Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Agnaim

Este sufrimiento es prueba de mi existencia

una pregunta man y te parece que te olvidaste del fic? porque parece q si ojo no digo nada por que lo dejste y volviste puedes tener problemass o alguna otra cosa pero me gustari q l continues no quisiera que mi fanfic favorito se quede incompleto ahora no jodo ms y me voy :D

Blade_Storm

Retornando de las cenizas

¡EEEEEEEHHHHHHH!, ¡VUELTOOOOOOOOOOOOOO!

Hola a todos, como han estados, primero que todo, "Lamento la tardanza"
Si, se que no tengo derecho a decir esto, luego de haber prometido traerles cap. en el verano, sin embargo, una serie de problemas me llevaron a postergar los cap. Con esto, les aviso que los cap retrasados, serán traidos a ustedes en el menor tiempo posible (no, esto ya no es promesa, de alguna manera creo no tener derecho a esto, pero haré mi mejor esfuerzo).

Como sea, espero que disfruten el cap. tengo otro listo, pero lo publicaré el sabado, así que nos vemos, ¡¡Feliz 2017!!

Capítulo 33: “Fase preliminar – Intermedio”

Tan pronto como los resultados de los primeros combates fueron mostrados, toda la ciudad se enteró de ello, generando una gran cantidad de opiniones a lo largo de la cuidad. Todas las personas quienes miraron aquello, estaban increíblemente emocionadas por las batallas pasadas, especialmente aquellas en las que se incluían los miembros de CW.

En cierto establecimiento, un poco alejado de la zona comercial, un humilde local de comida variada. Se encontraba una castaña, que suspiraba pesadamente con la cara frente puesta en el mostrador, mientras murmuraba una gran cantidad de palabras, que llevaban mezcladas, una gran cantidad de insultos y lamentos, ante los nerviosos clientes quienes eran capaces de sentir la peligrosa aura, que emanaba de la chica.

Sabrina y N, evitaban a toda costa, intercambiar alguna palabra con la chica, quien llevaba así, desde que presenció la batalla de Diamond y el posterior discurso del chico, en la arena en el que se encontraba el bloque A. Sin embargo, ambos no pudieron evitar asustarse, en el momento en el que la castaña comenzó reír siniestramente.

- fu… fu, fu… fu, fu, fu… esos idiotas… tendrán mucho que explicar una vez regresen, oh, y esas chicas también, que ni siquiera se han atrevido a llegar, a pesar que el primer bloque ha acabado… – (susurró Blue, mientras dejaba salir un intenso e inconsciente instinto asesino, que helo a las personas a su alrededor) – N, bruja, les dejo el negocio, voy a buscar algo que golpear… -

- b-buena suerte… - (murmuraron ambos jóvenes, mientras veían a la chica salir y alejarse del local, al mismo tiempo que una pequeña gota bajaba por su nuca, no fue hasta que la chica desapareció de su vista, cuando ellos y los otros clientes pudieron suspirar en paz)

- Diamond está muerto… - (murmuró sombríamente Sabrina, una vez desaparecida la castaña)

- sin duda alguna… - (murmuró de la misma manera N, mientras mostraba una complicada sonrisa) – y si no lo hace Blue… lo hará Ryota -

- cierto, ya era bastante raro que ese Blanca Nieves nos enseñara, un poco del estilo de lucha de los guardianes, como para que empiecen a divulgar esas cosas tan comúnmente… ahh, espero que no nos hagamos enemigos de ellos, en serio – (murmuró la chica, mientras le entregaba un helado a una chica)

- bueno, dejando a los chicos a un lado, ¿No crees que las chicas se están tardando?, ellas mejor que nadie, sabe que no hay que molestar a Blue – (comentó N, mientras seguía trabajando en la cocina, ignorando por completo las miradas de expectación de los clientes a su alrededor)

- cierto… espero, que no les haya pasado nada – (murmuró Sabrina, mirando hacía la televisión, en donde se mostraban las entrevistas con los ganadores) – espero que Yellow, no esté nerviosa… -

Coincidiendo con las preocupaciones de la chica, en las instalaciones de descanso del bloque de B, cierta pequeña rubia, se encontraba haciendo una profunda reverencia a una confundida y nerviosa peli azul, quien trataba desesperadamente tranquilizar a la pequeña chica. Iris, por su lado, se quedó mirando al par tranquilamente, mientras se divertía mucho con la pequeña.

- ¡Lo siento, Dawn!, ¡Lo siento!, ¡A pesar de saber que era importante para ti, seguí peleando egoístamente! – (gritó una desconsolada Yellow, la cual no dejaba de inclinarse una y otra vez, mientras varias lágrimas caían de sus ojos)

- ¡Yellow, detente de una vez, te lo pido por favor! – (gritó una desesperada Dawn, mirando como la chica no paraba de disculparse con ella) - ¡Ambas competíamos, no había opción! –

- ¡P-Pero… tú querías verlo…!, ¡A esa persona especial! – (gritó una desolada Yellow, mientras que la peli azul, ponía una comprensiva sonrisa y miraba con cariño a la pequeña)

- ya te lo dije una vez, no es como si esa persona hubiera muerto, no hay nada de malo si le pierdo de vista, una o dos veces más… de seguro lo encontraré – (respondió la chica, mientras colocaba su mano en la cabeza de la rubia, para luego acariciar a la chica) – por eso, no debes sentir culpa, estoy segura que Ash no se escapará nuevamente -

- ¡Pero, yo…! – (la pequeña miró desolada a la peli azul, sin embargo, a los segundos después se quedó completamente en silencio, mirando a la chica con su piel completamente pálida) – ¿A-Ash…? –

- sí, Ash Ketchum, ¿De casualidad, no has oído su nombre en algún lugar? – (preguntó una tranquila Dawn, mirando aliviada a la pequeña, quien había dejado de hablar)

- n-no, b-bueno si… ¿Tal vez? – (comentó una confundida Yellow, quien miraba esta vez, en pánico a ambas chicas, quienes abrieron enormemente sus ojos, ante la respuesta de la pequeña)

- ¡¿Dónde?! – (gritaron ambas chicas, mientras ambas se abalanzaban sobre la pequeña, tomándola de los hombros)

- ¡Y-Yo…! ¡N-No me acuerdo! – (murmuró una alterada Yellow, quien con terror miraba a ambas chicas, al mismo tiempo que mantenía una dolorosa lucha interna en ella)

_Mente de Yellow_

En el interior de la mente de Yellow, se encontraba una versión más pequeña que ella encerrada en un cuarto, la cual se encontraba caminando desesperadamente, de un lado a otro, mientras no dejaba de hablar incoherencias.

- ¡N-No!, ¡¿E-Ellas también buscan a Red?! – (gritó una alterada mini Yellow, la cual se sentó y colocó ambas manos en su cabeza) – t-tengo que decirles dónde está Red… ¡P-Pero yo tampoco lo sé!, ¡¿Q-Qué haré?! –

- ¡T-Tranquilízate, otra yo! – (gritó otra Yellow, solo que esta poseía un vestido blanco y un par de alas blancas en su espalda) - ¿Olvidaste que estamos en una situación muy difícil?, ¡No podemos mostrar piedad en este momento!, ¡Si lo haces definitivamente te quitaran a Red!, ¡Ya tenemos una devastadora desventaja en la competencia actual, si seguimos dejando que entren personas en ella, definitivamente lloraremos! –

- ¿E-Eh?, ¿No eras el ángel bueno? - (preguntó una confundida mini Yellow, mientras miraba a la otra chica)

- ¿Quién, yo?, yo soy tu egoísmo, la bondad sigue llorando por allá - (murmuró la Yellow blanca, apuntando a otra Yellow con 6 pares de alas en su espalda, llorando en una esquina) – colapso luego de la batalla anterior… -

- ¡P-Pero, ¿qué hago?!, ¡Ellas son mis amigas, no puedo engañarlas!, ¡P-Pero tampoco puedo delatar a Blue y los chicos!, ¡P-Pero ellas quieren ver a Red! – (murmuraba una deprimente Yellow, quien lloraba desconsolada en el lugar) - ¡Q-Qué debo hacer! –

- ¡Ya te dije que dejaras de pensar, te harás más daño! – (gritó una preocupada Yellow egoísta (?), mientras que la mini Yellow solo miraba a su alrededor confundida) - ¡C-Cómo sea, debemos evitar decirles algo!, ¡O vamos llorar, ¿lo entiendes?! –

- ¡P-Pero no podemos evitar que quieran saber! – (gritó una aterrada mini Yellow, mientras comenzaba a murmurar incoherencias, ya varias gotas aparecían en su nuca)

- si tanto te preocupa, pueden ir a preguntarle a Blue, ¿no? – (comentó una nueva Yellow, mientras llevaba unos lentes intelectuales con ella, junto al usual traje blanco)

- ¿P-Puedo hacer eso? – (preguntó la preocupada mini Yellow)

- ¡Claro, ella de seguro nos dejara! – (aseguró la Yellow intelectual, levantando el pulgar con entusiasmo)

- ¡B-Bien, lo haré! – (gritó una emocionada mini Yellow, mientras corría hacia una recién hecha, puerta de salida)

- ¿Hmm?... oye, ¿Quién eres?, estoy segura que no eres razonamiento – (murmuró una sigilosa Yellow egoísta (?), mientras veía a la Yellow con lentes)

- ¡Fu,fu!, ¡Sabía que no me reconocerías!, ¡Soy yo, Inocencia!, ¡¿Qué te pareció mi disfraz, egoísmo?! – (respondió una orgullosa Yellow con lentes)

- ¿Eh?, ¡Espera!, ¡¿Eres inocencia?!, ¡¿Dónde está razón?! – (gritó una preocupada Yellow egoísta (?), haciendo que la chica con lentes, apuntara hacia la esquina donde se encontraba amabilidad, quien, esta vez, era acompañada por otra Yellow, ante esto los movimientos de la Yellow egoísta (?) se congelaron, y luego se giró a la dirección donde se había ido la mini Yellow) - ¡Alto, mini yo, es una trampa! –

_Mundo real_

En el mundo real, tanto Iris, como Dawn, habían dejado de agitar a la pequeña, debido a que la pequeña se quedó completamente en blanco, impidiendo así que ambas chicas pudieran recibir una respuesta. Este hecho, no solo causó una preocupación y culpa en las chicas, sino en todos los presentes, quienes miraban curiosos la discusión de chicas.

- y-yo… ¡Ya sé que hacer! – (gritó espontáneamente Yellow, sorprendiendo a todos los presentes, quienes la miraba preocupada desde ya hace unos minutos, mientras salía corriendo de la habitación, alejándose del lugar) - ¡Le preguntaré a Blue, de seguro ella dirá que sí! – (agregó, sacando de entre su cosas, un pequeño comunicador de color amarillo, para luego marcar rápidamente el número de la castaña) – mmm… ¿Eh?, no contesta… oh, es la grabadora -

- “Hola a todos, chicos, ahora mismo no me encuentro disponible, por favor, ocúpense de sus propios problemas por ustedes mismos, o busquen a Red o el Blanca Nieves, si el problema es serio. Recuerden que los mataré se hablan de más, ah y sobretodo, si hablan del plan los voy a entierrar vivos… como sea, dejen el mensaje después del tono ---- “–

- ¿Q-Qué haré? – (susurró Yellow, mientras caía de rodillas, mirando al comunicado frente a ella, con ojos vacíos)

Mientras la pequeña se encontraba lamentando su suerte, en otra parte de la Meseta Añil, cierto grupo de chicas se encontraban caminando rápidamente a través de las calles, a medida que se acercaban cada vez más al área de comercio.

- Crystal, como vuelvas a desaparecer, te juro que vamos a dejarte a la deriva, ¿Me entiendes? – (comentó Platinum, mirando molesta a la peli celeste, quien miraba nerviosa a la chica) – a Red se lo aceptamos por… bueno, no importa, no se lo aceptamos, así que tú no vayas por ahí haciendo lo mismo –

- l-lo siento, Platinum… pero la ciudad es muy grande, es natural que se perdieran en toda esa multitud – (comentó Crystal, mostrando una difícil sonrisa en su cara)

No hace mucho, que Crystal se había separado de Erika, la chica que la salvó del interrogatorio hecho por el joven Oak. Ella se había sentido muy aturdida, por las preguntas del joven, por lo que se sentía muy cansada, solo deseaba preguntarle a Blue y luego descansar, sin embargo, en el camino, se encontró con unas perdidas Platinum y Anabel.

- ho, ho… ya veo, ¿Entonces me permites preguntar, en qué acabo tu cita con el joven Oak, pequeña Crystal? – (preguntó una divertida Anabel, mientras miraba sospechosamente a la peli celeste)

- es cierto, ya que nosotras nos pedimos, ustedes deberían haber tenido un largo y buen tiempo juntos, ¿no? – (comentó la peli plateada, mientras miraba a la chica, con una maliciosa sonrisa con ella)

- vamos, vamos, Platinum… recuerda que Crystal es una chica tranquila, merece algo mejor, que ser perseguida por idiotas y Gold – (agregó una divertida Anabel, mirando de la misma manera a la peli celeste)

- es cierto, que te persiga Gold, ya es un tipo de castigo cruel y terrible… - (murmuró la peli plateado, mientras miraba a la peli celeste con pena, por cierta, ella ya comenzaba a mostrar pequeñas lágrimas por la comisura de sus ojos) - oh, ¿Pero, no que tú también te beneficias con esto?, digo ya tienes una rival menos, para competir por el corazón de Red –

- ¿Eh?, ¡Oye Platinum, no la tomes conmigo!, ¡Además, no hables como si tú no fueras parte de esto!, ¡Es más, en total, hasta ahora, sigues siendo una de las que más veces se ha visto a solas con Red! – (gritó una molesta Anabel)

- ¡E-Eso no fue por gusto!, ¡Sabes muy bien el malentendido que tienen mis padres, con respecto a la relación que tengo Red!, ¡Solo somos amigos, no, somos rivales! – (gritó una nerviosa Platinum, quien miró molesta a la peli violeta)

- ya, chicas, ya basta – (comentó una cansada Crystal, mientras se interponía entre ambas chicas)

- entonces dinos, qué pasó allá, y esta vez la verdad – (preguntaron amabas chicas, que miraron curiosas a la chica)

- ya les dije que lo siento, y no, no pasó nada, les explique la situación, les dije que él fue quien me citó ahí – (respondió una frustrada Crystal, ya completamente cansada de las burlas de las chicas) – solo quiero regresar rápidamente a la base… -

- cierto, aunque Blue debe estar molesta - (comentó Platinum, mientras mostraba una difícil expresión) – digo ya es tarde, los primeros combates ya acabaron, y muy seguramente los otros deben empezar dentro de poco -

- además, los chicos que participaron en el torneo, mostraron un par de técnicas innecesarias… tanto Diamond como Yellow, seguramente serán reprendidos – (murmuró Anabel, mientras seguía mostrando una divertida sonrisa) – supongo que estaban algo nerviosos, deberías premiar a Diamond a llegar, Platinum, estoy segura que será muy feliz –

- ¿Por qué debería hacer eso?, él fue insensato e imprudente, mira que utilizar el Revenge en un rival tan débil, él pudo fácilmente ganar con poco esfuerzo – (respondió la peli plateada, mirando molesta a la peli violeta) – si hubiera sido yo, primero los habría hecho pelear entre ellos, mientras uso una buena estrategia mesclando agilidad y defensa, para luego acabarlos con un ataque de área… ese tipo de exhibicionismo innecesario, como mi amigo y compañero, ha fallado terriblemente… como heredera de la familia Berlitz, no puedo perdonar estos actos -

- e-eso fue duro… - (murmuró Anabel, mientras miraba preocupada a la chica)

- v-vamos, Platinum… Diamond debió estar ansioso por mostrar su entrenamiento con Ryota, además de seguro esperaba que lo vieras o algo – (comentó Crystal, intentando calmar a la chica) – además, mira… toma el caso de Red, él siempre va destrozando todo como una tormenta, y casi siempre acaba con sus contrincantes de forma brutal y contundente, si lo vez de esa manera, ¿No es mejor el método de Diamond, al de Red? –

- hasta dónde yo sé, Red evita de cualquier manera, utilizar toda su habilidad en público, y si bien, es cierto que siempre acaba destrozando uno o dos edificios, siempre antepone la vida y bienestar de los pokemon y entrenadores por igual, ¿no? – (comentó Platinum, mirando a ambas chicas con una mirada cansada) – los únicos, a los que no ha perdonado son a esas basuras, que ni siquiera deberían ser llamadas humanos… aunque no me guste admitirlo, no puedo evitar admirarlo en ese sentido… él no trata de jugar a ser un héroe, ni nada… simplemente hace lo que hace, porque quiere hacerlo… si quieres comparar a Diamond, con otro chico, usa a alguien que al menos esté al nivel de él… no con un monstruo incorregible, por favor –

- n-no sé, si estas defendiendo a Red, o atacándolo – (comentó Anabel, mientras miraba a la chica, algo sorprendida) – sin embargo, realmente lo miras mucho, ¿No es así?, ¿No será que te gusta, cierto? –

- no bromees, es inevitable no ver a un idiota de su nivel – (comentó cortantemente la peli plateada, mientras comenzaba a caminar más rápido, adelantándose de las chicas, que la miraron preocupadas) – simplemente, no puedo aceptar que haya alguien tan idiota, capaz de hacerse daño a sí mismo, para evitar que otros sufran, incluso aunque estos sean unos desconocidos… –

- P-Platinum… - (murmuró Anabel, para luego mirar a la peli celeste a su lado, quien también miraba fijamente a la peli plateada, con una expresión comprensiva) – me pregunto… ¿Quién es más idiota?, ¿Si el héroe idiota, que vive poniéndose en peligro, por el bien ajeno?, ¿O los idiotas, que desean salvar al héroe, de ese destino estúpido? –

- ¿Siquiera hay que responder a eso? – (respondió la peli celeste, mostrando una divertida sonrisa, caminando más rápido, acercándose a Platinum) – todos, somos unos idiotas –

- je, je, je… es cierto – (contestó la peli violeta, mirando divertida a las chicas)

Regresando a la zona del edificio del Bloque D, se encontraba una nerviosa White, mirando constantemente la pantalla de la tableta, que sostenía en sus manos. Gold, que se encontraba a su lado, se encontraba mirando de forma furiosa al peli morado, que desde hace algún tiempo, había regresado a la habitación, luego de ganar el primera batalla del día. Por suerte, la habitación era increíblemente grande, porque de lo contrario, es más que obvio, que estos 2 jóvenes habrían peleado hace mucho.

- Mal de ojo, Mal de ojo, Mal de ojo… - (murmuraba Gold, mientras concentraba su mirada en Paul, quién ignoraba por completo al joven)

- Gold, ¡Quieres callarte!, trato de concentrarme – (comentó una molesta White, mientras desviaba su mirada de la Tablet, para mirar al joven peli negro)

- ¿Se puede saber qué haces, tú?, digo, desde que te conseguiste esa cosa, de quién sabe dónde, has estado mirando eso incansablemente – (comentó de vuelta, el joven entrenador)

- ¿Yo?, he estado mirando las antiguas batallas de mis próximos rivales, trato de encontrar una buena estrategia para pelear con ellos… - (comentó una angustiada White, mientras que el joven solo la miraba sorprendido)

- ¿Batalla?, ¿Rivales?, ¿De qué hablas? – (comentó el joven, mirando confundido a la chica)

- ¡Mi batalla!, ¡Soy la que sigue en la competencia! – (gritó una preocupada y molesta castaña, mientras apuntaba a la pantalla de la habitación, que antes mostraba las batallas, pero que, en este momento, mostraba los nombres de los próximos entrenadores a competir, entre ellos White)

- ¿Eh?, ¡¿En qué momento pasó eso?! – (gritó un sorprendido Gold, mirando desesperado la pantalla) - ¡Espera!, ¡¿También estoy yo?!, ¡¿Voy tercero?!, ¡¿Cómo?! –

- ¡Eso te pasa por pasarte todo el tiempo molestando!, ¡Lo mostraron luego de haber 10 minutos, de haber terminado la batalla anterior!, ¡Deja de molestar, y comienza a armar una estrategia, idiota!, ¡No solo hay que pensar, en qué tipo de pokemon usaran!, ¡Sino que todos ellos poseen estrategias y estilos de peleas distintos! – (gritó una molesta White, mientras signos de desesperación comenzaban a mostrarse en su rostro)

- ¿Eh?, ¿Por qué?, lo siento, no lo necesito – (contestó inmediatamente el joven, sorprendiendo a la chica, que lo miró incrédula) – mira, no hay que ser un genio, para darse cuenta el tipo de pokemon que usaran, solo basta con que mires el registro de batallas que posea el entrenador, el tipo de pokemon más usado y, por favor, todos ellos son unos noobs inútiles, por ejemplo, mira – (agregó el entrenador, tomando la tableta de las manos de la chica, quien seguía mirando perpleja al joven) – mira, este tipo rapado de acá, es un entrenador de pokemon de fuego, su pokemon favorito es Magmortar, y por favor, es obvio que su estrategia es solo atacar, si sabes moverte bien, puedes aprovechar sus puntos débiles y debilitarlo de forma segura… -

- ¿Eh?, ¿Qué? – (preguntó una confundida castaña)

- este otro de acá, el pseudo emo, se ve que su pokemon será ese Bisharp de ahí, digo, solo mira cuantas veces lo ha usado, además a pesar de tener un buen estilo de pelea, se nota que no es capaz de seguir los movimientos de los alrededores, seguramente será masacrado por fuego colateral, tan pronto al entrar – (comentó un aburrido Gold, mientras seguía hablando de cada entrenador, que le tocarían a cada uno) – siempre es importante ver las estrategias y todo, pero si no eres capaz de adecuarte rápidamente a un cambio brusco en una batalla, será tu final, ser lo más adaptable es lo mejor en ese caso, ah, pero que no se te dé eso de entrenar a tus pokemon en cada aspecto posible, eso es fatal para el pokemon, se debe tener un programa adecuado, para potenciar la fortalezas del pokemon y a la vez, prepararlos contra sus debilidades, solo así puedes tener completa confianza, en tus aptitudes como entrenador –

- A-Ah, ya veo… - (murmuró una asombrada White, mirando perpleja al joven) – no pesé que superas tanto… -

- ¿Eh?, ¿Eso?... bueno, es molesto, pero lo aprendí de Red, hace algún tiempo atrás, mucho antes que los otros – (comentó Gold, mostrando una mirada cansada y resignada, cosa que sorprendió a la chica) – no solo a mis pokemon, me hiso entrenar a mí e incluso me torturó con esos entrenamientos espartanos, de los guardianes –

- ¿Eh?, ¿Es así? – (preguntó White, mirando intrigada al joven) - ¿Entonces, es Ash, algo así como tu maestro?, ¿No? –

- ¿Maestro?... no, jamás – (respondió el entrenador, mirando tranquilamente a la chica, quien mostro un rostro de sorpresa) – si tuviera que adecuarlo a algo más exacto, sería algo así como un hermano mayor, o algo así… -

- ¿Gold? – (murmuró la chica, viendo como el joven, de un momento a otro comenzaba a mostrar una mirada melancólica)

- jamás fui capaz de superarlo, ni siquiera cuando iba fácil conmigo… “si pudiera superarlo, estoy seguro que él ya no me miraría como un estorbo, y tal vez, podría ayudarlo a pelear, con lo que sea que pelee”, esos eran los pensamientos que tenía, antes de que nos separáramos, hace un año – (comentó el joven, mientras miraba distraídamente a la pantalla de la habitación) – en este torneo, voy completamente dispuesto a vencerlo, ahora que conocemos a su enemigo, no pienso quedarme atrás para ser protegido, yo voy a ayudarlo… y así, cuando acabemos todo este inútil problema, seamos capaces de ir a pescar algo o a cazar chicas por ahí, ¿Quién sabe? –

- Gold… - (murmuró la chica, mirando tristemente al joven, quien seguía mirando a la pantalla)

- no debes preocuparte, no soy el único con este sentimiento, todos los chicos sienten lo mismo… en mayor, o menor medida, todos le debemos mucho a ese héroe idiota, por lo tanto, vamos a aplastar, sin dudarlo, a esos imbéciles de Shadow Gear – (comentó Gold, mirando nuevamente a la castaña, con una sonrisa confiada) – ten confianza en ti misma, aún si solo fue por un mes, te quedaste entrenado con nosotros, “los más fuertes”, incluso con este poco tiempo, no cabe duda que la antigua tú, no se puede comparar con la actual tú –

- sí… ¡Tienes razón, haré mi mejor esfuerzo! – (comentó una feliz White, mientras volvía a ver la pantalla)

- “vaya… ¿Logré, de alguna manera, levantar una bandera?” – (se preguntó el joven entrenador, mirando a la chica, que miraba feliz la pantalla) – “es lo más seguro, digo, acabo de decir algo genial, ¿no?”

- Gold – (murmuró White, llamando la atención del pensativo Gold) – eres un buen amigo, estoy segura, que ambos podremos ayudar a Ash, tenlo por seguro, yo tampoco me rendiré con él –

- C-Claro… amigo - (susurró Gold, mientras una silenciosa lagrima caía por su ojo izquierdo) – ja… hola, friendzone, ¿Cuánto tiempo sin vernos? –

- ¿Hm?, ¿Dijiste algo, Gold? – (preguntó White, ignorante del dolor del joven entrenador)

Muy lejos de ese lugar, en unas de las calles que rodean la plaza central de la Meseta Añil, se encontraba caminando rápidamente una molesta castaña, mientras buscaba en sus alrededores al grupo de chicas que habían desaparecido desde la mañana, obligándola así, a trabajar. La furia en los ojos de la chica, era capaz de ahuyentar a cada chico que, ingenuamente intentaron hablar con la joven.

- esas chicas, de seguro han estado perdiendo el tiempo en algún lugar, como las encuentre comprando ropa o comiendo helados, las voy a regañar… - (murmuró Blue, mientras suspiraba pesadamente) – para colmo, dejé mi comunicador, en la sala de vigilancia… ahh, tal vez debería regresar… no, no puedo, no sin antes calmar mi ira de alguna manera… diablos, jamás pensé decir esto, pero deseo golpear a Gold – (agregó fríamente la chica, sin saber que en cierto lugar, la persona nombrada estaría temblando terriblemente por esto) – e incluso el idiota de Red, sigue sin aparecer… -

Mientras que la chica continuaba caminando alrededor del área, no notó como otra chica se acercaba a ella, y al igual que Blue, ella estaba enfrascada en sus propios problemas, por lo que no notó la cercanía a ella.

- Maldita sea, ¿En dónde se encuentran esos idiotas?, incluso papá desapareció al llegar a esta ciudad, ¿Qué rayos pasa? – (murmuró la chica, la cual vestía una capucha de color azul, por lo cual no se podía notar su figura, pero diferente a lo que se esperaba, la gente en realidad no sentía curiosidad o se sentía extrañada por eso)

- sí, eso debería hacer… primero atraparé a Red con la guardia baja, luego lo drogo hasta que no sea más que un lobo hambriento con afrodisiaco, y al final… - (murmuraba la castaña, mostrando una siniestra sonrisa, mientras caminaba tranquilamente sin notar que dentro de poco chocaría con la chica encapuchada) – pero, de todas formas… -

- ese idiota irresponsable, y eso que nos pidió tanta ayuda, en primer lugar, ¿Cómo lo perdonó el líder?... incluso papá tuvo problemas convenciéndolo, cuando ayudo a ese par de idiotas a escapar – (susurró la chica, mientras seguía hablando) – sin embargo… -

- ¡¿Dónde está ese idiota?! – (gritaron ambas chicas, antes de chocar la una con la otra, haciendo que ambas caigan estrepitosamente al suelo, cada una cayendo de trasero, por lo que ambas se quejaron) - ¡Kyaaa!/¡Auch, duele! – (gritaron ambas chicas, cada una mostrando un distinto nivel de feminidad, para desgracia de cierto azabache)

- eso dolió… ¡Oye, ve por dónde caminas! – (gritó una molesta Blue, mientras miraba con furia a la chica frente a ella, quien había perdido su capucha)

- l-lo siento, estaba pensando en otras cosas – (respondió la chica, completamente nerviosa)

La chica frente a Blue, dejó ver un hermoso rostro femenino, con una piel increíblemente tersa y brillante, con unos ojos tan azules como el mar mismo, no solo eran las proporciones de su rostro, sino que incluso su expresión preocupada era bastante atrayente y cautivador, y haciendo conjunto, estaba un largo cabello azul oscuro, tan brillante y limpio, que parecía una larga cascada llena de vida. Además, a pesar que la capa perteneciente a la capucha, aún seguía ocultando el cuerpo de la joven, Blue estaba segura, que la chica podría fácilmente competir con Sabrina o ella, hasta el punto que, compararla con cualquier chica del grupo, sería hasta una burla.

Blue, al verla, aunque jamás lo admitiría, se sintió ligeramente inferior y un creciente sentimiento de amenaza la invadió.

- ¿E-Eh?... y-ya veo, no hay problema – (comentó la castaña, mientras trataba de evitar la intensa mirada de la chica, quién seguía disculpándose) – “Oye, Arceus, sé que soy una belleza capaz de opacar incluso a una idol, y entiendo que tengas a tus favoritas, pero oye, ¿Es en serio?, digo... ¡Por favor!, ¡¿Quién es esta chica, incluso sus pechos son tan, o más grandes que los míos, lo sé y solo acabo de chocar con ella?!, ¡Maldita sea, no voy a dejar que Red la conozca, me entiendes!” – (pensó una frustrada Blue, quien no dejaba de maldecir al inocente pokemon)

- ¿Estás bien? – (preguntó una incómoda peli azul, a la castaña quién desde que tropezó con la chica, esta estaba lanzándole unas miradas bastante aterradoras)

- oh, sí, no te preocupes… fue mi culpa también, en fin – (murmuró indiferentemente Blue, mientras se levantaba y luego se alejaba de ella) – cuídate, princesa, será peligroso si sigues golpeando a las personas así –

- ¿Q-Quién es princesa?... ¡Oye!, ¡Mi nombre es Emilia, no princesa! – (gritó la chica, mirando molesta a la castaña)

- oh, claro… por cierto, mi nombre es Blue, como sea cuídate… princesa – (comentó una divertida Blue, mientras seguía su camino, yendo contraria a la chica) – esto es tu culpa, Red -

- …maldita descarada – (susurró una molesta Emilia, antes de girarse y continuar su camino) – esto es tu culpa, Ash –

Ambas siguieron caminando sus propios caminos, ignorantes que tanto su objetivo, como la razón para estar en ese lugar, era la misma. Sin embargo, solo era cuestión de tiempo, antes de que ambas volvieran a encontrarse nuevamente.

CONTINUARÁ…

Emilia (Actual)

Emilia.jpeg

Última edición:

TheFat Cartman

Hoy es un buen día para morir (Excepto los Lunes)

La verdad lo único que me sigue dando risa son las estupidezes de golf y vaya cuando blue y emilia se encuentren con red/ash se le va armar al pobre , gracias por la contó y hasta la contó del sábado , chao

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza

vaya capitulo lo de yellow fue curioso como para que su egoismo fuera un angel y al parecer su amabilidad es todo un Arcangel destruye maldad :v, blue esta furiosa con dia y yellow ojala no le pase nada a elle :'c. Gold demosotro algo de madurez y ayudo a White a prepararse para sus futuras batallas, emilia y blue tuvieron un choque del destino que pasara en el futuro

nos vemos en la proxima aventura

Agnaim

siiiu volvio me relei la historia como 10 vece masomenos me cree la cuenta por este fic y vuelbas de hna manera genial hermoso capitulo. yellow tiene un mundo como el de intesamente o como esa peli crystal dolida anabel cargandola platinium mostrando una
madurez increible como gold que aun asi se quedo en la friendzo
ne pero lo bueno es que ayudo muchooo a white blue re enojada con todos pobre si alguien de ellos la ve (xd) emilia y su padre vuelven a aparecer se va a armar la guerra de troya cuando encuentren al azabache (pobre xd) yyy bueno hasta mañ

Agnaim

hasta mañana y esperando la conti

(pd:hoy llego del cole como prendo el celu entro a yt pasaron 15 minutos termina el video entro a fdzeta poke-ficks veo q leer y encuentro esto lo primero que hice fue mirar cuanfo vi
q subiste el cap grite como fangirl) perdon si el q lo leyo se aburio pero trnia q decirlo bueno bye y ansioso a q sea ya sabado :D

Genial ya volvieron los capítulos, pero como comentario, si se puede, no abuses mucho con los peli-color, derrepente confunde un poco

Blade_Storm

Retornando de las cenizas

Hola chicos, lo siento, se me había caido el inter, y no pude subirlo hasta esta mañana.

Como sea, disfruten el cap.

Capítulo 34: “Fase preliminar – Fase de Mediodía – Parte 1”

La segunda ronda de competencias empezaba, y al igual que la primera, el público que veían emocionados el torneo, se encontraba eufórico por el siguiente round de peleas, que se acercaban. En el local de los miembros de Crimson Wings, las cosas estaban muy agitadas, todo gracias al monstruoso entusiasmo de los clientes. Los únicos miembros del grupo, Sabrina y N, se encontraban completamente sobrepasado por la cantidad de clientes, el cómo lograron manejar el local solo ellos dos, luego de que la castaña enfurecida desapareciera, es algo que ni el mismo Arceus podría explicar.

- ¿Cómo es posible que sigamos teniendo stock, para seguir vendiendo cosas? – (se preguntó la líder de gimnasio, mirándose completamente agotada y nerviosa)

- es una buena pregunta, creo que hemos agotado el stock de 2 días en solo unas horas… es bueno, que Blue haya preparado stock para 5 días – (murmuró N, mientras tomaba un pequeño descanso de la cocina, para desgracia de los fans/clientes, de él)

- lo entiendo, pero… esto es demasiado - (murmuró Sabrina, mientras miraba a su alrededor, la pequeña tienda de comida que, a lo mucho, abarcaba 7x5 metros, ahora se había expandido gracias a una gran cantidad de mesas plegables en la salida, las cuales eran cubiertas por cubiertas de lona, las cuales resguardaban a la gente del sol, también fue muy impresionante como de un momento a otro, 7 pantallas diferentes aparecieron alrededor de estas, dándoles a las personas una mejor vista de las batallas, especialmente, desde que estas mostraban las grabaciones en 7 ángulos distintos y distintas peleas, en total, el negocio abarcaba un área total de más de 150 m2)

- tienes razón, si no fuera por nuestros pokemon, seguramente hubiésemos fallado hace mucho tiempo - (murmuró N, mientras veía a los pokemon de ellos, llevar las bandejas de comidas para varias personas a la vez) – me siento un poco mal por esto, y tampoco pensaba hacerlo, pero desde que ellos se ofrecieron no pude negarme… -

- siento lo mismo… - (murmuró viendo como su Mr. Mime, se encontraba operando 3 heladeras al mismo tiempo) – no sé cómo podré volver a verme al espejo, luego de protestar tanto contra esa maldita marca de restaurantes familiares, esos Mc’loquesea… luego de que explotaban a sus pokemon, para atender el público –

- es un sentimiento difícil de digerir… - (agregó N, mientras bebía un té, servido por su propio Zoroark, el cual miraba preocupado, el semblante de su entrenador) – gracias, amigo… pero en serio, no me siento bien con esto… -

- Zoraar – (gruño el pokemon, negándose tranquilamente a obedecer a su entrenador)

- N, entiendo lo que sientes, pero Zoroark es consciente que has trabajado desde la mañana y sin descanso, por el momento deberías escucharlo, al menos, hasta que las chicas regresen… - (comentó Sabrina, mientras se levantaba tranquilamente, para luego tomar su delantal y amarrar su cabello, en una cola de caballo) – voy a seguir, tú descansa un momento, luego puedes ayudar -

- yo… entiendo - (murmuró N, no muy convencido del plan, mientras se sentaba y comenzaba a beber)

- ¡Oigan, chicos!, ¿Qué rayos pasó aquí?, ¿Por qué tenemos tantos clientes? – (preguntó una extrañada Crystal, la cual entró rápidamente a la tienda, sorprendiendo a ambos jóvenes, quienes se preparaban para seguir)

- ¿Crystal?, ¿Te trajo Blue o algo? – (preguntó una extrañada Sabrina, mientras se acercaba a ella cargando una bandeja) – como ves tenemos clientes, así que necesitamos su ayuda, ¿Vienen las chicas contigo? –

- ¿Eh?, ¿Blue?, no, no me la encontré, aunque vine con las chicas… em, Sabrina… ¿Blue estaba muy molesta? – (preguntó una temerosa Crystal, poniendo una nerviosa sonrisa en su rostro)

- será mejor que te prepares, estaba furiosa, especialmente, luego de que a Diamond se pasó, allá en la competencia – (respondió la chica, viendo como la peli celeste se desplomaba, totalmente abatida) – fue tú culpa, esta vez… y lo sabes –

- lo entiendo… - (murmuró una derrotada Crystal)

- este lugar, está hecho un desastre… ¿Por qué hay tantas personas aquí? - (comentó una molesta Platinum, entando al local, seguida de Anabel, quién a diferencia de la peli plateada se encontraba en perfecto estado)

- Oh, Sabrina, así que estabas acá, ¿Dónde está Blue?, estoy segura que estará muy interesada, en los chismes que supimos el día de hoy – (comentó una animada Anabel, mirando interesada el interior del lugar) – oh, así que sus pokemon también ayudan acá adentro… supongo que somos bastante buenos, ¿no? –

- deja un lado tus ladridos, perra… ¿Tienes idea de todo lo que hemos tenido que pasar, para soportar hasta ahora?, mira, incluso N ha colapsado – (comentó una cortante Sabrina, mirando despectivamente a la peli violeta) - exactamente, ¿Cuánto han hecho ustedes?, Blue estaba furiosa, cuando salió a buscarlas, así que esperen las consecuencias de sus estupideces, pero mientras… ¡Empiecen a trabajar! –

- b-bien, lo siento… - (susurraron unas intimidadas chicas, las cuales se dirigieron luego al interior de la bodega, mientras a su paso, le hacían expresiones de disculpa al joven peli verde)

- bien, creo que ahora, estamos un poco mejor… aunque ahora la que falta, es la bruja de hielo – (murmuró una molesta Sabrina, mientras caminaba hacia los clientes) – maldición, y justamente ella dejó aquí su comunicador… demonios –

- vamos, vamos, Sabrina… sabes, que una vez que Blue se calme, volverá de inmediato, no es de las chicas que se dedican a vagar una vez que tienen algo de tiempo libre, además de seguro se traerá algo de comer – (comentó N, mostrando una sonrisa tranquila, mientras se terminaba su té y volvía a levantarse) – bueno es hora de seguir… -

Ambos jóvenes se disponían a seguir trabajando, sin embargo, antes que cualquiera de los dos siquiera tomara alguna orden, todo el local y el exterior de este se llenó de estruendos, provocado por sus clientes. Ambos se miraron extrañados, mientras el grito seguía.

- ¡Wooaaahhhh! –

- ¿Qué pasa ahora? – (se preguntó una molesta peli morada, quien miraba dudosa a los comensales)

- al parecer, el segundo bloque de batallas, ha empezado – (respondió N, luego de mirar casualmente a la pantalla dentro del local)

- vaya… ¿Quién peleará ahora?, ¿Uno de los nuestros? – (preguntó Sabrina, mirando fijamente la pantalla)

- al parecer, White peleará… ese de ahí, ¿No es Silver? – (preguntó N, mientras miraba la pantalla)

- cierto, así que el también peleará… ¿Eh?, ¿Ese no es Gary? – (se preguntó la chica, mirando curiosa la pantalla) - ¿Qué rayos hace ese chico ahí? –

- ¿Un conocido? – (preguntó N, curioso)

- un playboy, con tendencias de ser líder de gimnasio – (murmuró la peli morada, mirando cansada la pantalla) – aunque no por eso es débil, es más, en el último tiempo se ha hecho un buen nombre como líder, es uno de los más fuertes de Kanto, e incluso podría asegurar que está al nivel del Alto Mando –

- vaya, entonces será el rival de Silver, ¿no? – (preguntó un divertido N, mirando la pantalla)

- ¡Ah!, ¡Mira, Crystal, es tu novio! – (comentó una sorprendida Anabel, llegando detrás de los jóvenes, mientras llevaba un vestido de camarera, con toques de Espion)

- ¿Novio? – (comentaron tanto N, como Sabrina, quienes miraron confundidos, la pantalla)

- ¡Ya lo dije!, ¡No es mi novio! – (gritó una furiosa Crystal, llevando un conjunto de Marill, luego de llegar a la tienda)

- vaya, vaya… debo decírselo a Red, ¿cierto? – (preguntó Sabrina, mirando malignamente al joven peli verde, quien puso el mismo rostro)

- claro, por supuesto… él deberá estar feliz con esto – (respondió el joven, mirando como la peli celeste parecía perder el color de su rostro)

- ¡Ya basta! – (gritó una furiosa y frustrada Crystal)

Lejos de ese lugar, en el edificio del bloque C, un emocionante combate se iba a llevar a cabo en aquel lugar. En la arena de batalla, se encontraban parados 5 entrenadores, de los cuales, tres miraban intensamente al resto, mientras que los dos restantes solo miraban distraídamente a sus alrededores, para luego mirar tranquilamente a la plataforma, donde se encontraba parado, un orgulloso hombre, con un abultado afro de color rojo, este miraba confiado a los jóvenes, mientras seguía explicando las reglas anteriormente dichas, por los otros miembros del Alto Mando.

- … bueno, eso sería todo, no es nada nuevo que los otros miembros del Alto Mando no hayan dicho, como sea, ¡Qué todo el mundo se prepare! – (gritó al mismo tiempo, que miraba a los jóvenes) - ¡Comiencen! -

- ¡Ve, Rhyperior! –

- ¡Es hora, Claydol! –

- ¡Vamos, Poliwrath! –

- así que es nuestro turno… ¡Vamos a ganar, Blastoise! – (gritó Gary, lanzando su pokeball al centro de la arena, donde un gran y fuerte pokemon de agua gritó, intimidando a los pokemon a su alrededor)

- ese Diamond, estoy seguro que Blue debe estar furiosa… bueno, vamos a acabar esto lo más rápido posible, ¡Sal, Feraligatr! – (gritó Silver, lanzando su pokeball, liberando al poderoso pokemon de agua, quien rugió furioso, al mismo tiempo, que ponía nerviosos a los otros pokemon, que le miraban temerosos, el único que se quedó en calma, fue el Blastoise, quién lo miró retadoramente)

- vaya, es fuerte / es… decente – (comentaron Gary y Silver, al mismo tiempo, mientras se miraban fijamente)

Mientras ambos entrenadores se alistaban para pelear, en el bloque C, una determinada White hacía frente 4 rivales distintos, y a una multitud totalmente emocionada. Ella, quien solo había visto esta cantidad de público, en la Liga Pokemon de Teselia, de la cual salió ganadora, ahora se encontraba completamente sorprendida.

- realmente, y eso que solo son preliminares… - (murmuró una nerviosa White, mientras miraba a su alrededor) – el terreno de la arena no es muy distinto, del piso utilizado en las batallas de la liga pokemon, supongo que eso se debe a los trabajos de los campeones… pero esto es increíble –

- …y con esto, he terminado de decir las reglas, queridos aspirantes – (comentó una bella chica, con un gran y elegante cabello de color dorado, a primera vista, parecería una chica tranquila y algo adormilada, sin embargo, la mirada intrigada en su rostro no podía ser ocultado del todo) – espero que todos ustedes demuestren un elegante y emocionante combate, así que, por favor, esfuércense, mis queridos aspirantes… –

- vaya, Catleya sigue siendo tan elegante como de costumbre – (comentó una divertida White, mirando como la chica que servía de juez, posaba elegantemente en la plataforma)

- ¡Es la hora de la verdad, actúen elegantemente, jóvenes! – (comentó la chica en la plataforma, mientras varias luces la iluminaban, dando un aire místico a su semblante) - ¡Ahora, comiencen! –

- ¡Sal, Golem! –

- ¡Vamos, Jolteon! –

- ¡Creo en ti, Golurk! –

- ¡Ve por ellos, Breloom!

- es hora de demostrar todo nuestro esfuerzo y entrenamiento… - (susurró White, sacando una pokeball de su bolso, para luego quedarse mirándola un segundo, recordando las palabras del joven peli negro, el cual se las dijo antes de que ella fuera a la arena)

- “Ten más confianza en ti y en tus pokemon, y recuerda, no hay tal cosa como un “favorito” o “más fuerte”, dentro de un equipo pokemon, desde que los criamos y entrenamos, hemos vivido decenas de aventuras y peleas juntos, no hay forma que te decepcionen, no debes temer por ello, no somos como esos mediocres, que creen que el poder y habilidad lo es todo… así que simplemente cree en ellos y ve, has un desastre con todos por igual… recuerda, que eres su entrenadora, en primer lugar” –

- mira que decir esas cosas, me hace pensar que Gold no es un idiota… na, deben ser imaginaciones mías… - (murmuró la chica, viéndose divertida, antes de lanzar su pokeball al campo de batalla, donde se encontraban los otros pokemon) - ¡Vamos, Jessica! – (gritó, mientras que, de su pokeball, salía un gran ciervo de tipo planta, el cual mostraba unas grandes flores en sus cuernos) – es hora de mostrar cuanto hemos cambiado, chicas –

Lejos del área de combate, en el edificio principal de la Meseta Añil, se encontraban reunidos los 5 campeones, hablando animadamente sobre los últimos combates realizados por los jóvenes entrenadores. A primera vista, cualquiera pensaría que esto se trataría de un posible sondeo, sin embargo, cuando se tomaban en cuenta el hecho de que estos vestían ropas casuales, y estaban alegremente comiendo y bebiendo, cualquiera se sentiría decepcionado.

- ¡Oh, Lance!, ¡Esta carne está deliciosa, en donde la has encontrado! – (comentó un emocionado Mirto, mientras masticaba una carne servida, para luego beber una lata de cerveza a su costado) – sin duda, son unas buenas vacaciones –

- en eso debo estar de acuerdo, aunque me molesta un poco, las pocas elecciones disponibles en el menú, debo decir que es un buen servicio – (comentó un tranquilo Wallace, mientras comía una elegante comida, servida de un buen vino)

- ciertamente hay que agradecer al chef, ha sido un almuerzo de reyes – (comentó un contento Steven, quien se mostraba bastante satisfecho con su comida, parecida a la de Wallace, sin embargo, acompañaba a Mirto con la cerveza)

- ciertamente fue bueno, pero prefiero el postre… – (comentó una feliz Cintia, quién se veía muy emocionado, al comer un gran y vistoso helado, de múltiples sabores) - ah, debí invitar a Iris, ella será mi compañera campeona, después de todo, pero ella quiso participar junto a los otros candidatos… que pena -

- bueno, debo agradecerles por sus halagos y todo, pero tengo una pregunta… ¡¿Qué diablos hacen relajándose tanto en este lugar, cuando el torneo está en pleno proceso?!, ¡Incluso si enviamos a nuestros compañeros, del Alto Mando, aun así, debemos estar atentos al torneo!, ¡Sea responsables, maldición! – (gritó un furioso Lance, quien miraba enfurecido a los campeones, mientras estaba lleno de varios papeles e informes, los cuales no parecían tener fin) - ¡Hay varios problemas ocurriendo alrededor de la ciudad!, ¡No puedo hacerme cargo de todo yo solo! -

- no nos molestes, Lance… sabemos que lo que te molesta, es que “Red”, no haya aparecido para el inicio del torneo, es más, debimos improvisar bastante, debido a que él decidió hacer su aparición luego del terminó de las preliminares – (comentó un cansado Mirto, mientras miraba tranquilo al joven pelirrojo, quién parecía hervir en ira)

- ¡No jodas, Mirto!, ¡Sí, así es, me molesta!, ¡Pero, eso no basta para cubrir sus culpas!, ¡Se la pasan holgazaneando en este lugar!, ¡¿Siquiera han salido, desde que presentamos anoche?!, ¡Salgan al menos a ver el torneo preliminar! – (gritó un furioso Lance, mientras comenzaba a golpear la mesa) - ¡Desde ya hace más de un mes, siguen aquí vagando, sin siquiera moverse para ayudar, y para colmo, desde la semana pasada, sus propios miembros de la Elite Cuatro, se han venido a alojar aquí! –

- vamos, vamos, Lance, sabes que Catleya no suele alojarse en hoteles, le desagradan, además, la casa que le dejé acá en Kanto está muy lejos, sería horrible si algo malo le sucede, ¿no? – (comentó una despreocupada Cintia, mientras su atención seguía en su postre)

- cierto, en nuestro caso, nosotros todavía estamos teniendo problemas, con la reestructuración de nuestro Alto Mando, allá en Hoenn – (comentó Wallace, mientras miraba a Steven, quién asentía en respuesta) – fue duro para ellos conseguir un hotel a tiempo, por lo que les ofrecimos unas habitaciones aquí, incluso los miembros de tu Elite Cuatro, estaban de acuerdo con la idea -

- bueno, en mi caso, simplemente se me olvidó llamarlos, así que fue una sorpresa cuando llegaron acá sin previo aviso, eso me asustó, puesto que no recordé nada, no les reservé ningún lugar, ni nada parecido – (murmuró Mirto, mientras suspiraba, y bebía un poco de cerveza) – después, hice que se instalaran, pero fue una sorpresa cuando, luego que ya tenían las cosas en los cuartos, llegaran los miembros de Steven y Wallace… aunque ver chicas lindas, fue un gran alivio, entre tanta testosterona en el lugar, es como Cintia, aquí con nosotros –

- aleja tus manos de Cintia, Mirto – (murmuró Steven, mientras terminaba su comida, y luego miraba fijamente al hombre) – entonces, como decíamos, nosotros teníamos la autorización de las personas acá, entonces dime, ¿Por qué diablos, trajiste a tus compañeros, idiota? –

- oye, ya te dije mis razones, además, tú no tienes derecho… es, prácticamente lo mismo, tanto los suyos, como los nuestros, se equivocaron, fin – (comentó el hombre, con una desinteresada mirada)

- ¡Silencio todos! – (gritó un frustrado Lance, mientras agarraba con fuerza su cabeza, mientras parecía comenzar a enloquecer en cualquier segundo, pero después de pasar unos cuantos segundos respirando fuertemente, finalmente, regresó completamente su compostura) – como sea, será mejor que salgan todos, dejando de lado, el tema de Red, será conveniente que los campeones fueran por ahí, relacionándose con la gente y el público… ya saben, por la imagen –

- por ahí… por ahí… ah, ya sé, sé de un lugar a donde ir – (comentó una sonriente Cintia, mientras buscaba entre sus cosas, una tableta digital, la cual mostró con orgullo a los 4 hombres) – miren, tal parece que hay un lugar muy popular en el torneo, parece que sirven una comida y helado muy bueno, además, a pesar de que está algo lejos del resto de la zona comercial, posee una buena atmosfera y los trabajadores son bastante eficientes, tal parece que desde incluso antes del inicio del torneo ya habían amasado una gran cantidad de público con sus extravagantes platillos y sus lindas camareras… creo que es un buen lugar para ir, así que yo lo pido –

- parece bastante atractivo, sin embargo, Wallace y yo debemos ir a un lugar antes, así que lo lamento, pero vamos a estar fuera un tiempo, tal vez lleguemos a la tarde, para presenciar al “entrenador legendario” – (comentó Steven, mientras miraba a Wallace, quién asintió con algo de cansancio en su rostro)

- entiendo, así que todos tienen sus planes, entonces vayan de una vez, no los quiero ver merodeando por el edificio – (comentó Lance, mientras miraba como los 3 campeones se levantaban, luego de terminar sus comidas)

- oh, bueno, supongo que yo iré con Cintia a dar una mirada a esas camareras, digo, a la comida… - (comentó el hombre, mientras lentamente se levantaba para seguir a la chica, sin embargo, este fue detenido por la mano de Lance, que hábilmente atrapo su antebrazo antes de que se moviera)

- ¿A dónde crees que vas, Mirto?, si bien dije que el resto se fuera, tú aún debes responder con tu deber de campeón, ¿Lo olvidas? – (comentó el pelirrojo, mientras miraba seriamente al hombre, quien comenzaba a volverse pálido, a medida que el pelirrojo comenzaba a mostrar una montaña de papeles, a un costado de la sala) – y eso que ni siquiera, hemos hablado sobre la invasión sin comunicar, que hiciste en el edificio –

- e-espera Lance, ¿Por qué yo?, ¿No pueden hacerlo los otros?, ¡No es justo, yo solo quería descansar! – (comentó un desesperado Mirto, mientras trataba de liberarse del firme amarre del pelirrojo)

- nada es justo, Mirto… ya es hora, que aprendas eso – (murmuró el pelirrojo, mientras se llevaba al hombre con el) – además, ni creas que voy a dejar que persigas a Cintia, como un maldito acosador – (agregó, dando a conocer su verdadero punto de vista)

- ¡A-Alto, espera!, ¡NNNOOOOOOoooooooo! – (gritó un desafortunado Mirto, mientras era jalado por un molesto Lance)

Dejando de lado al grupo de campeones, en las afueras de la ciudad, el continuo flujo de personas no parecía detenerse, a pesar de que el torneo ya había empezado hace algún tiempo. En ese lugar, dos personas discutían silenciosamente, mientras seguían su camino a la ciudad. A pesar de que ambos vestían ropas casuales, ambos poseían una apariencia muy vistosa que, sin embargo, no atraía la atención de ninguno de los presentes.

- ¡Por favor, pare de una vez señor, le avisamos que nosotros nos haríamos cargo de esto!, ¡No es necesaria su presencia en este lugar, entienda! – (gritó un frustrado joven, el cual poseía un vistoso cabello rubio, con forma de media luna, mientras buscaba desesperadamente convencer, al hombre con gafas, a su lado)

- vamos, vamos, no sigas repitiendo eso, sabes muy bien no haré caso – (respondió el hombre, mientras miraba divertido al joven, este poseía una apariencia fresca y despreocupada, y si se le mirara a primera vista, este parecería increíblemente joven) – el deber de un líder, es estar ahí, para velar por la seguridad de sus subordinados –

- ¡Pero ese tipo no es uno de sus subordinados!, ¡Él es un traidor, que solo ha traído problemas a la Unión! – (gritó un frustrado joven, mientras miraba insistentemente al hombre, el cual solo lo miraba divertido)

- ya, pero no hay problema con eso, eso se debe a que el generar problemas, está en su sangre… desde tiempos inmemoriales, los descendientes del héroe han sido un grupo lleno de entrometidos idiotas – (comentó divertido el hombre, mientras se reía alegremente enojando más al pequeño a su lado, quien no encontraba divertida la situación) – aunque bueno, son precisamente esas cualidades, las que son necesarias para obligar a salir, a ese grupo tan enfermo y morboso -

- Shadow Gear… - (murmuró el joven, mientras su mirada cambiaba del hombre, hacia un distante estado de la Meseta Añil) – pensé que la política de esos tipos, era no hacer movimientos demasiado llamativos… digo, son una organización secreta, ¿no? –

- eso solo demuestra, la amenaza, que representa el último descendiente de Sir Aaron, ¿no lo crees así, Esmerald? – (comentó el hombre, mientras comenzaba a reír despreocupadamente)

- lamento diferir con usted, Señor Lux – (comentó el joven, mientras negaba con la cabeza las acciones del hombre) – realmente, no comprendo que ve en ese idiota –

- bueno, son cosas que solo el Líder de los Guardianes ve, mi joven aprendiz – (comentó el hombre, mientras entraban a la vistosa ciudad, seguido del joven) – es hora de ver, cuanto has crecido, joven héroe –

CONTINUARÁ…

Agnaim

no importa lo bueno es q al final lo subiste espere tanto tiempo por esta historia que esperar mas tiempo con tal q no la dejes no es ningun problema (a mi gusto) lo bueno es q falta poco para q aparesca el azabache ( o red q queda mejor) a humillar a todos y mas a lance (xD)

(pd:algo que no entendi es harem o q yo encontre esta historia buscando rayshipping pero me gusto y la segui pero no me quedo claro si es harem o una se va a quedar o ninguna eso es lo que nme gustaria saber)
(pd2: pregunto si es harem porque todos las de CW estan enamoradas de "Red")

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza

Vaya capitulo, la batallas estan por iniciar y la verdad espero que Gary o como lo llamo "Red", "Green" de una batalla y se la dificulte las cosas a Sylver y los demas aun espeor ver caer a Paul :v

Me lei dos veces la historia de tanto que me gusto xD espero puedas actualizar pronto porque me muero de ganas de saber que pasará en los siguientes capítulos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Valla hace tiempo no lo doy visto a a esta historia, no se si aun revisas el fic pero bueno, hay tiempo hasta que termine SM, aunque lo mas recomendado es que sea al menos un mes por capitulo para no perder el hilo.

Arriba Pie