Vacaciones en el Santa Helena (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Lamento la demora.
Cross: Lo quie ocurre es que ayer fuimos a ver "El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Eletro".
Yo: Como sea, aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 11: Un Poder Inimaginable.

Mientras los demás peleaban contra el monstruo, Kin y los demás observaban y todos estaban sonrojados solo al ver la escena de los tentáculos.
-Ah… Detente. –Dijo Maka gimiendo-
-No… Soy muy sensible en esa parte. –Dijo Blair gimiendo-
-No puedo creer lo que estoy viendo. –Dijo Kin muy sonrojada-
-Yo tampoco. ¿Por qué rayos no fui el monstruo? –Se preguntaba Hero mientras se imaginaba él en lugar del monstruo-
-Eres un pervertido. –Dijo Melody mirando feo a Hero-

Mientras en la pelea, los hombres aun observaban la escena de los tentáculos traviesos.
-Maldita porquería. Préndete de una vez. –Dijo Ty intentando prender su videocámara-
-Funciona de una vez. –Dijo Death intentando encender su cámara- ¿Por qué (censurado) compre una baratija hecho en China?
-En serio son unos pervertidos. –Dijo Astarté molesta-
-No hay que ser un físico nuclear para saber que les gusta el fetiche de los tentáculos traviesos. –Dijo Aya-
-No lo negare. –Dijo Death tomando fotos-
-Además que este tipo de cosas no ocurre 2 veces en la vida. –Dijo Takahiro grabando con su celular-
-No puedo creer que este idiota sea uno de los mejores subordinados de Suke. –Pensaba Amaya-
-Pues, ya somos 2, amiga. –Pensaba Alice-
-Que envidia, desearía estar en lugar del monstruo. –Dijo Blood en voz baja-
-Viejo, sabía que eras anormal, ¿pero qué desearías estar con el monstruo? Ahora si volaste la barda en el “Rarometro”. –Dijo Evil mirando feo a su hermano-
-Dije que desearía estar en el lugar del monstruo, no que desearía estar con el. –Dijo Blood muy enojado y sonrojado-
-Ah, es que nos pareció que dijiste lo segundo. –Dijo Miyu- Como se que te gusta mucho que te den tu atolito con el dedo…
-¿¡Vez lo que provocas animal!? –Gritaba Blood a su hermano-
-Oigan, recuerden porque estamos peleando. –Dijo Ai- Primero salvemos a los demás y después pueden insultar al rarito de Blood por batear chueco.
-Gracias Ai por… ¿Qué dijiste, mocosa? –Pregunto Blood muy enojado-
-Si que son un caso perdido. –Dijo Belmondo- Jamás me derrotaran.
-Pagaras por matar a mi papá. –Dijo Ai molesta-
-Olvídate de él. Suke Mano ya no existe, abandono el edificio, colgó los zapatos… Etcétera, etcétera, etcétera. –Dijo Belmondo entre risas diabólicas-
-Pues por eso vamos a vengar su muerte. –Dijo Crystal sacando su espada de amatista-
-Eso sí pueden con mi criatura. –Dijo Belmondo viendo a su criatura- Atácalos a todos.

En eso, la criatura obedeció y atrapo a todas las chicas, con excepción de Ai y Nicole.
-Ayúdenme, Neuri-Sama. –Gritaba Jacqueline-
-Auxilio. –Gritaba Marie-
-Rayos, sin Miyu no podre usar las Ondas Cortantes o la Cuchilla de Sombras. –Dijo Ai-
-Yo me encargo de eso. –Dijo Evil con su espada-

Entonces, Evil corto los tentáculos del monstruo, liberando a Maka, Jacqueline y a Miyu, pero el también fue capturado por unos de los tentáculos del monstruo.
-Maldición, ahora estoy atrapado. –Pensó Evil- No había sentido una humillación así.
-¿Y que me dices cuando tomaste el lugar de Holie de ángel en la pastorela del año pasado? –Pregunto Beast-
-No me lo recuerdes. –Dijo Evil molesto- Aun circulan por internet esos fotos que tomo Ai usando ese tonto disfraz.
-Miyu, vamos. –Dijo Ai-
-De acuerdo. –Dijo Miyu transformándose en guadaña-

En eso, las 2 usan la resonancia de almas para salvar a todos.
-Resonancia de Almas… ¡Ondas Cortantes Infernales! –Gritaron Ai y Miyu-

Entonces, Ai gira a Miyu como si fuera una hélice de helicóptero y lanza varias ondas que corta los tentáculos del monstruo marino, liberando a todos.
-Al fin libre. –Dijo Nina-
-Otro poco y ese monstruo nos hubiera violado. –Dijo Maka-
-Yo quería ver un poco de eso. –Murmuro Death-
-¡Maka-Chop! –Dijo Maka golpeando a Death con su enciclopedia- Para que se te quite lo pervertido.
-Bien, ahora que estamos libres, es hora de terminar con esto. –Dijo Evil-
-Tienes razón, Alex. Esto tiene que terminar de una vez. –Dijo Belmondo tronando sus dedos-

Y para su suerte, los tentáculos que Ai corto, se unen de nuevo con los de la criatura y mas que aparecen otros 2 monstruos mas. Mientras, en el interior del monstruo que se comió a Suke, el se encuentra con la chica que vio en sus sueños.
-Eres tú, Abismo. –Dijo Suke mirando a la peliblanca-
-Me alegra que aun me recuerdes. –Dijo Abismo con una sonrisa- Bueno, mejor apartando eso, ¿quieres salvar a tus amigos o no?
-Por supuesto que sí, pero no sé como saldré del estomago del monstruo. Pensé que estaría muerto. –Dijo Suke mirando a todos lados-
-Eso es porque tu poder de dragón te protegió. –Dijo Abismo- Pero en fin, si quieres salvar a tus amigos, solo necesito una cosa.

En eso, la chica tomo las manos de Suke y se acerco lo suficiente para verse directo a los ojos.
-Solo tienes que renovar el contrato conmigo. Si lo haces, no solo saldrás de aquí, sino que salvare a tus amigos. –Dijo Abismo con una pequeña sonrisa-
-¿Y tú que ganarías? –Pregunto Suke-
-Solo estaría en tu cuerpo y mente hasta que cumpla mi objetivo. –Dijo Abismo- ¿Qué dices, Suke Mano?
-Solo por mis amigos y mi hija, lo hare. –Dijo Suke con firmeza- Acepto el contrato
-De acuerdo. –Dijo Abismo-

Acto seguido, la chica besa a Suke y de repente ella entra en su cuerpo. En eso, Suke sintió una extraña energía y luego su mirada y sus ojos cambian.
-Al fin… al fin obtuve mi cuerpo. –Dijo Suke como si la locura en él lo controlara y sacando una guadaña- Ahora puedo liberar parte de mi poder, ella pagara por lo que hizo

Mientras en la batalla, Evil y los demás habían derrotado uno de los 3 monstruos, pero estaban cansados, ya que Belmondo ayudaba a los monstruos.
-Maldición, ya estoy cansado. –Dijo Evil-
-Les dije que no pueden derrotar a mis criaturas. –Dijo Belmondo- Espero que disfruten el infierno.
-Papá. –Dijo Ai pensando en Suke-

Pero en ese instante, el monstruo que se comió a Suke, explota desde adentro y ven una luz blanca.
-¿Qué es esa luz? –Pregunto Soul-
-No lo sé, pero siento algo raro. –Dijo Maka-
-¿Qué (censurado) paso? –Se preguntaba Belmondo muy sorprendido-
-Tu, maldito perro de la calle. ¿Crees que puedes comerte a mi contratista? –Dijo una voz de una mujer-

Después de que la luz se desapareciera, ven a una chica de la edad de Suke, de pelo largo y blanco, ojos color rojo, piel blanca y sostenía una guadaña y a la vez la espada de Suke.
-¿Quién es ella? –Pregunto Evil-
-No lo sé, además, ¿por qué tiene la espada de mi papá? –Pregunto Ai al ver la espada de Suke-
-¿Quién eres tú y cómo es eso que mi criatura se comió a tu contratista? –Preguntaba Belmondo un tanto confundido-
-Solo llámame Abismo, tu peor pesadilla y tu verdugo esta noche. –Dijo Abismo con una sonrisa maliciosa-
-De acuerdo, si quieres pelea, elegiste mal. –Dijo Belmondo viendo sus criaturas- Ataquen a la chica, y no tengan miedo de hacerle daño.

En eso, los monstruos de Belmondo atacan a Abismo, pero ella usa su guadaña y de un golpe extermina a los 2 monstruos.
-Increíble. Tiene un gran poder. –Dijo Aya-
-Esa chica es fuerte. –Dijo Black Star-
-Y muy bonita. –Dijo Crystal- Aunque, siento que ella se me hace familiar.
-Se a que te refieres –Dijo Ai- Ese estilo de pelea… habilidad de la espada… son parecidas a las de mi papá.
-Bien, bien… por lo visto solo quedamos tú y yo. –Dijo Abismo tronándose los nudillos- Prepárate para morir.
-Tú caerás primero. ¡Shadow Thunder! –Dijo Belmondo lanzando su ataque-

Pero Abismo saca la espada de Suke y lanza un Kuroi Getsuga de color blanco, destruyendo el ataque de Belmondo e hiriendo al Arma del Caos.
-Ese ataque… ¿no fue el Kuroi Getsuga? –Pregunto Kim-
-Así es, pero fue de color blanco. ¿Qué rayos está pasando? –Dijo Evil-
-Si que eres fuerte, pero aun así, morirás. –Dijo Belmondo-
-Lo dices porque sabes que perderás, ¿o me equivoco? –Pregunto Abismo a punto de atacar-
-Claro que no… pagaras por lo que hiciste. –Dijo Belmondo preparando un hechizo- Que la ira de la oscuridad devaste todo lo que se interponga en su camino. ¡Cañón de Fuego de las Sombras!

Al decir el conjuro, Belmondo lanza una potente ráfaga de fuego de color negro parecido al Amaterasu de Itachi, y Abismo recibe el ataque.
-Nadie sobrevive a ese ataque. Ahora si esta muerta. –Dijo Belmondo sonriendo de forma rara-
-Que patético ataque. –Dijo una voz-

Al oír eso, pudieron reconocer la voz y ven a Abismo, pero llevaba la máscara Hollow de Suke.
-Eso es imposible. Se supone que nadie sobrevive a ese ataque. –Dijo Belmondo sintiendo miedo-
-Pues yo creo que soy la primera en vivir para contarlo. –Dijo Abismo desapareciendo la máscara y acomodándose su cabello-
-Lleva la espada de Suke; lanzo un Kuroi Getsuga de color blanco; y usa una máscara Hollow idéntica a la de Suke. ¿Qué es ella? ¿Un clon femenino de Suke o qué? –Se preguntaba Evil-
-Además su esencia, el casi idéntica a la de Suke. –Dijo Yui-
-Igual su alma. –Dijo Maka-
-Je, je… ¿tienes miedo? Descuida, yo hare que desaparezca tu miedo. –Dijo Abismo-
-¿Qué? –Pregunto Belmondo-

Y de un parpadeo, Abismo estaba enfrente de Belmondo y acto seguido, el es herida por la guadaña de Abismo.
-Te quitare el miedo matándote de una vez, maldito infeliz. –Dijo Abismo con una mirada sádica-
-¿Qué eres tú? –Pregunto Belmondo entrando en pánico-
-Soy la Volun… –Dijo Abismo-

Pero de repente, ella sintió algo que detenía y escucho una voz que decía detente y acto seguido, Abismo puso sus manos en la cabeza.
-Detente. –Dijo esa voz-
-No, me necesitas para matarlo. –Dijo Abismo-
-Sera mejor que te detengas. –Dijo otra voz-
-¿Eh? ¿Esa voz? –Pensó Abismo-

Y en eso una energía de color blanco y otra de color negro salían de Abismo y todos solo observaban y poco después un brillo de color negro aparece y luego ven a Suke muy agotado.
-Jamás me imagine que tenía un poder así. –Dijo Suke-
-No puede ser… –Dijo Evil-
-¿Papá? –Pregunto Ai al ver a su padre-
-¿Suke? –Preguntaron Crystal y Nicole-
-Lamento si les preocupe, pero ya saben que soy así. –Dijo Suke mostrando esa sonrisa de confianza-

En eso Ai, Crystal y Nicole abrazan a Suke.
-Tonto, pensamos que estabas muerto. –Dijo Nicole-
-Eres un idiota. –Dijo Crystal dándole una cachetada-
-Lo siento, pero salir del cuerpo de esa criatura fue difícil, si no fuera por ella… que uso mi cuerpo. –Dijo Suke-
-Espere, jefe. ¿Dice que esa chica de cabellos blancos, era usted? –Pregunto Shiori intentando de entender todo-
-Pues sí. Raro, ¿no? –Dijo Suke-
-¿Es decir que perdí ante ti? –Preguntaba Belmondo muy impactado al oír eso
-Bueno, técnicamente sí; pero en realidad fue Abismo la que te pateo los… –Dijo Suke-
-Cállate. –Dijo Belmondo intentando parar- Suke Mano, recuerda esto: Algún día morirás, junto con tus amigos, en especial con Evil Shadow.

Y dicho esto, Belmondo desaparece junto con sus esbirros. Después, el personal médico del barco curaba las heridas de los técnicos que lucharon.
-Blair te curara, Alexito. –Dijo Blair con un traje de enfermera muy provocativo-
-Igual ye cuídate, mi pequeño Alexito –Dijo Komugi con el mismo traje de enfermera que traía Blair-
-Konomi-chan lo curara, Evil-Sama. –Dijo Konomi con un traje de enfermera tipo lolicon-
-Vaya, si que fue la pelea más difícil que hemos tenido. –Dijo Soul-
-Belmondo es muy fuerte. –Dijo Mercedes-
-Por cierto, tengo una duda que lo que ocurrió. –Dijo Takahiro-
-No, Takahiro. No sabemos porque Axel salió tan rarito. –Dijo Death-
-Cállate, Howie. –Dijo Blood-
-Esa no es mi duda, pero gracias por decírmelo. –Dijo Takahiro- Es sobre esa chica de pelo blanco.
-¿Te refieres a Abismo? –Pregunto Suke- ¿Qué hay con ella?
-Bueno, si no oí mal, cuando apareció dijo que la criatura de Belmondo se comió a su contratista… ese contratista, ¿se refería a usted, jefe? –Pregunto Shiori- Y explícanos que paso.
-Si, se refería a mí. –Dijo Suke- Verán, cuando ese monstruo me devoro, pensé que estaba muerto, pero en eso apareció Abismo, me dijo que hiciera un contrato con ella para que yo pudiera salir de ahí y así poder ayudarlos.
-¿Y que mas paso? –Pregunto Maka-
-Bueno, cuando me di cuenta, sentía que perdía mi voluntad, pero escuche una voz que dijo que la detuviera, y fue cuando le dije que se detuviera, sentí un poder inmenso y me costó trabajo detenerla. Jamás me imagine que esa chica tuviera un poder así. –Narro Suke-
-Así que cuando dijiste “Jamás me imagine que tenía un poder así”, ¿te referías a esa chica? –Pregunto Nina-
-Así es. –Respondió Suke-
-Pero, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué hiciste un contrato con ella? –Pregunto Crystal-
-Porque ya la había visto y de alguna forma, la conocía. –Dijo Suke- Es algo que es difícil de explicar.
-Bueno, será mejor que dejemos este tema para después. Además venimos a divertirnos. –Dijo Evil-
-Es verdad. –Dijo Patty-
-Taira se quiere divertir. –Dijo Taira-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti...me gusto mucho

Death: Aunque fue una lastima, queria ver la violacion de los tentaculos
Ty: Perdida de oportunidad
Hero: Opino lo mismo
Las chicas: *Golpeando a Death, Ty y Hero* Malditos pervertidos
Evil: Suke, Ai, solo por pura casualidad, ¿Alguien tomo fotos de cuando esa criatura me atrapo?
Yo: No, nadie de tomo fotos
Ai: Con lo sucedido, nadie pudo tomarte fotos
Evil: Que bueno o mi reputacion caeria *Se va*
Yo: *Susurrando* ¿Fue buena idea mentirle?
Ai: Solo usaremos la foto por si acaso

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 12: Iceberg.

Han pasado 2 días después de la pelea con las Armas del Caos; todos descansaban y se divertían en la piscina
-Estas sin son vacaciones. El sol, el mar y lindas chicas en bañador. –Decía Hero tomando un baño de sol.
-Tú lo has dicho. –Dijo Soul asoleándose-
-Pero fue una lastima. –Dijo Death algo molesto-
-¿De que hablas, hermano? –Pregunto Evil-
-Lo de la pelea. Quería ver una violación de los tentáculos. –Dijo Death-
-Perdida de oportunidad y de tiempo. –Dijo Ty decepcionado-
-Opino lo mismo. –Dijo Hero triste-
-Malditos pervertidos. –Dijeron las chicas furiosas y golpeando a Death, Ty y Hero-
-Chicos, solo por casualidad, ¿alguien tomo fotos mías cuando el monstruo de Belmondo me atrapo? –Pregunto Evil viendo a Suke y Ai-
-No, nadie tomo fotos. –Dijo Suke-
-Que bueno, o mi reputación estaría tan baja como la de Axel y sus videos virales de YouTube. –Dijo Evil retirándose-
-¿Crees que fue buena idea mentirle a Evil sobre las fotos? –Pregunto Suke susurrándole a su hija-
-Solo usaremos las fotos en caso de emergencia. –Dijo Ai guardando las fotos de Evil-
-Estoy muy aburrida. –Decía Aya-
-Igual yo. –Dijo Ai mirando a Hero y a Soul- pero se me ocurrió algo para divertirnos

Mientras Ai y Aya planeaban su travesura, Neuri buscaba a Jacqueline, pero no la encontraba por ningún lado.
-¿Pasa algo, Neuri? –Pregunto Maka viendo a Neuri volteando-
-Es que busco a Jackie, pero no la encuentro. –Dijo Neuri-
-Ella, Nicole y Suke fueron a caminar, pero no se a donde. –Dijo Nina-
-¿Se fue con Nicole y Suke? Eso es muy extraño. –Dijo Neuri extrañada-
-Mas extraño es que tengas un hermano con preferencias anormales. –Dijo Death-
-Ya les dije que no soy gay. –Dijo Blood-
-¿Entonces porque te vi a ti y a otro sujeto entrando a un camarote? –Pregunto Kat-
-Ah, pues… el me debía dinero y fuimos a su camarote para que me pagara. –Dijo Blood-
-Aja, si claro. –Dijeron todos con sarcasmo-
-Pero es la verdad. –Dijo Blood-
-Ya me imagino de que forma te pago. –Dijo Alice imaginándose a Blood y al tipo ese en una escena yaoi-
-Ay, hermana. Tu si que estas enferma. –Dijo Ty asqueado por lo que se imagino su hermana-
-Bueno, mejor iré a buscar a Jackie. –Dijo Neuri-
-Neuri-Sama, mejor iré con usted. –Dijo Evangeline-

Mientras las 2 buscan a Jacqueline, Suke y Nicole, en la cabina del capitán, veía que todo esté en orden.
-Bien, desde esa batalla, todo ha sido tranquilo. –Dijo el capitán-
-Capitán, si mal no recuerdo aquí se ha visto iceberg por estas aguas. –Dijo un marinero-
-Lo sé, quiero que vigilen esta noche. –Ordeno el capitán-
-Entendido. –Dijo el marinero-

Mientras en las bodegas, Neuri y Evangeline buscaban a los 3, ya que las hermanas Mizune los habían visto.
-Me pregunto qué hacen los 3 aquí abajo. –Dijo Evangeline-
-Solo espero que no sea lo que me imagino. –Dijo Neuri pensando en lo que Suke y Nicole podrían a hacer a Jacqueline-
-Chi chi. (Últimamente te preocupas por ella). –Dijo la Mizune #1-
-Mizune tiene razón. Desde la batalla con Belmondo, ha actuado algo raro. –Dijo Evangeline-
-Es que, últimamente, he sentido que a Jackie le invade la locura. Me preocupa. –Dijo Neuri-
-Entiendo. –Dijo Evangeline- Pero no debe preocuparse, Neuri-Sama. Ella estará bien.

Pero cuando llegan a su destino, ven a Jacqueline besando a Nicole mientras Suke solo lo grababa.
-Por el amor a… ¿qué rayos pasa? –Pregunto Neuri al ver a su “amiga” besando a la Bruja de la Oscuridad-
-Es que estábamos jugando “Verdad o Reto” y Nicole reto a Jacqueline a que la besara. –Explico Suke-
-Además, Jacqueline no besa tan mal. –Dijo Nicole algo sonrojada-
-Evangeline, ¿se animas a jugar? –Pregunto Jacqueline-
-¿Por qué no? Después de todo, ya se pudo bueno este día. –Dijo Evangeline-
-¿Y usted, Neuri-Sama? –Pregunto Jacqueline con tono pícaro- Vamos, se que quiere. No lo niegue.
-Bueno, quizás me quede un ratito a jugar. –Dijo Neuri sonrojada-
-Chi, chi, chi. (¿Nosotras podemos jugar?) –Preguntaron las hermanas Mizune-
-Claro. Entre mas personas, mejor. –Dijo Suke-

Mientras en la piscina, Evil y Blair veían a Aya y a Ai llevando aceite de cocina y bloqueador de sol en sus manos.
-Oigan, ¿a dónde llevan el aceite de cocina y el bloqueador de Liz? –Pregunto Evil-
-Vamos a hacerle una broma a Hero y Soul mientras se asolean. –Dijo Ai- A Hero le pondremos un letrero y a Soul le reemplazaremos su bloqueador por aceite.
-¿Cómo se atreven a hacer eso? –Dijo Blair dándoles un marcador permanente- También dibújenle garabatos el rostro.
-Y de paso, háganle una broma a tus tíos Axel y Howie. –Dijo Evil sacando su cámara- Si lo hacen, les daré $10 dólares cada una.
-Hecho. –Dijeron las 2 niñas agarrando el marcador-
-Crecen tan rápido. –Dijo Evil secándose las lágrimas-

En eso, Ai y Aya ven a Hero, Soul, Blood y a Death durmiendo y asoleándose, a lo que ambas niñas ejecutan su travesura, ya más tarde, los 4 se levantan y ven a Soul y a Death pintados de la cara.
-Oigan, ¿por qué están pintados de la cara? –Pregunto Blood-
-¿Pero que (censurado) paso? –Pregunto Soul viendo su rostro lleno de garabatos con un espejo-
-Mi hermoso rostro. ¿Quién fue el maldito hijo de perra que me hizo esto? –Pregunto Death muy enojado-
-Ya, hermano. No te esponjes. Solo fue una pequeña broma. –Dijo Blood-
-Además, pudo ser peor. –Dijo Hero-

Pero Soul noto que algunos murmuraban y algunos reían cuando pasaban a lado de ellos.
-Chicos, no sé si sea mi imaginación, pero creo que todos se ríen de nosotros. –Dijo Soul-
-Es verdad, me pregunto de que se ríen. –Se preguntaba Death-
-A ver, ¿qué es lo que le parece gracioso? –Pregunto Blood gritándole a algunas personas-

Pero en eso; Hero, Death y Soul se ríen como unos maniáticos y Blood no entendía.
-¿Qué es tan gracioso? –Pregunto Blood muy confundido-
-Del letrero que tienes en la espalda. –Dijo Hero riendo-
-¿Cuál letrero? –Pregunto Blood-

En eso Blood ve por el espejo y ve que decía “Yo me masturbo cuando veo series yaoi”.
-¿Pero quien (censurado) me escribió en la espalda? –Pregunto Blood muy enojado-
-Vamos Axel, si ese letrero dice la pura verdad sobre ti. –Dijo Death-
-Al igual que el letrero que dice de Hero. –Dijo Soul leyendo la espalda de Hero-

A lo que los 2 Castle leen el letrero de Hero que decía “Me gusta que me maltraten y me golpeen”.
-Ja, ja, ja. Eso sí es gracioso. –Dijo Death-
-Pues a mí no. –Dijo Hero llorando al estilo anime-

Pero cuando Soul se reía, un niño le pateo las bolas (literalmente) y a Death le lanzan basura y Hero ve que el letrero de Soul decía “Patéenme en los (censurado) si creen que soy cool” y el de Death decía “Láncenme basura si creen que tengo cara de idiota”.
-Muy bien, ¿quién fue el que nos hizo esto? –Pregunto Soul-
-No lo sé, pero lo averiguaremos –dijo Hero-

Mientras en otra parte, Aya y Ai reían al ver su pequeña broma y Evil grabo todo.
-Nada mal para ser principiantes, ¿pero no que iban a cambiar el bronceador por aceite de cocina? –Pregunto Evil-
-Lo hicimos, pero esa broma no fue para esos 4. –Dijo Ai-
-¿Entonces a quien fue la broma? –Pregunto Blair-
-¡AHHHH! Mi cabeza. –Grito Ox Ford-
-¡AHHHH! Mi cuerpo. –Grito Liz-

En eso ven la cabeza pelona de Ox Ford totalmente roja y quemada y el cuerpo de Liz achicharrado como un camarón gigante frito y todos reían por lo que paso.
-Lo admito, eso sí fue bueno. –Dijo Evil-
-¿Qué fue bueno? –Pregunto Suke llegando con Jacqueline, Nicole, Yui, Kim y las hermanas Mizune-
-La broma que hicieron nuestras hijas. –Dijo Evil señalando la escena-
-No inventes, lástima que nos perdimos. –Dijo Nicole-
-Descuiden, Alex lo grabo todo. –Dijo Blair-
-¿Me pasan una copia? –Pregunto Kim viendo como quedo la cabeza de Ox Ford-
-Mi cabeza. Me duele. –Dijo Ox Ford-
-Tu cabeza parece un tomate gigante. –Dijo Patty riendo de la cabeza de Ox Ford-
-No te burles de mí. –Dijo Ox Ford llorando-
-Mi cutis… Parezco un chicharrón con patas. –Dijo Liz viendo su cuerpo-
-Pero hueles delicioso. –Dijo Cross burlándose de Liz-
-Cállate, miserable gato. –Dijo Liz dándole un coscorrón a Cross-

Ya más tarde, todos fueron invitados a otra pequeña fiesta pero los únicos que se quedaron fueron Suke, Evil, Ai, Aya, Blair, Crystal y Nicole, ya que los 7 no tuvieron ánimos de ir y decidieron jugar póker.
-Vaya, sabía que Suke, Ai, Aya, Evil y Blair no irían, ¿pero Crystal y Nicole? Pensé que irían. –Dijo Maka mientras tomaba-
-Los 5 dijeron que no tenían ánimos. –Dijo Soul-
-Si mal no recuerdo, Crystal me dijo que iría a dar una vuelta con mi hermano mas tarde. –Dijo Aura-
-No es justo, yo quería estar con Suke. –Dijo Melody muy deprimida-
-También yo. –Dijo Francesca-
-Vaya, la música hace que me duerma. –Dijo Death escuchando a los músicos-
-Oigan, ¿no pueden tocar algo más animado? Parecen que estoy en un funeral. –Dijo Blood-
-De acuerdo. –Dijo uno de los músicos-

A lo que los músicos tocaron algo mejor; mientras en el camarote de Suke; el, Evil, Ai y Aya jugaban póker mientras Nicole y Crystal se bañaban juntas.
-Bien, apuesto $20 dólares más. –Dijo Suke-
-Yo otros $30. –Dijo Evil-
-¿Quién tiene los 4? –Pregunto Aya-
-No tengo nada. –Dijo Blair-
-Solo un par de 2 y tercia de 5. –Dijo Ai-
-Póker de 9. –Dijo Suke-
-Ni modo, Suke. Escala de color. –Dijo Evil mostrando sus cartas- Creo que Papi Sombra gano esta mano.
-Eso no, Papi Sombra. –Dijo Aya mostrando su mano- Flor Imperial.
-¿Qué? No es posible. –Dijo Evil-
-Creo que nos gano tu hija. –Dijo Suke-
-Bien, supongo que me llevo todo. –Dijo Aya agarrando el dinero-
-Es la tercera vez que nos gana. –Dijo Ai-
-Si que el baño estuvo rico. –Dijo Nicole-

En eso los 4 voltean y ven a Nicole y Crystal totalmente desnudas y Suke y Evil solo admiraban el cuerpo de ambas chicas.
-Suke, sí que tu novia y tu amiga son muy hermosas –Dijo Evil algo sonrojado-

Más tarde, en la noche, 2 marineros vigilaban si había alguna anomalía.
-Si que hoy hace frio. –Dijo uno de ellos-
-Puedo oler el hielo a kilómetros, siento que se acerca un iceberg. –Dijo su compañero-
-Como que esa frase ya la había escuchado. –Dijo el marinero- Además por lo visto, no hay nada de peligro.
-Pero el capitán dijo que aquí ha habido iceberg flotando por estas aguas. –Dijo su amigo-
-Yo quería ir a la fiesta, estar vigilando es muy aburrido. –Dijo el marinero-

Mientras tanto, Suke y Crystal caminaba por su cuenta, mientras Evil y Blair estaban en su camarote, mientras que Ai, Aya y Nicole veían la televisión.
-Si que hoy la luna es hermosa. –Dijo Crystal abrazándose a si misma por el frio-
-Pero tú eres muy hermosa siempre. –Dijo Suke abrazando a su novia-
-Suke… –Dijo Crystal besando a su novio-
-Oye, mira eso. –Dijo el marinero-
-Vaya, el amor. –Dijo su compañero-

Pero en eso, Suke vio algo a lo lejos.
-Oye, ¿qué es eso? –Pregunto Suke-
-Ni idea. –Dijo Crystal viendo algo-
-¿Qué es eso que flota? –Pregunto el marinero a su compañero-
-Maldición, es un iceberg. –Dijo su compañero- Toca la campana.

Entonces, tocan una campaña, la cual era una alarma de iceberg.
-¿Qué ocurre? –Pregunto el capitán-
-Un iceberg, señor. –Dijo el marinero-
-Evítenlo o retrocedan. –Ordeno el capitán-
-Si señor. –Dijo el marinero-

En eso, se comunico a todo el personal sobre el iceberg y tuvieron que evadirlo, pero el iceberg se acercaba a toda velocidad a lo que choca contra el barco y todos sienten el impacto.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Maka-
-Miren por la ventana. –Dijo Tsubaki-
-¿Un bloque de hielo? –Pregunto Black Star-
-No, eso fue un iceberg. –Dijo Stein-
-Y uno muy grande. –Completo Medusa-

Pero mientras todos veían que pasaba, Crona vio que sus zapatos estaban mojándose
-Es agua. –Dijo Crona-
-Ay no, ¿creen que se esté filtrando el agua? –Pregunto Eruka un poco nerviosa-

En eso, ven que el agua entraba rápidamente a lo cual, todos tuvieron pánico.
-Todo el mundo cálmense. Suban con cuidado. –Dijo un marinero-
-¿Creen que el barco se hunda? –Pregunto Yui-
-No lo sé, sería mejor que hable con el capitán. –Dijo Francesca- Artemisa, acompáñame.
-De acuerdo. –Dijo Artemisa siguiendo a Francesca-
-Maka, será mejor avisar a todos. –Dijo Stein-
-De acuerdo. –Dijo Maka-

Entonces, todos los pasajeros salían de la sala y ven que había una fisura en donde salía el agua.
-Es el fin. El barco se hundirá. –Dijo uno de los pasajeros-
-Todos a los botes salvavidas. –Dijo el marinero-

Pero ven que todos los botes estaban destruidos después de la pelea con el monstruo de Belmondo.
-Estamos condenados. –Dijo Hero entrando en pánico-
-Caballeros, fue un honor tocar con ustedes. –Dijo el músico-
-Igual lo digo. –Dijo uso de sus compañeros-

En eso los músicos tocan “Nearer, my God, to Thee” (Más cerca, oh Dios, de ti) para calmar a todos.
-Esa canción me recuerda al Titanic. –Dijo Maka-
-Igual a mí. Esa película me hizo llorar. –Dijo Tsubaki-

Continuara...

---------- Mensaje agregado el 30/04/2014 a las 08:45 ----------

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 12: Iceberg.

Han pasado 2 días después de la pelea con las Armas del Caos; todos descansaban y se divertían en la piscina
-Estas sin son vacaciones. El sol, el mar y lindas chicas en bañador. –Decía Hero tomando un baño de sol.
-Tú lo has dicho. –Dijo Soul asoleándose-
-Pero fue una lastima. –Dijo Death algo molesto-
-¿De que hablas, hermano? –Pregunto Evil-
-Lo de la pelea. Quería ver una violación de los tentáculos. –Dijo Death-
-Perdida de oportunidad y de tiempo. –Dijo Ty decepcionado-
-Opino lo mismo. –Dijo Hero triste-
-Malditos pervertidos. –Dijeron las chicas furiosas y golpeando a Death, Ty y Hero-
-Chicos, solo por casualidad, ¿alguien tomo fotos mías cuando el monstruo de Belmondo me atrapo? –Pregunto Evil viendo a Suke y Ai-
-No, nadie tomo fotos. –Dijo Suke-
-Que bueno, o mi reputación estaría tan baja como la de Axel y sus videos virales de YouTube. –Dijo Evil retirándose-
-¿Crees que fue buena idea mentirle a Evil sobre las fotos? –Pregunto Suke susurrándole a su hija-
-Solo usaremos las fotos en caso de emergencia. –Dijo Ai guardando las fotos de Evil-
-Estoy muy aburrida. –Decía Aya-
-Igual yo. –Dijo Ai mirando a Hero y a Soul- pero se me ocurrió algo para divertirnos

Mientras Ai y Aya planeaban su travesura, Neuri buscaba a Jacqueline, pero no la encontraba por ningún lado.
-¿Pasa algo, Neuri? –Pregunto Maka viendo a Neuri volteando-
-Es que busco a Jackie, pero no la encuentro. –Dijo Neuri-
-Ella, Nicole y Suke fueron a caminar, pero no se a donde. –Dijo Nina-
-¿Se fue con Nicole y Suke? Eso es muy extraño. –Dijo Neuri extrañada-
-Mas extraño es que tengas un hermano con preferencias anormales. –Dijo Death-
-Ya les dije que no soy gay. –Dijo Blood-
-¿Entonces porque te vi a ti y a otro sujeto entrando a un camarote? –Pregunto Kat-
-Ah, pues… el me debía dinero y fuimos a su camarote para que me pagara. –Dijo Blood-
-Aja, si claro. –Dijeron todos con sarcasmo-
-Pero es la verdad. –Dijo Blood-
-Ya me imagino de que forma te pago. –Dijo Alice imaginándose a Blood y al tipo ese en una escena yaoi-
-Ay, hermana. Tu si que estas enferma. –Dijo Ty asqueado por lo que se imagino su hermana-
-Bueno, mejor iré a buscar a Jackie. –Dijo Neuri-
-Neuri-Sama, mejor iré con usted. –Dijo Evangeline-

Mientras las 2 buscan a Jacqueline, Suke y Nicole, en la cabina del capitán, veía que todo esté en orden.
-Bien, desde esa batalla, todo ha sido tranquilo. –Dijo el capitán-
-Capitán, si mal no recuerdo aquí se ha visto iceberg por estas aguas. –Dijo un marinero-
-Lo sé, quiero que vigilen esta noche. –Ordeno el capitán-
-Entendido. –Dijo el marinero-

Mientras en las bodegas, Neuri y Evangeline buscaban a los 3, ya que las hermanas Mizune los habían visto.
-Me pregunto qué hacen los 3 aquí abajo. –Dijo Evangeline-
-Solo espero que no sea lo que me imagino. –Dijo Neuri pensando en lo que Suke y Nicole podrían a hacer a Jacqueline-
-Chi chi. (Últimamente te preocupas por ella). –Dijo la Mizune #1-
-Mizune tiene razón. Desde la batalla con Belmondo, ha actuado algo raro. –Dijo Evangeline-
-Es que, últimamente, he sentido que a Jackie le invade la locura. Me preocupa. –Dijo Neuri-
-Entiendo. –Dijo Evangeline- Pero no debe preocuparse, Neuri-Sama. Ella estará bien.

Pero cuando llegan a su destino, ven a Jacqueline besando a Nicole mientras Suke solo lo grababa.
-Por el amor a… ¿qué rayos pasa? –Pregunto Neuri al ver a su “amiga” besando a la Bruja de la Oscuridad-
-Es que estábamos jugando “Verdad o Reto” y Nicole reto a Jacqueline a que la besara. –Explico Suke-
-Además, Jacqueline no besa tan mal. –Dijo Nicole algo sonrojada-
-Evangeline, ¿se animas a jugar? –Pregunto Jacqueline-
-¿Por qué no? Después de todo, ya se pudo bueno este día. –Dijo Evangeline-
-¿Y usted, Neuri-Sama? –Pregunto Jacqueline con tono pícaro- Vamos, se que quiere. No lo niegue.
-Bueno, quizás me quede un ratito a jugar. –Dijo Neuri sonrojada-
-Chi, chi, chi. (¿Nosotras podemos jugar?) –Preguntaron las hermanas Mizune-
-Claro. Entre mas personas, mejor. –Dijo Suke-

Mientras en la piscina, Evil y Blair veían a Aya y a Ai llevando aceite de cocina y bloqueador de sol en sus manos.
-Oigan, ¿a dónde llevan el aceite de cocina y el bloqueador de Liz? –Pregunto Evil-
-Vamos a hacerle una broma a Hero y Soul mientras se asolean. –Dijo Ai- A Hero le pondremos un letrero y a Soul le reemplazaremos su bloqueador por aceite.
-¿Cómo se atreven a hacer eso? –Dijo Blair dándoles un marcador permanente- También dibújenle garabatos el rostro.
-Y de paso, háganle una broma a tus tíos Axel y Howie. –Dijo Evil sacando su cámara- Si lo hacen, les daré $10 dólares cada una.
-Hecho. –Dijeron las 2 niñas agarrando el marcador-
-Crecen tan rápido. –Dijo Evil secándose las lágrimas-

En eso, Ai y Aya ven a Hero, Soul, Blood y a Death durmiendo y asoleándose, a lo que ambas niñas ejecutan su travesura, ya más tarde, los 4 se levantan y ven a Soul y a Death pintados de la cara.
-Oigan, ¿por qué están pintados de la cara? –Pregunto Blood-
-¿Pero que (censurado) paso? –Pregunto Soul viendo su rostro lleno de garabatos con un espejo-
-Mi hermoso rostro. ¿Quién fue el maldito hijo de perra que me hizo esto? –Pregunto Death muy enojado-
-Ya, hermano. No te esponjes. Solo fue una pequeña broma. –Dijo Blood-
-Además, pudo ser peor. –Dijo Hero-

Pero Soul noto que algunos murmuraban y algunos reían cuando pasaban a lado de ellos.
-Chicos, no sé si sea mi imaginación, pero creo que todos se ríen de nosotros. –Dijo Soul-
-Es verdad, me pregunto de que se ríen. –Se preguntaba Death-
-A ver, ¿qué es lo que le parece gracioso? –Pregunto Blood gritándole a algunas personas-

Pero en eso; Hero, Death y Soul se ríen como unos maniáticos y Blood no entendía.
-¿Qué es tan gracioso? –Pregunto Blood muy confundido-
-Del letrero que tienes en la espalda. –Dijo Hero riendo-
-¿Cuál letrero? –Pregunto Blood-

En eso Blood ve por el espejo y ve que decía “Yo me masturbo cuando veo series yaoi”.
-¿Pero quien (censurado) me escribió en la espalda? –Pregunto Blood muy enojado-
-Vamos Axel, si ese letrero dice la pura verdad sobre ti. –Dijo Death-
-Al igual que el letrero que dice de Hero. –Dijo Soul leyendo la espalda de Hero-

A lo que los 2 Castle leen el letrero de Hero que decía “Me gusta que me maltraten y me golpeen”.
-Ja, ja, ja. Eso sí es gracioso. –Dijo Death-
-Pues a mí no. –Dijo Hero llorando al estilo anime-

Pero cuando Soul se reía, un niño le pateo las bolas (literalmente) y a Death le lanzan basura y Hero ve que el letrero de Soul decía “Patéenme en los (censurado) si creen que soy cool” y el de Death decía “Láncenme basura si creen que tengo cara de idiota”.
-Muy bien, ¿quién fue el que nos hizo esto? –Pregunto Soul-
-No lo sé, pero lo averiguaremos –dijo Hero-

Mientras en otra parte, Aya y Ai reían al ver su pequeña broma y Evil grabo todo.
-Nada mal para ser principiantes, ¿pero no que iban a cambiar el bronceador por aceite de cocina? –Pregunto Evil-
-Lo hicimos, pero esa broma no fue para esos 4. –Dijo Ai-
-¿Entonces a quien fue la broma? –Pregunto Blair-
-¡AHHHH! Mi cabeza. –Grito Ox Ford-
-¡AHHHH! Mi cuerpo. –Grito Liz-

En eso ven la cabeza pelona de Ox Ford totalmente roja y quemada y el cuerpo de Liz achicharrado como un camarón gigante frito y todos reían por lo que paso.
-Lo admito, eso sí fue bueno. –Dijo Evil-
-¿Qué fue bueno? –Pregunto Suke llegando con Jacqueline, Nicole, Yui, Kim y las hermanas Mizune-
-La broma que hicieron nuestras hijas. –Dijo Evil señalando la escena-
-No inventes, lástima que nos perdimos. –Dijo Nicole-
-Descuiden, Alex lo grabo todo. –Dijo Blair-
-¿Me pasan una copia? –Pregunto Kim viendo como quedo la cabeza de Ox Ford-
-Mi cabeza. Me duele. –Dijo Ox Ford-
-Tu cabeza parece un tomate gigante. –Dijo Patty riendo de la cabeza de Ox Ford-
-No te burles de mí. –Dijo Ox Ford llorando-
-Mi cutis… Parezco un chicharrón con patas. –Dijo Liz viendo su cuerpo-
-Pero hueles delicioso. –Dijo Cross burlándose de Liz-
-Cállate, miserable gato. –Dijo Liz dándole un coscorrón a Cross-

Ya más tarde, todos fueron invitados a otra pequeña fiesta pero los únicos que se quedaron fueron Suke, Evil, Ai, Aya, Blair, Crystal y Nicole, ya que los 7 no tuvieron ánimos de ir y decidieron jugar póker.
-Vaya, sabía que Suke, Ai, Aya, Evil y Blair no irían, ¿pero Crystal y Nicole? Pensé que irían. –Dijo Maka mientras tomaba-
-Los 5 dijeron que no tenían ánimos. –Dijo Soul-
-Si mal no recuerdo, Crystal me dijo que iría a dar una vuelta con mi hermano mas tarde. –Dijo Aura-
-No es justo, yo quería estar con Suke. –Dijo Melody muy deprimida-
-También yo. –Dijo Francesca-
-Vaya, la música hace que me duerma. –Dijo Death escuchando a los músicos-
-Oigan, ¿no pueden tocar algo más animado? Parecen que estoy en un funeral. –Dijo Blood-
-De acuerdo. –Dijo uno de los músicos-

A lo que los músicos tocaron algo mejor; mientras en el camarote de Suke; el, Evil, Ai y Aya jugaban póker mientras Nicole y Crystal se bañaban juntas.
-Bien, apuesto $20 dólares más. –Dijo Suke-
-Yo otros $30. –Dijo Evil-
-¿Quién tiene los 4? –Pregunto Aya-
-No tengo nada. –Dijo Blair-
-Solo un par de 2 y tercia de 5. –Dijo Ai-
-Póker de 9. –Dijo Suke-
-Ni modo, Suke. Escala de color. –Dijo Evil mostrando sus cartas- Creo que Papi Sombra gano esta mano.
-Eso no, Papi Sombra. –Dijo Aya mostrando su mano- Flor Imperial.
-¿Qué? No es posible. –Dijo Evil-
-Creo que nos gano tu hija. –Dijo Suke-
-Bien, supongo que me llevo todo. –Dijo Aya agarrando el dinero-
-Es la tercera vez que nos gana. –Dijo Ai-
-Si que el baño estuvo rico. –Dijo Nicole-

En eso los 4 voltean y ven a Nicole y Crystal totalmente desnudas y Suke y Evil solo admiraban el cuerpo de ambas chicas.
-Suke, sí que tu novia y tu amiga son muy hermosas –Dijo Evil algo sonrojado-

Más tarde, en la noche, 2 marineros vigilaban si había alguna anomalía.
-Si que hoy hace frio. –Dijo uno de ellos-
-Puedo oler el hielo a kilómetros, siento que se acerca un iceberg. –Dijo su compañero-
-Como que esa frase ya la había escuchado. –Dijo el marinero- Además por lo visto, no hay nada de peligro.
-Pero el capitán dijo que aquí ha habido iceberg flotando por estas aguas. –Dijo su amigo-
-Yo quería ir a la fiesta, estar vigilando es muy aburrido. –Dijo el marinero-

Mientras tanto, Suke y Crystal caminaba por su cuenta, mientras Evil y Blair estaban en su camarote, mientras que Ai, Aya y Nicole veían la televisión.
-Si que hoy la luna es hermosa. –Dijo Crystal abrazándose a si misma por el frio-
-Pero tú eres muy hermosa siempre. –Dijo Suke abrazando a su novia-
-Suke… –Dijo Crystal besando a su novio-
-Oye, mira eso. –Dijo el marinero-
-Vaya, el amor. –Dijo su compañero-

Pero en eso, Suke vio algo a lo lejos.
-Oye, ¿qué es eso? –Pregunto Suke-
-Ni idea. –Dijo Crystal viendo algo-
-¿Qué es eso que flota? –Pregunto el marinero a su compañero-
-Maldición, es un iceberg. –Dijo su compañero- Toca la campana.

Entonces, tocan una campaña, la cual era una alarma de iceberg.
-¿Qué ocurre? –Pregunto el capitán-
-Un iceberg, señor. –Dijo el marinero-
-Evítenlo o retrocedan. –Ordeno el capitán-
-Si señor. –Dijo el marinero-

En eso, se comunico a todo el personal sobre el iceberg y tuvieron que evadirlo, pero el iceberg se acercaba a toda velocidad a lo que choca contra el barco y todos sienten el impacto.
-¿Qué fue eso? –Pregunto Maka-
-Miren por la ventana. –Dijo Tsubaki-
-¿Un bloque de hielo? –Pregunto Black Star-
-No, eso fue un iceberg. –Dijo Stein-
-Y uno muy grande. –Completo Medusa-

Pero mientras todos veían que pasaba, Crona vio que sus zapatos estaban mojándose
-Es agua. –Dijo Crona-
-Ay no, ¿creen que se esté filtrando el agua? –Pregunto Eruka un poco nerviosa-

En eso, ven que el agua entraba rápidamente a lo cual, todos tuvieron pánico.
-Todo el mundo cálmense. Suban con cuidado. –Dijo un marinero-
-¿Creen que el barco se hunda? –Pregunto Yui-
-No lo sé, sería mejor que hable con el capitán. –Dijo Francesca- Artemisa, acompáñame.
-De acuerdo. –Dijo Artemisa siguiendo a Francesca-
-Maka, será mejor avisar a todos. –Dijo Stein-
-De acuerdo. –Dijo Maka-

Entonces, todos los pasajeros salían de la sala y ven que había una fisura en donde salía el agua.
-Es el fin. El barco se hundirá. –Dijo uno de los pasajeros-
-Todos a los botes salvavidas. –Dijo el marinero-

Pero ven que todos los botes estaban destruidos después de la pelea con el monstruo de Belmondo.
-Estamos condenados. –Dijo Hero entrando en pánico-
-Caballeros, fue un honor tocar con ustedes. –Dijo el músico-
-Igual lo digo. –Dijo uso de sus compañeros-

En eso los músicos tocan “Nearer, my God, to Thee” (Más cerca, oh Dios, de ti) para calmar a todos.
-Esa canción me recuerda al Titanic. –Dijo Maka-
-Igual a mí. Esa película me hizo llorar. –Dijo Tsubaki-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto, excepto que ese iceberg hizo que el barco se hunda

Hero: No quiero morir siendo virgen
Yumi: Ni yo
Maka: Yumi-sensei, ¿Usted es virgen?
Yumi: Yo...bueno...eso es personal
Death: Caballeros, fue un honor haberlos conocidos
Ty: El sentimiento es mutuo
Neuri: ¿Alguien quiere decir sus ultimas palabras o algo que quieran compartir?
Evil: Yo, solo dire que: Fue un placer y privilegio haberlos conocidos y peleado a su lado, amigos mios, que Jacqueline sigue siendo una maldita traidora y que Blood es un tremendo marica
Blood: Que no soy gay
Jacqueline: incluso en sitaciones asi, eres un maldito demonio
Yo: Ya sabes lo que dicen: Al final, siempre tenemos que fregar a alguien
Ai: ¿No era de otra forma?
Yo: Si, pero no puedo decirlo por ser un fic para todo publico

Espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Aya: Lo que ocurre es que mi papá nos llevo a todos a un parque acuático en el Dia del Niño.
Yo: Bueno, en parte si, pero...
Death: Pero no les conto la parte en que este menso se cayo de la tirolesa cuando calculo mal su aterrizaje y casi se rompe la espalda.
Blood: Incluso grabe el accidente y lo pondre en mi canal de YouTube.
Yo: (Totalmente furioso) Ahora si le sacaron boleto.
Cross: Bueno, en lo que Evil aniquila a sus hermano, les pondre la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 13: El Hundimiento del Santa Helena.

Después de que el iceberg chocara con el barco, todos los pasajeros estaban calmados. (Y con calmados, me refiero que estaban en estado de pánico)
-¡Vamos a morir! –Gritaba Tsubaki-
-No quiero morir siendo virgen. –Dijo Hero-
-Ni yo. –Dijo Yumi-
-Yumi-sensei, ¿usted es virgen? –Pregunto Mercedes tratando de no reír-
-Yo… bueno… eso es personal. –Dijo Yumi muy avergonzada-
-Caballeros, fue un honor haberlos conocidos. –Dijo Death-
-El sentimiento es mutuo. –Dijo Ty-
-¿Alguien quiere decir sus últimas palabras o algo que quieran compartir? –Pregunto Neuri-
-Yo solo diré que fue un placer y privilegio haberlos conocidos y peleado a su lado, amigos míos; que Jacqueline sigue siendo una maldita perra traidora; y que Blood es un tremendo marica. –Dijo Evil-
-Que no soy gay. –Dijo Blood molesto-
-Incluso en situaciones así, eres un maldito demonio. –Dijo Jacqueline a punto de cocinarlo con su lámpara-
-Ya sabes lo que dicen: Al final, siempre tenemos que (censurado) a alguien. –Dijo Suke-
-¿No era de otra forma? –Pregunto Ai-
-Si, pero no puedo decirlo por ser un fic para todo publico. –Pregunto Suke-
-Yo tampoco quiero morir siendo virgen. –Dijo Kim-
-Eso se puede arreglar. –Dijo Ox Ford acercándose a Kim-
-Pensándolo bien, prefiero morir siendo virgen. –Dijo Kim mirando a otra parte-
-Como eres. –Dijo Ox Ford llorando estilo anime-
-Yo quiero seguir viviendo. Aun soy demasiado joven y sexy como para morir. –Dijo Liz entrando en pánico-
-Entra en la realidad, Liz. Vas a morir siendo vieja y fea. –Dijo Death como broma-
-Cállate, Death. No estás ayudando –Dijo Liz muy enojada-
-¿Y ahora qué hacemos? –Pregunto Maka- No hay botes y el barco “supuestamente” inundable se hunde como un barco de papel.
-Y el barco más próximo está a 2 horas y según los cálculos el barco se hundirá en una hora y media. –Dijo Yumi calculando-
-Capitán, ¿no que el barco resistía el peso de los icebergs? –Pregunto Kin-
-Eso pensábamos, pero no sabemos porque hay filtración en el Santa Helena. –Dijo el capitán-
-Yo sé porque. –Dijo Blood- Miren ahí

En eso, miran y ven que había otras fisuras pero que no fueron causados por el iceberg, sino que fueron causados por el monstruo de Belmondo.
-¿Fisuras? –Pregunto Artemisa- ¿Acaso fue por la batalla?
-Es posible, ya que el monstruo no solo nos atacaba, si no que también intentaba hundir el barco. –Supuso Evil-
-Todo es por culpa de la Bestia de San Etoile. –Dijo Francesca molesta acusando a Evil del desastre-
-¿¡Mi culpa!? –Dijo Evil sorprendido y molesto a la vez-
-Si no fuera por que atrajo la atención de ese demente, esto no hubiera pasado. –Dijo Francesca molesta-
-Oye, tranquila idiota. Si vas a culpar a alguien, que sea tu cuñado Jacques. No ni siquiera ir a este crucero, pero el me convenció de ir hasta aquí. –Dijo Evil defendiéndose-
-Y hablando de Jacques, ¿dónde está? –Pregunto Victoria-
-Es verdad, no lo he visto. –Dijo Evil-
-Ni a mi papá. –Dijo Ai-
-Tampoco a su novia. –Dijo Death-
-Igual Nina, ella no está. –Dijo Mika-

Mientras tanto, los 4 bajaban al salón donde estaba la fisura, para evaluar los daños, pero el problema es que no podían avanzar porque el agua entraba rápidamente y por la presión que había.
-¿Seguro es que posible reparar las fisuras? –Pregunto Jacques-
-Si el golpe del iceberg no fue tan grande como la del Titanic, es posible que se pueda reparar. –Respondió Suke- El detalle es que será difícil de ver por la presión que ejerce.
-Suke, con que aquí estabas. –Dijo Evil encontrando a su amigo- ¿Qué haces aquí?
-Viendo si es posible reparar este barco como para aguantar la llegada del barco de rescate. –Dijo Suke-
-Si es posible, el barco podrá aguantar un poco más, si es que las cámaras de las bodegas aun no fueron inundadas. –Dijo Yumi-
-Pues vayamos a ver. –Dijo Suke-

En eso; Evil, Yumi y Suke entraron al agua y nadan hasta donde estaba la fisura y ven que era posible reparar.
-Es posible, pero el detalle es que como está bajo el agua, será difícil reparar. –Dijo Yumi-
-Suke, ¿de casualidad trajiste los guantes? –Pregunto Evil-
-Creo saber que quieres que haga. –Dijo Suke-

Entonces, Suke saca unos guantes que tenían un extraño dibujo con un círculo y varias marcas y se las ponen.
-¿Y esos guantes? –Pregunto Soul un tanto confundido-
-Esos guantes tiene un círculo de transmutación, la cual hace que mi papá pueda usar alquimia. –Explico Ai-
-¿Alquimia? –Pregunto Sadako-
-Es la ciencia en la que se combina varias disciplinas, principalmente la magia, la química y la física para transmutar los objetos, es decir, cambiarlos desde el nivel subatómico, un ejemplo es convertir el plomo en oro, para ellos es necesario el circulo de transmutación para que realicen el Principio de Intercambio Equivalente, la cual es “Para obtener algo a cambio es necesario sacrificar algo de igual valor”, es la única ley de la alquimia, la cual significa que para convertir cierta masa en otro, en necesario dar algo de igual proporción. –Explico Ai-

En eso, todos se quedan sorprendidos (a excepción de Suke, Miyu y Evil) por la explicación de Ai sobre la alquimia.
-¿Pero como sabes tanto de la alquimia? –Pregunto Maka-
-Pues yo si estudio. –Dijo Ai-
-Eso, y que ve “Full Metal Alchemist: Brotherhood” todos los días. –Dijo Suke-
-Bueno, mejor vayan a reparar esa fisura. –Dijo Francesca-

Entonces; Suke, Yumi y Evil se meten de nuevo y ven la fisura, a lo que Suke usa alquimia y cierra por completo, pero se escuchaba cierto ruido metálico mas abajo, a lo que tuvieron que nadar mas y ven otra ruptura pero más dañada.
-Genial, otra fisura. –Pensó Evil-
-Bueno, aquí voy de nuevo. –Dijo Suke usando alquimia-

Pero cuando intento cerrarlo, vio que no se podía, ya que el agua hizo que sus propiedades cambiaran.
-Oh, (censurado). No se puede cerrar. –Dijo Suke-
-¿Y ahora qué? –Dijo Yumi-
-No lo sé, necesitamos calentar el metal para poder cerrarlo. Es la única forma de lograrlo. –Dijo Evil-
-¿Calentarlo? Tengo una idea –Dijo Suke mientras salía-

En eso, Suke sale del agua y ve a Jacqueline, Aura y Nicole.
-Jacqueline, Aura, Nicole; necesito su ayuda. –Dijo Suke-
-¿Y porque debería ayudar una basura como tu? –Pregunto Jacqueline fríamente-
-Por favor, Jacqueline, deja de tus pesadeces y ayúdame a rescatar el crucero. –Dijo Suke-
-¿Y debería hacerlo porque…?
-Por favor, Jackie. Si no lo haces por Suke o por los pasajeros, hazlo por mí. –Dijo Neuri mientras agarraba del hombro de Jacqueline-
-Bien, lo hare por usted, y nadie mas. –Dijo Jacqueline resignada-
-¿Qué quieres que hagamos? –Pregunto Nicole-
-Necesitamos calentar cierto metal para sellar la fisura. –Dijo Suke-
-Suke, ¿acaso no sabes que los poderes de Jacqueline y el don de tu hermana no sirven bajo agua? –Pregunto Ox Ford-
-¿Por qué crees que le pedí ayuda a Nicole? Si ella usa su magia crear un campo de fuerza para repelar el agua de la fisura, Jacqueline y Aura pueden usar sus poderes de fuego para calentar el metal del casco para que sus propiedades cambien y así poder cerrarlo. –Dijo Suke- Es química básica.
-¿Entonces porque reprobaste química el semestre pasado? –Pregunto Stein-
-Bien, entremos a ayudarte. –Dijo Jacqueline-

En eso, los 4 entran y ven la fisura, Nicole usa su magia para crear un pequeño campo alrededor de Jacqueline, Aura y la fisura, a lo cual las 2 empiezan a calentar el metal con sus poderes.
-Yumi, será mejor que investiguemos si hay más fisuras en el barco. –Sugirió Evil-
-De acuerdo, ustedes terminen de sellarlo. –Dijo Yumi-
-Entendido –Dijo Suke-

A lo cual, Yumi y Evil nadan por todas partes y ven una fisura en el piso que conectaba en las bodegas y ven que ahí había un gran hueco en donde el agua entraba
-Esto no se ve bien, por ahí es donde el agua entra rápidamente. –Dijo Yumi-
-¿Pero se puede cerrar? –Pregunto Evil-
-No, es demasiado grande, además necesitaríamos mucho acero para cerrarlo, y no tenemos eso. –Dijo Yumi-
-Me lleva la (censurado). –Dijo Evil molesto-
-¿Y con esa boquita besas a tu mamá? –Dijo Yumi sorprendida por el vocabulario de Evil-
-No hay tiempo para sermones. Hay que avisarles a todos. –Dijo Evil-

Ambos regresan y ven a Suke, Nicole, Aura y Jacqueline que terminaron de sellar la fisura, a lo cual les explica del hueco de las bodegas a los demás.
-¿Un enorme hueco? –Pregunto el capitán-
-Así es, es donde el agua entra más rápido. –Dijo Evil cambiándose de ropa-
-Y si mis cálculos están correctos, ya que cerramos las otras fisuras, este barco se hundirá en 22 minutos. –Dijo Yumi mientras se cambiaba de ropa-
-Y el barco cercano esta a tan solo 40 minutos. Jamás lo lograremos. –Dijo el capitán-
-Al menos de que pudiéramos congelar la fisura y usar todo el metal que encontremos en la bodega que aun no se ha inundado. –Dijo Hero-
-No es mala idea, pero… ¿Quién de todos sabe alguna técnica de hielo? –Pregunto Blood-
-Pues nadie al parecer. –Dijo Suke comiendo un raspado-
-Suke, ¿qué estas comiendo? –Pregunto Kim-
-Raspado. –Respondió Suke siguiendo comiendo su raspado-
-¿Pero cómo? Si la máquina de hielo se rompió. –Dijo el capitán-
-Use alquimia para congelar el agua y luego corte el hielo –Dijo Suke-
-Pues usa tu alquimia para congelar el hielo y poder cerrarlo. –Dijo Blood-
-Eso haría, pero no será posible. –Dijo Suke- Solo puedo congelar cierta cantidad de agua y no saben lo difícil que es congelar el agua salada.
-Genial, nuestra única esperanza era Suke y este idiota no puede hacerlo. –Dijo Blood viendo feo a Suke- Si que eres un inútil.
-Mira quien lo dice. El maricón que no ha hecho nada más que quejarse y llorar como nenita desde que el iceberg choco con el barco. –Dijo Suke- Además, hacer alquimia es más difícil de lo que tú piensas.
-Aja, pues por lo que vi, se vio tan fácil como la tabla de 1. –Dijo Blood- Eres muy flojo.
-Cállate, maricón. A veces me gustaría tapar tu gay boca con algo y empujarte afuera del barco. –Dijo Suke-
-Eso es. –Dijo Mika-
-¿Qué? ¿Tapar la boca gay de Blood y empujarlo fuera del barco? –Pregunto Keisuke-
-Que no soy gay. –Dijo Blood molesto-
-No eso, aunque es una buena idea. Si Suke usa su alquimia para convertir todo lo que esté en la bodega en una tapa y lo ponemos en donde está el hoyo y lo cerramos, es posible que el barco aguante lo suficiente para que el barco de rescate llegue. –Dijo Mika-
-Esa idea no esta tan mal. –Dijo Yuko- Si lo cerramos, nos salvaremos.
-Bien, todo el mundo a las bodegas. Rápido. –Dijo Black Star-

Ya en las bodegas, todos destruyen todo lo que había y Suke usa todo su poder para convertirlo en una tapa grande, lo ponen y luego usan los poderes de Jacqueline, Aura, Harv y Fire para sellarlo bien.
-Solo espero que funcione. –Dijo Maka-
-Si salimos con vida, no volveré a viajar en un crucero. –Dijo Liz- Con todo lo que ha pasado.
-Es cierto. –Dijo Evil agarrando a Jacques de la camisa- Dije que si algo sale mal en el viaje, la culpa recaería sobre ti.
-En la cara no, que aun soy un papirrín. –Dijo Jacques-
-Pero si descartamos este incidente, lo demás fue divertido. –Dijo Maka-
-En especial los del monstruo –Dijo Death aun recordando la escena de los tentáculos-
-Eres un pervertido. –Dijo Alice-
-Igual pienso lo mismo. –Dijo Medusa-

Después de 40 minutos, ven el barco que viene a rescatarlos y todos los pasajeros empiezan a subir con sus pertenencias mientras que algunos técnicos se aseguraban que nadie debería estar en los camarotes o en otras partes del barco.
-Pues por lo visto no hay nadie más. –Dijo Evil-
-Bien, será mejor que subamos. –Dijo Maka-
-Oigan, ¿y el capitán? –Pregunto uno de los marineros-

En eso, Suke encuentra el capitán en la cabina.
-Capitán, será mejor que salga. –Dijo Suke-
-No lo hare. Me dije a mi mismo que este barco seria el último que navegaría después de retirarme. Siempre fue mi sueño morir en el mar, muchacho. –Dijo el capitán- Dile a las señoritas Francesca y Artemisa que fue un honor que me nombraran capitán del barco.
-No creo que sea necesario que les diga. –Dijo Suke mirando en la otra puerta-

Entonces, el capitán ven a Melody y a Kin que oyeron cada palabra.
-Capitán, usted será recordado en nuestra familia como el mejor de todos. –Dijo Francesca-
-Gracias, señorita. Será mejor que aborden el barco. –Dijo el capitán-

En eso, todos a excepción del capitán abordan el barco mientras que en las bodegas, la tapa para cerrar la fisura se rompe y hace que el barco se hunde, mientras todos veían a la Santa Helena hundirse junto con su capitán, los músicos tocan para rendirles homenaje al capitán del Santa Helena.
-Vaya forma de terminar nuestras vacaciones. –Dijo Blood-
-Cállate, maricón. –Dijo Evil molesto-

Continuara...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Muy buena conti, me gusto mucho

Cross: Demos un minuto de silencio por el capitan del Santa Helena
Un minuto de silencio despues
Mika: Bien, considerando el iceberg y el incidente de los tentaculos, nos divertimos
Evil: Y mas cuando mate a Jacques por meternos en esto
Jacques: Oye, no soy adivino para saber todo lo que sucederia
Evil: Por eso no iremos a un crucero, nunca mas y ni menos ir a Cancun
Victoria: Y en serio, ¿Que sucedio en Cancun?
Maka: Es verdad, nunca comentaste el porque
Aya: Maka, hay cosas que es mejor no saber, creenos

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfrutenla.

Capitulo 14: Fin de las Vacaciones.

Al día siguiente, después del hundimiento del Santa Helena, el barco de rescate llevaba a los sobrevivientes al puerto.
-Demos un minuto de silencio por el capitán del Santa Helena. –Dijo Cross-

Un minuto de silencio después, todos volvieron a actuar como los cretinos de siempre.
-Bien, considerando el iceberg y el incidente de los tentáculos, nos divertimos. –Dijo Mika-
-Y más cuando mate a Jacques por meternos en esto. –Dijo Evil-
-Oye, no soy Nostradamus. ¿Cómo iba a saber lo del ataque de las Armas del Caos y del iceberg? –Pregunto Jacques-
-Por eso no iremos a un crucero, nunca más y ni menos ir a Cancún. –Dijo Evil-
-Ya, en serio, ¿qué sucedió en Cancún? –Pregunto Victoria-
-Es verdad. Nunca nos dices el porque. –Dijo Maka-
-Maka, hay cosas que es mejor no saber, créenos. –Dijo Aya-
-Linda forma de terminar un viaje en crucero, la verdad no lo disfrute mucho. –Se quejaba Blood-
-Claro, como no hubo personas que comparten tus extraños gustos… –Se burlaba Suke de Blood-
-Cállate, idiota. Deja de decir que me gusta el arroz con popote. –Dijo Blood-
-Pero es la verdad. –Dijo Evil- ¿O me vas a negar que en la memoria de tu laptop esta casi llena de varias imágenes, doujin y hasta videos yaoi?
-Eso sí es llevar el yaoi al límite. –Decía Black Star-
-Ahora si les parto la… –Decía Blood-
-¡Madre mía, cállense de una vez! –Grito Maka molesta-
-Maka, ¿te pasa algo? –Pregunto Izuma-
-Lo siento, es que no dormí nada anoche por lo sucedido. –Explico Maka-
-Todos estamos igual. –Dijo Miyu bostezando-
-Miren, ahí está el puerto. –Dijo Kanako-

En eso, todos miran el puerto y ven que había varios reporteros para saber lo que ocurrió en el Santa Helena.
-Hay varios reporteros. –Dijo Aya-
-Como odio a esos malditos chupasangres. –Dijo Cross viendo a los reporteros-
-Oye… –Dijeron Alice, Ty y Evil enojados-
-Yo hablaba de los reporteros. –Dijo Cross corrigiendo-
-No puede ser. Esto no se ve nada bien. –Dijo Francesca nerviosa- Si la prensa se enteran que ese iceberg fue la causa del hundimiento del Santa Helena, la reputación de la familia Reginacqua será manchada. Estaré acabada.
-Eso es lo de menos, princesa. –Dijo Ai- Si los pasajeros mencionan sobre el monstruo, las Armas del Caos y de nosotros… no quiero imaginar lo que pasaría.
-Tienes razón. –Dijo Maka-
-No se preocupen por eso, no diremos nada. –Dijo una voz-

En eso, ven que eran los pasajeros del Santa Helena, además del personal del barco.
-Se que es mala educación que escucháramos su conversación, pero como veo que están preocupados que la gente se entere. Por eso decidimos no decir nada. –Dijo uno de los sobrevivientes-
-¿A cambio de qué? –Dijo Soul-
-No queremos nada. Ustedes hicieron lo posible para que el barco se mantuviera a flote hasta que vinieran a rescatarnos, y como agradecimiento, no diremos sobre los ataques que ocurrieron. Solo diremos que fue un iceberg parecido al que hundió al Titanic y asunto resuelto. –Dijo otro de los sobrevivientes-
-Muchas gracias. –Agradeció Maka-

Al llegar al puerto, todos los reporteros bombardearon a los sobrevivientes de lo que ocurrió, pero como mantuvieron su palabra, solo comentaron sobre el iceberg en diferentes versiones para despistar a los reportemos; mientras tanto, Maka y los demás regresan a Death City para disfrutar lo que quedaba de vacaciones, incluyendo Francesca y Artemisa para estar al lado de sus amores.
-Rayos, esta semana será aburrida. Yo que quería llegar bien bronceada. –Dijo Liz-
-Oye Kid, ¿cómo soportas las quejas de tu arma? –Pregunto Evil a Kid-
-Perdón, ¿dijiste algo? –Pregunto Kid quitándose unos tapones de su oído-
-Olvídalo. No fue nada importante. –Dijo Evil-

Ya al llegar a Death City, la mayoría se dirigía a sus hogares mientras Maka, Death, Kid, Suke, Ai y Nicole se dirigía al Death Room para decirle a Shinigami-Sama lo que paso en el Santa Helena.
-Maka, papá te extrañaba. –Dijo Spirit llorando al ver a su hija y abrazándola con fuerza-
-Vaya, pensé que volverían en unos días más. –Dijo Shinigami-Sama al ver a Maka y los demás-
-Esa era la idea, pero hubo ciertos incidentes. –Dijo Death-

En eso Maka y los que venían con ella les contaron lo que paso, lo de las Armas del Caos, el monstruo (incluyendo la escena de los tentáculos) y el iceberg.
-Vaya, jamás pensé que esa bruja atacara en sus vacaciones. –Dijo Shinigami-Sama-
-Maka, ¿estas bien? Ese monstruo no te violo, ¿verdad? –Preguntaba Spirit a su hija-
-No papá, solo me manoseaba. –Dijo Maka ruborizándose tan solo de recordaba lo ocurrido-
-Bueno, aun tiene una semana de vacaciones. Traten de disfrutar lo que queda de vacaciones. –Sugirió Shinigami-Sama-
-De acuerdo. –Dijeron todos-

Más tarde, en la casa de Suke; Kim, Crystal, Blair, Death, Alice, Ty, Izuma, Maka, Jacques, Victoria, Sofía, Black Star, Tsubaki, Kid, Mercedes, Ai, Aya, Cross, Haruka, Miyu, Nicole, Nina y Mika esperaban a Suke, Evil y Soul, ya que el primero los invito a su casa para ver películas, ya que no tenían otra cosa más que hacer (y para variar, el Xbox de Evil se descompuso gracias a Blood).
-Me pregunto qué películas rentaran esos 3. –Decía Maka-
-Solo espero que sea una película de terror. –Dijo Death-
-No, las películas de terror me dan miedo. –Decía Keisuke escondiéndose en el pecho de Mercedes-
-Oye, te dije que me molesta que te metas ahí. –Dijo Mercedes molesta y sonrojada a la vez-
-Yo quiero que traigan una romántica. –Dijo Crystal-
-Esas películas son lindas. –Dijo Tsubaki y Kim-
-En especial las escenas amorosas. –Dijo Nicole y Victoria-
-Esas escenas me encantan. –Dijo Nina-
-Esas películas me hacen vomitar. –Dijo Death-
-Te apoyo. –Dijeron Ty y Black Star-
-No importa qué película sea, siempre y cuando no este subtitulada. –Dijo Sofía-
-Oye Ai, ¿qué películas te gustan a ti? –Pregunto Kim-
-Pues… ya sabes, las películas que son aptas para mí. –Dijo Ai-
-O lo que lo mismo, las películas hentai. –Dijo Miyu-
-No es cierto. –dijo Ai sonrojándose-
-¿Entonces porque en tu bolsa tienes esta película? –Pregunto Sadako sacando una película hentai-
-No es mía, es de mi papá. –Dijo Ai intentando ocultar los hechos-

En eso, ven que la puerta se abre y ven a Suke, Evil y Soul junto con Yui, Francesca y Artemisa y traían varias películas junto con botanas y bebidas.
-Hasta que llegan. –Dijo Death-
-Cállate, Howie. Tuvimos que irnos al otro lado de la ciudad para conseguir todo. –Dijo Evil un poco cansado-
-Y de paso, este idiota dejo las cosas en una tienda. –Dijo Suke mirando a Soul-
-Ya les dije que los siento. –Dijo Soul-
-Bueno, yo sirvo las bebidas. –Dijo Ai-
-Te ayudare. –Dijo Miyu ayudando a Ai-
-¿Y cuántas películas trajeron? –Pregunto Black Star-
-Veamos… fueron 3 de terror, 2 románticas, 3 de comedia, 4 de acción, un thriller, 3 parodias y 5 hentais. –Dijo Suke- Como 21 películas.
-¿De dónde sacaron tantas películas? ¿Acaso robaron un videoclub o compraron películas clon? –Pregunto Kid un poco intrigado-
-Bueno, Yui tenía algunas películas y, como en el videoclub tenían pocas, tuvimos que comprarlas en un puesto, pero son originalmente piratas. –Dijo Suke-
-O sea, películas clonadas. –Dijo Maka con una mirada indiferente-
-No, dijo originalmente pirata. Límpiate los oídos de vez en cuando. –Dijo Evil-
-¿Y cuál es la diferencia entre una película clon y una originalmente piratas? –Pregunto Nina-
-Las originalmente piratas son copia de la original y las películas clonadas son copia de la copia de la original. –Explico Suke-
-Bueno, mejor pongan las películas. –Dijo Mika- Para eso venimos.
-Aquí están las bebidas –Dijo Ai- ¿no importa si es jugo?
-No, además es bueno tomar jugo. –Dijo Maka-

Pero después de ver algunas películas y de tomar varios vasos de jugo, todos quedan borrachos a lo que Suke se da cuenta.
-No importa como lo vean, pero eso no era jugo. –Dijo Suke viendo su vaso-
-¿De qué hablas? Es jugo, pero con un poco de alcohol. –Dijo Miyu-
-El resto del mundo lo llama vino. –Dijo Evil-
-Bueno, esos son pequeñeces, además la mayoría somos mayores de edad. –Dijo Miyu-
-Eso si. –Dijo Suke-

En eso, ven que Artemisa se levanta pero ven un poco mareada.
-¿Artemisa? –Pregunto Suke-
-¿Te encuentras bien, hermana? –Pregunto Sofía-
-Hace calor. –Dijo Artemisa-

Y de repente, ella empieza a quitarse su chaleco, seguido por su blusa, pero Suke y Evil intentaban detenerla.
-Artemisa, no lo hagas. –Dijo Suke-
-Hazlo, hazlo, hazlo… –Dijeron la mayoría de los hombres alentando a Artemisa a desnudarse por completo-
-Artemisa, detente. –Dijo Evil-

Pero en eso, el último botón se sale y todos ven los atributos de la chica.
-Suke… –Dijo Yui acercándose a Suke- V…
-¿V? –Pregunto Suke-
-La V que le da al perdedor. –Dijo Artemisa picándole los ojos a Suke para luego reírse- Ja, ja, ja.
-Mis ojos. Además ya vi demasiado. –Dijo Suke intentando recuperar la vista-
-Si que Artemisa se pasa. –Dijo Evil-
-Ella actúa así cada vez que toma. –Dijo Sofía- Ella no tolera bien el alcohol.
-Eso no es nada. –Dijo Francesca- En la última fiesta de cumpleaños de mi hermana, Artemisa bebió tanto que termino haciéndole un privado a Jacques.
-Mi cabeza, creo que tome mucho. –Dijo Alice- Además, hace algo de calor, ¿no?
-Alice, mejor no piensen en quitarte tu blusa. –Dijo Ty viendo a su hermana borracha-
-Claro que no, hermano. Además me siento sola, quiero estar con alguien. –Dijo Alice-
-¿Y yo que? ¿Soy un Rembrandt? –Pregunto Death molesto-
-Oficial, tu novia esta borracha totalmente. –Dijo Ai viendo a Death-
-Oye, y ya que ando caliente, ¿qué tal si vamos a ese motel que me recomendó tu hermano para divertirnos un rato? –Pregunto Artemisa mientras abrazaba y besaba a Evil-
-Eso si que no, perra. –Dijo Blair jalándole de los pelos a Artemisa-
-Quita tus garras de mi cabello, gata callejera. –Dijo Artemisa tratándole de abofetear a Blair-
-Y aquí vamos de nuevo. –Dijeron Evil y Sofía tratando de separar a Blair y Artemisa-
-Mala suerte, viejo. –Dijo Suke burlándose de la mala suerte de Evil-

En eso, aparece Francesca por detrás de Suke, y luego lo besa de manera tan apasionada, que despertaron los celos de Crystal, Melody y Nicole.
-Oye, ese es mi hombre. –Dijeron Crystal, Melody y Nicole muy enloquecidas-
-Te dejo solo del changarro. Adiós. –Dijo Evil dejando a Suke a su suerte-
-Oye, espera. No me dejes solo con estas maniáticas. –Dijo Suke mientras se encontraba en medio de una pelea de gatas con las mujeres de su vida- ¡Auxilio!
-Y como siempre, tengo que limpiar el desorden de papá. –Dijo Ai fastidiada- Vamos, Miyu.
-Entendido. –Dijo Miyu transformándose en guadaña-
-¿Y siempre hacen tanto relajo? –Pregunto Sadako a Evil-
-Solo cuando están ebrios. Se ponen peor cuando están sobrios. –Dijo Evil-

FIN

Eso fue todo. Gracias por leer mi fic.
Cross: Y en nuestra siguiente aventura, regresaremos a Grecia para evitar que Arachne resucite a la diosa Hecate.
Yo: Cuantas veces tengo que decirte que no les adelantes al publico lo que pasara en el proximo fic.
Cross: (Siguiendo leyendo el fic) Pero lo mas curioso es que parece una mezcla de 2 fics que crearon tu y Suke hace años.
Yo: (saco mi metralla) Es todo, saco de pulgas. Comienza a rezar.
Cross: (Huyendo) Mamaaaa!!!
Aya: Bueno, en lo que calmo a mi papá, esperen el siguiente fic. See you laters! Nos vemos!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
My buen final, me gusto mucho

Yo: Con excepcion que tenemos que soportar a Francesca y a Artemisa por un tiempo mas
Francesca: Vamos, ¿No te da gusto que este yo aqui?
Nicole y Melody: Considerate muerta maldita bruja *Se lanzan hacia Francesca*
Aya: Si no estuvieras embarazada, te gustaria matarla, ¿verdad?
Crystal: Solo un mes y ya

Bueno, espero tu proximo fic

Arriba Pie