Arrastra para posición la imagen de portada

Original Fic Una nueva oportunidad [S 1 - CH 23]

Licenciado Miguel
Bueno, con este capítulo daré fin al arco de los Jones (temporalmente). Disfruten el nuevo cap :))
Capítulo 20 - Pasado
[¿?]

Bien, aquí vamos otra vez; soy Andrea Ramírez, oficial del cuerpo de policías en la Ciudad de México. Las cosas no han sido nada fáciles, desde que tuve un... inconveniente con mis padres, ya que por eso abandone mi "hogar"; actualmente vivo sola en un departamento no muy lejos de aquí. Estuve cambiándome en los casilleros de la estación, pero alguien me hablo por detrás.

- Ramírez, mas vale que te apures, porque el trabajo es para hoy -

Solamente suspire y seguí en lo mío. ¿Qué quién es el? Pues se trata del mayor idiota que conocido, o en términos más simples... mi jefe. Sali de los vestidores hacia mi oficina, un lugar acogedor que parece un desastre jeje.

Encendí la radio, y seguí con las enormes torres de papel que tengo en mi oficina; archivando y revisando todo, ¿Acaso esta es mi condena por irme de mi casa? Mientras seguí escuchando la radio y revisando hoja por hoja, tocaron la puerta varias veces.

- Adelante -

La puerta se abrió, y entró Emilio con 3 cajas de donas y 2 vasos de café.

- ¿Necesitas que te ayude? -

Me levante del escritorio.

- No... yo puedo... solo -
- ¿Seguro? -

Hubo un silencio incómodo, justamente cuando se le iban a caer las cajas, logre atrapar 2, y el sorpresivamente con su pie atrapo la tercera. Hice un espacio en mi reguero y coloque las cosas que el trajo.

- Pensé que no ibas a necesitar mi ayuda -
- ¡Oye! Pensé que iba a ser más fácil -

Solamente negue, mientras el rasco su nuca.

- Bueno... seguramente otra vez no alcanzaste a desayunar... asi que te traje algo -
- ¿Donas y café? -
- Eh si jeje, tenía hambre -

Se rasco nuevamente la nuca riendo nerviosamente, mientras yo negaba.

- Y... ¿Si quieres? -

Destapo un caja y me paso un vaso de café.

- Gracias -

Lo invite a sentarse.

- Ni siquiera en mi oficina tengo montañas de papel así -
- Ya sabes que el jefe esta en mi contra -
- Ramírez, a trabajar -

Imitó su voz.

- *risa* Cierto, cierto. ¿Y como te ha ido a ti? -
- Nada mal, igual estoy haciendo papeleo pero lo termine rápido; aparte, estoy investigando un caso importante -
- ¿Un caso? Interesante... -
- Si... -

Hubo un silencio durante un momento, después de tantos años, el no ha aprendido mis indirectas.

- Bueno, ¿Me vas a decir si o no? -
- Jeje, esta bien. ¿Conoces a la empresa de "Harmony Industries"? -
- Ehm... "¿Dejar el pasado, esforzarse en el presente, para innovar en el futuro?" -
- Ey, te lo sabes -
- Claro, casi todos los comerciales que escucho en la radio, son de esa empresa -
- Bueno, bueno, pues esa empresa parece que esta algo... irregular -
- ¿Irregular? -
- Ya sabes... manejo de dinero ilícito, secuestros, lazos con el narcotrafico -
- ¿Enserió? Porque tengo algunos archivos por aquí -

Removí muchos papeles que tenía apilados y empecé a buscar, Emilio también me ayudo hasta que encontramos una carpeta; era muy delgada, pero si que será bastante útil.

- Lo tengo, es esta -

Abri la carpeta y saque algunos papeles.

- Veamos... Harmony Industries fue fundada el 4 de abril de 1999... su fundador es... James Walters, bueno, de hecho había un segundo fundador -
- ¿Quién? -
- Se trata de un tal William Jones, dejo ese cargo en 2002, pero no especifica el porque; según estos archivos, el sigue trabajando en la misma empresa, pero actualmente lo hace como gerente -
- ¿Y hay algo... raro? -
- Espera... -

Revise minuciosamente cada papel, y Emilio hizo lo mismo. Pasaron varios minutos, hasta que vi algo en el papel.

- Harmomy Industries es una empresa dedicada a la ciencia, así que ha estado reclutando candidatos, pero estos archivos están demasiados clasificados, no se más -

Saqué una carpeta del escritorio, si la de Harmony Industries era pequeña, esta estaba cerca de no tener nada.

- Y de hecho en los papeles oficiales de ambos, hay muchas irregularidades. Mira, hay fechas de nacimiento que no concuerdan, direcciones, y tampoco se especifica el nombre de sus padres -

Me quede pensando un momento.

- ¿Esta investigación es completamente legal, o es otra más de tus locuras? -
- Pues... ¿Cuento contigo? -
- Si... cuentas conmigo -

Sería algo muy arriesgado investigar a una empresa poderosa, pero valdría la pena hacerlo; ya que por eso decidí ser policía, para mejorar mi país.

[William]

El día de hoy me levante como siempre, saludando a toda mi familia. Durante el desayuno no hubo nada relevante, y todo transcurrió como normalmente. Como tengo que ir a la escuela por una situación que desconozco, esta vez me lleve a mis hijos en mi carro; Lau dijo que se irá en la camioneta, ya que ella se iría más tarde.

- Y bien, ¿Estan listos para la escuela? -

Los mire por el espejo retrovisor.

- Si -

Todos me respondieron de manera seca, Francis y Miri estaban revisando su teléfono, y Mike veía por la ventana.

- Bueno, ¿Quieren oír música? -
- Nope -
- No gracias -
- No gracias papá, así estoy bien -

Seguí conduciendo, mientras un silencio incómodo se propagó en el ambiente.

- Y... ¿Como les va en la escuela? -
- Meh -
- Normal -
- Muy bien, y eso que apenas voy entrando -
- Vamos, sean como Mike -
- No gracias, tengo 15 -
- Solo digo... que están en confianza conmigo -

El silencio no ayudo en nada, pero trate de que no se volviera incómodo.

- Saben, el trabajo no ha sido fácil últimamente hay mucho trabajo y... -
- Papá, basta -
- ¿Qué pasa Miri? -
- Es obvio lo que estas haciendo, y no va a funcionar -
- Solo quiero platicar con mis hijos, nada más -
- ¿Tus hijos, después de 15 años de abandono? -

Me molesto oír eso, así que volví a ver el retrovisor.

- ¡Miranda Jones Hernández, no me hables en ese tono! -
- ¿Y que vas a hacer? ¿Pegarle? -
- ¿Tu también Francisco? ¡Tengo obligación, después de todo son mis hijos! -
- Tus hijos los que abandonaste -
- Chicos, no. Este no es... -
- No Mike, no lo justifiques -
- ¡Basta ya!¡Me he esforzado bastante para que no les falte nada! -
- ¿Ah si? Yo durante 14 años no vi a mis padres -
- Pero papá tiene razón, quiere lo mejor para nosotros -
- ¿En serio? Entonces dime la ves que la paso contigo en tu cumpleaños, o en tus mayores logros. ¿Alguien que no fuera nosotros, o la señora Alicia estuvo para apoyarte? -

Todo se quedo en silencio, Francis y Miri se colocaron sus audífonos, mientras que Mike siguió viendo por la ventana desviando mi mirada.

- Mike, ¿También piensas eso? -

Solamente suspiro, saco su teléfono, y se puso sus audífonos. Realmente ¿Cuándo perdí a mi familia? ¿Cuándo el trabajo fue prioridad, en vez de ellos? Al llegar a la escuela, todos se bajaron diciéndome "adiós", pero a excepción de Mike, ninguno se inmutó en verme por el espejo. Espere un poco de tiempo, y salí del carro, en la entrada de la escuela, un conserje me pidió identificación, así que le entregue el citatorio que Francis me dio ayer; el me dejó pasar, y me indico a donde tenia que ir. No camine mucho a partir de la entrada, para estar parado frente a una puerta, la cual esta completamente cerrada; paso un poco de tiempo, hasta que llego una señora de creo... ¿40 años?

- Disculpe, ¿Se le ofrece algo? -
- Ehm... -

Con una mano sostuvo una gran pila de papeles, y con la otra saco una llaves, y las empezó a meter torpemente a la cerradura de la puerta.

- Permitame ayudarle -
- ¡No! Yo puedo sola -

Me sorprendió su forma de responder, como estábamos en una zona con mucha actividad, todos los de alrededor se nos quedaron mirando. No tardo demasiado, en abrir la puerta, así que pase; se quedo mirando extraño un rato.

- No es por ser metiche, pero ¿Quién lo dejo pasar? -

Rasque mi nuca riendo nerviosamente, coloco todos sus papeles en el escritorio y acomodo sus lentes.

- Pues vine a hablar con la profesora Beatriz Ríos -
- ¿Le debo algo? -
- Pues... me mando llamar -
- ¿Ah si? Nombre -
- Ehm... William, William Jones -

Se sentó en su escritorio y saco una carpeta algo grande, se la paso buscando en los papeles, hasta que reviso 3 o 4 (no recuerdo bien).

- Oh señor Jones, ¿Por qué no lo dijo antes? Venga -

Abrio una puerta, en donde esta un diván de color café oscuro.

- Acuestese, esta es una mecánica que he decidido implementar -

Me acosté, y ella se sento en un sillón para 1 sola persona.

- Bien señor Jones, antes que nada, soy la profesora Beatriz, imparto en esta escuela la materia de Formación Cívica y Ética a la mayoría de los grupos de la escuela; lo que incluye a 2 de sus hijos: Miranda y Mike. Ambos me comentaron que no se tomo muy bien la noticia de ayer... ¿Cómo se siente? -
- La verdad es de que he tratado de olvidarme de mis orígenes, pero aun me sigue preocupando todo lo que tenga que ver con mi país... -
- ¿Cómo es que llego al país? -
- Fue hace como 22 años, tuve un problema con mis padres, y vine aqui con un... amigo -
- ¿Ambos vienen de Estados Unidos? -
- *suspiro* Sí -
- ¿Que ha pasado con ese amigo? -
- Actualmente no hablamos, tuvimos un conflicto que no hemos podido solucionar -
- Señor Jones, hay cosas que no están a nuestro control, sin embargo podemos superarlo -
- Hay veces en las que me siento culpable, el ha sido mi amigo desde la infancia, y ahora... -
- Es obvio que se sienta así, el tiempo todo lo arregla -
- Ya no lo creo, ya han pasado 18 años desde que nos distanciamos -
- ¿Y ha intentado solucionar el problema? -
- Muchas veces, y no resulta nada -
- Solo hay 2 respuestas a eso; o ya no hay nada que hacer, o es esperar más por tiempo indeterminado. ¿Hay algo más que le preocupe? -
- Pues... si, mi familia -
- ¿Qué pasa con su familia? -
- Hoy tuve una discusión con 2 de mis hijos, y... ellos tienen razón -
- ¿Razón? ¿Razón en qué?-
- Hoy cuando venía para acá tuve una pequeña, pero fuerte discusión con ellos; técnicamente me dijeron que los abandoné... y es cierto, pase tanto tiempo en mi trabajo para que a mi familia no le faltara nada, pero les hice falta todo este tiempo -
- ¿Ha pensado en como solucionar eso? -
- Si... quiero llevarlos a acampar, pero... después de esto... no se si sea viable -
- Se que el trabajo toma todo el tiempo de uno, hágalo señor Jones; tienen que saber que tienen un padre que los escucha y esta con ellos. Si me lo permite, hablaré con sus hijos, con los 3 -
- Estoy de acuerdo, claro que lo permito -
- Si eso es todo, puede retirarse señor Jones, puede contactarme en cualquier momento, solo que no sea de 7 a 1 -
- Muchas gracias profesora -

Extendí mi mano hacia ella, y la estrechamos. Salí de la escuela y me fui al trabajo en mi auto, tome mi teléfono para hacer una llamada, poniéndolo en altavoz.

Hola, le damos la bienvenida a la línea telefónica de Harmony Industries. Le pido que sea paciente y que no termine la llamada en lo que un técnico responde su llamada

Con una mano en el volante seguí conduciendo, y con la otra tecleé una serie de números específicos.

Error, usted no esta identificado

Mientras la contestadora siguió hablando, puse otro número de 7 dígitos.

Redirigiendo...

- Harmomy Industries, ¿En que puedo ayudarle? -
- ¿Janice? Oh hola Janice, necesito un favor -
- Claro señor Jones, ¿Qué necesita? -
- Antes que nada, ¿Ya llego James? -

Escuche un suspiro en la bocina.

- Si... y las cosas no andan nada bien por aquí -
- Vale, informale que ya voy para allá -
- Hare lo que pueda, y... lo que pueda controlar -
- Gracias Janice -

Colgué el teléfono y seguí manejando. El camino era algo largo, a través de una alameda frondosa y transitada; sin embargo, llegué 5 minutos más tarde de lo que llego normalmente, pero conociendo al "jefe", eso le molestará bastante. Pase por la puerta principal, para después ir al elevador, en donde tuve que escanear mi tarjeta de identificación; subí por el elevador hacia el séptimo piso, donde fui recibido por un bello ángel.

- Buenos días señor Jones, espero este listo para su jornada laboral -
- Oh si, claro que sí -
- ¡Señor Jones! -

Escuché una voz conocida, acercándose por detrás.

- ¿Qué pasa Janice? -
- Señor Jones, el señor Walters quiere verlo; ahora y sin contratiempos -
- No creo que sea nada bueno, ya vuelvo -
- Ten cuidado Will -

Algunos empleados se me quedaron viendo, debido a que en esta empresa todo se sabe. Camine por los largos pasillos, hasta llegar al otro extremo del edificio, en donde hay una gran puerta con decoraciones doradas. Toque la puerta algunas veces, pero la respuesta no tardo mucho en llegar.

- Adelante -

Abrí la puerta, adentro de esta hay una oficina cara y elegante.

- Ya que veniste de divertirte ponte a trabajar, llegas 5 minutos tarde -

Estaba sentado en su silla, dándome la espalda.

- Enseguida señor... Uhm, Jam... -
- Señor Walters, te lo recuerdo. ¿Y que quieres? -

Volteo hacia mi, viéndome con una expresión seria y fría.

- Quiero pedirle un día de descanso -
- ¿Para cuando? -
- Para... mañana -

Suspiro cerrando sus ojos.

- Pediste uno para hoy, y llegaste tarde, ¿Por qué crees que te voy a dejar salir otro día? -
- Solo es 1 día, nada más -
- Un día de trabajo, como todos. Mi respuesta es no -
- ¿Por qué? ¿Porqué vuelves todo tan personal? ¿Acaso esto es por Laura? -

Me miro molesto con el ceño fruncido.

- ¿Sabes qué? Por mi vete al carajo, toma tu día de descanso, y ahora lárgate de mi oficina -
- Yo... -
- LÁRGATE -

Otro intento más sin lograr nada. Salí de su oficina, haciendo el recorrido nuevamente (de extremo a extremo del edificio).

- Will... -

Seguí caminando, ignorando a toda la multitud que se me quedó viendo. Entre a mi oficina, y encendí la computadora para que pueda trabajar...

Flashback
23 de marzo de 1987 . Washington D.C.
[Narrador]

- ¡Vamos marica, párate y pelea! -
- Sueltenmé *lloriqueo* déjenme en paz-
- Ay pobrecito va a llorar -

Uno de los 3 bravucones, tomo algo de impulso y golpeo el abdomen del chico, provocando que empezara a expulsar sangre por la boca. En eso alguien se va acercando.

- Thomas, déjalo en paz -

Los bravucones dejaron de atormentar al chico, y voltearon.

- Uy que miedo tengo *risas* - ¿Qué vas a hacer al respecto, eh? -

El bully empuja a William, y apunto de darle un puñetazo, el lo detiene.

- Esto -

Con bastante fuerza Will, le da un puñetazo a la cara; provocando que cayera al suelo a retorcerse del dolor. Los otros bullys soltaron a James, para ir a golpear a William. Will logró contener a 1, pero el otro se acercó con 1 navaja.

- Debiste ocuparte de tus propios asuntos -

Poco a poco se fue acercando a William, pero repentinamente cayó al suelo inconsciente, ya que James lo golpeó con un vaso de vidrio en la cabeza. Ambos se quedaron jadeando, pero rápidamente llego la directora de la escuela.

- Santo Dios, ¿Qué paso aquí? ¡Ustedes 2 estan en grandes problemas! -

Con cada mano tomo a uno de la oreja, y los llevo a la dirección.

17 minutos después...
- Señor Walters, señora Jones; el día de hoy tuvimos un inconveniente con sus hijos, ya que golpearon salvajemente a 3 de sus compañeros -
- ¡¿Otra vez William? ¿Qué te he dicho de golpear a los demás?! -
- ¡Eso no es verdad, esos salvajes estaban golpeándolo a el, yo solo lo defendí -
- ¿Y a ti que te he dicho de defenderte? -
- Eran 3 no podía -
- Mira, tu madre y yo no planeamos cambiarnos de casa otra vez por tu culpa -

Más tarde...
- ¡Ay, fíjate! -
- Deja de llorar, ya casi termino -

Responde James, mientras limpia con un algodón mojado de alcohol algunas heridas de William.

- No se como pensaste que no tratar las heridas era una buena opción -
- Pues me mejoró o muero -
- Para tener demasiados músculos, eres muy idiota -
- Uy, uy, uy. Lo dice el que lo golpearon entre 3 -

James presionó un poco más fuerte la herida con el algodón.

- ¡Ay, fue tu culpa! -

Durante un rato siguió tratando las heridas, mientras Will siguió quejándose.

- Ya con eso debería bastar -

Palmea su hombro.

- ¡Ay, lo hiciste a propósito! -
- ¿Que? No, perdón -

Will le da un golpe a James.

- Ouch -
- Listo, a mano -
- A mano -

Responde arremedando.

- *risa* Soy William Jones -
- Lo se -
- ¿Cómo lo sabes? -
- Mmm, no se si sea por el hecho de que escuche a tu madre decir tu nombre, o porque eres uno de los más populares de la escuela -
- Oh jeje, ¿Como te llamas? -
- James Walters -

Extendió su mano, y ambos las estrecharon.

- Y... ¿Cómo sigues? -
- ¿Por qué te interesa tanto? -
- Bueno, yo solo decía -
- *suspiro* Mira, seré honesto contigo, no me agradas mucho; se que te la pasas molestando a otros como yo, y coqueteando con todas las chicas de la escuela. ¿Qué te hace pensar que voy a confiar en ti? -
- Yo... solo quiero socializar, pero bueno, ya que tienes todo bajo control pues no me necesitas -
- Ni siquiera dije eso -
- Digo, ¿Para qué confias en mi? -
- Ush, olvídalo -
- Fiu, linda casa del árbol -
- Ehm, gracias jeje. La hice yo mismo -
- ¿En serio? Entonces no me equivoque al decir que eres un nerd -

James lo golpea en el brazo con rudeza.

- ¡Cállate! No me digas así -
- Ouch, acaso... ¿Me golpeaste? -
- ... no -

Dijo desviando la mirada.

- Oh si, claro que lo hiciste. Ven aquí -

Will empezó a corretear a James durante un largo rato; como el es más débil, William no tardo mucho en rodear su cuello con su brazo, haciéndole cerillito.

- ¡Ay, ay! ¡Ya tregua! -

William dejo de hacerlo, pero aun lo tenia rodeado con su brazo.

- Esta bien, sabes; ¿Qué te parece si tu mi amigo nerd me ayudas con la tarea, y yo me encargo de protegerte de Thomas y sus perras? -
- ¡Ja! Yo nunca... ¡Ay, detente! -

William comienza a hacerle cerillito de nuevo.

- ¿Disculpa? No escuche un "si" como respuesta -

James después de no tener ninguna alternativa termino aceptando tal propuesta.

- Genial, veras que todo va a salir bien -
- ¡Eres un maldito manipulador! -

Fin del Flashback
Actualidad
[William]

Mi mente se perdió recordando el pasado, me siento tan fatal, que este día lo considero el peor de mi vida, solo las veces que tocaron la puerta de mi oficina me hicieron reaccionar.

- Adelante -

Al abrirse la puerta, entró Lau con 2 vasos de café.

- Will, ¿Qué sucedió? -
- *suspiro profundo* No quiero hablar de eso -
- Will, me preocupas, por favor dime -
- Es solo que este no es mi día -
- ¿Por qué? -

Tomo asiento en una de las sillas del escritorio, y me paso un café. Tomé un gran sorbo de este.

- ¡Will, no! Te vas a quemar -
- No esta tan caliente -
- Will, ¿Qué paso? -
- Me siento culpable por 2 cosas -
- ¿Cuáles? -
- Walters y los niños -
- Lo de el ya quedó en el pasado -
- Pero es que... -
- No, no. Mejor cambiemos de tema, ¿Qué paso con los niños? -
- Ganaron una discusión conmigo -
- ¿Cómo? -
- Me dijeron que ellos no tienen padre ni madre, porque ambos se la pasan en su trabajo -
- *suspiro* - Deja que yo hable con ellos más tarde -
- No los regañes, es nuestra culpa después de todo... -

Mire fijamente el vaso de café humeante.

- ... ya no se si hacer el viaje -
- ¿Y qué planeas hacer entonces? -
- Me siento incapaz de hacer algo, todos piensan lo mismo, incluso Mike -
- Escucha *suspiro* yo también me siento culpable, por eso quiero remediar lo que he hecho, llevarlos a divertirse durante 3 días será relajante para ellos, y vamos a pasar tiempo los 5 como familia -
- No lo se -
- Will, por favor animate, no me gusta verte así -

Besó mi mejilla de manera dulce.

- Creo que me hacen falta más besitos para sentirme mejor jeje -
- No hasta que te sientas mejor, xambiando de tema, ¿Cómo te fue en la escuela? -
- Pues solo fue una terapia -
- ¿Y cómo te fue? -
- Reprobó, porque todo lo hago mal -
- ¡Will, deja de decir eso! -

Me da un golpe en el brazo.

- Ouch, es una broma; si me fue bien -
- Más te vale -
- Gracias por casarte conmigo, y hacerme tan feliz -

La tome del mentón, y bese dulcemente sus labios. El trabajo puede esperar, ahora estoy algo... ocupado jeje.

Mike

- ¿Y entonces que piensas de lo que te dije? -
- Ehm... ¿Mandé? -
- ¿Aló? ¿Me estas escuchando? -
- Si, creo... -
- ¿Y qué fue lo que dije? -
- Este, ehm... ¿Sobre la escuela? -
- Olvídalo -

Dijo rodando los ojos.

- Y bien, ¿Qué decías? -
- Nada -
- ¿Qué decías? -
- ¡Nada! -
- ¡Dime, o te golpeo! -
- ¡Esta bien! Te quiero invitar a mi casa mañana después de clases -
- Mmm, no se -
- ¿Porqué? Vives cerca de mi casa, puedes ir y venir fácilmente -
- Si... pero, me vas a meter ideas raras -

Quería molestarlo, pero tal vez me estaba sobrepasando.

- ¿Cómo que ideas raras...? -

Se quedó un momento en silencio caminando, hasta que volteo a verme enojado.

- ¡Oye! ¡Si te refieres a eso, yo se CONTROLARME! -
- ¿Ah si? Porque yo recuerdo al tipo del mercado, al que te le quedaste viendo babeando -

Me vio sorprendido, y después frunció el ceño.

- ¡Callate...! -
- ¿Viste cómo cargaba esas cajas? Tal vez a ti te puede llevar cargando hacia la c... -
- ¡Cierra la boca! ¡Eres un idiota! -

Empecé a reírme con fuerza, el desvío la mirada todavía enojado, pero también demasiado sonrojado con los puños apretados. Al llegar a mi casa, las cosas se calmaron.

- Nos vemos mañana en clases... espero que todo vaya bien en tu casa -
- Gracias, de verdad gracias -
- No cabe duda de que soy mejor amigo que tu -
- ¿Disculpa? -
- Si, yo no molesto a mis amigos con sus preferencias sexuales -
- ¿Quién te manda a no ser normal? -

Golpeo con fuerza mi brazo, pensé que las personas homosexuales eran más "delicados", pero Armando seria un caso más tipo... machorra.

- ¡Puto! -
- Puto tu -
- Lárgate ya antes de que... -

Lo dejé con la palabra en la boca, esta vez Armando subió hasta mi casa, por lo que solo me metí rápido a mi casa.
Todo transcurrió normal; después de comer Miri estudio toda la tarde, Francis se la paso jugando un video juego en línea con sus amigos, y yo estuve jugando con mi canino favorito. En la noche llegaron mis padres, pero no intercambiamos muchas palabras, solo como nos fue y eso es todo. La cena estuvo silenciosa, apenas de lo que paso en la mañana, ninguno de mis padres se veía enojado, terminamos de cenar todos, ya me iba a dormir porque no tenía nada que hacer.

- Esperen, no se vayan -

Papá nos detuvo a todos, en un momento pensé que nos iba a regañar, pero nos terminó hablando con cierto tono de tranquilidad.

- Quisiera hablar con todos, sobre lo que ocurrió en la mañana -
- Papá, se que me excedí en lo que paso, pero es cierto; trabajaste demasiado tiempo para que no nos faltará nada, pero nos hicieron falta nuestros padres -
- Yo también quiero disculparme, igual me excedí -
- Y yo... -
- No, no. No quise hablar con ustedes para que se disculparan; si... hubo temas que fueron... fuertes, pero después de todo tienen toda la razón -
- Yo igual me siento culpable, abandoné a mis hijos, y por eso quiero remediarlo. Su padre y yo hemos estado hablando y hemos decidido lo siguiente -
- Bueno... el viernes no van a la escuela, y nosotros pedimos permiso en el trabajo para faltar ese día. Y me pregunto, ¿A quién le gustaría ir al bosque a acampar? -
- Pero nosotros no sabemos a acampar -
- Yo fui uno de los mejores niños exploradores de la época; no se preocupen, yo les enseñaré -
- ¡Genial! ¿Papá, tu cazabas dinosaurios? -
- ¡Francisco Jones! -

Miri y yo nos íbamos a reír, pero mamá nos miró enojada a los 3.

- Jajaja, solo tengo 46 años, no soy tan viejo -

Aprovechamos que papá se estaba riendo, para reírnos nosotros 3.

- Bravo, dales alas para que te sigan faltando el respeto -
- Cariño, tranquila. Entonces, ¿Les gustaría? Pasaremos tiempo en familia, asaremos malvaviscos, disfrutaremos de la naturaleza -
- Chale, yo ya tenía planes -
- Vamos, serán 3 días nada más. ¿Y ustedes que piensan? -
- Pues va a ser relajante descansar -
- ¡Yo si quiero ir! ¡Me gustaría ver a un lobo de cerca! -
- Pues no creo que sea posible, ya que aquí no hay lobos, y si hubiera, yo no dejaría que te acercaras o que se acercaran -
- Oww, bueno yo quiero pedir permiso para ir a la casa de un amigo -
- ¿De quién? -
- Es Armando, ya saben que vive cerca de aquí -
- Oh bueno, claro que sí. Francis, ¿Puedes acompañar a Mike? -
- Pero mamá... -
- ¡Francis! ¡¿Puedes ir mañana?! -
- ... si mamá -

Nos reímos los 3; papá, Miri y yo. Papá nos contó todos sus planes, y me inquietaban, ya quiero que sea viernes para poder ir a acampar. Subí a mi cuarto y destendí la cama, Pupis se quedó en la puerta viéndome.

- Vamos, ¿Qué esperas? Sube -

El se acercó sacando su lengua, y moviendo la cola; de un solo brinco se subió a la cama, y después lo hice yo. Lo abrace y empecé a relajarme, mañana tendré que ir a la casa del gei machorro, pero prefiero no decirlo eso, quien sabe que tan violento puede ponerse.

Licenciado Miguel
Jueves de un nuevo capítulo, disfrúten :))
PD. Nuevo personaje próximamente.

Capítulo 21 - Mike Lefkó
Día 35 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 21:59 hrs. Nova Terra.
[Andrea]

- Toma, esto te ayudará -
- Gracias -

Respondí amablemente recibiendo el té.

- Saben, ya no me siento bien después de lo que paso -
- Ni yo -
- *suspiro* Obviamente nadie se siente bien -

El silencio en toda la habitación es inquietante, Mike sabría como romperlo; ya sea preguntando sobre nuestro estado de ánimo o seguramente haría peticiones para ir a algún lugar. Todo eso me hace sentir como una idiota; siendo policía tuve muchos operativos exitosos, y ahora no puedo con la misión más importante que es para mí. La puerta se abrió, y entró Susana con un semblante desanimado.

- ¿Qué paso Susi? ¿Lo lograste? -
- No... *suspiro profundo* toque la puerta varias veces y no recibí respuesta alguna -
- Tal vez debería ir yo, o todos juntos y... -
- No, no va a funcionar. El no quiere vernos, la única opción que tenemos es mandar a alguien para que hable con el -
- Si eso hay que hacer entonces esperenme -

Isaac salió y hablo con un guardia, fue algo rápido porque no tardo mucho en regresar. Otra vez hubo un ensordecedor silencio porque nadie intercambio alguna palabra, hasta que tocaron la puerta.

- Adelante -
- Majestad, ¿Necesita algo? -

Entró Alondra haciendo una reverencia.

- Si, quiero que vayas a la tienda provisional de Mike y hables con el para que venga para acá -
- Si majestad -

Ella iba a salir de aquí, pero Lucía la detiene.

- Espera Alondra, danos un momento -

Aclara su garganta, y voltea hacia nosotros.

- Chicos *suspira y niega lentamente* no creo que esto vaya a funcionar; mejor hay que esperar hasta mañana. Por lo mientras Alondra, ¿Puedes llevarle su cena? -
- Si alteza -

Fui la primera en retirarme, y camine bajo la luna llena. Por el camino vi a lo lejos la tienda de Mike. Quería ir y explicarle lo que paso, pero iba a ser en vano; seguramente como dijo Lucía, las cosas se calmarán mañana, pero... no puedo garantizarlo completamente. Seguí mi camino hacia mi tienda, quizás relajarme me ayude a pensar un solución a lo que provoqué.

1 día después, 9:25 hrs. 1.2 km de Nova Terra.
[Mike]
¡No puedo creerlo!, ¡Maldito!, espera aquí no te vayas.
Desde que me fui de la aldea no ha pasado algo interesante... solamente he caminado toda la noche hacia el suroeste viendo a donde me lleva el destino. Por el camino encontré el lugar en donde nos establecimos por primera vez Isaac, Lucy y Rubí, pero eso ya no importa. Me puse a acampar a las orillas de un río, se veía que estaba amaneciendo, así que junte varias ramas secas y encendí una fogata para entrar en calor; ya que todo estuvo listo, me puse a descansar un poco para trabajar más tarde.
Los rayos del sol me daban en la cara, por lo que tuve que levantarme; después acondicionaré mejor este lugar para que sea más cómodo. Aunque dormí junto al calor de la fogata, tengo un poco de frío todavía, ya que los pinos del bosque tapan casi toda la luz solar. Para empezar a sobrevivir otra vez fui por 2 piedras que son un poco más grandes que mi puño, una vez que las recolecté; las choque entre ellas, provocando que se rompieran en pedazos. Tome el fragmento más grande y "afilado" de lo que quedo de esas 2 piedras, tome otro pedazo casi igual de afilado que el primero, y los empecé a tallar entre ellos, no se preocupen por mí, tengo experiencia en esto, y tampoco es la primera vez que estoy solo en la naturaleza. Una vez que tenía la piedra ya afilada, lo amarré a una rama larga y gruesa, eso me ayudaría a cazar y defenderme; salí en busca de algo que comer, pero el bosque esta más solitario de lo que esperé, no vi ni un animal o persona rondando mis alrededores, aún así seguiré explorando el entorno para familiarizarme.

Día 36 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 9:59 hrs. Nova Terra.
[Andrea]

Nada he logrado solucionar desde que me levanté, Mike sigue sin salir de su tienda; y para colmo, el ha bloqueado la entrada. Los ruidos de mi alrededor impedían mi concentración mientras desayuné, al acabar de comer, salí de ahí, y fui hacia los cuarteles, por lo que tengo entendido hoy no será un día muy ocupado, pero aún así tengo que ir a trabajar; esta será mi última oportunidad para poder distraerme. Dejaré que Mike siga en su tienda, si no, veré que puedo hacer.

10:21 hrs. 1.27 km de Nova Terra.
[Mike]

Estuve caminando por todo el bosque y luego regresaba a mi tienda improvisada para saber bien de mis alrededores, y no perderme en un futuro, de tanto ir de un lado a otro me dio más hambre, por lo que esta vez fui más lejos a ver que encontraba porque aquí no hay nada. No se cuanto me alejé, pero me perturba el hecho de que no hay nadie en el frondoso bosque, incluso, siento que está totalmente abandonado, sin alguna actividad humana o animal. Entre tanto caminar por fin logré encontrar algo; una madriguera de conejos; de verdad no quiero hacerlo, pero tuve que aprender a ser el cazador o la presa, me encondí en la vegetación y esperé a que el más grande se separará de su grupo, y cuando eso sucedió, yo tuve que hacer... eso. Mi desayuno tenía un sabor extraño, había comido conejos antes y no sabían así, ahora me sabe extraño. Después de comer seguí explorando el lugar, debo decir que algo que admiró del ser humano es que no tiene un gran apetito, relativamente hablando. Sinceramente estoy inseguro sobre regresar a la aldea, no quiero seguir estando lidiando con los problemas, que creo que a veces es mi culpa de que sucedan; extraño a todos mis amigos, he vivido grandes momentos junto a ellos, y en gran parte me han ayudado a dejar atrás el pasado, pero no me gusta verlos pelearse entre ellos, ya no más.

Día 36 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 10:52 hrs. Nova Terra.
[Isaac]

- Por favor, cálmate. Verás que todo se va a solucionar -
- ¡NO! ¡Estoy cansada de esperar y no recibir alguna respuesta! -
- Andrea... -
- ¡NO! ¡Si ustedes no me apoyan yo iré sola! -

Se levanta rápidamente de su asiento.

- Espera, ¡Andrea! -

Por obvias razones tuvimos todos que salir de ahí, siguiendo a Andrea para que no hiciera alguna tontería.

- Espera, ¿No quieres esperar un poco más? -
- ¡Con una jodida! ¡Ya van a ser las 11 y nadie lo ha visto salir de ahí! ¡NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO! -

Siguió caminando enojada, y yo me puse algo molesto por sentirme obligado. La verdad es que no me gustaría ver a Mike ahora; si lo quiero y todo, pero realmente no me siento capaz para poder verlo a la cara y decirle "Lo siento", nunca me sentí merecedor de su amistad, pero el es la única persona que me da confianza y seguridad. Llegamos a la tienda de el, y la entrada estaba bloqueada como la vez anterior.

- Mike, ¿Estas ahí? -

Tocó la puerta suavemente. Ella habló más tranquila de lo que estaba, vaya que Mike si sabe cambiar a las personas. No hubo alguna respuesta por su parte, Andrea insistió varias en que abriera la puerta.

- Jorge, abre la puerta -
- And... -
- ¡Abre la puerta ahora! -

Jorge suspiro y se amarró su suéter alrededor de su puño tomando algo de impulso. Yo también podría abrirla, pero prefieren a Jorge por tener esteroides. El golpeó la puerta fuertemente, haciendo que varios pedazos de madera volaran, siguió golpeándola hasta que pudo quitarla fácilmente. Andrea fue la primera en entrar, y después nosotros.

- Mike, yo... ¿Mike? -

Miró toda la habitación; la cama esta destendida, pero Mike no estaba aquí.

- ¿Mike? -

Revisamos toda la habitación, pero no había nada; la única diferencia que encontré, fue de que faltaban algunas prendas de Mike. Como si esto no fuese suficiente, Andrea se puso más histérica y salió otra vez sola.

- Bien, escuchen. Hay que separarnos, demos buscarlo AHORA, dispersense y nos vemos aquí -

Igualmente todos se separaron, mande llamar a Alondra; la cual no tardo mucho en llegar.

- ¿Necesita algo majestad? -
- Si quiero que reúnas a toda la guardia real, y que busquen a Mike por todas partes -
- ¿Pasa algo con la suprema majestad? -
- ¡No! Ya se aclararan las cosas en su momento -
- Si, majestad -

Se retiró, y yo me fui a mi tienda. Cerré la puerta y me sente viendo a la nada. Saqué de un mueble una foto y me le quedé viéndo largos ratos seriamente con lagrimas en los ojos.

Flashback

10 de octubre de 2022, 14:35 hrs. México.
[Isaac]

- Jajaja -
- Deja de reír, no es gracioso -
- Jeje, quizás cuando no eres la víctima -

Rodé mis ojos, seguido de eso, escuche un gruñido.

- ¿Qué ha sido eso? -
- Nada... -

Escuche otra vez ese gruñido, que se hizo más fuerte esta vez; le puse atención y vi de donde vino.

- ¿En serio tienes hambre? -

Desvío la mirada.

- Ehm, si... un poco -
- ¿Un poco? -

No me vio a los ojos, solo seguía esquivando mi mirada. Lo detuve tomándolo de los hombros, y me hinqué para que me viera.

- Oye, no deberías ocultarte el hambre -
- Es solo que... no quiero ser una molestia -
- ¿Por qué dices eso? Tu nunca vas a ser una molestia para mí, después de todo me salvaste... luego de apuntarme con tu cuchillo -
- ¡Es una lanza! Y aparte tu me asustaste -
- No importa, vamos a ver que encontramos de comer -
- Mejor sigamos caminando -
- No, yo ya dije lo que haremos -

Después de la pequeña discusión que sucedió, terminó cediendo. Los dos caminamos con cautela a través de las ruinas de lo que alguna vez llame "Ciudad", ya que puede haber asaltantes o militares cerca. El chico tenía su lanza sostenida con ambas manos, y yo estaba armado con unos cuchillos de cocina que encontré hace unos días. Llegamos seguros a un tienda de abarrotes que estaba grafiteada, y en donde la cortina metálica estaba algo zafada. Con algo de fuerza logre quitarla, y Mike se me quedó mirando asombrado.

- Vaya... si que eres muy fuerte -
- Jeje, gracias -

Me ruboricé un poco, ya que nadie (si no es que fuera alguno de mis amigos) me decía eso. El también era increíble, hubiera sido mejor si no hubiera intentado atacarme desde un principio. Entramos a la tienda completamente abandonada y algo saqueada.

- Mmm, no hay nada consumible. Todo caduco hace meses, solo hay atún -
- Genial, no tengo problema con comerlo -

Lo mire algo inconforme.

- ¿En serio comerás esto? -
- Si, ¿Qué tiene de malo? -
- Esto no entra en mi dieta, iré a buscar algo más que comer -
- No hay nada más, toma -

Respondió abriendo la lata y entregandomela.

- Yo... -
- ¡Que comas! -
- ¡Esta bien, esta bien! -

La recibí por la fuerza, estuve rondando un poco más en toda la tienda en busca de algo para comer.

- ¿Qué haces? -
- Busco un tenedor o una cuchara para comer -
- ¿Es en serio? -
- Yo no voy a comerlo así -
- Eres muy payaso -

Volteé a verlo enojado, el solo soltó risas nerviosas rascando su nuca.

- Lo que quiero decir es de que ya no estamos en el mundo de antes, tenemos que aprender a sobrevivir. Mírame a mí, ¿Has visto a alguien menor de edad antes con una lanza y trepando muros? -
- Si, a los cavernícolas jajaja -
- Eres un idiota -

Dijo molesto aventándome su lata de atún vacía. Seguimos comiendo en silencio, ya que no me miraba ni me dirigía la palabra.

- Ya no te enojes, era una broma -
- Era una broma -

Imitó mi voz entre tono burlón y enfadado. Honestamente el atún no sabe tan mal, pero será un secreto que me guardaré indefinidamente. Cuando acabamos guardamos todo lo que pudimos cargar del atún que no estaba vencido o maltratado en un mochila que tengo; no era muy pesada, o al menos para mí. Seguimos en busca de refugio y alimentos, hasta que llegamos al centro comercial de la ciudad, las ventanas estaban rotas, y tuvimos que entrar por ahí con mucho cuidado para no herirnos, seguimos el paso, pero me detuve en una tienda de ropa que esta casi destruida.

- Isaac, ¿Pasa algo? -
- ... aquí venia con mis amigos cuando terminaba cada partido, y después nos ibamos al cine -

Mire hacia el cine que estaba en la izquierda, y después camine hacia la tienda; estaba una máquina de fotos apagada y deteriorada visualmente hablando.

- Aquí me tomaba fotos con mis amigos... *suspiro* -

Le dije desanimado, regrese mi mirada hacia el, solo para notar que se había ido y lo peor es que no se a donde.

- Ehm, ¿Mike? -

Me asusto un ruido; la maquina se encendió pero sus luces se encendían y apagaban, aparte de moverse poco, Mike salió detrás de la máquina algo apurado.

- Listo, vamos -
- ¿Qué? ¿A dónde? -
- A tomarnos una foto -
- ¿Bromeas? -
- ¡No, rápido que no se como la configuré! -

Me tomo de la mano, y nos metió a la cabina.

- Sonríe -

Se escuchó como la cámara empezó a funcionar, después de eso salimos de ahí.

- ¿Cómo hiciste eso? -
- Mi padre trabajó en Harmony Industries, me enseño algunas cosas de tecnología -
- ¡Debiste tener cuidado! Pudiste haberte electrocutado por agarrar los cables así -
- Pero mira, estoy bien -

Ambos sabemos que me molesta que me contradiga, por eso yo le regresé el favor.

- Para ser un niño enano, eres muy inteligente -
- ¡Cállate! ¡Solo nos llevamos 5 años de diferencia! -

Me golpeó mi brazo, viéndome enojado. La máquina tardo un poco en sacar las fotografías, pero finalmente saco la tira de 5 fotos. Las tome y vi que las primeras 4 ni siquiera tenían forma (supongo que me lo esperaba por que la máquina esta dañada), sin embargo, la última salió perfecta; la miraba y veía una sonrisa enorme del chico, y yo ya no me veía malhumorado ni depresivo, si no... feliz.

- ¿Pasa algo? -

Tomó la tira y las vio, después me las entregó y sus ojos se pusieron llorosos.

- Lo siento -
- ¿Por? ¿Qué hiciste? -

Me hinqué en el suelo para poder verlo a la cara.

- La máquina no las tomo como esperaba, y yo... -
- No, no, no. Era algo que tenía que pasar. La máquina esta técnicamente inservible y tu lograste arreglarla -
- No es cierto, todas están horribles -
- ¡¿Bromeas?! Esta salió perfecta! -

Corté la quinta foto para separarla del resto y se la mostré.

- ¡Gracias! -

Limpié sus lágrimas con mi dedo, y lo abracé cargandoló.

- Q... ¿Qué? ¿Quién eres y que hiciste con Isaac? -
- Yo soy Isaac tontito -
- El verdadero Isaac no me abrazaría -

Seguí abrazándolo mientras Mike hacía varios movimientos.

- ¿Que estas haciendo? -
- Isaac, bajame -
- No, te estoy agradeciendo -
- Por favor bajame -

Siguió intentando zafarse haciendo también pucheros pero no se lo permití, la verdad es de que estaba demasiado feliz con el; pero si se lo digo, hará todo lo imposible para molestarme, espero no se cansé de mi amistad, por que... el es el único amigo que me queda.

Fin del Flashback[/importante]

Actualidad.
[Isaac]

Apreté la fotografía con más fuerza, la puse en su lugar y empecé a lagrimear con más fuerza.

5 de Febrero de 2023, 13:30 hrs. 3.4 km del Cuartel "Harmony".
[Narrador]

- ¡Ja! ¿Eso es todo lo que tienes basura? -

Responde golpeándolo con toda su fuerza.

- ¡Rápido, sujetenló! -

Varios hombres trataron de derribarlo, pero fue en vano. La mayoría de ellos fueron brutalmente golpeados, y otros luchaban sin propósito alguno.

- ¡Tu! -

Miró frunciendo el ceño a un hombre de alto rango militar; lo tomó de la cabeza y la azotó fuertemente contra el suelo, rompiendo su cráneo en pedazos. Se levantó para atacar a otro guarida, pero algo lo detuvo.

- ¡Agh!¡¿Qué?! -

Colocó su mano en su hombro viendo como sangraba; enseguida de eso, recibió otro disparo en el cuello.

- ¡Mal... ditos! -

Cayó rendido al suelo, mientras los hombres sobrevivientes lo rodearon viéndolo.

- ¿Y ahora que hacemos? -
- Sencillo, nos deshacemos de el -
- Eso no sucederá -
- G... ge... ¿General? -

Se pusieron todos en posición de firmes e hicieron un saludo militar. El general Keyes se quedó observando al cuerpo del caído.

- Informe de la situación -
- El proyecto M.G.A. acabó con el 93% del pelotón señor -

Keyes miró a sus alrededores viendo el desastre provocado. Solamente suspiro, con semblante enojado.

- Llévenlo de vuelta al cuartel. Vámonos -

Se dio la vuelta, y empezó a caminar hacia una camioneta.

- ¡General! ¡¿Está usted loco?! -
- ¿Disculpa? -
- ¡Esa cosa casi nos mata! ¡Hay que deshacernos de el, YA! -
- Mire, no se si ha quedado claro, pero aquí el que da las órdenes y es el general soy YO, y no tomaré en cuenta opiniones como la de usted -
- ¿Sabe qué? Vayase al diablo, yo me voy. No quiero seguir siendo parte de esto -

El hombre camino molesto hacia la dirección opuesta de ellos, el general sacó su pistola, y disparo hacia la cabeza del hombre.

- ¡¿Alguien más se quiere ir?! -

Todos se quedaron perplejos en silencio.

- Eso pensé, lleven el proyecto al cuartel; y en el reporte pongan que se perdió el 94% del pelotón -

Los 6 hombres de manera unísona dijeron "Señor, si señor" y cargaron al gigante hombre tirado hacia una camioneta. Luego se marcharon del lugar, dejando los cuerpos de los hombres ahí tirados.

5 de Febrero de 2023, 13:30 hrs. Cuartel de Operaciones Especiales y Estratégicas "Harmony".

[¿?]

*Alarma* Atención, código 3G7, el proyecto M.G.A. ha escapado. Equipo Charlie prepárese para la batalla.

Esos ruidos me molestaban bastante, trate de dormir, pero no lo conseguí. Ya va más o menos media hora en la que la alarma seguía sonando, y el agudo oído de los lobos no ayuda a relajarnos, y si eso no fuera poco, hay mucha movilización últimamente.

- ¡Agh! ¿A que hora dejará de sonar eso? -
- Grr, tengo ganas de despedazar a los humanos de este lugar con tal de que se callen -
- Tengo una pregunta hermano, ¿Qué es el proyecto M.G.A.? -
- Bueno, me alegra que lo preguntaras. La verdad que no se, esos archivos están encriptados; pero en cuanto tenga la información se las diré -
- Oww, yo ya quiero salir de aquí -
- Tranquilos, saldremos de aquí, solo sean pacientes -
- Te entiendo cariño, no te preocupes -
- Pase lo que pase siempre seremos una manada -
- ¿Pero si vamos a salir de aquí? -
- No se preocupen, si vamos a salir de aquí -

Se escuchó un pitido, y eso solo significa una cosa. Una pequeña compuerta metálica se abrió, y salieron 7 platos.

- Ugh, ¿Otra vez eso? -
- Esto no es vida -

La comida no era carne, si no una especie de gelatina morada.

- Hay que verle lo bueno, tiene muchos nutrientes y al menos no nos están matando de hambre -
- Prefiero cazar la comida para todos -
- Pues no quiero sonar en tu contra hijo, pero eso sabe horrible -
- Cuando salgamos de aquí les haré un festín, considerenlo una promesa de alfa -
- Yo quiero ir a cazar contigo papá -
- ¡Claro que sí! Todos iremos como manada -
- Si es que el cachorrito logra atrapar algo más grande que una ardilla o un conejo -

Nos empezamos a reír, a excepción de mis padres.

- GRR... -
- Vamos, no se burlen de su hermano. Todos ustedes son mis cachorritos y no me importa si tienen su propia manada o no -

Paramos de reír, pero no por el discurso de papá, si no por que mamá nos gruñía frunciendo el ceño. Papá tomo las patas de mamá y la miro a los ojos.

- Mi hermosa loba de las nieves. ¿Tú qué dices? -
- Sería grandioso pasar un día así, con mi guapo alfa, y nuestros cachorros -

Papá se acercó a mamá y lamió su mejilla. Nos empezamos a reír con tan solo verlos.

- Aww -
- Grrr -

Reímos nuevamente, pero esta vez mis padres no nos miraban enojados. Comimos la chiclosa cosa que imita a la comida, no era apetitosa, y tiene un sabor y olor extraño. De tanto hablar, no nos dimos cuenta de que todo había vuelto a la normalidad, en donde estamos ubicados solo pasan unos hombres con bata blanca, que según mi hermano se llaman "Científicos". Muy pronto no estaremos entre 4 paredes, si no en la naturaleza, comiendo carne verdadera y unidos, como siempre, anhelo tanto ese día.

Día 36 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 23:49 hrs. Nova Terra.

[Rubí]

- ¡Mike...! ¡¿Dónde estas?! -

Gritó Andrea fuertemente. Estábamos en un grupo de 4 personas, yo estoy con Andrea y otros 2 guardias. Vi como una luz se acercaba a nosotros, por un momento pensé que se trataba de Mike, pero... no fue así.

- ¿Qué paso? ¿Lograron encontrarlo? -
- Nada, *suspiro* no hemos encontrado ni siquiera pistas de su rastro -
- No puede ser, llevamos casi todo el día buscándolo -
- Descansemos un poco -
- Isaac... -
- Necesitamos descansar, tranquila Andrea. Guardias, descansen -

Andrea no se mostró muy de acuerdo, pero igual nos acompañó. Entramos a la carpa y comimos, ella estaba más calmada que en la tarde, pero aun se ve deprimida.

- No puedo creerlo, esto es mi culpa -
- Andrea... -
- No, es mi culpa. Yo provoqué esto -
- Fue la culpa de todos, no te presiones -
- Espero que estés feliz de lo que has hecho -

¡Bravo! Como si no fuera suficiente la desesperación de Andrea, viene este idiota a mamar.

- ¡¿Qué haces aquí?! -
- YO vine a ayudar a encontrar a la suprema majestad -
- ¿Acaso es una burla? TU provocaste esto -
- Tu fuiste la que me golpeaste -
- Ya fue suficiente -
- Andrea no -

Jorge trató de detenerla, pero ella se levantó rápidamente y tomó al idiota del cuello.

- ¡Basta! Andrea, ¡¿Acaso Mike estaría de acuerdo con esto?! -

Miro seriamente a Susana por unos segundos y después soltó a Gerardo, tirándolo al suelo. Se despidió y salio de la carpa.

- Ustedes vayan a descansar, nos turnaremos; Jorge y yo lo buscaremos junto a varios guardias -
- Oye tu... a mi no me dejas con las ganas -

Jorge tomo impulso y golpeó a Gerardo en la cara, me hubiera reído si tan solo estuviera de humor.

- Y más te vale que no digas nada -

Jorge salió de la carpa, y después todos nos dispersamos, ya no quiero hablar del idiota por ahora. Caminé hacia mi tienda para irme a dormir, seguramente esto sea una pesadilla, y mañana despierte con la pequeña ternura jugando por ahí. Nunca en mi vida me sentí tan estúpida como ahora, creo que soy una mal agradecida después de todo.

Flashback
21 de octubre de 2022, 17:29 hrs. México.
[Rubí]

- Hola -
- ¡Ah! Aléjate -

Me separé de el rápidamente.

- ¡No, aléjate! -
- Por favor, quiero ayudar -
- ¡Que no! -

Le di una bofetada en su mejilla, parecía funcionar hasta que empezó a gimotear.

- Q... ¿Qué tienes? -
- ¡Me golpeaste! -
- ¡Tu empezaste! -

Me iba acercar a el, pero inmediatamente retrocedió.

- Ven, quiero... -
- ¡No, aléjate! ¡Ahora yo no te quiero cerca! -
- ¡Por favor, déjame...! -

Estuve siguiéndolo hasta que logre atraparlo. Sobe su mejilla, pero se forzaba a que lo hiciera.

- ¡Déjame! -
- Ya no seas payaso -

Seguí sobando su mejilla, era muy suave y es adictivo tocarla.

- Ya fue mucho, deja -
- Es que es tan suave, parece piel de bebe *risilla* -
- ¡Tengo 15 años! -

Me reí de el y sus pucheros, pero me di cuenta de que no estábamos solos en el bosque.

- ¡Mike! ¡¿Dónde estas?! -
- ¡Lucy, por aquí! -

De las montañas bajaron 2 personas; un hombre musculoso y una mujer que se puso seria al verme, a pesar de que tienen la misma altura, ellos son más altos que yo.

- Oh Mike, ¿Quién es ella? -
- Pues... la encontré deambulando por aquí, así que la seguí y la encontré en esta cueva -
- Ok, ya vámonos -
- Esta bien -

Dijo tomándome de la mano, ellos enseguida se voltearon viéndome serios.

- ¿Qué haces? -
- No la podemos dejar aquí... -
- Ni siquiera la conocemos, ¿Que tal si se quiere aprovechar de nosotros? -
- No lo hará, créanme -
- Pero... -
- Por favor, ella esta sola... como nosotros -

Se miraron a los ojos, el hombre suspiro frustrado y empezó a caminar enojado.

- Esta bien, espero no tengas malas intenciones *mirada seria* -

Caminé de la mano junto al chico, que impresionantemente me da mucha confianza, además me cae bien, estoy algo nerviosa, no tuve a nadie a mi lado y ahora estoy feliz con un nuevo amiguito, al menos con su compañía sus amigos no me atacarán.
Fin del Flashback

Licenciado Miguel
Nuevo cap, lamentando la demora c: ¿Últimos capítulos de la historia?
Capítulo 22 - Días de lluvia
¿?, ¿?
[Narrador]

- Nosotros somos los 7, y haremos de la realidad un lugar mejor... -

Murmura apretando sus puños y mostrando sus colmillos afilados.

- Señor... -
- ¡¿Qué?! -
- Tiene una visita importante -
- Mmm, pásalo -

El secuaz se fue, y el se quedó viendo a la nada por un buen rato, hasta que el general llegó, dejando atrás a los guardias.

- Su brillantez -

Hace una reverencia.

- Keyes... ¿Qué haces aquí? -
- Le traigo noticias nuevas -
- Te escucho -

Caos se muestra con poca atención, y el general suspira un poco, quiza se note nervioso, pero esta muy determinado.

- La primera es que el proyecto de mejoramiento genético avanzado, ha funcionado al 100%, lo único que falta es saber como controlarlo -
- Oh, que gran noticia *tono sarcastico* -
- *suspiro profundo* Se que esperaba más de mi, pero... -
- Obviamente esperé más de ti, de todos los malditos participantes de esto. No se porque le confíe una misión importante a un estúpido humano como tú -
- He ayudado al movimiento, yo... -
- ¡Eso dijeron todos! ¡Y mira lo que paso! Yo podría haber esclavizado este y muchos más mundos, pero no; porque a un imbecil presidente le importó mas el dinero que apoyarme, y el fundador de tu cuartel se dejo llevar por la venganza, pero después lo mate con su propio veneno -
- Le pido clemencia, ya vera que lo solucionaré todo -
- Tengo una idea mejor, lárgate y no regreses hasta que traigas buenas noticias -
- Si mi... -
- *voz grave* ¡Largate ya! -

Keyes y todos su hombres se fueron, Caos continuó mirando fijamente a la nada, hasta que se levantó de su improvido trono.

- Trataré unos asuntos, no quiero visitas -
- Si señor -

Caminó hacia un pasillo, y entró a una sala bastante humeda; donde quedo frente a un círculo dividido en 7 sectores, y en el centro de este: un enorme diamante. El se posiciona en el centro de este, y se hinca en el repitiendo varias palabras. Al terminar, cada sección del circulo se ilumina de 7 colores diferentes; el interior se oscureció mucho más de lo que estaba. A Caos le brotaron lineas negras en todo su cuerpo, sacó un cristal; y lo sumergió en la oscuridad del centro, poco a poco esa oscuridad se va aclarando hasta formar una figura.

- Señor... -
- Ya era hora de que te comunicaras, espero traigas buenas noticias -

Habla interrumpiendolo, al mismo tiempo que esta ajustando el nudo de su corbata.

- La verdad, yo... -
- Entonces, ¿Hay algo bueno o no? -
- No, no señor -
- *suspiro rasposo* Han pasado más o menos 1.4 mil millones de años en lo que he estado esperando una noticia, un dato, o mínimo un rastro de los 7 y nada -
- Yo... -
- Cierra la boca, lo único que quieres es vengarte, pero gracias a eso perdimos. Tu existencia es insignificante, yo te di todas las oportunidades, y no las has aprovechado -
- Es que los humanos son tan estúpidos, yo les ordenó algo y hacen lo que quieren -
- Yo no les encargue algo a ellos, fue a TI -
- Pero... lo siento... -
- Tus disculpas me son insignificantes, pero vamos a hacer una cosa. Mañana será el último día humano en el que traigas un avance, y si no lo haces considera tu existencia acabada -
- Adiós se... -

No terminó la frase cuando la llamada se desconecto.

- ñor. Estupida raza humana. Keyes te sacaré los ojos con mis manos, en cuanto ustedes Johnson, Sullivan y Walters, los maldigo ojalá se estén pudriendo en el infierno -

Día 36 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 23:49 hrs. Nova Terra.

- Y bien, ¿Han encontrado algo? -
- Aún nada gran alteza, pero... -
- ¡Por favor! ¡Ha pasado UN DÍA! ¿Y no lo han encontrado? -
- Alteza, hacemos todo lo posible para encontrar a la suprema majestad, pero no hay rastros de el -
- Solo... sigan intentando, en un momento vamos nosotros -

Los guardias se retiraron, Lucía se quedó con Isaac, y lo volteo a ver.

- Ya no puedo con esto -
- Querrás decir, "No podemos" -
- Bueno, tu me entiendes. ¿Porqué acepté formar parte de esto? -
- Porque cuando lo conociste te rogó que vinieras con nosotros -
- A eso no me refiero, ¿Porque acepté formar parte del plan para "vengar" a Mike? -
- Por que te desagrada como Mike quiere convivir con Gerardo, mientras que el lo ve como una piedra en el zapato -

Lucía mira seriamente a Isaac.

- Realmente no me ayudas -
- *risa* Tu quisiste formar parte de esto desde un principio, nadie te dijo que cumplieras el capricho de alguien que es 5 años menor que tú -
- He convivido con muchos niños, Mike no es para nada un niño, es un adolescente... pero, se me hace tan difícil decirle que no. Además, no soy la única que se dejo manipular por el -
- Oye tu tienes suerte, a mi me golpeó -
- *risilla* Sabes, el me confeso hace tiempo que te confundió con un monstruo -
- *gesto de inconformidad* Me las pagará -
- JAJAJA, como no se iba a asustar, eres más grande que el, y si te escondes en las sombras quien no lo pensaría. Espero esto pase pronto -

Lucía desvió su mirada, Isaac puso su mano en el hombro de ella y la miro.

- Tranquila, lo vamos a encontrar -

¿?

- Debo admitir que fuiste muy valiente y al mismo tiempo idiota, tratando de de derribar mi imperio, pero has fallado. Ahora es mi turno de quitarte algo a ti -
- Nunca aceptaré formar parte de tus terribles actos -
- Como quieras -

Dijo acercándose con su desestabilizador.

- ¡Majestad, tenga cuidado! -
- ¡No lo hagas, el no tiene noción de sus poderes ahorAgh! -

De un fuerte golpe acabo con el, dejando simplemente un rubí.

- Ni creas que dejaré que te acerques a el -

Dijo tirando a Mike hacia detrás suyo. Corrió rápidamente al gigante y escamoso hombre. Al momento de intentar golpearlo; Tempestad fue más rápido, y terminó acabando con el fácilmente.

- Insecto, ¡Agh! -

Sostuvo su cuello desenterrando una flecha que tuvo clavada, y al momento de mirar su palma, vio como le escurre un líquido negro. Miro detrás suyo, y se encontró a una chica con un arco.

- Estúpida -

Esta vez guardo su desestabilizador, y saco una especie de espada brillante. Pero fue detenido rápidamente.

- ¡Tendrás que pasar sobre mi, imbecil! -
- Como quieras -

Ambos empezaron a intentar atacarse, Mike intento correr hacia la celda en donde estaban todos sus amigos, pero recibió un disparo en el hombro.

- ¡NO! -
- ¿A dónde crees que vas? -

Dijo lanzando el rifle acercándose a Mike mientras sostenía su hombro.

- Pase tanto tiempo deseando que esto pasara, como para que ahora no aproveche esta oportunidad... -
- Pues tendrás que seguir esperando -

Dijo lanzándose con su espada a Caos. Por otra parte, Mike corrió y desactivo los paneles que daban energía a las celdas.

- Mike, no -
- ¡Olvídate de nosotros y salvate! -
- ¡No! No voy a permitir que les hagan daño -
- Tienes que irte, si no perderemos -
- Yo no quiero irme sin ustedes -
- Oww, que conmovedor... -

Interrumpió mientras clavo su espada en ¿?.

- Con lo insignificante que te has vuelto en todo este tiempo casi olvido que realmente eres tu -
- ¡No lo toques! -

No tardo ni en segundo en empujar lejos a Rubí, enseguida tomo a Mike del cuello y lo alzó.

- Recuerdo cuando empezó todo esto, te reías mientras destruiste todo lo que alguna vez tuve, y ahora... ¿Quien se esta riendo? *risa sombría* Yo. Siempre estuve dispuesto a ayudarte para dejar esto atrás, pero te negaste; no solo deshonraste a toda una civilización, me traicionaste... suplique por tu perdón, ¿Y así me pagas? No cabe duda de que no cometeré el mismo error -
- Suelta... lo... -

Exige mientras golpea la parte del abdomen.

- Tu... ni siquiera pudiste completar tu objetivo -

Toma su cabeza y la comprime. Mike logra zafarse y se dirige directamente al panel de seguridad.

- Yo ni siquiera se lo que paso, ¡No se cual es tu maldito problema conmigo! -

Dijo sollozando, pero rápidamente seco sus lágrimas y lo vio con mirada seria.

- Pero si tu me quitas algo preciado a mi, yo te lo quito a ti -

[Escuchar a partir del minuto 4:35]

Coloca su mano en el panel intermitente; la esclusa se fue abriendo poco en poco, pero aun así todo escapaba a gran velocidad de la nave. Todos lograron sujetarse a algo, pero Mike no pudo, por lo que salio disparado a una gran velocidad.

- ¡Mikeeeee! -

Sin pensarlo, Pedro se soltó para intentar atraparlo; Mike finalmente logró sujetarse de la compuerta, lastimosamente no todos sus amigos tuvieron la misma suerte de agarrarse. Sin embargo, había otro problema... la compuerta no era lo suficientemente fuerte como para sujetarlos a todos.

- ¡¿Que hacen?! -

Todos se vieron unos a otros, Lucía volteo a verlo a los ojos con algunas lágrimas.

- Tendras que dejarnos ir, tu eres el único que tiene la clave para salvar la realidad -
- Lucy, no -
- Adios Mike, cuídate mucho y buena suerte -

Lucía se suelta de el, expulsando a todos los que quedaban, Mike trató de sujetarlos nuevamente, pero Caos clavó sus garras en sus manos.

- No se que es lo que intentas hacer, pero por una vez en tu vida has hecho algo bien... te dejaste atrapar, entonces ahí van 7 de 7 -

Las desenterro de sus manos, y lanzó a Mike fuera de la nave...

[Mike]

-Yo... ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Acaso todo esto es verdad...? No, debe ser una pesadilla, ¡DEBE SER UNA MALDITA PESADILLA! Yo creo... que nunca debi llegar aquí... no entiendo nada, y ahora estoy solo en el espacio... yo... mi vida... debe terminar aquí... -
*desvaneciéndose*

- Agh... que... ¿Qué es eso? Esa luz... me ciega, pero me hace sentir mejor... ayuda... -

15:25 hrs. 1.2 km de Nova Terra.
[Mike]
*bocanada de aire*

No se que es lo que paso, ni siquiera lo recuerdo bien. Lo único que se, es de que estoy asustado, muy asustado, pero también me siento como un idiota, nunca debí haberme ido de la aldea, no debí haber dejado atrás a mis amigos... pase lo que pase, debemos estar siempre unidos. Me levante de prisa y recogí algunas cosas mías, ya después regresaré al bosque por el resto, hoy regresaré con ellos, y no importa lo que suceda, vamos a ser una familia, como siempre lo hemos sido.

¿?, ¿?
[Narrador]

- Pero señor... -
- NO, te confiado algo fundamental y has fallado en tu tarea, al igual que los otros 5. Han pasado milenios y NADA todavía -
- Lamento todo esto, pero... -
- Dejame decirte que ninguno de ustedes tiene mi apoyo a partir de ahora. Jamás pensé que un simple número como el 7 me provocaría tantos dolores de cabeza -
- Haré todo lo posible para remediar mi error -
- Siempre que pido informes, me pides perdón; estoy harto de ti, de tu insignificante existencia... -
- Señor... -

Caos volteo atrás para ver al general, aunque Tempestad solo se mostró indiferente.

- ¿Qué... haces ¡AQUÍ!? -

Grito frunciendo el ceño rápidamente, dirigiéndose a el.

- Yo, señor... traigo, ejem... algunas noticias -

Apreto sus nudillos y cuando esta a apunto de golpearle, Tempestad habló.

- Detente, traelo aquí -

Caos hizo un pequeño gruñido, pero tomó a Keyes del brazo, y lo lanzó cerca del comunicador.

- Me presento -

Habló con una expresión seria y fría, aprentado su puño en el pecho.

- Así que usted es Tempestad... -

Caos lo golpeó en la cabeza con su mano, con la misma expresión amenazante.

- Muestra algo de respeto imbecil -

El general soltó un quejido, pero al final hizo una reverencia ante el.

- Me imagino que usted es el "General Keyes" aquel que esta a cargo de la mayor parte del plan "Septem" actualmente -
- Si gran señor... -
- Estupendo -
- Vale, vale. Entonces, ¿A que has venido aquí? ¡¿No ves qué estoy ocupado haciendo algo importante?! -
- Si, yo... ehm... -
- ¡Habla de una maldita vez! -
- *aclara su garganta* Lo que quiero decir es de que ya no podemos seguir con el proyecto M.G.A... -
- ¡¿QUÉ?! -

Tempestad arqueo una ceja, pero Caos estaba tan furioso que no era nada difícil escuchar sus gruñidos.

- Todas las investigaciones son muy caras, y nos quedamos sin recursos, aparte... la reserva del reactor esta por agotarse... -
- ¡¿Y a mi que carajos me importa?! Todos en ese cuartel deben morirse, ¡Lárgate, apartir de ahora me encargaré del plan Septem! -

- Solo, necesitamos más suministros; comida y dinero -
- ¡Secuaces! -

Los secuaces de Caos llegaron para llevarse al General. Keyes trató de luchar con ellos, pero no tardaron en inmovilizarlo.

- ¡Espere! ¿Y si le dijera que hay buenas noticias? -

Caos lo mira con seriedad y enojo, mientras que Tempestad ignora.

[Escuchar a partir del minuto 1:11]

- Encontramos una aldea humana de sobrevivientes... 143 personas exactamente -
- *carcajada* ¿Y a mi qué me importa saber acerca de 143 imbéciles a parte de ti? -
- Que uno de ellos es el... -

Caos quedo atónito; y ordenó a los secuaces detenerse, mientras que Tempestad quedó dudoso.

- Con el... te refieres a... -
- Si, lo encontramos -
- ¡¿De verdad?! -

Pregunta con entusiasmo.

- Puedo traerlo aquí para que lo comprube -
- No puede ser... -

Empezó a lagrimear, mientras tapa su cara con ambas manos.

- No puedo creerlo... después de tanto tiempo al fin te encontré -

Sus lágrimas se hicieron de alegría, y empezó a dar suaves risitas.

- *risa malvada* Al fin... jeje, jajaja, *voz grave* ¡AJAJAJA! ¡AJAJAJA! -

Mientras reía, su cuerpo cambió al de un ser demoníaco; creció exponencialmente, aparte de que le salieron colmillos más afilados, sus ojos se tornaron rojos y le crecieron cuernos por todo el cuerpo. Cuando se relajo volvió lentamente a la normalidad, solo para ver el comunicador.

- ¿Escuchó señor? ¡Pronto será el fin de los 7! -
- Si, lo he oído todo. Nunca me imaginé que algo tan innecesario seria de utilidad. Quiero que traigas a Albus aquí, notificaré a los demas enviados -

Responde con una sonrisa.

- Pero señor, ¿Qué hay de los otros 6? -
- No es necesario; una vez que capturemos a Albus, sabremos del resto -
- Y Keyes... ¿Como sabes que es el? -
- Estuvimos investigando el área, y encontramos a una persona con la misma energía que me especificaste -
- ¿Entonces se convirtió en humano? Pff, patético -
- Bueno Griseo, quiero que las 142 personas que restan sean torturadas frente a Albus; quemalas, mutilalas, haz que se coma a sus propios "amigos". No importa que se te ocurra, solo hazlo sufrir de esa manera. Aurum fuera -

El comunicador termina la llamada.

- Entonces, ¿Nos va a dar más dinero por eso? -
- Si, si, etcétera. ¡Secuaces saquenlo de aquí! ¡Keyes vuelve pronto o te cortaré los pies! -

Los secuaces, junto con el general salieron, por lo tanto, Caos volvió a su improvisado trono.

- *risa macabra* Adiós 7, hola nuevo imperio -

Licenciado Miguel
Capítulo recién hecho, espero lo disfruten.
Pd. Gracias por leer la historia :))
Capítulo 23 - Un final
6 de Febrero de 2023, 07:00 hrs. Cuartel de Operaciones Especiales y Estratégicas "Harmony".
[¿?]

- Agh, que... ¿Qué esta pasando? -

Desperté poco a poco aturdido, aparte la cabeza me duele; como si todo me diera vueltas. Si eso no fuera suficiente, me despertó una especie de tono que solo incremento mi malestar.

Buenos días. Bienvenido al Centro Criogénico de Relajación Avanzada de Harmony Industries, en donde ha estado criogenizado... Cero punto siete días. En cumplimiento de las normativas impuestas por Harmony Labs durante 2022, usted ha sido... reanimado para una sesión obligatoria de estudio.

Di un salto del susto, y levante mis orejas para oír mejor de donde proviene esa voz; cuando pude identificarla, mire hacia atrás para encontrarme con una desagradable sorpresa.

- ¡¿Qué esta pasando?! Grr, ¿Quién eres? -
Usted esta hablando con mensajes pre grabados de Harmony Labs, por lo que sus palabras no están siendo procesadas.
- ¡¿Qué le hiciste a mi familia?! -
Usted esta hablando con mensajes pre grabados de Harmony Labs, por lo que sus palabras no están siendo procesadas.
- Grr... -

Guarde silencio, y mire a mi familia preocupado, estaban en una especie de cápsulas, y empezaba a preocuparme.

No se preocupe, su... manada esta en un estado de reposo criogénico certificado, más tarde serán reanimados para una sesión periódica de estudio.

A pesar de que esa explicación no me calmó, si tenía en cuenta una cosa; todavía nos usarían para sus planes, así que en todo este tiempo, el plan de escape casi esta terminado.

Enfrente de usted, encontrará una puerta, pase por ella para continuar con la rutina de estudio.

Acate lo que esa voz me pidió, y continúe caminando. Llegué a una sala de paredes blancas, en donde encontré una sala de paredes blancas.

Sala de inspección física. Acceso permitido.
Nuevamente le damos la bienvenida a Harmony Industries. Esta empresa esta dedicada a mejorar las comodidades, tecnología y salud de la vida humana, "Nuestro objetivo es dejar el pasado, esforzarse en el presente, para innovar en el futuro"

- James Walters
Actualmente presentamos algunas fallas técnicas debido a circunstancias apocalípticas totalmente ajenas a nuestro control, la humanidad atraviesa una fuerte crisis mundial. Sin embargo, estos mensajes pre grabados le proporcionarán instrucciones y apoyo en sus pruebas para que la ciencia no se vea obstaculizada aún en caso de colapso económico, social, ecológico o estructural. A continuación, le daré una introducción a su nueva forma de vida:
Usted es un Canis lupus lupus, lo cual nosotros coloquialmente llamamos Lobo gris, perteneciente a la familia de los cánidos, además, por la nobleza y fuerza de su especie, ha sido seleccionado para formar parte del Proyecto A. Felicitaciones, le daremos los detalles luego.

Sea bienvenido a su primera prueba, para comenzar coloquesé sobre el cuadro rojo.

Mire el cuadro rojo en el suelo, y me posicione sobre el. En la pared había una especie de cruz gigante, y sus puntas y el centro eran algo claras, en contraste a su estructura metálica.

Esta prueba consiste en una pequeña sesión de ejercicio. Mire a los paneles intermitentes en cuanto escuche el tono. [Tono]

La punta de arriba se ilumino de un color naranja, mire hacia ella tal como esa voz me lo indico, y se apagó en cuanto la vi.

Bien. [Tono]

Se encendió la de la izquierda, e hice otra vez lo mismo. Lo realicé varias veces más; esas cosas se iluminaban y yo las veía; después de unos minutos terminé.

Se ha detectado un error de calibración, espere mientras es resuelto. En cuanto escuche el tono, realice el mismo ejercicio.

No esperé mucho para escuchar otro tono, básicamente el proceso se repitió; mirando cada uno de los paneles.

Buen trabajo. Por favor, siga la línea azul que esta en el piso.

No tarde mucho en verla y caminar sobre ella, que sali del cuadro rojo rápidamente y seguí la línea del suelo, hasta que llegue a algo negro metálico en el piso.

Esto es una cinta transportadora, le llevará a su siguiente prueba. Subasé en ella para continuar.

Aún desconfiaba, pero no pude evitar que la curiosidad me ganará, así que lo hice. Se escuchó un motor y empecé a moverme hacia adelante, casi perdía el equilibrio, pero lo recuperé inmediatamente.

Los humanos son una especie perteneciente a los Hominidos, sin embargo, ellos llevaron la evolución que esta presente en todas las formas de vida, al siguiente nivel; debido a que desarrollaron un sistema racional único. Por lo que eso permitió que dejaran de ser unos simples animales salvajes, pero aún así, eso no fue impedimento para que el hombre continuará participando en guerras, y destruyéndose así mismo. En Harmony estamos dispuestos a dejar todo eso atrás, para trabajar en la ciencia. Por ello, le platicaré una historia:

Hace años atrás existió un niño prodigio, que lastimosamente por eso fue hostigado por sus compañeros del colegio. Años después ese niño creció, y se convirtió en James Walters, el dueño legítimo de Harmony Industries y sus derivados. Con el tiempo, la empresa ha cambiado el mundo de la ciencia y tecnología, y eso nos lleva aquí. No obstante, James Walters renunció a su cargo debido a una enfermedad terminal, y por eso, tristemente no está aquí para ver los frutos que años atrás sembró. En fin, algunos de los inventos Harmony, son:

• IA's: Robots con inteligencia cien por ciento artificial, pero por diversas circunstancias han sido desactivados.
  • Star: Un sistema operativo que supera a todos los que algunas vez existieron.
  • Proyecto... *se desvanece con voz grave*.

Me estremecí un poco por el hecho de pensar que había descompuesto la máquina, pero no tardo mucho en reactivarse mientras seguí avanzando.

Si se presenta la situación en el que alguien le comente sobre la existencia de un segundo fundador, y que alguna vez fue amigo de James Walters, no le haga caso y reporteló de inmediato, para que podamos encargarnos del caso.

¿Segundo fundador?

Continuando con la sesión introductoria, si usted pasa las pruebas de Harmony, próximamente pertenecerá a una sociedad, en donde seguirá las órdenes de un grupo de élite, para ayudar a completar algunos planes, y a cambio de eso, le dejaremos vivir.
Su siguiente prueba inicia aquí, coloquesé sobre el cuadro amarillo que está en el suelo para empezar.

Esta prueba se me hacía rara, aún así me posicione y no hubo ruido alguno por un tiempo. Esta maquina tenía una cinta amarilla con rayas negras alrededor en el suelo, además de poseer una especie de cosa giratoria arriba de ella.

Por favor, no se mueva.Iniciando prueba, en 5...

La cosa giratoria empezó a dar vueltas alrededor de mí, emitiendo rayos como los del Sol.

Prueba anatómica terminada. Iniciando prueba de rendimiento.

Nuevamente todo era calma, hasta que...

- ¡Agh, q... qu... ¿Qué pasa?! -

Sentí como una descarga eléctrica me recorría todo el cuerpo mientras la cosa giratoria se movía más rápido con destellos mucho más potentes. Era algo doloroso, pero no podía hacer muchos movimientos por más que intentará.

Resultados obtenidos, elaborando informe...

Repentinamente eso se detuvo, y caí rendido al suelo sobandome un poco jadeando.

Buen trabajo W-007 ha superado las pruebas de rendimiento físico, y sus pruebas anatómicas no presentan errores o anomalías. Recuerde que tiene el derecho de expresar sus dudas y quejas de los servicios... más tarde, un futuro técnico las leerá. Frente de usted encontrará una puerta, aquí comienza las siguientes pruebas.

Volteé mi mirada, y vi como una puerta se abrió, esta vez tuve que caminar hacia ella, pero al pasar por ella me encontré con muchos objetos raros.

Sala de introducción histórica. Acceso permitido.
En frente de usted encontrará un cuadro, coloquesé delante de el. Esto se llama arte, cuando oiga el tono, mire el arte.[Tono]

Vi un cuadro de madera, y me pare frente a él. Era un hermoso paisaje retratado; específicamente, un bosque con un cielo soleado. Quizás la humanidad... ¡No! ¡No es verdad!

El arte es un medio en el que los humanos expresan sentimientos y pensamientos, pero las pinturas no son las únicas maneras de hacerlo

La música por ejemplo, expresa en una gran sinfonía emocional de quien la interpreta o crea. Además si es que no se siente mentalmente estimulado por la pintura, medite acerca de esta melodía.

Levanté mis orejas para escucharla mejor, y era bastante relajante. Gran parte del piso era una cinta transportadora en la que no me di cuenta cuando se activo, pero ya tenia experiencia en eso, así que no tuve problemas de equilibrio.

A su derecha, hay una escultura llamada "El David", que data alrededor del siglo XVI.

La... escultura era un humano retratado en una piedra blanca, demasiado grande, como unos 5 metros de alto.

Por otro lado, la arquitectura es otro arte, en la que el ser humano puede realizar construcciones, y al mismo tiempo arte. Como las pirámides de Egipto

Esta vez solo vi una imagen, pero por la descripción de la computadora supuse que serian gigantes. Tal vez un día pueda ir con toda mi manada a visitar esos triángulos gigantescos.

Sigamos. La danza por otro lado, es más directamente representada por los humanos, ya que para realizar la, ellos requieren hacer movimientos muy bien definidos con las partes de su cuerpo, por ejemplo, el ballet.

Una pantalla gigante se encendió, y se vio a varias humanas femeninas, bailando con algo blanco puesto, no como las batas que usan esos doctores del cuartel, si no que era una tela más fina.

Para finalizar, tenemos a la fotografía y la cinematografía. La primera, se realiza mediante una cámara fotográfica, y esta captura las imágenes que el lente capta. Por otro lado, la cinematografía capta una secuencia de imágenes, y las junta para formar un vídeo.

La pantalla nuevamente cambió, y se veía una grabación de un... barco y varias personas ahí, la grabación estaba en blanco y negro, por lo que debe ser muy antigua.

Para concluir con esta sala, esta vez no presenciara arte, si no el armamento militar humano; fíjese en todo el poder de estas armas, desde el gas lacrimogeno, hasta el misil balístico intercontinental, el cual esta totalmente a nuestro control.

Si son lobos, y tienen ganas de morder a un humano, de verdad no se los recomiendo... sus armas parecen ser simples, pero por la descripción que daba la computadora, demostraba su verdadero poder. Además, si ellos extinguieron su especie, ¿Por qué no exterminarían a otras? Tantas información hizo que me perdiera en mi mente, solo reaccioné al escuchar la voz femenina que se oye cuando pasó por una puerta.

Sala de desarrollo cognitivo. Acceso permitido.
Bienvenido a sus últimas pruebas, donde demostrará su poder cognitivo como especie. Si sus resultados son buenos, felicitaciones, sin embargo, si son malos, me temo que tendremos que matarlo.

Idiota...

Preste atención al monitor que está frente de usted, aquí escogerá la opción que considere correcta a partir de la pregunta que le haga.

La computadora me hacía varias preguntas de lógica, algunas eran fáciles, pero otras si me dejaban en duda que responder, en total fueron 10 preguntas. Luego solo fue armar varios rompecabezas, adivinanzas y paradojas, no se para que fin sea esto, pero le preguntaré a mi hermano después.

Sala criogénica B. Acceso permitido.
Buen trabajo, sus resultados generales son ligeramente superiores a los de una persona común, felicidades y nuevamente bienvenido a Harmony Industries. Ahora vuelva a la cápsula de criogénia, le daremos sus misiones luego.

Ahora más que nunca tengo miedo, después de todo esto, ya tengo en claro la estancia de esta especie en la Tierra. Al menos toda la manada vivirá más tiempo, o eso espero, ya quiero volver al bosque, quizás un escape en cuanto nadie se de cuenta, ayudará. Volví a meterme a esa cosa extraña, en donde sentí algo de frío, pero lentamente me devanecí.

Día 37 Invernal, Año 1 de la Era Liberal, 16:32 hrs. Nova Terra.

[Narrador]

- Y bien, ¿Qué hacemos aquí? -[/COLOR]
- Bueno, la razón por la cual los mande llamar... -[/COLOR]

Aclara su garganta.

- Es porque voy a renunciar -

Todos se sorprenden.

- Pero... Andrea, ¿Qué dices? -[/COLOR]
- ¿No te gustaría reconsiderarlo? -
- La verdad es que no, yo lo he estado pensando estos días, y tengo muy en claro mi decisión -
- Pero no puedes irte ahora, ¿Qué hay de Mike? -
- Sabía que lo dirías. Y precisamente quiero irme por eso, ya que se ha demostrado que 142 personas no pueden encontrarlo, y yo que soy alguien que dirige el ejército tampoco puede hacer lo suficiente para hallarlo, entonces le dejaré el puesto a alguien más -

Solo se quedaron atónitos, menos Susana: la cual se levantó de su silla y aclaro su garganta.

- Andrea, te comprendo... y por eso yo también quiero renunciar a mi puesto, no creo ser útil sin Mike -

En eso, Isaac se levantó de su asiento velozmente, y los miró a todos seriamente.

- Claro, ahora todos quieren renunciar por Mike, solamente por que no se sienten capaces de encontrarlo. Pero si estuviera aquí, ¿Qué creen que nos diría? Seguramente nos estaría jalando las orejas, mínimo viéndonos enojados por decir eso; el nos respondería: "Yo les di sus cargos a cada uno porque se que son capaces para hacerlo, pero si van a renunciar, que sea por alguna lesión o que enfermen". ¡Yo también extraño a Mike! Y nos me estoy quedando de brazos cruzados, o queriendo renunciar porque no puedo. Dejaré que se vayan libremente, pero al menos yo cuando salga de aquí, saldré de la aldea, pero no visitaré los mismos lugares, ni daré vueltas a lo pendejo, ESTA VEZ IREMOS MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA ALDEA. Ahora, ¿Quién está conmigo? -

Hubo una pequeña pausa, pero Lucía se armo de valor y se paro.

- Isaac, yo estoy contigo -
- Igual yo -
- ¡Y yo! -
- Me convenciste, estoy de tu parte -
- ¿Y tu Andrea? -

Todos la miran.

- Ignoren lo que dije, me quedo -
- ¡Esa es la actitud! -

Dice Isaac con un tono de entusiasmo.

- Ahora, Pedro, pasame el mapa -

Pedro salió de su lugar para ir a un estante, tardo un poco en buscar un gran papel que estaba doblado. Lo sacó de ahí, y lo llevó a la mesa, y entre todos lo extendieron.

- ¡Excelente! Como sabrán, no es todas las expediciones hemos estado juntos, entonces, tomen un lápiz o lo que sea, y empiezen a marcar todos los lugares en los que hemos buscado -

Algunos tomaron un lápiz, otros un trozo de carbón, pero todos empezaron a trazar rutas, de donde habían pasado días antes. El resultado fue que todo el mapa estaba casi completamente marcado, salvo por pequeñas franjas en las que nadie pasó.

- ¿Y ahora? -
- Buscamos en todos esos lugares, y no hay nada -
- Exacto, y no hay nada. Significa que nos está aquí -
- ¿Entonces donde puede estar? -
- Me alegra que lo preguntaras, claramente no está aquí... -

Paso su mano por todo el mapa.

- El debe de estar en alguna parte de aquí -

Nuevamente paso si mano, pero esta vez por el extremo del mapa.

- Los más nuevos no van a tener idea de esto, pero Lucía, Rubí. ¿Recuerdan donde fue la primera vez en la que nos establecimos? -
-
*gasp* Las montañas... como olvidarlo -
- ¡Exacto! Además, el una vez me dijo al salir de la ciudad que para sobrevivir aquí, debemos de estar siempre cerca de un cuerpo de agua. Entonces... -

Tomo un lápiz de diferente tono.

- Debemos seguir toda esta ruta -

Empezó a marcar todo el río, incluso se salió del mapa para marcar la mesa.

- El está en alguna parte de este camino, seguiremos toda la ruta del río hacia el norte -
- Isaac... ¡Eres un genio! -

Isaac solo sonrió calidámente.

- Entre más pronto empecemos, mejor. Todos nosotros iremos a donde les dije, pero los demás equipos de búsqueda todavía tienen que buscar todos los alrededores de aquí. Así que empaques suficiente comidaz agua y cobijas, yo informaré al resto de la aldea a donde iremos. ¡Manos a la obra! -

Inmediatamente empezó la movilización, Isaac salió a convocar a toda la aldea, mientras que el resto buscaba provisiones para salir de la aldea. Una hora más tarde ya todo estába listo, todos ellos iban cargados de una mochila cada uno, la aldea los despidió a los 6, y emprendieron un viaje más allá de los límites de la aldea.

18:07 hrs. 3.4 km de Nova Terra.
[Mike]

*gruñido de estomago*

- Oww, vamos. Pronto comeré -

Sobe mi estómago varias veces y después seguí caminando. Honestamente no encontré algo que comer en el bosque, solo tenía la esperanza de llegar pronto a casa, y para empeorar la situación, tampoco recuerdo muy bien el camino de regreso; sólo daba pasos sin saber hacia donde iba.
Me adentre un poco más en el bosque, las cosas eran tranquilas, aunque sin ningún animal, ahora quería intentar pescar, pero no se oía el río, no obstante, sólo encontré un gran charco de agua negra, el olor era bastante putrido, y vi que esa cosa negra venía de un barril metálico, con un símbolo de... oh no.

- Y bien, ¿Qué paso? -
- Honestamente, no lo sé... Harmony no ha dado informes de eso -

H... Har... ¡¿Harmony?! Sabía que no puede ser nada bueno. Tape mi boca e intente contener mis lágrimas, lentamente me escabullí por los arbustos, pues me intrigaba esa conversación, sin importar a lo que me recordará.

- Todo clasificado, honestamente es una porquería lo que nos pagan -
- Aún así yo me pregunto, ¿De qué sirve el dinero en este mundo si ya no hay nada en que usarlo? Más bien agradece que te dejan vivir -
- Uy que gran discurso motivacional, vaya mierda que he oído. Obviamente cuando se restablezca el orden mundial, seremos millonarios -
- ¡Vamos idiotas! ¡El general ordenó regresar, no a hacer amigos de la naturaleza! -

Oía como se iban, segui deslizándome por la hierba hasta que encontré 2 camionetas militares, pero el terreno donde estaba era algo inestable, trate de retirarme, pero una roca algo grande me cayó en la mano. Solté un chillido, y me sobe la mano, pero venir aquí fue un error que pagaré con mi vida.

- ¡¿Qué ha sido eso?! -
- ¡Al arbusto de las 19 en punto, FUEGO! -

Salí del arbusto en dirección opuesta a ellos, y empecé a correr con todas mis fuerzas mientras aún sontengo mi mano.

- ¡Alto al fuego! ¡Yo me encargo! -

Continúe la huida, y solo pude darme cuenta de que era perseguido por alguien.

- ¡No creas que te escapadas tan fácil! -

Segui corriendo, con todas las fuerzas que tenía para no mirar atrás, y perderme de el; logre esconderme detrás de unos arbustos, creyendo que había logrado librarme de el, hasta que sentí que me tomaron de la espalda.

- ¡Al fin te encontré perra! -

Luchando por tratar de zafarme de su agarre, intente patearlo otra vez, pero es uniría esta vez, porque me tiene muy bien sujetado, lo último que vi y sentí es que me dio un cabezazo muy fuerte, y ya no recuerdo más.

6 de Febrero de 2023, 19:01 hrs. Cuartel de Operaciones Especiales y Estratégicas "Harmony".

[¿?]

- ¡¿Pero qué?! -
- Me... me puse nervioso, y... al final me dijo que mis resultados eran bastantes insignificantes -
- Grr... -

Toda la sala estaba tensa, mi hermano mayor solo gimoteaba con sus orejas caídas, papá arrugaba el hocico mostrando sus colmillos bastante enojado, y los demás solo estábamos algo entre preocupados y enojados.

- Eso no puede ser nada bueno... si tus resultados son bajos... ellos... -
- No... yo no voy a dejar que les hagan daño a ustedes... -

Acceso a la Sala criogénica B, permitido.

Rápidamente nos distanciamos un poco, menos papá, que seguía con el hocico arrugado, dándole la espalda a los humanos.

- Bien, ¿Qué hacemos? -
- Llevenlos todos al Laboratorio, menos al W-003, ese va al matadero -
- No... lo voy... ¡A PERMITIR! -

Mi padre tomó algo de impulso y golpeo a un guardia, noqueandoló, enseguida de eso, extendió su mano, y le despedazo la cara a otro, quedándose en sus manos sangre y pedazos de carne.

- ¡Pa no!-

El iba a golpear a la mujer con bata, pero esta rápidamente oprimió un botón que nos paralizó a todos de inmediato. Luego de eso llegaron 3 guardias más detrás de la mujer.

- Increíble, pueden hablar... -
- ¡Claro que sí idiota! ¡Ahora dejanos ir! -
- No lo creo -

Se agacho para acercarse a papá, sonriendo.

- Debo reconocer, que lo que hiciste fue algo muy estúpido, ¿De verdad crees que un saco de pulgas nos ganaría? -

Papá la miro gruñendo, mientras la mujer se levanta.

- Ustedes todavía no son útiles, así que den las gracias de que no los mataremos aún. Bueno, al imbecil de su hermano que paso la prueba Jajaja. Notifiquen a Sanchez sobre que pueden hablar, todos menos W-003 se van al Laboratorio, y... -

Comenzó a sonar un tono, y saco de su bata un teléfono móvil.

- ¿Si? Espera... ¿Qué? No puede ser ¡Al fin, gracias a Dios! Entonces... ok, recibido -

Guardo el teléfono y nos miro con una sonrisa.

- Buenas noticias, ya no los necesitamos -

Sentí una gran emoción, finalmente hoy es el día.

- Pero... saben cosas que no deberian conocer -

Oh no. Ella voltea hacía los guardias.

- Cambio de planes, ahora nos vamos a deshacer del proyecto M.G.A. y de estos imbéciles. Felicidades manada de estúpidos, disfruten su última noche juntos, por cierto, póngale un bozal a todos, mañana los llevaremos al incinerador -
- ¡¿Q... QUÉ?! -

No... ¡Esto no puede terminar así! ¡NO!

Arriba Pie