Drabble Una Nota (Pearlshipping)

¿Les Gusto el Drabble?

• Si

Votos: 2 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    2

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Una Nota

Shipping: Pearl.
Autor: Mario Uzumaki
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi, siendo que son de Satoshi Tajiri.
Denle like.

Nos encontramos en la Region de Sinnoh siendo un lugar reconocido por su tecnología en la ayuda a los coordinadores como entrenadores Pokemon de esa Región para por lo menos facilitarle las cosas en sus viajes al mundo Fascinante de los Pokemones, siendo que nos encontramos en el poblado de Hojas Gemelas y mas bien de noche en una casa hermosa de Las Berlitz para situarnos en el cuarto de Dawn que estaba sentada en su escritorio escribiendo una nota mientras veía un cuadro donde estaba Ash con ella y su madre saludando mientras que Piplup como Buneary estaban en el suelo roncando y ella le sonríe para luego volver a su nota.

―Ojala estuvieras aquí Ash ―dijo la chica soltando una lagrima ―. En verdad quiero verte de nuevo y decirte lo que siento así que escribo esto para ti mi Amor ―dijo la chica tomando el lápiz para luego escribir.

“Mis recuerdos son bellos si los llevo mantengo en mente”
“Pero de ellos no me puedo mantener”
“No logro entender de todo lo que aquí hay dentro de mi corazón”
“Y ahora me preguntare porque no olvido de ti”
“Lagrimas no me dejes ver porque te amo”
“No, no me puedo olvidar de ti”
“No me puedo olvidar de ti”
“Espero puedo volver a verte porque te Amo y estare al lado de tuyo”
“Es una promesa Amor”

La chica en ese momento después de soltar lagrimas cayo en su escritorio sosteniendo ese cuadro del cual estaba su Amor con ella esperando que el destino los uniera siendo que ella cae en el mundo de los sueños sin antes de decir una palabra…

“Ash te Amo”.

Fin.

Aviso: Muy pronto continuare con mis demás temas como el comienzo de nuevos temas para así poder continuar con los Fics y los Disfruten

Arriba Pie