Videojuegos Un videojuego de pokemon con ambientación y ejecución en un colegio o universidad en saga principal resultaría o seria fracaso (debate)

Un videojuego de pokemon con ambientación y ejecución en un colegio o universidad en saga principal resultaría o seria fracaso (debate). Piensen en el caso de que si los nintendo y game freak se les ocurra esta idea aunque lo veo difícil , aunque bajo mi punto de vista no es imposible que salga un mal juego a causa de esa idea loca.

Me explico todo la historia del videojuego centrada en un colegio o instituto etc , como lo que pasa en yugioh gx & pokemon sol y luna anime , que cosas raras saldrían al hacer un juego así en saga principal , en este debate no se vale spin-off si no que la discusión en saga principal , ¿tenemos algunos fangames de pokemon que nos ayuden darnos una idea de como se debería hacer un juego así en pokemon?

Ronin
basicamente estarias pidiendo una adaptacion de videojuego del tech pokemon donde giselle enamoro a ash...dependiendo de como lo desarrollen, podria o no, tener exito, es practimante un cara-corona...

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Aquí depende completamente de como se ejecuté este juego la trama debe ser buena y los gráficos superiores.

Arriba Pie