Original Fic Un Deseo De Amor cap 11 Ash x harem (pokehibridas) (NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES CHICOS)

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

bueno estamos a 03.04.16 y el fic sigue sin continuar creo que ya no habra pronto un nuevo cap y esta historia tiene un potencial increible que mal que esta sin continuar , espero que la continuen pronto , sin mas nada que decir me despido Capitan Jhon Mactavish .......... cambio y fuera .

Última edición:
Este fic fue hecho antes de unova
Alguien tendria que rehacer el fic desde el primer capitulo y subirlo por como eh dicho antes ya no va actualizar y eso me pone mal ya que cachorro tenia un gran potencial

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Este fic fue hecho antes de unova
Alguien tendria que rehacer el fic desde el primer capitulo y subirlo por como eh dicho antes ya no va actualizar y eso me pone mal ya que cachorro tenia un gran potencial
o mejor que viaje con las pokehibridas por unova y kalos, y cuando legue a la parte flare de kalos, que el sapo resulte ser HEMBRA

No puede viajar con ellas por como se iva hacer las cosas las secuestrarian, manipularian y ash las rescataria pero aun faltan chicas por lo que alcanse a leer en su fic por fanfiction
Por eso cute, ash no viaja con ellas a otras regiones

N

NightFall007HD

Invitado

2065 (epoca de black ops 3) kachrro sige sin actualizar el fic seguimos esperando pacientemente (fecha real 10 de mayo del 2016)

Me pregunto si cuando llegue el apocalisis o una crisis mundial, actualizara

Muy buena serie e impactantes imagenes para dar mas emocion dela serie esperamos los cap futuros
yestoy aciendo un fic peroquiero ver si le sigo are continuaciones después pero quiero ver si tiene oportunidad o no El tema es
Un nuevo comienzo en el mundo pokemon

✰⋆✰ Fran ✪⋆✪

♫ Signos ♫

Hay una gran multitud de gente que espera la continuacion de este magnifico fic, Y bueno ya tengo noticias de este fic :v

Kachorro me respondio una conversacion, Tardo 5 meses en hacerlo pero me respondio :V, Dijo lo siguiente

"Lamento esto pero si continuare, pero como tengo muy descuidado aqui dejare Foros DZ lo lamento mucho"

Bueno.

xonwa2010

A huevo, triunfo el mal >:3

Hay una gran multitud de gente que espera la continuacion de este magnifico fic, Y bueno ya tengo noticias de este fic :v

Kachorro me respondio una conversacion, Tardo 5 meses en hacerlo pero me respondio :V, Dijo lo siguiente

"Lamento esto pero si continuare, pero como tengo muy descuidado aqui dejare Foros DZ lo lamento mucho"

Bueno.
Joder, yo queria saber que sucedia :'( ha caido un grande Dx

Arriba Pie