Original Fic Un Deseo De Amor cap 11 Ash x harem (pokehibridas) (NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES CHICOS)

Antes de leer la historia vuelvo a aclarar… No Yaoi, semi Pokefilia y en este fic Pikachu es hembra y Ash no lo sabe, los personajes de pokemon en sus formas antropomórficas podrán tener cierto parecido a otros personajes de otras series, así que ninguno de los personajes de los que se hará mención son de mi propiedad, sino de su respectivo creador…

Prologo

Es un bello día en pueblo paleta, el sol es radiante, un dia perfecto para que todos sus habitantes estén felices, bueno la verdad no todos, ya que ahora nuestro subcampeón de la liga Sinnoh esta muy deprimido, la razón es que todas sus ¨enamoradas¨ se las arreglaron para lastimarlo emocionalmente cuando le dijeron que no era ni será el hombre que ellas querían.

Comencemos con nuestra querida pelirroja de ciudad celeste, Misty lo dejo por Richi un castaño totalmente igual a el, ella le dijo que era un bueno para nada que era mejor retirarse de ese sueño tan bobo que tenia y que viera la realidad, nunca seria un maestro Pokemon ya que para eso se necesitaba madurez.

Su mejor amiga May fue la menos dura explicándole las cosas, ella encontró un joven de Petalburgo que le agrado, Norman como siempre siendo un padre sobre protector entro en defensa de su pequeña, pero el joven demostró su valía y se gano a la familia completa, asiendo que se olvidaran del azabache.

Por ultimo Dawn, la sexy peli azulada fue la que le dejo la cicatriz de peor profundidad. Ella le dijo que nunca llegaría a los talones de su querido novio, el entrenador más cruel y Sub-campeón de la liga Sinnoh, le dijo en su cara que siempre seria un mediocre con sueños estúpidos.
Su mejor amiga Pikachu, era la que estaba mas preocupada, el azabache ya que tenía días encerrado… ya no entrenaba y sobre todo comía muy poco, cosa que asusto un poco a su madre, el profesor y sobre todo a sus Pokemon.
.

IInterrupción momentánea.

- Disfrutemos un poco del lenguaje pokemon… ¿como se ponía esta porquería? Será el botón rojo –digo apretando el botón-

- Usted acaba de reiniciar su partida de Pokemon White 2 – dice el artefacto dejando en blanco al escritor-

- NOOOOOO ya lo había terminado y mi Lucario tenía un Skill asombroso –digo con un aura deprimente-

-por que no intentas con el botón azul- dijo una chica neko de pelo azul, la cual estaba sentada jugando Twinlight Princess-

- que você altere o idioma de sua pokedex- menciono en otro idioma-

- demonios, donde deje el instructivo… - digo dejando la maquina en la mesa-
5 minutos después…

- parece que lo logre, haber Gardevoir acércate por favor… -pido a la Pokemon, la cual obedece-

Gardevoir: Gardev… ¿puede entenderme amo? –menciono confundida-

- si funciono quiero agradecer a la academia de…- digo de forma soñadora-

- Estoy feliz por usted Mikau –sama, celebremos con las esposas y las sogas que usamos ayer- dijo sonriendo-

- ¿Qué tu que? –Gritaron las dos chicas Gato de la habitación-

- ¡REGRESEMOS A LA HISTORIA! – Grita asustado mientras las chicas le saltan encima levantando una nube de polvo, de la cual solo se escuchan ruidos de gatas celosas y furiosas, mientras la Pokemon Psíquica mira esto con una sonrisa-

Regresando a la historia…

Regresando a la historia…
- Ashi, no me gusta verte así –dijo preocupada la pequeña compañera del Azabache- me gustaría hallar la manera de hacerte feliz –dijo viendo a su entrenador, dormido cansadamente en su cama-

- no… yo no… los pokemon, no deben ser… maltratados –decía moviéndose en la cama, mientras sudaba-

Sueño de Ash…

Se puede ver a Ash en medio de la oscura nada con la cabeza agachada mientras se escuchan voces conocidas para el pero, no se ven sus rostros.

- los pokemon solo son herramientas, para conseguir mis objetivos –dijo frente a el un joven de pelo morado, vestía una chaqueta negra y unos pantalones verdes-

-Te equivocas Paul, los pokemon tienen sentimientos, no puedes… -dijo molesto-

- Ya lo hice, y con mi entrenamiento te derrote… dime ¿a donde llegaste siendo amigo de tus pokemon? –pregunto con una sonrisa cínica que desarmo por completo al azabache, mientras reía como lunático-

- Ya vez lo que te pasa por enfocarte poco Ash… tu siempre viste por los pokemon y no por lo que tenias enfrente- menciono Misty apareciendo frente a Ash, esta traía una camiseta amarilla sin mangas y unos shorts amarillos, mientras miraba a Ash con el seño fruncido-

- lo siento Ash, si hubieras llegado un poco antes ahora estaríamos juntos –dijo con May con la cabeza agachada mientras un joven peliblanco la sacaba de ahí-

- miren nada mas, es el perdedor de la liga Sinnoh, era obvio que no podría contra mi Paul… y al no saber perder ahora se esconde de todos tras la falda de su mami –dijo riéndose en la cara del pobre Azabache, que solo apretaba los puños al no poder hacer nada mas que escuchar esas voces que tanto lo lastimaban-

- ¿Que se podía esperar de un perdedor como el?- menciono Paul-

- Me decepcionas Ash Ketchum… creo que debemos dejar de vernos, me da vergüenza que me vean contigo –dijo la pelinaranja retirándose-

- Lo siento Ash, mi novio es celoso y quiere que dejemos de hablarnos – dijo siguiendo al peliblanco que se la llevaba de la mano-

- adiós niñito de mami –se burlo para después correr y abrazar a Paul, mientras caminaban abrazados-

En eso las voces cada se volvían mas bajas hasta que se dejaron de escuchar, dejando en un completo silencio al entrenador Azabache… pero en cuestión de segundos la oscuridad era desaparecida poco a poco, dejando ver a un pokemon como el responsable… este era nada mas y nada menos que Arceus.

- Arceus – dijo impresionado mirando al dios Pokemon frente a el-

- Elegido tu sufrimiento esta por terminar –menciono con su potente voz-

- ¿Que quieres decir? –Pregunto confundido al no entender las palabras de la deidad-

- A comparación de los elegidos anteriores, tu eres distinto has logrado crear un vinculo con tus pokemon que ha superado los lazos de Pokemon y entrenador –menciono de manera seria- Ash tus pokemon te aman –dijo esperando reacción alguna de parte del Elegido-

- si así como yo los amo a ellos –dijo el sonriendo-

- No Ash no entiendes, ellos en realidad te ama y buscaran la manera de hacerte feliz, sin importar los riesgos-
Fuera del sueño, Pikachu se acerco al Azabache y lamió su mejilla, después miro la ventana salió de la casa para tomar aire fresco y se poso en el techo.
Volviendo al lenguaje Pokemon

- Espero que Ash este mejor –dijo buscando una solución mientras tomaba un descanso sobre el techo de la familia Ketchum, la noche era hermosa y muy refrescante, los vientos corrían con libertad y había un hermoso celo estrellado, pero en ese instante una estrella fugaz pasó frente a los ojos del emocionada Pikachu -que hermoso, los humanos dicen que si les pides deseos a las estrellas se cumplen, ¿me pregunto si? Deseo que Ashi sea feliz.
En eso la estrella se dirige a ella asustándola mientras esta se cubre con sus manos para recibir el impacto, pero…

- hola –saludo una traviesa vocecilla-

-¿no me morí? –Pregunto Pikachu tocando su cuerpo-

- claro que no –dijo riendo la vocecilla-

- Tu eres un Jirachi –dijo emocionada, dijo emocionada mirando frente a ella al poderoso Pokemon de los deseos-

- Así es y escuche tu deseo Pikachu –dijo sonriendo, cosa que le dio muchas esperanzas a la Pokemon ratón-

- ¿me ayudaras a volver feliz a mi entrenador? –pregunto derramando lagrimas de felicidad-

- así es, pero antes respóndeme esto ¿Cómo lo piensas hacer feliz? –pregunto curiosa, haciendo que la Pokemon eléctrica comenzara a pensar en la solución para su entrenador-
En eso a la ratona Eléctrica le llegan varias imágenes mentales, las cuales eran de las chicas que lastimaron a su mejor amigo.

- Yo quiero que Ashi pueda ser feliz con alguien que lo ame tanto como yo, que lo entienda y que nunca lo abandone como esas malditas que lo lastimaron –dijo recordando con gran furia a las ex -amigas de su entrenador-

- En pocas palabras, tu deseas estar al lado de tu entrenador, ser la chica que le de el cariño que perdió, deseas darle el amor que necesita ¿verdad? –Con dicho comentario hizo sonrojar a la Pikachu- creo que puedo hacer algo mucho mejor que el convertirte en una simple humana, quiero que comprendas que el convertir a un pokemon a humano, es un proceso difícil, además debo decir que haré que conserves algunos rasgos pokemon, tus habilidades y ataques.

- D- ¿De verdad puedes hacerlo, para que este con mi Ashi? –Pregunto entusiasmada, por que su sueño se volvería una realidad-

- claro, no por nada soy Jirachi el Pokemon de los deseos –respondió con una sonrisa angelical-

- Acepto tu propuesta –menciono un tanto emocionada- al fin, el sueño de todo Pokemon hembra... toma eso Bayleef que yo te ven… -en eso Jirachi la interrumpe-

- Lo cumpliré con una condición –dijo haciendo que Pikachu dejara de fantasear-

- ¿Cual? –pregunto dudosa, sabiendo que no le gustaría-

- Bu-bueno toda mi vida he estado solita, y de vez en cuando deseo la compañía de un macho que me proteja y me abrazara en las frías noches,...-menciono sonrojada mientras Pikachu tenia un tic en el ojo sabiendo lo que le iban pedirle- ...así que me gustaría saber si, compartirías a tu entrenador conmigo -finalizo con una gran sonrisa, y Pikachu solo podía hacer una cosa ante tal condición-.

- ¡QUEEEEEE! –soltó un grito lo cual fue escuchado por todo pueblo paleta, ya que la pequeña había entrado en un Shock total por dicha propuesta-

- Si mira, así podemos hacer feliz a nuestro elegido-

- ¿como que nuestro? eso ya me suena a manada, Ash es mío –respondió un poco celosa la rato que comenzaba a soltar descargas de sus mejillas-

- Sabia que dirías eso –dijo decepcionada, mientras Pikachu

- perdón Jirachi no quería portarme así, pero… es que han lastimado tanto a mi pobre entrenador que me volví algo sobre protectora… bien lo compartiré contigo –dijo sonriendo, haciendo que la Pokemon de los deseos se emocionara-

- si al fin podré cumplir mi deseo, así como yo cumpliré el tuyo, espero que estés lista para hacer feliz a nuestro Ash… -dijo levitando en los aires-

- estoy lista, por ashi lo que sea –dijo determinada-

- lo mejor será no estar a la vista sígueme –ordeno la Pokemon de los deseos-

Después de caminar un poco, Jirachi procedió con la trasformación que pido como deseo, la ratona eléctrica, así que comenzó a brillar intensamente y cubrió a Pikachu, en eso Pikachu comenzó a crecer hasta tener la apariencia de una bella rubia, su cabello estaba suelto y llegaba a su espalda, de el salían unas curiosas orejas como las de un Pikachu, su piel era bronceada, tenia unos ojos color chocolate, conservo sus rojas mejillas, siguiendo su cuerpo tenia unos grandes y redondos pechos copa D que eran tapados por una camiseta amarilla sin mangas, en sus brazos había unos guantes amarillos, tenia una breve cintura de la cual salía una curiosa cola de pikachu y unas manchas cafés, de anchas caderas y de redondo y bien formado trasero el cual era tapado por una falda amarilla, sus largas y bien formadas piernas vestían unas mallas negras y terminaba con unas zapatillas deportivas blancas. [div]
[/div]

- ¿Qué me ocurrió? –Pregunto confundida, mirando su nueva forma mientras moldeaba sus caderas con sus manos-

- ahora podrás hacer feliz a nuestro Ash.

- ¿Qué hay de ti? ¿Creí que vendrías conmigo? –Dijo esperando a la pequeña criatura-

- me encetaría, pero eso deberá de ser mañana… por que hoy tengo que cumplir mi última noche de deseos, para después tener una vida feliz –dijo volando y dejando a la nueva Pikachu-

- espero que ser mitad humana no me haya perjudicado mis habilidades –ante esto la nueva Pikachu corrió con gran agilidad hasta ver la casa de Ash, luego entro por la ventana de Ash- bien, por lo menos mi agilidad si la tengo.
Así la Pikachu se acostó con una sonrisa esperando el mañana, para que su entrenador la viera con su nueva apariencia.
Sueño de Ash…

- Ash esta por amanecer recuerda todo lo que hablamos, no estas solo… tus pokemon están contigo y ellos te volverán muy feliz – declaro el dios mientras se despedía de Ash-

- si tú lo dices… -dijo no muy convencido-
A los 30 minutos Ash se sentía tan agusto que no quería levantarse... pero el astro rey era muy insistente con su luz.

- ya entendí… amigo, Pikachu arriba –hablo con los ojos cerrados y su voz se escuchaba cansada-

- un momento Ashi –menciono con pereza la ahora rubia-

- bien Pika… ¿Pikachu hablaste?- En eso Pikachu se empieza a mover lentamente y Ash abre bien los ojos al ver que ahora Pikachu abarcaba gran parte de su cama, y sobre todo su cuerpo presentaba curvas que juraba su amigo no tenia, Pikachu se volteo con su nueva apariencia dejando apreciar a Ash su escote.

- muy buenos días Ashi –dijo sonriendo, dejando al entrenador muy nervioso-

- di-disculpa p... pero ¿Quién eres? –Pregunto confundido mientras desviaba la mirada del escote de la rubia-

- soy tu querida Pikachu Ash –dijo sonriendo dulcemente-

- tu no-no puedes ser Pikachu el-el era hombre –menciono haciéndose para atrás-

- Pikachu siempre fue hembra Ash –dijo algo apenada, mientras sus mejillas se sonrojaban haciéndola ver adorable y muy inocente-

- podrías decirme algo que solo Pikachu sabe- hablo un poco mas seguro-

- bueno la primera vez que Pikachu conoció a Ashi, Pikachu pensó que era tonto… pero luego Ashi demostró a Pikachu ser un gran entrenador que protegió Pikachu de aquellos Sperrow –hablo como toda una colegiala enamorada con las manos en sus mejillas y los ojos cerrados, mientras su rostro estaba rojo de la vergüenza-

- E-en-tonces s-si eres Pikachu –dijo nervioso-

- así es Ashi- dijo sonriéndole, haciendo que el entrenador se sonrojara-
En eso Ash se desmayo por tal declaración de su mejor amiga y compañera.

- ¡Ashiii! –grito preocupada acercadose al entrenador inconsciente-

CONTINUARA…

Última edición:
Semipokefilia semipokefilia everywhere , jajaja es broma etapas chevere especialmente la parte de la Pikachu , por cierto desde cuando a dan le gusta Paul

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

e_e te iba dar un zape si ponias una imagen fea de pikachu version hembra....no vi venir a Lucy XD me esperaba a Rin Kagamine por la cantidad de fan arts que tiene ella vestida de pikachu XD.....espero que un tentacruel se viole a dawn por cretina e_e

Dark Fénix

Vengador de uno mismo

... ok... primero que nada. si colocas tan buena a pikachu.los pedidos para que haya pokefilia seran miles XD. ya hablando enserio. siempre vi a pikachu como hembra y no negare que practicaria la pokefilia (siendo cinceros. ¿Quien no lo haria? ... en especial con gardevoir.... (babea)) pero volviendo al tema. me gusto mucho el inicio y esperare el sgt cap
posdata quiero pokefilia
posdata de la posdata: solo si tu quieres claro
posdata de la posdata de la posdata: a mi tampoco me gusta el yaoi

Sin mas que decir. se despide tu amigo Dark Fénix. Adios

GJGGHHGG&/&/((//(

mulțumesc tovarăși

Sorprendente, sorprendente e ingenioso, sorprendente, ingenioso y genial, me he quedado sin frases coherentes, una gran historia la cual tendra exito, soy amante de las parejas ineditas jeje...

Nunca me imagine esto de sus amigas, tamaña decepcion de Ash, lo que Dawn hizo fue algo gordo, es inconcebible, una reverenda desfachatez de la peliazul y por el inutil de Paul, de Misty me lo esperaba pero lo de May me dejo con la boca mas abierta que el gran cañon...

Jirachi concedio el deseo de una pikachu preocupada y furiosa del trato a su amigo, convirtiendola en humana, y vaya que humana, conbuenos sentimientos y poderosa, Arceus demostro ser benebolente con el elegido, creo que Ash esta en buenas manos, me pregunto que nuevas aventuras aguardan a este nuevo dueto...

Un capitulo bien narrado, redactado y editado, la tematica de originalidad me encanta, un fem pikachu y humana, eso es genial, el dibujo didactico es excelente compañero, espero alegremente el segundo episodio de esta emociobante historia...

Solo puedo decir unas palabras ante este trabajo bro.........¡¡¡¡¡¡¡ASH, ERES UN MALDITO SUERTUDO DE MIERDA!!!!!! Este trabajo sinceramente es unico, ahora Ash tendra no una, sino que a dos bellas chicas Pokemon, algo me dice que se le vendran grandes problemas al Azabache jejejeje XD, espero con ansias la conti, nos vemos :cool:

gilen laval

Siempre habra alguien a tu lado

genia, increible, inpresionante son las palabras que describen este fic l a imagen fue de mucha ayuda y vaya que ash tiene suerte por que no una sino dos pokenes henbra de hermosa figura seran sus acompañantes en esta historia veremos que pasa, y que esto y el otro adios.:D:D:D

ioriathena

¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!

:chrome: Interesante... Apoyo la pokefilia (solo que con Gardevoir omg;) ver a esa Pikachu hembra me hizo acordarme de Lucy de Fairy Tail XD llamativa forma de comenzar tu historia.... No puedo creer lo de Dawn (de cualquiera pero de Paul) :confused: espero la actualización smoking: y de paso celos para sus ex-amigas y venganza XD XD (bueno tal vez venganza no) !SI VENGANZA! XD

PD. No es por hacerme propaganda pero espero que te puedas pasar dentro de poco a mi nuevo proyecto Pokemon "Realidad Alterada" :^^U:

Seika

Cure Milky is the best (≧◡≦) ♡

Interesante historia y la imagen de Pikachu como humana increíble y como otros la historia seria medio pokefilica pero siendo sincero a mí me gusta eso (en especial con Gardevoir :pervert:) pero solo una cosa no me gusto, me callo como una patada a los huevos sin ofender y es ¡¡¡¡¡¡como carajos Dawn termino con Paul y todavía ella es una creída!!!!!! No tiene ninguna lógica no me entra en la cabeza por poco no sigo leyendo que rayos paso ahí cop cop pero dejando de lado ese evento traumático el resto si me gusto y promete ser una buena historia y también pensaba hacer una historia con esa temática de la transformación pero a la inversa bueno me desvio del tema me gustaría continuar leyéndola así que la seguiré y bueno será hasta la próxima sayonara.

Última edición:

ETERNO_POKEFAN

¿por que esto solo permite 50 carateres?

eterno-ok buena forma de iniciar el fic

uroboro- por cierto esa pikachu como ya dijeron me recordo a lucy de fairy tail.... jejeje creo el estilo pikachu le queda bien a todas la rubias

eterno- por cierto no mo lo esperaba de las chicas....enserio dawn con paul...la verdad no soy fan de ese shipping...... ni me agrada ese emo darketo con complejo de hermano....

uroboro-es uno de los tantos personajes que no nos agradan.......

eterno- aun asi... muy bueno el inicio me interesa saber que es lo que pasara y si ash se vengara de las chicas

uroboro- si seria bueno que cuando tenga su harem ash se desquite...... jejeje creo seria bueno que ash les de una demostracion de lo que se perdieron...

eterno- .... si creo eso seria bueno.... que le de una leccion mostrandole que esta muy por encima de paul

uroboro- jejeje estoy muy de acuerdo en eso ash deberia secuestrarlas someterlas y amarrarlas forzandolas a ver mientras el lo hace con pikachu y las demas pokemon hembras que vaya a tener en su harem jejeje que le enseñe de lo que se perdieron por engreidas

eterno- bueno mejor ya le cortamos... aunque creo uroboro insistira en la idea

uroboro- y tiene razon....jejeje en fin avisame cuando publiques la conti.... jeje espero que ash les de una leccion a esas chicas por como le trataron

B

Black-Fenix

Invitado

Exelente capitulo muy buena historia es una de las pocas de pokemon que me gusta espero conti con hancia y si puedes mete a latias en el harem buen chau

Hola a todosme agrada ver que les gusto este pequeño proyecto… si ya se tiene SemiPokefilia… fue mi error jejeje, pero bueno quiero agradecerle a ustedes mis lectores que se decidieron por darme una oportunidad y también quiero agradecer a mi maestro [MENTION=1000071]Kamen Rider Predator[/MENTION] y sobre todo, quiero aclarar que la sexy chica de pelo Azul (Dawn) no me cae mal, al contrario me encanta tanto como May, pero su actitud tiene un por que en esta historia, lo cual no revelare aun, si no a su debido tiempo.

Bueno que les parece si comenzamos…

Cap. 1 Respuestas… ¡Soy Pikachu!

Pikachu logro levantar a Ash, que se había caído de su cama por verla con esa apariencia, al cabo de los segundos este comenzaba a levantarse murmurando cosas.

- Pikachu… -murmuro el azabache-

Pikachu se acerco y se sentó en la cama, para observar a su entrenador y el macho que le robo el corazón… poco a poco abría los ojos y noto a la hermosa rubia, con orejas de Pikachu que lo miraba preocupada.

- ¿Ashi? –Pronuncio preocupada la rubia-

- Pi… ¿Pikachu? – Dijo desorientado el Ketchum-

La rubia asintió y este se calmo un poco, logrando sentarse con ayuda de la rubia.

- ¿Pikachu que fue lo que te paso? –Pregunto curioso- ¿Cómo fue que cambiaste? Y… -es silenciado por Pikachu que se acercaba-

Pikachu cerro sus ojos por puro instinto para besar a Ash, mientras este se ponía mas nervioso y termino cayendo de la cama, causando una sola reacción en la rubia la cual comenzó a derramar lagrimas por sus ojos marrones al sentirse rechazada por su macho. Ash se levanto del suelo y se acerco a Pikachu para limpiar sus lagrimas, mientras una gran molestia en el estomago se le hacia presente al ver a su amiga llorar.

- Pikachu, por favor no llores… no me gusta verte triste –dijo el azabache remobiendo las lagrimas derramadas de la chica, mientras esta miraba el suelo-

- Pero… -snif- no soy… bonita para Ashi, Ashi no beso a Pikachu por que no le gusta, a Ashi no le gusta la nueva Pikachu –dijo muy dolida, derramando lagrimas-

- No digas eso Pikachu –dijo serio, mientras ella lo veía- no digas eso, tu eres la chica mas hermosa que eh visto en mi vida –dijo sonrojando a la rubia- lo que me pasa es que, me es difícil creer que parezcas humana –dijo mirándola a los ojos-

- Entonces… ¿Ashi si quiere a Pikachu? –Pregunto con un tono inocente-

- Claro que te quiero Pikachu –dijo avergonzado- pero esto parece un sueño.

- Esto no es un sueño Ashi, Pikachu te mostrara –dijo acercándose otra vez con intención de besarlo-

El Azabache se acercaba poco a poco, estaba muy nervioso pero sus sentimientos e Instinto lo guiaban dejándolo con la mente en blanco, pero antes de que ambos rozaran sus labios la puerta fue abierta.

- Ash hijo espero que hoy quieras desayunar por que te hice –dijo feliz- tu… fa…vo…ri… to –
termino de manera lenta, por la imagen que estaba viendo-

- ¡Mamá! –Dijo asustado separándose de Pikachu-
Delia estaba paralizada, al ver a una chica de ropas muy reveladoras casi besar a su hijo.

- hola Mamá – dijo Pikachu mientras su cola se movía de felicidad-
Delia comenzaba a ser rodeada por un aura negra, mientras su voz se volvía mas fría y grave, al momento de aparecer una sonrisa maléfica en su rostro.

- ¿Qué iban a hacer chicos? –Pregunto con esa sonrisa perturbarte que, le causo un escalofrió a Ash-

- Pikachu no haría nada malo, solo iba a besar a Ashi para después entregarme a mi macho y montarlo hasta que no sintiera las caderas – Respondio con una con una sonrisa la rubia, ya que sus instintos fueron los que le dieron la respuesta-

Después de eso Delia queda de piedra, para después reaccionar de la única manera posible, agarro una de las orejas de Pikachu y la arrastraba hacia afuera ya que Pikachu se aferraba con las uñas al suelo, dejando al pobre Azabache sin habla y una gota de sudor recorriendo su nuca.

Mi querido Ash no saldrá con una cosplayer Ninfómana – dijo mientras la tomaba por las orejas y la intentaba sacar de la habitación de Ash-,

- yo no soy ninfomania, yo soy Pi -antes de que dijera su nombre Delia la toma de su cola y la saca arrastrando de la habitación de su hijo- ¡aaaaahhhhhhh no me tire de colita, eso duele –gritaba mientras era arrastrada por la cola, dejando unas marcas de uñas en el suelo- ASHI SALVA
A PIKACHU DE MAMÁ -grito al ser sacada de la habitación-

Luego de 30 minutos de forcejeo entre las dos, Delia termino cansada y rendida de la insistencia de la rubia que al menor descuido volvía corriendo de una manera curiosa, ya que lo hacia como si estuviera a cuatro patas y terminaba aferrándose al Azabache.

Ahora podemos escuchar gritos de discusión de ambas mujeres, hasta que Ash las interrumpió.

- ¡Basta! –grito molesto- Mamá puedes dejar a Pikachu por favor –dijo serio-

Delia al ver a su hijo serio, dejo a la chica la cual corrió y se refugio detrás de su entrenador.

- vamos a comer y discutimos esto – dijo el entrenador que caminaba fuera de su cuarto con la rubia sonriendo mientras lo tomaba de su brazo-

Los tres se fueron desayunar la comida de Delia.

- ¿Ash donde esta Pikachu? – Pregunto curiosa- quería darle su comida, no es normal que el se pierda un desayuno-

- aquí esta Pikachu –dijo señalándose a ella misma- Pikachu no quiere pokeblocks, saben feo, Pikachu quiere lo que desayuna Ashi – dijo señalando la comida del azabache

- no me refiero a ti, Cosplayer ninfómana –dijo molesta-

- NO SOY NINFOMANIA- grito molesta-

- Ninfómana, muchachita ignorante –sentencio con indiferencia a la pobre rubia-

- Pikachu no es Ninfómana… ¿Qué es ninfómana? –Termino con un tono infantil-

Dicha pregunta sonrojo a Delia, como le iba a explicar a esta chica el significado de ninfómana, volteo a Ash y este parecía tener la misma duda.

- Este no es un tema que se deba hablar a mitad del desayuno –dijo sonrojada mientras continuaba con su desayuno-

Al término del desayuno los tres estaban en la sala, Delia frente a los chicos tenia el seño fruncido y estaba cruzada de piernas y brazos, esperando el momento adecuado para comenzar con su interrogatorio. Pikachu estaba molesta, ya que estaba cruzada de brazos, mirando desafiante a
Delia, que la tenia separada un lugar de Ash.

- Bien, no lo repetiré… ¿Quién eres? Y ¿Por qué vistes tan indecente? –Interrogo la Ketchum-

- soy Pikachu –respondió molesta la rubia-

- no te burles de mi… déjate de juegos ¿Quién eres? –volvió a preguntar la castaña perdiendo la
paciencia-

-molesta- que soy Pikachu –grito mientras agitaba los brazos de manera graciosa-

- Mamá… ella es Pikachu, por que… sabe varias cosas de mis viajes –dijo algo apenado Ash-

- eso no puede ser posible Ash, Pikachu es un pokemon y por lo que sabemos es Macho… a demás
esta debe ser alguna fanática tuya- dijo mirando con el seño fruncido a la rubia-

- Pikachu es hembra, no macho – dijo indignada ya que la habían creído un macho-
- si eres Pikachu… ¿Qué fue lo que le di a mi querido Ash el primer día de su viaje? – Pregunto sonriendo ya que solo el verdadero Pikachu y pocas personas sabían eso-

- eso es fácil Mamá –Delia se molesto por la confianza que tenia al llamarla mamá- le dio tennis, un par de Jeans, calcetines y ropa interior limpia… y también le dio chocolate, guantes de hule y una
cuerda –finalizo, sorprendiendo a madre e hijo por la memoria que se cargaba-

- es verdad… - dijo recordando el embarazoso momento-

- p… pero, co… ¿como? –pregunto impactada, por que solo ella y Ash recordaban ese momento tan
embarazoso para el entrenador-

- ¿Pikachu se equivoco? –Pregunto con su habitual tono inocente-

Delia se acerco y toco las orejas de la chica, inspeccionándolas de que no fueran algún artefacto
de Cosplay, pero se dio cuenta que tanto el ¨Maquillaje¨ y ¨la cola y orejas falsas¨ eran reales y
estaban pegadas a ella…. Causando terror y un desmayo en la mujer.

- Mamá –gritaron ambos joven que corrienron cuando la mujer estubo apunto de azotar contra el
piso-

A los minutos Delia se levantaba tomándose la cabeza, y solo vio a su hijo que la miraba
preocupado… pero no miraba a la chica, así que supuso que solo fue un mal sueño.

- ¿hijo que me paso? –pregunto desorientada-

- te desmayaste mamá, estaba muy preocupado- dijo ayudando a su madre a levantarse-

- recuerdo haber soñado que Pikachu era una jovencita rubia, que se vestía raro y…

- ¿Mamá despertó?- pregunto Pikachu entrado a la sala-

Delia volteo despacio y observo a la misma chica de su ¨sueño¨.

- Pikachu le trajo a mamá una taza de Te para relajarse –dijo entregándole la taza con una
sonrisa, la cual Delia tomo con muchas dudas-

- gra… gracias- respondió tomando la taza con sus manos-

- de nada mamá – dijo la rubia mientras tomaba asiento al lado de Ash-

- Pikachu… –menciono atrayendo la atención de la chica- ¿Qué te paso? ¿Siempre te creí un
macho? Y ahora te nos presentas así, como una chica bonita –dijo sonrojando a la pokemon-

- Pikachu pidió un deseo y se cumplió-

- ¿pediste un deseo? –La rubia asintió y dio un si-

-Pikachu estaba triste por como las malvadas hirieron a Ashi- Ante esto Ash bajo la cara un poco
triste, recordando a sus ex amigas- asi que ayer en la noche Pikachu miro una estrella bonita y
luego Jirachi cumplió deseo de Pikachu-

- no sabía que los Jirachi podían hacer eso-

Ash saco su pokedex y….

- Jirachi el pokemon de los deseos, este pokemon es capas de pelear dormido, solo despierto una
semana cada milenio o si escucha alguna canción linda llena de inocencia – exclamo el Pokedex de
Ash-

- bueno, creo que debo disculparme Pikachu, lamento por como me comporte contigo… pero
entiende mi punto de madre ¿Qué hubieras hecho en tu en mi lugar si miras a tu hijo, con una
chica bonita solos en su cuarto?

En ese instante Pikachu penso en una vida con Ash y como las zorras se le acercarían a su hijo.

- Pikachu no dejar que las Urgidas se acerque a su bebe, Pikachu sacarlas a impacturenos si no
entender – dijo desprendiendo electricidad de sus mejillas-

- me alegra que me entiendas hija –dijo sonriendo-

- ¿Pikachu puede llamarte Mamá?- pregunto la rubia, ya que se habia dado cuenta que a la
castaña le molestaba que le dijera asi-

- claro que si –dijo abrazando a la rubia, la cual devolvía el abrazo- bueno creo que debemos ver al
profesor Oak, para ver que puede decirnos de su situación.

- si… Pikachu podrá ver a Abuelito Oak – menciono feliz mientras su cola de Pikachu se movía a los
lados-

- no creí que así llamara al profesor -menciono Ash mirando a la preocupada Rubia-

- creo que deberé enseñarle a Pikachu como cuidarse ahora que es una señorita y sobre todo
como vestirse –pensó la mujer al ver la falda extremadamente corta y reveladora-

Ahora los tres miembros de la casa salieron y se dirigían al laboratorio del profesor Oak… Pikachu
parecía algo intimidada, ya que varios de los jóvenes y hombres de Pueblo paleta se le quedaban
viendo como un jugoso pedazo de carne con el cual podrían divertirse, solo que había algo que los
detenía esta se aferraba a Ash con mucho cariño… pero no falto el fanfarrón que se quería hacer el hombre frente a ella, demostrando ser mejor que Ash.

- hola preciosa, que te parece si dejas a ese perdedor y vienes conmigo a un buen lugar donde
podamos divertirnos –comento un joven con un tono pervertido-

- Oye aléjate de ella – dijo poniendo detrás de el a Pikachu-

- Pikachu, no quiere ir –dijo apretando el agarre al brazo de Ash-

- oh vamos ¿que tiene ese perdedor que no tenga yo? –Pregunto indignado el joven-

- será mejor que te alejes, no me haré responsable si la enfureces- dijo Ash-

- no me importa, me gustan las chicas difíciles – dijo haciéndose el interesante-

Pikachu capto el mensaje y desprendió electricidad de sus mejillas, lo cual hizo retroceder a este
sujeto insistente.

- Pikachu dijo que no quiere ir – dijo dispuesta a atacarlo-

- ya la escuchaste, así que si nos molestas no será ella la que intente lastimarte – dijo Ash, para
que después el joven saliera corriendo-

Mientras esto ocurría, Delia sonreía para sus adentros, ya que Ash era muy celoso de Pikachu (y
como no estarlo con semejante belleza). Al continuar su camino podían ver a un hombre de bata
blanca limpiar el piso de su casa, pero este salió de su trabajo al escuchar…

- ¡abuelito Oak!- grito la rubia la cual corría hacia el viejo profesor-

El hombre se sorprendió que alguien lo llamara así, y solo pudo observar a una chica que vestía
ropas diminutas muy reveladoras, se acercaba a el para terminar en, el piso con semejante belleza
abrazada de el… el hombre solo reacciono con una hemorragia nasal nivel 3 y una sonrisa estúpida
en el rostro.

- ¿Por qué abuelito Oak solto sangre? ¿Pikachu lastimo a abuelito Oak? –pregunto al Azabache, que
solo la ayudo a levantarse-

- no Pikachu, no lo lastimaste –pensando- pero tal vez yo si lo haga –dijo viendo al profesor con
una cara de pervertido que no le conocían-

Una vez que pasaron le explicaron la situación al profesor que quedo asombrado e Idiotizado por
Pikachu.

- a ver si entendí… dicen que Pikachu pidió un deseo a un Jirachi y que ahora se volvió semi
Humana-

Los tres asintieron…

- Este podría ser uno de los mejores sucesos que eh podido ver –dijo emocionado mientras estiraba
el brazo de una confundida Pikachu- tal vez ahora pueda haber una nueva raza de Pokemon
híbridos – dijo extasiado al presenciar un gran hallazgo-

- ¿a que se refiere profesor? – pregunto confundido el azabache -

- que si Pikachu se reproduce, habrá mas Pokemon antropomórfico –sacando una cámara- planeo
grabar el momento de la reproducción para futuros estudios –dijo con un hilo de sangre saliendo de
su Nariz, mientras que tenia la cámara lista-

- parece que aun no pierdes tu lado pervertido verdad Samuel – hablo Delia mientas era cubierta
por una misteriosa aura morada, haciendo que su voz se volvía grave y sus ojos blancos-

- no es perversión, esto es por la ciencia –aclaro, muy seguro de si mismo- ¿Pikachu dices que
tienes tus habilidades verdad?

- si abuelito Oak… Pikachu conservo sus habilidades gracias a Jirachi- respondió sonriendo-

- por que no me das esa botella de hasta arriba –pidió señalando una botella encima de un mueble-

Pikachu salto dando un espectáculo esplendoroso de sus blancas bragas al viejo profesor, una vez
que Pikachu consiguió la botella dejo a Oak con una cara de idiota.

- esta abuelito Oak –pregunto con inocencia, mientras le mostraba la botella-

- no hija, la otra de al lado –respondió riéndose igual que cierto sanin pervertido que no tiene nada

que ver aquí-

- profesor… será mejor que deje en paz a Pikachu- dijo molesto el azabache-

- bien me calmare… pero dado caso los resientes acontecimientos, creo que Pikachu debería quedarse aquí para que la pueda examinar -menciono con una sonrisa pervertida-

- claro que no Samuel, la pobre Pikachu no pasara malos ratos por tu perversión -sentencio
molesta- Ash lleva a Pikachu a pasear, yo hablare con el profesor –dijo sacando un rodillo de quien
sabe donde-

- vamos Ashi, quiero ver a los demás –dijo jalándolo-

Pero una vez que llegaron a la parte trasera un destello se hizo presente, revelando a una chica de
pelo azul celeste, con un sombrero en forma de estrella, unos ojos verdes y dos marcas azules en forma de triangulo debajo de ellos, usaba una camiseta sin mangas, era de pecho copa A, en sus brazos había unas mangas blancas que tapaban la mayor parte de sus brazos, dejando ver solo la punta de sus dedos, vestía unos pantalones cortos color gris que dejaban apreciar sus hermosas y largas piernas, que tenían unas mayas grises y traía como calzado unas botas cafés, esta chica solo le dio una sonrisa a Pikachu, que comenzó a maldecir su suerte.

- esta abuelito Oak –pregunto con inocencia, mientras le mostraba la botella-

- no hija, la otra de al lado –respondió riéndose igual que cierto sanin pervertido que no tiene nada que ver aquí-

- profesor… será mejor que deje en paz a Pikachu- dijo molesto el azabache-

- bien me calmare… pero dado caso los resientes acontecimientos, creo que Pikachu debería quedarse aquí para que la pueda examinar -menciono con una sonrisa pervertida-

- claro que no Samuel, la pobre Pikachu no pasara malos ratos por tu perversión -sentencio molesta- Ash lleva a Pikachu a pasear, yo hablare con el profesor –dijo sacando un rodillo de quien sabe donde-

- vamos Ashi, quiero ver a los demás –dijo jalándolo-

Pero una vez que llegaron a la parte trasera un destello se hizo presente, revelando a una chica de pelo azul celeste, con un sombrero en forma de estrella, unos ojos verdes y dos marcas azules en forma de triangulo debajo de ellos, usaba una camiseta sin mangas, era de pecho copa A, en sus brazos había unas mangas blancas que tapaban la mayor parte de sus brazos, dejando ver solo la punta de sus dedos, vestía unos pantalones cortos color gris que dejaban apreciar sus hermosas y largas piernas, que tenían unas mayas grises y traía como calzado unas botas cafés, esta chica solo le dio una sonrisa a Pikachu, que comenzó a maldecir su suerte. [div]
[/div]

- Ya volví de mi ultimo trabajo, cumpliendo los deseos de otros Pokemon -decía mientras no le quitaba la mirada a Ash- solo espero que cumplas con tu palabra Pikachu -la mencionada solo suspiraba mientras el azabache las miraba bastante confundido-.

- ¿Pikachu acaso la conoces? –Pregunto curioso su entrenador-

- claro que me conoce Querido –dijo la nueva asiendo énfasis en el Querido, mientras Pikachu desprendía instinto asesino- soy Jirachi.

- ¡que! Tú eres la Jirachi que… -

- así es querido… y Pikachu sabe a que vengo –dijo sonriendo-

- Pikachu lo sabe, no tienes que repetirlo dos veces -respondió molesta cruzándose de brazos-.

- ¿Se puede saber de que están hablando ustedes dos? -pregunto Ash mientras que Pikachu gruñía a lo bajo y Jirachi se la acerca para hablarle causando que el entrenador se sonrojara por la belleza de la recién llegada-.

- Lo que pasa es que Pikachu y yo hicimos un trato, yo cumpliría su deseo a cambio de que yo también estuviera a tu lado – dijo la peli azulada causando que el entrenador se pusiera rojo y a la vez Brock sentía grandes deseos de matar a cierto entrenador- así que a partir de hoy soy tu amante -finalizo ella para abrazarlo, cosa que Pikachu le impidió metiendo entre ellos-.

- Oye no te aproveches de la situación, Pikachu paso mas tiempo Ashi -declaro ella aferrándose a uno de los brazos de Ash el cual no sabia como responder ante la situación-

- Jejeje lo siento, es que no puedo evitarlo, tu entrenador esta para comérselo – dijo la peli azul la
cual sin querer comenzó a escurrir un poco de saliva al lado de sus labios-

- ¡Que dijiste! -varias chispas comenzaron a salir de sus mejillas causando que Jirachi se ponga
nerviosa-.

-Lo siento de nuevo -se disculpo ella- por Arceus, nunca pensé que fueras tan celosa, me
pregunto de como reaccionarias, si te enteraras de que otras Pokemon pidieron lo mismo que tu -declaro ella para luego darse cuenta de lo que dijo- ups, creo que no debía haber dicho eso en vozalta jejeje -riendo nerviosamente-

En ese momento Pikachu era rodeada de una aura negra y aterradora causando que Ash y Jirachi se alejaran de ella rápidamente, mientras que sus ojos tenían un brillo que causo terror en la Pokemon de los deseos-.

- ...que fue...lo que dijiste -dijo con una voz fría haciendo que Jirachi se esconda detrás del Azabache-.

- N...N...No dije n…nada, s...s..Solamente cump...p..pli el d...d...deseo de u...u...unas Pokemon q...que querían ser h...h..Humanas para estar c...c...con Ash -decía Jirachi llena de miedo para luego maldecir- ¡maldición, debo aprender a cerrar mi boca!

Rápidamente Pikachu toma a la recién llegada del cuello de su camisa para comenzar a zarandearla fuertemente.

- JIIIIIIRRAAAAACCHHHIIIIIIII -grito ella que seguía zarandeando a la pobre- QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA PEQUEÑA MOCOSA, EL TRARO ERA ENTRE TU Y PIKACHU, NO LAS DEMAS POKEMON URGIDAS DEL PLANETA... SEGURO FUISTE CON BAYLEEF O LATIAS ESAS DOS SIEMPRE ME SACAN DE QUISIO.

- la vida era más sencilla cuando solo eran pokemon –comento Ash con voz muy baja, hacia la nada-

CONTINUARA…

[MENTION=1035084]Red Ketchum[/MENTION]
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
[MENTION=1025834]Dark Fénix[/MENTION]
[MENTION=1023589]Dante_Ketchum[/MENTION]
[MENTION=1000220]gilen laval[/MENTION]
[MENTION=1022083]ioriathena[/MENTION]
[MENTION=1027152]Seika[/MENTION]
[MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION]
[MENTION=1033290]Black-Fenix[/MENTION]
[MENTION=1019630]KAZENI[/MENTION]
[MENTION=1026382]Makoto Ayame[/MENTION]
[MENTION=502018]kimenoko195[/MENTION]
[MENTION=1000421]coyote starks[/MENTION]
[MENTION=1029974]enriqueminato[/MENTION]
[MENTION=1015634]elchan_sempai[/MENTION]
[MENTION=495123]Kouteikuro[/MENTION]
[MENTION=1018310]kerberus[/MENTION]

Última edición:
Nuevamente maldigo a Ash por su suerte por tener a tremendas bellezas ¬¬* pero sin duda lo que me mato de risa era la cara del Profesor Oak jajajajajajajaja me recuerda a Ero-sennin jajajajajajajajajajajajaja. Ahora que pasara con la llegada de Jirachi y de la super celosa Pikachu y un Brock que quiere matar a su amigo jajajajajaja, buen trabajo bro, nos vemos :cool:

Dark Fénix

Vengador de uno mismo

ook. muchos de tus lectores vamos a ir directp a la doble A
Asesinos de
Ash
Porque el muy put* tiene un numero aun indefinido de amantes hibridas. MALDIT SEA ASH. PORQUE TU ERES EL QUE LE TOCA CUMPLIR MIS SUEÑOS. MIS MALDITOS SUEÑOS!!!!!... (jadeos)... ok... volviendo al tema. este fic me encanta. tan simple como eso. y si metes a Latias. (ademas de nunca dejar de leer) voy a matar al verga de Ash...
Sin mas que decir. se despide tu gran amigo. Dark Fénix. Adios

Makoto Ayame

Personaje secundario numero 1

LOL Listo, ya lei los dos capitulos y dejame decirte que te quedaron de Diez n.n

Nunca me imagine que la madre de Ash realmente fuera asi de protectora en esas ocasiones y ya me imagino algunas de las pokemon "urgidas" como les dice pikachu que están en la lista.

Estare esperando el siguiente, la verdad te quedo de diez amigo.
PD: Que pedo con el profesor Oak Gama senin?

GJGGHHGG&/&/((//(

mulțumesc tovarăși

Un sorprendente capitulo mi amigo, Delia y suvreaccion fueron terrorificas, jaja una cossplay ninfomana y esa aura tenebrosa digna del señor Hades Sama, fascinante camarada...

El profesor Oak tambien tenia su vena pervertida, y quien no con semejante belleza, la que le espera con Delia y su rodillo embrujado patentado amanzalobos jeje...

Jirachi entro en escena con su forma "humana" y convirtio a mas en hibridos, la que le espera a nuestro querido como odiado entrenador...

Un capitulo dinamico, bien narrado y editado, hay mucha fluidez en dialogos y eventos lo cual es magnífico, estoy impresionado, agradesco humildemente el aviso y espero pacientemente el tercer episodio de esta gran historia...

Pd: Ese Ash es un hijo de %#%'%

pos ta chido el cap, me preguntó quienes mas aparecerán? Seria interesante que apareciera meloetta humanizada.

En fin a esperar el próximo cap

Esta bien chevere hasta ahora el fic , la semi-pokefilia si que atrae la atencion jajaja , me parece que jirachi cometio un grave error , ya me imagino que bayleaf , latias y meloetta han de aparecer

ETERNO_POKEFAN

¿por que esto solo permite 50 carateres?

uroboro- jejeje el profesor oak se volvio el nuevo jiraiya ...

eterno- si por cierto buena la reaccion de delia al ver a ash con pikachu..

uroboro- aunque yo creo que en vez de estar molesta por descubrir a su hijo con una chica cosplayer creo mas bien a de haber estado celosa jejeje .....

eterno-en que rayos estas pensando?.... (viendo con duda a uroboro que reia de una extraña manera) que no me da confianza la forma en que ries....

uroboro- en nada malo asi que descuida por cierto la imagen de jirachi muy buena por un momento me dejo pensando.... y cuando lei eso de papi jirachi que tenia escrito.... me hiso pensar en el manga todos los dias hay una chica monstruo

eterno- que por cierto me gusta ese manga jejeje pobre suertudo....

uroboro- jejeje muy buen cap haber como le explica ash a su madre el como si salio a caminar con pikachu termino volviendo acmpañado con una nueva..... jejeje ya quiero ver que pasara

Arriba Pie