Fanfic Un nuevo comienzo

Antes quiero aclarar que este fic no me pertenece más bien lo leí en fanfiction de su respectivo autor brudark y me pareció una gran historia y decidí traer esta joya a estos Foros para los que no la hayan leido.

--------------------------------------------------------

Antes de leer: Para entenderle a este Fic solo es necesario conocer las primeras 5 temporadas de la serie ya que a partir de aquí se desprende de la cronología original y se toma como un universo o versión totalmente diferentes donde las tierras de Ooo y Aaa existe en un mismo planeta y están conectados por grandes extensiones de tierra como si fueran continentes o algo así.

Esta historia la escribí hace 5 años cuando Finn aún tenía su espada de sangre y salía con la Princesa Flama, así que están advertidos de que nada se parecerá a la línea argumental de la serie salvo esos puntos. Y como no tenía ni la más remota idea de que pasaría en la serio pues es obvio que nada tendrá sentido si se quiere comparar con la cronología de la serie.

La razón de esto es que por el cariño que le tengo a este Fic ya que fue el primero que escribí, decidí hacerle una última revisión para corregir todas las faltas de ortografía que pudiera tener y agregarle una pequeña secuela que ya le daría un final definitivo.

Además, para los que lo han leído antes debo aclarar que realice bastantes cambios sutiles, ninguno que afecte la historia del fic, pero sí que cambian ciertas perspectivas para dar un mensaje más claro y amigable al lector. Sin más que decir disfrútenlo.

Capítulo 1: Lluvia triste

Era una tarde lluviosa en las tierras de Ooo, no había mucha actividad afuera, salvo por un perro de pelaje dorado tratando de esconderse de la lluvia.

Corría a toda velocidad a su casa ubicada dentro de un árbol, en la cual se encontraba un chico de 16 años llamado Finn, vestía un gorro de piel de oso del cual se le salían uno mechones de su cabello rubio, sus ojos eran de color azul claro y tenía una playera de color azul, unos pantalones cortos del mismo color y un par de tenis negros.

El chico solo miraba por la ventana el horizonte con una cara de tristeza y pocas esperanzas.

J: -ya llegue- grito el perro una vez que entro a su casa.

BMO: - hola Jake- le respondió una pequeña consola verde que bajaba en las escaleras

J: -hola BMO, ¿ya está Finn en casa?- le preguntó a la consola, pero esta, bajando los ojos le contesta.

BMO: –si ya llego pero… por alguna razón está deprimido y no quiere halarme-

Cuando Jake escucha estas palabras de BMO pone cara de confundido y decide subir a ver a su hermano para saber lo que le sucedía.

J: -¿Finn, hermano que te pasa?- pregunto el perro una vez que subió a donde se encontraba el humano.

Finn actuó como si ignorara al perro, lo cual hace que su hermano se preocupe más.

J: - pensé que estarías más contento ya que fuiste a ver a tu novia "Flame Princess"-

Jake no lo sabía, pero menciono exactamente lo que no debía, ya que al oír eso Finn se empezó a sollozar y le brotan lágrimas de los ojos, al ver esto Jake se da cuenta que algo malo paso y se sienta a su lado y le dice…

J: -vamos hermano sabes que puedes contarme los que sea- dijo con una voz de consuelo.

Nuevamente no hubo respuesta por parte del humano, este solo se encogió de hombros, rodeó sus piernas con sus brazos y dio la espalda al perro.

Jake sabía que su hermano no quería hablar del asunto, posiblemente sea peor de lo que pensaba, aun así el perro seguía insistiendo-

J: -vamos Finn, no puede ser tan malo…-

F: -Flame Princess termino conmigo-fue la respuesta cortante por parte del humano.

Una vez que Finn termina de decir estas palabras Jake pone una cara de sorprendido y Finn empieza a llorar.

J: -¿pero qué fue lo que paso?- pregunto mientras abrasa a su hermano para consolarlo.

F: -ella dijo que se había cansado de estar con alguien que no puede tocar sin dejarlo herido, sin mencionar que en más de 2 años de salir no he podido besarla por el riesgo de que si lo hacía terminaría destruyendo todo Ooo, después solo se marchó y me menciono que no quería volver a verme- Finn decía esto mientras lloraba.

J: -¿en serio?, ¿solo te dijo eso?- Finn solo asintió con la cabeza.

Jake se tranquilizó un poco y dio un suspiro mientras trataba de pensar en cómo tranquilizar a su hermano.

J: -Tranquilo hermano te aseguro que podrás encontrar a alguien más en la vida- fue lo único que se le vino a la menta al perro.

F: -Pero no quiero a nadie más, ella era perfecta para mí, o eso pensé, realmente no existe nadie perfecta para mí-

J: -Hermano, ella es de fuego, fue bueno mientras duro, pero era imposible que durara para siempre, tal vez sea lo mejor para ambos, es tiempo de seguir adelante-

F: -Qué sentido tiene si al final se repetiría la misma historia, las únicas que me han llamado la atención siempre me rechazan ¿recuerdas?, Princess Bubblegum jamás me quiso por ser demasiado joven, Marceline dejo muy en claro que solo me ve como un amigo, ahora Flame Princess tampoco quiere verme y además de ellas no hay alguna otra chica con la que realmente me sienta cómodo en salir-

Finn tenía razón, no había muchas chicas que fueran de su edad o agrado del chico, al menos no con la que no se repitiera alguna de las situaciones anteriores. Jake no sabía que más hacer, así que simplemente decido dejar el tema para otro día puesto que ya era noche.

J: -mejor vamos a dormir, ya verás cómo mañana estarás mejor-propuso el perro y Finn se va a su cama sin decir una palabra y se acuesta a dormir aun con ojos llorosos, "Pobre Finn ahora quien podrá arreglar su corazón roto" pensó Jake mientras también se iba a acostar.

Durante 2 años estuvieron buscando una forma de que los poderes de Flame Princess no le hirieran daño a Finn, aun cuando a él no le importaba salir quemado pero parece que ya es muy tarde.

Por mucho tiempo ha tenido la idea de que no podía ser otra cosa que no fuera un héroe, pero había algo que siempre le hizo sentir diferente, no era el hecho de que fuera humano, una raza extinta, sino el vacío de que nunca entendería su verdadera identidad.

¿Por qué no había más como él?, ¿Por qué sentía que el mundo en el que vivía no tenía sentido?, ¿Por qué aun teniendo seres queridos a su alrededor se sentía vacío?, ¿Por qué ese sentimiento desapareció casi por completo cuando conoció a Flame Princess ya ahora se sentía peor que nunca?

Preguntas con las que se fue a dormir esperando que de alguna forma se solucionaran al despertar el siguiente día.

Continuara…

Antes quiero dejar claro que subiré está historia a la plataforma dos veces a la semana, ahora iniciemos.

Capítulo 2: Salidas preocupantes

Ya había pasado dos semanas desde que Flame Princess termino con Finn, pero por alguna extraña razón él ya no parecía triste, pareciera que lo supero maduramente.

Desde ese día habían pasado muchas ideas por la mente de Finn y un día sin razón alguna se empezó levantar diariamente muy temprano sin despertar a Jake y regresaba hasta la tarde.

Jake le preguntaba a donde iba a diario pero…

F: -es un secreto- esa era la única respuesta que daba.

Incluso no importaba cuantas veces tratara Jake para seguirlo ya que Finn siempre se las ingeniaba para perderlo, eso siempre lo preocupaba, a pesar de su increíble olfato, el olor de Finn siempre desaparecía por completo.

Jake se sentía confuso ya que prácticamente ya no había aventuras en Ooo, no había algo nuevo o aterrador que hubiera que enfrentar, reinaba una extraña y tranquila paz en todo Ooo, y rara vez encontraba algún dungeon que valiera la pena.

Aun así cuando Finn salía y siempre se llevaba sus dos espadas en la mochila, la espada de la familia hecha con sangre de demonio y su espada vieja hecha de oro.

Así pasaron varios días, Finn se iba y volvía diariamente, a veces tan cansado que solo se aventaba a su cama y se dormía.

Y entonces un día Finn regreso a casa se veía con una cara de satisfacción y una leve sonrisa.

J: -¿a qué se debe esa mirada?- pregunto al perro a su hermano ya que era la primera vez que lo veía sonreír en mucho tiempo.

F: -Es por que mañana será un gran día- dijo con una mirada de confianza.

Entonces Finn se fue a acostar temprano ya que parecía muy cansado otra vez.

Al mañana siguiente cuando se despierta Jake se da cuenta que su hermano aún está durmiendo y no había salido como diario lo hacía, Jake se la acerco al durmiente Finn y se le quedo viendo por un momento, el aun parecía muy agotado así que decidió dejarlo dormir más tiempo.

El tiempo pasó sin que Finn despertara, sino hasta la dos de la tarde cuando Finn despertó, en ese momento Jake estaba jugando un videojuego con BMO y escucho como Finn gritaba.

F: -¡HO NO, VOY A LLEGAR TARDE!-

Unos segundos después de escucharse esto Finn baja corriendo a gran velocidad, tomo su mochila la cual aún llevaba ambas espadas y sale corriendo.

F: -Jake, volveré en un par de horas, tal vez más- dijo mientras se iba.

Jake se sintió aliviado ya que era la primera en vez mucho tiempo que veía a su hermano sonreír de esa forma, al parecer había superado por completo su rompimiento.

… … …

Ya había caído la noche y Finn aún no regresaba después de seis horas, Jake había salido a buscarlo, normalmente no lo haría pero tenía una extraña sensación de que algo andaba bastante mal.

J: -hay mi hermanito, ¿qué le habrá pasado?, ¿dónde estará?, ¿y si está en problemas?- todo esto sonaba en la cabeza de Jake mientras buscaba a Finn.

Después de un rato Jake encuentra a Finn en el lugar menos esperando, se encontraba en la orilla de un barranco mirando hacia el océano el cual aún le daba un poco de miedo. Jake corrió hacia Finn mientras gritaba

J: -hermanito ¿qué estás haciendo?, estaba muy preocupado-

De repente a unos cuantos metros de Finn, Jake frena en seco y ve que su hermano se encontraba llorando con su gorro agarrado en su mano derecha dejando su cabello rubio al descubierto moviéndose por el viento nocturno.

J: -¿Hermano que es lo que te sucede?- pregunto Jake guardando distancia de Finn.

F: -¿Jake que es lo que soy?- su voz era débil y apagada.

J: -¿de que estas hablando?, tu eres Finn el humano, eres Finn el aventurero y eres Finn el héroe de todo Ooo- le contesta tratando de darle ánimos pero parece que esto solo entristece a Finn

F: -con que así es ¿he?- menciona con lágrimas cayendo al suelo, -¿Jake sabes a donde iba tan temprano todos los días?-

J: -Por supuesto que no lo sé- contesta Jake con una cara de curiosidad, -desde hace tiempo sé que tienes estos... poderes, de alguna forma siempre ocultabas tu esencia, me era imposible rastrearte.

F: -iba al reino helado-

-¿Qué?, ¿Por qué?, hay solo está el Rey helado y sus pingüinos-

-Por qué descubrí que tengo otro poder-

Continuara…

Perdón por no subirles el cap últimamente no tuve ganas, quizás desde ahora solo suba uno por semana bien comencemos

--------------------------------------------------------

Capítulo 3: Esperanza pérdida

J: Finn, no puedo entender a lo que te refieres, ¿A que ibas al reino helado?-

F: -¿Recuerdas que hace un año Flame Princess me enseño magia de fuego con la esperanza de que así ya no me quemara?- Decía esto mientras su mano izquierda le salía fuego que el parecer no le quemaba y sus ojos se volvían de color rojo.

J: -Pospuesto que lo recuerdo, nunca creímos que fueras capas de ser un mago elemental pero fallo, aun cuando dominaras magia de fuego aun te quemaba Flame Princess, ¿pero a todo esto que tiene que ver con ir al reino de hielo?- Jake volvió a preguntar.

F: -le había pedido al Rey helado que me enseñara como usar magia de hielo con la esperanza de que mi cuerpo se volvía lo suficientemente frio podría resistir el fuego de Flame Princess- menciona Finn mientras se seca las lágrimas y se coloca su gorro blanco

J: -¿Pero estas loco? El rey helado obtiene sus poderes de su corona mágica, y los poderes que tuvimos del libre del ninja del hielo solo eran temporales, incluso perdimos todos los poderes de la escuela de magos cuando se destruyeron las túnicas, sigo sin entender como tienes poderes de fuego, pero aun así es imposible que tú puedas tener esos pode…- en ese momento Jake deja de hablar al ver como al mano derecha de Finn se avía cubierto por hielo y sus ojos avían cambiado a color blanco.

Jake estaba anonadado, no podía creer que su hermano ahora podía controlar el elemento hielo, ser un mago que logre controlar un elemento es casi imposible, pero Finn ha ido más de eso.

J: -ok lo admito, eso es sorprendente, ¿pero qué paso por que estas llorando entonces?-

Mientras Finn bajaba su brazo este recuperaba su forma normal y los ojos de Finn regresaban a ser azules, este agacho la mirada y dijo lo siguiente…

F: -fui a la casa de Flame Princess a mostrarle mis nuevos poderes y pedirle que regresara con migo… que me diera otra oportunidad… pero, pero no resulto como esperaba-

J: -¿Pero qué fue lo que paso? cuéntame- el perro estaba desesperado por saber que ocurrió.

Finn dio un suspiro y con ojos lloroso continuo

F: -Cuando trate de tocar a Flame Princess, ella… ella… yo…. Yo…- Finn volvía e empezar a llorar.

J: -¿Qué?, ¿Qué?, ¿Qué paso?, dime hermano-

F: -yo perdí el control de mis poderes helados, ella se asustó, yo solo quería tratar de tocarla, mostrarle que de esta forma ella ya no podía lastimarme, pero me equivoqué, termine hiriendo a Flame Princess y de forma grave-

J: -Pero que fue lo que le hiciste-

F: -Ella cayó al suelo temblando, grito de dolor y yo lo cause, cuando por fin se recuperó me dijo: "tu maldito ¿pero acaso tratas de matarme?", en ese momento me empezó a atacar con grande bolas de fuego, así que empecé a huir sin tener la oportunidad de explicarme. Por ultimo me dijo: "no quiero saber más de ti en toda la vida así que ti te vuelvo a ver ten por seguro que te matare"- al terminar de hablar Finn se puso de rodillas y golpeando a suelo comenzó a gritar y llorar.

Al ver esto Jake trato de acercarse a Finn para consolarlo pero él no sabía cómo, pero entonces Finn nuevamente se puso de pie, se secó las lágrimas y alzo la cabeza mirando hacia el horizonte del océano.

En ese instante Jake quería decirle a su hermano que regresaran a casa pero Finn empezó a hablar otra vez:

F: -Entones, ¿Qué es lo que soy?, siempre me he dicho a mí mismo que soy un héroe, pero ¿Cómo puedo ser Finn un héroe cuando e herido a la personas más importante de mi vida?, siempre he pensado que soy un aventurero, pero ¿Cómo puedo ser Finn el aventurero si cada vez que camino en este mundo me siento vacío? Como si supiera que jamás encontrare lo que en verdad quiero-

J: -Basta Finn, sé que estas triste, pero no piensas racionalmente, puedo entender lo que sientes, por mucho tiempo yo también pensé que algo no estaba bien conmigo, como si fuera algo más de lo que aparentaba, y era cierto, era especial, diferente, pero eso está bien, eso me hace especial, soy un perro con piel mágica y tú eres un humano, un humano con extraños poderes y habilidades, somos especiales-

F: -Entonces ¿solo me quedaría ser Finn el humano?, estaría mejor dicho "Finn el ultimo humano" ya que jamás he visto a nadie de mi misma especie, es como si el mundo hubiera decidido que debo permanecer solo y triste el reto de mi vida-

Al escuchar todo esta Jake se entristece y voltea la mirada al suelo, un momento después Finn se da la vuelta dando la espalda al océano y mira a Jake.

F: -Jake hermano, estoy cansado de esto, solo tengo 16 años y ya deseo un nuevo reinicio-

Jake se queda paralizado con las palabras de Finn.

J: -Finn basta, no me asuste de esa manera, suenas como si quisieras acabar con tu propia vida, cometer suicidio-

F: -Tu y yo sabemos que la muerte solo es un cambio de vida, morimos y renacemos, no seria la primero ni la última vez, incluso tu hace tiempo intentaste lo mismo solo porque te lo dijo un estúpido sueño-

J: -Eso fue hace tiempo, aprendí que no importa cuántas vidas tengamos, sino lo que hacemos con ellas, y no hay día en que no me arrepienta de haber intentado algo tan estúpido, así que te pido que no cometas el mismo error-

Fin retrocedió otro paso, estaba justo en el borde.

F: -Convénceme entonces, muéstrame que tiene sentido seguir con esta existencia, solo necesito una razón, una de que en verdad me demuestre lo equivocado que estoy, si puedes darme eso entonces yo…-

El humano no pudo terminar su frase. Sin planearlo la parte del borde donde estaba parado se quebró. Ninguno de los dos se dio cuenta a tiempo sino hasta que el humano ya se encontraba cayendo hacia el océano.

Jake intentó reaccionar lo las rápido que puedo estirando sus brazos para atraparlo mientras grita -"FINN"-, pero no logró hacerlo a tiempo y Finn cae al agua.

Jake bajo a la orilla en busca de una señal, pero debido a que era de noche estaba muy oscuro como para que Jake pudiera verlo, siguió buscando por un buen rato pero nada, siguió toda la noche en busca de Finn.

Dando la mañana y si éxito, el perro pierde las esperanzas, se tira al suelo de rodillas y comienza a maldecir al aire mientas llora.

J: -Nooooooooooooooooo ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por queeeeeeeeeeeee?-

Las lágrimas del perro no dejaban de brotar, se sentía inútil, sin poder hacer nada al respecto, ¿Qué debía hacer ahora?

J: -todo es mi culpa, debí contarle la verdad-

Continuara…

Arriba Pie