Ocio Original Fic Oneshot Un dia normal como cualquier otro

KillerWasp

Dragon Emperador
En un dia normal como cualquier otro a la salida de la escuela sale un grupo de tres pibes de 14 años, sus clases terminaron a las 12 del mediodia por lo que deciden aprovechar el tiempo libre que les queda para irse de juerga a algun lado. Se llaman fabio, gonzalo, y nico.
fabio: -uh, loco, tenemos todo el dia para pelotudiar!-
nico: -Que hacemo che?-
gonzalo: -Vamo a Burger King a ver que onda!- nico entra a reir.
fabio: -A Burger King?? No seas boludo, che!-
gonzalo: -Dale, loco, hace mucho que no comemos patys!-
nico: -Bueno, dale, vamos.-
fabio riendose: -hahaha! Ya estamos grande para entrar ahí!-
Pero van igual de todos modos. Burger King como siempre estaba lleno de chicos hambrientos y quilomberos, armando ruido a lo loco al igual que ocurre en la escuela, varios estaban corriendo por ahí. Nico elije una mesa para 3 mientras Gonzalo se queda con Nico y Fabio se va al mostrador a elegir doble paty para tres, luego viene con una bandeja con 3 paquetes y 3 bebidas cola, y se reparten entre ellos.
Nico riendose: -Deberiamos haber ido a MacDonalds a conseguir juguetes!-
Los otros dos se ríen mientras sacan sus hamburguesas dobles.
Fabio: -Mañana hay prueba, si nos hacemos la rata y nos vamos a algún lado?-
Nico: -Yo no estudie nada, loco!- Fabio se ríe.
Gonzalo: -Yo tampoco. Me olvide totalmente. Yo no voy mañana, vamos a jugar en algún cyber!-
Fabio: -Yo me apunto!-
Nico: -Yo también!-
Gonzalo iba a comer su hamburgesa cuando de repente todo el techo sale volando en mil pedazos por una fuerte ventizca que vuela a todos los chicos, mesas, hamburgesas, bebidas y otras cosas a lo alto del cielo quedando como unas figuras diminutas a mas alla de 100km de altura, revelando en el cielo una figura robusta con armadura de oro brillante, pelo lacio y dorado, emanando una poderosa aura brillante, era como un angel sin alas, causante del enorme vendaval.
Auriel: -¡Soy Auriel! ¡El Ángel de la Destrucción y Muerte, invocador de Millones de Apocalipsis y Épico Reventador de Planetas!- Al mismo tiempo que invoca 32768 espadas colosales de 30 metros de largo cada uno y envia todas a una velocidad hiper-luz, que es una velocidad mucho mas rápida que la luz, capaz de alterar, cortar y despedazar tiempo y espacio en el acto.
Pero Gonzalo, furioso por no haber podido comer su hamburguesa, salta en el aire a 40m de altura, y mastica las 32768 espadas en una nanomicrocentecima de segundo, tragándolo satisfecho.
Fabio saca su oscura bola de cristal de su mochila, y con un corto cántico de necromancia invoca a un esqueleto viviente de 15.000km de altura, que se asoma desde la tierra con tal violencia que casas, pedazos de tierras y rocas, salen volando hasta la estratosfera, rompiendo 200 mil satélites y dejando sin señal a la mayoría de los canales de televisión y distribuidores de internet, también los pedazos que no salieron al espacio cayeron rotundamente al resto de la ciudad circundante, causando destrucción de mas casas, vehículos, estaciones de servicios, y demás, generando explosiones en muchos lugares y un ataque de histeria de toda la gente.
El esqueleto levanta el puño con toda normalidad, haciendo que la presión del viento cause tal fricción que genera mucho fuego y envía un puñetazo a Auriel, como un gigantesco meteorito ardiente.
Pero Auriel ni se inmuta, de un manotazo vuela a la mitad del esqueleto, brazo, hombro, y cabeza en mil pedazos, haciendo que la luna reciba una lluvia de candentes pedazos de huesos, destrozando y separandolo en partes, parecía una bola fragmentada en partes rodeado de pequeñas estrellas luminosas, que seria los pequeños fragmentos de la luna que ronda a su alrededor.
Nico: -¡Ahora me toca a mi! ¡Un poderoso mago de 1200 dan! ¡Bola de fuegooo!- Invoca un simple hechizo de bola de fuego desde la palma de su mano apuntando a Auriel. Una enorme columna de fuego explota desde la palma de su mano, con una potencia similar al supernova, con un radio de 500km de diámetro, vuela medio planeta tierra en mil pedazos, revelando su núcleo de hierro en el centro, iluminado con el rayo de sol del mediodía.
Los científicos siempre habían creído que el centro del planeta tierra era un núcleo formado con hierro tan condensado y pesado que generaba campo magnético. No estaban equivocados. Pero también estaban errados, porque esa bola de hierro era en realidad una enorme bomba EMP esperando a ser activado, cuyo campo magnético era una constante fuga de su poderosa y concentrada bomba interna.
Su contador había iniciado desde un minuto a cuenta regresiva.
Fabio: -¡Oh no! ¡Tenemos que detener la bomba antes de que sea demasiado tarde!-
Auriel: -¡Pobres niños tontos! ¡Tan débiles y patéticos! ¡No serán capaces de causarme ni un rasguño!-
Gonzalo salta instantáneamente hasta donde esta Auriel, y de una patada lo manda a volar hasta el sol, partiendo a Mercurio y Venus en el camino.
Pero el tiempo de la bomba se acaba y explota el planeta en millones de pedazos, convertido en fragmentos espaciales.
Nico: -¡Uf! Por poco. ¿¿Están todos bien??-
Fabio y Gonzalo: -¡Siii! ¡Estoy bieeeen!-
Auriel: -¡Esto no es nada!- Agarra al sol con una mano y lo arroja a los 3, todo parecía perdido cuando los 3 eran sumergidos en la enorme bola de fuego, pero Fabio agarra el sol y lo rompe en pedacitos, como si fuera papel.
Nico sale volando hacia Auriel a una velocidad tan pero tan pero tan rápido, que su viento cósmico generado soltaba unas enormes estelas de agujeros negros volando hacia las estrellas, haciendo que todas las estrellas fueran absorbidas a su inevitable destrucción, la andromeda, el orion, galaxias enteras, los signos de zodiacos, todo desaparecía del cielo.
Tan pronto como Nico alcanza a Auriel, causa un choque tan potente, que Auriel esta vez tiene que hacer un enorme esfuerzo para contener todo ese impacto y resistirlo, el choque entre ambos era una enorme lucha titánica por ver quien era el que iba a superar, ambos eran imparables, imposible científicamente de ser detenidos, la fuerza entre ambos fue tanto así, pero tanto, demasiado, que todo explota, extendiéndose la explosión hasta el infinito, el universo es completamente destruido, la realidad destruida, nada queda, ni blanco ni negro.
Todo termina y la paz vuelve a reanudarse nuevamente. ¡Viva la tranquilidad y la armonía! ¡Es tiempo de celebrar este fantástico final! ¡Con 7 días y 7 noches de fantástica fiesta, llena de comidas y bebidas, bailes y cantos, y mucha alegría!
Tan solo hacia falta 3 ambulancias para llevar a los 3 chicos intoxicados mortalmente, algún empleado gracioso de turno ha creído que era una buena idea reciclar las hamburguesas de hace 6 días.
Un día normal como cualquier otro.

FIN

Un pequeño relato escrito aqui mismo al tuntun. Di del 1 al 10 cuanto te gusta.
[CC BY-NC-ND]

Última edición:
Arriba Pie