Película Uncontrolled Love ♥

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador

Título: 不可抗力
Título en inglés: Uncontrolled Love
Tambien conocido como: Irresistible Love - Secret of the valet
Género: Drama, Romance, BL
Fecha de estreno: 28-Junio-2016
Duración: 1 hs 15 min
País: China
Título relacionado: Uncontrolled Love 2

INFO
Es una película del 2016 protagonizada por los actores Meng Rui y Wang Bowen. La película fue dirigida por Sun Cheng Zhi y Meng Rui, y su novela fue escrita por Lan Lin. La novela también es conocida por el nombre "Fuerza Mayor". La primera película se estrenó el 28 de Junio del 2016, mientras que la segunda parte salío el 20 de Agosto del mismo año. La segunda película cuenta con dos finales, durante los ultimos 10 minutos y 18 segundos.

La historia relata la vida de Shu Nian, un niño solitario y huerfano que vive en un orfanato, donde espera a ser adoptado por una familia amorosa. Aquí es cuando Xie Yan, el hijo de un gran magnate aparece para adoptarlo. 20 años han pasado, Xie Yan regresa a casa de Londres después de haber estado seis años fuera estudiando y así poder reunirse nuevamente con Shu Nian. Con el pasar de los días ambos empezarán a descubrir sentimientos el uno por el otro (a pesar de que al principio Xie Yan se negaba a aceptar su sexualidad), pero habrán obstáculos alrededor que no los permitirán estar del todo juntos.

Primera Parte

Segunda Parte (Final Malo)

Segunda Parte (Final Bueno)
Algunas pics de la peli ~ ♥

Mi humilde opinión
Gracias a esta película que vi el año pasado, entre a full a lo que son las series y pelis asiáticas de contenido BL (especialmente las que provienen de China y Tailandia). Debo admitir que la primera vez no me llamó mucho la atención (me salió en las sugerencias de youtube lol) pero una fuerza desconocida me impulsó a darle click a ese video y bumm! se abrió una caja de pandora en mi que hasta me volví fan a morir de estos actores.

La película es sumamente hermosa, eso sí, algo cliché pero uno de un tipo "inusual" por así decirlo(?), el empeño que ambos actores principales le pusieron al interpretar los papeles de estos personajes afligidos y en parte confundidos fue lo que me cautivó también, que hizo que hasta el día de hoy sea una de mis películas favoritas de esta temática :'D

Y pues nada, es mi primer tema por esta parte del foro, me siento un tanto rara porque la mayoría de los temas son de doramas heteros xD así que espero les guste esta pequeña aportación mía y que seguiré haciendo este tipo de temas por un buen tiempo uwu, gracias a Raisa por orientarme y darme permiso (;

Arriba Pie