Arte Propio Unos cuantos dibujos míos :3

Aloha xD, desde que me registre en la pagina quería subir mis dibujos, pero al final no lo hice, nose porque, supongo porque no entendía mucho como funcionaba esto, pero ya paso un buen tiempo y pues ya me decidí y voy a subir unos cuantos dibujos míos uwu, si hay apoyo, talvez me anime a subir los pocos dibujos mas que me quedaran, espero que les guste mis dibujos x3.

Comenzare con mi primera hoja de dibujos furrys que hice, comienza por el dibujo del gato naranja uwu, esto lo hice en febrero del 2019
[estará el boceto y el dibujo terminado]

Primeros bocetos 2019 febrero.jpg

Primeros dibujos 2019 febrero.jpg

Y buenos después que paso un tiempo que deje de dibujar (pasaron meses) un día se me ocurrió y si vuelvo a dibujar mis anteriores dibujos, pero ahora como ya tengo un poco mas de experiencia talvez me salga mejor y entonces empece a dibujar.
[o través, primero el boceto y el dibujo terminado]
vale 2'0 - copia.jpg

vale - copia.jpg

jeje si se fijaron bien, se habrán dado cuenta que hay unos dibujos furrys de unos artistas conocidos uwu, a ver si dan con el nombre correcto uwu, espero que les haya gustado nwn

Última edición:

^w^ jeje muchas gracias a todos por su apoyo uwu, y como lo había dicho si veía apoyo subiría mas dibujos y pues ah llegado el momento nwn

jeje bueno este dibujo realmente era el comienzo de una nueva hoja de dibujos... pero... xD al final solo dibujo este y ni siquiera lo pinte :v, algún día lo haré, pero por ahora se quedara así, ademas no lo veo tan mal uwu

mnsa - copia.jpg

Y bueno este es uno de mis mejores dibujos uwu, primero lo dibuje a lapiz y luego la pase a digital :b, y después de unos meses lo pinte, y pues realmente no se si los colores combinan bien y había pensado dibujarlo otra vez, pero no me dio el momento para hacerlo, pero igualmente para mi es uno de mis mejores dibujos uwu ( jaja este es dibujo también es de un artista, a ver si adivinan x3)
IMG_20191101_175441972 - copia (2) - copia.jpgDog chevere - copia - copia.pngDog chevere 2.0 owo.png

Y bueno este es ultimo dibujo que eh hecho hasta ahora nwn... lose todos estos dibujos son de otros artista, y solo los estoy dibujando a mi manera, pero.. es que no eh encontrado aun mi estilo de dibujo propio, pero de seguro en algún momento lo encontrare xD, bueno como decía este es ultimo dibujo, que eh hecho y me encanta uwu, aunque también tengo otros dibujos en una libretita, pero no son tan elaborados como los que estoy mostrando ahora x3, pero si veo apoyo, con gusto los subiré uwu.
Lion Bv 2.09.png

Pero bueno eso es todo uwu, gracias por ver y que tengan un buen día nwn.

que geniales dibujos!!
tambien me gusta dibujar pero desde hace un tiempo deje de hacerlo y ahora simplemente no me siento con muchas ganas.
que se hace en una situacion asi ? :77:

que geniales dibujos!!
tambien me gusta dibujar pero desde hace un tiempo deje de hacerlo y ahora simplemente no me siento con muchas ganas.
que se hace en una situacion asi ? :77:
Jeje pos dejame decirte que me ah pasado x3, pero talvez te tenga una solución, mira te sientas en una silla y pones unas hojas en la mesa con tu lápiz y borrador, pon tu musica favorita y escoge un dibujo que quieras dibujar o usa tu imaginación Y ZASs! Como una cachetada, tienes inspiracion y ganas de dibujar :b xD oh bueno a mi, si me funciono varias veces xD, suerte de seguro te saldrán repiolas tus dibujos uwu, jeje
Ah y gracias a todos por su apoyo ^w^, lo aprecio mucho enserio uwu

Jeje pos dejame decirte que me ah pasado x3, pero talvez te tenga una solución, mira te sientas en una silla y pones unas hojas en la mesa con tu lápiz y borrador, pon tu musica favorita y escoge un dibujo que quieras dibujar o usa tu imaginación Y ZASs! Como una cachetada, tienes inspiracion y ganas de dibujar :b xD oh bueno a mi, si me funciono varias veces xD, suerte de seguro te saldrán repiolas tus dibujos uwu, jeje
Ah y gracias a todos por su apoyo ^w^, lo aprecio mucho enserio uwu
Lo intentaré :´0 gracias

Arriba Pie