Multimedia Undertale [RPG] (Español) + Original Soundtrack!

Elemental

Wild side
oye porque a mi no me suena lo descargue en español y no me suena o hay que descomprimirlo obligatoriamente en archivos de programa ?
Algo que me faltó agregar a la lista de soluciones del primer post es que (al menos en muchos casos) si la carpeta del juego tiene guiones (-) u otro signo de puntuación, por alguna razón la música no se reproduce. Si te funciona así sea cual sea la ubicación de la carpeta dejala en donde esté, sino ubicala en Archivos de Programa.

Algo que me faltó agregar a la lista de soluciones del primer post es que (al menos en muchos casos) si la carpeta del juego tiene guiones (-) u otro signo de puntuación, por alguna razón la música no se reproduce. Si te funciona así sea cual sea la ubicación de la carpeta dejala en donde esté, sino ubicala en Archivos de Programa.
bueno lo pase a archivos de programas y para nada solo corre el juego pero la musica no crees que podrias ayudarme con eso encerio tengo muchas ganas de jugarlo con musica

soy un introvertido q le encanta los videosjuegos.
xD buscando los temas de undertale nunca pense llegar aqui para darme cuenta que tambien estaba para android. me gusta este juego sobre todo los personajes distintas personalidades, razas sobre todo el lindo mensaje que te da el juego al terminar la ruta pasifista sobre todo que a muchos lloraron al final.
me encanta estos tipos de juego, donde te hace reflexionar sobre la viva = como muchos juegos que eh conocido donde te entrega un mensaje oculto donde el creador del juego quiere enseñar a muchos. dejando un lado eso la grafica esta bien te hace recordar la infancia cuando uno recien empeso a jugar desde la nintendo.

Elemental

Wild side
Me topé con el Art Book hace unos días, no sabía ni que existía la verdad. Lo dejo por acá para el que quiera echarle un ojo, eso sí, está en inglés, y aunque pensé por un momento en traducirlo, vi el número de páginas y se me fueron las ganas... Si hay algún alma caritativa con experiencia en traducciones de cómics o lo que sea y quiere meterle mano adelante, pero porfis, no al traductor de google.

Art Book en descarga directa
MEGA

Yo no me he atrevido a jugar la ruta genocida, me encariñe con los personajes y ya no pude sacar el final alternativo. Mi track favorito es "Hopes and dreams"

Arriba Pie