Manga Un Número Especial de Junio (Español)

Radiant

Moderador

Ririkan-chan es una estudiante de primaria a la que le encanta siempre ir a la moda, por lo que necesita dinero para comprar ropa y cosmeticos. Ella sabe muy bien como obtener dinero facilmente.

Un Número Especial de Junio

P00.jpg

Título original:Rokugatsu Gou no Are
Autor: Chiguvhi Miri
Formato: Manga
Generos: Lolicon, Hentai
Idioma: Español
Paginas: 12
Traducción: Radiant

VER ONLINE:

P00.jpgP01.jpgP02.jpgP03.jpgP04.jpgP05.jpgP06.jpgP07.jpgP08.jpgP09.jpgP10.jpgP11.jpgP12.jpgP13.jpg

Última edición:

JDP🔞

Verso Silbado
Moderador
Excelente aporte, y buena traducción (aunque creo que se escapó una G por allí XD)

Por cierto ¿Sólo haces traducciones de ingles a español?

Radiant

Moderador
Excelente aporte, y buena traducción (aunque creo que se escapó una G por allí XD)

Por cierto ¿Sólo haces traducciones de ingles a español?
Gracias, asi es, solo traduzco de ingles a español. Me gustaria traducir tambien del japo porque he visto varios mangas lolicon buenisimos que aun no he encontrado version ingles, pero mi nivel en ese idioma es preescolar xD. Pero bueno, si alguien que sepa traducir del japo le gustaria colaborar es bienvenido (puedo encargarme yo de la edición y demás)

Por cierto, ¿en que pagina esta lo de la G fugitiva? le eche un vistazo y no lo encontre xD

JDP🔞

Verso Silbado
Moderador
Gracias, asi es, solo traduzco de ingles a español. Me gustaria traducir tambien del japo porque he visto varios mangas lolicon buenisimos que aun no he encontrado version ingles, pero mi nivel en ese idioma es preescolar xD. Pero bueno, si alguien que sepa traducir del japo le gustaria colaborar es bienvenido (puedo encargarme yo de la edición y demás)
Ojala hubiese en el foro alguien que manejase lo suficiente el japonés como para realizar tales traducciones -3-

Por cierto, ¿en que pagina esta lo de la G fugitiva? le eche un vistazo y no lo encontre xD
En la pagina 10, en la última viñeta dice "¿Le hago un bukkake a tu culo para aflogarlo...?"

Radiant

Moderador
En la pagina 10, en la última viñeta dice "¿Le hago un bukkake a tu culo para aflogarlo...?"
vaya mira que lo vi como 20 veces y no me di cuenta jaja. Es dificil que no se te escape algun que otro erro ortografico.

Ya está corregído xD si encuentras otro error me avisas. Saludos

Última edición:
Arriba Pie