Fanfic Una Nueva Amenaza

Z

zoekazemon12

Invitado
continualo por favor y siento la tardanza en comentar, espero que me avises cuando continues el cap, esto se está poniendo interesante ;)

Calificación de reacciones
0
Lamento lo breve y la demora pero espero pronto poder subir más seguido. Y más largos.

Capítulo 15

Viejos enemigos aparecen

¿Eso es todo? - dijo Barbamon- pues tomen esto -Mueve su bastón y debajo de él aparecen dos portales de los cuales salen dos digimon que ellos conocían muy bien- ¿A que no los recuerdan?

Frente a ellos aparecen Dynasmon y Crusadermon. Ellos se sorprendieron pero Koji tomando el mando animo a todos para derrotar a sus nuevos oponentes.

Vamos los derrotaremos -dijo Koji-

Si vamos -dijo Zoe-

Separémonos en dos -Dijo J.P-

Si - le respondieron

Yo y Tommy Con Crusadermon ustedes encárguense de Dynasmon -dijo Zoe decidida junto a Tommy quien asiente-

Vamos –dice Tommy decidido-

Zoe cargó rápidamente a Crusadermon pero este la esquiva y golpea en la espalda haciéndola caer al suelo.

¡Zoe!-dijo Tommy y luego lanzando Rayos de hielo a Crusadermon pero Crusadermon lanza disparos de su arma derecha haciendo explotar los rayos en el aire-

Mientras con Dynasmon...

Aliento de dragón –decía expulsando su poder de la boca-

Trueno láser –le envía J.P a su vez y ambos ataques colisionan -

Luz limpiadora –Le envía Koji pero Dynasmon la detiene con la mano y se lo devuelve-

Ah, maldito. J.P Los dos

Trueno láser/Luz limpiadora -los ataques se juntan en un lobo de luz electrizante que lanzaba chispas mientras avanzaba. Dynasmon responde con una bola de energía. Los ataques colisionan y explotan en el aire. Todos los elegidos estaban muy agotados ya de la pelea y se juntan mientras están en posición de batalla mirando a sus oponentes para planear que hacer rápidamente mientras los otros dos digimon y Barbamon los observaban. Barbamon tenía una sonrisa de confianza en el rostro mientras que Dynasmon y Crusadermon no parecían tener voluntad.

¿Qué hacemos estoy exhausto?-decía J.P tratando de ganar fuerzas-

Necesitamos a Takuya -dijo Tommy denotando su cansancio en el hablar-

Pero no está –dijo molesto Koji también agotado-

¿Bueno van a dejar de hablar? ¿O van a pelear? -dijo Barbamon desde atrás sentado y sonriente-

Chicos es nuestra oportunidad aprovechemos que están juntos para lanzarles todo lo que tenemos –dijo Koichi tomando la iniciativa-

Sí –responden todos los cuales lanzan sus poderes haciendo nuevamente el gran torbellino. Cosa que no esperaban sus oponentes los cuales lanzan una bola de energía cada uno pero fueron consumidas por aquel torbellino que les impacto directamente haciendo desintegrar sus datos. Todos estaban muy contentos hasta que aparece Barbamon.

No canten victoria-dijo Barbamon descendiendo y tocando el suelo suavemente mientras se reía-

No puede ser -decía un cansado Koji que como todos había dado lo mejor de si-

Esperen tengo una idea -dijo Zoe-

¿Cuál? -preguntaron los demás en guardia-

Ahora que me acuerdo él es un digimon codicioso como lo decía el libro de Bokomon. Entonces pongámosle la codicia en su contra –Los demás asienten esperando ver cuál era el plan de la elegida de viento- Huyamos por ahora

J.P y Tommy des evolucionaron pues eran digimons muy pesados y lentos por lo que fueron llevados por los otros en brazos saliendo del lugar.

No se escaparan -dijo Barbamon persiguiéndolos-

Fin Capítulo​

Última edición:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
MUY CORTO!!! es mi unica queja o3o
esta tan emocionante y afsdafdsafdsafdafdsfadfadfaafsdfa
siguele ya porque quiero mas!!

2
Buen capitulo fue corto, pero eso no le quita que fuera bueno.

Pues la pelea estuvo buena y interesante.

bueno espero el proximo capitulo.

Z

zoekazemon12

Invitado
espero que lo continúes pronto :) este capitulo es muy bueno y el próximo espero que sea aun mejor, la historia se está poniendo interesante :) ;)

Moderador
2,851
Hola :D

Bueno, como tenía tiempo libre y no sabía que hacer, me pasé a leer tu fic. Son capítulos cortos y fáciles de leer, por lo que he terminado enseguida. !Y me quedé con ganas de saber que va a pasar...! La batalla estaba muy interesante, y parecía que los iban a ganar, veremos que hacen para que no los maten.

Ya vi antes que este fic es de antes de la caída de DZ, por lo que esta forma de escribir debe de ser de mucho antes, lo digo porque he encontrado algunos fallos y me doy cuenta en tus comentarios que siempre corriges XD

Me gusta mucho la Zoe de aquí, aunque lo pasa bastante mal. Que malvados somos los autores, tratamos tan mal a nuestros protagonistas.

En fin, espero el próximo capítulo. Me ha gustado el fic :)

0
Arreglé un poquito este. Espero que les guste me pareció bastante cómico por mi lado. Quizá luego junte algunos capítulos antiguos para hacerlos más largos. Ahora preparare mis siguientes trabajos, tengo muchas ideas y poco tiempo para todas.

Capítulo 16

Sale y entra en problemas

Barbamon había perdido a los elegidos pero al haberlos perdido volando decidió corromper esa zona, descendiendo suavemente y atravesando los datos de la zona cambiando todo el paisaje a su alrededor. Cuando la zona estaba ya corrompida ve a Kazemon quien estaba sosteniendo un objeto detrás de sí.

-Mmmm con que estás sola -decía riendo levemente luego Kazemon saca un jarrón que parecía invaluable de su espalda y se lo muestra-

-Oye que vas a hacer con eso -pregunta confundido. Kazemon deja caer el jarrón y dice -ups se me cayó- en un tono cómico, haciéndole burla a Barbamon-

-¡Pero como te atreves a romper un jarrón invaluable! -grita furioso, no lo parecía pero era tan codicioso como lo representaba su pecado-

-Y para que uno si pueden ser varios -dijo Kazemon lanzando una brisa de pétalos a unos jarrones que estaban en el suelo a un lado que había dejado preparados de antes-

-Vas a ver -dice con los ojos rojos de ira y se dirige a atacarla caminando como queriendo estrangularla-

Kazemon estaba parada en posición de pelea, pero justo cuando iba a agarrarle de súbito llegan todos los poderes de los demás elegidos, haciéndolo caer de lleno al piso, se comienza a levantar pero Zoe se convierte en JetSilphymon y le lanza un gran tornado haciéndolo volar y caer de nuevo soltando su bastón y cuando lo iba a tomar JetSilphymon lo pisa y este la mira desde el suelo. A pesar de ser un digimon de gran poder y bastante inteligente calló en una trampa bastante simple. En el suelo se veía bastante miserable.

-Ahora las cosas se dieron vuelta, ¿no? -dijo Zoe y para luego golpearlo con su gran molino de viento haciendo aparecer el digi-code, a lo que Zoe des-evoluciona a Kazemon y dice-Déjate llevar por el dulce viento para que este Digivice purifique tu corazón ¡Digi-code Captura! -Zoe absorbe el digi-code y una vez completo el traspaso al digivice comenzó a vibrar y tirar pequeñas descargas. El digivice intentaba contener todo ese poder y Zoe lo miraba sorprendida, hasta que finalmente se calmó. Lo que alivió a ella y sus compañeros.

Todos se acercaron a Zoe y vuelven a la normalidad estaban felices de por fin haber vencido a Barbamon. Pero en ese instante una voz conocida habla en la rama de un árbol acostado y comiendo una fruta como si nada le importase.

-Veo que Barbamon era más estúpido de lo que creía, y al parecer bastante débil -dándole un mordisco a la fruta que luego deja caer-

-¡Takuya! -gritaron todos y miraron hacia el árbol y allí estaba Takuya. El cual bajo del árbol saltando, pero cayó como levitando y llego a suelo suavemente-

-Y desean pelear o están muy cansados.

-Vamos a pelear -dijo Koji-

-Como quieran -dice bastante confiado-

Todos los elegidos digi-evolucionan.

-Ahora no nos vencerás tan fácil -dijo Beowolfmon-

Eso espero -dice digi-evolucionando en el BurningGreymon oscuro-

Todos juntos ahora Luz limpiadora/Mega Turbulencia/Trueno Láser/Muerte fresa/Lanza ardiente -Todos los ataques se juntan y van directo a Takuya que se prende de fuego y luego sale como otro torbellino gigante que golpea al otro y comienza a ganarle.

No puede ser -dijo Koji-

El torbellino de los elegidos quedó destrozado y salió de allí haciendo explotar todos los poderes para golpear a todos los elegidos, y luego comienza a disparar fuego de los brazos que le llegan a los demás, menos a Koichi que se protegió con su escudo a tiempo y luego con su lanza se dirigió a atacar a Takuya pero Takuya le para su lanza con el brazo y luego le da un coletazo y lo envía al piso, pero este se logra parar con algunos escombros. Todos los elegidos estaban muy agotados. No había sido buena idea empezar otra pelea después de otra.

-Chicos tengo una idea -dijo Koji-

-¿Cuál? -preguntan los demás en un momento de bastante tensión-

-Solo espérenme -salió de allí rápidamente- no tardaré.

-Corriendo como el cobarde que es -dijo Takuya- aunque ustedes deberían seguirlo. Les doy esta oportunidad. No puedo ganarles dándole crédito al debilucho de Barbamon por "debilitarlos" -esto sonó bastante engreído y molesto bastante a los elegidos.

-¿Qué estará haciendo Koji? -dijo J.P bastante cabreado y descansando lo más que podía-

-No sé -dijo Koichi quien descansaba lo más que podía-

-Espero que Venga pronto -Dijo Zoe un poco preocupada-

-¿Que harán entonces? Estoy siendo bastante generoso. Cosa que no se repetirá.

Todo estaba en un silencio absoluto después de que el dijo estas palabras. Cuando de súbito y como una luz que Takuya no pudo detectar a tiempo Koji por detrás lo agarra. Haciendo que Takuya se moviera para soltarse del agarre y golpeándolo con su cola.

-¡Chicos ahora ataquen con lo que tengan! -grito Koji aguantando el castigo que le infligía Takuya-

-Pero hermano... -decía no muy seguro Koichi-

-¡Ahora! -gritaba mientras aún tenía fuerzas para aguantar el castigo-

-¡Suéltame! -gritaba Takuya moviéndose, sacudiéndose y prendiéndose en llamas-

-¡Vamos que no aguanto más!

Todos comenzaron a cargar todos sus poderes los cuales al igual que antes se unieron en un gran torbellino que tenía todos los poderes restantes de los elegidos.

Fin Capítulo​

Última edición:

Moderador
2,851
Creo que la batalla contra Barbamon duró muy poco, y más teniendo en cuenta que fue Kazemon quien venció - lo digo porque siempre fue la más débil -. Y es un poco idiota, se cabreó por unos jarrones... Eso me hizo reír.

De esa manera no creo que puedan ganar a Takuya, él es mucho más poderoso y ya lo ha demostrado. No sé como va a acabar esta batalla, pero tienen que hacer algo para que Takuya vuelva con ellos.

Nos vemos.

2
Muy buen capituo y fue interesante.
La batalla contra Barbamon estuvo bien tal vez un poco corta. Ademas de que si me gusto que usaras su pecado capital como debilidad y me rio risa que llorada por una jarras XD
Y espero que Takuya pueda volver con su equipo y que po fin se libere XD

Espero la continuacion muy pronto n.n

0
ley los cap. y note los cambios estan buenos, veo que aumentaste las edades ¿sera para que en capitulos posteriores los elegidos pierdan su inosencia? no, no creo.

pero sube los cap. luego prometo comentar apenas los lea.

a lei el correo asi q leere estos cap. siempre q pueda.

El único campeón de Mortal Kombat.
791
[MENTION=424364]Srv[/MENTION]. Actualiza el fic XD

0
Lamento haberme tardado tanto en subir esto pero mi vicio por los video juegos y mi flojera ayudaron a retrasarlo mucho. Pero ya me puse manos a la obra y tratare de sacarlos más a menudo ya en compensación por la demora, y sin más preámbulo aquí está.

Capítulo 17

No hay que perder la esperanza

Todo estaba cubierto por una nube de polvo y no se veía nada y un silencio incomodo constantemente interrumpido por el viento bordeaba todo el lugar, todos los elegidos estaban expectantes, entonces fue cuando vieron una silueta surgir de entre la nube de polvo, que pronto daría sorpresa a los elegidos.

-Buen intento, pero no sirvió de mucho -todos los niños elegidos se quedaron estupefactos al escuchar estas palabras. Takuya aún como BurningGreymon oscuro, se estaba quitando la tierra de encima-

-¿Dónde está Koji? -pregunto Koichi preocupado por su hermano-

-No lo veo -respondió Zoe preocupada como él. Todos estaban impactados al no ver a Koji por ninguna parte-

-¡Vas a pagar! -Dijo Koichi prendiendo su lanza y abalanzándose sobre Takuya-

-¡Koichi no! -gritaron los demás tratando de evitar que haga una locura pero él siguió con su arremetida. Takuya se hizo a un lado y golpeó a Koichi en la espalda mientras estaba a su lado haciéndolo caer al piso para luego golpearlo con la cola y mandarlo lejos donde es empujado por el suelo hasta.

-Maldición Koji... -fue lo último que logro pronunciar antes de desmayarse y volver a ser Koichi con sus datos alrededor de él-

-Les voy a dar una oportunidad ya que perdieron a uno de ustedes permanentemente los voy a dejar ir pero no se sigan entrometiendo o les pasara lo mismo –entonces les dio la espalda y voló del lugar

-¡No puedes irte así nomás! -grito J.P y luego lanzando un rayo hacia Takuya que lo desvió con su brazo sin siquiera darse vuelta y siguió su camino. Todos se sentían incapaces de poder vencer a Takuya y ya no daban más, así que se retiraron vencidos y más débiles que nunca-

Una vez en el castillo Koichi estaba en cama, y los demás hablaban al respecto.

-No puedo creer que Koji ya no esté con nosotros -decía J.P decía tratando de convencerse a sí mismo. Todos estaban cabizbajos y sin muchas esperanzas creían que el digimundo no tenía salvación. Nadie quería decir nada todos callaban, mirando al suelo o hacia otro lado, entonces es cuando J.P interrumpe-

-Tal vez lo mejor sea resignarnos -dijo J.P al ver a sus demás compañeros-

-Eso jamás -dijo Koichi quien entraba por la puerta a la habitación donde estaban presentes los demás-

-Koichi -dijeron los demás sorprendidos-

-No podemos rendirnos, Koji dio su vida… ¡Su vida, por tratar de salvar el digimundo! ¡No podemos dejar que esto termine así! ¡En qué demonios están pensando!

-Tienes razón -dijo Zoe levantándose del asiento en el que estaba- no podemos rendirnos. Nunca lo hicimos antes y no lo haremos ahora –dijo decidida-

-No me rendiré -dijo Tommy muy decidido-

-Ni yo -dijo J.P- lamento haber siquiera pensado en rendirnos. Ahora porque no nos vamos a descansar… estoy agotado –dijo con fatiga-

-Si tienes razón yo igual-dijo Tommy, después de todo habían peleado con todo lo que tenían y necesitaban descansar-

Todos se fueron a dormir pero no podían dejar de pensar que habían perdido a dos de su equipo en tan poco tiempo, Koji, Takuya… Los elegidos trataban de mantenerse fuertes en estos momentos de angustia y desesperación.

A la mañana siguiente. Takuya volaba por las áreas del digimundo llevando la corrupción a todas partes, cuando en uno de sus viajes ve un lugar que le llama la atención, miró seriamente ese lugar y se dirigió hacia aquel castillo, el castillo de Ophanimon. Donde en su primera aventura en el digimundo tenían que encontrar una llave, una llave que misteriosamente resultó ser la guardiana del castillo en ese entonces, Nerfertimon. Pero lo que le llamaba la atención al elegido corrupto eran sus recuerdos de aquel lugar. Estando ya adentro comenzó a caminar y vio un lugar que le pareció familiar.

Un montón de libros caían de un estante cuando un elegido buscaba una llave entre ellos creando una avalancha que atrapa a él y a su acompañante. La chica riñe al castaño por lo que había provocado, haciendo que él se disculpase para luego cambiar el tema y seguir buscando la llave. La chica por su lado bostezando creía que ya estaba anocheciendo, haciendo que el castaño le preguntase si tenía sueño a lo que ella responde que estaba bien. Ambos le dicen al otro que pueden descansar si lo desea, el responde afirmativamente pero iba a buscar otro poco la llave.

[…]​

-Descansa. Cuando lleguen los caballeros de la realeza se iniciara una batalla agotadora –dijo tratando de persuadirlo a lo que él sonríe-

-Sera la última batalla –dijo entonces, ella sonrió y respondió-

-Sí

-Es verdad todo este tiempo hemos peleado –dijo moviendo un libro- Sin descanso –dijo mirando al techo ahora-

-Pero no solemos Luchar. Desde que llegamos aquí, los conocí a ustedes y a distintos digimon para compartir muchos momentos de alegría y también de tristeza. Cuando regrese al mundo real pienso hacer miles de amistades. Admito que el venir aquí me hizo comprender un poco sobre mi manera de ser y el sentimiento de las demás personas. Sabes me alegra formar parte del digimundo –dijo dando un pequeño discurso sobre su estadía en aquel mundo digital-

-Sí y ahora me gustas más –responde él de súbito gracias a la atmósfera que se había creado gracias al discurso de la rubia-

-¿Eh? –Dice desconcertada la rubia-

-Eh yo solo...-ruborizándose y parándose avergonzado a buscar entre más libros para evitar más vergüenza. A su vez ella lo veía hacer esto también con rubor en sus mejillas para luego mirar al otro lado y volver a buscar entre los libros ella también. El cantaba una canción sobre buscar entre los libros tratando de sacar todo de tema, pero aun había cierta tensión. En eso la chica se da la vuelta para decirle algo importante pero el castaño estaba durmiendo entre los libros…-

[…]​

Los elegidos pensaron cuál sería su siguiente movimiento, y decidieron ir a buscar a otro más que no fuera Takuya para derrotar. Pues ellos sabían que no podían con el aun. De esta forma cuando ya estuvieran en forma partirían a enfrentar a su siguiente adversario… Lilithmon.

Fin Capítulo​

Última edición:
Z

zoekazemon12

Invitado
Me encanto, siento no haber podido comentar antes, simplemente: Continúalo lo antes posible!! ;) :)

El único campeón de Mortal Kombat.
791
Un capítulo corto. Lamento no comentar antes, tenía huevera XD.
En fin, no hay mucho que opinar, solo que ahora con la muerte de Kouji estan más jodidos. Por cierto: ¿Era necesario hacer a un Takuya tan hax? XD
Bueno cuidate y hablamos.

salu2

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
lei este capitulo hace dias....pero igual comento ahora con un SIGUELE!!!!
lo digo porque esta weno en como va ahora

0

Capítulo 18

Hasta que el cuerpo aguante

Zoe que fue la primera en terminar el desayuno salió a dar una vuelta por el castillo y se sentó a la orilla del rio que pasaba por allí y se puso a pensar, miraba al rio y vio la primera vez que vio a Takuya en el Trailmon y desde ese momento le intereso, luego recordó la vez que cayeron juntos de un barranco y sonrió levemente, luego se acordó de cuando la salvo de que le callera el árbol y así comenzó a recordar todos los momentos que había pasado con Takuya hasta que recordó el castillo de Ophanimon, y una solitaria lagrima recorrió su mejilla, cuando de repente la llaman para salir, ella se secó aquella lagrima y se levantó para ir con los demás. Zoe disimulaba frente a sus amigos mientras su travesía comenzaba, caminaron kilómetros y kilómetros, cuando llegaron a un desierto en el que deambularon por unas cuantas horas hasta que distinguen un oasis, entonces allí vieron a Lilithmon descendiendo y cayendo sutilmente para comenzar su labor de corromper pero antes de que lo hiciera todos digi-evolucionaron y la confrontaron.

-Oh –dijo sin sorpresa- ¿Van a pelear? -dijo Lilithmon como burlándose de los elegidos-​

J.P lanzó un trueno láser, pero Lilithmon lo esquivo fácil y elegantemente para luego dirigirse hacia su agresor para darle un golpe pero es detenido por Koichi y su escudo.

-¿Crees que puedes detenerme? –dijo ella y luego golpeo a Koichi haciéndolo retroceder y ella se rio para luego comenzar a canalizar su siguiente ataque- ahora muere.​

Pero cuando se dirigía a atacar le llega un rayo de hielo en el pie que no la deja moverse.

Lilithmon miro a Tommy con la peor cara que podía hacer y Tommy comenzó a tener mucho miedo hasta que cayó al suelo y perdió la digi-evolución y quedo desmayado. Era el dolor fantasmal de Lilithmon si Tommy no hubiese sido lo bastante poderoso como para soportarlo se habría desintegrado.

-¡Tommy! -gritaron los demás. Lilithmon quebró el hielo con su garra el hielo -

-No podrán vencerme son muy débiles –dijo para luego reírse en sus caras-

-Eso crees tú -Koichi se abalanzo con la lanza sobre Lilithmon pero está lo esquivo fácilmente y luego Zoe se abalanzo muy velozmente hacia ella pero Lilithmon tomo su impulso y la envió al piso girando-

-¡Zoe! -dijo J.P luego lanzando un gran rayo pero Lilithmon lo reenvió hacia el con su garra haciéndolo retroceder mucho

-¡Todos juntos! -dijo Koichi para que todos tomaran posición de ataque-

-Sí -respondieron los demás. Lanzaron sus ataques desde tres posiciones distintas pero Lilithmon se elevó haciendo que los tres ataques exploten-

-Nunca me derrotaran -decía Lilithmon mirando hacia abajo a los elegidos-​

Koichi comenzó a atacar a Lilithmon con la lanza pero Lilithmon le detenía todos los ataques uno por uno, golpe tras golpe, cuando le esquivo la lanza en un movimiento aprovecho para darle un golpe en el estómago haciéndolo retroceder y luego le dio un golpe para mandarlo contra el piso haciéndolo perder la digi-evolución.

-Trueno láser -el ataque le llega a Lilithmon haciendo que esta se enoje y se dirige a golpear a J.P quien no pudo esquivarle haciéndolo retroceder bastante a pesar de ser de un tamaño considerable para luego perder la digi-evolución.

-Al parecer tu eres la restante -dijo Lilithmon mirando a JetSilphymon- tu eres la que perdió a su novio –dijo tratando que se enojara- pues me alegro –dijo para arrematar riéndose de ella- no merece a alguien como tú, así de débil –dijo para seguir riendo-

-¡No digas eso! -dijo Zoe muy enojada y apretando el molino de viento con sus manos-

-Pues lo repito, él no te merece –y seguía riendo, ella sabía lo que estas palabras causaban en la elegida, lo que le gustaba-

-¡Ahora si me las vas a pagar! -Se dirigió a atacar a Lilithmon furiosa-

-No podrás conmigo –decía riéndose y burlándose de la elegida. Chocan el molino con la garra y se quedan mirando-

-Toma esto –moviendo bruscamente su garra lanzando a volar a Zoe pero esta se estabiliza y vuelve muy rápido gracias al jet y la golpea en la cara con una patada.

-Pagaras por eso –dijo la malvada enojada esta vez-

-Inténtalo -dijo desafiante Zoe-​

Tenían una pelea muy agobiante pero ninguna seria el paso a la otra. Zoe estaba dando el máximo de si y seguía pegando lo más fuerte que podía pero Lilithmon no cedía el paso. Golpe tras golpe, poderes tras poderes. En un nuevo choque terminaron separándose.

-Todavía crees que puedes hacer algo para vencerme -decía Lilithmon-

-No lo creo, lo sé –decía segura Zoe-

-No aguantaras mucho más –después de todo no tienes la fuerza para derrotar a un Demon lord tu sola –dijo en soberana confianza de su poder-

-Pues no me dejare vencer –decía una fatigada Zoe pero aun con espíritu y deseos de pelear-​

Fin Capítulo​

Última edición:

( ͡° ͜ʖ ͡°)
14
digo lo de siempre, buen capitulo, pero demasiado corto, aunque eso no le quita lo emocionante que tiene
siguele pronto

0

se pone bueno esta muy interesante:sonrisota:, publica el siguiente capitulo espero q no pase mas aya de este mes para eso.

:master::master:

Última edición:

0
SI no mal recuerdo en el otro foro llegaste hasta el cap. 57 crees q llegaras a alcanzar esa instancia y continuar con el final este año o simplemente no escribirás mas ??????:suicidio:

Comentarios por Facebook