+18 Colección Un Tiempo de Compañía

Les encanta las historias de shipping con temática de Lemon

• Si, me encanta que cada shipping tenga su propia historia

Votos: 44 93.6%
  • No, prefiero solo un shipping en especifico

Votos: 3 6.4%

• Total de votantes
    47

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Hola gente aquí yo con una nueva historia que por cosas del destino se me dio muchas ganas de crear mi primer fic con temática de lemon y para comenzar lo haré con el Pearlshipping una clara fanatizada que tengo sobre ellos, aunque claro demostrare escenas fuertes ya que tengo pensado probar esta experiencia de como me ida con el lemon, bueno antes de empezar tengo que decir que solo son minis historias de cada pareja osea haré una historia con cada shipping siendo ya lo más conocidos como no tanto sin más que decir comencemos.

Capitulo 1: Pearlshipping (Parte 1)

En una clara mañana en un departamento cerca del mar donde se podría ver un brillante amanecer, dentro de una habitación se encontraba un chico de 24 años descansando en su cama y al lado de este estaba un pokémon amarillo durmiendo entre las sabanas, luego de sonar el despertador aquel joven de piel morena se levanto para comenzar su día al mismo tiempo su compañero también se había levantado por el ruido de aquel despertador este sonrió por verlo despierto.

- Bien Pikachu es momento de disfrutar de nuestras vacaciones - Exclamo alegre al igual que el pokémon que seguía a su amigo hacia la puerta de salida de la habitación.

Ambos fueron directo hacia el establecimiento a desayunar donde disfrutaron de los aperitivos tropicales de la región de Alola un lugar que era visitado por varios turistas en época de Verano, para Ash lo hacia por un simple motivo en especifico.

- ¡¡Ah que bien comí!! - Dijo satisfecho luego de acabar su desayuno.

Entonces viendo la zona de la cuidad quiso ir a explorar el lugar de nuevo junto con Pikachu se embarcaron hacia las zonas donde eran atrayentes para el público en general, luego de ver las grandes atracciones de la cuidad fueron hacia la playa a disfrutar del resto del día.

- Es bueno pasar el día descansando sin tener que entrenar - Estiro los brazos listo para correr hacia el mar para cuando se acerco hacia el agua, disfruto de estar nadando al igual que Pikachu que disfrutaba estar en en la sombra descansando.

Pase un largo rato nadando sin ver a nadie hasta que de pronto choque con alguien trate de ver quien era la persona que había chocado para mi sorpresa era una chica de cabello azul se me hacia conocida pero de pronto aquella chica empezó a gritar.

- ¡¡Oye te cuidado!! - Dijo molesta sin ver la cara de la persona que choco.

- ¿Dawn eres tú? - Dijo asombrado al reconocer la voz de aquella chica, ella al escuchar su nombre decidió voltear a ver quien era esa persona entonces al verlo se llevo una grata sorpresa.

- ¡¡Ash!! - Respondió sorprendida al verlo en la playa de la región - ¿Que haces en Alola?

- Bueno te lo contaré ya que es una larga historia - Dijo al volver a ver a su amiga de Sinnoh - Vamos hacia la orilla Pikachu se emocionada de verte.

Así que ambos jóvenes salen en busca del pequeño pokémon, cuando llegaron Pikachu se emociona a ver de nuevo a su amiga peli-azul que se acerco para salta en su brazo que con gusto la chica lo recibió, Ash veía la escena contento luego de ese abrazo emotivo le recomendó ir a comer entonces ella acepto la invitación así que ambos junto con Pikachu fueron hacia el establecimiento de comida que estaba cerca de la playa.

Ash y Dawn se habían cambiado antes de ir al establecimiento luego de cambiarse fueron a tomar una mesa del segundo piso donde se podía observa el mar junto a una bella vista del paisaje del lugar.

- Y dime Ash.....¿Como llegaste a Alola? - Dawn tomo la palabra acerca del porque su amigo estaba en la región entonces el chico de Kanto se quedo viendola para responder a su pregunta.

- Bueno Dawn es algo complicado de explicar - Respondió un poco apenado ya que se rascaba la cabeza llamando la atención de la chica.

- Que podría ser tan complicado para que no me expliques - Dijo de forma curiosa al ver divertida el comportamiento tan poco normal en su amigo.

- Bien te lo explicare - Expreso dando un suspiro para contar el motivo por lo que se encontraba en la región.

Flashback.......

Nos encontramos en la región de Kanto específicamente en el aeropuerto donde nuestro entrenador azabache salia del lugar junto con su compañero Pikachu, saliendo del avión fueron a recoger sus cosas entonces sin perder tiempo fueron hacia la salida del puerto con una sonrisa.

Luego de eso fueron caminado con destino hacia Pueblo Paleta cruzando el mismo camino que con nostalgia le recordaba cuantas veces a estado luego de terminar su viaje, entonces siguiendo su camino llegaron al fin a su pueblo natal.

- Pikachu al fin estamos en casa - Expreso contento mientras veía el bello paisaje, Pikachu no se quedaba atrás ya que se había bajado de su hombro mientras respiraba muy hondo para luego expulsa sintiendo relajado cada vez que estaba en su hogar - Veo que te alegra mucho amigo, bien vayamos a visitar al profesor Oak.

Dicho esto fueron directo hacia el laboratorio del profesor Oak a toda marcha, no les había tomado demasiado tiempo al llegar fueron hacia la puerta donde fueron recibidos por Tracey que este los llevo hacia el profesor para cuando llegaron fueron recibidos cordialmente por el profesor.

- Ash muchacho has vuelto - Dijo el profesor al verlo de nuevo con una sonrisa.

- Es bueno volverlo a ver - Respondió con muchos ánimos el muchacho - He vuelto de mi viaje, aunque volví a perder a liga - Dijo un poco triste pero luego se recupero para seguir hablando - Pero tuve muy buenos recuerdos en mi viaje con mis amigos.

- Me alegro que aunque volvieras a perder siempre tenga esos ánimos de seguir adelante - Respondió al ver como Ash había madurado en su comportamiento.

- Gracias profesor Oak - Agradeció con una sonrisa característica de él.

- Bueno muchacho será mejor que vayas a visitar a tu mamá que debe de estar esperándote.

- Tienes razón profesor debo ir con ella de seguro me debe estar esperando con un gran festín - Luego decir eso se despidió del profesor Oak y Tracey para dirigirse rumbo a su casa.

El camino no era tan largo ya que en unos minutos se encontraba en la puerta de su hogar entonces sin perder tiempo fue a tocar la puerta espero unos segundo para ser abierto por Mr. Mime que lo recibió con una sonrisa mientras llamaba a su madre.

- Ash hijo has vuelto - Dijo con suma alegría al verlo que no perdió tiempo en abrazarlo.

- Mamá me estas ahogando - Dijo cortante ya que perdía el aire por el fuerte abrazo de su progenitora.

- Lo siento hijo es la emoción de volverte a ver - Dijo soltando el abrazo mientras el azabache recuperaba el aliento - Bueno podrías pasar ya que prepare una deliciosa comida por tu regreso y luego puedes contarme todas tus aventuras que tuviste en tu viaje.

- Por supuesto mamá ya me estaba muriendo de hambre, ya que no comimos desde que llegamos - Respondió de manera cómica al gruñir su estomago - Vamos Pikachu a comer.

- Pika - Dijo el roedor eléctrico mientras ambos pasaban a la casa.

Entonces al entrar fuero directo a la mesa donde tenia preparado la comida, donde Ash y Pikachu sonrieron al ver que al instante fueron a sentarse para comenzar a comer junto con su madre y Mr . Mime que estaban sentándose recién, entonces en el transcurso que estaban comiendo Ash se tomaba su tiempo contando sus aventuras que tuvo en la región donde le contaba de su compañeros de viaje, los nuevos pokémon, rivales que conoció y para terminar el resultado de la liga que aunque lo había perdido se sentía orgulloso de haber llegado hasta donde pudo junto con sus pokémon.

- Ya veo hijo, has vivido grandes experiencias en tu viaje - Hablo al escuchar todo lo que su hijo le detallo entonces se quedo viendo por un momento a su hijo para preguntar lo siguiente - Ahora que piensas hacer hijo - Pregunto al conocer bien la actitud de su hijo al tener siempre algo nuevo que hacer.

- Bueno aún no tengo idea de lo que haré realmente - Dijo con dudas al no saber que haría ahora - Pero creó que podría quedarme un tiempo contigo y entrenar con mis demás pokémon ya que deben haberme extrañado desde hace tiempo ya que no los visito diario.

Al escuchar las nuevas ideas de su hijo acerca de lo que haría luego de terminar su viaje, Delia sabia que debía hacer que su retoño tuviera un relajamiento y alejarse por un tiempo del entrenamiento, no le tomo mucho tiempo idear un plan de descanso al recorda una región donde podía relajarse.

- Hijo porque no te das unas vacaciones para que te relajes junto con Pikachu - Dijo de forma alegre a su hijo que miraba un poco dudoso a la idea.

- ¿Vacaciones? - Se pregunto así mismo al escuchar la idea de su madre - Suena una genial idea podrías descansar en Kanto para luego entrenar.

- Sabes Ash se me habría ocurrido una mejor idea para que descanses - Dijo dándole una mejor propuesta a su hijo.

- Y ¿Donde podría pasar mis vacaciones? - Dijo con curiosidad mientras escuchaba la idea de su madre.

- Se me ocurrió que valla a descansar en Alola ¿Lo recuerdas?

- Si me acuerdo, ahí aprendí mucho en la escuela al saber las tradiciones de la región y de los nuevos pokémon - Respondió con un tono de nostalgia al recordar su estadía en la región.

- Entonces ida a descansar en Alola - Le dijo alegre esperando la respuesta de su hijo.

No le tomo mucho tiempo para pensar al saber que la región tenia buenos lugares que no pudo conocer mientras estaba en la escuela entonces dio su respuesta.

- Lo he decidido iré mamá te haré caso y me descansare en Alola - Dijo contento al decidir lo que haría pero luego añade algo más - Pero antes de viajar a Alola quisiera tomarme mi tiempo en estar contigo mamá ya que hace tiempo que no estoy en casa.

- Hijo a pesar que ya no seas el mismo niño que comenzó su viaje aún sigues siendo bondadoso con tu madre - Respondió feliz con unas cuantas lagrimas al ver como su hijo ya tenia 24 años pero aún así para ella siempre sera su "pequeño" Ash entonces lo volvió a abrazar siendo correspondida por su hijo al entender los motivos de su progenitora siendo visto por Pikachu y Mr. Mime que solo veía la escena con una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK

- Y así fue como llegue acá en Alola - Dijo Ash terminado de contar el motivo de su estadía en la región.

- Vaya Ash fue muy considerado de tu parte pasar tiempo con tu madre, me alegro de que ahora seas un chico maduro ya que cuando te volví a ver en Unova no eras más que un niñito jajaja - Dijo riendo un poco al ver el cambio de su amigo recodando los momentos vividos en Sinnoh como en Unova.

- No tenias que hacerme recordar esos momento además cambie mucho en mi viaje en Kalos - Respondió un poco avergonzado al escuchar de nuevo la palabra "niñito" para cuando Dawn dejo de reír era el turno del azabache en preguntar - Y ¿Que haces en Alola Dawn?

- Yo decidí viajar para tener nuevas ideas para mis concursos y escuche lo grandioso que era en la región de Alola entonces decidí pasar un tiempo en al región y aquí me encuentras - Respondió de manera carismática guiñando el ojo mientras veía al azabache con una sonrisa.

- Ya veo tu también estas aquí para relajarte - Dijo entendiendo el asunto de la coordinadora.

- Oye Ash me preguntaba si no quiere venir conmigo al festival que va a celebrar en la noche - Dijo de manera amable Dawn al invitar a su amigo.

- Me parece buena idea Dawn ¿Que dices Pikachu? - Dijo emocionado de escuchar sobre el festival.

- Pika - Respondió dando a entender que le encanta la idea.

- Entonces esta dicho para ir juntos - Se expreso contenta al escuchar las respuestas de sus amigos entonces luego de terminar de comer, Dawn fue la primera en irse pero antes de marcharse del lugar le dijo unas cuantas palabras - Te espere esperando en la entrada

- Esta bien - Respondió mientras veía como su amiga se iba del lugar entonces al acabar también de comer decidió irse a su habitación junto con Pikachu.

Para cuando fueron hacia el hotel donde se hospedaba en su estadía en la región, entrenador de Kanto dejo sus cosas que tenia e cuando fue a la playa mientras reposaba en su cama Pikachu imito lo mismo que su compañero quedando dormido al instante mientras que a Ash solo tenia algo en mente y era disfrutar de estas vacaciones que le recomendó su mamá aunque debía admitir que fue una sorpresa volver a ver a su amiga Dawn que al igual que él tenias los mismo motivos aunque de forma diferente.

- (Bien debo descansar antes de que comience el festival) - Con ese pensamiento se quedo dormido.

En otra parte de mismo hotel se encontraba Dawn que se arreglaba el cabello luego de haber ido a disfrutar la playa estaba sumida en lo que ocurrió recientemente nunca pensó encontrarse a Ash y Pikachu en la región eso le llenaba de felicidad por volverlos a ver luego de un tiempo.

- Bien debo prepararme para el festival - Se dijo contenta mientras se arreglaba pero entonces se llevo una sorpresa a ver como Piplup se había levantado ya que se encontraba durmiendo en la cama de la chica - Veo que al fin despiertas dormilón.

- Pi plup - Dijo el pokémon de agua que se sobaba los ojos para luego ver a su entrenador que estaba contenta, la chica se percata de la mirada de su pokémon.

- Sabes a quien me encontré en la playa Piplup - Dijo en un tono misterioso dando curiosidad a su pokémon que se acerco para saberlo - Bien te lo contare.

Entonces Dawn contó todo lo ocurrido en la playa desde el comienzo dándole una grata sorpresa al pokémon al saber lo sucedido.

Continuará.......

Hola a todos se van a preguntar de que va esta historia bien para empezar solo sera historia pequeñas sobre un shipping en especifico el primer episodio no hay lemon pero al avanzar ya habrá jejeje me he inspirado gracias al fin de Albe20 que es "La última tentación de Ash" y también "Parejas inusuales serie de one shots" que me dio la idea de combinarlo para crear este fic, además que gracias a él he aprendido a llevar bien las escenas lemon, aunque la diferencia es que trato lo más posible de llevar la personalidad de los personajes y dar el gusto a todos con sus parejas favoritas espero que les guste esta nueva temática que estoy dando y sobre todo agradecer a Albe20 por inspirarme a crear este fic, bien denle me gusta y comente que les pareció el capitulo Emilion se despide de ustedes lectores.

"Chicos disfruten de estas historias cortas que se pondrán muy buenas, dejo una clara referencia a lo que me refiero con las chicas, no es harem pero sera muy bueno en la trama de cada chica como la pasión que habrá en ambos"

Última edición:

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
Haz tenido varios errores ortográficos, pero se pueden arreglar, la historia me agrada, esperemos como surge poco a poco, eso es todo Emisión no tengo mas que decir, veo que introduciste de lo de la escuela de Alola, eso es bueno, ¡saludos!

Haz tenido varios errores ortográficos, pero se pueden arreglar, la historia me agrada, esperemos como surge poco a poco, eso es todo Emisión no tengo mas que decir, veo que introduciste de lo de la escuela de Alola, eso es bueno, ¡saludos!
¿Errores ortográficos? Que raro me he asegurado de ver el capitulo antes de publicar viendo la caligrafía y todo esta bien escrito me podría explicar el error Thomas

Por ejemplo esa.

Es explicadas ¿o expliques?..

Pero digo, son errores que se pueden corregir.
Gracias por decirme ya corregí los errores, aunque me confundí en la parte de explicadas con expliques ya que tenia el mismo significado pero con la diferencia de tiempo claro jejeje te lo agradezco Thomas ;)

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
Gracias por decirme ya corregí los errores, aunque me confundí en la parte de explicadas con expliques ya que tenia el mismo significado pero con la diferencia de tiempo claro jejeje te lo agradezco Thomas ;)
De todas maneras habían mas a parte de esas, por eso es bueno leer antes para ver si unos errores se escapan al momento de escribir

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Omoshiroi (Eso es interesante en japonés) esto ciertamente promete, y a diferencia del fic de donde te inspiraste, los ships tendrán historias aparte, así que a ver como se va a hacer, quienes van a estar, y especialmente ver a Aria, si, junto con Serena, están en empate del primer lugar de mis pokegirls favoritas, ah y no nos olvidemos de cuando llegue la historia de Serena. Esperare próximo capitulo, nos estamos leyendo, hasta otra.

Hola a todos los lectores que esperaban estas historias tan geniales (claro porque estas tendrán lemon). Gracias al apoyo que me dan pues tarde demasiado en actualizar por mis demás historias que aún falta publicar pero gracias a la imaginación como mi creatividad me dio fuerzas para dar el segundo capitulo del Pearl, espero que lo disfruten pues comencemos.

Capitulo 2: Pearlshipping (Parte 2)

Era las nueve de la noche, el cielo se oscurecía a su paso dejando el cielo iluminado por la luz de la Luna, en eso Ash que se encontraba listo para el festival, solo trae puesto una ropa de vestir simple con un short corto y un polo de color azul mientras veía la hora del reloj que estaba colgada en la pared.

- Vaya, ya es la hora ¡Vamos Pikachu! - En eso el pokémon amarillo que se encontraba viendo por la ventana al oír el llamado del chico fue directo hacia él.

- Veo que estas emocionado por ver el festival amigo.

- ¡Pika!

- Yo también estoy contento, es bueno que Dawn nos halla invitado - Dijo poniéndose las sandalias para salir mientras su compañero se subía al hombro - ¡Vamos al festival!

Luego de una caminata el entrenador de Kanto llego a dicho lugar que para su sorpresa era en el aire libre, aún faltaba para que comenzada dicho evento, así que decidió esperar a su amiga de cabello azul, pasado solo unos cinco minutos Dawn hacia su aparición pero no sola pues venia acompañada de alguien conocido para Ash y Pikachu.

- Ah... lamento la demora - Se disculpo la joven coordinadora mientras trataba de respirar, luego hacer una carrera desde su hotel.

- No te preocupes Dawn, solo ha pasado unos minutos desde que llegamos además apuesto que esa demora, se debe al tratar de arreglarte para el festival o me equivoco.

- Claro que si, nunca salgo sin estar bien arreglada - Dijo Dawn sabiendo como era la manía del chico al no entender a las mujeres.

- Sabes te entiendo sobre tu arreglo, he aprendido muy bien la importancia de la presencia de una chica al estar viajando por varias regiones.

- ¡Vaya Ash! Me sorprende lo mucho que has aprendido sobre las personas en especial las chicas, pues eras muy infantil que solo estaba interesado en las batallas pokémon.

- (¿Eso fue un elogio o una burla?) - Dejo sus pensamientos al notar al pequeño pokémon azul - ¡¡Es bueno verte de nuevo Piplup!!

- Pi plup - Saludo este al grupo pero en eso Pikachu salto del hombro de su entrenador para hablar con su amigo de Sinnoh.

- Veo que se han extrañado luego de la despedida en Unova, ¿No lo crees Ash?

- Por supuesto, no se han visto desde hace años es normal que lo habrá extrañado, al igual que te extrañe yo a ti - Esto lo dijo sin pensar en las palabras mencionadas mientras colocaba sus manos hacia atrás para recostarlas en su cuello peor luego nota el silencio de su amiga - ¿Ocurre algo Dawn?

La chica estaba sumida en su mente al escuchar las palabras de su amigo diciéndose "Me extraño durante estos años" otro decía "Tonta, solo lo dijo por nuestra amistad". Entre otras ideas más que no podía saber con exactitud el motivo de su concentración mientras se decía "¿Acaso estoy sintiendo atracción hacia mi amigo?".

- Tierra hablando a Dawn, te encuentras ahí - En eso la chica salio de su trance para ver a su amigo junto a los pokémon que la estaba viendo curiosos - Ah... lo siento chicos, estaba pensando en algo no muy importante nada más.

- Eso lo explica todo, Dawn que estabas pensando para estar tan concentrada - Pregunto curioso Ash pues sabia su amiga no era muy distraída como sus otras amigas que conoció en sus viajes.

Dawn no podía decirle sobre lo que la mantuve pensando, hasta que se le ocurrió algo ingenioso - Estaba pensando en mis futuros proyectos de presentación.

- Ya veo... me alegro por ti Dawn, siempre pensando sobre tus sueños, es algo admirable - Ash alago lo increíble hazaña de la chica de ojos azules.

Dawn estaba contenta por el apoyo del chico, aún sabiendo que solo lo dijo para evadir la pregunta - Gracias Ash, bien disfrutemos del festival que para eso hemos venido, vamos - Dawn solo tomo la mano del entrenador mientras lo llevaba adentro del evento siendo seguidos por sus dos pokémon, ella noto el cambio de Ash que incluso le sorprendió la madurez que llego alcanzar - (Ya no debo decirle infantil).

Luego de aquella batalla de ideas de parte de Dawn, ambos disfrutaron de las grandes atracciones de la región, donde observaban a los artistas junto a sus dos Marowak en la forma Alola presentando una bonita danza con sus huesos luego de prenderse en fuego, se presentaron también la elegante presentación de un grupo musical donde los pokémon se encargaban de darle bonita actuación junto con la música. Luego de acabar las presentaciones del festival, eran las doce de madrugad, a lo cual Ash se ofreció en llevar a Dawn hacia su hotel para que estuviera a salvo del peligro por la noche mientras ambos cargaban a sus respectivos pokémon que se habían quedado dormidos por el cansancio del sueño.

- Gracias Dawn, fue divertido el festival necesitaba relajarme un poco - El chico se mostraba agradecido por la ayuda de su amiga y esta también lo vio con una sonrisa.

- Te equivocas Ash, en realidad nos sirvió a los dos para relajarnos después de tantos viajes - Dawn se ponía a recordar todo el esfuerzo de sus presentaciones, lo cual era un motivo por lo cual estaba agradecida de realiza, cosa que fue vista por el azabache.

- Entonces estamos iguales jajaja - Rió al igual que su amiga y noto lo mucho que había cambiado desde su viaje en su región natal y claro su reencuentro en la región de Unova, no sabia como explicarlo pero lo notaba diferente de lo usual o solo era imaginaciones suyas.

Al llegar al hotel donde se alojaba Dawn, ambos se estaban despidieron en eso la chica le da un beso corto en la mejilla diciendo que se había divertido mucho a su lado para luego pasar a la entrada del lugar, este solo se quedo impresionado por la beso improvisado de su amiga, aunque no sea la primera vez que lo besan en ese lado, sino por como ella lo expreso pues conocía muy bien a Dawn pero luego recordó que había pasado tiempo y solo pensó que ella también maduro a su propia manera, sin tomar importancia del asunto siguió su camino hacia su hospedaje.

Dawn ya estando dentro de su habitación coloco a su pokémon azul en la cama mientras se dirigía al lavado pues por una extraña razón sudo desde que entro, llego a lavarse el rostro para quitarse aquel el sudor, en eso cuando observaba el pequeño espejo colgado en la pared noto algo singular estaba "sonrojada" eso llamo su atención.

- (¿Porque estoy con la cara roja?) - Se decía si misma tratando de encontrar una respuesta concuerda una y otra vez se preguntaba lo mismo... en eso solo se pregunto si Ash había llegado bien en el hotel donde se hospedaba, hasta que de nuevo sintió aquel rubor que empezaba molestarla, aquel color rojizo había vuelto a adorna sus mejillas de la coordinadora solo al nombrar el nombre del chico, hasta que su mente hizo "click", en donde comprendió que parte de la causa del rubor se debía al chico de ojos marrones, al encontrar el motivo solo falto una cosa muy simple de explicar y eso era "la causa". No le tomo mucho tiempo analizar pues llego a definir que pudo haber sido aquel pequeño beso que le dio, ese la extraño que aquel pequeño contacto de sus labios en la mejilla de su amigo no significaba mucho que digamos o eso era lo que creía... pero una nueva pregunta surgió de repente porque motivo, causa y circunstancia lo beso. Ahora se encontraba en un dilema con su mente, ella solo se dijo "Le agradecí por el festival" y otra decía "¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Lo bese por haber estado conmigo", Dawn le provoco rareza en ese último, su sueño la había alejado un poco de los chicos que no pensaba sobre una relación sentimental, rió bajo al recordarlo tal vez se había puesto sentimental al verlo de nuevo, aunque lo otro fue como lo veía ahora le resultaba lindo eso lo admitía, no actuar de forma tan infantil eso lo demostró en el transcurso del festival entonces ¿Cuál era la razón que estuviera de esa manera?

- No debo pensar mucho, calma Dawn... - Se relajaba con sus propias palabras hasta que decidió resolver el problema con su amigo - Le pediré que valla conmigo mañana a un paseo, si eso haré.

Resulto el caso o eso pensaba la chica, se fue a acostar en su suave cama luego de ponerse su pijama pensando lo que haría mañana.

Había transcurrido horas era un nuevo día en la calurosa región de Alola, las palmeras con el radiante sol dando una agradable día, en eso Ash que se había despertado luego de sentir los rayos de sol en su cara, fue directo a cambiarse para dar con su rutina del día junto con Pikachu fue directo hacia la salida del hotel con destino al restaurante más cercano, cuando llego se encontró con Dawn que se encontraba sentada en una mesa, Ash se dio cuenta que le hacia señales con la mano entiendo que se sentara junto a ella, al llegar se sentó al igual que su pokémon.

Dawn venia con un largo vestido de color azul, Ash entendió y luego lo vio lógico al tratarse de Alola donde hacia calor fuerte, ella tomaba una refrescante limonada para cuando se lo acabo decidió hablar con el chico.

- Buenos días Ash - Contesto de manera natural - Sabia que te encontraría de nuevo en el mismo restaurante.

- Has venido a buscarme, Dawn.

- Claro, es que tengo algo que decirte - Esto último lo dijo con voz un poco trabada.

- ¿A si? ¿Y que quieres decirme con tanta importancia?

- Bueno... lo que quiero pedirte es que tengamos un paseo juntos - Para Dawn era un poco difícil decirlo tan abiertamente.

- Me parece una buena idea, Pikachu también estaría encantado de ir con nosotros.

- Es-Espera un momento Ash, solo lo dije para solo nosotros dos, no quiero decir que Pikachu sea una molestia ni nada por el estilo... es solo que quiero hablar de los buenos tiempo que vivimos nuestras aventuras - Se explico de manera un poco nerviosa e intranquila por como lo vería el chico sabiendo el cariño que le tiene a su amigo.

- No me parece tan malo, aunque Pikachu no se lo tomaría a mal, ¿Verdad amigo?

- Pika - Respondió el carismático pokémon que no le molestaba dejar solo a su entrenador.

- Gracias Pikachu - Agradeció Dawn acariciándole la cabeza por la compresión del pequeño pokémon amarillo - Nos vemos en el parque cercano de la cuidad, en el mediodía.

- ¿Ya te vas? - Noto como la peliazul se empezaba a levantar de su asiento.

- Solo he venido a tomar una limonada mientras te esperaba.

- Entonces nos vemos al mediodía - Luego de eso la chica salio del lugar, sabiendo que debía verla en el parque, en eso su estomago gruño habiéndose olvidado del motivo de su visita al restaurante - Bien Pikachu, hay que comer hasta reventar.

Al mediodía ya estaba Ash en el parque luego de dejar a Pikachu en su cuarto con comida por si acaso demoraba en llegar, dejo de pensar al oír la voz de Dawn que venia llegando.

- Perdón por la tardanza - Se excuso la chica.

- Descuida yo también recién vengo.

- Menos mal...

- Bien ¿A donde quieres ir? - Le recomendó a su amiga de elegir el lugar.

- Pues... porque no visitamos primero los lugares turísticos, he visto cosas interesantes para comprar.

- Entonces en marcha.

Se dirigieron directos al centro turístico de la cuidad, al llegar Dawn se quedo impresionada por cada accesorios que encontraba a su paso en especial los muñecos de Mimikyu pues eran adorables por tener la apariencia de un Pikachu, había transcurrido horas llenos de visitas en cada tienda hasta llegar a la noche.

- Vaya a sido fabuloso este paseo, ¿no lo crees Ash?

- Si claro Dawn pero... podrías ayudarme con estas bolsas que compraste... son demasiadas pesadas - Se quejo el chico por el montón de bolsas que llevaba en ambos brazos.

- Lo siento Ash, déjame ayudarte con las bolsas jeje - Se disculpo la chica mientras tomaba un par siguiendo su camino hasta que diviso un lugar para descansar - Mira Ash porque no descansamos en ese banco de ahí.

- Buena idea, esta que me duele los brazos de tanto carga - Al deja las bolsas en el suelo procediendo a sentarse, suspirando aliviado.

En eso Dawn decidió charla un rato con el azabache, puesto que le incomodaba este silencio por alguna razón y su cuerpo temblaba o tal vez se debía al aire frió de la noche.

- Ash, ¿Como te ha ido en tus viajes? - Lanzo su primera pregunta para saber un poco de él.

- Como siempre buscando ganar una liga, conseguir nuevos pokémon y amigos que conocí en mis viajes.

Al escuchar la palabra "amigos", tuvo curiosidad en conocer de ellos, en especifico más a las chicas que lo acompañaron pues solo conocía a May y Iris.

- ¿Y podrías decirme acerca de tus amigos que has conocido? - Pregunto curiosa sin llamar la atención de su verdadero motivo.

- Claro - Respondió sin sospechar de algo, aliviándola a la joven de cabellera azul por la ingenuidad de su amigo, luego de eso contó a cada amigo que conoció en las diferentes regiones donde nombro a todos. Dawn al final tuvo la información las chicas que estuvieron la mayor parte de su estadía en la región.

En eso sintió una pequeña molestia sobre aquellas amigas, no sabia con exactitud esa pequeña punzada, pensó que podría deberse por lo caballeroso o generoso que eran con ellas a diferencia de las anteriores, su conciencia dio la posible respuesta que buscaba en una sola palabra "celos".

- (No,no,no... no puedo estar celosa de sus amigas de viaje) - Sacudió la cabeza quitando esa loca idea.

- ¿Sucede algo Dawn? - Ash noto el cambio de la chica al mover la cabeza de un lado a otro.

- No es nada...- Respondió quitando la duda de su amigo, aún así tenia dudas al respecto sobre esos "celos" que según ella tenia aunque no estaba muy segura - Oye Ash, puedes decirme... ¿Que piensas sobre mi?

- ¿Sobre ti? Uh... pues eres alguien simpática... tienes buenos gustos sobre tu aspecto... eres muy amigable con todos y eres muy buena en los combates.

Dawn se quedo por un momento contenta por como la veía el chico, su yo interno gritaba "¡¡¡QUE FELIZ SOY!!!", en eso se sonrojo por lo mencionado, no podía creer que estuviera sintiendo algo diferente por él, lo medito un poco en lo ocurrido en estos días hasta que comprendió algo, nunca creyó que se hubiera enamorado de Ash pero no podía negar que estar cerca del chico, le producía diferentes tipos de sentir.

- Daaaaaawn ¿Me oyes?

- ¡Ah! Lo siento Ash estaba de nuevo sumergida en mis pensamientos.

- Sobre tus sueños, ¿Verdad?

- C-Claro mis sueños - No podía decirle aún sobre este sentimiento.

- Bien ya estoy mejor, es momento de irnos - En eso se levanto para proseguir a coger las bolsas, Dawn hizo lo mismo ahora volviendo a caminar.

Al llegar al hotel donde se hospedaba Dawn, él chico de ojos marrones se ofreció a llevarle de manera educada las bolsas hasta su cuarto. Al llegar a la puerta saco su llave y lo introdujo en segundos se abrió dejando pasar a ambos, en ese momento Ash dejo las bolsas en la mesa para luego observar el cuarto de su amiga.

- (Es más grande que mi propio cuarto).

- Ash gracias por la ayuda de las bolsas, toma como agradecimiento - Dijo entregándole un vaso de jugo que saco de la refrigeradora.

- Gracias - Dijo tomando el vaso para beber todo - ¡¡Ah, que refrescante!

Al acabar de tomar decidió que era tiempo de irse.

- Bien es hora de irme - Cuando se iba a ir, noto algo curioso - ¿Donde esta Piplup?

- Esta en su pokéball - Respondió mostrando dicho objecto en su mano, logrando saberlo.

- Ya veo... hasta la próxima Dawn - Dijo levantándose de su asiento yendo hacia la puerta siendo.

- Espera Ash - En eso Dawn se levanto con un collar en su mano - Quiero entregarte esto como un regalo por la ayuda y claro el paseo.

Para cuando estaba cerca de Ash con el regalo, en un descuido piso mal cayendo juntos en el piso. En ese momento Dawn que se encontraba con los ojos cerrados luego de la caída pero sintió cae en algo o mejor dicho en alguien que al comenzar abrirlos de nuevo, se llevo una sorpresa que la dejo tan roja como un tomate, se encontraba encima de Ash muy cerca de su rostro, esto fue debido al caerse luego de su tropiezo.

- Te encuentras bien Dawn - Pregunto viendo a la chica toda roja comenzando a preocuparse por el color - ¿Te sucede algo?

Ella no respondía nada estaba sumida en un mar de nervios en donde su conciencia le decía "bésalo, bésalo, bésalo" una y otra vez, tratando ser fuerte consigo misma se negaba a hacerlo pero su mente volvía decirle "Hazlo, hazlo, hazlo" estaba empezando a fastidiar esa voz de su conciencia en su cabeza tratando de guía sus emociones pero entonces cayo en cuenta algo "¿Qué sentía por Ash?" no lo sabia con claridad estaba entre el "Amor" o "Amistad", era una paradoja entre ambas cosas que estaba molestando su cabeza "No lo sabrás hasta que lo pierdas" volvía aquella voz diciendo algo que volvió a preocuparse, "Sabes el miedo que sientes si no lo vuelves a ver". Aquellas palabras dieron un fatal para ella que comprendió al instante todo desde ahora los celos, los sonrojos, las sonrisas todo eso fue gracias a Ash fue cuando cayo en cuenta que estaba enamorada de él "Al fin te das cuenta", no contesto la chica de alguna manera había perdido contra sus pensamientos, sabia que no podría detener lo que haría su... corazón.

- ¿Dawn esta bi...?

Ash se quedo sorprendido y a la vez impactado con lo que sucedió en ese mismo instante, tenia los ojos muy abierto viendo como su mejor amiga Dawn lo estaba... ¡¡BESANDO!! en los labios de una manera desesperada como inexperta.

Continuará...

Hasta acá con el segundo capitulo del Pearlshipping en donde las cosas empiezan a ponerse muy buenas, el tercer capitulo se mostrara lo que tanto esperan jejeje aviso que luego de acabar el Pearl aparecerá un nuevo shipping que sera sorpresa y una cosa cada historia es distinta a la otra osea habrá mundos alternos de las parejas para dar un poco de emoción a la trama. Agradezco la espera que hicieron pues me tarde demasiado, debido a mis otros fics pero ahora me mantendré con calma y serenidad para tener las actualización nueva sin tardanza, bien comente que les pareció el capitulo y claro dejen sus ideas sobre los siguientes shipping para que aparezca en la historia, Emilion se despide de ustedes lectores.

la vida es corta solo disfrutala
gracias por inspirarse en mi fic y no crea que la abondone solo que tengo un fic que tengo atrasado y esta semana subire un capitulo ademas que ya planee la escena donde saldra aria

No dire nada, porque no hay nada que decir
YYYYYYYYYYYYYY no llego, pensaba que en este capitulo ya habria lemon, pero no; interesante el capitulo,crei que Dawn tenia mas autocontrol pero no, pobre, ¿que pasara en su amistad con Ash?, tengo otra duda: Piplup estuvo todo el tiempo en su pokebola pero ¿tambien estuvo con Ash y Dawn o se quedo en el apartamento de la chica; sin mas que decir...
NOS LEEMOS LUEGO

Hola a todos he vuelto con el capitulo del Pearlshipping, saben este capitulo es muy especial pues me base en los personajes del anime, espero que lo disfruten del lemon que se me ocurrió además de agregar un poco de comedia para la situación, bien espero lo disfruten mucho, bien comencemos.

Capitulo 3: Pearlshipping (Parte 3)

La situación se había convertido de una escena accidental a algo desconocido para Ash que estaba en un dilema "¿Que estaba haciendo Dawn?" se decía mientras mostraba impresión en su mirada, nunca se espero un beso de ella en especial, en su estado actual entendía la situación a la perfección, pues había leído libros sobre la actitud de las chicas y esta era una clara referencia de que la peli-azul estaba enamorada de él, increíble pero cierto nunca espero estar en una situación con su amiga, aún estando en un estado mental sobre el asunto.

En cambio Dawn estaba con los ojos cerrados mientras seguía con su acto "desesperado" o "demostrativo", por un motivo en especial no quería abrirlos, uno por miedo y otro por su gran sonrojo que adornaba su bello rostro, ella se sentía avergonzada como emocionada "¡En que rara situación me he metido?" se decía al tener este tipo de experiencia con un chico, "¡¡¡Ah... se siente tan bien sus labios!!!" decía aquella voz de manera enamoradiza, "¡¡Cállate por tu culpa, estoy metida en esta situación!!", Dawn culpaba a esa voz en su cabeza por meterla en algo que nunca pensó que ocurriría, "Debes ser honesta contigo misma, hasta lo disfrutas" decía de manera burlona dando un tic de molestia por tener la razón. Entonces la chica de ojos azules se dio cuenta de algo en especifico "¡¡¿Cuánto tiempo estamos en esta posición tan incomoda?!!, en eso cayo en cuenta la diferencia de tiempo entre su mente y el mundo real "¡¿Cuánto tiempo ha pasado?!", se pregunto con incertidumbre la muchacha, pues había pasado más de 5 minutos o eso creía "Jijiji al parecer el tiempo se detiene con su beso, "¡¡¡¡AH, es como en las películas románticas que hermoso!!!!" decía aquella voz con una pequeña risa enamoradiza, "¡Ya para es demasiada información para mi!" dijo Dawn deteniendo esas ideas de una vez mientras trataba de volver otra vez en si.

En eso para ambos reaccionaron ante el beso por el simple hecho que les faltaba el bendito y útil "aire", la primera fue Dawn que se paro de inmediato como si Girantina se la llevara al "Mundo Distorsión" quedando parada mientras respiraba de manera agitada por el beso, Ash que estaba aún en el suelo se paro de manera lenta mientras respiraba de manera calmada en eso dirigió su mirada en su amiga por lo ocurrido hace rato.

- Dawn...¿Porque me besaste? - Trato de buscar la respuesta en primera de la chica.

- Ah... bueno lo que sucedió fue que... ¡Ah si! me sentía débil por la caída y pose mi frente sobre ti pero un último momento falle el movimiento y mis labios se fueron con los tuyos, si... eso ocurrió - Decía de manera alarmante y cómica a la vez por agitar los brazos tratando de buscar una explicación.

- Ya veo... ahora tiene sentido todo - Dijo con simple inocencia en las palabras de ella.

- (¡¡Se lo creyó!!) - Se decía sorprendida pero luego recordó que se trataba de Ash mientras suspiraba aliviada, "Al parecer su inocencia, te salvo el pellejo jajaja", de nuevo atacaba su conciencia a la pobre de Dawn aunque esta solo la ignoraba.

- ¿Ah... Dawn estas ahí?

- ¡¡Ah... si Ash me alegro que se halla resuelto jajaja!! - Exclamo sorprendida que de nuevo estuviera en su mente que le sonrió de manera nerviosa.

- Bueno nos vemos, Dawn - Con decir eso, el azabache se marchaba hacia la puerta.

- Oye Ash, no te olvidas de algo - Respondió la chica mostrando entre su mano un collar.

- ¡Ah verdad el regalo! - En eso toma el objecto de la mano de su amiga mientras le agradecía por el regalo, ahora saliendo del lugar.

- Adiós Ash - Dijo viendo como el chico de ojos marrones cerraba la puerta, en eso Dawn lo primero que hizo fue tirarse en su cama mientras recordaba todo lo ocurrido entonces dio un gran suspiro mirando el techo de su cuarto - Al final todo quedo en nada...

- "Que esperabas con esa excusa tan pobre".

- Déjame en paz, quiero descansar he tenido un día muy difícil por tu culpa - Estaba fastidiada Dawn que solo se le ocurrió meter la almohada en su cara para no oírla más.

- "Dawn,Dawn,Dawn... si hubieras dicho lo que sientes a Ash, hubieran terminado juntos en la misma cama y luego...pa,pa,pa premio doble en una sola noche".

- Ca-Cállate, ni siquiera soy de esa clase de chica - Respondió avergonzada nunca en su vida había pensado en esa posibilidad y menos en su conciencia.

- "Vamos Dawn, debes recordar que ya no eres la dulce niña de 10 años que comenzó su viaje para ser la mejor coordinadora, ahora eres una adulta que sabe definir sus emociones y claro nuevas cosas en la vida".

- ¿Qué tratas de decirme?

- "Es obvio que el beso fue provocado nada más ni nada menos que por ti misma, reaccionaste de esa manera por tus emociones sentimentales kukuku ¡¡Ah... la pequeña Dawn ha madurado!!" - Rió de manera burlona aquella voz en su cabeza hasta Dawn podría jurar que estaba soñadora.

- Ah... no puedo negar que disfrute del beso pero... - Recordó ella su error de justificar esa acción - Ahora debe pensar que fue solo un accidente producto de mi caída.

- "Uh... tienes razón lo arruinaste"

- Vaya ayuda me has dado - Dijo de forma sarcástica.

- "Pero no significa que sea el fin de esta historia de tu vida"

- ¿A qué te refieres con eso?

- "Me refiero que hay varias maneras de lograr este cometido"

- Te escucho - Dijo curiosa aunque se sentía rara de tratar de averiguar a si misma.

- "Te lo diré, escucha cada palabra que voy a decirte"

Su conciencia empezó a contar su plan, cada detalle era revelado para la joven coordinadora para cuando acabo de relatar, Dawn estaba en un dilema en esa idea.

- Desde cuando pienso de esa manera - Se dijo agobiada la pobre chica.

- "Bueno al menos sabes que tienes una yo madura" - Exclamo de modo triunfante - "Ahora lo demás sera por tu propia cuenta Dawn"

- Ah... necesito tomar un baño antes de dormir - Entonces se fue directo hacia el baño, al llegar ahí se desvistió por completo mientras entraba en la tina con agua tibia, se recostó para relajarse por todo lo ocurrido en eso observa su cuerpo de manera curiosa - Ahora que lo pienso, he madurado mucho.

- "Al fin lo notaste pequeña Dawn, te convertiste en un bombón sexy incluso hasta a Kenny le hubiera dado un ataque" - Dawn no contesto a esa pregunta que de por si era molesto, solo agacho su cabeza en el agua para luego producir burbujas como distracción.

- (Mañana sera un largo día) - Menciono ruborizada luego de escuchar aquel comentario de su conciencia.

En otro lado, Ash se encontraba recostado en su cama junto con Pikachu que estaba dormido, el entrenador de Kanto se encontraba pensativo en algo en especifico.

- (Creo que debí comer antes de regresar a mi cuarto) - Fue lo único que se le ocurrió mientras su estomago rugía como un Snorlax hambriento.

-Trato de pensar otra cosa que no fuera comida, en eso pensó en los combates pokémon que aún debía ganar para ser el mejor, todo quedo tranquilo mientras cerraba los ojos para descansar, en eso una imagen se le vino a la cabeza y era aquel beso que tuvo con su amiga Dawn, cada momento, cada segundo que unieron esos labios por accidente. Al pensar en aquello abrió los ojos de repente abrumado o extrañado por pensar en eso, solo trato de recobrar el sentido mientras trataba de olvidar aquello, los minutos pasaban pero no daba resultado alguno, seguía recordando ese suceso, solo se resino mientras trataba de conciliar el sueño en eso pensó en algo tonto.

- (Sabían a fresas) - Se dijo al recordar aquel beso no sabia a que se debía tal vez era por hambre o podría ser otra cosa que aún no entendía a la perfección luego de un conflicto interno al fin pudo dormir.

Desde ese día, Dawn había planeado al respecto sobre hacer ver a Ash de una manera diferente a su amistad, aquella prueba podría resulta difícil sabiendo como era el azabache pero tenia un punto a favor y era que ya no actuaba como antes, ahora era un chico maduro que sabría diferenciar aunque necesitaba dar un pequeño indicio.

Por eso ahora se encontraba en una mesa sentada, ya que había invitado en la mañana a Ash para hablar de cosas del pasado, ella tenia un plan y era dar unas pequeñas pistas al chico sobre sus sentimientos. Ahora era la tarde aquella invitación duro apenas dos horas aunque Dawn trataba de dar señales simplemente el chico solo respondía de manera normal, no entendía mucho sobre la insinuación de la chica, la peliazul solo suspiro sabiendo que seria complicado hacer que se diera cuenta, esa tarde termino volviendo a despedirse.

Desde ese momento Dawn seguiría con su plan, ella no se rendiría hasta que Ash supiera sobre sus sentimientos y saber si sentía lo mismo que ella.

Días iniciaban y días terminaban, ambos jóvenes acompañados de sus respectivos pokémon fueron a varios lugares interesantes, siempre trataban de disfrutar de cada paisajes y cultura de la región, Dawn seguía con sus insinuaciones en eso noto como Ash estaba un poco confuso con las palabras de ella, eso la sorprendió un poco, cada vez el entrenador estaba comprendiendo sus preguntas, sabia que tarde o temprano lo entendería.

Desde ese tiempo había pasado unas dos semanas, era un tiempo muy largo pero a Dawn estaba ganando puntos con Ash, ahora el chico estaba cada vez entendiendo las cosas incluso supo los momentos que pasaba a su lado. Ella se encontraba satisfecha en que funcionaba cada vez más ahora era la noche, ella se encontraba en el parque, esperando la llegada del entrenador de Kanto.

- (¿Cuánto tardara en venir?) - Se dijo mientras miraba la hora en su reloj.

- "Vaya vaya Dawn, te veo emocionada esta noche" - Murmuro su conciencia.

- (Ah... déjame tranquila por un momento) - Decía de manera normal.

- "Sabes me agrada esta sensación la noche, las luces, el entorno del lugar has planeado muy bien para esta ocasión, pequeña Dawn".

- (Solo fue una casualidad nada más) - Se defendió la chica de la acusación de aquella voz.

- "Si tú lo dices... pero bueno ya dejare de molestarte, ahí viene tu príncipe azul"

- (¡¡¿Eh?!!)

En eso volteo su mirada y vio como se acercaba Ash hasta ella, solo le dedico una sonrisa mientras lo saludaba por su llegará.

- Veo que llegue a tiempo - Dijo tomando acercándose a la chica.

- Bien que tan si nos sentamos en el pasto - Dijo mientras se iba a dicho lugar.

- Esta bien, Dawn.

Ambos fueron hacia el césped del lugar mientras veían el paisaje tan bello y pintoresco.

- ¿No has traído a Pikachu? - Pregunto curiosa al no notar la presencia del Pokémon.

- Esta descansando luego de haber tenido un combate pokémon en la tarde - Menciono el motivo de que su compañero no los acompañe esta noche.

- Ya veo... enserio ustedes a pesar que están para descansar, siguen con las batallas pokémon.

- Es algo que no puedo evitar jajaja.

- Vaya... no se evitar tu pasión por los combates - Dijo entendiendo el asunto del chico y su gran sueño - ¿Como te ido últimamente?

- Bueno sobre eso... todo a sido normal.

- (¿Normal?) - Se pregunto viendo que tal vez no halla surtido efecto esas suposiciones - Entiendo... a mi de igual manera me sucede.

- Ya veo... - Entonces poso su mirada al cielo mientras veía las nubes oscuras junto con la luna, al no encontrar otra pregunta.

- (Vaya entonces solo fue puras ilusiones) - Se dijo decepcionada.

- Dawn... tienes novio.

- ¡¡¡¿AH?!!! - La chica no se esperaba tal pregunta del chico - No ya te lo había dicho antes, solo he estado cumpliendo mi sueño como coordinadora, nunca tuvo interacción con alguien.

- Perdón Dawn, me había olvidado de eso.

- No te preocupes, te comprendo andas tan ocupado que te olvidas de algunas cosas - Ella estaba un poco extrañada por aquella pregunta que le hizo que quiso averiguar más - Oye Ash, has pensado que hacer luego de terminar tus vacaciones.

- No lo he pensado aún... creo que lo primero que haré sera ir con mi mamá.

En eso Dawn estaba entendiendo un poco el asunto, sabia que le quedaba poco tiempo, siguió preguntando demás cosas, en lo cual el chico contestaba con total sinceridad hasta que llego a un punto complicado para ella.

- Ash... ¿Me ves atractiva? - Dijo con dificultad y vergüenza interna pues nunca estaba siendo obvio en sus preguntas.

- ¿Eh? Bueno fea no eres - Dijo rascándose la cabeza mientras Dawn estaba con una vena en la cara por aquella respuesta - Pero admito que te has vuelto hermosa desde la ultima vez que nos vimos.

Aquella respuesta la dejo atónita, no se esperaba que notara de gran manera su apariencia.

- No me esperaba que dijeras todo eso de mi.

- ¿Así? Yo ahora te veo como una chica linda y encantadora - Dijo de forma tranquila mientras ahora veía a la chica y noto algo raro en ella tenia la cara rojo como la anterior vez - ¿Te sientes bien, Dawn?

- Claro Ash - Solo dijo eso, no tenia algún argumento que añadir estaba en un colapso emocional uno quería ocultar, sentía como al fin Ash la reconocía como una chica hermosa.

- Sabes me preguntaba el motivo del parque en la noche pero sabes al final comprendí algo importante y es que me encanta hablar contigo sobre nuestras vidas, no se como decirlo pero me parece emocionante la actitud que ahora tienes ahora y claro eso incluye tu nueva apariencia.

- Ash... - Dijo en voz baja mientras confirmaba el hecho que ahora la veía diferente a como era antes, estaba segura que debía decirlo ahora sus sentimientos, se armo de valor mientras dirigía su vista a los ojos del azabache - Ash sabes tengo algo que decirte.

- ¿Ah si? ¿Cuál Dawn?

- Desde que te volví a ver me alegre mucho, al principio me sentía emocionada por reencontrarnos luego de tantos años pero sabes cuanto más te conocí, me pareciste alguien agradable y...lindo pero lo que más me impresiono fue la manera que hallas avanzado en tu camino de ser un Maestro Pokémon, algo parecido al mio...

- (Dawn...) - Se dijo confuso a que quería llegar con eso, estaba agradecido de volverla a ver incluso se sentía bien estar a su lado, en eso noto algo singular y era que empezaba a verla con detenimiento desde aquel incidente, dejo de pensar eso que aún no comprendía con exactitud mientras seguía escuchando.

- Desde que te volví a ver... te veo de manera diferente a como eras antes, lo quiero decirte es que tu.... tu... tu... - No tenia el valor necesario para decirlo, en eso recuerda lo ocurrido de antes no debía perder la única oportunidad que tenia, ya que le costo mucho llegar hasta aquí - ¡¡ME GUSTAS!!

Luego de haber finalizado aquella confesión hacia el entrenador, este se mantenía un poco impactado nunca se había imaginado que ella tuviera sentimientos hacia su persona, no sabia que responder pero debía ser sincero con la chica.

- Dawn, no sabia eso pero yo no siento algo por ti, te veo solo como una amiga - Dijo lo más suave que pudo.

En cambio ella se sentía como una tonta, sabia que se esperaba ese rechazo de parte de él pero comprendió que dolía no haber sido correspondida, quería llorar, quería salir corriendo de ahí... pero que la mantenía quieta aún, lo único que pudo hacer fue apretar sus manos, "No me digas que ya te das por vencida", ella no respondía o más bien no tenia ganas "Sabes algo... no deberías rendirte tan fácilmente, eres una mujer muy independiente y orgullosa", ella solo se quedaba escuchando lo que le decía una parte era cierta no debía rendirse, debía dar el primer paso aunque sea peligroso, tomando valor decidió que era hora de mostrar sus sentimientos de forma liberal.

- Entonces al menos déjame mostrarte lo que siento - En eso sin esperar la opinión de Ash fue de manera rápida para luego besadlo como aquella vez con la diferencia de que no era casualidad.

Ash ahora estaba tratando de averiguar lo que había ocurrido hace poco, Dawn otra vez lo besaba trato de separarse de ella pero mantenía sus manos contra su rostro, en eso se dio cuenta los sentimientos de su amiga eran claros pero se preguntaba porque no se resistía a terminarlo, no lo comprendía con exactitud hasta recordó aquella vez cuando lo imagino en sus pensamientos, en eso cayo en cuenta de algo desde el beso se mantuvo pensante sobre ella, a miraba se sentía bien a su lado hasta le pregunto si tenia novio por su curiosidad, tarde se dio cuenta que sentía algo parecido a Dawn, estaba ¿enamorado de ella?, no lo sabia pero debía admitir que se sentía bien aquellos labios que eran dulces y suaves, así que solo se dejo llevar.

Luego de unos minutos ambos se separaron por falta de aire mientras trataban de conseguir el oxigeno que les faltaba, el azabache fue el primero en hablar.

- Ahora vas a decirme que este beso fue accidental.

- No lo haré, incluso debo decirte que la primera vez que te bese fue por impulso de mis emociones, ya no quiero ocultar lo que siento por ti, Ash.

- Dawn... sabes yo no se que decirte pero debo admitir que no me resiste a seguir con eso, incluso luego de la otra vez pensé en aquello cada noche, no es como explicarlo es algo nuevo para mi.

- Ash... al parecer no te has dado cuenta de tus propios sentimientos aunque a diferencia de mi, yo lo negaba.

- Dawn, puedo besarte - Dijo esta vez sorprendiendo a la chica que solo asintió con la cabeza mientras el chico se acercaba a ella que tenia los ojos cerrados.

Cuando volvieron a sentir sus labios, algo nació para el entrenador podría estar seguro que se trataba de amor o que empezaba a sentir algo fuerte con Dawn. Entonces al acabar el beso que fue corto, ambos lo había disfrutado como experimentado algo nuevo que jamas creyeron posible.

- Dawn, yo no estoy seguro del todo pero al parecer siento algo por ti.

- No te preocupes Ash, te comprendo es difícil comprender a veces nuestros sentimientos - Dijo al analizar la situación en eso ve como el cielo oscurecía más dando a suponer que ya era demasiado tarde - Creo que es momento para volver.

- Esta bien Dawn, déjame llevarte - Sin decir más el joven de ojos marrones junto con la coordinadora fueron hacia dicho lugar pero sentía que algo lo atormentaba en su interior.

Luego de unos diez minutos de camino fueron directo hacia el cuarto de la chica para despedirla, en eso para su sorpresa Dawn volteo a mirarlo.

- Sabes Ash espero que después de lo ocurrido, volvamos a ser amigos - Le dijo con una sonrisa pero noto como era falsa, la comprendía estaba dolida.

- (Porque me siento así) - Se dijo al escuchar que ella misma quería volver como antes lo ocurrido, él no lo aceptaba, no quería terminar ahí, sin poder especifica sus sentimientos hacia ella, cuando Dawn se disponía a cerrar a puerta, este lo detuvo con su mano.

- ¿Ocurre algo Ash? - En eso se sorprendió en al manera en que el azabache comenzó a besadla, ella no se resistió y siguió con aquella sensación.

Ash cerro la puerta con su pierna mientras seguía besándola con devoción hasta que el aire de nuevo les falto, comenzando a recuperar el aire.

- Dawn yo...

- No digas nada, yo tampoco puedo resistirlo más, te amo como no tienes idea - En eso ella beso el cuello del azabache mientras este sentía la caricia de la chica.

- D-Dawn - Solo se dejo sentir aquel magnifico placer que recorría por todo su cuerpo.

Aquel momento cambio cuando ambos al seguir con su juego de besos, Dawn sin pensarlo fue quitando el polo son sus manos dejando la parte arriba al descubierto, Ash no le molesto esa acción de la chica ya que sentía la misma sensación hasta podría decirse que se estaban llevando por la lujuria. En eso Ash comenzó a levantar también la blusa de ella, quitando encima aquella ropa revelando el sostén de la peliazul.

- A-Ash que estamos haciendo - Dijo mientras gemía de manera lenta al sentir los labios del azabache sobre su cuello.

- No lo se Dawn... pero no quiero detenerlo por ningún motivo - Dijo siguiendo con su acción.

- Yo t-tampoco Ash.

Ambos estaban sumidos en aquella lucha que ambos llamaban desesperación, luego de tantos juegos ambos estaban en la cama mientras seguían con su juego de besos, ambos solo tenían sus ropas intimas mientras la demás ropa estaba tirada en el piso.

- D-Dawn puedo - Dijo Ash con voz penosa mientras sostenía el seguro del sostén de la chica.

- P-Puede ha-hacerlo - Respondió nerviosa y con pena al tener que responder.

Al sacar aquella prenda se revelo ante los ojos del azabache los senos de la chica, solo trago duro al ver por primera vez, noto que eran de tamaño mediano, no se equivoco a decir que se había vuelto hermosa, supo que Dawn estaba avergonzada al mostrarle algo personal, ahora comprendía ese mismo sentimiento no cabía ninguna duda amaba a Dawn, al fin pudo darse cuenta de ese sentimiento que fue difícil de descifrar.

- Dawn te amo - Al decir esas palabras la peliazul supo que al fin pudo abrir el corazón de aquel despistado entrenador pero dejo de pensar al sentir la boca del azabache sobre su seno izquierdo.

- Ah... Ash... - Decía entrecortado las palabras, disfrutaba del momento único que jamas pensó que ocurriría.

Ash seguía chupando el pezón mientras con el otro lo apretaba suavemente con su mano, aquella caricia hacia que Dawn sintiera placer que jamas se lo pudo imaginar, sentía ambos devoción por el otro no duraron por un segundo en quitarse la última prenda que tenían encima para proceder a sacarlo, ambos con un sonrojo se miraban llenos de amor y felicidad.

- Ash puedes continuar.

- Estas segura de esto Dawn.

- Si, estoy segura porque después de todo te amo.

- Yo también te amo.

Dicho esto Ash estaba preparado por lo que vendría, sabia muy bien sobre las relaciones entre parejas, aunque nunca se espero que lo fuera a usar, así que con mucho cuidado fue dirigiendo su miembro hacia la entrada de la chica, al principio fue torpe pues fallaba en entrar adentro de ella.

- Déjame ayudarte - Dijo mientras posaba su mano sobre la parte intima del azabache indicándole el camino correcto - Acá debes entrar.

- Lo siento Dawn... debes pensar que soy pésimo en esto.

- No... es normal estas equivocaciones sabes al principio no sabia donde comenzar luego de besarte aquella vez pensé mejor en ocultarlo que revelarlo, dicho de otra forma ambos somos inexpertos en esto.

- Dawn...

- Por favor Ash, entra despacio es mi primera vez - Dijo temblorosa en su voz sabia a la perfección el dolor que sentiría al perder su virginidad.

- Lo tendré Dawn, avísame si quieres que pare - En eso comenzó a introducir su miembro en las paredes vaginales de la chica, ambos sentía un placer a estar por primera vez conectados en eso sintió una barrera que no podía pasar, dando a entender que era la virginidad de Dawn, respiro profundo mientras comenzaba a introducir de manera lenta, en eso sintió como le apretaba la estrecha entrada de Dawn, sintió un tremendo placer que jamas imagino pero en cambio para ella era lo contrario, pues noto en su cara la mueca de dolor junto con un par de lágrimas.

- (Duele, duele, duele, duele) - Se decía varias veces Dawn tratando de aliviar el dolor, nunca imagino sentirlo de esa manera.

- ¡Dawn lo siento, ahora lo saco!

- ¡¡NO LO HAGAS!! - Dijo de manera suplicante mientras trataba de disminuir el dolor.

- ¿Ah? - Se pregunto por aquella respuesta.

- Solo déjalo ahí, hasta que ya no sienta dolor, por favor Ash - Dijo en tono suplicante no quería arruinar este hermoso momento en que unían sus vidas.

- Esta bien Dawn - Ash se notaba preocupado por su estado pero decidió hacerle caso.

Ambos se quedaron así por un buen rato, aquel molesto dolor empezaba a desaparecer poco a poco, Dawn ya no sentía incomodidad en su intimidad pero ahora sentía un placer de sentir lo mismo que el azabache.

- Ash... ya puede moverte, no siento tanto dolor como antes.

- Esta bien - En eso comenzó a moverse de manera lenta ambos gemían ante el movimiento que solo seria el comienzo de algo magistral - Dawn se siente bien adentro tuyo, es húmedo y acogedor.

- ¡Ah! A-Ash yo también me siento genial ¡AH! sentirte dentro de mi.

- Yo también Dawn ah... no pensé que llegáramos hasta aquí en la misma cama - En eso siguió con sus movimientos más rápido.

Ambos gemían mientras seguía en aquella danza, Ash aún con los movimientos daba masajes a los pechos de Dawn provocando espasmo con cada caricia que daba, Dawn por su parte enrollaba sus piernas mientras movía sus caderas para sentir la penetración más firme.

- ¡¡AH!! ASH ESTAS ENTRANDO MUY PROFUNDO ¡¡AH!! SE SIENTE GENIAL.

- ¡¡Dawn!! Tu cuerpo es maravilloso - En eso siente que estaba algo por salir - Dawn ya no puedo más estoy llegando a mi limite.

- Yo también Ash estoy a punto de acabar.

En eso Ash se movió más rápido junto con Dawn que movía sus caderas a una velocidad increíble, hasta que ese momento llego en donde sintieron su primer orgasmo donde Ash soltaba su esencia en la chica mientras ella dejaba salir sus fluidos, aquel acto fue lo más placentero que hallan sentido en sus cortas vidas.

- Te amo Ash.

- Igual yo Dawn - Luego de eso ambos se dan un tierno beso finalizando aquel amor que fue al principio amistad.

Luego de acabar ambos se encontraban tapados en la cama por la sabana aún desnudos, pues el cansancio evito que se volvieran a vestir, Ash y Dawn tenían una sonrisa añadido con un pequeño sonrojo.

- Ash te gusto - Pregunto de manera tímida.

-Claro fue lo mejor que he sentido en mi vida - Respondió de manera honesta.

- Fue maravilloso - Menciono echándose en el brazo del azabache como una almohada quedando juntos.

- Si fue increíble, sabes Dawn quiero decirte si quieres ser mi novia.

- Menuda preguntas haces Ash luego de que lo hicimos - Pregunto de manera juguetona inflando los mofletes por tal pregunta - Pero mi respuesta es un si.

- Me alegra mucho haberte conocido.

- Yo también me alegro de haberte conocido.

Era una escena muy tierna en donde ambos iban a proseguir en dormir para el siguiente día en donde las cosas serian diferentes en su relación como pareja, donde pasarán sus vidas para sie...

- ¡¡¡¡AH!!!! - Fue el grito de la peliazul mientras su rostro mostraba una cara pálida.

- ¡¡Sucede algo Dawn!! - Pregunto preocupado por el grito de la chica.

- Es...es...es...es - Dawn comenzó a tartamudear como si las palabras se le fueran de la boca.

- ¡¡Dime Dawn que ocurre me preocupas!!

- Es...es...que...que ¡¡¡No usamos el poké condón!!!

- ¿Poké condón? ¿Eso para que es...? ¡¡¡DAWN!!! - Se sorprendió al ver como la chica se había desmayado luego de mencionar el "pequeño problema" mientras un agitado azabache trataba de despertar a su dulce coordinadora.

¿Fin?
Bueno chicos hasta aquí acaba el shipping de Ash y Dawn y lo termine de una manera muy entretenida, ya saben chicos no olviden usar protección en un acto sexual ¿eh?. Bien como lo prometí ahora el siguiente shipping sera de tan tan tan... el KalosKingshipping conformado por la hermosa reina de Kalos Aria, ahora las cosas se pondrá muy buenas en el siguiente capitulo pues aviso que cada historia tiene un rumbo distinto, me explico puedo hacer que exista mundo alterno o del anime, bien para los fans del Pearlshipping si se preguntan por el signo de interrogación es muy sencillo, la historia de amor de Ash y Dawn no acabo por eso puse partes para disfrutar aún más y claro mostrar escenas muy candentes, bien comente que les pareció el capitulo Emilion se despide de ustedes lectores.

Última edición:

No dire nada, porque no hay nada que decir
Al fiiiiin, al fin llego, entonces Ash tendra una hija con Dawn o que va a pasar?, respecto al kaloskingshipping, ¿No seria algo asi como pedofilia?, pero no me quejo, esto fue un poco corto pero igual me agrado; Sin mas que decir...
NOS LEEMOS LUEGO

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Vaya vaya, si llega a ser cierto lo que paso al final, preparate Ash a tomar responsabilidades, y eso les pasa, sobre todo a ti, por no acordarse de la protección.
Fueron buenas historias de este ship, pero ahora si que si, sigue de los que mas he estado esperando (Aria), veamos que tal la haces, que sea grandiosa, la tienes a ella, lo leere si o si. Aún me sigo preguntando el signo de interrogación en la palabra "Fin", y tampoco entendí el ultimo mensaje al mero final, pero lejos de eso, espero con ansias y pronto la historia de Aria, y de demás chicas, y como no, espero también para cuando la historia de Serena, nos estamos leyendo, hasta otra.

Black:hola buen fic para cuando el siguiente capitulo

Zamasu: calla imbécil fusionemonos y destruir...digo alentaremos a seguir con el p**to fic q mas da

Black:Zamasu comportate tenemos q vencer a goku y vegeta y al maldi..dijo personaje trunks

Zamasu:ok black toca tu arcillo pontara y fusiónemonos

Blamasu:bien goku y vegeta morirán ante este ser perfecto

Hola a todos los fans de mis historias lemon de varios shipping, saben me siento feliz por el apoyo que le dan y por la curiosidad del destino me encontré un comic muy bueno casi parecido a mi fanfic pues muestra varias facetas de Ash en tener a cada chica, claro no me refiero al "PM Gals XY", sino a uno que en verdad me fascino pues me dio grandes ideas para las otras parejas, bien basta de tantas palabras les muestro esta historia tan genial como excitante como una muestra de agradecimiento a todos por leerlo, denle un me guste si les encanto, pues gracias a esto gane mucha inspiración y experiencia para los demás capítulos, disfrutarlo chicos.

Arriba Pie