+18 Un juego sin reglas [Furry/Yiff][Accion][Capitulo 3]

trax

Me alegra volver :3

Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
162
Ubicación
Chile
Offline
Me gusto bastante el capitulo y siento que la espera valió la pena, ya quiero saber que pasara luego y que pasara con el toro, ¡espero que no te tardes demasiado!
 
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
82
Offline
wow me impresiono este capitulo amigo me dejo en suspenso espero leer el siguiente espero que me menciones saludos :) /
 

Rawrr! ^w^
Moderador

Offline
Muy bueno amigo, me gusta n n
Pero este no debería ser el cap 1 y ni el 2 ?
También pls mencioname para los siguientes cap ^w^
Claro y con gusto lo haré :D

buen capitulo hermanito Karma. Makoto Sutori vaya que bonito ver eso ejej te felicito hermano un saludo y un fuerte abrazo nwn
Gracias hermano nwn también un gran abrazo para ti

Y por éso siempre hay que apagar o silenciar el teléfono cuando estás por hacerlo con el profesor que folla a tu amigo, por cierto. De qué es Fanfic?
Por eso hay que poner el móvil en modo avión Xd

El fanfic es de una pelo con el mismo nombre, solo que le estoy dando un toque mio XD

Le emergencia es que su toro no se a presentado para cojerselo :V
Jajaja a lo mejor, tal vez no sepa que condón de sabor toca este miércoles (????)

Me gusto bastante el capitulo y siento que la espera valió la pena, ya quiero saber que pasara luego y que pasara con el toro, ¡espero que no te tardes demasiado!
Lo siento, la época navideña es genial pero me ocupa demaciado XD

wow me impresiono este capitulo amigo me dejo en suspenso espero leer el siguiente espero que me menciones saludos :) /
Claro que te mencionare nwn, no te preocupes por eso

Buen capitulo jeje lastima que se acabara en una buena parte 7w7 xD
Jajajaja ay joven 7u7


Siento mucho mi tardanza, la navidad me aleja del foro un poco XD pero espero no tardar con el siguiente capitulo del fic nwn siento mucho mi tardanza TwT

Aprovecho para hacer mención de Gaizka. Luciela R. Sourcream :)
 

Gaizka.

I'm Back!

Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
56
Offline
Me gusto bastante la historia, tiene un buen comienzo y la forma en la que la narras es bastante llamativa.
Sigue mencionando por favor, me gustaria seguir leyendola
 

Rawrr! ^w^
Moderador

Offline
Bueno, antes que nada pido una disculpa por mi demora.... las fiestas y las crudas diarias no me dejan (?)

Segunda, Les deseo a todos (O a quienen si lo lean) un muy bonito 2017, es tarde, lose.... pero mejor tarde que nunca no? ;)

Tercera, En estos dias espero hacer el proximo cap, el archivo por ciertas cpsas de la vida se borró, pero inspiracion me sobra... solo tenganme mas paciencia y los hare felices a todos <3 (?)

esperamos con ilusion hermanito Karma. Makoto Sutori tu siguiente capitulo sera interante jejeje
Jajaja usted es un sucio XD pero asi lo quiero \^•^/

Me gusto bastante la historia, tiene un buen comienzo y la forma en la que la narras es bastante llamativa.
Sigue mencionando por favor, me gustaria seguir leyendola
Claro!! sera un placer hacerlo ;)

Es algo que me parece muy interesante.
Oohh!! un nuevo lector :) espero te hayan gustado los primeros capitos jeje
 

Rawrr! ^w^
Moderador

Offline
Woof!! digo...Hola y sean bienvenidos al tercer capitulo del fic XD.

Porque mierda publicas los caps tan tarde?
Facil, yo soy un cazador nocturno y me gusta cazar tiernos e indefensos furritos, pero tambien machos agresivos para mi sano entretenimiento (?)
XD siento que publicar los caps de noche deja en desventaja al fic pero me gusta porque es mas tranquilo ponerle color y hasta me gusta el lag que se me hace en movil (?) Digame ¿Les gustan los estrenos nocturnos? =3c.

Sin mas que decir les dejo este capitulo nwn'

Miraba la pantalla del teléfono con un poco de nervios, pues no sabia que podría decirle —Es Rory—Mire a franco nervioso.
—Pues contesta— El toro se sentó mientras me miraba un poco preocupado.
—Y que le digo, que estoy en la casa de su amante a mitad de manoseo?— Lo mire con obvio enojo por tan simple pregunta, Rory talvez me mataría o talvez… haríamos un trio. Mire la pantalla del teléfono de nuevo y sin pensarlo acepté la llamada, poniendo el altavoz —Que pasa Rory, sucede algo?

—Si, bueno…. Estoy aburrido— Miraba a Franco mientras Rory hablaba. En serio me llamo para decirme eso? —Y… para eso me marcas?

—Pues si, para que mas te marcaria?— Despreocupado fingí estas enojado y acerque la bocina —Hijo de puta, estaba en medio de algo importante.

Rory por unos segundos se quedó callado —Oh si? Y que podría estar haciendo el gran Toni a estas horas? — Me quede callado. No podía decirle obviamente que estaba con Franco, me mataría si le digo —Bueno… yo… estoy teniendo sexo con una amiga mía y nos interrumpiste— El toro rápidamente saco su celular y parecía que revisaba algo.
—Wow que?— Rory contestó sorprendido, Franco me mostró su celular y observe que puso un video porno donde una zorra estaba siendo penetrada por un tigre de bengala, eso de alguna manera me éxito bastante.—Si— El toro se acerco a mi y me susurro que fingiera gemidos para cortar la llamada mas rápido. Rápidamente silencie el micrófono para que Rory no escuchara nada —Pero no se como fingir gemidos— Mire a Franco preocupado. El solamente sonrió mientras me miraba. —Deja me encargo de eso lindura— Franco bajo a mi ya dura verga y comenzó a lamer la punta. Sonrojándome lo mire y después mire mi móvil quitándole el silenciador.

—Bueno, al menos tu si te diviertes— Contesto Rory suspirando —Yo estoy solo en casa así que…
Era excitante sentir la cálida lengua del toro subiendo y bajando por toda mi verga, procurando humedecer cada parte, provocando que salieran de mi pequeños jadeos. El toro miro su móvil sin dejar de chupar y puso playa al video, pasándomelo y poniendo a un lado de la bocina de mi móvil —A-aahhh!!! Si… Bueno Rory, te dejo… tengo una amiga a la cual cogerme… nos vemos— Sin esperar respuesta, termine la llamada y apague el móvil y el de Franco.
Lo miraba sonrojado, Algo me decía que debía detenerlo e irme pero me gustaba la manera en como lamia mi verga. Simplemente decidí que seria mejor dejarme llevar y continuar con esto, El toro por su parte me miraba mientras metía y sacaba mi verga de su boca, lentamente subía una mano para apretar mis bolas. Mis gemidos aumentaban de volumen con el paso de las lamidas, poco a poco tomé su cabeza y la acariciaba para terminar tomándolo por los cuernos y lentamente comenzando a embestir su boca. —Te gusta esto torito?— Lo mire mientras lo embestía, gemía fuertemente del placer. Sentir su lengua pasando por cada parte de mi verga, humedeciéndola provocaba que soltaba pequeños chorros de pre dentro de el —Dios, no aguantare mas— tomaba los cuernos del toro con mas fuerza y comencé a embestirlo con rapidez, gimiendo con fuerza. Franco cerro los ojos y su respiración se acelero. Le dia una fuerte embestida comenzando a correrme dentro de el, dejando mi semen caliente en su boca y garganta —Aahhh!!! Si—Lentamente saque mi verga del toro, dejándolo respirar. Me acosté en el sofá jadeando placeramente.

—No sabes tan mal pero ahora me toca a mi gatito—
El toro sonrió mientras se acercaba a mi, besándome con lentitud mientras ponía mis manos en su pecho. Lentamente bajó su pantalón y dejo a la vista su duro bulto que se veía grande —Wow, es… es..— El toro tomo nuevamente mi mano y la puso sobre su grande y duro bulto. Me volvió a besar pero esta vez mas apasionado, cediendo rápidamente al beso rosando lentamente mi lengua con la suya, sintiendo la calidez de su aliento en cada gemido que ahogaba en el beso por las caricias que le hacia. Lentamente metía mi mano a su boxer. El toro se estremecía por sentir mi mano bajar lentamente hasta llegar a su verga y sacándola del boxer, comenzando a masturbarlo con lentitud. Terminamos el beso dejando un pequeño hilo de saliva entre nosotros, el toro me sonrió y rápidamente me puso boca abajo, poniéndose encima de mí —Q-Que… haces?—Mire a Franco sonrojándome —Tu solo relájate gatito—Se esta volviendo demasiado molesto que me digan gatito Pero también de cierta manera… me gustaba, eso es demasiado irónico a mi consideración. El toro rio y puso su verga en mis nalgas, a simple vista se veía grande, en mi cola con cada rose que me hacia se sentía grande y gruesa —E-Es grande ¿S-Serás gentil?.

El toro rio mientras acariciaba mi pecho pellizcando mis pezones con fuerza, haciendo que soltara un fuerte gemido —Oh gatito, eres tan tierno—Se acerco lentamente a mi oreja y me susurró —Seré muy gentil contigo—
Sonrojado cerré los ojos, el toro coloco la punta de su verga en mi entrada sintiendo la humedad de su pre lubricándome. Franco metía lentamente su verga soltando leves jadeos, me estremecía al sentirlo entrado en mi. Coloco sus manos en mi cadera y me sujeto con algo de fuerza —No te dolerá lindo— El toro rio un poco y de una fuerte embestida metió tu verga totalmente en mi entrada, haciendo que soltara un fuerte grito.—E-Eso dolio!!

—Tranquilo gatito, ese dolor se convertirá en placer muy pronto— El toro me tomaba del pecho con una mano y de la cadera con otro, dándome fuertes embestidas. Cerraba mis manos en puños por el dolor temporal que sentía —Nngghh!!! S-Sigue—Sonrojado jadeaba acostumbrándome a la verga del toro. Este sin detenerse se acerco a mi para besarme, rápidamente el dolor asertivamente se volvió placer, jadeaba con cada embestida que daba.—Aahh!! Eres apretado gatito— el toro me tomo con fuerza del pecho embistiéndome con fuerza. Sentir mi ano calentarse con cada embestida. Soltaba gemidos cada vez mas fuertes, ahora se porque le gusta coger con este toro a Rory.
Franco tomo mi verga y la masturbaba con rapides, solo me limitaba a gemir y retorcerme un poco por su grande verga entrar y salir de mi —Aahh!! Siii… no voy a aguantar gatito— El toro se acerco a mi para morder mi cuello —H-Hazlo grandote— Franco enrollo mi cola en su mano y comenzó a dar fuertes tirones de ella, haciendo las embestías mas fuertes y rápidas. El toro soltó un fuerte gemido y dejo de embestirme dejando su verga completamente dentro mío, podía sentir su caliente semen dentro mío provocando que me retorciera y gimiera de placer. El toro comenzó a jadear y me embestía con lentitud acostándose encima de mí —Se siente tan bien.

—Mmhh!! fue divertido—miraba al toro jadeando, moviéndome un poco para acomodarme
—Jajaja— Franco sacaba lentamente su verga de mi interior, provocándome algunos gemidos —Eres lindo.

—Jajá eso se lo dices a todos los que te coges Debes cambiarla— Mire al toro sonriéndole.

—Enserio crees que soy de ese tipo de personas?— El toro me miro sonriendo —Jaja no, ni siquiera a Rory se digo eso.

—Es enserio?—Mire sorprendido a Franco —No te creo.

—No me creas—
El toro se sentó mirándome —Puedes preguntarle… el y yo…. Se podría decir que somos como amantes pero, se esta volviendo aburrido hacer lo mismo cada miércoles—Mire a franco mientras me volteaba quedando boca arriba.

—Pues deberían nose… salir o comer o algo...—lo miraba a los ojos.

—Bueno si, pero… Rory solo piensa en nada, eso tienen sentido?—El toro se sentó mirándome.

—Pues… no, es mi amigo de quien hablas—Mire al toro un poco enojado.

—Hey tranquilo gatito, Realmente Rory no busca relaciones amorosas y yo busco sentar cabeza con alguien— Franco suspiro sonriendo —Aunque también el sexo casual no esta nada mal.

—Tan joven buscas sentar cabeza con alguien? –Era interesante que a tan corta edad quiera estar con alguien —Digo, eres guapo, eres musculoso, eres grande, si este que me entiendes—Decía señalando a su verga.

—jajaja, pero bueno de momento me la pasare soltero— Franco sonrió mirándome. Yo bostece un poco y me estire —valla… me dio sueño jajá—Rápidamente mire el reloj notando que eran apenas las 12:00 –Bueno me iré a dormir un rato— Me levante rápidamente tomando mi ropa y enseguida el toro me tomo del brazo—Espera, te vas a ir a tu casa?—el toro me miro preocupado.—Ehh…si, porque?—El toro sonrió mirándome y me cargo, llevándome a su habitación donde me arrojo a la cama—O-Oye!!

—Que? También tengo sueño y prefiero que duermas aquí conmigo a que vallas a tu casa—El toro sonrió y salió de la habitación solamente riendo —Ese toro esta loco.

Mire la habitación y note que estaba acostado en una cama king size con unas sabanas que eran cómodas con solo acariciarlas. Cinco minutos después el toro abrió la puerta y note que traía nuestra ropa y la puto a un lado de la cama -Listo gatito—El toro sonrió y cerro la puerta con seguro.

—No me digas gatito— Lo mire enojado.

—jaja me encantas—El toro saco de la ropa mi boxer y lo olfateo —Bueno, solo porque hueles a macho— Me sonroje al ver a Franco oler mi ropa pero al menos me relaja saber que no soy el único que lo hago. Me arrojo mi boxer y el se puso el suyo, acostándose y poniéndose detrás de mí—te.. los vas a poner o me los quedo?—Me sonroje cual tomate al escuchar eso ultimo.
—Quedártelos?—Pude sentir como una mano del toro se situaba lentamente en mi pierna acariciándola.—Como no puedo quedarme con tu cuerpo, al menos con tu boxer si—Rio un poco el toro mientras sus dedos subían y bajan lentamente por mi pierna. Lentamente tome mi boxer y lo subía, cuando termine de ponérmelo, Franco metió su mano y con la otra me abrazo, haciendo que me sonrojara.—Hace un poco de frio no lo crees?

—Oh claro— el toro me soltó y comenzó a taparme con las cobijas, después el se acostó y volvió a meter su mano en mi boxer y acercándose mucho a mi, logrando sentir su bulto.—Sera un descanso rápido?—Mire al toro.

—Humm...—Me tomo del mentón y me dio un rápido beso —Solo si así lo quieres.

—Pero… no tienes clases en algún grupo?—Sonrojado metía una mano a mi boxer y acariciaba la suya.

—Hoy? Pues solo una hora en todo el día… porque falte no pasara nada— El toro al sentir mi mano sobre la suya, la entrelazo.

—Entonces levántame temprano—Guiñe el ojo y lo tome del mentón para besarlo y después acostarme y poco a poco caer cómodamente dormido.


El cuerpo semi desnudo del toro era muy cómodo y caliente, nose por cuanto tiempo dormí pero poco a poco me levantaba despertando a Franco—Que hora es?

—Nhhh?? N-No… se—el toro también poco a poco se levantaba —Eso importa ahora?.

—La verdad no— Me volví a acostar pero esta vez Franco se acostó de lado y yo lo abrace por las caderas —Me gusta como se siente, otros cinco minutos mas?—Solamente me junte todo lo que pude al toro abrazándolo y quedando dormido nuevamente.

 
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
82
Offline
Wow estuvo genial este capítulo me gusto amigo espero el siguiente capítulo que me menciones saludos ;) /
 

Zotec

Cada persona es un mundo nuevo por descubrir.

Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
18
Offline
Woof!! digo...Hola y sean bienvenidos al tercer capitulo del fic XD.

Porque mierda publicas los caps tan tarde?
Facil, yo soy un cazador nocturno y me gusta cazar tiernos e indefensos furritos, pero tambien machos agresivos para mi sano entretenimiento (?)
XD siento que publicar los caps de noche deja en desventaja al fic pero me gusta porque es mas tranquilo ponerle color y hasta me gusta el lag que se me hace en movil (?) Digame ¿Les gustan los estrenos nocturnos? =3c.

Sin mas que decir les dejo este capitulo nwn'

Miraba la pantalla del teléfono con un poco de nervios, pues no sabia que podría decirle —Es Rory—Mire a franco nervioso.
—Pues contesta— El toro se sentó mientras me miraba un poco preocupado.
—Y que le digo, que estoy en la casa de su amante a mitad de manoseo?— Lo mire con obvio enojo por tan simple pregunta, Rory talvez me mataría o talvez… haríamos un trio. Mire la pantalla del teléfono de nuevo y sin pensarlo acepté la llamada, poniendo el altavoz —Que pasa Rory, sucede algo?

—Si, bueno…. Estoy aburrido— Miraba a Franco mientras Rory hablaba. En serio me llamo para decirme eso? —Y… para eso me marcas?

—Pues si, para que mas te marcaria?— Despreocupado fingí estas enojado y acerque la bocina —Hijo de puta, estaba en medio de algo importante.

Rory por unos segundos se quedó callado —Oh si? Y que podría estar haciendo el gran Toni a estas horas? — Me quede callado. No podía decirle obviamente que estaba con Franco, me mataría si le digo —Bueno… yo… estoy teniendo sexo con una amiga mía y nos interrumpiste— El toro rápidamente saco su celular y parecía que revisaba algo.
—Wow que?— Rory contestó sorprendido, Franco me mostró su celular y observe que puso un video porno donde una zorra estaba siendo penetrada por un tigre de bengala, eso de alguna manera me éxito bastante.—Si— El toro se acerco a mi y me susurro que fingiera gemidos para cortar la llamada mas rápido. Rápidamente silencie el micrófono para que Rory no escuchara nada —Pero no se como fingir gemidos— Mire a Franco preocupado. El solamente sonrió mientras me miraba. —Deja me encargo de eso lindura— Franco bajo a mi ya dura verga y comenzó a lamer la punta. Sonrojándome lo mire y después mire mi móvil quitándole el silenciador.

—Bueno, al menos tu si te diviertes— Contesto Rory suspirando —Yo estoy solo en casa así que…
Era excitante sentir la cálida lengua del toro subiendo y bajando por toda mi verga, procurando humedecer cada parte, provocando que salieran de mi pequeños jadeos. El toro miro su móvil sin dejar de chupar y puso playa al video, pasándomelo y poniendo a un lado de la bocina de mi móvil —A-aahhh!!! Si… Bueno Rory, te dejo… tengo una amiga a la cual cogerme… nos vemos— Sin esperar respuesta, termine la llamada y apague el móvil y el de Franco.
Lo miraba sonrojado, Algo me decía que debía detenerlo e irme pero me gustaba la manera en como lamia mi verga. Simplemente decidí que seria mejor dejarme llevar y continuar con esto, El toro por su parte me miraba mientras metía y sacaba mi verga de su boca, lentamente subía una mano para apretar mis bolas. Mis gemidos aumentaban de volumen con el paso de las lamidas, poco a poco tomé su cabeza y la acariciaba para terminar tomándolo por los cuernos y lentamente comenzando a embestir su boca. —Te gusta esto torito?— Lo mire mientras lo embestía, gemía fuertemente del placer. Sentir su lengua pasando por cada parte de mi verga, humedeciéndola provocaba que soltaba pequeños chorros de pre dentro de el —Dios, no aguantare mas— tomaba los cuernos del toro con mas fuerza y comencé a embestirlo con rapidez, gimiendo con fuerza. Franco cerro los ojos y su respiración se acelero. Le dia una fuerte embestida comenzando a correrme dentro de el, dejando mi semen caliente en su boca y garganta —Aahhh!!! Si—Lentamente saque mi verga del toro, dejándolo respirar. Me acosté en el sofá jadeando placeramente.

—No sabes tan mal pero ahora me toca a mi gatito—El toro sonrió mientras se acercaba a mi, besándome con lentitud mientras ponía mis manos en su pecho. Lentamente bajó su pantalón y dejo a la vista su duro bulto que se veía grande —Wow, es… es..— El toro tomo nuevamente mi mano y la puso sobre su grande y duro bulto. Me volvió a besar pero esta vez mas apasionado, cediendo rápidamente al beso rosando lentamente mi lengua con la suya, sintiendo la calidez de su aliento en cada gemido que ahogaba en el beso por las caricias que le hacia. Lentamente metía mi mano a su boxer. El toro se estremecía por sentir mi mano bajar lentamente hasta llegar a su verga y sacándola del boxer, comenzando a masturbarlo con lentitud. Terminamos el beso dejando un pequeño hilo de saliva entre nosotros, el toro me sonrió y rápidamente me puso boca abajo, poniéndose encima de mí —Q-Que… haces?—Mire a Franco sonrojándome —Tu solo relájate gatito—Se esta volviendo demasiado molesto que me digan gatito Pero también de cierta manera… me gustaba, eso es demasiado irónico a mi consideración. El toro rio y puso su verga en mis nalgas, a simple vista se veía grande, en mi cola con cada rose que me hacia se sentía grande y gruesa —E-Es grande ¿S-Serás gentil?.

El toro rio mientras acariciaba mi pecho pellizcando mis pezones con fuerza, haciendo que soltara un fuerte gemido —Oh gatito, eres tan tierno—Se acerco lentamente a mi oreja y me susurró —Seré muy gentil contigo—
Sonrojado cerré los ojos, el toro coloco la punta de su verga en mi entrada sintiendo la humedad de su pre lubricándome. Franco metía lentamente su verga soltando leves jadeos, me estremecía al sentirlo entrado en mi. Coloco sus manos en mi cadera y me sujeto con algo de fuerza —No te dolerá lindo— El toro rio un poco y de una fuerte embestida metió tu verga totalmente en mi entrada, haciendo que soltara un fuerte grito.—E-Eso dolio!!

—Tranquilo gatito, ese dolor se convertirá en placer muy pronto— El toro me tomaba del pecho con una mano y de la cadera con otro, dándome fuertes embestidas. Cerraba mis manos en puños por el dolor temporal que sentía —Nngghh!!! S-Sigue—Sonrojado jadeaba acostumbrándome a la verga del toro. Este sin detenerse se acerco a mi para besarme, rápidamente el dolor asertivamente se volvió placer, jadeaba con cada embestida que daba.—Aahh!! Eres apretado gatito— el toro me tomo con fuerza del pecho embistiéndome con fuerza. Sentir mi ano calentarse con cada embestida. Soltaba gemidos cada vez mas fuertes, ahora se porque le gusta coger con este toro a Rory.
Franco tomo mi verga y la masturbaba con rapides, solo me limitaba a gemir y retorcerme un poco por su grande verga entrar y salir de mi —Aahh!! Siii… no voy a aguantar gatito— El toro se acerco a mi para morder mi cuello —H-Hazlo grandote— Franco enrollo mi cola en su mano y comenzó a dar fuertes tirones de ella, haciendo las embestías mas fuertes y rápidas. El toro soltó un fuerte gemido y dejo de embestirme dejando su verga completamente dentro mío, podía sentir su caliente semen dentro mío provocando que me retorciera y gimiera de placer. El toro comenzó a jadear y me embestía con lentitud acostándose encima de mí —Se siente tan bien.

—Mmhh!! fue divertido—miraba al toro jadeando, moviéndome un poco para acomodarme
—Jajaja— Franco sacaba lentamente su verga de mi interior, provocándome algunos gemidos —Eres lindo.

—Jajá eso se lo dices a todos los que te coges Debes cambiarla— Mire al toro sonriéndole.

—Enserio crees que soy de ese tipo de personas?— El toro me miro sonriendo —Jaja no, ni siquiera a Rory se digo eso.

—Es enserio?—Mire sorprendido a Franco —No te creo.

—No me creas—El toro se sentó mirándome —Puedes preguntarle… el y yo…. Se podría decir que somos como amantes pero, se esta volviendo aburrido hacer lo mismo cada miércoles—Mire a franco mientras me volteaba quedando boca arriba.

—Pues deberían nose… salir o comer o algo...—lo miraba a los ojos.

—Bueno si, pero… Rory solo piensa en nada, eso tienen sentido?—El toro se sentó mirándome.

—Pues… no, es mi amigo de quien hablas—Mire al toro un poco enojado.

—Hey tranquilo gatito, Realmente Rory no busca relaciones amorosas y yo busco sentar cabeza con alguien— Franco suspiro sonriendo —Aunque también el sexo casual no esta nada mal.

—Tan joven buscas sentar cabeza con alguien? –Era interesante que a tan corta edad quiera estar con alguien —Digo, eres guapo, eres musculoso, eres grande, si este que me entiendes—Decía señalando a su verga.

—jajaja, pero bueno de momento me la pasare soltero— Franco sonrió mirándome. Yo bostece un poco y me estire —valla… me dio sueño jajá—Rápidamente mire el reloj notando que eran apenas las 12:00 –Bueno me iré a dormir un rato— Me levante rápidamente tomando mi ropa y enseguida el toro me tomo del brazo—Espera, te vas a ir a tu casa?—el toro me miro preocupado.—Ehh…si, porque?—El toro sonrió mirándome y me cargo, llevándome a su habitación donde me arrojo a la cama—O-Oye!!

—Que? También tengo sueño y prefiero que duermas aquí conmigo a que vallas a tu casa—El toro sonrió y salió de la habitación solamente riendo —Ese toro esta loco.

Mire la habitación y note que estaba acostado en una cama king size con unas sabanas que eran cómodas con solo acariciarlas. Cinco minutos después el toro abrió la puerta y note que traía nuestra ropa y la puto a un lado de la cama -Listo gatito—El toro sonrió y cerro la puerta con seguro.

—No me digas gatito— Lo mire enojado.

—jaja me encantas—El toro saco de la ropa mi boxer y lo olfateo —Bueno, solo porque hueles a macho— Me sonroje al ver a Franco oler mi ropa pero al menos me relaja saber que no soy el único que lo hago. Me arrojo mi boxer y el se puso el suyo, acostándose y poniéndose detrás de mí—te.. los vas a poner o me los quedo?—Me sonroje cual tomate al escuchar eso ultimo.
—Quedártelos?—Pude sentir como una mano del toro se situaba lentamente en mi pierna acariciándola.—Como no puedo quedarme con tu cuerpo, al menos con tu boxer si—Rio un poco el toro mientras sus dedos subían y bajan lentamente por mi pierna. Lentamente tome mi boxer y lo subía, cuando termine de ponérmelo, Franco metió su mano y con la otra me abrazo, haciendo que me sonrojara.—Hace un poco de frio no lo crees?

—Oh claro— el toro me soltó y comenzó a taparme con las cobijas, después el se acostó y volvió a meter su mano en mi boxer y acercándose mucho a mi, logrando sentir su bulto.—Sera un descanso rápido?—Mire al toro.

—Humm...—Me tomo del mentón y me dio un rápido beso —Solo si así lo quieres.

—Pero… no tienes clases en algún grupo?—Sonrojado metía una mano a mi boxer y acariciaba la suya.

—Hoy? Pues solo una hora en todo el día… porque falte no pasara nada— El toro al sentir mi mano sobre la suya, la entrelazo.

—Entonces levántame temprano—Guiñe el ojo y lo tome del mentón para besarlo y después acostarme y poco a poco caer cómodamente dormido.


El cuerpo semi desnudo del toro era muy cómodo y caliente, nose por cuanto tiempo dormí pero poco a poco me levantaba despertando a Franco—Que hora es?

—Nhhh?? N-No… se—el toro también poco a poco se levantaba —Eso importa ahora?.

—La verdad no— Me volví a acostar pero esta vez Franco se acostó de lado y yo lo abrace por las caderas —Me gusta como se siente, otros cinco minutos mas?—Solamente me junte todo lo que pude al toro abrazándolo y quedando dormido nuevamente.

Que buen final, bastante lindo, y la narrativa igualmente es buena 👌
 
Arriba Pie