Fanfic un simple destino que los miembros de los elegidos se cruzan

gecs
Yo: hola a nuevo fanfic de digimon, será la serie de digimon 1, 2, 3 y 6, pero será más de 3 y 6, para ser más exacto con la segunda temporada de digimon, son las series más que me gusta a mí, y tendrá suspenso, acción y aquellos que le gusta el romance en esto, bueno comencemos con el capitulo

Capitulo 1: peleas entre los grupos y un nuevo grupo comienza (parte 1)

Los chicos elegidos de la primera y segunda generación en la sala de las computadoras, pero casi todos de ellos, solo faltaba tai y Davis, ellos casi siempre llegan tarde, una miembro femenina, y era yoeli que dijo al grupo

Yoeli: porque ellos llegan casi siempre tarde ellos dos, nunca vamos a tiempo a derribar las torres de control
joe: si ellos no son responsables, y hace años hubiéramos elegido a mí como el líder
yoeli: si y tambien ahora tendríamos a tk como líder en esta generación
kari: porque dicen eso, ellos han jugado sus vidas por nosotros
matt: si, como hablan así a mi mejor amigo
ken: no le dan vergüenza
coddy: y a mi
sora: y yo
mimi: tambien a mi
tk: que nos importa, ellos son bastantes idiotas para que pueda hacer algo para ayudarnos en varias situaciones peligrosas que tuvimos
izzy: (dirigiendo hacia la puerta) mejor voy a buscarlo para irnos al digimundo

Cuando izzy abre la puerta, fue recibido por un doble golpe de parte de dos sujetos en el estomago del pelirrojo, y dejándolo en el suelo muy dolorido en donde lo golpearon, y el resto vieron quien estaba en la puerta, y eran ni nada menos tai y Davis que estaban muy molestos, y tai dijo molesto

Tai: (molesto) cómo piensan eso ustedes de nosotros
Davis: (tambien molesto) con tanto trabajo que nos respetaban, y con esto nos pagan desgraciados, (dando la vuelta y junto a tai, pero antes de salir se da media vuelta), los que nos están de acuerdo con ellos, acompañándonos para no puedan ver las caras de estos tarados

En ese momento mimi, kari, coddy, ken, sora y matt se marcharon del lugar, pero sin antes Davis golpea fuertemente a tk en el estomago, dejándolo tirado en frente que estaban en la sala, y diciéndole muy molesto

Davis: eso por todas las veces que me has puesto en vergüenza en frente al grupo, y en frente de toda la escuela dejándome como el tonto de la clase (dijo muy molesto y se va del lugar)

Cuando él se iba los otros lo seguían, y en otra parte con un grupo de chicos que se llamaban tamer, pero en ese momento con los dos amigos, ryo y juli que estaban golpeando a takato sin piedad, pero en ese momento llega rika y henry para detener la golpiza, y rika dice

Rika: (viendo a los cuatros amigos) porque hacen eso a takato
ryo: porque ya estamos arto por la manera infantil de takato, y por tantas lloriqueos que por eso le estamos pegándoles
henry: (molesto) son unos idiotas por hacer eso (viendo a su amiga que esta a lado) vamos rika, llevamos a takato al hospital para que lo cure
rika: (cargando a su amigo inconsciente) esta bien, por eso no le confiaba a estos tarados, (viendo a la chica que estaba ahí con los otros) creí que eras mi amiga, por eso los únicos amigos que son henry y takato

Los dos estaban cargan al takato inconsciente hacia al hospital por el estado que estaba, y en el otro lugar que estaba otro grupo, y era grupo de fusión, que casi todos el grupo estaba discutiendo en contra de taiki, pero los que no estaban de acuerdo con el resto del grupo, era kiriha, nene y yuu, que ellos cuatro se fueron del lugar, sin antes que los digimons que eran de taiki, se fueran con el

Y al día siguiente con tai y Davis que estaban junto a matt, sora, mimi, kari, ken y coddy, con sus propios digimons en ese momento, y que estaban en el parque en una parte lejana de no ser molestados, y matt dijo

Matt: cómo vamos a hacer con los otros al respecto
ken: no lo sé, pero debemos hacer algo para que no nos subestimen
tai: y si hacemos que nuestros digimons entrenen para que podamos humillarlos con el poder que tendrán nuestros digimons
sora: (viéndolo) es una buena idea que tuviste tai
kari: qué opinas Davis (viendo a Davis y que no estaba al lado de ella y esta detrás del grupo) Davis que estas haciendo (llamando la atención del grupo)
Davis: (viendo a la escalera hacia arriba con su digimon, y los demás se le acerca donde esta) al parecer devivemon y yo nos da curiosidad que hay algo esa casa abandonada que nos da mucha curiosidad (sube las escalera)
mimi: espera Davis no sabemos nada que hay en primer lugar (no le hace caso que le dijo) mejor vamos que no le pase nada a Davis y a devivemon (preocupándose)

Así le siguen a Davis a la casita abandonada, pero un rato antes los tamers estaban hay con su digimon, y rika dice

Rika: (molesta) que pasa a ello, y porque le ocurrieron pegar a takato en esa manera
takato: tranquilízate rika (preocupado por la actitud de su amiga)
henry: si takato tiene razón que te tranquilices
rika: que me tranquilice, nada de eso takato, ellos casi te matan a golpes, por eso me preocupa tu bienestar, y si te pasa algo por culpa de ellos, no sabré que hacer si te mataban de esa manera, y al igual que tus padres
renamon: rika no seas dura con takato, y se enojaba otra vez, volvería a aparecer megidramon
henry: buen punto con eso renamon, por eso no queremos que suceda lo mismo en el digimundo, en el mundo real
takato: (se le ocurre una idea con eso) (pensamiento: eso me da una idea que dijeron, pero no le diré nada sobre lo que hago
guilmon: (en modo alerta) muchachos hay alguien que esta viniendo aquí, y no es ni uno sino doce, hay ocho chicos con sus digimons vienen aquí, y los otros cuatro vienen atrás de ellos
renamon: si, guilmon tiene razón, esta viniendo hacia aquí

Esta historia continuara…

Yo: bueno espero que hayan gustado, y espero que sea paciente con el próximo capítulo, bueno nos vemos en otra ocasión, hasta la próxima mis lectores

gecs
Yo: hola a mis lectores, espero que guste este capítulo, y yuno no comiences a amenazar a los lectores, o no quieres que te quite tus postres favoritos, y más un castigo
yuno: esta bien lo hare (pero se escucha que tocan la puerta)
yo: quien va hacer ahora (abre la puerta, y era la policía) que le ofrece oficial
policía: vine aquí porque algunas demandas, y la mayoría son quejas de los vecinos dicen que tu amiga de pelirosada estaba haciendo escándalo, y ataco a unos adolecentes sin apropósito, y si vuelve hacer otra cosa sin pensar, la arrestare, quedo claro mi amigo
yo: (viendo a yuno que estaba detrás) si quedo claro, y ya tengo un castigo a ella para que se comporte
policía: bueno me retiro pero antes, sus historias son interesantes, yo y toda la comisaria estamos esperando el de pokemon nos gusta la trama que haces y mas las nuevas formas que hiciste con dos pokemon
yo: gracias por eso, y la otra semana la publicare el siguiente capítulo de ese fanfic
policía: gracia por la información de eso, y bueno me retiro, y espero que tenga un buen día
yo: nos vemos oficial (cierra la puerta, per se rodea una aura oscura, y ve a yuno aterrorizada mente) yuno cuantas veces que no hagas escándalo en el barrio
yuno: (aterrada) perdón por eso no lo volveré hacer
yo: (con la misma mirada) ya es tarde para eso, y ya te ganaste el castigo por eso (la carga a ella y se la lleva a un cuarto, pero antes de entrar voltea la cabeza) espero que disfruten el capítulo de digimon (entra al cuarto y cierra con llave)

Capitulo 2: peleas entre los grupos y un nuevo grupo comienza (parte 2)

Cuando la primera generación entra la casa, y ven a los tamers con su digimons, tras un rato de mirarse entre ellos, llegan otros que tambien se miraban entre ellos por 10 minutos, hasta que shoutmon sale del cargador de taiki, que nomas dice

Shoutmon: (hacen movimiento raros al estilo anime) alguien hable por favor esto se parece un cementerio de muertos (pero en ese momento alguien le da una patada en los bajos) quien fue que me golpeo a mis pequeños reyes (cubriendo sus cositas y cae al suelo)
impmon: yo fui que golpeo tarado, por eso no me gusta que alguien haga un escándalo
henry: díganos quienes son ustedes y que hacen aquí
Davis: me llamo Davis motomiya, ellos son mis amigos, tai, kari su hermana, matt, sora, mimi, coddy y ken, y nuestros digimons son devivemon, agumon, gatomon, gabumon, pyllomon, palmon, armadillomon y wormon (apuntando a cada uno)
taiki: me llamo taiki kudo, los rubios son kiriha y yuu, y ella es nene, y ella y yuu son hermanos, y nuestros digimons están dentro de nuestros digi-vais, es que nosotros tenemos un montón de digimons,
matt: y cuantos digimons tienen entre los cuatro (curioso)
kiriha: es que nos perdimos la cuenta hace tiempo
taiki: por cierto el digimon morado al que le golpeo en los bajos, es uno de mis digimons
impmon: perdón por eso, es que a mí no me gusta que alguien se hace el loco (cursándose de brazos)
nene: y por cierto, quienes son ustedes (apuntando a los tamers y sus digimon)
henry: me llamo henry worns y este conejo es terriemon mi compañero digimon
terriemon: oye, no ofendas (viendo a su camarada)
rika: rika nokagua, y ella es renamon mi compañera digimon (apuntando a la menciona, la digimon nomas saluda con su pada)
takato: me llamo takato matsuki, y este dinosaurio es guilmon, y no le tomen importancia por comportamiento infantil
suzi: me llamo suzi soy la hermana menor de henry, y este es mi digimon rocmon (abrazando el mencionado)
rocmon: es un gusto a conocer a otros humanos con sus compañeros digimons, y suzi deja de abrazarme tan fuerte que no me gusta cuando haces eso (tratando de respirar)
suzi: perdón rocmon (deja de abrazarlo y se apena)
ai: me llamo ai
makoto: y yo soy makoto
makoto y ai: somos gemelos, y somos los tamers de impmon (a coro)

Nomas hablaron de lo que pasaron de cada grupo por varias horas sin darse cuenta, hasta que comprendía entre ellos por lo que paso, pero vieron que estaban atardeciendo, nomas se fueron a sus casas, pero sin antes de decir que se vieran el día siguiente en el parque, y en el casa de takato en su habitacion pensando en algo

Takato: (pensamiento: solo espero en lograr que guilmon pueda controlar en su forma de megidramon, y sé que el digimon de tai cuando esfuerza la digi-evolucion de agumon, y al parecer que skullgreimon y megidramon pueden ser unos digimons demasiados peligrosos. Y que no pudieron tener conciencia por propia en el pasado, (se le ocurre la idea), si puede fusionar skullgreimon y megidramon con shoutmon el digimon de taiki con su digi-vais. Y le diré a tai y a taiki sobre esta idea, y no quiero que los otros se enteren que voy hacer con los otros dos, solo espero que pueda lograr mi idea con ellos)

[Para que sepan mis queridos lectores, en la conversación que tuvo este castaño con los otros de la primera generación, le contaron que ocurrió en su primer viaje al digimundo, y al igual que la digi-evolucion equivocada de guilmon , y con eso comenzó a ocurrir en esa idea lo que le leyeron aparte de arriba n.n]

Y después de pensar eso, nomas se quedo dormido, y al día siguiente estaban reunidos, estaban practicando entre ellos, al igual con sus digimons hacia lo mismo, y hasta que takato pidió a tai y a taiki que hablara de algo en privado, y nomas se alejaron bastante de los demás, hasta que tai pregunto

Tai: ¿oye takato que quieres hablar sobre qué? (curioso)
takato: es que anoche se ocurrió una idea, y no creo que no le agradaran para nada
taiki: si no nos dice no lo vamos a entender
takato: mi idea, es que agumon y guilmon digi-evolucionen a skullgreimon y a megidramon, para que puedan tener sus razonamientos propios, y cuando tengan razonamientos propios, y taiki trata de fusionarlos con ellos dos con shoutmon, para ver si ustedes opinan de esto

Cuando escucharon eso se sorprendieron con eso, y después lo que escucharon lo que dijo takato, comenzaron a pensar en ese asunto tras un rato, y hasta que aceptaron la idea, pero taiki algo en takato, y nomas dijo

Taiki: al parecer no quieres que los otros no sepan de esto, para que no quieres involucren sobre este asunto, no es verdad takato
takato: si es cierto lo que dices taiki, y cuando consigamos la digi-fusión de nuestros digimon, y solo que sea el último recurso en contra de un enemigo que no se si vendrá en más adelante,
tai: esta bien eso aremos, pero que sea después del entrenamiento con otros para no levantar sospechas con ellos
takato: esta bien, y será mejor volvamos con los demás, o nos lanzaran una lluvia de preguntas

Pero en ese momento cae en ese momento unas tres tarjetas muy brillantes, la toman cada una, pero en ese momento cae una nota, y que takato la toma y la lee

Takato: ¨en estas cartas pueden ir a una dimensión que el tiempo se detiene, y pueden entrenar a sus digimons sin problemas, y espero que lo aprovechen bien¨

Tras eso dejaron confundidos con esa nota, pero nomas decidieron aprovechar esas tarjetas, y nomas se fueron con los otros que una nomas pregunto que donde estaban, y tai dijo ¨SOLO DAMOS UNA PEQUEÑA VUELTA AL PARQUE SIN MOLESTAR A NADIE¨, y todos les creen lo que dijeron

Pero en ese mismo instante aparece un digimon a lado de makoto, y un digi-power en frente suyo, y que todos se sorprendieron en esa escena, y el digimon era blackagumon, y era igual que impmon de actitud, y todos le felicitaron al chico y su digimon

Y había pasado dos meses después de ese día, y que estaban entrenando arduamente, hasta que un día que mientras descansaba de su duro entrenamiento que tenían, hasta que rika se ocurrió algo, y nomas dice con los otros

Rika: chicos, se me acaba de ocurrir una idea
mimi: que se trata rika
rika: si vamos a vengar con nuestros ex grupos, por traicionarlos por abandonarlos, pero en las sombras
matt: eso no es una mala idea lo que se te ocurrió
gabumon: si, quiero vengarme de los otros por lo que hicieron a nosotros (realmente enojado)
ken: tranquilos chicos, pero debemos planear en que día le toca a quien le toca para vengar con viejos grupos
kiriha: si, pero quien será los primeros que se enfrentarse con su grupo anterior
taiki: es mejor va tai, matt, mimi y sora con sus digimons, será quienes que serán los primeros, y los segundos serán Davis, ken, kari y coddy con sus digimons, el tercero son takato, rika, henry, suzi, makoto y ai, con sus digimons, y por ultimo yo, nene, kiriha y yuu con nuestros digimons, cuando estén, cada grupo pueden fijar un día para su venganza, y los otros lo ven como torturan, hasta que ellos vean su error de desconfiar de nosotros
ai: es una buena idea, hagámoslo eso (decidida)

Y con eso todos estaban de acuerdo con eso, y nomas estaban pensaron que iba hacer

Yo: (clon) hola soy un clon del original, y el original esta ocupando ciertos asuntos con yuno que no estarán por unos capítulos, y nomas me quedare a cargo en esta historia, y al igual que las otras dos más, y bueno nos vemos en el próximo capítulo, hasta la próxima

gecs
Yo: hola a todos con otro capítulo, y comenzamos con el capitulo ahora

Capitulo 3: contando la verdad sobre los entrenamientos secretos y comienza la venganza (parte 1)

Y tanto en pensar ellos, pero los miembros de la primera y segunda generación, recordaron que en dos días era la reunión que hacían, y nomas le dijeron a los demás sobre el asunto, nomas estaban organizando sobre asunto, y después de planear sobre la venganza, pero en ese entonces tai, takato y taiki nomas decidieron decir sobre su secreto

Y contaron todo lo que estaban haciendo ellos tres después de conocerse, y tambien mostraron las cartas que para el tiempo, y tambien mostraran las digi-evoluciones de agumon y guilmon a blackwargreimon y a megidramon, con eso sorprendieron a los presentes
Pero no era lo único que era eso, y taiki digi-evoluciono a shoutmon a omegashoutmon, que el nomas hizo digi-fusión a omegashoutmon, a blackwargreimon y a megidramon, y los tres digimon se fusionaron en un digimon, y tras un rato que se estaban fusionando

Y cuando vieron el nuevo digimon se sorprendieron por la nueva forma del digimon, tenia los brazos y el abdomen de blackwargreimon, la cintura pa bajo de megidramon y la cabeza de omegashoutmon, y la parte superior del torso del digimon era nomas negro [nomas dejo la imagen del digimon que hice con las imágenes de los tres digimon mencionados al final de este capítulo]

Y después de eso lo que vieron, nomas paso dos días de iban a hacer, en el digimundo estaban viendo a los ex amigos de 1° y 2° generación, hasta que ellos estaban descansando, hasta que greimon lanzo una mega-flama cerca que están los otros, y que ellos nomas esquivaron a duras penas, y ellos vieron de donde vino ese ataque, y nomas vieron que eran los otros, y nomas tk dijo con enojo

Tk: que hacen aquí (enojado)
tai: es simple, venimos a vengarnos para no tomar en serio como éramos como un equipo
matt: y que se arrepientan por dejarnos de un lado, y que nos pidan perdón
joe: no lo aremos que nos piden, y deberían pedir perdón son ustedes por dejarnos
mimi: malas elección en decir esas palabras mi amigo azulado (con tono burlón la ultima parte)
izzy: oye no te burles de él (enojado)
sora: a mira el saibor-rojo lo defiende a su novio (tambien con tono burlón)
yoeli: basta comencemos el combate, y serán ustedes que serán humillados
kari: eso veremos marimacho (tono y sonrisa burlona)

Y los cuatro que estaban de un lado digi-evolucionaron, los dos digimon de los dos mayores estaban en la etapa híper campeón, y los otros dos con las digi-armaduras de la esperanza y del amor

Y el otro lado donde estaban con los otros elegidos nomas digi evolucionaron normalmente, los cuarto mayores nomas estaban en la etapa mega, [si, sora y mimi consiguieron el etapa mega como tai y matt, pero lo consiguieron a su manrea], y Davis y ken hicieron ADN digi-evolucion con sus digimon, nomas digi-evolucionaron a inperiadramon modo de lucha, pero en ese momento en los cielos, aparece zuglomon para interrumpir el comienzo del lucha, y él dice

Zuglomon: porque hacen esta manera, son un grupo que debería a buscar la paz en… (Fue interrumpido)
Davis: perdone por interrumpir, y con todo respecto, no debe meter en los asuntos entre nosotros, si nos interrumpe, no tendremos piedad con usted (viendo al gran dragon)
zuglomon: eso es una amenaza joven (viendo al chico de pelos de puntas)
matt: tómelo como quiera, pero antes (dando media vuelta) chicos vengan (haciendo señas con la mano)

Y todos que estaban presentes, nomas vieron en la misma dirección que esta viendo matt, mientras veían en la parte donde salieron, nomas salieron los otros que están con ellos, que nomas eran ocho mas con sus digimons, con los demás [digo con tai con los demás, mas estaban con los gemelos que esta blackagumon e impmon, para que sepan -.-], y coddy dice

Coddy: será mejor que comencemos, (viendo a la chica castaña) lista kari (mostrando una sonrisa)
kari: (viendo a chico) si coddy (tambien mostrando una sonrisa)

Ambos levantaron los digivais de los dos brillaron en tono azul/amarillento, [como aparece en la serie, en esta vez el lugar del digimon de yoeli, es el digimon coddy] y uno de los digimon dice

Anquilomon: ¡ANQUILOMON! (gritando y llendo a la izquierda con la aura de color amarillo)
gatomon: ¡GATOMON! (gritando y llendo a la derecha con la aura de color rosa claro)
ambos: (ambos se giran entre ellos mismo) DNA DIGI-EVOLUCION AHH (se unen a través de un sirculo de datos)

Y después de eso, ambos digimon se unían en uno solo que apareció un nuevo digimon, y su apariencia era como bastante rara, y en la parte de la cintura para abajo era como una mescla de las piernas y la cola de un anquilosarlo, y de las piernas y la cola de un gato. Y la cintura para arriba tenía el torso de una mujer, pero era igual que angewomon, y con las alas incluidas, pero era rojas en vez blancas. Los brazos tambien era lo mismo, pero la diferencia eran las muñequeras con cadenas. Y en la parte de la cabeza, tenía un collar en cuello que conectaba en las cadenas de las muñecas, y el mismo casco de angewomon, pero agujero en la parte de los ojos, y nomas dice

Digimon: ¡TOQUIGAMON!

{Información: toquigamon, es el nacimiento de la fusión de gatomon y anquilomon, y es una réplica exacta de uno digimon de los primeros que hubo antes de los comienzos del digimundo tranquilamente, y antes de ser borrada por delipa, y sus ataques son cadenas del dolor, multiflechas, agujero divino y esfera angelical prehistórica divina. Y sus defensas son escudo elemental, cadenas divinas, paro de tiempo y dimensión inversa.
Las definiciones de informes de los ataques que son:
cadenas del dolor: si su enemigo se lleve ventaja en el combate, nomas lo pone disimuladamente, y cuando lo tiene por completo los brazaletes con cadenas puede causar daño, mientras daña a las dueñas en el combate de cuerpo a cuerpo o distancias cortas
multiflechas: mientras esta en distancias largas, lanza una flecha que va en medio camino y se multiplica en mil flechas hacia el enemigo para dañarlo gravemente con las flechas
agujero divino: es un agujero que puede absorber el ataque del digimon enemigo, y tras de absorber el dicho ataque puede aumentar los ataques y defensas, y tambien puede aumentar la salud del usuario
furia angelical prehistórica divina: es toda la furia que puede almacenar en cada combate que tiene en una esfera, y solo que puede ser el último recurso para un enemigo que sea rival que puede resistir en combate
las definiciones del informe de las defensas que son:
escudo elemental: puede defenderte de algún ataque múltiple, con cualquier elemento que tiene en su alrededor como aire, tierra, agua, fuego, metal y trueno para convertirlos en defensa, y si esta los dichos elementos en el mismo lugar, para hacer en un solo escudo cuando atacan con un poderoso ataque, que nomas resiste el dicho escudo, que nomas regresa al oponente pero al doble de daño
cadenas divinas: son cadenas que aparecen de los materiales que tiene a su alrededor, que puede defender al usuario para que puede recibir menos daño cuando lo atacan
paro del tiempo: si no tiene tiempo para esquivar el ataque del enemigo que es demasiado rápido, y nomas parar el tiempo para que pueda moverse en otro lugar para que no recibiera daño, o para golpear al oponente
dimensión inversa: cuando esta bastante herida, nomas concurre a utilizar esta habilidad para que los daños que recibe, se puede recupera con los golpes del enemigo le da, y se puede utilizar a su favor contra su oponente, porque todas sus habilidades y ataque aumentara cuantas veces sean necesario, y daña tres veces más que normalmente daña al enemigo}

Y los cuatros que estaban del otro lado, y más con la bestia sagrada presente, se sorprendieron por la nueva forma que vieron, y no eran los únicos, tai y matt hicieron lo mismo, y la Aparicio de omnimon que estaba al lado de inperiadramon modo luchador, y con sora y mimi que tambien hicieron lo mismo, y sus digimons dicen

Phoenikmon: ¡PHOENIKMON! (grita y llendo a la izquierda con una aura de color roja)
rosamon: ¡ROSAMON! (grita y llendo a la derecha con una aura de color verde claro)
ambas: (ambos se giran entre ellos mismos) DNA DIGI-EVOLUCION AAH (se unen a través de un sirculo de datos)

Y tras un rato de hacerlo, y la digimon Aparicio con su nueva forma ha obtenido, tenía las alas de phoenikmon, y el cuerpo era el mismo que rosamon, pero la vestimenta era diferente, tenía una cinta que cubría por completo en la parte de los pechos [en mi opinión que los pechos son un poco más grande que rosamon en esto, y que los apretaba para que no lo notara el tamaño de los pechos, solo es]. Y tenía un short corto negros en la cintura hasta casi la mistad de los musglos, y tambien tenía las colas del mismo mencionado, en las pierna tenía una botas rojas que llegaban cerca de las rodillas, y los brazos tenia guantes sin dedos que llegaba hasta los codos con el mismo color de las botas. Y tambien tenía un látigo negro verdoso con espinas, y en la parte de la cabeza, tenía la cabeza de phoenikmon como casco, y que nomas tapaba los ojos y la nariz, y solo estaba descubierta la boca, y en el cuello tenía un collar que tenía símbolo del emblema del amor y el símbolo de la pureza, y dos aros juntos que esta en la parte de la espalda, y ella nomas dice

Digimon: ¡PHOSIKAMON!

{Información: phosikamon es una digimon de la fusión de phoenikmon y rosamon, y es una de los digimon de los comienzos del digimundo, y junto a toquigamon que vivía tranquilamente, y antes de ser borrada junto con ella por delipa, y sus ataques son cárcel de plumas de fuego, látigo venenoso, danza de plantas de fuego y tornado de pétalos de fuegos, y sus defensas son escudo de raíces de fuego, capullos de las flores compartidos, defensa de fuego y plantas curativas eternas
las definiciones de informes de los ataques que son:
cárcel de plumas de fuego: la cárcel de plumas de fuegos, son plumas que sale de las alas de phosikamon, y se dirige al digimon enemigo, que giran en alrededor del enemigo, que nomas hace en una esfera de gran tamaño, y nomas se hace en una esfera de fuego, y se achica para que pueda dañarlo cada vez más al enemigo
látigo venenoso: el látigo tiene un veneno que puede envenenar al oponente, solo dejándolo paralizado, y a la vez dañándolo gravemente al contrincante, y mientras lo golpea con el látigo con espinas
danza de plantas de fuego: puede hacer vivir todo tipo plantas en formas de humanos, que bailan en cualquier tipo de baile, pero todos pueden bailar con fuegos al mismo tiempo, y dañar al oponente al doble con cada golpe que da
tornado de pétalo de fuego: y que puede controlas de todas las rosas que posee, y nomas comienza girar como un tornado en el enemigo, y mientas que los pétalos se giran, nomas aparece el fuego con las rosas sin quemarlas, y con eso puede dañar mucho más grave al enemigo
las definición del informe de las defensas que son:
escudo de las raíces de fuego: salen las raíces para construir una copula con fuego para proteger al usuario de los ataques múltiples de los enemigos que esta a su alrededor
capullos de flores compartidos: el usuario y el oponente se encierran al mismo tiempo para que el usuario se recupere en su capullo de su flor, y que el capullo de la flor del oponente absorba su energía al usuario, para que pueda recuperarse del daño del combate
defensa de fuego: los aros que tiene en su espalda, nomas reacciona automáticamente cuando el usuario no reacciona a tiempo, y lo defiende de los ataque de lo más rápido de los enemigos
planta curativa: puede invocar plantas curativas que puede curar de los daños que ha tenido del combate, y si esta en medio del combate, puede defender el usuario por los ataques del oponente, y el daño que quita el usuario la planta, que puede darle mientras defiende al que cura}

Con eso comenzó el combate de los digimons de izzy y joe, contra los digimons de matt, tai, sora y mimi, y por el otro lado con los digimons de tk y yoeli, contra los digimons de Davis, ken, kari y coddy, y con eso se preocupo zuglomon por eso, y nomas fue para detener el combate, pero en eso fue golpeado por dos ataques que lo derivo al digimon dragon

Pero cuando vio quienes los detuvieron, y nomas vio los responsables que lo ataco, y eran nada más que megidramon y megagargomon que le golpeo, y nomas dice

Zuglomon: como puede ser que tú el megidramon que libero a delipa antes, y que tengas conocimiento propio (sorprendido)
megidramon: es mi asunto que no te incumbe azulado encadenado
megagargomon: y no te permitiremos que interrumpas su combate
zuglomon: porque lo dices eso
takato: porque quieren devolver todos los comentarios insolentes y vergüenzas que tuvieron que aguantar
kiriha: y al igual que nuestros antiguos compañeros de nuestros propios grupos que nos hicieron a nosotros
rika: si te entrometes en nuestra venganza con las otras bestias sagradas, no tendremos piedad en lo más mínimo
nene: y para que sepa, solo dejaremos inconscientes, e avergonzado por sus acciones
yuu: solo eso queremos, y solo espero que lo entienda
zuglomon: entiendo lo que dicen, y no los voy a molestarlos con eso, y con las otra bestias sagradas, sobre su asunto que tienen ustedes

Nomas vieron el combate, y en la parte de tai, matt, sola y mimi contra joe y izzy, nomas tai y matt golpeaban a joe por las veces que arriesgaron sus vidas por sus dudas, y su miedo por tomar decisiones para sus combates, y omnimon nomas estaba humillando de lo más grande, y nomas dejando inconsciente al vikingo-tortuga, al igual que su compañero peli-azul

Y por parte de las dos chicas tambien estaba golpeando al pelirrojo, porque siempre lo aguantaron porque tenía otros planes distintos que ellas tenían, y por fin tuvieron la oportunidad para golearlo, y por el digimon del pelirrojo tambien esta dando lo mismo que su compañero, por parte de phosikamon, y nomas lo dejaron inconsciente el digimon y su compañero

Y por parte de la 2° generación, con Davis y ken estaban pegando a tk demasiado duro, y sin dejar que se defienda de lo más mínimo alguno, y con inperiadramon tambien estaba haciendo lo mismo a pegasusmon, y que dejaron inconscientes a los dos

Y con kari contra yoeli que estaban peleando, y con coddy solo estaba viendo la pelea de las dos chicas, y yoeli dijo

Yoeli: (esquivando los golpes de la castañas) porque peleas contra nosotros kari (recibiendo una patada en el estomago que retrocede, y que cae al suelo con las manos en el estomago)
kari: (la pierna derecha levantada) porque estaba cansada que ustedes que se creen que tiene razón, y que saben de todo de cada reunión que tuvimos en el pasado (enojada y bajado la pierna, y acercando a la peli morada)
yoeli: (en el suelo, y agarrando su estomago, mientras ve a la castaña) por eso nos estaban lastimando de esta manera a nosotros tus amigos (recibiendo una patada en el mentón por parte de la castaña, que retrocede un poco más atrás )
kari: ya son mis amigos, y por eso yo y los demás queremos que ustedes que se avergonzaran por sus acciones en esta manera (pateando en el estomago)
yoeli: (comenzando a llorar por los golpes, y por las palabras de la castaña) ya entiendo, me arrepiento por esos errores que cometí con los otros, por favor deja de golpearme, me duele
kari: ya no lo hare, porque quería escuchar esas palabras, y nomas mira a tu digimon como esta cuando toquigamon como lo dejo (viendo donde estaban combatiendo los digimons)

Cuando yoeli ve a la dirección donde veía kari a dura pena, y cuando ve la escena, se puso en shock por lo que esta viendo, vio su digimon que estaba siendo golpeando sin piedad, y con eso que esta viendo, lloraba por su digimon, y no podía hacer nada al respecto por su digimon, y noma toquigamon nomas dejando al digimon fuera de combate, y coddy nomas ella que estaba llorando sin parar, y nomas dice a ella

Coddy: (con enojo) no es el único que esta de esa manera que esta, mira a los otros que esta la misma manera que a ti y tu digimon

Y yoeli miro los otros que estaban inconsciente e tambien estaban lastimados, al igual que sus digimon que estaban igual que sus compañeros humanos, y nomas estaba reflexionando todo lo que había hecho antes, mientras reflexiona, los otros llegaron a lado de kari y coddy, y yoeli nomas dijo

Yoeli: (llorando aun más) me arrepiento lo que hice en el pasado, y Davis lo siento por siempre llevarte la contraria siempre, y siempre te comparabas con tk en todo
tk: (costaba caminar, mientras llorando y costaba estar de pie) si, yo te ponía en ridículo en el grupo antes, y más te humillaba en la escuela en lo que soy bueno
joe: (tambien esta la misma manera) tambien me arrepiento por desconfiar a ustedes, y tambien de las palabras que dije en el pasado
izzy: (igual manera que los otros dos) lo mismo digo, y aprendimos la lección que nos dieron a nosotros y a nuestros digimon, y tan solo que nos perdonaban
tai: esta bien, pero antes dejen sus orgullos por completos, y tendrán que entrenar con nosotros para que un nuevo enemigo aparezca, y le ataque por sorpresa
tk: tomaremos lo que sea, tan solo que nos perdone
matt: esta bien, (viendo a las dos chicas) bueno chicas, ya saben qué hacer en esta situación
sora: esta bien, pero no dependerá de nosotras por siempre
tai: no seas tan dura con eso
sora: (cruzando de brazos) esta bien, (viendo a la castaña que esta a su lado) bueno mimi haces los honores
mimi: (viendo a la peli-naranja) esta bien sora, (viendo a su digimon que esta atrás) bueno phosikamon, usa plantas curativas eternas a ellos (apuntando a los que están heridos)
phosikamon: esta bien

Utiliza su habilidad para curar a los que dejaron heridos, y nomas estaba curándolo poco a poco, tras unos 30 minutos, nomas se fueron para planear el siguiente objetivo de los tamers en su venganza

Yo: espero que le haya gustado el capítulo de hoy, y espero que dejen sus comentarios de esto, y bueno me despido hasta la próxima, nos vemos

Es un fic un poco complicado de leer especialmente por la mezcla de grupos de diferentes temporadas.
Al principio me parecio raro que Tai
Davis y Ryo esten tan violentos cosa que no es real en los animes.

Te aconsejaria otro tipo de narracion y no como en una obra de teatro.

Me gusto la imagen

Saludos.

gecs
descuida por eso, solo espera para el siguiente capitulo, y ademas no prometo nada sobre la narracion, nomas me sale naturalmente en eso, y gracias por eso n.n

Última edición:

gecs
Yo: hola espero que le guste el siguiente capítulo, bueno sin más demora comencemos

Capitulo 4: contando la verdad sobre los entrenamientos secretos y comienza la venganza (parte 2)

Tras una semana que pasó del combate de las dos generaciones con sus antiguos compañeros, y ahora estaban entrenando más duros, por un lado estaban las chicas estaban entrenando entre ellas junto con sus digimon, pero yolei estaba demasiada cansada al igual que su digimon, y que los dos estaban en el suelo sin fuerzas, y hawkmon dice

Hawkmon: (boca arriba con respiración pesada) este entrenamiento es bastante duro, es que no puedo sentir todo el cuerpo, solo del cuello para abajo
yolei: (de rodilla con las manos al suelo, y con la respiración pesada) tienes razón hawkmon, y apenas vamos avanzando este entrenamiento
kari: tienen que aguantarse con el entrenamiento que estamos llevando, y cuando estén al mismo nivel que nosotras, y además si continuas así te dejare hacer el DNA evolución como antes, pero si no lo logra a alcanzar el nivel que tenemos, sino continuare con coddy con DNA para los combates
mimi: si tienes razón kari, tienes que superarte con esto o si no que razón tendrás para combatir
yolei: tienen razón, combatiré a mi familia y a mis amigos que quiero, y por eso no me rendiré para nada (poniéndose de pie)
rika: así se habla (con una sonrisa astuta)
nene: será mejor que continuamos con el entrenamiento
todas: está bien (a coro)

Así continuaron con el entrenamiento, y por parte de los chicos estaban haciendo lo mismo pero con más fuerza, con eso pasaron dos semanas de entrenamiento y descanso, hasta que un día estaban llendo al parque que estaban cuatro tamers estaban jugando a las cartas digimon, junto con sus digimon viendo cómo juegan [en esta historia hice que leomon esté de vuelta con juri], y entre los arboles estaban viendo a su objetivo, y en eso guilmon lanza bola pyrus cerca de donde estaban ellos, con eso alerto a los digimon que estaban ahí, y leomon saco su espada para anular el ataque, pero el ataque era demasiado poderoso que exploto, y al mismo tiempo salió volando hacia uno de los arboles del lugar, y pregunta

Leomon: (con dolor por el impacto) ese ataque es un digimon puede hacer eso, y es guilmon
juri: (viendo a donde vino el ataque) es cierto, es demasiado poderoso que los anteriores
guilmon: (salía detrás de un árbol con su modo salvaje) lo acertaste juri (gira la cabeza de lado) takato me dejas jugar con leomon (con tono arrogante y dejando sorprendido a los cuatro tamers y sus digimons)
takato: (saliendo de los arbustos) haz lo que quieras pero solo déjalo inconsciente (con tono neutro)

Guilmon fue a toda velocidad a leomon que lo tacleo con demasiada fuerza que destrozo tres arboles seguidos, dejando sorprendidos lo que estaban viendo eso, y eso preocupo juri por su compañero digimon, y en eso takato dijo

Takato: (se acerca hacia ellos) si piensa que vine solo, no es así que pensaron, no vine solo (con tono demasiado serio)

Tras decir eso takato, los otros cinco con sus digimon estaban saliendo de entre los árboles, y en eso salen de los arbustos de donde salió takato y guilmon, y hablando de guilmon que estaba atacando sin piedad a leomon, hasta que cargo bola pyrus hasta 50% de poder al león humanoide, le mando de regreso a los cuatro tamers, y juri se arrodillo a lado del leomon para ver si estaba bien su compañero, cuando ryo quería decir algo pero fue golpeado en el estomago por takato que no lo vio venir, y castaño con goggles

Takato: al parecer que no aguantaste con un simple golpe, y al parecer que no eres el tamers legendario

Y con ese comentario hizo enojar a hirukazu y kenta, pero antes que hicieran algo, pero fueron atacados por minis-tornados por terriemon y locmon, que le dejaron en el suelo con algunos moretones de esos ataques que recibieron, y juri dice a los otros

Juri: como van hacer eso, no tienen el… (Fue interrumpida por un golpe en el estomago por parte rika)
rika: ¡NO! Tú no tiene derecho a reclamarnos en nada para eso
ryo: (recuperado por el golpe que recibió de takato) al parecer que sigues siendo ruda como siempre mi reina (recibe una patada en los bajos por parte de rika)
rika: (enojada) ya estoy harta que me llames así akiyama, todas las veces que me has molestado (viendo al castaño) takato absorbe los datos el compañero de este tarado y al igual que su dos sequitos
takato: está bien, pero mantenles a estos tres tarados lejos de sus digimon para eso
rika: está bien takato, (viendo a renamon) renamon vamos a hace matrix evolución
renamon: será un honor a golpear a los (censurado) de estos idiotas que ensucian el nombre tamers

En ese momento una luz les rodeaba por unos momentos, y aparece shakuyamon, y hace unas burbujas a juri, leomon, kenta, hirokazu y ryo, y en también unas cadenas de luz en cyberdramon y a los digimon de los tarados, e intentaban zafarse de las cadenas, pero no podían liberarse [es que no me acuerdo los nombres de estos digimons]

Y en ese momento guilmon digi-evoluciona a megidramon, los que estaban en las burbujas se sorprendieron por eso, y mas megidramon dice

Megidramon: disfrutare devorando los datos de estos tres digimon de ustedes tres (refiriendo a los digimons de ryo, kenta e hirokazu con una sonrisa malvada) comenzare con el impulsivo e agresivo

Nomas megidramon usa su cola para agarrar al digimon de ryo, nomas lo azotaba al suelo múltiples veces sin parar, que duro por aproximadamente 10 minutos, hasta que al final dejo de azotarlo y lanzo un lanzallamas al digimon, que nomas lo elimino al digimon agresivo, nomas salía los datos al aire, pero antes que desaparecieran, megidramon nomas absorbió todos sus datos

Y después de eso, nomas ataco a los otros dos con mucha facilidad, e nomas también absorbió sus datos, dejando a los tres tamers destrozados por ver morir sus compañero, en eso megidramon le dio un coletazo a las burbujas juntas que fueron hacia los arboles que destrozaron 12 árboles cada unos, que nomas dejaron heridos de gravedad

Nomas lo dejaron tirados donde estaban, y con los otros nomas se fueron del lugar sin decir nada más

Yo: espero que le allá gustado el capitulo, y dejen sus comentarios sobre el capitulo, nomas me despido y nos vemos hasta la próxima

gecs
Capitulo 5: contando la verdad sobre los entrenamientos secretos y comienza la venganza (parte 3), y una chica aparece, y tres nuevos digimon como compañero

Nomas los chicos seguían entrenando a su rimo, y había pasado unos días nomas cruzaron los cuatro, no muy buen humor, cuando cruzaron miradas entre ellos, pero los dos conejos digimon dispararon semillas de energía, [yo: si el digimon de suzy también sabe el disparo de semilla de energía], a los antiguos compañeros de los tamers, y al igual que leomon que estaban dañándolos bastantes

Que dejaron tirados en el suelo con bastante heridas, hasta que Henry dice

Henry: (viendo a su compañero conejo digimon) terriemon cuantas veces no atacaras sin que te dijera que lo hicieras
suzy: (al igual que su compañero conejo digimon) tu igual lopmon
terriemon: que solo prevenimos que ellos los atacaran
Henry: esta bien, pero la próxima te lo digo
suzy: al igual a ti lopmon
los dos conejos digitales: esta bien (a coro)

Nomas todos ven a takato que va hacia que están tirados en el suelo, y el agarra del pelo de ryo para levantarlo, nomas dices al mal herido

Takato: dime una cosa ryo, de ser el tamer legendario a ser un don nadie, y además quieres venganza por tu compañero digimon
ryo: maldito, eres un maldito des… (Fue callado por un golpe)

No termino de decir, porque takato azoto la cabeza de ryo al suelo tan fuerte que le rompió la nariz, que estaba desangrando a montón, y vuelto a levantarlo

Takato: deja de serte el valiente estúpido, eres un niño solo que quiere tener atención por algo que no es, y porque su padre no le presta atención por un vago que quiere ir por aventuras, por eso eres un don nadie para todos los presentes, y además guilmon disfruto devorando los datos de tu compañero, y espero que mendigues por toda tu vida mal nacido

Y tras de decir eso, comenzó a golpear sin piedad, hasta que dejándolo inconsciente, pero llegan akari y kenjiro en el lugar, y ven lo que esta pasando, van a ayudar a los que están tirados en el suelo, pero los otros en el grupo vieron los dos que estaban llegando, y los que van son taiki, nene, yuu y kiriha, que lo detienen por la fuerza, nene golpea a akari que estaba desprevenida, y los tres hacen un triple derechazo a la barbilla del castaño de kendo, que lo mando a volar a algunos metros hacia el aire

Nomas los tamers y los otros mencionados estaban lastimando bastante, pero ellos nomas se pararon, y lo dejaron demasiado lastimados, e lo dejaron inconscientes en el suelo, pero había uno consciente, y era leomon que estaba tratando de no caer a la inconsciente, y takato se acerca a él, diciendo

Takato: (en cuclillas) te dejo un mensaje cuando despierten, si no cambian esa actitud le dejaremos que este en nuestro grupo, si no le daremos una paliza como esta, pero mucho peor

Y tras de decir eso, leomon se desmayo por sus heridas que tiene, e con eso pasaron 2 semanas de lo sucedido, los seis chicos pidieron disculpas por lo que hicieron, e además un castaño acepto la verdad que takato dijo, nomas ellos continuaban con sus entrenamiento, hasta que un portal que estaba arriba de donde están nuestro grupos, y ellos vieron algo que estaba cayendo del cielo, con eso no dio tiempo en reaccionar

El objeto cayó en un castaño con goggles, dejando con una cortina de humo, e tras unos momentos después, vieron a takato en el suelo, pero vieron una chica castaña que estaba encima del castaño, parecía que tenía 14 años, su pelo llegaba la mitad de su espalda de color castaño, pero tenía en forma de una sola trenza, y su ropa que llegaba era una remera sin manga de color rojos, una falda de color azul y debajo de su falda es un pantalón negro deportivo, y unas zapatillas de color azul cielo

Pero se quedaron impresionados porque la chica estaba besando al castaño, y con eso que una pelirroja estaba poniendo celosa por eso

[Yo: mejor no pongo que juri porque algunos quieran que este con takato, pero no le voy a hacer caso por sus caprichos, y al igual que los que quieran ryo con rika no voy a poner eso, y al igual que taiki y akari, seria fastidiado por eso que quieren que lo ponga por alguna razón]

Hasta que takato se separo de la chica, y cuando vio a la dicha chica, ella estaba inconsciente, e takato dice

Takato: chicos esta chica esta inconsciente por la caída (viendo a los demás)
Henry: que casa vamos para que ella descanse
takato: mi casa esta a unas cuadras donde estamos
tai: esta bien, mejor vamos ahora mismo

Todos se fueron a casa de takato con la chica inconsciente, tras de 20 minutos de ir a la casa de takato, cuando llegan a su casa, takato explica de la chica que le cayó encima de él a sus padres, (pero no conto que se besaron apropósito de la caída), y el nomas deja en su habitación, y bajo con los demás, pero cuando ve a rika con cara molesta, y con eso no quiso preguntar lo que le pasa

Y con eso paso 2 horas sobre el asunto, la chica se despertó en un lugar desconocido, nomas baja en la parte baja de casa, vio los chicos que estaban jugando, pero algunos estaban a póker, otros jugando a uno, y otros estaban jugando a monopolio, junto con sus compañero digimon, hasta que la chica hablo

Chica: disculpa (llamando la atención de los chicos)
kari: ya estas despierta
chica: si, pero como he llegado aquí, y donde estoy (viendo a su alrededor)
takato: bueno te caíste encima mío del cielo, y lo segundo estas en mi casa (omitiendo del beso)
tai: y dinos cuál es tu nombre (curioso)
chica: mi nombre es misuki, y ustedes quienes son (curiosa)

[Yo: mejor me salto la presentación de nuestros protagonistas, eso me tomara un poco más el tiempo para escribir, y si sé que soy flojo en escribir en ciertas parte de la historia, bueno continuo con esto -.-]

Misuki: ah, como desearía tener un digimon propio

Pero en ese momento, en la tv vieron que estaba pasando una noticia que decía

Reportero: por alguna razón estas criaturas aparecieron de un portal de la nada, esta merodeando en esta ciudad, pero se dirigen al parque que esta cerca de donde estamos, si alguien con un compañero de esta criaturas pueden entender a ellos

Con eso todos los presentes y misuki se fueron del lugar, y tras varios minutos después llegaron al lugar, vieron a distintas especies de digimon en el mismo lugar, pero eran ultra y mega, pero los chicos de 1° y 2° generación vieron a algunos digimon que combatieron anteriormente, y hasta que los digimon vieron a nuestro grupo de elegidos, pero en ese momento misuki se va hacia delante de nuestro grupo, y ellos notaron eso de ella, y en ese momento un digimon gigante que compuesto parte de distintos digimon en él, y el digimon era kimeramon que le acerca a ella, también otro dos digimon que son blackwargreimon y blackmetalgarurumon, que se acercaron a ella

Y con esos tres se acercaban a ella, con eso alarmo a nuestro grupo que se acercaba a ella, pero vieron muy bien que ellos tres digimon no tenía nada de hostilidad, hasta que blackwargreimon dice

Blackwargreimon: usted es la elegida para tener a nosotros tres como tus compañeros digimon

Con eso sorprendiendo a nuestro grupo con eso, y mas misuki con eso que le dijeron, y en ese momento aparece in digi-vais nuevo en frente de misuki, era uno diferente de nuestro grupo, era un diseño de nuestro grupo

Continuara…

gecs
Para que no sepan, este kimeramon si tiene razonamiento, y no critiquen por eso, es mi historia alterna y no de ustedes -.-

Capitulo 6: un nuevo elegido en el grupo y entrenamiento

Con lo que esta pasando ahora, y en ese momento aparece una puerta digital grande, y los digimon del lugar fueron hacia la puerta digital, e traspasar el dicho portal, pero un digimon se quedo en frente del portal digital que se cerro, pero en ese momento abre otro portal, pero era el mismo tamaño que los tamers conocen, y en ese portal sale un chico de 16 años, cabellos negro, remera roja de mangas cortas y pantalón rojo corto, e unas zapatillas deportivas de color rojo

Y el digimon atrapo al chico que salió del portal, e misuki va donde esta el digimon con el chico, y ella se sonrojo por el chico inconsciente, pero vio al digimon, era uno bastante raro que para todos los que están presentes

El cuerpo del digimon es uno bastante raro, el cuerpo de angemon, las alas y las pistolas de belcemon, la armadura de wargreimon, las armas ocultas y cuchillas de metalgarurumon y por último tenía dos espadas en la espalda del dicho digimon, y todo su cuerpo era dolor grises y azules de distintos tonos, también las tenía las marcas de guilmon, e también tiene unas piedras X que colgaban en su cinturón

Y en ese momento misuki pregunta

Misuki: y tú quien eres (curiosa)
digimon desconocido: soy germexmon, uno de los primeros digimon antiguos de hace mucho, e soy el más poderoso en mi tiempo, y si se preguntan de eso, por una extraña razón el portal apareció de la nada en mi tiempo, y me envió a este tiempo, pero con los otros digimon de este tiempo
todos los presentes: ¡aaahhh! (a coro)
takato: y por cierto porque te quedaste aquí, en vez de volver a donde vienes (curioso)
germexmon: es que los otros digimon cruzaron, pero cuando iba a cursar el portal, pero en ese momento algo que no quería irme a mi tiempo, porque sentía que tendría un compañero humano en ese momento, y como lo ven recientemente

Y con eso todos se aclararon las dudas que tenían sobre el digimon que todavía esta en el lugar, pero en ese momento el chico comienza a despertar, hasta que esta despierto completamente, hasta que ve el lugar donde esta

Chico desconocido: déjenme adivinar, salí de un portal que salió de la nada, y este digimon me agarro antes de caerme al suelo, y de seguro en cualquier momento me aparece un digivais igual que de ella (apuntando a misuki)

Y tras de decir lo último, que dijo el chico se sorprendieron por todo lo que dijo, pero en ese momento de la nada aparece el mismo digivais que apareció misuki, pero este tenía los colores más oscuro que lo que tenia misuki, con eso se asombraron mas lo que están viendo, y el chico dice

Chico desconocido: esto dice que eres mi compañero digimon verdad (viendo a germexmon)
germexmon: por supuesto que sí que somos compañeros, compañero (sonríe)
matt: disculpa por interrumpir en esta reunión, pero nos podría decir cómo te llamas
chico desconocido: mi nombre es gonzalo, y conozco a cada uno de ustedes y sus digimon, menos a ella que esta alado mío
Henry: como sabes eso de nosotros
gonzalo: es que donde vengo ahí una serie que se llama digimon, pero se divide en temporadas, y explica de las aventuras que han tenido cada grupo, y si se preguntan cómo llegue aquí, nomas estaban caminando nomas, pero de la nada apareció un portal de tiempo espacio dimensional, y no me pregunten como lo sé, no tengo ni idea en eso, solo lo vi la estructura de ese portal, y de la nada me absorbió hacia él, y termine aquí

Con eso sorprendió bastante lo que dijo gonzalo, nomas decidieron creerle por lo que dijo, y nomas van a comer algún lugar para todos, y a pasar las horas, e todos se fueron a sus casas, pero misuki y gonzalo no tenían donde ir, y con los digimon no era problema para entrar a la casa de rika, pero kimeramon era bastante grande, pero en ese momento el gran digimon se encoje de tamaño hasta que se convirtió en monodramon, y al igual que blackwargreimon y blackmetalgarurumon, se convirtieron en black agumon y black gabumon,

Con eso hizo sorprender a misuki por eso, pero gonzalo vio a germexmon que no volvió a su estado de entrenamiento, y que esta sentado en la roca del jardín, y gonzalo se fue hacia él sentado a su lado para preguntarle

Gonzalo: disculpa germexmon, pero porque no volviste a tu estado de entrenamiento (curioso)
germexmon: es que cuando nací en mi tiempo, solo tengo esta forma todo el tiempo, y al dormir también
gonzalo: con razón por tu estado, y además porque tienes esas piedras X en tu cinturón de costado [yo: si, puse piedras x, serán útiles por alguna razón, y además tengo mis fuentes para eso]
germexmon: la verdad, cada vez mis amigos morían por algo, me dejaban sus piedras X para que lo recuerde, y además cuando tengo problemas graves en algún combate, la utilizo cuando sea la última opción con las que tengo en mi cinturón de costado
gonzalo: ya veo, espero desde ahora nos llevaremos bien
germexmon: eso estamos de acuerdo, y por cierto chica cómo te llamas pueden acercarte (dándose vuelta de costado) de hace rato estas ahí cuando comenzamos a hablar
misuki: (asustada y nerviosa) lo siento por escuchar, y perdón por tu perdida de tus conocidos (sentando al otro lado de germexmon)
germexmon: descuida por eso niña, ellos estarán en mi corazón y mis recuerdos que pase con ellos, en los años que tuve con ellos (con una pequeña sonrisa)
gonzalo: estoy de acuerdo contigo germexmon, y cambiando de tema (viendo a misuki), y por cierto misuki quieres salir conmigo para conoceros mejor
misuki: c-como una cita (sorprendida y sonrojada)
gonzalo: si, te parece el sábado
misuki: esta bien, y será a 4 de la tarde
monodramon: que es una cita (curioso)
gonzalo: en otro momento te lo digo sobre eso, cada uno se lo diré (viendo a los digimon)
los cuatro digimon: esta bien (a coro)

Nomas con eso nomas se van a dormir, pero misuki nomas se coló en la cama de gonzalo por alguna razón [yo: parece que misuki enamoro a primera vista de gonzalo, pero nada ocurrió antes de dormir, mal pensados -.-], nomas paso juntos la noche, y al día siguiente, rika va para avisarles para el desayuno, pero cuando entro al cuarto de misuki, pero no la encontró, y fue a la habitación de gonzalo, e cuando entro a la dicha habitación, se sorprende al ver que la dormida misuki estaba abrazada a gonzalo, y el corresponde el dicho abrazo

Y los digimons de los dos estaban jugando a las cartas, sin prestar mucha atención su presencia, y en ese momento saco una cámara de fotos de no sé que la saco, saco una foto a la pareja que estaba abrazada mientras dormían, y tras hacer eso nomas fue a despertar a los dos, y los mencionados cuando despiertan por parte de rika, se sonrojan por estar abrazados en la cama

E nomas fueron a desayunar, sin los dos dijera nada, pero rika estaba riendo silenciosamente de la situación de los dos, y después de eso nomas pasaban normalmente ese día, a lo normal se quedaba corto, como entrenamiento bastante duro como llevar piedras bastante pesada cada uno, al igual a sus digimons, hacer 500 lagartijas, 500 abdominales, correr por el parque 800 vueltas con piedras en la espalda, 500 sentadillas, entre otros ejercicios [yo: ya se, ya se, esto se parece los ejercicios que hacia maito gai de naruto, y la verdad no se me ocurrió esta parte de la historia e.e]

Y tras de hacer los ejercicio, estaban descansando cada parte que ellos le gusta, hasta que gonzalo y misuki comenzaba con su plan junto con sus digimons, y con gonzalo y misuki que estaban hablando mientras que estaban sentado debajo de un árbol con unos bidones de agua de 5 litros, [yo: a mí no me vean, no sé donde sacan estas cosas, y de seguro que es cosa de anime o algo así e-e]

Misuki: baya no sabía el entrenamiento que tuvimos hoy
gonzalo: si, pero solo hicimos 50 de los ejercicios de hoy, y además tus compañeros están agotados por los ejercicios, al igual que nosotros (viendo a los tres digimon tirados con un fantasmitas en sus bocas)
misuki: pero tu compañero no se encuentra bien que digamos

Cuando los dos ven con estaba germexmon, nomas el estaba tirando boca arriba, y respirando con agitación

Gonzalo: con el entrenamiento que tuvimos fue duro para nuestros digimon, y además que plan tienes para vengarnos de rika por lo de esta mañana (viendo a su amiga)
misuki: SIP, mi plan es devolverla la vergüenza que nos hizo a nosotros, pero sería mucho más vergonzoso en frente de los chicos
gonzalo: me gusta ese plan misuki n.n, tenemos hacer ahora

Nomas estaba planeando los dos como sobre a venganza para rika, y con los otros estaban descansando, pero estaban chicos por un lado y chicas por el otro, estaban hablando entre sus propios temas en general

Continuara…

Última edición:

gecs
Entretenido pero creo que tenes que mejorar en la redacción, siento un poco forzado algunas partes y también creo que debes controlar el largo de cada capitulo que escribirs
lo se, pero no me ocurre lo que sigue de los capitulos, nomas tengo que hacer unos videos teoria en mi canal de youtube y otros fic que estoy haciendo, eso me cuesta para hacer buenos capitulos, y si me apoyas en el mp eb eso su quieres

gecs
Capitulo 7: celos de amor, y peleas por sus amores

Después de descansar nuestros héroes, estaban llendoce a sus casas, y así paso los días hasta que se hizo 2 semanas, estaban usando la misma rutina, pero aumentaba un poco el peso en vez en cuando, hasta que decidieron descansar por varios días, ellos nomas estaban haciendo sus cosas, solo o con grupitos

Hasta que takato y rika estaban caminando tranquilamente en el parque, pero en mas adelante estaban gonzalo y misuki escondidos en los arbustos contrarios, nomas ellos y junto con los digimons de misuki, pero cuando estaban acercando la pareja, y en ese momento los digimon salieron con unos disfraces aterradores, que hizo asustar a takato y a rika que salen corriendo del lugar, [nota: por tal repentina aparición de ellos, rika salto por reflejo a los brazos de takato, y el salía corriendo -.-]

Cuando estaban acercando donde están escondidos en los arbustos los dos, y tiran la soga, cuando pasaban, y se cayeron en un colchón [nota: a mí no me vean, son cosas del fanfic y el anime combinadas -.-], con esa caída hicieron que los dos se besaran en los labios, y una posición muy comprometida, hasta que escucharon que le estaban sacando una foto

Nomas se separan del beso, y ven donde vino el sonido de la cámara, se sorprendieron porque gonzalo y misuki estaban sacando por la situación que estaban, los dos salen del lugar junto con los dos digimon de misuki disfrazados, y rika detrás persiguiendo por la vergüenza del susto que le dieron e con el beso de ella y takato, eh arrebatar las fotos que tomaron de hace rato

[nota: para que sepan que varios los chicos de la primera, segunda, tercera y sesta, serán acosados por unas cuantas chicas por algo que no voy a decir]

Y en otro lugar, Davis estaba caminando tranquilamente, junto a su compañero digimon que estaban caminando, estaban disfrutando el paseo, hasta que veemon dice

Veemon: Davis, no notaste algo raro a sora, mimi y kari, estaban mirándote de alguna forma rara estos días
Davis: eso si tienes razón demiveemon, pero también pillomon, palmon y gatomon hacían lo mismo contigo compañero
demiveemon: eso sin dura eso para nosotros, nos salvemos de alguna forma con ellas
Davis: si eso va suceder de alguna forma, si tk, izzy y joe fueran perseguido por un grupo de chica con problemas de hormonas

Pero en ese momento ven a los mencionados por los dos, estaban siendo perseguidos por un grupo de chica entre adolecente y jóvenes, y el dúo nomas con caras de WTF, e tras dos minuto que paso la persecución que vieron, hasta en ese momento apareció mimi con palmon a lado del castaño rojillo, diciendo

Mimi: que estas mirando Davis (curiosa)
Davis: solo vi que tk, izzy y joe eran siendo perseguidos por un grupo de chicas con problemas de hormonas o algo así, nomas había pasando en frente mío y de demiveemon hace 5 minutos
mimi: bueno, cambiando de tema, quieres un helado (con una sonrisa)

Nomas van a la heladería, pero mimi pellizco una nalga a Davis que sorprendió por la acción de la castaña, y no dijo nada sobre el asunto, nomas estaban en la heladería, Davis estaba comiendo el helado de chocolate, y mimi el mismo sabor, y sus digimon tenían el de vainilla

Nomas estaban hablando distintos temas, hasta que mimi ve un poco de helado de chocolate en los labios de Davis, y sin previo aviso, ella beso en los labios del castaño, que él se sorprendió por la acción de la peli-castaña, pero en ese momento aparece un chica de pelo-naranja, empujando a la castaña, y nomas era sora que esta enojada y celosa

Mimi: que haces sora (viendo a la peli-naranja con enojo)
sora: separándote de mi Davis, y me quitaste de ser su primer beso con el (enojada)
mimi: si es verdad, y ahora el es mío (agarrando el brazo de Davis)
sora: no, el es mío (agarrando el otro brazo del mencionado), y no voy a rendirme para nada (da un beso en los labios a Davis)

Cuando sora estaba besando al castaño desorientado, pero en enseguida mimi tira a su lado a Davis para interrumpir el beso, pero enseguida sora tira a su lado al mencionado, pero en ese momento llega kari, y ve la cena de sora y mimi peleando junto a Davis que estaba jalado de un lado, y pillomon y palmon con veemon al igual que sus compañeros, le estaba dando un enorme celos, al igual que gatomon

De un momento a otro kari jala la remera del castaño, y también gatomon agarra a veemon, y salen corrieron de las chicas y sus digimon, con eso hecho por la castaña y su digimon, las dos con sus digimons sale a perseguirla por eso, nomas era una persecución entre ellos

Y en otro lugar, estaban caminando taiki y junto a nene que estaba hablando distintos temas, y una akari siguiendo tras ellos sin que los dos se dieran cuenta, en ese momento ella escucha algo que venía detrás de ella, y cuando ve donde venia ese sonido, nomas ve a gonzalo y misuki corriendo junto con sus digimons, eh eran perseguido por rika por dos bate de beis bol en cada mano, y con eso pasaron por encima de la chica sin fijarse, nomas dejándola tirada con huellas de pisadas

En otro lugar estaba tai y matt caminado sin decir nada, al igual que sus digimons, pero en ese momento ven que kari y gatomon corren mientras agarrando a Davis y veemon, y ser perseguidos por sora y mimi con sus digimons, eh nomas tenían caras de WTF los cuatro por ver eso

Matt: al parecer que Davis tiene problemas con mimi, sora y tú hermana menor
tai: tienes razón eso, y es el único con ese problema, veemon esta lo mismo que Davis pero con pillomon, palmon y gatomon,
agumon: oigan, no se hace tarde a su citas con esas chicas en la cafetería en 10 minutos ustedes dos (viendo a su compañero)
matt: carajo, tiene razón en eso, será mejor que corramos (exaltado)
tai: tienes razón con eso, corramos a toda marcha (también exaltado)

Nomas los dos comenzaron a correr mientras agarraban a sus digimons, para ir a la cafetería para estar con sus citas, y los otros chicos nomas estás haciendo sus propias cosas

Continuara…

gecs
Capitulo 8: nuevos aliados, y una nueva amenaza aparece (parte 1)

Había pasado 3 días sobre ese día alocado que pasaron algunos chicos del grupo de elegidos, y a los otros chicos nomas pasaron tranquilamente, solo que Davis estaba teniendo complicaciones con sora, kari y mimi, con sus cosas de peleas y celos, al igual que su compañero digimon veemon también en el mismo lio con palmon, pillomon y gatomon, pero en ese momento Davis y veemon salieron del lugar porque las chicas estaban tan concentradas en su pelea, que no se dieron cuenta que ellos dos se fueron del lugar

Cuando los dos estaban en una buena distancia de las chicas, estaban tranquilamente, pero en ese momento Davis choca con una chica, y que los dos caen al suelo, pero cuando él ve a la chica, su apariencia era pelo negro corto que llegaba hasta los hombros, piel blanca, remera azulo de mangas cortas, pantalón corto que llegaba a las rodillas, nomas dice

Davis: disculpa por mi idiotez de por no fijarme de donde iba (levantándose y le ofrece la mano para levantarse)
chica: descuida, yo también no me fijaba a donde iba, (cuando ve a veemon) y este pequeño azul es un digimon verdad
Davis: si, por lo menos hace tiempo que la gente no se asusta por ver a un digimon junto a alguien, perdón por no presentarme, me llamo Davis motomilla, y este pequeñín es veemon mi compañero digimon
chica: me llamo noriko rodríguez, y este es koromon mi compañero digimon
veemon y koromon: hola (saludaron entre ellos)

Pero en ese escuchan algo, y los cuatro ven donde venia ese ruido, cuando ven que tres chica con sus digimon, pero Davis y veemon reconocieron a las chicas, pero antes de salir corriendo

Davis: perdón por dejarte de esta manera, es que veemon y yo tenemos que irnos ahora mismo, nos vemos hasta la próxima
veemon: nos vemos la próxima koromon

Y los dos salen corriendo del lugar, pero en ese momento ella junto su digimon vieron a las chicas junto a sus digimon, que se seguían a los dos que estaban con ellos, pero en ese momento aparece gonzalo y misuki junto con sus digimons, ellos también vieron lo ocurrido, y gonzalo dice mientras estaba al lado de noriko y su digimon

Gonzalo: (viendo a la chica pelo negro) si te preguntas cuanto tiempo pasa eso a él, hace días (asustando a la chica que esta alado)
noriko: (recuperando del susto) lo dices enserio, pero me dicen sus nombre y de sus digimon por favor (viendo a los recién llegados)
gonzalo: me llamo gonzalo, y el es germexmon, mi compañero digimon
germexmon: hola, mucho gusto de conocerla
misuki: me llamo misuki, y ellos son blackgabumon, blackagumon y monodramon son mis compañeros digimon
los tres digimon: es un gusto de conocerlos a ustedes dos (a coro los tres digimons)
noriko: me llamo noriko, y este es koromon mi compañero digimon
koromon: es un gusto de conocerlos
misuki: oye noriko, donde conociste a koromon (curiosa)
noriko: bueno, hace como un mes, cuando estaba con mis padres y mi hermana mayor viendo algo en el internet, pero en ese momento aparecieron cuatro huevos grades, y con eso, mi familia y yo nos sorprendimos eso, cada uno tomamos un huevo, en ese mismo día esos huevos eclosionaron, y mi familia y yo nos encariñamos con sus formas bebes, hasta un par de días evolucionaron a su forma infantil como lo ven
gonzalo: bueno, a nosotros fue diferente como todo el mundo
noriko: como que diferente, no entendí lo que dijiste gonzalo
misuki: es que hace como dos semanas que de alguna manera salimos de un portal dimensional
gonzalo: pero ella (apuntando a misuki) llego primero, obtuvo sus digimons, y yo aparecí después que tubo ella sus digimons, pero el (apuntando a germexmon) se quedo, y me agarro antes de chocar contra el suelo, y además tenemos estos digivais

Nomas los dos mostraron sus digivais que tienen, eso sorprendió a noriko, pero dio curiosidad de algo, nomas pregunta

Noriko: disculpa, ¿me puedes decir del origen de tu digimon gonzalo? (curiosa)
gonzalo: es uno de los primero digimons antiguos, que son más poderosos, pero vino por un portal dimensional de tiempo, y ahora es mi compañero, pero no lo presiono sobre su vida en su tiempo sobre eso, con el tiempo me lo dirá, no es así amigo (viendo a su digimon)
germexmon: es así mi amigo (viendo su amigo)

Nomas estaban caminando los tres con sus digimons, mientras los otros estaban con sus cosas, rika estaba pasando más tiempo con takato, y renamon estaba con guilmon, Henry estaba viendo informes de los digimons de misuki y gonzalo, porque estaba interesado sobre eso, y su hermanita suzy también estaba interesado lo que su hermano Henry, al igual que su otra hermana

Y ryo, juri, kenta e hirukazu estaban en un gimnasio junto a leomon, pero a los que estaban en el lugar se preguntaban, ¿Cómo unos niños junto a un digimon están haciendo ejercicios, en un lugar para grandes para hacer ejercicio?, pero le dieron importancia, mientras los chicos de aventure, mientras caminaban, estaban hablando temas triviales, hasta que vieron Davis y veemon corriendo por sus vidas, porque ciertas chicas que conocen ellos, hasta que yolei dice

Yolei: no entiendo como sora, mimi y kari se fijaron en Davis, al igual que sus digimons (viendo a los demás)
matt: no tenemos idea sobre eso, hace días paso esto con ellos dos, algún día correspondan los sentimiento de ellas
ken: solo esperamos que se tranquilicen con el tiempo, ellas tres con sus digimons, con Davis y veemon
coddy: eso esperamos

Cuando el grupo de fusión, estaban caminando en el parque, pero taiki tenía a nene abrazando de su brazo, y que kiriha y yuu estaban felices por ellos dos, pero los otros dos no le gustaban por lo ver

Pero en el digimundo, en un lugar recóndito que jamás fue encontrado, un lugar, había unos digimons desconocidos arrodillado en frente de un gran digimons más grande tamaño, y uno de los digimons dice

Digimon maligno 1: mi señor que haremos ahora (mirando hacia el suelo)
digimon jefe maligno: nomas enviare un escuadrón para conquistar poco a poco al mundo real
digimon maligno 2: a quien general va a poner a cargo mi señor
digimon jefe maligno: será el dirikinimon el general que estará a cargo ese escuadrón, nomas prepárate junto el escuadrón, nomas ve preparando para eso, pero tráiganme a ese digimon, lo necesito para comenzar liberar esta condenada prisión que estamos encerrados por eones de años
dirikinimon: a sus ordenes mi señor

Dicho eso, el mencionado y los otros se fueron del lugar, y con eso nomas nuestro grupo de elegidos estaban descansando en el parque, junto a noriko y koromon, pero en ese momento aparece un portal en frente de ellos, con eso causo alerta a los chicos y sus digimons, pero cuando un digimon salió con heridas graves

Y en ese momento sora y mimi hace DNA evolución de sus digimon, y en eso aparece phosikamon, e utiliza plantas curativas eternas para curar de las heridas, pero en ese momento el digivais de gonzalo comienza a brillar y al digimons inconsciente, y tras de un minuto completo de esa luz intensa que desaparece al instante ese resplandor

El digimon que se parecía a un chico de 15 años, pelo rubio, vestimenta de romano, marcas extrañas en el cuerpo, cuatro pares de alas, y unas pequeñas en la cabeza, e unos brazaletes que tienen en las muñecas y en los tobillos, y gonzalo dice

Gonzalo: es lucemon, que hace aquí con heridas y además como se convirtió mi otro compañero digimon (con curiosidad sobre el asunto)
noriko: no lo sé, porque apareció aquí de esta manera
Davis: oye taiki ese lucemon no es el mismo que luchaste con tus amigos (viendo al castaño del cargador rojo)
taiki: así es, pero este vino gravemente herido, si fuera el de esa ocasión, nos atacaría sin importar sus heridas, pero de seguro tiene una explicación porque vino de esa manera
misuki: (viendo a lucemon que esta despertando) chicos miren, esta despertando

Cuando misuki dijo eso, nomas prestaron atención que lucemon esta despertando, hasta que vio a nuestro héroes en frente, pero en enseguida se asusto por verlos, pero en ese momento gonzalo se le acerca diciendo

Gonzalo: cálmate, no te haremos nada, somos los chicos elegidos (mostrando su digivais y al igual que los demás) y hace unos minutos te convertiste automáticamente mi segundo compañero digimon, y si te preguntas sobre eso, porque mi digivais y de ella (apuntando a misuki) tiene la mecánica de tener más de un digimon, de igual que el (apuntando a taiki) pero nosotros dos conseguiremos digimons poderosos, ve mi compañero (apuntando a germexmon) viene del pasado, y es uno de los primeros digimons antiguos, y los digimons de ella, esos dos son de tipo virus pero ese monodramon tiene tres líneas de evolución, una oscura y dos alternativa oscura, con eso te aclaro un poco con lo que dije
lucemon: (procesando lo que dijo gonzalo) algo así, pero con el tiempo entenderé lo que me dijiste

Pero en ese momento aparece un portal a 30 metros donde están los chicos y sus digimons

Continuara…

gecs
Capitulo 9: nuevos aliados, y una nueva amenaza aparece (parte 2)

Tras la aparición del portal, salieron un grupo de digimons de 400 que estaban saliendo del dicho portal, estaban divididos en 10 grupos de 40 digimons en fila, con eso sorprendió a los chicos elegidos por la cantidad de digimons, pero vieron un digimon que estaba delante del ejército

Su apariencia era de barodius de bakugan de la tercera temporada, pero tenía una máscara completa de hierro, ojos rojos, vestimenta de soldado militar, dos pistolas que estaban en el cinturón, también una espada también en el cinturón, y tres pares de alas negras
ksjvewrfvjsnofdvnsoikdfnvejfrv
Con esa apariencia asombraron a los chicos y sus digimons, pero en ese momento los digimons de los chicos se ponen en guardia, pero en ese momento, los digivais de misuki y de gonzalo brillaron, y en ese momento los digimons enemigos y nuestros héroes con sus digimons fueron tele-transportaron a la edad prehistoria, pero el lugar estaba desierta, es un buen lugar para pelear, con eso sorprendió a los presentes con esa acción de los digivais de misuki y de gonzalo, pero en ese momento el primero en hablar es dirikinimon

Dirikinimon: vaya este lugar es bastante raro para una batalla, pero eso no importa, este lugar será sus tumbas jajajajajajajajajaja (risa malvada)

Pero ese momento no conto que germexmon fue muy rápido, y acabo todo el ejercito del digimon malvado, dejando sus datos volando en el aire, dejando sorprendido a él y a nuestros héroes, por esa acción, pero cuando vieron lo que siguió se sorprendió aun mas, es que germexmon levanta la mano, y los datos de los 400 digimons que esta flotando, se dirige a la palma del mencionado, dejando en shock X 3

Pero no es todo, lanzo a lucemon la esfera a lucemon, pero no es la única esfera que le lanza una piedra X, con esa acción, las dos esferas entraron al cuerpo de lucemon al mismo tiempo, y al instante el cuerpo de lucemon comenzó a brillar fuertemente, y tras 2 minutos después, lucemon había digi-evolucionado en su modo santo pero su versión X, [nota del autor: en esta historia lucemon tendrá una piedra X, además su versión X será diferente, la tengo en mente en eso, solo vean enseguida lo que viene]

El nuevo cuerpo de lucemon en su modo santo, con la forma X adquirida, se parecía a sussanomon en su aparecía, pero su altura era el triple de sussanomon, pero conservaba sus rasgos de su modo santo, eso incluye su cola y la esfera que tenía en su estado normal, pero lo tenía en su espalda pero se achico el tamaño la esfera, pero nomas tenía unas alas consigo, es como su estado perfecto de él, además el alcance su ultima digi-evolución junto la piedra X aumenta su fuerza unas 5 veces

Con eso lucemon vio su cuerpo, sintió un gran aumento en su poder, con la ayuda de germexmon pudo dominar su modo santo, solo dominaba su segunda evolución del yin yang, solo ese estado podía derrotar a unos 20 digimons enemigos entre el nivel ultímate y mega con dificultad, y ahora puede derrotar a 300 digimons enemigos con el nivel mega, y su última etapa puede derrotar al triple o cuádruple con el mismo nivel

Pero dejo para el otro momento eso, nomas vio a dirikinimon con una expresión seria, y desapareció de un segundo al otro para aparecer delante dirikinimon conectando un poderoso derechazo, que lo envió a las piedras gigantes, y todos los presentes se sorprendieron por eso, pero en ese momento dirikinimon sale de los escombros y diciendo

Dirikinimon: vaya ese fue un buen golpe que me diste, pero no va a volverse a repetirse en eso

Fue directamente a lucemon para regresar el golpe, pero no pudo lograrlo porque lucemon lo bloqueo el golpe, haciendo una onda de viento por el impacto, y enseguida germexmon le dio una patada mandando volar de nuevo hacia las rocas, pero no era todo, los dos digimons tipo virus y monodramon de misuki digi-evolucionaron, en blackwargreimon, blackmetalgarurumon, eh hicieron DNA para convertirse en black omnimon, y junto a kimeramon pero estaba en su modo explosivo, y nomas los dos fueron a ayudar a germexmon y a lucemon X en el combate

Y ellos cuatro no estaban dejando a dirikinimon a que reaccionara y ni tampoco respiraba, le estaba dando una brutal paliza, y dejando sorprendidos a los chicos y junto con sus digimons (cof… casi cof… todos cof…), hasta que lo envían cerca a dirikinimon muy herido y debilitado, y en ese momento el digivais de gonzalo brilla

Por instinto de él apunta su digivais al digimon, y un rayo blanco sale de la pantalla del pequeño aparato, que estaba dirigiendo a dirikinimon a toda velocidad, y cuando llega hasta que comienza a rodearlo, eh la esfera estaba achicando, y volvía hacia el digivais de gonzalo

Y el mencionado ve su digivais que tenia al digimon enemigo en su digivais, con eso estaba desconcertado a él y al resto del grupo, y los digimon que estaban peleando volvían a la normalidad, también su alrededor volvió a la normalidad, dejando a nuestro grupo con mucha duda, hasta que takato dice

Takato: eso estuvo raro, primero esos digimons que aparecen de un portal, pero un momento a otro los digivais de gonzalo y misuki nos trasporto a una de las eras de los dinosaurios, y en unos más tarde germexmon acabando la mayoría de ellos, dejando ese digimon raro
rika: si es cierto, y el enseguida reunió todos los datos de esos 400 digimons en esa esfera blanca, nomas le dio esa esfera que hizo de esos datos de esos digimons
sora: nomas le dio esa esfera a lucemon, pero también le dio una esas piedras X que tiene
gonzalo: (viendo a germexmon) nos puedes decirnos por esas acciones que hiciste amigo
germexmon: no lo sé la verdad, es cuando vino lucemon, y que se unió a nuestro equipo de esa manera, recibí una información de la nada sobre el sobre sus etapas de evolución, nomas el llego a su segunda etapa, pero su estado santo pierde la razón, o me equivoco lucemon (viendo al mencionado)
lucemon: así es germexmon, mi modo santo pierdo el control total de cualquier razonamiento, al igual que mi última digi-evolución, solo llego a mi estado perfecto, pero con lo que hizo el (viendo a germexmon) con esa esfera y esa piedra X me ayudo con mi modo santo, y al parecer con la ayuda de la dicha piedra, mi apariencia de ese estado con la piedra es un digimon que vi algún lugar con uno de mi especie, pero era tres veces más grande que el
gonzalo: yo si conozco a ese digimons que conoces, para que sepas que yo y misuki no somos de este mundo, somos de otra dimensión y no sabemos cómo aparecieron esos portales dimensionales, y con eso estamos aquí y con nuestros digimons eso incluye a ti lucemon, y ablando sobre asunto, se llamaba sussanomon digimon creado por los 10 guerreros legendarios, que son digi-espíritus guerreros y también tiene contra partes que son digi-bestias, y con tu contra parte de ti lucemon, el si era malvado hasta su alma, puede dominar todo lo que dijiste de tus digi-evoluciones, pero fue vencido por sussanomon

Y con eso sorprendió a casi todos, porque gonzalo dijo todo sobre digimons que conocía, pero el continuo diciendo

Gonzalo: para que sepan, donde yo y misuki antes de venir hacia aquí, de divide en temporadas, yo vi hasta la temporada 7, el que aparece ese chico imperativo que quiere ser reconocido como un famoso, ustedes seis saben a quién me refiero (viendo los chicos de fusión)
los seis de fusión: si sabemos a quién te refieres (a coro)
gonzalo: bueno, vi una información de done venimos misuki y yo, al parecer que estaba por hacer la octava temporada, con otros personajes y digimons esa temporada no me dio mucho interés en verla, será algo que no va a llegar como las 6 primeras temporadas, y para que sepan que la 7 temporada fue un asco, porque el chico era un idiota junto a su digimon a la hora del combate y entre otra cosas, solo fue aceptable el final de esa temporada, es que reunieron los líderes de las otras temporadas, pero ojo le hablo de otra línea de tiempo, los chicos conoce el anime de dragon ball (viendo a los presente)
todos los chicos presente: si lo conocemos (a coro)
gonzalo: le daré un ejemplo sobre eso, pero lo que estoy hablando

Sacando un pizarrón de la nada, dejando confundidos a los presente, pero no le dieron importancia en eso, pero les tomaron más atención lo que va decir gonzalo, [n/a: busquen el video de la explicación de líneas de tiempo de dragon ball Z, en la saga de los androides y del cell, también dragon ball súper, en la saga de black en la parte que el maestro de zamas explica sobre de las líneas de tiempo, pero solo imaginen que el personaje de esta historia hablara de eso, pero en vez de las líneas de tiempo de dragon ball, hablara de digimons y sus temporadas]

Cuando los presente estaban escuchando lo que decía gonzalo, se estaban asombrando por lo que estaban escuchando, también conto sobre digimon aventure tri, y al pasar una hora de explicar sobre el asunto, y noriko dice

Noriko: vaya sabes mayor parte sobre los digimons, eres un experto sobre el asunto, además eres muy lindo (lo último que dijo en susurro para que nadie la oigan, pero misuki la escucho, se puso celosa por eso, pero no dijo nada)
tai: vaya gonzalo, sabes cómo explicas a tu manera sobre esto, y sobre el digimon que capturaste de hace más de una hora
gonzalo: eso cierto (sacando su digivais), eso me da curiosidad sobre el asunto, además quiero saber primero algo de su historia y después sus habilidades en combate

Tras de decir eso gonzalo, nomas presiono los botones, de diferentes patrones en los botones, y presiono el botón del medio, hasta que apareció una tabla orográfica con los datos del digimon, con eso sorprendió a los presentes, hasta que el digivais de gonzalo menciona la información del digimon, de la nada la voz del digivais de gonzalo habla

Información especial de dirikinimon:
dirikinimon es un digimons malvados, también uno de los 4 generales oscuros, junto a su líder es más poderoso que ha existido en toda la historia del digimundo, nacieron mucho antes del desastre que hubo la primera aparición de delipa, en el pasado eran unos seres que le gustan la paz

Por alguna causa misteriosa de él, junto al líder y los otros tres generales, se quedaron congelaron en forma bastante rara, con el tiempo una energía maligna estaban comenzando a aparecerse en ese tiempo, esa energía maligna comenzó a apoderarlos a pasar el tiempo, dirikinimon y junto a los tres generales tienen la misma fuerza, pero su líder es más poderoso que sus generales es por 100 veces

Y al pasar de los años, esa energía maligna se hacía más poderosa hasta tal punto que los cinco digimons al ser pura maldad, pero hace tiempo que los cinco digimons malvados, y tienen un gran número de digimon novatos para que pueden llegar a su última etapa, y también los corrompe psicológicamente para no tener piedad para matar a sus enemigos

Fin del informe especial de dirikinimon

Con esa información especial de dirikinimon hizo que los chicos se sorprendieran mucho sobre eso, no se esperaron de esa información de dirikinimon, y makoto dice

Makoto: vaya es sorprendente y a la vez da miedo combinado (un escalofrió recorría a través de su columna vertebral)
ai: es cierto, debemos ayudarlos a ellos para que vuelvan a la normalidad sobre el asunto
gonzalo: estoy de acuerdo con eso con ustedes dos, y ahora vamos a ver las habilidades de dirikinimon

Habilidades de dirikinimon:
ataques:
1- lluvia de plumas de oscuridad masiva /poder 20000 de ataque/
2- puños de hierro fantasma de fuego /poder 23000 de ataque/
3- tornado de la oscuridad infernal de las cuchillas /podre 49000 de ataque/
4- grande explosión infernal del vacío yin yang /poder ‘999999999 de ataque/
5- gran puño del silencio elemental de yin yang omega /podre 855555 de ataque/

Defensa:
1- sombras silenciosas de la noche /poder 400000 de defensa/
2- espejos dobles de la oscuridad /poder 450000 de defensa/
3- hielo del fuego de la oscuridad /poder 7000000 de defensa/

Con eso sorprendió el poder de los ataques y de defensa a los presentes, y con eso kenta dijo

Kenta: vaya, tienes un digimon mega legendario antiguo, otro digimons que es un pecado capital que es la ira en el mundo digital, y capturaste a uno de los cuatro generales de la antigüedad donde viene tu primer digimon (viendo a gonzalo)
hirukazu: es cierto, pero los digimons de misuki son igual de geniales de gonzalo, sus digimons de tipo virus, al igual que el monodramon que es una versión oscura, con sus últimas etapas que tienen son geniales
kenta e hirukazu: son nuestros nuevos reyes (a coro pero fueron a suelo por unos golpes en las cabezas)

Los dos estaban en el suelo con un gran chichón en sus cabezas, pero enseguida vieron a noriko que tenía sus dos muños que salía humo en ellos, con esa señal que golpeo al dúo de tarado, además se notaba que estaba molesta cuando esos dos dijeron eso ultimo, y los presentes no dijeron nada por esa acción, pero en ese momento noriko va a la dirección de gonzalo, y agarra la remera, y lo besa en los labios de el

Con esa acción dejo aun mas sorprendido y en shock al igual que gonzalo, pero misuki no estaba contenta, pero enseguida aparta noriko a la fuerza, y besa a gonzalo, porque el soqueado, por las acciones de misuki y noriko, no sabía qué hacer en esa situación, su cerebro se desconecto, y enseguida se desmayo, [n/a: de seguro no quería involucrarse en una pelea entre mujeres en el amor, o será porque tenía miedo a ser lastimado por ellas, y que no quería perder a su amiguito de abajo, es un miedoso por no hacer nada]

Y tal acción del peli-rubio que que se desmayo, dejando a los presentes con una gota de sudor al estilo anime en las cienes, pero las dos chicas se miraban con rayos que le salían en sus ojos, al estilo de sakura e ino de la serie de naruto, y en eso ryo trato de calmarlas a las dos chicas enojadas, pero no fue que él esperaba, porque recibió dos golpes de las chicas en la quijada del akiyama, mandándolo a volar hacia el otro lado del parque, y en eso Davis dice

Davis: al parecer que ellas dos van llevarse bien no se cuanto tiempo para que puedan compartir a gonzalo, como ustedes lo hacen conmigo, al igual que nuestros digimons
mimi: así es mi amor (abrazando el brazo izquierdo de Davis), espero que se lleven bien con el tiempo, como nosotras, no es así chicas (viendo a sus amigas)
sora: (abrazando desde el cuello del castaño de goggles) estoy de acuerdo contigo sobre eso, solo con el tiempo lo dirá
kari: (abrazando el brazo derecho) y además me parece divertido lo que están haciendo a gonzalo, cuando el esta desmayado
Davis: si, eh chicas quieren ir a la playa del digimundo, que dicen
las tres chicas: nos encantaría mi cielo (a coro)

Nomas los ellos cuatro se fueron del lugar con sus digimons, al igual que los presentes, dejando a las dos chicas con gonzalo inconsciente, y sus digimons como espectadores sobre la situación que están viendo

Continuara…

Última edición:

gecs
Capitulo 10: un descanso a la playa en el digimundo, pero el segundo general capturado y tercer general malvado y el líder aparecen

Todos los chicos elegidos con sus digimons estaban disfrutando su tiempo libre en el digimundo, casi todos los chicos estaban jugando al futbol con los digimon, y las algunas chicas estaban jugando volibol con sus digimons, pero Davis y gonzalo estaban viendo a noriko, misuki, sora, mimi y kari estaban haciendo cualquier tipo de competencia para estar con los chicos que aman [n/a: para aclarar en esta parte, mimi, sora y kari con Davis, y con misuki y noriko con gonzalo, por eso que quería quitarles esa duda]

Y los digimons de mimi, sora y kari hacia lo mismo que sus compañeras, pero con veemon, dejando a los digimons de noriko y de gonzalo, junto al mencionado con Davis, y ellos nomas les salieron una gota al estilo anime por lo que estaban, nomas al pasar las horas en la playa, y cuando estaban en alrededor de la fogata, solo las chicas de la primera generación estaban con Davis dándole de comer, al igual misuki y noriko con gonzalo

Todo estaba tranquilo, hasta que apareció otro digimon como dirikinimon, pero su apariencia era como slerderman pero sin tentáculos, tenia guantes de acero, el rostro era del cantante bats bony pero con cuernos que apuntaba hacia atrás, también con orejas en puntas, también tiene tres pares de alas, además el traje que tenia es una versión del traje militar, nomas dice

General maligno 2: vaya, vaya, vaya aquí estaban los chicos elegidos, y díganme una buena vez, donde esta mi compañero que les enfrento a ustedes con sus soldados, si no me lo dicen, lo voy a destruirlos a todos (con todo amenazante)
gonzalo: (sacando su digivais) estás hablando este (apretando el botón del medio de su digivais)

Cuando gonzalo hizo eso, la pantalla del dispositivo sale un rayo de energía blanco que dirige hacia adelante de nuestro grupo, y apareció dirikinimon en frente al segundo general malvado, cuando los dos se encontraron frente en frente, hasta que dirikinimon dice

Dirikinimon: que haces aquí rakudimon (con tono de enojo)
rakudimon: vine a buscarte, porque nuestro jefe junto a mí con nuestro compañero estamos preocupado por ti, por eso nuestro jefe… (Pero en ese momento siente la energía de dirikinimon), espera un momento, no siento tu oscuridad en ti, ¡QUE TE HICIERON, CONTESTAME AHORA! (GRITANDO)
dirikinimon: eso no se con certeza, pero todos nosotros te vamos a sacar esa oscuridad que tiene, al igual que los otros dos, (viendo a los demás) chicos necesito su ayuda para dejarlo debilitarlo, para que gonzalo haga lo mismo que me hizo la ultima vez
gonzalo: entendido dirikinimon, (viendo a los demás) ya lo escucharon chicos, a digi evolucionar a nuestros digimon
todos los chicos (menos tres que no tienen): ¡SI! (a coro)

Y los digimons de los chicos se juntaron menos germexmon, pero antes guilmon y lucemon tienen unas piedras X, y un enorme círculo debajo de los digimon rodea en un domo de energía que los cubre por completo, y en eso los digimons de la primera y segunda generación en DNA evolución, y los digimons de tamers digi-evolucionaron a sus últimas etapas sin sus compañeros, excepción de guilmon a megidramon pero con la piedra X para mantener su gran poder

Los digimons de wrox wars hicieron en shoutmon X7, y black omnimon y kimeramon modo explosivo de misuki, lucemon en su forma de dragon pero con la forma X como la última vez, icewargreimon de noriko, y nomas todos los digimons junto a dirikinimon y germexmon, lo estaban atacando sin que rakudimon se defendiera completamente de los ataques del sus adversarios y su ex colega

Y rakudimon estaba teniendo dificultad en detener los ataques de los digimons de los chicos, pero él estaba perdiendo terreno contra ellos, hasta que estaban comenzando a dañarlo gravemente, dejándolo tirado en el suelo muy gravemente, y en eso gonzalo captura de la misma forma que capturo de dirikinimon de la ultima vez

Con eso los digimons vuelven a sus estados de novatos, nomas se acercaron donde esta gonzalo para ver los ataques y defensa de rakudimon, pero eran los mismos que tenía dirikinimon con el mismo nivel, pero había uno ataque y defensa, que era ¨fuego del dragon oscuro de los cuatro puntos cardinales¨ con poder 9999999999999´9 y ¨castillo de la noche de la luna nueva¨ con poder de 99999999999’9

Con eso sorprendió todo por ese dato de ataque y defensa que vieron recientemente, pero en ese momento dirikinimon vuelve de la misma forma que salió para combatir, sorprendieron por eso, hasta que gonzalo dice

Gonzalo: al parece que dirikinimon aun no se recupera del todo de esa batalla que le dimos la otra vez, y de seguro esta en un 41% recuperado del combate, por eso volvió voluntariamente a mi digivais, cuando tenga los otros dos, la oscuridad que acumule mi digivais, no sé que va hacer eso cuando reúna los cuatro junto (dudando eso ultimo que dijo)
kenta: no saquemos conclusiones tan apresuradas en eso, solo esperemos que cuando consiga los otros dos, vamos a averiguar sobre el asunto

Pero en ese momento dirikinimon habla en digivais de gonzalo

Dirikinimon: lo que estoy averiguando eso chicos (llamando la atención de todos, y lo ven al digivais) al parecer que la oscuridad que tenemos nosotros cuatro, es la oscuridad de la buena, estaba escapando de algo en el pasado, cuando escapaba de la maldad pura maldad, fue un poco contaminada. Y con eso nos encontró a nosotros cuatro, por eso estamos así mi amigo y yo con los otros dos, y ahora esta purificando la oscuridad que tenemos nosotros cuatro, además esa oscuridad puede ayudarlos con esto, incluso puede usarse como una arma o una armadura para cualquiera de ustedes, y nomas esta en 50% estable, y necesita el otro 50% para usar para emergencia ese enemigo después que cuando consigan mis amigos

Sorprendieron por lo que dijo sobre eso, con eso no sabía que reaccionar, no sabían qué hacer, solo esperar que pasara en un futuro no muy lejano, y continuaron con su merecido descanso, pero más los digimons que pelearon a otro general del mal, solo esperaban que apareciera para recuperar sus compañero y compañía de su líder

Nomas pasaban algunos días en la playa en el digimundo, los chicos y sus digimons estaban disfrutando ese tiempo libre, nomas volvieron al mundo real, pero los chicos fue un fastidio que ellos vallan a la escuela, porque era una cárcel juvenil y una tortura mental para ellos, según para ellos, pero nomas al terminaran las clases, comenzaron sus entrenamientos, aunque estaban atento para que si los otros dos vengan

Mientras pasaba los días, los chicos estaban con su rutina en la escuela, los entrenamientos y las tareas de la escuela o de la casa, hasta que un día ellos estaban en un gran espacio en el bosque, y en ese momento de la nada una nube oscura estaba apareciendo en el lugar, y de esa nube oscura aparecieron dos digimons

Uno de ellos tenía un cuerpo de la fusión de rikun y de gyniu, los brazos de hulk, piernas de velociraptor y alas de tero dáctilo, y en la parte de la cabeza era de sonic el erizo, pero el de morado

El segundo era como un caballero y un rey, pero su apariencia era de cuatro brazos de ben 10, cuatro pares de alas consigo y la parte de la cabeza era de Adam de otravezlunesshow con el gorro incluido

Los dos estaban viendo a nuestro grupo favorito con superioridad y con aires de grandeza, pero los digimons de nuestros héroes digi-evolucionaron enseguida, estaban atacando coordinadamente sin dejando que atacaran, solo recibían ataques de diferentes ángulos, pero esos dos se hartaron, hicieron una onda de poder que mandaron volando a algunos metros, dejando a los dos muy lastimados

Pero en ese omnimon se separa al igual que galacmon y shoutmon X7 a sus estados de novatos, excepto agumon estaba en greimon, pero en ese momento guilmon y shoutmon digi-evolucionaron en megidramon y omegashoutmon, y greimon digi-evoluciono corrupta en skullgreimon, y en ese momento que taiki utiliza su cargador de fusión para fusionar a los tres dichos digimons [n/a: es la imagen que puse después de uno de los primeros capítulos que hice]

Con él estaba dando una merecida paliza a los dos, y ellos dos no podían dejarlos que reaccionaran, tampoco dejaran que atacaran y ni defendieran, hasta que lo envió hacia el suelo, sin antes que gonzalo lo captura con su digivais a la dirección donde esta cayendo hacia el suelo, lo atrapo los dos con el rayo de energía que salía su dispositivo para absorberlos

Cuando absorbió a los dos digimon al dispositivo del peli-rubio, pero en ese momento la energía oscura sale del digivais vaya al brazo izquierdo de gonzalo, [n/a: es como usa issei el de DXD, pero guantelete de color negro con gemas blancas], pero nomas vio los ataques y defensas. Eran de pokemon pero con más poder, [n/a 2: solo voy a decir en mas adelante sobre eso nada mas -.-], nomas él dice

Gonzalo: (viendo el guantelete en su ante-brazo izquierdo) este guantelete me recuerda a una serie que vi antes de venir a esta dimensión
coddy: como diferente sobre el guantelete de eso
gonzalo: lo que vi en esa serie, el guantelete aumentaba el poder al usuario cada 10 segundos, y de seguro que este guantelete comparte con un usuario de los emblemas presentes, también puedo combatir con algún digimon como combo en el combate, solo tengo esas dos teorías en mente
noriko: vaya que guantelete más genial que visto en mi vida
misuki: opino lo mismo que noriko, que podrás hacer con ese guantelete
Henry: eso me da curiosidad de eso, y no soy el único en eso
gonzalo: tengo un par de ideas para eso, pero necesito que pongan detrás de los arboles, y que se agárrense de los arboles si libero el poder de este guantelete, de acuerdo

Nomas los chicos con sus digimons fueron donde estaba los arboles, y gonzalo fue un poco más lejos de donde estaba, estaba concentrado con la energía negativa, y en eso sale una aura negativa que golpe que sale unas ondas de vientos bastantes fuertes, con esas ondas de viento que desprendía el rubio, sus amigos con los digimons estaban agarrando a los agarrando de los arboles por las ondas de vientos

Y esa aura oscura estaba envolviendo todo el cuerpo de gonzalo, tras unos momentos después que rodeaba el aura oscura, y esa aura oscura estaba formando una armadura distinta, [n/a: es una combinación de la armadura de issei en su balance braiker, con la armadura de mi perfil, solo imagínenla o hagan una imagen eso], y esa armadura es de color negra con las gemas blancas, y enseguida saca su digivais, nomas

Gonzalo: armadura de cuatro dragones antiguos de la oscuridad activado (presionado el botón de su digivais)

Y en eso de la pantalla del dispositivo sale cuatro dragones orientales chinos rojos en energía, con esos dragones van hacia arriba hasta cierto punto vuelven donde esta gonzalo, y el abre los brazos para que los cuatro dragones, y lo comienza a rodearlo, y tras 10 segundos después, se ve gonzalo con una armadura diferente, como una armadura dorada de los caballeros del zodiaco, pero era una combinación de dicha armadura con lo que tiene, [n/a: quiero decir que de la armadura negra fue remplazadas por la dicha armadura roja, solo tenía dicha armadura negra que es una parte de los brazos, el cuello y en la cara, y el casco era el del caballero del bronce del dragon naciente pero rojo], nomas se ve sus manos, y ve a los demás con el casco puesto

Y todos los presentes en el lugar se sorprendiendo por la nueva apariencia, pero en ese momento misuki y noriko van a lado de gonzalo para admirar su armadura recién conseguida, y con esa acción por parte de las dos chicas le sacaron una gota al estilo anime a los presentes que ven esa escena, y en ese momento kiriha rompe la tención en el lugar

Kiriha: vaya esas armaduras combinadas te queda bien gonzalo, con esa puede derrotar a unos grupos los digimons de último nivel con dificultad
joe: es cierto en parte, pero no sabemos que pasara desde ahora en adelante
gonzalo: (volviendo a la normalidad) no lo sé en eso, solo espero que no nos complique en un próximo combate no muy lejano, será mejor a nuestras casas, es que con ponerme y combinar con la energía de los tres generales y su líder de golpe, me agoto demasiado de hacer eso, y chicas agárrame por favor
noriko y misuki: porque lo dices (a coro y curiosa)
gonzalo: porque me voy a desmayarme ahora

Tras de decir eso iba a caerse al suelo, pero antes de tocar el suelo, las dos chicas lo agarran, y ven que se quedo inconsciente, nomas suspiraron de alivio de que se quedo dormido por usar las armaduras combinadas, nomas fueron a sus casas, y las dos chicas ayudan a gonzalo inconsciente

Continuara…

Última edición:

gecs
Capitulo 11: aparición de una conocida de gonzalo, pequeña pelea de celos, perdón, un festival de amor y un nuevo enemigo aparece (parte 1)

Después que derrotara y capturar los dos generales y el líder que quedaba, nomas paso 3 días que los chicos estaban tranquilamente en el parque tranquilamente, pero con gonzalo aun cansado por lo que hizo hace tres días, y pero estaba recostado en un árbol con misuki y noriko a ambos lados del rubio

Y con los demás estaban alrededor de los tres que estaban cerca del árbol con algunas personas más con ellos, y estaban comiendo una comida que trajeron, las chicas estaban dando de comer a sus parejas, y con esa acción teniendo celos de algunos de los presentes, pero en ese momento ven que abre un portal parecido que trajo gonzalo y misuki, pero se veía diferente en esta ocasión, se veía que estaba saliendo una chica peli-gris, remera negra con un chaleco con logo de lobo en la parte de atrás, un short negro ajustado y una falda corta que llegaba hasta la mistad de los musglos, y su apariencia era igual de gonzalo de 15 años pero en realidad de 14 años

También notaron que llevaba una caja dorara en la espalda con una imagen de león, y con los presentes no sabían quién era la chica que apareció de repente, pero gonzalo sabia de quien era ella, pero su mala suerte que ella lo vio, pero ella se enoja por ver que el estaba con dos chicas los lados del rubio, ella se molesto por ver esa acción, nomas tira la caja que tenía en la espalda, pero gonzalo y se asusta por ver la dicha caja, y dice

Gonzalo: chicos háganse a un lado, ella tiene la armadura de oro de los caballeros dorados de saint seya, y con esa armadura usa el cosmo que con los ataques son a la velocidad de la luz, también daña al cuerpo de una persona si no sabe usar el cosmo, y lo deja al borde de la muerte (asustado y a sus amigos)

Mientras los chicos hacen caso por lo que tenía razón por eso, y la chica abre la caja para revelar una armadura dorada de leo, se ponerse la armadura, y se lanza para golpear al rubio en el estomago, pero antes que lo golpea se un destello gris que la segó temporalmente (activo su armadura negra), hasta que lo ve con una armadura desconocida para ella, pero conocida para los demás

Pero en ese momento los digivais del rubio y misuki activando para estar en otra parte y estaban en la zona montañosa, y en una parte muy amplia que estaba la chica con gonzalo en una buena distancia, y en la otra parte más alta estaba los chicos que estaban viendo para comenzar el combate, pero noriko y misuki estaban preocupadas por gonzalo, es que aun no estaba recuperado del todo, y si usaba por mucho tiempo tardaría en reponer su energía

Y en el lugar de la chica con la armadura de leo, con gonzalo con su armadura negra, pero en ese momento la chica ataca con

Chica (con armadura de leo): rinpic plasma (gritando)

Con dicho eso, lanza una energía dorada a la dirección a gonzalo a la velocidad de la luz, pero el esquivo el ataque antes que le impactara, y con eso hizo enojar a la chica por eso, siguió atacando sin parar al rubio que estaba esquivándolo, pero la chica comenzó a cansara por atacarlos sin parar, y él lo esquivaba, pero antes que hiciera algo mas ella, gonzalo saco dirikinimon y compañía de su digivais, también dice

Gonzalo: lana te demostrare una fusión de esta armadura que tengo puesta con estos cuatro digimons, y otra sorpresa más, (pensamiento: con esto que voy hacer me quedare cinco días en cama, también de seguro que ella tiene la evolución de la armadura de leo, y no quiero preocupara a lana al igual que misuki y noriko por mi agotamiento y desmallo, y por lo menos estaré igual que Davis con las tres chicas ñ.ñ) (saca su digivais) activar segunda forma de la armadura con cuatro dragones dorados oriente (presionando el botón de su dispositivo digital)

Con eso los cuatro digimon fueron rodearlos una energía que los envolvía, y saliendo para arriba formando unos dragones chinos orientales dorados, y van hacia gonzalo rodeándolo para formarse parte de la armadura que tiene, era la misma que uso hace unos días antes, pero un microsegundo desapareció y apareció en frente de ella dándole un golpe en el estomago a la chica, con eso dejo a la chica sin aire

Y el retrocede a una distancia, y estaba haciendo una pose desconocida para los que están viendo, pero no para chica con la armadura de leo, y gonzalo dice

Gonzalo: kame hame aaahhh (lanzando una rafa de energía azul)

Cuando lanzo la ráfaga de energía a la chica que no podía esquivar el ataque, recibió el ataque directo, pero fue mandada a la pared de piedra, hasta dejándola inconsciente, y la armadura se desprende de ella, para volver como un león de hecho de oro, pero gonzalo cae en una rodilla y pierde la armadura, y en ese momento alrededor volvió a la normalidad, y con los chicos y sus digimons para ver como esta el rubio, pero en ese momento se desmaya al instante

Y lo llevan a la casa de rika a gonzalo y a la chica también, pero uno de los digimons iba a tocar la armadura de leo, pero la dicha armadura brilla y va al digivais de gonzalo, con eso sorprendió por eso, pero nomas fueron a la casa de la futura novia del domador de guilmon, y tras de 30 minutos de ir al dicho lugar para recostar al rubio y la albina en cuartos separados, pero en ese momento los digimons de mimi y sora DNA digi-evolución en phosikamon para sanar sus heridas, y también recuperar las energía de los dos por separados

Y unas horas después gonzalo comenzaba a despertarse, mientras se sienta de donde esta, y cuando ve a su alrededor, estaba en una de las habitaciones de la casa de rika, pero también estaba misuki y noriko que estaban a cada lado dormidas, pero el saca una bolsa de la nada, la inflo la dicha bolsa para romperla al instante, y con eso despertó las dos chicas de golpe, y vieron a la gonzalo despierto, nomas lo abrazan fuertemente mientras noriko dice

Noriko: (separando un poco del abrazo) nos tenias preocupada gonzalo (un poco preocupada)
misuki: (igual que la pelinegra) nos preocupaste porque estabas peleando con esa chica que llevaba esa extraña armadura (tambien un poco preocupada)
gonzalo: lo siento chicas por preocuparlas por eso, pero quiero contarle algo sobre esa chica que vino, y como la conozco, quieren saber como la conozco
misuki y noriko: si (a coro)
gonzalo: ella se llama lana, la conocí en la escuela en anti-año pasado donde ella y yo donde venimos, con ese tiempo nos hicimos amigos en ese tiempo, pero un año después que nos conocimos, y al parecer que nos conocimos, y discúlpame por decir esto, ella fue mi primera novia antes que ustedes (esperando que gritaran sus chicas)
noriko y misuki: ¡TU PRIMERA NOVIA ANTES QUE NOSOTRAS! (a coro y gritando)
gonzalo: lo siento chicas por ocultar esto, quería contarles de esto cuando en la reunión, pero en ese momento llego ella con la armadura de leo de esa serie de los caballero del zodiaco, y hablando de eso como consiguió esa armadura (curioso)
noriko: estaba bien gonzalo, esta te la dejamos pasar (aun pero algo molesta)
misuki: mejor vamos a ver cómo va esa chica su estado

Nomas los tres se fueron a la habitación de la chica, y cuando llegaron a la dicha habitación, gonzalo se acerca a la chica para ver como estaba, pero en ese momento su digivais comenzó a brillar, cuando él lo toma su dispositivo para ver qué pasaba, pero cuando lo saca su bolsillo sale una luz de la pantalla para ponerse a lado de la chica, y unos instante después de lo sucedido se puede notar que era la misma armadura que trajo la chica, pero en ese momento la chica comenzó a despertar para ver a su alrededor, pero cuando ve al nuestro rubio, pero antes que ella hablara, el se adelanto

Gonzalo: antes que digas algo lana, te digo que me perdones por no por no estabas contigo cuando ese portal nos trago, por no sostenerte la mano con fuerza, estaríamos juntos aquí, pero esa maldita fuerza del espacio tiempo que estábamos, nos separo a unas dimensiones distintas, me dolió por separarme de ti, y cuando vine aquí, trate buscar una forma para buscarte para ver si estabas bien, y eso me preocupabas demasiado, pero cuando estaba con los demás lo ocultaba para no preocupabas, porque ere mi primera novia que tengo, y cuando viniste me alegre, pero viste que estaba con ella (viendo a misuki y noriko un instante), quería explicarte que había pasado, pero sabias que no me escucharías por las buenas, me atacaste con la armadura dorada de leo, y recuerdas que me viste esa armadura verdad, además serás la primera chica que voy a amar por siempre
lana: si es cierto, y gracias por calmarme con ese ataque, y además no eres que sufrió por eso, también trate de hallar una forma para buscarte, y cuando caí era los caballeros del zodiacos, y el tiempo paso un poco más rápido, pero no me afecto la edad, busque unas maquinas para hacer un portal dimensional para buscarte, pero me tomo un poco mas de 3 año para hace el dicho portal, pero en ese tiempo tuve la armadura dorada de leo, pero y al fin lo conseguí, pero antes que pasar el portal, me dieron un duplicado de la armadura de leo, y vine para aquí para verte, pero eso sabes cómo después
gonzalo: esta bien será mejor contar que nos paso cuando después que nos separamos de ese portal dimensional, esta de acuerdo con eso lana
lana: esta bien gonzalo, pero me puedes decir quiénes que están en la puerta, aparte de las dos chicas y con las criaturas que los acompañas (viendo a los demás)

Nomas le dice quiénes son cada uno y al igual que sus digimon, [n/a: quería explicar en esta parte, sobre el asunto de la recién chica de esta historia con gonzalo, no sé si ustedes quieren que ponga la historia de ellos dos en el siguiente capítulo o no, solo díganme en los comentarios si lo hago para el próximo, bueno sigamos con la historia, porque tengo que ir a buscar a yuno porque no va a ir un banco para asaltar para despues compras sus golosinas o algo (se fue del lugar)], mientras los demás estaban sentados en la habitación

Y gonzalo conto todo lo que había pasado hace unas semanas atrás, y las cosas más locas que ocurrieron después, un digivais y tener 6 digimon, también le conto sobre la relación de misuki y noriko, y le dio una buena explicación sobre eso

Gonzalo: lana sabes cómo soy, además cuando nos separamos de ese túnel dimensional, no sabía cómo volver contigo, y con el tiempo que estuve aquí, y cuando conocí a ellas dos, y hace unos días me confesaron sus sentimientos hacia mí de una manera apresuradamente, por unos tarados de boca suelta hablaron sobre algo que no le incumbe, ellas me dieron sus primeros besos y sin esperarme eso, también sentía algo por ellas dos, y ellas me están compartiendo (viendo a misuki y noriko que se sonrojaron por esa parte), pero cuando llegaras tenía que contarte esto, porque no quería lastimarte con esto (esperando por su reacción de su primera novia)
lana: espera, esas dos están compartiéndote (apuntando a la dos chicas que dijo gonzalo y sorprendida por lo que escucho)
gonzalo: así eso, nomas ve el de chaleco azul noche esta con la peli-naranja y dos castañas y esta con él, y al igual que sus digimons (apuntando a los que menciono)
lana: (viendo a lo que esta apuntando su novio, y se sorprendió) ¡QUE! Chicas ustedes en verdad aman ese chico, y al igual que sus digimons
las tres chicas y sus digimons: claro que lo amamos (a coro y abrazan a Davis y a veemon)
lana: (viendo a la castaña y a la pelinegra) y ustedes dos porque están con mi gonzalo (viéndolas con tono serio)
misuki: tan poco tiempo que noriko y yo que conocemos a gonzalo, pero con el poco tiempo que nos conocemos, sabes cómo es la actitud de el
noriko: así es, además eres su primera novia, puedes tomas las decisiones sobre la relación con el
lana: eso me parece bien con eso, y si él se porta mal, lo castiguemos, y al igual que cada chica presente con su chico por alguna estupidez
todas las chicas: ¡SI! (a coro y con una sonrisa macabra a cada una)
todos los chicos: (pensamientos conjunto: nos lleva a la chingada a las tsunderes y futura yanderes que nos tocaron como parejas, y esperemos que no nos suframos por sus castigos próximamente) (asustados por dentro, por lo que van hacer a ellos)

Y después de una hora que paso, nomas los demás se retiraron a sus casas, pero se quedo gonzalo con lana conversando el habitación para estar al día, y al pasar de las horas se quedaron dormidos abrazados y con una sonrisas en sus caras,

Continuara…

Última edición:
Arriba Pie