Fanfic Una Nueva Era

Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
11
Offline
Si se encuentran con errores de signos de puntuación,no los tomen como que no los quise corregir,sino que para poder escribir este tema,emplee otros mecanismos de escritura,mecanismos en los que no se incluye agregar los iniciales de los signos de puntuación,así que si se encuentros con esos desperfectos,pasenlos por alto y no los tomen en cuenta.

El tema en si durara un buen tiempo,de hecho,tengo pensado dividirlo en 2 temporadas,aunque aun se encuentra en proceso de elaboración y construcción,dudo mucho que no supere una amplia cantidad de capítulos.

No tengo estipulado con que frecuencia subire los capítulos,pero no duden seguir el tema para recibir novedades.

Este tema sera el primero que sube,es decir,se tratara del primer Fanfic que subo al internet,espero que sea de su agrado,y si tienen criticas,serán muy bien recibidas. Pueden opinar respecto al tipo de narración que empleo,puedo mejorarlo acorde a lo que ustedes piensen razonable.

Supongo que eso es todo,lo único que me queda es iniciar con el proyecto y dejarlos comenzar con la lectura.

Una cosa mas,los capítulos serán mas largos,esto sera mas bien como un prefacio,solamente para poder observar que opinan del tema,y de las respectivas mejoras que pueda añadirles.

Dicho todo esto,supongo que lo único que queda es iniciar con la lectura,Comenzamos nuestro viaje!!!


Disclaimer:Los personajes de Pokemon no me pertenecen,le pertenecen a Satoshi Tajiri y Pokemon Company en general.

Disclaimer:El texto aquí ilustrado es propiedad de UserAnonymus,por lo tanto,cualquier intento de usurpación de autoría sera penalizada según lo estipulado en la Ley de Derecho de autor. El propietario se reserva cualquier acción legal en caso de posesión y disposición ilícita del contenido.



Pokemon - Nueva Era



Opening:


¤Tu,tendrás que defender a la Tierra del peligro.¤

¤Tu,tendrás que defender a todos los que amas.¤

¤Tu,seras la clave para poder ganar.¤

¤Tu,con la ayuda del amor podrás vencer a todo mal.¤

¤Pokemon,si jii.¤

¤Pokemon,o si ji ji jiii.¤

¤Se enfrentarán a un poder antiguo desconocido.¤

¤Con la ayuda del amor,podrán prevalecer ante cualquier peligro.¤

¤Pokemon...........Pokemon..........Pokemon.........Pokemon.........Pokemon!!¤


Capítulo 1:Entrenamiento legendario.


El cielo,tan azul y tan hermoso que puede tranquilizar a las mas feroz de las bestias,era zona de practica de un individuo muy peculiar. El Sol golpeaba ligeramente su rostro,no demasiado fuerte como para ser molesto,no demasiado blando como para no sentirlo. Las nubes eran abundantes,ese día pintaba a que permanecería así hasta que el Sol se ocultara,no parecía tener intención de cambiar,y tampoco es que hubiera pista de que fuera a llover; Un día hermoso y dispuesto para que cualquiera que se asomara por una ventana a mirarlo,sintiera la necesidad de ir a descansar y disfrutar con amigos o con familiares. Sin embargo,ese día,lo que menos tenia pensado ese muchacho era descansar,sino todo lo contrario,con un rostro que reflejaba una seriedad pura,parecía tener planeado llevar un arduo entrenamiento de una índole bastante extraña.

Montado sobre un Charizard a una altura ridiculamente alta,Ash Ketchup,un entrenador de Pueblo Paleta,y su fiel y mejor amigo,Pikachu,surcaban los cielos de Kanto,pareciendo tener un objetivo planeado anteriormente. Mientras se situaba sobre el lomo del Pokemon Dragón,el entrenador Pokemon palmo ligeramente el costado de Charizard,a su vez que comenzaba a hablar suavemente al Pokemon.

-Charizard- Llamo el chico de cabellera color Azabache,asiéndole entender al Pokemon Dragón algo que sabia que le diría eventualmente,mientras observaba hacia abajo la inmensa altura en la que se encontraban- Creo que esto sera suficiente-

-El Pokemon Dragón asintió,y desacerelo la velocidad en la que se encontraba,de manera de que quedara ligeramente inclinado hacia atrás para que el muchacho pudiera ponerse de pie,el Pokemon eléctrico se sostenía fuertemente del cuello de Charizard-

-Bien,ya saben lo que tienen que hacer- Indico Ash,recibiendo una seña de afirmación por parte de Charizard y de Pikachu- De acuerdo,Charizard,Pikachu,Nos vemos allá!!- Elevo ligeramente su voz al decir esto ultimo,y de una forma un poco agresiva,salto del lomo del Pokemon Dragón hacia el vacío,iniciado así su entrenamiento.

*Antes,si el mismo Ash hubiera visto a alguien hacer algo así,pensaría que estaba loco,o que si se atrevía a hacer algo así,seria para salvar la vida de alguien,o su propio vida,teniendo en cuenta de que el mismo lo haría. Sin embargo,no había vida que salvar,se encontraba en un lugar totalmente desolado solo penetrado por helicópteros o aviones;El cielo de la regio Kanto*.

Ash podía sentir como el aire golpeaba agresivamente su rostro,ambos ojos sedian a la rudesa conque eran golpeados,tanto así,que la única solución razonable que pudo encontrar para observar su entorno,era mantener los ojos casi cerrados,y con eso,reducir el impacto total recibido por sus globos oculares. Su cabello color Azabache se movía descontroladamente,en todas las direcciones,y en algunas ocasiones,haciendo contacto adicional con los ojos del moreno,reduciendo aun mas la visibilidad del entrenador. Sus extremidades estaban firmes,en perfecta posición de bala,de modo que ambos brazos estaban perfectamente alineados a su cuerpo,piernas juntas y cabeza ligeramente inclinada. De un momento a otro,el de cabellera color azabache cerro los ojos,parecía tratar de concentrarse en algo que tenia que hacer.

*Ash nunca fue bueno con eso de las emociones,especialmente en aquellas que tenían que ver con relacionarse de maneras mas íntima con las personas. El siempre fue buen amigo,en las buenas y en la malas,y siempre supuso que eso seria suficiente para compensar su falta de conocimiento en algunas temas en los que se supone tenia que estar enterado,aunque no era consciente de ello. Nunca le presto atención a cuando hablaban de amor,y creía que esa palabra solo tenia un único significado,puesto que,apesar de su desdichada desinformacion sobre el tema,sabia de sobre manera de que el punto mas fuerte de esa palabra,y que el significado mas acertado para esa palabra solo seria una: El amor que siente una persona por otra,es decir,que esa persona te guste o que tu le gustes a ella. De modo que,cuando se entero que para tratar ese entrenamiento tenia que dominar ese sentimiento a la perfección,solo pudo expresar una mueca cabizbaja en señal de que le seria absurda e innecesariamente difícil de dominar la técnica. Casi se hacia a la idea de que seria imposible siquiera comenzar el entrenamiento teniendo en cuenta de que no sabia nada de ese tema,o almenos eso pensaba,y justamente por eso,fue informado por parte de su Maestro de que el si sabia del amor,lo que no sabia era como interpretarlo y manifestarlo.

-Ash- Llamo la atención el que se convertiría en Maestro de Ash por un buen tiempo- El amor va mucho mas allá de lo que se pueda sentir hacia una persona,el amor es inmaterial,el amor se mantiene presente aun en la mas difícil de las situaciones. El amor no solo se siente por una persona,es algo genuino que se comparte con las personas que conocemos a lo largo y ancho de nuestras vidas. El amor es querer defender a esas personas,el amor es velar por su bienestar,el amor es un sentimiento indestructible. Es ese amor que haz sentido por todos los compañeros que haz conocido en tu viaje;por ellos,por su bienestar,es que debes ser capaz de controlar el poder que hemos decidido confiar en ti,porque eres el único que podrá detener a la amenaza que se avecina. Tu seras el que salve al mundo,con el poder del amor que haz compartido con todos y cada uno de tus compañeros,mismos que te han ayudado en momentos críticos para el mundo. Es tu deber,es tu obligación,aprender y dominar el poder del amor*


Su cuerpo se sentía extraño,ya había sentido esta sensación,debido a que anteriormente había realizado entrenamientos que muy pocos siquiera llegarían a imaginar. Uno de los mas infames que comenzó a recordar en ese momento,consistía en elevar,usando su propio poder psíquico,una roca situada a no menos de 96 centímetros de distancia a donde el estaba. Recordó,que cuando realizo ese entrenamiento,se encontraba en una zona boscosa,donde hacia un día casi o mas perfecto que el que acontecia actualmente. Le tomo mucho tiempo,incluso en una ocasión realizo mal el entrenamiento y,en vez de elevar el objeto,lo que aconteció fue que la roca lo golpeo bruscamente en la frente. Tuvo un malestar terrible por lo que sucedió ese día,en especial porque Pikachu no dejo de burlarse de el por 3 días,no dejo que lo olvidara tan fácilmente después de que por culpa de el se quedara sin desayunar gracias a que el moreno había cometido un error en la mañana de ese mismo día.

Aunque,esta vez,se sentía totalmente diferente. Sintió,solo por un breve momento,que logro percibir la energía de aquellos seres que amenazaban la Tierra,muy,muy lejos del planeta. Logro,gracias al entrenamiento por el que tuvo que pasar antes de realizar el actual,mantener su energía lo suficientemente controlada como para poder manipularla. De pronto,así de rápido como comenzó a sentir el viento golpeando su rostro,sintió como se desvaneció en un dos por tres. Su cuerpo,casi que actuando por propia voluntad,lo obligo a dejar caer las piernas hacia abajo,de tal manera que quedara flotando en el aire,casi que caminando por un puente invisible a la vista de cualquier humano o Pokemon que le mirase. Elevo su rodilla derecha,de modo que quedo posicionado en una forma poco vista a la hora de efectuar tal maniobra,según lo que le había contado su Maestro,aunque ya de por si era una asaña ver realizado el entrenamiento con éxito. Con los ojos aun cerrados,Ash se sentía orgulloso por haber logrado el entrenamiento con éxito. Abrió los ojos,observo a su alrededor,Oh,Volaba!!,volaba como un Pidgey,volaba como un Ferrow,volaba,y eso generaba un sentimiento que lo hacia sentir bien. Observo,con cierto entusiasmo,como Pikachu,quien estaba sobre el lomo de Charizard justo al frente de el,lo felicitaba por,después de tantos intentos,completar el entrenamiento. Logro avanzar,retroceder,subir y bajar por su cuenta,aumentando aun mas la confianza al Azabache para que subiera la dificultad del entrenamiento. Ash,sintiendose confiado,lentamente,comenzó a volar de frente donde se encontraba a toda la velocidad que pudo obtener. No era tan rápido,tampoco era tan lento,Ash volaba junto a su Charizard y Pikachu sintiendose orgulloso,y queriendo ganar aun mas velocidad.

Un extraño y perturbador sentimiento invadió todo su cuerpo,Ash cambio su expresión de felicidad a una de preocupación. Recordó,como hace meses,tuvo que enfrentarse a uno de ellos,no porque lo quiso,no porque lo planeo,sino porque tuvo que hacerle frente porque el mismo lo obligo a luchar.

*Cuando comenzó la pelea,el único Pokemon que Ash llevaba consigo era a Pikachu,y pudo intuir,por su propia confianza,de que Pikachu seria mas que suficiente para acabar con ese sujeto. El moreno envío a su Pikachu al campo de batalla,mismo que no dudo en emitir su típico grito característico para dar a entender que estaba mas que listo y en plena forma para la batalla que se avecinaba. Ash se extraño al contemplar que aquel sujeto,no solo no parecía tener algún Pokemon consigo,sino que estaba tomando una posición auto defensiva,de tal manera que daba a entender que era el quien quería luchar con Pikachu. No dudo,ni por un minuto,en indicarle a su Pokemon que regresara a su lado,puesto que no tenia razones para luchar con el sujeto en una batalla Pokemon,puesto que el mismo no estaba acompañado de uno. Pikachu,al voltearse a caminar al lado de su entrenador,sintió una ligera ráfaga de viento en sus mejillas. Al voltear,se encontró con una inmensa sorpresa al observar como aquel sujeto,sin tratarse de un engaño o una visión errónea,comenzó a atacar con Viento Cortante,un movimiento que le permitía atacar al oponente usando ráfagas de viento endurecidas por la sinergia,mismas que causaban un daño considerable al Pokemon atacado. Pikachu,al recibir el impacto,salio disparado a un lado de su entrenador,sintiendo un inmenso daño a el ataque,mismo que resultaba anormalmente mas fuerte que el usado por los Pokemon tipo Vuelo. Ash,al observar a su compañero,noto el impacto generado por Viento Cortante,mejillas majulladas,piernas rapadas,su Pokemon había recibido un inmenso daño,provocado no por un Pokemon,sino que por un humano,un humano que estaba usando,por voluntad propia,ataques que la naturaleza solo había otorgado a los Pokemon. Observo,con cierto horror,como el sujeto aun tenia una de sus manos en el aire,de manera que daba a entender que el ataque que había realizado lo podía hacer no una,sino miles de veces antes de agotarse por completo. Lamentaba,con cierto furor,el lugar donde se encontraba,justamente ese día había decidido adentrarse a una zona montañosa,poco frecuentaba por los aspirantes a convertirse en maestro Pokemon. Observo,temiendo lo peor,como la zona donde se encontraba,rodeada de árboles ubicados al pie de un risco,seria para causar un inmenso daño si se usaban cierto tipo de ataques,puesto que el mismo,en otras circunstancias mucho mas naturales,había usado para poder hacerse con la victoria en una Batalla Pokemon. Ordeno,sin dudarlo,a Pikachu que usara Impactrueno,con la esperanza de que aquel extraño sujeto cediera ante el poder del Pokemon Eléctrico. Pikachu,con cierta dificultad,acató la orden de su entrenador,y con toda la energía que pudo acumular,envolvió su cuerpo con relámpago,mismos que arrojo con furia donde estaba su rival humano. Al impactar el ataque,se genero una considerable capa de humo,misma que duro un tiempo en diseminarse por completo.

Ash tenia la esperanza de que aquel ataque había sido suficiente para detener a ese extraño sujeto,se horrorizo al comprobar,con sus propios ojos,como el sujeto,vestido de una capa negra cuerpo completo,un peinado de flequillo y semblante sombrío,yacía totalmente ileso,con una mano abierta sostenida enfrente de el,en señal de que había efectuado algún tipo de movimiento defensivo,movimiento que hacia pensar en Protección. Ash se arrodillo,horrorizado por no poder hacer nada por el mismo,puesto que Pikachu había quedado totalmente agotado al realizar el Impactrueno. El sujeto,mostrando poco emoción en su rostro,comenzó a acercarse a Ash,con una caminata lenta pero brutalmente aterradora. Ash reaccionó a la situación,y tratando de poder hacer algo para salir a salvo el junto a Pikachu,se levanto con mucha firmeza y una ira incontrolable,a golpear a quien se había atrevido a hacerle tanto daño a su Pokemon. El nunca había sido violento,y preferiría encontrar otro tipo de solución a un conflicto donde se involucrada la violencia,pero la situación le obligaba a hacer tal acto y no encontró otra salida mas que hacerlo.

-Maldito!! -Ash corría hacia donde estaba el sujeto,y al encontrarse en la mitad del camino,sintió su cuerpo paralizarse por completo,antes de que se diera cuenta,el sujeto había vuelto a levantar su mano,esta vez,cerrando su puño,obedeciendo a la repentina paralización del moreno. La situación era mas que evidente,el sujeto estaba usando Psíquico,y no le permitía mover un solo movimiento,y no dejo de acercarse lentamente al Azabache.

Ash se petrifico por completo,no podía hacer nada,su cuerpo no se lo permitía,Pikachu estaba agotado,no podía pedir ayuda,y aun si así pudiera,nadien estaba cerca para poder ayudarlos. Cuestiono,intangiblemente,que clase de ser humano podría usar tan variable cantidad de movimientos y con una facilidad inigualable,peor aun,movimientos que,hasta donde sabia,solo podían usar los Pokemon gracias a una fuerza misteriosa que habitaba dentro de ellos. Perturbado,observo como el sujeto levantaba su otra mano,semi abriendola de manera que su otro mano quedara con los cuatro dedos extendidos hacia arriba,y el pulgar firme hacia abajo. Comprendió,sin duda,de que ese seria su fin,moriría en manos de un ser misterioso capaz de usar poderes no pertenecientes a los humanos,por que lo razonó,que el mismo no se trataba de un ser humano,dato que confirmo después de que el mismo afirmara que así era.

-Esto es todo lo que pueden hacer? -Cuestiono,tan fría y secamente que influia miedo en quien lo escuchase. Una ligera sonrisa se apoderó de el,no dudo ni un minuto en comenzar a usar la mano que hace unos minutos había elevado,misma que comenzaba a cargar un poderoso ataque de un aura azul lo suficientemente poderoso como para destruir una roca gigantesca,ese aura tenia forma cilindrica,sin duda alguna se trataba de Aura Esfera. -La humanidad es demasiado débil,no merecen lo que obtuvieron por la ineptitud de los Antiguos,pero pronto estaremos de vuelta para remediar su error-.

Ash se horrorizo al escucharlo,sin duda alguna no se trataba de un ser humano,Que clase de seres se avecinaban a la Tierra a remediar un error cometido por unos misteriosos seres llamados Los Antiguos?

-Nos volveremos a ver en otro plano de existencia -Al decir esa palabra,con su poder Psíquico,arrojo a Pikachu,quien estaba agotado no muy lejos del Azabache,y al mismo entrenador,hacia una roca situada no muy lejos al pie del risco. Tras realizar el movimiento,bajo la mano conque estaba efectuando el poder Psíquico,y solo se limito a sostener el Aura Esfera sostenida por su otra mano -Una nueva era se avecina,y este sera el primer paso-

Disparo el Aura Esfera,Ash sentía tanto miedo que vio al Aura Esfera moverse despacio;Vio a los amigos con los cuales viaje,observo las aventuras que habían tenido,contemplo las hazañas que habían logrado,su vida paso delante de sus ojos. Sintió miedo,pero no por el mismo,miedo por no poder defender a su Pikachu,miedo porque su Madre no lo volvería a ver,miedo porque no sabia que sucedería con la Tierra. Ash pocas veces dudaba,pero esta vez lo hacia,pensaba que esa vez seria el verdadero fin,y justo cuando el Aura Esfera iba a colisionar con el y con Pikachu,cerro los ojos,entregándose a su horripilante destino.

Sintió un impacto,no muy lejos de donde estaba, Supuso que ya estaba muerto,su cuerpo le temblaba,y sentía frío,un frío incontrolable. Se dio cuenta de que aun tenia los ojos cerrados,y lentamente,los abrió para observar que cosa había cambiado. Se sorprendió al ver,que enfrente de el,un desconocido que llevaba una capucha,al igual que su enemigo,salvo que esta era de color blanco,y tenia un especie de símbolo en la espalda,El había detenido el ataque!!*


Ash sintió su cuerpo pesado,recordó el sentimiento de impotencia que sintió cuando se enfrento a uno de ellos,no pudo siquiera hacerle un rasguno,y también recordó el inmenso miedo y pavor que sintió cuando el Aura Esfera casi lo golpea,de no ser porque el hubiera llegado a tiempo,las cosas hubieran resultado totalmente diferentes. Se lamento,indudablemente,por causa de que no fue mas que una carga durante el transcurso de la pelea,puesto que,apesar de que el mismo había insistido en que solo salvara a Pikachu el,apesar de las dificultades que presento,logro salvar a ambos de una muerte segura. Ash agradeció,sin dudarlo,que el estuviera pasando por el lugar,y pudiera haber detenido al sujeto antes de que hubiera sucedido una tragedia.

El miedo recallo en el Azabache,mismo que le hizo perder la concentración,y comenzar a caer desde los cielos a una velocidad constantemente alta. Charizard y Pikachu se dieron prisa en rescatarlo,rescate que se efectuó con éxito muy rápido,pues,antes de que se dieran cuenta,Ash ya estaba posado sobre el lomo de Charizard estabilizando nuevamente su velocidad.

-Creo que,esto es todo por hoy,no creen amigos?,creo que es hora de ir a comer -Aludió el Azabache,ignorando por completo el hecho de que,nuevamente,no había podido dominar por completo la habilidad de vuelo,fundamental para desarrollar habilidades muy poderosa ofensivas y defensivas. Pikachu lo observo con comprensión,Ash entendió lo que trataba de hacer,y automáticamente,comenzó a hablar con su compañero Pokemon -No te preocupes,pronto lo dominare -Afirmo,la confianza que influyó convenció a Pikachu,mismo que lo observo con una cara entusiasmada por volver a observar su próximo intento

-Vamos Charizard,vamos a casa,que tengo hambre -Exclamo,Charizard emprendió el vuelo hacia la casa del Azabache,dispuestos a degustar de un desayuno espléndido.

Había vuelto a fracasar,pero sabia,dentro de su ser,que muy pronto dominaria la técnica,y seria capaz de hacerse mas fuerte,lo suficientemente fuerte como para defender a la Tierra del peligro que se avecinaba.



#-Crees que estará listo para cuando lleguen? -Cuestiono un extraño a otro,estaban en lo que parecía ser el pie de una Cascada,junto a la cual,se encontraba una especie de altar exquisitamente decorado.

-Lo estará -Afirmo,con toda la convicción que logro concebir

-Pero,y si no logra dominar ese poder a tiempo? -Volvió a cuestionar,trataba de encontrar una sola razón para no dudar,pero no lo logro,había mas que mil razones para preocuparse,una de ellas era que no dominara el poder por completo,y lo otro que no fuera lo suficientemente fuerte,almenos físicamente hablando.

-Lo hará,confió plenamente en el -Re afirmo,luego de decirlo,se mostro un poco preocupado y desconfiado con sus palabras -Y si ni lo logra,recuerda que aun tenemos los Anillos Del Infinito,se los entregaremos cuando sea el momento adecuado -Volvió a cuestionarse,como lo había hecho anteriormente,y indico,casi que con énfasis,la ultima oración que mencionaria en esa conversación -Y si eso falla,no me quedara mas opción que usar eso -Respondió a su acompañante,dándole a entender algo que ya sabia.

-Pero señor eso..... -Fue interrumpido bruscamente,el otro sujeto lo detuvo,y solo se limito,a pesar de ya haberlo pensado,a decir su ultima oración para esa conversación.

-Tenemos que hacer de todo para salvar a la Tierra,aun si eso significa arriesgar nuestras vidas.....todo sea por la tierra.......- Luego de decir eso,ambos se quedaron en silencio,silencio solo perturbado por el fluir de la Cascada.......*





Continuara......
 
Última edición:

ZET

No le tengo miedo al cambio sino a nunca mejorar
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
260
Ubicación
guerrero
Offline
la verdad yo no soy quien para criticar tu fic. En el ámbito de tener mucha experiencia en criticas, yo espero que esto no se convierta en el típico harem que se ve todos los días en este foro. Es bueno ver que hay gente que quiere adentrarse en el mundo de la escritura en los fanfictions. Cosa que para mi dudo que vuelva a escribir, eso y paso para mi. Veo potencial en este fic... Ojala no lo hagas harem, lemon. Eso ya es decisión tuya.

Si quieres una buena critica pídesela a Lionel nuestro moderador y a RedAndYellow.
 
Arriba Pie