quién es el enemigo aquí –

- yo… lo sé… entiendo… - (murmuró el joven, bajando la cabeza, mientras se mostraba frustrado)

- bueno, bueno… ya que han dejado de hablar, y de tocar temas que no vienen al momento… ¿Me permiten explicar mi plan? – (comentó Blue, llamando la atención de los presentes) – es cierto, que dije que debíamos evitar mostrar debilidad… pero, en realidad, lo que quiero, montar una farsa…-

- ¿Una farsa? – (preguntaron todos los presentes, sin comprender las palabras de la castaña)

- así es... como pueden ver, los participantes de este torneo, tienen un nivel bastante decente en habilidad, sin embargo, luego de estudiarlos y observarlos detenidamente, me he dado cuenta… de que su nivel no está cerca del nuestro – (contestó la castaña, a lo que todos los presentes asintieron, sin ninguna duda) – por lo que, quiero que todos los presentes, incluyendo White… ganen con un margen, más o menos, cerrado… en otras palabras, quiero que ganen, ocultando sus verdaderas habilidades –

Inmediatamente luego de decir esas palabras, todos los presentes se miraron entre sí, sin comprender totalmente, las palabras de la castaña. Esto claro, no pasó desapercibida por la castaña, quien algo frustrada les explico.

- escuchen, ahora mismo, hay miembros de Shadow Gear infiltrados en esta ciudad, no me pregunten como lo sé, simplemente lo sé, vale… entre ellos, me temo que hay una gran posibilidad de que hallan algunos, entre sus rivales de la competencia – (comentó Blue, sorprendiendo a los presentes) – probablemente su plan, es llegar hasta los campeones, no sé la razón… pero estoy segura, de que no será nada bueno… por lo tanto, quiero que venzan a cada oponente que se presente… pero no quiero que ustedes en su mira de ataque, aún si son basura, fácilmente recurrirán a trucos sucios, para detenerlos… ya sé, que tarde o temprano, estaremos en sus miras, pero hasta entonces, les pido que derroten, e identifiquen a cada posible enemigo, de esa manera, lograremos tenerlos bajo raya –

- ya veo… entiendo, sin embargo, ¿Qué pasa, si ellos tratan de jugarnos una de sus trampas, durante la competencia? – (preguntó Black, mirando sombríamente a Blue, quien adoptó una posición similar, mientras sonreía fríamente)

- si llegan a descubrir a uno de ellos, tienen mi total aprobación… pueden destrozarlos, sin embargo, les pediría que, por favor, lo capturen y me lo manden de regalo, para poder hacerlo hablar – (respondió la castaña, mirando fríamente a los presentes, quienes sintieron un ligero temblor al verla así) – pero, en mi opinión personal, preferiría que mantengan un perfil bajo, si es posible -

- entendido – (contestó Black, sonriendo ampliamente por la noticia)

- humm… etto… ¿Blue? – (murmuró una nerviosa White, llamando la atención de la castaña) – no sé si es un buen momento… ¿Pero sabes dónde se encuentra Ash? –

Luego de la pregunta, todos voltearon a ver a la castaña, quien solo suspiró pesadamente, mientras se dejaba caer hacia atrás, apoyándose en el respaldo del sofá.

- bueno, siendo franca… no lo sé – (murmuró una desanimada Blue, mientras volteaba la mirada, mirando hacia la nada) – según el Blanca Nieves, debería haber llegado antes de la inauguración del torneo… sin embargo, no hay caso, ninguno de mis intentos de comunicarme con el Mt. Silver, ha llegado a conectar… -

- ¿Eh?, y-ya veo… esperaba tenerlo aquí – (comentó una nerviosa White, preocupada por la actitud de la castaña, sin embargo, al mirar a su alrededor, observó como todos los presentes, mantenían una sombría mirada, en sus rostros) - ¿C-Chicos? -

- como sea… ya saben el plan a seguir, de ahora en adelante… bueno será mejor que todos nos vayamos a la cama, ustedes deben pelear en la mañana, mientras que yo y el resto, nos matamos trabajando en el local – (con esas palabras de Blue, la mayoría de los presentes se levantaron, yéndose cada uno a su habitación, quedando únicamente, N, Crystal, y una aturdida White, en la habitación)

- o-oye… Crystal, yo… ¿Hice algo que molestó a todos? – (preguntó una confundida White, mirando a la peli celeste, quien solo suspiró cansada)

- no lo has hecho… solo que está situación, nos dejó un mal sabor en la boca a todos… especialmente a Blue – (respondió Crystal, confundiendo aún más a la castaña, ante esto la chica, no pudo evitar reír, cosa que molestó a White)

- ¿Qué es tan gracioso? – (preguntó una ofendida castaña)

- nada, nada… es solo que dan risa tus expresiones – (respondió honestamente la peli celeste, causando más molestia en la castaña) – hey, White… de casualidad, ¿Sabes lo que es un guardián aural? –

- ¿U-Un guardián aural?... no… no lo sé – (respondió una confundida castaña) – pero hasta donde sé… Ash es uno de ellos, ¿no? –

- je, je… sí, Red es uno de ellos, aunque su condición es algo especial – (agregó Crystal, mirando tranquilamente a la chica)

- ¿Especial? – (preguntó una curiosa White, mirando expectante a la peli celeste)

- sí, verás… los guardianes aurales, son, por así decirlo, los protectores de este mundo, su deber, es proteger el delicado equilibrio de la vida en este planeta… así como proteger a la gente, en caso de que grandes desastres ocurran en el planeta – (respondió Crystal, sorprendiendo a la castaña, ante esto, una ligera sonrisa apareció en los labios de la peli celeste, sin embargo, rápido se terminó, quedado solo uno rastro de tristeza) – el caso de Red es especial… porque a pesar de ser un guardián aural… él es odiado por estos –

Luego de decir esas simples frases, la castaña frente a la peli celeste, dejó atrás su mirada curiosa y feliz, mientras las palabras de la chica, hacían eco, en su mente.

- ¿A-Ash… es odiado? – (preguntó una temblorosa White)

- si, como vez… por alguna razón que desconocemos, él tiene una fuerte enemistad con varios guardianes… tanto así, que varias vecen han venido personas, que, buscando su vida, lograron poner en peligro la vida de todos en peligro – (ante estas palabras, dichas por Crystal, la castaña se heló, mirando hacia la nada) – a pesar de que todas esas veces, Red nos protegió… cada vez que ocurría eso, él quedaba herido, logrando que todos nosotros, no pudiéramos evitar sentirnos como una carga… cada vez, que ocurrían estas cosas, Red tendía a desaparecer… para luego volver, un par de días más tarde, lleno de vendas, por algunas de sus peleas -

- eso… - (murmuró White, sin poder creer en las palabras de la castaña)

Ante la mirada perpleja de White, una simple taza de té, fue servida frente a ella. Se trataba de N, quien le había dejado otra taza de té, a ambas chicas, las cuales tenían una difícil expresión en sus rostros.

- también había otras ocasiones, en las que Red desaparecía, yendo a meterse a bases del Team Rocket, y otros lugares, por sí solo… esas veces, eran probablemente las más comunes, que nos tocaron enfrentar… - (comentó N, al mismo tiempo que bebía su té, mirando fijamente a la castaña) – él siempre nos ocultó gran parte de sus actividades, sin embargo, siempre venía de vuelta con nosotros, con una radiante sonrisa… como si tratará de expresarnos, que él estaba bien… cosa que nunca creímos, siendo franco –

- él siempre trató de protegernos… ya sea de quienes trataban de hacernos daño… o de aquellos, que pertenecían a un mundo extraño al nuestro… los guardianes – (murmuró Crystal, mientras suspiraba pesadamente) - desde siempre, todos nosotros decidimos seguirlo, para ver hacia donde nos llevaban esas palabras que siempre decía, y en el camino… salvamos las vidas, de tantas personas, que es imposible contarlas… pero a su vez, jamás logramos salvar y comprender, a la persona que más queríamos proteger –

- ¿La persona que más querían salvar… y proteger? – (preguntó una curiosa White, mientras que Crystal y N, se miraran por unos segundos antes de sonreír)

- queríamos proteger a Red – (respondieron ambos, al unísono, dejando sorprendida a la castaña)

- lo que siempre anhelamos, era estar hombro, con hombro, a su lado… apoyándolo, estando con él, ya sean en las buenas, o las malas… deseábamos que nos reconociera, completamente, como sus verdaderos compañeros – (murmuró una sonriente peli celeste, a lo que la peli verde, solo reía divertido)

- sus verdaderos compañeros… - (susurró una impresionada White)

- por siempre le seguimos, esperando una oportunidad, para poder demostrarle que éramos capaces de seguir su ritmo… que podíamos pelear a su lado, y que finalmente podríamos enfrentarnos al mundo, de querer hacerlo – (comentó Crystal, cada vez más animada) – sin embargo, él nunca nos dejó esa oportunidad… digo, ya sean en peleas serias, o en situaciones extremas, o incluso en combates pokemon… ¡Ese idiota, era un monstruo en todo!, ¡Ninguno de nosotros, jamás lo ha vencido, hasta el día de hoy!... ¡Si tuviéramos que comparar, de todos nosotros, él es el único que es una verdadera máquina de peleas!, ¡Ni la misma Blue, logró acorralarlo! –

- sin duda, eso fue muy frustrante… especialmente, cuando nos encontramos por primera vez, con Ryota – (murmuró N, mirando tranquilamente a las dos presentes) – en un abrir y cerrar de ojos, él nos dejó fuera de combate, para solo ser detenido por Red… -

- cierto… ¡Esos 2 son unos monstruos! – (gritó una exasperada peli celeste, para luego aspirar profundamente, y relajarse, entonces, miró fijamente a White, sorprendiéndola totalmente) – es por eso… que nuestra alegría fue enorme, cuando nos pidió ayuda, para enfrentarse a Shadow Gear… esa fue, la primera vez, en que Red nos pidió ayuda… puede que él, no lo haya dicho de forma directa, sin embargo… al final, es el mismo mensaje –

- Crystal… - (susurró una impresionada White, mirando fijamente a la peli celeste, quien sonrió ante las expresiones de la castaña)

- vamos, vamos… no es para tanto, yo y todos los demás, sabemos mejor que nadie, que Red tarde o temprano nos terminará revelando todo lo que quiere… si ya esperamos 2 años para que se abriera a nosotros, entonces esperar un poco más, para saber todos sus secretos, no será un problema – (contestó la peli celeste, mirando tranquilamente a la chica, para luego cambiar su expresión, mostrando una mirada molesta, al mismo tiempo que inflaba sus mejillas) – cuando eso pase, será mejor que nos explique con lujo de detalles toda su vida, además… siendo franca, no sabemos nada de sus días de guardián aural, hasta el momento lo único que sabemos, es que Ryota es uno de sus compañeros de entrenamiento, y está en malos términos con los guardianes, en general –

- cierto, cierto… yo también tengo muchos deseos, de conocer los secretos que esconde – (comentó N, mirando sonriente a la peli celeste)

- y-ya veo… je, je, je… - (murmuró White, sonriendo forzadamente, mientras 2 auras oscuras rodeaban a las 2 personas frente ella)

Mientras que la conversación de los 3 se terminaba, una tranquila castaña, miraba con interés a las 3 personas. Mientras miraba con interés la escena, una peli morado la tomó del hombro, sorprendiendo a la chica, quien se encontraba muy distraída para notar la presencia a su espalda. Al girarse, suspiró con tranquilidad, mientras la miraba molesta.

- Sabrina, ya te lo dije antes… vuelve a aparecer detrás de mí de esa manera, y te juro que te rompo el brazo – (comentó Blue, mirando molesta a la líder de gimnasio)

- ¿Por qué no se los dijiste? – (preguntó molesta la peli morado, ignorando por completo a la castaña, quien puso una mirada seria, como respuesta a la pregunta) – ellos deberían de saber, que ya estamos teniendo problemas, ¿no? –

- ¿Y qué podemos hacer?, no es como si pudiéramos hacer algo al respecto… si solo nuestro estúpido líder estuviera aquí, probablemente no estaríamos en este molesto problema… - (susurró Blue, desviando su mirada a las personas en el cuarto) – por ahora, solo podemos creer, en que todo saldrá bien… y que el Blanca Nieves, sabrá cómo actuar en esta situación… -

_Flash Back_

Solo faltaban unos poco minutos antes que el torneo iniciara, por lo que el público, comenzó a llenar el interior del estadio rápidamente, entrando en grandes masas mientras veían con entusiasmo las luces y los fuegos artificiales que iluminaban el sector.

Grandes cadenas de televisión, se habían amontonado en las afueras del edificio, todos y cada uno, informando sus impresiones del increíble torneo a sus espaldas. Este hecho, solo logró hacer, que el entusiasmo en el lugar aumentara de nivel. Todo apuntaba a traer consigo, una gran gala y una apertura fuera de serie, digna del torneo al que pertenece.

Entre una de las largas filas de personas, formadas para entrar al interior del torneo, se encontraban 3 singulares personas, con una expresión de cansancio, mientras esperaban a que la fila ante ellos, aumente su velocidad. Una de esas personas, una chica de cabello castaño, miraba molesta, al grupo de personas a su alrededor.

- esas traidoras… ¿Era necesario abandonarme en el almacén, solo por hacer que vendieran nuestros productos, vistiendo trajes de pokemon? – (preguntó una molesta Blue, la cual miraba fijamente a la peli morada, frente a ella) - ¡Los trajes eran geniales, e incluso varios chicos les pidieron una cita!, ¡¿Así que, cuál era el problema con ellos?! -

- yo que sé… tampoco es como si hubiera usado el mío, así que no me importa lo que ellas hagan – (respondió una cansada Sabrina, mientras ignoraba la mirada molesta de la castaña) – pero debes admitir, que la idea de los trajes fue bastante molesta, especialmente cuando esos tipos empezaron a acosar a Platinum… -

- ¡Oye, no es mi culpa que su traje encajara, absolutamente bien con ella!, ¡Es básicamente una chica, vestida de conejita, eso atrae al público! – (gritó Blue, en su defensa, mientras ignoraba la mirada reprobatoria de la peli morado)

- ya, ya, chicas… eso no importa mucho, ¿Saben? – (comentó N, mirando a las 2 mujeres frente a él, con una gotita cayendo por su nuca) – además ya estamos en la fila, no hay que preocuparse por entrar, así que, por ahora, veamos cómo se desarrollan las cosas… -

Mientras la discusión avanzaba, un sonido raro, proveniente de la castaña, llamó la atención de los 2 jóvenes. Al darse cuenta de esto, la chica rápidamente comenzó a buscar entre sus cosas, sin embargo, esta acción en la vista de otras personas, se podría malinterpretar fácilmente, gracias a la poca cantidad de ropa que la chica vestía. La actitud coqueta, que poseía la chica, no ayudaba mucho en la situación actual, haciendo que, incluso varios hombres a su alrededor comenzaran a babear al verla.

Luego de un par de segundos, sacó de quien sabe dónde, un comunicador de color negro, con una franja azul por el costado, al ver lo que decía el aparató, se sorprendió y contestó.

- ¿Qué sucede, Blanca Nieves?, ¿Ocurrió un problema?... no, antes de eso, dime, ¿Cómo demonios te conseguiste mi numero? – (preguntó Blue, mientras mostraba una fría mirada, llena de desprecio e instinto asesino, que claramente no iba a ser captada por el comunicador, pero que funcionó para calmar, las hormonas del público masculino, alrededor de ella)

- eso no importa, bruja… más importante, creo que un cierto monstruo, se ha instalado en la ciudad sin que nos diéramos cuenta – (comentó el peli blanco, al otro lado del comunicador, llamando la atención de la castaña)

- ¿Un monstruo? – (susurró una impresionada Blue, al momento que su mirada se ponía seria)

- si… y uno muy problemático, así que lo siento, pero tendré que actuar por mi cuenta por un tiempo – (contestó el joven, sorprendiendo a la chica)

- ¡Oye!, ¡¿Qué quieres decir con eso?! – (gritó una molesta Blue, llamando la atención de todas las personas a su alrededor, ante esto, la chica rápidamente se retiró de la fila, dejando a unos confundidos N y Sabrina, quienes las siguieron a los pocos segundos) – oye… ¿Acaso planeas dejar la misión? –

- no te preocupes por eso, ya me hice cargo de los idiotas de Shadow Gear, que habían estado haciendo de guardias… y es gracias a la información que recibí, es por lo que estoy tan alterado en este segundo... - (respondió Ryota, tomando unos segundos para luego retomar la conversación) – créeme cuando te digo, que ese monstruo, no es algo que podemos dejar caminar tranquilamente por la ciudad… su sola presencia, es algo que puede traer la destrucción de esta ciudad -

- p-pero… ¿En ese caso… no deberíamos esperar a Red?, si es él, entonces estoy segura, de que podrá hacer algo al respecto – (comentó Blue, teniendo una expresión complicada en su rostro)

- no tenemos el lujo del tiempo, para permitirnos perder la pista de este monstruo… además, incluso con el idiota metido en este problema, dudo que se resuelva fácilmente, después de todo… - (la voz del peli blanco, se volvió oscura de un momento para otro, como si le costara decir las siguientes palabras a decir) -… él es el monstruo, que casi mata a Ash, en el pasado… -

- ¿Q-Qué has dicho? – (murmuró una impactada Blue, sin embargo, no era la única sorprendida, Sabrina y N, también miraron fijamente a la chica, luego de haber escuchado las palabras del peli blanco, por medio del comunicador)

- cómo sea, actualmente no tengo tiempo que perder, así que, si el idiota llega temprano, háblale de esta conversación, él también deseará acabar con este tipo… como sea, eso es todo, será mejor que se cuiden, y no hagan nada estúpido en el torneo… él enemigo, ya se encuentra dentro de la ciudad – (comentó Ryota, antes de cortar la comunicación, dejando a unos helados jóvenes, quienes no supieron que responder)

_Fin Flash Back_

Ambas chicas se quedaron en silencio, mientras recordaban las palabras del peli blanco, luego de un momento, Blue giró su cabeza, encontrándose con la mirada de N, quien silenciosamente hizo un gesto con su cabeza, el cual fue pasado por alto, por parte de las 2 chicas, frente a él. Esto, hiso que la peli castaña asintiera decidida, mientras se alejaba de la habitación, seguida de cerca de la peli morado.

- desearía que Red, estuviera aquí… - (el susurró de la peli morado, llamó la atención de la castaña, quien se giró para verla)

- … si, tienes razón… yo también desearía que estuviera acá… - (murmuró Blue, mientras miraba hacia el vacío) – Red… idiota… -

Muy lejos de aquél lugar, se encontraba cierto azabache, volando en la espalda de su Charizard, mientras se acercaban rápidamente a una isla remota, perdida en el basto océano. Al aterrizar en la playa, el azabache comenzó a inspeccionar a su alrededor. Luego de unos segundos, el joven encontró lo que buscaba. Pikachu y Charizard, vieron al azabache, con una gran mescla de emociones, sin embargo, un temor palpable se podía ver en sus ojos.

Y así, sin miedo alguno, se acercó al otro extremo de la playa, lugar en el que se encontró con cierta persona, quien lo esperaba con una sonrisa. Al ver a esa persona, el azabache mostró una seria expresión, mirándola con firmeza.

- el tiempo ha llegado… - (comentó el azabache, mirando a la persona frente a él que, con calma, se acercó a una pequeña mesa, ubicada al pie de la playa) – lo siento… pero creo que necesitaré tu ayuda… -

- fu, fu, fu… vamos, Ash… no necesitas ser tan cerrado, vamos, ¿Por qué no tomamos un té primero, y luego hablamos? – (preguntó la persona frente a él, con una jovial y dulce voz, al mismo tiempo que le enseñaba una segunda silla, frente a la pequeña mesa)

- lo lamento, pero no puedo perder mucho tiempo… mis amigos me necesitan en este momento – (comentó el azabache, mientras seriamente a la persona)

- oh, vamos… ¿Es que esos chicos no saben hacer, ni su trabajo?, ya es suficiente con que te monopolicen – (respondió la persona, al mismo tiempo que hacia un mohín, cosa que solo hiso suspirar al joven, al mismo tiempo, que la luz de la luna iluminaba directamente a la persona frente a él, dejando ver a una hermosa joven, de cabello plateado, que miraba con unos deseosos ojos rojos, al azabache) – oye, Ash… ¿Qué te parece si nos la pasamos aquí?, ¿Y solo dejamos que las cosas se desarrollen?, no te preocupes… preparé una cama de antemano, así que podremos divertirnos mucho… si tú me entiendes –

- olvídalo, solo quiero una respuesta, aún tengo muchas personas a las que visitar, así que, por favor, ahórrame tus bromas – (contestó Ash, mirando fríamente a la joven ante él, está por su lado, miró molesta al joven)

- oye, Ash… no… creo que ellos te llaman Red, ¿no es así? – (susurró la chica, al mismo tiempo que se acercaba al azabache, y una fría mirada era dirigida a él) - ¿Crees que, solo por heredar el poder de Aaron, tienes el derecho de hablarme de esta forma?... no juegues con tu suerte, puedo amarte más que a mi vida… pero no dudes, cuando te digo, que me fastidia, verte rodeado de chicas el 90% del día… y sabes, que no soy una persona, que deja que piedras en su camino la molesten… - (agregó la chica, al mismo tiempo que llegaba frente al azabache, y se aventuraba a acariciar su cara, sin embargo, el joven rápidamente apartó su mano, mientras le lanzaba una fría mirada)

- ¿Acaso estás amenazando a mis compañeros? – (murmuró el azabache, al mismo tiempo, que un gran instinto asesino comenzó a emanar de él) – ya seas tú, o cualquier otra persona… ¿Crees que los dejaré ir libremente, luego de decir algo así? -

- fu, fu, fu… eres muy malo, ¿sabes?... siempre has hecho lo mismo, anteponiendo cualquier persona, antes que yo – (comentó la chica, mientras se daba vuelta, alejándose del joven, con una mirada molesta en su rostro) – ya sean esas 4 chicas, que te han esperado desde siempre, o esa chica, hija de ese guardián idiota, o estas otras chicas, que ahora pelean contigo… o incluso esas 2, que planean dirigirse a ese torneo… siempre las pones a ellas antes que yo, y eso que te salvé la vida… ponte en mi lugar, maldito gigoló –

- mis intereses personales, no son tu problema… yo solo soy tu espada, Artemis… nuestra relación, es únicamente por intereses comunes, nada más – (susurró el azabache, mirando fríamente a la chica frente a él)

- solo… intereses comunes… - (susurró la chica, mientras se volteaba a ver a joven, por el rabillo del ojo, y una inconmensurable sed de sangre, comenzó a ser emanada de ella)

- ¡!, ¡Ash cuidado! – (gritaron unos alarmados Charizard y Pikachu, quienes solo pudieron observar, como su entrenador, en solo una fracción de segundo, fue lanzado a volar varios metros atrás, gracias a una patada dada por la hermosa chica, frente a él)

El azabache, quien luego de ser lanzado a volar, por la chica frente a él, continuó revotando en el agua, hasta que finalmente se detuvo, a casi 100 metros, de su punto de origen. Un fuerte dolor lo abordó, mientras se hundía lentamente en el mar. A pesar de haber bloqueado la patada con su brazo, la potencia de esta logró destrozárselo, y con el varias de sus costillas, y sus órganos internos, sufrieron un gran resentimiento.

Soportando el dolor, lentamente nadó para salir a la superficie.

Al salir, la figura de la hermosa chica, estaba parada tranquilamente frente a él, caminando sobre el agua, sin ningún tipo de problema. Al verlo, la joven volvió a sonreír, mientras con un rápido movimiento, lo agarró por su chaqueta, elevándolo fácilmente, hasta dejarlo a su misma altura, como si el cuerpo del joven no pesara en absoluto.

- ves, Ash… te dije que no tentaras tu suerte… pero alégrate, soy una mujer comprensible, así que perdonaré tus faltas e infidelidades… después de todo, yo soy quién más te ama, yo soy tu dueña – (murmuró la chica, para luego besar intensamente al joven, metiendo su lengua, en la boca del joven, de paso)

Su intenso beso duró cerca de 5 minutos, en los cuales, solo el sonido de las olas, lograba escucharse en todo alrededor. Luego, la chica se separó del joven, con una intensa sonrisa, mientras un fuerte sonrojo se veía en su rostro, y rastros de saliva lograban verse. El joven por su lado, solo le lanzó una mirada furiosa, llena de hostilidad, la cual la chica ignoró. Ella continuó viendo fijamente al azabache, durante varios segundos, hasta que finalmente lo soltó, dejándolo caer al mar, mientras se daba media vuelta y se dirigía a la isla.

- solo para que lo sepas, no pienso ayudarte… así que esta vez, tendrás que vértelas por ti mismo, mi querido – (comentó la chica, al sentir como el joven volvía a la superficie) – lo lamento, pero es tu castigo, por consentir a tantas chicas y dejarme abandonada – (agregó la joven, mientras caminaba con paso lento por el mar, sin embargo, luego se detuvo firmemente, alzando su vista, encontrándose a unos nerviosos Charizard y Pikachu, que la miraban con cautela) - ¡Oigan ustedes dos!, ¿Es que piensan dejar a Ash todo el día en el océano?, vayan a recogerlo ahora –

- ¡S-Si! – (respondieron ambos pokemon, yendo rápidamente junto al joven) - ¡Ash!, ¡Resiste! –

Con algo de dificultad, el azabache se subió en el pokemon de fuego, mientras miraba fijamente a la dirección, en la que se encontraba la chica. Entonces, sin perder ningún segundo, el pokemon se elevó alejándolos de esa isla rápidamente.

- ves Ash, te lo dijimos… ella definitivamente no iba a ayudarnos – (exclamó un molesto Pikachu, mientras revisaba las heridas del azabache, sin embargo, no logró encontrar ninguna herida en él) – esa mujer es totalmente terrorífica… creo que el termino, yandere, se adapta totalmente a ella –

- no importa si no nos ayuda, es más… saber que no actuará, es de hecho, mucho más tranquilizador – (respondió el joven, mientras se inclinaba, recostándose en el cuerpo de Charizard) – no quiero ni pensar, que un monstruo de su calibre, se acerque a alguna ciudad humana… -

- comparto la misma opinión… esa isla, es de hecho, el mejor lugar para que habite un ser como ella – (murmuró Charizard, con una expresión sombría en su rostro) – como sea… ¿Qué hacemos ahora, Ash?, ¿Volvemos a la Meseta Añil? -

- no, aún no… todavía necesitamos la ayuda, de otro par de personas… así que, por el momento, no seremos capaces de volver – (comentó el azabache, dándole una última mirada a la isla, mientras una expresión molesta aparecía en su rostro) – yo no te pertenezco, Artemis… -

CONTINUARA…

artemis-jpg.62140

Última edición:

Interesante calitulo ademas al fin la identidad de la persona misteriosa es conocida . Y dejame decir q eso no me lo esperaba. Y por si fuera poco blancanieves al parecer encontro a una amenaza q al parecer es demasiado grave y ademas ash va a buscar a 2 aliados mas sip esto esta cada vez mejor

Arriba Pie