Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Valla hace tiempo no lo doy visto a a esta historia, no se si aun revisas el fic pero bueno, hay tiempo hasta que termine SM, aunque lo mas recomendado es que sea al menos un mes por capitulo para no perder el hilo.

Espero la continuación de tu historia que por cierto esta muy buena.

Ya veo que esta historia quedo olvidada, una pena pues de los mejores fics que he leido

Mas de año medio, supongo que es bloqueo de escritor, de todas formas este fic son de esos complejos de darle una continuacion, especialmente cuando se pierde el hilo de la historia, tal vez con algo de suerte para los meses de enero y marzo del prox año, deberia salir una continuacion.

Retornando de las cenizas
HOLA A TODO MUNDO.
CUANTO TIEMPO HA PASADO, REALMENTE. LAMENTO LA ESPERA, MUCHAS COSAS PASARON LA VERDAD, PERO SIMPLEMENTE NO QUERÍA DAR POR TERMINADA LA HISTORIA ASÍ. NO SÉ SI LAS PERSONAS QUE LO LEÍAN SIGUEN ACÁ O SI SIQUIERA LES SIGUE GUSTANDO ESTE FIC, PERO DECIDÍ VOLVER A INTENTARLO, QUIERO TERMINAR ESTA HISTORIA QUE EMPECE.

SIN MUCHO MÁS QUE COMENTAR, LES DEJO EL CAP. DISFRÚTENLO.

Capítulo 35: “Fase preliminar - mediodía - 2° parte (Ruptura)"

El grito de júbilo y exaltación de los espectadores se hizo presente en el torneo, mientras el bloque del área C temblaba por la emoción del público.
En la arena se encontraban peleando directamente 2 pokemon de agua, los cuales mostraban una increíble batalla, la cual apenas tenía un pequeño margen de diferencia en la habilidad de ambos concursantes.

- ¡Blastoise, usa movimiento rápido! – (gritó Gary, al mismo tiempo que su pokemon comenzó a girar sobre sí mismo, lanzándose al ataque)

- ¡Feraligatr retrocede dos metros, y usa Cuchillada! – (gritó Silver, mientras su pokemon obedecía y se alejaba del área de impacto del pokemon rival, preparándose para un contraataque)

- ¡Rápido Blastoise, usa la inercia del movimiento rápido para salir de ahí!, ¡Después usa Hidróbomba mientras caes! – (gritó el castaño, mientras su pokemon seguía sus órdenes para esquivar el puño que se le acercaba, y atacar al cocodrilo con el potente ataque de agua, cosa que también logró alejarlo de él, creando una buena distancia entre ambos)

- ¡Feraligatr, mantente firme! – (comentó el joven pelirrojo, al mismo tiempo que su pokemon rugía en afirmación) – pero bueno, esto está tomando más tiempo de lo esperado, pensar que me mantendría en esta situación por tanto tiempo… -

- Blastoise, mantente en guardia – (comento el castaño a su pokemon, quien asintió, pero este se notaba visiblemente más cansado que el pokemon rival) – hasta el momento nos hemos mantenido parejos, pero la resistencia de ese pokemon es anormal, si la batalla se prolonga más de lo necesario, no cabe duda que perderemos… - (susurró el joven, mientras miraba el pokemon rival) - ¡Si no acabo esta batalla en el siguiente round, será lo último que haga! -

Ambos jóvenes se miraron por un corto tiempo, antes de lanzar a sus pokemon a la batalla, una vez más. Para las personas que veían el combate la batalla parecía pareja, sin embargo, para aquellos verdaderamente conocedores les era obvio saber quien llevaba la ventaja en la batalla. Ambos jóvenes se habían desecho de los otros concursantes, tan pronto empezó la batalla, así que solo quedaban ellos.

- ¡Vamos Blastoise, usa Super puño! – (gritó el castaño, mientras su pokemon se lanzaba a la carga)

- ¡Feraligatr, recibe ese golpe y atrápalo! – (gritó el pelirrojo, al mismo tiempo que su pokemon cambiaba ligeramente su postura, recibiendo el golpe de la tortuga de forma que evitara el mayor daño, para luego atrapar el brazo del rival y girar sobre sí mismo, lanzándolo al suelo como si este no pesara nada) - ¡Ahora acabalo con Hidrocañón! –

- ¡Blastoise, usa Giro rápido y Hidrobomba al mismo tiempo! – (gritó Gary, mientras su pokemon giraba sobre si mismo, ocultándose dentro de su caparazón, para luego lanzar cañones de agua a través de las aberturas, esto causo que el cocodrilo perdiera su estabilidad lanzando el cañón de agua al cielo, cosa que aprovechó la tortuga, para golpearlo, y lanzarlo unos metros lejos) - ¡Bien, eso debió haberle afectado! –

- No te emociones, líder de gimnasio – (comentó Silver, mientras su pokemon se levantaba, con casi ningún tipo de daño) – hace falta más para vencer a mi Feraligatr… –

- Tch, demonios… - (murmuró el castaño, mirando frustrado como el pokemon del pelirrojo no parecía sufrir daño) - ¡Vamos otra vez, Blastoise! –

- Ya se ha prolongado mucho esto… - (murmuró Silver, mientras miraba como el temporizador de 30 minutos, mostraba que ahora solo quedaban 3 minutos antes de que se termine el encuentro) - ¡Feraligatr, prepárate ahora iremos en serio! – (gritó el joven, al mismo tiempo que el cocodrilo rugía y se lanzaba por la tortuga) - ¡Usa Cuchillada! –

- ¡Esquiva y usa Hidrocañón Blastoise! – (gritó el castaño, mientras su pokemon saltaba alejándose del ataque el cocodrilo, preparándose para usar sus cañones)

- ¡También usa Hidrocañón, Feraligatr! – (gritó el pelirrojo, mientras el cocodrilo abría su boca, preparándose para atacar)

Ambos pokemon rugieron antes de lanzar sus ataques, creando una gran onda de choque cuando sus ataques chocaron entre sí, lanzando a ambos pokemon a un extremo de la arena. Ambos se veían muy golpeados, en especial el Blastoise, el cual apenas ya se mantenía en pie.

- ¡Feraligatr, acabalo con Puño Hielo! – (gritó el pelirrojo, al mismo tiempo que su pokemon obedecía, lanzándose contra la tortuga, que apenas podía mantenerse en pie)

- ¡Blastoise, esquiva y usa Super puño! – (gritó el castaño, mientras su pokemon esquivaba el golpe por un pequeño rango de error, y golpeaba fuertemente al cocodrilo en la cara, sin embargo, este apenas reaccionó por el golpe, el pokemon sonrío antes devolverle el golpe, pero esta vez fue el turno de la tortuga de resistir, mientras miraba a su rival con una sonrisa)

Ambos pokemon de Agua se enfrascaron en un duro intercambio de golpes, mientras ninguno daba una sola ventaja al rival, este intercambio logró incluso acallar a la multitud, la cual miraba asombrada y expectante a los pokemon. Sus entrenadores miraron en silencio el intercambio, como si ambos se hubiesen puesto de acuerdo en dejar que ambos pokemon lucharan.

El intercambio de golpes continuó hasta que, tras varios golpes, ambos pokemon conectaron un último golpe simultaneo, los pokemon estaban heridos, sin embargo, ambos aún se miraban ferozmente. Fue solo un instante, en el que ambos pokemon se detuvieron, antes de que el Blastoise cayera, producto del agotamiento.

- e-el combate… ¡El combate ha acabado, el ganador es Silver! – (gritó el miembro del alto mando, mientras lentamente se recuperaba de la impresión, antes de apuntar al joven pelirrojo, el cual fue llenado de aplausos)

- lo hiciste bien, compañero… - (murmuró Gary, mientras miraba con cariño a su pokemon, que asentía sonriendo, antes de darle una híperposion devolverlo a su pokeball)

- fue una buena batalla… - (comentó Silver, mientras caminaba hacia el castaño, mientras miraba hacia la pantalla y veía como la batalla se decidió a solo 10 segundos del tiempo límite)

- lo mismo digo – (respondió Gary, mirándolo tranquilamente) – aunque es una lástima no haberte ganado, aun cuando eres más joven que yo –

- no creo que eso importe, lo hiciste bien, incluso ahora, son pocos los entrenadores capaces de desafiarme, y mucho menos aún, quienes puedan vencerme- (agregó el pelirrojo, mientras la imagen de cierto azabache aparecía en su memoria)

- aun así… la próxima ocasión, voy a tener la revancha… - (comentó el castaño, mientras se retiraba tranquilamente)

- … ¡Espera! – (gritó Silver, luego de dudar un poco, antes de llamar al castaño, que ya se marchaba) - … ¿Por qué preguntaste por Red? – (preguntó el pelirrojo, sorprendiendo esta vez al castaño, quién lo miró fijamente)

- Eso… Green… ¿Qué sabes tú de eso?, ¿Por qué Ash me llamó de esa manera?, ¿Qué tiene que ver Red en todo esto? – (preguntó esta vez, el castaño, mientras miraba seriamente al pelirrojo)

- ¿Green? – (murmuró el pelirrojo seriamente mientras miraba al castaño, antes de suspirar y volverse, caminando hacia la salida) – actualmente no tengo idea de que está ocurriendo, sin embargo, creo que conozco a quién puede ayudarte, sígueme –

- ¿En serio?, ¿Quién? –

- Blue, una de mis compañeros –

- ¿Blue?, ¿Qué, es acaso otro nombre clave? – (preguntó el joven, mirando cansado al pelirrojo) - ¿Es que no tuvieron más creatividad al hacerlos?, ¿O les gustan los Power rangers? -

- repite eso delante de Blue, y verás cómo toda tu vida pasa delante de ti – (comentó un serio Silver, antes de salir del estadio seguido del castaño)

.
..

Retrocediendo un poco, antes que la batalla en el grupo C ya hubiera acabado, en el grupo D, las batallas aún seguían en curso.

Hasta el momento, White había mostrado una gran habilidad y flexibilidad en la batalla, siendo capaz de sobresalir del resto de los participantes a la vez llamaba la atención de los espectadores, quienes comenzaron a prestar atención a las acciones de la chica, que se volvía cada vez más popular.

Poco a poco, su pokemon fue tomando ventaja sobre los otros pokemon logrando derrotar a 2 de sus rivales, mientras que los otros fueros dañados continuamente por los ataques de la castaña.

El final ya era visible para la castaña.

- es tal y como dijo Gold, caen fácilmente en fintas y son dañados por sus propios ataques… - (murmuró la castaña, mientras los 2 pokemon eran confundidos por los ataques del ciervo) - ¡Jessica usa hoja afilada en el terreno, levanta una cortina de tierra! –

- ¡No caeremos en eso otra vez,

- ¡Jessica, esquiva y usa Tormenta de Hojas! – (gritó la chica, mientras su pokemon lanzaba un potente ataque de tipo planta, que mandaba a volar a los últimos pokemon rivales, lanzándolos fuera de la pista)

- ¡La ganadora del segundo combate del grupo D, es White! – (gritó un anunciador extra, contratado previamente por Catleya, quien se retiró del lugar en medio del combate luego de recibir una llamada)

- ¡Bien hecho, Jessica! – (grito la chica saltando hacia la arena, para abrazar a su pokemon que estaba algo herida, pero muy animada, todo esto bajo los alegres vítores del público)

Mientras tanto en la sala de espera, Gold, quién miró silenciosamente el desarrollo de la batalla, consideró que, aunque el estilo de combate de la castaña algo imperfecto, aun tuvo que admitir que la batalla de la chica fue bastante sorprendente.

- aprende bastante rápido, pensé que le tomaría más esfuerzo ganar… - (murmuró Gold, mientras analizaba el combate mostrado en la pantalla)

- tch, solo se la paso esquivando y jugando por ahí, eso apenas y fue un combate, la calidad de los entrenadores ha bajado mucho, malditos perdedores – (murmuró Paul, causando que algunos entrenadores cercanos a él rieran en voz baja, cosa que llamó la atención del joven de ojos dorados, que lo miró molesto)

- a eso se le llama usar la cabeza y confiar en tus pokemon, pero supongo que eso no es algo que tú conozcas, oh señor “entrenador destacado” – (comentó Gold en voz alta, llamando la atención de todos los presentes que le miraron sorprendidos)

- ¡¿Qué diablos has dicho?!, ¡¿Cómo te atreves a decir eso, siquiera sabes quién soy?! – (gritó un furioso Paul, quien se acercó rápidamente al peli negro) – ¿Quién te crees que eres?, ¡No eres más que un payaso! –

- ¡Ja!, pues claro que soy un payaso, pero al menos sí sé cómo entrenar a mis pokemon, si quieres hacerte pasar por un entrenador decente, al menos procura entrenar tus pokemon por lo que son, no solo por su fuerza – (comentó Gold, mientras se levantaba para quedar cara a cara con Paul) – y mi nombre es Gold, soy la razón que te impedirá llegar a la segunda ronda, entrenador de segunda -

- ¿Q-Qué ha dicho? -

- ¿Llamó a Paul, entrenador de segunda? –

- Este tipo está jodido… -

Todo el mundo estaba hecho un caos, las palabras de Gold habían sorprendido a todo el mundo, Paul lo miraba furioso, sin embargo, no dijo nada, solo bufó y se di la vuelta antes de mirar molesto al peli negro última vez.

- espero que seas capaz de decir eso luego de ganar la siguiente batalla, estúpido perdedor – (comentó el peli morado, antes de salir del cuarto, seguido de muchos entrenadores que lo apoyaban)

- dalo por hecho, porque terminaré esta batalla en menos de 3 minutos… - (comentó Gold, antes de girarse y volver a sentarse malhumorado)

Toda la sala se quedó completamente envuelta en un silencio incomodo, el cual asfixiaba a todos los presentes quienes decidieron quedarse en el lugar. No fue hasta 5 minutos después cuando White regresó, fue que el ambiente se aligeró.

- ¡Gold, lo conseguí! - (comentó una alegre castaña, que ignorante de la pelea anterior, logró calmar a todos los presentes con su radiante sonrisa)

- ¡Bien hecho White, lo hiciste muy bien! – (comentó Gold, yendo a abrazar a la castaña, la cual hábilmente lo esquivo, alejándose hacia la salida) - ¿Eh?, ¿White? -

- lo siento, Gold, las chicas me llamaron, parece que necesitan toda la ayuda en el local, y Blue está hecha una furia, me dijeron que fuera de inmediato – (comentó la chica, corriendo hacia la salida dejando helado al peli negro) - ¡Sé que los vencerás a todos, así que nos veremos luego! –

- … c-claro, jajaja… ja… - (comentó un Gold, mientras una silenciosa lágrima caía por su mejilla, ante la difícil mirada de todos los presentes) – hey soledad, querida, ¿Cuándo será la boda? – (susurró el joven, provocando que varios hombres en el lugar lo apoyaran mentalmente)

.
..

De vuelta al escondite de Crimson Wings, la intensidad de ventas por fin logró ser controlada y actualmente el grupo se encontraba descansando, bueno, solo N y Sabrina, quienes miraban con una difícil sonrisa como Blue se encontraba explotando a las nerviosas chicas, que faltaron la mayor parte de la mañana. Todas ellas trabajaban frenéticamente mientras evitaban tropezarse o chocar contra alguna mesa.

- desde que volviste te vez muy molesta, vas a espantar a los clientes, bruja de hielo – (comentó Sabrina mientras tomaba una bebida helada, mientras miraba a la castaña la cual estaba a cargo de la caja registradora)

- ja, como si me importara, en primer lugar, no sé en que piensan los organizadores del torneo, mira ya rebasamos la capacidad del puesto por unas 3 o 4 veces – (comentó Blue, mientras contaba un fajo de billetes con una seria expresión) – incluso si compré ingredientes suficientes e incluso un pequeño extra, no creo que esta nos alcance para el final del día –

- ¿Pero no está bien?, digo es muy probable que el torneo sea interrumpido o sea cancelado una vez que Shadow Gear haga su movimiento, ganar un poco de dinero extra nos vendrá bien luego – (respondió la peli morada)

- bueno, admito que tienes un punto… ¡Oye Crystal, cuidado con esas bebidas! – (gritó la castaña, mientras miraba como la peli celeste, casi deja caer las 3 bandejas que llevaba, mientras pasaba por el mostrador) – como rompan algo, se lo descuento del sueldo -

- ¡L-Lo siento!... espera… ¡¿Tenemos sueldo?! – (preguntó una alterada Crystal, la cual había perdido toda la calma que la caracterizaba)

- ¡Deja de pensar y lleva eso a la cocina, que aún hay pedidos! – (contestó la castaña, empujando a la peli celeste que protestaba)

- sin embargo, es sospechoso este desarrollo… - (murmuró N, mientras se sentaba a un lado de la líder de gimnasio)

- ¿Te refieres a Shadow Gear? – (preguntó Sabrina, mientras miraba al joven por el rabillo del ojo)

- en efecto – (murmuró el joven, mientras dirigía su mirada a la multitud de afuera, al mismo tiempo que en su ojo izquierdo se formaba un emblema brillante) – he visto a través de ellos con mi Ojo de la Verdad, sin embargo, no noto nada fuera de lo normal –

- ¿Red y Ryota no te habían dicho ya, que no era seguro usar esa cosa? - (preguntó Sabrina, mientras miraba preocupada al peli verde)

- fufufu, tranquila solo lo activé en el ojo izquierdo, su poder no es un problema para mí, mientras no lo extienda demasiado tiempo– (respondió el joven, mientras cerraba su ojo izquierdo) – además, Reshiram no permitiría que este poder me dañe, créeme –

- yo no tengo idea de cómo los pokemon legendarios hacen las cosas, pero será mejor que cuides un poco más de ti mismo, N… recuerda que sigues siendo un miembro de Crimson Wings, nuestro compañero - (comentó Blue, llamando la atención de ambos jóvenes)

- ja, ja, es cierto… lo tendré en mente, Blue, Sabrina – (respondió N, al mismo tiempo que les sonreía a las jóvenes, y se alejaba de ambas)

- aun no entiendo que tiene de bueno ser un contratista… - (murmuró Sabrina, mientras miraba al joven)

- ni idea… pero a Red definitivamente le molesta eso – (comentó Blue, mientras suspiraba) – bueno, por el momento debemos concentrarnos en Shadow Gear, ya luego veremos qué hacer con eso -

- haah…entiendo – (murmuró la ex líder, suspirando mientras dirigía su mirada a las chicas) - ¿Cuándo las perdonaras? –

- aun no… lo pensaré si comienzan a hiperventilar – (murmuró Blue, mientras se dirigía a la sala trasera del local) – te dejo a cargo, si aparece el idiota, me llamas –

- seguro – (respondió Sabrina, antes de girar a ver a las chicas, quienes suspiraron aliviadas cuando Blue desapareció) - ¿Qué creen que hacen ustedes?, ¡Los pedidos aún no se acaban!, ¡Si las veo holgazaneando, le diré a la bruja que les reduzca 10cm a su falda! –

- ¡¿Eeehhh?! – (gritaron las aterradas chicas, quienes volvieron al trabajo temiendo que Sabrina las acusara con Blue)

- ¿Oh?, esto es más divertido de lo que pensé que sería… - (pensó Sabrina, mientras se reía silenciosamente de las chicas)

.
..

En otro lugar, White se encontraba caminando por el centro de la ciudad, actualmente había tomado un desvió para poder reunirse con Yellow, quien le dijo que se encontraba en una tienda de helado cerca del sector centro de la ciudad. A medida que se acercó a la zona central de la ciudad, la cantidad de personas circulando aumentó rápidamente, creciendo hasta varios cientos en la calle principal.

- hay muchas personas aquí… ¿Por qué Yellow quiso venir a este lugar? - (murmuró una molesta White, mientras caminaba a través de una multitud)

White comenzó a moverse dentro de la multitud, mientras se dedicaba a observar cada tienda que encontraba. Siguió haciendo eso por varios minutos, hasta que finalmente se paró frente a una heladería con un Vanilluxe de icono.

El local estaba tan atestado como el resto, sin embargo, tras mirar un poco rápidamente encontró la distintiva pequeña chica con cola de caballo rubio y sombre de paja. Ella se encontraba hablando animadamente con una bella chica peli azul, adornaba su cabello con un gorro de lana blanco, cosa que contrastaba con su ligera ropa. Ambas comían animadamente un helado, mientras charlaban entre sí.

Normalmente, cualquier chica no tendría problemas en acercarse al par de chicas, sin embargo, White se quedó completamente quieta mientras miraba nerviosa al par.

- ¡¿Por qué Yellow está hablando con una de las chicas que perseguían a Red tan animadamente?!, ¡Yo apenas tuve suerte de escaparme de esa chica, luego de que me tocó participar! – (pensó una alarmada White, mientras se escondía detrás de una mesa, ignorando olímpicamente las miradas desconcertadas de la gente a su alrededor)

Yellow, por su lado, logró por si misma salir de su problema, luego de usar cada célula cerebral que la chica poseía para poder desviar el tema de conversación.

Llegado a algún punto de la charla, Dawn la invitó a comer un helado, pasaron un tiempo complicado escapando de los paparazzi que trataron de entrevistar por todos los medios a la peli azul, pero luego de que la peli azul se aburriera y los congelara con su Mamoswine, el problema se arregló. Yellow juró por un momento, ver la imagen de Blue detrás de la joven frente a ella.

- se parecerá a Platinum… pero su actitud es la de Blue – (pensó preocupadamente la pequeña, mientras miraba a la chica, frente a ella, comer animadamente helado)

- …y así luego viajé Hoenn, tras ganar ese gran concurso, pero sabes, ¡Aún ahí no pude encontrarlo! – (comentó un animada Dawn, quien seguía contándole a la pequeña rubia, los detalles de su búsqueda sobre el azabache) – por Arceus, ¿Cómo puede alguien desaparecer tan fácilmente?, ¡No importó donde buscara, no aparecía! –

- … te entiendo perfectamente – (murmuró Yellow, pensando en la persona, que tanto ella y sus amigos buscaron por mar y tierra)

Ambas chicas siguieron discutiendo por un tiempo, olvidándose completamente de su alrededor, logrando que ignoraran incluso, la entrada de White. De no ser por el comunicador de Yellow, el cual comenzó a vibrar fuertemente, la pequeña no se hubiera detenido de hablar. La pequeña rápidamente comenzó a mirar a su alrededor, hasta que miró una mesa en particular, la cual tenía una cabeza castaña mirándola debajo de la mesa, así como varias personas mirando incomodas a la chica.

- ¿Por qué se escondió? – (se preguntó una preocupada Yellow mirando a la castaña, quien apuntó a su muñeca, señalando la hora) - ¿Oh, es hora de volver? – (luego la chica asintió, mientras se giraba a ver a la peli azul) – lo siento, Dawn, debo volver con mi grupo ahora… -

- ¿Eh?, ¿Ahora?, ¿No puedes quedarte más tiempo? – (preguntó una desconcertada Dawn, mientras miraba insistentemente a Yellow)

- lo siento, mis amigos están un poco ocupados y necesitan mi ayuda – (respondió la pequeña mientras miraba a la peli azul) – la próxima vez me quedaré más tiempo –

- bueno, no es necesario tanta simpatía, si estas ocupada lo entiendo – (comentó Dawn, cortando a la pequeña rubia, mientras le daba una alegre sonrisa) – la próxima vez, te presentaré al resto de mis amigos e iremos a celebrar a una pastelería, ¡No puedes retractarte! –

- ¡Si, me encantaría! – (respondió una animada Yellow, cuyos ojos comenzaron a brillar tras la palabra “Pastelería”, luego se levantó de un salto y comenzó a retirarse) - ¡Nos vemos! –

- jajaja, si, nos vemos – (se despidió una animada Dawn, mientras miraba como la pequeña rubia se alejaba)

.
..

- ¡Eso tardo demasiado! – (comentó una preocupada White, quien corría mientras miraba su reloj)

- ¡L-lo lamento, debí fijarme que ya habías llegado! – (respondió una preocupada Yellow mientras corría al lado de la castaña)

- n-no te preocupes, pero me temo que nos perdiéramos los combates de Ruby y Gold – (comentó White, intentando calmar a la pequeña, quien seguía disculpándose desde que salieron de la heladería) – no creo que pierdan, pero me hubiera gustado ver sus batallas -

- bueno, ambos son fuertes no perderán contra cualquiera… aunque Gold podría exagerar un poco - (murmuró la pequeña mientras miraba a un costado con una expresión preocupada)

- si… me lo imagino – (respondió la castaña, con la misma expresión que ella)

Ambas continuaron corriendo, sin embargo, al doblar en la de la calle ambas chocaron con una persona ya que ambas estaban distraídas. Ambas chicas cayeron sobre sus traseros, por lo que ambas quedaron adoloridas, pero al contrario de lo que esperaban, la persona frente a ellas estaba de pie, como si el choque no hubiera surtido efecto en él.

La persona, era un joven pelirrojo alto vestido completamente de negro, desde las botas, los pantalones, hasta su abrigo era completamente negro. Su piel era anormalmente blanca, era tal que cualquiera lo confundiría con alguien enfermo, sus ojos, rojos como la sangre, sin embargo, no mostraban ningún brillo en absoluto. Tenía vendas en las manos, no quedaba ningún tipo de espacio de piel en ellas. Exudaba un aura a peligro, sin embargo, su presencia era tan delgada que fácilmente sería confundido con un fantasma.

- l-lo lamentamos, no queríamos chocar contigo… - (murmuró White rápidamente, mientras rápidamente se levantaba y ayudaba a Yellow a levantarse, por alguna razón, ella se quedó completamente helada y miraba al joven con una tez pálida)

- … -

El hombre no respondió en lo absoluto, simplemente ignoró completamente a la castaña, sin embargo, su mirada jamás dejó de fijarse en la pequeña. Poco a poco, sus ojos comenzaban a emitir un peligroso brillo, cosa que, ya sea instintivamente o no, Yellow parecía sentir, provocando terror en ella. Jamás había sentido ese tipo de terror.
Era como si se hubiera encontrado con un peligroso depredador.

- n-nosotras debemos irnos… - (murmuró una asustada White, mientras comenzaba a jalar a la pequeña rubia, quien quedo congelada en su lugar) - … Y-Yellow, vamos… -

- … s-si… - (susurró la pequeña, en un volumen muy bajo, mientras seguía a White, mientras intentaban rodear al hombre, quién jamás dejo de mirarla, ambas deseaban escapar de ese lugar en ese preciso momento)

Sin embargo.

- ……tu – (la silenciosa, pero profunda voz del hombre fue perfectamente escuchada por ambas, a la vez, que sus propios pies se clavaban en el lugar, por lo que incapaces de moverse, solo pudieron girar sus rostros para mirarlo) - …...hueles a Red –

En ese momento, el mundo perdió su color.

El ambiente cálido se había ido, a la vez que una interminable intensión asesina se extendió hacia ambas chicas. Ambas eran chicas dulces, por lo que el terror que emanaba de ese hombre las tomó completamente por sorpresa. Sus jóvenes rostros se llenaron de lágrimas mientras veían como el hombre daba un paso hacia ellas.

- ¡¡HEY!!

Una voz.

Una voz detrás de ella, un grito furioso resonó en todo el lugar.

Una voz que rompió a través de todo, del mundo gris, el terror abismal, de la intensión asesina.

Alejo el temor y trajo una vez más el sol.

Ambas miraron detrás de ellas.

Ahí, un joven vistiendo completamente una capucha de color rojo escarlata. Nadie podría reconocerlo a primera vista, pero ellas lo hicieron.

Tal vez, debajo de esa capucha él llevaría el atuendo típico de siempre.

Zapatillas blancas, pantalones azules y una camiseta negra, junto a su típica chaqueta roja. Y su inconfundible gorra roja, su favorita.

Con paso lento, pero completamente seguro se plantó frente a las jóvenes. El hombre frente a él era más alto, pero por alguna razón, eso hacía al joven frente a ellas aún más imponente que nunca. Sentían que todo podría ser confiado a esa espalda.

Ambas no sabían cuando habían empezado, pero sus rostros estaban empapados en lágrimas. No había miedo, solo alivio. Y sus gargantas, que anteriormente se habían secado por el terror, anhelaban por decir el nombre de él.

Él.

- …Red… – (susurraron ambas chicas)

- ¡¿Qué diablos planteabas hacerles a mis amigas, maldito bastardo?! – (rugió Ash, mientras sus ojos rojos brillaban intensamente debajo de la capucha)

CONTINUARA…

Última edición:

¡POR FIN!, despues de tanto, es grato saber que al final no quedo abandonda, ojala puedas llegar a su fin esta historia, creo que es de las ultimas historias Crossover trabajadas(de antes de epoca XY-XYZ) con los personajes del Special que aun se actualizan ya que otras fueron abandonadas como el caso Region Special en esta seccion Pokefic y Team Ash de Fanfiction o eliminadas lamentablemente de la misma pagina como el Ashgray que era buena aunque tampoco pudo llegar a su final.

Solo mencionar que si puedes deberas de volver a subir las imagenes de los personajes ya que el foro depues de su renacimiento hace unos meses, borro todas las imagenes del foro en general.

Última edición:

Han pasado 800 años okey no XD

Ya hablando enserio estuvo genial el capítulo, espero no tarde la continuación otra vez, solo como sugerencia en caso de que el foro caiga otra vez por X motivo creo deberías tener el fic en alguna otra página donde podamos seguirla en dado caso, por ejemplo Wappad, solo es una sugerencia.

Espero con ansias el próximo capítulo por qué lo dejaste en la mejor parte.

Buenas gente, ¿que tal?

Resubí las imágenes una vez más, también edité un poco algunos capítulos (no cambio el contenido, solo alargué o modifiqué ciertas cosas)

Estoy trabajando en el próximo capitulo, y si todo marcha bien, estará listo el domingo.

Nos vemos.

Pd: En realidad estoy pensando en subir el fic en otros medios en caso que el foro vuelva a morir, pero aún estoy viendo donde hacerlo, una vez decidido les aviso.

Algunas sugerencias, Fanfiction seria una opcion de cajon es el mas tradicional, Wattpad su ventaja seria que se puede poner multimedia y uno relativamente "nuevo" mas que nada que empieza a ser conocido archiveofourown tiene contenido interesante e inusual.

Última edición:

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡
A pasado tanto tiempo de que no visito la zona de pokefics y me resulta muy grato encontrar que uno de mis fics favoritos tiene un nuevo capitulo :03: espero ansioso la continuación.

Pd. Estaría bien que lo subieras en wattpad, ya que podría llegar a mas personas por ahí.

Hola a todos, como están? Debido a ciertas circunstancias no pude publicar antes, bueno sin mucho que agregar. Acá esta el cap.

Capítulo 36: “Enemigo en común”

Ash se encontraba mirando fijamente al pelirrojo mientras se mantenía frente a White y Yellow, protegiéndolas del hombre alto parado frente a ellas. Muchas cosas habían sucedido, por lo que no pudo llegar antes a reunirse con sus compañeros, sin embargo, jamás pensó que al llegar a la Ciudad Añil, la situación se desarrollaría de esta manera tan inesperada.

Tan pronto como buscó mezclarse entre la gente para dirigirse rápidamente con sus compañeros, sintió una profunda intensión asesina, acompañado con un profundo poder aural. Tal sensación jamás la sintió de ningún humano, no importa cuán oscura estuviera teñida el alma de una persona, jamás debería sentir una sensación tan escalofriante.

- no… hubo una vez, antes – (pensó abruptamente el azabache, mientras recordaba con horror, la peor experiencia que vivió en sus días persiguiendo la pista de Shadow Gear)

El azabache volvió a mirar al hombre frente a él, mientras inconscientemente, su cuerpo comenzaba a liberar su inmensa aura interior. Sus ojos rojos se volvieron salvajes a medida que se preparaba para entrar en combate en cualquier minuto.

- ¿…eres parte del Proyecto Génesis? – (preguntó el Ketchum, mientras su voz sonaba amenazante y sombría, a su vez, que dejaba salir una profunda y desbocada aura dorada, el cual parecía envolverlo como si fuera una llamarada a su alrededor)

- … así que tú eres Red… - (murmuró el pelirrojo, mientras miraba curioso al azabache, mientras su cuerpo desprendía un tóxico aura oscuro, parecía llamar a los fantasmas y almas en pena, su aura hace mucho que había dejado el umbral humano)

No había manera en que personas normales supieran que es lo que estaba pasando, nadie que no posea forma de sentir el aura sabría lo peligrosa que se había vuelto esa calle en ese preciso momento. Tal vez, solo las confundidas chicas a espaldas del azabache lo sabrían, de lo contrario, nadie se atrevería a seguir sus meriendas tan despreocupadamente.

Dos monstruos capaces de fácilmente borrar del mapa a esta ciudad, se enfrentaban en silencio en este momento.

Tanto Yellow como White miraron asustadas a ambos, era la primera vez que veían al azabache mostrar ese tipo de expresión. Era como si mirara a su más grande enemigo, un odio irreconciliable se mezclaba en su mirada.

No había pasado ni un minuto desde que esto empezó, ambos seguían mirándose con una profunda sed de sangre, estudiando profundamente a su contrincante. Sin embargo, para las chicas quienes eran meras espectadoras, pero que eran bien conscientes del peligro en que se involucraban, se sentían como si los segundos se hubieran transformado en horas.

Cada segundo se volvía una tortura para ambas.

- …basta – (murmuró abruptamente el pelirrojo, deteniendo su instinto asesino, a la vez que retiraba su aura maligna, sorprendiendo a los 3 jóvenes, quienes lo miraba consternadamente) - …no creo poder vencerte fácilmente, incluso si voy con todo mi poder… - (continuó mientras su miraba amenazante se volvía una mirada apática, totalmente sin emoción)

El final inesperado sorprendió a ambas chicas, quienes inconscientemente soltaron un suspiro de alivio, a la vez que sentían sus piernas débiles y se sentaban en el suelo con una expresión agotada. Ambas miraron a Ash, quien tras unos momentos, finalmente dejó de soltar su aura y cambiando su mirada a una cautelosa, mientras le daba una inspección rápida a ambas chicas, antes de volver a mirar al hombre frente a él.

- pensé que los de tu tipo preferían evitar el contacto con personas… ¿Cuál es tu objetivo aquí?, ¿Qué planeas acercándote a este lugar? – (preguntó el azabache, mirando profundamente al pelirrojo)

- …lo estoy buscando… sentí su aroma en esta ciudad – (respondió el hombre, causando que al mismo tiempo la expresión de Ash se volviera severa, a la vez que su piel se volvía pálida)

- ¿Él?... ¿hablas del original? ¿El sujeto cero? – (preguntó el azabache, mostrando una expresión perpleja y negaba rápidamente con su cabeza) – imposible, acabé con él hace más de medio año, es imposible que siga con vida… -

- te equivocas… mi hermano mayor está acá, estoy seguro de eso… puedo sentirlo – (comentó el hombre, cortando al azabache, mientras su mirada apática parecía vagar por todo el lugar) – mi hermano no morirá fácilmente, nosotros podemos sentirlo… está en busca venganza, pero tiene mucha hambre –

- ¡Ese monstruo! – (rugió fuertemente el azabache, mientras su miraba volvía a ser tan severa como antes, no, sus ojos rojos eran incluso más feroces que antes) - ¡Si lo que dices es verdad, llévame con él, esta vez no pienso dejarlo con vida! –

- …imposible, no sé dónde está… solo podemos sentir su posición aproximada, no es exacta - (respondió sombríamente el hombre) – …si pudiéramos hacerlo, ya lo habríamos cazado hace mucho… ahora solo quedamos 7, el resto ya fue devorado por él –

- …ustedes… - (susurró dolorosamente el azabache, mientras suprimía por la fuerza su furia, antes de darle una profunda mirada al hombre)

El aura del azabache volvió a surgir, esta vez no eran las llamas furiosas de antes, sino un delgado hilo, tan delgado que apenas era perceptible. Este hilo voló rápidamente hacia la cabeza del pelirrojo, quien quedo sorprendido por las acciones del Ketchum.

Esta habilidad es una de las tantas usadas por los guardianes, se llamaba “Link”. Su uso es principalmente la conexión entre dos usuarios de aura, lo cual permitiría la transmisión de pensamiento entre dos individuos. Cuando la conexión tuvo éxito, los alrededores de ambos hombres pareció ralentizarse muchísimo, al punto en que el tiempo parecía detenido.

- entiendo su objetivo perfectamente… no pensé que aún hubiera sobrevivientes del proyecto Génesis, y entiendo lo que significa Zero para ustedes, sin embargo, aún debo pedirles que se alejen de esta ciudad lo antes posible… - (comentó el azabache a través de la conexión entre sus mentes, a la vez que la expresión del pelirrojo empeoraba tras lo dicho, sin embargo, el azabache continuó) – no pienses que no me importa su situación… a decir verdad, dentro de un par de días comenzará una batalla a gran escala contra Shadow Gear… debes saber cuán peligroso se volverá este lugar, especialmente para ustedes… ni Zero podrá ser indiferente a eso –

- … creo que lo entiendo – (murmuró dificultosamente el hombre, mientras su expresión se volvía sombría, a la vez que sus ojos comenzaron a mostrar signos de desesperación) – pero no puedo parar ahora… soy el último miembro de la segunda generación, los otros son de la tercera y cuarta, son demasiado jóvenes para enfrentarse a Zero… una vez sacie su hambre, estoy seguro que volverá a cazarnos, y soy el único capaz de enfrentarlo… incluso si me pides que espere, no puedo esperar a que nos mate -

El azabache entrecerró fuertemente su mirada, mientras comenzaba a meditar profundamente. Esto no duró mucho tiempo, ya que rápidamente una mirada decidida al hombre.

- yo me haré cargo de él… si está vivo, es mi responsabilidad acabar definitivamente con él, recuerda que yo fui quien puso un alto a su matanza la vez anterior, incluso si ustedes están cerca él definitivamente vendrá a buscarme a mí – (respondió el azabache, mientras veía que la expresión del hombre se volvía ligeramente mejor)

- … si es así, es mejor que sepas esto… - (murmuró el hombre, a la vez que se concentraba y una gran cantidad de información pasaba directamente al cerebro del azabache) - …esos son todos los datos que pudimos reunir de mi hermano… no sabemos si eso será suficiente para acabar con él esta vez, sin embargo, si eres tú… entonces quizá por fin podremos ponerle fin… -

- … lo entiendo – (murmuró el azabache, mientras asentía, y con ello, cortaba la conexión entre ambos y volvía a usar palabras) – espero que se retiren rápidamente, si usan este paso interior en del Monte Silver será difícil poder rastrearlos, incluso para los guardianes – (comentó el azabache, mientras le pasaba un dispositivo negro al pelirrojo)

- … te lo agradezco – (murmuró el hombre mientras se daba una media vuelta y comenzaba a alejarse, pasando a través de la multitud) – te deseo suerte… no mueras… –

Ash se quedó mirando al hombre en silencio hasta que finalmente lo vio desaparecer entre la multitud. Solo cuando finalmente sintió que la presencia de él se desvaneció, dejó salir un cansado suspiro.

- ¿Cómo fue que la situación empeoró tanto mientras estaba fuera?… - (murmuró el azabache, mientras se giraba a ver a las chicas detrás de él, ambas lo miraban con miradas confundidas y asustadas) – está bien, el peligro ya paso… está todo bien ahora – (murmuró tranquilamente el joven mientras abrazaba a ambas, las cuales rápidamente se aferraron a él entre lágrimas)

Era obvio que ambas habían pasado por mucho en este momento, incluso si todo el encuentro anterior apenas pasaba de 5 minutos. Esto causó mucho dolor en el corazón del azabache, quien se sintió profundamente culpable, ya que, en realidad fue él quien hizo que estas inocentes y dulces chicas se involucraran con sus peligrosos problemas.

- siento llegar tarde… - (murmuró el azabache apretando más su abrazo)

Se debe mencionar, que todas las personas a su alrededor miraban con miradas afiladas al azabache, especialmente cuando ambas chicas comenzaron a llorar en sus brazos. La palabra “basura” y “pervertido” estaba escrita en cada uno de sus rostros, causando que cada una de sus miradas se volvieran dagas que se apuñalaban en cada centímetro del joven.

No se podía evitar, nadie notó nada del conflicto anterior, y ni siquiera notaron al pelirrojo anteriormente… a sus ojos, un sospechoso encapuchado hizo llorar a 2 chicas mientras las abrazaba. Algunos incluso sacaron sus celulares para llamar a la policía.

El Ketchum rápidamente notó esto y escapó con las chicas a cuestas, lo último que permitiría sería dejarse atrapar por una razón tan estúpida. Aun así, en lo más profundo de su corazón, maldijo tanto al pelirrojo como a todos y cada uno de los familiares de este.

- ¡Soy inocente, maldición! – (gritó el azabache en su mente, mientras se escaba con las chicas, saltando fácilmente a través de la multitud y corriendo a lo lejos)

.

..

El azabache se detuvo en otra parte de la ciudad, ya estaba muy lejos del centro de esta, pero aún sentía en su piel la mirada de desprecio de cada uno de las personas en la calle principal. Las chicas que fueron ignorantes de esto, pensaron que la cara sombría del azabache se debía a lo sucedido con el hombre, por lo que no intentaron calmar al frustrado chico.

- …haa, como sea, ya estoy acostumbrado… - (gruño por lo bajo el azabache, quien luego de suspirar miró a las 2 chicas quienes lo miraban con preocupación) – no necesitan preocuparse bien, estoy acostumbrado a esto –

- ¡¿Acostumbrado?! – (preguntaron ambas chicas, con serias miradas de preocupación en su rostro)

- ¿Eh?... b-bueno, ya saben, siempre que me muestro como Red tiende a pasar… - (respondió un nervioso azabache, mientras pensaba en las incontables veces que fue confundido con algún asaltante o un pervertido, ignorando olímpicamente como la mirada en las chicas se volvía mucho más severa)

- el mundo de Red es tan peligroso… como una de sus compañeras siempre pensé que estaría a la altura, pero si debo enfrentar a personas así todo el tiempo… yo… - (pensó una preocupada Yellow, mientras miraba al joven con una mirada que irradiaba determinación)

- ¿Debe enfrentarse a enemigos tan aterradores cada vez que hace de Red?... ¿Cómo puede soportar tanto por si mismo? – (pensó una impresionada White, mientras sentía como los latidos de su corazón aumentaban)

- hombre… ¿Cómo es que siempre termino en situaciones incomodas?, en cada región en que pasé, terminé metiéndome en problemas con la gente, incluso cuando soy yo el que siempre se lleva los golpes y termina salvando el día… haa, esto no pasaba cuando aún era un entrenador normal – (pensó el azabache, mientras una nube oscura se posaba sobre él)

Nadie notó en ningún momento, que ambas partes pensaban en dos cosas completamente distintas, por lo que ambos lados se malinterpretaron. Si Pikachu, hubiera estado con ellos, definitivamente se hubiera golpeado su cara con su pata.

- como sea… - (comentó el azabache, alejando sus pensamientos, a la vez que llamaba la atención de ambas chicas frente a él) – chicas necesitamos reunirnos con Blue y los demás, la situación ha cambiado y necesitamos prepararnos para ello… pero… – (murmuró el azabache mientras miraba a su alrededor y ponía una mirada complicada) – honestamente, no tengo idea de donde diablos estamos, sé que ha pasado un tiempo desde que vine la última vez… pero la ciudad ha aumentado al menos 4 veces su tamaño –

- e-entendido… - (murmuró Yellow, mientras comenzaba a mirar a su alrededor y luego sacaba un pequeño celular) – creo que este el distrito C, debemos llegar al distrito E, entonces… esta hasta el otro lado de la ciudad –

- …nos llevaste hacia el otro lado, bien hecho “Red” – (murmuró burlonamente White, mientras miraba al azabache con una mirada divertida, mientras que el joven solo suspiraba y negaba) – incluso si vamos corriendo tardaremos al menos otros 30 minutos –

- pues qué remedio, vamos a aprovecharnos del buen Lance… mandé a Pikachu a buscar a alguien así que debo apresurarme si quiero acabar los preparativos… además quiero un baño y una gorra nueva – (comentó un cansado Ash, sacando una pokeball mientras se quejaba mientras se quejaba) - ¡Sal Charizard! -

- ¡Ah!, ¡E-Espera Red!, prohibieron que los pokemon sobrevolaran la ciudad, llamaremos mucho la atención si volamos sobre Charizard ahora – (comentó una preocupada Yellow, deteniendo que el joven liberase a su pokemon)

- ¿Es eso así? – (preguntó un confundido azabache, para luego suspirar y guardar su pokeball en silencio) – entonces no queda de otra… lo haremos a la antigua entonces – (continuó el joven, mientras posaba su mirada en ambas chicas y comenzaba a acercarse a ambas)

- ¿Eh?, ¿Qué planeas Ash? – (murmuró una nerviosa White, mientras miraba confundida al joven acercarse a ambas chicas con una amigable sonrisa)

- sé que normalmente tendría que ser cuidadoso, dado que ambas son chicas, y ya que estamos en una situación complicada es mejor no llamar la atención – (comentó el azabache, abriendo su capucha mientras rápidamente capturaba los brazos de ambas chicas, para luego jalarlas, apegándolas fuertemente al pecho de él) - pero… no tengo tiempo para seguir las estúpidas reglas de Lance -

- ¿R-Red, q-qué planeas? – (preguntó una preocupada y sonrojada Yellow)

- ¿P-Por qué nos jalas hacía ti?... ¡Eh!, ¡¿Dónde crees q estas tocando?! – (gritó una muy avergonzada White, mientras sentía como el azabache pasaba sus brazos alrededor de las cinturas de ambas chicas)

- agárrense fuerte, iré lo más rápido que puedo – (comentó el azabache, mientras se inclinaba con ambas chicas aferradas a ambos lados) – “Refuerzo” –

El aura del azabache por segunda vez en el día, sin embargo, el aura en esta ocasión se condensó rápidamente en los músculos del joven, fortaleciéndolos y endureciéndolos. Las chicas pegadas al joven, sintieron de primera mano la transformación de él, haciendo que sus caras originalmente rojas comenzaran a perder color, y varias gotas de sudor caiga de sus frentes.

- ¿A-Ash/R-Red? – (preguntaron ambas chicas, quienes sentían como el joven se inclinaba y comenzaba a tomar impulso)

- tranquilícense, no es la primera vez que hago esto… además… - (murmuró un serio azabache, mientras le daba a ambas chicas una mirada confiada) - ¡Esta capucha es increíble!, ¡No solo es resistente, sino que también borra todo rastro del usuario!, ¡Ja, ja, ja! –

Tan pronto terminó de hablar, el azabache salto fuertemente por el aire, dejando rápidamente atrás su ubicación. La velocidad no era tan rápida si se le comparaba a cuando iba en Charizard, pero en comparación con otros automóviles o pokemon, simplemente no habría comparación. El entrenamiento en el Monte Silver no solo aumento sus habilidades aurales, sino que también aumento sus sentidos, de otra manera jamás se hubiera atrevido a hacer una maniobra como esta, cargando dos chicas con él.

Por cierto…

- ¡Ash/Red!, ¡Idiotaaaaaaa! – (gritaron unas asustadas chicas, quienes no pudieron evitar asustarse, pese a no estar tan alto en el cielo)

.

..

Lejos del azabache y el resto de Crimson Wings, en el edificio sede el torneo. Los 5 campeones se encontraban en una sala de reunión, todos miraban con satisfacción los resultados de las primeras competencias, mientras hablaban animadamente de sus propios favoritos e incluso se admiraban de la habilidad de estos. Todos estaban muy animados hablando animadamente entre ellos, hasta que el celular de Steven comenzó a sonar, llamando la atención de todos en la sala.

- vamos Steven, dijimos que apagaríamos cada dispositivo para evitar distraernos – (comentó Lance, mientras miraba al peli blanco con un poco de molestia)

- lo siento, es muy importante – (respondió el hombre, con una sonrisa, antes de salir de la sala y sacar su celular para responder) - ¿Y bien?... ¿Lo tienen?, ¿En serio?... sí, no te preocupes... –

Steven continuó conversando por el celular, mientras entraba a una sala contigua y se aseguraba de que nadie estuviera adentro. A medida que la llamada continuaba, los ojos del campeón se volvieron cada vez más serios y una fría luz se emanaba de sus ojos.

- entendido… iré personalmente… no te preocupes, tengo tiempo de sobra antes que empecé la competencia principal – (comentó el hombre, mientras apagaba su celular y se quedaba mirando en silencio a la nada)

- ¿Cómo terminó todo?… - (preguntó Wallace, sorprendiendo al peli blanco, quien lo miró confundido, mientras cerraba la habitación detrás de él) – ya que te fuiste, decidimos tomar un descanso, ahora Lance, Mirto y Cyntia fueron a esa heladería de la que tanto hablaban, tienes mucho tiempo –

- je, gracias por la ayuda… - (comentó Steven con una ligera sonrisa, mientras volvía su mirada a la nada y su expresión volvía a ser seria) – la unión de entrenadores se está comportando de manera sospechosa, no solo han omitido y maquillado ciertos informes a nosotros, ahora sé que incluso el líder de la unión ha venido sin siquiera avisarnos a alguno –

- ¿Ése hombre?, ¿Por qué ha decidido venir? – (preguntó un sorprendido Wallace, mientras llevaba su mano a su mentón y comenzaba a pensar) – sé que los últimos años tomó a ese chico Paul bajo su ala, pero no es el tipo de hombre que vendría todo el camino desde Hoenn para ver a su alumno… -

- el líder de la unión de entrenadores, Lux Eternal – (murmuró Steven, mientras su ceño se fruncía) – el ex campeón de Hoenn, mi predecesor… -

- pensé que a él no le interesaban este tipo de eventos, normalmente deja a ese idiota de Alfred Smith tomar el cargo de líder, pero el evita estar involucrado la mayoría del tiempo – (comentó Wallace, mientras caminaba hacia una mesa cercana e invitaba a Steven a sentarse con él y comenzaban a hablar en voz baja) - ¿No habías dicho que se había recluido en el desierto y apenas salía? –

- haa, es lo que me dijo – (murmuró mientras Steven se sentaba junto al peli celeste, y suspiraba frustradamente) – primero me fuerza a una batalla con él, y a pesar de que perdí, me dio él título sin siquiera poder negarme… haa, nunca puedes saber en qué está pensando, incluso cuando me dijo que se recluiría en el desierto… aun así, volvió hace 3 años para fundar su dichosa “Unión de Entrenadores” -

- en un principio era una pequeña sociedad que apenas sabrían de su existencia, sin embargo, tras el desastre causado por el Team Rocket hace 2 años y la masiva participación de entrenadores independientes que los atacaron, sociedad de ese hombre logró de una manera muy astuta obtener la confianza de todos esos entrenadores talentosos – (comentó Wallace, mientras presionaba su mano con su frente) – ahora es una sociedad abierta que permite a entrenadores de todos los niveles registrarse en ella, no solo permiten a los entrenadores a subir su nivel a través de enfrentamientos amistosos, sino que también ayudan a que entrenadores emergentes pero muy talentosos, pudieran gozar de un ascenso más rápido y mucho más vistoso gracias a un muy pensado y estratégico medio de difusión… se han vuelto un poder tan fuerte que incluso nosotros, no podemos tocar sin cuidado -

- y su líder es un campeón originario de Hoenn… - (murmuró Steven, con una mirada de cansancio) – creo que Alfred sin duda está en algo sucio, sin embargo, no puedo entender lo que ese hombre, Lux piensa –

- si… quien sabe que complicado plan está llevando a cabo mientras nosotros no miramos… - (comentó Wallace con un fuerte dolor de cabeza)

.

..

- ¡Ah!, ¡Achoo! – (estornudó un hombre castaño con gafas, lanzando por los aires el helado que tenía en la boca)

- ¿S-Señor Lux? – (murmuró un preocupado Emerald, quien miró confundido al líder de los guardianes)

Emerald, así como el líder de los guardianes Lux Eternal, se encontraban los 2 en una tranquila plaza, alejada de todo el ajetreo del centro de la ciudad, ambos comían un helado mientras revisaban los resultados del torneo por mera diversión. Ambos estaban bastante tranquilos, hasta el estornudo del hombre.

- haa, soy muy popular, nunca paran de hablar de mi… - (murmuró el hombre, mientras miraba al joven rubio a su lado) – hace un momento, ¿Lo sentiste?, ese chico Red volvió a hacerse más fuerte… ¿No te está dejando atrás Emerald? -

- n-no es la gran cosa… si fuera a ir en serio dudo que pueda ganarme – (contestó un malhumorado Emerald, mientras comía su respectivo helado) - ¿Por cierto, donde consiguió los helados? –

- oh, una niña vestida de Wigglytuff lo vendía… era un grupo muy unido y alegre – (respondió con una tranquila sonrisa)

- claro… - (murmuró el joven, mirando sospechosamente al hombre) - ¿Entonces en que momento planea reunirse con nosotros, Red?, ¿No fue la idea de ese sujeto que viniéramos? –

- vamos, vamos, Emerald… no hay diversión en la impaciencia, mejor toma, come más helado – (comentó un divertido castaño, mientras sacaba otras dos bolsas llenas de helado) – además, debemos esperar a un invitado antes de reunirnos con Red –

- ¿Invitado? ¿Qué tipo de…? – (preguntó un confundido Emerald, sin embargo, cuando iba a seguir hablando una fuerte presión aural lo hizo callar inmediatamente) - ¿P-Por qué esta él aquí? -

- veo que sigues tan despreocupado como siempre Lux Eternal… - (murmuró un musculoso hombre peli plateado, mientras se acercaba a ambos, emitiendo fuertes olas de poder aural)

- ¡Ho, ho!, también es agrado verte después de tiempo, Steel… - (respondió Lux, mientras miraba divertido al hombre frente a él) - ¿Puedo preguntar que te trae a verme? –

- ¿Haa?, ¿Te haces el ignorante? – (murmuró Steel, mientras miraba al hombre de lentes con desprecio en su mirada, para luego lanzar un sobre a la mesa frente al hombre, mientras su contenido se desparramaba por toda la mesa, fotos de Ash, Ryota y Emilia, todas tomadas en distintos ángulos y posiciones) – tienes tres minutos… -

- ¿Tres minutos? – (preguntó el líder de los guardianes, mientras casualmente tomaba una foto de la hija de Steel, Emilia)

- tienes 3 minutos para explicarte, si no me respondes adecuadamente… me olvidaré que una vez fuimos compañeros y luchamos junto al mismo hombre… - (murmuró Steel, mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo y lo prendía gracias al aura) – respóndeme… ¿Para qué clase de juego de mierda, tomaste a mis queridos discípulos?, olvida Shadow Gear o cualquier cosa… ¡Tan solo atrévete a lastimar a solo uno de ellos, y me aseguraré personalmente de matarte yo mismo! –

CONTINUARA…

Arriba Pie