Original Fic Una lucha por ser Uzumaki (comedia/harem/ecchi) (+15)

Tidius

No puedo confiar porque me pueden traicionar

jajajajjaaj me encanto el capitulo, el rubio se casó y no supo ni cómo :>0<: quiero ver cuando vaya a decirle a su querido suegro que su hija menor esta embarazada, en verdad me gusta mucho tus historias espero la continuacion y solo me queda esperar te cuidas.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno antes que nada una disculpa por el retraso en las actualizaciones de los fics en si por causas de trabajo -y en su caso por que cierto usuario no ha dado señales de vida en algunos meses- se han retrasado pero como podrán darse cuenta los que siguen mis proyectos en estos ha hecho aparición cierto elemento que da pauta a que inicie la fase 2 de mi proyecto planeado hace ya tiempo atrás- Gabe Logan entre otros usuarios podrán darse cuenta que esto casi está en paro por más de un año- pero bueno dejando eso a un lado en si con este último entrelineas con el cual iniciaría una nueva etapa de mis fics y empieza el desenlace de los mismos

Al final del proyecto deberá estar el link a un nuevo proyecto que dará continuidad a los elementos aquí descritos y creara a nuevos acontecimientos que afectaran de diversa manera a los fics de un servidor

Espero sea de su agrado este último entrelineas

Pd- este último entrelineas tiene una parte soft- lemon y lenguaje vulgar lo advierto por que posteriormente el fic que tendrá lugar a este aumentara en rango

Les informo que el capitulo esta en proceso solo que las ideas que eh realizado de como hiashi reacciona ante la noticia me ah complicado justificar el por que este no le arranca las partes blandas al pobre rubio es por ello que les pido un poco mas de paciencia

Ultimo entrelineas

Problemas en aumento, Nuevas sorpresas y Una verdad descubierta

A las afueras del bosque verde en lo que decía ser un centro de investigación aeroespacial que servía de tapadera para las operaciones de ciertas personas que había arribado al mundo pokemon, comenzaba a amanecer de un nuevo dia mientras que sentada en el sofá de una espaciosa sala de estar cierta la pequeña de cabello purpura con gafas a media luna veía con desagrado el reloj comenzando ya a impacientarse debido a la demora de cierto chico de largo cabello blanco al cual se refería como su tío….

Usugi- maldición…. ¿cuánto más piensa hacerme esperar ese idiota?…. -mientras veía el reloj marcar ya las 8 de la mañana solo para suspirar con resignación- no es justo que me haya dejado para ir a divertirse disfrutando de las niñas de su harem mientras hago todo el trabajo de aquí -suspirando- a veces quisiera estar en primera línea como las demas.

Se ajustó sus gafas mientras proseguía a analizar un sinnúmero de datos en su tableta personal

Usugi-Si no hubiese tenido que hacer esa maldita transmisión anoche hubiese podido hacer alguna otra cosa útil, pero no mi única ayuda se fue a su gimnasio para tener una diversión pervertida y… -Sonrojándose tras que un par de imágenes no muy decentes de aquellas chicas en los brazos de uroboro cruzaran su mente- ¡¿¡Que carajos estoy pensando!?! -mientras que sujetaba su cabeza tratando de tranquilizarse- carajo creo que en verdad mantener tanta cercanía con mi tío me está afectando…… -suspirando- incluso termine poniéndome ese maldito cosplay que me trajo para hacer la transmisión al laboratorio del profesor Oak…

Dijo mientras que veía un poco más detenidamente el vestido morado de una sola pieza con detalles en color purpura con un par de largos guantes del mismo color además de estar complementado con un collar de gemas rojas y un sombrero de diseño similar al de un mismagius

Usugi-(suspirando) ¿en qué rayos estaba pensando mi tío cuando me compro esto?.... –dijo rascándose la cabeza- sé que fue para dar una imagen parecida a la de mi padre y que se crean lo que diremos pero en si no tienen nada que ver uno con el otro… ¿aunque me pregunto como obtuvo el ese sombrero similar al de mismagius?

Uroboro- para serte sincero lo compre por que pensé te verías muy linda…jejeje y veo que hacerte en ello… -Dijo apareciendo de repente en el marco de la puerta llamando la atención de usugi que le veía con una mescla de sorpresa y enojo- regrese más temprano de lo planeado.

Usugi- ya era hora de que aparecieras… -dijo sin voltear a verle- Se suponía que tenías que estar aquí desde hace horas para que preparáramos las cosas para la transmisión al laboratorio del profesor Oak hasta tuve que adelantar algunos preparativos para grabar el mensaje con los prinnies… no te quejes si la cámara se mueve o algo

Uroboro- jejeje perdón es que…… bueno digamos que me topé con una situación no anticipada cuando llegue al gimnasio….. y otra más después de eso

Usugi- no digas nada que ya sé que tuviste una orgia con tus alumnas ¿olvidaste que ando monitoreando esta dimensión también y tus movimientos?…..-viéndole un poco molesta- te pediré por favor abstenerte de esos actos en lo que cumplimos con mi misión o al menos me avises con anticipación de ellos para apagar las cámaras.

Uroboro- vaya ¿enserio me viste?.... jejeje entonces ¿supongo ya debes de estar al tanto de la situación cierto?.... bueno eso ahorra algunas explicaciones…creo……

Usugi- ¿espera de que situación estás hablando? -dijo mientras que detrás de uroboro pudo alcanzar a ver a un par de siluetas que reconoció con facilidad aunque no se veía muy feliz por esto eh inclusive se vea un poco nerviosa- ¡¿Aki?! –dijo casi cayéndose de la impresión- ¡¿Yu?! ¡¿q..qq.que están haciendo aquí…?!

Aki- jeje veo a ti si logramos sorprenderte prima…

Yu- jeje aunque no se por que… Yo pensé que ya habías anticipado nuestra llegada…. Aunque por lo visto no es así –dijo relamiendo sus labios- eso lo hara mas pasional

Aki- ¿me pregunto si eso es bueno o malo para nosotras….?

Uroboro- jejeje yo siempre eh dicho que las cosas más divertidas son aquellas que no anticipas…

Usugi- ¡¡no divaguen y respondan!! -viendo a su tío que se veía bastante feliz en compañía de sus hijas y a estas hablar de lo más tranquilas con este- ¡¿díganme que están haciendo en esta época?!

Aki- que puedo decir –suspirando- eres tan aguafiestas como siempre verdad usagi……

Usugi- ¡¡no me llames usagi!! -un poco molesta viendo a su prima aki- ¡¡bien sabes que no me gusta que me llamen de esa manera!!

Yu- pues entre usugi y usagi solo hay una letra de diferencia…

Uroboro- de hecho creo el nombre usagi va muy acorde contigo……y con esas orejas de conejo creo te da muchos puntos moe……

Yu- ves incluso nuestro papi está de acuerdo en eso prima…. Creo deberías considerar cambiarte el nombre

Usugi- ¡por décimo novena vez! ¡No me cambiare el nombre!-mientras veía con rostro de frustración a sus primas- ya basta de eso y respondan ¿que es lo que están haciendo aquí….?

Aki- pues primero que nada yu y yo queríamos saber el cómo es que fui concebida que ya sabes cómo es de seria mi madre y no quería contárnoslo..… jeje aunque enserio no me esperaba que me hubiesen concebido en una orgia de papa con sus alumnas

Usugi-¿no me digas que solamente vinieron a ver como eras concebida…..? -Viendo con duda a sus primas- por que si era solo eso no entiendo por que siguen aquí.

Yu- jeje bueno no solo queríamos ver…También logramos tomar muy buenas fotos y un muy buen video de papi con mi tía akane y sus demás alumnas –acercándose y susurrándole al oído- si te interesa luego puedo darte una copia

Usugi-¿qué?-sonrojada- ¿y por que querría algo así?....

Aki- no nos interesan tus razones pero si lo quieres te podemos dar un muy buen precio por el…sin recurrir al efectivo-haciéndole un guiño-así que considéralo quieres

usugi- ¡que no soy de esas! –dijo alejándose de ellas rápidamente- ¡¿Qué quieren?!

Yu- si… Aunque no estamos aquí para estar haciendo negocios…. Jeje al menos no por ahora

Aki- si en eso tienes razón hermana…-volteando a ver a su prima de forma un tanto maligna solo para luego voltear a ver a su padre- oye papa podrías preparar algo para desayunar…

Yu- si con todo eso de que tenías que volver aquí no alcanzamos a desayunar nada mientras estábamos en el gimnasio….

Uroboro- jejeje si creo tienen razón… Y ahora que lo pienso tengo muchas cosas que hacer entes de llevar acabo esa transmisión después de todo hoy llevaremos a cabo esa transmisión al laboratorio del profesor Oak por lo que debemos hacerla creíble…. Jejeje creo primero preparare el desayuno si quieren jueguen un rato yo ya les avisare en cuanto esté listo….. -Mientras que salía de la sala dejando a sus hijas a solas con usugi mientras que estas comenzaban a ver de una manera un tanto extraña a usugi- diviértanse juntas después de todo no se han visto en un tiempo parece

Aki- oh lo haremos -mientras que vea el como usugi retrocedía ligeramente- realmente has sido una conejita muy traviesa verdad usagi….

Yu- asi es -colocándose tras de usugi evitando que retrocediera- quien hubiese pensado que vendrías a esta época para hacer travesuras con nuestro padre

Usugi- ¡¿¡d..dd..de que rayos están hablando…¡?¡-nerviosa viendo como sus primas la habían rodeado- ¡¿Qué rayos están pensando hacer exactamente!? que se bien que no vendrían a esta época por algo tan trivial como ver a uroboro en una orgia con sus alumnas ¿o si?

Yu- jeje veo te diste cuenta….. Aunque no es algo que nos importe….venimos por que nos enteramos estuviste reuniendo información sobre las acciones de nuestro padre en esta época

Aki- oh usagi –suspirando- si… que nuestras hermanitas más pequeñas ya nos contaron que de todas las preguntas que les hiciste..…

Yu- y también nos enteramos de la intervención tuya en los antiguos planes de tu padre y del cómo te están ayudando nuestras otras primas y primos y como es que están tratando de cambiar la historia….

Usugi- ¡por los demonlords! –suspirando- sabía que alguno de esos idiotas terminaría por meter la pata……. Luego requeriré que me digan quien fue el que hablo demás para asegurarme reciba un castigo ... –dijo mientras con una linda sonrisa les acercaba a la salida- pero aun asi Gracias por el aviso luego me asegurare de revisar que es lo que están haciendo y nos vemos en la fiestas de año nuevo….

Aki- jeje sabes prima la verdad no nos importa lo que sea que hagas para cambiar la historia y los planes de tu padre……. principalmente por que nuestro nacimiento al igual que el de nuestras hermanas y hermanos mayores ya está asegurado y tampoco se verá afectado el nacimiento de ninguna de nuestras hermanitas y hermanitos

Usugi- entiendo-viendo preocupada a sus primas- ¿entonces a que vinieron si no es a asegurarse de eso? Si ya saben que no les afectara lo que hacemos en esta época…

Yu- bueno…… la verdad es que no nos pareció justo que solo hayas pedido la ayuda de la descendencia de ese tal acces y nos hayan dejado fuera de sus planes…..

Aki- y digamos que a muchos de nuestros hermanos y hermanas tampoco les gusto ser excluidos…..

Usugi—estas bromeando-sorprendida por lo último dicho por su prima-¡espera! ¡tienes que estar bromeando cierto! -viendo preocupada como estas lo negaban- ¡¿no me digas que no son las únicas que vinieron?!

Aki- pues no estamos muy seguras pero creo algunas de nuestras hermanas y hermanos también vinieron a esta época…

Yu- creo dos de nuestros hermanos mayores iban a ir a practicar tiro al blanco… que cuando los vi estaban tomando municiones y creo un par de misiles guiados…. Además de que dijeron algo de volar en pedazos a un ninja rubio y superar el record de nuestros padres.

Usugi- no puede ser-suspirando frustrada por el hecho de saber a quién se referían- ¿por que demonios es tan divertido asesinar a ese ninja de mameluco naranja?...... que tanto uroboro como mi padre suelen practicar tiro al blanco usándole de objetivo como si fuese un blanco de tiro.

Yu- jeje la verdad es algo divertido digo ¿nunca los has acompañado en sus cacerías nocturnas?

Usugi- desde que supe Access les dio una multa por usar armamento de plasma y la destrucción de dos villas ninja en el proceso mejor no quise saber nada al respecto.

Yu- jeje siempre es divertido hacer volar en pedazos a aquellos seres débiles y patéticos cuya existencia se vuelve sencillamente inútil… después de todo qué sentido tiene la vida si no hay riesgo de que te sea arrebatada de maneja tajante y sin compacion.

Aki- por cierto hermana ahora que lo mencionas lo de divertirse….. (Volteando a ver a usugi) teníamos otro asunto pendiente contigo -mientras usugi volteaba a ver como esta le miraba de forma un tanto siniestra y sentía como un fuerte escalofrió le recorría el cuerpo entero- verdad usagi-chan

Yu- oh es cierto jeje -viendo a usugi de igual forma que su hermana- cierto asunto del que te nos has estado escapando desde hace ya un tiempo linda…..

Usugi- ¿yo que?-sudando frio al recordar ciertos eventos del futuro más específicamente cierta fiesta de año nuevo organizada por su padre y sus tíos uroboro y Access a la que también asistieron los descendientes de estos- ¡¡¡juro que no recuerdo nada de lo que paso esa noche!!! ¡¿¡además como si yo fuese a estar haciendo esa clase de cosas!?!

Aki- jeje pero si las hiciste

Yu- jeje de hecho fuiste tú quien tuvo la idea en primer lugar

Aki- oh es cierto ahora lo recuerdo jeje

Yu- si pero no crees que fue una lástima que a usagi-chan y a hiromi-chan se les pasara el efecto de las bebidas que le dimos tan rápido

Aki- si es una lástima a un poco más y las cuatro hubiésemos tenido mucha diversión esa noche

Yu- jeje cierto y por cierto la prima Hiromi enserio lucia linda esa noche en especial cuando ella y usugi se estaban…

Usugi- ¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡Ustedes nos hicieron eso!!!-grito completamente roja al recordar un incidente que deseaba dejar en el pasado, un incidente que le hizo recordar lo débil que era comparada con sus hermanas o primas, un incidente que deseaba dejar en el olvido- ¡no se los perdonare bastardas!

Y es que tras beber lo que parecía un inofensivo jugo de manzana dado por dichas primas ella había despertado o mejor dicho justo en el momento en que recobro la conciencia se dio cuenta de que se encontraba completamente desnuda en su habitación y a su lado su prima hiromi en iguales condiciones le miraba con la cara completamente sonrojada con obvias señales de saliva que sus labios se habían unido momentos atras, y como encima de ella su prima aki usaba su lengua para recorrer su cuerpo desnudo mientras subía por su vientre en dirección a sus pechos y como lentamente esta pasaba de solo lamerlos a mordisquear suavemente sus pezones y sentía el cómo está usando sus dedos ahora comenzaba a rozar suavemente en su entrepierna y el cómo justo a su lado su prima yu parecía estar deleitándose llevando su lengua al polo opuesto al que lo había hecho aki culminando con saborear las delicadas partes de la pequeña.

En palabras más simples había sido drogada con una bebida adulterada y cuando su conciencia había vuelto se vio en una situación en la que ella y su mejor amiga y prima favorita eran mutuamente violadas mientras a ella le hacían un cunnilingus frente su prima favorita- tras unos segundos logro recobrar la cordura y darse cuenta de la situación… había dado un grito que había alertado a varios de sus familiares pero agradecía de corazón que sus padres y madres no hubiesen arribado a esa habitación en aquel momento.

Usugi-¡¡ESO JAMAS DEBIO DE HABER PASADO MALDITA SEA!! – Grito sujetándose la cabeza con un aura oscura a su alrededor- a causa de ese maldito incidente fue que empezaron esos malditos rumores sobre nosotras -volteando furiosa a ver a sus primas- ¡¡JODIDAS LESBIANAS SI IBAN A EMBRIAGARNOS Y APROVECHARSE DE NOSOTRAS DE PERDIDA HUBIERAN CERRADO LA PUTA PUERTA!!

Yu- jeje no me esperaba que te fueran a buscarte tus hermanas

Aki- jeje si un poco más y no hubiésemos tenido tiempo de escapar sin ser vistas

Usugi- ¡¡es por culpa de que nos dejaron solas que empezaron esos jodidos rumores sobre nosotras malditas par de lesbianas!!

Ambas- nosotras no somos lesbianas solo heredamos el gusto de nuestro padre por las por las chicas jóvenes dulces tiernas eh inocentes - dijeron ambas al unísono mientras que usugi parecía prepararse para golpearles seriamente- pero tienes potencial para ello con hiromi.

Aki- además prima deberías de estarnos agradecidas de que no permitimos que se confirmaran esos rumores

Yu- si… después de todo nos aseguramos de que todo lo que paso en tu habitación ocurrió únicamente en ese lugar

Usugi- ¡¿¡de que están hablando si lo que ocurrió fue todo culpa de ustedes!?!

Aki- nosotras solo las embriagamos un poco sabes

Yu- si lo que paso después ya fue todo voluntad de ustedes después de todo nuestro padre nos enseñó a no tomar ventaja de mujeres ebrias después de todo no hay gracia en ello.

Usugi- ¡¿¡de que están hablando!?! ¡¡hiromi y yo nunca….!!

Aki- ¿está segura prima? -viéndole fijamente- en verdad crees que no tienes sentimientos por ella en las profundidades de tu corazón después de todo nosotras nunca le incitamos a darse ese beso.

Yu- asi es igualmente ella dio mucho de si-igual que su hermana- recuerda ya te dijimos que ustedes tuvieron mucha iniciativa en el asunto en cuanto les desnudamos empezaron con los suyo nosotras solo nos unimos a su diversión –dijo con unos ojos brillosos fingiendo inocencia-

Usugi- ¡¡mienten no pasó nada entre ella y yo!!

Aki- jeje vaya tal vez deberíamos mostrarte el video que tomamos -viendo como Usugi rápidamente había reaccionado- así nos libraremos de cualquier acusación

Usugi- esperen…. ¿qué? -viéndoles con suma preocupación- ¿hay un video?

Yu- por si ya lo olvidaste estuvieron completamente ebrias por casi tres horas hicieron mucho en ese tiempo.

Aki- jeje sin mencionar todo lo que nos divertimos durante ese rato verdad hermana

Yu- si en especial -riéndose un poco- jeje en especial cuando estabas actuando como una conejilla y te dimos de comer zanahorias sobre el cuerpo de hiromi-chan

Aki- jeje cierto y dejame decirte que usaste mucho la lengua mientras comías las que estaban sobre de su….

Usugi- ¡¡POR AMOR DE DIOS YA BASTA!! -Exclamo mientras que veía con horror al par de chicas frente a ellas- ¡¡JURO POR TODO LO SAGRADO QUE ENCUANTO SEPA QUIEN FUE EL IMBECIL QUE ABRIO LA BOCA LE CASTIGARE DE TAL MANERA QUE DESEARA ESTAR MUERTO!!

Aki- jeje sabes realmente luces muy linda cuando te molestas de esa manera

Yu- oye hermana no crees que deberíamos aprovechar esta oportunidad y grabar un poco de material extra para ese video de año nuevo

Aki-jeje me parece una gran idea -viendo el cosplay que usugi llevaba puesto- jeje parece ser que esta haciéndote efecto tanta cercanía a nuestro padre

Yu- jeje creo nosotras podemos tomar ventaja de ello verdad hermana

Usugi- ¿eh?... -viéndolas con un poco de miedo- ¿Qué es lo que están planeando?

Aki- jeje no temas linda te prometemos lo acabaras gozando y además te daremos una parte de las ganancias que recaudemos luego del lanzamiento de la película por los distintos formatos que consideremos conveniente.

Yu- así que -tomando su cámara- por qué mejor no te vas quitando de una vez las pantis y muestras ese lindo trasero tuyo a la cámara -viendo como esta retrocedía un poco para luego salir corriendo por el pasillo y encerrarse en una habitación mientras varias puertas blindadas comenzaban a cerrarse y varias ametralladoras, moto sierras, lanzallamas, y explosivos comenzaba a aparecer por todo el lugar hasta rodearlas - ¿te vas a poner difícil entonces?

Ambas- ¡que te hagas la difícil solo nos hace desearte más!

Usugi-¡aléjense de mi!-hablando por un alto parlante mientras les observaba a través de un monitor- ¡¡entiendan que no significa no!! así que mantengamos la compostura y no me hagan volarlas en pedazos -viendo como sus primas se sonreían mutuamente-

Por su parte en la cocina mientras uroboro ya había preparado una torre de hot cakes de más de 2 metros y no parecía tener intención de dejarla de tal manera ya que se encontraba preparando aún más, hasta que oye una enorme explosión venir de la sala junto con el sonido de las ametralladoras disparándose y múltiples otras explosiones una detrás de otra

Uroboro- jejeje me alegra ver que se llevan tan bien -viendo la torre de 2 metros de hot cakes- creo debería preparar mas tendrán mucha hambre tras jugar

-De regreso a la sala de control de usugi-chan que ahora se había tornado en el campo estratégico de un campo de batalla.

Usugi- prinnies del equipo 1 a 5 a la entrada principal reténgalas lo que puedan aun si deben detonarse a si mismos para ello, los demás equipos respalden la información y prepárense para evacuación de manera inmediata y transmitan un código Noir para que sepan estaremos fuera de operación un rato aquellas chicas que me apoyan

Prinnies- ¡prinnnie dood!

Usugi- ¡¡juro que me vengare con cualquiera que haya sido el que abrió la boca de más!! –dijo mientras observaba como había penetrado hasta la puerta que casi le separaba- ¡escuadrón inicien operación!

Aki-¿prinnies en serio nos subestimas primita? –dijeron al ver como unos 30 prinnies se interponen en su camino- es mas sencillo que tu misma te quites ese cosplay a esto.

Usugi- ¡rápido exploten el pasillo!

Yu-¡¿espera que?! -Se escucha una explosión- ¡Vamos no puede ser que estés enojada por lo que hicimos en esa fiesta de año nuevo!

Aki - hermana tienes fuego en el cabello –dijo mientras le veía arder- ¿deberías hacer algo por apagarlo?

Yu - se suponía que me cubrieras de la explosión a mí también hermana

Aki - jeje perdona se me olvido

Usugi- ¡informen de la situación!

Prinnie- ¡respaldo al 90% dood!

Prinnie- dood están en la antesala recomiendo evacuar ahora dood

Usugi- ¡denme prioridad usando transferencia de datos por medio de la neo tridiagram!

Prinnie-¡siguen avanzando dood!

Usugi- me temo no queda de otra…. -viendo como las puertas comenzaban a ceder- respalden los datos hare lo posible por detenerlas

Y las puertas reforzadas cedieron al fin mostrando a dos chicas detrás de ellas junto a un destrozado pasillo lleno de restos de explosivos y prinnies mal heridos, las futuras hijas de su tío uroboro veían a Usugi con una sonrisa en su rostro y con pocos rastros de la batalla que habían librado momentos atrás.

Usugi- ¡¿¡que rayos es lo que quieren en verdad!?!

Yu- ¿vas a cooperar?-tomando su cámara- perfecto eso hará las cosas más divertidas y placenteras -enfocando bien a su prima- por que no empiezas por irte quitando lentamente tus pantis y nos dejas verte bien

Usugi- ¡¡no me refiero a eso par de locas!! –pensando- “por dios vamos muerdan el anzuelo que si logro distraerlas tan solo un poco acabaran olvidándose de lo que están haciendo”- me refiero a ¡¿que diablos hacen en esta era!?

Aki- ah eso….jeje vamos ¿en serio pensaste no nos interesaría estar involucradas en todo este proyecto secreto que estás haciendo?

Yu- asi es Usugi-chan por que nos dejaste fuera de esto… si nos enteramos que las otras primas si estuvieron invitadas a esto

Usugi-¡creen que no me daría cuenta que ustedes solo quisieran joder más a la personas por su propia diversión!

Yu- jeje veo te diste cuenta…-sonriéndole alegremente- Aunque no es algo que nos importe… cuando nos enteramos de la intervención tuya en los antiguos planes de tu padre y de la ayuda que te están brindando nuestras otras primas y primos y como es que están tratando de cambiar la historia…. Jeje no esperabas que nos quedemos fuera de la diversión cierto

Aki- sabes que podemos echarte una mano… y si conseguimos entretenernos en el proceso es mucho mejor prima

Usugi- gracias pero no será necesaria su ayuda y espero nunca lo llegue a ser viendo preocupada a sus primas) entonces ¿podrían regresarse a su casa ahora mismo?

Yu- sabes no nos parece justo que solo hayas pedido la ayuda de la descendencia de ese tal acces y nos hayan dejado fuera de sus planes…

Usugi- ¿y en verdad quieren trabajar en algo ustedes dos o alguna de sus hermanas o hermanos?

Aki- la verdad es que no, pero digamos que a muchos de nuestros hermanos y hermanas tampoco les gusto ser excluidos…..por eso algunos de ellos también vinieron a esta época dijeron que iban a ponerte divertido el asunto como un castigo justo

Yu- como sea… nuestra herma mayor de seguro ya estas alturas te ha imitado y se ha asegurado de traer a alguien para hacer las cosas mucho más divertidas

Usugi-!! Idiotas la línea del tiempo es algo con lo que no se debe jugar a la ligera deben de hacerse las mejores conjeturas y las mejores posibilidades de…!!!

Yu- jeje no tengo idea de lo que hablas… Mi hermana dijo que las posibilidades que manejas son las mejores para la batalla que nuestros padres deberán enfrentar en unos años, no las de los chicos en cuestión por lo tanto ella velara por ellos.

Aki- si estas dejando de lado las más divertidas variables prima

Yu- y algunas de esas variables son chicas que segura mente agradecerán aquellos afotudados al dios de su respectivo mundo por permitirles estar con ellas

Aki- así los individuos pueden gozar de estas y nosotras divertimos viendo el resultado final

Usugi- su concepto de diversión dista mucho del de todo el multiverso promedio

Yu- sabes que es igual al de ese mutante que es tan buen amigo nuestro como se llamaba… deadpool si mas no recuerdo

Aki- si el concordaría con nosotras

Usugi- solo espero no afecten demasiado mis planes…y los de mi padre o se las verán con nuestras hermanas y primas por aparte de Access

Aki- tranquila solo pondremos un poco de sabor a este asunto

Usugi- tengo miedo de saber a qué se refieren con ello pero me importara poco de momento –dijo mientras que una esfera azulada surgía detrás de ella y era absorbida junto con la maquinaria- no permitiré afecten mis planes.

Mientras Usugi lograba escapar de ellas en medio de un inusual campo de batalla donde grandes naves cuya apariencia evocaba a los antiguos navios pero relucían una tecnología superior a la ordinaria disparaban sin piedad contra varias personas portando espadas inmovilizadas gracias a enormes hechizos mágicos que cubrían la mayoría de la superficie del lugar que era recitada por diversos hechiceros con capuchas rojas, verdes azules y violeta, cierta persona tomaba un inusual teléfono desplegable mientras veía la carnicería que tenia frente a el y contestaba de mala gana la llamada.

Káiser- es raro uses este número camarada recuerda que la comisión de esta llamada ira directamente a tu cuenta personal.

Access-cállate no pude contactar contigo de otra manera ¿Dónde carajos estas?

Káiser- bueno gracias a que me ayudas por estos momentos con esas dos urgidas locas diosas de segunda clase ando este… disfrutando del tiempo libre que hace tanto no tenia

Access- ¡cállate imbécil! ¡no quiero saber que le estás haciendo a la loli…!

Káiser- Eh si eso… me conoces bien- desviando la mirada con algo de ironia- si no estuviese interviniendo aquí de seguro iría con esa peli verde.

-¡¿puedes hablar?!

-claro solo dime cual es la urgencia para recurrir a esto, sabes te costara cara esta llamada

Access- requerimos hablar…cara a cara seriamente, parece los jefazos no andan muy contentos contigo nuevamente

-una serie de ráfagas láseres se escuchan de fondo dando por resultado el derrumbe de una gran estructura-

Access-¿Qué diablos fue eso?

Káiser-este veras… ¿me estas pidiendo que te narre como fue que acabo la loli? Por que puedo ser muy descriptivo par que te des una imagen de su belleza.

Access-… yo….mira requerimos vernos de manera urgente… ¿Dónde podremos vernos que sea seguro? Hablo en serio.

Káiser-… deja lo pienso, ¿aún me buscan por lo que le hice a la jinx tus súper amigos?

Access- si… puedes descartar la atalaya y todos esos sectores… aunque el 666 puede sea buen sitio tras algo de ejercicio pero evitémoslo que puede nos pasemos un poco.

Káiser-deacuerdo… y tu amigo Richard ya se calmó o sigue con su idea de…

Access- en efecto el sigue con su máquina dimensional buscándote por lo que le hiciste a su… ejem… mejor no te ayudes y elige un buen sitio en el que no te estén persiguiendo.

Káiser-… deacuerdo deacuerdo… si que son recentidos, ¿Qué te parece las tierras armónicas donde estaba esas guerreras de cara pintada que sedujiste?

Access- ¿Dónde te metiste con la ciega esa? Si no suena mala idea oí que incluso el avatar logro crear una nueva tierra donde hay paz entre los que manipulan sus elementos

Káiser- si ciudad republicana creo… además sirve checo a la nueva avatar je oi le resguardaría el loto blanquesino pero debe ahora decidir por si misma, entonces nos vemos allí en unos 8 ciclos

Access- que sean 5 y yo pongo las bebidas

Káiser- conste que ya lo dijiste… por que aprovechare esa carta abierta

Access- me arrepentiré de ello pero te veo alla

-corto la comunicación y observo como el ataque al palacio del rey de los espíritus iba en buen progreso… la ventaja que tenían sus siervos de ser mayor en número de tropas y el que sus armas causaran daño mágico les daria una arrasadora victoria en breve pero aun así los capitanes aun no caían y seguían defendiendo cada centímetro que les era posible pronto lograría la afiliación de ese mundo-

Káiser- solo debo acabar esto pronto y poner algún buen títere que me ayude… sino lo hecho aquí no servirá para nada a mis propósitos

Se dijo a si mismo mientras veía como la resistencia de aquel mundo espiritual poco a poco cedia y le acercaba mas a su meta

Por otro lado en una dimensión aparte en una sala de cierto templo modesto en una montaña cercana Access solo suspiro mientras veía como cierta castaña sonreía de manera algo forzada mientras que se veían tornados formarse a lo lejos… por otro lado cierta morena de cabellos plateados estaba aguantando las ganas de arrojar un rayo hacia el horizonte y empeorar la situacion.

Access- este…por fin le contacte y arregle un encuentro chicas, le veremos en unas horas en una dimensión neutra…

Belldandy-esperemos acepte su responsabilidad de buena manera –mirándole seriamente con una mirada algo seria- por su propio bien

Urd- si bueno ¿no sospecho nada cierto?

Access- no nada por ahora igual espero todo salga bien… para todos los aquí presentes

Belldandy- te agradezco esto… pero aun así recuerda debes ir a ver a peorth

Access- lo se lo sé pero primero solucionemos esto y luego saco a cenar a su amiga

Urd- si solo eso… bueno es hora que nuestro amigo reciba una buena lección

Access- duele decirlo pero creo se la gano con creces… ahora si metió la pata ese káiser y debe pagar por ello.

La continuación de esto podrá ser vista en el nuevo proyecto en

https://forosdz.com/temas/todo-es-culpa-de-ser-kaiser-ff-ii-etapa-de-mi-saga.98275/

invocando a

@Gabe @ @neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus @Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL @BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro @oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 @shenlong @oli 35

el entre-lineas no es malo pero hubiera esperado que ademas pusieras un capitulo nuevo que es lo que la mayoria que segimos tu fic esperamos, es decir, esuna historia muy buena que quien la lee queda metido en ella y dan ganas de leerla mas de una vez, pon el capitulo pronto para saber como continuan las aventuras o desventuras de naruto jaja

Tidius

No puedo confiar porque me pueden traicionar

Esta interesante este entre-líneas, espero que actualicen para ver cómo le irá a el rubio con hiashi pero solo me queda esperar se cuidan

Rios

¡¿Me estas Diciendo que Dora no puede Oírme?!

Tenia tiempo que no me pasaba por este foro veo que si se le ha avanzado desde la ultima vez, realmente los capítulos están muy buenos y divertidos.
Espero que lo continúes que por lo que veo ya tarda un año sin continuación.

Saludos !!

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

la continuacion de este proyecto esta en curso solo que eh tenido algunos problemas en justificar algunos elementos que posteriormente se daran en este fic y que ademas buscaran vicunlarlo a mis demas proyectos sobretodo por que planeaba ciertos elementos que eh decidido posponer y los cuales eran un vinculo vital

se sigue esperando la conti. Dios naruto se queda con toda hembra que camina, si hasta sus hijas terminan enamoradas de el, rubio suertudo :)

ufff me costo trabajo pero por fin lo acabe y con eso todas las sagas de una lucha por ser y una lucha por amor (excepto la de pokemon y bleach pero creo me gustan mas las de fairy y naruto, ademas de que olvide algunos detalles de las otras que son fundamentales...creo)

Arriba Pie