Película Usagi Drop

Director: Hiroyuki Tanaka.
Protagonistas: Kenichi Matsuyama - Daikichi Kawachi
Karina - Yukari Nitani
Mana Ashida - Rin Kaga

Duración: 114 Minutos.
Género: Comedia, Drama.

De 27 años de edad, Daikichi (Kenichi Matsuyama) es un hombre joven y soltero que se ha ganado la confianza de sus compañeros en el trabajo. Daikichi asiste al funeral de su abuelo, en donde él junto a los asistentes se enteran que el abuelo de Daikichi tiene una hija ilegítima con una madre desconocida. El nombre de la niña es Rin (Mana Ashida) de tan sólo seis años de edad. Todo el mundo en la familia de Daikichi ve a la niña como una vergüenza y no quieren saber nada de ella. Daikichi, molesto por la actitud de su familia, decide cuidar de Rin por sí mismo. El no tiene experiencia en criar a un niño y pronto se entera de las dificultades de criar a un hijo como madre soltera ...

Hace poco descubrí que esta película ya tiene su correspondiente sub en inglés y yo espero que pronto tenga su sub en español. En lo personal gustó el anime, pero por ahora no he visto la película. Cuando la vea les daré mi opinión.

Última edición por un moderador:

YO LA VI Y ES HERMOSA!

Ha de ser de los mejores lives hechos, de verdad, ADORE cómo hicieron esta película, no fué un live barato ni apresurado.

Me encantó, los actores son perfectos para sus roles, la música, todo.

10+

My eternal love~
Dasda así como le describén, entonces debería de verle lo más pronto :B
Ahora ya tengo una nueva cinta en mi listilla para los próximos dias.
Espero me agrade & que así como la trama trata seá.

PK Love
Acabo de terminar de ver esta película, es preciosa,casi me hace llorar ;OO;♥
Como dijeron arriba, pareciera que los actores nacieron para interpretar esos personajes, sobretodo tremenda actuación de los dos niños.

Me alegro de haberme topado con esta peli

With every rotation we move forward
Ohh acabo de ver el anime, no sabia que hay dorama. Muy linda historia.

Arriba Pie