Un misil para Venezuela por favor

A

Anon (8ef659)

Invitado
Apiádense y manden un misil a Venezuela, realmente estamos jodidos, sin agua, sin luz, todo sube todos los días, el suelo es una porquería literalmente, todos los día mueren niños ¿Por qué? por en esta mierda no hay medicina, el maldito del gobierno nos tiene aprisionado, que toda la gente que amas se valla a otro país por culpa de la dictadura. La Venezuela de antes ya no existe, solo existe, corrupción, inflación, muerte, odio, decepciones, mucha ira.

Aunque es bueno que esto este pasando en Venezuela, porque aún existe gente ignorante, gente ingrata, gente que es peor que el excremento, que aun apoyan a este maldito gobierno, y se preguntarán ¿por qué maldigo tanto? porque estoy cansado de la situación, todo era de maravilla hasta que llegaron estos hijos de p*ta, estoy enfadado, y lo peor de todo, es que la gente Venezolana no hace nada, son unos malditos conformistas, que por un maldito bono se venden, si eres Venezolano y eres del gobierno... Déjame decirte que vales mierda, y si te ofendió lo que te dije, perdón, quizás deberías tirartele a un camión para que no haya tanta contaminación, mucha basura acabara con el planeta, y los demás piensan que solo damos lastima, si pajuos, los invito a pasar 3 días aquí en Venezuela con este salario de mierda, Guaido puro hablar paja y no hace un coño, para hablar paja y ganar en dolares si sirve la plasta esa jajaja, estoy obstinado de esta situación, enserio, quiero que pare, llevo 2 días sin comer, me duele un coñazo el estomago, y si preguntan ¿Este mmgvo dice que es pobre y pasa hambre, pero si tiene Internet? pues antes de que me fuera a la mierda, ya había hecho los trasmites para el Internet y gracias a Dios me llego antes de esta crisis, ahora calmo mi problemas en el Internet.

Anoche estuve pensando en el suicidio, y si, el que se va a suicidar no lo dice, y si lo dije ahorita es para compartir lo que quiero hacer, más no lo he podido hacer por cobarde, espero que en cualquier momento me de la valentía de hacerlo y no, no me la estoy dando de victima, cualquiera en esta situación ya se fuera matado desde hace rato, no es justo que yo como una persona joven, deba pagar los errores de los ignorantes que hoy en día están arrepentido de haber votado por esta plaga de gobierno, y si, les dije plaga, porque no sirven, a la vez me satisface que esto este pasando en Venezuela para que los pendejos aprendan, así que por favor Trump haz que se te desvié un misil a Venezuela y acabe con toda la plaga, no importa que tengamos que pagar los inocentes, ya bastante hemos sufrido con esta plaga, se los juro chicos, no se si esta sea mi ultima semana, pero de que acabo con este tormento que hay en mi cabeza, no estaré tranquilo.

¿Cuantas pastillas necesito para dormirme?
Tengo 10 pastillas de ibuprofeno de 900 ml, no me voy ahorcarla gente dice que es horrible, así que votaré por las pastillas, los amo chiquillos♥

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

¡Caos!
Sino tenés nada que te ate a ese lugar, buscale la vuelta para empezar una vida nueva en otro país con más oportunidades. Aprovechá que tenés internet y úsalo para investigar posibilidades. Acá en Argentina hay una comunidad venezolana enorme por ejemplo, son bien recibidos y una gran parte logra conseguir trabajo y estabilizar su situación. El año recién empieza, queda en vos decidir si vas a dejar que el mundo te aplaste o si por el contrario vas a ir por un futuro mejor. Suerte.

amigo, sal de ese país. La pregunta es, ¿si no tienes nada que perder que haces quedándote allí?, ve a algún país cercano donde por lo menos por el mismo trabajo que haces paguen algo mas, se que es mas difícil decirlo que hacerlo, pero comparado a la opción que contemplas ¿acaso no seria mas factible jugártela en otro país?. Espero que no tomes una decisión basada solo en un impulso depresivo, buena suerte y saludos.

PD: no te recomendaría usar el ibuprofeno para hacer "eso", solo te causara ademas de daño severo a la mucosa gástrica, una posible perforación de la pared gástrica como primer impacto, seria un proceso muy lento y horriblemente doloroso hasta tu deceso. debo aclarar que no te recomendare ningún medio o fármaco para tus fines.

El Pegaso Negro
Es un tema muy complicado de abordar. Pero NO, que pedir que bombardeen Venezuela es todavia PEOR por la cantidad de vidas y bienes materiales e infraestructuras que se pueden perder en el proceso. Y que dada la situación del pais tardarian casi unos 30 o 40 años en recuperarse, por lo que obviamente no va a solucionar nada y la cosa iria a peor.

buscale la vuelta para empezar una vida nueva en otro país con más oportunidades.
amigo, sal de ese país.
Busca oportunidad en otro país
La pregunta seria... ¿Es facil para el Venezolano irse del pais? Hablando ya del ciudadano promedio y los de bajos recursos. Porque para que se den una idea un pasaporte y viaje en avión esta por encima de los 200$ dinero que el 90 o 95% de la población general pueda tener acceso, aparte que hacer los papeles y tramites es un proceso burocratico y la mar de LEEEEEEEEENNNTOOOOOOOO. O sea que literalmente te puedes tardar medio año o hasta mas en tener los permisos legales para salir y vivir a otro pais. Y en mi caso que mi pasaporte lleva vencido varios años es todavia peor, porque se tiene que pagar un dineral para la renovación y rezar a que el corrupto gobierno venezolano se apiade de ti en darte el permiso de estar fuera de Venezuela.

Ni hablemos de irse del pais bajo metodos no legales. Que hay mucho riesgo de por medio y muchas probabilidades de morir en el intento... Luego esta el tema de la discriminación y la xenofobia hacia los venezolanos en otros paises de Latinoamerica lo cual hace todavia más complicado el plantearse si es conveniente o no salir del pais. Aun estando en la peor de las miserias.

Una cosa es tener internet. Pero tener trabajo u emprender en internet y poder vivir de ello.... Suerte con eso porque por experiencia hacer dinero por internet de manera consistente y que realmente la paga sea buena es bastante JODIDO. Si apenas estas iniciando o no tengas una cuenta de Paypal totalmetne verificada con tarjeta, o todavia no tengas una fuente de ingresos estables para poder sobrevivir economicamente hablando. Pero no pierdes nada con intentarlo, a no ser que inviertas dinero de por medio.

Mi recomendación para tu situación... Ingeniatelas para sobresalir... O si vez que ya no hay oportunidad y todo esta perdido. Mejor quitate la vida, al final nadie te extrañara aparte de tus familiares y algún que otro conocido... Tal vez sea la opción más cinica y cruel, pero considerando la situación en la que viven la mayor parte del pais (En las que yo me incluyo) el suicidio no parece una mala opción en comparación al nivel de miseria y pocas esperanzas de vida que viven el ciudadano promedio.

Y por favor para los demás... Insistir en salir del pais es una buena solución es una tremenda estupidez de por si. Porque hay que ser bien ingenuo para creer que todo mejorara estándo en otro pais y empezar desde cero como si nada hubiera pasado, en especial para los que somos de paises cuyo poder adquisitvo solo nos da para comer bien una vez al día e intentar sobrevivir. Por lo que ir a otro pais sin tener idea de que hacer, es querer meterse la soga por el cuello en mas de un sentido.

Praise The Sun
Salir esta re COMPLICADO que tengo familia aya. Su unica salida es salir pero ILEGAL aca en peru muchos vzolanos llegan SIN UN SOLO CENTAVO a su nombre y por desgracias muy pocos consiguen lo que aqui llaman CHAMBA, casi ninguno trabaja fijo y el peruano mamon Se aprobecha de eso pero FEO, en argentina no se les explota tanto pero están empezando a ser MAL VISTOS pero el trabajo y las horas son mas descentes.....pero......la economia en Argentina se esta Hiendo a la MIERDA pero Horrible y claro esta el problema de las VISAS. Por favor 10 misiles a vzla. Por cierto la economia y los servicios se estan estabilizando PERO SOLO EN LA CAPITAL SI NO ESTAS EN CARACAS ESTAS RE CONTRA JODIDO, decir que salir es facilito es pura mierda. No hay casi peligros, el problema es que necesitas dinero para todo y si no lo tienes no puedes ni salir y no es como en korea que te matan simplemente te agarran y te devuelven asi de simple.

Solo te dire una cosa y es que Busques a Dios de todo tu corazon y veras como en tu desesperacion Dios sera tu ayudador. No hagas tal cosa de quitarte la vida Por fa que si Piensas que hiras a descanzar estas muy equivocado por que Dios es claro al decir que Todos los suicidas y cobardes tendran su Recompensa en el Lago de fuego que arde eternamente. Te lo dejo presente para que si llegas algun dia a quitarte la vida tengas esto presente y no tengas excusa ante el Padre para decir yo no sabia Señor que si me suicidaba me sucederia esto. Ahora lo sabes y estando alli en el Infierno ya no hay forma de salir de alli.
Esfuerzate y se valiente como le Dijo Dios a Josue <3

no te suicides aun, muere matando a alguien, asi sera mas productiva tu ida, busca donde este un politico y abalanzate con un cuchillo o arma, intenta matar a un militar o a cualquiera de los imbeciles que eas que los apoyan, si igual no quieres vivir, mejor llevate a uno o mas de esos pedazos de mierda antes de morir

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Venezuela no es prioridad para los EEUU y el mundo, si el Venezolano esta esperando una acción bélica por parte de una coalición déjame decirte que lo tendrás en sueños porque la Oposición a impedido dichas acciones y a EEUU no le interesa Latinoamerica.

• 1Me gusta
Reacciones: Tako
Arriba Pie