Original Fic Un Deseo De Amor cap 11 Ash x harem (pokehibridas) (NO ME HE OLVIDADO DE USTEDES CHICOS)

John Mactavish

Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Puede que este fanfic está por así decir, abandonado, pero invoco al co-escritor de Kachorro, Kamen Rider Predator Kamen Rider Predator para que le preguntemos que le pasara a esto. así que Kamen Rider Predator Kamen Rider Predator sabes que pasara con esto? además de que uno comienza a volver a publicarlo sin el permiso de uno de ustedes.

PD: Lionel si ve el tema, en los escritos se menciona al usuario que cite y de paso mira el spam que hay.

Una historia con un buen potencial abandonada que decepción y encima el autor la borro por otra en fanfiction menos mal que aquí no

MaxiCamarkun

Pensando en revivir.

El autor sigue activo en Fanfiction, de hecho es bastante activo, el tema es que historias como estas y Amor de Rockera fueron abandonadas y nada se sabe de ellas, el caso que más me duele es el fanfic “Las princesas Ketchum” el cual directamente fue BORRADO y no queda más rastro de el en el internet.
Al menos no está muerto, el me inspiro mucho a escribir, incluso su retorno me ayudo a plantear el remake de Ash Campeón de Campeones que pienso mover a Wattpad por que este foro está muy desierto después de aquella caída.

El autor sigue activo en Fanfiction, de hecho es bastante activo, el tema es que historias como estas y Amor de Rockera fueron abandonadas y nada se sabe de ellas, el caso que más me duele es el fanfic “Las princesas Ketchum” el cual directamente fue BORRADO y no queda más rastro de el en el internet.
Al menos no está muerto, el me inspiro mucho a escribir, incluso su retorno me ayudo a plantear el remake de Ash Campeón de Campeones que pienso mover a Wattpad por que este foro está muy desierto después de aquella caída.

O eso suena interesante ojalá pueda leer ese remake :3

Y que mal que el autor de este fic lo dejo abandonado.

Arriba Pie