Fanfic Un Mundo Pokemon

Pongo situaciones romanticas entre entrenador y Pokemon?

• Si

Votos: 5 41.7%
  • No

Votos: 4 33.3%
  • Tal vez

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Capitulo 1

En un laboratorio desconocido para todos el Equipo Rocket terminaba su ultimo experimento para lograr conquistar el mundo con el ADN recolectado de varios Pokemon del Mundo lograron perfeccionar una Espora que podría darle al Humano la capacidad de generar ataques como los Pokemon, Giovanni quien estaba en aquel Laboratorio observaba la maquina que iba distribuyendo los 6 diferentes tipos de Esporas cada una de diferentes regiones creadas a base de ADN pokemon , el malvado Líder del Equipo Rocket tenia una sonrisa perversa observando la maquina cuando algo se le ocurrió

alto , tengo una Idea Mesclen todo en seis diferentes Contenedores así tendremos una mayor variedad de ataques que ni siquiera el Mismo Arceus podrá detenernos ―Dijo Giovanni con una malévola sonrisa

pero..señor si se hace eso se necesitara una forma de estabilizar la espora así no se descontrole ―Dijo el Científico y Giovanni lo observo

¿que se necesitaría?―Pregunto Giovanni Serio

una cantidad Extrema de Frio para que se estabilice señor pero tiene que ser un frio Extremo que solo seria enviarla al Espacio ―Dijo el Hombre

pues lanza todo a un Volcán, no seas inepto! Entonces lánzalo al Espacio y monitoréenlo! Quiero estar informado de todo ―Giovanni se fue de hay luego de Gritarle a los que trabajan para el

Esa Misma Noche se cargo un cohete con los seis cilindros que contenían dicha Espora y fue lanzada al Espacio junto a un Satélite especial para monitorear el avance de la espora. Giovanni desde su Oficina observaba todo eso con una Macabra sonrisa.

Pasaron varios Días desde que se estaba ese cohete en el espacio cuando una pequeña Alarma en la central del Equipo Rocket sonó para saber que ya estaba listo y era momento de traer el Cohete de nuevo, pero Cuando lo estaban cambiando de orbita para que descendiera otra Alarma comenzó a Sonar

¿que está sucediendo?!―Pregunto Giovanni observando el Monitor del satélite que vigilaba al Cohete

No sabemos Señor algo ah chocado con el Cohete y estamos tratando de saber que cosa fue ―Respondió uno de los científicos cuando con la cámara integrada la giro y observo a Rayquaza observando el Cohete

Es Rayquaza…―Dijo Giovanni apretando los dientes si Rayquaza estaba hay no iba a terminar bien

Señor Rayquaza está cargando un Hiperrayo no hay posibilidades de esquivarlo los motores se dañaron cuando Chocaron ―Dijo el Cientifico

Activen el escudo rápido!―Ordeno Giovanni

imposible el escudo y todos los sistemas quedaron inhabilitados por el Choque no hay nada que se pueda hacer ―Dijo un Científico para luego ver como Rayquaza lanzo el Hiperrayo destruyendo el Cohete en eso seis puntos salieron disparados a diferentes direcciones del mundo eran los Cilindros que al caer cada uno en diferentes parte del mundo se rompieron y comenzaron a liberar la espora

maldición…―Dijo Giovanni para ver como perdían imagen ya que Rayquaza también destruyo el satélite

Nadie sabía nada de lo ocurrido salvo el Equipo Rocket en una Casa en Pueblo Paleta Ash Ketchum estaba observando una Repisa donde había colocado el Trofeo de la Liga Kalos hacia ya un Mes que termino la Liga y Ash la habia ganado pero perdió contra Diantha aunque no le importaba al menos venció al alto mando de Kalos y a una de ellos que le recordaba mucho a Dawn una Anciana que tal vez cuando vea a Dawn le pregunte si es su Familiar. El al terminar de acomodar su Trofeo decidió bajar a ver si habia algo de Comer y para su Mala Suerte no el Almuerzo aun no estaba Listo

Mamá ire con el Profesor Oak llámalo cuando este el Almuerzo ―Dijo Ash para luego Salir del Lugar e ir hacia donde estaban sus Pokemon para pasar tiempo con sus Pokemon

hola Profesor? ,Tracey―Hablo Ash y de una puerta entro el Profesor Oak junto a Rotom este venia tomando un poco de Café

oh Hola Ash que bueno verte ―Dijo el Profesor mirando

Igualmente Profesor si me necesita estaré en la reserva junto a mis Pokemon―Dijo Ash y el Profesor asintio y Ash simplemente fue con sus Pokemon

Mientras el Equipo Rocket estaba buscando con otro satélite en Línea la ubicación de los cilindros así no los descubran ya que a un Genio se le ocurrió poner el logo del equipo rocket en los cilindros

señor hemos encontrado la ubicación de cinco de los seis Cilindros uno cayó en Kalos y se esparció rápidamente hacia Unova otro en el mar de Hoenn y contamino el agua tanto de Hoenn como de Jotho , y los dos últimos cayeron uno en Kanto y otro en Sinnoh los cinco explotaron borrando rastros de nuestra intromisión pero la Espora se Exparcion en una especie de nubes que ahora mismo cruza por Kanto ya paso por Jotho , Sinnoh y Hoenn Unova aun la tiene encima al igual que Kalos ―Dijo un Científico mientras Monitoreaba

esto es malo si encuentran la ultima y tiene nuestro logo y hablando de eso quien fue el que sugirió ponerle nuestro Logo a los Cilindros? ―Pregunto Giovanni

usted Señor―Dijo uno y Giovanni solo carraspeo la garganta y acomodo su Traje

esta bien sigan monitoreando ―Dijo el y se fue de Hay

Mientras Ash estaba descansando un poco luego de entrenar con sus Pokemon el Profesor Oak salió a buscarlo

Ash llamo tu madre dice que el Almuerzo ya esta ―Dijo el Profesor Oak y Ash se levanto

Gracias por el Dato Profesor hasta luego ―Ash salió saltando un barandal y fue hacia su casa el observo el cielo que se estaba oscureciendo

qué extraño no dijeron que hoy abría lluvia―Dijo Ash y mientras caminaba se sentía Agitado le faltaba el aire y eso que camino Poco sus Pokemon aun podían verlo los que tenían buena vista

el…aire ..se..siente pesado..no…puedo…respirar…―Ash Perdió el conocimiento y cayó al suelo cuando Charizard quien lo observaba a la distancia vio eso inmediatamente voló hacia el pero cuando se acercaba el también comenzó a sentir algo raro no le prestó atención y fue por su Entrenador lo sujeto y llevo hacia la reserva .

Mr Mime puedes ver si Ash ya viene?―Pregunto Delia mientras batía un poco un estofado que cocino , cuando el pokemon iba a abrir la puerta escucho como la cacerola con la Comida cayo y corrio a ver a Delia ella estaba apoyada con una mano en la mesa

n..no puedo respirar…―Dijo ella y se Desplomo al Suelo Mr Mime corrió hacia ella y la levanto para dejarla en el Sofa

No solo Ash y Delia se vieron afectado todos los residentes de Pueblo Paleta sufrieron lo mismo una falta de Aire para luego perder la Conciencia los Pokemon no sabía que sucedía y eso sucedió cuando aquella nube se poso por esa Zona, Pero los Pokemon se llevaron otra sorpresa al ver a sus Humanos brillar como si estuvieran evolucionando cosa que dejo en Shock a todos ya que al dejarlo de hacer eso solo se encontraban otros Pokemon dejando aun mas sorprendido a los Pokemon que los estaban Cuidando

Volviendo al Laboratorio

Giovanni observaba con el Seño fruncido todo lo ocurrido ya que el satélite mostraba imágenes de todas las ciudades afectadas viendo como los Humanos comenzaban a brillar y transformarse

Cuanto del Planeta ya ah cubierto esta espora?―Pregunto Giovanni

en tan solo 5 horas ya ah consumido al 99% de la Población Humana el único lugar a un sano es este Señor ―Dijo un Científico antes de comenzar a tocarse el corazón por la falta de Aire al igual que Giovanni y el resto

I..idiotas dejaron el aire acondicionado prendido eso succiona aire de fuera…―Dijo Giovanni mientras perdía la conciencia también

Ash abrió lentamente los Ojos se sentía diferente no sabía él Porque , observo donde se encontraba volvió a estar en la reserva del Profesor Oak se sentía aturdido y Mareado además de diferente

Do..donde estoy?...―Dijo Ash observando el lugar y vio a todos sus Pokemon observándolo

Ash? Te encuentras bien?―Bayleef se acerco a Ash mientras uso Pulso Cura el solo la observaba

Ba..Bayleef? hablas?―Pregunto Ash aun aturdido y Débil

siempre hemos podido Hablar pero los Humanos no nos entendían pero ahora si podrán ―Dijo Greninja mientras traía un poco de Agua

De..de que hablas?―No entendio lo que quiso decir Greninja

tal vez un poco de Agua fría te aclare las dudas ten la acabo de traer del Grifo ya que el agua que generamos nosotros es salada ―Dijo Greninja y le extendió una cubeta a Ash pero el cuando la iba a tomar observo sus Manos eran Patas tomo como pudo la cubeta y observo su rostro era el de un lucario, por susto el tiro el Agua y retrocedió

q..que me ocurrió? …So…soy un pokemon!―Grito Ash lo ultimo porque hay le salió el grito

No lo sabemos Charizard te vio caer y te trajo aquí y estuviste inconsciente por cuatro Horas, pero vimos como brillaste y te transformaste aun no nos explicamos cómo ―Dijo Greninja observando a Ash el pokemon acuático hablaba de una forma algo formal y elegante cosa que también sorprendió a Ash

y a ustedes no les afecto verdad?―Pregunto Ash observándolos

nosotros sentimos que algo cambio en nuestro cuerpo pero luego de eso nada ―Dijo Greninja mientras ayudaba a Ash a ponerse de pie ya que del asombro se cayo

Cuando lo logro el camino con la ayuda de Greninja y Infernape hacia el laboratorio del Profesor donde al entrar solo vio a Rotom alarmado y sobrevolando a un inconsciente Profesor Oak que como Ash había cambiado pero a un Alakazam

Profesor Despierte! , vamos despierte ya me estoy preocupando!―Gritaba rotom mientras flotaba en círculos sobre el Profesor Oak quien poco a Poco comenzó a abrir los ojos y a reincorporarse y observarse a el mismo en el reflejo de una Maquina el Profesor solo grito del shock en el que estaba

auch…mi cabeza…―Tanto Ash como el Profesor observaron hacia un lado del laboratorio a un Smirgle quien se levantaba

Tracey?―Pregunto el Profesor Oak y Tracey lo miro

Ash?, Profesor Oak? Que..como nos ocurrió esto?―Pregunto Tracey sin llegar a entender aun estaba aturdido

yo vi como ocurrió todo! El profesor tomaba Café en eso se tomo el Corazon y cayo inconciente al igual que el Pintor de su asistente y ambos brillaron como si evolucionaran pero eso en vez de eso se transformaron en Pokemon! Rotom estaba preocupado y a la vez asombrado por lo ocurrido pero mas preocupado por la saludo del Profesor! El asistente me importa una baya aranja lo quel e pase pero el profesor le da de comer a Rotom y Rotom se preocupa por el!―Gritaba Rotom alarmado además de hablar en tercera Persona

¿eso sucedió Rotom?―Pregunto el Profesor Oak al Pokemon

Si Rotom está muy seguro de lo que vio ―Dijo Rotom sobrevolando al Profesor quien solo se puso a pensar

porque sucedió esto? Es el fenómeno más extraño de la Historia, contactare a los Demás Profesores para ver si también fueron afectados ―Dijo el Profesor Oak y fue hacia un video teléfono que tenia mientras Ash iba hacia la Puerta

yo ire a ver a mi Mamá vuelvo en unos Momentos Profesor ―Dijo Ash y el Profesor asintio

Ash corrió hacia su Casa quien iba a decir que ser un Lucario le de mas Velocidad que siendo un Humano al Llegar solo camino un poco

¿Mamá? ¿Dónde Estas?―Pregunto Ash y el que fue a ver fue Mr.Mime cuando observo a Ash se asombro

a ti también te afecto Al parecer Ash pero que fue?―Preunto Mr.Mime

la verdad aun no Se y Mi Mamá?―Pregunto Ash

Por aquí ven―Dijo Mr Mime y Ash fue a buscarla y fueron al sofá donde se encontraba Delia aun Inconsciente pero ella era una Blissey

Mamá?―Pregunto Ash moviéndola un Poco Delia abrió los ojos para ver a aquel Lucario hay

Qui..quien eres?―Pregunto Delia algo lento

Mamá soy yo Ash ―Dijo Ash y ella observo su Mirada

Ash?...te ves…como un Pokemon―Dijo Delia y Ash rio un poco mientras Mr.Mime trajo un espejo donde Delia se vio que era una Blissey

tu También Mamá al parecer todo Pueblo paleta sufrió esto ―Dijo Ash y Delia se levanto lentamente

sabes Ash tal vez ahora de esta Forma puedas conseguir una novia ahora si te verán guapo tus Amigas ―Dijo Delia y Ash paso de Azul a Rojo

Mamá!―Grito el Apenado y Delia Rio un poco

Luego de unas Horas Ash volvía al laboratorio del Profesor Oak a ver si podía comunicarse con sus Amigos ya que el teléfono de su casa no funcionaba pero antes de irse tomo la gorra que uso en Kalos y le corto dos orificios para las orejas además de ponerse el chaleco que uso en su primer viaje.

Profesor? Esta aquí?―Ash entro al laboratorio y observo al Profesor Meditar flotando el abrió los ojos al ver a Ash

ah Ash que necesitas?―Pregunto el Profesor

pues quería saber si logro comunicarse con los demás profesores ya que en mi casa no hay teléfono ―Dijo Ash y el Profesor Oak negó

aquí tampoco hay línea Ash tal parece que las comunicaciones se cortaron momentáneamente―Dijo el Profesor Oak , en eso la puerta de la reserva se abrió mostrando a Sceptille y Infernape guardando unas Cillas plásticas

Gracias Profesor por prestarnos las Cillas ―Dijo Infernape y Ash estaba dudoso

veras Ash eh notado que tus Pokemon ah adquirido un gran Conocimiento en varias cosas es mas ellos prepararon el Almuerzo tal parece que al Humano le afecto de esta forma mientras que a los Pokemon de forma algo Inversa pero aun no sabemos porque ―Dijo el Profesor Oak observando a Ash quien al ver su Mirada Perdida no entendió nada

Profesor yo estaré en mi casa por si me necesita vaya a buscarme si se restablecen las líneas ya que necesito hablar con mis amigos ―Dijo Ash y el Profesor Oak asintió

Ash volvió a su Casa y luego de comer algo rápido que preparo Mr.Mime ya que Delia no se acostumbraba a su forma fue a dormir un poco , pasaron Dos días cuando Ash estaba en su casa ayudando en la limpieza mientras su Madre cocinaba ya que se había acostumbrado a su Cuerpo una Llamada telefónica le iso a Ash dejar de limpiar y Contestar

Hola?―Pregunto Ash

Ash enciende la Televisión rápido y cuando termine ven así hables con tus amigos ―Dijo el Profesor Oak y luego colgó el teléfono

Ash encendió la Televisión y justo encontró el Noticiero “Kanto News” donde al Aparecer el Estudio la Conductora era una Ninetales quien estaba seria

Bienvenidos a Kanto News en este Reportaje Especial llamado “Extinción de la Raza Humana?” , eso es lo que Muchos expertos piensan por el extraño acontecimiento ocurrido hacia unos Dias atras donde al nublarse el cielo todos los seres Humanos perdieron el Conocimiento para luego despertar siendo un Pokemon , las Autoridades creen haber encontrado a los Culpables ya que en Kalos en medio de Ciudad Luminalia cayo un cilindro poco antes de que todo comenzara y en dicho Cilindro se ah encontrado el logo del quipo Rocket , aun no se sabe que pensaban hacer con esto pero esto es verdad el Equipo Rocket paso de una banda criminal de segunda a un peligro Mayor ahora todo el Mundo le esta dando Caza al equipo Rocket para que paguen por lo que ah Echo ya que esto fue ir demasiado lejos y en opinión de esta reportera si los veo los quemare vivo , ahora vayamos con unos reportajes al exterior de como están viviendo esto los habitantes de todo Kanto ―Dijo la Conductora y Aparecio en una Pantalla a una Sylveon que hacia de Reportera

Bien Gracias ahora veremos que piensan las Personas de lo ocurrido ―Dijo ella y Comenso a Caminar mientras que con los Listones sujetaba el micrófono se acerco a lo que parecía un Golem por hay

Señor díganos como esta superando esto?―Pregunto la Reportera

pues es muy Dificil acostumbrarse contando que mi trabajo ahora es mas complicado debido a mi cuerpo ―Dijo el

y de que trabaja?―Pregunto la Reportera

soy Ejecutivo de Devon me encuentro en Kanto por negocios pero con este cuerpo es muy difícil hacer mi trabajo si lo entiende ―Dijo el y la Reportera Asintió

Ash apago la Television mientras aun seguía el Reportaje y salió de su casa rumbo al Laboratorio del Profesor Oak donde el mantenía una conversación con los demás Profesores

entonces Sycamore manten seguro aquel Cilindro nosotros llegaremos en unos días ―Dijo el Profesor Oak mientras observaba la pantalla dividida en cinco donde estanban todos los demás Profesores

esta bien las aerolíneas ya están en funcionamiento otra vez así que podrán llegar rápido ―Dijo Sycamore quien era un Gallade donde luego corto la llamada

debemos descubrir la forma de regresar a ser Humanos Oak ―Dijo Rowan serio este era un Shiftry

estoy de acuerdo con Rowan tenemos que hacerlo lo antes posible quien sabe que otras cosas puedan pasarnos ―Dijo Elm afirmando lo que dijo Rowan , Elm era un Amparos

yo encontré otro cercano a la costa de Ciudad Calagua pero esta muy destruido pero consegui muestras del agua que eh encontrado algo extraño en ellas las llevare ―Dijo Birch este era un Swampert

yo tengo el equipo necesario para analizarlas por separados es portátil así que también lo llevare nos vemos en Kalos ―Dijo Junnyper ella era un Serperior

Una vez terminado la charla el Profesor le cedió el lugar a Ash este al igual que el Profesor partió la Pantalla para llamar a seis lugares diferentes el primero en contestar fue Brock

Hola?―En la pantalla apareció un Krookodile y detrás de el un Vaporeon

Brock?―Pregunto Ash al verlo

Ash? , vaya veo que a ti también te ocurrió lo mismo y veo que el destino fue muy amable con tigo al ser un lucario ―Dijo Brock al verlo

quien es Brock?―Pregunto aquella Vaporeon

es Ash ,Misty al parecer eta igual que nosotros―Dijo Brock y Misty s acerco a la pantalla mostrando solo su Cabeza

Vaya Ash te ves muy bien jaja ―Dijo Misty y Ash solo se sonrojo un poco

que haces con Brock Misty pensé que estarías en tu Gimnasio―Dijo Ash intrigado al verla hay

vine a Buscar a Brock para ir a pueblo paleta a ver si estabas como nosotros y al parecer nos acabamos de ahorrar el viaje ―Dijo Misty cuando las otras cinco Pantallas se encendieron mostrando a los De mas amigos de Ash

hola a Todos veo que también ocurrió eso por Haya ―May estaba mirando el Monitor ella era una Blaziken quien aun conservaba su Pañuelo en la cabeza pero era el rojo

no es justo porque Ash es un Lucario!―La vos de Max iso que May se quitara de en medio para que lo vieran todos pero todos comenzaron a reir al ver a Max como un Kirlia

No es gracioso!―Grito Max

Perdon Max pero para nosotros si lo es jajajaja―Se reia Brock

bueno como quería hablar con ustedes verán encontraron la causa de este Problema que fue un cilindro o varios que lanzo el equipo rocket no sabemos con Que propósito pero ahora el profesor Oak va a Kalos para investigar con los Demas profesores les venia a Proponer que vayamos todos a Kalos para ver en que podemos ayudar―Dijo Ash

no será mucho Problema para nosotros ya que Kalos queda Cerca de Unova ―Dijo Iris mirando la pantalla quien era un Haxorus Shiny mientras detrás de ella a la distancia se veía a Cillan como un Leevanny

yo creo que podre solo debo ver si tengo dinero para el voleto o de ultima le pediré ayuda al Profesor Rowan para ir ―Dijo Dawn ella era una Lopunny donde en su cuello aun tenia su bufanda rosa

pueden quedarse aquí en la torre Prisma hay suficiente espacio ―Dijo Clemont este era un Luxray cuando unas patitas azules aparecieron en la Pantalla de las cuales apareció un Shinx

Wow! Se ven geniales todos!―Dijo aquella Shinx con brillitos en los Ojos

Bonnie no te pongas tan cerca ―Dijo Clemont y con la boca la saco de Hay

Clemont y Serena?―Pregunto Ash ya que no logro contactarse con ella

esta n su casa pero le dire que venga cuanto antes ―Dijo Clemont y Ash asintio

Luego de haber acordado que todos se verían en Luminalia dentro de tres dia cortaron la Transmisión , pero antes Ash acordó con misty y Brock que vayan juntos se verían en ciudad Verde para ir mientras con los demás se verían en Kalos.

Al Dia siguiente el Profesor Oak se fue del laboratorio acompañado de Rotom no sin antes decirle que Dawn ya esta en camino a Kalos con el Profesor Rowan cuando Ash se entero solo preparo sus cosas para irse aunque cuando fue al laboratorio observo a sus Pokemon quienes lo esperaban

Amigos debo ir hasta Kalos y quería llevar a alguno pero viendo que ahora seria muy raro meterlos en la Pokebola no se a quien llevar digo puego pagar solo un boleto mas ―Dijo Ash observándolos

que Vaya Greninja luego nos transportas por medio de las pokebolas ―Dijo Charizard y Ash asintió

Dos días después Ash ya estaba junto a Greninja en la entrada al Aeropuerto de Ciudad Verde donde Ash esperaba a Misty y Brock , para Ash observar a tantos Pokemon caminando por hay como si nada le era una rara e interesante imagen contando que habia de varias regiones y todo todos viviendo como si nada hubiera ocurrido

Ash!―aquel llamado iso que Ash se girara para observar a sus Amigos llegar Misty solo traia aquel chaleco amarillo que llevo cuando viajo un tiempo con May y Ash , Brock también traia su chaleco verde

hola , Misty , Brock―Greninja los observaba a ambos

Hola Greninja , vaya que voz más elegante tienes y pensar que esa bufanda tuya es tu lengua ―Dijo Misty admirando a Greninja

Gracias me costo hablar bien los primeros días que Evolucione pero no importa nos vamos?―Pregunto Greninja y tanto Ash y sus amigos subieron al avión rumbo a Kalos

Que bien ya queria volver a leer este fic buen inicio espero que a Ash no lo terminen violando todas las chicas que conoce eso inclulle a las pokemon y si pasa que risa me va a dar

Espero que no fuera mi culpa que se tubiera que cerrar el primer tema.
Espero que tengas consideración a las Pokémon de Ash y... Iris un Haxorus shiny XD entendi la referencia me pregunto que Pokémon seran Jessy, James y Serena espero la conti

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU

Un capitulo realmente interesante y en especial que Giovanni hizo la mayor PENDEJADA de todas al ponerle a uno de los contenedores el logotipo del equipo ROCKET siendo la persona más IMBÉCIL del mundo. Ahora Ash es un Lucario y lo más posible es que Serena sea una Braixen y me dio risa lo de Max que le toco ser un Kirlia, solo falta que si evoluciona en vez de ser un Gallade evolucione en un Gardeboir para que sea aun peor su suerte. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!

Capitulo 2

El Avión rumbo a Kalos iba sin ningún Problema debido a que sus Pilotos había logrado sobre poner su problema en sus nuevos Cuerpos con horas seguidas de entrenamiento en un Simulador de Aviación contando que irónicamente ningún Piloto Termino como Tipo Volador cosa que a los que les encanta la aviación lamentaron. Mientras iban en el Avión Ash observo gran cantidad de Pokemon algunos andaban con algo de ropa como un chaleco , playera , gorra u otro accesorio pero mayormente andaban sin Ella el miro para un lado había un Mightyena junto a una Delcatty mientras delante había un Poochyena y una Skytty jugando en los asientos delante

―Niños pórtense bien!―el Mightyena les gruño y ambos Frenaron

―Si Papá…―Dijeron Ambos mientras Ash desvio su mirada para el lado del Acompañante hay estaba Greninja y Pikachu en cada Asiento siendo que Greninja solo miraba por la ventana y Pikachu dormía

“Atencion todos ya estamos a punto de Aterrizar en Kalos por favor abróchense sus cinturones y eviten sacar cualquier brazo , pata , tentáculo o Cola al pasillo por su seguridad “ En un parlante se escucho la voz del Piloto y al poco rato comenzó a Descender el avión hacia Kalos , Una vez que el avión los cinco bajaron y fueron directo a la casa del Profesor Sycamore mientras caminaban observaron a las “Personas” Caminar por hay y por haya como si nada cuando Pasaron por una Floreria observaron a una Sunflora vendiendo Plantas como si nada es mas se la veía mas feliz de lo que sonríen los de esa Especie

―Por su sonrisa parece que le gusta estar Así ―Dijo Ash y todos asintieron

Cuando Llegaron hacia el Laboratorio Ash y sus Amigos entraron para observar al Profesor Sycamore junto a los Demas Profesor investigar sobre lo Ocurrido el se acerco como si nada

―Profesores , descubrieron algo?―Pregunto Ash y ellos lo miraron

―Hola Ash y pues no , no hemos averiguado nada aunque que haces aquí? No sabia que vendrías ―Dijo Sycamore mientras miraba un Frasco tratando de sostenerlo bien con sus manos lo cual le era difícil

―Ash y sus Amigos se han ofrecido a Ayudarnos pero a decir verdad ahora necesitamos a alguien que sepa de Genética ya que esto es muy irracional sobre lo ocurrido ―Dijo Oak observando una computadora

―Profesor Sycamore ya le eh dado de comer a todos dígame como van las cosas?―El Garchomp del Profesor entro al Laboratorio

―Pues no del todo bien Garchomp sucede que no hemos logrado descifrar el porqué de la transformación ―Dijo el Profesor y Garchomp solo lo miro

―Deberían pedir ayuda a alguien que tenga vastos conocimientos de Genetica ya que esto va hacia ese tema ―Dijo Garchomp mientras el Profesor solo observaba un monitor

―si…pero quien? Algún Legendario? , alguien que hayamos pasado por alto para pedir ayuda―Dijo Sycamore mientras golpeo la mesa y observo el suelo

―algun tipo Psiquico puede servir , Rotom conoce varios de Unova , Rotom tiene amigos del tipo Psiquico que son los mas Inteligentes incluso conoció a una Legendaria Psiquica Mewtwo es Amiga de Rotom ―Dijo Rotom revoloteando sobre el Profesor Oak

―Mewtwo? , Rotom conoces a Mewtwo?―Pregunto Ash y el Pokemon Asintió

―Rotom conoce a Mewtwo ella una vez salvo a Rotom en una Tormenta pero Rotom no la volvió a ver ella fue Creada Artificialmente de seguro pueda ayudarnos ―Dijo el Pokemon observando a Ash quien estaba pensando

―Que tienes en Mente Ash?―Pregunto el Profesor y Ash lo observo

―Profesor sabe que hay Dos Mewtwo uno que fue creado en Kanto y otro en Unova y yo se donde vive el de Kanto ―Dijo Ash y todos lo miraron

―Y porque no le llamaste si sabes lo importante que es esto chico ―Dijo Rowan un tanto Molesto por eso

―Rowan cálmate de Seguro Ash no estaba al tanto de lo que hacíamos aquí verdad Ash? ―Pregunto Birch y Ash asintió

―Ash podrás regresar a Kanto y hablar con el para que nos Ayude?―Pregunto Sycamore

―pero como llego el avión que va a canto ya salió el ultimo de este Dia ―Dijo Ash observándolos

―yo puedo llevarte Ash pero de una forma que no te agradara mucho ―Dijo el Profesor Oak y Ash lo miro

―Como Profesor?―Pregunto Ash

―Te metemos a una Pokebola y te transportamos a Kanto de Hay hablas con Mewtwo y lo capturas lo Transportan a ambos y luego son liberados así de fácil ―Dijo Rowan observándolos

―Dolera?―Pregunto Ash

―No lo sabemos pero bueno ―El Lanzo la pokebola donde al Chocar con Ash lo cubrió de un color rojo y este vio todo negro mientras miraba a los lados solo veía una Luz parpadear el se acercaba como podía pero luego dejo de Parpadear Cayendo en un Profundo Sueño .

Mientras en el Laboratorio Misty,Brock,Greninja y Pikachu observaban la Pokebola de Ash un tanto asombrados

―Creen que este bien hay dentro?―Pregunto Misty observándola

―Por su bien espero que si lo este ―Amenazo Pikachu observando a todos Los Profesores

El Profesor Oak usando sus habilidades psíquicas levanto la Pokebola y la coloco en el transportador, Llamo a Tracey para decirle que la Pokebola iba en Camino cuando el dicho Contenedor llego Tracey saco a Ash quien miro a todos lados

―Estoy..en Kanto?―Pregunto Ash observando el Laboratorio del Profesor

―Ash ya sabes lo que debes Hacer busca a Mewtwo , convéncelo para que nos Ayude , Captúralo y vuelve a Kalos rápido que no sabemos cuánto tiempo tenemos ―Dijo el Profesor Oak y Ash asintió no se sentía Bien atrapando a uno de sus Amigos pero si lograba hacer que Mewtwo aceptara de buena Fe podría lograr muchas cosas .

Ash salió del laboratorio no sin antes llevarse una Pokebola Vacía y comenzó a Correr hacia ciudad Celeste , Ash mientras recorría el Bosque Verde tenia un Gran asombro al ver su velocidad esquivando los Arboles y demás con gran Habilidad, pero no sabia ni como ni cuando una parvada de Pidgey salieron de Arceus sabe donde bloqueando el camino a Ash cuando el observo todos los Pokemon lo miraban de Forma amenazante

―Un Intruso!―Gritaron todos los Pokemon cuando se prepararon a Atacar a Ash no le quedaría otra que Pelear si no fuera porque alguien los detuvo

―Alto! Debe ser un Humano convertido que pasaba por Aqui―La voz de la Lider de la Parvada se escucho y la Pidgeot de gran tamaño se acercaba hacia Ash quien solo la miraba con asombro

―tu eres un Humano transformado no es así?―Pregunto la Pokemon y Ash asintio

―Pidgeot?―Pregunto Ash y ella lo miro

―Nos conocemos acaso?―Pregunto Pidgeot observando al Lucario

―Pidgeot…soy yo Ash ―Dijo Ash y Pidgeot abrió los ojos de sorpresa y se acerco a Ash

―Ash?...en verdad eres tu?...―Pregunto Pidgeot y Ash asintio y cuando lo iso recibió un Picotazo en la cabeza

―Auch! ¿ eso porque fue?―Dijo Ash frotándose la cabeza

―Por tardar mucho en buscarme pero…que bueno que estas aquí …―Pidgeot tomando por Sorpresa a Ash lo abrazo el solo correspondió al afecto de su primer tipo Volador

―Jefa..eso quiere decir que cumplirá su promesa?―Pregunto otro Pidgeot observando a la de Ash quien asintio

―Así es por favor cuida muy bien a la Parvada ―Dijo Pidgeot y el Pokemon asintio

―Tal y como usted me entreno , nos veremos otro dia hasta luego ―El pidgeot junto a la Parvada se fueron dejando solo a Ambos

―Ash aunque ya no seas Humano y creo que tampoco entrenador aun quiero formar parte de tu Equipo así que quiero volver puedo?―Pregunto Pidgeot

―Claro! No tienes que preguntarlo ―Dijo Ash con una Sonrisa

―A donde te dirigías con tanta Prisa Ash?―Pregunto Pidgeot

―A ciudad Celeste pero debo llegar Rapido ―Dijo Ash y Pidgeot bajo un poco el Cuerpo

―Sube te llevare ―Pidgeot espero a que Ash subiera y comenzó a Volar rápidamente hacia Ciudad Celeste

Unos minutos de Vuelo Bastaron para llegar al destino de Ash que era la Cueva celeste el bajo y junto a Pidgeot se adentraron a la cueva les pareció raro no encontrar ningún Pokemon hasta que llegaron al Final

―Ash mira hacia Adelante ―Pidgeot señalo con el Ala al Pokemon que se encontraba en una Pequeña Isla

―hay esta…Mewtwo…―Ash con la Ayuda de Pidgeot se acercaron a la Isla , Mewtwo quien estaba con los Ojos Cerrados solo los abrió para ver al extraño Visitante este se levanto del lugar donde estaba sentado y lentamente se Acerco

―Al parecer todo lo que dijeron los Demas Pokemon es verdad , no es Así Ash?―Pregunto Mewtwo observando a Ash con una pequeña sonrisa

―Si y necesitamos tu Ayuda ―Dijo Ash y Mewtwo lo observaba

―Cualquier cosa que necesites Amigo Mio y se lo que es lo lei en tus Pensamientos pero con una Condicion ―Dijo Mewtwo observándolo

―Cual?―Pregunto Ash

―Un Combate uno a Uno tu contra mi sabes que desde que te conozco y en cada viaje que vuelves y me narras tus historias aumentan mis ansias de batirme a duelo contra tan fuerte entrenador si me vences no solo te Ayudare dejare que me atrapes y me unire a tu equipo te parece?―Pregunto Mewtwo y Ash asintio Pidgeot al ver que lucharían se alejo un poco para poder Observar

―Se que es tu Primera lucha como Pokemon pero descuida puedo sentir que ya dominas muy bien tus ataques así que Comenzemos ―Dijo Mewtwo y Ash asintio

Mewtwo comenzó con el primer movimiento atacando con Psiquico a lo cual Ash salto y creo un Aura esfera la cual Arrojo hacia Mewtwo este se cubrió recibiendo el aura esfera pero no le causo mucho Daño ,Mewtwo ataco con Rapidez lanzando varias estrellas hacia Ash quien corrió para esquivarlas cuando dejaron de ir las Estrellas hacia Ash este corrió hacia Mewtwo para atacarlo con Tajo Cruzado pero Mewtwo de un salto lo esquivo y le lanzo una Bola Sombra impactando contra Ash quien al golpearlo quedo herido y ademas de Chocar con una Estalactita trataba de Levantarse mientras Mewtwo lo observaba

―Veo que hasta hay llega tu fuerza Ash no es mala pero aun estas debajo de algo fuerte aunque perdiste te ayudare amigo mio ―Dijo Mewtwo y Ash se levanto lentamente

―No…aun no me rindo Mewtwo ..quiero mostrarte que aun puedo luchar―Ash se levanto lentamente y su Cuerpo comenzaba a brillar saliendo varias lienas de diferentes colores cuando un Circulo lo cubrió al dejar de brillar para convertirse en un Mega Lucario Mewtwo del Asombro no vio cuando Ash le golpeo con un Hueso Palo que lo mando a Chocar con la Pared cuando Mewtwo lo observo vio a Ash que solo Jadeaba y perdia la mega para caer inconciente.

Dragnyk

Prefiero Calidad ante cantidad...

Ohhhhhh que buena historis!!!! Y la verdad me hace mucha gracia las situaciones que se dorman. XD definitivamente quiero ver continuacion de esto

Increible suceso Ash puede mega evolucionar sin tener que usar una mega piedra aunque eso tambien hacen los mismo dos Mewtwo

Ash puede mega evolucionar sin megapiedra como? no me dejes así ;_; maldito suspenso

RAGNA130394

Fue muy emocionante el capitulo y tal parece que poco a poco las personas se están acostumbrado a su nueva forma, y tal parece que al estar dentro de una pokebola o pokeball estos quedan como un estado de sueño profundo ò una suspensión animada, ya que cuando Ash es capturado y es teletransportado a Kanto con el transportador de pokebolas no tiene una noción de tiempo de cuanto tardo el viaje. Por otro lado Ash se reencontró con su antigua pokemon Pidgeot y le pidió ayuda para llegar a Ciudad Celeste donde hay una cueva, el cual se encuentra Mewtwo el cual lo ayudan con la condición de una batalla contra el el cual ash acepta con gusto. Mi teoría de que Ash haya podido mega-evolucionar es que al ser un Lucario, logró despertar el aura que a estado dormido en su interior logrando que, al momento de liberar su aura el lograra mega-evolucionar sin necesidad de una megapiedra. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!

Capitulo 3

Ash comenzó a abrir lentamente y observo el techo del Laboratorio del Profesor Oak , algo aturdido miro para todos lados todo estaba en calma se levanto lento y fue hacia la Cocina al entrar observo a Tracey preparar algo

―Ash que bueno que despertaste ―Dijo Tracey mientras dejaba de cocinar

―Como llegue aquí?―Pregunto Ash aturdido

―Mewtwo te Trajo , dijo que terminaste inconsciente luego de un combate contra el , oye ¿es verdad que Mega evolucionaste?―Pregunto Tracey curioso

―Yo..no lo se sol recuerdo levantarme para seguir luchando y luego todo se volvió borroso…―Dijo Ash aturdido

―oh vaya que raro pensé que tendrías noción de lo que ocurrió ―Dijo Tracey observándolo Ash se despidió y salió para el Jardin tal ves encuentre a Mewtwo o tal vez no pero para su ayuda hay estaba mirando el Paisaje

―Mewtwo…―Ash camino Lento hacia el este se giro a verlo Ash caminaba lento y parecía muy Agotado.

Mewtwo con sus Poderes Psiquicos lo ayudo a llegar hacia el y dejarlo levitando para que su cuerpo descansara , ambos comenzaron a observar el Paisaje con tranquilidad

―Sabes Ash no es que sienta aun rencor por la Humanidad pero en este nuevo Mundo..en donde solo Hay Pokemon me siento que encontré un Lugar…siento ..que ya no debo esconder mis Habilidades al Mundo ..siento que ya pertenezco a El.―Dijo Mewtwo observando como a la distancia un Nidoking araba la tierra acompañado de un Golem .

―Mewtwo siempre has pertenecido ah este mundo , tu te escondias pero siempre fuiste un Gran Pokemon desde que te Conoci me mostraste tu Bondad aunque no quieras hacerlo así que si todo esto regresa a la Normalidad quiero invitarte a vivir aquí con migo y mis Pokemon , no vuelvas a esconderte en la Cueva cercana a ciudad Celeste ―Dijo Ash sonriéndole

―Gracias Ash y acepto tu oferta , ahora seria Momento de Irnos a Kalos para comenzar a trabajar todo rápido ―Mewtwo lo observo y Ash asintió y de su bolsillo saco la Pokebola y atrapo a Mewtwo.

Cuando dicho apartado dejo de moverse Ash lo tomo y fue hacia el laboratorio donde le Dijo A Tracey que se iba a Kalos así que el muchacho metió a Ash a su Pokebola donde volvió a quedar en un estado de sueño profundo y no supo sobre lo que ocurría fuera cuando abrió los ojos solo observo como una Linea se dibujaba en esa oscuridad para luego se remplazada por una fuerte Luz que iso que Ash Achicara los ojos , Cuando los abrió observo que se encontraba en el Laboratorio del Profesor Sycamore

―Tuviste suerte Ash?―Pregunto El profesor Oak y Ash asintió en eso tomo la Pokebolal de Mewtwo que acabo de llegar y lo saco este observo a todos lados con su mirada Seria

―Bien para que me han llamado?―Pregunto Mewtwo serio

―Este es el Problema todo lo sucedido ah estado radicando a una escala de ADN que nos es difícil de descifrar y Ash sugirió pedirte ayuda por tu vasto conocimiento Genético ―Dijo Birch mirando a Mewtwo

―Quisiera saber a que viene todo eso de basto conocimiento Genetico a simple vista parece un tipo Psiquico cualquiera ―Dijo Elm y Mewtwo lo miro amenazante

―eh logrado desifrar toda la complexión del ADN que al humano le esta tomando siglos , eh clonado exitosamente a varios Pokemon al Primer intento , eh descubierto secretos y todo ocultos en la elice genética eso me califica como un gran experto en el tema ahora Profesor Elm me ayudara o tendremos que tener una charla mas Activa?―Pregunto Mewtwo y Elm sudaba Frio

―Antes de Comenzar necesito una muestra de Cabello y sangre de Ash y el Profesor Oak como son dos Pokemon que pueden mega evolucionar y Ash ya lo iso quiero averiguar algo ―Dijo Mewtwo observándolos mientras se Ponia una bata de laboratorio

―Mega evolucionaste Ash?―Pregunto Sycamore asombrado

―lo iso por unos breves instantes en un combate contra mi algo amistoso pero me dejo muy intrigado por eso necesito la muestra de Sangre y un cabello para analizar unas cosas ―Dijo Mewtwo y con sus poderes Psiquicos sujeto a Ash quien al ver la Aguja Paso de Azul a Blanco del miedo

Cuando Ash salió del laboratorio se frotaba el Brazo del dolor mientras comia un Pokelito que le dieron para recuperar energía

―Me hubieran avisado…mi brazo―Ash caminaba hacia la Torre Prisma que solo a la Distancia la Observo seguía igual que Siempre al entrar fue frenado por el aparato de Clemont

―quien es identifíquese ―Dijo la voz robotica

―emm..soy Ash ,soy amigo de Clemont ―Dijo Ash algo nervioso y la maquina le abrió la Puerta

Ash entro y fue directo a Buscar a Clemont donde lo encontró en una sala de estar junto a los demás Amigos de Ash quien al verlos casi ni los reconoció aunque por alguna vestimenta lo iso como por ejemplo May llevaba el Pañuelo Rojo en su cabeza ademas de su clásica cangurera, Max llevaba sus lentes y estaba en un aura oscura a un costado por ser un Kirlia , Dawn traia su gorro blanco y su bufanda rosa , Iris no tenia nada que la identifique solo que era la única vario color del lugar , Cillan llevaba su moño verde , Clemont tenia sus anteojos y Bonnie no tenia nada que la identificara , Serena resulto ser una Braixen llevando ella Su Chaleco rojo y su sombrero.

―Hola a todos ―Saludo Ash al verlos a todos quienes se acercaron a Saludar

―Hola Ash , vaya veo que ser un Lucario te sienta bien , se deberá a lo tuyo con el Aura?―Pregunto May recordando lo sucedió con aquel otro Lucario

―Pues a Decir verdad no lo se pero bueno diganme que se sienten todos al ser un Pokemon?―Pregunto Ash observando a todos

―a mi me Encanta ser una Lopunny es muy divertido tengo mucha mas agilidad ademas de poder hacer piruetas y todo que me ayudaran en los concursos cuando se reanuden ―Dijo Dawn feliz

―a mi me incomoda un poco y mas la forma en que Actua Blaziken al verme ―Dijo May algo incomoda

―Como Actua Blaziken?―Pregunto Iris curiosa

―el se pone incomodo al ver a May y solo balbucea y se va además que siempre le da flores ―Dijo Max aun deprimido

―Oye Max no te pongas así por ser un Kirlia veras que si evolucionas seras un gran Gallade ―trato de animarlo Ash pero estelo miro

―hasta ahora no eh encontrado ninguna Piedra Alba! Y temo evolucionar para ser un Gardevoir Macho ―Dijo Max aun deprimido

―Vele el lado Amable aun tendras a alguien que te quiera mucho tu Gardevoir dijo que siempre te querra incluso si resultas ser un Gardevoir macho en vez de un Gallade ―Dijo May burlandoce y Max la mando a la pared con un Psiquico , May quedo con los ojos en espiral

―a mi me resulta difícil todo ahora que soy Cuadrúpedo mientras que Bonnie solo se divierte ―Dijo Clemont dando un suspiro

― y que me dices tu Serena?―PregutoAsh

―¡¿QUE?!―Grito Serena

―¡¿Qué PIENSAS DE TU FORMA POKEMON?!―Grito Ash

―NO ASH NO QUIERO NINGUN JAMON! , DIME QUE SE SIENTE SER UN LUCARIO?!―Grito Serena

―YO ME ESTOY ACOSTUMBRANDO POCO A POCO!―Grito ASH

―¡¿Qué?!―Grito Serena

―Ash Delphox dice que Serena escuchara normal en dos días debido a que sus oídos aun no se acostumbran al pelaje de hay así que anda medio sorda ―Dijo Misty observando todo

―Tragimos las Compras!―De la Puerta aparecieron el Chesnaught de Clemont mientras trai unas bolsas acompañado de la Delphox de Serena y el Greninja de Ash

―Gracias Chesnaught no debiste molestarte en eso―Dijo Clemont mirando al Pokemon

―No hay problema Clemont es mas me dio tiempo para pasar con mis dos compañeros de viaje ademas de Laboratorio verdad amigos?―Pregunto Chesnaught mientras aplastaba con un fuerte abrazo a Greninja y Delphox que ya estaban Morados de la falta de Aire

―Hermano , chicos vengan a Ver―Bonnie los llamo a todos a ver algo en la Tv relacionado a lo sucedido

―Ahora preguntaremos a los Peatones de como están viviendo su vida de esta forma ―la reportera era una Gardevoir que se fue acercando a diferentes Pokemon el primero fue un Dusknoir

―escuche voces…todas las noches no duermo esas voces me llaman…odio esto―Dijo aquel Dusknoir causando algo de miedo luego siguió un Pidgeot

―Me agrada esto siendo un tipo Volador termino mis entregas mas rápido de lo normal ―Dijo el mostrando el logo de una Pizzería

―Odio esto me dificulta dormir bajo el agua siempre despierto con agua en los oídos ―Un Feraligarth se quejaba

―siendo un Pokemon eh podido llegar a entrenamientos físicos que antes con un cuerpo humano jamás eh podido adoro esto ―Un Machamp alababa su nueva forma

―Como verán parte de la Poblacion le agrada ser un Pokemon y otra esta en contra ―Dijo la Reportera pero Clemont apago la Tv

Mientras en el Laboratorio

Mewtwo estaba analizando una muestra de ADN de Ash antes de transformarse , luego de hacerlo pero antes de usar la mega y luego , al compararlas Mewtwo solo quedo mirando eso

―Interesante…―Dijo este observando que ninguna de las Muestras coincidían en algunas cosas pero la tercera era la que menos coincidia incluso con la segunda

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

eso si, que queden como pokemones todos y cuando serena se recupere, empieze la riña, ademas, blaziken se quiere violar a su entrenadora XD, espero que sycamore le de una piedra alba a max y mewtwo vio algo extraño, como si ash nunca hubiese sido humano y que haya sido un pokemon el cual lo dizfrazaron de humano :V

Seria increible si ash hubiera sido pokemon y Arceus lo transformara en humano para que viviera tranquilo y falta y sea ese mismo lucario con razon controla sus ataques sin un entrenamiento

RAGNA130394

Muy interesante el capitulo y tal parece que Ash es diferente a todos en el sentido de la palabra, por que tal vez su cuerpo se adapto y acepto las esporas que lo transformaron como parte de su cuerpo logrando así alterar su ADN en más de una forma. Tal vez las que tienen más problemas por su transformación son May, Max y Serena, la primera por que su Blaiziken se a enamorado de ella, el segundo sufre por ser un Kirlia que si no encuentra una piedra alba evolucionará en un Gardevoir macho en vez de un Gallade y Serena aun no se acostumbra a ser una Braixen por no poder escuchar bien por su pelaje que tiene en sus orejas. Espero ver como la van a ellos con su vida y pienso que si Korrina aparece seria una Lucaria y se pondrá muy melosa con Ash, además que tendrá el mismo problema de May solo que con su propio Lucario, el cual hará todo lo que sea para eliminar a Ash pero sin ningún éxito alguno. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!

Dragnyk

Prefiero Calidad ante cantidad...

Ufff me encanta este fic xD siempre me hace reir xDDDDD. Pobre serena pero me encanta!! Ojala puedas hacer que el Blaziken de May aparezca para ver como la trata y la cortega *^* seria lindo por lo menos xD
Estare aqui esperando la conti nwn

Arriba Pie