luego de eso salgo volando a buscar a esa figura oscura y al encontrarmela me le acerco rapidamente y le agarro del cuello y le miro
(mmm les dejare esto, ........ emmm eh estado muy trabado cuando eh estado haciendo mis fanfics asi que no se extrañen si me tardo mucho oh x cosa xdios, emmm tambien esto les queria decir talvez mi otro fanfic lo continue en mi cuenta de facebook asi que quien quiera leerlo aqui les dejo el link de mi cuenta pyon
Welcome to Facebook
yo: mm espera que...... RENA!! (quedando atonito por lo que veia) pero que como es posible esto
sin mediar palabra me da un golpe en la cara y se aleja y saca sus garras
rena: grrrrr (sale corriendo hacia mi)
hecho esto me lanzo a un lado para evitar el ataque y le agarro de la cola, jalandosela haciendo que caiga al suelo
yo:.... mmm que es eso (viendo un dispositivo en su nuca y trato de quitarselo y se empieza a mover)
rena: (moviendose) grrrrr kohenkyo (cambiamos de lugares y enceguida me rasguña la espalda salvajemente y saco mis alas tratando de soltarme alsando vuelo)
al alzar vuelo una de mis alas se rompe haciendo que vaya cayendo en picada
(fin del flash back)
despues de dos horas
despierto lentamente, noto que mi cuerpo estaba encadenado no estaba en el mundo humano era una especie de castillo, luego de eso ena se aparece y me mira
yo: r_Rena que sucede (confundido)
rena: es el renacimiento del mundo, ya no soy la renamon que conociste antes (baja la mirada) lo siento
enseguida me inyecta un liquido extraño quitandome todos mis poderes volviendome humano por completo, luego de eso pierdo la consciencia recuerdos todo!!, mi cabello seguia siendo amarillo y habia concervado algunos poderes solo que eran debiles y luego de dos horas despierto
yo: emm que donde estoy, quien soy
rena: eres meison, estas en el castillo del renacimiento tu nuevo hogar, eres uno de nuestros soldados nuevos jeje
yo: eh que rayos (viendo que estaba atado) porque estoy atado
WEEEENOOOOOO AMIGOS ESO ES TODO ESTO SEGUIRA EN LA PROXIMA PARte del fanfic besos y abrazos para todos gooo!!! hasta la proxima bye bye<!!!!