Prueba Undokai | Que inicie la competencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
La siguiente prueba consistirá en superar una serie de obstáculos, para lo que deberán recurrir a los jutsus básicos y uno que otro objeto, lo que les permitirá (a aquellos que no pudieron hacer anteriores pruebas) conseguir desbloquear lo que deban de y, en beneficio de todos: los respectivos puntos de experiencia.

La modalidad de esta prueba es en equipo de dos o tres, ustedes mismos se encargarán de gestionar con quiénes deseen realizarla.

Cada equipo tendrá un sensei asignado por mí. Toda vez dejen en este tema con quiénes irán, sabrán quién estará custodiándoles en todo el trayecto. Podrán recurrir a su ayuda un máximo de dos veces bajo las circunstancias que ustedes entiendan “sea mejor”.

Esta es una prueba para estudiantes, pero es posible que puedan ser acompañados por un genin para “completar” su equipo de tres o ir en dueto. Si dos o tres genin desean ir juntos, en caso de querer participar, la recompensa no será exactamente la misma que para los estudiantes, así que presten atención a la siguiente información:

RECOMPENSAS

Estudiantes:

100 XP + bono valorado acorde al desempeño y desarrollo de toda la prueba. Este bono puede ir desde 30 XP extra hasta otros 100 XP extra.

》》》Los estudiantes que no han desbloqueado ciertos jutsus y los sellos explosivos, pueden desbloquearlos al realizar esta prueba. Tendrán el chance de obtener 30 XP extra por cada escenario realizado donde se aborde lo que deban “desbloquear” (sumado a lo anterior).

》》》Los estudiantes que sí tienen desbloqueados los jutsus y los sellos explosivos, obtendrán 1 moneda de Canje y 2 PR’s al completar todos los escenarios (asegurado).

》》》De superar el obstáculo del genjutsu (ya verán próximamente), podrían exonerar la prueba de esa especialidad y obtener 100 XP que vendrían siendo los correspondientes a la misma.

Genin:

Sería catalogada como misión C (con su respectiva recompensa) + 5 puntos extra para fama/infamia + la posibilidad de comprar un efecto menor a mitad de precio (sea con Ryo’s o con Monedas de Canje).

》》》De superar el obstáculo del genjutsu (ya verán próximamente), podrían obtener el pergamino del jutsu Kai de manera gratuita.

Notas a tomar en cuenta

-Cada equipo abrirá un tema para abordar la prueba. En el título debe estar la etiqueta “PRUEBA”, “Undokai” en el nombre y el agregado que deseen.

-Las fichas de todos los del equipo y del sensei deberán aparecer en el primer post.

-Los Genin que vayan solos también tendrán un sensei asignado, pero solamente podrán intervenir un máximo de UNA vez. Con los estudiantes (así haya un genin), el máximo es de DOS.

-Tendrán hasta el 16 de octubre para completar esta prueba.

-Cada vez que terminen un escenario deberán mencionarme para así colocarles el siguiente.

-TODO ESTO PASA RATO ANTES DEL MATSURI.

[ . . .]

1er escenario: desde la entrada de la academia hacia el pueblo más próximo, ubicado a unos cien metros. Allá deberán apropiarse de algún bolso/mochila/objeto para cargar cosas (¿?), cada uno. Sin ninguna razón aparente serán perseguidos y deberán valerse de los tres jutsus básicos principales para escabullirse con éxito. La meta es salir del pueblo sin causar estragos, en dirección hacia la montaña más próxima (Pop Quiz: ¿Cómo le llamarían a esa montaña? El mejor nombre se quedará permanentemente).

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

Gensō no ishi
Hmm... creo que como en todas las pruebas o eventos que se me permite elegir, ire solo.

PD: No prometo nada si no llego a cumplir los objetivos o si no posteo algo relacionado al evento.

Moderador
Hmm... creo que como en todas las pruebas o eventos que se me permite elegir, ire solo.

PD: No prometo nada si no llego a cumplir los objetivos o si no posteo algo relacionado al evento.
El asunto es que aquí debes ir acompañado. Solamente si no hay nadie más para que vayas, se te daría el chance de hacerlo en solitario xD

Gensō no ishi
Cuando tengo cosas que hacer, me preguntan porque no estoy activo y cuando quiero estar activo, no me dejan participar... a este paso mejor hago misiones yo solo que hacer eventos... total es lo mismo para mi.

Bishamon Bishamon Mi decision es que paso de este evento. Hare lo que se me cante a partir de ahora.

Moderador
Cuando tengo cosas que hacer, me preguntan porque no estoy activo y cuando quiero estar activo, no me dejan participar... a este paso mejor hago misiones yo solo que hacer eventos... total es lo mismo para mi.

Bishamon Bishamon Mi decision es que paso de este evento. Hare lo que se me cante a partir de ahora.
Mira Chisuka-Kun Chisuka-Kun deberías moderar tu forma de expresarte en primer lugar. En ningún momento se te ha privado de ser partícipe de lo que en el rol suceda, simplemente son lineamientos de participación en donde tú no tienes que ser la excepción (en primera instancia) cuando las reglas son claras. Están expuestas en el post y fíjate como tus demás compañeros usuarios han hecho su anuncio de participación. No es tan difícil darse cuenta de eso. Aquí no se está bajo libertinaje, pero en algo tienes razón: tú participas en lo que desees (que tampoco es obligatorio). Supe que te invitaron y rechazaste la oportunidad, pudimos haber considerado el que fueras en solitario tras varios días sin que nadie más se ofreciera a acompañarte... y no digas que "cuando quiero participar no me dejan", porque estás en el otro evento "por tu cuenta y de tu cuenta" y si no has hecho algo por ti mismo es porque no has "querido" (pero yo quiero achacarlo a tu tiempo reducido, que es menos sugestivo). Se más cuidadoso al hablar la próxima vez.

Cualquier otra queja que tengas ponla en su tema correspondiente, mp o discord.

Última edición:

Moderador
Nya Nya Lazy Lazy LadyAzulina LadyAzulina
@Reira Yuudai Yuudai
Chiroe Chiroe Zim Zim

Se añadirá 1 semana más. No habrá más tiempo porque falta una prueba. Los que tienen cosas por desbloquear, se pretende que en esta lo puedan hacer en los distintos escenarios (lo que se proponga en lo que falta por ver, dará pie a ello).

Recuerden que el examen genin será, presumiblemente, el día 5 de nov. Recuerden también los requisitos.

El que no haya puesto sus deseos de participar en esta prueba (genin o estudiante), puede YA hacerlo en solitario (de no tener equipo). De todos modos dejen su constancia en este tema.

Moderador
RECOMPENSAS:

Nya Nya 100 XP + 50 XP (por desempeño) + 100 XP (prueba de genjutsu)
LadyAzulina LadyAzulina 100 XP + 50 XP (por desempeño) + 100 XP (prueba de genjutsu)
Lazy Lazy 100 XP + 150 Ryo's + 1 PR + 1 punto de fama/infamia (Rango D) + Jutsu Kai Gratis.
Bishamon Bishamon 100 XP + 150 Ryo's + 1 PR + 1 punto de fama/infamia (Rango D) + Jutsu Kai Gratis.
Zim Zim 100 XP + 30 XP (por desempeño) + 100 XP (prueba de genjutsu)
Chiroe Chiroe 100 XP + 30 XP (por desempeño) + 100 XP (prueba de genjutsu)
Yuudai Yuudai i 100 XP
Reira 🌷 Reira ❄ 100 XP + 150 Ryo's + 1 PR + 1 punto de fama/infamia (Rango D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie