Belleza Uñas de Acrilico

Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
2
Offline
Holaa!!

Para quienes esten interesadas en hacerse las uñas de acrilico es importante tener algunas cuestiones en cuenta como por ejemplo cuanto tiempo hay que dejarlas secar, como ejercer la presión, que cuidados tener.
Aqui les dejo todas las recomendaciones necesarias: Uñas de acrilico
Por otro lado, hay que ver bien en que lugar se las hacen! preguntenle a sus conocidos y pidan referencias.
Si se hacen bien quedan muy lindas y duran mucho.
Ustedes se las hiciceron?







 

ベルモット
Offline
Yo tome un curso para aplicarla y realmente es bien cansado porque te llevas más de 4 horas haciendolos y más si tienen mucho detallado, eso si es mucha paciencia el tener qu estar limando, y lo tienes que hacer bien si no quedan muy disparejas e incluso gruesas, y las uñas gruesas duelen demasiado x.x
Deje de aplicarla porque el monomero me empezó a dañar la nariz..
La verdad las uñas de acrilico se ven lindas y más por los acabados, a mi me gustaba usar mucho las francesas pero sinceramente maltraban mucho las uñas el usarlo, y luego por mi trabajo no puedo tener las uñas largas.

Por cierto .... no se a ustedes pero por más decoradas y bien detalladas las uñas .. personalmente da asquito aquellas que usan uñas acrilicas demasiadas largas.... incluso en el pie ._. les dejó este video

 
Última edición:

エルゴ プラクシー
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
637
Ubicación
Detrás de tus ojos
Offline
A mí no me gustan.

Realmente no me gustan las uñas demasiado largas y para tenerlas de cierto largo, pienso que se ven mejor con simple esmalte. No sé, me parece que se ven toscas. Mi madre siempre se pone, y odio sus manos. Mi prima aplica y siempre ha querido aplicarme esas cosas horribles.
No pienso que sea la única, los decorados se ven bonitos, pero igual puedes hacerlas en tus propias uñas, así podrían ser más resistentes.

Incluso está el gelish, que es mejor.
 

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
2,983
Ubicación
Venezuela.
Offline
Mucho de eso hace que te veas ordinario y tierruo.

Lo siento, es la verdad.

Menos es más. El problema no es usar uñas acrílicas, las uñas acrílicas pueden verse hermosas, pero todo a su justa medida.
Yo tengo las uñas muy delicadas, las use una vez y al quitarmelas pasaron meses antes de que me crecieran sin partirse. Así que trato de evitarlas. Hay algunos diseños que son muy hermosos.
 

Jabberwocky
Offline
LOL, a mi no me ha gustado lo que he visto, me parece demasiado incómodo y eso de llevar tanta perlita en las uñas como que no, digo, ya hasta me cuesta pintármelas normal, a lo sumo me hecho de ese pintauñas transparente y endurecedor, so, llegar a eso... nope xD
 

Tooru

サイレンス
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
1,970
Offline
Diré la verdad: Siento rechazo por esas uñas, para mí son -1000 atractivas. Así que ni siquiera me he interesado en como se hacen, jaja.
 
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
4
Offline
A mi me gusta. Yo siempre he sido de uñas largas (naturales), no me gusta que esten cortas, si se me troza una uña me deprimo. Bueno.... me agarro un tiempo de usarlas, como mis uñas no son muy fragiles casi no se maltrataban, por razones economicas y de tiempo las deje de usarlas (si claro tiempo). Ahorita solo me las pinto y le agrego una que otra decoración. Me siento pobre
 

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Registrado
25 Ago 2010
Mensajes
1,284
Ubicación
México
Offline
Yo no recuerdo muy bien cuando o donde las conocí haha~ casi nunca me ha gustado traer uñas largas o postizas.
A mi me gustan algunas, no para usarlas pero en unas "manos" se ven muy lindas, también cuando son cortas y en los "gyaru" son ago qu me encanta aunque a veces no puedo imaginar lo que es sufrir por traer esas cosas en las manos.
 

Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
1,490
Offline
Nunca las he usado, no lo sé, solo las llevo largas al natural y así las pinto (con muy buen pulso, tal vez por eso no tengo problema).
He visto algunas que me han gustado pero en general no me llama demasiado.
 

Kushina

En estado(?)
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
106
Ubicación
Avernus
Offline
_____La verdad no me gustan, la mayoría que he visto o los modelos que usan para sus anuncios me parecen demasiado toscas, y siento que si me las llegara a poner ni para ir al baño me podría limpiar sola. (¿)

Tal vez un modelo demasiado sencillo quedaría bien, pero no, no me agradan.
 
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
50
Ubicación
Wonderland
Offline
Me parecen bonitas pero yo no las usaría ya que es muy difícil que se te caigan, y yo tengo la manía de morderme las uñas, así que si traigo puestas las uñas de acrílico me desespero muy fácil porque no puedo morderlas, ademas con las uñas tan largas no puedo hacer nada, siento que le hago hoyos a todo jajaja.
Debo admitir que el material con la que las hacen huele muy rico (? :D
 

Meg

...
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
1,159
Ubicación
China
Offline
Nunca me he puesto uñas acrilicas, no me gustan la verdad me parecen bulgares aunque he visto unos diseños muy lindos.

Además me dan miedo, con eso que te liman la uña >.<
 

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Registrado
14 May 2007
Mensajes
9,855
Offline
Detesto las uñas de acríico, nunca he puesto ni me han puesto, me han dicho que me ponga, pero de verdad se ven nacas, horribles, incómodas y de muy mal gusto... jamás me pondría, imaginense que a la hora de limpiarse se vaya un pedacito de caca entre las uñas? y luego te comas un delicioso mango petacón... se me olvida decir que también me parece antihigiénico :S MUUUUY ANTIHIGIÉNICO

Me encanta adornarme las uñas, pero siempre las traigo cortas... soy de uñas largas y muuy gruesas, trabajo mucho para poder cortármelas, pero incluso cuando las tengo naturales largas no me agradan, siempre cortas y coloridas <3

P.D. Kotoko Kotoko Tu video me traumó demasiado, no pude terminarlo, me dió asco xD
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
190
Offline
Son lindas y como hacen algunos diseños me encantan pero no me gusta usarlas porque me estorban mucho ya que a veces tengo que cargar cajas o tomas casas pesadas siento que se van a caer con toda y mi uña de verdad. Ademas soy algo brusca, razón mas para que se me rompan.
 

w a n g x i a n
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
2,821
Ubicación
Kabukichō
Offline
Yo usé una vez hace como siete años. Fue bonito, me encantaba teclear con ellas (?) pero cuando llegó el momento de quitarmelas fue el horror, no salían porque estaban muy pegadas y mis uñas naturales quedaron del orto, btw, todo esto fue con un tamaño pequeño, no quiero imaginarme como sería con un tamaño enorme xD Eso sí, no suelen gustarme las uñas larguísimas o con colores/decorado demasiado llamativo, tbh.
 

Celestemalasuerte

Where are you now?
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
254
Ubicación
Argentina
Offline
Yo las use una vez y las ame! Las ocupaba bastante cortas y siempre con la francesita porque no me gustan las uñas pintadas de colores, para mi no hay nada más lindo que las uñas pintadas francesita. Aparte el ruidito que hace cuando todas teclas o escribis en el celular es genial. Eso si, la gente que las ocupa muy largas me da cosa.
 

pussy juice.
Moderador
Registrado
21 May 2006
Mensajes
4,314
Offline
A mi me encantan, aprendí a ponermelas por que nunca me dejan bien o como me gusta...

Odio que queden demasiado largas o gruesas, además me encantan que se vean naturales <3 y nunca las decoro con piedras, se me hae naquísimo! :c
 

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭
Registrado
7 May 2008
Mensajes
648
Ubicación
Chile
Offline
Las use una vez y las odie, no me gustó que quedaran tan gruesas y como fue mi primera vez
-se ruboriza- dejé que me las hicieran cuadradas, en realidad no me gustan las uñas así.

Ya estoy planeando volvérmelas a hacer, pero con forma almendrada, mis dedos son muy cortos, me las deje varias veces con estilo stiletto y me encantaron, hacen ver los deditos más finos, pero son difíciles de mantener cuando son al natural por eso ahora quiero opcionar a las acrílico.
 

Daenerys

wichser;
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
4,094
Offline
Nunca he entendido la razón de que a muchas mujeres les guste esto, a mí se me hacen de lo más horrible e incómodo del planeta. :c​
 
Registrado
30 Mar 2012
Mensajes
199
Offline
Yo me las hise por primera vez hace tres días y la verdad me gusto mucho el resultado!, me gusta dejarmelas crecer largas ya que mis uñas son gruesas y no se quiebran por eso solo me puso un poco de acrílico ya que me dijo que no lo necesitaba.
Astahora me está gustando pero veré que pasa más adelante.
Les comparto una foto para que vean como me quedaron :)
Ver el archivo adjunto 368642
 
Última edición:
Arriba Pie