Fanfic Un Mundo Pokemon

Pongo situaciones romanticas entre entrenador y Pokemon?

• Si

Votos: 5 41.7%
  • No

Votos: 4 33.3%
  • Tal vez

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Estan bien jodidos como se les pierden dos niños para mi que se fueron a ver la cita de Noiver con la Florges o pueden estar en un parque de diverciones
No se supone que si Ashley es la contraparte de Ash eso significa que no tiene a Pikachu, no es inmortal, no conoce ningun legendario y no sea enfrentado a ninguna organizacion criminal y no conoce a las 4 deidades Pokemon ademas que seria como Paul por ser lo contrario a Ash

cutesaralisa

Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Estan bien jodidos como se les pierden dos niños para mi que se fueron a ver la cita de Noiver con la Florges o pueden estar en un parque de diverciones
No se supone que si Ashley es la contraparte de Ash eso significa que no tiene a Pikachu, no es inmortal, no conoce ningun legendario y no sea enfrentado a ninguna organizacion criminal y no conoce a las 4 deidades Pokemon ademas que seria como Paul por ser lo contrario a Ash
pues, en esa dimension es de dexo invertido es decir, que paul se llama paula y es una chica fria, trip, tristana, que es una fotografa con bastante ego, pero no tanto como el de la parte femenina de gary. significa, que conservan las cosas del mundo normal y la unica diferencia, es que son del otro sexo. por ejemplo el pikachu del ash de aca es macho y el de ashley es hembra.

pues, en esa dimension es de dexo invertido es decir, que paul se llama paula y es una chica fria, trip, tristana, que es una fotografa con bastante ego, pero no tanto como el de la parte femenina de gary. significa, que conservan las cosas del mundo normal y la unica diferencia, es que son del otro sexo. por ejemplo el pikachu del ash de aca es macho y el de ashley es hembra.
si ademas que hay cosas que son diferentes una es que Ashley si gano casi todas las ligas y la batalla de la frontera pero no la liga Naranja y de Kalos , Ash maneja el Aura Ashley las iluciones(ya que ella estaria relacionado con un Zoroark como Ash a un lucario) y asi ademas cada dimencion tiene su contraparte osea la de Lady arceus es la que estan ellos y existen varias versiones de Ash , como con Lord Arceus existen varias versiones de Ashley incluso los que para nosotros son normales en el otro son vario color estan separadas en realidades que son dos lo demas son dimenciones

Entonces hay un universo shiny en donde los shiny son normales y los normales son shiny... esperen entonces su universo no se llaman shiny pero eh... pero y los shinys de jhoto ahh pensar en esto y da dolor de cabeza esperen Entonces a Ashley Charizard si le obedecia y libero a pidgeotto con un pedgeotto rosa y dejo a butterfree en una manada de metapods y caterpies? deberías dedicarle un capitulo a Ashley para resolver dudas de esto de las dimensiones alternativas

Entonces hay un universo shiny en donde los shiny son normales y los normales son shiny... esperen entonces su universo no se llaman shiny pero eh... pero y los shinys de jhoto ahh pensar en esto y da dolor de cabeza esperen Entonces a Ashley Charizard si le obedecia y libero a pidgeotto con un pedgeotto rosa y dejo a butterfree en una manada de metapods y caterpies? deberías dedicarle un capitulo a Ashley para resolver dudas de esto de las dimensiones alternativas
pues eh pensado en escribir un fic siendo la protagonista Ashley aunque aun lo estoy escribiendo

Capitulo 14(Parte3)

Todos los Pokemon de Ash salieron disparados a buscar a Zorua y Riolu , Infernape fue hacia los Juegos Mecanicos a buscarlos , Sceptille y Greninja fueron hacia donde los puestos de Comida , Charizard , staraptor y Honckrow peinaron todo por el Aire para buscarlos, pero lastimosamente no los encontraban.

Mientras Sceptille se separo de Greninja para cubrir mas Terreno el trataba de no encontrarse oh a Noirven o a Ash

―Disculpe no vio a un Pequeño Zo... ―Sceptille solo observo a Ash y Zoroark pasar por Hay algo le extraño fue ver a Zoroark abrazada del Brazo de Ash

―Sceptille que haces? ―Pregunto Ash al verlo

―Nada , nada ―Dijo Sceptille queriendo parecer calmado

―enserio digo necesitas ayuda en algo? ―Pregunto Ash

―Sigue tu Camino Ash aqui no hay nada que ver ―Sceptille señalo el camino y Ash solo se fue

Mientras Charizard , Staraptor y Honckrow Seguian su busqueda por el Aire sin mucho Exito ya se estaban comenzando a cansar.

―Espero encontrarlos Pronto ― Dijo Charizard en verdad nunca vio a Ash enojado pero se hace una idea si siendo tan amable debe esconder a groudon en su entrior cuando se Enoja

―Charizard tu busca en el norte yo en el Sur y Honckrow busca en el este lo mas alejado de mi ―Dijo Staraptor y los Tres Fueron a Buscar

Mientras Infernape acababa de llegar a lo que parecia un pequeño restaurante para tipos Fuego cuando corrio la cortina observo al Blaziken de May con una cinta en la Cabeza y Cuchillos cocinando

―Bienvenido ―Dijo Blaziken algo desanimado

―Blaziken? Que estas Haciendo aqui? ―Pregunto Infernape extrañado al verlo hay

―Tratando de Olvidar a May ―Dijo el mientras cocinaba

―Olvidarla? Porque? ―Infernape no entendia el porque

―Ella me Rechazo ―Dijo el poniendo las Garras en el mostrador

―te dijo que No? ―Pregunto el y Blaziken nego

―Entonces? ―Volvio a Preguntar

―salio corriendo ―Dijo el y Infernape solo golpeo su palma en su cara

―No me digas que le diste un Piquito tomandola desprevenida ―Dijo Infernape y el abrio los ojos

―Y si lo hice? ―Pregunto el

―solo te dire una cosa IDIOTA la tomaste por sorpresa la dejaste en Shock era un milagro que no te ataco si no que salio corriendo solo dale tiempo para aclarar su mente y luego hablas con ella , calmado y sin Piquito entendiste? ―Pregunto Infernape y Blaziken asintio

―Cambiando de tema no viste a Riolu y Zorua? ―Pregunto Infernape y Blaziken Nego

―A todo esto que haces trabajando aqui? ―Pregunto el fuego/lucha de Sinnoh

―quiero ganar algo de dinero ―Dijo el y Infernape asintio y se fue.

Ya paso un Rato y no los encontraro asi que decidieron volver al Hotel Resignados

―Ash va a matarnos ―Dijo Infernape ocultando su cara en la Mesa

―y de algo estoy seguro no tendra piedad pero peor es Zoroark ―Dijo Charizard decaido

―Vengan Ya! ―El grito de Zoroark espanto a todos y fueron en fila india detras del mas Grande(Charizard)

―Si? ―Pregunto Charizard

―hicieron un buen Trabajo ―Dijo Ash y Charizard se percato de que Riolu y Zorua estaban dormidos juntos.

Todos los "niñeros solo se cayeron del Cansancio mientras Ash y Zorua los observaban sin entender.

Ya era Tarde y Blaziken regresaba al Hotel para Dormir ya habia pasado mucho desde que estubo con May ahora era momento de Afrontarlo.
El entro lento al Cuarto ya que compartia con May y Glaceon, observo si estaba May pero solo vio a Glaceon Dormida cuando quiso ir a Dormir sintio que lo Observaban el se giro para ver a May que lo estaba Esperando

―May yo... ―Blaziken no termino de Hablar ya que may lo cayo

―Dejame hablar a mi , dime Blaziken porque fue ese extraño Beso ? ―Pregunto May con una Mirada Seria

―no se como Explicarlo...pero es que bueno siempre te vi como una Gran amiga pasamos mucho juntos pero cuando te transformaste en una de mi Especie esa Amistad paso a Mayores, yo no sabia si con tigo paso lo mismo por eso quise ayudarte queria que me vieras de otra forma. ―Dijo Blaziken siendo sincero

―Pero si tu forma de verme es otra yo entiendo ―Dijo el resignado

―Escucha Blaziken en si te agradesco todo lo que has echo por mi , te quiero en verdad y si eh comenzado a verte de otra forma eres alguien dulce por como te has comportado ―Dijo ella dando una pequeña sonrisa

―Entonces me darias una oportunidad? ―Pregunto esperanzado

―Mmm...esta bien te dare una Oportunidad pero por ahora sin besos me es un tanto extraño ya que tengo un Pico ―Dijo ella y Blaziken asintio para luego abrazarla

Al dia Siguiente era el proximo combate de Ash y el ya estaba listo iba ser un combate 6 vs 6 contra mientras Ash estaba afuera esperando todos sus Amigos fueron a verlo , pero con los que iba a Luchar se veian en pesimas condiciones con grandes ojeras ya que no durmieron

―no..podremos luchar A..ash... ―Charizard junto a los demas cayeron

―Ahora que hago? ―Pregunto Ash ya que sin ellos solo quedaban Pikachu ,Noirven y Zoroark necesitaban otros tres

―ASH!! ―un grito femenino se escucho y el observo algo blanco y rojo que lo choco era Latias

―Latias que Sorpresa... ―Dijo el siendo aplastado por ella

―Vine a apoyarte pero viendo tu predicamente no te molesta que te Ayude? ―Pregunto ella sonriendo Ash nego

―gracias...me vendria bien...podras bajarte no respiro ―Dijo el y ella se bajo

―bien nos faltan dos ―Dijo Ash y Mewtwo camino hacia el

―Quiero ayudar , desde que comenzo esto que quiero luchar ―Dijo Mewtwo y Ash asintio

―Bueno...nos falta Uno ―Dijo Ash

―Yo! Yo! ―Ash abrio los ojos al ver a Riolu Saltar para luchar

―oh no , claro que no ―Dijo Ash negando

―Por favor! Eh estado entrenando ―Dijo ella mirando a Ash

―Es peligroso y no quiero Arriesgarm ―Dijo Ash y Riolu solo iso un Puchero

―Señor Ash necesita a otro miembro para que esten todos oh quedan descalificados ―Un Arcanine se acerco a Ellos y se los comunico Ash no sabia que Hacer

―si no queda de otra...Riolu prometeme que tendras Cuidado pero absoluto cuidado ―Le dijo Ash y ella asintio

Cuando fueron a la Arena los amigos de Ash se sorprendieron al ver a Riolu hay.

―Arceus que no lastimen a Riolu... ―Pidio Dawn observando eso

―Vamos riolu! ―Grito Zorua observando

―Miren hay viene el retador de Ash... ―Dijo Brock y cuando aparecian el nombre de su retador era "Tobias" y su equipo era un Zapdos,Darkrai,Latios, Suicune,Deoxys,Regice, y el Era un Moltres

―Por Arceus...Ash la tendra dificil ―Penso May al ver eso

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU

Tobías es y siempre sera conocido como CHETS-LOCOS ya que además de tener a un equipo de pokemon's legendarios, el muy cabrón también lo es, que hayu veces que pienso que Yugi y Yami fueron sus maestros en el arte de ganar con trampas. Casi todos los pokemon's de Ash que iban a participar para el combate no pudieron dormir, por que a lo mejor estaban pensando en ¿ como es que Riolu y Zorua llegaron al hotel antes de que Ash y Zoroark llegaran de "su cita" sin que nadie los notara ? Por lo menos May le a dado una oportunidad a Blaiziken para ser su novio, pero eso si nada de piquito. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!

Capitulo 15

Mientras todos observaban desde las Gradas la lucha Ash solo estaba Serio por suerte se podian sustituir en los Combates asi que cuando le toque a Riolu la sustituiria rapidamente para no luchase, de los de Tobias el primero en luchar fue Latios asi que Latias fue para el combate.

Latios ataco con Garra dragon el cual Latias logro esquivar y lanzar un Psicorrayo dando contra Latios este siguio con Ataque rapido que dio una Tacleada contra Latias cuando ambos se prepararon para atacar con Garra dragon al chocar ambos ataques se terminaron derrotando rapido Ambos

―Fue un combate rapido tal parece que tenian la misma Fuerza ―Dijo Zoroark y todos asintieron

Quien siguio para luchar fue Zoroark contra Zapdos , cuando comenzo la Lucha Zoroark ataco con bola sombra el cual impacto contra Zapdos pero este con un Fuerte Trueno la dejo fuera de combate de un Solo ataque

―Que?! Zoroark! ―Ash la saco de Hay y Zapdos solo dio lo que parecia una Sonrisa el proximo en luchar Fue Mewtwo quien espero a su Rival quien resulto ser Suicune

Suicune ataco con Hidrobomba el cual Mewtwo con su fuerza Psiquica freno el ataque y se lo devolvio , suicune corrio para atacar con Colmillo Hielo pero cuando estubo cerca Mewtwo lo levanto y asoto en el Suelo como si nada , Cuando Suicune ataco con Rayo Hielo Mewtwo le devolvio un Psicorrayo que lo dejo confundido y luego con una Bola Sombra lo termino derrotando

―Jum..Facil ―Dijo Mewtwo con una sonrisa en su rostro

― Bien Echo Mewtwo ―Zoroark quien ya estaba conciente le daba animo

El proximo rival de Mewtwo fue Darkrai Mewtwo se preparo para su rival ya que el era inmune a sus Ataques el unico ataque que le aria Rival seria Bola Sombra, Mewtwo lanzo una Bola sombra la cual Darkrai esquivo y atacon con abismo negro el cual Mewtwo apenas y logro esquibar , el tipo Psiquico ataco con Aura esfera causandole un Fuerte Daño a Darkrai pero este lo tomo desprevenido y logro darle con abismo negro dejando a Mewtwo inmobil para luego usar Come sueños que le quitaba energia a Mewtwo quien no lograba despertarse siendo que al final termino Perdiendo por el ataque.

―Se confio ―La Mewtwo que observaba aquello soo observo la lucha

―porque dices eso? ―Pregunto Dawn sin entender

―Mewtwo puede mega evolucionar como yo pero el estupido se confio y por eso le fue como le fue ―Dijo ella dando un suspiro

Luego de que pusieran a Mewtwo en una Cilla Ash iba a ir pero no noto que Riolu estaba ya parada en la Arena y su rival era Zapdos , cuando el combate comenzo Zapdos ataco con trueno pero Riolu lo logro esquivar y ataco con Aura esfera cual dio contra Zapdos , el pokemon legendario ataco con As aereo pero cuando iba a dar contra Riolu el referee paro la lucha ya que ubo un cambio del cual entro Ash a Luchar , Riolu no dijo nada y se fue a otro lado cuando ash se preparo Zapdos ataco con As aereo tomandolo desprevenido y llevandocelo al Aire el cual cuando estaba en el aire uso trueno para lastimar feamente a Ash quien al Caer desde los aires Zapdos lo golpeo con su Ala y Ash al caer solo trataba de levantarse.

―Papá... ―Riulo volvio a hacer un Cambio Noirven se llevo a Ash cansado y Riolu solo estaba Seria mientras Zapdos en el Aire el cual al reanudar la lucha ataco con volteo cruel , Riolu solo esperaba el ataque.

"Salta y usa Puño bala Hija" una voz Femenina le indico a Riolu quien salto y al estar en el aire Zapdos ataco con As Aereo pero como dijo aquella voz ella ataco con puño bala dando en Zapdos quien perdio el equilibrio en el aire y termino Chocando contra una pared derrotado

―Increible... ―Dijeron todos al ver aquello

"Ahora viene Deoxys al comenzar el atacara con Psicorrayo tu usa excavar y luego Tajo Cruzado " Dijo la Voz y en efecto el que se Acerco para Luchar fue Deoxys quien ataco con Psicorrayo mientras Riolu uso excavar y escapar de aquello Riolu salio de detras de Deoxys y cuando se giro vio como Riolu le dio con Tajo Cruzado haciendo que se tambaleara.

"Ahora atacara con Psiquico se mas rapida y usa Aura esfera para frenarlo luego puño bala pero aslo un Gancho para ganar"Dijo la Voz y Deoxys ataco con Psiquico pero Riolu con Aura esfera logro cancelar el ataque y corrio para golpear con Puño bala y deoxys se cubrio pensando que iria de frente le tomo por sorpresa que haya sido un Gancho que lo mando hacia el cielo y al caer golpeo fuertemente terminando vencido

―Riolu lo hace de Maravilla... ―Dijo Noirven mientras Ash solo observaba aquello

"Ahora viene Darkrai evoluciona y usa tajo Cruzado"Dijo la Voz y cuando comenzo Riolu brillo sin saber porque y termino evolucionando

―Eh? Evolucione porque? ―Pregunto Ahora Lucario extrañada y luego vio a Darkrai quien ataco con abismo negro pero Lucario esquivo el ataque y rapidamente le dio con Tajo Cruzado Darkrai paso de largo y sufriendo un Gran Daño

"Bien ahora volvera a Intentar con Abismo negro salta y usa Mega Puño" Dijo la voz y Lucario Esquivo aquel ataque al estar en el aire le dio tiempo de cargar el mega Puño y conectar el ataque dejando K.O a Darkrai

―van tres que va derrotando Lucario solo dos Mas y Ganaremos... ―Dijo Noirven y Ash solo sonreia al verlo

"Ahora viene Regice solo esquiba el Rayo Hielo y un Mega Puño sera suficiente"Dijo la Voz y Regice ataco con Rayo Hielo pero Lucario lo esquivo apenas pero le congelo un Pie y no llego a golpearlo

"Usa mega Puño y rompe el hielo luego mega Patada para lograr dar un buen golpe"dijo aquella vos y Lucario con Mega Puño rompio el Hielo y usando Mega Patada mando lejos a Regice quien ataco con ventisca,riolu lo esquivo y con aura esfera le impacto logrando derrotarlo.

―Ahora sigue Tobias... ―Dijo May observando desde las Gradas

"Bien el ultimo Tobias atacara con Lanzallamas corre y cierra su Pico luego azotalo en el suelo " dijo la Voz y Tobias ataco con Lanzallamas la cual Lucario corrio y como pudo cerro el pico tomandolo por hay y lanzandolo al Suelo ciendo un Fuerte Golpe

"Ahora observa su verdadera Forma" Dijo la Voz y aquel Moltres cambio para ser un Ditto que al levantarse cambio a un Latios
"Ahora atacara con ataque rapido haste para la derecha y usa tajo Cruzado" Dijo la voz y Cuando tobias ataco con ataque rapido Lucario logro esquivarlo y golpear con Tajo cruzado que iso que se deslizara y golpeara con la pared perdiendo y volviendo a su Forma Normal.

―Gane?...je en verdad Gane? ―Pregunto Lucario incredula y cuando vio a Noirven acercarse ella perdio el Conocimiento

Lucario abrio los ojos y observo un lugar oscuro estando solo ella no entendia donde Estaba.

―Do..donde estoy? ―Pregunto Lucario sin entender

―Lo hiciste bien hoy Hija ―Aquella voz femenina vino detras de Lucario quien se giro y observo una Lucario quien brillaba un poco

―E..eres mi Mamá? ―Pregunto Lucario y ella asintio

―Lamento no haber podido cuidarte mientras eras un Huevo pero mi tiempo habia acabado pero tu Padre por suerte te encontro y te cria , no estare con tigo fisicamente pero estare para acesorarte y Guiarte ―Dijo aquella Lucario mientras Lucario solo asentia y se limpiaba la lagrimas

―Bien debo irme recuerda hija que yo siempre estare con tigo ―Dijo ella y luego desaparecio...

Mientras con Arceus

Lady Arceus observaba por un cristal a lucario dormr en un cuarto del centro Pokemon ella solo la observaba sin decir nada cuando Giratina aparecio

―porque miras a esa Lucario? ―Pregunto el

―Dime Giratina crees en el destino? ―Pregunto ella y Giratina nego

―Tu dominas el destino de todos asi que el pero a que vino esa pregunta ? ―Pregunto Giratina

―Nada solo te pregunto ―Dijo ella tranquila

―Sabes me di cuenta que interveniste dos veces en la vida de Ash primero al curarlo y luego en hacer que encontrara el Huevo que dejaste hay ―Dijo Giratina observandola

―y ahora con aquella lucario al ayudarla en el combate dandole indicaciones del futuro ademas de hacerla evolucionar y mentirle en sus sueños ―Dijo giratina apunto de Irse

―que esperabas que hiciera no dejaria que golpearan a mi Hija...aunque ella y Ash jamas se enteraran ―Arceus solo se quedo mirando a Lucario dormir tranquilamente mientras ella velaba por sus Sueños

cutesaralisa

O_O, WTF!!!! arceus es una loca O_O, al parecer, mientras que ash, ni la hija se enteren, todo estara calmado, pero pasara que dialga en una borrachera en el mundo normal rebele el detalle, seguro recibira flor de patada en el culo XD.

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU

OKEY!!!!! Se que Tobías era un hijo de Ditto, pero me sorprende que si era un verdadero hijo de Ditto, ya que gracias a la magia pokemon Tobías resulto ser todo un Ditto en todo en el sentido de la palabra, quien lo diría. La pequeña Riolu derroto a todos los legendarios que quedaban del equipo de Tobías y hasta con el mismo Tobías, que hasta evolucionó a una Lucaria, pero se desmayo al terminar el ultimo combate contra Tobías. Tal parece que Lucaria es la hija de Arceus y Ash, pero espera y hasta reza Arceus al verdadero dios pokemon
EL LEGENDARIO MANGIKARP DORADO por el bienestar de Ash y Lucaria. Espero el próximo capitulo, me despido. SAYONARA!!!!!!!!

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza

muy interesante pero tengo una duda por que solo noiverm es "hermano" de riolu siendo que al menos ash tiene otros 2 pokemon que están como noiverm?

cutesaralisa

ademas, pone a larvitar, ya que el vi que eia a ash como a su papa y cuando vio a la madre que ra una tiranitar, hubiera faltado que lo abraze por haberlo cuidado, deberias poner a larvitar ver el torneo y que en una escena larvitar lo reconozca a ash y cominzen a placticar, eso si, faltaria que zoroark y tyranitar haga un pacto entre tipo siniestro, en el cual diga, ''aquel que no es tipo siniestro, no se merece a nuestro ash''

ademas, pone a larvitar, ya que el vi que eia a ash como a su papa y cuando vio a la madre que ra una tiranitar, hubiera faltado que lo abraze por haberlo cuidado, deberias poner a larvitar ver el torneo y que en una escena larvitar lo reconozca a ash y cominzen a placticar, eso si, faltaria que zoroark y tyranitar haga un pacto entre tipo siniestro, en el cual diga, ''aquel que no es tipo siniestro, no se merece a nuestro ash''
Buena idea debo decir

Arriba Pie