Fanfic Un Mundo Pokemon

Pongo situaciones romanticas entre entrenador y Pokemon?

• Si

Votos: 5 41.7%
  • No

Votos: 4 33.3%
  • Tal vez

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza

Bien empezó la fiesta de cumpleaños de Ash y nos llegaron varias sorpresas como la primera que Arceus mando a vivir a todos los legendarios que lo acompañaban a ganarse la vida, May tiene un hijo, Serena evoluciono y todos entienden que mew tiene que estar feliz o les iría feo, aunque creo que creen que mew no entiende mucho de lo que pasa, pero mew no es tan inocente es mas bien infantil segun tengo entendido.

Gray Fullbuster.

—Tener una maldición envuelta como un regalo.

mmm...hace mucho que no continuas, pero la verdad me gustaría que lo hagas ya que esta historia, es muy buena y no me gustaría que la abandones...

Capítulo 24

Laila y Zoroark se fueron de hay para practicar un poco lo que el tipo siniestro debía de hacer pero como ya era el dia debieron de hacer algo rápido a decir verdad, cosa que se complico un poco debido a la falta de experiencia de Zoroark

—¡¿veníamos intentándolo desde hace dos días y ahora no sale?!—Pego un pequeño grito la lucario de forma molesta

—Hago lo mejor que puedo pero es difícil lo que me pides—Se justifico Zoroark Laila solo dio un suspiro

—¿que están haciendo ambos?—Pregunto Zoroark acercándose hacia donde estaban ellos

—Pues queremos darle un regalo a papá queremos que por medio de la ilusión de zoroark el pueda volver a ser humano aunque sea un tiempo —Explico Laila

—no creó que quiera ya habia hablado de ese tema con el pero rechazo hacerlo dice que debe de acostumbrarse a ver un lucario cada mañana cuando se mira a un espejo—Explico la madre de ambos y asintieron

Ya había anochecido y todos se habían marchado Laila y zoroark dormían tranquilamente mientras su madre desde la puerta los observaba Ash se acerco a ver y sonrió un poco ante aquello

—¿estas lista?—Pregunto Ash y Zoroark asintió

Ambos solo salieron de la casa rumbo a ese estanque donde siempre iban pero esta ves no estaban solos si no que Meloetta los esperaba, Ash y zoroark solo se observaron con una sonrisa cada uno

—Feliz cumpleaños—Zoroark sugeto las manos de Ash y usando sus soluciones estas se volvieron humanas al igual que las de ella Ash tomo una forma como era el solo un poco mas grande traía un traje azul oscuro con una camisa negra y una corbata plateada mientras que zoroark parecía una mujer de piel blanca tenia el cabello largo rojo oscuro un vestido negro con tonos rojos era un poco mas alta que Ash ambos comenzaron a bailar mientras meloetta cantaba una cansion ambos bailaban el vals

Cuando termino de cantar meloetta ambos solo se observaron y rieron pegando su cabeza al del otro riendo un poco.
Pasaron unos días luego de aquello y ya era esa semana el torneo y Ash ya había elegido su equipo que eran Sceptille,Charizard,Infernape,Noirven,Pikachu y zoroark siendo que. El pelearía al final

Ahora todos se encontraban en la meseta añil lugar donde serian los combates de dicho torneo. Venían todos juntos observando el lugar charizard solo dejo escapar un ligero suspiro al recordar su liga en ese lugar en específico

—¿Malos recuerdos? —Pregunto pikachu a lo que charizard asintió

—Hijo ¿enserio querías que trajera los huevos?¿ no crees que es peligroso que estén por aquí?—Pregunto Delia a su Hijo

—Si es algo pero según lo que dijeron en el centro pokemon ellos deberían de nacer entre esta semana y ni quiero perderme eso —Explico Ash y Delia asintió

Delia y los demás espectadores fueron hacia las gradas para dar comienzo al evento Las luchas eran reñidas pero nada fuera de lo normal solo que un equipo poseía dos articunos siendo el ultimo al parecer ex humano , ahora le tocaba el turno a Ash quien fue hacia la arena junto a los tres pokemom que lucharían esa ronda que eran Noirven ,Zoroark y Pikachu , sus rivales eran un Scarmory, rapidash , Garchomp y Metagross

—Bien ¿quien ira primero?—Pregunto Zoroark

—Ire yo si no les molesta—Se ofreció Noirven a lo que todos aceptaron

Su rival era aquel Scarmory a Noirven no le iba a ser difícil de derrotar debido a la diferencia de habilidad donde el no contaba la diferencia de tipo.

—¡Buena suerte Noirven! —grito Laila desde las gradas para ver el combate

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza

El torneo comienza ademas de que zoroark madre le dio el regalo que sus hijos le iban a dara a ash ya que esto no pudieron, y los nuevos hijos de ash naceran pronto espero la continuacion de esta historia

Gray Fullbuster.

—Tener una maldición envuelta como un regalo.

Genial, gracias por no dejarlo la verdad es un gran fic, y ahora volviste con un espectacular capitulo corto, pero aun así genial, el torneo comienza y veremos que les depara a ash y los demás, y sin mas, Nos vemos Chao!!!...

Me encanta el fic es uno de los primeros que emplea que los humanos se conviertan en pokemon si pudiera le daria like 100 veces

Arriba Pie