Crossover ¿Un mundo de heroes? (Pokemon X Boku no hero academia)

Gabriel Velajan

te pueden robar las ideas pero nunca el talento
buenas tardes gente de foros Dz soy Gabriel de Astora (cambiare mi nombre en unos dias),hoy les traigo un nuevo fic y no solo eso,un fic dual con mi gran amigo W.M King,en este crossover combinaremos dos mundo bastante diferenciados por asi decirlo,boku no hero X pokemon si un mundo de super heroes en el cual se encontrara nuestro azabache pierde ligas favorito ash ketchum,mas otro dos personajes

bien sin mas espero que sea de su agrado,les dejo con el prologo

¿Un mundo de héroes? (Pokemon y Boku no Hero)

Aclaraciones: Pokemon y Boku no Hero no me pertenece

-Prologo-

--Ah…-soltó un suspiro por enésima vez mientras caminaba rumbo a la estación de trenes, odiaba esto, haba traído la paz al mundo Pokemon había logrado su sueño convertirse en maestro Pokemon junto sus a amigos, había oficializado su relación con serena pero de repente un día se fue a dormir y al otro día despierta y se encuentra con la sorpresa de que ya no se encontraba en su mundo si no que ahora se encontraba en un mundo donde el 80 % de la población tenia habilidades extraordinarias denominadas Quirk , las cuales bien eran usadas para hacer el bien o el mal, o como lo catalogan aquí, héroes y villanos—Esto es una mierda…-susurro, había llegado a la estación de trenes , hoy era su ultimo día en la secundaria….si secundaria , él había aparecido con solo 4 años de edad , había sido realmente un shock total darse cuenta de tal locura, es decir que después de follar….digo dormir junto serena y despertar al día siguiente como un niño de 4 años de edad,,, hombre a cualquiera le da un paro cardiaco….

Había llegado a la estación y allí se encontró con la persona que considera su hermana en este mundo, su nombre es Izuki Midoriya, ella estudia en el mismo salón que él, ella a diferencia de los demás en su clase no tiene ninguna habilidad especial por la cual destaque y por eso había sido discriminada y molestada por todos en su salón él le había conocido a los 5 años de edad esta estaba siendo molestada por unos chicos encabezados principalmente por Katsushi Bakugou, una chica rubia con la particularidad de crear explosiones, el la defendió ese día de aquellos niños y desde ese día habían sido inseparables, a decir verdad esa aptitud de ella le recordaba a serena, tímida y insegura, y a la vez determinada y no se rendía ante nada. Al pensar en serena solo en pensar el nombre de aquella peli miel suspiro

Salió de sus pensamientos cuando escucho que alguien le llamaba, su cabellera única, de color verde la reconocería en cualquier lugar

¿?: ¡Ash-Kun!—grito la chica de cabello verde acercándose a Ash

Ash: ¡Izuki-chan!—saludo más animado con una sonrisa…no quería preocuparla –Buenos días

Izuki: Buenos días—saludo Izuki con una sonrisa al de cabellos azabaches—siento llegar tarde pero es que algo me entretuvo en el camino jeje—dijo riendo nerviosamente no diciendo el altercado del villano y el cómo All Might había prácticamente dicho que era inútil que intentara ser una heroína

Ambos chicos de 14 años esperaron que pasara el tren para ir a la escuela

Ash: ¿Y Izuki dime ya decidiste a que academia ir?—pregunto Ash con sincera curiosidad a su amiga

Izuki se sorprendió de aquella pregunta tan repentina jugando con sus dedos iba a contestar pero el tren para ir a su escuela llego, ambos subieron en el para llegar a su escuela

Una vez llegaron se dirigieron a su salón para ver clases

Ambos ingresaron, vieron como todos estaban ya en el salón el primero en “recibirlos” fue una chica de cabello rubio ceniza

¿?:Oh pero si ya llegaron los inútiles—dijo con arrogancia la chica a los recién llegados

Ash lo ignoro olímpicamente y se llevó consigo a Izuki, Katsushi se molestó por aquella acción de Ash pero antes de que hiciera lago el profesor entro al aula haciendo que todos se sentaran en sus sitios

La clases pasaron y el profesor unos momentos antes de la salida se dispuso hablar

Profesor: Bueno chicos, este fue su ultimo día en esta escuela y bueno ya anteriormente se les dio las opciones para poder entrar en la escuela donde quisieran asistir—dijo mirando a sus estudiantes—Y bueno me alegra saber que uno de nuestros estudiantes realizara la prueba para entrar a la academia U.A –todos empezaron a murmurar—Te deseo suerte Katsuski en tu examen de entrada—

Katsushi: Tsk como si yo la necesitara….¡escúchenme bien perdedores yo me convertiré en la heroína número uno eso no lo cambiara nadie ustedes están por debajo de mi—dijo con arrogancia creando explosiones con sus manos intimidando a todo el salón asiendo que todos asientan rápidamente

-Izuki: Kacchan…-susurro viendo con tristeza a el que era su mejor amiga

Ash simplemente se hizo de la vista gorda pero sonrió burlonamente….uh lo que seguía iba cabrear a Katsushi …..y a él como le encantaba fastidiar a la mocosa explosiva

Profesor: Y eh de decir que estoy sorprendido de que Izuki y Ash quieran ingresar en U.A también-dijo deteniendo el dialogo de Katsuski

Silencio fue lo que reino el salón, hasta que todos estallaron en risas, sin embargo Katsuski miraba furioso a Izuki y más aun a Ash

Alumno: jajaja es enserio piensan que dos inútiles sin Quirk tendrán una oportunidad de entrar a U.A? no me hagan reír—se burlo

Si todos en el curso pensaban que Ash no tenía un Quirk….sin embargo

El timbre sonó anunciando el fin de las clases

Ash quien iba acompañado por Izuki iban de camino a tomar el tren en silencio, pero de repente Ash se detiene en medio del camino y poso su mirada en la de cabellos verdes

Ash: Izuki regreso en unos momento adelántate a la estación…-dijo mientras salía corriendo de allí dejando a una confundida Izuki sin darse cuenta como cierta rubia la seguía

.

.

.

.

Ash por su parte llego a una parte de la ciudad donde nadie transitaba camino hasta hallarse en un callejón y lo que vio fueron botes de basuras y cajas

Ash: creí que lo había escuchado….-dijo mirando hacia el suelo con tristeza

el sonido de estática llamo su atención una luz ilumino el callejón y lo que vio hizo que empezaran a salir lágrimas de sus ojos

-¡Pika!

.

.

.

.

.

.

Meses después

Hoy era el día, el día en el cual se efectuarían las pruebas en la academia U.A

Ash en esos momentos se encontraba admirando la entrada de la academia

Ash: Es en verdad increíble…-dijo impresionado

Ash llevaba la misma ropa solamente que esta vez llevaba una especie de collar y en este tenía una esfera la cual era e color rojo en la parte de arriba y debajo de un color blanco y en el medio tenía una especie de botón

Izuki: ( En verdad esta es la academia?. Es increíble)-pensó nerviosa admirando la entrada pero se dio cuenta de que todos estaban entrando incluido su amigo Ash—(Vamos no puedo quedarme parada aquí…tengo que hacer sentir orgulloso a All Might!)-pensó con determinación recordando la promesa que le hizo al héroe número uno , pero al dar el primer paso….tropezó—(Ahí no!)-cerro los ojos esperando el golpe pero este nunca llego abrió los ojos y se encontró con la sorpresa de que se encontraba… ¿flotando? Sus ojos se posaron en una persona…un chico más específicamente este era de cabello negro, sus ojos tan rojos como la sangre este tenía la mano extendida hacia ella, bajando la mano suavemente este la dejo en el piso el chico se le acerco y con un tono de voz profundo hablo

¿?: ¿Estás bien señorita?—pregunto el chico de ojos rojos

Izuki: S-si—tartamudeo la chica de cabellos verdes con un leve sonrojo el chico sonrió

¿?: Me alegro-dijo con una sonrisa sincera

¿?: ¡King apresúrate!—se escuchó a alguien gritar se notaba que se encontraba impaciente

Izuki volteo su mirada para ver quien llamaba para encontrarse con una chica castaña quien parecía sorprendida por algo Izuki volteo a mirar de nuevo al quien la salvo de la caída pero vio que ya no había nadie….

Izuki: ¿eh? ¿A dónde se f-fue?—se preguntó confundida al ver que aquel chico había desaparecido a aparentemente en el aire

.

.

.

.

.

.

.

Continuara……

espero que les haya gustado si se aceptan sugerencias

Adelanto: Capitulo 1:El tercer portador, ¡SMASH!

Alex King

Estamos bien jodidos...
Todo esta bien pero era necesario que cambie de genero a los personajes dejando solo ha ash
Ante tu pregunta, bueno queriamos hacer algo nuevo en el foro ya se que el fem de Deku se puede encontrar, pasate por Wattpad y te daras de cuenta de lo que hablo, esta historia por si te lo preguntas no sera Harem, y ya es definitivo la idea, es salir de la rutina con este fic me alegra que te guste

Krause

Sophomore
Mm... vengo a aquí con una crítica. Pero desde antes aviso, no es para desanimarlos ni nada, sólo con el afán de que mejoren como escritores y dualfickers. Y aunque escriban por diversión, estos consejos podrían ayudarlos a entregar un mejor producto.

Primero que nada... el primer cap/prologo es un bombardeo de información. Se los diré, todo lo que comprimieron en ese prólogo daba en su desarrollo como tal un mínimo de 5 capitulos, pareciera que simplemente comprimieron un montón de eventos sin darles un desarrollo real para llegar al primer cap in manga del universo de BnH. Pero se siente todo apresurado, sin sustancia, sin mencionar los cambiazos de escena bruscos que dejan al lector con cara de "Wtf". En serio, le quitaron mucho jugo al hecho de mostrar en primera instancia lo que sintió Ash al haber perdido todo de un momento a otro, y no sólo eso, sino que también le redujeron la edad a un infante. Todo pasó en cuestión de oraciones, no parrafos, sino oraciones, lo que hace todo más preocupante.

La narrativa es torpe, con una falta increíble de comas y a veces puntos, haciendo que uno al leer se quede sin aire de repente. No criticaré el hecho de usar un formato script combinado con prosa, pero sería muchísimo mejor en prosa ya que le daría más profundidad que simplemente poner el nombre de los personajes que están hablando, entregaría visualmente un mejor trabajo, pero eso ya es decisión de ustedes.

La cantidad increíble de diálogos también es otro punto en contra, pues siento que a veces sólo se hace para rellenar. Muchos dialogos se pueden haber omitido cambiandolos por pensamientos o sentires de los personajes. No todo tiene que decirlo textualmente un personaje para que sea información dada por el fic, sino por la narración en si misma. Hablando de esta, es algo pobre, es directa sí, pero es muy dejada de lado por los mismos dialogos. Básicamente, sólo se usa para el cambio entre escenas y a veces ni eso, por lo que tienen que enfocarse en explayarse más, describir entornos, emociones y no limitarse a un "dijo emocionado" "caminaron unas cuantas cuadras y llegaron al colegio" etc. Sino hacer sentir vivo el relato y no como una simple pasada. Claro que no les pido que retaquen el fic de descripciones inútiles, tipo Victor Hugo en Nuestra Señora de París aventandose capítulos enteros de como es una fucking iglesia, pero tengan en consideración que no muchos de aquí podrían no conocer BnH y por tanto, perderse o no sentirse atraídos por la falta de explicación del universo en el que se encuentra Ash.

Y hablando de descripción, los personajes son algo más allá de "una chica de cabello rubio, enana, con mal caracter". Si quieren describir un personaje, si deben hacerlo completamente, sin saltarse la barda, claro esta. Por ej con el genderbender de Bakugou: Era una chica de estatura promedio, cabellero rubio cenizo atado en una cola de caballo y ojos color rubí. Era poco agraciada, con una cara de pocos amigos, pechos pequeños pero redondos y caninos desarrollados, como los de un perro. Vestía el típico traje del colegio, una blusa gris de manga larga con corbatín y una falda mucho más corta de lo permitido; era sorprendente que ninguno de los profesores le hubiera llamado la atención, pero, estabamos hablando de Katzushi Bakugou, la chica más temperamental de la escuela, y ella era capaz de explotar a quién fuera si alguien le llevaba mínimamente la contraria.

Cosas así, por el estilo, no sólo refierirse por su tono de pelo y ropa de forma escueta. No digo que lo que hice sea el mejor ejemplo, siendo hecho a las rápidas, pero ven que mejora un montón al introducir personajes basandonos en su descripción física.

Tienen una buena idea, sólo es cuestión de trabajarla un poco más para tener algo muy bonito. Eso sí, mis aplausos por no hacer de esto otro típico crossover Harem para hacer ver al Mostaza como una máquina sexual y destruir a los personajes del Universo donde se encuentra. Aunque espero que más adelante muestren el porque elegir el genderbender el BnHverse y no a los personajes en su presentación original.

En fin, les deseo éxito con el proyecto muchachos. Ánimos y echenle ganas, tienen mucho de donde cortar.

PD: No respondan cada comentario como en una especie de chat, ya que luego se hace una cadena de spam. Preferiblemente respondan todos los comments cuando ya sean una buena cantidad y así responder todo de sopetón, o bien cuando se actualice el siguiente cap.

Cualquier cosa me pueden contactar por perfil o MP, incluso si necesitan un beta ando disponible *wink wink* /le pegan por promocionarse.

alexzero

yo peleo solo en lo que creo
Interesante historia tienes ni atención espero la conti pronto.

See you later

Arriba Pie