Vacaciones en el Santa Helena (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Lamento la demora.
Es que esta semana me ha estado cargada.
Cross: Cargada, mi cola. Lo unico que hiciste fue ir al cine para ver "300: El Nacimiento de un Imperio", "El Crimen del Cácaro Gumaro" y ayer nos llevo a ver "Las Aventuras de Peabody y Sherman".
Yo: Bueno, exagere un poco. Como sea, aqui les traigo mi fic. See ya!

Capitulo 1: Preparándose para el Examen Extremo.

Había pasado 3 semanas desde que Evil enloqueciera por el Modo Insano y casi convirtiera a Death City en un paramo desolado, y ahora estaba en paz y tranquilidad… O eso es lo que deseaban por cierto evento que dijo Stein en la clase.
-¿¡QUEEE!? –Preguntaron todos exaltados-
-Así es como escucharon: En 3 días será el Examen Extremo. –Dijo Stein con una sonrisa maliciosa-
-Oiga profesor, ¿qué no dijo que el Examen Extremo seria después de la vacaciones de primavera? –Pregunto Jacques muy molesto por la fecha-
-Es verdad. Usted lo dijo. –Dijo Black Star-
-Sobre lo que dije… les mentí. –Dijo Stein cínicamente- Bueno, ya pueden retirarse.

Y como en cada clase, el sale del salón usando su silla, pero calculo mal y termina cayéndose al piso, pero se va como si nada, desconcertando a todos.
-Me pregunto que tendrá ese hombre en la cabeza a demás de disecciones y ese tornillo gigante. –Se pregunto Evil-
-No tenemos la menor idea. –Dijo Buranko-
-Es una de esas preguntas que nunca tendrá respuesta. –Dijo Meika Neguro-
-No puedo creer que en 3 días será el Examen Extremo. –Dijo Soul muy preocupado- No tome atención durante todo el mes.
-Es tu culpa, en cambio estuve estudiando y tomando apuntes, como siempre. –Dijo Maka- Si fuera tú, me pondría a estudiar.
-Odio decirlo, pero Maka tiene razón. –Dijo Cross- Pero es que odio estudiar.
-Y a quien no. –Dijo Death apoyando a la arma de su sobrina-.
-No entiendo porque tan escándalo. Es solo un simple examen; dijo, no es como si fuera el fin del mundo. –Dijo Victoria despreocupada-
-No es cualquier examen, es el Examen Extremo del Shibusen. –Dijo Black Star nervioso- Es como el infierno mismo en papel.
-Si sacas 50 puntos o menos en el examen, tendrás que ir a recuperación por todo una semana casi todo el día. –Dijo Soul con miedo- Es una tortura.
-Según lo que oí, casi nadie ha podido sacar más de 90 puntos en el Examen Extremo, ni siquiera una cerebrito como Maka. –Dijo Death-
-Eso fue porque no sabía cuan difícil seria el examen, pero esta vez me esforzare para pasarlo. –Dijo Maka con confianza-
-El punto es que hay que pasar a toda costa. –Dijo Kid decidido- Por mi parte, voy a estudiar hasta caer muerto.
-A ponerse a estudiar. –Dijo Patty-

Pero cuando Suke, Evil y Cross salen del salón, ven a Spirit haciendo extraños movimientos que señalaban a Maka.
-¿Qué hace Spirit? –Pregunto Jacques-
-Esta enviando un aura de “Buena Suerte en el Examen” a Maka. –Explico Evil- Siempre lo hace cuando su hija va a presentar un examen bien canijo, como es el caso del Examen Extremo.
-Mi Maka es la mejor de su clase, por eso le envió mi aura de buena suerte para que sea la mejor siempre. –Dijo Spirit enviando más aura- M-A-K-A.
-Serán los 3 días más largos de mi vida. –Pensó Kat-

Mas tarde, en casa de Maka, ella estaba estudiando e Izuma la ayudaba a estudiar.
-¿De nuevo vas a estudiar? –Pregunto Soul saliendo de bañarse-
-Por supuesto. Sabes que mi mamá siempre ha sido la numero 1, por eso no dejare de estudiar. –Dijo Maka repasando-
-Además, tú deberías a ponerte a estudiar. Tú también eres estudiante del Shibusen, ¿recuerdas? –Dijo Izuma-
-Esta bien. –Dijo Soul de malas-

Por otra parte, en casa de Kim; ella, Crystal, Taira, Nicole, Amaya, Hikari, Yuri y Melody estaban estudiando.
-¿Puedo saber porque están en mi casa? –Pregunto Kim algo molesta-
-Como Kin iba a estudiar en casa de Evil, no quería estar sola. –Respondió Melody-
-Y en mi casa, Nina y Mika se pelean. –Respondió Nicole-
-Yo estudiare en donde este mi Nicole. –Respondió Amaya-
-Y yo donde este Amaya-san. –Respondió Himiko-
-Lo mismo que respondió Himiko. –Dijo Yuri con el mismo tono melancólico-
-Bueno, como todas iban para acá, decidí venir también. –Comento Hikari-
-No puedo creerlo. –Dijo Crystal algo deprimida- Me hubiera gustado que Suke estuviera aquí, él sabe algunos temas.
-Concuerdo contigo, intentamos convencerlos que viniera, pero él se negó. –Dijo Nicole deprimida-
-No lo culpo, si el estuviera aquí, todas intentarían estar con el. –Dijo Hikari estudiando-
-Pero soy su novia. –Dijo Crystal-
-Aja, como si fuera cierto. –Dijo Melody- Yo soy la perfecta mujer para ser su esposa.
-No, yo soy. –Dijo Nicole-
-Pero yo estoy esperando un hijo suyo. –Dijo Crystal-
-Ninguna de las 3 es la mujer perfecta para Suke. –Dijo Yuri-
-¿A que te refieres? –Preguntaron las 3-
-Una buena esposa no solo debe ser buena ama de casa, también debe ser muy inteligente. –Dijo Yuri tranquilamente- ¿Por qué no hacen esto? La que saque mayor calificación, se convertirá la mujer de Suke.
-Buena idea, les demostrare que soy la más lista. –Dijo Crystal-
-Eso lo veremos. –Dijeron Nicole y Melody en tono retadora-
-Si que tú idea fue brillante. –Susurro Amaya-
-Tenia que hacer algo para que se callaran. No la dejarían estudiar si seguían gritando como cacatúas. –Dijo Yuri-

Mientras en casa de Suke, él estaba abriendo la puerta de su hogar para ponerse a estudiar.
-Menos mal que todas se fueron a estudiar. Aura, Miyu y Yui se fueron a casa de Maka a estudiar; y Ai y María fueron a casa de Aya. –Pensó Suke-
-En pocas palabras, estaremos solos para estudiar. –Dijo Meika Kanon-
-Exacto. Nada podría salir mal. –Dijo Suke-

Pero justo cuando abre la puerta de su cuarto, ve a las 7 Estacas del Purgatorio haciendo relajo en su habitación.
-Oye, dame de los panecillos. –Dijo Leviatán persiguiendo a Beelzebub-
-Pero están ricos. –Dijo Beelzebub comiendo unos panecillos-
-Vaya, jamás creí que Suke tuviera revistas hentai debajo de su cama. –Dijo Asmodeus viendo una de las revistas de Suke-
-Oh, vaya. Además, tiene mangas hentai-yuri. –Dijo Mammon-
-Si que es pervertido. –Dijo Belphegor- Pero es hombre, es normal.
-Oigan, si Suke se entera que estamos aquí, se enojara. –Dijo Satán-
-Mas bien, ya sabe que estamos aquí. –Dijo Lucifer-
-¿Pero que rayos hacen aquí? –Pregunto Suke-.
-¿Acaso no puedes decir “Hola”? –Pregunto Satán-
-Lo haría, pero si supiera porque están todas en mi habitación. –Dijo Suke-
-Pues como la ama Beatrice y el amo Battler se tomaron un descanso en el último juego y no teníamos otra cosa que hacer, venimos a visitarlo. –Explico Lucifer-
-Por favor, déjenos quedarnos con usted. –Dijo Asmodeus mientras abrazaba la pierna de Suke-
-De acuerdo, pero no me molesten, por favor. Tengo que estudiar para un examen muy difícil. –Dijo Suke-
-No se preocupe, no le daremos problemas. –Dijo Mammon- Haremos que usted fuera la señorita Ange cuando estudiaba para sus exámenes.
-¿Pero no fue nuestra culpa que reprobara en su periodo de exámenes? –Pregunto Beelzebub-
-Dark, mejor prepárate para pasar una semana en recuperación. –Pensó Suke viendo sus 3 días de estudio difícilmente-
-Pero mira el lado positivo: Si repruebas, puedes decirle a Beatrice que te permita castigar a las estacas por lo que te pasó y podrás vengarte de ellas. –Dijo Dark-
-Buen punto. –Dijeron Hollow, Locura, Abismo y Meika Kanon-
-Mejor empiezo a estudiar. –Pensó Suke-

Pero Suke no era la única persona que la pasaba mal, ya que en casa de Evil, el tenia un pequeño problema con 5 chicas que querían su ayuda.
-Alexito, explícame esta parte. –Dijo Kin mientras abrazaba a Evil-
-No, que él me explique a mí. –Dijo Nikky quitándole a Evil-
-Que otro te explique, quiero que el me ayude. –Dijo Carrie-
-Dejen a mi novio, el estudiara conmigo. –Dijo Blair-
-¿En dónde dice que Alex es de tu propiedad? –Pregunto Komugi-
-La próxima vez, me iré a la biblioteca a estudiar. Con estas 5 locas enchinchándome, lo mas seguro que iré a recuperación. –Pensó Evil tristemente-
-Mejor piensa en algo para que se tranquilicen, no quiero ir a recuperación. –Dijo Parkhusa-
-Lo apoyo. –Dijo Beast-
-Lo tengo, espero que funcione. –Dijo Evil con una idea-
-Que me ayude. –Dijo Blair-
-A mí. –Dijo Kin-
-Oigan chicas, será mejor que se callen antes que me vaya a otra parte. –Dijo Evil algo molesto- Les tengo una propuesta que les puede interesar.
-¿Una propuesta? –Preguntaron las 5-

Mientras en la habitación de Aya; ella, Ai, María, Sakutaro, Konomi, Haruka y Cross estudiaban, aunque este último estaba acostado en la cama de su técnica.
-Por el amor a… Deja de estar papando moscas y estudia con nosotras. –Dijo Aya algo molesta-
-Pero si me pongo a estudiar, me aburriré y luego me pondré histérico. –Dijo Cross-
-Vamos hermano, no exageres. –Dijo Haruka- Sakutaro y Konomi no son estudiantes del Shibusen y sin embargo nos están ayudando para que pasemos el examen.
-Uu-u, deberías de aprender de ambos. –Dijo María-
-No me importa, no quiero estudiar. Incluso me arrepentí de haberme entusiasmado de estudiar para el examen. –Dijo Cross-
-Bueno, lindo gatito, no me dejas otra opción. –Dijo Konomi en tono serio- Si no te pones a estudiar, subiré al Facebook las fotos cuando te disfrazaste de Neko Maid y abrazabas a un muñeco de Sebastián Michaelis (Kuroshitsuji).
-Estas mintiendo. Yo nunca haría algo así. –Dijo Cross algo nervioso-

En eso, Konomi muestra ante sus amigas las vergonzosas fotos de Cross disfrazado y abrazando a un muñeco del Mayordomo Oscuro.
-No te atreverías. –Dijo Cross muy nervioso-
-¿Quieres poner a prueba tu suerte? –Pregunto Konomi- Algo mas, si no pasas el examen, igual subiré una foto muy comprometedora entre tú y Sakutaro.
-¿Qué? –Preguntaron Cross y Sakutaro-
-Oye, no me incluyan en tus asuntos con este holgazán. –Reclamo el mueble-
-Esta bien, tu ganas, pero no lo hagas. –Dijo Cross poniéndose a estudiar-
-Bien, a estudiar. –Dijo Aya tranquilamente-
-Te juro que me voy a vengar. –Dijo Cross viendo feo a Konomi-

Dos días después, todos los estudiantes del Shibusen estaban estudiando arduamente, la mayoría en la biblioteca, otros en salones y algunos en sus hogares, ya que había pasado un rumor que el examen de este año era mas difícil que el anterior, solo les quedaba un día para el examen.
-Vaya. Jamás vi a Blair, Nikky, Kin, Carrie y Komugi estudiando seriamente junto con Evil. –Dijo Ty-
-Me alegra que todos se lo toman con seriedad. –Dijo Alice felizmente-
-Pues déjame informarte que no es así. Es por la propuesta que hizo mi hermano. –Dijo Death-
-¿Qué propuesta? –Preguntaron Ty, Alice, Blood-

+++Flash-Back+++

Ahora vemos a Death saliendo del baño y, por pura casualidad, estaba oyendo la propuesta de Evil hace 2 días.
-¿Qué propuesta? –Preguntaron las 5-
-La chica que saque la mejor calificación, tendrá una cita conmigo y la consentiré como a una princesa, la llevare a donde ella quiera por todo un día. –Dijo Evil-
-Eso me parece bien. –Dijo Kin-
-Lastima que no podrán ganarme. Alex y yo estudiaremos juntos. –Dijo Blair-
-No, el estudiara conmigo. –Dijo Kin-
-Esperen. No han escuchado mis condiciones para que sea valido. –Dijo Evil dando sus condiciones- Primero, deben estudiar por su propia cuenta y no pedirme ayuda salvo que ninguna entienda; segundo, la que sorprenda peleando con una de ellas, estarán descalificadas; y tercera, no hagan trampa. Si cumplen con las 3 condiciones, aparte recibirán un bono si superan mi calificación del examen de pedirme cualquier cosa siempre que no sea su novio, cortar con Blair, matar a alguien o casarme con ustedes. ¿Trato hecho?
-¡Trato hecho! –Dijeron Blair, Nikky, Kin, Carrie y Komugi muy entusiasmadas-

+++Fin del Flash-Back+++

-Debí pensar mejor las cosas. Si alguna de las 4 saca una calificación mayor, estoy condenado. –Pensó Evil arrepintiéndose de su propuesta-
-Tonto. –Dijeron sus alter egos-

Mas tarde en casa de Maka, ella había terminado de estudiar junto con Aura, Yui y Miyu.
-Al fin, después de 3 días de estudio, mi cabeza no soportara más información. –Dijo Miyu-
-Sera mejor descansar y dormir, mañana es el día. –Dijo Yui-
-Me parece bien, necesito dormir bien para el examen. –Dijo Maka-
-Bien, estoy lista para mañana. –Dijo Aura-

Mientras en casa de Black Star, Tsubaki había terminado de estudiar y traía algo de bocadillos para Black Star, pero ve que no estaba y había una nota en la mesa.
-“Salí a caminar un rato, no me esperes… Atte. Black Star, el hombre que supero a los dioses”. Me pregunto a donde fue. –Dijo Tsubaki muy preocupada-

Pero no era la única preocupada, ya que en casa de Evil, Ty no estaba, ya que también había dejado una nota.
-“Salí por un rato, y de paso, comprare algo de leche. Regreso mas tarde. No me esperen despiertos. Ty”. Es extraño. –Dijo Alice-
-Lo se. ¿Cómo supo que necesitábamos leche si Cross se lo acabo ahora? –Pregunto Death preocupado por los suministros del hogar-
-No me refiero a eso. –Dijo Alice un poco enojada- Es raro que Ty salga a estas horas.
-Tranquila, amor, lo mas seguro que salió a despejar su mente. Digo, dudo que sea tan estúpido que fue con Black Star y Hero a robar las respuestas del examen. –Dijo Death-

Ahora pasamos a la casa de Stein, donde Black Star, Hero y Ty estaban a dentro para robar las respuestas del examen.
-¿Seguro que Stein esta en el baño? –Pregunto Ty en voz baja-
-Por supuesto, por todo un año hemos vigilado sus movimientos, así robaremos el examen antes que él se dé cuenta. –Dijo Black Star-
-Bien, andando. –Dijo Hero-

Entonces, llegan al estudio de Stein y ven una pila de hojas que eran los exámenes y en una carpeta las respuestas.
-Perfecto, aquí están. –Dijo Ty-
-Con esto, hemos superado a los dioses. –Dijo Black Star-
-Y ese tonto del Cabeza de Tornillo no lo sabe. –Dijo Hero-
-¿Quieres apostar? –Dijo una voz familiar-

En eso, los 3 voltean y ven a Stein con cara de enojo y el trío de tarados gritan como niñas por el susto. Mientras tanto, en casa de Suke, el terminaba de estudiar mientras que las estacas le pasaban algunos libros y jugaban cartas.
-Aquí esta el libro. –Dijo Lucifer dándole el libro a Suke-
-Y los apuntes que escribiste. –Dijo Satán dándole los apuntes a Suke-
-Gracias, chicas. Me ayudaron mucho. –Dijo Suke recargándose en su silla- Si que estoy cansado.
-Suke-kun, espero que pase el examen. –Dijeron Mammon y Belphegor-
-Gracias, si que estoy muy cansado de tanto estudiar. –Dijo Suke-
-Permítame hacerle un masaje por permitir quedarnos en estos 3 días. –Dijo Asmodeus-

Entonces, la estaca menor empieza a dar masajes en los hombros mientras que la estacar mayor se sienta sobre Suke y sus miradas estaban enfrente.
-¿Luci? –Pregunto Suke por la posición provocativa de la estaca-
-Suke, no solo lo relajaremos, sino que la pasara bien con nosotras 7. –Dijo Lucifer mientras se quitaba la ropa-
-Suke-kun, déjanos complacernos. –Dijo Asmodeus en tono pícaro-
-Y al mismo tiempo nos pase un buen rato. –Dijo Leviatán-
-Amo mi vida. –Pensó Suke felizmente-
-También nosotros. –Dijeron Dark y Hollow-
-Hombres… –Dijeron Meika Kanon, Abismo y Locura molestas-

Continuara...

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen inicio de fic, me gusto

Cross: Aunque es casi exacto a uno de tus fics
Yo: Vamos Cross, no me molesta, lo que molesta es que reveles lo que ocurrira en mis fics
Cross: Bueno y por cierto, ¿Es cierto que vinieron Erika, Dlanor y las Siesta 42, 00 y 410 anoche?
Yo: ¿Acaso me espiaste?
Cross: Bueno...*Se va huyendo*

Mientras persigo a Cross, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: El Examen Extremo.

Al día siguiente, todos se habían levantado desde muy temprano y se dirigían al Shibusen, ya que era el día del Examen Extremo; algunos estaban preparados (tanto física como mentalmente) y la mayoría estaban con nervios y desesperados.
-Ya no aguanto. Ya quiero que termine esta tortura de una vez. –Dijo Liz muy nerviosa-
-Ya somos 2. ¿Qué tal si cuando pongo mi nombre se me olvide mi nombre? –Decía Death con cara de loco- No recuerdo mi nombre. Ya lo olvide. ¿¡Quién soy yo!?
-Cálmate, Howie. –Dijo Alice abofeteando a su novio-
-Gracias, linda. Lo necesitaba. –Dijo Death un poco tranquilo-
-Me pregunto donde estará mi hermano. No lo he visto desde anoche. –Dijo Alice preocupada-
-De seguro llegara justo cuando presentemos el examen. –Dijo Evil tranquilo-
-Por mi parte, estoy lista. He estudiado, arduamente, durante estos 3 días. –Dijo Maka felizmente-
-Típico de ti. –Pensaron todos-
-Me pregunto donde esta mi papá. –Se dijo Ai al ver que no estaba-
-Buenos días. –Dijo Suke llegando un poco cansado-
-Hola Suke. ¿Qué te paso? ¿No dormiste bien? –Pregunto Evil-
-Se podría decir. Hace 3 días, las Estacas del Purgatorio aparecieron en mi habitación y fue algo difícil estudiar. –Comento Suke-
-Pero bien que la pasaste bien anoche con las 7 Estacas del Purgatorio, y mas con la visitas inesperadas de las Siestas 00, 410 y 45. –Dijo Alice en tono pícaro- Solo faltaba que se unirá Sakutaro a la diversión y tendríamos una docena.
-Si comentas algo, ten por seguro que despertaras en el inframundo. –Dijo Suke amenazando a Alice seriamente-
-Esta bien, tranquilo. –Dijo Alice temblando de miedo-
-Bien, todos siéntense. –Dijo Sid entrando- Tengo un par de cosas antes de comenzar el examen.

Después de que todos se sentaron, aparecen Black Star, Ty y Hero muy golpeados y atados ante todos.
-¡Black Star! –Grito Tsubaki-
-¿¡Ty!? –Preguntaron todos-
-Este trío de (censurado) allanaron la casa del profesor Stein anoche e intentaron robar las respuestas del examen. Por fortuna, fueron descubiertos en el acto. –Comento Sid-
-¿Quién lo diría? Lo que dije anoche se cumplió. –Dijo Death-
-Pero antes de comenzar… –Dijo Sid viendo a Death y Soul- Soul Eater Evans y Howard Castle, pasen al frente.

Ahora vemos a Death y Soul en ropa interior mientras que Sid tenía su ropa y varios acordeones.
-Sabia que harían alguna estupidez, por ahora les dejare pasar. Así era yo. –Dijo Sid-
-Maldito zombi. –Pensaron los 2-
-Bien, el examen tiene una duración de 2 horas. Una vez que el tiempo se acabe, recogeré los exámenes. –Aclaro Sid- Así que… ¡Comiencen!

Y todos abrieron sus exámenes y para todos, vieron que la mayoría de las preguntas estaban muy complicadas y algunas engañosas, incluso había preguntas de temas que verían mas adelante.
-Esto es típico de Stein. Hizo preguntas de temas que no hemos visto. Por fortuna siempre estudio esos temas. –Pensó Maka tranquilamente-
-Maldito bastardo. Se tomo las molestias de hacer un examen sumamente difícil, pero eso no me detendrá. –Dijo Evil contestando- Veamos… Pregunta 12.- “Completa la Oración: Un alma saludable necesita __________________”. Esta muy fácil.
-Pregunta 15.- “El estudio de las almas de llama: ____________”. Por supuesto que se llama “Almalogía”. –Pensó Death sin saber que estaba equivocado- Es simple. Solo debo poner el nombre mas el termino “–logia”.
-Grandísimo idiota. –Pensó Alice muy decepcionada-
-“Conteste si es Cierto o Falso”. –Leyó Suke- ¿Será una trampa?
-Era de esperarse del profesor Stein. Todo es falso. –Pensó Maka poniendo todo falso-
-Es verdadero. El profesor Stein no es capaz de hacernos esto. –Pensó Tsubaki sin saber que se equivoco-
-De tin, marín… –Pensó Soul contestando al azar-

Después de una hora, las preguntas se hacían cada vez más difíciles y más estresantes para algunos.
-Pregunta 40.- “Escriba el nombre de la bruja mas poderosa de todos los tiempos”. Diablos, no me la se. –Pensó Alice nerviosamente- Por fortuna, tengo a mi lado a María, siendo una bruja y mí habilidad de leer la mente, obtendré la respuesta fácilmente.
-Pregunta 40.- “Escriba el nombre de la bruja mas poderosa de todos los tiempos”. Uu-u, es fácil. Es Beatrice. –Pensó María poniendo el nombre de la bruja que admira sin saber que estaba equivocada-
-Creo que fue mala idea leer la mente de esa niña. Por suerte esta también Himiko, Yuri y Amaya. Una de ellas tendrá la respuesta correcta. –Pensó Alice depositando su confianza en las 3-
-¿La bruja mas poderosa de todos los tiempos? Sin duda es Amaya-san. –Pensó Himiko poniendo el nombre de Amaya-
-Es obvio que Amaya-san. –Pensó Yuri igual de equivocada-
-Qué pregunta tan fácil, la bruja más poderosa de todos los tiempos es mi querida Nicole. –Pensó Amaya escribiendo el nombre de Nicole-
-Estas 4 son unas taradas de primera. Este es mi fin. –Dijo Alice muy deprimida-
-Azua Daiabare. –Pensó Evil contestando la pregunta 40 correctamente- Cualquier bruja que haya trabajado como jardinera del Jardín del Edén, salvavidas en el Diluvio Universal y arquitecto de la Torre de Babel tiene que ser sumamente poderosa.
-Pregunta 44: “Escriba el nombre del técnico que lucho en la batalla de Siberia hace 30 años y derroto al Ejercito Helado”. Esta me la se. –Pensó Suke muy feliz- Debo agradecer a Yukiko que me conto esa historia, jamás pensé que su caballero participo en la batalla junto con ese técnico.
-Bien, veamos que hay a partir de la pregunta 45. –Pensó Victoria-
-De seguro las preguntas a partir de la 45 deben ser fáciles. –Pensó Mercedes-

Pero cuando todos revisan la pregunta 45 hasta la 75, vieron que era opción múltiple y a simple vista tenia las respuestas la misma pregunta y la respuesta, pero también había una respuesta igual de correcta, es decir, eran preguntas engañosas y confusas, y para variar, todos tenían diferentes preguntas para que fuera imposible copiar (Cortesía de Stein).
-Estoy condenado. –Pensó Soul perdiendo las esperanzas- Me pregunto si habrá alguien, además de Maka, que pueda resolver estas preguntas.

Y justo en ese momento, volteo a Patty y ella contestaba rápidamente, pero noto que marcaba el inciso A todas las respuestas usando crayones.
-Mejor no me copio de Patty. Es mala idea. –Pensó Soul-
-Me pregunto cual será la respuesta de la 50, puede ser la A o la C. –Pensó Ai muy estresada-
-Si mal no recuerdo, es la B; pero la C es la más cercana. –Pensó Aya-
-Debo darle crédito al profesor Stein. Hizo un examen digno para mí. Solo es cuestión de analizar cada pregunta. –Dijo Maka-
-Matare a Stein por este (censurado) examen. –Pensó Blood- Apenas voy por la 40.
-Ok. Las repuestas son B, B, C, A, C, A, A, C… –Dijo Parkhusa dándole las repuestas a Evil-
-Más despacio. Se me acalambro las manos por las 44 preguntas anteriores. –Dijo Evil cansado de escribir las respuestas-
-Que nena eres. –Dijo Buranko-
-No se, Evil. Creo que fue mala idea robar las respuestas de la casa de Stein. –Dijo Meika Neguro preocupada-
-Además, sabes que Alice tiene sus poderes de telepatía y ahora esta escuchando nuestra platica; además de ser muy chismosa. –Dijo Beast-
-Tenlo por seguro, cachorrito. –Pensó Alice sonriendo de manera maliciosa-
-No te preocupes, Beast. Si esta maldita vampira chismosa nos esta escuchando, mañana amanecerá con una estaca de plata clavada en su corazón, además de que le cortare la lengua para que no hable en el Mas Allá. –Pensó Evil viendo feo a Alice-
-Mejor guardo silencio y termino este examen. –Pensó Alice muy asustada-
-Tienen 45 minutos. –Anuncio Sid viendo su reloj-

Después de varios minutos, todos estaban terminando, cuando llegan a la última hoja, ven que la última pregunta era hacer una composición acerca de las almas, la cual todos empezaron a escribir.
-Quedan 30 segundos. –Anuncio Sid-
-No puede ser, se me acaba el tiempo. –Pensó Soul muy asustado-
-Bien, revise el examen 3 veces y todo esta perfecto. –Pensó Maka- Ya acabe.
-Quedan 10 segundos. –Anuncio Sid-
-Listo, termine a tiempo. –Pensaron la mayoría-
-5… 4… 3… 2… 1… El examen acabo. –Dijo Sid-
-¿Qué? Solo un poco mas y terminaba. –Dijo Blood-
-Menos mal que esta pesadilla acabo. –Dijo Alice-
-Solo quedaba 4 preguntas. –Dijo Liz-
-Acabo el examen y solo con mis calzones. –Dijo Soul desmayándose- Es como esas pesadillas recurrentes que siempre tengo.
-Odio mi vida. –Dijo Death-
-Al fin termino esta tortura. –Dijo Hikari- ¿Cómo les fue a todos?
-Fue la peor experiencia de mi vida. –Dijo Evil- Pero el lado positivo, al menos termine a tiempo.
-Jamás creí que el examen de Stein fuera de muerte. –Dijo Jacques-
-Fue horrible. –Dijo Mercedes-
-Mejor me doy de baja en la escuela. –Dijo Blood-
-Pero el lado bueno es que tendremos 2 días de descanso. –Dijo Suke-

Después de un par de días, todos vieron sus resultados, la mayoría estaban conformes, otros felices y algunos tristes y deprimidos por sus resultados-
-No inventes, Maka. Por tercer año consecutivo, quedaste en primer lugar. –Dijo Death- Una puntuación perfecta.
-Bien, mi esfuerzo valió la pena. –Dijo Maka feliz-
-No lo puedo creer. Evil tiene la segunda calificación más alta del examen. –Dijo Ty viendo la calificación final de Evil-
-Pero como… –Se preguntaba Death-
-Eso fue porque yo si estudie duro. –Dijo Evil-
-No seas mentiroso. –Dijo Haruka- En estos 3 días no hiciste otra cosa más que leer tus doujinshis hentai y jugar tus videojuegos de Castlevania, mientras que un clon fantasma tomara tu lugar para estudiar con las chicas.
-Eso no es cierto. –Dijo Evil negando las acusaciones de Haruka-
-Entonces, explícanos porque obtuviste 99 puntos, si en el examen anterior obtuviste 96 puntos. –Dijo Alice con cierta sospecha-
-Porque… al igual que Maka, me mate estudiando. –Dijo Evil mintiendo- Aunque no obtuve calificación perfecta, igual estoy satisfecho con el resultado.
-Diablos. Un poco mas e iba a atrapar a Evil. –Dijo Alice frustrada-
-Una cierta vampira debe mantener la boca cerrara antes de que cierto individuo la mande a dormir con los peces. ¿Capisci? –Dijo Evil hablando como un mafioso-
-No puedo creer. Empate con Nicole y Melody. –Dijo Crystal asombrada-
-¿Qué les parece? Les gane a todas. –Dijo Mercedes feliz-
-Suerte de principiante. –Dijo Hikari, Crystal, Nicole y Melody molestas y viendo a un lado-
-También empatamos. –Dijo Blair, Kin, Nikky y Carrie-
-Y ninguna supero a Evil. –Dijo Haruka- Supongo que ninguna gano la apuesta.
-No es justo. –Dijeron las 5 deprimidas-
-Tengo que reconocerlo. Para ser unos novatos, están entre los mejores 10. –Dijo Kat viendo a Jacques, Victoria y Sofía-
-Lo bueno es que el Shibusen también tienen el Examen Extremo en Braille. –Dijo Sofía-
-Menos mal que pase. –Dijo Cross- Lo siento Aya, pero perdiste.
-Lo reconozco, solo por eso usare el traje de sirvienta. –Dijo Aya de malas-
-¿Qué traje de sirvienta? –Pregunto Evil-
-Cross y Aya apostaron. Si Cross sacaba una calificación menor que la de Aya, ella subiría una foto vergonzosa de él y Sakutaro al Facebook más aparte de usar ropa de sirvienta. –Dijo Ai contando lo de la apuesta-
-Pero si Cross sacaba una calificación mayor que la de Aya, no subiría la foto y Aya usaría la ropa de sirvienta por 3 días. –Comento Haruka-
-Uu-u. Ya quiero ver a Aya con ropa de sirvienta. –Dijo María-
-Por mi parte iré a descansar. –Dijo Evil-
-Tienes suerte. Aun tengo algo pendiente con las Estacas del Purgatorio. –Dijo Suke-
-Uu-u. María quiere saludarlas. –Dijo María-
-Igual yo. Leviatán y Asmodeus me debe una partida de cartas. –Dijo Ai-

Ya mas tarde, Shinigami-Sama estaba viendo los resultados del examen de todos los alumnos, quedando de la siguiente manera:
1-. Maka Albarn -100
2-. Alexander Castle - 99
3-. Ox Ford - 97
4-. Sofía Epískopogis - 97
5-. Victoria Reginacqua - 97
6-. Jacques Roilair - 96
7-. Kaori Mano - 95
8-. Death the Kid - 93
9-. Katrina Castle - 91
10-. Suke Mano - 90
11-. Mercedes Castle - 89
12-. Ai Mano - 89
13-. Kizuki - 88
14-. Taira - 87
15-. Hikari Tsukihime - 86
16-. Aura Mano - 85
17-. Alice Tepes Dracul - 85
18-. Cross Nekohara - 85
19-. Aya Castle - 84
20-. Tsubaki Nakatsukasa - 84
21-. Crystal - 83
22-. Nicole - 83
23-. Melody Sirane - 83
24-. Blair Vanguard - 82
25-. Kin Madison - 82
26-. Nicole Avalon - 82
27-. Carrie Fernández - 82
28-. Kyubi no Komugi - 82
29-. María Ushiromiya - 81
30-. Amaya Itsumi - 81
31-. Yuri - 81
32-. Himiko Daiabare - 80
33-. Haruka Nekohara -80
34-. Yui - 80
36-. Harvar D. Éclair - 80
37-. Miyu Namida - 80
38-. Kilik Lunge - 79
39-. Nina - 79
40-. Pot of Fire y Pot of Thunder - 79
42-. Mika - 77
44-. Kim Diehl - 76
59-. Howard Castle - 60
67-. Soul Eater Evans - 51
69-. Elizabeth Thompson - 50
70-. Axel Castle - 50
90-. Patricia Thompson - 10 (La mayor parte del examen hizo garabatos con crayones)
98-. Tyler Tepes Dracul - 0
99-. Black Star - 0
100-. Hero - 0
-A diferencia del año pasado, la mayoría se esforzó bastante. A partir de Liz y hasta Hero, irán a recuperación. Pues ya que. –Dijo Shinigami-Sama retirándose-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto mucho

Aya: *Vestida de sirvienta* Este vestido me da verguenza
Mercedes: Yo pienso que te vez bien
Maria: Uu-u, opino lo mismo
Evil: Y por cierto, ¿Donde conseguiste la ropa de sirvienta?
Cross: De la persona que obligo a Amaya y a Mercedes a usar las ropas de maid de vacaciones, Suke
Yo: Cuando me conto de la apuesta, pedi el vestido por correspondencia y lo hice personalizado

Y bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es ayer Evil nos llevo a Aya, Haruka, Astarté, Taira y yo nos llevo a ver "Los Muppets 2: Los Mas Buscados" y anoche lo termino.
Yo: Como sea, aqui les traigo la conti. Disfrutenlo.

Capitulo 3: Planeando las Vacaciones.

Ya había pasado una semana desde que pasó el Examen Extremo y a todos lo que reprobaron el examen estaban hiendo a clases de recuperación, y justamente estaba terminando.
-Estoy cansado. Jamás pensé que ir a recuperación fuera una tortura. –Se quejaba Ty-
-Es tu culpa por intentar robar las respuestas del examen. –Dijo Alice muy enojada- ¿En que estabas pensando?
-Tú sabes bien que cuando me estreso por un examen hago cualquier idiotez para pasar. –Dijo Ty-
-En eso lo apoyo. –Dijo Cross- ¿Pero intentar robar las respuestas en casa de Stein? Eso es un suicidio.
-Pero me impresiona que Death no haya hecho tal estupidez. –Dijo Haruka-
-Tal vez sea algo tonto, pero no tanto para hacer ese tipo de babosadas. –Dijo Death-
-Bueno, si te hubieras convertido en murciélago, quizás hubieras robado las respuestas con éxito. –Dijo Evil pensando en voz alta-
-¿Y como sabes eso? –Pregunto Hikari con sospecha-
-Ah… Lo adivine. –Dijo Evil con nervios-
-Pasando a otras cosas, ¿qué han hecho en esta semana? –Pregunto Blood-
-Pues discutiendo en donde pasar las vacaciones. –Dijo Evil-

Después, todos se iban a la mansión de Evil para discutir sobre el lugar para vacacionar.
-¿A dónde podemos ir? –Pregunto Maka-
-¿Y si vamos una de las islas de la familia de Evil? –Dijo Liz ilusionada-
-Odio romper su ilusión, pero eso es imposible. –Dijo Death en tono serio-

Entonces, hubo un gran silencio, hasta que Liz empezó a gritar al oír tal noticia.
-¿¡QUEEE!? ¿No iremos a tu isla de vacaciones? –Pregunto Liz muy histérica-
-¿Ahora qué paso? –Pregunto Maka-
-Verán, hubo una especie de atentado en el área turística de la isla y andan investigando lo ocurrido. –Dijo Death- Además que han reportado que un huracán categoría 4 se acerca a la isla.
-Además, el huracán durara algunas semanas y las reparaciones como 2 meses, mínimo. –Dijo Evil calculando-
-Y tampoco cuenten con ir a la Isla Mangetsu. Saben que mi abuelo es más depravado que Jiraiya, y ya saben lo cochino que es ese Sannin. –Dijo Mercedes-
-Un minuto. No necesitamos de las islas propiedad de la familia Castle para pasar las vacaciones. –Dijo Liz- Aun contamos con la Playa Star.
-Es una buena opción, pero el problema es que mi abuelo me dijo que la playa esta invadida por medusas y que es imposible ir allá. –Dijo Suke-
-Pero, por fortuna, aun podemos ir a… –Dijo Liz-
-Si piensas decir que iremos a la Isla SunShine, puedes descartarlo. –Dijo Melody- Mi mamá me envió un mensaje diciendo que estarán fumigando la mansión porque esta infestara de termitas y que estará inhabitable, por lo menos, 4 meses.
-No… No… ¡Díganme que es una pesadilla! –Dijo Nicole desesperada-
-Adiós a las vacaciones. –Dijo Miyu deprimida-
-Adiós a mi bronceado. –Dijo Liz deprimida-

En eso, Jacques se quedo pensando un momento, hasta que se acordó de algo importante.
-Un minuto, si mal no recuerdo en unos 2 días saldrá un crucero… –Dijo Jacques-
-Ah, no. Acordamos que nada de cruceros. –Dijo Evil- Siempre que tomamos uno, siempre ocurre una u otra desgracia.
-Pero no tenemos otra opción. Las playas e islas privadas estarán fuera de servicio hasta las próximas vacaciones. –Dijo Suke-
-Sin mencionar que los boletos para Hawái y Acapulco están agotados por la temporada. –Dijo Aura-
-Además de que siempre dices que Cancún siempre te trae malos recuerdos. –Dijo Ai-
-Y ni modos que nos queremos en este sitio, ya que la piscina publica aun sigue cerrada, debido a 3 tarados que las destruyeron. –Dijo Kaori viendo feo a Death, Ty y Black Star-
-De acuerdo, iremos en el crucero. –Dijo Evil resignado-
-Un crucero. Siempre he querido ir en uno. –Dijo Haruka feliz-
-Uu-u, me gusta la idea. –Dijo María-
-Creo que se que crucero hablas, amor. –Dijo Victoria- Hablas del Santa Helena, ¿no?
-Así es. –Respondió Jacques- Ese barco es uno de los mejores.
-Pero, supongo que cuesta una fortuna los boletos, ¿o me equivoco? –Pregunto Miyu-
-Mas o menos. –Dijo Jacques-
-No se preocupes por lo boletos. Después de todo, el crucero le pertenece a mi familia. –Dijo Victoria-
-¿Tu familia? –Preguntaron todos-
-Así es, con tal de decirles que cuando empecé a salir con Victoria, ella me invitada a ir en crucero en las vacaciones y los fines de semana largos. –Dijo Jacques-
-Decidido, iremos al crucero a pasar las vacaciones. –Dijo Evil-
-Si. –Dijeron todos-
-Solo una advertencia: Si algo sale mal durante el viaje; la culpa será, únicamente, de Jacques. –Dijo Evil viendo feo a Jacques-

Ya en la noche, en casa de Suke, todos preparaban sus maletas.
-Bien, mis cosas están listas. –Dijo Suke sacando su maleta-
-Igual los míos. –Dijo Aura sacando 2 maletas grandes-
-Te dijimos que llevara lo esencial. –Dijo Kaori-
-Es lo esencial. –Dijo Aura-
-Uu-u, ¿y esto? –Pregunto María viendo una de las maletas de Aura y sacando varios juguetes sexuales-
-Ah, canijo. ¿Cómo vinieron esas cosas ahí? –Pregunto Aura nerviosa y sonrojada-
-Aura… –Dijeron Suke y Kaori molestos-
-Creo que agarre, por error, la maleta de Ai, ya que nuestras maletas son casi idénticas. –Dijo Aura tratando de defenderse-
-No es cierto. Mi maleta esta aquí, y no esta cargado de vibradores y otros juguetes para “jugar” con Aya. –Dijo Ai bajando con su maleta-
-Bueno, yo…

Mejor cortemos esta parte y pasemos a la mansión de Evil, donde Victoria había reservado los boletos para el crucero.
-Listo, los boletos están apartados. –Dijo Victoria feliz-
-Bien, solo falta preparar las maletas. –Dijo Ty-
-Yo ya me adelante. –Dijo Blood dejando 3 maletas en la entrada-
-¿Qué llevas en esas maletas? –Pregunto Evil mirando sospechosamente a su hermano-
-Ropa, ¿acaso es un crimen? –Pregunto Blood-
-¿Y estos doujin yaoi que hacen aquí? –Pregunto Cross abriendo una de las maletas-
-No lo sé. Debe ser Kat. –Dijo Blood volteando a otro lado-
-Oye, yo no leo esas cosas. Yo solo leo yuri. –Dijo Kat molesta-
-Además la única persona que lee esa basura eres tú. –Dijo Evil señalando a Blood con el dedo acusador-
-Tú no tienes remedio alguno, Blood. –Dijo Blair bajando con 2 maletas grandes-
-Blair, ¿qué traes en esas maletas? –Pregunto Evil-
-Pues ropa, maquillaje, comida. –Dijo Blair pensando en lo que traía-
-Te dijimos que llevara lo esencial. –Dijo Kat-
-Esto es esencial. –Dijo Blair-
-Chicas, ayuden a aligerar las maletas de Blair. –Dijo Evil-

Mientras tanto, Mercedes y sus espíritus acompañantes terminaban de empacar.
-Sera divertido, un crucero, el mar… será romántico. –Dijo Mercedes-
-Lo dices solo porque Suke ira con nosotros. –Dijo Sadako en tono pícaro-
-Cállate, Sadako. –Dijo Mercedes molesta-
-Aunque si tienes razón. –Dijo Keisuke- Será divertido ir al crucero.
-Bien, ya tengo todo listo. –Dijo Mercedes-
-Serán las mejores vacaciones de mi post-vida. –Dijo Keisuke-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Sakutaro: sera divertido, siempre he querido ir a un crucero
Maria: Uu-u hubiera sido divertido si Battler estuviera, por lo general se marea en barcos y aviones
Crystal: Yo estoy emocionada de ir
Yo: Igual yo
Kat: Y en serio, ¿Que tipo de cosas les han ocurrido cuando van a cruceros?

Mientras le explico a Kat, espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 4: El Santa Helena. Encuentros Desagradables.

Al día siguiente; Evil, Blood, Kat, Death, Ty, Alice, Jacques, Sofía, Victoria, Kizuki, Astarté, Blair, Nikki, Komugi, Kin, Carrie, Konomi, Aya, Cross, Haruka, Kisara, Hayato, Taira, Amaya, Himiko, Yuri, Suke, Crystal, Aura, Yui, Kaori, Melody, Nicole, Nina, Mika, Hikari, María, Sakutaro, Ai y Miyu esperaban a los demás desde temprano.
-Con un demonio, ¿hasta cuándo llegaran esta gente? –Se preguntaba Blood muy desesperado-
-Solo tranquilízate, hermano. –Dijo Evil jugando un juego de Castlevania para el PSP- Solo hemos esperado 20 minutos.
-Me avisan cuando lleguen. –Dijo Ai durmiendo a lado de Miyu-
-Rayos, ¿es que no te cansas de ese juego? Me da migraña con solo oír las estúpidas músicas de cada habitación. –Dijo Amaya de malas-
-Si no te gusta, saca su MP3 y escucha otra cosa que no sea mi juego. –Dijo Evil concentrado en el juego-
-Lo haría, si alguien no hubiera aplastado con su moto. –Dijo Amaya viendo feo a Evil-
-Tengo hambre. –Se quejaba Haruka-
-¿Qué? Pero si desayunaste hace 10 minutos. –Dijo Cross a su hermana-
-Pero aun tengo hambre. –Dijo Haruka sentándose-
-Pues tendrás que aguantarte. –Dijo Suke mientras comía una sopa instantánea-

Entonces, Haruka vio a Suke que comía una sopa instantánea, a lo que ella babeaba por la comía y Suke se dio cuenta.
-¿Qué?
-Dame de tu sopa. –Dijo Haruka viendo la sopa-
-No. –Dijo Suke alejándose de Haruka-
-¡Dámela! –Grito Haruka mientras perseguía a Suke- ¡Quiero de tu sopa instantánea!
-Aléjate de mí, gata anormal. –Dijo Suke-
-Vaya, todavía no son las 8:00 AM y esos 2 tienen energía de sobra. –Dijo Stein llegando con Marie y Yumi-
-Eso se ve. –Dijo Maka llegando con Soul y Blair-
-Hasta que llegan. –Dijo Blood un poco molesto-
-Lo lamentamos, pero alguien se quedo dormida después de una visita inesperada de Izuma. –Dijo Soul señalando a Maka e Izuma-
-Tenia sueño. –Se defendía Maka-
-Eso es porque anoche se quedaron hasta tarde viendo 2 películas porno. –Dijo Soul-
-Oye, eso no se dice en voz alta. –Dijo Maka sonrojada y golpeando a Soul-
-En fin, de todos modos hay que esperar a que Takahiro y Shiori traigan a Tres Rayas y los demás. –Dijo Evil-

Cinco minutos después; llegan Takahiro, Shiori, Kim, Black Star, Tsubaki, Kilik, Fire, Thunder, Hero, Ox Ford, Harv, Kid y las hermanas Thompson al punto de encuentro.
-Vaya, ya era hora de que vinieran. –Dijo Blood-
-Hubiéramos llegado temprano, pero ciertas personas no estaban listas. –Dijo Kilik mirando a Ox Ford y los demás-
-Ya sabes que yo me levanto a las 8:00 AM. –Se defendía Kid-
-Pero son las 7:49 AM, Tres Rayas. –Dijo Death mirando su reloj-

En eso, Kid miro su reloj de bolsillo y vio que Death decía la verdad.
-Imposible, si mi despertador me despertó a las 8:00 AM, como de costumbre. –Dijo Kid intentando dar una explicación-
-Sobre tu reloj… –Dijo Liz sonrojada-
-Liz y yo lo adelantamos para que no llegáramos tarde. –Dijo Patty con una gran sonrisa-
-¿Qué ustedes qué? –Dijo Kid muy enojado- Ustedes saben que siempre me levanto a las 8:00 AM, por ser un número simétrico.
-Pero si te levantaras a esa hora, el crucero zarparía sin nosotros. –Dijo Liz defendiéndose-
-Bueno, ya que todos están listos, vayamos hacia el barco. –Dijo Evil-

Después de un viaje de 3 horas en autobús de Death City al puerto donde estaba el barco, todos llegan a su destino.
-No entiendo porque tomamos el autobús, si podríamos ir más rápido en los Dragones Alquímicos. –Dijo Death cansado por el viaje en camión-
-Porque si íbamos en Fulgur o algún otro Dragón Alquímico, causaría gran pánico, debido a que mucha gente no esta acostumbrada a ver bestias míticas como son los dragones. –Dijo Suke-
-Vaya, que gran barco. –Dijo Patty muy sorprendida contemplando el Santa Helena-
-Y que lo digas. Además no importas en que ángulo lo mires, es muy simétrico. –Dijo Kid contemplando el gran barco con su mirada-
-Bueno, sería mejor subir. –Sugirió Death- Estoy muy cansado por el viaje en autobús.
-Te apoyo, hermano. –Dijo Evil-
-Esto será divertido. Siempre he querido ir a un crucero. –Dijo Sakutaro-
-Uu-u, hubiera sido divertido si Battler estuviera con nosotros. Por lo general, siempre se marea en barcos y aviones. –Dijo María-
-Yo estoy emocionada de ir. –Dijo Crystal-
-Igual yo. –Dijo Suke-
-Y en serio, ¿qué tipo de cosas les han ocurrido cuando van a cruceros? –Pregunto Kat-
-Bueno, para empezar, siempre somos atacados por brujas. Hace 3 años, Amaya y sus alumnas… Mejor dicho, ex alumnas, nos atacaron y el barco termino hundiéndose en el fondo del mar, como el Titanic. –Dijo Suke-
-Oye, fue un iceberg quien hundió el barco, no yo. –Dijo Amaya molesta-
-Jacques, ¿eres tú? –Dijo una voz femenina-
-Esa voz… no puede ser ella. –Pensó Jacques reconociendo la voz femenina-

En eso voltean y ven a una hermosa chica, de la edad de Evil, parecida a Elsa (Frozen) pero el cabello rubio y corto, hermosos ojos azules y un cuerpo bien formado, cosa que Jacques no le agrado quien era.
-Hola, Francesca. –Dijo Jacques saludando a la chica que llego-
-Sabía que eras tú. –Dijo Kin abrazando a Evil y empezando a tocar su cuerpo- Ha pasado mucho tiempo, además que te has puesto guapo y, por lo que puedo sentir, muy fuerte.
-Alex… –Dijeron Blair, Nikki, Carrie Kin y Komugi molestas-
-Tranquilas, chicas. Todo tiene su explicación. –Dijo Evil-
-Francesca, ponte tus lentes. Así eres muy cegatona. –Dijo Victoria-
-¿Qué? –Dijo Francesca poniéndose unos lentes gruesos y ve que estaba abrazando a Evil-
-Hola, Francesca. ¿Me extrañaste? –Dijo Evil saludando a Francesca-
-¡AHH! ¡Es la Bestia de San Etoile! –Gritaba Francesca mientras se ocultaba detrás de Jacques- Rápido, llama a la policía.
-Si, todavía me recuerda. –Dijo Evil con una sonrisa burlona-
-¿Me perdí de algo? –Pregunto Cross-
-Si, su nombre es Francesca Reginacqua, y si se lo preguntan; si, ella es la hermana de Victoria. –Dijo Evil-
-Cálmate, Francesca. Evil ahora es nuestro aliado. –Dijo Victoria tratando de calmar a su hermana-
-¿En serio? –Pregunto Francesca-
-Además, si supieras a quien mate, te darás cuenta que mate a un aprendiz de narcotraficante, 2 perras que se creían la reencarnación de diosas, un corrupto maestro y un maldito cretino que se creía muy influyente por ser el hijo del director. –Dijo Evil-
-¿Y las 5 personas que mataste en el laboratorio de química? ¿También eran delincuentes? –Pregunto Francesca con tono molesto-
-No, esos fueron del tipo de caso que no me enorgullece. –Dijo Evil en tono triste-
-Y pensar que alguna vez estuve enamorada de ti en secreto. –Dijo Francesca-
-Si que mi hermano es suertudo. –Dijo Death-
-Si que las chicas caen ante el. –Dijo Blood riendo-
-Pero en tu caso, los hombres caen rendidos ante ti, maricón. –Dijo Evil-
-¡Ahora si te parto toda la…! –Grito Blood exaltado-
-Mejor cállate. Hay niños presentes. –Dijo Maka tapando la boca a Blood-
-Y dime, hermana, además de la Bestia de San Etoile, ¿quiénes son el resto de tus sirvientes? –Pregunto Francesca viendo a los demás-
-¿Sirvientes? –Preguntaron todos a excepción de Jacques y Sofía-
-Francesca, ellos no son mis sirvientes. Son mis amigos. –Dijo Victoria-
-Oye, Victoria, he notado algo gracioso. –Dijo Soul-
-¿Qué cosa?
-Que tu hermana se parece a Betty la Fea con esos fondos de botella. –Dijo Soul riéndose de su broma-
-Soul, no digas esas cosas. –Dijo Victoria asustada-
-Tienes razón, Victoria. Eso no se dice de la gente. –Dijo Death-
-Gracias, Death. –Dijo Victoria aliviada-
-Comparado con Francesca, Betty la Fea ya hubiera sido Miss Venezuela desde hace tiempo. –Dijo Death riéndose de su broma-
-Par de idiotas. Acaban de firmar su sentencia de muerte. –Dijo Victoria alejándose un poco-
-¿Cómo me llamaron? –Dijo Francesca con voz del inframundo y tomando a Soul y Death del cuello-

Debido a las escenas fuertes llenas de gore, se tuvo que censurar la golpiza del par de idiotas y ahora pasamos por la parte en la que ambos están en el suelo agonizando y recibiendo atención médica por parte de Evil y Kat.
-¿Qué le pasa a esa chica? –Pregunto Shiori al ver la actitud de Francesca-
-Veras, al igual que Ai, Hermione y tu hermano; cuando la confunden con Betty la Fea, ella pierde todo los estribos y empieza a atacar al que la provoco, como les paso Death y Soul. –Dijo Victoria-
-Si no le gusta que la confundan con ella, ¿por qué no usa lentes de contacto? –Pregunto Ai-
-Eso le sugerí, pero odia ponerse cosas raras en los ojos. –Dijo Victoria-
-Vaya, vaya. Suke Mano, supongo. –Dijo Francesca viendo a Suke-
-Si. –Dijo Suke algo nervioso-
-¿Y tienes novia? –Pregunto Francesca abrazando a Suke-
-Si, yo lo soy. –Dijo Crystal arrebatando a Suke-
-Hola, Alexito. –Dijo una voz femenina-
-Que no sea ella… Que no sea ella… –Suplico Evil en sus pensamientos-
-No puede ser… –Dijo Aya volteando-
-¿Hermana? –Pregunto Sofía-

En eso, aparece una chica de la edad de Suke, de cabellos largos y de color azul azabache con pequeño mechón de color morado y unos ojos de color azules y un cuerpo bien formado como el de Kin y en eso, la chica abraza a Evil con cariño.
-Alex, no lo puedo creer que seas tú. –Dijo la chica abrazándolo con mas fuerza- Te extrañe mucho.
-Señor, ¿por qué me castiga así? –Pensaba Evil llorando al estilo anime-
-¡Alex! –Grito Blair muy celosa al ver la escena-

Después de que las cosas se tranquilizaran, la chica se presentaba.
-Lamento por no presentarme, mi nombre es Artemisa Epískopogis. Es un placer conocerlo. –Dijo la peli azul-
-Mucho gusto… Creo. –Dijo Maka-
-Hace mucho que no te vemos. –Dijo Aya-
-Hola, Aya. No te había visto desde que estuviste en la Academia San Etoile. –Dijo Artemisa sonriendo a Aya-
-A ver. ¿O sea que esta es tu hermana gótica? ¿La que siempre te ayudaba a escribir y publicar tus poemas oscuros? –Pregunto Takahiro viendo a Sofía-
-Oye, jamás dije que Artemisa fuera gótica. –Dijo Sofía- Solo me ayudaba con mis poemas.
-¿Y como se conocieron? –Pregunto Konomi-
-Bueno, es que me sentía deprimida porque mi maldito ex novio me dejo por mi mejor amiga y quería lanzarme desde el último piso, hasta que vino Alex como un ángel celestial para evitar que me suicidada y darme un motivo para vivir. –Dijo Artemisa-
-¿Ángel celestial? Querrás decir ángel caído, porque eso describe mejor a Evil. –Dijo Amaya-
-¿Y que las trae las 2 aquí? –Pregunto Jacques viendo a Francesca y Artemisa-
-Bueno, es que el Santa Helena le pertenece a mi familia e invite a Melody a que nos divirtiéramos en las vacaciones. –Dijo Francesca-
-Eso y que uno de los sirvientes de Francesca nos dijo que una persona reservo varios boletos al nombre de Alex Castle. –Dijo Artemisa-
-Así que pensé: “Si los amigos de Evil Shadow van a ir al crucero, supongo que Suke iría”. –Explico Francesca-
-Todo es por tu culpa. –Dijo Evil ahorcando a Jacques-
-Como iba a saber que esas 2 irán. –Se defendía Jacques-
-Y luego te preguntas porque nunca hemos querido ir en crucero. –Dijo Suke a Kat-
-Mejor subamos o el barco zarpara sin nosotros. –Dijo Kid-
-Vamos. –Dijo Patty-

Después de subir las pesadas maletas, todos ven el barco, tanto adentro por fuera.
-Si que es lindo. –Dijo Tsubaki-
-Es como estar en el Titanic. –Dijo Maka-
-Si que escogimos un buen lugar. –Dijo Marie-
-Hablen por ustedes. –Dijeron Evil y Suke muy deprimidos-
-Vamos, Alexito. No dejes que esto te desanime. –Dijo Blair a su novio-
-Así es, cuando te deshagas de la gata esa y seas mi novio, te prometo que las cosas mejoraran. –Dijo Kin-
-¿Qué dijiste, perra? –Pregunto Blair muy enojada-
-Y aquí vamos de nuevo. –Dijo Miyu-
-Oigan, ¿y qué tal si repartimos los camarotes? –Sugirió Maka-
-Yo con Suke. –Dijeron Crystal, Nicole y Melody-
-Yo con Alex. –Dijeron Blair, Kin, Carrie, Nikky y Komugi-
-No, lo decidiremos a la vieja forma: Al azar. –Dijo Evil-
-¿No hablaras en serio? –Dijo Soul-

En eso, Evil saca una caja y mete varios papelitos con un número anotado.
-Cada uno sacara un numero de la caja, el numero que le toque será su camarote. –Dijo Evil-
-Si a alguien le toco el mismo número que alguno de los demás, significa que compartirá con él o con ella. –Dijo Suke-
-Me parece bien. –Dijo Shiori-

Entonces, todos sacan un número de la caja, a lo que quedan así: Evil con Blair y Francesca; Death con Alice y Ty; Kaori con Kat y Mercedes; Carrie con Hermione y Nikky; Komugi con Kisara y Astarté; Maka con Shiori; Stein con Yumi y Marie; Soul con Black Star y Kid; Hero con Blood; Aura con Luka y Yui; Nina con Mika y Kim; Ai con María y Sakutaro; Nicole con Amaya, Yuri y Himiko; Kurai con Emily y Sofía; Kai con Momo; Jacques con Victoria; Takahiro con Ox y Harv; Kizuki con Taira y Konomi; Yuki con Akino y Miyu; Aya con Cross y Haruka; Hayato con Lenore; Seku con Holie y Hari; Luna con Melody y Hikari; y Suke con Crystal y Artemisa.
-Vaya, si que estamos juntas. –Dijo Kat a Mercedes y Kaori-
-Que bueno que el destino quiso que estuviera con Crystal. –Pensaba Suke-
-No es justo, yo quería con Suke –Dijo Francesca-
-Se a que te refieres. Yo quería estar con mi Alexito. –Se lamentaba Artemisa-
-También yo. –Dijo Konomi-
-¿De que se quejan? Yo dormiré con el desviado. –Dijo Hero refiriéndose a Blood-
-Que no soy gay, con un demonio. –Dijo Blood-
-No te hagas. Sabemos que te gusta que te pongan el pepino por atrás. –Dijo Suke-
-Ahora si te mato, hijo de… –Dijo Blood a punto de atacar a Suke-
-Ya cálmense todos. Al que le toco, le toco. Además, podemos cambiar de compañeros a mitad de la semana. –Dijo Evil-
-Por cierto, además del hospedaje, ¿qué ofrece este barco? –Preguntaba Soul-
-Es verdad, el Santa Helena ofrece una piscina olímpica, jacuzzi, salón de fiesta, buffet de 5 estrellas, restaurant, centro comercial y demás cosas. –Dijo Francesca-
-Eso explica porque el precio de los boletos llegaban hasta el cielo. –Comento Maka-
-Eso y que reservar los boletos fue tan difícil. –Dijo Death-
-Sería mejor meter nuestro equipaje en nuestras habitaciones, después podemos explorar el barco. –Sugirió Evil-

Después de meter las maletas y que el barco zarpara, todos los pasajeros exploraban y hacían otras cosas dentro del barco.
-Vaya, que es grande el barco. –Dijo Miyu-
-Y hermoso. –Dijo Maka-
-No es para tanto. –Dijo Kid viendo por los alrededores-
-¿Y ahora qué pasa? Hace rato decías que el barco era perfecto. –Dijo Liz-
-Lo era, me estoy dando cuenta que los botes salvavidas no están en orden y no están alineados con los del lado derecho. ¿Por qué rayos las personas no lo hacen bien? –Se quejaba Kid-
-No otra vez. –Dijo Liz poniendo su mano en la cara-

Por otra parte; Suke, Aura y Crystal veían la parte interior del barco.
-Vaya, este barco es enorme. Cualquiera se perdería aquí. –Comento Crystal-
-Tienes razón. –Dijo Suke- Es mas, les apuesto una cena de 5 estrellas a que nos encontraremos con Marie y nos dirá que se perdió.
-Dudo mucho que eso ocurra. –Dijo Aura-

Pero en eso aparece Marie muy desorientada.
-Qué bueno que los encuentro, chicos. Creo que me perdí. –Dijo Marie-
-Retiro lo dicho. –Dijo Aura-
-¿Y qué hace recorriendo el barco sola? –Pregunto Aura-
-Pues quise ver como era el barco y, accidentalmente, me perdí –Dijo Marie tratando de ubicarse- Además he estado aquí 3 veces y quiero volver a mi camarote.
-Solo tiene que subir las escaleras y luego doblar a la derecha. –Dijo Aura-
-¿En serio? Gracias. –Dijo Marie caminando hacia otra parte-
-Marie, es por allá. –Dijo Suke señalando hacia el camino correcto-
-Es verdad, gracias. –Dijo Marie tomando el camino correcto-
-Dios, que despistada es. –Dijo Aura-
-¿Y cómo dices que llego a ser Death Scythe siendo tan torpe? –Pregunto Crystal a su novio-
-No lo se. Y supongo que ni siquiera Shinigami lo sabe. –Respondió Suke viendo a Aura y Crystal- Por cierto, ambas me deben una cena de 5 estrellas.
-Bueno, una apuesta es una apuesta. –Dijo Crystal-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Evil: Habla por ti, ahora tenemos que aguantar a Francesca y Artemisa, y todo por culpa de Jacques
Jacques: ¿Como iba yo a saberlo?, no soy adivino
Maka: Yo temo que Shiori me asesine si despierta tu lado asesino
Yo: Tranquila Maka, yo soy el unico que puede liberar esa personalidad
Shiori: Soy muy tranquila

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 5: Diversión en la Piscina.

Mas tarde, todos decidieron ir a la piscina del barco y, como de costumbre, las chicas fueron al centro comercial del barco a comprar trajes de baños mientras los chicos esperaban y se divertían.
-Sabía que fue mala idea decirles a las chicas que fueran a comprar nuevos trajes de baño. –Comentaba Soul algo aburrido-
-Solo espero que tanto esperar valga la pena. –Dijo Death imaginándose a las chicas con los trajes de baño muy provocativos-
-Si que tu hermano se volvió pervertido. –Comento Kid-
-Bueno, eso es normal en cualquier persona. –Dijo Evil- Lo que no es normal es que a un hombre le guste el arroz con popote.
-¡Te escuche, hermano! –Grito Blood al otro lado de la piscina- Ya deja de decir que soy gay.
-Pero es la verdad. –Dijo Evil de forma cínica-
-Oigan, ¿dónde está Suke? –Pregunto Black Star-
-Ahora que lo dices, no lo he visto desde la mañana. –Dijo Stein-
-Iré a buscarlo. –Dijo Evil-
-Te acompaño. –Dijo Jacques-

En eso, Evil y Jacques buscan a Suke y lo encuentra a él al otro lado del barco mirando el mar.
-¿Te pasa algo? –Pregunto Evil a su amigo-
-Hola, Evil. No pasa nada. –Dijo Suke ocultando su preocupación-
-Te conozco, Suke. ¿Qué te sucede? –Pregunto Evil-
-La verdad no estoy muy seguro. –Dijo Suke- Siento que algo malo sucederá.
-Yo también pensé lo mismo. –Dijo Evil- Ahora tenemos que aguantar a Francesca y Artemisa, y todo por culpa de Jacques.
-¿Como iba yo a saberlo? Soy actor de telenovelas, no un adivino. –Dijo Jacques molesto-
-Pero mejor no piensen en esas cosas. Además, venimos a relajarnos, deberías hacer lo mismo. –Dijo Evil-
-Tienes razón. –Dijo Suke con una pequeña sonrisa-

Entonces, los 2 regresan, pero Suke no podía dejar de pensar en sus cosas. Mientras, en el centro comercial, vemos a las chicas comprando sus trajes de baño, pero Maka se veía preocupada.
-¿Qué ocurre, Maka? –Pregunto Astarté-
-Nada, es solo que estaba pensando el asunto de los camarotes. –Dijo Maka sonrojada-
-Si es por Izuma, no te preocupes. Puedes cambiar con el a mitad de la semana. –Dijo Aya-
-No es por Izuma en si. Es solo que yo temo que Shiori me asesine si despierta tu lado asesino a mitad de la noche. –Dijo Maka-
-Tranquila, Maka. Recuerda que mi hermano es el único que puede liberar esa personalidad. –Dijo Aura-
-Soy muy tranquila. –Dijo Shiori- Lo juro.

Luego de un rato, vemos a Soul y Black Star intentando quitarle el traje de baño a Ox Ford.
-Con un demonio, déjenme en paz. –Dijo Ox Ford-
-Veo que se divierten. –Dijo Suke-
-Lamentamos la tardanza. –Dijo una voz femenina-
-Hasta que por fin… –Dijo Death-

Pero Death no puedo terminar de decir, ya que vieron a las chicas con unos bañadores provocativos, a lo que todos se quedaron muy boquiabiertos.
-¿Cómo me veo, Suke? –Pregunto Crystal con un bikini color azul-
-Te… vez… –Dijo Suke viendo a su novia-
-Antes de que digas algo, mírame Suke. –Dijo Melody con un bañador color rojo-
-Olvídate de esas flacuchas y concéntrate en mí. –Dijo Nicole con un bikini color morado-
-Oye, es mi novio. –Dijo Crystal empujando a Melody-
-No sé que vio Suke en ti, pero el es mío. –Dijo Melody-
-Ahora si te mueres. –Dijo Crystal-

Mientras esas locas se la partían toda, los demás veían a las demás.
-¿Qué tal, Alexito? ¿Te gusta mi bikini? –Preguntaba Kin con un bikini color chocolate en un tono pícaro-
-¿Y que dices de mi? –Dijo Nikki con un bikini blanco-
-¿No me veo gorda con este bañador? –Preguntaba Konomi con un bañador color arena-
-¿Y yo? –Preguntaba Carrie con un bikini color violeta-
-¿Y que hay de mi? –Dijo Komugi con un bikini color rojo fuego-
-Calma, calma. Todas se ven sexis. –Decía Evil tratando de calmar a sus chicas-
-¿Y qué dices, Kid? –Pregunto Liz con un bañador color azul con blanco-
-No me gusta. –Dijo Kid volteando la mirada-
-¿Por qué no te gusta? –Pregunto Liz muy molesta-
-Porque no tienes el mismo traje de baño que Patty. –Dijo Kid señalando a Patty con un bañador rosado y persiguiendo a Cross-
-Si que eres un caso perdido. –Dijo Liz-
-¿Cómo me veo, amorcito? –Pregunto Alice con un bikini color rojo con negro-
-Simplemente, hermosa. –Dijo Death admirando el cuerpo de su novia-
-Si no fueras mi hermana, te pediría que salieras conmigo. –Dijo Ty babeando por su hermana-
-Y si no fueras mi hermano, te mandaría a freír espárragos. –Dijo Alice-
-¿Qué tal, Black Star? –Pregunto Tsubaki con un bikini color verde marina-
-Nada mal. –Dijo Black Star viendo a su arma-
-Te vez preciosa. –Dijo Takahiro tomando una foto con su celular-
-¿Me pasas la foto luego? –Susurro Suke a su amigo-
-De acuerdo, jefe. –Dijo Takahiro-
-¿Qué tanto susurran los 2? –Pregunto Kat a Suke y Takahiro-
-Nada… Cosas de hombres. No lo entenderás. –Dijo Suke con una gota de sudor estilo anime-
-Te vez preciosa, mi linda Kim. –Decía Ox Ford- ¿Qué tal si vamos juntos?
-Olvídalo. –Dijo Kim con bañador rosado- ¿Por qué no molestas a otras chicas?
-¿Este bikini me hace ver gorda? –Pregunto Victoria con un bikini negro-
-Para nada. Te vez bien. –Dijo Jacques-
-Qué bueno que vine. –Decía Hero viendo a las chicas en bañador- Este es el mejor día de mi vida.
-Soul, ¿cómo ve veo? –Pregunto Maka un poco sonrojada con un bikini color rosa mexicano-
-Nada mal… Para ser niño. –Dijo Soul burlándose de Maka-
-Opino lo mismo. Mientras no te crezcan esos piquetes de mosquitos que llamas pechos, siempre parecerás hombre. –Dijo Death con un tono burlón-
-¿Qué dijeron, imbéciles? –Pregunto Maka muy molesta-
-Tranquila, Maka. –Dijo Izuma tratando de calmarla- Además, te vez divina con ese bikini.
-Veo que se divierten. –Dijo una voz femenina muy conocida-
-Aura, ¿por qué…? –Pregunto Suke volteando-

Pero ven a Aura, Blair, Shiori y Marie con unos bañadores de tirantes muy pequeños y muy provocativos, las cuales hacen todos los hombres presenten babearan por ellas y algunos sufrían de hemorragia nasal. (En especial Soul)
-Tía, nos pones en vergüenza de nuevo. –Dijo Ai lanzando una toalla a Aura-
-Vamos Ai, no seas aguafiestas. –Dijo Aura- Además, vinimos a divertirnos.

Mientras tanto, en alguna parte del barco (en el cargamento para ser precisos), algo rompe una caja desde adentro.
-Bien, al fin libre. –Dijo Shao guardando sus espadas-
-Que bueno, porque te echaste un gas mientras abrías la caja y necesito aire. –Dijo Free con la nariz tapada-
-Chi, chi, chi. (Explíquenme porque venimos en paquetería) –Dijo la Mizune #1-
-Porque Medusa-Sama no nos quiso pagar los boletos para el crucero. –Dijo Eruka transformada en rana-
-No es mi culpa que ustedes se hayan gastado el dinero en varias tonterías. –Dijo Medusa estirando su cuerpo-
-Mejor olvidemos eso. Ahora que estamos en el barco, nos vamos a divertir. –Dijo Eruka ya trasformada en humana-
-No tan rápido. –Dijo Medusa- Recuerden que el Shibusen está en el barco. Hay que tener cuidado.
-Eso lo sabemos. –Dijo Eruka-
-Chi, chi. (También nosotras) –dijo la Mizune #2-

Mientras tanto, en la piscina, todos esperaban a cierta arma miedosa para lanzarse del trampolín.
-¡Con un demonio, salta Liz! –Grito Death-
-¿Tienes miedo, además de ser pobre y fea? –Pregunto Alice para provocar a Liz-
-No soy cobarde y aclaro que no soy pobre ni mucho menos fea. Soy la más hermosa del Shibusen. –Dijo Liz-
-Aja, claro. Y yo soy Rapulzel. –Dijo Aya con sarcasmo-
-A este paso, no saltaremos nunca. –Dijo Evil-
-Tengo una idea, pero necesito la ayuda de Patty. –Dijo Suke volteando a ver a Patty-
-Cuenta conmigo. –Dijo Patty queriendo saber el plan de Suke-

Después de decirle el plan, Suke sube y cuando estaba a punto de asustar a Liz, ella se da cuenta.
-No soy una idiota como para caer en esa vieja broma. –Dijo Liz-
-Bueno, en realidad… –Dijo Suke-

Pero en eso Liz siente algo por detrás y ve un fantasma. (Que, en realidad, era Patty con una sabana encima)
-Boo. –Dijo Patty-
-¡Fantasmas! –Grito Liz-

En eso, Liz se resbala y cae encima de Blood.
-Le doy un 3. –Dijo Evil-
-Un 2. –Dijo Death-
-Un 4. –Dijo Hero-
-Un -5. –Dijo Blair-
-Si que fue divertido. –Dijo Patty quitándose la sabana-
-¡Malditos! ¡Algún día me la pagaras! –Grito Liz-
-Liz, por favor quítate de encima. –Decía Blood-
-Bueno, ahora sigo. –Dijo Maka-

Pero cuando sube, ven a Aura que quería saltar.
-¿Te pasa algo, Aura? –Pregunto Maka-
-Es solo que se ve alto. –Dijo Aura aferrándose al trampolín-
-Mejor salta o de lo más seguro es que Suke o algún idiota te quiera… –Dijo Maka-

Pero en eso aparece Death con la máscara de Michael Myers (Halloween) y asusta a las 2, haciendo que caigan como coco.
-Eso es porque tardaron en saltar. –Dijo Death-
-Death, ¿te diste cuenta que asustaste a Maka y a mi hermana? –Pregunto Suke a Death-
-¿Qué? ¿Asuste igual a Aura? –Pregunto Death un poco preocupado- Creí que era Kin u otra chica.
-Si que eres un idiota, hermano. –Dijo Blood-
-Ya verás Death, me la pagaras. –Dijo Maka muy enojada desde la piscina-
-Bueno, por lo menos no paso nada grave. –Dijo Aura-

Pero cuando ambas salieron de la piscina, notaron que no tenían sus sostenes y todos veían sus atributos.
-¿Dónde está mi sostén? –Preguntaba Maka tapándose-
-¿Y el mío? –Preguntaba Aura atrás de Maka-
-Ahí están. –Dijo Ai-

En eso ven que los sostenes se habían atorado en el trampolín y Death no podía desatorarlo.
-Para la próxima, fíjate a quien asustas. –Dijo Blood-
-Cállate, maricón. –Dijo Death desatorando los sostenes-
-Maka, Aura, mejor tápense. –Dijo Aya dándoles una toalla a cada una-
-Gracias, Aya. –Agradeció Maka-
-Evil, si que tienes una hija muy educada. –Dijo Victoria-
-Bueno, los padres tiene que enseñarle a sus hijos. –Dijo Evil-
-Pero lo único que me has enseñado es ciertas cosas que una niña de mi edad no debería aprender… Por ejemplo, esas revistas de mujeres desnudas que escondes debajo de tu cama. –Dijo Aya con un tono burlón-
-Aya, ¿qué te he dicho de revisar mis cosas? –Pregunto Evil un poco molesto-
-Lo siento, papá. –Dijo Aya-

Después de eso todos regresaban a sus camarotes, cuando Suke se dirigía al suyo, vio que la puerta estaba cerrada, pero no era el único, sino que el camarote de Evil estaba cerrado.
-Que extraño. ¿Por qué la puerta está cerrada? –Pregunto Evil-
-No lo sé. Además, no encuentro mi llave. –Dijo Suke-
-Igual el mío, pero se supone que lo deje en mi pantalón. –Dijo Evil revisando sus bolsillos-

Pero en eso Suke encuentra una nota, la cual había escrito Kin.
-¿Una nota de Francesca? –Se preguntaba Suke-
-¿Qué dice? –Pregunto Evil-
-Dice que si queremos recuperar nuestras llaves, que vayamos a su camarote. –Dijo Suke-
-Pues vayamos por nuestras llaves, además está empezando a hacer frio. –Dijo Evil-

En eso, ambos van al camarote de ambas y tocan la puerta.
-¿Quién es? –Pregunto Artemisa-
-Somos Suke y yo, venimos por nuestras llaves. –Dijo Evil-
-Pasen. –Dijo Francesca-

Entonces, los 2 entran, pero ven que la luz estaba apagada, a lo cual buscaban el interruptor
-Si que está oscuro. ¿Dónde está el interruptor? –Dijo Evil buscando el interruptor-
-No lo sé, debería estar… –Dijo Suke tocando algo suave-
-¿Qué es esto? Se siente suave. –Pensó Evil tocando algo-

En eso, alguien prende la luz y Evil vio que le tocaba los pechos de Artemisa y Suke a Francesca.
-Si que son buenos. –Dijo Francesca-
-Pero supongo que son mejores en otra cosa. –Dijo Artemisa con un tono pícaro-
-Ya valió. –Pensaron Suke y Evil muy asustados-

Y digamos que las cosas se pusieron un poco incomodas para los 2.

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto mucho, excepto la ultima escena

Soul: Death, ¿que te paso?
Death: Suke me golpeo por la broma que le hice a su hermana
Maka: Y hablando de el, ¿Donde esta el y Evil?
Sakutaro: Creeme, no queras saberlo

Ai: Y como siempre, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 6: La Fiesta de Primera Clase.

Al día siguiente; Evil, Death y Suke pedían el perdón a Blair, Aura, Maka y Crystal por lo sucedido antes.
-Te juro que fue una trampa. No fue nuestra intención. –Dijo Suke pidiendo perdón a Crystal de rodillas-
-Es verdad. No queríamos ponerles el cuerno. –Se defendía Evil arrodillado-
-Aja, si claro. –Dijeron Crystal y Blair molestas-
-Deberían perdonarlos, aunque sean unos ineptos, buenos para nada, idiotas… –Decía Blood-
-Blood, no estás ayudando. –Dijo Aura-
-Además, Suke y Evil no tuvieron la culpa, esas 2 zorras fueron las causantes. –Dijo Komugi apoyando a Suke y a Evil- Aunque igual estaría furiosa si Alex fuera mi novio…
-No sé si tomarlo como ayuda o perjurio. –Pensó Evil-
-Mejor perdónalos y ya. –Dijo Miyu-
-Les prometemos que no sucederá. –Dijeron Suke y Evil-
-¿Lo juran? –Preguntaron Crystal y Blair-
-Lo juramos. –Dijo Suke-
-Y si las engañamos de nuevo, nos pueden castrar con nuestras espadas. –Dijo Evil para salir de esta-
-No exageres, viejo. –Susurro Suke nervioso-
-De acuerdo, solo por esta vez. –Dijo Crystal-
-Solo espero que cumplan su palabra. –Dijo Blair-
-Lo prometemos. –Dijeron los 2-
-Bueno, solo queda una cosa que hacer… –Dijo Death poniéndose de rodillas delante de Aura y Maka- Por favor, perdón por lo que paso en el trampolín. Fue sin querer queriendo.
-Bueno, te perdono, pero si vuelves a hacerme eso, te pateare el trasero hasta el próximo milenio. –Dijo Aura-
-De acuerdo, prometo no volverlo hacerlo a ti. –Dijo Death-
-¿Y yo qué? Aun no te perdono y no lo hare. –Dijo Maka aun enojada-
-Sabía que no me perdonarías, así que tendré que enseñar esto a toda la escuela y a Izuma. –Dijo Ty sacando una grabadora de bolsillos-
-¿Una grabadora? –Pregunto Suke un tanto confundido-
-Eso no me asusta. –Dijo Maka-
-¿Apostamos? –Pregunto Ty con una sonrisa maligna-

Entonces, Ty lo reproduce y se oye unos gemidos que era de Maka diciendo “Evil, por favor, viólame y hazme tuya” y todos se sorprendieron.
-¿Pero cómo es que…? –Pregunto Maka muy perpleja-
-La próxima vez, no hables cuando duermas o en este caso cuando te… –Dijo Ty guardando la grabadora-
-Está bien. Perdono a tu idiota cuñado, pero borra esa grabación. –Dijo Maka muy avergonzada-
-Supongo que las cosas se arreglaron. –Dijo Mika-
-Solo tengo una pregunta. –Dijo Ai-
-¿Cuál es? –Pregunto Suke-
-¿Por qué no pidieron la llave a Crystal y Blair? Ya que ellas están en la misma habitación. –Dijo Ai-

En eso, Suke y Evil se quedaron en blanco, ya que a ninguno se les ocurrió hacer eso.
-¿Por qué rayos no se nos ocurrió eso? –Se preguntaban Suke y Evil-
-Sí que son unos idiotas. –Dijeron Amaya-
-Bueno, sería mejor relajarnos. –Dijo Evil muy avergonzado por no pedir las llaves a sus compañeros de camarote-

Más tarde, todos salían a pasear, pero cierta persona venia.
-Suke, ahí estas. –Dijo una voz que todos conocían-
-Esa voz… no otra vez. –Dijeron Suke y Crystal-

En eso, aparece Francesca ante todos con un vestido blanco junto con Artemisa con un vestido color azul cielo.
-¿Ahora qué quieren, arpías? –Pregunto Ai un tanto molesta-
-Nada, solo venimos a invitarlos a una fiesta que se realizara hoy a las 8:00 PM. –Dijo Artemisa-
-¿Una fiesta? No suena nada mal. –Dijo Aura-
-Sera divertido. –Dijo Blair-
-Solo una cosa: Tiene que llevar ropa de gala. –Dijo Francesca-
-¿Ropa de gala? –Pregunto Black Star algo confundido-
-¿Qué es eso? ¿Sabe rico? –Pregunto Patty hambrienta-
-No es comida, Patty. Es ropa elegante. –Dijo Liz-
-¿Y como que es eso que tenemos que ir elegantes? –Pregunto Soul-
-Bueno, es una fiesta que asistirán todos los pasajeros de primera clase. Por eso tiene que ir presentables; los hombres con traje de etiqueta y las mujeres con un hermoso vestido. –Dijo Francesca-
-Ese tipo de fiestas no me gustan, porque luego de un rato se vuelven aburridas. –Dijo Suke-
-Además no trajimos ropa para la fiesta. –Dijo Maka-
-Y esa ropa es costosa. –Dijo Nikky-
-Descuiden, hay una tienda para rentar trajes y vestidos en el piso de abajo. –Dijo Artemisa-
-Si les interesa, traje algunos vestidos. –Dijo Francesca- Y lamentamos por lo sucedido anoche, pero es que Suke es tan lindo.
-Y Alex es tan ardiente. –Dijo Artemisa con una sonrisa-

Ya en la tarde, todos se vestían para ir a la fiesta, pero como de costumbre, algunas personas tardaban más de lo debido.
-¡Cross, apúrate por el amor de Dios! –Gritaba Haruka-
-¡Cállate, gata gorda! –Grito Cross desde el baño-
-¡Ahora si te parto toda la…! –Dijo Haruka molesta y tratando de forzar la puerta-
-¿Aun sigue Cross en el baño? –Pregunto Aya con una toalla en la mano-
-Por desgracia. Creo que llegaremos tarde. –Dijo Haruka suspirando- Falta que nos bañemos tu y yo.
-¿Y si mejor nos bañamos juntas? Así sería más rápido. –Sugirió Aya-
-Buena idea. –Dijo Haruka-

Mientras en el camarote de Evil, el se vestía mientras Francesca tardaba en el baño.
-Francesca, apúrate. Llegaremos tarde. –Dijo Evil-
-Dame 5 minutos más. –Dijo Francesca desde el baño-
-Eso dijiste hace media hora, maldita perra. –Dijo Evil suspirando-
-Sí que se tarda. –Dijo Blair en su forma de gata-
-Blair, ¿acaso no piensas ir a la fiesta? –Pregunto Evil a su novia-
-Claro que iré. ¿Por qué lo preguntas? –Pregunto Blair confundida-
-Es que como tienes forma de gata, pensé que no estabas lista y… –Dijo Evil-
-¿Y quien dijo que no estaba lista? –Pregunto Blair-

Y de un parpadeo, Blair se transforma y Evil vio que ella llevaba un traje color morado muy escotado y este queda boquiabierto por el traje que llevara su novia para la fiesta.
-¿Qué? ¿Muy provocativo? –Pregunto Blair al ver a Evil con cara de bobo-
-No, para nada. Te queda bien. –Dijo Evil algo sonrojado-

Mientras en el camarote de Suke, el se terminaba de vestir mientras Crystal y Artemisa se bañaban juntas.
-No sé como termine aceptando ir. –Pensó Suke suspirando-
-No lo hiciste. Crystal te amenazo que si no ibas, dormirías afuera del camarote después de cortarte los testículos. –Le recordó Meika Kanon a Suke-
-Es verdad. –Pensó Suke-
-Lamentamos la tardanza. –Dijo una voz femenina-
-No se preo… –Dijo Suke-

Pero Suke no pudo terminar lo que iba a decir, ya que vio a sus compañeras de cuarto en ropa interior y el se sonrojo como un tomate.
-¿Te pasa algo, Suke? –Pregunto Crystal-
-No… no pasa nada. –Dijo Suke muy sonrojado-
-Es que estas sonrojado. –Dijo Artemisa-
-¿Estas seguro que no te pusiste colorado al vernos en nuestros “trajes de cumpleaños”? –Pregunto Crystal con una voz picara-

Después de unos minutos, todos estaban listos y solo faltaba Blood, Melody, Kin, Tsubaki y Maka.
-Si que Maka y las demás tarda. –Dijo Soul bostezando-
-No deben esperar a un dios. –Dijo Black Star vestido de forma desordenada-
-Black Star, ¿por qué te vestiste así? –Pregunto Ai con un vestido negro con rojo-
-Me incomoda vestirme de forma formal. –Respondió el técnico de Tsubaki-
-Yo lo apoyo. –Dijeron Death, Takahiro, Suke y Evil quitándose las corbatas-
-Me pregunto porque los hombres son así. –Susurro Liz a Miyu-
-Ni idea. Creo que así son por naturaleza. –Susurro Miyu-
-Bien, estoy listo. –Dijo Blood apareciendo-
-Más bien preparado, ya que listo nunca fuiste. –Dijo Suke-
-Como te odio, Suke. –Dijo Blood-
-Blood, ¿por qué te vestiste así? –Pregunto Ai al ver a Blood con un traje de color fucsia-
-Porque era el único traje que quedaba. –Respondió Blood muy avergonzado-
-Pues con ese traje, traerás a varias personas que comparte los extraños gustos que tienes con los hombres. –Dijo Ai entre burlas-
-Por lo menos no soy una copia pirata de la Hell Girl. –Dijo Blood-

En eso, todos se esconden en sus camarotes, a lo cual Blood estaba muy confundido, ya que no sabía el temperamento de Ai cuando alguien la compara con la Hell Girl.
-¿Dónde están todos? –Se preguntaba Blood-
-Tu… ¡Date por muerto, maricón hijo de la (censurado)! –Grito Ai con una furia-

Y por razones de censura, cortamos la escena de la golpiza de Blood, y pasamos cuando Maka y las demás llegan.
-Lamentamos la tardanza, pero… ¿Qué paso aquí? –Pregunto Maka al ver manchas de sangre en el piso y la pared-
-Créenos, no queras saberlo. –Dijo Death recordando la paliza de Blood-
-¿Y Blood? –Pregunto Artemisa-
-Ah… Por ahora, el usuario no está disponible. Deje su mensaje después del tono… Bip. –Dijo Evil imitando a una maquina contestadora-
-Mejor vayamos a la fiesta –Sugirió Suke-

En eso, todos notaron que eran las 8:20 PM y vieron que había mucha gente, platicando, había músicos tocando para dar el ambiente, comida (ya que la mayoría comía de a montón), baile, etcétera.
-Que bien, pescado. –Dijeron Blair y Haruka comiendo pescado- Que rico.
-Adoro el salmón noruego. –Dijo Cross devorándose toda la pieza-
-Esto si es un buffet. –Dijo Black Star comiendo como un cerdo- Tsubaki, tráeme más.
-De… de acuerdo. –Dijo Tsubaki dándole otro plato de comida-
-Oye, tú no eres el único con boca, Black Star. –Dijo Maka regañando a su compañero-
-Esta fiesta no está nada mal. –Dijo Kid tomando un poco de vino-
-Te apoyo. –Dijo Stein tomando un poco del vino-
-Chi, chi. (No está nada mal) –Dijo la Mizune #1-

Entonces, ven que era las hermanas Mizune, cosa que ellas se habían colado en la fiesta
-¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Death-
-Venimos a ver que había de comer, Gekko. –Dijo Eruka con un vestido blanco con lunares negros-
-Chi, chi, chi. (Y si que la comida esta rica) –Dijo la Mizune #2 comiendo-
-Si las Mizune y Eruka están aquí, eso quiere decir… –Dijo Suke nervioso-
-Si, también venimos. –Dijo Medusa con un vestido azul-
-¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke desenvainando su espada-
-Tranquilízate, Suke. Venimos a descansar, no a pelear. –Dijo Medusa-
-Te creo, por ahora. –Dijo Suke guardando a Meika Kanon-
-¿Y Free? –Pregunto Death-
-El se enfermo y está en nuestro camarote. –Dijo Eruka-
-Genial, cuando esta noche no pudo empeorar… –Dijo Evil suspirando- Si aparece Neuri con la traidora y sus achichicles, juro que voy a gritar.
-Hola, Shibusen. –Dijo Neuri con un vestido morado acompañada por Jacqueline, Evangeline y Sumiko-
-¡¡¡AAAHHH!!! –Grito Evil muy enojado- ¡Esto no me puede estar pasando!
-También nos da gusto verte, Evil. –Dijo Jacqueline con un vestido color rojo fuego muy sarcásticamente-
-¿Qué dice yo para que me castigues de esta forma tan sádica, Dios? –Pregunto Evil viendo al cielo-
-¿Cómo vinieron ustedes al crucero? –Pregunto Maka-
-Neuri-Sama nos invito. –Dijo Sumiko con un vestido plateado con detalles dorados-
-Si ustedes traman algo… –Dijo Ty transformando su brazo en espada-
-No haremos nada. Además estamos de vacaciones, así que no se preocupen. –Dijo Neuri-
-Por esta vez, confiare en ustedes. –Dijo Alice-
-¿Y donde están Zen-Aku y Koragg? ¿Tampoco vinieron al crucero? –Pregunto Kat-
-No, están en el camarote cuidando a Silver. –Dijo Evangeline con un vestido parecido a las escamas de Luxor- Dicen que ese tipo de fiesta son peores que un velorio.
-No los culpamos. –Dijeron la mayoría de los hombres-
-Y bien Medusa, ¿te gustaría bailar? –Pregunto Stein un poco tomado-
-Bueno, yo… –Dijo Medusa un poco ruborizada-
-Vamos será divertido. –Dijo Stein llevándose a Medusa-
-Alex, ¿quieres bailar? –Pregunto Artemisa-
-Yo mejor… –Dijo Evil-
-No, el bailara conmigo. –Dijo Blair-
-No, conmigo. –Decían Kin, Carrie, Nikky y Komugi-
-Y aquí vamos de nuevo. –Pensaron Evil, Buranko, Meika Neguro, Beast y Parkhusa-
-Oigan, ¿alguien ha visto a Suke? –Pregunto Crystal-
-Ahora que lo dices, el estaba aquí hace un minuto. –Dijo Ai volteando-
-¿Dónde estará ese hombre? –Pregunto Melody-

Mientras afuera, Suke había salido para despejar su mente un rato y que además sentía que la fiesta estaba algo aburrida.
-Es agradable estar afuera… ver el mar y las estrellas. –Pensaba Suke viendo el paisaje nocturno del océano-
-Tú lo has dicho, además de que la fiesta estaba aburrida. –Dijo Dark-
-Pero a si son. –Dijo una voz familiar-

Entonces, Suke reconoció esa voz y volteo, pero vio que no había nadie.
-Esa voz de nuevo… –Pensó Suke-
-Papá, ¿estás bien? –Pregunto Ai-
-¿Eh? Si… estoy bien, Ai. –Dijo Suke tratando de no preocupar a su hija-
-Bueno, mejor entremos. –Dijo Ai-
-Si, creo que sería buena idea. –Dijo Suke-

Ya adentro, Crystal y las demás querían saber a donde había ido y Suke les dijo que estaba afuera tomando un poco de aire.
-Ah, bueno; pero la próxima vez no nos preocupes tanto. –Dijo Nicole-
-De acuerdo. –Dijo Suke-
-Suke, bueno… ¿te gustaría bailar conmigo? –Pregunto Crystal-
-De acuerdo. –Dijo Suke extendiendo su mano-

En eso, los 2 entraron a la pista a bailar vals y Miyu grababa todo.
-No sabía que Crystal supiera bailar vals. –Dijo Nicole-
-Rayos, yo no sé como se baila. –Decía Melody-
-Si que eres torpe. –Dijo Mika-
-¿No te diviertes, Medusa? –Preguntaba Stein un poco tomado-
-Un poco. –Dijo Medusa para luego pensar- No puedo creer que todos me están mirando.
-Oye, me pasas una copia de Medusa bailando con Stein. –Susurro Eruka a Miyu-
-De acuerdo, a un módico precio. –Dijo Miyu-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena continuacion, excepto que Medusa y Neuri y compania aparecieran

Neuri: Y por ultima vez, venimos de vacaciones, jamas pense que los encontrariamos aqui
Maka: Buen punto
Yo: Con Neuri, Sumiko, Free, Mizune, Shao y Eruka no me preocupo por ellos, lo que me preocupa son una bruja vivora y una ex novia que al parecer me odia
Jacqueline: Y te mataria con gusto
Evil: Pero aun asi los vigilare, se que tarden o temprano nos traicionara
Sumiko: Si que eres paranoico

Espero la continuacion

Última edición:

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que ayer fuiste a ver "Capitán América y el Soldado de Invierno" y justamente, hoy apenas llegas de una convención de anime.
Yo: (cansado) Como sea, aqui les traigo la conti de ki fic. Disfrutenlo.

Capitulo 7: Terror en la Niebla. (Primera Parte)

A la mañana siguiente, todos se levantaron muy tarde, ya que la fiesta del barco termino a las 3:00 AM y para el colmo de muchos, fue muy…
-¡Aburrida! ¡Esa fiesta fue de lo más aburrida! –Gritaba Patty a los 4 vientos-
-Y que lo digas. Fue tan aburrida que me dio ganas de hacer la tarea. –Decía Black Star-
-Eso sí es malo. –Dijo Soul-
-Dímelo a mí. La fiesta fue tan aburrida que resolví todo un libro de sudoku. –Dijo Death sacando el libro de sudoku que resolvió-
-Hermano, ¿por qué pusiste puras tachas en los espacios en blanco? –Pregunto Blood revisando el libro-
-¿Qué no era así el juego? ¿Cómo es? –Pregunto Death confundido-
-Que idiota eres. –Dijo Evil-
-No exageren. No fue tan aburrida. –Decía Maka leyendo uno de sus libros-
-Para ti, fue divertida ya que para todos, tú eres más aburrida que una almeja. –Dijo Death-
-¿Qué dijiste, idiota? ¿Dices que no soy lo suficientemente divertida? –Preguntaba Maka muy furiosa-
-No, solo digo que eres algo amarga. –Decía Death con sarcasmo-
-¡Suficiente! –Dijo Maka cerrando su libro, abruptamente- ¡A partir de ahora, seré la más divertida del Shibusen!
-Maka, no hagas promesas que no puedas cumplir. –Dijo Suke pescando-
-Suke, ¿qué estás haciendo? –Pregunto Neuri viendo a Suke pescando-
-Pescando, ¿acaso es raro? –Pregunto Suke-
-Pues sí. Una persona normal no pesca desde un crucero. –Dijo Neuri-
-Además, dudo que un pez pesque a esta velocidad. –Dijo Shao-
-¿Quieres apostar? –Pregunto Suke-
-Apuesto $100 a que no atrapas nada en 5 minutos. –Dijo Shao-
-Hecho. –Dijo Suke-

Pero, por una extraña razón, algo jalo el hilo de la caña de Suke, a lo cual, el pesca un pez vela.
-Ja, ¿decías que no iba a pescar? –Pregunto Suke-
-Oh, (censurado). –Dijo Shao pagando la apuesta de malas-
-Vamos, viejo. No seas tan mal perdedor. –Dijo Suke-
-Eso sí que lo llamo suerte. –Dijo Stein-
-¿Y qué hacemos el día de hoy? La piscina esta fuera de servicio. –Dijo Soul-
-Escuche que la elite del barco organizara una pequeña fiesta. –Dijo Kid- Yo, por obvias razones, iré.
-También yo. –Dijo Maka-
-¿Qué paso? ¿No que hoy ibas a ser la divertida Maka en vez de la aburrida Pecho Plano que todo el mundo conoce? –Pregunto Evil con una pequeña sonrisa maliciosa-
-Claro que lo seré. Además, supongo que la fiesta será más divertida. –Dijo Maka-
-Si, claro. Y luego los monos dominaran la Tierra mañana. –Dijo Ty riéndose como si hubiera sido una broma lo que dijo Maka- Si quieres ir a una verdadera fiesta, ve a la fiesta que hacen los pasajeros de tercera clase. Esas si son buenas fiestas.
-¿Y tu como lo sabes? –Pregunto Evil al hijo de Drácula-
-Anoche me escape de esa fiesta cuando Stein dejo de bailar con Medusa y cayo borracho. Como estaba tan aburrida la fiesta de primera clase, decidí ir que hacían los otros pasajeros y vi que tenían una fiesta. –Narro Ty-
-Como te envidio. –Dijo Soul-
-¿Y cómo se puso la fiesta? –Pregunto Black Star-
-De locos. Hubo ron, pelea, baile y lindas compañeras. –Dijo Ty recordando la fiesta-
-Esa es la clase de fiesta que me gusta. –Dijeron Evil, Soul, Black Star, Kilik, Death, Hero y Mika imaginándose la fiesta-
-¿Me pregunto porque a los hombres les gusta esa clase de fiestas? –Pregunto Azusa a Kim-
-Ni idea –Respondió Kim-
-La verdadera pregunta es porque están Neuri y sus perras en el barco. –Dijo Evil viendo feo a Neuri y compañía-
-Por centésima vez, vinimos de vacaciones. –Dijo Neuri fastidiada- El que nos encontremos en el mismo crucero es pura coincidencia.
-Eso no lo puedo discutir. –Dijo Maka-
-Con Neuri, Sumiko, Evangeline, Free, las Mizune, Shao y Eruka no me preocupan. Las únicas que me ponen nervioso son la Bruja Serpiente y mi ex novia que al parecer, me odia. –Dijo Suke viendo a Medusa y Jacqueline-
-Y te arrojaría por la borda con un ancla alrededor del cuello con gusto. –Dijo Jacqueline con mirada asesina-
-Pero aun así los estaré vigilando. Tarde o temprano nos traicionaran. –Dijo Evil-
-Eres todo un paranoico. –Dijo Sumiko-
-No es un paranoico. Es un demente. –Dijo Evangeline-

Mientras, en la cabina del capitán; Francesca, Artemisa y Mercedes observaban el trabajo del personal.
-Hola, capitán. –Saludo Francesca-
-Hola, señorita Reginacqua. –Dijo el capitán- Recuerde que no puede estar aquí.
-Ya lo sé. Es solo que estaba un poco aburrida y decidí explorar el lugar. –Dijo Francesca-
-Entiendo. Pueden quedarse, pero no toque nada. –Dijo el capitán-
-¿Y hay alguna novedad? –Pregunto Artemisa-
-No, por ahora todo está en orden. –Dijo el capitán calmado-
-Capitán, me acaban de avisar del puerto. –Dijo un marinero llegando-
-¿Qué sucede? –Pregunto el capitán-
-Según los informes, se acerca un banco de niebla. –Dijo el marinero- Pero tendremos contacto en la noche.
-Gracias por el informe, marinero. Comunica a todo el personal. –Ordeno el capitán-
-¿Y qué pasa si entramos en la niebla? –Pregunto Artemisa-
-Según dice que cuando un barco entra en la niebla, es difícil ver a donde te diriges. Además de que los radares se vuelven locos y pierdes la comunicación. –Narraba Mercedes- Cuando el barco sale de la niebla, todos los pasajeros, desaparecen o mueren.
-¿Qué? –Preguntaron Francesca y Artemisa asustadas-
-Tranquilas, esa era una vieja leyenda que me conto mi abuelo –Dijo Mercedes-
-Pero, en parte, hay algo de verdad en esa historia. Además, estamos en aguas que no deberíamos estar. –Dijo el capitán- Pero no se preocupen, estaremos bien.

Ya más tarde, Death y los demás iban a la fiesta de tercera clase, a lo cual habían sido invitados, pero antes de ir, buscaba a Evil y los demás.
-¿Dónde estará mi hermano? –Se preguntaba Death-
-Tampoco he visto a Tsubaki. –Dijo Black Star-
-Si mal no recuerdo, esos 2 iban a estar en el camarote de Suke, con él, Jacqueline, Crystal, Nicole, Nina, Mika, las Mizune y Eruka. –Dijo Soul-
-Me pregunto porque estarían ahí. –Dijo Maka-

A lo que decidieron ir, pero cuando abren la puerta del camarote, ven a Tsubaki con su ropa; Suke y Evil sin camisa; a Jacqueline, Neuri y Nina con su falda y sostén; y a las demás en ropa interior.
-¿Pero qué rayos está pasando aquí? –Pregunto Maka al ver a todos casi desnudos-
-¿Acaso no saben tocar? –Pregunto Suke un poco molesto-
-Te dije que pusieras seguro a la puerta. –Dijo Nicole a Tsubaki-
-Perdón. Creí que lo había puesto. –Dijo Tsubaki-
-Queremos saber porque están casi desnudos. –Dijo Ty-
-¿Acaso ustedes…? –Preguntaba Soul imaginándose varias cosas-
-No es lo que piensas. Lo que sucede es que estamos jugando póker. –Dijo Evil-
-Pero como estamos cortos de efectivo, y para serlo más interesante; el que perdiera, se quitaría una prenda de ropa. –Dijo Nicole-
-Lo de la ropa fue mi idea. –Dijo Neuri un poco apenada-
-Ya veo. –Dijo Maka- ¿Y dónde está Aya y los demás?
-Aya esta con Ai, Cross, Haruka, Sadako, Keisuke, María, Sakutaro, Astarté, Taira, Miyu y Kim en su camarote viendo varias películas. –Dijo Evil-
-Sumiko y los demás están en el camarote, ya que la mayoría se mareo. –Dijo Jacqueline-
-Stein está con Medusa buscando a Hero para experimentar con el; y los demás quien sabe. –Dijo Suke-
-Nosotros nos vamos a la fiesta que están haciendo los pasajeros de tercera clase. –Dijo Maka-
-Diviértanse. Nosotros la estamos pasando bien. –Dijo Suke-
-Al menos que ciertas perras nos traicionen. –Dijo Evil viendo a Neuri y Jacqueline-
-Ahora ya me colmaste la paciencia. –Dijo Jacqueline molesta y transformando su brazo en lámpara-
-¿Tu y cuantos mas, perra? –Pregunto Evil en tono desafiante y transformando su brazo en guadaña-
-Mejor nos vamos a la fiesta antes de que termine. –Dijo Death algo asustado-

En eso, Death cierra la puerta y Tsubaki pone seguro.
-¡Ya basta los 2! –Grito Suke tratando de separar a Evil de Jacqueline-
-Vuelvan a actuar como niños de kínder y les pondré la correa a ambos para que se comporten. –Dijo Neuri-
-Esta bien. –Dijeron Evil y Jacqueline de malas-
-“Pero te estaré vigilando, maldita” –Dijo Evil con señas de sordomudo a Jacqueline, mientras esta le respondía con la seña del dedo medio-
-Bien, ¿alguien quiere aumentar a 2 prendas? –Pregunto Nina-
-Paso. –Dijo Jacqueline y Mizune-
-Igual yo. –Dijo Mika y Nicole-
-No tengo nada. –Dijo Evil-
-Yo le entro. –Dijo Suke-
-Ya somos 2. –Dijo Nina-
-Igual yo. –Dijo Tsubaki-
-También nosotras. –Dijeron Neuri y Jacqueline-

En eso, los 5 muestran sus cartas y ven la mano de cada uno.
-Tengo tercia de 10 y un par de Jotas rojas. –Dijo Tsubaki-
-Una tercia de 9’s. –Dijo Nina-
-Póker de Reinas. –Dijo Jacqueline-
-Corrida de Flores. –Dijo Neuri-
-Flor imperial. Gane. –Dijo Suke-
-¿Qué? –Preguntaron Tsubaki, Neuri, Jacqueline y Nina asustadas-
-Ni modo, y como apostaron 2 prendas. –Dijo Mizune-
-Y háganlo, lentamente. Quiero olvidarme del aburrimiento que me dio por la maldita fiesta de la primera clase. –Dijo Evil sonriendo como el diablo-

En eso, Tsubaki se queda en ropa interior y las otras 3 solo en pantis.
-Sabía que era mala idea aumentar la apuesta. –Dijo Nina lamentándose-
-¿Y ahora te das cuenta? –Pregunto Neuri molesta-
-Me siento rara. –Dijo Tsubaki-
-Linda tanga, aunque seas una maldita traidora. –Dijo Evil viendo la ropa interior de Jacqueline-
-Mejor cállate, o te pateare los… –Dijo Jacqueline molesta-
-Bueno, mejor sigamos. –Dijo Nicole-

Ya en la noche, 2 marineros estaban observando si había alguna anomalía en las aguas
-Por lo visto, no hay nada raro. –Dijo el marinero- Me pregunto porque el capitán quiere que vigilemos.
-No lo sabes, reportaron que se acerca una neblina. –Dijo su compañero-
-¿Y qué tiene de raro? Eso solo neblina. –Dijo el marinero-
-¿No lo sabes? –Pregunto otro marinero- De dice que en estas aguas han pasado cosas extrañas a los barcos que pasan aquí.
-¿En serio o es una de tus estúpidos cuentos? –Pregunto el marinero-
-Es en serio, dicen que lo mas característicos de esos sucesos, es la neblina que aparece. –Dijo el otro marinero- Cuando la neblina cubre un barco, es ahí cuando las cosas extrañas pasan.
-¿Cómo esa niebla? –Pregunto el compañero suyo-

En eso, los 3 marineros ven una neblina que se acercaba a gran velocidad al barco, a lo cual empiezan a avisar al capitán.
-Capitán, se acerca la niebla. –Dijo uno de los marineros-
-¿Qué? Que todo el mundo se prepare. –Ordeno el capitán-
-Si, capitán. –Dijeron toda la tripulación-

Entonces, la niebla cubre todo el barco y en eso la energía se va en todo el barco, cosa que sorprendió a todos.
-Ah, se fue la luz. –Dijo Liz muy asustada-
-Tengo miedo. –Dijo Sadako asustada-
-Cobarde. –Pensó Keisuke-
-Como me gustaría que Alex estuviera aquí. –Dijo Kin-
-Suke, ven por favor. –Pensó Melody muy asustada-

Mientras en el camarote de Suke, todos se vestían, ya que no podían jugar sin luz.
-Rayos, odio que la luz se fuera en el mejor momento. –Dijo Nina-
-Se a que te refieres, otro poco y hubiéramos visto a Suke y a Evil desnudos. –Dijo Nina imaginándose a los 2 desnudos-
-Te apoyo, amiga. –Dijo Mika babeando tan solo en pensar en perversiones-
-Lastima, supongo que Blair y yo somos las únicas que los veremos desnudos. –Dijo Crystal-
-Eso crees, cuando Suke estaba conmigo, no solo lo vi desnudo, sino que la pase bien con el. –Dijo Nicole-
-Y hubo una vez que vi a Evil desnudo. –Dijo Nina apenada-
-Espera. ¿Cuándo me viste desnudo? –Pregunto Evil confundido-
-Pues yo… –Dijo Nina sonrojada-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Crystal molesta- Suke, ¿me puedes explicar lo que ella está diciendo?

Pero Suke no le hizo caso, ya que él vio algo que pasaba por la ventanilla.
-Amigo, ¿estas bien? –Pregunto Evil-
-¿No vieron eso? –Pregunto Suke un poco inquieto-
-¿Qué cosa? –Pregunto Tsubaki-
-No me cambies la conversación, Suke Mano. Yo… –Dijo Crystal muy enojada-

En eso, la ventana se rompe y vieron que había una neblina muy densa.
-Vaya, que neblina. –Dijo Mika-
-Pero hay algo raro en la neblina. –Dijo Evil-

Entonces, vieron que algo paso delante de ellos y Suke empezó a sentir algo.
-Suke, ¿estas bien? –Pregunto Nicole-
-Debemos buscar a los demás, y rápido. –Dijo Suke-
-¿Pero porque…? –Preguntaba Tsubaki-

Pero Tsubaki no pudo terminar de preguntar, ya que vieron a un…
-¡FANTASMA! –Grito Liz-
-No puede ser. –Dijo Maka muy asustada-
-¡AAHHHH! –Lamentaba el fantasma-
-Tengo miedo. –Dijo Kin-
-Pero yo no. –Dijo Death- Ty…
-Lo sé. –Dijo Ty transformándose en espada-
-Vete de donde viniste, espectro hijo de la Llorona. –Dijo Death-

Pero cuando ataco, la hoja solo atravesaba al espectro.
-De acuerdo, esto se ve mal. –Dijo Soul- ¿Alguna idea?
-Ninguna. –Dijo Ox Ford-
-Llévense a él. Es el único anormal que hay en este barco. –Dijo Black Star ofreciendo a Blood como sacrificio-
-Black Star, eres un desgraciado. –Dijo Blood muy enojado-
-¡AAAHHH! –Grito el fantasma a punto de atacar-
-¡Que alguien nos ayude! –Grito Liz-

Pero en eso el fantasma desaparece y ve a Ai con una guadaña.
-¿Están todos bien? –Pregunto Miyu en forma de arma-
-Ai, Miyu. Que bueno que vinieron. –Dijo Liz llorando de alegría-
-Chicos, tenemos un problema, y de proporciones sobrenaturales. –Dijo Ai-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto mucho, excepto que ahora estamos en una situacion paranormal

Evil: Al fin, un poco de accion, con el juego de poker y este suceso sobrenatural, podre olvidar la aburrida fiesta de primera clase
Yo: Primero encontremos a todos, luego resolvemos esta caso paranormal
Crystal: Y finalmente me diras lo que ocurrio entre tu y Nicole
Yo: Asi es, y finalmente...Crystal, este no es momento para decir esto
Crystal: *Con mirada intimidante* Me lo diras
Yo: *Nervioso* Esta bien *Pensando* Maldito sintomas del embarazo, hacen que Crystal sea celosa como Jacqueline

Sakutaro: Bueno, esperamos la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 8: Terror en la Niebla. (Segunda Parte)

Después de que Ai salvara la vida a Maka y los demás, todos intentaban estar tranquilos.
-¡No quiero morir! ¡Soy demasiado sexy como para ser un horrible espectro que atraviesa paredes! –Gritaba Liz ya fuera de sí-

Excepto por una pistola rubia que se cree la más sexy del Shibusen que hacia más escándalo que una sirena de ambulancia.
-¡Cállate de una vez! –Grito Death golpeando a Liz- Me estas desesperando, loca.
-Jamás había visto a Death tan furioso. –Susurro Maka-
-Créeme, he visto a él en sus peores momentos. –Susurro Alice-
-¿Pero porque hay fantasmas? –Preguntaba Maka-
-¿Sera que el barco este embrujado? –Pregunto Miyu con una voz lúgubre con una linterna iluminando su rostro-
-No se, pero desde que apareció la niebla, han aparecido fantasmas. –Dijo Aya-
-Seria mejor buscar a Evil y los demás. –Sugirió Soul- Dijo, por seguridad.
-Esos 2 no me preocupan. –Dijo Ty- Estarán bien.
-Pero de todas formas, hay que buscarlos. –Dijo Maka-
-¿Buscarlos? ¿No podemos quedarnos aquí? –Pregunto Liz muy asustada-
-Si quieres quedarte, haya tu; pero es posible que los fantasmas lleguen aquí en menos de los canta un gallo. –Dijo Death-
-Mejor voy con ustedes. –Dijo Liz detrás de Death-

En eso, el grupo de Maka caminaba por la cubierta, pero debido a la niebla no podían ver más allá de sus narices; así que tuvieron que tomarse de las manos para no perderse.
-No veo nada. –Dijo Maka-
-Es verdad, hay una gran posibilidad de que los fantasmas aparezcan y te agarren en el momento que menos te lo esperes. –Dijo Patty con una sonrisa- Y es posible que luego te coman tus órganos, el cerebro y lo demás.
-¿Qué? –Pregunto Liz y Maka más asustadas de lo normal-
-Patty, eso son los zombis. –Dijo Death- Los fantasmas solo pueden poseerte y hacer lo que ellos les plazca.
-Ya no digan esas cosas. –Dijo Francesca ya asustada-

Entonces, ven algo que se acercaba.
-Un fantasma. –Dijo Soul-
-Miyu, prepárate. –Dijo Ai-
-Lo sé. –Dijo Miyu transformándose en espada-

Cuando Ai estaba a punto de atacar; ven que era Stein, Medusa, Eruka, Shao, Free y Hero un poco asustados.
-Profesor Stein. –Dijo Maka-
-Medusa-Sama. –Dijo Crona un poco tímida-
-Hero, Free, Eruka. ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Ai-
-Buscándolos. Desde que apareció la niebla, han ocurrido ciertas cosas. –Dijo Stein-
-Lo sabemos, han aparecido fantasmas. –Dijo Soul-
-¿Fantasmas? Pues no hemos visto ninguno. –Dijo Medusa-
-¿Y eso que esta flotando? ¿Acaso no es un fantasma? –Pregunto Melody entrando en pánico-

En eso, los 5 voltean y ven un fantasma de un marinero que tenía un ancla clavado en la espalda.
-Vengo por ustedes. –Dijo el fantasma-
-Fan… fan… fan… –Tartamudeaba Eruka del terror-
-Mejor lo digo… ¡¡¡FANTASMA!!! –Grito Maka aterrorizada-
-Prepárate, espectro sobrenatural. –Dijo Ai- ¡Cuchilla de Sombras!

Pero el ataque de Ai fue bloqueado por el ancla que llevaba el fantasma.
-¿Crees que me ganarías? –Pregunto el fantasma-
-No, pero esos 2 si. –Dijo Ai sonriendo-

Entonces, el espectro volteo y luego fue atacado por 2 personas que todos conocían.
-¡Papá! –Gritaron Ai y Aya al ver a sus padres-
-Hasta que por fin los encontramos. –Dijo Blood-
-Lamentamos por preocuparlos, pero nos perdimos en el barco por la niebla. –Dijo Evil-
-Sera mejor que te largues del barco o enviaremos tu ectoplasmático trasero al Mas Allá. –Advirtió Suke al fantasma-
-¿Ustedes me vencerán? No me hagas reír, humanos. ¿Qué pueden hacer ustedes para…? –Preguntaba el fantasma-

De inmediato, Evil y Suke atacan al fantasma con sus espadas y este es herido y luego desaparece.
-Te lo advertimos, hijo de tu fantasmagórica madre. –Dijo Evil en voz baja como un samurái-
-¿Ya está despejado? –Pregunto Crystal saliendo-
-Ya pueden salir. –Dijo Suke-

En eso, aparece Crystal y las demás de su escondite.
-Veo que están bien. –Dijo Stein-
-Si, vencer a esos fantasmas fue tan fácil. –Dijo Evil-
-Suke, ¿cómo lo hiciste? –Pregunto Francesca un tanto confundida-
-No me gusta decir ese tipo de cosas. Es algo íntimo. –Dijo Suke sonrojado-
-Eso no, pervertido. Me refiero como venciste al fantasma. –Dijo Sofía-
-Los fantasmas son inmunes a armas físicas y tú lo heriste con tu espada. –Dijo Soul-
-Ah, pues vean a Meika Kanon. –Dijo Suke mostrando su espada-

Entonces, ven que la espada de Suke cambio, era como la combinación de la espada de Saya (Blood+) y la espada de Saito (Zero no Tsukaima), pero la hoja tenía un tono color negro y el mango tenía un listón de color rojo que sujetaba la mano de Suke de la espada.
-¿Esa es tu espada? –Pregunto Artemisa un tanto confundido-
-Sí, lo que sucede es que puedo liberar el poder de mi espada, a lo que toma esta primera forma. –Dijo Suke-
-Pero las líneas de tu espada no son simétricas. –Dijo Kid mirando la espada de Suke-
-Eso es lo de menos. –Dijo Liz-
-Y si se impresionaron por la Meika Kanon, conozcan a su hermana gemela, Meika Neguro. –Dijo Evil presentando su espada- Ilumina con tu luz oscura. ¡Meika Neguro!

En eso, la espada de Evil tiene el mismo cambio que tuvo Meika Kanon cuando Suke libero su verdadero poder, pero las únicas diferencias fueron que tenía más la forma de la espada de Saya que la de Saito; no tenía el listón en el mango; la hoja era mas larga que la Meika Kanon y tenia grabado una especia de dragón chino. Y la espada no fue el único que cambio, ya que su piel se volvió pálida, sus manos se convirtieron en garras de demonio y su ropa tenía semejanza con el uniforme que usan los capitanes en la Sociedad de Almas (Bleach).
-Es increíble. –Dijeron todos al ver la espada y el traje de Evil-
-La hoja de la espada no es como la de Suke y el dragón solo aparece en un lado de la espada. –Dijo Kid mirando la espada de Evil- ¿Y dices que esas son gemelas?
-Ya, Kid. Deja de (censurado). –Dijo Liz con la mano en la cara-
-¿Pero que te paso? Tu espada, tu ropa, tu aspecto… Han cambiado. –Dijo Francesca al ver el aspecto de Evil-
-Verán, esta espada a pasado de generación en generación y solo los Castle pueden manejar este poder.
-Sigo sin entender. –Dijeron Soul y Black Star rascándose la cabeza-
-Les contare la historia corta para que me entiendan. –Dijo un calmado Evil- Hace 2000 años, existieron 2 espadas poderosas llamas Meika Kanon y Meika Neguro y eran tan poderosas como el mismo Excalibur, pero sin ser unas (censurado). Pero, debido a su inmenso poder, ningún humano o shinigami de la Sociedad de Almas pudieron soportar sus poderosas presiones espirituales sin que terminada en estado de coma por un mes.
-Hasta ahora entiendo lo de su poder, pero no entiendo como es que llego en las manos de tu familia y la de Suke. –Dijo Kid-
-Bueno, al igual que una Death Note, cuando ambas Zanpakutos tocaron la Tierra, formaron parte del mundo humano y mi ancestro, Raphael Castle, tuvo la suerte de encontrarse con Meika Neguro y así derrotar a su némesis; el Dragón Demonio.
-Mientras mi ancestro, Yamiko Mano, se apodero de Meika Kanon que lo resguardaba el dragón Dark y con ella logro encerrar a la bestia en su cuerpo. –Dijo Suke-
-Bestia, tu. –Dijo Dark molesto-
-Pero aun así, ¿cómo pudieron lastimar sus espadas a los espíritus? –Pregunto Maka-
-Pues es esta forma, ambas espadas tienen 3 habilidades y una de ellas es herir el alma de una persona sin dañar físicamente el cuerpo. –Dijo Suke explicando el funcionamiento de las espadas-
-Y como los fantasmas son almas en pena y no tienen cuerpo propio, las espadas los eliminan, enviándolos al Mas Allá. –Dijo Evil completando lo que dijo Suke-
-Si que sus espadas son asombrosas. –Dijo Melody-
-Y ese traje es tan varonil… –Dijo Artemisa excitada- ¡Por favor, Alex, dame un hijo!
-Quizás mas tarde, cuando limpiemos el barco de fantasmas. –Dijo Evil-
-Alex. –Dijeron Blair, Kim, Nikky, Carrie y Komugi molestas-
-Tranquilas, chicas. Fue una broma. –Dijo Evil con una gota de sudor estilo anime-
-¿Dónde consigo una espada así? –Pregunto Black Star-
-No puedes. La habilidad de una espada se revela dependiendo del alma de la persona que lo usa. –Dijo Suke-
-Además, unas espadas tan poderosas como son las hermanas Meika solo se encuentran una vez en la vida. –Dijo Evil-
-Si ya terminaron de hablar, será mejor irnos a un camarote para planear lo que debemos hacer. –Dijo Francesca-

Más tarde, en el camarote de Stein y todos, incluyendo el capitán, planeaban que hacer con este predicamento.
-¿Y qué hacemos con nuestro problema de fantasmas? –Pregunto Melody-
-No podemos depender de Suke y Evil. –Dijo Jacques-
-Que alguien llame a los Caza Fantasmas, y que de paso pongas su música. –Sugirió Black Star-
-Mejor a Mikami, la caza fantasmas, tiene mejores curvas. –Sugirió Hero babeándose por la sensual espiritualista-
-Mejor a Yoh y sus amigos. –Dijo Soul-
-No traeré a ese hippie aburrido, su novia amargada y sus amigos marginados sociales. –Dijo Evil-
-Yo no sé lidiar con fantasmas. –Dijo Crona-
-“No se lidiar con esto”… “No se lidiar con aquello”… –Dijo Ragnarok remedando a Crona y luego le jala de los cachetes- ¿Acaso hay alguna cosa que puedes lidiar?
-Déjala, Ojos de Tornillo. –Dijo Maka muy enojada dándole un zape al arma de su amiga-
-Cálmense todos. –Dijo Francesca- Venimos a encontrar alguna forma de derrotar a los espíritus-
-Pues la única forma de deshacernos de los espíritus es que la niebla desaparezca. Es la causante de todo. –Dijo el capitán-
-Capitán, ¿usted ha pasado por esta niebla? –Pregunto Death-
-Una vez, pero afortunadamente la niebla se fue unos minutos. –Dijo el capitán-
-Chicos, no se ustedes, pero me huele raro. –Dijo Death-
-Eso es porque no te bañas, cochino. –Dijo Blood-
-No es eso, maricón. Además, soy más higiénico que tú. –Dijo Death-
-Bueno, ¿qué es lo que se te hace raro, Death? –Pregunto Suke-
-Pues de que las cosas raras ocurren cuando entras a la niebla, además de que la aparición de los fantasmas es nuevo… Eso quiere decir que alguien está detrás de esto. –Explico Death-
-Pero si tienes razón, ¿quién esta de todo esto? –Pregunto Maka- Ya que si alguien fuera el causante, Suke hubiera presenciado su esencia o que yo pudiera presenciar su frecuencia.
-Oigan, ¿dónde está mi papá? –Pregunto Ai al ver que Suke no estaba-
-Pero estaba aquí hace poco. –Dijo Nina-
-A lo mejor los fantasmas se lo llevaron –Dijo Liz con temor-
-Liz, si me tuviera que preocupar de los fantasmas o de Suke, yo me preocuparía de los espectros. –Dijo Evil-
-Pero aun así, ¿dónde está? –Pregunto la novia de Suke-

Mientras afuera, Suke empezó a caminar, pero en ese momento, sintió una esencia que ya conocía y estaba cerca, a lo que decidió seguir esa esencia, hasta que llego al otro lado del barco y vio varios fantasmas
-Esto se ve mal. –Dijo Suke-
-Creo que fue mala idea que salieras. –Dijo su dragón-
-No me digas. –Dijo Suke con sarcasmo-
-Un tonto humano vino hasta aquí. –Dijo uno de los fantasmas-
-Sera divertido matándolo. –Dijo otro fantasma-
-A él. –Dijo otro-

Pero cuando los fantasmas empezaron a atacar, varios ataques salieron de la nada y Suke vio quienes eran.
-Hasta que te encontramos. –Dijo Evil-
-Lo siento, pero sentí algo raro. –Dijo Suke-
-Descuida. Pero veo que encontraste el nido de fantasmas. –Dijo Death-
-¿Nido? Son fantasmas, no pájaros. –Dijo Black Star-
-Ay, Black Star. –Dijo Tsubaki con la mano en la cara-
-Más humanos. No importa, los acabaremos. –Dijo uno de los fantasmas-
-Esto será divertido. –Dijo Soul ya transformado en guadaña-

En eso, los técnicos se enfrentan a la ola de espíritus, pero Evil, Death, Ai y Suke notaron algo muy extraño.
-Suke, ¿notaste algo raro? –Pregunto Evil a su amigo-
-Si, es cada vez que ataco a uno, siento que no causo daño. –Dijo Suke- Además no siento la esencia de los fantasmas.
-Es verdad, no siento nada. –Dijo Ai-
-Sera mejor que dejes de engañarnos. –Dijo Death-
-Vaya, nunca pensé que descubrirían mi pequeña broma. –Dijo una voz femenina muy conocida-
-Esa voz. –Pensó Nicole reconociendo-

Entonces, la niebla desaparece y ven a 4 personas que no veían desde hace mucho tiempo.
-Ay, no. Ustedes no. –Dijeron Evil y Suke a las personas-
-Saludos, Shibusen. –Dijo una de las personas viendo a los alumnos del Shibusen-
-Armas del Caos. –Dijo Mercedes molesta-
-¿Disfrutando del viaje? –Pregunto Belmondo-
-Lo hacíamos, hasta que aparecieron Neuri con la traidora y sus inútiles achichicles, luego aparecieron los fantasmas y finalmente ustedes 4. –Dijo Evil molesto-
-Me lleva la que me trajo, maldito demonio necio. –Dijo Neuri molesta- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es mi culpa que nosotros nos encontremos en el mismo barco?
-¿Me perdí de algo? –Susurro Artemisa a Death-
-Su nombre es Belmondo Castelis, líder de las Armas del Caos. –Dijo Death-
-Además que su espíritu esta poseyendo el cuerpo de nuestro tío Alan, que es el padre de Mercedes. Por tal, ella esta aprendiendo a usar la Resonancia de Exorcismo para sacar a Belmondo del cuerpo de su padre y liberarlo. –Dijo Blood completando lo que dijo su hermano-
-¿Y que quieren estas “Armas del Caos”? –Pregunto Francesca-
-Ellos quieren dominar el mundo, pero saben si no nos destruyen antes, no podrán hacerlo. –Dijo Suke-
-Seria como venderles armas nucleares a los terroristas y luego destruyeran a las personas que ames. –Dijo Death-
-No permitiré que 4 polizones arruinen el viaje de todos. –Dijo Francesca muy determinada- Así que sus traseros de mi barco, o les pondré una multa que ni sus nietos terminaran de pagarla.
-Valientes palabras, pero no me asustan. –Dijo Annette transformando su brazo en ballesta.

En eso, Annette dispara una de sus flechas a Francesca, es interceptado por otra flecha.
-Hermana, ¿te encuentras bien? –Pregunto Victoria-
-Estoy bien. –Dijo Francesca recuperándose de su experiencia cercana con la muerte-
-Buen tiro, Aura. –Dijo Cross-
-No fui yo. –Dijo Aura-
-Fui yo. –Dijo Artemisa con un arco y flecha-
-¿Cómo es que…? –Pregunto Death-
-Oye, no por nada mis padres me bautizaron como Artemisa. –Dijo Artemisa orgullosa-
-Claro, Artemisa era el nombre de la diosa griega de la cacería y solía usar un arco y flecha. –Dijo Suke-
-Y además, tengo mejor puntería que Legolas, o cualquier elfo de “El Señor de los Anillos”. –Dijo Artemisa cargando otra flecha-
-¿Sabias que esto iba a pasar y por eso trajiste tu arco? –Pregunto Sadako-
-No, es que mañana habría un concurso de arquería en el barco y tenía pensado practicar un poco antes de que aparecieran los fantasmas y estos Perdedores del Caos. –Dijo Artemisa apuntando a la cabeza de Belmondo-
-Al fin, un poco de acción. –Dijo Evil emocionado- Con el juego de póker y este suceso sobrenatural, podre olvidar la aburrida fiesta de primera clase.
-Primero encontremos a todos, luego resolvemos este caso paranormal. –Dijo Suke-
-Y finalmente me dirás lo que ocurrió entre tú y Nicole. –Dijo Crystal-
-Así es, y finalmente… –Dijo Suke- Crystal, este no es momento para decir esto.
-Me lo dirás. –Dijo Crystal con mirada intimidante-
-Esta bien. –Dijo Suke nervioso y luego piensa- Maldito síntomas del embarazo. Hacen que Crystal sea celosa como Jacqueline.

Continuara...

Eso es todo, por ahora. See ya y felices pascuas!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto mucho, con excepcion que aparecieron las Armas del Caos

Belmondo: Y cuando acabemos con ustedes, dominaremos el mundo
Evil: Eso quiero verlo, anciano
Mercedes: Evil, recuerda que es mi padre, no lo mates
Evil: Lo siento Mercedes, pero el no se detendra hasta eliminarlos
Annette: Bien idiotas, moriran
Death: Eso veremos

Evil Shadow

Lamento la demora.
Keisuke: Lo que ocurre es que ayer nos llevo a todos a ver "Rio 2", ademas de que ultimamente el sistema ha estado cayendo.
Yo: Como desearia matarte.
Keisuke: Muy tarde. Ya estoy muerto.
Mercedes: En lo que mi primo y Keisuke arreglan sus diferencias, les pondre la conti del fic. See ya!

Capitulo 9: Pelea con las Armas del Caos. Lucha en Altamar. (Primera Parte)

Después de que todos se reencontraran con las Armas del Caos, estaban listos para patearles el trasero.
-Cuando acabemos con ustedes, dominaremos el mundo. –Dijo Belmondo-
-Eso lo veremos, anciano. –Dijo Evil en tono desafiante-
-Alex, recuerda que estas tratando con mi padre. Por favor, no lo mates. –Dijo Mercedes con lágrimas en los ojos-
-Lo siento, Mercedes, pero el no se detendrá hasta vernos todos destruidos. –Dijo Evil-
-Hundun aburrido. ¡Hundun aplasta! –Dijo Hundun como loco-
-¿Sabes que? Haz lo que te de la gana, grandote. –Dijo Suke con un tono de fastidio-
-Suke, ¿acaso no estás preocupado por lo que dijeron esos dementes? –Pregunto Francesca un poco confundida-
-Como si fuera la primera vez que me dicen eso. –Dijo Suke- He escuchado ese cuento varias veces que ya me empecé a aburrir.
-Además, dudo que esos perdedores nos derroten. –Dijo Evil como broma- Ya lo intentaron una vez, y fallaron.
-No cantes victoria tan pronto, Alex Castle. –Dijo Belmondo-
-Espera, ¿cómo sabes mi verdadero nombre? –Pregunto Evil muy sorprendido-
-Se mucho de ti, gracias a los recuerdos de tu tío Alan. –Dijo Belmondo rodeado con energía oscura- La última vez que nos vimos, apenas vieron solo el 10% de mi poder; pronto conocerán todo mi potencial.
-¿Ahora que planea? –Pregunto Maka-
-No lo sé, pero prepárense para lo peor. –Dijo Stein-
-¡Dragón Marino Oscuro! –Dijo Belmondo-

Y del mar, emerge una gran criatura parecida al Dragón Serpiente de la Noche (Yu-Gi-Oh!), pero hecha de agua y punto de atacarlos.
-De acuerdo, no sé como enfrentaremos eso. –Dijo Tsubaki-
-Yo se como, solo necesitaremos la ayuda de Kid. –Dijo Ai mirando a Kid-
-Se a que quieres llegar, además esa cosa no es simétrica. –Dijo Kid sacando su patineta y a punto de atacar- ¡Liz! ¡Patty!
-Ahí vamos. –Dijo Patty transformándose en pistola junto con su hermana-
-Yo te cubro, Kid. –Dijo Death listo para pelear-
-No te dejaremos. ¡Danza de Filos! –Dijo Francis atacando a Kid-
-¡Lluvia de Flechas! –Dijo Annette atacando a Death-

Pero antes que ambos ataques se dirigieran hacia Death y Kid, fueros bloqueados por Aura y Kat.
-Si que son molestas. –Dijo Annette-
-No te dejare que lastimes a mis amigos. –Dijo Aura-
-¿Y las otras 2? –Pregunto Francesca viendo a Francis y Annette-
-La rubia se llama Francis, pero no te dejes llevar con su apariencia. El es un hombre y tiene tendencias travestis. –Dijo Evil-
-Además que esta enamorado de Axel. –Completo Death-
-Dejen de decir que soy gay. –Dijo Blood molesto-
-La otra es Annette. No se sabe mucho de ella, salvo que es la hija de Parkhusa, uno de los alter egos de mi hermano. –Dijo Kat-
-Hundun estar harto de palabrería. Hora de causar dolor. –Dijo Hundun- ¡Golpe de Hundun!
-¡Patada Flameante! –Dijo Jacqueline atacando a Hundun-
-Ser buena, pero no estar a la altura de Hundun. –Dijo Hundun evadiendo el ataque-
-Si te lo preguntas, Hundun era un monje Shaolin, pero fue expulsado de su templo por ser tan peligroso como Hulk. –Dijo Blood-
-¡Ondas Cortantes! –Dijo Francis lanzando su ataque-
-Rayos, ¿cómo enfrentaremos hechizos de atributo viento? –Pregunto Maka-
-Ni idea. –Dijo Miyu-
-Yo me encargue de esto. –Dijo Blair- Esa bruja no me ganara.
-Te cubriré, Blair. –Dijo Ai- Miyu, ¿lista?
-Cuando quieras. –Dijo Miyu-
-Soul, ayudemos a Blair y a Ai. –Dijo Maka-
-De acuerdo. –Dijo Soul-
-Suerte, linda. Yo me encargo del fósil viviente. –Dijo Evil peleando contra Belmondo-

En eso, Maka usa la resonancia de almas y usa el Caza Brujas para bloquear los ataques de Francis y de inmediato Blair y Ai lanzan sus ataques, pero Francis lo evade con facilidad.
-Es rápido. –Dijo Blair-
-Esto será un verdadero desafío. –Dijo Ai-

Mientras en otra parte, Black Star y los demás se enfrentarían a Annette, pero luego se dan cuenta que realmente era la hija de Parkhusa.
-No se como podemos detenerla. –Dijo Stein- Es como pelear contra la versión femenina de Parkhusa.
-¿Detenerme? No es posible. –Dijo Annette- El poder de la venganza me controla.
-No entiendo de que hablas, pero prepárate a morir. –Dijo Blood atacando- ¡Orbe Oscuro!
-Espera, Blood. –Grito Stein-

Pero cuando Blood estaba a punto de atacar, Annette aparece detrás de Blood.
-¿Pero cómo es que apareció atrás de mi? –Se preguntaba Blood volteando-
-Muere. –Dijo Annette con su ballesta lista-

Entonces, Blood es herido en el hombro y este cae en un chaco de sangre.
-Bien, ¿alguien más quiere acompañar a este pobre maricón al infierno? –Pregunto Annette con mirada psicópata, como la de Parkhusa-
-No hay duda. Ella es la hija de Parkhusa. –Dijo Tsubaki asustada-
-Esto será todo un reto con ella. –Dijo Kilik-

Mientras tanto; Suke, Evil y Mercedes peleaban contra Belmondo, pero este último estaba ganando.
-¡Ondas Oscuras! –Dijo Belmondo lanzando su ataque-
-Si que es un hueso duro de roer. –Dijo Evil-
-¿Alguna idea de derrotarlo? –Pregunto Suke-
-Ninguna. Veo que se volvió más poderoso desde la última vez que lo vimos. –Dijo Mercedes-
-Ustedes 3 tienen mucho potencial. No tengo motivos para destruirlos. –Dijo Belmondo- Les propongo esto: Únanse a mi causa, y les prometo que no les causare dolor y sufrimiento.
-Olvídalo. Yo no obedezco a nadie. –Dijo Evil-
-Tú me causaste mucho dolor y sufrimiento al llevarte a mi padre. –Dijo Mercedes a punto de llorar-
-Lamento decepcionarte, pero no iremos contigo. –Dijo Suke-
-Entonces, no me queda otra opción. –Dijo Belmondo en tono serio y creando otro Dragón Marino Oscuro- Les ofrecí la oportunidad de sus vidas y la rechazaron. Ahora, morirán todos.
-¡Death Cannon! –Dijo una voz-

Y con ese ataque, el dragón es destruido y ven que era Kid quien lanzo su ataque.
-Gracias, Tres Rayas. Te debemos una. –Dijo Evil-
-No es nada. Como shinigami, debo derrotarte. –Dijo Kid listo para luchar-

Mientras en la cabina del capitán, los demás, como Hero, Artemisa y Francesca veían la pelea en un lugar seguro.
-Si que Kid es fuerte. –Dijo Francesca viendo desde la cabina-
-Y es tan lindo como Alex. –Dijo Artemisa- Quizás después de la pelea, lo invite junto con Alex a hacer un trió en mi camarote.
-Oye Hero, ¿por qué estás aquí en vez de ayudar a tus amigos? –Pregunto Yumi-
-Porque no tengo un arma la cual pueda usar. –Dijo Hero un poco triste-
-Además, ¿por qué esta aquí, Yumi? ¿Acaso usted no es una Death Scythe? –Pregunto Francesca-
-Lo soy, pero solo puedo pelear si alguien me usa cuando estoy en forma de arma y los únicos que me pueden usar en esa forma son Shinigami-Sama y Sid; y el problema es que ambos se encuentran en Death City. –Explico Azuza-
-¿Es decir que es una completa inútil si no es usada? Que Death Scythe tan débil. –Dijo Artemisa de forma descarada-
-¿Acaso soy una inútil? Si puedo usar mi Seringa… pero ahora que lo pienso, solo es para ver las cosas. Creo que si soy una inútil. –Dijo Azuza sentada en un rincón muy deprimida-
-Artemisa, creo que te pasaste. –Dijo Francesca-

Mientras tanto; Marie, Neuri y Jacqueline tenían dificultades con Hundun, ya que era una oponente hábil, a pesar de tener la fisiología de Hulk.
-Rayos, si que es fuerte. –Dijo Jacqueline cansada-
-Jacqueline, se que odias a todos en el Shibusen, en especial a Evil y Suke, pero debemos protegernos una a la otra si queremos vencerla. –Dijo Marie-
-Olvídalo, prefiero ahogarme en el mar que pelear al lado de una torpe tuerta que se pierde en su propio baño. –Dijo Jacqueline muy fríamente-
-Mira, Jackie, se que has tenido tus problemas cuando terminaste con Suke, pero nuestro oponente es Francis. –Dijo Neuri-
-Pero… Esta bien, Neuri-Sama. Hare lo que me pida –Dijo Jacqueline en tono tranquilo-
-Te guste o no, ayúdanos. –Dijo Marie-
-Si creen poder derrotar a Hundun, mostrárselo a Hundun. –Dijo Hundun-

Entonces, Jacqueline empezó a atacar, pero Hundun lo evade; a lo cual, la golpea.
-Chica pelinegra ser muy débil. Hundun enviarla al Mas Allá. –Dijo Hundun transformando su brazo en un enorme martillo-
-No dejare que la hagas daño. –Dijo Marie protegiendo a Jacqueline-
-Rayos. –Dijo Hundun herido por el ataque-
-Se que no te gusta que te ayude nadie que no sea Neuri, pero entiende, debemos ayudarnos una a la otra. –Dijo Marie tratando de convencer a Jacqueline- Pero si no quieres entender, mejor vete.

Mientras, en la pelea con Francis; Blair lanzaba sus calabazas, pero cada vez que Francis destruía una, la calabaza explotaba y eso hacia que Ai, Maka y Kim atacaban.
-Ríndete, no podrás con nosotras, bruja. –Dijo Maka-
-Tendré que usar el Plan B. –Dijo Francis sacando un libro de hechizos- Viento que estas en cada lugar, ayúdame a derrotar a mis enemigos y lanza tu furia sobre ellos.
-No me gusto lo que ella dijo. –Dijo Ox Ford-

Y de la nada, aparece un tornado y este estaba hecho de aire y agua del océano
-Ahora sufrirán las consecuencias. *¡Tornado del Caos! –Dijo Francis creando el tornado-
-¿Como enfrentaremos eso? –Pregunto Maka-

Mientras, al otro lado del barco, Stein y los demás vieron que se acercaba un tornado.
-Profesor Stein, ¿acaso un tornado se forma en el mar? –Pregunto Kilik-
-Técnicamente si, pero se le llaman Trompas Marinas. –Dijo Stein-
-Mejor deje las clases para después. –Dijo Black Star- Iremos a ayudar a Maka y los demás.
-¿Acaso tienes un plan? –Pregunto Kilik conociendo a Black Star-

Entonces, Tsubaki se transforma en una shuriken y Black Star sonreía.
-¿Tu qué crees? No tardare. –Dijo Black Star hiendo a ayudar a Maka-
-¿Y qué hacemos? –Pregunto Aya-
-Nada, además Francis no está atacando, a lo que podemos planear la forma de derrotarlo. –Dijo Stein-

Mientras tanto, Belmondo seguía atacando y viendo las peleas de sus subordinados.
-Por lo visto, mis subalternos están ganando. –Dijo Belmondo- Jamás nos derrotaran.
-Hemos peleado con varios oponentes más fuertes y los hemos derrotado. –Dijo Evil- Comparado contigo y esos inútiles, ustedes son simples peso pluma.
-¿Crees que tus amenazas me afectas? Si que eres patético. –Dijo Belmondo- Supongo que tengo que derrotarlos ahora.

Y de la nada, Belmondo crea varias serpientes de sombras y los ataques de Kid, Evil, Suke y Mercedes no tiene efecto sobre ellas.
-Esto se ve mal. –Dijo Kid-
-Rayos, necesitamos ayuda. –Dijo Mercedes-

En eso, las serpientes atacan, pero en eso son destruidas por un ataque de cierta bruja con el tema de las serpientes.
-Creo que necesitan un poco de apoyo. –Dijo Medusa-
-Medusa. –Dijeron todos-

En otra parte, Hundun seguía peleando, pero cierto hombre lobo apareció para ayudar al Shibusen.
-¿Free? –Pregunto Maka-
-No crean que lo hago por gusto, solo lo hago para pelear con ustedes. –Dijo Free-
-Hundun no temer al inmortal Free. –Dijo Hundun-
-Pues deberías, montaña de músculos. –Dijo una voz-

Y en eso Jacqueline agarra a Hundun con un hechizo de fuego, a los cual, los demás lanzan sus ataques hacia el ex monje Shaolin, hiriéndolo en el proceso; mientras Mika evade el ataque antes que fuera afectada.
-Hasta que por fin nos ayudaste. –Dijo Marie-
-Solo porque me lo pidió Neuri-Sama, pero no crean que seré siempre así. –Dijo Jacqueline mirando a otra parte-
-Gracias, Mika. –Agradeció Neuri con una pequeña sonrisa-
-No me lo tiene que agradecer. –Dijo Mika sonrojada-
-Bueno, supongo que hay que detener ese tornado. –Dijo Shao-
-No. Eruka se encarga de eso. –Dijo Free-

Mientras en la pelea con Francis, Eruka lanzaba varias bombas renacuajo para detener el tornado.
-Me pregunto porque a mí me dejaron detener este tornado. –Pregunto Eruka-
-Pierdes tu tiempo, sapito. No hay forma que detener el tornado. –Dijo Francis-
-¡Claro que la hay! –Grito una voz muy conocida-
-Black Star. –Dijo Maka-
-Soy el hombre que supero a los dioses. –Dijo Black Star lanzando a Tsubaki transformada en shuriken-

Pero Black Star lanzo a Tsubaki hacia el tornado, y eso hizo que la mayoría no entendieron él porque.
-Black Star, lanzaste a Tsubaki a su tumba. –Dijo Kim-
-No eres el hombre que supero a los dioses; eres el hombre que supero su propia idiotez. –Dijo Ai-
-Si no hay mas, entonces… –Dijo Francis-
-¿Piensan que lance a Tsubaki para detener al tornado? Pues si y no a la vez. –Dijo Black Star-
-¿Eh? –Dijeron todos-

En eso, ven que la shuriken giraba por el tornado hasta que salió a gran velocidad dirigiéndose hacia en donde estaba Francis, dejándola herido y haciendo que el tornado desapareciera.
-Mi plan funciono. –Dijo Black Star- Si el travesti fue quien convoco al tornado, lo más lógico era dejándolo herido para que desapareciera. En pocas palabras, mate 2 pájaros de un tiro.
-¿En serio lo planeaste todo? –Pregunto Maka un tanto confundida y sorprendida-
-Amigo, ¿quién eres y que has hecho con el verdadero Black Star? –Pregunto Ai-
-Ese idiota no se le pudo haber ocurrido eso. –Dijo Death- ¿O si?
-Tsubaki, ¿estas bien? –Pregunto Miyu-
-Ah… si que fue… divertido. –Dijo Tsubaki muy mareada por el tornado-
-Si, yo creo que está bien. –Dijo Crystal-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto mucho

Jacques: no en serio, no puedo creer que este idiota se le haya ocurrido un plan asi, podria esperarlo de Suke debido a que su forma de pensar es retorcida, pero de ti?
Black Star: Tengo mis momentos, no dejare que nadie me robe el protagonismo
Death: Es que es dificil de creer a Black Star se le haya ocurrido un plan asi

Evil Shadow

Capitulo 10: Pelea con las Armas del Caos. Lucha en Altamar. (Segunda Parte)

Después de derrotar a Francis y Hundun, Jacques trataba de asimilar como Black Star derroto el primero.
-No en serio, no puedo creer que este idiota se le haya ocurrido un plan así. –Dijo Jacques confundido- Podría esperarlo de Suke debido a que su forma de pensar es retorcida, ¿pero de ti?
-Tengo mis momentos, no dejare que nadie me robe el protagonismo. –Dijo Black Star-
-Es que es difícil de creer que un tarado como Black Star se le haya ocurrido un plan así. –Dijo Death-

Mientras, los demás fueron a ayudar a los otros para derrotar a Belmondo y Annette, pero las cosas no iban tan bien.
-Maldición, no podemos acercarnos a esa perra. –Dijo Blood muy herido-
-Cada vez que atacamos, nos esquiva y contraataca. –Dijo Kilik muy cansado-
-La única forma es atacarla a distancia. –Dijo Stein-
-Chi, chi, chi, chi. (Y ninguno de nosotros sabemos hechizos a distancia) –Dijo la Mizune #1-
-Y la peor parte es que me estoy quedando sin flechas. –Dijo Artemisa usando sus últimas flechas-
-No pueden detenerme. –Dijo Annette con mirada psicópata- Si siguen peleando conmigo, morirán.
-¿Y porque no peleas con un inmortal? –Dijo una voz-

En eso, Free aparece y cuando estaba a punto de atacar, Annette esquiva al lobo inmortal y le dispara una flecha, haciendo que Free retrocediera.
-¿Pero qué cara…? –Se preguntaba Free-
-Creo que olvide decirles que soy la más rápida de las Armas del Caos, ya que me entrene en lo más profundo del Bosque Nocturno y he cazado las criaturas más peligrosas, desde brujas de clase baja hasta hombres lobo, incluso logre herir un vampiro sin que luego tratara de matarme. –Dijo Annette- Como sabrán, soy muy veloz.
-Nadie es más veloz que yo. ¡Tsubaki, Modo Espada Mítica! –Ordeno Black Star a Tsubaki, pero no ocurría nada- ¿Tsubaki?

Pero ven a Tsubaki mareada aun por el tornado.
-Mi cabeza aun me da vueltas. –Dijo Tsubaki sentada-
-Creo que te quedaste sin arma. –Dijo Miyu-
-No importa. Con o sin arma, le pateare el trasero a esta maldita. –Dijo Black Star atacando-
-Idiota, ¿acaso no pusiste atención de lo que dije? –Pregunto Ai a Black Star-
-Muere, perra. ¡Big…! –Grito Black Star-
-Muere tú. –Dijo Annette-

Y de repente Black Star es herido de alguna forma
-¿Qué paso? ¿Cómo Black Star fue herido? –Pregunto Kim-
-No tengo idea. –Dijo Ai-
-Aquí les presento mi segunda habilidad. *¡Control de Sombras! –Dijo Annette-

En eso, todos notan que la sombra de Black Star fue que hirió a el.
-Control de Sombras. Esto se ve mal. –Dijo Ai-
-¿Control de Sombras? –Pregunto Stein-
-Si, el oponente controla la sombra de su enemigo y puede herirlo, pero jamás me imagine que ella pudiera usar esa técnica. –Explico Miyu-
-Les dije que soy la más peligrosa de las 4. –Dijo Annette- Belmondo me ordeno matarlos a todos. Ahora, debo eliminarlos o seré castigara. –Dijo Yuri a punto de atacar-
-No tienes porque hacerlo. –Dijo Maka-

Mientras tanto, Medusa ayudaba a Evil, Suke y Mercedes contra Belmondo.
-Siendo bruja, ¿por qué los ayudas? –Pregunto Belmondo a Medusa-
-Tengo mis motivos. –Dijo Medusa- Además que Maaba-Sama te encabezo en la lista de “Los 10 Más Buscados del Concejo de Brujas” y piden mucho por tu cabeza.
-Esa maldita bruja tuerta… Siempre quiere capturar a las personas cuando sabe que no pueden matarlas. –Dijo Belmondo- Pero a diferencia de mí, yo si se cómo eliminarlos.
-Quiero ver que lo intentes, bastardo. –Dijo Evil sacando una espada-
-Como quieras, demonio. –Dijo Belmondo-

En eso, Belmondo crea un monstruo marino a partir de las aguas que el barco navegaba.
-¿Qué te parece mi criatura? –Pregunto Belmondo a sus enemigos-
-Para la próxima, cierra el hocico, animal. –Dijo Mercedes dándole un zape a Evil-
-Un monstruo marino, ahora si he visto todo. –Dijo el capitán-
-Solo espero que Alex y los demás lo detengan. –Dijo Kin asustada- Soy demasiado sexy como para morir.

Mientras tanto, los demás peleaban contra Annette, pero Maka trataba de hablar con ella.
-¿Por qué dices que no debo hacerlo? –Pregunto Annette a Maka-
-Porque si. ¿Acaso no puedes tomar tu misma las decisiones? –Pregunto Maka-
-Si puedo, pero ya no más. –Dijo Annette- Decidí que obedecería a Belmondo hasta el final, sin importar si está bien o mal.
-¿Por qué decidiste algo así? –Pregunto Crystal-
-Porque el… no me dejo sola como Parkhusa. –Dijo Annette recordando su pasado- Por eso debo matarlos. ¡Técnica de las Sombras!

En eso, varias sombras aparecen y a punto de atacar a Maka y a los demás.
-Esto se ve mal, muy mal. –Dijo Eruka-
-Maka, será mejor que uses tus ondas para controlarla. –Dijo Crona- Tal vez funcione, tal como funciono conmigo.
-De acuerdo, pero debo pasar a través de las sombras. –Dijo Maka-
-No se diga más. *¡Cañón Mágico! –Dijo Free lanzando su ataque-

Y Maka aprovecho el ataque de Free para dirigirse en donde estaba Annette. En eso, Maka abraza a Annette y usa sus ondas de alma para ver tanto su pasado y, de paso, detenerla; pero en eso, Maka sintió una gran oscuridad, a lo cual, ella cae desmayada.
-Maka, despierta. –Dijo Soul sosteniendo a Maka-
-Ella vio mi sufrimiento. Ella sentirá lo mismo. –Dijo Annette a punto de atacar a Maka y a Soul con sus flechas-
-No lo hagas. –Dijo Kid-

Pero en ese momento, una sombra hiere a Annette y ven que era Ai que ataco transformada en sombra.
-Chicos, ¿están bien? –Pregunto Ai-
-Estamos bien. –Respondió Soul-
-Ai se transformo en sombra. –Dijo Kilik muy sorprendido-
-Sombra Silenciosa. Una técnica de sombra la cual ataca a su enemigo. –Dijo Miyu-
-Es verdad, olvide que Ai sabe esas técnicas. –Dijo Kim-
-Oigan, ¿qué es eso? –Pregunto Marie volteando hacia el otro lado-

En eso, ven a un monstruo marino a punto de atacar el barco.
-Debe ser una criatura de Belmondo. –Dijo Eruka-
-Debemos ir. –Dijo Stein-

Entonces, todos fueron a ver y ven a Evil y los demás peleando con la criatura.
-¡Kuroi Getsuga! –Grito Suke lanzando su ataque-
-¡Doble Sable de Sombras! –Grito Mercedes-
-¡Corte de Lucifer! –Dijo Evil-
-¡Vector Arrow! –Dijo Medusa-

Pero los 4 ataques no sirvieron, ya que el monstruo se regeneraba por si mismo.
-De acuerdo, ¿cómo venceremos a una criatura acuática que se regenera? –Pregunto Suke-
-Ni idea. –Dijeron los 3-
-No pueden vencerlo. Ahora si es su fin. –Dijo Belmondo-

En eso, la criatura ataco, pero en vez de atacar a Suke, Evil, Nicole o Medusa; su ataque se dirigía hacia Death y los demás.
-Mueran. –Grito Belmondo-
-No quiero morir. –Dijo Crona-
-¿Acaso es nuestro fin? –Se preguntaba Death-
-¡Kaze Shingetsu! –Dijo Suke deteniendo el ataque del monstruo- ¿Están todos bien?
-Gracias a ti, si. –Dijo Kim-
-Si que eres molesto, pero ya no mas. –Dijo Belmondo sonriendo-
-¿Ahora porque sonríes? –Pregunto Suke-

Pero en eso, algo agarra a Suke de la pierna y ve que era uno de los tentáculos de la criatura.
-Suke. –Gritaron todos-
-Suéltame. –Dijo Suke tratando de ser libre-
-Muere, Suke. ¡MUERE! –Dijo Belmondo-

Entonces, la criatura se come a Suke, la cual todos presenciaron la muerte de su amigo.
-No puede ser. –Dijo Miyu-
-Papá. –Grito Ai soltando lágrimas-
-No, Suke, no. –Dijo Crystal llorando-
-Belmondo, ¿cómo pudiste? –Dijo Mercedes llorando y muy furiosa-
-Sin él, ahora su resistencia será inútil. –Dijo Belmondo-
-Esta vez me eliminare de una vez. –Dijo Mercedes- No te lo perdonare.
-Es tu fin. –Dijo Death-
-Como quieran, pero todos morirán como Suke. –Dijo el Arma del Caos-

En eso, la criatura empezó a atacar y atrapaba a cada uno de los alumnos del Shibusen.
-Suéltame. criatura. –Dijo Nina-
-Ayúdenme. –Dijo Kim-
-Rayos. –Dijo Mika tratando de zafarse-
-Que alguien me ayude. –Dijo Liz-
-Tranquila, mi Kim, el Rey del Rayo te salvara. –Dijo Ox Ford como un héroe gallardo- ¡Rey…!

Pero Amaya lanzaba sus ataques para ayudar a su criatura.
-Que patético. –Dijo Belmondo-
-Vamos, Maka. Despierta. –Decía Soul tratando de reanimar a su compañera-
-¿Eh? ¿Qué paso? –Preguntaba Maka despertando-
-Te desmayaste cuando usaste tus ondas de alma contra la hija de Parkhusa. –Dijo Death-
-Es verdad, sentí la oscuridad de Annette. Era algo indescriptible. –Dijo Maka- No se que le hizo Parkhusa a esa chica, pero debió ser algo muy feo.
-Cuidado. –Dijo Evil-

En eso, la criatura también atrapa a Maka.
-Maka. –Dijo Soul
-Ya que mi criatura me ha servido bien, que él se divierta un poco. –Dijo Belmondo con una sonrisa y mirada de pervertido-
-¿Cómo que se divierta un poco? –Pregunto Soul-

Entonces, la criatura mueve sus tentáculos en las chicas que atrapo.
-Ah… no me toques ahí. –Gemía Mika sonrojada-
-Ah… su tentáculo se metió en mi ropa. –Gimió Kim-
-No, no hagas eso. –Gemía Liz-

En eso, todos los hombres se sonrojaron al ver la escena de los tentáculos.
-No inventes, desearía ser el monstruo. –Dijo Death grabando la escena-
-Te apoyo. –Dijo Soul comiendo palomitas-
-Oigan pervertidos, ¿acaso no van a hacer algo para ayudarlas? –Preguntaba Ai muy enojada-
-Hare ceviche a ese monstruo. –Dijo Evil atacando al monstruo-

Pero el monstruo se defendía de los ataques de Evil. Mientras en su interior, Suke despertaba dentro de la criatura.
-¿Por qué sigo vivo? –Se preguntaba Suke-
-Porque yo lo desee. –Dijo una voz femenina-

Entonces, Suke reconoció esa voz que había escuchado hace poco, en eso sintió que alguien lo abrazaba por detrás y vio esa chica que vio en sus sueños.
-Eres esa chica… –Dijo Suke-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto...excepto que fui devorado por la criatura de Belmondo

Maka: *Gimiendo* Ah...detente
Blair: *Gimiendo* no...soy sensible en esa parte
Ty: *Intentando prender su camara de video* Maldita porqueria, prende de una vez
Death: *Intentando tomar una foto* Igual prende camara, ¿Porque rayos tuve que comprar uno pirata
Astarte: En serio que son unos pervertidos
Aya: Se nota que les gusta mucho el fetiche de los "tentaculos traviesos"
Death: No lo negare
Takahiro: *Grabando* Ademas este momento no se repite 2 veces en la vida
Alice: *Pensando* Y aun no puedo creer que sea uno de los mejores subordinados de Suke

Bueno, en lo que pienso como salir...espero la continuacion

Arriba Pie