Fanfic UNA HISTORIA CON RENAMON Y EL SWAT

soy la pesadilla viviente de todos mis enemigos
sorry pero enviare el ultimo cap no lo cancelare solo lo dejare de escribir un tiempo shi no se desanimen yo lo continuare...... nya!!!! luego despues de todo me gusta escribir kuon :)

DARK WOLF
Por que amigo si es muy buena historia, pero si son cosas personales y no se puede evitar se comprende (pero ojala no sea asi ya que es buena historia)

jeje tranquis mi amigo ledet y por cierto el final les dejara con WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por asi decirlo

☆ ♡ BTS ♡ ☆

cap final: el de la guerra

cayendo del cielo, con las alas todas desquebrajadas y mis ojos rojos por completo, sangraba cada vez mas mientras caia
yo: ugh (miro que iba a estrellarme) n_no puedo creerlo, esto es imposible

luego de decir eso, una figura oscura me da una patada en el estomago dejandome en shock

(flash back)

20 minutos antes

saber: (viendo al cielo, desenfunda su espada) mmm que es eso

despues de decir eso se separa y se estrella cerca de ella y una figura negra se le acerca y le da un gancho ascendente y la manda contra un arbol

saber: (postrada en el arbol) auch.... (sangrando) rayos

yo: (apareciendo detras de esa figura) GRRRR!!!! ( la asoto contra el suelo y la levanto y la atraviezo con mis garras y saco mis katanas y le doy una patada mandandola lejos).. estass bien saber

saber: (muere)

yo: GRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! (mis ojos se vuelven rojos) grrrrraaaaaahhhhh

la tierra tiembla grrrr

(lo continuo luego pyon)

luego de eso salgo volando a buscar a esa figura oscura y al encontrarmela me le acerco rapidamente y le agarro del cuello y le miro

(mmm les dejare esto, ........ emmm eh estado muy trabado cuando eh estado haciendo mis fanfics asi que no se extrañen si me tardo mucho oh x cosa xdios, emmm tambien esto les queria decir talvez mi otro fanfic lo continue en mi cuenta de facebook asi que quien quiera leerlo aqui les dejo el link de mi cuenta pyon Welcome to Facebook

yo: mm espera que...... RENA!! (quedando atonito por lo que veia) pero que como es posible esto

sin mediar palabra me da un golpe en la cara y se aleja y saca sus garras

rena: grrrrr (sale corriendo hacia mi)

hecho esto me lanzo a un lado para evitar el ataque y le agarro de la cola, jalandosela haciendo que caiga al suelo

yo:.... mmm que es eso (viendo un dispositivo en su nuca y trato de quitarselo y se empieza a mover)

rena: (moviendose) grrrrr kohenkyo (cambiamos de lugares y enceguida me rasguña la espalda salvajemente y saco mis alas tratando de soltarme alsando vuelo)

al alzar vuelo una de mis alas se rompe haciendo que vaya cayendo en picada

(fin del flash back)

despues de dos horas

despierto lentamente, noto que mi cuerpo estaba encadenado no estaba en el mundo humano era una especie de castillo, luego de eso ena se aparece y me mira

yo: r_Rena que sucede (confundido)

rena: es el renacimiento del mundo, ya no soy la renamon que conociste antes (baja la mirada) lo siento

enseguida me inyecta un liquido extraño quitandome todos mis poderes volviendome humano por completo, luego de eso pierdo la consciencia recuerdos todo!!, mi cabello seguia siendo amarillo y habia concervado algunos poderes solo que eran debiles y luego de dos horas despierto

yo: emm que donde estoy, quien soy

rena: eres meison, estas en el castillo del renacimiento tu nuevo hogar, eres uno de nuestros soldados nuevos jeje

yo: eh que rayos (viendo que estaba atado) porque estoy atado

WEEEENOOOOOO AMIGOS ESO ES TODO ESTO SEGUIRA EN LA PROXIMA PARte del fanfic besos y abrazos para todos gooo!!! hasta la proxima bye bye<!!!!

comienzo de segunda parte cap 1: despertar

luego de haber perdido la memoria, estaba en el castillo un poco pensativo por asi decirlo, viendo todo el castillo algo nerviozo ya que no recordaba nada viendo a la renamon quien talves tendria las respuestas,

rena: mmm, que tienes (mirandome extrañada) (piensa) rayos estara sospechando nah no creo
yo: no es nada solo que, porque estoy aqui, que rayos quieren de mi
rena: es dificil decirlo (suspira)
yo: porque? (mirandole)
rena: porque te queda un poco de tiempo anetes de que iniciemos el ritual
yo: espera cual ritual que es eso? (nerviozo
(lo subire poco a poco soprry

(bueno conti=
rena: es para volverte un poco mas fuerte (le sale una lagrima y piensa) rayos se que es mi obligacion pero no soy capas d ehacerle daño, o si (suspira y se seca las lagrimas) buen
yo: ok (le seguia hasta una capsula extraña) que demo

enseguida me empujan y caigo en la capsula y se cierra
yo: wtf!! que demo.. saquenme de aqui (nerviozo)
rena: (Se acerca) perdoname.... amor (se aleja y una energia oscura inunda todo el lugar)
luego de eso un rayo oscuro sale de arriba y se mete dentro de mi empezando a inundarme por completo, coroompiendome poco a poco
yo: AHHHHH!!! (Mi cuerpo empieza a sufrir daños graves)
luego de algunas horas se habia terminado el proceso y estaba inconsciente

(Sorry es todo lo que se me ocurre por ahora

Capitulo 2,3: riendas de deseo, el despertar de un nuevo poder

En el cuarto…. Después de haber pasado unas horas en estado de shock… mis ojos empiezan a abrirse lentamente… me sentía….. frio…. Mas frio que el hielo mismo…. No podía recordar mi pasado… quien era… solo podía recordar que fui hecho para eliminar ala resistencia del mundo humano y el digimundo o cualquier otra que se interpusiera…

Yo: uhmmmm ¿q-que paso? (levantándome suavemente ) ggghhh siento como si me hubiesen dado descargas eléctricas por todos lados…. No importa…. Uhmmm como… como llegue aquí

Enseguida empiezo a fijar mi vista en cada parte de la habitación la cual era oscura… no había i una sola luz alrededor..

Yo: genial.. me va a costar ahora ver.. no importa mucho no? (sonrio suave) me pregunto si… (abriendo mi garra la cual forma un gran destello de luz que me deja ver el lugar y noto que yo estaba totalmente desnudo) ggh joder enserio? (buscando mi ropa la cual era un pantalón negro con calaveras en los bolsillos y una camisa con capucha negra que tenia una funda para una espada grande) bien creo… (Escuchando que alguien entra) uhmmm quien? (Notando al ser que entro) /e-eh s-sus ojos…. Son iguales a los mios…. Son rojos… como la sangre… q_que pasa?/

Rena: (viéndome) hola… koturo… (piensa) (p_porque le dije asi?) (Sonrie fingidamente) como has dormido? Veo que estuviste soñando muy pesado…

Yo: la verdad…. La verdad no sé qué soñé… o si fue real o no?

Rena: uhmmmm p_podrias contarme? (algo curiosa)
yo: uhmmmm bueno… veras

(En el sueño)

Todo era solo luz…n o había un solo lugar donde hubiera oscuridad… me encontraba… solo sin ninguna presencia cerca.. o una persona con quien estar o hablar.. hasta que

¿??: Meison! Meison!! Meison!!!!! (Dando varios gritos desesperados)

Yo: (sin saber de dónde venía la voz) q_quien es? A quien llamas asi? Mi nombre.. (Diciendo de mala gana) ese no es mi nombre

¿??: (Se hace presente y era enrealidad persiamon) meison… porfavor escuchame todos están en peligro… tienes que ayudarlos! Porfavor hazlo!

Yo: ¿ayudar? He he he te equivocas de persona…. Yo solo traje destrucción y tristeza… cause todo esto….. no soy alguien bueno… soy solo maldad

Persiamon: ni siquiera….. ni siquiera por tu hija? (soltando lagrimas)

Yo: h_hija? Q_que? ¡N_n o! tu te equivocas no tengo hijos…. Soy solitario….. soy solo un alma perdida…. Que encontrara su final pronto…. (viendo el pasado que me habían introducido en la cabeza)

Persiamon: meison… (se acerca y e abraza con todas sus fuerzas) porfavor… hazlo… te necesitsamos…. Si no nos ayudas…. Morirá ana… renata… Angie… y… tu amiga…. Y a la vez…. Me perderas a mi y a rena y a tu ¡hermana! (llorando descontroladamente) ya no quiero…. Ya no quiero escuchar mas sufrimiento…. ¡Porfavor! ¡VUELVE PORF FAVOR!

Yo: (le miro soltando lagrimas suaves) l-lo hare…. P_pero como?

Persiamon: te esperare entre la grieta del digimundo y el mundo humano…. (me da un suave beso) espero que… nos puedas ayudar porfavor (se hace polvo)
yo: lo hare….. lo prometo….

(fin del sueño)

Rena: (suspira) sabes que tenemos prohibido entrar a ese lugar no? Te mataran si pasas cerca

Yo: porque?

Rena: porque enrealidad tu no nos perteneces

Yo: que!

Rena: tu enrealidad eres de la resistencia

Yo: uhmmmm (me quedo callado)

Rena: (se acerca intentando besarme)

Yo: (no me dejo besar y la miro) no me importa lo hare

Fin del cap

continuacion parte 4

llevaba un rato ya sin decir nada estaba totalmente perplejo por lo que dijo no podia creer que no les pertenecia que solo... fui utilizado para sus planes

rena: (me mira muy proecupada) meison...... (toma mi mano dandome mis verdaderos recuerdos)

yo: ugh (recordando todo lo que haba pasado)......(se forma un gran silencio y me levanto estando enojado)

rena: meison.... porfavor perdoname.... yo no quise hacer esto....

yo: (respiro profundo y me calmo) esta bien te perdono bueno vamonos.. (tomando mis pistolas y una katana negra)

rena: n_no debes quedarte mas tiempo sino te asesinaran

yo: no ay tiempo si duro mas podrian morir todos (saco mis alas y salgo rapidamente alzando vuelo)

rena: odio...cuando se pone asi (me sigue rapidamente)

duramos corriendo hasta las puertas de el castillo el cual siempre me hacia marearme de donde estabamos

rena: sshhhhtt silencio (nerviosa) algo viene

yo: eh? /mirando a los lados) uhmmmm es verdad ay algo.... (saco mi espada) no debemos hacer ruido (me vuelvo invisible)

rena:....¿acaba de hacer lo que creo? (nerviosa) bueno... (se mueve rapido ocultandose)

en eso se escuchan unas pizadas y era un devimon que estaba a cargo del castillo para protegerle

devimon: porque coños me mandan a mi aqui..... (suspira) bueno (se va caminando teniendo unas llaves colgando)

yo: esas son las llaves de las puertas..... pero como se la quitamos?

rena: uhmmmm... (sonrie picara) creo que tengo una idea

yo: (le miro) en que piensas (fruciendo el seño)

rena: en tu sabes (nerviosa) pero olvidalo tienes un mejor plan?

yo: no....... (suspiro) bueno vamos (nos telestransportamos hasta la puerta y no habia nadie) bien...

rena: m-meison q-que haces....

yo: por (noto que la tenian agarrada varios devimon y unos myotismon y weregarurumon se hacercan)

devimon: ni se te ocurra moverte

yo: sino....... (sonrió macabramente y mi postura de renamon tierno y tranquilo se vuelve la de un psicópata)

Weregarurumon: (retrocede un poco) gghhh porque lo mantuvimos vivo...

Devimon: uhmmmm (soltando a rena) he no sabes cómo abrir la puerta... lástima ha ha

yo: (moviéndome rápidamente arrancándole la cabeza y perforando el corazón del otro)

Weregarurumon; (abrumado por la situación) ¡q-que demonios! yo no ando para esto (se aleja rápido)

Yo: (agarrando un látigo de energía lanzándole para enrollarlo y atraerlo a mi) tu a ningun lado vas.... (le hago caer y saco mis garras arrancándole partes del cuerpo) he he cuanto puedes resistir?

Weregarurumon: (muere tras la hemorragia)

yo: tan idiotas se han vuelto con el tiempo? (me levanto) bueno.... (mirando a los lados) coño.... adonde fue rena.... no importa (yendo a la puerta para abrirla con la llave)

rena: (Se me acerca siendo invisible) he uhmmmm

yo: (abriendo la puerta) bien... vamos tenemos que caminar un poco para poder recuperar mis poderes mientras este en este dominio estoy muy limitado (Caminando sin poder sacar mis alas)

Rena: uhmmmm vale... (Me sigue)

Yo:..... Uhmmmm Daisy...... ese nombre me suena a la de big order.... creo que ahí posibilidad de que pase algo interesante..... (Sonrió)

Rena:........

Yo: ¿qué?

Rena;...... (Me abraza) te extrañe....

yo: (sonrojado levemente) yo igual rena..... Pero no entiendo….. (enojado) porque te fuiste así o habiendo vuelto..... Porque no trataste de encontrarme...

rena: porque me revivieron para..... Atraparte y encerrarte para que no fueras un estorbo

Yo: y no sigues intentando?

Rena: si ya deje eso (sonríe) aunque aun puedes crear portales?

Yo: si algo... (Creando uno directo a la brecha entre mundos).... genial asi me ahorro la caminata

rena; (sonríe) sip bueno vamos

yo; vale (entrando)

rena entra al momento y el portal nos empieza a tele transportar a la brecha entre los mundos

mientras en una de las bases de la resistencia

samuel: mmm..... porque pasara...... tantos problemas para esto.... (cierra el puño) no importa he he

Persiamon: señor.... encontré a meison

Samuel: ugh..... Enserio y en qué estado esta?
persiamon: esta regular.... como siempre (suspira) pero ya viene en camino

Samuel: uhmmmm muy bien he he si me encuentro con el de nuevo quiero ver que tan fuerte es ahora

Persiamon: uhmmmm vale..... (Sintiendo el portal) ya llegaron

Samuel: he que rápido (levantándose tomando su excalivur y dos pistolas revolver)

Al hacer esto empieza a dirigirse a la salida para ver donde estaba yo

Fin del cap.

Fuera de historia

Yo: uhmmmm joder que dolor de cráneo

Rena; he te extrañe

Yo: igual yo (le beso)

Rena: (corresponde suavemente)

Rena: nos vemos luego

cap. 4: despertar del sueño

Estando ya en la base sentado en un árbol tocando una pequeña flauta para mantenerme calmado... mientras tocaba veía todo lo que había sucedido.... lo bueno y lo malo lo cual me hizo frenarme de golpe suspirando de forma suave y a la vez honda...

Yo: uhmmmm así que tanto pase.... bueno ya que no debo distraerme ahora

Rena: alguien viene (mirando a la base que estaba cerca)

Yo: eh? déjame ver? (cerrando mis ojos) uhmmmm.... esa energía..... (los abro y me dirijo al lugar encontrándome con casi toda la defensa de la base)

Eran guardias angemon y geogreymon y al final habían dos defensores omnimon lo cual me puso un poco nervioso, eran un poco más poderosos que yo y no tenía todas mis técnicas y mi energía así que estaba en tremendo lio...

Yo: uhmmmm como salgo de esta... (Nervioso)

rena: (llegando) gghhh son muchos.... que provoco que se juntaran estratégicamente

????: la respuesta son ustedes (apareciendo al lado mío con una sonrisa teniendo una máscara que ocultaba todo su rostro y sus ojos se notaban por unos pequeños agujeros)

Yo: eh.... Sam?

Samuel: he he he vaya ni con que pasen años no dejas de reconocerme (dándome la mano) ya no soy Sam... me llamo hirome.... protector de los 12 mundos

Yo: uhmmmm como te hiciste tan fuerte? (extrañado)

Samuel: tu recuerdas o algo así.... veo que manipularon tu cerebro durante mucho tiempo

Yo: eh..... si no dure ni un día despierto

Samuel: no..... tú llevas casi 3 meses despierto y has causado mucho dolor a este mundo

Yo: (abriendo los ojos completamente) que demo!... pero.... como.... /(sentándome) como paso esto?....

Samuel; veras tu eres un digihumano muy excepcional y noto que ...... tu tienes la habilidad de controlar las 7 bases de energía sin mucho problema,,,,, y gracias a eso destruiste en solo un mes medio digimundo

yo: q-que!..... n-no imposible....

Samuel: bueno.... por suerte recuperaste la cordura.. antes de que tuviera que pasar de intentar recuperarte a matarte… bueno vamos, levántate alguien quiere verte (sonríe suave quitándose la máscara dejando ver un rasguño en su cara que daño su ojo izquierdo que se parecía a un rinegan)

yo: uhmmmm (me levanto extrañado) a que te refieres.... y que te paso

Samuel: paso cuando nos encontramos y tu habías enloquecido..... la verdad eres muy peligroso.... demasiado... pero lo importante es que uses tus poderes de forma correcta (sonríe)

yo: uhmmmm.... etto.... vale

samuel: (sonrie suavemente y se pone la mascara denuevo) bueno vamos mmm… ehmmm meison donde esta rena?

Yo: ¿Eh? (dandome la vuelta viendo a todos lados) j_joder donde esta…. No importa he

Samuel: ¿cuando es que se va a dejar de juegos? (rie suavemente y se da la vuelta viendo hacia la base la cual estaba muy bien defendida)

Yo: (le miro) bueno creo que deberíamos ir….

Samuel: claro…. Aunque te sugiero que no te alejes de mi ya que…. Muchos de los que están aquí perdieron sus familias a causa de que estuvieras del lado contrario…

Yo: (suspiro suave) por favor no me lo recuerdes…. (bajando las orejas y se me pone una especie de mascara metalizada que cubria toda mi cabeza y tenia picos para protegerme de cualquier ataquea la cabeza)

Samuel: uhmmmm veo que al estar de su lado desbloqueaste esa habilidad…

Yo: que? (toco mi cara pinchándome por accidente) auch…. Es parte de la armadura de la perdición….. como es que llego a mi?

Samuel: debe ser de ese extraño demonio a quien te enfrentaste…. Bueno (se empieza a dirigir a la ciudad a lo cual yo le sigo)

Yo: ¿demonio? Cuando fue eso….

Samuel: (Deteniendose unos segundos)…ese demonio al que te enfrentaste es el mismo que le quite este rinegan….. su armadura es capaz de resistir muchos daños y el usuario no sufre dolor es como si tuvieras a Susano de tu lado…. Aunque…

Yo:…. Aunque que cosa…..

Samuel: pos esa armadura te podría quitar la vida si sufre un daño por antimateria o armas de clase caos….

Yo: *glup*ok… ya se de que debo cuidarme…

Samuel: (caminando mas)
yo: (le sigo)

Hasta aquí el cap nun espero que les vaya bien a todos cuando suba estos si me da tiempo hare otro es que me eh puesto enfermo muchas veces uwu pero weno :3 que el dios del yaoi los ilumine :’3

hola a todos emm aviso.. mi cuenta no la usare mucho por ahora pero bueno ya se sabia no? ehmm quiero decir que mi pc se daño y ahora no puedo escribir el fanfic ni nada por el estilo asi que pos bueno...

bueno como veo que nadie los lee... me mudare de lugar para escribirlos. de si me quedo oh no dejare 3 meses para ver si alguien aun lee mis fics...

Arriba Pie