Original Fic ¿Un nuevo viaje soluciona todo? (Ash x ¿???)

Él Psíquico Espadachín Ciego Portador De Sento
No sabes cuanto me alegra que este fic no este abandonado solo suspendido por otros fics
Ya que soy fan del Negaishipping (No me culpen) solo con tal de saber que este fic seguirá yo esperare

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
si quieres una idea adelanta un poco tener a la rival de iris georgina
y mas adelante poner a dawn pero con algo que quiere regresar con ash viajar con kenny le resulto aburrido pero ash diga lo que todos le quisimos decir a nuestra ex despues de superarla

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
¡Wow! Aún sigo esperando la continuación del fanfic, y debo admitir que en este tiempo sospecho que el shipping de Ash no es con Iris. Pues aún queda mucha interrupciones que no se han visto, y eso se debe a la depresión que sufrió por Dawn. Solo espero la continuación pronto, pues quiero averiguar el misterioso shipping, nos vemos.

Heroes Die
wow nada mal, nada mal este fic tiene pinta de ser Negaishipping o eso el lo que creo, aun que no soy partidiario de este fic lo prefiero mas que el poke aun que no lo veo como un ship original pero esta bien espero que pronto actualices y tal ves me sorprendas con un giro especial en fin hasta el siguiente cap

Creador de este fic siges vivo xd pls vuelve con este finc me gusto mucho uwu

Arriba Pie