Uso de condones en una relación gay.

Actualmente sólo tengo relaciones con mi pareja y no puede quedar embarazado, ni yo tampoco. Y Dios sabe que lo hemos intentado! (xD)
Así que no usamos condon.
Yo recomiendo el uso de este, porque puede evitar enfermedades de transmisión sexual, y mas si no conocen a la persona o no saben qué tan fiel pueda ser...

Like a flame. Like the sun.
Un poco de información ya que, no se tocó el tema del condón en el pasivo, sólo en el activo.

A como todos han dicho, siempre el uso del condón, a menos que, ya se hayan hecho la prueba y la fidelidad sexual.

Ahora, ¿cuándo debe el pasivo utilizar condón? Cuando tenga alguna ITS. Importante, pero, aunque no tenga una pero si tiene heridas pequeñas en el pene, clínicamente es recomendable el uso del condón por cuestió de seguridad y para evitar retrasos en la curación de esas heridas, por pequeñas que sean. Si la herida es en la piel del pene, pequeños rasguños y cosas así, lo ideal es esperar a que se sane pero, si la calentura es mayor y no puede esperar, lo más recomendable es usar el preservativo, principalmente por el tema de la saliva, si hay felación; si sólo son roces, también es recomendable el condón para evitar estiramientos innecesarios en la piel que la rasgen más y, evitar que en uno de estos estiramientos haya pequeñas manchas de sangre que toquen al pene del compañero sexual.

SI hay lesiones en el cuerpo interior del pene, también es recomendable el uso del condón, o lesiones por muy pequeñas en el glande. ¿Por qué? Porque estos tipos de lesiones tardan más en sanar y son más frágiles, con sólo un manoseo brusco puede afectar más las lesiones. Así que, el uso del condón en pasivos más para protección del pasivo cuando existan estas condiciones.

Lo mejor es hacerse chequeos rutinarios sobre el glande, base y cuerpo del pene, y la piel. Y, si por las dudas, usar el condón en pasivos.

creo que el uso de condón es hasta donde se (aparte de la abstinencia) el mejor metodo para evitar ets, y claro, es un metodo que no siempre es seguro, esta ese riesgo de que se rompa, como alternativa el activo podria usar dos condones, actualmente estoy en una relacion, y cuando no lo he estado no he sido mucho de andar teniendo sexo con el uno y con el otro, pero en una ocasion si usamos dos condones a peticion de la otra persona y pues normal, creo que un aspecto importante tambien es la confianza que tengas con la persona, en una relacion se supone que hay confianza, pero como dicen por ahi, uno nunca sabe, aun cuando no haya infidelidad, uno no sabe que hubo antes de uno, no todo mundo se hace pruebas periodicas, asi que el tema de condon es importante, admito que no siempre he tenido contacto con condon, solo con 3 personas lo he hecho sin condon, el primero fue con quien perdi la virginidad, ambos de hecho, eramos viergenes ambos y no sabiamos tampoco de metodos anticonceptivos y esas cosas, el segundo fue un novio que tuve y tenia la certeza de que no tenia nada porque lo habia acompañado a hacerse los estudios, se los hacia periodicamente, y con mi novio actual tambien lo he hecho un par de veces, tenemos años juntos y la confianza entre nosotros ha sido lo suficientemente grande para ello, han habido veces en las que no hemos tenido condon y pues lo hemos hecho asi precisamente por lo que dije antes de la confianza, pero si me preguntan si es importante el uso de condon dire que si, cuidense, no hay que vivir con el miedo pensando que en cualquier momento vas a pescar algo, pero tampoco ir por la vida creyendo que eso a ti no te va a pasar, cuidense, nunca esta demas.

Yo nunca me he podido poner bien un condon.
solo lo intente una vez con mi ex y supongo que estaban muy chicos o nosotros muy mensos, no lo sé...
quién quiere enseñarme a poner un condon?
aprendo con la práctica, no con teoría.

Arriba Pie