Fanfic Un Nuevo Comienzo: Final de Temporada

Izumi Sakai
Calificación de reacciones
1,813
Hola, perdón por el "se murió"

Hey no pasa nada, yo también me creía muerto. Bueno, sin más que decir les dejo el siguiente capítulo.

Los engranes se mueven

La vida es algo complicada de describir si le preguntan a la mayoría de las personas. La vida se puede señalar en etapas, pero no por eso dejará de ser compleja para muchos. A veces, a lo largo del tiempo muchas cosas van cambiando, algunas para bien como para mal, pero el cambio se hace presente siempre. Se dice que cuando las fuerzas divinas intervienen en los cambios, calamidades arrasarán con el mundo y sólo una persona podría prevenir esto.

― ¿Qué opinas de esto, abuelo? ― Preguntaba Gary a su abuelo quien se encontraba analizando toda la información de los últimos meses.

― De seguro Giovanni quiere hacer algo, de eso no hay duda. ― Respondió el mayor mirando la información de aquella ciudad de Johto. ― La pregunta es, ¿qué quiere hacer? ―

Aquella pregunta ya se la había hecho Gary una infinidad de veces, pero al ser errante los datos que tenía al respecto no había manera de dar una respuesta clara.

― Lo mejor será hablar con Ash como con Arceus. ― Dijo el profesor mirando la seriedad en su nieto. ― ¿Qué te preocupa? ―

― Ellas ― Respondió Gary sentándose en una silla cercana.

― ¿Te refieres a Marina y al resto? ― Preguntó el viejo Oak notando que su nieto negaba con la cabeza. ― Entonces ¿quién? ―

― Me refiero a May como a Dawn. ― Aquella información dejó sin habla por unos momentos al profesor ya que sabía lo que había sucedido hace tiempo con ellas. ― ¿Por qué Silver la mandó buscar? ―

El abuelo de Gary soltó un suspiro que llamó la atención del rival de Ash.

― Parece ser que él busca la manera de atraer a Ash para que luche con él nuevamente. ― Los dos Oak sabían perfectamente que el chico de ojos plateados buscaba una manera de acabar con quién alguna vez le derrotó. ― Desde ese día, Ash me ha comentado que ha tenido una serie de visiones de él luchando contra Silver mientras dos Pokémon luchaban entre sí. ―

― ¿Te refieres a Rayquaza y a otro Pokémon? ― Preguntó Gary mientras veía que su abuelo negaba.

― No, no es como aquella vez. ― Respondió Samuel mientras buscaba en su ordenador cierta información que le dieron. ― Parece ser que aquellas visiones le hablan sobre una región más allá del mar. ―

Gary prestó atención a todo y notó que aquella información se relacionaba con cierta persona.

― Desde hace tiempo, me han dado información sobre algo llamado mega evoluciones que permiten llevar a los Pokémon a nuevas formas de poder. ― Dijo Oak tecleando unas cuantas cosas para mostrarle a Gary algunos de los datos recolectados. ― En la región Kalos, se puede encontrar cosas muy sorprendentes para todos. ―

― Incluso podrías encontrar a alguien que da la vida como a alguien que la quita. ―

En la pantalla apareció la imagen de dos criaturas mitológicas para las personas de aquella región. Dos seres que viven en armonía, que pronto podrían despertar y acabar con el mundo.

― Además, si Arceus es asesinada en su forma humana. ― Aquello llamó la atención de Gary dándose cuenta de algo que había omitido. ― Debemos prepararnos, esta será la última batalla. ―

Mientras Gary y su abuelo tenían una seria charla con respecto a los últimos acontecimientos, en la casa de Ash se encontraba un ambiente un poco menos tenso. El azabache se encontraba en el sofá junto a sus dos hijas las cuales estaban viendo un programa basado en una serie de robots gigantes cuyo protagonista no quería subirse al robot.

― Ese Shinji es un idiota ― Comentó Platina con desgano al ver como el joven de la serie no se subía al robot. ― ¡Acaso no ves que esa chica esta muy mal herida! ―

― Hermana, no grites ― Para Sapphire, los gritos de una enojada Platina eran como un taladro que perforaba su cabeza. ― Además, no es culpa de él ―

― Claro que es culpa de él, mira ― En ese momento señalo la imagen de Dawn al joven que casi era asesinado por una lámpara para ser protegido por aquel robot morado. ― Es el Elegido ―

La castaña no pudo evitar sentir pena por su hermana ya que sólo era una caricatura y nada más. Ash, por su lado, no pudo evitar reír ante tal escena que resultaba sumamente cómica al ver a las niñas discutir por una simple serie animada.

― Vamos, no es para tanto ― Dijo el azabache tomando a Platina para ponerla en su regazo. ― Además a tu hermana le encanta ver estas series, deberías de verlas tú también ―

La castaña infló sus mejillas para voltear a ver a otro lado.

― Yo sólo veo la serie de la Liga Regional, yo no quiero ver series animadas ― Aquellas palabras por muy maduras que Sapphire querían que sonaran, sólo delataban que quería algo. ― A mi no me gusta ver dibujos animados. ―

― ¿De verdad?

Una voz interrumpió a los tres, resultando ser la madre adoptiva de la castaña.

― Mamá ― Con temor en su voz, Sapphire miró hacia arriba encontrándose a la mirada sonriente de su madre.

― ¿Odias ver dibujos animados? ― Preguntó la madre quien rápidamente llegó a lado de su hija quien sudaba de miedo al tener a su madre a lado de ella. ― Ven aquí ―

Con un rápido movimiento de parte de Cynthia, ahora la castaña yacía sentada en las piernas de su madre quien estaba mirando a Ash con seriedad cosa que le extraño al azabache.

― ¿Sucede algo? ― La mirada seria de su novia extrañaba tanto a Ash como a Platina.

― A Sapphire no le gustan las series animadas ― Dijo Cynthia con voz madura ― Pero, ella quiere que la lleven a ver la serie de aquellos chicos que son Rangers Pokémon ―

― ¿De verdad? ― El pobre de Ash sólo le seguía la corriente a la rubia ya que no entendía nada.

― Sí, pero parece ser que le molesta que su hermanita ame un programa de televisión ― Cynthia al decir eso podía sentir como temblaba su pequeña. ― Creo que deberíamos de enviarla con el abuelo Oak para que aprenda el bello arte de hacer poesía para que Platina siga su ejemplo. ―

En ese momento Ash comprendió a lo que se refería su novia.

― ¡No! ― Gritó Sapphire llamando la atención de sus padres como de su hermana. ― Prometo no burlarme de Platina nuevamente, pero no me envíen con el abuelo Oak para aprender poesía. ―

Lágrimas cómicas salían expulsadas por parte de una aterrada Sapphire al creer que su madre sería tan estricta como para enviarla directamente a la muerte.

― Bien, pero no vuelvas a hacerlo ― Dijo Cynthia de manera tranquila para después besar en la cabeza a su hija. ― No me gusta que te portes así, yo quiero que crezcas como una buena hermana ―

La castaña asintió ante lo dicho por su madre ganándose otro beso de parte de la hermosa campeona.

― Ash ― Habló la rubia ganándose la atención del azabache. ― ¿Cuándo vas a entrenar? ―

― Hasta que Gary y el profesor me confirmen unas cosas podré entrenar ― Explicó el azabache mientras veía a su novia la cual seguía confundida por lo que decidió explicar mejor a lo que se refería. ― Entrenaré en el árbol del comienzo, mejor dicho, en un parte de él que me permite ir a una zona donde podré controlar mejor mi aura. ―

― Vas a entrenar para ser guardián del aura, ¿verdad? ― Preguntó la rubia recibiendo un no como respuesta de parte del azabache.

― Entrenaré para poder combatir a Silver ― Informó el azabache.

― Pero, tú eres mucho más poderoso que Silver ― La rubia no podía creer aquellas palabras, sobre todo viniendo de su novio el cual había ganado más poder ― Se supone que tú eres el Elegido, por lo tanto, tu poder es mayor que el de cualquier otro guerrero del aura. ―

― Tienes razón en ese punto, pero, Silver es mucho más fuerte de lo que yo seré ―

― ¿Por qué dices eso?

― No lo sé, pero cuando luche con él, un gran poder era emanado el cual crecía aún más. ―

El recuerdo de haber cruzado puños aquella vez en la torre seguía presente en Ash; la voluntad que Silver poseía era una llena de odio, tristeza y amor. Cada golpe que recibía, cada palabra que escuchaba, cada momento que veía aquellos ojos, Ash podía contemplar una llama la cual crecía cada vez más y más.

― Lo que hizo con Flannery y con el resto en Hoenn fue inhumano ― Habló Cynthia con ligera molestia en su voz.

― Lo sé ― Le respondió Ash mirándola con una mirada comprensiva. ― Por eso detendré a Giovanni como a Silver antes de que el balance del mundo se vea en peligro ―

― ¡Basta! ―

Una molesta Platina volteó a mirar a todos con unos ojos llenos de furia. Ash como Cynthia comprendieron inmediatamente aquella mirada disculpándose con la menor mientras la castaña sólo reía al ver a su hermana molesta.

― La próxima vez quiero que vayan al cuarto a hablar sus cosas de adultos ― Regañó Platina mientras regresaba a ver su programa ― Y no quiero que papá se enfrente a Silver de nuevo ―

Los dos mayores no pudieron evitar reír ante la actitud de la pequeña que en parte les recordaba aquella actitud que Dawn tenía hace mucho.

― La comida ya casi esta lista ― Hilda en eso momentos había salido de la cocina para ver el alboroto que se había formado para ver a Ash y Cynthia con las dos pequeñas y notando una mirada enojada de Platina. ― Platina, ¿no te dejan escuchar tú programa? ―

La niña asintió y la castaña soltó una risa.

― Ven, en la cocina está la televisión y podrás verlo ― Comentó la oriunda de Unova viendo como la pequeña corría directamente hacia ella. ― ¿También quieres venir, Sapphire? ―

Sin pensarlo, la castaña dejó el regazo de su madre para ir con la tía Hilda la cual miraba contenta a ambas dejando a Ash como a Cynthia en shock al verse traicionados por ambas.

― Nos vemos ― Se despidió Hilda con una sonrisa triunfante.

En otro lugar, se encontraban Riley y Dominó hablando junto al Pokémon ADN. Mewtwo, el Pokémon creado por los humanos con el afán de tener el control sobre Dios estaba hablando con el hombre de ojos grises.

― ¿Qué es lo que sucede? ― Preguntó el Pokémon viendo una sonrisa en el azabache.

― Dime, ¿cuánto ambas a las dos Amber? ― Mewtwo ante eso se sintió ofendido ya que, sobre todo lo demás, aquellas dos niñas representaban el amor que sentía él por la vida. ― Sé que las amas, pero necesito preguntarte, ¿serás capaz de proteger lo que ambas aman? ―

― ¿A qué te refieres, humano? ― A MewTwo le parecía extraño el hablar del otro usuario del aura.

― Ash es incapaz de dominar el aura a manera de defensa, sus habilidades ofensivas son pobres de la misma forma ― Expresó el azabache ganándose una mirada de molestia por parte de la rubia de ojos esmeralda. ― Pero, la sincronización que tiene Ash con sus Pokémon y con sus hijas le hace tener un dominio muy inusual ―

― Conozco el enlace que tiene él con sus hijas, un lazo que va más allá de mi propia comprensión ― Dijo el clon de mew observando la mirada en el azabache. ― Tienes algo planeado, humano, ¿no es así? ―

― Por supuesto, más que un entrenamiento normal ― Contestó el oriundo de Sinnoh.

Todas esas palabras sin explicaciones revolvían la cabeza del ex miembro del E.R.

― ¿A qué se refieren? ― Preguntó la rubia a fin de salir de dudas.

― Fácil ― Dijo Riley mientras se levantaba para ponerse su sombrero y sacar una pokéball ― Ash entrenara junto a sus hijas ―

• Me gusta
Reacciones: DARKANGEL0097

4
Excelente capítulo, sigue así.

14
Bueno este fanfic se puede encontrar como Pokemon Nuevo reto en Fanficslandia donde lleva más de 10 capiítulos pero es la primera vez que lo subire aquí. Por favor si hay un error haganmelo saber. La verdad no soy un escritor profesionas y coman frutas y verduras.

Capitulo 1 “La Nueva Aventura Comienza”

Era un hermoso día en la fantástica región Kanto, se podían ver lo exuberantes paisajes y claro tasmbien se podían apreciar diversos tipos de Pokemón. Nuestra historia comienza con un joven de un 15 o 16 años de edad llamado Ash Ketchum de tez morena, ojos color chocolate, cabello alborotado y una singular gorra roja; junto a él iba cierto roedor amarillo con cola en forma de rayo.

-Mira Pikachu nos acercamos al puerto de ciudad Carmín, muy pronto llegaremos a casa- decía el joven de gorra roja quien estaba entusiasmado por volver a casa, pero en su interior se libraba una batalla. “No lo puedo creer, me esforcé tanto para lograr ganar la conferencia Vertress. Pense que le podría ganar a Cameron pero al final perdí.”

-¿Pika pi?- Pikachu el roedor amarillo y compañero de ash desde que este le fue entregado por el profesor Oak hace casi 5 años sentía tristeza en su entrenador.

-Lo siento amigo, es que me duele tanto haber perdido y de nuevo quedar entre los ocho mejores cuando en Sinnoh quede entre los primeros cuatro- se notaba cierta decepción en nuestro héroe.

-Pika- fue todo lo que dijo el roedor.

-Pikachu, crees que esto de ser el mejor maestro Pokemón del mundo sea una estupidez.- decía el entrenador a su amigo –Creo que lo mejor será abandonaaargh…- fue todo lo que dijo pues su compañero y amigo le lanzo un potente rayo a su entrenador.

-Pi pika pi, pi pi pi pika pi, pi pika chu- (Traducción gracias google: “Mi mejor amigo jamás diría eso, el jamás se rendiría”)

Estas palabras animaron un poco al azabache, pues recordó todo lo que había logrado en estos últimos años, puesto a que es uno de los pocos retadores que consigue ganar Batalla de la Frontera en poco tiempo y además de ofrecerle de un puesto, además recordó cuando gano la liga Naranja y como conoció a todos sus amigos. Las innumerables batallas que vivieron, los viajes que hizo por Kanto, las Islas Naranjas, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova. Los grandes aventuras que vivió en tan solo cinco años.

-Sabes amigo creo que ya sé que voy a hacer- pikachu se alegro al ver que la sonrisa de su entrenador volvió y se subió a su hombro. –Pikachu llego la hora de conquistar Kanto-

-¡Pika Pi!-

-Pasajeros en 5 minutos arribaremos en el puerto de ciudad Carmín, por favor estense preparados para desabordar- decía un marino.

-Bueno creo que llego la hora, sabes que sería increíble que Gary volviera a participar el liga añil, no lo crees amigo- pikachu le sonrió a su entrenador.

5 MINUTOS DESPUÉS

-Perfecto, ya llegamos- decía el azabache con felicidad. –Creo que es hora de dirigirnos al centro pokemón no lo crees amigo- Ash voltea a ver a Pikachu, pero se da cuenta que el ya se durmió. –Descansa amigo te lo mereces- esto último en voz baja.

Ash recorre la ciudad viendo todo, a decir verdad le encantaba estar en ciudad Carmín aunque sea poco tiempo, pero lo que más le encantaba era la comida y como había muchos puestos de comida sus ojos brillaron como cuando un niño ve un juguete y se fue corriendo a todos los puestos.

(Descanse en paz el señor del puesto de tacos. Don Pepe 2012-2013L)

Una vez que casi acaba con los puestos de comida nuestro héroe se dirige al CP (nota: abreviare centro pokemón). Al momento de llegar un chico lo reto a una batalla 1 vs 1 a lo cuál nuestro querido héroe acepto.

-Parece que eres nuevo, así que pelearemos de una manera distinta- decía el retador.

-¿eh?

-Si pelearemos inicial contra inicial, para ver que tan bueno eres.- decía el chico, quien no repasaba los 10 años.-Sal charmander y demuéstrale a este idiota de lo que somos capaces de hacer- lanzando una pokebola de cual salió un lagarto naranja con una llama en la cola.

-Char- dijo el pokemón del retador.

-Genial tu pokemón inicial es un charmander, eso es fabuloso- decía Ash.-Bien creo que me toca a mí, estás listo Pikachu- el roedor salto del hombro de su compañero y se posiciono en el campo de batalla.

-¡Hey te dije que solo iniciales, pikachu no es un inicial!- grito le retador. –Los iniciales son charmander, squirtle o bulbasaur, pikachu no lo es.- Replico el entrenador.

-Hay un pequeño detalle, mi inicial no fueron ninguno de ellos- dijo el azabache

-¿A qué te refieres?-

-Mi primer Pokemón fue Pikachu.-

-Ya veo, de todas formas eres una basura así que… ¡CHARMANDER LANZALLAMAS!- grito el chico con todas sus fuerzas.

-Pikachu, esquiva y usa impactrueno ya- le dijo el azabache a su pokemon el cual esquivo el ataque y lanzo el ataque a Charmander el cual lo esquivo sin ninguna orden.

-Vaya, parece que no eres una basura-

-¡POR SUPUESTO QUE NO LO SOY!-grito el azabache.

-Bien, charmander arañazo y luego lanzallamas- decia el retador.

-¡Char!-grito la lagartija naranja para arañar a pickachu y lanzarle un poderoso lanzallamas el cual por desgracia impacto en él.

-!Pikachu resiste! grito el joven entrenador y cuando noto que pikachu estaba vien le dijo -es hora !TACLEADA DE VOLTIOS YA!

El roedor comenzo a correr muy rapido y su cuerpo se cubrio de electricidad iba corriendo a una enorme velocidad.

-¿QUÉ?- se asombro el retador -Para que pikachu pueda aprender ese ataque se reuiere mucho entrenamiento y estar de un nivel 50, eso quiere decir que... eso quiere decir que... ! ESO QUIERE DECIR QUE TU ERES ASH KETCHUM!- grito el joven entrnador.

-CHAAAAAAAR- grito el charmander al caer al suelo quedando completamente noquedo por el ataque de pikachu.

-Charmander regresa- dijo el retador- ¡ESO FUE ÍNCREIBLE!-

-De nada, pero cómo sabes mi nombre- le cuestiono Ash al joven entrenador.
hola amigo me preguntaba si me dejarias publicar tu historia en mi canal pondre el link del fic los creditos tuyos y mensionare tu nombre en cada video

• Me gusta
Reacciones: DARKANGEL0097

17
Hojala, esta historia reviva, esta bastante interesante y causa intriga sobre lo que pasara despues

Comentarios por Facebook