+18 Fanfic Un heroe y una demonio ¿estaria bien? (Delsin rowe x Loona)

Aclaraciones+Prologo
Amigos antes de que comenzar con el prologo de esta historia voy a hacer las aclaraciones de esta historia:
1.Esta historia comienza después de que Delsin Rowe salvará la tribu Akomish de Augustine líder de la DUP en la ruta Karma Bueno que bueno miren este video y ponganlo en el minuto 27:25 para que entiendan como comenzaría en el prologo:

2.Loona y los otros personajes son de Helluva Boss creados por Vivziepop que encontrarán su canal en youtube.
3.Delsin Rowe y los otros personajes pertenecen al juego de Infamous second son creado por Sucker Punch Productions.
4.Esta historia se la dedico a un amigo que conozco mucho en Wattpad y que han sido días en que no hemos hablado......pero bueno,esta dedicada a L1v2rn2 bro espero que esta historia dedicada para ti y que bueno.....espero que te guste.
Sin nada más que decir aquí terminan las aclaraciones y empezemos con el prologo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Narra el narrador-
Había pasado un día en el que la ciudad Seattle,Augustine había sido derrotada por un jugador,una yonqui y un chico rebelde que se convirtió en conductor donde Augustine por su derrotada fue mostrada al mundo donde fue considerada como una fracasada y su ejército que ella dirigió y el futuro que planeo también llegarán al fracaso donde los humanos y conductores coexisitieran juntos y todo gracias al conductor que puso en marcha la segunda edad,en un tranquilo día estaba el chico conductor que estaba pintando un mural con su bote de graffiti y al terminar el mural:
???:Te quiero,hermano.....te echaré de menos.
En eso el chico conductor dejó el bote de graffiti en el suelo delante del mural y se iba caminando de allí,ahora era un día para nuestro chico conductor en proteger la ciudad Seattle y la tribu Akomish expulsando a la DUP,ese chico conductor convertido en un héroe era nada más ni menos que Delsin Rowe:
1584712712928.png

-Delsin Rowe:Esto es un nuevo día ahora,es hora de expulsar a la DUP de Seattle.
En eso Delsin Rowe con el poder de humo empezó a volar sobre la ciudad dirigiéndose y buscando al ejército DUP que estaban esparcidos por la ciudad y en eso Delsin al ver un tanque del ejército con sus poderes iban noqueando al ejército y en eso con su poder de humo creo una bomba en el cual impacto al tanque creando un explosivo dejando a los soldados de la DUP inconscientes y en eso llegaban otros soldados de la DUP con otro tanque y Delsin iba disparandoles con el poder de humo:
1584712749001.png

-Delsin Rowe:Ahora ustedes entenderán que el futuro de la DUP fracaso,esto será divertido pero debo hacerlo para el bien de la ciudad (dijo con una sonrisa).
El día iba para Delsin Rowe expulsando a la DUP de Seattle y Delsin Rowe iba absorbiendo humo de los tanques de la DUP que destruyo mientras en un lugar llamado el infierno en una ciudad donde vivían demonios en un edificio que ponia IMP en la sala de reuniones se encontraban 3 demonios y una loba furry también demonio ellos eran Blitzo,Moxxie,Millie y Loona:
1584712770745.png

(Este es Blitzo).
1584712786628.png

(Este es Moxxie).
1584712813776.png

(Esta es Millie).
1584712849729.png

(Esta es Loona).
-Blitzo:Bien chicos,mañana pensaremos en lo siguiente ya que hoy hemos cumplido el pedido de los clientes en acabar con la vida de alguien en el mundo de los vivos.
-Moxxie:Jefe ¿no cree que sobre que hayamos hecho en acabar con la vida de la persona alguien llegaría a sospechar por que nos hayamos traído su cadáver? (dijo un poco nervioso).
-Blitzo:¡Bah! tonterías no hay del que preocuparse de eso me encargaré yo.
-Loona:Si me disculpan me ire a mi habitación (dijo mirando a su movil).
A la noche Loona llevaba una lo que pareció ser una chaqueta roja y un portal frente a ella:
-Loona:(Dio un suspiro) iré a tomar aire puro en el mundo de los vivos.
En eso Loona entro al portal y apareció en la ciudad de Stealle:
-Loona:Esto si que es un sitio nuevo en este mundo de los vivos ¿pero en qué parte estoy de este sitio?
En eso Loona noto que algo iluminaba por detrás y al darse la vuelta de donde provenía la luz vio un mural pintado de graffiti,era el mural que graffiteo Delsin:
1584712870363.png

-Loona:Wow,bonito mural.
En eso Loona saco su móvil y abrió la cámara de fotos y antes de hacer una foto dijo:
-Loona:Me pregunto quien sería el artista de graffitis que hizo este maravilloso mural aquí.
Con Delsin Rowe que había expulsado a los soldados de la DUP de la ciudad Seattle y la noche estaba cayendo:
-Delsin Rowe:Bueno es mejor que vuelva a casa.
En eso Delsin Rowe con sus poderes de humo se fue volando de la ciudad de camino a casa pero en esa noche lo que le esperaba a nuestro héroe era algo que le cambiará la vida por completo.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.

Capitulo 1
-Narra el narrador-
Mientras con Loona ella se encontraba en el lugar donde fue realmente era donde Delsin Rowe salva a Betty diciendo que el era un conductor pero los soldados de la DUP al verla empezaron a puntarla con las armas:
-Soldado de la DUP:No te muevas criatura extraña o por las malas te dispararemos.
-Loona:Por que no se van a la mi*rda estúpidos mortales (dijo sería y fría).
-Soldado de la DUP:Silencio criatura extraña o te dispararemos o mejor dicho te llevaremos para que hagan experimentos contigo.
-Loona:Ni de coña pedazos de mi*rda váyanse y déjenme en paz o les daré su dolorosa muerte (dijo súper fría).
-Soldado de la DUP:No obedecemos a una criatura repugnante como tu (dijo serio).
-Loona:Perdona ¿que me dijiste? (dijo aún fría).
-Soldado de la DUP:Lo que tu oíste c-r-i-a-t-u-r-a r-e-p-u-g-n-a-n-t-e.
En eso Loona al escuchar eso lo que dijo uno de los soldados de la DUP rápidamente se acerca al soldado y en eso lo pieza a morder con mucha brutalidad con sus propios dientes haciendo que el soldado gritara de dolor y ella con sus dientes y garras mató al soldado y uno de ellos dijo en panico:
-Soldado de la DUP2:¡¡DISPAREMOSLA O NOS MATARÁ A TODOS!! (dijo en pánico).
En eso los soldados de la DUP empezaron a dispararla pero ella esquivaba las balas y los soldados recargaban las balas y volvieron a dispararla y Loona estaba a punto de atacarlos pero en ese momento escucharon una voz que decia:
-???:¡Ya basta ustedes dejen a esa criatura en paz!
-Soldado de la DUP3:¿Quién dijo eso?
-???:Tu peor pesadilla (dijo serio).
-Soldado de la DUP4:No puede ser....
En eso aparece Delsin Rowe y en eso los soldados de la DUP apuntaron con sus armas a Delsin y este solo sonrio y dice lo siguiente:
-Delsin Rowe:¿No les había dicho que ustedes y su líder fracasaron?
-Soldado de la DUP3:¡¡A por el!! (dijo serio).
-Delsin Rowe:Esta bien,lo habéis querido.
En eso Delsin con los poderes que le quedaban de Neón empezó a crear un explosivo que dejaba a los otros soldados inconscientes:
1590925172038.png

-Soldado de la DUP3:¿¡¿¡A qué esperan?!?! ¡¡¡acaben con ese conductor!!!
En eso Delsin Rowe con su poder de neón corrió hacia ellos a gran velocidad para después flotar en el aire y disparar balas de neón dejando a otros de los soldados de la DUP noqueados:
1590925195629.png

-Soldados de la DUP3:¡¡¡MALDICIÓN ESE MALDITO CONDUCTOR!!! (dijo enojado).
-Delsin Rowe:Yo que en tu lugar no me metería con un conductor.
En eso Delsin con las cadenas creo una espada de video y con ella le dio tremenda paliza al soldado:
1590925220276.png

-Soldado de la DUP3:¡¡¡AAAAAAA!!!
En eso el soldado de la DUP chocó contra el árbol quedando inconscientemente y en eso Delsin se guardo los poderes y se volvió a poner la cadena alrededor de su brazo:
-Delsin Rowe:Siempre estos tipos y después de que Augustine fracasará aún su ejército sigue aquí.
-Pov de Loona-
¿¡¿¡¿¡Que demonios acabó de ver enfrente de mis ojos?!?!?! ¿¡¿¡¿¡Como diantres ese humano mortal tiene poderes?!?!?! esto de lo que he visto no entiendo como es que un mortal como ese tuviera poderes y los derrotara ¿¡¿¡¿¡que diantres es el?!?!?!
-Narra el narrador-
Y Delsin Rowe al ver a Loona esta reaccionaria con un gruñido mostrando sus dientes afilados y garras y le dice:
-Loona:¿¡¿¡¿¡Quién eres mortal?!?!?! (dijo fríamente).
-Delsin Rowe:¿Crees que es así como le agradecerías a alguien que te salvo de esos soldados de la DUP?
En eso Loona se detuvo calmandose y quedó pensativa si responderle o no hasta que decidió y le pregunta a Delsin Rowe:
-Loona:¿Quién eres tú y cómo diantres un mortal como tu tiene unos extraños poderes? (dijo con su tono de fría).
-Delsin Rowe:Yo te respondería a esa pregunta tuya y mi pregunta es ¿quién eres o que eres tu? no eres una humana.
-Loona:Mi nombre es Loona y soy una loba antromorfica del infierno ¿y tu? (dijo aún con su tono de fria).
-Delsin Rowe:Mi nombre es Delsin Rowe y soy un conductor encantado de conocerte Loona.
En eso Loona saco su teléfono y Delsin Rowe empezó a decir lo siguiente:
-Delsin Rowe:¿Con que eres una loba del infierno antromorfica? algo que nunca vi en mi vida.
-Loona:¿Es que acaso eres sordo o que? (dijo fríamente).
-Delsin Rowe:Relájate tía,solo que eres nueva en mi vista una loba del infierno y antromorfica.
Loona que aún miraba su móvil le respondía a Delsin Rowe que aún no lo miraba ni siquiera a Delsin:
-Loona:Y tu un humano y mortal que tiene poderes y dices que eres conductor aún así no me respondiste a mi pregunta de cómo tuviste esos extraños poderes (dijo aún fría).
-Delsin Rowe:¿Acaso quieres que te lo muestre?
En eso Loona al oír su pregunta hacia ella está pensó por unos segundos hasta que le respondió mirándolo esta vez a Delsin:
-Loona:Deseo que me lo demuestres (dijo sería).
-Delsin Rowe:Lo haré pero intenta manejar tu sentido del humor chica loba.
CONTINUARA.

Capitulo 2
-Narra el narrador-
Delsin Rowe comenzó a mostrar todos los poderes de Neón,Video,Humo,Hormigón....entre otros y Loona quedaba sorprendida pero seguía siendo sería con su tono frío que hasta le decía a Delsin:
-Loona:No me esperaba de esto y como diantres un humano y tal conductor o como se diga ¿como llegaste a obtenerlos? (dijo fría y seria).
-Delsin Rowe:Hay un origen que te lo puedo mostrar sobre los poderes que llegue a obtener gracias a un bioterrorista llamado Hank.
Delsin se acerco hacia Loona y puso una mano en la cabeza de Loona y ella fría con algo de confusión comenzó a ver todo en su mente,se mostraba el pasado de Delsin como un chico normal y parte de la tribu Akomish pero que en ese día el bioterrorista Hank que escapaba de la organización DUP puso sobre el brazo de Delsin dándole poderes de conductor y todo sobre el pasado de Hank hasta también sobre Delsin derrotando a los soldados de la organización y como su hermano Reggie Rowe que trabajaba de policía murió salvandole la vida a Delsin con la cáscara de hormigón rodeandolo y liberandose de la mano de Delsin llegando a su destino y que Delsin Rowe junto con el jugador Eugene y la yonqui Fetch quienes ayudaban a Delsin a poner fin a la organización DUP sobre todo derrotando a Augustine quitándole los poderes de concreto y de hormigón y sobre el fracaso de esa organización gracias a Delsin Rowe que se convirtió en el héroe por salvar a la tribu Akomish de ella tanto que todo quedó oscuro y Loona volvió a la normalidad tras ver el pasado de Delsin Rowe y todo,ella sorprendida pero que volvía a ser fría y seria diciendo a la vez con un toque de enojo:
-Loona:¡¡¡Que fue eso!!! ¿¡¿¡Que me hiciste?!?! (dijo fría y seria).
-Delsin Rowe:Eso de lo que viste es uno de los poderes que llegue también a despertar en el cual me permite ver el pasado de las personas y lo que viste fue mi pasado como respuesta de que yo como conductor llegue a tener estos poderes.
-Loona:......
Loona no respondía en absoluto y vio que en su móvil se hacía tan tarde y en eso Loona le dice a Delsin:
-Loona:Es un honor conocerte Delsin Rowe....si me disculpas me tengo que ir.....
-Delsin Rowe:Igualmente Loona.
Loona llegó a donde estaba el portal y se fue a su mundo y Delsin Rowe se fue a su casa donde el solía vivir con su hermano Reggie Rowe sólo que ahora es sólo Delsin Rowe que vive en su casa tras la muerte de su hermano por salvarle la vida y también hacer que Delsin Rowe sea la esperanza de la tribu Akomish y en eso al día siguiente en el infierno en la ciudad donde está el conocido edificio IMP se encontraba Loona en su trabajo de recepcionista cuando llega Moxxie diciendo a ella:
-Moxxie:Loona Blizto ha dicho que nos reunamos de inmediato a la sala tenemos trabajo que hacer.
-Loona:Bien voy para ya....(dijo fría).
En eso en la sala de reuniones ya estaban todos en la sala y Blitzo comenzó a explicar lo siguiente:
-Blitzo:Bien debemos mantener bien que la IMP se ponga más vivo que nunca cumpliendo con los pedidos de nuestros clientes y no debemos de fallar por que si fallamos llegaremos al fracaso.
-Moxxie:¿Señor y como lo haremos esta vez en este siguiente trabajo?
-Blitzo:Fácil Moxxie pero de eso he preparado varios planes para este caso.
Blitzo empezó a pintar en la pizarra que había en la sala sobre el plan del siguiente trabajo y todos los detalles:
-Blitzo:Bien el pedido que nos pidieron es que debemos asesinar a uno de estos humanos.
Blitzo de su chaqueta saco la foto de un tipo que se encontraba con una botella de Whisky y vomitando en un callejon tanto que Moxxie al ver la foto con una ceja levantada y con cara de asco le pregunta a Blitzo:
-Moxxie:¿Ese tipo tenemos que matarlo? (dijo con asco).
-Blitzo:Exacto Moxxie debemos matar a este tipo al que nos han pedido nuestros clientes.
Y Loona que tenía la mirada en su móvil pregunto con frialdad a Blitzo haciendo la siguiente pregunta sobre el plan:
-Loona:¿Y donde se supone que estará este tipo asqueroso....? (dijo fríamente).
-Blitzo:Muy fácil el plan mi querida hija (dijo con una sonrisa).
CONTINUARA.

Capitulo 3
Fue así que se empezó a planear el plan de asesinato en la reunión tanto que estos fueron al mundo humano para asesinar al sujeto ya mencionado, mientras tanto con nuestro heroe conductor Delsin Rowe se encontraba visitando a Betty que todavía se encontraba en la camilla como se supo bien tras la derrota de Augustine, Betty le faltaba por recuperarse.

–Recuerdo mucho haberte salvado, cuando Augustine apareció con su ejército –dijo Delsin Rowe con una sonrisa hacia Betty.

–Perfectamente me has salvado Delsin Rowe, aún así eres el héroe conductor de nuestra tribu –dijo Betty aún sonriendole cariñosamente a él.

–Betty recuerda que somos Akomish, protegemos a los nuestros –dijo Delsin Rowe mientras la tomaba de la mano aún con esa sonrisa en su rostro –. Aún así siempre protegere a nuestra tribu.

Betty aún con esa sonrisa intento mover su brazo y agarró unas cuantas flores que había en un jarrón a su lado que en verdad le habían traído ramo de flores para que Betty pudiera recuperarse, ella le da las flores a Delsin Rowe y le pide a él lo siguiente donde esté mismo acepto.

–Delsin ¿podrías ir al cementerio y llevarle estas flores de mi parte a la tumba de tu hermano? –pregunto Betty a Delsin Rowe.

–Lo haré Betty, iré al cementerio –respondió Delsin Rowe para después agarrar las flores y salir dejando a Betty, no si antes decir –. Mañana vendré a verte. –dijo él conductor para después salir.

De vuelta con el equipo I.M.P, Blitzo los guiaba al lugar donde estaría su objetivo y de eso, esperaban a la señal pero Blitzo los organizo por parejas, Moxxie y Millie se disfrazarian mientras que Blitzo y Loona esperarían para que el tipo saliera, Blitzo llevaba el saco negro para meter el cuerpo del tipo y Loona llevaba su típico bate de puas. Así empezó con el plan Millie y Moxxie disfrazados entraron al bar, una vez que ambos disfrazados entraron vieron al tipo que se emborrachaba con la cerveza diciendo cosas sin sentido.

–Jejejejje....mi vida no tiene sentido *hic* tuve muchas ex novias pero ya no me importaba *hic* lo que puedo ver ahora son dos ojos enormes y creo que estoy en un mundo sin sentido *hic* mi único amigo es esta cerveza –dijo el tipo borracho para después terminar su vaso de cerveza –. ¡¡Mi único amigo la gran cerveza cuando me he sentido una completa m*rda en este maldito mundo *hic*!!

–Señor ha bebido demasiado, es mejor que se vaya y pague lo que usted debe –dijo el camarero al borracho.

–¡¡¡Y una m*rda, *hic* nadie me obliga hacerlo!!! *hic* –dijo el borracho enojado hacia el camarero.

El camarero sin remedio agarró al tipo llevándolo a la puerta fue que en ese momento Moxxie con Millie disfrazados sacaron el walking talking para avisar a Blitzo y a Loona de que el borracho estaba a punto de salir.

–Jefe, el tipo ya está saliendo –dijo Moxxie comunicándose con Blitzo.

–Ok Moxxie gracias por el aviso –respondió Blitzo a Moxxie por el walking talking para despues cortar y mirar a su hija adoptiva diciendo –. Bien Loona ya sabes que hacer.

–Si –respondió a Blitzo, para despues sacar su bate de puas y sigue diciendo con su tono de siempre fría y sería –. Me entran ganas de matar a uno de estos tipos que me dan asco por sus malas acciones.

Cuando el camarero sacó al hombre borracho del lugar, el hombre borracho se iba pero de allí Blitzo con Loona aprovecharon la oportunidad de atraparlo y ella comenzó a golpear con su bate de puas repetidas veces hasta dejarle muerto, Blitzo metió el cuerpo del borracho al saco negro y Moxxie con Millie salieron del bar hasta quitarse los disfraces.

–Mision cumplida chicos, hemos cumplido el pedido de nuestros clientes –Dijo Blitzo con una sonrisa mostrando el saco negro con el cuerpo dentro.

–Jefe la verdad este tipo ha dicho cosas sin sentido la verdad –dijo Moxxie hacia Blitzo.

–Pero aún así ya podemos irnos –dijo Blitzo aún sonriendo y cargando el saco.

Con nuestro conductor Delsin Rowe se encontraba en el cementerio poniendo las flores de Betty a la tumba de su hermano Reggie Rowe quien muchos conocen como uno de los agentes de la policía, en la lápida ponía lo siguiente.

DEP
Reggie Rowe
Siempre será recordado como uno de los agentes de la policía que hace por el bien de la ley.

–Hola hermano...aunque te extrañe mucho por que has muerto....nunca olvidaré todas las cosas que pase contigo, aunque hacía mis travesuras como un delincuente en pintar graffitis y siempre lo soy a pesar que soy ahora el héroe que salvo a la tribu Akomish de Augustine y su ejército que alzó pero...nunca olvidaré las cosas que hacías por mi...gracias por salvarme la vida cuando ella te lanzó ese ataque hacia ti donde te rodeaba la cáscara de hormigón....te quiero hermano....siempre te recordaré.... –dijo Delsin Rowe triste mirando la lápida de su fallecido hermano.

Delsin Rowe quedaba por unos minutos mirando la lápida de su hermano Reggie Rowe, hasta que se fue de allí para continuar con su camino de siempre hasta que aparecieron de nuevo el ejército de la organización DUP andando por las calles de la ciudad.

–Otra vez ese ejército, parece que no se cansan nunca esta organización de m*erda –dijo Delsin Rowe para después empezar a volar con sus poderes de humo a donde está los soldados del ejército.

En el infierno como siempre en el edificio IMP estaba Loona en su puesto de recepcionista hasta que empezó a sonar el teléfono y ella agarró la llamada.

–IMP ¿dígame? –dijo Loona con su voz de tono fría.

–¿Disculpe señorita esta el dueño del lugar~? –respondió una voz familiar a Loona.

–Si –dijo Loona aún continuando con su tono de voz fría apartando el teléfono de su cara y mira a Blitzo diciendo a él –. Oye Blitzo tu amigo búho está preguntando por ti de nuevo.

–¡¡¿Otra vez él?!!! –dijo Blitzo serio con frustración –. ¡¡Enserio no debí haber estado con él en su cuarto, rayos por que me tiene que pasarme esto, maldito maríca de Stolas!! –con más frustración dándose un zape en la cara suspirando con mucha frustración.

–Y eso que estabas en su cama cuando estabas con el –respondió Loona hacia el aún con su voz fría y tranquila.

CONTINUARÁ.
-

-------------------------------------------------------

Capitulo 4
Blitzo solo se limitó a soltar un gran suspiro de frustración por sólo dos minutos, Loona sin darle importancia por su padre adoptivo solo espero a que él dejara de dar suspiraciones de frustración por lo del tema de Stolas y cuando Blitzo dejó de suspirar frustastemente le quita el teléfono a Loona.

–¿Que quieres ahora Stolas? –dijo Blitzo frustrado.

–Oh Blitzo~, tu sabes muy bien que siempre he estado llamándote y no me respondias~ –dijo Stolas sentado en su sofá mientras hablaba con Blitzo con su teléfono.

–Ay Stolas...¿por eso tenias que estar llamandome? –dijo Blitzo aún con su tono de frustración.

–Si Blitzo~, sabes que estoy muy solo y tan solo que te lo imaginas aquí~

–Aaaargh joder.... –dijo Blitzo teniendo el teléfono apartandolo de su cara.

–Si Blitzo estoy muy solo~, ¿sabes bien cuando me siento solo verdad~?

–Si Stolas.... –dijo Stolas soltando otro suspiro de la frustración –. No otra vez...

–Si Blitzo~, cuando me siento solo tengo hambre~...y cuando tengo hambre~...¡¡¡QUIERO ES-

Blitzo colgó la llamada del teléfono y desenchufa el cable de la pared para después agarrar el teléfono y de una velocidad lo tiro por la ventana, un demonio alegre se encontraba caminando.

🎶Lalalalalla🎶 hoy es un buen día –dijo aquel demonio alegre pero escucho un sonido de algo que estaba cayendo encima de él –. ¿Pero que? –dijo levantando la cabeza para mirar, pero recibió el golpe encima de su cabeza y era el teléfono que había caído en la cabeza del demonio haciendo que recibiera el golpe provocando que el teléfono se rompiera y caer en el suelo antes de desmayarse diciendo con dolor –. Auch.....eso dolió....

–Wow Blitzo, rompiste otro teléfono –dijo Loona aún con su típico tono de fría.

–Luego compraré otro teléfono, ahora si me disculpas me voy a la cocina a desahogar mis frustraciones de Stolas, eso que tengo su libro que se lo robe –dijo Blitzo aún frustrado sacando de su chaqueta el libro del mundo de los vivos y mirándolo fijamente –. Sip, yo tengo el libro que se lo robe en aquel día.
Screenshot_20200817_220509.jpg

Blitzo se fue a la cocina dejando sola a Loona en su puesto de receptionista, mientras que se dirigía a la cocina se encontró con Moxxie con una carpeta y las fechas sobre el tipo borracho al que asesinaron.

–Jefe ya tenemos todo el fichero del tipo al que hemos asesinado.

–Lleváselo a Loona, tengo que ir a la cocina a desahogarme.

–¿Y eso? –pregunto Moxxie con una ceja levantada.

–Me llamo de nuevo el búho ese de Stolas, ahora si me disculpas me voy a la cocina a desahogarme –dijo Blitzo suspirando de nuevo y se va.

Moxxie fue a donde estaba Loona en su puesto de recepcionista y al llegar le deja la carpeta con los datos del tipo borracho como sabemos bien.

–Loona aquí te dejo esta carpeta, ya sabes bien.

–Si Moxxie, ahora largo de mi vista –dijo Loona aún con su tono de fría para después agarrar la carpeta y irse.

Loona fue a la habitación donde se dejaban las carpetas de los datos sobre las personas del mundo de los vívos, cuando llegó había dos taquillas con muchos cajones una taquilla ponía "Almas en el cielo" y la otra taquilla ponía "Almas en el infierno", ella abrió la carpeta y miró la ficha del tipo borracho al que asesinaron con los siguientes datos.

Nombre:Gildeon Smith

Información:Gildeon Smith, es un tipo que en toda su vida se dedicaba a emborracharse por que fue dejado y engañado por sus ex novias fueron en total 10 ex novias que lo dejaron, Gildeon le consideraba como su único amigo las bebidas alcohólicas y es un pecado emborracharse.

Confirmado:Alma en el infierno.

Loona cerró la carpeta, abrió uno de los cajones de la taquilla "Almas en el infierno" y la guardo allí para después cerrar el cajón, Loona revisaba de las dos taquillas si había carpetas que faltaban pero no faltaba ninguno de las taquillas "Almas en el cielo" y "Almas en el infierno", pero Loona le llamó la atención una de las carpetas que estaban guardadas en la taquilla de las almas en el cielo, la carpeta tenía una etiqueta que llevaba el siguiente nombre....Reggie Rowe.

–¿Reggie Rowe? que nombre tan absurdo –dijo Loona aún sería agarrando la carpeta de Reggie Rowe y la abrió.

Cuando Loona abrió la carpeta con la siguiente ficha, se mostraba los siguientes datos de él pero uno de esos datos le dejó sorprendida, puesto que ella empezó a recordar sobre aquella noche en que conoció a Delsin Rowe cuando este mismo la salvo de los soldados que aún andaban de la organización D.U.P, también recordaría cuando Delsin Rowe le mostró uno de sus poderes de conductor a ella sobre ver los recuerdos de la gente y que ella podía ver en el recuerdo de Delsin Rowe a su hermano Reggie Rowe salvandole la vida de la cáscara de hormigon a él.

Nombre:Reggie Rowe

Información:Reggie Rowe es el hermano mayor de un conductor llamado Delsin Rowe, él al igual que su hermano Delsin pertenecen a la tribu Akomish, no le agradaba la idea de que su hermano sea conductor o bioterrorista pero estuvo dispuesto a ayudarlo.Reggie Rowe trabaja de policía como Sheriff de Salmon Bay.La razón del porqué murió fue salvando a su hermano Delsin Rowe liberandole las manos de los poderes de concreto de Augustine con una bazokaa frente a los soldados de la organización D.U.P, pero cae al precipicio junto con Delsin Rowe, el cual Augustine sello con sus poderes de concreto las piernas a Reggie Rowe haciendo que su cuerpo empezará a ser rodeado de la cáscara de hormigón, al ver que su hermano ya no se pudo resistir al cargar a ambos, Reggie Rowe se dejó caer al vacío ocasionando su muerte y salvandole la vida a su hermano menor el conductor Delsin Rowe.

Confirmado:Alma en el cielo.

Loona estaba sorprendida al ver la ficha con los datos de Reggie Rowe, ella solo se limitó a guardarlo de vuelta en su lugar y cerrar el cajón de la taquilla de las almas en el cielo, ella se fue a su cuarto cerrando la puerta, era que ella por primera vez nunca sintió.

–Reggie Rowe.....hermano de Delsin Rowe.... –dijo Loona sorprendida y se dijo en sus pensamientos –. «Nunca pensé que esos datos hiciera que me sintiera así...¿por qué me siento ahora así por unos simples datos?, no lo entiendo».

Con nuestro heroe conductor Delsin Rowe, se encontraba en un callejon haciendo sus típicos graffitis solo que esta vez hacia sus graffitis con el símbolo de su chaqueta de héroe conductor.
Screenshot_20200817_220533.jpg

–Bueno ha sido otro día, para un chico rebelde como yo convertido en un héroe conductor –dijo Delsin Rowe mientras se guardaba el bote de graffitis en su chaqueta y se va volando con sus poderes de humo.

Un rato despues en el infierno Blitzo se fue a comprar un nuevo teléfono dejando a Moxxie, Millie y Loona a cargo en el edificio IMP, Loona había vuelto a ser la misma de seria y fría como siempre después de haber estado sorprendida con lo que vio de los datos de Reggie Rowe, ella se encontraba mirando como siempre su teléfono en su puesto de recepcionista.

–Que aburrida estoy como siempre aquí –dijo Loona aún sería y fría mirando su teléfono en su puesto de recepcionista.

CONTINUARA.

Capitulo 5
Loona se encontraba muy aburrida en su puesto de recepcionista lo único que ella podía hacer era estar usando mucho su teléfono, por otro lado en la cocina Blitzo estaba con una botella de vino mientras Millie trataba de consolarlo por la frustración que él tenía.

–Blitzo se lo mal que pasaste al acostarte con el príncipe del infierno, pero no debes por que estar así son cosas de la vida –dijo Millie consolado a Blitzo.

–Lo se Millie pero urgh...siempre Stolas me tenía que llamarme cada dos por tres por que me haya acostado con él, aún conservo el libro que le he robado –dijo Blitzo para después darle un sorbo a la botella de vino.

–Blitzo, todos pueden cometer cualquier error pero no debes preocuparte por nada después de todo solo lo ignoras y ya está.

–Tienes razón, gracias Millie.

–De nada Blitzo –dijo Millie con una sonrisa para después irse.

En la noche Loona fue al mundo de los vivos en la ciudad donde vivía el héroe conductor Delsin Rowe, ella trataba de buscar a fondo sobre el hermano de Delsin y más sobre su vida aunque a Loona no le importaba pero algo en ella le decía que debería averiguarlo, vio el cementerio y se dispuso a entrar donde miraba buscando la tumba de Reggie Rowe hasta que lo encontró.

–¿Con que Reggie Rowe eh? –dijo con su actitud de siempre mientras miraba la tumba del hermano de Delsin Rowe –. Aquí tengo la otra respuesta donde esta ubicado su cuerpo.

Al día siguiente en la organización I.M.P Blitzo había reunido a Millie, Moxxie y a Loona como siempre en la sala de reuniones para hablar del siguiente que pidió uno de sus clientes.

–Bien todos como sabréis tenemos otro objetivo en el cual nos han pedido nuestros clientes.

Blitzo saco la foto de una mujer de pelo castaño, que vestía de una ropa atractivo para los hombres y tenía un cuerpo bastante atractivo que le hacía más babear para los hombres.

–Esta mujer había sido muy infiel con total de aprovechar los sentimientos de en total 20 hombres.

–¿Enserio tiene que ser esta mujer jefe?, es solo una mujer pero ¿como que infiel? –dijo Moxxie con su típica actitud.

–Moxxie, te mostraré el video como prueba.

Blitzo sacó la tele y metió un CD donde en la pantalla de la tele se encendió mostrando las grabaciones que fueron captadas por unas cámaras ocultas que Blitzo los puso en el mundo de los vivos, se mostraba a la mujer siendo coqueta y infiel con aquellos veinte hombres y como ella solo los usaba para satisfacer sus necesidades.

–Por eso chicos, nuestro objetivo es asesinar a esta mujer y llevarla al infierno por lo que su ubicación es en este lugar.

Blitzo mostró el mapa donde había un punto rojo pintado, pero aquel punto indicaba que su objetivo vive en la ciudad donde allí habitaba el héroe conductor Delsin Rowe, estos se pusieron de acuerdo y se emprendieron en marcha con el plan, los cuatro al llegar al mundo de los vivos empezaron con el plan a los cuales se dividieron en busca de la mujer infiel, Blitzo y Loona estuvieron por un lado y Moxxie con Millie por el otro lado.Mientras tanto Delsin Rowe como siempre estaban con acabar con los soldados de la organización D.U.P eliminándolos de la ciudad con sus poderes, primero uso el poder de humo y después el poder de neón.

–¡¡Detente maldito conductor!! –dijo el soldado mientras disparaba hacia Delsin Rowe.

–Je, ni de broma –dijo Delsin Rowe con su típica sonrisa para después usar las cadenas creando la espada de neón y atacandolo.

De vuelta con nuestros cuatro demonios, Loona apuntaba con el francotirador hacía la mujer infiel desde lo alto del edificio, esperaba el momento exacto de matarla hasta que llegó a la trampa.

–Pudrete p*ta –dijo Loona fríamente para dispararle en la cabeza a la mujer y saca el mando Walking talking para comunicarse con Blitzo –. Blitzo ya la he matado.

–Bien Loona esperarnos allí –dijo Blitzo para después comunicarse con Millie y Moxxie –. Chicos ya la tenemos al objetivo.

Loona bajo del edificio y se llevó el cuerpo de la mujer infiel al callejon para evitar que alguien viera el cuerpo y permaneció esperando allí, pero lo que llamó la atención es que en el callejon vio uno de los grafitis con el símbolo de héroe que había dejado Delsin Rowe.

–¿Quién habrá hecho este graffiti? –dijo Loona así misma con su típica actitud.

Loona seguía más esperando hasta que llegaron los tres, estos se llevaron el cuerpo de la mujer al infierno donde la convirtieron en una demonio más como los habitantes del inframundo.Una vez cumplido con el trabajo siguieron con sus rutinas de siempre incluyendo Loona que se entretenía con su teléfono en su puesto de recepcionista como siempre tan aburrida, Blitzo fue a llevar los documentos de los datos de la mujer infiel al que asesinaron a favor del pedido de los clientes.Blitzo organizaba las carpetas pero noto que en una carpeta estaba el nombre de Delsin Rowe, Blitzo al leer la información de él y sobre sus poderes de conductor decide hablar con Loona.Ambos hablaban del tema y que este le pedía que ella fuera a estar con él para obtener más información.

–¿Estas de c*ña Blitzo?, ¡ni loca haría eso! –dijo Loona fríamente.

–Vamos Loony, entiendo que no quieras pero quiero que lo hagas y puedas obtener la información que necesito de este mortal con poderes llamado Delsin Rowe, por favor Loony hazlo por mi –dijo Blitzo para poner después una carita triste adorable –. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

–No Blitzo –dijo Loona sería y fría negandolo.

–¡Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

–Ni loca –dijo Loona aún negando la petición seriamente y fría.

–¡¡Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

–¡¡Grrrrrr!!, ¡¡esta bien Blitzo lo haré pero nunca más vuelvas a hacer esa maldita y puñ*tera cara o te verás con una p*ta paliza!!, ¿¡¿¡entendido?!?! –dijo Loona con una mirada más fría y seria hacia Blitzo.

–¡Genial! –dijo Blitzo sonriendo –. Gracias Loony –dijo para después abrazarla.

–¡Te dije que no me gusta que me abrazes j*der! –dijo Loona enojada.

En el mundo de los vivos devuelta de noche se encontraba nuestro héroe conductor pintando otro graffiti con el símbolo de héroe en lo alto de un edificio, pero en aquel momento vería que alguien estaba llegando con sus poderes que vino a visitarle y era nada mas ni menos que Abigail quién posee también los poderes de neón.
Abigail_Walker.png

–Me alegra volver a verte Delsin Rowe.

–Igualmente Abigail, ¿como has estado?

–Estuve con los otros para ya sabes, ¿que hay de ti?

–Con mi deber como héroe de la tribu Akomish aunque sea siempre el chico rebelde pero soy heroe, ¿aún posees también los poderes de neón?

–Si, absorbiendo la energía en otros lugares veo que necesitarás un poco de mi poder Delsin Rowe.

–Si –dijo Delsin para después extender su brazo.

Abigail le pasó un poco de sus poderes de Neón a Delsin Rowe, tras varias horas este fue a su casa después de una noche haciendo graffitis, se dirigió a su cuarto para dormir.Pero lo que no esperaría es que Loona llegaría a su propia casa para estar con él a favor de Blitzo que la pidió que obtuviera toda la información sobre él, ¿como sería al siguiente día cuando Loona viene a estar con Delsin Rowe en su casa?, ¿ella llegará a obtener toda la información sobre él y regresar al infierno?
CONTINUARÁ.

Capitulo 6
Antes de empezar con este cap aquí habrá detalles que están relacionados con el primer episodio de Helluva Boss amigos mios.Sin nada más que decir comenzamos con este siguiente cap y espero que os guste.
El sol había llegado iluminando la ciudad, Delsin Rowe se encontraba dormido hasta que el despertador que tenía en su cuarto empezó a sonar por lo que Delsin Rowe con sueño y algo bago lo apago.

–Urghh, dichoso despertador –dijo Delsin Rowe para después levantarse de la cama y rascarse los ojos –. Otro día normal común para un héroe conductor, veamos si vienen más soldados de la DUP haciendo de las suyas sin asumir la derrota de la líder Augustine –dijo para después ir a su armario y ponerse su ropa y la chaqueta con el símbolo del águila héroe en su espalda.

Delsin Rowe salía de su cuarto y se iba a ir a la cocina para prepararse el desayuno, pero en ese momento cuando estaba fuera del corto empezó a escuchar ruidos que venían de la cocina.

–¿Pero que?, ¿acaso me estas j*diendo con un ladrón dentro de mi casa? –dijo Delsin Rowe para después usar las cadenas creando la espada de neón y caminaba lentamente hacia la cocina.

Delsin Rowe iba caminando lentamente sin hacer ningún ruido con la espada de neón en su mano ya que para él debido a los ruidos pensó que era un ladrón que pretendía robarle algo de su casa, cuando se acercaba más los ruidos se escuchaban muy de cerca hasta que escucho una voz que le parecía familiar.

–¡Demonios!, ¿es que acaso no hay algo más que esto? –dijo una voz femenina con tono fría.

–¿Eh? –dijo Delsin Rowe así mismo para después decir en su mente –. «¿Quien está en la cocina?, esa voz...».

Cuando el héroe conductor llegó a la cocina vio a la responsable de la voz femenina, era Loona que estaba buscando algo de comer en la nevera, ella cuando agarró una caja donde habían algunos donuts se daría cuenta de la presencia de Delsin Rowe.

–Oh, veo que has despertado Delsin Rowe –dijo Loona con su voz fría mientras tenía la caja con los donuts en su mano.

–Había pensado que era una alucinación de que conociera a una loba humanoide que se decía una loba demonio –dijo Delsin Rowe mientras la miraba y aún con la espada de neón en su mano.

–¿Pensaste que todo era una ilusión idiota?, soy real que hasta lo estás viendo en tus propios ojos enfrente tuyo –dijo Loona con su voz fría y seria para después abrir la caja y agarrar un donut –. Además que logre entrar a tu casa de otra forma –dijo Loona para después comerse el donut aún con su tono de fría.

–¿Por qué estas aquí en mi propia casa? –dijo Delsin Rowe mientras guardaba los poderes de neón y enrollando las cadenas en el brazo.

–Te podría responderte aunque no me importe, trabajo para una organización llamada IMP, mi jefe o conocidamente mi padre que es un estúpido me ordenó a que me quedará en tu casa por razones del trabajo –dijo Loona aún fría mientras agarraba otro donut de la caja y se lo come.

–¿IMP?, ¿y que se supone que es eso? –dijo Delsin Rowe para después soltar una risa por que el nombre "IMP" le parecía raro y gracioso.

–¡No te rias idiota! –dijo Loona sería y fría mientras terminaba de comerse el donut –. Pero, a partir de ahora me quedaré en tu casa por que me lo pidió mi jefe por ya sabes.

–¿Es enserio?, ¿para que voy a tener a una extraña loba como tu en mi casa?

–¡¡Por qué lo digo yo y punto, además a mi no me trates como una animal y de hacer algo estúpido conmigo, por que si lo haces yo te golpeara tan fuerte que hasta te dejaría como un trozo de mierda!!, ¿entendido? –dijo Loona seriamente y fría mi entrabas apuntaba su mirada hacia Delsin Rowe.

–Esta bien –dijo Delsin para después soltar un suspiro –. Y que tu sepas que a mi nadie me obliga como tú, hago lo que yo quiera ¿sabes?

–Como sea –dijo Loona fría sin importar las palabras que dijo Delsin Rowe para tirar la caja de los donuts a un lado.

–Te llevaré a donde dormirás, Loona.

Delsin Rowe llevo a Loona a una habitación de su casa donde dormía Reggie Rowe, ella le parecía una habitación muy fea, pero no tuvo opción que tomar la decisión de dormir en ese cuarto durante sus días para obtener la información que Blitzo le había pedido a ella sobre él, una hora después Delsin Rowe se fue de la casa para hacer sus travesuras de rebelde pintando grafitis en las calles y también encargarse de expulsar a los soldados de la DUP en la ciudad como siempre pasó en los días anteriores desde que la derrota de Augustine, Loona estaba en el corto donde iba a dormir con su teléfono tan aburrida hasta que noto algo que brillaba en el cuarto gracias a los rayos de sol que entraron por las cortinas de la ventana del cuarto de Reggie Rowe, se acerco y vio que había un marcó con una foto donde ella lo agarró para verlo muy cerca, en aquella foto se mostraba a Delsin Rowe con su hermano mayor que se encontraban en alguna fiesta de día.
Screenshot_20210204_122313.jpg

–¿Con que esto debe ser la foto de Delsin Rowe con su hermano?...Reggie Rowe...esto será parte de la información que le detallaré a Blitzo.

A pesar de que Loona fuera siempre una loba madura, sería y fría con todo el mundo, por otro lado ella le daba un poco de curiosidad sobre el hermano de Delsin cuando leyó los papeles sobre él.Ella añadiría esta parte de la información en su cabeza hasta de repente el teléfono de Loona había empezado a sonar y vio que era una llamada de Blitzo por lo que ella volvía con su actitud de sería y fría.

–¿¡¿¡Que quieres ahora Blitzo?!?! –dijo Loona fría y seria contestando la llamada de su padre adoptivo Blitzo aunque ella no admitía jamás llamarle padre y solo lo llamaba por su nombre.

–Hola Loony, perdón por molestar tenemos ahora otro trabajo que hacer.

–¿Y que es esta vez Blitzo? –dijo Loona fría y seria para después soltar un suspiro.

–Se trata de una señorita demonio llamada Mayberry, ella viene para verme en la oficina y quiere que hagamos algo por ella al respecto.

–¡¡Urrrrgh!! –dijo Loona aguantandose la frustración de la seriedad y frialdad en ella –. Esta bien Blitzo voy de inmediato.

Una hora después en el infierno donde nos encontramos en el edificio IMP, Blitzo se encontraba en su oficina junto con una demonio llamada Ms Mayberry que llevaba el pelo de color blanco, gafas y su vestido rojo con falda larga negra que mientras fumaba le hablaba a Blitzo con seriedad sobre su vida y lo mal que pasó cuando vio a su ex esposo con otra mujer en la cama en los acontecimientos, ella era una profesora de un colegio infantil, pero cuando ella se comunicaba con su esposo con sus pequeños alumnos o mejor dicho su ex esposo acostandose con otra mujer, lo que hizo que Ms Mayberry llena de ira perdiera la cordura donde ella salió de la escuela y asesinara a su ex marido y querer también asesinar a la rubia con el que se acostó, pero lamentablemente aquella mujer rubia había sobrevivido después de que Ms Mayberry al darse cuenta lo que hizo se suicidara con la escopeta enfrente de la pantalla del ordenador donde los niños miraban la escena que ella cometió y llegará al infierno.
Screenshot_20210204_122337.jpg

–Después de una desastrosa masacre propulsada por la rabia cegadora, y es por eso que estoy aquí, para tener mi venganza –dijo Ms Mayberry sería mientras tenía el cigarro con el que ella fumaba.

–Quiero decir, ¿ella era más candente? Solo digo que me costó entender el melodrama espontáneo que me acabas de escupir.De cualquier modo no se como entiendes como es que operamos aquí abajo –dijo Blitzo para después levantarse de la silla de su escritorio de jefe poniéndose enfrente de Ms Mayberry con una tonta actitud lo que provoco que Ms Mayberry se enojara –. Mira, nos vengamos de los vivos y eso suena como el elenco principal de tu comedia de situación de una muerte francamente todos están probablemente aquí en el infierno contigo –dijo para después tocar la nariz de Ms Mayberry con su dedo con una cara más tonta.

–No todos ellos, esa p*ta sobrevivió.Ahora todos la llaman una héroe, entre los programas de entrevistas y donaciones de m*rda se hizo de mucho maldito efectivo, recibir un disparo fue lo mejor que le pasó y hasta muchos le decían a ella "eres una héroe", "eres una héroe, "oh mi mamá fue una héroe", "ella es una héroe", "eres una héroe", "eres una héroe". –dijo Ms Mayberry sarcasticamente para después llena de ira con sus puños golpeara con fuerza a la mesa del puesto de jefe de Blitzo haciendo que la mesa tuviera grietas y gritando con fuerza, mira a Blitzo con una mirada siniestra y de ira provocando que él se pusiera nervioso –. ¡¡¡ELLA NO ES UNA HÉROE!!!

–S-si e-está bien si eso pensaba e-exactamente –dijo Blitzo asintiendo con la cabeza muy nervioso por el comportamiento de Ms Mayberry para después poner su dedo debajo de la mesa y pulsando uno de los botones que había debajo de la mesa llamando a "Cliente trastornado/da" en el puesto de recepcionista de Loona.

Moxxie estaba en el puesto de recepcionista con una ballesta muy nervioso tratando de apuntar a la foto de una familia que llevaba Loona en su mano con el brazo hacia arriba mientras que ella se encontraba tumbada en el sofá mirando su teléfono.

–Moxxie deja de temblar, vas a dispararle a su único brazo sano –dijo Moxxie.

–Wow, me siento muy amada aquí –dijo Loona con su típica actitud mientras miraba su teléfono tumbada en el sofá y con la foto en la mano junto con el brazo hacia arriba.

–Solo respira profundo y déjalo salir –dijo Millie con una sonrisa tratando de tranquilizar a su esposo Moxxie.

–Pero es una familia, ¿bajo que circunstancias vamos a necesitar matar a una familia humana? –dijo Moxxie con la ballesta aún en su mano mirando hacia su amada muy preocupado.

–Quiero decir si es lo que el cliente quiere –dijo Millie.

–Talvez un padre de m*erda –dijo Moxxie para después rascarse la cabeza con la ballesta algo pensativo –. O una familia de la mafia, eso es entendíble...¡¡pero erradicar a una familia entera inocente aparentemente en este caso, un lineaje familiar de clase media alta!!

–Ey tu no sabes si ellos son inocentes –dijo Loona aún sería y fría para después a señalar a la familia de la foto uno por uno –. Este niño probablemente prende fuego a los perros, talvez esta niña le hace bullying a niños australianos en línea, y este tipo este tipo...definitivamente mira –dijo lo último con una cara que parecía que le daba asco al padre de la foto.

–Exactamente, los humanos son unos idiotas nazis en secreto es por eso que muchos terminaron aquí –dijo Millie aún sonriendo.

–Pero.. –dijo Moxxie que no pudo terminar la frase siendo interrumpido por su esposa Millie que ella aún sonreía.

–La culpa y la inocencia no son nuestros servicios Moxx –dijo Millie para después con sus manos agarrar las mejillas de Moxxie mirandolo fijamente –. Matar a quien nos pagan es nuestro negocio, dispara al objetivo. –dijo lo último para después darle un beso en la mejilla de Moxxie.

–Solo creo que es algo excesivo, ¿no podríamos ser un poco más selectivos?, solo eso –dijo Moxxie para después volver a apuntar con la ballesta a la foto.

Pero en aquel momento Blitzo con cara de idiota abre con fuerza la puerta de la oficina una patada.

–¡¡Oigan chicos quiero que conozcan a... –dijo Blitzo que no pudo terminar la frase.

Blitzo hizo que Moxxie se asustara por la fuerte patada que dio en la puerta de su oficina y también hizo que perdiera el control disparando con la ballesta a alguna parte y la flecha rebotaba por toda la sala, tirando el ordenador, hacerle un agujero a la foto que llevaba lona y hasta hacer que tocará el acuario de angilas y Blitzo detuvo la flecha.

–Nuestro cliente nueva –dijo Blitzo terminando la serie con una mirada tranquila mientras tenía la flecha de la ballesta en su mano.
Screenshot_20210204_122407.jpg

–¡¡¡MALDICIÓN MOXXIE ACABO DE CRUZAR ESAS ANGUILAS!!! –grito Blitzo viendo la sala incendiarse y las anguilas en el suelo que había provocado Moxxie.

Con nuestro héroe conductor Delsin Rowe se encontraba en lo alto del edificio absorbiendo la energía de video que había en una de las antenas de señal aumentando más la capacidad de sus poderes de video.

–Bien con esto tendré de lo que tenga el poder de video aunque Hank lo tenga cuando me ayudo con el tema de Augustine –dijo Delsin para después con sus poderes de video desplazarse y unas alas de video salian de su espalda –. Bien aquí vamos. –dijo para después volar y desplazarse usando las alas de video en busca de soldados de la DUP.
CONTINUARÁ.

Capitulo 7
Mientras tanto con nuestros queridos demonios Blitzo, Moxxie y Millie incluyendo con nuestra loba sería y fría Loona, estaban con la misión de cumplir la venganza de Ms Mayberry de acabar con la familia que en verdad esa familia.....era en verdad......una familia asesina......durante esos acontecimientos de la misión Blitzo estaba corriendo sobre el bosque pero, recibió una herida en su brazo por el disparo de una mujer rubia que estaba completamente loca por lo que Blitzo se escondió entre los árboles.

–Se que estas herido pequeño diablo –dijo una voz femenina que se escuchaba en el bosque –. Te prometo que puedo sanar tu dolor muy rápido.

Blitzo que estaba aún escondido en uno de los árboles se cubrió la boca mientras que la mujer estaba buscandolo por todo el bosque con sólo decir las siguiente palabras.
Screenshot_20210220_190055.jpg

–¡¡Solo ven con mamá Martha para disparar tu cráneo!! –dijo la voz femenina que parecía una psicópata mientras lo buscaba.

El teléfono de Blitzo comenzo a sonar con una música de gritos hasta que vio que era una llamada de Stolas por lo cual le respondió la llamada.

–¡¡Maldición, Stolas esto es un mal momento!! –dijo Blitzo en voz baja mientras hablaba a Stolas por teléfono.

–¿Cuando no es un mal momento, Blitzy? –dijo Stolas mientras se relajaba en la bañera con velas encendidas y hablando por teléfono con Blitzo.

–¿Que sucede?

–He querido hacer un seguimiento de nuestra última conversación sobre mi gremorio.

–¿Como me llamaste?

–Mi libro Blitzy, el libro que me fue dado para hacer mi trabajo ese que te permití usar para hacer lo tuyo.

Cuando Blitzo escucho el sonido de una escopeta recargandose rápidamente se agacha donde el árbol recibió un disparo formando un agujero que dentro se veía a la mujer que estaba buscando a Blitzo para asesinarlo.
Screenshot_20210220_190157.jpg

–¡¡Puedo escucharte querido!!

Blitzo se asomo al agujero para ver a la mujer psicópata que llevaba aún la escopeta mientras tenía su teléfono.

–¡Oh m*rda! –dijo Blitzo para después seguir corriendo y hablando con Stolas a la vez por teléfono.

–Aaaaaaa~ como sea, he estado pensando sabes que te he estado permitiendo accesar al reino mortal.Te he permitido ir legalmente algún tiempo ahora, pero lo necesito para cumplir con mis deberes estaba pensando, que tal si trabajamos en un tipo de intercambio de favores por favores, ¿no suena algo tentador?

Blitzo que seguía corriendo logró esquivar el disparo mientras aún conectado a la llamada de Stolas y se escondió en otro árbol.

–¡¡Tienes que dejar de usar tu elegante c*lo, la gente rica habla bien, tratando de concentrarme en que no me disparen!! –dijo Blitzo serio para después escuchar que el disparo provino del árbol donde estaba escondido Blitzo creando otro agujero en la madera del árbol.

–Entonces déjame mantenerlo simple, una vez al mes en la luna llena me devuelves el libro seguido de una noche de fornicacion apasionada.Y puedes quedártelo todo el resto del tiempo, ¿suena justo mi pequeño IMP?

–¡¡Esta bien lo que sea!! –dijo Blitzo mientras estaba escondido en otro árbol.

–Oh Blitzy estoy muy emocionado, no puedo esperar llegar tu *D* dentro mio *o* para *D*.

Blitzo sintió que algo le estaba aprietandolo del cuello haciendo que soltara su teléfono y intentará no ahogarse, resultaba que estaba siendo agarrado del cuello por la parte trasera de la escopeta que en verdad la mujer psicópata lo encontró.

–¡Te tengo!, así que vienen de parte del diablo ¿eh?, tratando de arrastrarme al infierno bueno...¡¡¡hoy no Satan!!! –dijo la mujer psicópata con una sonrisa de loca mientras le apretaba más el cuello de Blitzo con la parte trasera de la escopeta.
Screenshot_20210220_190214.jpg

–¡¡Voy a enviar a todos de vuelta donde vinieron!! –dijo la mujer sonriendo más malvada y a la vez psicópatamente mientras estaba por ahorcar más a Blitzo.

Con nuestro héroe conductor después de recibir más energía para aumentar los poderes de video gracias a Hank, este decide ir a visitar a Betty para ver como se encontraba despues de unos cuantos días.
Screenshot_20210220_190226.jpg
–¿Y te sientes algo mejor Betty?

–Un poco Delsin pero, no te preocupes poco a poco me mejoraré aunque...nunca olvidaré que me has salvado la vida –dijo Betty mirandolo con una sonrisa mientras se encontraba tumbada en la camilla –. ¿Llevaste las flores de mi parte a la tumba de tu hermano?

–Si...aunque lo extraño mucho...se que él me había salvado la vida y que sacrifico su vida para salvarme...aunque Reggie siempre quiere que no me vuelva en un chico rebelde por que yo pinto graffitis como siempre pero, aún así Reggie me salvo la vida que hasta ahora...soy el héroe conductor que debo proteger a esta tribu...mi tribu –dijo Delsin para después dar una leve sonrisa mientras miraba a Betty –. Como dije en aquel día que somos Akomish, protegemos a los nuestros.

–Siempre serás nuestro héroe Delsin Rowe, ahora que Augustine ha fracasado y derrotada gracias a ti por proteger a nuestra tribu, ahora habrá una paz para nosotros –dijo Betty con una cálida sonrisa para después acariciar la mejilla de Betty.

–Si.

De regreso con nuestros queridos demonios, Moxxie había llegado a tiempo para salvar a Blitzo y a su amada Millie, Moxxie llegó a salvar a los dos matando a la mujer rubia psicópata de un disparo con la escopeta causándole la muerte por fin a la mujer loca y asesina, hasta pudieron cumplir la venganza que Ms Mayberry quiso.
Screenshot_20210220_190237.jpg

–¡¡Oh si, muchas gracias estoy bien!! –dijo Blitzo aun estando en el suelo con el brazo herido.

–Lo siento señor –dijo Moxxie preocupado para después ayudar a Blitzo –. Comprometí nuestro objetivo y nos puso en camino inofensivo.No volverá a pasar, lo juro.

–Disculpas aceptadas –dijo Blitzo con un pequeña sonrisa para después abrazar a Moxxie.

Cuando Blitzo había abrazado a Moxxie puso una cara sería y dijo con una voz amenazante a Moxxie mientras aún seguía abrazandolo.
Screenshot_20210220_190251.jpg

–Pero si vuelves a hacer eso juro que otra vez te j*dere a ti y a tu esposa.... –dijo Blitzo con una voz amenazante mientras abrazaba a Moxxie.

Cuando Blitzo dejó de abrazarlo dejo de tener la mirada sería, Moxxie fue un momento rapido a la casa donde estaba el padre con sus dos hijos, se llevó el control y regreso con Moxxie y Millie donde el portal de vuelta al infierno estaba abierta, cuando Blitzo se metió al portal.

–Lo estás haciendo bien cariño –dijo Millie con una tierna sonrisa hacia su esposo.

–Estoy bien cariño, solo necesito un minuto para procesar todo –dijo Moxxie también pero, con una pequeña sonrisa.

–Tienes un buen corazón cariño, uno muy esponjoso –dijo Millie para después darle un beso en la mejilla y meterse también al portal.

Moxxie antes de entrar al portal escucho sirenas de coches de policía donde miro la escena.

–Los tenemos chicos –dijo uno de los policías que estaban rodeando la casa con coches de policía y hasta un helicoptero.

Pero, justo en ese momento el helicoptero disparo un misil hacia la casa y cuando el misil tocó la casa....

*BOOM*

Moxxie no podía creer lo que acaba de ver, el helicóptero que venía con la policía había disparado un misil hacia la casa haciéndolo explotar con el padre y los hijos de la familia asesina dentro.
Screenshot_20210220_190302.jpg

Una cabeza de oso de peluche había salido volando de la explosión hasta que cayó enfrente de Moxxie, desde aquel momento Moxxie estaba en shock y traumado por lo que acaba de ver.

De vuelta en la IMP .
Screenshot_20210220_190314.jpg

–¿Vieron mi pequeño Moxx Moxx? –dijo Millie con una alegría para después abrazar a su esposo que seguía aún traumado –. ¡Lo hiciste mi Moxxie!

–Jaja si –dijo Blitzo que llevaba una venda en su brazo por la herida del disparo que recibió de la mujer loca –. Bueno tenemos otra misión que hemos cumplido y Moxxie finalmente aprendió a no cag*rla.

–Y matar gente no es tan malo si trata de matarte también –dijo Millie acariciando un poco el cabello de su esposo Moxxie.

–Eso es un desastre pero, pague por ello –dijo Ms Mayberry para después reír por lo último que dijo.

Los cuatro empezaron a reír por lo que dijo Ms Mayberry pero, Moxxie aún seguía traumado por la escena que vio antes de irse del mundo de los vivos y sólo tenía la mirada hacia la tarta.

–¡Si que se j*da esa familia! –dijo Blitzo aún llevando su sonrisa.

Moxxie de más no soportar por el trauma se levantó dejando confundidos a los cuatro, luego empezó a caminar dirigiéndose a otro lado de la organización IMP.

–¿Cariño? –pregunto Millie preocupada y confundida mirando a su amado esposo irse.

–..... –no dijo Moxxie nada hacia su esposa Millie mientras se alejaba de los cuatro aún traumado.

De vuelta con nuestro héroe conductor, este se encontraba volviendo a casa después de haber visitado a Betty y enfrentarse a otros soldados de la DUP que siempre andaban circulando por las calles de la ciudad que aunque Augustine haya sido derrotada en el fracaso, aún estaban sus soldados en las calles como siempre.

–Ufffff, estos soldados de la DUP nunca se rinden creo que debería echarme una siesta –dijo Delsin Rowe para después dirigirse hacia su cuarto donde se acostó en la cama y descansar.

Cuando Delsin Rowe una vez en la cama cerró sus ojos donde durmió pero, llegó un extraño sueño.

Sueño de Delsin Rowe.

Nuestro heroe conductor apareció en un lugar muy oscuro pero, noto algo al fondo este se acerco para ver que era pero....cuando llego.....vio a su fallecido hermano....Reggie Rowe sin vida con sangre saliendo de las heridas, Delsin Rowe le empezó a salir lágrimas por ver allí a su hermano que le salvo la vida donde se acerco para abrazarlo.
Screenshot_20210220_190331.jpg

–Reggie.....por que tuviste que morir a manos de Augustine.....por que..... –dijo Delsin Rowe entre lágrimas mientras abrazaba a su fallecido hermano.

Delsin Rowe permanecio llorando sin dejar de abrazar a su hermano muerto, hasta que por unos cuantos minutos el cuerpo de Reggie Rowe empezó a desaparecer.

–¿Aún lloras por la muerte de tu hermano? –dijo una voz misteriosa que se parecía igualito a Delsin Rowe.

–¿Quién anda ahi....?

De la oscuridad apareció un Delsin Rowe que llevaba una sudadera roja y en el chaleco detrás llevaba la marca de una calavera con alas rojas, resultaba que era Delsin Rowe pero, era una versión malvada de él.
Screenshot_20210220_190341.jpg

–Yo soy tu pero, me conocen como Delsin Rowe el conductor Infame –dijo Delsin Rowe infame mientras miraba a nuestro heroe conductor Delsin.

CONTINUARÁ.

Capitulo 8
Delsin Rowe quedaba algo perplejo al ver una versión de él mismo pero, más bien como de un lado malvado y oscuro hasta que reacciono tratando de ver si era real o una simple ilusión pero, esa versión de él mismo aún seguía enfrente de sus ojos.

–¿Pensabas que era una ilusión?, me temo que no –dijo el Delsin Rowe infame.

–¿Donde estoy?, ¿que es lo que quieres de mi?

–¿Que busco de ti?, yo no estoy buscando por nada.Se bien que te volviste en un conductor como yo con poderes que recibiste de Hank, el conductor que escapaba de la D.U.P y que le perdonaste la vida cuando él te paso sus poderes sobre ti –dijo el infame caminando alrededor de nuestro héroe Delsin Rowe –. Y para tu otra pregunta estas en este sueño que este lugar forma parte de ello y lo que presenta de lo que sufriste con la muerte de Reggie.

–.....No lo entiendo......eres yo...pero....distinto.....

–Delsin, yo soy tu de la otra realidad al que me han considerado como el Infame por que hize el mal por salvar a mi tribu pero, cuando acabe con Augustine por lo que hizo con Reggie yo le dí su destino final pero....cuando fue a ver a Betty contento de haber salvado.....Betty me expulsó de la tribu por el mal que cometí....tanto el odio se aumento que decidí acabar con Betty.... –dijo el infame para después detenerse detrás de nuestro héroe –. Si fuera tu, habrías salvado a Reggie asesinando a Augustine para evitar su muerte pero, el destino le ha tocado a él.......

–..... –no respondió Delsin Rowe lo que decía su versión Infame.

–¿Culpable te sientes verdad?, si tu lo hubieras salvado Reggie no habría muerto, eso es la culpa en ti como yo he sufrido.

–¡No es cierto!, ¡Reggie me salvo la vida para evitar que Augustine me hiciera algo con sus poderes de concreto, Reggie fue mi hermano que al principio él era un hermano molesto pero, él fue para mi el hermano mayor que tuve, quien me cuido y me salvo la vida! –dijo Delsin Rowe molesto hacia el Infame.

–Tu no pudiste hacer nada por salvarlo....¿no era como decían que los hermanos se ayudaban del uno al otro?, jejejejejeje me temo que no hiciste nada por salvar a tu hermano de la muerte –dijo el Infame con una leve sonrisa malvada.

–¡¡CALLATE!! –dijo Delsin Rowe para después activar sus poderes de humo.

–¿Enserio vas a querer luchar contra mi?, eres ridículo tío.

Nuestro héroe conductor Delsin Rowe a pesar de todo lo que hizo por salvar a su tribu Akomish, aquel pequeño recuerdo que se le apareció fue cuando su hermano Reggie Rowe le salvo la vida del ataque de Augustine, lo que recordó fue que agarraba a su hermano para no soltarlo y que no caiga al abismo mientras que la cascara de hormigón debido al efecto que recibió del ataque de la ya mencionada, recordaría cuando su hermano Reggie Rowe rodeado por la cáscara de hormigón se libero del agarre de Delsin Rowe hasta caer hacia el abismo.

Mini recuerdo de Delsin Rowe.

–Te quiero hermano.... –dijo Reggie para después liberar su mano del agarre de Delsin cayendo hacia el abismo mientras es rodeado por la cáscara del hormigón.
Screenshot_20210307_134628.jpg

–¡¡¡Noooooooooooooooo!!!, ¡¡¡aaaaaah!!! –grito Delsin mientras veía como su hermano cayó al abismo.

Fin del mini recuerdo.

Delsin Rowe tenía aún ese recuerdo en la cabeza sobre la muerte de su hermano, el Infame trataba de darle la verdad de que si hubiera salvado su hermano Reggie, él seguiría vivo pero, no era así hasta que Delsin Rowe no aguantaba más de lo que decía su versión Infame.

–¡¡¡DÉJAME EN PAZ!!!, ¡¡¡YO NO SERÉ ALGUIEN MALVADO COMO TÚ AUNQUE ERES IGUALITO A MI PERO, ME NIEGO A SER COMO TU!!!, ¡¡¡REGGIE ME SALVO LA VIDA Y LA CULPA FUE AUGUSTINE QUE CAUSÓ TODO ESTO CON INTENCIÓN DE ACABAR CON MI TRIBU, MI ÚNICA FAMILIA!!!, ¡¡¡DESAPARECE DE UNA MALDITA Y J*DIDA VEZ!!! –dijo Delsin Rowe aún teniendo activado sus poderes de humo serio y molesto.

–Como tu quieras "Delsin el héroe" –dijo el Infame volviendo a tener su leve sonrisa malvada –. Pero, si fueras como yo serías lo que fue el "verdadero héroe" de asesinar a Augustine y pudieras salvar a Reggie pero, tu no hiciste nada y eres nadie o mejor dicho bueno para nada –dijo el Infame para después burlarse de nuestro héroe conductor.

Delsin Rowe que ya estaba molesto por su versión Infame que se estaba burlando de él, se acerca muy rápidamente para atacarlo con sus poderes de humo pero, cuando estaba por usar sus poderes para comenzar el ataque su versión Infame ya no estaba allí, la luz empezó a cegarle hasta que escucho por última vez la voz de su versión infame.

–No todo sera fácil para ti como héroe....Delsin Rowe.....

Fin del sueño de Delsin Rowe.

Delsin Rowe despertó de golpe respirando agitadamente hasta que se trataba de calmar, se preguntaba así mismo, ¿si aquello fuera un simple mal sueño o parecía un poco cierto?, Delsin Rowe estaba con esos pensamientos hasta que decidió dejar de lado lo que estaba pensando sobre ese sueño donde salía su versión malvada de Delsin Rowe Infame, mientras tanto de vuelta en la IMP se encontraban nuestros principales demonios seguían celebrando por cumplir la misión de acabar con la mujer loca y su familia, Ms.Mayberry estaba muy contenta por que para ella fue la "maldita" que le arruinó la vida, Moxxie estaba aún traumado por aquel evento cuando cumplieron la misión, Millie estaba bastante preocupada que trataba de consolarlo.

–Oh vamos cariño, se que es traumante lo que hiciste pero, tienes que saber que esa familia es psicópata incluyendo la mujer que trataba de matar a nuestro jefe –dijo Millie muy preocupada mientras consolaba a su esposo.

–No puedo....no puedo....como m*rda tuvo que pasar esto....me siento horrible..... –dijo Moxxie aún traumado sin poder superarlo mientras que era consolado por su esposa Millie.

–Oh cariño..entiendo que esto es difícil pero, es nuestro trabajo si queremos mantenernos bien, cariño tienes que superarlo así es la vida –dijo Millie aún preocupada para después abrazarlo.

–Tienes razón.... –dijo Moxxie para después soltar un suspiro por el trauma que seguía aún en él.

–¿Que tal si nos damos un paseo juntos?, para que puedas quitarte el trauma –pregunto Millie con una leve sonrisa hacia su esposo.

–Me parece bien...espero que funcione para quitarme este trauma.....
–respondió Moxxie con una leve sonrisa hacia su esposa ya un poco traumado.

Al día siguiente.

En un lugar de lujo fue donde vivía el conocido búho obsesionado siempre con Blitzo nuestro conocido Stolas junto con su esposa que no se llevaba bien llamada Stella y su hija llamada Octavia que era una búho emo por la razón de que Stolas y Stella no se llevaban siempre bien pero, entre Stolas y Octavia había una pequeña y hermosa historia de padre e hija.

En el recuerdo.
Screenshot_20210307_134639.jpg

–¡Mami!, ¡papi! –dijo la voz de una niña pequeña asustada que se escuchaba muy cerca de la habitación donde se encontraba Stolas con su esposa Stella durmiendo.

–Mmmmmm... –dijo Stolas para después despertar con sueño y mirar a su esposa que estaba aún durmiendo diciendole a ella –. Via nos está llamando, Stella...

–Aaaargh...levantate tu.. –dijo Stella molesta hacia su esposo Stolas mientras trataba de dormir.

Stolas soltó un suspiro para después levantarse de la cama donde agarró su bata de casa y se la puso, salió del cuarto para dirigirse hacia la habitación donde estaba su hija Octavia que en aquel recuerdo su hija era una pequeña búho, cuando llegó al cuarto abrió la puerta preocupado.

–¿Y bien?, ¿que te ocurre mi pequeña búho? –pregunto Stolas preocupado viendo que su hija se escondía por el miedo en las sábanas de la cama donde ella dormía.

–¡Papi!, ¡papi! –dijo la pequeña Octavia mientras salía de su escondite de las sábanas y bajarse de la cama corriendo hacia su padre Stolas con mucho miedo y triste –. ¡Tuve un sueño, uno realmente malo! –dijo la pequeña búho para después abrazar con miedo y tristeza mientras que veía a su padre Stolas como la cargaba en sus brazos.

–Una pesadilla –dijo Stolas con una leve sonrisa mientras le quitaba una lagrima que salía de uno de los ojos de su hija aún cargandola en sus brazos.

–¡Estaba buscando en todo el palacio, y no pude encontrarte en ningún lugar! –dijo la pequeña búho aún triste por la pesadilla que tuvo mientras que miraba a su padre Stolas –. ¡No estabas allí! –dijo para después abrazarlo.

–Si Via, está bien, tu estas bien –dijo Stolas tratando de tranquilizarla mientras entraba con ella junto con un libro que traía usando sus poderes hasta que finalmente se sienta en la cama mientras tenía a su hija búho que estaba aún asustada y triste en sus brazos con una leve sonrisa.
Screenshot_20210307_134650.jpg

–Cuando estés asustada y no sepas donde estoy, debes recordar que no importa lo que me pase, nunca estaré lejos de mí pequeño sol –dijo para después con sus poderes abrir el libro y empezó a crear un agujero encima de él y de su hija donde se mostraba el cielo con estrellas que estaban presentes.

ADVERTENCIA ESTA PARTE DE ESTE CAPITULO QUE VERAN A CONTINUACIÓN ES MUSICAL.

Stolas empezó a cantarle una hermosa canción a su pequeña búho, una hermosa canción que para Octavia le gustaría escucharla para poder dormir sin problemas y que no tendría pesadillas.

(Pongan esta canción).

[Stolas]

🎶It always seems more quiet, in the dark.

It always feel so stuck, how silence grows under moon.Constellations gone so soon.

I used to think that I was bold, I used to think love would be fun, now all my stories have been told, except for one.

As the stars to align, I hope you take it as a sign that you will be okay.

Everything will be okay.

And the seven rings collaaaaapse although the day could be my last, you will be okay.

When I'm gone you'll be okay, and when creation goes to diiiiiiiie, you can find me in the sky, upon the last dayyyyyyy...

and you will be okay...🎶

(Aquí termina esta parte musical).

Fin del pequeño recuerdo.

Actualmente después de la discusión que tuvo Stolas con su esposa Stella, la actual Octavia que era emo como se menciono tenía los cascos puestos escuchando música que ella le gustaba sentada en la mesa con el desayuno, Stolas decidió pasar un día de padre e hija por lo cual llamó a Blitzo.

–¿¡¿¡Que?!?! –respondió Blitzo molesto a la llamada de Stolas.

–Hola mi blitzy p**e larga~ –dijo Stolas hacia Blitzo en la llamada causando que su hija Octavia al escuchar lo que dijo escupiera el café incluyendo Blitzo que escupió su café desde su oficina.

–¿¡¿¡Que- –dijo Blitzo.

–-Mier- –dijo Octavia.

–-da-

–-papá?!?! –dijo Octavia asqueada.

–Cuiden su lenguaje –dijo Stolas hacia Octavia para después continuar hablando con Blitzo por teléfono –. Te tengo una solicitud muy especial.

–Aaaargh, acabo de exfoliarme la piel, así que tendrás que encontrar otra cabeza que meterte en ese c*lo plumoso –dijo Blitzo mientras hacía un gesto con sus dos dedos.

–Es para mí hija.

–Oh bueno, asegúrate de que ella quiera hacerlo.

–¡Oh no, no, no, no!, llevaré a mi hija a Loo loo land, y esperaré que unos diablillos valientes nos acompañen.

–¡Somos asesinos, no guardaespaldas! , ¿ok? –dijo Blitzo sin importancia –. Nos importa una m*rda, a menos que alguien muera.

–Te lo compensaré –dijo Stolas con su típica sonrisa.

–¿Cómo? –pregunto Blitzo a Stolas.

–Con dinero~ –respondió Stolas.

–¡Hecho! –dijo Blitzo con una sonrisa para después poner su pie en su mesa de jefe y rompiendo su teléfono de golpe hasta que sacó un megáfono –. ¡¡Moxxie y Millie vengan acá, nos vamos a Loo loo land!!

–¿Loo loo land? –pregunto Moxxie qué apareció después de abrir la puerta de la oficina de Blitzo.

–¿¡¿¡Loo loo land?!?! –dijo Millie con estrellas en sus ojos y una sonrisa después de aparecer rompiendo la ventana de la puerta de la oficina de golpe.

–¡¡Loo loo land!! –dijo Blitzo con una gran sonrisa mientras tenía el megáfono activado.

–¡¡¡CIERREN LA P*TA BOCA!!! –grito Loona bastante molesta que se escuchaba muy cerca de la oficina de Blitzo.

Mientras tanto con nuestro héroe se encontraba como siempre expulsando a otros soldados de la DUP de la ciudad con sus poderes haciendo el bien como debería ser todo un héroe desde que salvo a su tribu, después de eso visitó de nuevo a Betty hasta también hacer sus ratos libres pintando grafitis pero, cuando Delsin Rowe se iba sintió un olor extraño cerca de su nariz, decidió investigar de donde venía aquel extraño olor hasta que vio como habia una bolsa negra que tenía el tamaño de un humano, resultaba ser un cadáver.

–¡Puagh!, ¿a quién demonios se le ocurre dejar un cadáver aquí? –dijo Delsin Rowe asqueado por el olor que se volvió fuerte de cerca hasta que decidió llevar el cadáver a enterrarlo.

De vuelta en el infierno en el parque de atracciones Loo loo land.

–La "o" es muda ahora –dijo Blitzo muy serio con las gafas de guardaespaldas mirando hacia el bufón robotico del circo.

–Al igual que lo era tu público cuando contá-tabas tus aburridas bromas en el escenario buajajajajaajajaja –dijo el bufón robotico llamado Fizzarolli para después burlarse de Blitzo.

–¡P*ta, ganó más dinero matando gente que tu siendo el robot barato de un bufón! –dijo Blitzo para después quitarse las gafas –. ¡¡¡Vendido y sobrevalorado!!!

–Ooooooo-oooo-oooooh, alguien quedó ardido, e independiente de si la gente me quiere o no, ¿existe alguien que te quiere a ti? –dijo el bufón robotico para después sonreír siniestramente mientras que su voz robotico se volvió aterrador –. ¿Blitzo?
Screenshot_20210307_134705.jpg

–No...¡Pero ahora se usar armas! –dijo Blitzo con su típica sonrisa para después sacar la escopeta que traia –. ¡¡Baila, p*ta!!

Blitzo empezó a dispararle hacia el bufón robotico mientras que este iba esquivando las balas para después acercarse velozmente hacia Blitzo mientras hacía su risa robótica de bufón hasta que atrapó a Blitzo y lo mando a volar haciendo que saliera volando del circo.
CONTINUARÁ.

Arriba Pie