Un Riñón para Kizuki (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Lamento la demora.
Cross: Iba a ponerlo este fin de semana, pero el domingo fue a ver "Thor: Un Mundo Oscuro" y el lunes no tenia internet.
Yo: Que te dije sobre meterte en mi vida personal, gato metiche. Ven aqui.
Cross: Aya, saca el tranquilizante para tu papá!
Aya: En lo que trato de calmar a mi papá, disfruten del...
Suke: Un minuto, Aya. Antes que nada, que tu papá me explique eso que tengo que acostarme con Mikami.
Yo: Pues... (Lanzo una bomba de humo y desaparezco)
Suke: Evil Shadow, explicame sobre eso!
Aya: Bueno, disfruten del fic.

Capitulo 1: El Diagnostico.

Ya paso un mes desde que Evil y los demás derrotaran a Baphomet, pero a su vez perdieron a Thunder durante la batalla. Ahora los vemos entrenar en la clase de Arte de Enfrentamiento con Mifune donde vemos a Jacques y Sofía peleando.
-¡Tornado Filoso! –Dijo Jacques-
-¡Gran Muralla Defensora! –Dijo Sofía protegiéndose del ataque-
-Suficiente, ambos empataron. –Dijo Mifune-
-Estuviste bien, Sofía. –Dijo Ai dándole una toalla a Sofía-
-Gracias, aunque todavía no aprendo un movimiento ofensivo. –Dijo Sofía-
-No importa. Por ahora concéntrate en tus movimientos defensivos. –Dijo Victoria-
-Por cierto, ¿dónde esta Blair? –Pregunto Jacques-
-Ella esta internada en el hospital. Stein dijo que mis hijos nacerán esta semana. –Dijo Evil-
-Es cierto, pronto nacerán mis hermanos. –Dijo Aya emocionada-
-Uu-u, me pregunto que serán. –Dijo María-
-Apuesto que serán 2 varones. –Dijo Ai-
-Ya somos 2. –Dijo Haruka-
-Taira cree que serán 2 niñas. –Dijo Taira-
-Yo también lo apuesto. –Dijo Astarté-
-Yo apuesto que serán un niño y una niña. –Dijo Aya-
-Oigan, ¿y si apostamos? –Pregunto Ai-
-¿Qué tienes en mente? –Pregunto Astarté-
-Si Haruka y yo ganamos, ustedes serán nuestras esclavas sexuales por 30 días. –Dijo Ai-
-Y si nosotras ganamos, jugaremos a Te Reto, pero con desafíos más cañones que los que hicimos en la fiesta de Halloween. –Dijo Astarté-
-¿Aya no piensa apostar? –Pregunto Taira-
-Claro que si, Taira. Si yo gano, ustedes harán lo que ordene sin cuestionarme y me dirán “Aya-Sama”, hasta Año Nuevo. –Dijo Aya-
-¿Qué? Debes estar bromeando. –Dijo Ai indignada-
-¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo de perder una simple apuesta? –Dijo Aya-
-Para nada. Ai Mano nunca le dice que no a una apuesta. Trato hecho. –Dijo Ai-
-Muy bien, los siguientes son Kizuki y Ty. –Dijo Mifune-
-Suerte, Kizuki. –Dijo Suke-
-Gracias, amigo. –Dijo Kizuki-
-No tendrás oportunidad conmigo, afeminado. –Dijo Ty muy confiado-
-Nunca vi a Ty tan confiado. –Dijo Crystal-
-$100 a que Kizuki termina limpiando el piso con Ty. –Dijo Evil-
-Hecho. –Dijo Alice-
-Yo apuesto $200. –Dijo Taira-
-Comiencen. –Dijo Mifune-

Y los 2 empezaron a pelear. Al principio, Kizuki estaba apaleando a Ty, pero luego siente un fuerte dolor en el costado derecho.
-Tiempo fuera. –Dijo Kizuki de rodillas-
-Uu-u, ¿qué pasa, Kizuki? –Pregunto María-
-Me duele el riñón. –Dijo Kizuki-
-Sera mejor llevarte al hospital. –Dijo Mifune-
-No es necesario. Estoy bien. –Dijo Kizuki haciéndose el fuerte-

Pero el dolor era inmenso, como si le hubieran clavado un cuchillo en el riñón.
-Ahh!!!
-¡Kizuki! –Dijo Suke-
-Llévenme al hospital, por favor. –Dijo Kizuki antes de caer inconsciente-

Ya en el hospital, Stein y Nygus revisaron a Kizuki y luego de un rato, salieron con los resultados.
-¿Y bien? ¿Qué le pasa a Kizuki? –Pregunto Kisara-
-Les tengo malas noticias: Kizuki tiene cáncer en el riñón muy avanzado y solo tiene 72 horas de vida. –Dijo Stein-
-¿Hay una forma de salvarlo? –Pregunto Suke-
-Solo un trasplante de riñón podría salvarle la vida. –Dijo Nygus-
-Entonces, por el bien de mi amigo, yo donare mi riñón. –Dijo Suke-
-Es muy noble tu altruismo, pero el problema es que Kizuki tiene el tipo de sangre muy raro, y nadie de aquí concuerda su tipo de sangre. –Dijo Stein-
-¿Y que pasara con Kizuki? ¿Lo dejaremos morir? –Pregunto Astarté-
-Bueno, hay una persona que… –Dijo Nygus-
-Oye, acordamos no decirles a los chicos. –Dijo Stein a regañadientes a Nygus-
-¿Decirnos que? No nos oculten nada. –Dijo Evil-
-Bueno, es que revisamos los expedientes médicos del estado de Nevada para buscar un donante para Kizuki y encontramos a una concuerda con su tipo de sangre. –Dijo Stein-
-¿Y quien es? –Pregunto Kurai-
-Ah… Por su propio bien, mejor no se los digo. –Dijo Nygus nerviosa-
-Ya dinos, Stein. –Dijeron todos molestos-
-Ok, pero no digan que se los advertimos. –Dijo Stein antes de tomar aire- La única persona que puede salvar la vida de Kizuki es… Mika Mikami.
-¿Mikami? ¿La loca esa que tiene la obsesión de procrear un Dragón del Caos con mi novio? –Pregunto Crystal-
-Díganme que es una cruel broma suya. –Dijo Emily-
-Ojala fuera así. –Dijo Nygus suspirando-
-Ahora saben porque no queríamos decirles. –Dijo Stein-
-De todas las 7 millones en el mundo, la única que podría salvar a nuestro amigo esta mas loca que una cabra y esta obsesionada con Suke. –Dijo Evil-
-¿Y si le pedimos por favor? –Pregunto Astarté-
-No va a funcionar así. Voto por que tengamos que matar a esa perra inmunda y luego le sacamos los 2 riñones. –Dijo Evil-
-Taira apoya el plan de Evil. –Dijo Taira-
-Esperen, antes de que comiencen una carnicería sin sentido, debo decirles que necesito que Mikami firme el consentimiento y ninguno termine en la cárcel por trafico de órganos. –Dijo Nygus-
-¿Qué? –Dijeron todos-
-Lo siento. Ordenes del secretario de salud. –Dijo Nygus-
-Esto apesta. –Dijo Evil-
-Peor que la comida de Alice. –Dijeron Death y Ty-
-¿Qué dijeron, par de gusanos? –Dijo Alice apareciendo detrás de su novio y su hermano-
-Uu-u, ¿qué vamos a hacer? –Pregunto María-
-Lo que nunca creí hacer en mi vida. –Dijo Evil en tono serio-
-¿No me digas que…? –Dijo Suke-
-Si, vamos a pedirle ayuda a Mikami. –Dijo Evil-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen inicio de fic, me gusto....con excepcion de la situacion actual de Kizuki

Yo: Y jamas pense que tendriamos que pedirle ayuda
Maka: ¿Y crees que Mikami acepte ayudarnos?
Yo: Por el bien de todos y que la profecia que se cumpla, espero que nos ayude
Blood: Dudo que nos pida algo a cambio como...
Astarte: Blood, mejor ni hables, capaz que se cumpla lo que ibas a decir

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: Negociaciones.

Después de que los técnicos supieran quien debía ser el donante, lo pusieron a discusión.
-Jamás pensé que tendríamos que pedirle ayuda a esa lunática. –Dijo Suke-
-¿Y crees que Mikami acepte ayudarnos? –Pregunto Maka-
-Por el bien de todos y que la profecía que se cumpla, espero que nos ayude. –Dijo Suke-
-Dudo que nos pida algo a cambio como… –Dijo Blood-
-Blood, mejor ni hables, capaz que se cumpla lo que ibas a decir. –Dijo Astarté tapándole la boca a Blood-
-Pero alguien sabe donde esta el escondite de Mikami. –Pregunto Death-
-Por suerte, les puse un rastreador en la ropa cuando atacaron la última vez y las estuve espiando desde entonces. –Dijo Evil sacando un dispositivo de rastreo-
-Un minuto, ¿haz estado espiando a Mikami desde hace semanas? –Pregunto Victoria-
-Ya sabes lo que dicen: Tienes que tener a los amigos cerca y los enemigos aun mas cerca. –Dijo Evil-
-Además, de que ha estado tomando fotos de Mikami e Inaya mientras se bañaban juntas. –Dijo Alice-
-¿Qué significa eso? –Pregunto Kin molesta-
-Tranquila, es para un chantaje. Si Mikami no va a donar su riñón por las buenas, la amenazare con poner sus fotos en mi Facebook. –Dijo Evil-
-Oigan, mientras ustedes están chismeando, Kizuki se esta muriendo y el tiene menos de 72 horas de vida. –Dijo Suke mientras invocaba a Fulgur-
-Lo sentimos. –Dijeron todos-

Mientras, en el escondite de Mikami, ella estaba planeando con Inaya su plan para crear Dragones del Caos.
-Bien, necesitamos un plan para capturar a Suke. ¿Alguna idea? –Pregunto Mikami-
-Bueno, yo sugiero que… –Dijo Alexandra-

En ese momento, Alexandra fue interrumpida por una explosión en la pared y luego ven a Evil y los demás entrando por la abertura.
-Taira, te dije que no usaras tu alquimia para derribar la pared. –Dijo Suke molesto-
-Lo siento. Taira creyó que Suke dijo: “Usa tu alquimia para derribar la pared”. –Dijo Taira-
-Oigan, ¿qué hacen aquí? –Pregunto Mikami-
-Lamentamos interrumpir su reunión semanal de “Imbéciles Anónimos”, pero necesitamos de tu ayuda. –Dijo Evil señalando a Mikami-
-¿Mi ayuda? ¿Por qué debería ayudarlos? –Pregunto Mikami-
-Veras, nuestro amigo Kizuki tiene cáncer de riñón y morirá en 3 días si no recibe un trasplante de riñón pronto. –Dijo Ai-
-Que triste. En estos momentos estoy tocando el violín más pequeño del mundo. –Dijo Noir con sarcasmo-
-¿A dónde viene esto? –Pregunto Alexandra-
-Bueno, resulta que Mikami y Kizuki son compatibles y pensamos que seria bueno que tú donaras tu riñón a nuestro amigo. –Dijo Suke-
-Lo hare. –Dijo Mikami-
-Sabía que no aceptarías… Espera, ¿dijiste que si? –Pregunto Astarté-
-Claro, pero con una condición. –Dijo Mikami-
-Lo sabía. –Dijo Evil con la mano en la cara- Bueno, ¿qué quieres?
-Una noche romántica con mi amado Suke y donare lo que quieran de mí. –Dijo Mikami abrazando a Suke-
-Oye, ¿y no podemos llegar a otro acuerdo sin que me involucres a mí? –Pregunto Suke tratando de zafarse de Mikami-
-Bueno, si lo ponen de esa manera, les puedo vender mi riñón. –Dijo Mikami-
-¿Qué? –Dijeron todos consternados-
-Sin dinero, no hay riñón. –Dijo Mikami muy cínicamente-
-Eres una… –Dijo Kat transformando su brazo en espada-
-Tranquila, Kat. –Dijo Suke tranquilizando a la hermana de Evil y viendo a Mikami- De acuerdo, Mikami. Tú ganas. ¿Cuándo pides?
-Quiero $10 millones de dólares. –Dijo Mikami-
-Esta bien. Solo déjame sacar mí chequera y… –Dijo Evil cuando oyó cuanto pedía Mikami por su riñón- ¿Cuánto? ¿$10 millones de dólares? ¿Acaso me viste con cara de un príncipe árabe?
-Es mi oferta final. Tómenlo o déjenlo. –Dijo Mikami-
-Te daré 10 millones… pero de patadas en el trasero cuando te agarre y… –Dijo Evil cuando es detenido por Suke-
-Tranquilo, viejo. Recuerda que Mikami tiene que estar viva para firmar el consentimiento. –Dijo Evil-
-Por lo que veo tienen 72 horas para juntar mis $10 millones de dólares y entregármelos a mí. –Dijo Mikami-
-¿Y que vas a hacer con $10 millones de dólares? –Pregunto Aya-
-Eso no les incumbe. –Dijo Mikami- Y recuerden: O son $10 millones de dólares, o una noche de pasión con Suke. Ustedes eligen.
-Por suerte, siempre tengo un as bajo la manga. –Dijo Evil sacando las fotos de Mikami e Inaya-
-¿Qué es esto? –Pregunto Inaya-
-Si no donas el riñón, publicare estas fotos en Facebook y les pediré a todos que la compartan alrededor del mundo. –Dijo Evil acompañada con una risa de maniático-
-¿Crees que no me anticipe a tus movimientos? Por suerte, mande a Noir para que te siguiera y tengo fotos tuya saliendo de un antro con una mujer que no es Blair, Kin, Carrie, Nikky o Komugi. –Dijo Evil-
-Eres una… –Dijo Evil a punto de matar a Mikami-
-Esta es la situación: Tu que pones en tu muro de Facebook esa foto, y yo pondré esta foto en mi muro. –Dijo Mikami-
-Bien, no usare la foto, por ahora. –Dijo Evil a regañadientes-
-Perfecto. –Dijo Mikami guardando su foto-
-Esto no se va a quedar así. –Dijo Evil saliendo por la puerta- Cuando consiga ese riñón, sacare el resto de tus órganos y luego los venderé en el mercado negro.
-Ya lárguense de aquí. –Dijo Inaya-

Luego, cuando llegan a Death City, todos estaban preocupados.
-Uu-u, no podemos dejar que Mikami se salga con la suya. –Dijo María-
-Lo se, y no lo vamos a permitir. –Dijo Evil-
-Conozco esa mirada. Es la mirada de “Tengo una loca idea”. –Dijo Suke-
-Esta noche, regresaremos a la guarida de Mikami y cuando ella este dormirá, le robaremos su riñón. –Dijo Evil-
-¿Pero que hay del consentimiento? –Pregunto Jacques-
-Al diablo con el consentimiento. Igual le robare ambos riñones, y si tengo tiempo, hasta su hígado. –Dijo Evil- Además, puedo falsificar su firma y nadie notara la diferencia.
-Se que nunca digo esto, pero apoyo a Evil. –Dijo Amaya-
-Amaya-San… –Dijo Himiko-
-Ya lo vieron ustedes. Mikami no dará su riñón por las buenas, así que se lo quitaremos por las malas. –Dijo Amaya-
-Bueno, tengo un voluntario. ¿Alguien más se une? –Pregunto Evil-
-Yo si. –Dijo Suke-
-Cuenta conmigo. –Dijo Jacques-
-Me uno a ti, hermano. –Dijo Kat-
-Yo no. No me gusta la sangre. –Dijo Blood asustado-
-Marica. –Dijo Death-
-Lo que necesito son instrumentos quirúrgicos y un libro de anatomía humana. –Dijo Evil-
-Yo traeré los instrumentos quirúrgicos. –Dijo Kisara-
-Yo veré si tengo un libro de medicina. –Dijo Maka-
-Perfecto. Todo marcha de acuerdo a mi plan. –Dijo Evil-
-Antes de que continuemos, ¿quién era la mujer esa que salías del antro? –Pregunto Ty-
-No voy a tocar el tema. –Dijo Evil viendo a Alice- Y Alice, si les dices a Blair o las demás sobre esa foto, te mandare a Transilvania, pero en pedacitos.
-De acuerdo. –Dijo Alice asustada-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto

Yo: ¿Y crees que tu plan funcione?
Evil: Por supuesto, ¿Cuando uno de mis planes ha fallado?
Death: Pues como 4 veces y entre ellas, nosotros hemos sido afectados
Evil: Bueno, pero por lo menos mis planes son los que rara vez fallan
Amaya: Eso es cierto
Evil: Ademas sera pan comido, acuerdence cuando Sasuke paso por lo mismo, engañamos a Naruto para que nos diera su riñom
Aura: Es verdad

Evil Shadow

Capitulo 3: El Robo del Riñón. (1era Parte)

Esa noche, mientras Mikami dormía; Evil, Kat, Amaya, Kisara, Maka, Suke, Jacques y Death entraron en su escondite y trajeron todo lo que necesitaban para el robo de riñón.
-Kisara, ¿trajiste los instrumentos quirúrgicos? –Pregunto Evil-
-Fue difícil distraer a Stein y Nygus, pero logre robarme sus instrumentos. –Dijo Kisara-
-Maka, ¿trajiste el libro de medicina? –Pregunto Evil-
-Aquí lo tengo. –Dijo Maka-

Entonces, Evil abre el libro y lo abre en el capitulo del riñón para empezar la cirugía.
-Aquí esta. –Dijo Evil-
-¿Y crees que tu plan funcione? –Pregunto Suke-
-Por supuesto, ¿cuándo uno de mis planes ha fallado? –Pregunto Evil-
-Pues como 4 veces, y entre ellas, nosotros hemos sido afectados. –Dijo Death-
-Bueno, pero por lo menos mis planes son los que rara vez fallan. –Dijo Evil-
-Eso es cierto. –Dijo Amaya-
-Además será pan comido, recuerden que cuando Sasuke pasó por lo mismo y engañamos a Naruto para que nos diera su riñón. –Dijo Evil-
-Es verdad. –Dijo Aura-
-Ok, empecemos. –Dijo Evil tomando el bisturí-
-Ten cuidado, Evil. –Dijo Kisara preocupada-
-Tranquila, ya practique con mis juegos de “Trauma Center” y se que hacer. –Dijo Evil-

Pero cuando le quitan la blusa, ven que Mikami traía puesto un corsé de cuero.
-¿Qué cara…? –Pregunto Evil-
-Ah… que… –Dijo Mikami despertando y viendo a Evil y los demás- Son ustedes, chicos.
-¿Qué diablos es eso, Mikami? –Pregunto Amaya-
-Es mi “Bloquea-Riñones X-13”. Sabia que ustedes tratarían de robarme el riñón, así que tome mis precauciones al ordenar esta maravilla y conservar mis riñones. –Dijo Mikami-
-Maldita perra sin corazón. ¿Qué acaso no te importa por lo que pueda pasarle a Kizuki si no recibe ese riñón? –Dijo Evil-
-Si, pero aun así quiero mis $10 millones de dólares o mi Dragón del Caos. –Dijo Mikami-
-Eres una… –Dijo Evil a punto de matar a Mikami-
-Mikami, ¿qué ocurre? Oí gritos en su cuarto y… –Dijo Naoko usando un pijama medio transparente- ¿Qué hacen los técnicos aquí?
-No te preocupes. Ellos ya se iban a ir. –Dijo Mikami- Ahora, fuera de mi escondite o llamare a la policía.
-Bien, nos vamos. Pero esto no se quedada así, desgraciada hija de perra. –Dijo Death-
-Bonita pijama, Naoko. Puedo ver tus pequeños pechos que ha Sasuke no le interesaría. –Dijo Evil como broma-
-¡Ven aquí, maldito demonio…! –Dijo Naoko molesta y sonrojada por la broma de Evil-
-Tranquila, Naoko. No vale la pena mancharse de sangre de esos tarados. Ya perdieron. –Dijo Mikami tratando de calmar a Naoko-
-¿Pero que pasa si Kizuki e Ikaros mueren? ¿Y si no se cumple la profecía por su egoísmo? –Pregunto Naoko-
-Es un riesgo que tengo que asumir. –Dijo Mikami-

En eso, todos salen del escondite sin despertar a los demás.
-Nunca creí que Mikami estaría a 2 pasos de nosotros. –Dijo Jacques-
-Me sorprende que existan ese tipo de productos. –Dijo Kat-
-No le den tanto crédito a Mikami. Aun sigue siendo la misma loca de siempre. –Dijo Evil-
-En eso tienes razón. –Dijo Amaya-

Al día siguiente, todos fueron a visitar a Kizuki, que cada día esta empeorando.
-¿Lograron convencer a Mikami para que donara su riñón? –Pregunto Kizuki-
-No, y la peor noticia es que mi padre, ni mi abuela no me pueden prestarme los $10 millones de dólares para pagarle a esa maldita. –Dijo Evil-
-Aunque, a decir verdad, eso no me extraña en lo absoluto. –Dijo Crystal-
-¡Ahh!… Este cáncer me esta matando a cada paso que pasa. –Dijo Kizuki quejándose-
-Interesante. –Dijo Zarina navegando en internet-
-¿Qué esta viendo, sensei? –Pregunto Aya-
-Un posible Plan B. –Dijo Zarina-
-¿Plan B? Déjeme ver. –Dijo Evil-

Luego, Evil ve la pagina y se decepciona un poco al ver de qué se trataba.
-Sensei, esta es una pagina sobre mitos urbanos. –Dijo Evil algo molesto-
-Ya lo se, pero lee esta parte. Puede ser la solución para conseguir el riñón. –Dijo Zarina-
-Oigan, ¿de que están hablando? –Pregunto Soul-

Entonces, Zarina les muestra a todos la página y les gusto el plan.
-Si el plan resulta bien, Kizuki seguirá con vida y la profecía se cumplida. –Dijo Zarina viendo a Evil- Alex, cuento contigo para realizar el plan.
-Si, Sensei. –Dijo Evil viendo a los demás. Señores, se llevara a cabo la “Robo del Riñón Parte 2”.
-¿Qué vamos a necesitar? –Pregunto Tsubaki-
-Necesitaremos hielo… Mucho hielo. –Dijo Evil-
-¿Qué tanto? –Pregunto Sofía-
-Lo suficiente como para llenar una bañera. –Dijo Evil-
-¿Y como vamos a conseguir hielo? En Death City el hielo es tan preciado, como el agua en Egipto. –Dijo Nina-
-Por eso, vamos a fabricarlo. –Dijo Evil viendo a Victoria- Victoria, ¿ya aprendiste más movimientos de agua?
-Justamente, aprendí uno muy buen. –Dijo Victoria-
-Perfecto. Todo marcha de acuerdo al plan. –Dijo Evil-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Evil: Bien, este plan no puede fallar
Amaya: Oye, ¿Y en que consiste el plan B?
Evil: Te lo dire cuando tengamos lo necesitamos *Viendo su celular*
Yo: Oye Evil, ¿Que tanto miras en tu celular?
Evil: Es que antes de irnos, tome una foto a Naoko con su pijama sin que se diera cuenta *Me muestra la foto* Y lo mejor, es que lo subi a Facebook
Buranko, Beast y Parkhusa: Buen trabajo

Evil Shadow

Capitulo 4: El Robo del Riñón. (2da Parte)

Mientras, en el bosque, Evil y Victoria estaban a una distancia considerable.
-Bien, este plan no puede fallar. –Dijo Evil-
-Oye, ¿y en que consiste el plan B? –Pregunto Amaya-
-Te lo diré cuando tengamos lo necesitamos. –Dijo Evil viendo su celular-
-¿Qué tanto miras en tu celular? –Pregunto Suke-
-Es que antes de irnos, le tome una foto a Naoko con su pijama sin que ella se diera cuenta. –Dijo Evil mostrando la foto a Suke- Y la mejor parte es que lo subí a Facebook.
-Buen trabajo. –Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa-
-Hombres… –Dijo Meika Neguro molesta-
-Tú lo has dicho. –Pensó Alice-
-¿Lista, Victoria? –Pregunto Evil-
-Lista. –Dijo Victoria preparándose para atacar- ¡Rio Torrencial!
-¡Brisa Polar! –Dijo Evil-

Y cuando ambos ataques chocan, se crea un enorme bloque de hielo. Después; Soul, Tsubaki, Melody, Ty, Carrie y Evil se transforman en armas y pican el hielo en cubos y lo pusieron en una enorme bolsa.
-Listo, esto será suficiente para esta noche. –Dijo Evil-
-¿Dónde aprendiste a usar ataques de hielo? –Pregunto Victoria-
-Esa técnica se lo copie a Satoko Daiabare, la Bruja Tiburón cuando ocupaba el trono de la Atlántida. –Dijo Evil-
-¿Estuvieron en la Atlántida? –Pregunto Sofía-
-Claro, con tal de decirte que Evil, Death y Blood perdieron unas apuesta y tuvieron que ir a la escuela con Sailor Fuku por una semana porque apostaron que la Atlántida no existía. –Dijo Cross-
-Oye, acordamos que no tocarías ese tema. –Dijeron Evil, Death y Blood molestos y sonrojados a la vez-
-Pero no les dije la parte en que tenían que usar orejas y cola de lobo, gato y conejo respectivamente. –Dijo Cross cuando se dio cuenta de lo que dijo- Oops.
-Cross, empieza a correr. Yo lo distraeré. –Susurro Aya-

Mientras, en el escondite de Mikami, ella estaba hablando con Hyozanryu con respecto a la operación de Kizuki.
-¿Por qué no donas tu riñón al poseedor de Ikaros? El lo necesita mas que tu. –Dijo Hyozanryu-
-Lo se, pero una oportunidad así no aparece 2 veces en la vida. –Dijo Mikami- Yo necesito mi Dragón del Caos o los $10 millones de dólares.
-Pero, de todos modos, ¿para que necesitas tanto dinero? –Pregunto Hyozanryu-
-Para un proyecto especial. –Dijo Mikami sonrojada-
-¿En serio arriesgaras el futuro por un tonto capricho? –Pregunto Hyozanryu molesta-
-Tú no lo entiendes. –Dijo Mikami furiosa- Sabes, yo me voy a dormir. Buenas noches.
-A veces me pregunto que trae esa mujer en la cabeza. –Pensaba Hyozanryu-

Mas tarde, mientras Mikami dormía, Evil y los demás entrar al escondite, pero esta vez trajeron la bolsa de hielo y una camilla de hospital.
-No entiendo porque Death, Ty y yo tenemos que cargar la bolsa de hielo. –Dijo Jacques protestando-
-Cállate. Aun no les hemos puesto los tapones para los oídos a estas locas. –Dijo Evil en voz baja-
-Ya me adelante. –Dijo Blood-
-¿Les pusiste tapones de oídos a todos? –Pregunto Kat-
-No, los drogue con mis senbons azules. No despertaran hasta mañana, aunque hayamos más ruido que un toro en una cristalería. –Dijo Blood-
-Entonces, en marcha. –Dijo Evil viendo a Jacques y los otros- Chicos, vacíen el hielo en la bañera.
-Si, señor. –Dijeron Death, Ty y Jacques-

Y en lo que los 3 vacían el hielo en la bañera, Evil corta en “Bloquea-Riñones X-13” con su espada.
-No entiendo porque no cortaste esa cosa desde la noche anterior. –Dijo Amaya-
-Porque no sabia que esta perra traía puesto esta porquería. –Dijo Evil- Además que no traía mi espada esa noche.
-Supongo que eso tiene justificación. –Dijo Suke-
-Bueno, manos a la obra. –Dijo Evil terminando de cortar el “Bloquea-Riñones X-13”-

A la mañana siguiente, Mikami despierta con una fuerte jaqueca.
-Mi cabeza… No recuerdo como estuvo la fiesta… –Dijo Mikami- ¿Qué cara…?

Entonces, Mikami se dio cuenta que estaba medio desnuda en su bañera llena de hielo. Y cuando salió de la bañera, vio su “Bloquea-Riñones X-13” destruido y cubierto de un líquido pegajoso color rojo y vio en su costado una cicatriz parecida a los que se someten a un trasplante de riñón.
-No… No es cierto… ¡Esto no me esta pasando! –Gritaba Mikami-
-Mikami, ¿qué ocurre? –Dijo Alexandra entrando al baño con las demás-
-¿Y porque estas en el baño? –Pregunto Asashi-
-Me… Me robaron mi riñón. –Dijo Mikami con coraje-
-Oigan, encontré una nota en el espejo. –Dijo Noir-

En eso, las chicas ven que había una nota en el espejo con lápiz labial y todos la leyeron.

“Si quieres recuperar tu riñón, ven a mi mansión antes del mediodía cuando comience la cirugía de Kizuki.
Atentamente, Alex Castle - Alias Evil Shadow.

P.D.- Si te lo pregunta, si, aprendí a falsificar las firmas, incluyendo la tuya, maldita perra.”

-Ese maldito demonio. Le voy a poner la Meika Neguro como supositorio cuando lo atrape. –Dijo Mikami furiosa-
-Pero no sin antes patearle las bolas por lo de la foto. –Dijo Naoko-
-Déjenme un poco a mí. Evil uso mi lápiz labial favorito para escribir su tonta nota en el espejo. –Dijo Inaya-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti....me gusto mucho

Evil: ¿Que les dije?, mi plan funciono
Cross: ¿Y como es que aprendiste a falsificar firmas?
Evil: 3 años en secuendaria y preparatoria y con varios reportes, aprendes a falsificar las firmas
Yo: Evil, ¿Sabes que Mikami ira por ti y te masacrara?
Evil: Lo se, tengo cubierto todo, este plan es a prueba de idiotas
Yo: *Pensando* Porque presiento que no debio decir eso
Dark, Abismo y Alice: Eso mismo nos preguntamos

Evil Shadow

Capitulo 5: Duelo por el Riñón.

Unas horas antes de que Mikami despertara, vemos a Evil y los demás saliendo del escondite con una hielera en mano.
-¿Que les dije? Mi plan funciono. –Dijo Evil-
-¿Y como es que aprendiste a falsificar firmas? –Pregunto Cross-
-Tres años en secundaria, preparatoria y con varios reportes, aprendes a falsificar las firmas. –Dijo Evil-
-Evil, ¿sabes que Mikami ira por ti y te masacrara para recuperar su riñón? –Pregunto Suke-
-Lo se, tengo cubierto todo. Este plan es a prueba de idiotas. –Dijo Evil-
-Porque presiento que no debió decir eso. –Pensaba Suke-
-Eso mismo nos preguntamos. –Dijeron Dark, Abismo y Alice-

Después de que Mikami despertara en el baño y se diera cuenta que no tenia riñón, fue lo mas rápido a la mansión de Evil con las demás para recuperar lo que era suyo.
-¡Abre la maldita puerta, maldito demonio ladrón de órganos! –Gritaba Mikami como una loca a la entrada de la mansión-
-¿Qué quieres, Mikami? –Dijo Konomi con sueño y bostezando-
-¡Quiero hablar con el (censurado) de tu amo! –Dijo Mikami-
-Un minuto, Mikami. –Dijo Konomi- Evil-Sama, vino a buscarlo la maldita perra egoísta.
-Hola, Mikami. ¿Qué te hasta mi casa? –Pregunto Evil-
-No te hagas el idiota conmigo. Vine a que me regreses mi riñón. –Dijo Mikami-
-Yo quiero vengarme por lo de las fotos que me tomaste. –Dijo Naoko-
-Y que me pagues mi lápiz labial. –Dijo Inaya-
-Bueno, si lo quieres, tendrás que pelear para ganártelo. –Dijo Evil-
-¿De que diablos hablas? –Pregunto Alexandra-
-Digo que si Mikami quiere tanto su bendito riñón, tendrá que vencerme en un duelo 1 vs. 1. Si gana, le devuelvo su riñón; pero si pierdes, no solo le donaras el riñón a Kizuki, sino que tú e Inaya tendrán que ligarse las Trompas de Falopio. –Dijo Evil sus condiciones-
-Acepto. –Dijo Mikami sin chistar-
-¿Estas loca? Si tú pierdes, nuestro sueño de procrear Dragones de Caos se irán por el desagüe, al igual que la reputación de Blood por esos videos en internet. –Dijo Inaya-
-Descuida, no fallare. –Dijo Mikami viendo a Evil- ¿Listo para conocer a tu creador?
-Cuando quiera. Tienes el primer movimiento. –Dijo Evil sacando su espada-
-Aquí voy. –Dijo Mikami transformando sus manos en las garras de Hyozanryu- ¡Golpe de Hyozanryu!
-Nada mal, pero te enseñare un mejor movimiento. –Dijo Evil deteniendo el ataque de Mikami con su espada y poniendo su dedo en la frente de poseedora de Hyozanryu- ¿Lista? ¡Poder de la Oscuridad!

Entonces, Mikami es empujada, violentamente, pero es salvada por sus amigas y todos se sorprendieron por el inmenso poder que tenia Evil.
-¿Pero como? Solo la toco y luego Mikami es empujada como si ella pesada menos que una pluma. –Dijo Asashi muy sorprendida-
-Bueno, es la ventaja de ser uno de los portadores de las Gemas Alquímicas. –Dijo Evil mostrando su Gema Alquímica de la Oscuridad-
-¿Gema Alquímica? –Pregunto Inaya-
-Así es. Las Gemas Alquímicas hacen que los controladores de los Dragones Alquímicos tengan una parte de sus poderes. –Explico Evil-
-Eso explica porque Jacques, Victoria y Sofía tienen sus poderes. –Dijo Cross-
-Sin sus Gemas Alquímicas, ellos serian tan inútiles como ese fracasado y virgen de Hero. –Dijo Aya-
-Oye, ya te oí, y no soy inútil ni virgen. –Dijo Hero pasado por ahí-
-No molestes, perdedor. –Dijo Evil lanzando un orbe a Hero y mandándolo a la estratosfera-
-Por favor, Mikami, ríndete. No vale la pena matarse por un simple riñón. –Dijo Inaya tratando de convencer a Mikami para que se rindiera- Además, puedes seguir viviendo con un riñón.
-No… –Dijo Mikami parándose- No me voy a rendir, y menos ante un demonio narcisista, mal hablado e idiota como es Evil Shadow.
-¿Aun quieres continuar? Bueno, no te detendré. –Dijo Evil- Defiéndete.

Mientras, en el hospital, Kizuki estaba agonizando ya que sabía que tenía los días contados y Suke, Aura y Kaori lo estaban acompañando.
-No te preocupes, Kizuki. Evil lo va a lograr. –Dijo Aura dándole ánimos a Kizuki-
-Gracias por el apoyo, chicos, pero seamos realistas: Evil no va conseguir ese riñón, aunque se lo proponga y moriré en menos de que lo canta un gallo. –Dijo Kizuki-
-Confía en mi, amigo. Tengo fe que Evil lo lograra. –Dijo Aura-
-Veo la luz y estoy viendo a mi madre. –Dijo Kizuki agonizando-
-Por favor, Kizuki. Pase lo que pase, no vayas a la luz. –Dijo Suke para luego pensar- Vamos, Evil. Tráenos el maldito riñón.

Mas tarde, Evil y Mikami seguían peleando, pero la ultima tenía problemas, ya que Evil era más poderoso por el poder de Tenebris.
-Que pena me das, Mikami. Te dices ser la poseedora de un Dragón de Luz y ni siquiera puedes con un simple demonio como yo. –Dijo Evil-
-Todavía tengo un as bajo la manga. –Dijo Mikami- ¡Destello Solar!

Entonces, dispara un rayo de luz a los ojos de Evil, dejándolo ciego y este deja caer a Meika Neguro y Mikami la toma.
-Te veré en el infierno, maldito demonio. –Dijo Mikami con mirada asesina-

Y entonces, Mikami le corta la cabeza a Evil y todos quedan asombrados.
-No puede ser. –Dijo Cross en shock-
-¡Papá! –Grito Aya-
-¡Evil-Sama! –Grito Konomi-
-De acuerdo, quiero mi premio. –Dijo Mikami-
-Aquí esta. –Dijo Kat lanzándole la hielera a Mikami con odio- Y te lo advierto: Vuelve a cruzarte en mi camino y te mato, aunque estés embarazada.
-Si, si. Lo que digan. Hasta nunca perdedores. –Dijo Mikami retirándose-
-Es una maldita perra. –Dijo Astarté-
-Lo se. –Dijo Death-

Luego, Mikami llega al hospital donde se topa con Stein.
-Mikami, que sorpresa verte. –Dijo Stein-
-¿Ve esto? Es mío. –Dijo Mikami mostrando el riñón a Stein- Ese maldito de Evil me lo quito cuando estaba dormida y quiero que me lo ponga en mi como antes.
-Ok, y ya que el riñón esta en buenas condiciones, ¿no quieres que se lo trasplante a Kizuki? –Pregunto Nygus-
-No, porque ese riñón es mío. No es de Kizuki; es mío. –Dijo Mikami-
-De acuerdo, pasemos a mi oficina para que firmes el consentimiento. –Dijo Stein-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto a excepcion que te decapitaron

Mikami: Bien Stein, ponme mi riñon y ni se te ocurra hacer de sus experimentos conmigo
Stein: ¿Crees que soy capaz de hacer tal cosa?
Todos: Por supuesto que si

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la ultima parte de mi fic.
Cross: Tan pronto? Pero si vamos al sexto capitulo.
Death: Y que esperabas si se robo la trama de un capitulo de South Park.
Yo: Como sea, aqui esta la ultima parte de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 6: El Resultado de la Operación. El Nacimiento de Alexis y Blake.

Después de que Mikami firmara el consentimiento, Stein iba a realizar la operación.
-Bien Stein, pon mi riñón en donde estaba y ni se te ocurra hacer de sus experimentos conmigo, o te demandare por todo lo que tienes. –Dijo Mikami-
-¿Crees que soy capaz de hacer tal cosa? –Pregunto Stein-
-Por supuesto que si. –Dijeron todos-
-Ok, comencemos con la operación y que alguien me detenga si hago otra cosa que no sea esta operación. –Dijo Stein-

Luego de varias horas de intervención quirúrgica, terminaron la operación con éxito.
-Por fin terminamos. –Dijo Stein-
-Veremos como sigue mañana. –Dijo Nygus-

Al día siguiente, Mikami despierta y las que acompañaron era Inaya y el resto de las locas que la seguían.
-Me alegra que despertaras. –Dijo Naoko-
-¿Qué paso? –Pregunto Mikami-
-Estuviste en coma todo el día. Stein decía que probablemente no despertarías. –Dijo Noir-
-¿Y que le paso a Kizuki? ¿Ya murió? –Pregunto Mikami-
-Yo no lo creo. –Dijo una voz familiar-
-Esa voz… No puede ser. –Dijo Mikami asustada- ¿Kizuki?

En eso, Mikami vio que su compañero era Kizuki y no solo estaba vivo, sino que mejor que nunca.
-¿Qué? ¿Acaso viste un fantasma? –Pregunto Kizuki-
-N-no… No lo entiendo. Tú deberías estar muerto. –Dijo Mikami asustada y asombrada a la vez-
-Cierto, pero gracias a que donaste tu riñón a tiempo, pudimos salvar la vida de Kizuki. –Dijo Stein- Y yo que creí que eras una perra egoísta.
-Un minuto. Yo no done nada a ese afeminado. –Dijo Mikami molesta-
-Claro que si. Tú firmaste el consentimiento y eso nos dio la libertad de trasplantar tu riñón a Kizuki. –Dijo Stein-
-Y agradezcan que detuvimos a Stein antes de que realizara que tantos experimentos en ustedes. –Dijo Nygus a Kizuki y Mikami-
-Esperen. ¿Y que hay del riñón que estaba en la hielera? –Pregunto Mikami-
-Era de res. Lo compre hace poco en la carnicería. –Dijo una voz familiar-
-Que no sea el… Que no sea el… –Rezaba Mikami-

Entonces, entra Evil aun con la cabeza en su lugar y traía una canasta de frutas y un arreglo floral.
-Hola, andrógino. Me alegra que tu cara de mujer de nuevo. –Dijo Evil dándole la canasta a Kizuki-
-Igual me alegra de verte, maldito hijo de Atila el Huno. –Dijo Kizuki como broma-
-Ya en serio, me alegra de verte sano y salvo. –Dijo Evil-
-Ya se lo que pasa. Es una pesadilla. –Dijo Mikami- Seguramente aun sigo en la sala de operaciones mientras ese lunático de Stein me esta cortando en pedacitos.
-Mikami, si fuera un sueño, ¿no crees que no sentirías este pellizco? –Pregunto Suke pellizcando a Mikami en el hombro-
-Auch. Eso me dolió, Suke. –Dijo Mikami molesta y luego se dio de cuenta de algo crucial- Ay, no. Eso me dolió. Significa que sigo despierta.
-Todos salió de acuerdo al plan, señores. Buen trabajo. –Dijo Evil a sus amigos-
-Momento. Antes respóndeme 2 preguntas importantes. ¿De que plan hablan, y porque aun sigues con vida? –Pregunto Mikami confundida-
-Creo que es justo que lo sepas. –Dijo Evil en tono serio- Hace 2 días, contacte a Hyozanryu mientras tú no estabas y ella estaba de acuerdo para hacer que donaras tu riñón a Kizuki para que la profecía se cumpliera.
-Esa dragona esta muerta. –Dijo Mikami molesta-
-Y también me dijo que creaste el Destello Solar para en caso de ser acorralada y usarlo para distraer a todos en lo que tu escapas y que dura un lapso de 3 segundos; asi que mientras peleábamos y usaste tu técnica, aproveche esos 3 segundos que dura la luz cegadora para crear un Clon Fantasma, dejar mi espada a tu alcance y esconderme en los arbustos, porque sabia que no dudarías en asesinarme después de todo lo que te hice en el pasado. –Explico Evil-
-Esperen, si el riñón era falso, ¿eso quiere decir que…? –Pregunto Inaya-
-Asi es. Mikami aun tenía ambos riñones cuando firmo en consentimiento, y cayo redondita al creer esa vieja leyenda urbana. –Dijo Suke-
-¡Los odio a todo! ¡Me voy a vengar! –Gritaba Mikami como una chimpancé rabiosa-
-Cálmate, Mikami. Estas en un hospital. –Dijo Nygus-
-Por cierto, Sensei. ¿Ya despertó Blair? –Pregunto Evil-
-Ya son las 3:00 PM, ya debió despertar. –Dijo Stein-

Entonces, Evil y los demás pasan a la habitación de Blair, donde ella apenas despertaba.
-Hola, amor. –Dijo Blair viendo a Evil-
-Hola, gatita. Mira, te traje un arreglo floral. –Dijo Evil dándole sus flores a Blair-
-Son hermosas. –Dijo Blair-
-Felicidades, Evil. Son un varón y una niña. –Dijo Nygus entregándoles los bebes a sus orgullosos padres-

Entonces, todos ven los hijos de Evil y Blair. El niño tenía ojos violeta y el cabello morado; mientras que la niña tenía el cabello negro y los ojos dorados.
-Son hermosos. –Dijo Blair cargando al niño-
-Ya lo creo. –Dijo Evil cargando a la niña- Esta niña es mi viva imagen. Creo que la llamare Alexis.
-Y este niño se parece a mi hermano que murió cuando era niña. Lo llamare Blake en honor a su tío. –Dijo Blair-
-Por cierto, Suke. ¿Tú y Crystal tendrían el honor de ser los padrinos de Alexis y Blake? –Pregunto Evil-
-Claro. –Dijo Suke-
-Por mi no hay ningún problema. –Dijo Crystal-
-Gane a apuesta. –Dijo Aya sacando 4 uniformes de neko maid- Desde mañana quiero que me llamen Aya-Sama.
-Que chiste. Ya conocimos a tus hermanos cuando fuimos al futuro. –Dijo Ai-
-Uu-u, si sabia que serian un niño y una niña, ¿por qué decidiste apostar? –Pregunto María confundida-
-Porque con los últimos giros en la trama, creí que Alexis seria un niño y Evil terminaría llamándolo Alex Jr. –Dijo Ai-
-¿Hasta cuando dijiste que terminaría nuestro castigo? –Pregunto Astarté-
-Hasta el 1° de enero de 2014. –Dijo Aya-
-Bueno, por lo menos no nos obligara a hacer cosas humillantes. –Dijo Ai-
-Un minuto, antes de que se me olvide, tendría que usar esto. –Dijo Aya sacando una tanga de cuero con un vibrador incorporado-
-¿Estas bromeando? –Pregunto Ai sonrojada-
-No, eras parte de la apuesta. –Dijo Aya con una sonrisa diabólica-
-¿De que apuesta hablan? –Pregunto Crystal-
-Es que Ai aposto a que mi papá no haría que Mikami donara por voluntad su riñón a Kizuki, y la perdedora tendría que usar esta cosa por una semana, e hicimos un contrato que ambas firmamos y esta notariado para que ninguna de los 2 se raje. -Dijo Aya sacando el contrato-
-Es cierto. El contrato el legítimo. –Dijo Suke viendo el contrato- Lo siento, Ai, pero tienes que cumplir el contrato.
-Pero papá… –Dijo Ai-
-Tienes que ponerte esa cosa, para que aprendas una lección valiosa. –Dijo Evil-
-¿Cual lección? –Pregunto Kat-
-Que cuando Evil Shadow hace una promesa, la cumple. –Dijo Evil- Aya, acompaña a Ai al baño para que le pongas esa tanga.
-Vamos, Ai. Sera divertido. –Dijo Aya jalando a Ai-
-Je, je, je. Van a violar a Ai. –Dijo Taira riéndose-
-Esa niña es extraña. –Dijo Jacques refiriéndose a Taira-
-Lo se, pero cuando la conoces, te agradada. –Dijo Evil-
-Estos serán los 35 días más largos de mi vida. –Dijo Astarté-
-¿Ya terminaron los 35 días? –Pregunto Haruka-

FIN

Eso es todo. Gracias por leer el fic.
Kizuki: Y cuando me den de alta, comenzara el especial de Navidad.
Taira, Maria, Astarté y Konomi: Navidad!
Yo: Hasta entonces, See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buen final, me gusto mucho

Mikami: Cuando me recupere, juro que los matare a todos, incluyendo a esa dragon
Inaya: Vamos Mikami, agradece que no te quitaron ningun organo o que Stein te cortara en pedacitos
Evil: Por cierto, ¿Porque no la cortaste a esta perra en pedazos?, Nygus no estaba contigo durante la oprecacion
Stein: Suke entro y me vigilo que hiciera lo que tenia que hacer
Yo: Es lo menos que pudiera hacer despues de que la engañara
Crystal: ¿Y donde esta Ai y Aya?
Yo: Ai esta cumpliendo su doble apuesta y por el momento no esta disponible

Bueno, espero tu especial de navidad

Arriba Pie