Original Fic Un hombre lobo en Cherrynton ( Juno x tu)

Que hubiera pasado si en lugar de que Legoshi salvará a Juno de esos molestos alumnos hubiera sido otro chico?

En esta historia alternativa, tu conocerás a Juno minutos antes de la llegada de Legoshi.
IMG_20220125_112747.jpg

Capitulo 1: Un humano en Cherrynton

Buenos días clase- saludo la maestra

Buenos días maestra- saludaron los alumnos

Soy la señorita Viviana, y hoy seré su maestra, así que que tal si nos presentamos, soy una vivora y me gusta la danza y el kun fu- concluyó la maestra

images.jpeg

Los alumnos se se fueron presentando y en eso le tocó el turno a una chica.

Me llamo Juno, soy una loba gris y me gusta el teatro y , también la danza,jeje- rio la chica
images (1).jpeg

Wow, es bueno conocer a alguien que tenga mis gustos, es poco común,siguiente- hablo la maestra

Me llamo ( ) y me gusta ( ) además, de que soy un humano-decia una voz misteriosa

Todos quedaron atónitos y susurraban

Imposible
Debe ser mentira
Se supone que los humanos son un mito

Puedes pasar al frente- decía la maestra Viviana sorprendida

El chico bajo las escaleras,todos lo veían sorprendidos.
Por fin llegó a dónde la maestra,era cierto, era un humano.

images (4).jpeg

Cómo es que entraste a esta escuela?- pregunto la maestra vivora

Tengo mis medios- respondió el chico de cabellos grises

Las hembras veían al chico con una mezcla de deseo, sorpresa, admiración y miedo.

Pero por alguna razón, habia algo en ese humano que solo Juno podía notar, un segundo aroma, uno que no era humano.

Tras pasar el tiempo...

Director Gon- hablo la maestra Viviana

Mande usted maestra Viviana-hablo un tigre
images (2).jpeg

Hay algo que debo hablar con usted- dijo la maestra

Sientese y hablemos- dijo el director

Capitulo 2 : El secreto

Cómo dice!!!!- grito una vivora sorprendida

Lo que escucho maestra, ese es el secreto de ese chico, por eso lo aceptamos en esta escuela, al igual que usted, yo no lo creía, pero es cierto- respondió el director

Así que un hombre lobo, de otra dimensión,jeje, interesante,pero más me sorprende que lo quiera postular para beastars,pensé que Louis el ciervo rojo tendría esa responsabilidad-añadio la maestra.

Creo que sería un buen rival para Louis, así no estará tan relajado- continuo el director

y en el club de teatro como actor? Vaya, quiere poner celoso a Louis- rio la maestra

Quiero que se motive, siento que eso es lo que necesita- hablo el director

Si,puede ser- concluyó la maestra

Mientras tanto...

No ya,porfavor,no!!- gritaba Juno que era jalada por un mapache

Ya viste las noticias no?- dijo un águila real

Dicen que el líder del grupo canino,era un lobo gris igual que tu!!!- grito el mapache

Yo no soy asi- lloraba Juno desesperada

A claro, eso dicen todos- decía el mapache

Esperas que te creamos,jajaja- reia el águila

Eres un lobo gris, nuestrame tu verdadera naturaleza,aver, dime algo!!!- amenazó el mapache

Screenshot_2022-01-25-11-49-17-293_com.miui.gallery.jpg

Oigan ustedes- hablo un chico-asi que desean ver la verdadera naturaleza de un lobo gris? Je,je,yo les puedo ayudar con eso

Que? Quien.....a ya veo,jajajajaja, así que eres el humano,jajaja, no me hagas reír,lo admito, es sorprendente que siquiera existas,pero dudo que seas capas de hacerme frente,jaja- reía el mapache

Si,además como esta eso de que nos vas a...- el águila fue interrumpido

Jeje, idiotas, solo observen- hablo el de cabellos grises

En eses momento ( ) se empezó a transformar.

images (3).jpeg

Decían? A si, aún quieren conocer la verdadera naturaleza de un lobo gris? - pregunto ( )

Ambos brabucones se sorprendieron y procedieron a irse corriendo y gritando

Ese humano, es un monstruo!!!!!!

Jeje, imbéciles- reía ( ) volviendo a su forma humana.

Juno solo veía a ( ) con ojos de asombro y un poco de temor, aunque también sintió algo más.... Cálido.

Arriba Pie