Un dulce corazon y la D-whell Dragón (duelos/romance/drama)

Corto el cap y larga la sección de la carta de la carta clave del cap :I

bueno, ahora que termino el relleno, que siga la historia y no mas fanservice ¡_¡ (una cosa es un poco y la otra es abusar de ello)

WASSUPPPPPPPPPPPP volviendo al finnnnnnnnn luego de 5 dias sin internet maldito internet tan sexi y tan cruel a la vez T-T pero aca el cap del viernes qeu no habia podido subir pro dicho motivo. Disfruten :)

Capitulo: 46
“Choque oscuro
Dragunity Army VS Soul of King”​

El atardecer ya brillaba en lo alto del cielo mientras que los cinco Scouter permanecían en silencio frente al pilar entonces Uva corta el silencio

-¿No podemos eliminar a Elisa?

Kazari respondio sin dudarlo-Claro que podemos es nuestro trabajo

Makilo mira de reojo-Solo hay que encontrar una forma de sacar a Kula de su cuerpo

En cambio Mezuru en silencio toma a Gamel de la mano y se alejan

-Hermana ¿Qué ocurre?

-Ya nos vamos Gamel

Uva trato de detenerlas-Mezuru espera

Pero ella solo se da vuelta un momento muy molesta

-¡No me sigas Uva! Solo.....quiero irme de aquí

Al volver a voltear se choca con alguien

-Lo siento mucho

-¿Estas bien Mezuru?

Al levantar la mirada

-Joven Yusei

-Principe Yusei

-Los estabamos buscando, ya no estamos yendo para hacer lso preparativos del cumpleaños de Rua y Ruka en su casa

Ruka se acerca a ellas

-Y las buscabamos para que nos acompañen

-Bien.....nosotras......este

Gamel la mira directo a los ojos

-Estamos complacidas de su invitacion

Rua le hace señas a Kazari

-Hey tambien estas invitado y tambien Uva

Los dos alsan sus brazos al aire-Gracias (gayyyyyyyyyyy)

Cuando todo el grupo sale del parque de diversiones Maki se alejo de ellos montando su D-wheel

-Maki ¿a donde vas?

-Uva ustedes quedence con ellos pero procuren volver antes de la media noche, yo ahora debo hacer unas cosas luego los veo “Ankh seguro ya se debe estar preguntando donde estamos”

Mientras los demas organizaban que hacer

-Bien vayamos para nuestra casa

Pero Jack fue cortante-Lo siento pero yo no puedo ir

Rua se puso triste-¿Por qué no?

-Debo hacer algo muy importante......disculpenme

Monto su D-whell y se alejo de ellos, Aki no sabia que decir

-¿Qué le sera tan urgente?

Yusei le puso una mano en el hombro hablandole con mucha honestidad

-Confiemos en Jack sea lo que sea que debe hacer seguro lo hace por una buena razon

Lo que ellos no sabian es que Jack se estaba dirigiendo a su posible final, mientras en la bodega Ankh permanecia molesto caminando de un lado para el otro esperando noticias del grupo de Maki

-Estos inútiles ¿Qué estaran haciendo?

Furioso le da un golpe a una caja de madera atravezandola

-Me arte de estar aquí ire a buscar por mi mismo y cuando vuelva espero que esa bola de inútiles este aquí con el cuerpo de esa mocosa

Tomo su casco y montando su D-wheel avandona la bodega, en la casa de Rua y Ruka el grupo ya se habia acomodado excepto Uva, Kazari y Gamel los cuales no podian creer lo enorme del lugar

-Crei que la coneja viviria en una cuevita o un arbol

-Es mas grande que donde vivimos en la barrera de Hielo

Mezuru en cambio ayudaba a Aki y Ruka en la cocina

-¿En que puedo ayudarlas?

Aki le aclanzaba unas cosas

-¿Puedes cortar eso?

-Claro pero si me permiten puedo preparar algo rapido

Ruka y Aki la miraban con dudas pero aceptaron a lo cual en pocos segundos tenian frente a ellas un pequeño banquete

Aki estaba atonita-¿Cómo es que?

-Cocino siempre para Gamel por lo que practico mucho, por favor pruevenlo

Ruka tomo una cuchara y provo quedando maravillada

-Esta rico deberías enseñarnos

Mezuru se sintio muy a gusto junto a ellas, en el patio Uva y Yusei conversaban un poco

-¿Qué tal se vive en esta ciudad?

-La verdad no me quejo es agradable el lugar donde vivimos pensar en lo mucho que han cambiado las vidas de todos nosotros en tan poco tiempo

-Entiendo a lo que te refieres un día estas viviendo en la basura y al otro en un castillo siendo entrenado para.....perdon me recordo a una historia que lei

-Jujuju yo solia vivir con mis amigos en satelite

-¿Satelite? ¿eras astronauta? Jajajajaja

-Desde lo alto de este lugar tal vez no se pueda ver bien pero a lo lejos podras ver satelite es un lugar muy pobre donde vivi toda mi vida

Uva no podia creer que mientras escuchaba mas y mas la historia de Yusei no podia negar que si la vida lo hubiera puesto en el mismo lugar lo podría llamar amigo

-Has pasado por mucho en muy poco tiempo eres admirable Yusei

-Mientras tenga a mis amigos junto a mi no hay nada que no podamos resolver

-Amigos......

Por un breve momento pudo recordar el poco tiempo en que el y Ankh eran amigos

-¿Ocurre algo Uva?

-Es que recorde a un viejo amigo al que le debo en parte el estar aquí parado, yo solia ser un muerto de hambre en las calles de mi pueblo natal debia robar en el basar para poder comer y mis padres bien ni se si los tube todo recuerdo que tengo es que siempre estube solo luego conoci a Kazari que tambien era igual a mi pero poco tiempo después lo conoci a el quien me lebanto de las calles y me dio lo que pude llamar hogar y un amigo

-¿Cómo se llama?

Cuando Uva estaba por decirlo Aki lo interrumpe

-Yusei vengan Rua y Crow volvieron con lo que faltaba

-Sigamos con esta charla luego Uva

-¿Te gustaria un duelo?

-Claro después de comer jujujujujuju

Ambos por alguna razon soltaron una alegre carcajada, un par de horas después la noche reinaba en lo alto de la ciudad y Jack no paraba de recorrer las calles en busca del atacante de pilotos de D-wheel

-No encuentro nada.......recuerdo algo que me dijo Carly

Flashback: (luego de la pelea de Carly contra Elisa)

-Según la información que recolecte de esa noche los primeros ataques fueron serca del area del puerto

-Donde se esta construyendo el punte

Entonces Carly le muestra un pequeño mapa con varias ubicaciones marcadas

-El primer ataque fue reportado serca del puerto y poco a poco se van alejando pero todo en sus sercanias

Fin del flashbacks

-Bueno ire a investigar serca del puerto

Pero cuando estaba por doblar en una esquina escucha una fuerte explocion

-¿Qué fue eso?

Cambio de direccion y fue a ver el origen de la explocion donde encuentra lo que parecia la escena de un choque donde dos o más D-wheel estaban destruidas envueltas en fuego

-¿Qué ocurrio aquí?

A lo lejos en la humarela ardiente generada por las D-wheels destruidas Jack logra divisar a alguien que dejaba en el lugar algo que parecia una pluma entonces acelera para no dejarlo escapar

-¡Quedate hay!

Ankh se da vuelta y luego lo ignora mientras monta su D-wheel

-¿Tu eres el duelista que esta atacando a inocentes?

-Puede que lo sea puede que no

Desidido Jack lo señala

-Entonces preparate a ser derrotado por las manos del Rey ¡Jack Atlas!

-Jujujuju interesante el antiguo rey Jack Atlas me desafia a un duelo que honor

De forma engreida se inclina haciendo una reverencia

-¡NO TE BURLES DE MI! Responde ¿Por qué haces esto?

-Simple es divertido aplastar a los deviles e indefensos enclenques que habitan en esta mugrosa ciudad que aclaman como rey a un patetico sujeto como tu que perdio con un donadie salido de la basura

-¡Suficiente! Lucharemos ahora y te hare tragar esas palabras

Entonces Ankh se coloca su casco

-Pero recuerda algo cuando me veas en tu agonia.....hasta los reyes pueden caer.....es verdad ya has caido antes

Ambos arrancan sus D-wheel mientras que Ankh activaba su campo de batalla

-¡Campo Scouter Hell FIRE activado!

A lo largo de los cordones de las veredas se formaron columnas de fuego

-¿Qué clase de campo es este?

-Supongo que no le importara al rey luchar con unas pequeñas modificaciones

-¿Qué clase de modificaciones?

-Simple no existen los SPC por lo que podremos luchar con nuestro deck normal

-Me parece bien

Jack/Ankh: ¡Duelo! [4000/4000]

-Bueno dejare que el rey empiese

-Por mi esta bien convoco a Twin swords marauder (LV 4, 1600atk/1000def) y una carta boca bajo termino

-Veamos.......convoco a Dragunity Militum (LV 4, 1700atk/1200def) entra al campo acto seguido activo la carta magica Maestria de dragones todos mis monstruos equipados con uno o mas dragunity ganan 500atk y una vez por turno puedo equipar un monstruo de mi lado con un dragunity tipo dragon de mi mano Dragunity Phalanx (LV 2 tuner, 500atk/1000def)

Militum se subio sobre un dragon regordete azul que a su vez lo empuja al frente

-Activo la habilidad de Militum una vez por turno puedo convocar un Dragunity de mi zona de magias y trampas así que convino a mis dos monstruos ¡Da paso al frente Dragunity Knigth!

En lo alto del cielo Militum y Phalanx se convinaban entonces de lo alto cae un enorme dragon carmesí con Militum sobre su cabeza

-Dragunity Knigth Gae Derg (LV 6 sincro, 2400atk/800def) activo su habilidad tomo un monstruo dragunity de mi mazo a mi mano y a cambio envio un monstruo dragunity de mi mano al cementerio

Muy presumido le mostraba el monstruo que envio al cementerio el cual era Arma Leyvaten

-Gae Derg ataca a Marauder ¡Dragunity empaliment!

El monstruoso dragon carmesí arremete contra el guerrero hasta que unas cadenas envuelven a la bestia dejandola completamente inmovil

-Activo mi carta boca bajo Findis chain tu monstruo no puede declarar ataque y sus efectos son cancelados

-Solo es un lijero retraso de lo inevitable, termino

-Sigamos con la pelea, sacrifico a Twinswords Marauder para convocar a Strong wind dragon (LV 6, 2400atk/1000def)

Una fuerte rafaga de viento vino detrás de Jack tomando a su guerrero dandole una nueva forma de un enorme dragon azulado

-Ahora ataco a Dragunity Gae Derg activando su habilidad especial

-¿Habilidad?

-Cuando batalla con un monstruo con su mismo ataque mi dragon no es destruido

Entonces el dragon azul agrede con todas sus fuerzas destruyendo a su oponente

-Termino mi turno

-Bien eso solo fue la apertura de tu muerte, empesemos con el verdadero duelo activo la carta magica de Carta de consuelo enviando un dragon tuner con 1000atk o menos de mi mano al cementerio tomo dos cartas

Enviando a Bradistock al cementerio Ankh tomo dos cartas de su deck

-Ahora convoco a Dragunity Legionario (LV 3, 1200atk/800def) y activo su habilidad, al ser convocado puedo equiparle un dragunity tipo dragon de mi cementerio tomare al Bradistock que recien envie

Un dragon regordete y gris sale del suelo tomando forma de lanza en las manos de Legionario

-Ademas recive 500atk extra por maestria de dragones y activare el efecto de Legionario enviando un monstruo que tenga equipado al cementerio selecciono un monstruo de mi oponente y este es destruido

Legionario tomo altura y clavo su lanza en el pecho del dragon de Jack

-Acto seguido envio a Legionario al cementerio para convocar a Dragunity Arma Mystlatain (LV 6, 2100atk/1500def)

Desde lo alto del cielo descendio un dragon amarillento portando una gran espada la cual apuntaba a Jack

-Al ser convocado especialmente o normalmente se activa su habilidad se le equipa un dragunity de mi cementerio tomare a Bradistock y ahora Mystlatain recivira 500atk extra por maestria de dragones >2600atk

Dando un fuerte rugido Mystlatain se hacia mas fuerte

-Mystlatain ataca directamente a ese patetico rey de los deviles

El dragon dio un duro zarpaso contra Jack quien perdio el balance por unos momentos golpeandoce contra las paredes de fuego

-[1400] ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Jadeando un poco logra estavilisarce

-¿Qué fue eso? ¿Qué fue ese dolor?

Ankh en cambio permanecia muy tranquilo

-Que descuidado soy siempre me olvido decir que todo daño recivido en este campo es real y sabes algo Mystlatain estando equipado con bradistock puede dar un segundo golpe

-Esperaba eso

-¿Qué dices?

-Al declarar un segundo ataque directo puedo convocar desde mi mano a Ogro de las lágrimas de sangre (LV 4, 0atk/0def)

Del fuego surje un enorme ogro armado con un garrote quien soltaba lagrimas rojisas

-Cuando es convocado copia el ataque y defensa del monstruo que dio el primer ataque directo > 2600atk/1500def

Dando un leve suspiro Ankh lo mira de perfil

-Me gusta ver como los debiles tratan de sobrevivir bien terminare por ahora

-Mi turno.......convoco a power suplis (LV 2, 400atk/400def) y activo su habilidad especial una vez por turno puedo darle 400atk a un monstruo de mi lado así que mi ogro se fortalece mucho mas > 3000atk y ataco a tu Mystlatain

El ogro asesto un duro golpe contra el dragon quien se defiende con su espada pero esta se quiebra reciviendo el golpe de lleno

-[3600] ¿Eso fue todo?

-Power suplis ataca directamente

-[3200] Me aburro

-Termino mi turno con una carta boca bajo

-Bueno es momento de terminar esto convoco a Dragunity Dux (LV 4, 1500atk/1000def) y activo su habilidad al ser convocado selecciono un dragunity de nivel 3 o menor de mi cementerio y se lo equipo regresa Phalanx ¡y los remuevo!

Ambas criaturas son absorvidas por el fuego del campo y este se acumula junto con el viento sobre Ankh

-El dragón que guia a los Dragunity a la victoria ¡DRAGUNITY ARMA LEYVATEN! (LV 8, 2600atk/1200def)

El remolino de fuego se desvanecio mostrando un enorme dragon anaranjado con una espada mucho mas grande que el

-Mi leal dragon al ser convocado se equipa a un dragunity de mi cementerio ¿Cuál tomare?.......que difícil eleccion pero ¿que tal uno que ya conoscas? Bradistock por lo que recive 500atk extra por maestria de dragones > 3100atk

-“Demonios no podre seguir así”

-Leyvaten ataca a Power suplis Corte Dragunity

Al momento de asestar su golpe el ogro de Jack se interpone pero aun así es destruido

-[1300] Mientras mi ogro este en el campo solo puedes elegirlo a el para atacar

-Aun tengo mi segundo ataque

-Activa mi trampa Carga del caido cuando un monstruo de mi lado es destruido por batalla selecciono un monstruo de mi oponente y este pierde ataque igual al ataque actual del monstruo destruido por lo que Leyvaten no podra hacer nada >100

El alma del ogro de Jack se aferro a Leyvaten haciendolo caer bruscamente al suelo

-Termino mi turno

-Es momento de que seas testigo del alma del rey, convoco a Force resonador (LV 2 tuner, 500atk/500def) y activo mi carta magica Monster Reborn para traer a Twin swords marauder lo convino con Power suplis y Force resonador

Ambas criaturas se elevan al ritmo en que el fantasma levanta sus manos generando 2 anillos que los guerreros atraviesan

-Los latidos del corazon seran las reglas aquí se testigo del poder de la creación ¡SINCRO SUMMON! ¡MI PRECIADA ALMA RED DEMON DRAGON! (LV 8 sincro, 3000atk/2500def)

El fuego del campo se acumulo sobre Jack dando forma de su carta más fuerte a la que Ankh miraba indiferente

-La preciada alma del rey........interesante el famoso red demon dragón

-¡Red Demon dragón ataca a Leyvaten! ¡Absolute power force!

El demoniaco dragon acumulo poder en su puño derecho asestando un duro golpe contra Leyvaten

-[1100]¡Arma Leyvaten!

De golpe Ankh bajo su cabeza y comenso a jadear

-Esa......fue.....tu última estupidez

El fuego que rodeaba el campo de pelea empezo a crecer más y más como si reaccionara a la furia que Ankh mostraba

-Destruiste a mi dragon más fuerte......pero que mal para ti......seras el primero en mucho tiempo que vera por que me llaman el maestro Fenix

-¡No temo a tus amenazas!

-Deverias ¡YA QUE TE CALCINARE HASTA LOS HUESOS! ¡Y VERAS LO QUE UN VERDADERO REY PUEDE CAUSAR!

El fuego del campo se comenzaba a acumular sobre Ankh comenzando a tomar la forma de un ave mientras que a su vez Jack sentia que la verdadea batalla recien comenzaba.

Continuara.......

Carta clave:
En lo alto de la ciudad la batalla entre el Pedobearzord de las loliranger contra el Exa-beattlezord de los cinco invitados daba inicio

Pikeru dirigia los controles-Chicas no podemos dejar que nso quiten la seccion como si nada

El robot de ellas asesto un simple golpe contra el robot dorado

-¿Eso fue todo? Muestren lo que mi caballero dorado puede hacer

Exa-beattle sin ninguna medida tomo a pedobearzord de las piernas y comenzo asotarlo contra los edificios

Curran estaba furiosa-La que te %&”= editor comoo se te ocurre hacer una batalla de robots gigantes cuando a penas y podes hacer un fic

Lily no era afectada por los aguites

-No te quejes Curran somos sus favoritas y por eso estamos dirigiendo al seccion

-Solo digo que todo esto de luchar por la seccion es muy estupido solo estamos las cuatro en ese cuartito de ocho por ocho hacemos alguna tonteria y luego ese tonto bailecito de ¿que sera? ¿que sera? y luego decir cual fue la carta del capitulo

Ejector estaba agarrada de su asiento sin poder hacer mucho

-Curran no seas así de grosera se que en el fondo te divierte hacer la seccion

Muy engreida le responde-Siiiiiii claro me divierte explicar sobre cartas cambiarle el efecto a las que convertimos en sincros y todo eso

Pikeru grita molesta

-Si ya te dejaste de lloriquear enana sadomazoquista te recuerdo que nos estan asotando contra toda la ciudad así que te vas a dejar de quejar y vas a hacer lo que yo te diga

Curran entre todo el aguite pudo ver los furiosos ojos de Pikeru

-Bien esta bien lucharemos

Las cuatro tomaron con fuerza los controles para hacer que pedobearzord se sujetara de un edificio para poder safarce de lso asotes del exa-beattlezord

-Bien chicas llamemos a la lolisword

Del pecho del robot sale una larga espada a lo que Puddingces no podia entender

-Oigan eso es fisicamente imposible como pueden sacar una espada del pecho que es el triple de larga que el torso de esa cosa

Emilia y Hornet no sabian que responder mientras que el tigre y el dinosaurio estaban sentados sin hacer nada

-Bueno gracias por la sabia explicación tendria mas respuestas si fuera a ponyville y consultara a Twyligth va al cara.....Inzekcalibur activate

Un trueno golpea el brazo de exa-beattle formando una espada

-Ven lo mio si es fisicamente posible jojojojo

Emilia muy cortes la mira-te das cuenta de que si te escuchan no entendera de que hablas ¿verdad?

-Me vale poco ¡al ataque!

La batalla de espadas dio inicio y prosiguió por casi una hora hasta que Pikeru tuvo una idea

-Cuando demos el golpe frontal tratare de saltar a la cabina de ellos

Ejector no lo entendia-Pero es arriesgado

Guiñandoles-Confien en mi soy la favorita del editor no puedo morir

Siguiendo sus órdenes se lanzaron directo contra exa-beattlezord

-Jojojojojo tan ansiosas estan por morir bien querido destruyelas

Exa-beattle clavo su espada contra la cintura del pedobearzord dejando su cabeza expuesta entonces Pikeru salta contra esta atravezando uno de los ojos

Hornet se sorpendio-¿Qué haces aquí?

-Simple volar esto

Sin un minimo pisco de conciencia empeso a golpear y romper todo lo que estubiera a su paso con su baston de maga generando que ambas maquinas exploten, luego de salir de entre los restos

-Bien ¿ahora como lo resolvemos señorita chivito?

-Simple unance a nosotras

Curran casi la haorca-Estas chafada estos vinieron y nos quisieron quitar la seccion

-Lo se pero entre todo lo de la explocion y eso hable con el editor y me dijo que puede aceptar a Emilia y Puddingces

Emilia se inclino cortésmente-¿Y mis amigos?

-Que los necesita aun en la historia ya que pronto deveran trabajar muy duro

Hornet lo acepto muy conforme-Por mi esta bien me llevare a estos dos animalitos y llevarea Exa-beattle a reparar

Con el labor completo y la seccion salvada por un invento de ultimo minuto todo vuelve a la normalidad o como se puede llamar a este fic extraño

Lily detiene la narración de fondo-Esperen no vamos a cerrar así Emilia, Puddingces ayudennos

Las seis juntas

-¿Qué SERA? ¿Qué SERA? Y ESTA ES LA CARTA CLAVE DEL CAPITULO

¡Dragunity Bradistock!

Ejector se disculpa-Sentimos que no sea otra pero es la que mas se jugo en el duelo y las cartas Leyvaten y Red demon ya aparecieron en la seccion

Emilia y Puddingces no tubieron objeción a lo que ambas responden

-Este monstruo de la variedad Dragunity tiene la capacidad de que mientras este equipado su portador podra atacar dos veces en ese turno

Pikeru las aplaude-Así que ya saben que a partir del proximo capitulo estaremos las seis en este cuarto que ya mandamos a expandir solo queda decir

-¡HASTA LA PROXIMA!

Última edición:
Ohhh, Ankh se enojo, ahora mostrara lo que tiene contra Jack :pervert:

Morí con la sección, al menos terminaron en buena... me ubiera gustado tenerlos a todos como una especie de radio :banana:

Wolaaaaa y seguios con este fic :D veamos como sigue la lucha de Jack contra Ankh, he estado un poco atariado sin mencionar con un fin de semana muyyyyyyyyy largo y tedioso por lo que me cuesta conectarme pero mientras disfruten

Capitulo: 47
“El Rey caido”​

En la ciudad reinaba la total oscuridad excepto por un lado donde un largo camino de fuego iluminaba el duelo entre Ankh y Jack

-Termino mi turno

El rostro de Ankh estaba lleno de ira la cual parecia estar disfrutando

-Gracias.......jujujuju convoco un monstruo boca bajo....termino mi turno

Jack estaba perplejo creyendo que al final todo lo que dijo Ankh solo era una amenaza vacia

-Levanto una carta de mi mazo.......activo la carta magica jarron del dragon rojo si tengo un Red Demon Dragón en mi lado puedo tomar dos cartas a cambio no puedo convocar monstruos en este turno ¡Batallo! ¡Red demon dragón ataca! ¡ABSOLUTE POWER FORCE!

Al destruir la carta boca bajo de Ankh esta toma la forma de un caballo

-Destruiste a mi Avatar Rey del fuego Kirin (LV 3, 1000atk/200def) el cual al ser destruido y enviado al cementerio puedo enviar un monstruo de fuego de mi mazo al cementerio

Sin mucha dificultad Ankh eligio la carta la cual Jack no se molesto en ver

-Una carta boca bajo y termino mi turno “Hagas lo que hagas no podras atacarme con mi trampa Absolute power force ganare este duelo”

-Prosigamos........al no tener monstruos de mi lado activo la carta magica Estampida de los reyes del fuego lo que me permite convocar un monstruo bestia, ave o bestia guerrero de mi mazo al campo con sus efectos cancelados Convoco a Avatar del rey del fuego garunix (LV 3, 700atk/1700def) en defensa

Desde el fuego del campo aparece un pajaro rojiso con varios adornos dorados cubriendoce con sus alas

-Activo jarro de la codicia recupero 5 cartas de mi cementerio a mi mazo y luego tomo dos elijo a Mystlatain, legionario, militum, Gaederg y Kirin

Al enviar las 5 cartas elegidas a su mazo toma dos cartas mirandolas con mucha confianza

-Ahora convoco a Dragunity Dux (LV 4, 1500atk/1000def) al ser convocado su efecto se activa puedo equiparle un dragunity tipo dragon de mi cementerio tomare a Bradistock y ahora ¡Renace Leyvaten!

Jack no podia creerlo

-¿Estas bromenado?

-Removiendo a mis dos monstruos puedo convocar a Leyvaten ya sea de mi mano o cementerio ¡Regresa al campo lider de los Dragunity!

El suelo exploto del cual sale Leyvaten envuelto en sus largas alas anaranjadas

-Aunque lo tengas no podras usar su habilidad ya que conte bien no te quedan dragunitis en el cementerio para poder equiparle

-Eres observador pero no inteligente, es verdad no hay dragunitys para equiparle desde el cementerio pero aun puedo equiparle desde mi mano activo el efecto de mi carta magica maestria de dragones para equiparle un dragunity tipo dragon de mi mano elijo a Dragunity Javelin quien no es nada importante pero Leyvaten obtendra 500atk por maestria de dragones 2600atk > 3100atk “se que es un trampa pero le dare gusto”

Jack no podia evitar sonreir a penas ya que solo devia esperar el ataque de Ankh para terminar el duelo

-¡Arma Leyvaten ataca a Red demon!

Con gran fervor Leyaten blande su espada desde lo alto del cielo para asestar un duro gorte contra Red demon quien contrataca con un duro puñetazo quebrando la espada de Leyvaten

-Al momento de atacar activo mi carta trampa Absolute power force, si tengo un Red demon dragon y mi oponente declara ataque destruyo a todos sus monstruos del campo

Tras la destrucción de Leyvaten Red demon aplasta a Garunix a lo que Ankh aplaudia de forma burlona

-Bravo, bravo muchas gracias o grandioso rey al destruir a Garunix puedo activar su habilidad convocar desde mi mazo un Rey del fuego ¡Asciende mi legendario monstruo Maximo avatar del rey del fuego Garunix! (LV 8, 2700atk/1700def)

Todo el fuego del campo se acumulo en un remolino sobre Ankh el cual se despeja mostrando una majestuosa ave de alas multicolor rodeada de fuego

-¿Todo esto fue solo para convocar a esa ave? Sacrificaste a tu monstruo mas leal solo por eso

-Claro ¿me crees idiota? Arma Leyvaten sera mi dragón mas leal pero para mi solo es un simple peon y como sabes los peones solo existen para sacrificarse, pondre una carta boca bajo y termino mi turno

-Siento mucha pena por Leyvaten

-Llora por el todo lo que quieras este duelo esta por terminar

-Mi turno pondre una carta boca bajo y convoco a Nigth wing sorceres (LV 3, 1300atk/1200def)

De entre las sombras aparece una palida angel de alas negras y vestido azul

-Mientras ella esta en el campo puedo activar en le mismo turno que setie la carta trampa de Modo buster activado convirtiendo a mi Red demon dragón ¡APLASTA A QUIEN SE PONGA EN TU PASO! ¡RED DEMON DRAGON MODO BUSTER! (LV 10, 3500atk/2500def)

Varias piesas de armadura se posicionaron sobre el cuerpo de red demon dandole mas poder

-¡Red demon dragon ataca a Garunix! ¡SUPREM POWER FORCE!

El dragon de Jack se envolcio totalmente en fuego calcinando el campo pero unas flamas parecian proteger a Garunix

-Cuando declaras ataqeu activo mi carta magica Círculo del rey del fuego al activarla selecciono un monstruo de mi laddo del campo que sea tipo fuego y uno tipo fuego de mi cementerio destruyo al del campo y convoco al del cementerio

Garunix fue tragado por las flamas y en su lugar aparece otro garunix pero mas pequeño

-Destruiste al pequeño Garunix ahora activo su efecto luego de que fue destruido puedo convocar un Rey del fuego desde mi mazo ven Rey del fuego Balrog

Pero al momento en que el ogro de seis brazos toco el campo Red demon livero un mar de fuego que consumio todo el campo

-Luego de que mi monstruo batallo destruyo todos los monstruos del campo

-Sorprendente ¿esa es la fuerza del rey?

-Termino mi turno

-Gracias......jujuju

-¿Porque?

-Mis reyes del fuego dependen de ser destruidos por efectos como destruiste a Barlrog con el efecto de tu dragon se activa su habilidad envio una carta Rey del fuego de mi mazo a mi mano tomare a Rey del fuego Yaksha ooooooo me estaba olvidando del invitado principal ¡REVIVE GARUNIX!

Tras una columna de fuego las alas multicolores de Garunix comenzaban a batirce con fuerza

-¿Pero como? Es impocible

-Recuerda que lo destrui por el efecto de circulo del rey del fuego y hablando de destruir se activa el efecto d Garunix al revivir de sus cenisas destruyo todos tus monstruos del campo ¡FENIX BURNING BLAST!

Aun envuelto en fuego Garunix bate mas fuerte sus alas enviando su fuego alrededor de Red demon consumiendolo poco a poco pero este se acurruca y se libera haciendo explotar su armadura auyentando las flamas

-Cuado red demon modo buster es destruido puedo traer a red demon dragon de mi cementerio

-Bien es bueno ver al alma pura del rey ya uqe ahora sentiras el peso de ese titulo ¡activo la carta magica carga del poderoso!

Al instante Red demon comenzo a devilitarse

-¿Qué le has echo?

-¿Qué le hise yo? ¿Qué se hiso el? Carga del poderoso le quita 100 puntos de ataque por cada nivel que tenga 3000 > 2200

-Convoco a Rey del fuego Yaksha (LV 4, 1800atk/200def) ¡Garunix destruye a red demon! ¡Infernal wind blast!

Garunix se envolcio en fuego y tomo vuelo cayendo en picada contra Red demon destruyendolo totalmente

-[800] ¡aaaaaaaaaaaa!

Tras la explocion del golpe la D-wheel de Jack se desvalancea girando sin parar

-Yaksha acabalo

El perro solo tubo que golpear a Jack para terminar de rematarlo entonces Jack se estrella contra un mural dando una gran explocion quedando tirado a centímetros de los restos calcinados de lo que era su orgullosa Wheel of Fortune

-GGGG......AARRGGG

Jack a penas y podia arrastrarce lejos del fuego cuando alguien le pisa la mano al levantar la mirada lo ve a Ankh

-Jujujujuju y este es el grandioso rey Jack Atlas JAJAJAJAJAJAJA

De forma agresiva le da una patada en la cara quitandole el casco

-GGGG.......aaarggggg

Jack intentaba con todas sus fuerzas ponerce de pie pero era inútil quedando inconciente

-Te lo dije recuerda en tu agonia que hasta los reyes pueden caer

Se quito una pluma de su chaqueta y con fuerza la clavo en la mano de Jack

-¡AAAAAAAAAAAAA!

-Te dejo un recuerdo rey de los bufones

Montando su D-wheel con una sonrisa macabra deja la escena de la batalla atrás, mientras en la casa de Elisa ella estaba lavando unos platos cuando uno de estos se le cae

-¿Por qué tube un mal presentimiento?

Entonces aparece Daniel

-Eli ¿estas bien?

-Si.....si.....solo se me cayo un plato

-¿Estas segura? tu cara se puso palida

-Si estoy bien

De repente suena el celular de Elisa el cual ella atiende y escucha la vos de Rua

-Elisa ¿podrian venir a nuestra casa?

Ella se puso a ver por la ventana

-Es....un poco tarde

-Vamos vengan

Entonces Daniel le quita el celular

-Bien ahora vamos

-Los esperamos

Al cortar Elisa reacciona molesta

-¿Por qué aceptaste?

-¿Para que? Es simple vamos y nos divertiremos un poco

-¿Y los Scouter te olvidas de ellos?

Entonces Daniel le pone una mano en el homro mirandola con mucha franquesa

-Yo te preotegere si llegara el caso

Tomando sus cosas y saliendo con mucha cutela del edificio miran a todos lados mientras entran al pequeño callejón subiendo la perciana metalica y sacando la D-wheel de Elisa

-Eli podria......

-Bien pilotea tu solo esta vez........despues de todo fuiste el primero en pilotearla

Montandoce los dos Elisa se aferro fuerte a la sintura de su hermano

-¿Lista?

-Claro arranca de una vez

-Bien Kouky ¡acceleration!

Con el oscuro cielo azul y la brisa que ondeaba su cabello Elisa pudo sentir un momento de tranquilidad olvidarce de todo lo que ocurria y solo disfrutar de ese viaje con su hermano

-“Recuerdo los hermosos tiempos cuando recien construiamos nuestras D-wheels”

Elisa flashbacks

Hace unos años atrás en la penumbra de la noche en las afueras de la recontruida casa de ellos un prototipo de D-wheel estaba por ser provado

-Hermano ¿estas seguro?

-Claro Eli si no lo provamos ahora los meses que hemos invertido no valdran nada

Ella apretaba fuerte sus manos esperando que el prototipo funcionara

-Bien aquí voy......3....2.....1 ¡Acceleration!

Increíblemente su trabajo habia dado frutos entonces empeso a dar vueltas alrededor de la casa

-El manejo es muy estable solo habria que calibrar un poco el sistema de manejo pero en lo demas esta perfecta

Luego de una última vuelta frena al lado de Elisa quien no podia dejar de sonreir

-Fun....fun.....¡FUNCIONO!

Contenta abrasa a su hermano

-Un paso mas serca de nuestro sueño hermano

-Vamos subete

Acomododandoce detrás de el vuelve a arrancar entonces Elisa siente la brisa tocar su rostro por lo que entierra su cara en la espalda de su hermano intentando evitar llorar

-¿Y como te sientes?

-Me gusta este hermoso aire ¿así se siente ser libre?

-Seguro que si es por eso que pilotear D-wheel es algo tan genial

Tras un par de vueltas desmontan y la meten en la casa

-Eli ¿podrias ponerle un nombre?

-¿Yo?

-Si, después de todo es tuya

-¿Mia?

-Claro, la construimos con las mejores piesas que pudimos rescatar de las caserias de los Scouter

Elisa miraba fijo lo que por el momento era solo la maquina y en su mente ya la imaginaba con la carcasa y armason puesta

-Kouky

-Suena bien, ahora debemos terminar de ajustarla para ya comenzar a planear el armado de la mia

Fin del flashback

-Eli......Eli ¿te dormiste?

-¿Qué ocurrio?

-Que ya llegamos

Al ingresar en el edificio y llegar al piso de Ruka y Rua esta los recibe abrasandolos

-Que bueno que vinieron

-Gracias por llamarnos Ruka

-Vengan todos estan afuera

En el patio Ruka hace las presentaciones con Uva y Kazari que al igual que ellos dos Gamel y Mezuru los miraban fijos

-Kazari, Uva mucho gusto

-He....este mucho gusto

Por un momento ambos se quedaron mirando de pies a cabeza a Elisa

-¿Les pasa algo chicos?

-Nada, nada jajajajaja Uva ven conmigo

Alejandoce un poco le susurra al oido

-Es muy hermosa su cara, sus piernas, su cadera y sus pechos, ahora tengo mis dudas sobre completar la mision

-Eres debil yo solamente la veo muy agradable no es mas hermosa que Mezuru ella si tiene unas hermosas piernas y sus pechos.......

-¿Alguien dijo algo de mi?

Atrás de ellos aparece Mezuru rodeada de una fria aura de terror

-Nada, nada

Con una mirada seria que les congelo hasta el alma

-Escuchenme bien para de tontos somos Scouter y completaremos la mision

Uva reacciona-¿Y lo que nos dijo el dragon blanco?

-Solo lo dire una ultima vez......concentrence

Una hora después Elisa y Daniel se divertian mucho charlando y jugando con todos sin saber que tenian a los Scouter frente a ellos mientras Ruka tomando jugo con Gamel le llama la antencion

-Parece que se divierten jajajaja, Gamel sigueme

-¿A donde vamos?

-A mi habitación, quiero darte algo

Dentro de la habitación de Ruka Gamel queda maravillada por la cantidad de peluches que habia a su alrededor

-Me gusta tu habitacion

Contenta se tira ensima de la cama

-Que blandita me recuera al pecho de mi hermana

-Jujujuju bueno te traje porque queria darte esto

Le entrega un osito de peluche pero junto a este habia una carta

-El peluche es de parte mia, gracias por alas de aurora y la carta es de parte de Yusei

Gamel quedo sin palabras-Gra.....gra.....gracias

Al voltear la carta sus ojos no podian expresar su alegria

-Madolche Angelly

-Es curioso esa carta era parte del premio que obtubo con tu hermana en la casa embrujada donde jugaron al salir les dieron un sobre con dos pases gratis para el cine mas esta carta y Yusei me pidio que te la diera

-El....el principe Yusei......te lo pidio

Su dulce e inocente mentalidad empeso a funcionar

-Mi lady esta carta es para usted como muestra de mi profundo amor

Maravillada la recive con ambas manos

-AAAAAAAAAAAA es preciosa parece un angel

-El unico angel que veo es a usted

Con mucho cariño la toma entre sus brazos entonces despierta

-SIIIIIIIIIIIIIIII

-Gamel hey Gamel

-Coneja

-Te quedaste dormida parada, vamos que la cena ya debe estar lista

Al llegar al patio el silencio reinaba mientras que Yusei atendia su celular

-Mikage ¿Qué ocurre? Espera, relajate un poco ¿Qué Jack que? Vamos para aya

Al cortar la llamada Aki se le acerca

-¿Qué le ocurrio a Jack?

-Esta.....en.......el hospital en urgencia

Al escuchar eso todos quedaron sin habla

-Por la pluma que se encontro en su mano parece que lucho contra la persona que ataca a los duelistas por la noche

Elisa quedo completamente palida ante la noticia

-El......el......rey.......hospitalizado

Un tremendo peso le cayó en los hombros al saber que la persona que tanto admira ahora estaba en el hospital por su culpa entonces aparece Lily

-¿Estas bien?

-GGGGG........GGGGGG

Aprentandoce fuerte los puños ella sabe que es momento de ponerle fin a todo esto

Continuara......

Carta clave:

En el pequeño y en expansión cuarto de las comentaristas Lily guiaba las reformas

-Bien hay que tirar esa pared........y expandir ese cuarto

En lo que aparece Ejector

-Doctora ¿no vio a Curran?

-No la he visto pero seguro debe andar por hay leyendo cosas para niñas malas

Mientras en un rinconcito Pikeru les enseñaba a Emilia y Puddingces el bailecito de ¿Qué sera?

-Ven solo hay que valancearse de derecha a izquierda

Puddingces levanta la mano

-¿Es necesario?

-Claro, eso le da un gustito agradable para presentar a la carta clave del capitulo, es como si te dieran ganas de comerte tu vestido

-AAAAAAA ya entiendo, si ese es el objetivo entonces lo are

-Doctora ya estan listas

Muy contenta vate suavemente sus alas

-Que alegria......pero no esta Curran así que deberemos hacerlo las cuatro

Pocicionandoce entre ellas comienzan a bailar

-¿Qué sera? ¿Qué sera? y esta es la carta clave del capitulo

¡MAXIMO AVATAR DEL REY DEL FUEGO GARUNIX!

Lily saco su carpeta y se la entrego a Emilia

-Bien es su primera seccion de forma oficial así que las dejaremos a ustedes dos

Emilia tenía sus dudas-¿Estas segura Lily?

-Claro pequeña adelante empiesa

-El gran rey del fuego.......bien parece que si es destruido por efecto y enviado al cementerio en tu proxima face de espera regresara y destruira a todos los monstruos del campo

Puddingces Guiada por Pikeru continúa

-Y si es destruido por batalla podemos........traer un Rey del fuego desde el mazo al campo

Ejector le hace señas de que no termino el resumen

-Es verdad que la carta elegida no sera Maximo avatar del rey del fuego Garunix

Entonces aparece Curran

-Volvi de la frikicon, traje de todo un poco y.......¿que hacen esas dos explicando?

Pikeru la mira directo

-¿Y quien te dio permiso de irte? Y porque tenes una cartelera del continental de brazil 2012

-Facil lo traje como un regalo

-¿Para quien?

-Buuuuuuuuuuuuuuu........secreto

Puddingces se abrasa a Pikeru

-¿Lo hicimos bien?

-Claro Puddingces ahora falta el cierre

Agarrando a Curran se abrasan las seis

¡Hasta la proxima!

Oh, que bastardo Ankh, muy cruel su forma de duelo
:S ahora Elisa se enojo, pronto abra un duelo principal, no me esperaba que perdiera aun teniendo el buster mode :pika:

Creo que el problema principal de la seccion, es Curran para la convivencia, pero es el alma de la seccion....

WASSSSSSSSSSSSSUPPPPPP ¿como estan? al fin despues de muchos pesares nuevo capitulo, espero les guste ya que estamos llegando al arco mas pesado de este fic Elisa VS Ankh, disfrutenlo

Capitulo: 48
“Empieza el infierno”​

Al llegar al hospital los recive Mikaege la cual estaba partida en llanto

-Que.....que bueno que llegaron

Yusei trata de calmarla

-Relajate dinos donde esta Jack

Pero Elisa la empeora hablandole mucho mas desesperada

-¡Dime como esta! ¡¿como esta el rey?!

-El......el......señor Atlas esta en observación aun no podemos verlo

Atrás de ellos Uva y sus compañeros charlaban en vos baja

-Seguro fue Ankh

-Mi señor seguro sospecha de que no hicimos lo que Maki dijo que hariamos

Kazari da un suspiro-Tienes razon lo mas razonble seria volver antes de que esto empeore

Pero Gamel en cambio se puso triste

-Yo......queria pasar mas tiempo con el principe Yusei

-Sera para otro momento Gamel debemos irnos ya

En eso los sorprenden Ruka y Daniel

-¿Estan bien?

-Si solo estamos preocupados por su amigo

De forma risueña Daniel les levanta el pulgar

-El estara bien, Jack es muy fuerte

Entonces Mezuru responde cortante

-Nos gustaria quedarnos pero ya es tarde y debemos irnos

-¿Deven irse? Bien.......espero que nos veamos pronto

Cortesmente el les da la mano sonriendoles a lo que ellos no sabian como responderle sabiendo que tarde o temprano deberian acavar con el y Elisa

-¿Qué les pasa?

Rapidamente Uva le estrecha la mano

-Cuidence

Al salir del hospital suena el celular de Mezuru

-Maki ¿Qué ocurre?

-Regresen lo mas rapido que puedan a la bodega nuestro señor Ankh no esta por ningun lado

-Si, nos percatamos de eso

-¿Cómo lo saben?

-Nuestro señor lucho contra Jack Atlas

-¿Cómo se encuentra el señor Atlas?

-No pudimos verlo esta en cuidados intensivos

-Regresen rapido.......

Al decir eso corto la llamada y respiro preocupado

-Pobre señor Atlas queria volver a jugar con el

-¡Maki!

Al voltear la mirada lo ve a Ankh desmontando su D-wheel

-Mi señor Ankh ¿donde estaba?

-Sali a divertirme un poco ya que no confiaba en las habilidades de los tontos que llevaste por sierto ¿Dónde estan?

-Estan por llegar como le dije necesitaba ayuda para marcar un perimetro partiendo desde el area donde encontramos a Elisa así que nos separamos pero como le dije no tardaran mucho en llegar

-Bien, cuando lleguen espero buenas noticias estar en esta ciudad me asquea

Entonces se retira mientras se quita su chaqueta

-“Se que me oculta algo”

Un rato después regresan los cuatro

-Mi señor ya marcamos el perimetro para iniciar la busqueda

-¿En serio? Es bueno saber eso no son tan inútiles como creia

Caminando frente a ellos no puede dejar de mirar de reojo a Mezuru como si supiera que ella ocultaba algo

-“Mi señor sospecha algo, es momento de que se lo diga”

Durante la noche tras dormir a Gamel Mezuru sabe que es momento de revelar todo y va directo a ver a Ankh pero en medio del camino aparece el espiritu de Stream

-Se.....señorita Mezuru no lo haga

-Stream......al final era verda todo lo que pasamos en ese lugar

-Se....se...lo ruego no revele donde esta Elisa

-No entiendes lo que hay en juego para mi are lo que sea por no perder lo que he ganado

-¿Ganado?

-No voy a volver a esa vida “esa casa, ese sucio piso y esos bastardos no dejare que ellos vuelvan a mi vida”

Sin escucharla sigue avanzando hasta ver a Ankh quien se encontraba afuera mirando el cielo

-Mi.....mi señor

-¿Qué se te ofrece?

-Bue......bueno no se.....

-¿Vas hablar Mezuru?

-¿Hablar?

-Eres mi persona de confianza se cuando me mientes o me ocultas algo y desde hace unos dias se que me estas escondiendo algo

Agachando la cabeza en señal de arrepentimiento ve como Ankh se le acerca

-Se donde encontrar a Elisa

Ankh muy tranquilo le levanta el menton con su mano derecha pero con un aura oscura la mira directo a los ojos

-¿Desde cuando lo sabes?

-Desde hace......

Sube un poco el tono de su vos-¿Desde cuando?

Una fina gota de sudor se desliso por el costado de la cara de ella y cerrando fuerte sus ojos por el miedo lo grita

-¡Desde hace varios días!

Entonces Ankh la toma de la ropa con su mano libre apoyandola bruscamente contra la pared

-¿Porque me lo ocultaste?

-Fue....por....

-¡FUE PORQUE!

-Fue.....fue

En ese momento guiado por el ruido Uva ve la escena e instintivamente corre a defender a Mezuru dandole un golpe a Ankh

-¡CALMATE ANKH!

-Insensato ¡¿Qué demonios haces Uva?!

-¿Qué te pasa a ti? Debes tratar mejor a Mezuru

-Sabes mejor que nadie que soy su lider y no se me debe ocultar nada

-Ella no te lo dijo porque yo se lo pedi

-¿Qué insinuas?

Uva tomando una actitud vanidosa desviaba la atención de Ankh en Mezuru

-Esta ciudad es maravillosa solo queria un poco de diversión, ya sabes algo que olvidaste hace tiempo

-¡INFELIZ!

Ankh se lanza sobre Uva como un animal golpeandolo repetidas veces

-¿A que crees que vinimos? ¿por divercion? ¿de paseo? Vinimos para matar a esa mocosa insolente y tu solo piensas en divertirte

Mezuru estaba totalmente paralizada del miedo a penas y podia tartamudear en vos baja viendo a Uva recibir golpe tras golpe

-Po.....por....que.......Uva “eres un tonto de remate”

En ese momento irrumpen Kazari y Maky quienes separan a Ankh

-Mi señor calmese

-Ankh calmate

Tras separarlo Ankh respira bruscamente

-Si....si tuviera al Segador ahora mismo juro que te mataria Uva

Y Uva simplemente lo proboca mientras se limpia la sangre del rostro

-Pero no lo tienes, así que calmate

-Mezuru indicame en donde podemos encotrarla

Ella sale de su trance

-Ella trabaja en un café llamado Milk Dipper

-Mañana atacaremos vayanse adormir y Uva........te estare vigilando muy de serca

Al retirarse Mezuru lo toma a Uva sin entender porque hiso todo eso

-¿Porque lo hiciste?

-¿Es necesario explicarlo?

Entonces ella da un suspiro con mala gana y comienza hablarle con mucha franquesa pero a la vez con frialdad

-Uva te lo voy a decir una sola vez no me gustas, sin importar lo que hagas para llamar mi atencion eso ya me molesta demaciado, entiendelo solo te veo como mi compañero y hasta hay nomas no quiero tener ningun otro tipo de relacion contigo

-Mezuru antes de que continues no lo hice por ese motivo lo hice por Gamel

-¿Por Gamel?

-Se mejor que nadie que eres su unica figura materna y si algo te llegara a pasar ella no sabria como afrontarlo, con lo que hiciste acavas de demostrar que te importa mas Ankh que tu propia hermana

Ella muy en el fondo sabía que Uva tenía razon pero no queria aceptarlo

-Y esa es otra cosa alejate de Gamel, no se que se te metio en la cabeza que ahora estan tan unidos pero no te voy a permitir que la uses para tu conveniencia

Uva sentia un horrible mal golpeandolo desde dentro

-Que descances

Entonces le da la espalda y se va

-Espera aun no......

-Que descances.......

El rostro golpeado de Uva ahora estaba triste con una pequeña lagrima deslizandoce por su mejilla derecha y Mezuru parada mirandolo alejarce puso sus manos sobre su pecho sintiendoce algo culpable, lo que ambos no sabian es que Gamel vio todo escondida

-Hermana.......eres una tonta, el señor Uva te quiere mucho pero eres muy terca para entenrderlo

Al dia siguiente en el café Elisa estaba apresurada

-Debo terminar rapido mi turno de la mañana para poder ir a ver al rey Jack

Tras terminar se dirije a su jefa

-¿Qué necesitas Elisa?

-Jefa necesito tomarme el turno de la tarde

-¿Qué ocurrio?

-Un amigo esta hospitalizado y quiero ir a verlo, se que es mucho pedir se bien que el horario de la tarde es en el que mas me requieren pero no puedo cantar si se que un amigo esta sufriendo

Su jefa simplemente le puso una mano en el hombro y la mira con ternura

-Eres una niña muy dulce ojala tuviera una hija como tu, bien ve pero ten cuidado

-Muchas gracias, no sabe lo mucho que se lo agradezco

-No lo agradescas solo ve

Tras cambiarse de ropa y salir del café se topa con su hermano quien iba acompañado por Rua y Ruka

-Eli vinimos a ver si nos acompañas vamos al hospital a ver a Jack

-¡CLARO QUE VOY!

Del grito los dejo sordos a los tres

-Bueno tranquila hermana

-Me adelantare con mi D-wheel

-Bueno pero que te acompañe Ruka

Elisa sonrie mientras la ayuda a subirce

-Sujetate bien Ruka

-Si.......gra....gracias

Con todas sus fuerzas se sujeta de la cadera de ella mientras arranca alejandoce en pocos segundos del lugar mientras que Rua miraba algo decepcionado

-¿Por qué no me elegiste a mi?

Daniel serio lo mira tronandoce los nudillos

-¿Quieres morir antes de los quince años?

-Me.....me......mejor no jajajajja solo fue un chiste

-Bueno vamos yendo

Mientras Elisa y Ruka

-Eli se que admiras mucho a Jack pero ¿porque quieres ser la primera en verlo?

-Como dijiste porque lo admiro mucho “no quiero que sepa por ahora”

-Entiendo, pero ten confianza de que el en pocos dias estara de pie el no es de esos que se rinden facil

Rato después ya habian llegado al hospital

-Bueno Ruka veamos en recepcion si nos pueden decir cual es la habitación donde esta el rey

Tras encontrar la sala entran muy despacio y encuentran que Jack sigue durmiendo

-Pobre Jack

Los ojos de Elisa estaban prácticamente desolados

-Lo se Ruka ¿Qué clase de monstruo le haria esto?

Elisa miraba muy culpable a Jack quien permanecia dormido

-El que hiso esto pagara

De la nada sale una vos

-Yo se quien fue

-¿Quién dijo eso?

Desde un viombo ubicado en un rincon aparece Carly vestida de enfermera

-Carly ¿Qué haces vestida así?

-Es difícil de explicar solo queria estar serca de mi Jack

Rapido de dentro de la ropa saca algunas fotos

-Las tome luego de que lo trajeran aquí comparandolas con las que tengo de los ultimos ataques a pilotos de D-wheel solo puedo decir que es la misma persona inclusoayaron una pluma roja......la firma de esa persona

-Ya veo “fue Ankh, lo se Kula”

En eso irrumpen Rua y Daniel

-Permiso......hermana que ocurre ¿Por qué hay una enfermera aquí? ¿Acaso Jack empeoro?

Entonces Elisa agarra a Carly y la saca de la habitación como si fuera un perrito

-jujujuj no para nada solo vino a abri las ventanas

Tras un momento Daniel da un suspiro

-Fue Ankh

-¿Lo sabias Dani?

-Eli esto era más que obvio

Ruka y Rua entendian poco

-¿Ankh? Su nombre me suena familiar

Ruka trataba de recordar donde habia escuchado ese nombre antes pero sin resultado, Rua en cambio jugaba con la cara de Jack

-Es increible que no se despierte

Elisa se molesto-Rua dejalo esta anesteciado, el rey necesita descansar

Mirando la habitación ve en un rincon las pertenencias de Jack entre las cuales estaba su mazo junto a su casco destruido entonces ella se acerca y toma el mazo del cual saca una carta y la esconde entre su ropa

-Hermana ¿Qué haces?

-Nada solo miraba como quedo el casco del rey “y tomar su preciada alma para vengarlo”

Unas horas después llegan Aki y Crow

-Vinimos a cuidar a Jack

Rua y Ruka abrasan a Aki

-Cuidenlo bien

Aki les daba una simpatica sonrisa-Claro no hay que preocuarce.......mas tarde Yusei vendra

-Es verdad casi lo olvidaba Daniel

-¿Qué ocurre?

-Yusei me pidio si te veia que vayas a nuestra casa para ayudarle a reparar tu D-wheel

-Con gusto ire

Rua tomo a Ruka del brazo-Y nosotros tambien

Al salir del hospital Daniel toma a Elisa de los hombros

-Eli yo ire con Ruka y Rua a la casa de Yusei a reparar mi D-wheel

-Bien te espero para la cena

-Claro

Crow en medio los miraba

-Si no fuera porque se que son hermanos cualquiera diria que son pareja

-¡NO LO SOMOS!

-JAJAJAJJAJAJ calmense solo fue una broma

-Bueno como sea, Eli procura llegar rapido a casa

Con la cabeza gacha monta su D-wheel y se va

-Amigo se la veia un poco triste

-Esta preocupada por Jack ella lo admira mucho......bueno Rua, Ruka vámonos

Ruka relajada agacha la cabeza mientras se despide de Aki y Crow

-Crow, hermana Aki si algo ocurre avisennos

-Ve tranquila Ruka si ocurre algo se los haremos saber

Mientras en la bodega Ankh miraba al cielo que este estaba tornandoce anaranjado

-Bien Scouters hoy es el día que terminaremos con la mision

Los cinco lo escuchaban atentos

-Vayan a prepararce nos reuniremos en quince minutos

-¡SI SEÑOR!

Al retirarce cada uno fue a ponerce su armadura mientras que en un lugar apartado Mezuru se terminaba de poner su armadura mirandola a Gamel quien estaba comenzando a desvestirce

-¿Hermanita me ayudas?

-Espera Gamel antes de que te ponga tu armadura come algo

Gentilmente ella le obsequia una golosina a la cual Gamel mira facinada pero a la vez dudosa

-¿Una golosina? Pero hermana me habias castigado con una semana sin dulces

-So....solo fue un momento de enojo......comela

Gamel miraba a Mezuru quien le daba una tierna sonrisa la cual parecia forzada como si ella ocultara algo pero confiada tomo la golosina

-¡Gracias!

Muy contenta la comio pero a los pocos segundos de tragarla se empeso a sentir mareada

-No....no....me siento.....muy bien.....her.....ma....nita......te.....ten....go......sue....ño

De golpe cae dormida siendo atrapada por Mezuru la cual la abrasa fuerte

-Tenia preparada esta golosina con somnifero por si esto pasaba, perdoname Gamel.....so....solo.....no quiero que veas esto......me odiarias si supieras la clase de persona que soy en verdad

En sus hermosos ojos color lila comenzaban a brotar lágrimas

-Soy....soy una persona horrible......todo....todo lo hago por ti Gamel no quiero que te ocurra nada........esa casa......esos monstruos

Escondido Uva la miraba mientras se ponia su armadura

-Mezuru por mas que me odies yo se por lo que has vivido

Al instante un grito de Ankh los convoca a la entrada de la bodega donde sus D-wheels estaban listas

-Bien Scouters preparence a partir

Los cinco lo miran fijo-¡SI SEÑOR!

-Mezuru.....¿y Gamel?

-Te.....te......tenia sueño así que se quedara

-Bien entonces podemos irnos ya

Bajo el rojiso cielo del atardecer las cinco D-wheels salen con rumbo a iniciar un infierno en la ciudad

-Mezuru ¿Dónde queda ese cafe?

-Solo siganme

Posicionandoce al lado de Ankh Mezuru fue guiando al grupo, momentos después los cinco llegan al frente del café entonces Ankh le ordena a Kazari y Maki que vayan y blokeen la puerta trasera

-Mi señor ¿porque les pidio eso?

-Si ella esta aquí no le daremos vias de escape

Uva en cambio estaba callado mirando a otro lado mientras que ingresan al lugar una mesera los recive

-Bienvenidos a Milk Dipper

Pero Ankh sigue avanzando

-Dis.....disculpe señor

-Vengo a buscar a Elisa

-Otro mas de sus admiradores......bueno ella no esta

Al escuchar eso da un fuerte golpe contra una mesa

-¡Dime donde puedo encontrarla!

La poca gente que habia en ese horario estaba asustada por la actitud de Ankh

-No.....no se

Molesto la sujeta de la ropa

-¡Mientes!

La gente se asusto y salio del lugar

-Se.....señor......se lo juro no lo se

Uva trato de detenerlo

-¡Ankh calmate dejala!

-¡Cierra la boca Uva!

Molesto le da un golpe con el revez de su mano libre, en eso interfiere la jefa Saki y varias meseras haciendo lo posible por separarlos y luego la jefa lo mira con mucha seriedad

-Señor le pedire amablemente que se retire y vuelva otro día mas calmado

-Solo vengo por Elisa

-Ella ya se fue así que le pedire que si no va consumir que se retire pero antes pidale perdon a la señorita por la forma grosera en que la trato

-Lo repetire una ultima vez ¿Dónde esta Elisa? mas les vale que me digan donde puedo encontrarla

La jefa se puso desafiante frente a Ankh

-¿Y si nos negamos?

Ankh solo dio un suspiro y les dio la espalda

-Es su eleccion.......Mezuru, Uva vámonos

Al salir Ankh da un portazo y traba la puerta con la cartelera del menu del día

-Mi.....mi señor ¿que va hacer?

-Le dejare un mensaje a esa mocosa

Sacando de su deck la carta de Garunix su mano se ilumino materializando al monstruo

-Incendia este lugarsucho ¡Fenix wind blast!

Garunix vatio sus alas liberando borases flamas que incendiaron el establecimiento en pocos segundos a lo que Uva reacciona alarmado

-¡ANKH! ¿Qué carajo haces? El codigo.....

-Soy el lider y yo decido si el codigo se ovedece o no

-¡Esa es una regla crucial no podemos involucrar civiles!

Ankh arto lo sujeta del cuello y con su otra mano le sujeta fuerte la cara apretando más y más fuerte

-Ya me estoy artando de tu insubordinación Uva, se hara lo que yo diga ¿entendido?

-GGGGG......GGGG......jo....puta

Entonces apreto mas fuerte su cuello

-¿Lo entendiste?

-Jo.....de.....te

Rapidamente Mezuru interviene

-Mi señor sueltelo el ya entendio

Mirandola de reojo con mucha frialdad lo suelta

-Agradecele a Mezuru

En el suelo Uva no paraba de tocer, en eso llegan Maki y Kazari

-Dios ¿que ocurrio?

-Mi señor Ankh ¿Qué ha hecho?

-Vamonos antes de que llamemos la atención

Montando sus D-wheel se fueron de la escena mientras dentro del café el fuego ya estaba consumiendo todo por dentro

-Jefa trabaron la puerta delantera

-Jefa ¿Qué hacemos?

-Rapido a la puerta tracera

Pero al llegar se aterran al ver que esta esta trabada

-¡¿Qué demonios esta pasando?!

Tratando una y otra vez no podian abrir la puerta mientras que el humo poco a poco llenaba todo el hambiente

-Cuju.....cuju.....jefa.....¿que aremos?

Sin decir nada se quito su chaleco y se envolvió la cara tomando un extintor de la pared

-Apagar lo que mas se pueda

Mientras en la casa de Elisa ella miraba uno de sus videos de Jack Atlas mirandolo con un gran sentimiento de culpa

-Mi rey disculpeme si no fuera por mi usted no estaria en el hospital

En eso suena su celular

-Es una de las chicas del café........hola

-¡Elisa ven rapido!

-¿Qué ocurrio?

-El.....cuju.....el....cafe.......se....esta incendiando y no podemos controlarlo.......al.....guien.......trabo....las puertas

La llamada se corta

-No.......puede.......ser

Tomo su deck y se fue corriendo a montar su D-wheel

-No puede ser, no puede ser, no puede ser los Scouter no pudieron ellos no atacan civiles “es una trampa de alguna forma logro saber donde trabajas y el sabe que iras, lo se Kula pero no voy a dejar que mis amigas paguen el precio”

Moviendoce a toda velocidad aun llendo en contra mano

-“Si sigues así nos vas a matar antes de llegar, Kula no quiero tus explicaciones”

Viendo en el cielo la umarela ascelera más

-Malditos

A pocas cuadras del incendio un destello rojiso la enceguece haciendola frenar de golpe y al recobrar la vista ve como los Scouter la rodean

-Sabia que aparecerias Elisa solo habia que provocarte jujujuju

-Ankh “Ankh”

Mirandolo fijamente lo señala

-¿Qué hiciste?

-Solo habia que sacrificar un par de peones para hacerte salir de tu escondite

-¡TU QUE!

Ankh extiende la mano

-Ahora se buena niña y entregame al Segador

La mirada de Elisa cambio a la mirada seria de Kula

-Hay pajarito no has madurado en lo absoluto “¿pajarito? No te metas Elisa, pues si debo ya que estas en mi cuerpo”

Ankh permanecio callado como si eso le hubiera golpeado muy en el fondo de su ser

-Te lo dire una sola ves mas entregame al Segador y tu muerte sera rapida “solo ella me llamaba así”

Mirando a su alrededor

-¡Te has olvidado de no subestimar a tu presa! Solo veo a tres niños y a un dinosaurio sin cerebro “¿que quisite decir?”

Maki trataba de permanecer callado-“No cabe duda esa es Kula”

Entonces ella clavando fuerte su pie en el pedal da un veloz giro pasando por entre Uva y Kazari

-Adios chiquitines

Ankh al instante ascelero para perseguirla mientras que los demas no sabian que hacer

Kazari no podia ni hablar-¿Qué hacemos?

Uva miraba al suelo-No lo se, esto no devia pasar

Mezurucerro sus ojos sabiendo que todo era su culpa mientras muy lejos de hay Elisa corriendo a toda velocidad por las calles es alcanzada por Ankh sin mucho esfuerzo

-Elisa espero hayas disfrutado tu estadia en esta mugrosa ciudad

-La seguiremos disfrutando ya que nos quedaremos en ella

-Jujujuju no se que quieres decir hablando de esa forma pero estas calles seran tu tumba ¡Campo Scouter Hell FIRE activado!

Los cordones de la vereda comenzaron a explotar en fuego

Elisa/Ankh: [4000/4000]¡riding duel! ¡Acceleration!

Al instante en que el duelo comenzo Lily salio del deck de Elisa

-Esto esta mal ¡no deveria pasar!

Alsando sus alas emprende vuelo

-¡Solo el joven Daniel puede pasar esto!

Mientras en la casa de Yusei Daniel lo ayudaba en la reparacion de la D-wheel

-Daniel pasame esa llave inglesa

-Si.....toma

-El daño del motor es muy grande como le dije a Aki habra que desarmar todo el motor y armarlo desde cero para poder cambiar las partes estropeadas

-El daño que Eli le hiso fue mas grande del que pense aunque tambien colaboro que estas piesas ya de por si algunas estaban dañadas se podria decir que las sacamos de la basura

-Al igual que yo

-Yusei

-¿Qué ocurre?

-jujujuju me siento raro hablando con mi heroe pero quisiera saber si no es mucho pedir si pudiera usar.......

En ese instante Lily aparece frente a el con una cara de preocupación total

-Joven Daniel Elisa esta en problemas

-¿Cómo dices?

-Los.....los....Scouter incendiaron el Milk Dipper con las compañeras de Elisa dentro, ella fue a salvarlas pero los Scouter la rodearon y ahora esta......esta.......luchando contra Ankh

Al instante las piernas de el se devilitaron

-Yusei........Elisa esta en problemas

-¿Cómo lo sabes?

-Solo lo se

-Pero tu D-wheel aun no esta lista

-¡Es un riesgo que debo correr!

Desde las escaleras Ruka los escucho y grita muy decidida

-Yo tambien voy

Detrás de ella aparece Rua

-Y yo

Ambos reaccionan-Ruka, Rua

Mientras ellos bajaban Ruka los miraba fija

-Dani recuerda que yo tambien le prometi a Elisa que la cuidaríamos así que si hay que ir a defendela cuenta conmigo

Daniel toma su casco y lo mira a Yusei

-¿Vamos?

En la oscuridad de la calle dos D-wheels salen de la casa de Yusei, los cuatro esperaban que no sea demaciado tarde

Continuara.......

Carta clave:
En el cuarto de las comentaristas celebraban que la expansión de la casa ya habia sido terminada, Lily guiaba a Puddingces y a Emilia a sus nuevos cuartos

-Las habitaciones de ambas fueron construidas para sus comodidades

Emilia agachaba su cabeza agradecida

-Muchas gracias señorita Lily

Puddingces saltaba contenta-Espero que así sea

En el cuarto de Emilia parecia un pequeño acuario

-Pusieron las peseras que pediste Emilia

-Así me siento como en casa

En el cuarto de Puddingces parecia el interior de un pastel con algunos carteles de Exa-beattle

-HAAAAYYYYYYYYYYY lo hicieron como lo pedi

De una se pego al cartel mas grande de Exa-beattle besuqueandolo

-Consiguieron traer mi hermoso cartel de mi Exa-beattle

Emilia y Lily la miraban asustadas dando un paso atrás

-¿Así es todo el tiempo?

-Jujujujj solo cuando se trata de Exa-beattle esta loca por el desde ese capitulo

-Si recuerdo haberlo leido cuando el la defendio de un ataque de bestias gladiador

-Exacto desde ese día

-¡Me gustaaaaaaaaaa!

Desde su lugar Puddingces las mira ilucionada, al salir de la habitación Emilia nota algo raro

-¿Y las niñas?

-Salieron hacer unas cosas dijeron que ya leyeron el guion del proximo capitulo

Lily se refrego los ojos-No me lo recuerden

En ese momento esuchan que las niñas regresaron pero al verlas parecian una montaña de armas y vestidas de forma muy poco comun

-¡Niñas! ¡¿Qué hacen con esas armas?!

Curran responde de forma grosera-Que no es obvio leimos el proximo cap y nuestra hermana mayor Elisa va luchar contra ese galanazo de Ankh

Lily la mira seria

-Por ese motivo estas vestida de dominatris

-Bu....bueno.....jajajja......ya que vamos a golpearlo quiero disfrutarlo y no es de dominatriz es.......es.......de Eas precure

Las cinco de fondo

-Siiiiiiiiiii claro

Entonces Curran señala a Ejector

-¿Y ella? Mirenla parece salida del Call of duty

Ejector reacciona de golpe-No tiene nada que ver que me pusiera a jugar sin parar desde el viernes

-Bueno ¿y la gorruda? Pa.....pa....parece una magical girl

Pikeru da un lindo giro para que la vean mejor

-Siiiiiiiiii ¿acaso no te gusta? Es el traje de Princes precure

Lily, Emilia y Puddingces se dan una palmada en la cara

-Niñas por favor prometanme que no aran una locura

Las tres levantan su mano jurandolo

-Le prometemos que no aran una locura  XD

Emilia se quedo confundida

-¿Hoy no hay carta clave?

Puddingces hojea el guion para confirmarlo

-Parece que la hubo pero no la mostraron solo es la carta que Elisa tomo del mazo de Jack

Lily le acaricia la cabeza con su ala derecha

-Bueno no hay que ser un profeta para saber que carta tomo pero ya la explicamos pero ya que estamos vamos otra vez

Las seis juntas dan su bailecito

¡¿Qué SERA?! ¡¿QUE SERA?! Y ESTA ES LA CARTA CLAVE DEL CAPITULO

¡RED DEMON DRAGON!

Lily le hace señas a Emilia y Puddingces para que lo expliquen ellas

-Bueno este dragon sincro de nivel 8 tipo dragon posee un ataque mas que pesado

Puddingces la sigue-El que no use materiales especificos lo hacen excelente y su efecto es muy interesante, cuando el ataque a un monstruo en defensa destruira a todos lso monstruos en defensa del oponente

Emilia lo completa-Pero si al final del turno alguno de nuestros monstruos no ataco seran destruidos por el alma del rey

Las seis juntas se abrasan

-Así que esperen que pronto veran una de las peleas mas esperadas de este bizarrisimo fic así que les decimos

¡Hasta la proxima!

O: la cosa se puso peligrosa.
Cuanta maldad en Ankh, hay gente inocentes metidas (ojala que la dueña del local no quede calcinada).

Mori con la salida de Carly, fue tan original xD

Y buenas a todos me emocione con la navidad y me olvide de subir el capitulo jajajajja bueno como deje en el anterior la batalla tan esperada de Elisa contra nuestro super villano Ankh da inicio veamso como la batalla da inicio

Capitulo:49
“Burning hearth VS Dragunity King”​

La oscuridad del cielo era testigo de la batalla encarnisada que se estaba dando inicio en las calles de Neo domino

-Conoces la regla el que logre la primer curba empieza ademas este campo no requiere de SPC

Elisa trataba de mantener su distancia contra Ankh logrando la curba

-Bien empesare

Mirando su mano habia una carta que le trajo un fribolo recuerdo

-Co.....convoco a Gatito rescatador (LV 4, 300atk/100def) y activo su habiliad.....

Ankh al ver al gato su mirada se enloquecio

-“Ese gato”

Flashbacks:

El recuerdo de aquel día en que enfrento a Elisa y su hermano frente a todo el pueblo

-Convoco a Gatito rescatador (LV4, 300atk/ 100def)

Un simpático y adorable gatito blanco con un casco de construcción aparece al lado de Elisa

-Y uso su efecto sacrificándolo puedo traer dos monstruos tipo bestia de LV 3 o menor vengan Nekogal (LV3, 1100atk/ 900def) y ratón llave (LV1 tuner, 100atk/ 100def)

Al desaparecer el gatito aparecen una especie de hada y un ratón blanco con una llave

-Ahora activo mi magia acelerador sincro el monstruo que yo elija gana 500atk y un LV adelante ratoncito y ahora convino a mi nekogal de LV 3 con mi ratoncito de LV2 ¡aparece! ¡Thunder unicorn! (LV5 sincro, 2200atk/ 1800def) y termino

Fin del flashbacks

-Bien convoco a X-Saber Airbellum (LV 3 tuner, 1600atk/200def) y a Ryko Light sword hunter (LV 2, 200atk/100def) y los sicronizo para convocar a X-saber Wayne (LV 5 sincro, 2100atk/400def)

Junto a ella aparece un Cowboy portando una gunblade

-Y activo su habilidad en el turno que fue convocado por sincronia puedo convocar desde mi mano un monstruo guerrero de nivel 4 o menor....esto es por ti mi rey convoco a Absolute king back Jack en defensa (LV 1 tuner, 0atk/0def)

Desde el cielo cae una vercion pequeña y adorable de Jack Atlas usando un jet pack

-Termino mi turno

-Ya me estaba aburriendo......mi turno convoco a Dragunity Aklys (LV 2 tuner, 1000atk/800def) al convocarse se le equipa un Dragunity de mi mano, Dragunity Millitum (LV 4, 1700atk/1200def)

Junto al dragon rojiso aparece una chica con alas blancas y verdes

-Ahora activo su habilidad una vez por turno puedo convocar un Dragunity de la zona de magias y trampas......si eso la incluye a ella ¡Millitum haste al frente a la batalla!

-“Nunca luche contra Dragunity, devo mantenerme alerta”

-Ahora sincronizo a mis dos monstruos ¡Arraza, Dragunity Gae Derg! (LV 6, 2400atk/800def)

Desde el cielo tras la union de ambos monstruos cae un enorme dragón carmesí con Millitum sobre su cabeza

-Activo su habilidad especial una vez por turno puedo enviar una carta dragon o ave de mi mazo a mi mano luego envio un dragon o ave de mi mano a mi cementerio

Risueño le muestra la carta que enviaba la cual era Arma Leyvaten

-Gae Derg destruye a X-Saber Wayne ¡Dragunity empaliment!

El enorme dragón carga con todo su cuerpo atravezando a Wayne con su cuerno

-[3700] ¡AAAAAA! “¿Qué fue ese dolor? Tonta estas en un campo Scouter todo daño que recivas sera real”

-Termino mi turno.......continua

-Empezare.......convoco a Wandering King Wild Wind (LV 4, 1700atk/1300def) una carta boca bajo

La encapotada bestia de Elisa rugia con fervor esperando

-Estas acorralada niña ¡VOY A DISFRUTAR MATANDOTE CON MIS MANOS!

Los ojos de Ankh mostraban un profundo placer por tener al fin la oportunidad de vengarse de quien lo humillo años atras

-Primero usare la habilidad de Gae Derg envio un monstruo dragón o ave de mi mazo a mi mano y luego envio un dragon o ave de mi mano al cementerio

Otra vez Ankh le mostro la carta enviada al cementerio

-Ahora convoco a Dragunity Pilum (LV 3 tuner, 1400atk/1000def) al convocarse se activa su habilidad especial al convocarse puedo convocar desde mi mano un monstruo Dragunity tipo ave y equiparlo con este monstruo convoco a Dragunity Primus pilus (LV 6, 2200atk/1600def) y lo equipare con pilum

El dragon tomo forma de lanza equipandoce en las manos del monstruo alado

-Gae Derg ataca a Wild wind ¡Dragunity empaliment!

El monstruo de Elisa fue arrazado

-[3000]GGGGGGGGGG

-Ahora Primus pilus ataca activando la habilidad de pilum al estar equipado su portador ataca directamente

Elisa sonrio de forma siniestra-Eso esperaba activo mi carta trampa ¡Material sincro! Puedo hacer una convocación de sincronia en este turno usando un monstruo de tu lado así que tomare a Primus pilus con mi back Jack

Al instante el monstruo de Ankh se elevo junto con el monstruo de Elisa

-LOS LATIDOS DEL CORAZON SERAN LAS REGLAS AQUÍ SE TESTIGO DEL PODER DE LA CREACION ¡SINCRO SUMMON! ¡MI PRECIADA ALMA PRESTADA! ¡RED DEMON DRAGON! (LV 8 sincro, 3000atk/2500def)

Las columnas de fuego se juntaron generando una explosion revelando al monstruo que podria ser la salvacion de Elisa

Ankh quedo imprecionado-¡¿De donde lo sacaste?!

-Lo tome prestado del rey al cual vengare en esta batalla

-Debi suponerlo el dragon supremo del rey de los bufones

-¡NO LO LLAMES ASI!

-Termino mi turno

-Sigue el mio......bien ¿que are? “Elisa dejame a mi luchar, ni lo pienses es mi batalla”

Mirando las cartas de su mano

-“Elisa escuchame dejame al menos aconsejarte usa esa carta, olvidate” Red demon dragon ataca a Gae Derg ¡ABSOLUTE POWER FORSE!

El dragon envolvió su puño derecho en flamas y asesto un golpe contra el dragon de Ankh

-[3400] ju

Las flamas no le hacian ni rasguño

-¿Eso es lo mejor que tienes?

-Un monstruo boca bajo y termino

-Bien.......Convoco a Dragunity Dux (LV 4, 1500atk/1000def) al convocarce normalmente se le equipa un Dragunity del cementerio Pilum

Pero al momento en que Dux se equipa al dragon estos se elevan generando un remolino el cual libera unas largas alas anaranjadas

-Removiendo de mi lado del campo un monstruo equipado con uno o más Dragunity puedo convocar especialmente a ¡DRAGUNITY ARMA LEYVATEN! (LV 8, 2600atk/1200def)

-Ja no es tan fuerte “Elisa no lo provoques Leyvaten puede volverse una amenaza”

-Se activa su habilidad al convocarce puedo equiparle un monstruo tipo dragon de mi cementerio lo equipo con Aklys, Armalyevaten destruye su carta boca bajo

El enorme dragon asesto un profundo corte contra la carta boca bajo la cual era Flare resonador

-Una carta boca bajo y termino mi turno

-Sigamos “Ese Leyvaten es un blanco facil, Elisa no seas apresurada mira tu alrededor el quiere que ataques a Leyvaten tiene una carta boca bajo y un monstruo equipado”

-Vamos niña atacame se que lo deseas

Ankh le hacia señas con la mano para invitarla a atacar

-Te complacere Red Demon Dragon ataca a Leyvaten ¡ABSOLUTE POWER FORSE! “No seas idiota”

Tras un corto combate Red demon arroja a Leyvaten contra el suelo para luego pisarle fuertemente el pecho pero en su agonia Leyvaten clava su arma en Red demon destruyendolo

-¡RED DEMON! “te lo dije”

-Activo la habilidad de Anklys cuando se esta equipado en un monstruo el cual es destruido elijo una carta del campo y esta comparte el mismo destino, buen viaje alma del rey de los bufones

El ojo izquierdo de Elisa se ilumino de un intenso blanco

-¡NO ME JODAS! “ELISA NOOOOOO” activo mi carta boca bajo Call of the hunted puedo traer de regreso un monstruo de mi cementerio regresa Red demon ¡atacalo directamente!

Antes de que el puño de Red demon tocara a Ankh reciviendo el golpe

-[400] UGGGGGGGGGGG.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La risa frenetica de Ankh resonaba en todo el cielo

-Gracias niña por hacer mas placentero el momento de tu muerte

Relamiendoce los labios como si anciara la sangre de ella

-Disfruto de aplastara los debiles y mas cuando la presa lucha inútilmente por su vida

-Ya cierra el pico te vencere, un monstruo boca bajo y una carta boca bajo

-Mi turno......activo mi carta magica maestria de dragones todos los monstruos que tenga uno o más Dragunity equipados obtienen 500atk extra, ahora activo mi carta boca bajo Call of the hunted para traer de mi cementerio a Dragunity Primus Pilus y activare su habilidad, al ser convocado puedo elegir un Dragunity tipo ave y equiparlo con un Dragunity tipo dragon de mi mazo de nivel 3 o menor elijo al propio Primus pilus para equiparle a Dragunity Pilum

Mientras no muy lejos de esa area Yusei y Daniel se acercaban a toda velocidad

-Yusei si llegara a suceder algo no quiero que interfieras

-¿Qué ocurre?

-Mi hermana esta en problemas y como su hermano debo ser yo quien la defienda así que debo pedirte un favor

-Claro....

Volviendo al duelo

-Convoco a Dragunity Millitum y activare su habilidad convocando un Dragunity de la zona de magias y trampas Pilum haste al frente, ahora activare la habilidad de Maestria de dragones equipando a un Dragunity con uno tipo dragon pondre a Dark Spear con Millitum y la removere para convocar denuevo a Dragunity Armaleyvaten (LV 8, 2600atk/1200def) y se activa su habilidad se equipa con un Dragunity de mi cementerio tomare a Bradistock

-¿En que momento fue al cementerio?

-Recuerdas a Gae Derg jujujujuj fue la segunda carta que envie

-“Elisa estamos algo complicadas”

-Bueno seguire con lo que estaba haciendo ¡Sincronizare a Pilum con Primus! ¡La fuerza arrazadora de los Dragunity! ¡Sincro summon! ¡Dragunity Knigth Barcha! (LV 8 sincro, 2000atk/1200def)

Desde lo alto cae un enorme dragon verde alargado mostrando unas monstruosas alas color purpura con Primus pilus sobre su cabeza

-Se activa su habilidad especial se equipa con todos lso Dragunity tipo dragon que pueda de mi cementerio luego obtendra 300 por cada uno Pilum, Aklys, Gae derg

Todos esos monstruos se volvieron armas que se equipaban a Barcha

-Barcha ahora obtiene 900atk extra sumados a los 500 de maestria de dragones >3400 y no te olvides lo mismo para Leyvaten > 3100

Ambas criaturas estaban listas

-Todas las noches soñe con este momento el bello momento en que pondria fin con tu vida y viera tu sangre deslisarce por mis manos por desgracia siempre que lo soñaba tenias ese lindo e inocente aspecto de niña con ese vestidito blanco manchado de sangre

-Estas enfermo

-Barcha ataca a Red demon

-Activo en respuesta Armadura sakuretsu

Red demon se envolvió en una gruesa armadura con puas la cual destruyo al dragon de Ankh

-Muchas gracias recuerda que Aklys estaba equipado por lo que se lleva un recuerdo

Barcha lanza a Aklys el cual se clava en Red demon

-¡Demonios!

-Arma Leyvaten destruye su carta boca bajo el cual era Force resonador

-Y como Bradistock esta equipado a Leyvaten puedo dar un segundo golpe ¡Revez de espada!

-¡TODO O NADA!

-¿Qué dices niña?

-Activo la habilidad de mi King Jack back cuando el esta en el cementerio puedo removerlo y tomar una carta si es uan trampa esta se activa

Ella sentia como si el propio Jack estubiera a su lado levantando la carta

-Por favor rey deme su fuerza

Al levantar la carta

-Watapon (LV 1, 200atk/300def) quien al sumarce a mi mano por efecto se convoca al campo en posición de defensa

La pequeña bola de algodón recivio el golpe

-Ese fue el tan poderoso regalo del rey una bola de pelos.....termino mi turno

-Sigamos “eso solo fue pura suerte, solo debo sacar algo bueno ahora”

Al ver la carta vio la posibilidad de ganar

Al no tener monstruos de mi lado puedo convocar especialmente a Morph king hell gel (LV 1 tuner, 100atk/100def) y ahora convoco a Magic king of moon (LV 3, 900atk/600def) y ahora activare la habilidad de Hell gel la cual me deja copiar el nivel de un monstruo de mi lado y ganare 200 puntos de vida por cada nivel subido, copiare el nivel 3 de magic king por lo que ganare 400 puntos > 3400 y mi monstruo 2 niveles > 3

-¿Y ahora?

-Sincronizo a Hell gel con Magic king of moon ¡Guardian de la barrera de hielo!

-¿Qué dijo?

-Que tu rugido prevalesca ¡Sincro summon! ¡El leal guardian! ¡Dewloren el rey tigre de la barrera de hielo! (LV 6 sincro, 2000atk/1400def)

Al ver una gran columna de hielo de la cual cae Dewloren provoca un escalofrio en Ankh

-¡UNO DE LOS GUARDIANES! ¿Dónde LO SACASTE?

-¿Guardianes? No te entiendo ni me interesa Dewloren es un valioso recuerdo de mi tía Haruna

-Haruna........ese nombre me suena.......cuando te mate no solo tomare a mi Segador tambien tomare a tu tigre

-En tus sueños activo la carta continua Resonador destructor es una pena que no tuviera resonadores en este momento pero servira........activo la habilidad de Dewloren una vez por turno puedo devolver una cantidad X de cartas boca arriba de mi lado al mi mano y luego de eso mi tigre obtendra 500atk por cada una hasta el final del turno >2500atk

El tigre dio un gran rugido provocando que la carta regrese a la mano

-Dewloren ¡Ataca a Leyvaten garra del rey!

-¿Ya te rindes?

-Activo mi carta magica Rush reclesly para uqe mi tigre obtenga 700atk hasta el final del turno >3200atk

El tigre clavo sus garras y colmillos en el cuello de Leyvaten derribandolo por completo

-[300] fue divertido niña

-Es todo lo que pude hacer.......termino 3200 > 2000

-Gracias.......jujujujuj y adios activo Renace el monstruo

-¡NOOOOOOOOOOOOO!

-¡SIIIIIIIIIIIIII! Regreso a Arma Leyvaten y como sabes un Dragunity se le equipa Bradistock mas maestria de dragones > 3100 ahora batalla ¡Leyvaten destruye a Dewloren!

Blandiendo su espada desde el aire asesta una puñalada al lomo del tigre el cual cae derrotado

-[2300] ¡AAAAAAAAAAAAA!

Tras el golpe Elisa comienza a girar golpeandoce contra el fuego el cual alcanzaba a quemar las puntas de su cabello

-¡AL FIN LO QUE TANTO DESEABA! ¡LEYVATEN DALE EL GOLPE FINAL!

Todo parecia ponerce en camara lenta mientras la espada desendia poco a poco contra Elisa

-[0] ¡AAAAAAAAAAAA!

Girando en su propio eje Elisa no podia estavilizarce mientras salia mucho vapor de los costados de su D-wheel

-“No puede ser, esto no devia pasar, no quiero morir”

Y se detiene mientras Ankh se le acerca más y mas

-Jujujujuju al fin llego tu hora

Desde lejos atrás de el un grito desgarrador lo obliga voltear

-¡NO LO HARAS!

Inesperadamente aparece Daniel junto con Ruka y Yusei en sus D-wheel pasando por su lado para cortarle el paso

-¡NO PASARAS!

-Tu cara me suena familiar

-Deverias soy Daniel Kasegawa el hermano de Elisa

-Si ahora recuerdo tu cara el niño del colosal figther, debo admitir que fuiste muy estupido al aparecer podrias dejar morir a tu hermanita y no nos hubiéramos enterado de tu escape

En eso Daniel saca su deck

-Me importa un bledo lo que digas, no pasaras y no pasaras........hasta asegurarme de que esta bien lejos de ti, Yusei llevate a Elisa lejos

-Si, cuenta conmigo

-Hermano......no

-¡Vete de aquí!

-Pero.....ustedes....

-¡NO PIERDAS TIEMPO VETE!

Llorando Elisa arranca alejandoce junto con Yusei mientras Daniel y Ruka miraban fijos a Ankh quien tenía su mirada oscurecida

-Son.....unos......INVECILES

Al mirar el rostro de Ruka vuelve a sucumbir a su traumatico recuerdo

-¡ESOS OJOS! ¡DEJA DE MIRARME DE ESA FORMA!

Furioso activa su campo Scouter

-Campo Scouter Hell Fire activado

Todo el campo ahora estaba rodeado por flamas más grandes y agresivas, parecian estar dentro de una cueva de fuego

-Que......calor Dani

-Tranquila Ruka lo venceremos ¡Ankh si te derrotamos dejaran de perseguir a Elisa!

-Jujujujujuj ¿Crees poder vencerme? CLAROOOOOOO SI ME DERROTAS LOS DEJAREMOS EN PAZ JAJAJJAJAJJA

-¡RIDING DUEL! ¡ACCELERATION!

Aventurandoce en ese vortise de fuego dio inicio la batalla en donde Daniel lucharia por la libertad de ambos

Continuara.......

Carta Clave:
En el cuarto de las comentaristas Lily buscaba a las niñas

-¿Dónde se metieron? Juraron que no harian nada

En cambio Puddingces estaba contenta comiendo mientras que Emilia seguia ensayando los pasos de la carta calve

-Entonces debo mover mis brazos para este lado como un pendulo no parece difícil ¿Lily que ocurre?

-No las encuentro tengo miedo de que hayan ido a luchar

-Sabes bien que lo hicieron

Entonces Lily se desmaya a lo que Puddingces regaña

-Es doctora y se desmaya solo por preocupacion

-Creo que solo depende de nosotras dos

Dando torpemente los pasitos

-¿Qué sera? ¿Qué sera? y esta es la carta clave del capitulo

-¡MORPH KING HELL GEL!

Puddingces miraba con hasco la carta

-Que cosa mas grotesca

Emilia no lo miraba así

-Pobresito es una criatura del elemento agua bueno las niñas ya no estan así que explicare esto, este monstruo tuner de la variedad agua es curioso

-¿Porque parece algo vomitado?

-No, es por su habilidad de copiar el nivel de un monstruo de nuestro lado y ganar puntos de vida por 200 por cada nivel adquirido por este efecto y no olvidar si no tenemos monstruos de nuestro lado puede convocarce especialmente

Puddingces no la escuchaba estaba muy comoda dibujandole en la cara a Lily

-Puddingces no le hagas eso

-Pero se ve graciosa

Emilia la abrasa fuerte

-Esperemos que las niñas no sean lastimadas

-¡Hasta la proxima!

VOLVÍ! (Aunque olvidé la contraseña de mi antigua cuenta tras dejar el foro no sé cuentos meses -???-). Debo ponerme al día con esta historia D: [MENTION=20092]King_Alfred[/MENTION] Haber que fue de ésta desde que me fui xD

WOLAAAAAAAAAAAAAAA a todos empezamos el nuevo año con el cap que quise subir el 31 pero bueno los giros de la vida son asi jajajaj bueno aca esta el capitulo 50 ya estamos en la parte seria al fin Dan enfrentara a nuestro archivillano favorito por todos XD disfrutenlo y hay un mensaje oculto para una persona jajajaja

Capitulo: 50
“Batalla por la libertad,
Junk Princes/Fairy forest VS Dragunity Army”​

Desplazandoce a toda velocidad dentro del vortise de fuego daba inicio la dura batalla de Daniel y Ruka contra Ankh

-Explicare esto una sola vez mi campo tiene siertas reglas

Ruka se sintio intimidada-¿Cuales?

-No existen los SPC por lo que usaremos nuestros mazos comunes, ustedes compartiran el campo y sus puntos de vida.........ademas cada daño recivido sera real

Daniel grita desafiante-¡POR MI ESTA BIEN!

Daniel/Ruka/Ankh: [8000/8000] ¡RIDING DUEL ACCELERACION!

-Como seran los primeros en morir les dare el primer turno

-Gracias.......convoco a Junk Blader (LV 4, 1800atk/1000def) una carta boca bajo y término

-Uffff solo eso, esta bien por lo poco que duraran activo maestria de dragones y convoco a Dragunity Aklys (LV 2 tuner, 1000atk/800def) y activo su habilidad al convocarse puedo convocar otro dragunity desde mi mano y equiparlo con el, ven al campo Dragunity Dux (LV 4, 1500atk/1000def)

Entre las flamas aparece un hombre alado que toma al dragon rojiso y lo convierte en una lanza

-Por su habilidad Dux obtiene 200atk extra por cada dragunity boca arriba que controle por sierto el tambien cuenta 1500>1900 oooooooh lo olvidaba tambien Maestria de dragones le da 500atk extra si esta equipado con uno o mas dragunity tipo dragon > 2400atk

Ambos estaban impresionados como en un solo turno el gano un monstruo poderoso

-Pero bueno comensemos Dux ataca a Junk blader

-¡No! Ya que activo Espantapajaros de hierro niego tú ataque y mi carta vuelve a estar boca bajo

-Espantapajaros ¿he? La misma carta que uso Yusei.....puede que me entretengas un poco pero solo es una defensa temporal

Ruka estaba atonita-¿Luchaste con Yusei?

-Claro creanme que es el unico duelo que he disfrutado en mucho tiempo jujujujuju dudo volver a tener un placer tan grande, termino mi turno

Ruka tomo sus cartas confirmesa

-Mi turno........bien convoco a Oso blanco blindado (LV 4, 1800atk1400def) y una carta boca bajo “espero mi trampa funcione”

-Sigamos.......convoco a Dragunity Tribus (LV 1, 500atk/300def)

Otro hombre alado aparecio en el campo pero este parecia muy debil

-Activo su habilidad al ser convocado al campo selecciono un Dragunity tipo dragon de nivel 3 o menor de mi mazo y lo envio al cementerio

Ankh les mostraba que enviaba a Bradistock

-No olvidemos el efecto de Dux 200atk mas por la presencia de Tibus > 2600atk ¡Ataca al oso blanco blindado!

En eso Daniel quiso activar su trampa para salvarlo pero Ruka lo detubo tomando su mano dejando que el oso sea destruido por el hombre alado

-[7200]AAAAAA

-Que buen compañero tienes niña dejo que tu monstruo fuera destruido

Segura de si misma Ruka habla con franquesa

-¡ACTIVO LA HABILIDAD DE MI OSO!

Una luz radiante impacto en el campo del cual sale Reguluz

-Cuando mi oso blanco es destruido puedo convocar desde mi mazo un monstruo tipo bestia del elemento luz con un nivel inferior a 4, así que llamo a mi compañero Reguluz (LV 4, 1700atk/1000def)

-Bueno termino mi turno

Daniel miraba con mucha sospechas a Dragunity tribus

-Mi turno, activo la carta magica Junk ball para activarla debo enviar una carta de mi mano al cementerio para convocar a dos Junk tokens (LV 2, 0atk/0def) en modo de defensa ¿y sabes algo? Tambien tomo dos cartas

-¿Cómo dices?

-Es por el efecto de la carta que envie al cementerio la carta magica Cartas de compensación si la envio de mi mano al cementerio tomo dos cartas

Al lado de Daniel aparece Pikeru

-Dani ¿quieres que te de una mano?

-Aun no tengo que esperar........convoco a Quick Spartan (LV 3 tuner, 1000atk/800def) convino a mis dos tokens con Spartan

Los dos pequeños seres se elevaron mientras que Spartan se convierte en tres anillos

-¡HEROE CELESTIAL! ¡QUE TU TRUENO SEA LA LEY! ¡SINCRO SUMMON! ¡APARECE LINGHTNING WARRIOR! (LV 7 sincro, 2400atk/ 1200def)

Un gran trueno partio el cielo y el vortise de fuego fue aullentando dejando ver el cielo nocturno y del lugar donde impacto el trueno aparecio el enorme guerrero con bufanda roja aun rodeado por algunas corrientes electricas

-Por efecto de Spartan si lo use para sincronia elijo un monstruo del campo y este pierde 500atk

Detrás de Lightning el espiritu de Spartan le lanza una llave de tuercas a Dux 2600atk > 2100atk

-Junk Blader ataca a Tribus

Dando un gran salto en el aire Blader revana a Tribus

-[6700] ja......¿eso fue todo?

-Lightning Warrior ataca a Dux ¡LIGHTNING PUNISHER!

Generando una gran carga electrica golpea sus puños y Lightning asierta un puñetazo contra el arma de Dux haciendolo perder el balance y con su otro brazo lo golpea en el estomago atravezandolo

-[6400]jujujujuj muchas gracias como Aklys estaba equipado a un monstruo que fue destruido una carta del campo conllevara su mismo destino ¡Tu espantapájaros!

Dux tomo rapidamente su arma y la lanzo contra Daniel destruyendo su carta

-No importa, Lightning destruyo un monstruo por batalla tomara 300 puntos de vida por cada carta de tu mano ¡chispa de trueno!

Lightning extiende su brazo dando una descarga electrica contra Ankh

-[5500]GGGGGGGGGG

Las flamas golpeaban su cuerpo pero el simplemente las ignoraba

-Termino mi turno“Demonios no esperaba un efecto así”

Cuando Ankh toma la carta del mazo sonrie de forma macabra

-Se acabaron los juegos convoco a Dragunity Legionario (LV 3, 1200atk/800def) y al ser convocado normalmente puedo equiparlo con un Dragunity de mi cementerio, tomare a Aklys

-¡Planeas suicidarte para destruir a mi monstruo!

-Eres más tonto que tu hermana fanatica del rey de los bufones......¡REMUEVO A LEGIONARIO EQUIPADO! ¡PARA CONVOCAR DESDE MI MANO!

Legionario emprendio vuelo lo mas alto que pudo generando un torvellino que lo consumio completamente y de este emergen unas largas alas anaranjadas

-Contemplen el poder de mi dragón ¡DRAGUNITY ARMA LEYVATEN! (LV 8, 2600atk/1200def)

En lo alto del cielo Arma Leyvaten miraba desafiante a Daniel y Ruka apuntandolos con su espada

-Ahora se activa la habilidad de Leyvaten cuando es convocadoal campo elijo un Dragunity de mi cementerio y se lo equipo......viendo que no hay muchas opciones le equipare a Bradistock quien resulta ser......¡SU EQUIPO FAVORITO!

Leyvaten tomo agresivamente a Bradistock el cual se convierte en un arpon

-Por maestria de dragones Leyvaten obtiene 500atk extra >3100atk ahora empesemos con su pronta muerte ¡LEYVATEN ATACA A LIGHTNING WARRIOR!

Tras una corta pero reñida batalla entre ambas criaturas Lightning fue atravezado por la espada de Leyvaten

-[6500] ¡AAAAAAAAAAAAAAA!

-Se activa la habilidad de Bradistock, cuando esta equipado su portador puede ¡atacar denuevo! ¡Destruye a Reguluz!

Blandiendo su espada sobre su cabeza Leyvaten se preparaba para dar su segundo golpe pero una brillante y calida luz lo impide

-Tras hacer eso y con Reguluz en mi lado activo mi carta trampa Ancient Sunshine, removiendo una Ancient Fairy Dragon de mi extradeck o cementerio puedo ocacionarte 2100 puntos de daño directo

Esa brillante luz tomo la forma majestuosa de la Ancient Fairy dragon la cual bate sus alas generando un resplandor enceguesedor

Ruka agacho la cabeza triste-Tras eso todas las cartas de nuestro lado son destruidas.......lo siento Daniel

-“Ahora entiendo porque no queria ue defendiera a su oso” esta bien

Pero Ankh jadeaba como loco

-[3400] ¡AAAAAAAAAAAAAAAA! Aa......aaa.......aaa......mocosa.......eso te saldra caro ¡Aun puedo atacar! ¡Leyvaten golpeala directamente!

-[3400]!AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Termino mi turno “estos mocosos ya me estan haciendo enojar”

Entonces Ruka empezo su turno

-Activo la carta magica de equipo Retorno de otra dimencion enviando una carta de mi mano al cementerio puedo traer un monstruo removido a mi lado y equiparlo

Una vez mas el oscuro cielo nocturno se ilumino

-¡SAGRADA LUZ PROTECTORA! ¡CONCEDENOS LA VIDA ETERNA! ¡REVELATE ANCIENT FAIRY DRAGON! (LV 7 sincro, 2100atk/3000def)

La brillante luz se convirtio en un hermoso par de alas multicolor

-Ahora activo el efecto del monstruo que descarte Dandylion al ser enviado al cementerio convoco dos fichas espora (LV 1, 0atk/0def) una carta boca bajo y término mi turno

Ankh miraba a Ruka de reojo

-Mi turno........Leyvaten ataca a Ancient fairy dragon

Al instante una onda magnetica lo obligaa el y ancient fairy a cambiar de pocicion

-Activo mi trampa Gravedad Zero todos los monstruos del campo cambian su posición

Ankh solo dio un suspiro como diciendo que el ya esperaba eso

-Una carta boca bajo y termino mi turno

Agresivamente Daniel empeso su turno y Ruka le murmura algo

-Aprovecha el nivel 2 que te deje

Entonces mira al campo ambas esporas

-“Se arriesgo para que yo pueda hacer algo”

Mirando detenidamente su mano

-Leyvaten es fuerte pero con una defensa lamentable, ya se que hacer envio una carta de mi mano para convocar especialmente a Quickdraw Synchron (LV 5 tuner, 700atk/1400def) y convoco a Junk Mail (LV1 tuner, 400atk/100def)

Al instante aparecen un cowboy y lo que parecia un casco con patitas

-Ahora convino a Quickdraw con las dos esporas ¡Flecha plateada ilumina el cielo para ver el sol de un nuevo día! ¡sincro summon! ¡JUNK ARCHER! (LV 7 sincro, 2300atk/2000def)

Al campo desencio un guerrero de armadura naranja portando un arco

-Activo la habilidad de Junk Archer selecciono un monstruo del campo y este es removido hasta el final de mi turno ¡Retirate Leyvaten!

Cargando una flecha en su arco esta empeso a brillar disparandola contra Leyvaten el cual se desvanece

-¡Ahora convino a Junk Mail con Junk Archer!

Mientras lejos de la batalla Yusei escapaba junto con Elisa la cual aun no podia reaccionar y solo piloteaba

-¿Te sientes mejor?

-Yo......yo.......aun no puedo.....pensar correctamente

Poco a poco disminuia la velociad hasta detenerce entonces Yusei frena de golpe y la asiste abrasandola fuerte

-Tranquila, estoy aquí

-Pero....mi hermano

-El desde un principio planio todo esto

-¿Qué dices?

-Estabamos reparando su D-wheel cuando de la nada dijo que estabas en problemas y con su D-wheel aun dañada acepto ir a buscarte diciendo que si llegaba a ver problemas que yo no interfiera y te lleve a un lugar seguro

Atrás de Elisa aparece Lily

-Mi pequeña lo siento mucho el no haber estado en la batalla pero fui a avisarle a tu hermano lo que ocurria

-Ya veo.......

Yusei la tomo de los hombros

-E el camino Daniel me conto todo lo que ocurrio desde que te escapaste del tu pueblo, ahora te llevare a nuestra casa hay estaras segura, dejamos a Rua a mitad de camino para que fuera avisarles a Aki y Crow lo que esta pasando

Entonces Elisa baja la cabeza

-Todo esto es mi culpa......todos estan pagando por mi culpa.....estoy.....preocupada por mis compañeras de trabajo, los Scouter incendiaron el café con ellas dentro necesito saber si estan bien

-Te llevare solo guiame

-Si......

Pero entonces son interceptados por los demas Scouter, Yusei los miraba fijamente

-Vayanse

Pero no recivian respuesta alguna Mezuru miraba muy triste a Yusei recordando las palabras calidas que el le dijo

Flashback Mezuru:

-Le pido mil disculpas Joven Yusei, no hay excusa que pueda enmendar mis actos estoy muy avergonzada por el mal momento que les hice pasar, pero sepan que estoy muy arrepentida

Yusei le dio una sonrisa-No te preocupes, así como dijiste fue un malentendido

-Are lo que me pida con tal de poder enmendar eso ¡solo pídalo y lo are!

Yusei le puso una mano en la cabeza hablando con mucha franqueza

-Somos amigos así que no es necesario

Esas palabras resonaron en la cabeza de Mezuru quien cortésmente se inclino frente a el

-“Amigos.....nunca nadie me había dicho así”

Fin del Flashback

-“Lo siento mucho joven Yusei”

-¡Respondan ¿que quieren?!

Yusei monta su D-wheel preparado para lo que fuera a pasar, volviendo al duelo ambos monstruos de Daniel se convinaban

-La agrupacion de las estrellas generara una nueva fuerza haciendo el camino más brillante

Ruka no podia creerlo

-¡ESA ES!

-¡SINCRO SUMMON! ¡ALSA EL VUELO! ¡STARDUST DRAGON!

Lanzando varias estelas de luz azul al aire estas se convierten en el majestuoso Stardust Dragón a lo que Ankh queda imprecionado

-Así que tenías algo interesante en esa pila de basura

Stardust bate sus alas sobre el campo como si fuera una pequeña luz de esperanza en este cruel y oscuro duelo

Continuara......

Carta clave:
En el cuarto de las cometaristas estaban celebrando su navidad y año nuevo todo junto

Curran estaba ya con sus cachetitos colorados

-¿Por qué debemos ahcer dos fiestas en la seccion?

Ejector la reprende-Primero no tomes tanta sidra de manzana te hara mal y segundo no estuvimos en la seccion pasada que fue en navidad ya que nos perdimos en ese bosque en el cual nos pusimos a juntar notitas pegadas a los arboles sin motivo alguno, y logramos salir gracias a ese tipo del traje negro del cual te hiciste muyyyy amiga

-Que querias cuando vi esos tentacles por montones ¡no pude negarme el pedirle su número de celular! Por sierto tengo una cita con el este viernes dijo que me llevara a un lugar llamado Pueblo soleado (miren el crepy MLP la historia de los blancos) debe ser medio ñoño ese lugar

-Lo que sea pasó todo eso así que hay que compensar

Pikeru estaba con un gorrito de navidad con una bolsa

-JUJUJUJUJU Feliz chanuca

Lily la mira enternecida-HAYYYYYYYYYYYY que monita, pero Pikeru es HOHOHO Feliz navidad no chanuca ademas es Hanuka

-OKIIIIIIIIII tomen sus regalitos Doctora......tome

Pikeru le entrega un peluche con la forma de Elisa

-Que tierna mi linda niña

-Y hace ruiditos cuando le aprieta la pancita

Al apretarla suena uan frase muy querida por varios

-Diplomacia mi ropa interior usada

-Sin duda es mi niña

Puddingces esto es para ti

-¿Para mi?

Le entrega un model kit de Exa-Beattle

-¿De donde sacaste esto?

-Secreto hohohoho

-GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

-Emilia esto es para ti

Emilia estaba apenada-¿Para mi? Pero no tengo nada para darles

-Es navidad......bueno casi.......es mas lindo dar a la gente que queremos

Aun apenada acepta el regalo el cual era una figura de Aqua de SRT

-Ella se parece.....a

Todas le hacen seña de silencio

-Sigues tu Ejector, conosco tus gustos

-Y tu tambien Pikeru conosco los tuyos

Ambas se dan su regalo la primera en abrilo fue Ejector la cual queda maravillada

-Call of Duty Ghost, GTA V y Asasain Creed 3.....gracias Pikeru

Y luego Pikeru abrio el suyo

-Un Kamen Rider Den-o Super Climax form SH figuarts edicion limitada

Casi se desmaya

-Tranquila, tranquila jijijijij un amigo me lo consiguió

Curran las mira a todas un poco selosa pero Pikeru se le acerca

-Curran no me olvide de ti.....toma es de parte mia y de Ejector

-Para.....mi......pero si siempre las mortifico y las trato peor de lo que la gente trata a Aquaman y si que lo tratan mal

Ambas la miran sonrientes

Pikeru le habla con sinceridad-¿Y que? Eso no quita el hecho de que hemos sido amigas y familia desde hace mucho, si nos trataras mal de vez en cuando pero nosotras tambien lo hacemos contigo eso nos hace amigas

Ejector la sigue-Ademas nos han dicho que tu actitud es el amla de la seccion a muchos le gusta tu actitud así que no puede ser tan mala jajajjajaja

Entonces Curran abre su regalo

-Almanaque 2014 de machos duelistas........

Pikeru la mira risueña-Sabemos tus gustos, te gustan los duelos de machos, así tendras varias fotos de tus hombres favoritos incluyendo al gobernador que aun no aparece

Curran llora-¡GRACIASSSSSSSS CHICAS!

Emocionada tomo la botella de sidra y se la tomo de golpe

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Terminemos este año yaaaaaaaaaaaa

Las seis juntas se pocicionan en sus lugares para bailar ecepto Curran que ya sufria los efectos de lo que tomo

-¡VAMOS POR EL ULTIMO CARTA CLAVE DEL AÑO!

-¿Qué sera? ¿Qué sera? y esta es la ultima carta clave del año

¡STARDUST DRAGON!

Pikeru estaba maravillada

-El hermoso Stardust dragon el monstruo principal de Yusei

Curran la corre-Ese Yusi es tan mmmmmmm y aaaaaaaa

Ejecto la mira de reojo-Pikeru no es por decirlo pero creo que ya tomo mucha sidra de manzana

Curran seguia en su fantasia de fondo

-Y si lo tuviera tambien a Ankh seria iiiiiiiiiiiiiiii.......y mas aaaaaaaaaaa no sabria con cual quedarme ¡y porque elegir podria tenerlos a los dos para mi solita!

Lily le pone un trapo con cloroformo en la cara

-Con esto dormira un rato sigan niñas

Puddingces trata de ayudar

-Por lo poco que se es un Sincro dragon nivel 8 muy util en cualquier mazo

Elimia lo afirma-Claro Puddingces ya que si se activa algun efecto que implique la destrucción de una o mas cartas podemos enviarlo al cementerio para cancelar dicho efecto y destruirlo

Pikeru y Curran las aplauden

-Exelente ya es oficial son parte de la seccion

Lily cargando con Curran-¿Queda algo en el tintero niñas?

Ejector piensa-No creo que quede nada mas por decir tubimos un año bueno ya llegamos a lso 50 capitulos algunso buenos otros malos, es verdad que no tubimos el años como esperabamos pero bueno

Pikeru repasa algunas cosas-Tubimos tiempos pesados como esa vez que nos cerraron el fic, creimos que era el final de todo incluso ya estavamos planeando el Arakiri

Lily asiente guiñando el ojo-Pero tubimos la vendicion de la Ancient Fairy por lo cual regresamos y le estamos todos agradecidos, no tendremos mucho publico pero si sabemos que le damos un rato agradable al menos a una persona seguiremos con el fic y la seccion

Curran hablava dormida-MMMMM.......me van a romper.......sean mas gentiles, mentira sean crueles

Las cinco quedan con la boca cerrada y mejor se abrasan tomando sus copitas

-¡HASTA LA PROXIMA! Y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Dios mio, la seccion de la carta del capitulo es tan larga como el cap en si :I

Ala, por el bien de Daniel, demás participa en un duelo masoquista pero en vez de preguntarle a Ruka si esta de acuerdo, se pone a jugar xq

por ahí falto avisar que cambiaban escenario (Yusei vs Mezuru).

Buenos combos, a ver como los sorprende Ankh :cool:

Wenas y volvimos con el cap de la semana wiiiiiii veamos como sigue la pelea tan esperada entre nuestro heroe con bufanda contra el supervillano favorito de mi amiga termina sin mas que empiese el DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUELO

Capitulo: 51
“Adios princesas......”​

Ankh estaba inprecionado viendo a Stardust dragon en el campo de Daniel

-¿De donde lo sacaste?

-Un buen amigo me lo presto

Flashback Daniel:

Durante el camino previo al duelo tras dejar a Rua para informarle a los demas

-Yusei seguro mi hermana esta en un duelo contra alguien muy fuerte así que luchare contra el

Ruka interviene-Yo te ayudare

Yusei la mira un tanto preocupado

-¿Estas segura Ruka?

-Si, ya que le prometi a Elisa que tambien la protejeria

-Por eso Yusei te pedire un par de cosas la primera en el momento de debilidad de ese duelo quiero que te llevez a Elisa lo mas lejos que puedas y ocultala

-Lo hare cuenta conmigo

-Y la otra.......se que es mucho pedir pero......¡PRESTAME TU STARDUST DRAGON!

Yusei lo miro serio pero seguro de si y le entrego la carta

-Gracias Yusei te prometo que te la devolvere intacta

Fin del flashbacks:

-Simple el propio Yusei me la presto

-Entonces sera mas facil obtenerla y que mi Dragunity sea invencible

-Ven por el si te atrevez ¡Stardust dragon! ¡Shoting sonic!

El dragon batio sus alas generando energia en su boca y la dispara contra Ankh

-[900]aaa.....aaa....ggg

-Una carta boca bajo y termino mi turno, el efecto de Archer se activa y Leyvaten regresa a tu lado y sin su equipamiento jjujujuju

-No me proboques niño

-El grandioso lider de los Scouter esta a punto de perder

Las flamas a sus costados empezaban avivarce

-Te matare ahora mismo, convoco a Dragunity Millitum (LV 4, 1700atk/1200def) y activo el efecto de maestria de dragones equipando a Millitum con un Dragunity tipo dragon de mi mano, ven Dragunity Javeli (LV 2 tuner, 1200atk/800def) y activo la habilidad de Millitum convocando a un Dragunity de la zona de magias, con Javelin lo convino con Millitum ¡Sincro summon! ¡Dragunity Knigth Vajrayana! (LV 6 sincro, 1900atk/1200def)

Junto a Leyvaten aparece un dragon acorazado con Millitum sobresu cabeza

-Y activo la habilidad de Vajrayana al convocarce por sicronia puedo equiparle un Dragunity tipo dragon de nivel 3 o menor.......Javelin

Al instante el dragon estaba armado con una javalina

-Batallo Leyvaten elimina a Stardust Dragon ¡Dragunity slash!

Pero el golpe solo revoto sobre la cabeza de Stardust

-[3300]jujujujuj ¿sorprendido?

-¿Qué hiciste? No te vi activar nada

-No, solo active un efecto desde el turno pasado usando a Junk Mail si lo uso para sincronia el monstruo forjado no puede ser destruido por batalla

-Pero si perderas algunos puntos Vajrayana activo tu habilidad ¡ataque desesperado! Si Vajrayana esta equipado puedo destruir su equipo para que ataque con el doble de su ataque original

Con gran poder Vajrayana golpea a Stardust

-[2000]Uffffffff

-Termino.......

Sigue Ruka la cual miraba fijamente el campo

-“Este duelo puede ser para cualquiera, me llama la atención la carta boca bajo de Ankh, podria arriesgarme a atacar a su monstruo mas debil pero ¿si es una trampa? ¿Porque no la activo cuando Stardust ataco?” otra carta boca bajo y término

-Esto ya me esta aburriendo activo la habilidad de maestria de Dragones equipo a Leyvaten con un Aklys de mi mano por lo cual mi dragon ganara varios puntos > 3100atk ¡Ahora acava con esa mariposa!

Leyvaten blandio su espada reflejandola con la luz de la luna cayendo estrepitosamente contra Ancient fairy la cual abre sus alas liverando varias estelas de colores

-Cuando declaras tu ataque activo mi carta trampa Fairy Breath cuando tengo un Ancient Fairy en mi lado elijo un monstruo y este gana 3000Def este duelo término Ancient Fairy aumenta su defensa 3000def > 6000def

-¿Crees que no pense en eso?

La barrera que Ancient Fairy forjaba se desvanece

-Activo mi trampa Sovorno oscuro cancelo tu activacion y tomas una carta

Pero cuando el golpe estaba por conectar contra la hermosa dragon Stardust se interpone

-¿Qué demonios?

-No te olvides de mi Ankh y mi carta boca bajo, Synchro Deflector niego tu ataque y destruyo un monstruo de tu lado “Aklys esta equipado” destruyo a Vajrayana

El golpe de Leyvaten revoto destruyendo a Vajrayana

-Ju solo era un peon sin utilidad que ya habia cumplido su cometido, dos cartas mas boca bajo y termino

Aunque no lo pareciera Daniel ya estaba muy nervioso

-Ruka quiero agradecerte que me dieras una mano en este duelo, no se que hubiera hecho yo solo

-¿Qué insinuas?

-Es momento de ponerle fin a esto.......Convoco a Junk Synchron (LV 3, 1300atk/500def) y activo su habilidad para convocar desde mi cementerio un monstruo de nivel 2 o menor en defensa con sus efectos cancelados ¡Regresa Tuningware! (LV 1, 100atk/300def)

Junk Synchron extendio su mano izquierda para traer a su compañero un pequeño robot con bufanda

-Ahora activo la carta magica Duplicacion de maquinas, selecciono un monstruo maquina de mi lado del campo con menos de 500atk y puedo convocar desde mi mazo hasta dos copias “demonios olvide que comparto el campo con Ruka” convoco otro Tuningware

Ankh lo miraba de reojo burlandoce

-Jujujujuju no pudiste hacer la misma jugada que Yusei tal vez si no tubieras a esa hadita ocupando el quinto espacio

-Me importa un bledo lo que digas Ankh la Ancient Fairy es el lazo que me unio con Ruka cuando estaba solo en esta ciudad, aun siendo un completo desconocido ella confio en mi y acepto incondicionalmente ayudarme a encontrar a mi hermana conoci grandes compañeros y conocer a mi heroe y ahora estoy usando su carta principal para patearte el culo, así que la precencia de Ancient Fairy ¡ES UN HONOR!

Sin que lo supieran Ancient Fairy mira de perfil a Stardust el cual le contesta la mirada

-Ahora convino a Junk Synchron con mis dos tuningware modifico por su efecto el nivel de uno de mis Tuningware a 2 ¡Guardián de la barrera de hielo abre tu camino hacia tu nuevo destino! ¡Sincro summon! ¡El guardián infalible Brionac Ice barrier Dragón! (LV 6 sincro, 2300atk/ 1400def)

Al ver a la enorme criatura de hielo Ankh quedo completamente atonito

-¡EL SEGUNDO GUARDIAN! “como es posible que estos mocosos tengan a los guardianes, se supone que fueron destruidos”

Daniel no entendia-¿Guardian?

-“Acavare con este chico rapido y tomare a Brionac luego ire por esa perra y tomare a Dawloren el gobernante estara mas que complacido”

-Por efecto de mis Tuningware al ser usados para sincronia tomo una carta por cada uno “combustible para Brionac” Ankh el duelo termina ahora.......activo la habilidad de Brionac elimino una X cantidad de cartas de mi mano la cual se refleja en cartas del campo que volveran a sus manos tiro dos para enviar a Leyvaten y una de tus cartas boca bajo ¡Ventisca polar!

Brionac extendio sus alas liberando una lluvia de espinas de hielo seguido de un viento huracanado el cual se lleva a Leyvaten pero la otra carta se negaba a irse

-Pobre iluso seleccionaste la carta trampa ¡Que emerja un heroe! Al activarla elijes una carta de mi mano y si es un monstruo se convoca vamos elije tu destino

Ruka habia visto el momento en que Ankh puso a Leyvaten en la mano por lo que sabia cual era

-Elije la de la derecha la otra es Leyvaten

-Elejimos la carta de la derecha

-¿Seguros?

El fuego empeso a acumularce en lo alto como una esfera

-Conoscan al poder que derroto al patetico Jack Atlas y el porque me llaman maestro fenix ¡Asciende mi preciado poder! ¡Fire King High Avatar Garunix! (LV 8, 2700atk/1700def)

La esfera de fuego exploto revelaando a una enorme ave con plumaje multicolor y una larga cresta de fuego

-Es.....muy fuerte.......termino mi turno

-Ju......antes de que termines activo mi carta de juego rapido Herida de honor pagando la mitad de mis puntos de vida 900 > 450 puedo elegir una carta del campo y destruirla ¡selecciono a mi Garunix!

El pajaro simplemente se desplomo en el suelo consumiendoce por su propio fuego

-¿Qué demonios? ¿Por qué destruir su propio monstruo?

-¡Empiezo mi turno! Y activo la habilidad de Garunix cuando es destruido por efecto en mi siguiente turno regresa y destruye todos los monstruos del campo ¡GARUNIX!

La majestuosa ave vuelve al campo envuelto en flamas incandescentes liberando un mar de fuego pero Stardust Dragon se pone en medio

-¡Activo la habilidad de Stardust Dragon! ¡Victim Santuary! Tributando a stardust niego tu efecto de destrucción y tu pajaro es destruido

Ankh solto una sonrisa macabra

-Lo que esperaba Dragunity Aklys y ya sabes lo que hace, bien que difícil elegir pero bien Arma Leyvaten regresa al campo y al ser convocado especialmente se equipa con un Dragunity de mi cementerio tomare a Bradistock

Impresionantemente ahora Armaleyvaten tenía dos armas

-Que hermoso arsenal dos ataques y una bomba con solo dos objetivos

Mientras en otra parte de la ciudad Yusei y Elisa aun estaban siendo blokeados por los demas Scouter el silencio era muy aterrador un movimiento en falso y seria un caos

-Yusei ¿Qué hacemos?

-Tranquila Elisa le prometi a tu hermano que te protejeria

Entonces Uva se hace a un lado

-Vayanse de una vez

-¿Qué dices?

-Lo que oyeron ya vayanse

Mezuru lo reprende-Pero U.......digo nuestra mision es llevarnosla

-Si no esta Ankh yo estoy a cargo esta cazeria ya es ridicula involucramos a gente inocente......niña tranquila la gente donde trabajas esta a salvo

Elisa estaba dudosa-¿Cómo lo saben?

-Luego de que nuestro lider te siguiera volvimos al café y las sacamos a tiempo ahora estan siendo llevadas al hospital entiendo que debemos regresarte al pueblo para tu ejecución pero no es propio que gente inocente pague por eso, ahora vayanse ya nos veremos en otra ocacion

Aprovechando la avertura que les brindo Uva pasan por al lado de ellos un momento después Mezuru se quítale casco furiosa

-Uva pedazo de infeliz ¿Por qué hiciste eso?

Uva se quita el casco-¿Sabes porque? Porque estoy arto de esto sabes mejor que nadie que todo se pudo haber evitado si hubieras mantenido tu boca cerrada, esa chica es importante no es como las capturas de antes acaso lo que pasamos en el pilar de los cuatro dragones no te dice algo

-¿Eso que? Nuestro deber es llevarla al pueblo y ejecutarla

-¡DEJA DE BESARLE LOS PIES A ANKH! Todo el tiempo Ankh dice una cosa y tu lo victoreas diciendo si mi señor, mi señor esto mi señor aquello eres patetica no entiendo como, como demonios pude enamorarme de ti

Tras decir eso se quedo frio al igual que Kazari y Maki que lo miraban, entonces Mezuru reacciona dandole un golpe en la cara tratando de no llorar

-¡No conoces un CARAJO de mi! así que no tienes el derecho de jusgarme

Uva fue seco y directo-Padres disfuncionales bebedores una hija reciene nacida robada en medio de la noche.......creeme Mezuru se mas de ti de lo que crees, por eso me gustabas porque nos parecemos mucho

Ella en silencio solo se puso el casco-Si ya terminaste de lloriquear tenemos que reunirnos con mi señor “¿Cómo lo sabe?”

Volviendo al duelo Ankh admiraba lo indefensos que se veian Daniel y Ruka

-Empesemos Leyvaten destruye a su tan querida Ancient Fairy Dragon

Blandiendo su espada se lanza salvajemente contra Ancient Fairy pero Ruka interviene

-Activo mi carta trampa Tornado de polvo lo cual me deja destruir una carta de magia o de trampa por lo que destruyo tu Maestria de Dragones así que Leyvaten pierde su bonificacion 3100atk > 2600atk ¡Ganamos!

El tornado paso por al lado de Leyvaten el cual seguia golpeando

-Que linda tu sonrisa de casi victoria activo en respuesta desde mi mano Rush reklesly un monstruo del campo obtiene 700atk hasta el final del turno Leyvaten 2600atk >3300atk

-Por el segundo efecto de tornado de polvo puedo poner una carta magica boca bajo y al hacerlo la activo Mistico tornado espacial destruyo una carta magica o de trampa destruyo tu equipamiento de Bradistock por lo que no habra segundo ataque

A pesar de todo Ancient Fairy fue destruida

-Eres fuerte niña lo acepto pero tu suerte se acavo, termino mi turno

Daniel sonrie-Entonces Stardust vuelve

-Mi turno “debo pensar no son muchas las cosas que puedo hacer” juego la carta Renace el monstruo selecciono un monstruo del cementerio de cualquier jugador y este se convoca en mi lado ¡TOMARE A TU GARUNIX!

Una gran columna de fuego aparece detrás de Ruka y de esta sale Garunix el cual mira a Ruka y parecia que sus ojos estaban llorando

-“Ayudame, ¿Quién dijo eso?”

Ankh reacciona burlon-NO ES POCIBLE MI MONSTRUO MAS FUERTE.......menti

Este sonrio burlandoce de ellos

-Rapido Ruka solo esta delirando destruye a su monstruo

-Ahora Garunix destruye a Leyvaten ¡Burning blast!

Envolviendoce en fuego Garunix atraviesa a Leyvaten el cual dispara su arma

-[350]Activo la habilidad de Aklys destruye a Garunix

Daniel sonrie-Y activo el efecto de Stardust ¡VICTIM SANTUARY!

Ruka suspira-Es todo lo que pude hacer al menos evitaremos que pueda convocar a Garunix o Leyvaten

-Finaliza el turno y Stardust regresa

Ankh se relamio los labios-Hicieron todo como lo planie paso por paso

-No jodas solo tequedan 350 de vida y solo una carta en tu mano, tu lado esta solo admitelo ganamos ahora dejaras en paz a mi hermana y a mi

-¿Tan tonto puedes ser? Hay poca gente que sucumbio ante este poder el cual muy pocos me han obligado a usarlo solo para que entiendan que yo soy quien manda

Risueño les muestra la carta de su mano la cual era Espejo de Dragones

-¡ACTIVO ESPEJO DE DRAGONES! Removiendo 5 monstruos dragon de mi cementerio Javeli, Bradistock, Vajrayana, Aklys y Leyvaten para convocar a la maxima criatura conocida el Five Gods Dragon (LV 12, 5000atk/5000def)

La luna fue tapada por una oscura nube negra que poco a poco tomaba forma de una horrible criatura de cinco cabezas

-¿Todavia creen poder vencerme? ¿a quien atacare? A la mocosa que tiene a mi monstruo o.......ya se al niño que penso poder vencerme FGD ¡Destruye a Stardust Dragon! ¡Big Ban elemental!

Las cinco cabezas del monstruo comenzaron a general energia de diferentes elementos los cuales dispara al mismo tiempo contra Stardust

-[0] ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Los costados de la D-wheel empezaron a liberar mucho vapor pero inesperadamente la rueda delantera se traba seguida de una explocion por parte del motor

-Ruka ¿estas bien?

-Lo estoy ¿que hacemos?

Tratando de maniobrar Daniel se quita el casco y se lo pone a Ruka

-Ruka afearte fuerte a mi

Entonces salta de la D-wheel la cual se estrella ocacionando una gran explocion

-Dani, Dani ¿estas bien?

-No....no puedo ponerme de pie ¡Stardust Dragon y Brionac siguen en mi disco de duelo!

Ven como Ankh entre el fuego se acercaba a ellos con las cartas de Stardust Dragon y Brionac en su mano y en su rostro una sonrisa macabra

-Ya reclame mi premio extra y ahora por el principal

-Ru.....Ruk......escapa

-No te dejare

Ella intentaba lo impocible por ayudarlo a ponerce de pie

-Vamos no te rindas Dani

A pasos lentos Ruka lo cargaba del hombro a lo que Ankh da una rapida corrida para empujarlos

-¿Pensaron poder escaparce? Creo que tomare otro premio extra

Sujetando fuerte del brazo izquierdo a Daniel le quita el deck

-Veamos que más ocultabas en este deck

Daniel no podia ni resistirse por lo debil que estaba entonces Ankh mira algo llamativo en el deck

-¿Planeabas vencerme con estas cartas tan debiles?

Le pone frente a sus ojos las cartas de las tres pequeñas magas

-Que.....te importa ellas son parte de mi deck

Al instante las tres magas se ponen en frente de Ankh

-Deja nuestro deck donde estaba

-¿Espiritus de monstruos?

-¿Cómo puede vernos?

-Puedo verlas tambien soy del pueblo de la barera de hielo

Las tres lo miran desafiantes

-Esos....ojos.....dejen de verme ¡CON ESOS OJOS!

Curran lo señala amenazante

-¿Qué te ocurre?

-Pagaran por verme con esos ojos

Entonces Daniel no podia creer lo que veia como Ankh rompia horriblemente las tres cartas

-¡NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Ankh reia triunfante al instante que suelta los pedasitos

-JAJAJAJAJAJAJA eso les pasa a quienes se meten en mi camino

Las tres niñas poco a poco se hivan desvaneciendo Curran fue la primera

-¡DEMONIOSSSSSSSSSSS!

Ejector la siguió

-Esto.....esto........seguro es un.....mal sueño

Entonces Pikeru fue la ultima quien recordaba todos sus buenos momentos con Daniel por lo que empiesa a llorar

-No......quiero........irme......quiero.....estar con todos......con Dani.....con la hermana Eli

-¡PIKERU!!!!!!!!!

-¡DANIIIIIIIII! DANI......TU......SIEM.....PRE.......ME....GUS....

Antes de que sus pequeños dedos pudieran llegar a tocarlo Pikeru desparece completamente dejando la carta de mientras que la ultima lagrima de Pikeru le toco el rostro

-No........no......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Su grito desgarrador se escucho en lo alto del cielo el a penas y podia arrastrarce protegiendo a Ruka viendolo a Ankh lansar el deck por el aire

-Jujujujujuju no llores pronto te juntaras con ellas

Sujetandolo del cuello lo obliga a soltar a Ruka entonces Ankh con una macabra sonrisa en su rostro preparaba su puño para darle el golpe que pondria fin a su vida

Continuara.......

Carta calve:

En el cuarto era total y completo silencio Lily yacia centada junto a una mesa bebiendo

-Fracase.......no pude.....hacer nada.....y.....solo se fueron

Emilia y Puddingces la miraban sin saber que hacer para ayudarla

-Señorita Lily ¿se siente bien?

-NO LO ESTOY

Puddingces toma a Emilia de brazo

-Sera mejor dejarla sola y cumplir con la seccion

Emilia y Puddingces bailaron con la cabeza baja

-¡¿Qué sera?! ¿Qué sera? y esta es la carta clave del capitulo

Inesperadamente aparecen tres

¡Pikeru la maga blanca! ¡Card Ejector! ¡Curran la maga negra!

Emilia se inclino-Permitame explicar una........Pikeru la maga blanca una......tierna maga de nivel 2......su adorable precencia en el campo al empezar el turno.......nos daba 400 puntos de vida por cada monstruo de nuestro lado.....no puedo

Emilia se sentia muydesdichada

Puddingces siguió-Card Ejector.......esta gentil maga de nivel 3......ella.......era habil en lo que hacia.....una vez por turno podíamos remover una carta del cementerio enemigo

Ella tambien quebro en llanto entonces Lily trato de mantenerce firme y miro directo a la carta de Curran

-Curran la maga negra........esa malcriada de nivel 2.......codenada quejumbrosa..... tu y tu maldito efecto........disfrutabas de azotar a la gente al punto......de causar 300 puntos de daño al empezar el turno por cada.......monstruo del oponente ¡Maldita seas perra! Siempre quise que fueras educada y solo eras un jodida pervertida bocona

Entonces rompe en llanto tirandoce al suelo

-¡Mocosa respondona! Porque se tuvieron que ir ¡porqueeeeeeeeeeeeeeee!

Rapidamente Emilia y Puddingces la abrasan fuerte para consolarla

-Tranquila doctora

-Calmese

-NO QUIERO CALMARME QUIERO A MIS NIÑAS

Emilia se limpia las lágrimas

-Lo sentimos........hasta la proxima

Última edición:

Duce

Eja eja alalá

Hola, amigo. Sabes? Quería pedirte una disculpa porque en algún momento dado hice comentarios desagradables respecto a tu trabajo y pues me siento mal por ello sin siquiera haberlo leído. Uno de estos días leeré tu fic y te dejaré un comentario como bien lo mereces

Arriba Pie