Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
vaya gold tendra la oportunidad de derribar a paul de su pedestal me pregunto que entrenadores pasaran a la tras este dificil encuentro bueno sera interesante espero verlo tambien saber que hara Gary para descubrir el secreto de todo y por que el es "green"

nos vmeos en la proxima aventura

Extraviado en el espacio y el tiempo.
Que alegría, continuación.
Hace tiempo que la esperaba, tendré que leerla desde el principio.
No te preocupes por el tiempo, tan solo no lo abandones.

Última edición:

Retornando de las cenizas
Hola a todos, miren qué, los milagros existen, hoy les dejo el cap, espero que esperen listo el otro capitulo.

Cómo sea, aquí esta el cap.

Capítulo 31: “Fase preliminar – Fase de mañana – parte 1”

Tiempo después del shock causado por el campeón, la multitud estaba enloquecida, comentando emocionada, los últimos acontecimientos en el torneo. Las batallas en los bloques, se harían en 5 posiciones distintas simultáneamente, por lo que cada una de las batallas se celebraría al mismo tiempo que las otras, esto, por supuesto, obligará que cada persona del publico deba elegir la batalla que deseen ver. La falta de atención en un bloque, era algo que no les preocupaban a los organizadores del torneo, especialmente desde que cada bloque, poseía fuertes y conocidos entrenadores, con los cuales el público puede fácilmente entretenerse.

A pesar de eso, las batallas internas en cada bloque se celebrarían en 4 horas distintas, el primero será a las 10:00 hrs, el segundo a las 12:00 hrs, el tercero a las 14:00 hrs y el cuarto a las 16:00 hrs. Una vez terminada la cuarta ronda de peleas, será el fin del sistema de Royal Battle. Posteriormente, a las 18:00 hrs, se celebrarían los mini torneos internos, donde se decidirían los 2 participantes ganadores de cada bloque.

Finalmente, a las 20:00 hrs, los 10 ganadores se unirían a los 5 campeones, quiénes hasta ese momento solo eran los organizadores, entonces el verdadero torneo comenzaría. Por supuesto, debido a ese extraño puesto vacante entre los 5 campeones, surgieron muchos rumores y preguntas, por parte de todas las personas. Sin embargo, hasta ese momento, nadie de los presentes campeones tuvo el mínimo interés en contestar esa pregunta.

Actualmente eran las 09:45 hrs.

Cada uno de los participantes se habían trasladado a su respectivo bloque, seguido de cerca, por el gran público interesado en sus favoritos, para este torneo. Ruby y Diamond, se trasladaron rápidamente al siguiente bloque, gracias al tren bala que existía en el centro de la Meseta añil. No tardaron ni 5 minutos en llegar a su destino, la parte oeste de la Meseta Añil, un gran edificio de color morado en el cual estaban los miembros de alto mando de Johto. Los participantes se fueron en un tren previamente preparado, por lo que llegaron antes que cualquier otra persona, a las mediaciones de edificio.

- fue bastante cómodo, pero no pensé que llegáramos tan rápido – (murmuró Ruby, mientras se estiraba un poco) – es más, creo que nos tardamos más tiempo en partir, que en el viaje –

- mmm, pienso lo mismo… sin embargo, recuerdo que los trenes balas no son cosas tan comunes en Kanto, ¿no? – (murmuró Diamond, viendo el gran edificio frente a él) – creía que esta región se especializaba más, en sus grandes áreas y atracciones naturales, que en productos tecnológicos… -

- sí, también pienso lo mismo… pero, según Blue, esto se debe al gran impacto generado por el torneo, tal parece que Lance no deseaba dejar en mal estado el nombre del torneo, es algo como su orgullo o algo – (respondió Ruby mientras entraba al gran edificio, junto con Diamond y el resto de los participantes) - ¿Estas preocupado por el Royal Battle? –

- en lo absoluto, desde que luchamos contra ese ejercito de miembros del Team Rocket, digo, en aquel entonces las batallas eran de 1 contra 10 o más… - (contestó Diamond, mientras le restaba importancia al asunto) – ¿Cómo crees que les irá a chicos? –

- mmm, personalmente me preocupan Gold y White… - (murmuró Ruby, mientras comenzaba a mostrar una mirada preocupada) – digo, Gold tal parece que tiene algo personal con ese tipo Paul, y White, por su lado, a pesar de que es talentosa y se esforzó bastante en el entrenamiento, aún está lejos de nuestro nivel… como mucho, será capaz de pasar las rondas preliminares, pero no sé qué pase más adelante –

- si… te entiendo – (comentó Diamond, mientras comenzaba a mirar a sus alrededores, mirando a varios de los participantes, especialmente a cierta chica castaña, quien era rodeada de muchas chicas, que la miraban con estrellas en los ojos, mientras que los jóvenes miraban a la castaña, con ojos en forma de corazón, un poco más alejados de la chica) – ah, oye Ruby, no es esa chica una conocida tuya… -

- ¿Eh?, ¿Quién? – (preguntó un confundido Ruby, mirando en dirección a la castaña, para luego detenerse en seco, totalmente impresionado) - ¡¿May?! –

- ¿Hm?, ¿Qué?, ¿Alguien me llamó? – (preguntó la chica, quien miró hacia todas partes, buscando al dueño de la voz, encontrándose directamente con el joven del gorro) - ¡¿Ruby?! –

Todos los presentes, miraron curiosos al par, quien de inmediato llamaron la atención de todos los presentes, principalmente los miembros masculinos, quienes miraron con molesta a Ruby. Diamond, al ver el ambiente que se había formado, silenciosamente se alejó de ellos, quedando a solo unos cuantos metros de ellos.

Claro está, que ninguno de los jóvenes involucrados, se fijaron en esto.

- ¿¡Qué haces, Ruby?! – (preguntó May, acercándose al joven, quien comenzó a sonreír forzosamente, ante la chica que lo miraba con reproche) - ¡¿Por qué no me dijiste que estarías en el torneo?! –

- bueno… muchas cosas pasaron, ¿sabes? – (murmuró Ruby, mientras se rascaba la cabeza, nervioso) – p-pero bueno, May, ¿Cómo es que terminamos juntos en el mismo bloque? –

- ¿Cómo, que qué hago aquí?, ¡Ah!, ¡No me digas que eres igual a ese engreído de Paul, que descaradamente dice que los coordinadores no deben participar en el torneo! – (gritó una molesta May, quien miró furiosa al joven entrenador, quien rápidamente puso sus manos frente a ella, deteniéndola)

- ¡P-Por supuesto que no!, ¡No quise decir eso!, ¡S-Solo me refería a que fue una coincidencia vernos! – (respondió Ruby, mirando nervioso a la joven, quien lo miraba con furia)

Y así, como la discusión de los jóvenes prosiguió, el resto de los presentes se aburrieron y decidieron seguir adelante, dejando a ambos ahí. Diamond, quien estuvo divertido con eso, decidió seguir adelante también, desde que la discusión era igual a una pelea de pareja. También, por alguna razón, todo el grupo masculino se habían hecho muy amigos, luego de dejar, en medio de lágrimas, a los dos jóvenes solos. Las chicas, por su lado, solo los miraban completamente emocionadas, ignorado los gemidos de los chicos.

Cuando llegó a la habitación central, se encontró reunido con el resto de los participantes, en una gran arena de combate. En el centro de esta, se encontraba un área de combate, con forma de hexágono, con 5 lados puestos, para cada participante, mientras que el área sobrante, era una plataforma, en la que se colocaron 3 miembros del Alto Mando de Johto. Entre ellos un peli morado, vestido de manera formal y cuyo rostro estaba oculto por un antifaz, se acercó al límite de la plataforma, sobresaliendo del resto.

- saludos, participantes de Bloque A… soy Mento, el juez, arbitro, coordinador y gerente, de este bloque, siéntanse agradecidos de contar con mi presencia – (comentó animadamente el joven, mirando arrogantemente a los jóvenes presentes) – como verán, ustedes deberán dividirse en 4 grupos, ah, pero no se preocupen, eso lo haré yo – (agregó al mismo tiempo que mostraba una gran pantalla a su espalda, en la cual aparecían los rostros de los 20 jóvenes, los cuales desaparecieron, dejando únicamente a los 5 miembros del primer grupo, entre los que se encontraba Diamond) – ahora, como han visto, solo los miembros del primer grupo han aparecido en la pantalla, todos han sido elegidos por medio del azar, y así como este, todos los demás encuentros serán de la misma forma –

Ante las palabras del peli morado, todos los demás se quedaron mirando asombrados al joven, mientras comenzaron, poco a poco, a mirarse entre ellos.

- eso quiere decir… -

- …cualquiera puede ser… -

- …mi próximo enemigo –

- ¿De dónde rayos apareció esta absurda intensión asesina? – (murmuró Diamond, mirando a los alrededores) – como sea, yo ya sé cuáles son mis rivales, así que no me interesa… - (murmuró, mientras miraba a sus próximos oponentes) – Julie, Andru, Ben, León y… ¿Barry? –

Paralelamente, en el bloque B, la pequeña Yellow se encontraba mirando nerviosamente la pantalla frente a ella, la cual comenzó a seleccionar a los participantes del primer encuentro. Cabe destacar, que su pequeña estatura y frágil aspecto, despertó un oscuro sentimiento, en todos los participantes masculinos. Dawn e Iris, quienes vieron esto, rápidamente se acercaron a la pequeña, quién, sin saberlo, había llamado demasiado la atención.

- Hey, no es necesario estar tan nerviosa, solo 5 serán seleccionados… además, si no tienes cuidado, puedes volver a acabar volviéndote en una presa de esos idiotas de ahí – (comentó Iris, al mismo tiempo que se presentaba ante la chica, para luego apuntar al grupo de entrenadores masculinos) – yo soy Iris, ¿Cómo te llamas? –

- ¿E-Eh?, m-me llamo Yellow, m-mucho gusto – (contestó la pequeña, haciendo un pequeño saludo, mientras miraba a la morena)

- ¿Yellow, eh~?, yo soy Dawn, un gusto – (comentó Dawn, mirando juguetonamente a la rubia, sin embargo, su expresión, poco a poco, comenzó a mostrar una gran duda) - ¿Hm?, ¿N-No nos hemos visto antes? –

- ¿E-Eh?, ¡N-No!, ¡D-De ninguna manera! – (contestó la pequeña, quién, al reconocer a la peli azul, comenzó a ponerse más nerviosa)

- ¿Hm?, ¿En serio? – (pregunto nuevamente Dawn, mientras miraba preocupada a la chica)

- Oigan, chicas… ya están los resultados – (comentó Iris, quien se encontraba mirando fijamente a la pantalla)

- ¿En serio? – (preguntó Dawn, mientras iba nombrando, el nombre de las personas elegidas) – John, Stive, Paula… Yellow… -

- … y Dawn – (murmuró Yellow, completando la frase comenzada por la peli azul)

Ambas chicas se quedaron en silencio, mientras se miraban fijamente la una a la otra, Iris a su lado, no pudo evitar mirarlas con preocupación. Por cierto, por alguna razón los miembros masculinos lanzaron un grito de júbilo.

En el bloque C, por su lado, el grupo de participantes estaban mucho más tranquilos, en comparación con los otros bloques. Silver, quien hasta ese momento se encontraba mirando la pantalla de selección, ahora se encontraba sentado en la sala de espera, mientras miraba desinteresado, como los otros participantes se encontraban reunidos, hablado de los 5 elegidos, para la primera ronda.

- te digo, Tyson será seguramente el ganador –

- no lo creo, digo Diego y Alex son muy conocidos en Teselia –

- ¿Más qué Trip o Iris?, por favor, amigo… no digas bromas como esas, en ese sentido Camie y Yuri tendrían más oportunidades de ganar –

- silencio idiotas, no me dejas escuchar –

- vaya idiotas… - (murmuró Silver, luego de escuchar las voces de los participantes, para luego levantarse y dirigirse a la salida) – creo que iré a ver las otras batallas… -

- ¿Green?, ¿Es así como te llamó Ash, en su carta? – (comentó Brock, llamando la atención del pelirrojo, quién se detuvo, luego de escuchar el nombre del azabache, mientras miraba al moreno y al joven Oak)

- así es... la verdad, no entiendo nada de la situación actual… hoy en la mañana, me había reunido con una chica, que al parecer conoce la actual situación de Ash… pero no pude obtener ninguna información – (respondió Gary, mientras suspiraba pesadamente y se rascaba la cabeza) – no entiendo nada, de lo que pasa alrededor… -

- ese tipo… ¿Conoce a Red? – (susurró Silver, mirando sospechosamente al castaño) - ¿Y qué es eso de Green? –

En el bloque D, White se encontraba sentada en las bancas de la sala de descanso, mientras miraba la pantalla, en la cual se encontraban participando 5 personas, entre ellas Paul, quien, como siempre, llevaba una mirada llena de fastidio en su rostro. A su lado, Gold se encontraba hecho una fiera, mientras dejaba salir un gran instinto asesino, el cual eran fácilmente capaz de sentir los otros participantes, quienes se abstuvieron de acercarse al pelinegro.

- vamos, Gold… esto es estúpido – (murmuró una cansada White, la cual miraba confundida al joven)

- pero… pero… ¡Blue, me lo prometió! – (gritó un furioso Gold, quien parecía un loco total, mientras apuntaba a la pantalla con su dedo) - ¡Ese maldito, se ha salvado de la paliza que iba a darle!, ¡¿Cómo no voy a estar furioso?! –

- claro… - (susurró la castaña, mirando con sus ojos vacíos a Gold, para luego levantarse e ir a la salida) – iré a comprar algo de tomar, no tiene caso que nos quedemos –

- ah, si quieres te acompaño, my lady – (comentó Gold, quién de un segundo a otro, dejó de lado su furia, para mostrar una expresión digna de un playboy, uno muy malo)

- de ninguna manera – (respondió tajante White, mirando con asco al joven) – olvida lo que dije, solo quédate aquí –

- ¿Eh?, ¡¿EEeehhhhh?! – (gritó un descorazonado Gold, quién, al verse rechazado, paso a un estado de depresión)

Luego de salir de la sala de descanso, White caminó por los pasillos del edificio, al parecer, el público ya había llegado, e incluso estaban coreando el nombre de Paul. La castaña solo pudo sonreír forzosamente por esto, imaginando al pelinegro, quien de seguro estaría furioso.

Cuando finalmente encontró una máquina expendedora de bebidas, compró una y luego se dirigió a la salida, por un pasillo externo. Al salir vio el gran lago, qué, por lo general, es visto por desde la ciudad. Ella se encontraba en el lado sur, en un edificio de color azul, y quienes supervisaban el edificio, no eran otros, que los miembros del Alto Mando de Sinnoh.

- ahh… no puedo tranquilizarme – (murmuró White, mientras miraba al lago frente a ella, para luego suspirar pesadamente) – Ash… ¿Dónde estás? –

- ¿Hm?, ¿Tú no eres…? – (murmuró una chica, a espaldas de White)

- ¿E-Eh? - (susurró una sorprendida White, quién, miró sorprendida a la chica frente a ella)

- ¿No eras tú, quien estaba con Ash, el día que nos encontramos? – (preguntó una confundida Misty, quien miraba fijamente a la castaña)

En el Bloque E, Black se encontraba mirando atentamente a la pantalla, que estaba mostrando a los participantes de la primera ronda. Al no verse entre los seleccionados, el dejó un salir un suspiro, mientras se retiraba aburrido, hacía la sala de espera. Sin embargo, un grito de desesperación a su espalda, hiso que se volteara curioso.

- ¡AAaaarghhhh!, ¡No!, ¡¿Por qué me pasó esto?! –

- ¡¿Por qué con Tobías?!, ¡Eso no es justo! –

- s-se terminó… el torneo se terminó –

- je, je… rayos… que mala suerte -

- ¿Hm?, ¿Qué les pasa? – (preguntó un confundido Black, quien miraba confundido a los 4 participantes, quienes se miraban bastante decepcionados)

- ¿E-Eh?, ¿N-No sabes?, a ellos les tocó con Tobías… ese tipo es un monstruo, solo tiene pokemon legendarios en su equipo, casi nadie ha superado su Darkrai, y menos su Latios… se dice que incluso los campeones le temen – (contestó uno de los entrenadores, que estaba a su lado)

- ¿Eh?, ¿Es así de fuerte? – (preguntó un confundido Black, mirando curioso hacía el joven de largo pelo azul, este ya se encontraba parado frente a la arena, listo para la batalla e ignorando a los otros participantes)

- sí, es más… ¿Sabes que hay un rumor, que dice que Red, se encuentra en el torneo?, ¡Pues, la verdad es que todo el mundo, cree que ese Red, no es otro que Tobías!, ¡Es más, es el único que sería capaz de vencer al Team Rocket, en lugar de los campeones!, ¡Estoy seguro de eso! – (contestó el mismo tipo, que estaba cerca de Black, llamando la atención del castaño)

- ¿Eh?, ¿Red?, ¿Ese tipo? – (preguntó Black, con burla, para luego darse media vuelta y seguir su camino, hacia la sala de descanso) – será mejor que no lo digas ni de broma, a ese tipo de ahí, le falta bastante para llegar al nivel de Red, lo lamento –

- ¿Huh?, ¿Y qué sabes tú? – (preguntó el entrenador, mirando molesto al castaño)

El castaño con calma, se dirigió a la sala de descanso, ignorando por completo a la gente a su alrededor, quienes, al escuchar la respuesta del joven, todos comenzaron a mirarlo de una mala manera. Tobías, quien escuchó en silencio todo eso, miró fijamente la espalda del castaño, mientras dejaba salir su Darkrai, de su pokeball.

De regreso al Bloque A, Diamond se encontraba ya en el cuadrilátero, luego de escuchar todas las reglas de la batalla, que estaba a punto de comenzar. El público ya se había instalado a su alrededor, mientras animaban emocionados a los entrenadores.

- escuchen bien, los participantes pelearan con un pokemon, por cada lado, una vez derrotado, no podrán usar ningún cambio, por lo que deberán pensar cuidadosamente su elección, además… esperen, ¿Dónde está el participante Barry? – (preguntó el peli morado, mirando a los 4 jóvenes reunidas en torno al hexágono) – si no llega en el tiempo estimado, lo descalificaré de inmediato -

- ¡A-Alto!, ¡E-Espereenn! – (gritó una angustiada voz, desde el corredor, que habían recorrido los participantes anteriormente) - ¡Ya voy, solo esperen un poco! – (gritó un joven rubio, quien lucía bastante desesperando y cansado, al momento de llegar a la arena) – y-yo soy Barry… ¿Q-Qué tal les va todo? -

- ¡Solo acércate al cuadrilátero de una vez! – (gritó un furioso Mento, mientras miraba con odio al joven) - ¡Escucha!, ¡Solo un pokemon puede pelear, si te vencen, estás fuera! -

- ¿Eh?, ¿Eso es todo? – (preguntó un confiado Barry, para luego mirar a todos los otros participantes) - ¿Oye, por quién me tomas?, no perderé ningún pokemon en esto, solo estos tipos necesitarían ese tipo de ayuda… -

- ¡¿Qué dijiste?! – (gritaron los otros entrenadores, a excepción de Diamond, quién solo miraba a chico con una sonrisa)

- vaya, es igual a Gold… - (susurró el joven, mirando al rubio con una sonrisa forzada)

- vaya chico… es muy conflictivo – (murmuró Mento, mientras miraba a joven, de forma desinteresada) – como sea, es su elección hacer eso en un Royal Battle – (agregó, mientras volvía a enfocar la mirada en los entrenadores) - ¡Escuchen atentamente!, ¡La batalla está por comenzar, espero que ya tengan listos sus pokemon!, ¡La batalla tendrá un máximo de 30 minutos!, ¡Ahora, muestren el campo de batalla! –

Ante el gritó del miembro del Alto Mando, el hexágono se dividió en 2, abriendo las compuertas metálicas ante las miradas atónicas de los entrenadores, dejando ver un área de combate de piedras. El primero en lanzar su pokemon a la batalla, fue Barry, quien miró sonriente a los otros entrenadores.

- ¡Ve, Empoleon! – (gritó Barry, lanzando su pokeball al centro de la batalla, liberando a su pokemon el cual lanzó un poderoso grito de batalla) - ¡Vamos amigo, es hora de ganar esto! –

- ¡Ese idiota…!, ¡Ve, Scizor!, ¡Dale una paliza a ese engreído! –

- ¡Ve, Nidoking!, ¡Haz callar a ese maldito! –

- ¡Vamos, Camerupt!, ¡Derrota a ese pingüino! –

- mmm, así que un terreno de tierra, eh~... sí, creo que servirá – (murmuró Diamond, lanzando su pokeball al campo de batalla, al mismo tiempo dejaba salir un gran Bastiodon, el cual rugió fuertemente al salir) - ¡Hey, Don!, ¡Si haces una buena batalla, te daré algo de mi comida luego! –

- ¡BAAASSSTT! – (gritó el pokemon, con felicidad)

Por otro lado, en el Bloque B, Yellow y Dawn se encontraba a un lado de la otra, mientras recibían las últimas reglas antes de comenzar la batalla. Dawn miraba con algo de pena, a la nerviosa Yellow, así que, con una sonrisa, decidió apoyar a la pequeña.

- ¡Hey, Yellow!, ¡Quédate tranquila, solo es una batalla!, ¿Qué te parece si luego de esta, vamos a tomar algo y luego apoyamos juntas a Iris? – (preguntó Dawn, mirando divertida a la rubia)

- ¿E-Eh?, ¿E-En serio? – (preguntó una confundida Yellow, mientras miraba inocentemente a la peli azul)

- ¡Sí!, ¡Lo digo en serio!, ¡Somos amigas, después de todo! – (contestó una divertida Dawn)

- e-entonces… sí, me gustaría mucho – (respondió la chica, un poco más calmada, para luego mirar fijamente a la arena, la cual comenzó a abrirse, dejando ver, una zona de altas hiervas, para luego mirar nuevamente a Dawn) - ¡Dawn!, ¡Voy a ir con todo! –

- ¡Sí!, ¡Digo lo mismo! – (gritó una emocionada Dawn, sacando una pokeball de su bolso, para luego lanzarla al campo) - ¡Ve, Loppuny! -

- ¿Eh?, ¿Ella también tiene un Loppuny?... Platinum se va a enfurecer – (murmuró una preocupada Yellow, para luego sacar a su pokeball, de su sombrero, para luego liberar un Raticate, frente al pokemon de Dawn) - ¡Ve, Ratty!, ¡No podemos perder aquí! –

Así como Diamond, Dawn y Yellow, todos los Bloques estaban listos para la batalla, todo el mundo estaba nervioso, mientras la hora ya apuntaba las 10:00 am.

- bueno, si ya están listos, ¡Comiencen! – (gritó Mento, al mismo tiempo que el público rugía emocionado)

CONTINUARÁ…

Última edición:

Pues la batalla comienza y los participantes se mostraron y la verdad espero que yellow y diamond pasen tambien que pasara con black y tobias bueno

nos vemos en la proxima aventura

gracias por los capitulos XD ojala y ya reaparezca red XD

Izumi Sakai
Muy buena continuación. Anhelo ver más a Ash y Crystal como padres para los demás y las peleas de Sabrina y Blue cuando todo este bien por ver quien es la preferida de Ash. Ese N debería de andar con Iris y que ayude a White a estar más cerca de Red.

Retornando de las cenizas
Hola a todos, ha pasado un tiempo, ¿no?.

Por fin, me he sacado los problemas con la universidad de mi espalda, así que ahora tendré algo de tiempo libre, por ahora al menos.

Como sea, dejando eso de lado, aquí les dejo el cap.

Capítulo 32: “Fase preliminar – Fase de Mañana – Parte 2”

Todo el estadio se había quedado callado, mirando a los jóvenes reunidos en la arena que constaba de casi 40 metros de diámetro, mientras esperaban a que Mirto diera rienda suelta a la batalla. Diamond, por su lado, miraba meticulosamente, el terreno en el que se encontraba su pokemon, al mismo tiempo, que se tomaba su tiempo para observar a los pokemon de su contrincante. Tardó unos segundos en terminar sus observaciones, para luego suspirar tranquilamente, mientras miraba a los demás competidores, especialmente al rubio.

- sin duda, él será el más difícil… - (murmuró Diamond, mirando con una sonrisa al joven)

- bueno, si ya están listos, ¡Comiencen! – (gritó Mento, al mismo tiempo que el público rugía emocionado)

El grito del publico llenó todo el edificio, mientras que esto avivaba la resolución de los participantes, quienes ya se ponían a tomar acciones.

- ¡Empoleon, usa Rayo Hielo en Nidoking! – (gritó Barry, al mismo tiempo que su pokemon usaba un potente ataque de hielo, con el fin de acabar rápidamente con su contrincante)

- ¡No te lo creas tanto!, ¡Nidoking, usa Roca Afilada! – (gritó el entrenador, mientras las rocas salidas del suelo, bloqueaban el ataque del pokemon de agua, congelándose inmediatamente)

- no solo te centres en él, aún hay otros aquí, mocoso – (gritó el entrenador del Scizor) - ¡Scizor, usa Tijera X! –

- ¡Muy lento, Empoleon usa Hidrobomba! – (gritó Barry, mientras que su pokemon lanzaba un poderoso ataque de agua, que hacia retroceder al pokemon bicho) - ¡Aun no terminamos!, ¡Empoleon usa Garra de Metal en los pilares de hielo, frente a Nidoking! – (las ordenes fueron cumplidas a la perfección, causando que los pilares de hielo se destrozaran, y los pedazos fueran lanzados hacía el Nidoking, con mucha fuerza y velocidad)

- ¡Nidoking/Scizor! – (gritaron ambos entrenadores, mientras miraban a sus pokemon, quienes fueron lanzados lejos, gracias a los golpes recibidos por el pokemon del rubio)

- vaya… no lo hace mal, aunque es un 2 a 1 – (murmuró Diamond, mirando fijamente al rubio, quien se veía muy entretenido) – su estilo es algo descuidado, sin embargo… -

- ¡Oye!, ¡¿A dónde estás mirando?! – (gritó un joven, quien miraba molesto al joven de la boina, quien miraba despreocupadamente el combate a un lado) - ¡Deja de ignorarme, maldito! –

- ¿Eh?, ¿Entonces por fin vas a hacer un movimiento? – (preguntó Diamond, mirando desinteresadamente al otro entrenador)

- ¡¿Q-Q-Qué?! ¡¿Qué has dicho?!, ¡Desde el principio solo has estado huyendo! – (gritó el furioso hombre) - ¡Camerupt, usa Lanzallamas! –

- Don, esquívalo… - (ordenó un desinteresado Diamond, al mismo tiempo que su Bastiodon esquivaba el ataque, por un mínimo margen daño) – oye, ya te lo dije, a menos que uses una buena estrategia, te será imposible ganar… -

- ¡Silencio, Camerupt, usa Magnitud! – (gritó el entrenador, al mismo tiempo que su pokemon golpeaba el suelo, generando grandes y violentas vibraciones de tierra)

- idiota, no lances ataques a lo loco… - (murmuró Diamond, suspirando pesadamente, para luego mirar fijamente su Bastiodon) - ¡Don, usa Pisotón justo abajo de tus pies, ahora! –

El pokemon de acero gritó fuertemente, al mismo tiempo que seguía las instrucciones de su entrenador, y daba un fuerte golpe con sus pies, creando una fuerte onda de choque, que logró sacudir a todo el campo y destruía el piso a sus pies. Lo siguiente fue totalmente surrealista, dado que, al momento en que las ondas de choques de ambos ataques se enfrentaran a las unas a las otras, no solo hiso que ambas se anularan, sino que hizo que, una cantidad impensable de pilares y rocas enormes salieran a la superficie, que lograron dañar enormemente a los otros pokemon contrincantes, al mismo tiempo que el terreno en general, cambiaba enormemente su forma.

- ¿C-Como…? -

- ¿Q-Qué acaba de pasar…? –

- ¿Q-Qué diablos es esto…? –

Ninguno de los presentes pudo hablar correctamente, acerca de lo que acababa de pasar, ni los espectadores, ni los participantes eran capaces de comprender la situación completamente.

Por otro lado, en la sala de descanso, donde se hallaban Ruby y los otros participantes, la situación era un caos. Al igual que afuera, muchos se encontraban mirando confundidos a la pantalla, que mostraba la escena. Sin embargo, Ruby, por su lado, se encontraba mirando la pantalla con una difícil sonrisa, mientras miraba a los otros entrenadores con una gota de sudor en su nuca.

- ese Diamond… creo que se pasó un poco… - (murmuró el joven, mientras suspiraba pesadamente, al mismo tiempo que esto llamaba la atención de la castaña a su lado)

- ¿E-Eh?, ¿Entonces fue ese chico el que causo eso? – (preguntó May, mirando impresionada al joven del gorro, quien se sorprendió ante la presencia de la chica)

- ¿M-May?... bueno, sí, es algo así… - (respondió el joven, mientras se ponía nervioso)

- ¡¿Cómo?! – (preguntó la chica, mientras alternaba su mirada ente la pantalla y el joven, mientras comenzaba a confundirse) - ¡Su pokemon no hizo nada, solo pateó el suelo! -

- bueno… es complicado… - (murmuró el joven, mirando dificultosamente a la chica, mientras miraba a otro lado y murmuraba) – Blue de seguro se molestará… -

De regreso al campo, Diamond mostraba una difícil expresión mientras miraba al campo de batalla frente a él.

- bueno, tal parece… que aún nos falta dominarlo – (murmuró el joven, mientras miraba a su pokemon, el cual se encontraba bostezando abiertamente, totalmente ileso, mientras que el resto de los pokemon contrincantes se encontraban muy golpeados y heridos, por el fuerte ataque anterior) – realmente, pensé que ya habíamos aprendido a controlar en nivel de la fuerza de salida… pero, tal como pensé, hacerlo en una batalla real es muy difícil –

- o-oye… ¡Oye, qué diablos se supone que has hecho! – (gritó el entrenador contrincante, que anteriormente había estado peleando con Diamond)

- ¿Hmm?, ¿Eso?... solo re-direccioné, tu ataque, aunque el efecto fue mayor al deseado, siendo franco – (respondió el joven mientras se sacaba su boina, y se rascaba su cabeza, mirando preocupado al campo) – es duro… saber que aún no soy capaz de hacerlo, aun cuando Black, Silver y Blue, ya son capaces de hacerlo perfectamente… ahh, aún tengo bastante camino por recorrer, si quiero alcanzar a Red… o a Ryota – (continuó, mientras susurraba las últimas palabras con pesar)

- ¿C-Cómo?, ¿Re-direccionar mi ataque? – (preguntó el confundido entrenador)

- si… bueno, es algo difícil de entender, y mucho más, a hacer, sobre todo si eres alguien sin un conocimiento previo o un buen instinto… – (comentó Diamond, al mismo tiempo que miraba al resto de entrenadores, quienes también comenzaron a mirarlo con interés, sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, el Empoleon enemigo saltó sobre los escombros, saltando directamente sobre el pokemon del joven) – bueno, será luego… ¡Don, esquívalo! –

- ¡Empoleon, usa Garra de Metal! – (gritó Barry, al mismo tiempo que gritaba el joven, causando que ambas ordenes se llevan a cabo al instante, quedando ambos sin ningún daño) - ¡Grr!, ¡Empoleon usa Hidrobomba! –

- ¡Don usa Pisotón, rango un metro! – (gritó Diamond, al mismo tiempo que su pokemon golpeaba el suelo, generando después casi 2 segundos, una pared de tierra frente a él, a casi metro y medio de distancia, el cual, a duras penas logró repeler el ataque del pingüino) – vaya, así que también la velocidad y la distancia son así de complicadas de usar… si es así… ¡Don, usa Cabeza de Hierro! –

- ¡DOoonn! – (gritó el pokemon, al mismo tiempo que comenzaba una embestida hacia el pokemon de agua, pasando a través de la pared de roca que había creado, sorprendiendo al pokemon enemigo, quien fue lanzado varios metros lejos por el ataque)

- ¡Empoleon, resiste! – (gritó un preocupado Barry, mientras que su pokemon se levantaba lentamente) - ¡Bien!, ¡Ahora es nuestro turno!, ¡Empoleon, usa Rayo Hielo sobre el suelo! – (agregó, al mismo tiempo que el pokemon de agua, comenzaba a lanzar los rayos de hielo, que comenzaron a congelar la totalidad del terreno, convirtiendo este terreno en un lugar de difícil movimiento para el resto de pokemon) - ¡No importa que truco hagas, no te dejaremos ganar, ya que nosotros somos los ganadores!, ¡Ja, ja, ja! –

- ¿Qué tipo de Gold, es este? – (murmuró Diamond, mirando preocupado al joven, mientras suspiraba y miraba a su pokemon) - ¡Don, usa Pisotón, sobre el suelo donde estas!, ¡Rango 2 metros! – (agregó, al mismo tiempo que su pokemon gritaba eufórico, golpeando el suelo, destrozando el hielo del suelo, de alrededor de 2 metros a su alrededor) – vaya, esta vez sí fue bien… -

- ¡Ja!, ¡No importa qué clase de truco uses, ahora que el campo es de hielo, y tengo la ventaja!, ¡Empoleon usa Pico Taladro! – (gritó Barry, al mismo tiempo que su pokemon se lanzaba al hielo y comenzaba a girar sobre sí mismo, mientras su pico se alargaba y comenzaba a brillar, acercándose peligrosamente al Bastiodon) - ¡Acabalo! –

- predecible… ¡Don, agáchate ahora! – (gritó Diamond, al mismo tiempo que su pokemon se agachaba, esquivando así, por un corto margen, el ataque del pingüino, el cual momentos antes había saltado para golpear al pokemon en su parte superior) - ¡Ahora, lánzalo al hielo! – (grito nuevamente el joven, mientras que el pokemon, que estaba situado debajo del pingüino, ocupaba su posición para lanzar al pokemon de agua a las rocas congeladas)

- ¡Sabia qué harías eso!, ¡Ahora Empoleon usa el hielo para saltar! – (gritó Barry, ordenándole a su pokemon, que ahora seguía de largo y estaba por golpear uno de los pilares de hielo, que utilizara el propio pilar para saltar, quedando así, varios metros sobre el Bastiodon de Diamond) - ¡Es nuestro!, ¡Empoleon usa Hidrobomba! –

- por eso te dije… eres muy predecible, ¡Don, usa Pisotón en el mismo lugar! – (gritó Diamond, mientras que su pokemon pateaba el suelo, una vez más, en el mismo lugar que había golpeado antes, haciendo que, 4 grandes pilares de roca salieran del suelo, cruzándose entre ellos, al mismo tiempo que se interponían entre los 2 pokemon, deteniendo el ataque del pokemon de agua, que logró destruir 3 pilares seguidos) - ¡Ahora Don, usa Represión Metal! –

- ¡DOOooonnnn! – (gritó el pokemon, quien, al mismo tiempo que era enterrado bajo los escombros, comenzó a brillar fuertemente, iluminando toda la zona, para luego lanzar una poderosa bola de acero al cielo, la cual fue seguida por un centenar de rocas, directo al pingüino, quien aún no caía al suelo, recibiendo el ataque en pleno vuelo, causando que este se estrellara fuertemente en el piso, destrozándolo)

- ¡Empoleon! – (gritó un preocupado Barry, mientras miraba a su pokemon, que luchaba por pararse) - ¡Vamos, tu puedes amigo! –

- ¡Don, usa Derribo! – (gritó Diamond, al mismo tiempo que su pokemon terminó de derribar al pokemon del rubio, lanzándolo contra el muro del campo de batalla, cayendo derrotado, sin posibilidad de levantarse nuevamente)

- ¡Empoleon! – (gritó Barry, mirando asustado a su herido pokemon, el cual no podía ponerse de pie, para luego voltearse a mirar molesto al joven de la boina) - ¡Tú maldito, Empoleon estaba indefenso!, ¡Eres un cobarde!, ¡Eres un…! –

- ¡Si tienes tiempo para decir eso, entonces piensa en tu pokemon, idiota! – (respondió un molesto Diamond, callando de golpe, al rubio) - ¡Mira a tu alrededor, todos los demás pokemon se han debilitado luego del choque de tierra!, ¡Tu pokemon también fue afectado y, aun así, lo lanzaste a pelear con esa descuidada estrategia!, ¡De no haberlo detenido, tu pokemon habría luchado hasta el final, y sus heridas serian peores! –

- e-eso, ¡Eso no es cierto!, ¡Empoleon es fuerte, no habría caído por eso! – (gritó el joven, mirando molesto a Diamond, que solo suspiró)

- como sea… ¡Hey, juez, el combate ya ha acabado, es hora de acabar esto! – (gritó Diamond, mirando a Mento, mientras ignoraba los gritos del rubio)

- sí, lo sé… ¡El ganador del primer encuentro, es Diamond! – (gritó el peli morado, mientras la pantalla del campo mostraba la cara del joven con boina)

- bueno, esto ya se acabó… ¡Don, nos vamos a comer! – (gritó el joven, mientras su pokemon exclamaba feliz)

- ¡O-Oye!, ¡Aún no terminamos! – (gritó uno de los entrenadores, llegando con Diamond, quien lo miró confundido)

- la pelea ya acabó, si están buscando pelea, háganlo con otra persona – (respondió el joven, mirando al otro entrenador con fastidio)

- ¡Eso no!, ¡Me refiero a eso! – (gritó el entrenador, apuntando a la arena, y toda la destrucción que tenía) - ¡¿Cómo hiciste eso?! –

- ¿Eh?, ¿Eso?... mmm, es complicado – (murmuró Diamond, mirando hacia otro lado)

- si no es mucha molestia, nosotros también quiero saber – (preguntaron los otros 2 entrenadores, que estaban con el rubio y él)

– eso… bueno, en primer lugar… ¡Ustedes! – (agregó, apuntando a los 2 entrenadores, que, hasta hace poco, peleaban contra el rubio) - ¿En qué consisten los movimientos de tipo tierra? –

- ¿L-Los movimientos tipo tierra?, ¿E-Es el control de la… tierra? –

- ¿N-No es solo el movimiento de la tierra? –

- ¡Error! – (gritó Diamond, sorprendiendo a ambos entrenadores) – el concepto no es erróneo, pero el origen de los ataques está muy lejos de la realidad… en primer lugar, los ataques tipo tierra, tienen como principio, absorber y recrear las vibraciones generadas por los pokemon, y como estas son proyectadas en el interior de la tierra, generando distintos tipos de reacciones, los cuales se distribuyen en cada tipo de movimiento distinto, de estos tipos… dicho fácilmente, se explicaría con el intento de recrear un movimiento sísmico, calculando, de forma instintiva, la dirección de las ondas de choque y la cantidad de fuerza en cada “sismo”… aunque lo admito, hay ataques que carecen de este tipo de principio, pero eso es culpa de los pokemon legendarios, los cuales son la excepción a la regla –

- ¿V-Vibraciones? –

- ¿La capacidad… de recrear sismos? –

- ¿Es eso… cierto? –

- es cierto, al menos en la teoría – (quién afirmó las palabras del joven, no fue otro que Mento, quién hasta entonces, solo estaba mirando la situación en silencio) – en el pasado, cierto entrenador, especializado en los pokemon tipo tierra, me lo explicó, sin embargo, me pregunto… ¿Cómo has sabido eso?... y, sobre todo, ¿Cómo ese tipo de conocimiento pudo hacer esto? –

- bueno, ahí vamos… conociendo la teoría, es lógico pensar, que los pokemon tipo tierra, poseen algún tipo de instinto o capacidad innata, para provocar estas vibraciones, sin embargo, eso te hace preguntar… ¿Cómo existen pokemon, que, sin ser pokemon de tierra, pueden utilizar técnicas de este tipo?, la respuesta a eso, está inserta en la misma teoría base, que configuran sus ataques de tipo tierra - (comentó el joven, mientras miraba al miembro del alto mando, quien adoptó una pose reflexiva, mientras miraba al joven)

- ¿Tiene que ver con eso… de la capacidad de absorber y recrear las vibraciones? – (preguntó uno de los entrenadores, mirando confusamente al joven, al mismo tiempo que levantaba la mano para responder)

- ¡Exactamente eso! – (respondió Diamond, con una sonrisa, para luego mirar a su pokemon) - ¡Don, usa Pisotón, una vez más! –

- ¡DOOoonn! – (el pokemon, siguiendo las instrucciones de su entrenador, golpeó el suelo con su pie, sin embargo, a diferencia de antes, está vez su pie se enterró en el suelo)

- bueno, como pueden ver, ese sería el efecto normal en el ataque de mi pokemon, sin embargo, si se usa de otra manera… - (murmuró Diamond, al mismo tiempo que su pokemon volvía a golpear el suelo, pero en lugar de enterrarse, esta vez, el pie se detuvo en el suelo, sin destrozarlo, generando así un pequeño temblor por todo el campo) – como pueden ver, esta vez, el resultado fue distinto, este efecto, es cosa de tomar como ejemplo la teoría antes dicha –

- ya veo, en lugar de “atravesar”, solo “golpea” … eso genera una vibración directa en el suelo, generando así, las ondas de choque propias de un ataque tierra – (murmuró Mento, al mismo tiempo que comenzó a mirar a su alrededor) – sin embargo, no importa que tan buen ataque sea, generar algo de esta magnitud es algo… lo creería, si se tratase de un pokemon de tipo tierra… o un ataque tipo tierra… -

- oh, eso es porque me aproveché de la fuerza, que generada por el ataque del Camerupt de él … - (respondió el joven, mirando al entrenador que primeramente peleó con él) – Don generó una onda de choque que, anuló y contraatacó al mismo tiempo, creando así un ataque que poseía cerca del doble o triple de su fuerza original –

- ¿E-Eso es posible? –

- D-De ninguna manera… -

- Debe ser algún tipo de broma -

Todos los presentes, comenzaron a cuestionarse las palabras del joven, incluso el público, que, en alguna parte de la conversación, comenzaron a atender las palabras del joven Diamond. En cierto sentido, se sentía como la conferencia de un profesor, a una audiencia de cientos de alumnos, al menos, esa era la pura creencia de Ruby, quien miraba la escena, con un gran tic en el ojo.

- definitivamente, Blue se molestará por esto… es más, creo que esto está escalando a un nivel, mucho más caótico que con Gold… - (murmuró un preocupado Ruby, quien miraba la situación, con muchos escalofríos en su espalda)

- ¡Shh!, ¡Ruby, estoy escuchando! – (comentó una molesta May, quien reprendió al joven, por hablar descuidadamente, dejando helado al joven, en consecuencia)

- ¿Es… es en serio? – (murmuró un abatido Ruby, mirando preocupado a la pantalla, en la cual la situación no dejaba de sorprender)

Mientras tanto, en otro de los bloques, en el bloque B. La lucha de los entrenadores se había desarrollado rápidamente, quedando únicamente 2 pokemon en la arena, junto a sus 2 entrenadoras quienes se miraban fijamente la una a la otra.

Todos los otros entrenadores, fueron rápidamente acabados por el par, siendo incapaces de generar una pelea, especialmente cuando las 2 chicas, se encargaron de pelear en coordinación, acabando con cada uno, sin herirse en ningún momento. Claro está, que los otros entrenadores se molestaron, sin embargo, cuando quedaron ambas solamente, todo el estadio quedó en silencio, expectantes a los movimientos de los pokemon de ambas chicas.

- pensar que nos enfrentaríamos al final… es un poco triste, ¿no? – (murmuró Dawn, mientras miraba a la pequeña rubia, con una sonrisa algo apagada, al mismo tiempo que su Lopunny miraba fijamente al pokemon de su rival)

- cierto, esperaba no tener que pelear contra ustedes chicas… - (murmuró Yellow, mientras mostraba una triste mirada, mientras que su Raticate se encontraba mirando cada movimiento de su rival)

- vamos, que no es para tanto, solo es un combate más… así que será mejor que te prepares, que no voy a contenerme, después de todo, tengo una razón para ganar este torneo… – (comentó la peli azul, mostrando una decidida expresión) - ¡Lopunny, usa Puño Mareo! – (agregó, al mismo tiempo que su pokemon se movía a una velocidad sorprendente, logrando acercarse a la rata en una fracción de segundos, a pesar que la distancia que los separaban eran más de 20 metros)

- ¡Esquívalo, Ratty! – (gritó Yellow, al mismo tiempo que su pokemon lograba por unos escasos centímetros esquivar el ataque de la liebre y alejarse lo suficiente para con ser atacado nuevamente) – Dawn… ¿Realmente deseas tanto ganar? –

- sí, lo siento… pero es lo único en lo que puedo pensar, después de todo, solo así, seré capaz de alcanzar a una cierta persona que conozco… – (respondió Dawn, mientras mostraba una triste sonrisa, para luego volver a mirar fijamente a la chica) - ¡Lo siento, Yellow!, ¡Voy a ganar!, ¡Luppuny, usa Agilidad! – (agregó la peli azul, al mismo tiempo que su pokemon comenzaba a moverse a una velocidad vertiginosa, creando rápidamente 12 Loppuny distintas, las cuales se acercaron rápidamente al pokemon, acorralándolo) - ¡Ahora atácalo con Puño Mareo! –

- ¡Ratty, cuidado, esquívalo! – (gritó una preocupada Yellow, sin embargo, su pokemon incapaz de seguir la velocidad del pokemon contrincante, fue golpeado y lanzado a chocar directamente con la pared de la arena, golpeándose duramente contra el muro) – es muy rápido… ¡Resiste Ratty! -

- o-oye, eso de ahora fue… -

- s-sí, eso fue sin duda… -

- … el puño de velocidad divina… -

Las personas del público, incapaces de seguir con calma la batalla, fueron absorbidos por completos por la velocidad del Lopunny de la peli azul, comenzaron a nombrar los ataques del pokemon, con nombres cada vez más exagerados. Cosa, que solo logró que la cara de la coordinadora se volviera roja, mirando con vergüenza al público.

- ¿Qué velocidad divina?, solo fue agilidad, señores… Lopunny es, solo un poco más rápida que los de su especie, es todo - (murmuró una molesta Dawn, mientras volvía su mirada a la rubia, que miraba preocupada a su pokemon, el cual se había levantado hace unos pocos momentos, al mismo tiempo que se miraba confundido) – Yellow, será mejor que te des por vencida, tu pokemon no será capaz de seguir a mi pokemon –

- Ratty, ¿Puedes continuar?… - (murmuró la chica, mientras miraba con preocupación a su pokemon, el cual se lo afirmó, moviendo su cabeza) – ya veo… - (susurró la chica, para luego mirar fijamente a la peli azul) - lo siento, Dawn… pero yo también no puedo perder, después de todo, hay alguien a quien quiero apoyar y proteger… - (agregó la chica, al mismo tiempo que la cara de cierto azabache aparecía en su mente, y sus ojos adquirían un raro brillo amarillo, que era compartido por su pokemon) – …Vision… -

- ¿Qué sucede? – (preguntó una confundida Dawn, viendo como el aire alrededor de la rata comenzaba a cambiar, y como su Lopunny comenzaba a inquietarse) – no sé qué, pasa, sin embargo, no voy a detenerme… ¡Lopunny, usa Agilidad! – (siguiendo la orden de su entrenador, el pokemon se dividió otra vez, en 12 copias, producto de la velocidad) - ¡Ahora ataca con Rayo Hielo consecutivamente! –

- ¡Ratty, esquívalo! – (gritó la pequeña, al mismo tiempo que su pokemon comenzó a esquivar la lluvia de ataques, con suma precisión, ignorando por completo la velocidad de estas, cosa que sorprendió a la peli azul y a los presentes) - … Boost… - (murmuró Yellow, al mismo tiempo que su pokemon, adquiría una ligera aura color verde) - ¡Ratty, usa Ataque Rápido! – (agregó, al mismo tiempo, que su pokemon se lanzaba directo al pokemon rival a una velocidad igual o mayor, golpeándolo duramente, a pesar de su velocidad)

- ¡Loppuny! – (gritó una preocupada Dawn, mientras su pokemon era lanzado a una pared, de la misma manera, que lo hizo el Raticate de la rubia) - ¿Qué fue eso?, ¿Cómo su pokemon se hiso más rápido? –

- ¡Aún no acabamos!, ¡Ratty usa Poder Oculto! – (gritó Yellow, mientras que unas luces con forma de esfera, comenzaron a brillar alrededor de su pokemon, para luego salir volando a una gran velocidad hacia el pokemon)

- ¡Esquívalo, Lopunny! – (gritó una asustada Dawn, al mismo tiempo que su pokemon se escapaba del golpe, por apenas unos centímetros) - ¡Usa Agilidad y ataca con Puño Mareo! –

- ¡Ratty usa Ataque Rápido y persíguela! – (gritó Yellow, al mismo tiempo que ambos pokemon desaparecían y comenzaban una vertiginosa pelea a alta velocidad)

Ambos pokemon comenzaron a golpearse mutuamente, mientras la arena que los rodeaba comenzaba a ser destrozada, debido al intercambio de golpes. El público que, hasta ese momento, se encontraba admirando la pelea con gran interés, quedó perplejo luego del inicio de la pelea. Los otros contrincantes, por su lado, quedaron helados, cuando comenzó la batalla sin cuartel.

Por otro lado, en la sala de descanso, Iris miraba impresionada la pelea, mientras que los entrenadores a su alrededor, se levantaban de su asiento, mirando impactados la pelea de ambas jóvenes.

- estas chicas… tienen el mismo nivel, que un miembro de un Alto Mando – (murmuró Iris, mientras que los participantes a su alrededor hacían un mayor alboroto) – ya lo esperaba de Dawn, pero esa chica, Yellow… es muy fuerte –

Regresando al combate, ambos pokemon llegaron a un punto muerto, en algún momento de la pelea, siendo incapaces de conectar un golpe a su contrincante. Sin embargo, era clara la diferencia de poder entre ambos pokemon, siendo el Raticate, aquel que poseía una clara ventaja, presionando fuertemente a la Lopunny de Dawn, quien debía evitar a toda costa, los envites del pokemon rival.

- ¡Kuh!, ¡Lopunny usa Bote y aléjate de él! – (gritó Dawn, al mismo tiempo que su pokemon daba un gran salto, alejándose del intercambio) - ¡Lopunny, usa Rayo Hielo! –

- ¡Ratty, esquívalo y usa Excavar! – (gritó Yellow, mientras que su pokemon se alejó de la lluvia de hielo, al mismo tiempo que se ocultaba) - ¡Ratty, usa Poder Oculto! – (gritó, al mismo tiempo que el piso en el que se encontraban, era destruido por el ataque del pokemon, y los peñascos eran lanzados al cielo, lastimando al pokemon conejo) - ¡Ahora, Ratty, salta sobre las rocas usando Ataque Rápido! -

- ¡Lopunny, usa Rayo Hielo y detenlo! – (gritó Dawn, mientras su pokemon lanzaba unos desesperados ataques de hielo, sin embargo, ninguno de estos logró acertar en la rata, la cual se movía a una velocidad, comparable al ataque Máxima Velocidad, para luego quedar sobre la coneja) - ¡No!, ¡Lopunny, usa Puño Mareo! –

- ¡Ratty, usa Híper Colmillo! – (gritó Yellow, al mismo tiempo, que el diente de su pokemon comenzó a brillar intensamente, para luego impactar directamente en el puño del pokemon rival, creando una gran explosión, al mismo tiempo que ambos eran lanzados al suelo, impactando de lleno en el piso de la arena, creando así una gran nube de polvo, que terminó por cegar a todos los presentes)

Durante mucho tiempo, todo el estadio quedó completamente en silencio, mientras la nube de polvo iba desapareciendo. Al final, luego de nos cuantos segundos, que se sintieron como largos minutos, finalmente solo un pokemon, quedó en pie.

- la victoria… - (comentó Fausto, un alto pelirrojo con afro, el cual se encontraba sobre la plataforma, el cual se encontraba mirando fijamente a la arena, siendo el encargado de la arena y árbitro del bloque B, su deber era anunciar al ganador) - ¡La victoria, es de la participante Yellow y su Raticate! – (gritó, al mismo tiempo que, todo el público a su alrededor, gritó totalmente eufórico)

- ahh… perdí – (murmuró Dawn, mientras suspiraba pesadamente, al mismo tiempo que bajaba a la arena e iba a mirar tristemente a su pokemon, el cual se encontraba debilitado en el suelo) – perdón, Lopunny, es mi culpa… -

- ¡Dawn! – (gritó Yellow, quién corrió al lado de la chica, luego de sanar y guardar a su pokemon) - ¿C-Cómo está Lopunny? –

- estará bien… no necesitas preocuparte – (murmuró la chica, para luego acariciar la cara de su pokemon, el cual gemía lentamente y luego guardarlo en su pokeball) – vaya, realmente pensé que iba a ganar… -

- ¡L-Lo siento mucho! – (gritó la pequeña, llamando la atención de la peli azul, quien fue tomada por sorpresa por la actitud de la pequeña) - ¡A pesar de que tú me dijiste, que querías ganar… yo… yo…! –

- oye, no te preocupes… - (comentó Dawn, mientras acariciaba la cabeza de la pequeña, la cual tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos) – además, mira… la arena ha quedado destrozada… incluso si no paso a la siguiente etapa, estoy segura que no habrán muchos combates, que llamen tanto la atención como el nuestro… -

- ¿Combates? – (preguntó una confundida Yellow)

- sí, exacto… al idiota que busco, es un aficionado a los combates pokemon, así que es muy probable que mire el nuestro – (respondió Dawn, mirando a la chica con una sonrisa) – como sea, te deseo suerte… espero que seas capaz de ayudar a la persona que quieres, aunque debe ser el chico te gusta, ¿no? –

- ¡¿G-Gustar?! – (gritó una alterada Yellow, la cual se volvió completamente roja, luego de las palabras de la chica) – y-y-y-yo… n-n-no… e-eso n-no es… –

- ¡Pf!, ¡Ja, ja, ja!, ¡Eres muy fácil de molestar! – (comentó una divertida Dawn, mientras miraba a la pequeña, que se miraba a todos lados con espirales en los ojos)

- ¡N-No es gracioso, Dawn! – (gritó una molesta Yellow, mientras miraba molesta a la chica)

Ambas chicas se estuvieron riendo durante mucho tiempo, mientras todos los asistentes en el estadio, comenzaron a aplaudir nuevamente, conmemorando la pelea.

Los combates en los otros bloques también terminaron, estos acabaron bastante rápido y tal cual como se esperaba, los bloques C y D, especialmente, quedando Tyson como ganador del bloque C y Paul, en el bloque D.

Gold estaba furioso, pero eso es otra historia.

White, por otro lado, estaba bastante incomoda, sentada en una banca a las afueras del edificio del torneo, mientras miraba tímidamente a la pelirroja líder de gimnasio, sentada a su derecha.

- ¿Cómo terminé así? – (susurró White, mientras unas amargas lágrimas caían de sus ojos)

- ¿Y bien?, ¿Dónde está Ash? – (preguntó Misty, mirando distraídamente hacia el refresco, que estaba bebiendo, al mismo tiempo que White comenzaba a sudar frío, del temor de la castaña)

- ¿A-Ash?, ¿P-Por qué debería saber d-dónde está? – (respondió White, mirando nerviosa a la chica)

- ¿Qué?, ¿No eres su nueva compañera? – (preguntó la pelirroja, mirando seriamente a la chica)

- c-creo que te equivocas… - (murmuró White, quien no podía evitar encogerse en su lugar)

- je~, ya veo… entonces, ese chico con el que estabas recién, ¿Tú novio? – (preguntó mirando con burla a la chica, sin embargo, la mirada de la castaña rápidamente se endureció)

- ¡J-A-M-Á-S! - (alegó White, mirando fríamente a la pelirroja, quién fue intimidada, luego de ser tomada por sorpresa)

- l-lo siento… - (murmuró Misty, mientras un extraño y misterioso sentimiento de culpa, la azotó completamente)

Ambas estuvieron en completo silencio, con una fuerte incomodidad, este no fue roto, sino hasta que sonidos de celebraciones, se oyeron del estadio.

- parece que el primer bloque acabó… - (murmuró White, mientras que la pelirroja la miraba con molestia) – me pregunto cómo les fue a todos… -

- ¿Todos? – (preguntó la pelirroja, mirando inquisitivamente a la chica, quién solo sonrió, desconcertando a la líder)

- sí, mis compañeros – (respondió la chica, con una sonrisa)

En el bloque E, por otro lado, tiempo había pasado desde del término de las batallas primer bloque. A diferencia de los otros edificios, había una radical diferencia en este bloque, y ese era… el silencio.

Todo el mundo se encontraba es silencio, mientras miraban a la arena. Ahí, tendidos sobre un campo completamente destruido, se encontraban los pokemon de los 4 entrenadores, luego de la pelea contra el Darkrai de Tobias. Todos los pokemon estaban siendo atendidos, por el grupo médico del torneo, mientras que los entrenadores de estos, se encontraban cuidando de ellos.

El culpable, Tobias, ya se había retirado hace bastante tiempo del edificio, y ahora caminaba de camino a la salida del área. Ahí, Black lo esperaba mirándolo fijamente, mientras tomaba una bebida tranquilamente.

- creo que te pasaste… no era necesario ese lamentable espectáculo - (murmuró Black, al momento en que el joven paso a su lado)

- grandes palabras… ex-candidato a campeón de Teselia – (murmuró Tobias, girándose para mirar al joven) - ¿Tienes algún problema con eso? -

- no mucho… sin embargo, es molesto como tratas a tus contrincantes – (murmuró Black, mientras terminaba su bebida y la lanzaba a la basura) – definitivamente, estas lejos del nivel de Red –

- no tengo interés en eso… solo tú, seguirías obedientemente a ese tipo – (murmuró Tobias, antes de seguir su camino) – si ves a Blue, dile que será mejor que deje sus planes a un lado… yo venceré a Red –

- claro… - (murmuró Black, antes de volverse y retomar su camino a la sala de descanso) – por lo visto, no podré pasar tranquilamente esta etapa – (agregó el joven, mientras rascaba su cabeza) – aunque no pienso perder… -

En otro lugar, cierto peli blanco se encontraba actualmente caminando, a través de varios canales en las alcantarillas, debajo de la ciudad. Seguido de su Luxray, el cual iluminaba el oscuro pasaje con su cola, ambos se internaron aún más en el interior de las cloacas. El avance fue tranquilo y sin descanso, sin embargo, luego de unos momentos, ambos detectaron un fuerte olor, el cual provenía de una pared, la cual estaba destrozada y daba lugar a una enorme cueva, que se extendía aún más allá de su posición.

- ¡Tch!, ese maldito monstruo volvió a escaparse… - (murmuró Ryota, mientras avanzaba al interior de la cueva, sin embargo, este inmediatamente se detuvo, luego de notar cierto olor) - …sangre, y es fresca – (murmuró, antes de seguir adelante, seguido de su Luxray)

CONTINUARÁ…

A huevo, triunfo el mal >:3
Ok....... ¿Cuanto paso desde el ultimo capitulo ante de este?...... Perdi la cuenta xd
PEro esta buena la cosa 7u7

vaya las cosas se van con fuerza aunque me pregunto si Gold fue vencido o no, pero si lo fue espero que pronto Paul caiga de su de palco asta el fondo.

nos vemos en la proxima aventura

Estoy esperando a que salga ash y les muestre quien es el dragón ..... men estoy temblando de emoción por saber que pasará después y cuando saldrá ash jajajja

¡Transformando mi entorno!
Ha pasado tiempo...me alegro que aun sigas con tu fic.
Y como dijo el de arriba a la espera que salga Ash.

No se si podrías hacer una entrada épica para ash estaría genial, pero como no es mi fic sólo me queda esperar con impaciencia el sig. Capitulo

Arriba Pie