Fanfic Una Nueva Amenaza

Calificación de reacciones
0
Hola. Junto con disculparme por esta demora de dos años ¡Dos años! Bueno vengo a compartir con el que lea que bueno cuando estaba en este periodo de tratar de terminar este fanfiction del 2009-2011 (¡6 años sin terminar por la ciencia!), mi computador en donde tenía todos los capítulos (los cuales debería ponerles cortos pues no pasan las 1000 palabras o quizá episodios), tuvo un problema fatal y terminé por perder todo lo que tenía de mis fanfictions, y para más remate el archivo dz donde todavía estaba este fanfiction ya había cerrado. Y bueno no pude hacer nada, me sentí impotente y todo eso, me sentí y siento muy mal por no haber logrado cumplir con varias promesas a mí mismo y a otros. ¡Pero! hoy mismo me acordé de este fanfic al estar leyendo unos fanfic y vine a este foro y vi a uno de "los antiguos" re subiendo su gran fanfiction del que fui seguidor. Y bueno remordimientos borbotearon en mí. Cuando en eso recordé una herramienta que no se me ocurrió antes cuando la conocí, una que te permite ver páginas del pasado. Usándola hoy logré recuperar hasta el capítulo 58 de los 59 que había hecho. Por lo que puedo decirles que creo que podré terminarlo. Aunque de todas formas tendrán que ser pacientes pues estando en la universidad se me hará muy difícil subir a menudo pero aunque nadie comente voy a intentar terminar lo que alguna vez empecé y tuvo varios seguidores. Les dejaré un capitulo muy poco editado (pues mirando al trabajo de ahora tiene errores garrafales de ortografía, redacción, etc.). También edité los que ya estaban subidos arreglando unos cuantos errores de ortografía que había por ahí. Si alguien leyó todo esto, mis más sinceras gracias y espero que les guste este trabajo que hasta me da un poco de vergüenza mostrar.

Capítulo 19

Ardua batalla

Zoe se dirigió a atacar a Lilithmon pero esta la detuvo y la golpeo haciendo retroceder a Zoe.

-No te saldrás con la tuya -dijo Zoe creando un gran tornado Que se dirigía a Lilithmon haciéndola volar y recibir algo de daño-

-Jajaja crees que eso me detendrá, pues ten esto. Miedo fantasmal -Zoe volvía a sentir ese indescriptible miedo lo que paralizaba sus movimientos-

-No... me... dejare... ¡VENCER! -lanzando el tornado más grande que había hecho-

-Ahhh -exclamo Lilithmon cubriéndose-

Luego Zoe cargo velozmente a Lilithmon y la golpeo haciéndola caer al piso

-Lo logre -dijo Zoe pare ver como Lilithmon se levantaba del piso-

-Eso es todo -moviendo el cuello haciéndolo tronar-

-No puede ser...

-Pues ahora es mi turno -se dirige a atacar a Zoe velozmente golpeándola en el estómago, y para luego golpearla seguidamente pero Zoe se protege con su molino de viento bloqueando un ataque y luego creando un remolino para alejar a Lilithmon.

Zoe estaba muy cansada pero no se disponía a perder, Zoe siguió atacando a Lilithmon pero esta parecía no cansarse

-"Necesito hacer algo pronto no sé si soportare mucho más tiempo" -pensaba Zoe-

Los demás niños elegidos comenzaron a despertar y vieron a Zoe enfrentándose a Lilithmon golpeándose y separándose repetidamente

-Debemos ayudar a Zoe -dijo J.P-

-Sí, ¿pero cómo? yo ya no tengo fuerzas -dijo Koichi-

-Tengo una idea dijo Tommy -alzando su digivice hacia donde estaba Zoe y del digivice salió una luz que le llego a Zoe, luego los otros lo siguieron-

-Siento el poder de los demás -sintiendo que sus fuerzas se renovaban-

-Ustedes no se metan -dijo Lilithmon luego encendiendo su garra con un poder escuro y lanzándolo, el ataque hizo saltar a los chicos haciéndolos volar unos metros y dejándolos muy mal heridos e inconscientes-

-Como te atreves -dijo Zoe, Luego abalanzándose sobre Lilithmon para golpearla desde arriba tenía mucha más velocidad y golpeo a Lilithmon sin que esta se pudiera defender-

-Pagarás por eso -Lilithmon se había puesto de verdad furiosa puesto que ese golpe le causo mucho daño y comenzó a cargar en su mano energías oscuras y se abalanzó sobre Zoe pero esta le detiene el golpe con el molino y ambas comenzaron a empujar y se separaron pero velozmente comenzaron de nuevo luego Zoe se alejó lo suficiente y lanzó un gran torbellino en el cual en el centro se encontraba Lilithmon protegiéndose pero en ese instante Zoe entra en el torbellino y se dirige a toda velocidad a Lilithmon golpeándola y haciéndola caer al suelo muy bruscamente-

La pelea seguía y no cesaba ninguna retrocedía pero en ese instante Lilithmon lanzó un ataque oscuro a Zoe muy débil en la cabeza haciendo que perdiera la visión levemente y cuando la recupero Zoe no la vio.

-¿Dónde estás? -dijo Zoe-

-¡Acá! -dijo Lilithmon saliendo detrás de Zoe golpeándola en una pierna haciendo que esta retroceda- luego baje al piso porque su pierna estaba muy mal herida y le dolía mucho-

-No podrás conmigo eres muy débil aún.

-Eso crees tú -Zoe logra ponerse de pie y se lanzó hacia Lilithmon y la golpeo pero esta le devuelve el golpe y comienzan a pelear de nuevo pero Lilithmon seguía golpeando a Zoe en la pierna izquierda haciéndole mucho daño luego de un golpe Lilithmon prende su mano con energías oscuras y golpea a Zoe esta retrocede unos pocos metros.

Es tiempo de terminar esto ya me divertí lo suficiente dijo Lilithmon para luego volver a prender su garra con energías oscuras y abalanzándose sobre Zoe esta coloca su molino de viento como protección pero Lilithmon lo quiebra en dos y la golpea haciéndola caer al piso y deshaciendo su digi-evolución.

-Ahora morirás -dijo Lilithmon abalanzándose sobre Zoe que tenía los ojos que apenas podía tener abierto los ojos y los cerro para esperar lo que pasaría. Pero el golpe no le llego-

-Ya es suficiente Lilithmon ya les has hecho mucho daño -dijo una voz muy familiar para Zoe- yo me ocupo de ellos-sosteniendo la garra de Lilithmon para luego soltarla-.

-Como tú digas-dijo Lilithmon luego saliendo del lugar-

-Takuya... -dijo Zoe muy despacio para luego caer desmayada-.

Zoe comenzó a despertar lentamente para verse sin ningún daño y ver a sus demás amigos dormidos a su lado en un pasto muy verde donde soplaba una brisa agradable. Luego Zoe pensó si eso que había visto era verdad o era un sueño. Creía que Takuya la había salvado de Lilithmon en el último momento. Creyó que talvez recordaba su amistad pero todavía estaba muy confundida.

Fin del Capítulo​

Z

zoekazemon12

Invitado
WUAU! La verdad es que llevo demasiado sin pasarme por el foro pero... ¡Mira con qué me encuentro! ¡La continuación! :3 Me encantó, y la verdad es que me alegra que aún sigas por aquí con tu historia, Srv. ¿Qué decir? El capítulo me gustó mucho y espero que lo continúes pronto :)

L

LUCEMON

Invitado
genial continualo pronto y me intriga esa sombra quien es

H

Hount

Invitado
Lamentablemente esta historia quedo en el olvido siendo que tenia mucho potencial, orgulloso de haber sido de los pocos afortunados de haber leído hasta el capitulo 53 si no me equivoco, después de eso tengo entendido que el foro cerro dejando todas las historias que leí incompletas y esta era mi favorita :( aquí yace un grande

El único campeón de Mortal Kombat.
791
Lamentablemente esta historia quedo en el olvido siendo que tenia mucho potencial, orgulloso de haber sido de los pocos afortunados de haber leído hasta el capitulo 53 si no me equivoco, después de eso tengo entendido que el foro cerro dejando todas las historias que leí incompletas y esta era mi favorita :( aquí yace un grande
Esta historia duró hasta el episodio 58. Le quedaron dos capítulos para terminar. Una pena.

0
pobre takuya

Comentarios por Facebook