Uso de disco duro en Xbox 360 (baje un juego y no se como hacerlo funcionar)

Mr. Fortune

Boy Of Clockwork
Hello Hello
Bueno creo que este es le mejor lugar en el que pudiese preguntar algo asi, ya que soy totalmente nuevo en el uso de xbox 360

Me regalaron un Xbox 360 el cual tiene parche para poder jugar mediante disco duro externo, la cosa es que ya venia con juegos en el disco y pues todo bien, yo descargue el juego de Fable III, descomprimi los archivos y los pase al disco duro, el caso es que al momento de reconectar el disco duro, no reconoce ese juego, entonces no se si es necesario el hacer algun otro tipo de proceso, que le haga falta algo a los archivos que descargue para que lo pueda reconocer.

Esta es la carpeta del juego descargado
1576550351990.png

Asi es como esta el DD

1576550490612.png

Espero y pueda alguien ayudarme y en caso de que el post no pertenezca aqui es libre de ser eliminado

cuando instalas un juego nuevo en el disco duro debes scanear de manera manual en el customfirmware de la consola sea freestyle o sea aurora, aurora lo tiene automatico, el freestyle lo tiene automatico pero no lo detecta bien, lo otro es er el nombre del juego y los archivos despues dentro de su carpeta con numeros, tambien puede ser que el scaneo este funcionando pero la profundida de carpetas sea muy corta por ejemplo si la profundida es de 2, solo scaneara 2 carpetas y puede que en la tercera este el juego,

debes ponerlo con un programa para que te cree el acceso del menú en el custom, a veces el mismo custom puede generarlos pero es más fácil de esa forma, yo asi los metia.

Arriba Pie