Misión E Un invitado especial | Kirie Nara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo
Un invitado especial (E)

La clase tiene un pequeño y muy especial invitado: una mascota. Se ha asignado a alguien o a un grupillo encargarse de cuidarle por todo un fin de semana, lo que se traduce a alimentarlo, entretenerle, protegerlo, etc. Ver las notas. Eso sí, el animalito debe regresar en buen estado a la Academia.

Objetivos:
-Velar por el bienestar de la mascota en todos los sentidos.

Datos Extras:
-Ustedes no lo saben pero la mascota es una invocacion que puede hablar. Se les fue entregada a modo de prueba discreta y cualquier cosa malintencionada o un descuido importante, ella no dudará en contárselo a los sensei.
-Ustedes eligen qué tipo de animal es, tomando en cuenta que debe ser pequeño y terrestre.

¿Entonces cómo me quede dormido en clase no tengo más opción que cuidar de la mascota invitada de la clase por todo el fin de semana? - pregunto Kirie Nara a los profesores presentes

Asi es, y mas te vale cuidarlo bien mocoso - respondio secamente Hisao Kakuzu, haciendole entrega de un terrario de tamaño similar a un estanque de agua para peces de tamaño medio. Su interior se encontraba cubierto de tierra, una rama seca que la cruzaba de esquina inferior a superior, un tronco un poco más gordo en el suelo, y un par de hojas en las esquinas.

¿Y dónde está la mascota? - preguntó mientras observaba el interior de aquel estanque de vidrio con tapa gruesa color negro.

Se encuentra ahí, sobre la rama - le respondió el sensei TK, mostrando que ahí había sin lugar a dudas una serpiente, la cual gracias a los colores de su escama, podía camuflarse con facilidad en aquella rama

ohhhh, genial - le brillaron los ojos al Nara, demostrando interés en aquella mascota que tendría que cuidar ahora por todo el fin de semana

Muy bien, ahora vete, ya se acabaron las clases - dio un leve empujón Kakuzu a este, llevándolo hasta la salida con terrario en mano, y una vez que este salió al pasillo la puerta se cerró de golpe detrás suyo

… Muy bien ¿Será mejor mantenerte aquí en la academia o en mi antigua casa? - pregunto al aire el estudiante, mientras que con un poco de dificultades sujetaba aquel estanque de peces modificado. La serpiente en su interior se movía alrededor de la rama, impaciente por algo - Mmmh, tal vez tengas hambre ¿Que comen las serpientes?... Tendré que ir a revisar a la biblioteca

Rugih comenzó a caminar con cuidado y terrario en brazos en dirección de la biblioteca, haciendo su mayor esfuerzo para no chocar contra nadie en el camión, y luego de muchos minutos, este finalmente logró llegar

No puedes entrar - apareció la bibliotecaria, bloqueando el camino

¿Porque no? - pregunto Ruhe consternado

No se permite el acceso de animales a la biblioteca - le respondió esta

*sigh* entiendo ¿Podria traer algun libro que trate de serpientes porfavor? - preguntó el estudiante, esperando por lo menos poder conseguir la información a pesar de no poder ingresar al lugar.

Ya regreso - respondió de mala gana la señora, dejando al estudiante esperar ahí fuera en la intemperie. El dia estaba algo frío, pero al Kumogakurense ex Kirigakurense no le afectaba mucho - Aqui tienes

Muchas gracias, el Lunes lo regresare - sonrió Kir, dejando aquel terrario en el suelo para abrir el libro y comenzar a leerlo - Veamos… Las serpientes necesitan calor… ¡Maldición!

El estudiante dejó el libro encima de la tapa y tomó el terrario inmediatamente, puede que para él el día estuviera normal, pero para la serpiente podría estar muy frío. Kirie corrió inmediatamente con la mascota en mano en dirección de su habitación de la academia, y una vez dentro de esta, desarmó su cama para cubrir con las sábanas el terrario

Viernes por la tarde

Veamos, aquí dices que puedes comer roedores, peces, aves pequeñas… Oh, solamente es necesario alimentarse una vez a la semana. Tengo suerte - observaba el libro el estudiante, leyendo con cuidado las páginas mientras se aseguraba de mantener caliente el terrario. - Debo agradecer tener esta habitación para mi solo, o que parezca así por lo menos

La habitación donde se encontraba Kirie Nara era una bastante pequeña, y allí solamente había una cama, un escritorio y un armario pequeño, solamente lo esencial para que una persona pudiera estar allí sin problemas. Esta habitación era como todas las demás para los estudiantes transferidos de Kumogakure, algo muy improvisado, pero necesario para que pudieran quedarse en la academia el tiempo que estuvieran de “intercambio”

Bueno, espera aquí, iré a buscarte algo para comer - dejo las sabanas aun alrededor del terrario el estudiante, para salir de la habitación en búsqueda de alimento

Sábado en la mañana

*Yawn* Me alegro que te haya gustado el ratón de ayer. Tuve suerte de encontrar uno - le dio los buenos días Kirie Nara a la serpiente observando como esta se encontraba recostada con los ojos cerrados sobre aquel tronco.

Veamos que sigue… Mantener siempre agua fresca en el terrario… Cambiar periódicamente la tierra del ambiente… - Kirie observó su sombra, como preguntando ¿Es en serio?, frente a lo cual esta le respondió con un alzado de hombros, resignados a lo que debiera realizar

Espero no te moleste esto - comentó este, sacando la tapa del terrario y tomar con cuidado a la mascota. Esta se despertó inmediatamente y comenzó a serpentear en sus manos, al igual que sisear, frente a lo cual el estudiante se puso nervioso y la soltó en su cama, observando como esta se escondía inmediatamente debajo de las sábanas - L-lo siento serpiente

Luego de disculparse, el ninja saco algunas de sus ropas y la colocó debajo de la puerta y en la ventilación, dejando solamente un minúsculo espacio para permitir el ingreso de aire; sería desastroso si es que esta consigue escapar de la habitación mientras iba a buscar más tierra y agua para esta

Ya regreso - Y con ello, el ninja extendió su sombra hasta el otro lado de la puerta y se hundió en esta, emergiendo al otro lado con el terrario en brazos, saliendo así de la habitación sin abrir la puerta.

Domingo en la noche

*Yawn* este fin de semana ha sido divertido… Buenas noches serpiente - se despidió el ninja, acostándose en su cama tapándose únicamente con una cobija delgada, dejando el resto de las sábanas a la serpiente, evitando así que esta sufriera por el frío de la noche, no siendo igual para Kir

Lunes en la mañana

Aqui esta la serpiente profesores *Snif* - se presentó Rugih con terrario en brazos, serpiente en su interior y una nariz congestionada

Supongo que lo cuidaste bien - miro con sospechas el profesor Hisao al estudiante

Cla..ahh.ahhh. ACHU - estornudo esté encima del profesor, sacando una vena en la frente

Será mejor que dejes el terrario aquí y regreses a tu pupitre. Rápido - intervino TK antes de que algo mas ocurriera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie