Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Registrado
13 Nov 2010
Mensajes
470
Vaya capitulo empiezan a debatir si deberian atacar con toda la fuerza o pasar inadvertidos por una pequeña pregunta de blue, pero al final decidieron arrasar de manera sutil, tambien ash/red fue a pregunta si cierta mujer misteriosa de nombre artemis lo ayudaria y fue un no que hizo que ash se sintiera mas relajada por la idea de que no iba a actuar y tambien fue a solicitar la ayuda de otros 2 aliados mientras nuesto amigo blancanieves esta tras la pista de un enemigo muy peligroso veremos como se desarrolla todo
 

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
1,283
Ubicación
Bolivia
Por fin conocemos a la "dueña" de Red/Ash y si que es una mujer de cuidado, mandar a volar de una patada al idiota demuestra lo peligrosa que es... a ver que resultados logra con los siguientes que Red/Ash planea visitar que con la llegada del enemigo si que le hará falta ayuda, en fin sera hasta otra sayonara.
 

Retornando de las cenizas
Registrado
24 Mar 2012
Mensajes
39
Hola a todos disculpen la tardanza. Para el Domingo o el Lunes, les traigo otro cap.

Como sea, acá esta el cap.


Capitulo 28: “Comienza el segundo día”


El amanecer llegaba lentamente a la Meseta Añil, iniciando así el primer día de este gran evento. La primera ronda oficial, iniciaría a las 10 am y se extendería hasta las 10 pm, durante las 12 horas siguientes, los 100 participantes se dividirán en 5 grupos distintos, y se trasladaran a 5 edificios previamente preparados por los campeones. Ahí, los participantes se enfrentarían los unos a otros, mientras son vigilados por los miembros de la élite 4.

Teniendo en cuenta esto, ya varios entrenadores se encontraban en píe, emocionados por esta insuperable experiencia. Lo mismo pasaba con los comerciantes, quienes ya estaban preparando sus tiendas, desde mucho antes que amaneciera, siquiera.

Todo el mundo estaba lleno de expectativas, esperando emocionados el inicio del torneo.

Todos… con la excepción de cierto grupo de entrenadores, quienes se encontraban desayunando con una somnolienta cara en su rostro.

- aahhhh… que sueño… - (murmuró un cansado Gold, mientras bostezaba descaradamente) – hey, Crystal… ¿Dónde están Blue, N y Sabrina? -

- ayer, ellos me dijeron que irían a abrir la tienda temprano, así que salieron en la mañana, antes de que amaneciera… - (respondió la peli celeste, con un tono bastante indiferente, mientras miraba fijamente la pantalla de su comunicador, para luego suspirar pesadamente) – no hay caso… -

- ¿Red todavía no contesta? – (preguntó Anabel, mirando curiosa a Crystal)

- no… la señal que desprendía su comunicador, desapareció hace poco más 7 horas, y no he tenido suerte en recuperarla – (murmuró una desanimada Crystal, suspirando pesadamente, mientras era seguida por los presentes)

- Red… me pregunto si está bien… - (murmuró una preocupada Yellow, la cual fue acariciada por la peli violeta)

- vamos, vamos… no debes preocuparte, ya sabes que Red es casi invencible - (respondió Anabel, mirando tranquilamente a la pequeña) - y te recuerdo que no está solo, sus pokemon está con él, seguramente –

- ¿Eso crees? – (preguntó Yellow, mirando inocentemente a la peli violeta)

- pues claro, solo confía en Red – (murmuró la chica, abrazando fuertemente a la rubia, mientras que un aura brillante cubría a ambas chicas, haciendo que cualquiera quedara impresionado)

Los presentes, por supuesto, ignoraron olímpicamente a las chicas, concentrándose fijamente en la TV. Esta cual estaba mostrando un programa de entrevistas, en las que se encontraban varios de los participantes del torneo. Muchas personas, al parecer, ya tenían sus favoritos, por lo que, habían grandes grupos de admiradores reunidos en la parte frontal de torneo, e incluso, habían llegado al punto de hacer apuestas, con grandes sumas de dinero como premio.

Por cierto, también mostraron una lista de los participantes más populares, y como se pensaba, ninguno de los presentes estaba en esta.

- esa gente está loca, ¿Cómo pueden apostar todos sus ahorros, en alguna persona que ni siquiera conocen y ni ganará este torneo? – (preguntó Gold, mirando tranquilamente la pantalla)

- bueno, lo que más me impresiona, es que la gente ya esté apostando dinero… esperaba que eligieran a los 10 participantes, primero – (comentó Crystal, llevándose a la boca unas galletas, mientras miraba inexpresivamente la TV)

- deben de estar muy desesperados… - (murmuró Ruby, mirando con una sonrisa forzada a la TV, sin embargo, mientras hablaba, la imagen cambió drásticamente, mostrando a una bella chica de pelo castaño, que llevaba una pañoleta azul en la cabeza) - ¿Eh?, ¿Esa no es…? -

- ¡Ah!, ¡Ruby!, ¿Esa no es tu chica? – (preguntó un asombrado Gold, mirando a la pantalla)

- ¡Claro que no! – (gritó un molesto Ruby, para luego mirar a la chica, con una mirada llena de confusión) - ¿Pero… qué hace May, en este lugar? –

En el otro lado de la ciudad, se encontraba reunido un gran número de personas, las cuales rodeaban una transmisión en vivo, desde las afueras del torneo. En ese lugar, se encontraban reunidos un gran grupo de periodistas, mientras entrevistaban a las 7 personas frente a ellos.

Una de ellos, era una animada y hermosa chica de cabello castaño, con unos radiantes ojos azules, tan brillantes como zafiros. Esta chica, vestía un sencillo traje con combinaciones de colores de azul y negro. Su estilo era fiero, como a la vez, elegante. Ella era la famosa Coordinadora pokemon, la Maestra de los Concursos y ganadora de los Grandes Festivales de Hoenn, Kanto y Johto, May.

Ante la presencia de la chica, el publico gritaba como loco.

- ¿Y cuáles son sus expectativas con respecto al torneo, señorita May? – (preguntaron uno de los periodistas, mirando a la chica algo embobado)

- he visto a muchos buenos competidores, francamente, me es imposible pensar siquiera, el resultado del ganador, aun así, pienso dar mi mejor esfuerzo y salir vencedora – (respondió la chica, mirando con confianza al hombre)

- ¿No está asustada, por la poca expectativa que tiene el público, con respecto a su victoria?... no es mi intención menospreciar a los coordinadores, pero si hablamos de experiencia en batalla, sin duda alguna, los entrenadores acá reunidos poseen mucha más experiencia, en comparación, ¿no? – (preguntó, esta vez, otro periodista)

- ya veo, así que eso piensan… ¿Entonces, crees que nosotros, los coordinadores, no poseemos una buena cantidad de experiencia en combate? – (preguntó May, llamando la atención del periodista, quien se puso nervioso de inmediato) – je, je, je… para su información, el que se nos llame coordinadores, no significa que hayamos dejado de ser entrenadores… la única gran diferencia, es que lo que nosotros deseamos, es que tanto nuestros combates, como nuestras presentaciones… estén llenas de nuestro estilo y espíritu, dándole así, a los otros la oportunidad de presenciarlo y admirarlo, solo eso -

- y-ya veo… - (murmuró el periodista, quien sintió las miradas furiosas de los fans, de la castaña a su espalda)

- ¿Tienen alguna otra pregunta? – (preguntó la castaña, sonriéndole radiantemente a los presentes, haciendo que, como de esperarse, el publico grite entusiasmado)

De regreso al dormitorio de los miembros de Crimson Wings, un gran alboroto podía escucharse desde el interior del edificio. La razón, simple, Gold había estado molestando a Ruby, desde que cierta castaña comenzó a ser entrevistada, y por ello, ambos comenzaron a golpearse, ocasionando que cierta peli celeste se enfureciera, y que estos chicos se encuentren ahora en una esquina, totalmente golpeados, pero conscientes.

- ¡Solo vuelvan a hacer algo así de nuevo, y ya verá cómo voy a dejarlos! – (gritó una molesta Crystal, mientras que tanto Yellow y White, la miraban temblorosas)

- e-esto es algo que ya había estado pensando… pero, acaso no es Crystal, muy violenta con los chicos, digo… a las chicas, no ni nos reprende, cuando comenzamos a pelear entre nosotras, ¿P-Por qué es eso? – (preguntó White, mirando fijamente a la peli celeste)

- no es como si no se molestara, cuando peleamos, White – (respondió Anabel, llegando junto a la castaña. Mientras le explicaba) – es solo que para Crystal, las otras chicas del grupo, son como sus hermanas, y por ello evita golpearlas… pero en cuanto a los chicos, solo Red no recibe sus golpes… según ella, es porque Red ya tiene muchos problemas con los cuales cargar, y por ello, no desea darle tanto trabajo –

- y-ya veo… - (murmuró White, recordando a la vez, las palabras que una vez la peli celeste le contó) – me pregunto si es solo eso… -

- ¿Hm?, ¿Has dicho algo? – (preguntó la peli violeta, mirando curiosa a la castaña)

- n-no, nada de nada, ja, ja, ja… - (respondió una nerviosa White)

- ¿Hm?, ¿Ese tipo no es… Paul? – (murmuró Silver, mientras una expresión molesta apareció en su rostro, llamando la atención de los demás, especialmente de la castaña, quien ahora se olvidó totalmente de sus pensamientos para ver la pantalla)

De vuelta en el sitio de grabación, un joven peli morado, vistiendo un conjunto negro y azul. Su mirada filosa era dirigida a la joven, que estaba sentada a su costado, mientras que mantenía una sonrisa en su rostro. Este joven, era el ganador de las Ligas Pokemon de Johto, Hoenn y Sinnoh, y quien actualmente, ocupa un lugar entre los miembros de la élite 4, de la región de Sinnoh, Paul.

El joven llamó totalmente la atención del público, luego de una simple frase lanzada al aire, pero que, logró terminar de molestar gravemente a la castaña, quien anteriormente estaba hablando.

- perdón, pero creo que te escuche mal… ¿Puedes repetir lo que has dicho? – (preguntó May, mirando molesta al joven, quien solo se bufó divertido)

- no has escuchado mal, Maestra de los concursos… he dicho, que no se molesten en participar, ya que, ni siquiera tendrán una posibilidad – (murmuró el joven, con completa tranquilidad, para luego mostrar su usual, fría mirada) - este lugar, no es un maldito escenario, para que ustedes, coordinadores, vengan a hacer sus estúpidas coreografías… -

- vaya, esas son grandes palabras, viniendo de alguien que únicamente sabe combatir, sin la más mínima gracia y eficacia… supongo que, por eso perdiste la primera vez la Liga Sinnoh, ¿no? – (murmuró esta vez, otra chica, llamando de todos los presentes)

La persona que dijo esto, era una hermosa chica de cabellos azulados, en conjunto a unos profundos ojos azules. Vestía una camisa blanca sin mangas, con una falda de color celeste, y en su cabeza, un particular gorro blanco. Esta chica, era nada más ni nada menos, que la Maestra de los Concursos, y ganadora de los Grandes Festivales de Sinnoh y Hoenn, y ganadora de la Liga Pokemon de Sinnoh, Dawn.

La cara de la chica mostraba una gran determinación, mientras miraba al joven peli morado, quién ante sus palabras, solo la miró molesto. La castaña, por su lado, sonrió divertida ante las palabras de la chica peli azul.

- ja, buenas palabras… viniendo de una chica, cuyo único interés, es el estar bailando sobre un estúpido escenario – (murmuró Paul, sonriendo sínicamente a la peli azul)

- pues esta chica, cuyo único interés, es el bailar sobre los escenarios… ganó sin problemas y rápidamente, la Liga que tanto te costó conseguir – (respondió la peli azul, con una gran tranquilidad, mientras hacía que las quijadas de los entrevistadores, se cayeran)

Las palabras de Dawn, hicieron eco en las mentes de todo el público, y pronto, un ambiente tenso llegó en ese lugar, poniendo nerviosos a los entrevistadores.

Es probable, que nadie en ese lugar se halla dado cuenta de esto, pero en algún lugar lejano, en cierto dormitorio, lleno de entrenadores de gran nivel, un grito unánime lleno el lugar.

- ¡Uuuuooooooohhhhhh! – (gritaron simultáneamente los miembros masculinos del grupo, mientras alzaban sus manos, y apuntaban con burla, al joven peli morado en la TV)

- e-eso... ¿No fue muy cruel de su parte? – (murmuró White, mientras miraba dudosa la pantalla)

- ¿En serio crees eso? – (preguntó Crystal, mirando sorprendida a la chica) – porque en mi opinión, ese idiota se lo merecía –

- bueno, no digo que no… pero eso no es algo para decirlo directamente – (murmuró White, mientras miraba nerviosa otro lado)

- hey, hey, White… - (susurró Yellow, mientras llamaba nerviosamente a la castaña)

- ¿Qué sucede Yellow? – (preguntó una confundida castaña)

- e-esas chicas… ¿No son las que estaban persiguiendo a Red, hasta hace unas semanas atrás? – (susurró la pequeña, sorprendiendo enormemente a la castaña)

- ¿Eh?... e-es cierto… ellas eran las que persiguieron a Ash, hasta su casa… – (murmuró una aturdida White, llamando la atención de todos los presentes)

- ¿La casa de Red? – (preguntaron los miembros de Crimson Wings, mientras miraban confundidos a las chicas)

- s-si bueno… verán… - (murmuró White, sin embargo, fue interrumpida por Anabel)

- hmm, oigan chicos… esa chica… ¿No se parece mucho a Platinum? – (ante las palabras de la peli violeta, todos los presentes se tensaron)

- ¿Eh?, es cierto… - (murmuraron los presentes, mientras comenzaban a palidecer)

- ¿Entonces, Platinum era coordinadora?... no lo esperaba – (comentó Black, mientras miraba a Diamond)

- ¡Platinum jamás haría algo como eso!... espero – (gritó Diamond, mientras susurraba lo último)

- p-pero eso no es posible… Platinum aún está en su habitación… - (murmuró Crystal, mientras alternaba su vista entre las escaleras, que llevan al 2° piso y la pantalla)

- ¿E-Entonces quién es esa chica en la TV? – (preguntó un confundido Gold, mirando a la chica en la pantalla, quien sonreía animadamente) – aunque es más bonita que Platinum… y es capaz de reír –

- ¡Platinum también ríe, idiota! – (gritó un furioso Diamond a Gold, quien retrocedió unos pasos asustado del joven)

- ya, ya, basta los dos… lo que debemos hacer ahora, es verificar si esa chica es, o no es Platinum – (comentó Crystal, mientras le comenzaba a doler la cabeza)

- ¿De qué estás hablando Crystal?, ¿De qué chica hablas? – (preguntó una confundida Platinum, mostrando su usual cada de póker, bajando por las escaleras, con su usual vestimenta, pero sin el gorro que la caracteriza)

- ¿Eh?, ¿Platinum?, ¿Eres tú? – (preguntó una confundida Crystal, quien nuevamente comenzó a alterar su vista, entre la chica y la pantalla)

- pues claro que soy yo… ¿Y qué les pasa todos? – (preguntó Platinum, mientras miraba las raras expresiones de los jóvenes, para luego mirar en la dirección, que constantemente miraban, encontrándose directamente con la pantalla de la TV, al ver a la persona al otro lado, su cara se volvió inmediatamente pálida) - ¿Q-Q-Quién es…?, ¡¿Quién es ella?! –

- c-calma, Platinum… estamos igual de impactados que tú – (murmuró Anabel, tratando de contener a la peli plateada, quien se encontraba en shock, y se estaba hiperventilando)

- P-Platinum… ¿Será posible que… esa chica tenga algo que ver… con la familia Berlitz? - (murmuró un aterrado Diamond, mientras miraba fijamente a la chica) – c-como con s-su padre… por ejemplo –

- ¿M-Mi padre…? – (susurró Platinum, mirando confundida al chico, mientras trataba de conectar sus pensamientos, sin embargo, después de unos segundos, la chica pareció conectar los hechos) - ¡¿S-Será posible…?!, ¡No, no es cierto!... ¡M-Mi padre no sería capaz… no, no con otra que no sea m-mi madre!... e-espero –

- ya veo… así que el padre de Platinum es así… - (murmuró Black, haciendo caso omiso a los temblorosos Diamond y Platinum)

- es muy triste, en verdad… no sabría qué hacer, si mi padre hubiera hecho algo así – (murmuró Ruby, mientras miraba tristemente a la peli plateada)

- no es por defenderlo, pero como hombre, creo que puedo entenderlo – (comentó Gold, haciendo caso omiso, a las furiosas que el resto de personas le lanzaron) – el hombre es una criatura débil e inocente, son las mujeres, quienes nos tientan a la perdición… sino miren a Red, el muy bastardo ya hasta harem tiene… y yo, ¿Qué tengo que hacer para tener uno? – (agregó, ganándose unas patadas, por parte de Silver y Crystal) – pero, ¿Qué hice? –

- ¡Silencio, escoria humana! – (gritaron por ambos jóvenes, mientras una peligrosa luz, aparecía en sus ojos)

- c-como sea… chicos, dejen de juzgar al padre Platinum, probablemente esa chica no tenga nada que ver con él – (comentó Crystal, mientras trataba de calmar a la peli plateada)

- ¿T-Tú crees? – (susurró Platinum, mostrando una inocente, y algo sonrojada, expresión, mientras unas pequeñas lágrimas, salían de sus ojos)

- p-pues claro… - (respondió la chica, mirando nerviosa a la joven)

- vaya, Platinum está increíblemente vulnerable… - (murmuró Anabel, mirando sorprendida a la joven, para luego girarse a ver a los miembros masculinos del grupo, quienes miraban a la joven, con mucha sorpresa y un notorio sonrojo en su rostro) - ¡Oigan, ¿Qué miran pervertidos?! –

- me pregunto… si es buena idea, decirles que Ash ya conoce a esa chica… - (susurró White, mirando nerviosa la escena)

- lo dudo… - (respondió una nerviosa Yellow, mirando dudosa la escena)

En otro lugar muy lejos de ahí, cierta castaña, se encontraba frente a una gran cantidad de pantallas, luciendo aburrida, mientras miraba las acciones de los comerciantes, y sus preparaciones para el día. Estaba completamente perdida en sus pensamientos, por lo que no notó que cierta peli morada se acercó a ella, poniendo una fría bebida en su mejilla, sorprendiendo a la castaña enormemente.

- ¡Oye, Sabrina!, ¡No me des esos sustos! – (gritó una molesta castaña)

- ¿Huh?, ¿Dé que hablas?, es tu culpa si no te diste cuenta de que había entrado – (respondió la peli violeta, mirando indiferente a Blue)

- ya… como sea, no juegues mucho, hasta que no lleguen Anabel, Crystal y Platinum, debes ayudar a N, la tienda no se atenderá sola… - (murmuró Blue, mientras volvía a ver hacia las pantallas)

- ¿No has podido contactar a Ryota? – (preguntó Sabrina, mirando fijamente a la castaña)

- no… la señal de su comunicador desapareció, tan pronto como se comunicó con nosotros… y como si fuera poco, Red sigue sin aparecer… - (respondió Blue, mientras suspiraba pesadamente, y se deba caer en el sillón en el que estaba sentada)

- ya veo… - (murmuró Sabrina, mientras suspiraba y miraba el techo, para luego volver a mirar a la chica) – hey, ¿Te interesa tomar un descanso? –

- no tenemos tiempo que perder… el Blanca Nieves nos dijo que, ya habían enemigos en la ciudad, así que no debemos ser confiados… - (respondió la castaña, mirando fijamente a la peli violeta)

- has estado trabajando desde la mañana, e incluso antes de eso, seguías trabajando en esto… no hay nada de malo, si deseas tomar un descanso – (comentó Sabrina, mirando de la misma manera a la castaña)

- oye… es bastante espeluznante, verte preocupada por mi… - (murmuró Blue, mirando sospechosamente a la peli morada)

- oh, en ese caso, discúlpame… bastarda desagradecida… - (respondió la peli violeta, mirando amenazadoramente a la chica)

- oh, que buenas palabras… bruja asalta cunas – (contestó la castaña, mostrando una sonrisa espeluznante, mientras miraba a la chica a los ojos)

- ¡Oigan, chicas!, ¡Ya está listo el té, vengan a tomar un descanso! – (gritó N, llamando la atención de ambas chicas, quienes se veían furiosas, mientras se veían entre ellas)

- ¡Ahora no! – (gritaron ambas, antes de que chispas salían de sus ojos)

- vamos, chicas… incluso están dando una entrevista, a algunos entrenadores en la TV, ¿Así que porque no los vemos? – (preguntó el joven, deteniendo la pelea de amabas, interponiéndose entre las 2 chicas) – además, Blue… las cámaras dejan guardadas la información en la computadora, ¿no? –

- b-bueno, si…. – (murmuró la chica, desviando su mirada nerviosa)

- en ese caso, ¿Existe una razón, para que no te tomes un descanso? – (preguntó un sonriente N, haciendo decaer a la castaña)

- …no… - (respondió la chica)

- ya veo, en ese caso, ya es hora de un descanso – (comentó el joven, mirando divertido a la chica)

Regresando al sitio de grabación, los jóvenes quienes, hasta hace poco, habían protagonizado un incómodo momento, para todos los presentes, ahora se encontraban hablando animadamente, con el resto de los entrenadores invitados. Claro, Paul solo contestó preguntas, y jamás se integró a la conversación.

Faltaban casi 2 horas, antes de que la competencia iniciara, por lo que entrevista ya estaba concluyendo.

- bueno, y para terminar con esto… ¿Qué opinan ustedes sobre el rumor, de que Red, el tan mencionado entrenador legendario, será un participante más, en este torneo? – (preguntó esta vez, una reportera, mientras varios comentarios se hacían participes a su espalda, por parte del público)

- ¿Red?... ah, ese chico que se hiso conocido luego de la destrucción del Team Rocket, ¿no?... bueno, creo que sería interesante tenerlo en este torneo – (respondió May, sonriendo amablemente)

- también opino lo mismo, sería divertido tenerlo en la competencia – (respondió Dawn, mirando divertida a la castaña) – además, sería genial poder probarnos, contra el entrenador legendario -

Y así, siguieron las respuestas, siendo las de los otros 4 entrenadores restantes, muy parecidas a las de las chicas, quedando únicamente Paul, quien fue el último en responder. Cuando todas las miradas se centraron en él, una mueca de desagrado apreció en su rostro, mientras suspiraba pesadamente.

- ¿En serio nos preguntan eso? – (murmuró el peli morado, mientras le lanzaba filosas miradas a los reporteros) - ¿Entrenador legendario?, ¿El más fuerte?... qué grandísima estupidez – (agregó, mientras miraba a los entrenadores a sus costados) - ¡Como si fuera posible eso!, ¿Red?... ¡Ja!, ¡No es más que un mito!, ¡Una mentira contada por aquellos patéticos perdedores, que no son capaces de aceptar los hechos!... ¡Fue el esfuerzo de cientos de entrenadores, el poner fin al Team Rocket!, ¡No de ese patético intento de leyenda!, ¡Si fuera así, creo que, hasta yo sería un entrenador legendario! –

Todos los presentes cayeron en un profundo silencio, incapaces de decir algo en contra de las palabras del peli morado. Fue por solo un minuto, pero el tiempo parecía haberse detenido en el lugar. Luego, rápidamente los periodistas cerraron la entrevista, agradeciendo a cada entrenador presente, mientras los alentaban en la competencia.

De vuelta a la tienda, en la que se encontraban Blue, Sabrina y N, un pesado ambiente cayó sobre ellos, mientras miraban fijamente a la pantalla. Ninguno de ellos, pudo evitar mirar molestos al peli morado, quién hace poco se había burlado de su líder.

- ese mocoso, de verdad está pidiendo que le den una paliza, ¿no? – (murmuró Sabrina, mientras miraba molesta al joven)

- tranquila, Sabrina… sabes que es muy fácil para ellos hablar, siendo que ni siquiera se encontraban allí, ese día – (alegó Blue, mientras suspiraba sin darle tanta importancia)

- la noticia de la destrucción del Team Rocket, les fue oficialmente, atribuida a los entrenadores, que actualmente configuran a la Unión de Élites, por lo que todo el mundo cree que fueron ellos los causantes de eso, así que no los culpes, bien – (agregó N, mientras trataba de tranquilizar a una furiosa Sabrina)

- ¡Ja!, esos entrenadores, solo comenzaron la caza del Team Rocket, 2 días después, de que nosotros atacásemos sus bases, e incluso fuimos nosotros, quienes les entregamos la información, de la ubicación de las bases del Team Rocket… - (murmuró Sabrina, mientras bebía el té preparado por N, para luego mirar a la castaña) - para cuando ellos llegaron, nosotros ya habíamos destruido a esos idiotas, ellos solo limpiaron el desastre, es todo… y aun así, fueron ellos quienes se quedaron con todo el crédito –

- bueno, tampoco es como si nos hubiera importado mucho la fama… solo queríamos encontrar a Red, por ese entonces, ¿Recuerdas, cierto? – (respondió Blue, mientras suspiraba) – aunque te admito, sigue siendo molesto, cuando un mocoso ignorante mete sus narices en esto –

La castaña no le dio mucha importancia al asunto, mientras se enfocaba en el té en sus manos, ignorando por completo las quejas de la peli morada. Ella prefería no darle tanta importancia, a un asunto tan estúpido, después de todo, ya se encontraban en un gran problema, que podía destruir la ciudad completa. Bueno, ya después, Red se encargaría de poner a todos en su lugar.

Un sonido extraño, sacó a Blue de sus pensamientos. Al fijarse, se dio cuenta de que se trataba de su comunicador, alguien la estaba llamado. Con algo de curiosidad vio la pantalla de este, pensado que quizás se tratase de Ryota, con buenas noticias. Sin embargo, era Gold de quien provenía la llamada, por lo que se confundió.

- hey, Gold, ya les dije que evitaran llamar tan seguido por el comunicador… no sé qué clase de equipo tienen el enemigo, pero sería muy malo si rastrearan las llamadas – (comentó Blue, mientras mostraba una molesta mirada)

- oye, Blue… ¿Sabes cómo se dividirán los grupos, para esta primera ronda? – (preguntó Gold, con una voz, demasiado seria para ser el usual Gold, esto por supuesto, extraño a Blue)

- sí, lo sé… se realizará un sorteo al azar, por lo que los resultados serán puestos en la pantalla, al frente del estadio principal… ¿Por qué lo preguntas?, si es por la posibilidad, de que queden todos en un mismo grupo, no te preocupes, voy a hackear el sistema para que eso no ocurra – (respondió la castaña, algo dudosa)

- no, no es por eso… yo… - (la voz del joven, parecía algo dudosa, eso realmente inquietó a la chica, quien se preguntaba la razón de la actitud del joven) – yo quiero estar en el mismo grupo, que ese tipo llamado Paul – (agregó, está vez siendo su voz, mucho más seria y determinada que antes)

- ¿Eh?, ¿Por qué? – (preguntó una confundida Blue)

De vuelta al dormitorio, todos los jóvenes, se encontraban mirando fijamente a Gold, quien ahora mismo, mostraba una fiera mirada, mientras miraba fijamente a la pantalla de la habitación, mientras tenía en sus manos, el comunicador, con el que hablaba con Blue.

- ¿Cómo que por qué?, es simple… (murmuró el joven, mientras en la pantalla de la TV, aparecía la cara del joven peli morado) – yo voy a joderme a ese idiota… ¡Que ni piense en pasar a la segunda ronda! –

CONTINUARA…
 

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Registrado
13 Nov 2010
Mensajes
470
pues paul ya se hizo de enemigos muy poderosos con unas simples palabras, y con lo de platinum si supiera que hay una tercera chica que se le parece y ella es una princesa pero bien solo podrian se primas muy pero muy lejanas y no medias hermanas y gold quiere enseñarle a paul que pasa cuando te burlas del lider de Crimson Wings espero el proximo y ver como les va a todos en la batalla
 

Registrado
14 May 2015
Mensajes
580
Ubicación
Loquendo city
Excelente capitulo, Paul se acaba de condenar y sera apaleado por Gold, solo esperemos que no lo humille mucho y sobretodo no le diga algo como que eso es lo que se gana por burlarse o menospreciar a su lider Red
 

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
861
Wow Esto se pone cada vez mejor.

Paul no sabe lo que le espera, porque Gold quiere su cabeza en bandeja de plata. Ojala lo saque de la competencia por hablar tan mal de su líder.

¡¡¡Buena Suerte!!!
 

Retornando de las cenizas
Registrado
24 Mar 2012
Mensajes
39
Hola a todos, siento que ya he repetido mucho esto pero, "siento la tardanza" . Pero ya saben como es esto, tarde pero seguro.

Como sea, acá les dejo el cap.


Capitulo 29: “Encuentros”


Ante las palabras de Gold, todo el mundo quedó en silencio, nadie podía explicar la súbita furia, que había consumido al joven, como para hacerlo decir eso. White, por su lado se encontraba confundida, mientras miraba a las chicas, intentando pedir alguna explicación por la actitud del joven, sin embargo, ellas tampoco tenían respuesta. Los chicos, por su lado, lo miraban seriamente, pero a diferencia de las chicas, si parecían comprender la actitud del joven. Este silencio incomodó, se terminó por la tranquila respuesta de Blue, quién pareció suspirar, antes de hablarle al joven.

- está bien, pero asegúrate de no pasarte con él, recuerda que tenemos un plan… y si llegas a equivocarte, la paliza que te daré, no te permitirá volver a tomar esa estúpida caña tuya, lo entiendes, ¿no? – (respondió la chica, con una voz indiferente, sorprendiendo a las personas en la habitación)

- ¡No te preocupes!, ¡Lo sacaré del juego, sin un solo pokemon derrotado! – (comentó Gold, con una sonrisa)

- ¡Oye, te dije fueras discreto! – (gritó una furiosa Blue, desde el otro lado del comunicador) - ¡Silver, si estás ahí, dale una patada a este idiota! –

- ¡Entiendo! – (comentó el pelirrojo, mientras pateaba al joven)

- ¡Hey, Silver, eres un bastardo! – (gritó Gold, antes de lanzarse contra el pelirrojo)

Crystal, ajena a toda la conversación, se acercó al comunicador de Gold, que había quedado en el suelo, y se puso a conversar con Blue.

- hey, Blue… ¿Por qué le diste permiso a Gold? – (preguntó una curiosa peli celeste, mirando como los jóvenes seguían en su pelea)

- mmm, si me lo preguntas… es porque también quería callar, a ese mocoso… y porque Sabrina, aquí al lado mío, no se iba a quedar tranquila, hasta que alguno de los chicos que participaran en el torneo, le diera una paliza a ese tipo – (respondió la chica, con un tono desiteresado)

- a-ah, ya veo… como sea, ¿Pero realmente crees que es una buena idea? – (preguntó la peli azul, no tan convencida)

- bueno, mientras a Gold no se le pase la mano, deberíamos estar bien con eso… además, yo solo haré que quede entre los 20 participantes del mismo grupo, si le toca pelear contra él, solo dependerá de su suerte – (respondió Blue, con un tono bastante desinteresado, ante esto, Crystal no pudo evitar que una gota de sudor cayera de su nuca) – ah, y si puedes avísaselo… no quiero que luego se queje conmigo –

- y-ya… - (murmuró la peli celeste, mirando hacia un lado, donde se encontraba un emocionado Gold) – p-pero no creo que lo tome muy bien… -

- si se queja, dile que esto es por intentar espiarme mientras me duchaba, como sea, asegúrate de decírselo y luego te vienes hacia acá, ya tenemos clientes, y yo tengo que arreglar los últimos detalles al plan - (comentó Blue, mientras cortaba la transmisión)

La peli celeste, no pudo evitar suspirar pesadamente, mientras pensaba en el molesto trabajo que le había dado la castaña. Y mientras pensaba en un plan, vio la hora, recordando algo de inmediato, por lo que la chica comenzó a prepararse para salir, ignorando por completo al joven emocionado en la sala. Cuando ya estaba lista, se acercó a Gold, y diciéndole las palabras de Blue, se acercó a la puerta de la sala, mientras ignoraba las rabietas del chico. Esta acción por parte de la chica, por supuesto que extrañó a los jóvenes, quienes de inmediato se le acercaron.

- hey Crystal, ¿A dónde vas?, ¿Acaso Blue ya se está quejando? – (preguntó Gold, mirando confundido el joven)

- ¿Eh?... no, no es eso, aunque Blue sí dijo, que nos apuraremos en ir a la tienda para ayudar a N… como sea, yo todavía no iré allá por ahora, tengo otros asuntos que atender, así que díganle a Blue, que llegaré tarde – (respondió Crystal, con un tono bastante indiferente, mientras se detenía a ver a los presentes, quienes seguían confundidos)

- ¿Otros asuntos? – (preguntó Anabel, al mismo tiempo que dejaba escapar una divertida sonrisa) - ¿Qué, acaso es una cita? –

- de hecho, sí, si lo es – (contestó una sonriente peli celeste, mientras se daba media vuelta y se retiraba, dejando a todos los presentes helados) – nos vemos, acuérdense de ir al estadio, el encuentro es a las 10, chicos -

- ¿Q-Q-Qué…?, ¡¿Qué ha dicho Crystal?! – (gritaron los presentes, luego de quedarse helados por cerca de 5 minutos)

Si en este momento, las expresiones y emociones de cada uno de los presentes, se clasificaran en distintos grupos, se clasificarían de 3 maneras. Primero las chicas, quienes parecían bastante felices y emocionadas por la noticia. Segundo, los chicos, quienes se veían preocupados y curiosos por la información, aunque también parecían estar bastante divertidas por ello. Y tercero, Gold, quién todavía no se recuperaba, y tenía la quijada por los suelos.

- wow, vaya… no esperaba que Crystal tuviese novio – (murmuró White, mirando divertida a la pequeña rubia)

- cierto, yo tampoco me lo esperaba – (respondió Yellow, sonriendo divertidamente)

- ¿No creen que Blue se enojará por esto? – (preguntó Silver, mirando preocupado a los demás) – estamos en una situación crítica, no tenemos tiempo que perder… este tipo de cosas solo puede traernos problemas –

- ya… pero, de todos modos, no creo que influya mucho, unas cuantas horas de relajo, ¿no? – (comentó Ruby, intentando calmar el ambiente) – además nosotros solo debemos pelear en el torneo, y Blue es quien está encargada de las cámaras, no creo que pase mucho, si dejamos que Crystal se divierta por un día -

- ¿Pero no sería peligroso?... digo, si descubren a Crystal, esto puede ser peligroso, tanto para ella, como para nosotros – (comentó Diamond, mientras adoptaba una expresión pensativa)

- Crystal no es una novata, créeme cuando te digo, que ella es una de las pocas personas en el grupo, capaz de igualarse a Blue o Red, si de trabajos encubiertos hablamos, así que sabrá cómo tratar con problemas, si se presenta la oportunidad – (comentó Anabel, mientras miraba se le miraba sonriente)

- es cierto, Crystal sabe cómo cuidarse – (comentó Platinum, mostrando una cara de póker, mientras miraba a la divertida Anabel) – hey, Anabel, ¿Por qué tan contenta? –

- solo pensaba en que esto se pondrá divertido, es todo – (contestó la peli violeta, con una sonrisa divertida)

- ¿Divertido? – (preguntó White, mientras miraba confundida a Anabel, quien miraba hacia Black, quién se acercaba tranquilamente a Gold y colocaba su mano en su hombro)

- vamos, ya sabías que esto pasaría tarde o temprano, Gold – (murmuró Black, mientras miraba tranquilamente al joven) - si quieres, cuando todo termine, te ayudaré a conseguir una chica… no prometo resultados –

- ¿Eh?, ¿Black?, ¿De qué hablas? – (preguntó Gold, con una expresión vacía en su cara, mientras hacía un triste intento de sonrisa) - ¿O-Oye, a dónde se fue Crystal? –

- viejo… déjala ir – (murmuró Black, mientras que Gold lo miraba temblando)

- p-pero… e-eso es… - (susurraba Gold, mientras poco a poco comenzaba llorar) – snif, snif… eso… ¡Eso no es justo! – (gritó, mientras tomaba sus cosas, y luego se escapaba corriendo de la casa, dejando a todos con una gran mezcla de emociones)

- bueno… chicos es hora de que se vayan al estadio, asegúrense de ganar, pero tampoco se pasen con ellos, ¿Entendido? – (comentó Platinum, ignorando completamente a Gold, mientras que el resto asentía, siguiendo el ejemplo de la chica)

- e-esperen… ¿Acaso piensan dejar a Gold así? – (preguntó una preocupada White, mientras veía el camino tomando por el joven)

- ¿Nos creerías si te dijéramos, que Gold hiso un escándalo mayor, cuando supo que a Blue le gustaba Red? – (comentó Silver, mirando a la chica, con una gran mueca de molestia)

- ¿Qué?... l-lo hiso… ¿Por Blue? – (preguntó White, mirando confundida a los presentes)

- sí, y no solo fue esa… están las veces, en que Sabrina se le confesó a Red, cuando Anabel le dijo que no era su tipo, cuando Yellow tuvo… algo parecido, a una cita con Red, cuando conoció a la novia de Ruby, cuando Crystal lo llamó Red, cuando descubrió que Silver era más popular que él, cuando vio a las novias de N, cuando supo que yo iba a ser Campeón, cuando Platinum les regaló un presente a todos, excepto a él, cuando perdió su hamburguesa en esa apuesta con Pikachu… y así, la lista sigue y sigue creciendo – (respondió Black, mientras sonreía divertido) – ahora, la pregunta es, ¿Qué harás tú, que lo obligue a huir así? –

- de alguna manera… he dejado de tener respeto por él – (susurró White, mientras miraba el camino tomado por Gold, con una expresión totalmente vacía)

- que sabia decisión has hecho – (murmuró Platinum, cambiando su expresión despreocupada, mientras se acercaba a Anabel) – hey, Anabel -

- ¿Hm?, ¿Qué sucede? – (preguntó la peli violeta, mirando confundida a la chica)

- ¿Qué te parece seguir a Crystal? – (preguntó la peli plateado, llamando la atención de todos los presentes, que la miraban incrédulos) - ¿Qué les sucede?, ¿Acaso no les pareció muy extraña la actitud de Crystal?, ella no es el tipo de chica, que antepone una cita sobre un asunto tan serio –

- es cierto, ella no suele hacer este tipo de cosas… - (murmuró un pensativo Black, mientras miraba a ambas chicas) – chicas, no sé en qué tipo de situación se encuentra Crystal… sin embargo, creo que es necesario avisar a Blue de esto –

- ¿Lo crees? – (preguntó Platinum, mientras sacaba su comunicador) – hey, Blue… -

Ahora mismo, en otro extremo de la ciudad, cierta castaña miraba atentamente las cámaras instaladas en la parte interior, de la bodega, previamente preparada para el grupo. Ella estaba muy inmersa en su tarea, que al momento en que su comunicador sonó, ella soltó un pequeño grito, mientras buscaba nerviosa su bolso. Al encontrarlo, suspiró pesadamente, mientras contestaba algo molesta.

- Platinum, ¿Qué sucede ahora? – (preguntó una molesta Blue, mientras volvía a poner atención a las pantallas)

- Blue, Crystal tiene una cita – (contestó inmediatamente la chica)

- … ¿Qué has dicho? – (preguntó una confundida Blue, que eran incapaz de procesar la información)

- Crystal tiene una cita, así que Anabel y yo hemos decidido seguirla – (respondió Platinum, con un tono bastante indiferente)

- ¡¿Pero qué?!, ¡¿Con quién?!, ¡¿Es qué no se ha dado cuenta, de que estamos en una situación crítica?!... no, espera, ¡¿Ustedes no van a venir a la tienda?! – (gritó una furiosa Blue, mientras que, desde el otro lado del comunicador, se oía una pequeña queja)

- oye, Blue… no estoy sorda, ¿sabes? - (murmuró una molesta Platinum) – como sea, ¿No te parece raro, que Crystal haga algo como esto? –

- ¿Eh?... es cierto, Crystal no es de las que hacen ese tipo de cosas… y hablo de las citas, por supuesto… ya sea, en una situación crítica o normal – (comentó Blue, mientras comenzaba a pensar) – está bien, vayan tras de ella… solo no hagan algo que llame mucho la atención –

- entendido - (respondió la peli plateada, cortando la llamada)

Al cortarse la llamada, la castaña no pudo evitar suspirar pesadamente, mientras se derrumbaba en su asiento, mientras las pantallas seguían grabando los movimientos de cientos de personas. Al mismo tiempo, cierta peli morado entraba a la habitación, mientras se acercaba a la castaña, con una expresión molesta en su rostro.

- ¡Hey, Blue!, ¡Estamos faltos de mano de obra, acá afuera!, ¡Si las chicas no llegan pronto, tendrás que venir a ayudarnos! – (gritó una molesta Sabrina, causando que la castaña volviera a suspirar pesadamente)

- Crystal… como no te encuentres en problemas, juro que yo misma te mato – (murmuró sombríamente la castaña, para luego mirar a la peli morado) - ¿Cómo es posible que tengamos tantos clientes?, ¡Solo vendemos comida hecha por N! –

- no me preguntes a mí, yo tengo una fila, de al menos 20 personas… ¡Y solo vendo helado! – (gritó una molesta Sabrina, mientras se tomaba la cabeza frustrada) - ¡Blue, ven y ayúdame!, ¡Tú puedes usar la otra máquina! –

- ni hablar, todavía tengo mucho trabajo… - (respondió la castaña, volviendo su mirada a la pantalla, sin embargo, luego de unos instantes, algo pareció sorprenderla) - ¿Eh?, espera… ¿Por qué tenemos tantos clientes? –

- ya te lo dije, es por la comida de N – (contestó una molesta Sabrina, quien no entendía la actitud de la castaña)

- ¡No es eso! – (gritó Blue, mientras miraba fijamente a la pantalla) – actualmente hay 100 puestos de comerciantes a lo largo de la ciudad, cada uno, con un almacén personal, en el cual poder guardar las mercancías… pero en realidad, hay 50 puestos, venden algo relacionado con comida, nosotros somos uno de ellos… entonces, ¿Cuál es la razón, por la que nuestra pequeña tienda, posee tanto público?, nuestros productos no son tan buenos, tampoco nuestra ubicación no es muy cómoda, ni accesible –

- entonces… ¿Crees que algo esté pasado detrás de escena? – (preguntó la peli morado, mirando preocupada a la castaña)

- eso creo… me pregunto si se tratará del Blanca Nieves… - (respondió Blue, mientras ponía una expresión pensativa) – dudo… que se trate de Red… él no es tan discreto -

- cierto… Red es algo, parecido a una tormenta – (comentó Sabrina, mientras sonreía)

- bueno, como sea… lo he decidido – (murmuró Blue, mientras se levantaba, y se colocaba un traje sirvienta con detalles de Wigglytuff, ante una extremadamente confundida Sabrina)

- o-oye Blue… ¿Qué diablos estás haciendo? – (preguntó la peli morada, mirando extrañada a la castaña)

- ¿No está claro?, ¡Voy a buscar pistas! – (respondió la chica, mientras se dirigía rápidamente a la parte exterior de la bodega, donde estaba ubicada la tienda)

La peli morado se quedó helada por varios minutos, mirando como la castaña desaparecía por la puerta. Antes de dirigirse a la tienda, una extraña sensación logró invadirla. Al llegar a está, se encontró a Blue atendiendo alegremente a los clientes, quienes luego de ser atendidos por la chica, salían de la tienda sonriendo como idiotas, mientras sus ojos se transformaban en corazones. Ante esto, la líder de gimnasio no pudo evitar suspirar pesadamente, mientras miraba incrédula a la castaña.

- hey~, hey~… ¿Saben de casualidad, porque hay tantas personas viniendo a nuestro pequeño local?, me dicen, ¿siiii~? – (preguntó coquetamente Blue, mientras miraba a un grupo de clientes con unos ojos de cachorros, causando que todos la miraran con grandes corazones en los ojos, y prácticamente babeando por ella)

- b-bueno… a-al parecer… h-hay un problema con varias tiendas… p-por eso no las han abierto h-hoy – (respondió uno de los clientes, tragando pesadamente, mientras trataba de no quedarse viendo el escote de la castaña)

- ¿Eeehhh~?, ¿Solo eso~?, ¿No saben nada más~? – (preguntó otra vez la chica, mientras se inclinaba para que los clientes pudieran ver más su escote)

- p-pues verás… a-al parecer, a-alguien atacó l-las reservas de comida… d-de esas tiendas… p-por lo que no tienen abasto, para el resto del torneo – (respondió, esta vez otro de los clientes, mirando desvergonzadamente el escote de la chica) – y c-claro… t-también es cierto, q-que solo a-acá sirven la c-comida chicas tan l-lindas… -

- ohh~, basta, no juegue – (respondió la castaña, dejando de mostrar su escote, para disgusto de la mayoría de los clientes, mientras se dirigía hacia la peli morado, mostrando una sonrisa desvergonzada) – fue fácil, ya tengo la información que necesitaba –

- eres asquerosa… - (murmuró la peli morado, mientras miraba molesta a la castaña)

- di lo que quieras, esto es necesario – (contestó Blue, mientras ignoraba las miradas de los clientes, quienes seguían babeado por ella) – aunque admito que es molesto… -

- solo para que lo sepas… se lo diré a Red, cuando esto termine – (murmuró Sabrina, mientras se dirigía hacia N)

- ¡¿Eh?!, ¡Espera, ¿Qué?!, ¡No metas a Red en esto, bruja! – (gritó una preocupada Blue, mientras miraba a la chica con gran pánico)

El tiempo pasó, y ahora ya solo faltaba una hora, antes de que comenzara la primera ronda del torneo. Actualmente, todos los entrenadores participantes, se encontraban reunidos en el exterior del estadio principal, esperando pacientemente el anuncio de la organización de los grupos.

Los miembros de Crimson Wings, se encontraban sentados en unas bancas, cercanas al estadio, mientras miraban curiosos la gran afluencia de personas en la zona. Todo esto era nuevo para Yellow, y dado que era el primer torneo en el que participaba, se sentía algo nerviosa. White trataba de calmarla, sin embargo, ella no se encontraba en un mejor estado, es más, es probable que ella fuera la más nerviosa en el lugar, por lo que ambas daban un gracioso espectáculo para los presentes.

Los chicos, por su lado, todavía miraban divertidos a un desolado Gold, quien, desde que fue encontrado y atrapado por ellos, se mantenía en una especie de posición fetal, con una deprimente aura a su alrededor. Claro está, que ninguno de los presentes, hizo ni el intento de alegrarlo, para ellos, este Gold era el mejor Gold.

Todo el grupo estuvo hablando entre ellos animadamente, hasta que oyeron una gran cantidad de gritos, provenientes de un gran grupo, reunidos al frente de la entrada al estadio. Esto llamó mucho la atención de los jóvenes, quienes se acercaron al lugar que atraía tantas personas.

- disculpen, ¿Saben por qué tantas personas están reunidas? – (preguntó Ruby, a un hombre, que era parte de las personas ahí reunidas)

- ¿Eh?, ¿No lo sabes?, ¡Paul retó a batalla, a la próxima campeona de Teselia, Iris!, ¡Todo el mundo está emocionado por la noticia, e incluso se han puesto a hacer apuestas!, ¡Yo apoyo totalmente a Paul, por si se lo preguntan! – (respondió el hombre, mirando divertido a Ruby)

- ¿Eh?, ¿Iris va a pelear? – (preguntó un confundido Black, mientras se abría paso a través de las personas, para ver como ambos jóvenes se miraban el uno al otro, viéndose molestos)

- ¡Si quieres pelear, tendrás todo el derecho de hacerlo, una vez comience el torneo! – (gritó una molesta Iris, mientras miraba como el peli morado, chasqueaba la lengua, mirando molesto a la chica)

- ¡Ja!, ¡Solo estás asustada!, ¡Al final, solo eres un remplazo barato de Mirto! – (gritó el peli morado, mirando fríamente a la chica)

- ¡¿Q-Qué has dicho?! – (gritó una furiosa Iris, mientras una vena era visible en su frente)

- vaya… esto, se está poniendo feo… - (murmuró Black, mientras miraba a ambos jóvenes)

- ¿No vas a ayudar a Iris?, ¿No eran amigos? – (preguntó White, mirando confundida al joven con la gorra)

- no, Iris sabe cómo callar a este tipo de idiotas – (respondió un despreocupado Black)

- ¿En serio?, si me lo preguntas, ese tipo es demasiado molesto… si se tratara de Red, de seguro, ya hubiera roto la cara de ese tipo, a golpes – (murmuró Silver, mientras miraba molesto al peli morado)

- R-Red no es tan violento… - (exclamó Yellow, mirando molesta al pelirrojo)

- claro, entonces explícame, ¿Por qué razón, Gold y yo, terminamos tantas veces dentro de una caja de regalos? – (preguntó Silver, mirando como la pequeña se ponía nerviosa y miraba hacia otro lado, evitando mirar al joven) – como lo supuse… -

- vaya, Paul… y pensar que serías tan poco hombre, para meterte con una chica completamente sola e indefensa… – (comentó una chica peli azul, llamando la atención de todos los presentes)

- Dawn… - (susurró un molesto Paul, mirando con resentimiento a la chica, mientras todos los presentes miraban sorprendidos a la chica)

- ¿Eh?, ¿No es la chica parecida a Platinum? – (preguntó un sorprendido Ruby, mirando detenidamente a la chica, de pies a cabeza) – ella es… aterradoramente parecida a Platinum –

- cierto… aunque, creo que es más fácil de tratar que Platinum… - (murmuró Silver, mirando a la chica)

- ¡Platinum es mejor! – (exclamó Diamond, mirando molesto a ambos jóvenes, sin embargo, algo le pareció extremadamente raro) – oigan, ¿Dónde está Gold? –

Luego de la pregunta, los 6 jóvenes se miraron entre ellos, mientras comenzaban a buscar al desaparecido chico. Mientras los jóvenes buscaban, la pelea continuó, atrayendo a muchas personas curiosas.

- ya, basta… los tres, dejen su pelea de inmediato – (comentó una pelirroja, atrayendo la mirada de todos los presentes) – todos estamos esperando pacientemente, a que comuniquen los resultados, así que paren con este espectáculo –

- pero, Misty… - (se quejó una molesta Dawn, mientras le daba una furiosa al peli morado)

- ella tiene razón en eso… Paul, esta vez te has pasado – (agregó esta vez, un joven de pelo castaño corto, quien era seguido de cerca 3 jóvenes, quienes tenían una mirada molesta en su rostro)

- Harrison… - (susurró un molesto Paul, mirando detenidamente al joven, para luego mirar a los 3 jóvenes detrás de él) – vaya, y pensar que ustedes también vinieron –

- tenemos nombre Paul… - (comentó un joven, más pequeño que los demás, mirando molesto al joven peli morado, mientras un Raichu con un flequillo en la frente, lo seguía de cerca)

- o-oye, esos son Harrison, Ritchie, Tyson y Trip… junto con Paul, son conocidos como los 5 grandes genios, y son los entrenadores con mejor ranking, después de los campeones, participando en el torneo - (los murmullos de la gente, comenzó a incrementarse, en medida que los 4 jóvenes comenzaban a hablar con el peli morado)

- hey Iris, ¿Te encuentras bien? – (preguntó May, llegando junto a la morena, mientras miraba al peli morado con rabia)

- sí, no te preocupes… solo es otro idiota más – (murmuró Iris, sin darle tanta importancia al asunto)

- ese Paul… sin duda, su orgullo y ego, lo han transformado en alguien más molesto… de lo que recuerdo, al menos – (murmuró Brock, llegando al lado de las chicas, seguido de Cilan y Max)

- oh, Brock… ¿También participaras? – (preguntó una curiosa Iris, mirando al moreno)

- sí, aunque me sorprendió que trajeras a Cilan… ¿Es qué están saliendo, o algo? – (preguntó el moreno, con una maliciosa sonrisa en la cara)

- de ninguna manera – (respondieron inmediatamente ambos jóvenes, deprimiendo al moreno)

- no son divertidos – (susurró Brock, para sí mismo)

- a todo esto, ¿Qué hace tu hermano aquí, May? – (preguntó Misty, mirando confundida a la castaña)

- bueno, lo que pasa, es que mi padre lo envió para “vigilarme” – (respondió May, mientras remarcaba con burla la palabra vigilarme) – él cree ciegamente, que todos los concursantes se volverán locos por mí, por lo que mandó a Max, como un antí yerno-cuñado –

- ¿Sigues diciendo que no es necesario?, desde que llegamos, ha habido 30 personas que se te han declarado – (comentó molesto el pequeño)

- ¡Solo nos estaban pidiendo direcciones, mocoso paranoico! – (gritó una molesta May)

- y-ya veo… la tienes difícil, May – (susurró Misty, mientras se alejaba de par de hermanos)

Y así, la charla entre los jóvenes, logró evitar que una gran pelea se desatase. Cabe destacar, que mientras los 2 grupos se encontraba hablando animadamente entre ellos, todo el público en general, se mantuvo hablando a sus espaldas, aunque esto a nadie le importó.

Lo que nadie sabía, era que mientras el ambiente se tranquilizaba, un joven con ojos dorados, se encontraba mirando fijamente, al joven peli morado. Entonces, sin que nadie lo esperara, el joven se acercó rápidamente al peli morado, llamando inmediatamente la atención de todos los presentes.

Los miembros de Crimson Wings, estuvieron buscando al joven por todo el lugar, así que para cuando se dieron cuenta de su ubicación, el joven de ojos dorados, ya se encontraba frente a frente, con el peli morado. Era muy tarde para detenerlo.

- oye, ¿Tú eres Paul? – (preguntó Gold, mirando fijamente al peli morado)

- ¿Quién diablos eres tú?, ¿Acaso no me conoces? – (preguntó de vuelta Paul, ignorando la pregunta del joven)

- escuché que eras muy fuerte, veo que me equivoqué – (comentó sínicamente Gold, ignorando las palabras de Paul, causado la molestia del peli morado) – soy Gold, y lo siento… he venido a darte una paliza -

- ¿Huh?, ¿Qué has dicho? – (preguntó un furioso Paul, mientras los murmullos comenzaban a ser oídos por todo el lugar)

- ¿Quién es ese chico? –

- ¿Alguien lo conoce? –

- solo es otro idiota, que no conoce su lugar –

Y así, los murmullos comenzaron a incrementarse, mientras que muchas miradas hostiles se dirigían a Gold.

Cuan ilusos fueron.

Mientras tanto, en otro lugar un par de chicas, seguían discretamente a cierta peli celeste, quien se encontraba caminando rápidamente a través de las calles. Ambas chicas, seguían discretamente la peli celeste, quien, para su sorpresa, ya no mostraba la misma sonrisa, que había mostrado antes de irse, sino que se veía bastante seria. Esto no hizo más, que confirmar las sospechas de Platinum.

Los minutos pasaron rápidamente, y las chicas comenzaban a impacientarse, sin embargo, para su sorpresa, Crystal se detuvo frente a un pequeño local. La chica compró un jugo, y luego se fue a sentar a una de las mesas, donde se encontraba un joven peli castaño, con el pelo en punta, vestido con chaqueta negra sobre una camisa blanca, y unos pantalones cafés claro.

Al verlo, Platinum y Anabel, se sorprendieron inmediatamente y se miraron preocupadas.

- vaya, realmente no lo esperaba… el gran y joven científico, Gary Oak, invita a una cita, a una desconocida chica que conoce por casualidad… je, de seguro se verá bien en alguno de esos programas de chismes – (comentó Crystal, mientras mostraba una divertida sonrisa)

- no estoy jugando, Crystal – (murmuró un cansado Gary, mientras miraba a la chica, con molestia)

- ¿Oh?, ¿Entonces esta relación va en serio? – (preguntó Crystal, fingiendo sorpresa)

- Crystal, tú… - (susurró un molesto castaño, mientras suspiraba pesadamente) – por favor… dímelo de una vez, y no trates de cambiar el tema… - (agregó, con una voz cada vez, más frustrada) – dime… ¿Qué relación tiene Ash, con Red?… ¿Y qué diablos, es Shadow Gear? –

- tú… ¿Cómo sabes eso? – (preguntó una consternada Crystal)

- Ash… él me dijo… - (susurró Gary, mientras pasaba sus manos por su cabello, mientras exasperaba molesto) – y dime… porque diablos, él me llamó Green -

CONTINUARA…
 

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Registrado
13 Nov 2010
Mensajes
470
Vaya crystal se reunio con Gary y el nos dijo que ash le conto sobre eso y lo llamo green, por otra parte paul quiso retar a iris pero esta le dijo que tendrian su batalla durante el torneo cosa que no cre oque pase por que creo que gold barrera el piso con el como sea esto fue detenido por los amigos de ash/red, espero ver pronto el torneo y como empieza la diversion tambien si les daras megas a los miembros de crimson wings (quiero llamarlos dexholders pero no puedo por que tambien estan anabel, N y sabrina ademas de que en su mundo no existe ese titulo) y si lo haces quisiera ver que mega tendria Yellow
 

Si hay amor ¡¡Pelea!!
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
861
OMG!! Esto es peligroso, Gold está frente a Paul y se nota que una batalla empezará. Espero que alguien los detenga, porque tienen que ser discretos y esto los va a poner en mira de todos.

Mientras Crytal está teniendo un encuentro con Gary Oak que parece saber un poco sobre Shadow Gear, gracias a que él mismo Ash/Red se lo dijo e incluso le dio un nombre en Clave: Green. Que interesante, me pregunto en qué momento se habrán encontrado.

¡¡¡Buena Suerte!!!
 

"Todos somos especiales aunque otros no lo digan"
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
24
Ubicación
Perú,Lima
qué buen fic uno de los mejores que leí
Dame más de esta droga :v
 

Registrado
28 Nov 2012
Mensajes
1,661
Deberían estar normal, pasó casi dos meses desde el update; otras veces se demoró más en actualizar ya otra cosa seria si tiene más de 6 meses abandonado.
 

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
1,283
Ubicación
Bolivia
cada vez se pone más interesante la historia y los misterios aumentan, encima que no se sabe que paso con Ryota, ahora Gary ya sospecha de las acciones de Ash/Red, el torneo apenas esta compensando y ya se están complicando las cosas, pero no puedo hacer más que esperar para seguir leyendo, sin más hasta otra sayonara.

P.D. La facilidad con la que Gold sale corriendo de forma dramática me mato, en serio me rei en esa parte XD
 

Retornando de las cenizas
Registrado
24 Mar 2012
Mensajes
39
Hola a todos, ha sido un largo tiempo, ¿no?. Como sea, ya saben, "tarde pero seguro", este fic. no se acabara así que no se preocupen. Le doy gracias a todos, especialmente a aquellos que siguen el fic, desde hace tiempo y aun lo siguen.

PD: no sé cuando salga el siguiente, trataré de tenerlo antes del sábado siguiente, pero no esperen milagros.

Como sea, acá dejo este cap, y me retiro lentamente...


Capítulo 30: “Encuentros, parte 2”


Gold se encontraba frente a frente con Paul, ninguno de ellos apartó la mirada del otro, causando que la tensión en el aire comenzará a incrementarse nuevamente. Para todos los presentes, la presencia del joven peli negro no era más que una burla, y mucho menos era una amenaza para peli morado. Sin embargo, para los miembros de Crimson Wings, las acciones de Gold eran muy peligrosas, y podían traer varios problemas innecesarios para ellos.

- ese idiota… ¿Qué diablos se supone que hace? – (preguntó un molesto Silver, viendo como Gold y Paul, parecían mirarse con chispas saliendo de sus ojos)

- ¿E-Eso no es muy malo?, Blue nos dijo que no hiciéramos nada que llamara la atención... – (comentó White, mirando nerviosa a ambos chicos)

- cierto, pero ahora la pregunta es… ¿Cómo diablos hacemos para detener esto? – (se preguntó Black, mirando hacia el joven, sin embargo, antes de cualquiera de ellos hiciera alguna cosa, cierto moreno se interpuso entre ambos jóvenes, separándolos antes de que una pelea se iniciara)

- vamos, vamos, ambos tranquilícense, este no es el lugar indicado, para que ustedes estén haciendo este tipo de cosas… además, vamos, si siguen con una actitud como la suya, ¿Quién sabe si no los descalifican a ambos? – (comentó Brock, tomando a ambos jóvenes de los hombros, mientras que ambos lo miraban confundido)

- ¡Suéltame!, ¡Este no es tu problema! – (grito un molesto Paul, alejando la mano del moreno, al mismo tiempo que miraba fijamente al pelinegro) – la verdad, no sé qué diablos quieres, sin embargo, me molestan los idiotas que no conocen su lugar –

- ¿Ja?, no me digas, a mí también me molestan, especialmente cuando actúan tan soberbiamente en todo el lugar, aun siendo entrenadores de segunda –

- ¡¿D-De segunda?!, ¡Maldito bastardo!, ¡¿Quién te crees que eres, donnadie?! – (gritó un furioso Paul, mientras sacaba una pokeball, y apuntaba con esta al joven) - ¡Como quieras!, ¡Antes de patearle el trasero a todos estos inútiles, voy a joderte, idiota! –

- ¡Ja!, perro que ladra no muerde… ten cuidado de que no te arrepientas de esto después, maldito ególatra de mierda – (comentó Gold, sacando una de sus pokeball, apuntando con esta al peli morado)

Ambos jóvenes estaban mirándose peligrosamente, mientras que todos los presentes comenzaron a alejarse, ya que, si quedaban atrapados en la pelea entre ambos, sin duda, habría mucho peligro para todos.

- esto es malo, esta cosa esta subiendo de tono demasiado rápido… - (murmuró Ruby, mirando como la situación se les escaba de las manos)

- ¡Alto los dos! – (gritó una voz masculina, en medio de todo el grupo de personas, al mismo tiempo, que un gran vendaval se desató en la plaza, dejando a todo el mundo confuso)

- ¡Huh!, ¡Tú eres…! – (murmuró Paul, mirando desconcertadamente hacia el origen de dicha voz)

- ¿Por qué está… él aquí? – (se preguntó Gold, mirando al dueño de la voz)

Todo el mundo se llenó de dudas, mientras la persona en especial solo se acercó tranquilamente a ambos jóvenes, ignorando las miradas y comentarios a su alrededor, pero dejando a su vez, una gran presencia que intimidó a todos los presentes.

Mientras todo esto sucedía, en otro lugar, muy lejos de ahí, una preocupada y confundida Crystal, miraba consternada al joven frente a ella, quien desde hacía varios minutos, se encontraba intentando hacer que la peli celeste le diera algo de información.

- dime… ¿Por qué Ash me llamó Green?, ¿Qué o quién es Shadow Gear?, ¿Por qué desea que yo me aleje de la Unión de Entrenadores?, ¡Respóndeme, por favor! – (gritó un frustrado Gary, quien miraba molesto a la chica)

- y-yo… no sé de qué me hablas… ¿Y qué tengo yo que hacer con ese tal Ash?, no lo conozco en absoluto – (respondió una preocupada Crystal, intentando por todos los medios, calmar su angustiado corazón)

- no mientas… el abuelo me contó, que tú estabas en el mismo grupo que acompaña a Ash, así que dime… ¡¿Cuál es la relación entre ustedes y Red?! – (presionó el joven, mirando molesto a la chica)

- yo… - (murmuró la chica, incapaz de responder al joven)

- eres muy cruel, Gary Oak, jamás pesé que serias de los chicos que van por ahí, atormentando a las chicas para obligarlas a hablar – (murmuró una voz femenina, llamando la atención de los jóvenes, quienes se giraron en la dirección de origen de esta)

Al girarse, ambos se quedaron sorprendidos, viendo a la hermosa chica frente a ellos. La chica de cabello corto negro, mostrando una divertida sonrisa, mientras vestía un hermoso conjunto de ropa oriental, una yukata, más específicamente. Al acercarse a la mesa, le mostró una tranquila sonrisa a Crystal, para luego mirar divertida al castaño.

- ¿Eh?, ¿Tú eres…? – (murmuró una sorprendida Crystal, mientras que el castaño miraba a la chica con una expresión molesta)

- ¿Qué haces aquí?... Erika – (preguntó un molesto Gary, mirando seriamente a la chica frente a él)

- Oh, vamos… vas a tratarme así tan pronto nos reencontramos, recuerdo que eras más gentil, vaya decepción – (murmuró Erika, fingiendo un falso enojo, para luego mirar a la peli celeste) – oye chica, no dejes que te engañe el playboy de aquí al lado, no importa cómo se vea, es un desgraciado que no es capaz de cumplir con una cita, y para colmo, trata de manipular a cada chica que se encuentra, para que hagan lo que él quiere -

- ¡¿Quién es un playboy?! – (gritó un molesto Gary, mientras miraba furioso a la peli negra) - ¡No eh engañado a ninguna chica!, ¡Ni mucho menos he manipulado a alguien! –

- ¿Oh?, ¿Entonces la situación tuya con la señorita Jasmine fue solo una ilusión?, recuerdo que estaba muy molesta contigo, por eso… ¿Me equivoqué en algo? – (respondió Erika, mirando tranquilamente al joven castaño, quien comenzó a sudar nerviosamente, mientras miraba con una cara pálida a la chica) - ¿Oh?, ¿Qué pasa?, ¿Te acordaste de algo?... no me digas que esperabas que no lo supiera –

- e-eso no tiene n-nada que ver con esto… así que deja ese asunto en el pasado, ella y yo, ya no tenemos nada que ver el uno con el otro – (murmuró un nervioso Gary, quien miraba como la calmada chica ante él, mostraba una tranquila sonrisa, que solo logró aterrar al joven) – p-por favor… -

- oh, no te preocupes… no es de mi estilo, atacar los trapos sucios de otras personas, ni mucho menos, de uno de mis compañeros, líderes de gimnasios… pero sabes, joven científico… yo no creo que salgas tan bien parado, si lo que sé, se llega a saber – (contestó la chica, que cambió su calmada mirada, por una completamente fría, que hizo palidecer al joven)

- p-perdón… - (susurró un abatido Gary, quien miraba decaídamente hacía un lado)

- oh, bueno, eso ya no importa – (comentó la peli negra, volviendo a su usual estado de ánimo, para luego tomar a la confundida peli celeste del brazo, y posteriormente alejarla del castaño, quien se alertó ante eso) – como sea, me llevo a esta chica, así que espero que no te moleste, Oak-kun –

- o-oye Erika, espera… ¡Ella aun no me ha dicho nada! – (gritó un frustrado Gary, quien miraba impotente, como la chica se llevaba a Crystal, y él era incapaz de prohibirlo)

Luego de alejarse varias calles, del café donde se encontraba el castaño, ambas chicas se detuvieron en una pequeña plaza de la ciudad, para tomar un pequeño descanso, luego de la rápida huida del lugar de reunión. Cuando ambas jóvenes se detuvieron en la plaza, ambas se miraron detenidamente antes de hablar.

- siendo franca, me alegró ser sacada de ese lugar, por lo que se lo agradezco… sin embargo, me pregunto, ¿Usted tiene alguna relación especial conmigo o qué?, ¿Por qué me ayudó allá atrás? – (preguntó una desconfiada Crystal, mirando atentamente a la peli negra)

- ¿Hm?, ¿Conocernos?, lo lamento… la verdad, es la primera vez que he hablado contigo, sin embargo, no es, que yo no sepa quién eres, a decir verdad – (respondió la chica, mirando la confundida mirada de la peli celeste) – solo digamos… que tenemos un amiga en común, eso es todo –

- ¿Una amiga? – (preguntó una confusa Crystal, mientras que el recuerdo de cierto joven azabache, se le cruzo por la mente) - ¿Una mujer, cierto? –

- ¿Eh?, pues claro que una mujer, ¿De qué otra manera, podría ser una amiga? – (respondió Erika, algo ofendida, por la pregunta, sin embargo, estaba muy sorprendida, por la inexplicable sonrisa de alivio de la peli celeste) - ¿Pasa algo? –

- no, no es nada… solo creí que una nueva chica había llegado, y qué, como de costumbre, nuestros problemas aumentarían aún más… – (murmuró una aliviada Crystal, para luego mirar curiosamente a la chica) - ¿Por cierto, de qué amiga hablas? –

- ¿Eh?, ¿Todavía no lo captas?, ¿Es la única chica en su grupo, que tendría alguna relación con algún líder de gimnasio… - (respondió una divertida Erika, causando que la peli celeste se sorprendiera)

- e-espera… ¡¿Hablas de ella?! – (gritó una sorprendida Crystal, mirando fijamente a la peli negra, quien mostró una calmada sonrisa)

- si, estoy hablando de Sabrina… - (murmuró una divertida Erika)

Por otro lado, en cierto almacén algo alejado de aquel lugar, cierta peli morado estornudó de una delicada manera, haciendo que la castaña a su lado, la mirara con una extraña expresión en su rostro, al mismo tiempo, que guardaba dinero en la caja registradora.

- es increíble que lo único femenino en ti, sea un estornudo – (murmuró Blue, mirando a la líder de gimnasio, con una expresión carente de emociones)

- c-cállate, soy mucho más femenina que tú, descarada ladrona impostora – (respondió una molesta Sabrina, quien miró molesta a la castaña)

- silencio, bruja – (murmuró Blue, para luego mirar al grupo de clientes quienes no parecían querer detenerse) – creo que será mejor detener las ventas cuanto antes –

- ¿Eh?, ¿Por qué?, pensé que querías montar un buen negocio y ganar mucho dinero – (preguntó una confundida Sabrina, mientras dirigía su mirada a N, quien estaba haciendo un show de cocina en vivo, para todos los clientes, era sorprendente la manera en cómo podía lograr avivar las emociones de la gente, de una manera tan fácil) – creo que él, no tiene ningún problema con seguir esto… -

- sí, es bueno tener clientes a esta cantidad… pero no me siento del todo segura, al dejar entrar a cualquier persona a este lugar – (respondió la castaña, mirando la gran afluencia de personas que entraban al recinto) – sería bueno, que Red o Anabel, pudieran estar acá con nosotros… mis habilidades, pueden fácilmente desenmascarar a cualquier idiota, que quiera pasarse de listo, sin embargo, eso no se aplica a quienes usan aura… eso es muy frustrante -

- lo entiendo… sin embargo, ya no podemos dar marcha atrás, ¿no? – (comentó una despreocupada Sabrina, mirando como N ahora hacia malabares mientras cocinaba como un chef de primera, haciendo que el público se volviera loco, esto causo que a la chica le cayera una gota de sudor por su nuca) – …a él realmente le gusta esto, ¿no? –

- sin duda… - (murmuró Blue, mientras mostraba una expresión llena de incredulidad, sin notar como un hombre se acercó a ambas chicas, tomándolas desprevenidas)

- disculpe, señorita… ¿Sabe dónde hay un baño cerca? – (preguntó un hombre, sorprendiendo enormemente a las chicas, quienes no notaron la presencia de él, hasta que estuvo detrás de ellas)

- l-lo lamento, pero el local no cuenta con uno... – (contestó una insegura Sabrina, quien se encontraba intimidada, por el hombre de gran altura e imponente figura, frente a ellas, si le dijeran que el hombre frente a ella era un luchador profesional, sin duda lo creería)

- creo que podría haber uno cerca del área de comercio, a unas cuantas calles… sin embargo, sería mejor ir al área central, después de todo ahí es el evento principal y está menos congestionado – (respondió Blue, quien hiso todo lo posible, para no ser intimidada por el hombre, cuyo pelo plateado y descuidado, solo hacía que su apariencia fuera más salvaje de lo que ya es)

- mmm, ya veo… gracias por la ayuda – (comentó el hombre, quien se dio la media vuelta, saliendo del local, con una expresión despreocupada y exclamando descuidadamente cualquier cosa) - ahh, que molestia… esta ciudad es enorme e incluso esos mocosos idiotas, no se han dignado a aparecer… que molestia –

Cuando el hombre finalmente desapareció, de la línea de visión de ambas chicas, por fin pudieron volver a respirar tranquilamente. Ambas estaban muy confusas y extrañadas, tanto que cuando N se les acercó a ellas, no pudieron evitar sorprenderse por la presencia del joven.

- chicas, ¿Qué pasa?, están pálidas… - (preguntó un preocupado N, esperando calmadamente a que las chicas contestaran)

- n-no es nada… es solo que… - (murmuró una desconcertada Sabrina)

- no lo entiendo… se sintió extraño… un sentimiento totalmente peligroso… como cuando te enfrentas a una situación de vida o muerte – (murmuró Blue, mirando preocupada el camino que tomó el hombre) - …exactamente, ¿Quién diablos era? –

De regreso a la plaza, en los miembros de Crimson Wings se encontraban, todo el mundo se encontraba sorprendido, por la repentina aparición de un hombre, quien nadie esperaba que estuviera en ese lugar. Tanto Paul como Gold, se encontraban mirando fijamente al hombre frente a ellos, causando que ambos detuvieran su lucha, que amenazaba con acabar con los planes de Blue.

- ¿Qué haces aquí… Lance? – (preguntó un molesto Paul, viendo cautelosamente al hombre frente a él)

- vine a detener a los dos participantes del torneo, quienes han querido luchar fuera de la competencia, acabando así, con sus oportunidades de ganar el torneo, debido a su descarado intento de romper las reglas – (comentó el pelirrojo, mirando fijamente a ambos jóvenes, quienes no pudieron evitar apartar la mirada, de la fría expresión del pelirrojo) – como sea, también soy el encargado de explicar las reglas para la siguiente competencia, así que más les vale poner mucha atención a esto – (agregó mientras lanzaba una pokeball al aire, liberando a un gran Dragonite, con el cual ascendió hasta el cielo)

- ¿El campeón dará las reglas? –

- me pregunto, ¿Cómo será la competencia? –

Esta y más comentarios, llenaron la plaza, en la que se encontraban los entrenadores, al mismo tiempo que todo el mundo se olvidaba de los 2 jóvenes, quienes estaban aturdidos por la noticia y no eran capaces de reaccionar. Esta pequeña confusión, sirvió para que Black, Ruby y Silver, lograran inmovilizar y alejar a Gold de todo el peligro, al mismo tiempo, que evitaban que cualquiera de las personas notase su presencia.

No fue fácil, pero lograron alejar a Gold hasta unas calles más allá del problema, escondiéndose en un callejón, para poder observar la situación con calma.

- uff, vaya… eso estuvo cerca… - (murmuró Black, mientras miraba por la esquina del callejón, hacia la plaza principal)

- ahh… ahora, ¿Qué diablos se supone que haremos? – (preguntó un molesto Silver, mientras suspiraba pesadamente, para luego mirar furiosamente a Gold) – hey, idiota… espero que tengas una buena excusa, para la jodida estupidez que acabas de hacer –

- bueno… me dejé llevar – (respondió Gold, al mismo tiempo que Silver le propinaba una patada directo en el rostro) - ¡Aarrghhh!, ¡Mi rostro de actor!... ¡Maldito seas Silver!, ¡Al menos desátame para golpearte, maldito cobarde! –

- ¡Cállate, idiota!, ¡Sabes cuantos problemas nos acabas de ocasionar!, ¡Si el plan de Blue se arruina, será tu culpa, idiota! – (gritó un furioso Silver, mientras se acercaba peligrosamente al peli negro, mientras hacía sonar sus nudillos) – espero que sepas, cual será tu castigo… -

- ¡Silencio, niño tomate! – (gritó un furioso Gold, haciendo que una gran vena se asomara en la frente del pelirrojo)

- ya, ya… los dos, dejen de pelear – (comentó Ruby, al mismo tiempo que Diamond y Black detenían a Silver, de cometer un asesinato en pleno torneo) – oye, Gold… no voy a decir que no tengamos razones, para callar a ese idiota de Paul… pero creo que deberías pensar seriamente, sobre nuestra situación actual… nuestros enemigos pueden fácilmente atacarnos, si somos descuidados, y tus actuales acciones no hacen más que poner en peligro al grupo –

- Ruby… soy consciente de mis acciones… ¡Pero por favor!, ¡No me pidas que me quede quieto, mientras escucho como un estúpido idiota, se burla de todos nuestros esfuerzos!, ¡Hace mucho tiempo, que alguien debió haber callado a dicho idiota! – (gritó un molesto Gold, mientras miraba fijamente a los demás)

- Gold… no digo que no quisiera haber callado a ese engreído, pero en nuestra actual situación, lo mejor es mantener un perfil bajo en esta situación – (comentó Diamond, mirando seriamente al peli negro)

- es cierto, Gold, recuerda que debemos impedir que Shadow Gear se entere que estamos en esta ciudad… si alguien más sabe, solo puede traer problemas a Blue y Red – (comentó Yellow, mirando preocupadamente al joven)

- ¡Pero…!, ¡Fuimos nosotros, quienes acabaron con el Team Rocket!, ¡Fuimos nosotros quienes descubrieron sus asquerosos secretos!, ¡Fuimos nosotros quienes salvamos a esas personas y pokemon! – (gritó Gold, mientras encaraba a todos los presentes, mientras que su cara mostraba una frustrada expresión) – ¡¿Por qué debemos callarnos y aceptar las estupideces de un imbécil?!, ¡Red le habría dado una paliza, de seguro! -

- Gold… - (susurró Yellow, mientras miraba preocupada la chica)

Todo el grupo se quedó en un profundo silencio, mientras que solo el ruido de la plaza inundaba el callejón en el que se encontraban.

De regreso en la plaza, Lance se encontraba mirando seriamente a las personas presentes, al mismo tiempo la gran pantalla del estadio principal, mostraba una imagen de él mismo, la cual era proyectada a todas las personas en la ciudad. No había ninguna TV, o medio de comunicación que no estuviera mostrando al pelirrojo en este segundo.

Y así, cuando todo el mundo estaba consciente de su presencia, el campeón comenzó a hablar.

- Saludos, entrenadores y público general… soy Lance, el campeón de las regiones de Kanto y Johto, y ahora anunciaré las reglas de la siguiente parte de la competencia – (comentó el pelirrojo, al mismo tiempo que la pantalla a su espalda, cambiaba mostrando las distintas imágenes) – Ahora mismo, los 100 participantes, se dividirán en 5 bloques distintos, los cuales serán asignados al azar, dejando así solo 20 participantes en cada uno de los bloques… -

Tan pronto como el pelirrojo habló, la pantalla a su espalda mostró a los 100 participantes del torneo, entre los cuales se encontraban los miembros de CW, los conocidos del azabache y sus antiguas compañeras. Inmediatamente después, el gran bloque de 100 miembros se dividió en 5 bloques pequeños, mientras que cada participante de los respectivos bloques, se iban escogiendo al azar, independientemente de su región o nivel de fama. La distribución de los participantes en cada bloque, era vista no solo en la plaza de la meseta Añil, sino que esta estaba presente en cada parte del torneo, desde las tiendas afiliadas, el Centro Pokemon, los dormitorios de los entrenadores, los hoteles, y el salón central del edificio del alto mando.

Todos eran conscientes de este gran evento.

En la bodega que manejaban el grupo de CW, Blue se encontraba trabajando duramente frente al enorme pc, mientras usaba el tecleado a una velocidad en la que sus manos eran incapaces de ser vistas a simple vista. En el lado de la tienda, por otro lado, todos los clientes se encontraban mirando hacia la pantalla del local, el ánimo en el establecimiento era realmente animado, todo el mundo estaba expectante y emocionado por esto. Sabrina y N seguían atendiendo a los clientes, mientras los resultados se mostraban en la pantalla.

Después de unos 5 minutos, los resultados de los 5 bloques, ya estaban listos en la tv, y todo el mundo hablaba animadamente de esto. Solo cuando todos los participaron se mostraron, Blue apareció nuevamente en el local, llevando consigo una expresión de cansancio en su rostro.

- buen trabajo – (comentó un animado N, pasándole a la castaña una bebida fría, la cual la chica tomó con alegría)

- ¿Estás segura de elegir este orden?, tal parece que la mayoría de los chicos se han topado con algún otro – (comentó Sabrina, mirando a Blue, mientras apuntaba hacia la tv)

- si estoy segura, después de todo… tengo una idea de lo que se tratará el primer bloque de la competencia, así que los chicos no tendrán ningún problema en particular – (comentó Blue, mirando despreocupadamente la pantalla con los resultados, observando la distribución de los miembros de su grupo)


(n.a: a partir de ahora, debería poner a los 20 participantes de cada bloque, siendo así un autor responsable, ¿no?... Pues olvídenlo, no voy a pensar en nombres inútiles para personajes secundarios, por lo que solamente pondré a los importantes, agregué algunos, los demás serán Entrenador N/A)

Grupo A.

- Diamond – Ruby – May – Harrison – Barry – Entrenador N/A (x15)

Grupo B

- Iris – Trip – Dawn – Yellow – Ritchie – Entrenador N/A (x15)

Grupo C

- Silver – Tyson – Brock – Gary – Entrenador N/A (x16)

Grupo D

- Gold – Paul – White – Misty – Entrenador N/A (x16)

Grupo E

- Black – Tobias – Entrenador N/A (x18)


En otro lugar, en cierto callejón, el grupo de CW, se encontraba mirando atentamente a las pantallas, las cuales estaban desplegadas por los diversos edificios. Ahí vieron, los detalles del resultado de la distribución de los grupos. Sus expresiones eran muy complejas, especialmente cuando Gold comenzó a gritar como loco, cuando vio el resultado.

- ¡Ja!, ¡¿Ahora quién te salvará?, idiota!... bien, ahora todo lo que falta, es que le dé una paliza a ese idiota de Paul, y todo se resolverá… y luego, comenzará mi gran era de fama y fortuna - (murmuró Gold, mientras sonreía descaradamente, ignorando la mirada de decepción de sus compañeros)

- es increíble, que haya simpatizado, por un momento, con este sujeto – (murmuró Silver, mientras todos los presentes asentían, estando de acuerdo con el joven)

- ¡Silencio!, ¡Solo esperen, voy a ganar este torneo, cueste lo que cueste!, ¡Y empezaré aniquilando por completo, al grupo D! – (gritó Gold, quien comenzó a reírse como maniaco)

- ¡Idiota! – (gritó Silver, quien pateó lejos al descontrolado Gold) - ¡White está contigo también! –

- ¿Eh?, ¿En serio? – (preguntó un confundido Gold, mientras miraba hacia las pantallas) – ah, es verdad… - (murmuró Gold, agregando mientras lucia realmente impresionado, esto solo causo que todo el mundo suspirara, en especial la mencionada, quien comenzó a tener serias dudas sobre el joven)

- ¿Realmente no me notó? – (preguntó una molesta White, quien tenía serias ganas de golpear al joven)

- mis condolencias… - (murmuraron Ruby y Diamond, cada uno por su lado, apoyando sus manos en los hombros de la castaña, quien solo se deprimió)

- s-suerte, White – (murmuró una preocupada Yellow, quien trataba de apoyar a la castaña)

- …gracias – (susurró una preocupada y triste White)

De regreso a la plaza, había un gran disturbio por los resultados antes dados, el público por su lado, ya estaban apoyando y definiendo a los favoritos, mientras que otros, miraban preocupados la pantalla. Los entrenadores, por su lado, solo se encontraban emocionados, mientras cada uno hacia planes y estrategias para ganar contra sus distintos rivales. Lance, al ver este espectáculo, tocio fuertemente, atrayendo nuevamente la atención de las personas.

- aún no he terminado, los siguientes bloques aquí mostrados, tendrán una importante competición interna, que dará como resultado, a solo 2 participantes que serán capaces de llegar al siguiente bloque – (comentó Lance, confundiendo enormemente, a todos los presentes)

- ¿Competición interna? –

- ¡¿Solo 2 ganadores por bloque?!, ¡Es una locura! –

- ciertamente, son 20 competidores, después de todo –

- la competición interna, dividirá a los 20 participantes, en 4 grupos de 5 personas cada uno, quienes posteriormente, deberán pelear entre ellos, para quedar solo uno de ellos en pie… solo estos 4 ganadores, tendrán derecho a ganar 1 de los 2 pases, a la competencia real – (comentó el campeón, sorprendiendo a todos los presentes, quienes comenzaron a tartamudear nerviosos)

- l-l-luchar… ¿E-Entre e-ellos? –

- c-cuatro grupos… s-solo 4 ganadores…. –

- e-e-eso… q-quiere decir… e-esta c-competencia… –

- así es, la siguiente etapa de la competencia… es una Royal Battle – (respondió el pelirrojo, dejando un silencio fatal, el cual, no solo silenció a toda la Meseta Añil, sino que este silencio, di la vuelta al mundo entero, quien se quedó pasmado, ante esta revelación) - ¿Preguntas? –

- ¡¡¡EEEEEEHHHHHHHHHHH!!! – (fue el grito unánime, de todas las personas reunidas en el torneo)

CONTINUARA…
 
Arriba Pie