Fanfic Un aura llameante (REBIRTH)

Me puedes saludar en tu siguiente cap, porciento mi cumple es el diesiocho de diciembre a un que sea por qué voy a ser ya legal mañana saludame

Me encantaría que actualizaras,porque,sinceramente es de los pocos fics de Pokemon en español bien hechos que he visto(junto a XYZ Second Chance en Fanfiction).Encontrar un fic en el fandom de Pokemon protagonizado por Ash,ya sea en español o en inglés,que no caiga en el tópico de ''Traicion'' o ''Mass Harem'' llega a ser bastante... ''liberador'',por así decirlo, y la verdad,no me gustaría ver a uno de esos pocos fics buenos,como este,caer en el olvido o algo así.Una pequeña sugerencia,tal vez deberias publicar esto en Fanfiction, aparte de aquí,puede que alli tenga más importancia o algo así XD.
En fin,genial historia,y espero ansioso el próximo cap.

No es tanto que pasado desde el ultimo capitulo otra veces se tardo hasta mas de año actualizar, asi que no es de preocuparse por ahora. Pero si es de lo mejorcito que hay de fanfic crossover(Ash-Dex Holders ademas del shipping atipico que existe entre Ash y Blue del special) que aun existen de lo muy pocos que quedan en Español ya que en este mismo foro como el fanfic Region Special fueron abandonados, o en fanfiction o estan discontiandos algunos buenos(Crisis on Two PokéWorlds!) y otros lo borraron como Pokemon Adventures: AshGary(por suerte hay una cache: Fan Fic / Pokémon Adventures: Ash Gray Chapter del mismo de Fanfcition antes que esta pagina borrara muchas historias, lo malo que no todos los capitalos se salvaron y que hay buscar un archivo de 5GB para la letra P, vere si despues puedo subirlo con una traduccion no perfecta pero al menos no se pierde ya que pude encontrar el archivo con los capitulos casi completos, por otro lado hay un buen crossover por lo inusual que salio en Marzo hace poco solo tiene 3 capitulos por ahora pero si les interesa aqui el Link: Ash Ketchum IC2- El Maestro Pokemon Todopoderoso de T Triple O tendran que usar el traductor.

Ya para terminar Blade_Storm Blade_Storm ojala te encuentres bien donde estes con esto de la pandemia aqui te eperamos los lectores hasta actualizacion, saludos.

Última edición:

StratjuanvariuS

¡Transformando mi entorno!

Ufff!! hace tanto que no entro por este foro xD, habran abandonado este fic que tanto me gustaba leer y releer, o lo continuaran? :/

No creo que lo haga, desde diciembre 2019 no se conecta, a menos que tenga un perfil en Wattpad o Fanfiction para seguir hay posibilidad, pero si no se encuentra en esas plataformas dudo que siga la historia.

Una lástima era una historia muy buena.
Lo se pero si pasa eso de dejar la historia me entristece ya que en este foro no siempre aparecen historias así con una buena trama

Lo se pero si pasa eso de dejar la historia me entristece ya que en este foro no siempre aparecen historias así con una buena trama
Ya vez pero eso es por culpa del mismo foro, tuvo dos caídas y de bastante tiempo así que eso desalento a muchos y pues se fueron de aquí, si el autor se fue algunas de las plataformas ya mencionadas podrá uno pregúntele por ahí que paso pero si no fue así pues ya valió todo desafortunadamente.

Arriba Pie