Vacaciones en la Isla Nisshokuhime (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Aya: Aqui les traigo el primer capitulo del nuevo fic.
Mercedes: Y porque tu papá no pone el fic.
Aya: Es que todavia no supera la derrota de México en contra de Holanda.
Yo: Estabamos cerca de ir a los cuartos de final. Porque me hacen esto?
Cross: Bueno, en lo que Evil trata de controlarse, les pondre el fic. Disfrutenlo.

Capítulo 1: El Examen Físico. Planeación para las Vacaciones.

Había pasado más de una semana desde que derrotaron a Hécate, la Reina Bruja, y todos en el Shibusen estaban algo exhaustos.
-Dios, odio estar en clases. –Comento Death- Desde la misión de Hécate, hemos tenido exámenes y misiones largas.
-Concuerdo con Howie. Quiero descansar. –Dijo Alice-
-Por favor, no puedo creer que estén cansados. Sé que hemos tenido misiones, pero no estoy cansada por las misiones. –Comento Maka-
-Como lo haces siempre con Izuma, tienes más sexo que una coneja en celo y haces ejercicio al mismo tiempo. –Dijo Ty como broma-
-¿Qué dijiste? –Pregunto Maka molesta y sonrojada-
-Chicos, pueden guardar silencio. Tengo un anuncio. –Dijo Stein entrando al salón-
-No más disecciones. –Rezo Soul-
-Debido a lo sucedido en la misión de la Reina Bruja y claro, las misiones extras, Shinigami-Sama decidió darles 2 semanas de vacaciones. –Anuncio Stein-
-¿Vacaciones? –Preguntaron todos muy felices-
-¿Seguro o de plano es una broma? –Pregunto Aura-
-Seguro, pero no solo eso, sino que a los docentes y personal tendremos cursos de capacitación por 2 semanas, a lo que pueden descansar esas 2 semanas. –Explico Stein-
-Eso lo explica. Digo, Shinigami-Sama no nos daría tanto tiempo de descanso sin ninguna razón. –Dijo Evil-
-Pero hay otro anuncio. –Dijo Stein- Mañana habrá examen físico para todos. Es todo, por ahora.
-¿Examen físico? –Pregunto Astarté-
-¿Qué? ¿A poco hay exámenes de educación física? –Pregunto Black Star-
-Claro que no, menso. Un examen físico es para evaluar si tu cuerpo está en buena forma. –Explico Maka en términos que Black Star entendiera- Solo te tomaran si creciste, cambio de peso, etcétera.
-Ah… pues así están las cosas, no me debo preocupar por estudiar. –Dijo Black Star-
-Profesor Stein, antes de que se retire, teníamos una duda. –Dijo Yuri-
-¿Qué ocurre, Yuri?
-Solo queríamos preguntarle si Kageko tiene que hacer el examen físico como los demás. –Dijo Sadako-
-Bueno, en la historia del Shibusen, jamás se le ha hecho el examen físico a un fantasma… –Dijo Stein deliberando el caso de Kageko- Bueno, que haga el examen, por si acaso.
-Suke, ¿pasa algo? –Pregunto Kim viendo a Suke pensativo-
-¿Eh? No… no pasa nada. –Dijo Suke-
-¿Estas preocupado por el examen? –Pregunto Patty-
-No, es solo que pensaba en otras cosas. –Dijo Suke-
-Posiblemente aún sigue pensando en ese Dragón del Caos que apareció cuando fuimos a rescatar a Maka en el infierno. –Pensó Kurai-
-Igual lo pienso. –Pensó Evil-

Al día siguiente, todos estaban teniendo el examen físico y ahora era el turno de las chicas para ver su estado actual.
-Chicas, ¿cómo les fue en el examen físico? –Pregunto Tsubaki-
-Crecí 2 centímetros y mi peso es igual. –Dijo Astarté muy feliz-
-¿Qué hay de ti, Haruka? –Pregunto Aya-
-Bueno… no hay mucho que decir… –Decía Haruka algo sonrojada-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Ai-
-Yo… me declaro igual. –Dijo Haruka-

Pero Ai y las demás veían fijamente a Haruka, ya que sabían lo que pasaba.
-Haruka… –Dijo Aya mirando fijamente-
-Subiste de peso, ¿no? –Dijeron Aya, Ai y María-
-¿Por qué subí de peso? –Se preguntaba la pobre neko girl muy deprimida- Pero en fin, ¿qué hay de ti, María?
-Uu-u, mi peso es el mismo, pero crecí 3 centímetros. –Dijo María muy feliz-
-¿Y tú, Ai? –Pregunto Liz-
-Lo malo es que subí de peso, pero es porque crecí un centímetro más y creció algo más. –Dijo Ai algo sonrojada-
-No me digas que… –Decía Haruka-
-Lo que te imaginas. –Dijo Ai muy feliz- ¿Y tú, Aya?
-Igual, me crecieron. –Dijo Aya muy feliz-

Entonces, salen Blair y Maka de la enfermería, pero ven a Maka muy deprimida.
-Maka, ¿sucede algo? –Pregunto Emily-
-Yo… –Decía Maka-
-Lo diré por ella, todas sus medidas no cambiaron en lo absoluto. –Dijo Blair-
-¿Acaso…? –Pregunto Ai-
-Así es, mis pechos no me crecieron. –Dijo Maka sentada en un rincón y muy deprimida-
-¿Qué hay de ti, Blair? –Pregunto Aya-
-Pues… mis pechos crecieron un poco más. –Dijo Blair presumiendo sus atributos-
-¿Qué? ¿Aun te están creciendo esas cosas? –Preguntaron las chicas-
-Créenos, a Nygus-sensei le sorprendió tanto que casi se le cae los vendajes de la cabeza. –Comento Kin-

En eso, escuchan un grito en la enfermería y ven que sacaban a Ty y Keisuke totalmente golpeados.
-¿Qué paso? –Pregunto Ai-
-Lo que sucede es que estos pervertidos nos estaban espiando mientras nos tomaban las medidas. –Explico Mika-.
-Tuve que usar mi aguijón para paralizarlo. –Dijo Nina- Y entre las que estaban, lo golpeamos.
-¿Anotaron la matricula del camión? –Preguntaron Ty y Keisuke antes de quedar inconscientes-
-Un minuto. Les creo que entre ustedes hayan masacrado a Ty, ¿pero como lograron golpear a Keisuke, tomando en cuenta que el es un fantasma y forma parte del cuerpo de tía Mercedes? –Pregunto Aya confundida-
-Antes de que Mercedes entrara, le advertí que si lo sorprendiera en la enfermería, le patearía su trasero transparente. –Dijo Sadako saliendo del cuerpo de Mercedes-
-Y como este tonto le gusta poner a prueba su suerte, entre las 2 le sacamos su ectoplasma a golpes. –Dijo Kageko-
-¿Y cómo te fue en el examen? –Pregunto Blair y Kageko-
-Bueno, yo… –Dijo Kageko nerviosa-
-No hubo ningún cambio, tanto en el paso como en lo demás. –Dijo Ai como broma-
-Oye… –Dijo Kageko molesta-
-Si ese es la razón por la cual tardamos. Tomando en cuenta que ella es más ligera que el aire, la bascula ni las reconoció. –Dijo Mika-
-Y peor fue para Nygus-sensei, ya que se tardo más de media hora en tratar de tomar medidas de algo que puedes atravesar. –Dijo Nina-
-Oye, estoy aquí. –Dijo Kageko furiosa-
-Bien, las siguientes son: Aura Mano, Crystal, Taira, Luka Nisshokuhime, Hikari Tsukihime, Amaya Itsumi, Nicole, Yuri y Himiko Daiabare. –Anuncio Nygus-

Mientras las 9 entraban, ven a Alice, Kaori, Kat, Kisara, Victoria y Sofía saliendo.
-¿Cómo les fue? –Pregunto Aya-
-Logre bajar de peso. –Dijo Kat muy alegre-
-Maldita. –Dijo Alice mirando feo-
-Alice, ¿engordaste? –Pregunto Ai-
-Por desgracia. –Dijo Alice decaía-
-Por mi parte, no hay cambios. –Dijo Kisara-
-Crecí un poco más y mis caderas adelgazo. –Dijo Kaori-
-Sin cambios. –Dijo Victoria-
-Me comentaron que mis senos crecieron. –Dijo Sofía-
-Y la mayoría te envidia. –Murmuraron todas-

Ya en gimnasio, los chicos estaban practicando básquetbol y las chicas llegaban.
-Hermano. –Grito Aura muy emocionada-
-¿Pasa algo, Aura? –Pregunto Suke-
-A Crystal le crecieron más sus bubis. –Dijo Aura-
-Aura, no tienes que comentar eso en voz alta. –Dijo Crystal avergonzada-
-Opino lo mismo. –Dijo Evil- Y por lo visto, a la mayoría les fue bien en su examen físico.
-Así es. –Dijo Blair-
-¿Qué tal ustedes? –Pregunto Luka-
-Crecí un centímetro, pensé que sería más. –Dijo Suke-
-Maka, ¿estás bien? –Pregunto Izuma-
-Pues… –Decía Maka avergonzada-
-A Maka no le crecieron, nada de nada. –Comento Blair-
-No lo divulgues. –Dijo Maka molesta-
-Era de esperarse… Digo, sería un milagro entre milagros que a Maka le crecieran sus piquetes de mosquito. –Comento Soul-

Un segundo después, Soul estaba en el suelo y con un golpe en la cabeza.
-¿Y tú, Evil? –Pregunto Alice-
-Crecí 2 centímetros, no fue la gran cosa. –Dijo Evil- ¿Qué hay de ti, Aya?
-Pues… lo mismo que Ai… le crecieron sus senos, un poco. –Comento Haruka-
-Y Haruka engordo. –Dijo Aya-

En eso, ven a Haruka sentada en el rincón muy deprimida.
-No me lo recuerdes. –Dijo Haruka- ¿Por qué engorde?
-Mmm… –Pensaba Death-
-Howie, ¿tienes algo en mente? –Pregunto Evil-
-Chicos; háganle a Ai y Aya… una “caliciada”. –Dijo Death viendo a Suke, Evil, Sakutaro y Cross-
-No tenemos idea de lo que significa esa palabra. –Dijeron los 4-

Entonces, Death mira el cielo y explica su punto.
-Desde la antigüedad, se ha inscrito en los registro como: “Los senos se hacen más grandes si los masajeadas”… o al menos eso he oído. –Dijo Death con tono de sabio anciano-
-No creo en eso. –Dijo Sakutaro-
-Pues deberías. Lo he comprobado con Luka y la verdad si funciona. –Dijo Aura-
-¿Tu también lo comentas? –Pregunto Luka muy incómoda-
-Oigan, ya que mañana inicia las vacaciones, ¿qué tal si planeamos el viaje? –Sugirió Kurai-
-Me parece bien. –Dijo Evil- Lo veré en una hora en mi mansión.

Ya más tarde, todos pensaban en los posibles lugares a donde ir.
-Primero lo primero, nada de cruceros o viajes a Cancún. –Dijo Evil-
-¿Qué? Iba sugerir un viaje en crucero –Dijo Victoria-
-¿Por qué no viaje en crucero o a Cancún? –Pregunto Jacques-
-¿Acaso no recuerdas lo que paso la ultima vez que fuimos a un crucero? –Pregunto Blood viendo feo a Jacques- Y eso fue hace 2 meses.
-Bueno, yo… –Dijo Jacques- Y de todos modos, ¿por qué no vamos a Cancún?
-No puedo a Cancún porque tengo una mala experiencia… Y a decir verdad, no quiero mencionarlo. –Dijo Evil en tono serio-
-¿Qué tal ir a las playas de Evil, Suke o de Melody? –Sugirió Liz-
-Pues la cuestión es que mi abuelo anda reparando la casa. –Dijo Suke-
-No podemos ir a la isla Mangetsu pues tengo miedo que mi abuelo las espié. –Dijo Mercedes-
-Y la Isla Summerlight todavía está en remodelación. –Dijo Evil-
-La Isla SunShine está bajo alerta de huracán. –Dijo Melody-
-No puedo creerlo. No me quiero quedar en Death City. –Dijo Kin-

En eso, escuchan la puerta tocar y al abrir, se sorprenden de quienes estaban.
-Mamá. –Dijeron Evil, Melody y Luka al ver a sus respectivas madres-
-Hola chicos. ¿Cómo están? –Pregunto Akemi-
-Un poco aburridos, pero bien. ¿Qué las trae por aquí? –Pregunto Evil-
-Bueno, vine de visita. –Dijo Miku-
-Quería ver como estaban y traje a Asia conmigo. –Explico Akemi-
-¿Y que estaban haciendo? –Pregunto Asia-
-Planeando a donde pasar las 2 semanas de vacaciones que tenemos. –Dijo Kid-
-Y les dijimos los inconvenientes que había. –Dijo Evil-
-Adiós vacaciones. –Dijo Liz-
-Esperen, hay un lugar a donde se pueden vacacionar. –Dijo Asia-
-¿En serio? –Preguntaron todos-
-Verán, la familia Nisshokuhime tiene una isla en el Pacifico Sur y hace poco remodelé la mansión para vacacionar. ¿Qué les parece ir para pasar sus 2 semanas? –Pregunto Asia-
-¿En serio? –Pregunto Alice muy ilusionada-
-Claro. Además, me gustaría que fueran. –Dijo Asia-
-Pues está decidido: iremos a la Isla Nisshokuhime. –Dijo Evil-
-¿Ambas irán? –Pregunto Asia-
-Por supuesto. –Dijo Miku-
-Sera una perfecta oportunidad de convivir con nuestras hijas y conocer mejor a mi futuro yerno. –Dijo Akemi viendo a Suke-
-¿Por qué presiento que este viaje será perturbador? –Pensó Suke algo preocupado por el comentario de Akemi-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen inicio de fic, me gusto

Sakutaro: Pero es casi igual que el tuyo
Yo: Ya dije que no me molesta...
Aura: Omitiendo eso, iremos a la playa
Death: El sol, la brisa del mar, la diversion
Ty: Pero sobre todo hay una cosa
Death y Ty: Las chicas en trajes de baño
Maka y Haruka: Si que ustedes son unos pevertidos sin remedio
Death: Y lo dice la chica neko que subio de peso y la chica plana que lo hace con Izuma diariamente
Maka y Haruka: Considerate hombre muerto

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Ahora les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capítulo 2: La Isla Nisshokuhime.

Al día siguiente, la mayoría estaba en el punto de reunión para ir a la playa, solo esperaban algunas personas y los presentes se ponían de mal humor.
-Por el amor de… ¿Cuánto más falta esperar? –Pregunto Mika-
-Solo hay que esperar a Tres Rayas, Kurai, Emily, Akino, Maka y Black Star para irnos a la Isla Nisshokuhime. –Comento Evil-
-Espero que se apuren, llevamos como una hora esperando. –Dijo Cross-
-Lamentamos tardar tanto. –Dijo Maka llegando con Izuma y Soul-
-Lo que paso es que este haragán se quedó dormido y nos costó trabajo a mí y Maka levantarlo. –Dijo Izuma-
-Eso es porque ambos no me dejaron dormir en toda la noche. –Dijo Soul-
-¿De que estas hablando? –Pregunto Maka algo nerviosa-
-No hicimos nada anoche. –Dijo Izuma-
-¿Cómo que no? Escuche, perfectamente, que le decías a Maka que le masajearías sus senos para ver si crecían con una “caliciada”, pero de ese masaje, paso otra cosa. –Dijo Soul-
-Cállate, tonto. Las cosas que hacemos en mi habitación es asunto íntimo y no debe ser contado. –Dijo Maka sonrojada y enojada-
-¿Y qué paso después? –Pregunto Ty-
-Pues ambos… –Decía Soul-

Pero Soul y Ty son golpeados por Maka usando su enciclopedia. En eso; llega Kid, Kurai, Emily, Akino y Black Star, pero ven que llegaba Taira, Momo, Kai, Seku, Holie, Hari, Yuki, Madoka, Meilin y Kyoya.
-Hola chicos. –Saludo Kai-
-Me alegra que hayan llegado. –Dijo Suke saludando a Kai-
-Oye, no me perdería ir a una playa. –Dijo Kai-
-Gracias por la invitación, señora Nisshokuhime. –Dijo Momo-
-Vamos, no me digas señora; solo díganme Asia. Estamos en confianza. –Dijo Asia-
-¿Y qué hacen Madoka, Meilin y Kyoya aquí? –Pregunto Carrie-
-Yo los invite. –Dijo Luka- Mamá me pido que invitara a algunos amigos de San Etoile, pero la mayoría estaban de viaje y los únicos que no viajaron fueron ellos 3.
-Como no planee nada en vacaciones, decidí venir. –Dijo Madoka-
-La verdad, queríamos ir a Hawái, pero no nos alcanzo para los boletos y ni modos que mi hermana y yo nos quedemos solos en la academia. –Dijo Kyoya-
-Eso suena lógico. –Dijo Death-
-Bien, podemos irnos ahora. –Dijo Suke-
-Espera, aún faltan unas personas más. –Dijo Evil-
-¿En serio? pero no falta nadie, a excepción de Hero, Kilik, Ox Ford y Harv. –Dijo Liz-
-¿Y porque los 4 no vinieron? –Pregunto Aya-
-Hero reprobó 2 materias y se quedó en regularización; Kilik dijo en pasar las vacaciones en las montañas y Ox Ford se fue a una misión con Harv y ambos no saben que nos fuimos de viaje. –Explico Kim-
-¿Entonces quien más…? –Preguntaba Suke-

En eso, aparece un círculo mágico y aparecen Rías Gremory e Issei Hyoudou (Highschool DxD), al igual que los demás miembros del Club de Investigación de lo Oculto y Gasper como colado.
-Suke, me da gusto verte. –Dijo Rías abrazando a Suke-
-Igual me da gusto verte Rías; pero, ¿qué haces aquí? –Pregunto Suke-
-Evil nos invito a pasar las vacaciones en la isla de su amiga. –Dijo Akeno-
-Además de que todos salieron de vacaciones. –Dijo Xenovia-
-Yo solo vine porque no me gusta estar solo. –Dijo Gasper de malas-
-Me alegra que viniera, prima. –Dijo Konomi abrazando a Koneko-
-Como sea. –Dijo Koneko fríamente-
-Un minuto, ¿O sea que Koneko es tu prima? –Pregunto Asia-
-No me gusta hablar de mi vida personal. –Dijo Koneko-
-Amigo, ¿por qué no me dijiste que el Club de Investigación de los Oculto vendrían con nosotros? –Pregunto Suke a Evil-
-Fácil, quería ver tu reacción cuando ellos aparecieran en el momento de irnos. –Dijo Evil para luego susurrarle en el oído- Además, quería vengarme por lo del año pasado por no decirme que Konomi pasó su Rating Game.
-Eres un hijo de… –Decía Suke-
-Vamos papá, no dejes que pequeñeces como esta nos arruine el viaje. –Dijo Ai-
-Además, entre más personas haya en la playa, mejor. –Dijo Asia-
-Yo estoy con usted, Asia. –Dijo Blair-
-Está bien. –Dijo Suke-

Luego; Evil, Suke y Aura invocan a Tenebris, Fulgur e Ignis; al igual que Airblade y Falco para los que vinieron a ultima hora y todos suben en las bestias voladoras míticas y se dirigen hacia la playa.
-Iremos a la playa. –Dijo Aura emocionada-
-El sol, la brisa del mar, la diversión… –Dijo Death-
-Pero sobre todo hay una cosa… –Dijo Ty-
-Las chicas en trajes de baño. –Dijeron Death y Ty imaginándose a las chicas en diminutos bikinis-
-Sí que ustedes son unos pervertidos sin remedio. –Dijeron Maka y Haruka viendo feo a Death y Ty-
-Y lo dice la chica gato que subió de peso y la chica plana que lo hace con Izuma, diariamente, como si fuera una disciplina olímpica. –Dijo Death-
-Considérate hombre muerto. –Dijeron Maka y Haruka a punto de matar a Death-
-Oigan, cálmense. –Dijo Evil intentando calmar a Haruka y Maka- Tenebris no puede volar bien si van a matar a mi hermano.
-Gracias, Alex. –Dijo Death pensando que Evil lo estaba salvando-
-Esperen a que aterricemos para luego sacarle el relleno a Howie. –Dijo Evil- Hasta entonces, cálmense o se irán nadando hasta la isla.
-Está bien. –Dijeron Haruka y Maka de malas-
-Gracias, amo. –Dijo Tenebris-
-No es nada. –Dijo Evil- Así pasaba cuando viajábamos en el antiguo dragón de Suke.

Después de algunas horas, todos ven una hermosa isla y ven una gran mansión en ella, la cual todos se sorprenden, después de unos minutos, aterrizan.
-Espero que les guste. –Dijo Asia-
-Este lugar es increíble. –Dijo Maka-
-Bienvenidos a la Isla Nisshokuhime. –Dijo una voz femenina-

En eso, ven a una 2 hermosa mujeres. La primera era una chica de unos 17 años, de pelo corto y de color azul, ojos café claros, tez blanca, un cuerpo de tentación y llevaba una yukata de color rosado y algunas prendas de sirvienta; y la segunda era una mujer de unos 29 años, de pelo azul azabache, ojos azul celeste, piel clara y llevaba una yukata de color morado con un dibujo de flores.
-Me alegra volver a verla, señorita Nisshokuhime. –Saludo la mujer haciendo una reverencia a Luka-
-Igual me alegra verte, Kyoko. –Dijo Luka- Igual me da gusto verte de nuevo, Misaki.
-Luka, ¿quiénes son? –Pregunto Ty-
-Mi nombre es Kyoko Sakuya y ella es mi hija Misaki. –Dijo la mujer de 29 años-
-¿Su hija? –Pregunto Alice- Pensé que era su hermana menor.
-Eso me dijo la señora Nisshokuhime cuando me contrato. –Dijo Kyoko-
-No inventes, la madre se ve joven y hermosa. –Susurro Death-
-Opino lo mismo y su hija, nada mal. –Susurro Ty-
-Ellas son sirvientas desde el nacimiento de Luka. –Dijo Asia- Sera mejor entrar.

Al entrar, ven el interior de la mansión y era mejor que la mansión que tenía la familia Sirane cuando fueron a la playa de Melody.
-Sí que es grande. –Dijo Patty-
-Y simétrico. –Dijo Kid-
-Las instalaciones de la mansión cuenta con varias habitaciones, una alberca, spa, cocina, comedor amplio, biblioteca, sala audiovisual, entre otros y como a la mayoría les gusta, aguas termales. –Explico Asia-
-Era justo lo que quería escuchar. –Dijo Evil-
-Aunque hay un problema: Kyoko, Misaki y yo somos las únicas, ya que el personal estaba de vacaciones o están trabajando en la mansión de la familia. –Dijo Asia-
-¿Es decir que somos los únicos que estamos aquí? –Pregunto Maka-
-Pero no se preocupen, ya que el resto del personal vendrá en algunos días. Espero que no les incomode. –Dijo Asia-
-No se preocupe. –Dijo Evil-
-Y si quiere ayuda en la cocina, yo me ofrezco como chef. –Dijo Ty-
-Muchas gracias, Ty. –Dijo Asia-
-Bien, será mejor repartir con quienes dormirán y antes que hablen, será al azar. –Dijo Evil sacando una caja-
-Por favor, hermano, déjenos dormir con las personas que queremos. –Dijo Death-
-Opino lo mismo. ¿Qué tal si me toca dormir con Blood? ¿O peor, contigo? –Dijo Kizuki-
-Prefiero al azar. –Dijo Aya-
-Digo lo mismo. –Dijo Soul-
-Ya somos 3. –Dijo Black Star-

Después de discutir, se decidió hacerlo al azar y los lugares quedaron así: Evil con Blair y Rías; Death con Alice y Ty; Kaori con Kat y Mercedes; Carrie con Hermione y Nikky; Komugi con Kisara y Astarté; Maka con Izuma; Akeno con Koneko, Xenovia y Asia; Soul con Black Star y Kid; Gasper con Issei y Blood; Aura con Luka y Yui; Nina con Mika y Kim; Ai con María y Sakutaro; Nicole con Amaya, Yuri y Himiko; Kurai con Emily y Sofía; Kai con Momo; Jacques con Victoria; Asia con Akemi y Miku; Kizuki con Kiba, Taira y Konomi; Yuki con Akino y Miyu; Aya con Cross y Haruka; Meilin con Madoka y Kyoya; Hayato con Lenore; Seku con Holie y Hari; Luna con Melody y Hikari; y Suke con Crystal.
-No sé ustedes, pero aun quería elegir a mis compañeros. –Dijo Soul-
-Digo lo mismo. ¿Dormir con Blood? –Pregunto Issei- Me atacara a mitad de la noche.
-Oye, estoy aquí. –Dijo Blood molesto-
-Si quieren, la próxima semana cambiamos. –Dijo Evil-
-Me parece bien. –Dijo Carrie-

Ya todos se dirigieron a sus habitaciones y ven que los cuartos había camas grandes e individuales, mini bar, baños y algunos había jacuzzi, televisión por satélite, mesitas, entre otros muebles.
-Que cómodo se siente. –Dijo Maka acostándose en la cama-
-Concuerdo contigo. –Dijo Izuma-
-Lo admito, el lugar es increíble. –Dijo Melody-
-Luka, prefiero vivir aquí. –Dijo Aura-
-Digo lo mismo. –Dijo Luka-
-Vaya, veo que todos se instalaron. –Dijo Asia-
-El lugar es de ensueño. –Dijo Liz-
-Joven Tyler, ¿crees que podrías ayudar en preparar la comida? –Pregunto Kyoko-
-Con gusto. –Dijo Ty-
-Prepara algo rico. –Dijo Evil-
-Después de comer, ¿qué tal si vamos a la playa? Hoy hace un buen clima. –Sugirió Asia-
-Me leyó la mente. –Dijo Haruka muy entusiasmada- Quiero ir a nadar.
-Me parece perfecto. Así quemaras grasa y bajaras los kilos que tienes de sobra. –Dijo Evil-
-Con solo oírlo, ya me dio flojera de ir. –Dijo Haruka recostada en la cama- Ustedes vayan sin mí.
-Por eso estas gorda como una cerdita. –Dijo Cross en tono burlón-
-¿Me llamaste gorda como una cerdita? –Pregunto Haruka muy enojada-
-Perdón, me retracto de lo último. –Dijo Cross- Quise decir que eres tan gorda como una ballena.
-Date por muerto. –Dijo Haruka enfurecida-

Rápidamente, Cross empezó a correr mientras que Haruka lo persigue por todo el lugar.
-Vamos pensé que Cross le dijera gorda a su hermana. –Dijo Aya-
-Eso fue muy cruel. –Dijo Astarté-
-Pero fue muy inteligente en decirlo. –Dijo Evil-.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Izuma-
-Cross pensó que si llamaba gorda a su hermana y ya que ella se enoja fácilmente, le dijo para que ella lo persigue y así haría ejercicio y bajar de peso. –Explico Evil el plan de Cross-
-Buen plan, pero hay un problema: ¿Qué pasara con Cross cuando Haruka lo agarre y mate a golpes? –Pregunto Astarté-
-Mejor iré tras ella y me asegurare que no lo mate. –Dijo Aya-
-Claro, si Haruka mata a su hermano, te quedaste sin novio. –Dijo Soul en tono burlón-
-No es mi novio. –Dijo Aya molesta y sonrojada-
-Aja, claro. –Dijeron todos sarcásticamente-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto

Yo: la verdad no me espere que ustedes vinieran
Issei: no teniamos otra cosa que hacer y Evil nos invito
Kiba: la presidenta penso que tener descansar en la playa seria bueno para todos
Issei: ademas ir a la playa sera fabuloso, solo de ver a la presidenta y las chicas en traje de baño *imaginandose*
Death y Ty: compartimos tu imaginacion

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capítulo 3: Desfile de Trajes de Baño. Visitas Inesperadas.

Después de comer los platillos que preparo Ty, todos decidieron ir a la playa, pero de costumbre, todas las chicas estaban probándose diferentes trajes de baños que Asia tenía preparado.
-¿Por qué siempre las chicas se tardan? –Pregunto Soul-
-Ni idea. Siempre es así. –Dijo Ty-
-Solo espero que tanto esperar valga la pena. –Dijo Cross con heridas en su cuerpo-
-Pero me sorprende que hayas soportado tanto dolor y castigo solo por el bienestar de tu hermana. –Dijo Kid-
-Aunque fue un suicidio. –Comento Izuma-
-Lo sé, hubiera pensado en otra cosa. –Dijo Cross- Agradezco que Aya haya traigo el atomizador y usado en Haruka justo cuando me atrapo.
-Lastima, me hubiera gustado ver carnicería. –Dijo Evil-
-Eres un sádico, ¿lo sabías? –Dijo Cross molesto-
-La verdad no me espere que ustedes vinieran. –Dijo Suke-
-No teníamos otra cosa que hacer y Evil nos invito. –Dijo Issei-
-La presidenta pensó que tener un poco de descanso en la playa sería bueno para el club. –Dijo Kiba-
-Además ir a la playa será fabuloso, solo de ver a la presidenta y las chicas en traje de baño. –Dijo Issei imaginándose a Rías y a sus compañeras del Club de Investigación de lo Oculto en diminutos bikinis-
-Compartimos tu imaginación. –Dijeron Death y Ty babeando-

Mientras en los vestidores, todas las chicas veían y se probaban los trajes de baño.
-Creo que este me quedaría bien. –Dijo Blair tomando un bikini de color morado-
-Con tu cuerpo, este sería ideal. –Dijo Luna sacando otro bikini de igual color-
-Me quedo con ese. –Dijo Blair tomando-
-Luna, ¿ya encontraste uno? –Pregunto Yuki buscando-
-Aun no, quiero buscar uno que a Suke le guste. –Dijo Luna-
-Luka, encontré uno para ti. –Dijo Aura mostrando un bikini de color blanco muy llamativo-
-Aura… ¿No crees que es muy llamativo? –Pregunto Luka-
-Yo pienso que te quedaría perfecto. –Dijo Miku tomando uno-
-Vamos, pruébalo. Es más, dejare que elijas el mío. –Dijo Aura-
-Está bien. –Dijo Luka-
-Qué envidia. Luka, Blair y Mercedes le quedan cualquier traje de baño. –Comento Hari-
-Me pregunto si a Evil-Sama le gustara. –Pensó Konomi viendo uno-

Mientras aún se decidían, Evil y los demás jugaban Duelo de Monstruos mientras esperaban.
-¡Ja! Te gane. –Dijo Evil-
-No es justo. “Shinigami X” es muy difícil de destruirlo. –Dijo Death-
-Opino lo mismo. No hay nada que pueda destruir esa cosa. –Dijo Kizuki usando un traje de baño de mujer de color rosado parecido al que usa Yukimura (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)-
-Deberían prohibirlo. –Dijo Gasper usando el mismo traje de baño que Kizuki, pero color morado- Es más fácil pasar Halo 4 en Modo Legendario en el primer intento que destruir esa cosa.
-Los apoyo. –Dijo Ty viendo los trajes de baño de Kizuki y Gasper- Por cierto, ¿por qué diablos usan trajes de baño de mujer?
-Bueno… perdimos una apuesta con Death y Ty jugando Duelo de Monstruos por parejas y los perdedores tendrían que usar estos trajes de baño. –Explico Kizuki jugando con sus dedos-.
-Y la verdad, parecen unas lindas chicas usando esos trajes de baño. –Comento Suke-
-Lo sé, y me alegra haber perdido. –Dijo Gasper muy feliz-
-Pero el único defecto de mi traje de baño es que me marca por detrás. –Dijo Kizuki acomodándose su traje de baño-
-Malditos travestis. –Dijo Death- Hubiera pensado en otra apuesta.
-Le hubieras dicho que usaran ropa de hombre. –Dijo Evil barajando su mazo como un tallador de Black Jack- Bien señoritas, ¿quién será mi próxima víctima… Es decir, contrincante?
-Kai se ofrece. –Dijo Suke levantando la mano de Kai-
-Espera, no puedo pelear con Evil. –Dijo Kai-
-Dime un motivo. –Dijo Soul-
-Te daré 2. El primero: No traje mi baraja la cual uso siempre y el segundo: Que ya pelee contra ese demente y me gano. –Explico Kai-
-Y eso que no saque a mis monstruos estrella, pero admito que fue una pelea interesante. –Dijo Evil-
-Lamentamos la tardanza. –Dijo una voz-
-¿Tardanza? La espera fue… –Decía Kid-

Pero los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a las chicas usando unos bikinis muy provocativos y llamativos, mejores que los que usaron en la Isla Mangetsu.
-Que curvas y yo son frenos. –Pensaron la mayoría de los chicos-
-Con esos cuerpos, siento que morí y fui al paraíso. –Dijo Ty-
-Cuando contigo. –Dijeron Jacques, Seku y Cross-
-¿Qué tal, Alex? ¿Cómo me veo? –Pregunto Blair con un micro bikini de color negro-
-Como una diosa. –Dijo Evil admirando el cuerpo de su novia-
-¿Y que los nuestros? –Pregunto Kin, Komugi y Nikki con un bikini bastante reveladores y de color blanco perla, rojo fuego y gris respectivamente-
-¿Y nosotras? –Preguntaron Madoka, Meilin y Carrie con unos pequeños bikinis color negro, marfil y rojo respectivamente-
-Ay mamá. –Dijo Evil quedando inconsciente al ver el cuerpo de las 7 chicas-
-Como siempre, sus bikinis noquearon a papá. –Comento Aya con un traje de baño color rosado al igual que Kim-
-Yo lo despierto. –Dijo Konomi haciéndole respiración boca a boca-
-Yo lo hare, prima. –Dijo Koneko un traje de baño tipo escolar, pero blanco y apartando a Konomi-

En eso, Koneko tira un balde de agua fría a Evil y este despierta repentinamente.
-¿Evil? ¿Estás bien? –Pregunto Haruka con un traje de baño color amarillo-
-Creo que sí. –Dijo Evil-
-Por cierto, les queda bien esos bikinis. –Dijo Kyoya viendo los bikinis de su hermana y de sus compañeras de San Etoile-
-Evil-Sama… ¿Qué tal me veo? –Pregunto Konomi con un traje de baño color plata-
-Konomi, te vez muy bien. –Dijo Evil-
-Lo apoyo. –Dijo Astarté con un traje de baño infantil color blanco-
-Kurai, Yuri, ¿cómo me veo? –Pregunto Emily con un traje de baño color vino-
-Te vez hermosa. –Dijo Kurai-
-Opino lo mismo. –Dijo Yuri con un bikini color negro-
-Ya somos 3. –Dijo Issei y viendo a Asia- Por cierto, ese bikini te favorece.
-Gracias, Issei. –Dijo Asia usando un bikini color rosa mexicano-
-Howie, ¿qué te parece? –Pregunto Alice con un bikini color verde esmeralda y con un corte brasileño por detrás-
-Alice, 2 palabras: “Súper Sexy”. –Dijo Death-
-Si no fueras mi hermana, te diría que tuvieras una cita conmigo. –Dijo Ty viendo a su hermana-
-Y si no fueras mi hermano, te diría que te fueras al diablo. –Dijo Alice con malicia-
-Cómo eres hermana. –Dijo Ty deprimido-
-Kai, ¿te gusta mi traje de baño? –Pregunto Momo sonrojada y con un bikini color perla-
-Por supuesto que sí. –Dijo Kai sorprendido-
-Tsubaki, ¿crees que a Izuma le guste mi traje de baño? –Pregunto Maka con un bikini de color azul-
-Digo que sí. –Dijo Tsubaki con un bikini color café-
-Pienso lo mismo. –Dijo Kisara que llevaba un bikini color blanco celeste-
-Oye Izuma, ¿qué piensas del traje de baño de Maka? –Pregunto Patty con un traje de baño infantil color amarillo-
-Maka… me gusta. –Dijo Izuma sonrojado- Te vez divina.
-Izuma, deja de decir eso, me sonrojas. –Dijo Maka sonrojada, pero muy feliz-
-Huele a amor. –Dijo Evil en tono burlón-
-Evil, vete de aquí. –Dijo Maka molesta-
-Y por cierto, Kat, me gusta tu traje de baño. –Dijo Evil-
-Igual me gusta. –Dijo Kaori con un bikini color violeta-
-Gracias. –Dijo Kat con un bikini color arena-

En eso; aparece Akino, Victoria, Xenovia, Akeno, Amaya, Himiko, Nicole y Yui.
-Oye Jacques, ¿qué tal me veo? –Pregunto Victoria con un micro bikini color amarillo-
-Como una diosa. –Dijo Jacques-
-Opinamos lo mismo. –Dijeron Death y Ty-
-Te vez bien. –Dijo Akino-
-Amaya, me gusta su traje de baño. –Dijo Himiko con un traje de baño color blanco crema-
-Igual me gusta tu traje de baño. –Dijo Amaya con un bikini color negro- Pero mi querida Nicole se ve divina.
-Nicole, te vez bien. –Dijo Yui con un bikini color rosa-
-Gracias. –Dijo Nicole con un bikini color violeta-
-Por cierto, Xenovia, ese bikini combina con tus ojos y tu cabello. –Dijo Akeno con un bikini azul marino-
-Gracias, igual el tuyo. –Dijo Xenovia usando un bikini azul y verde divididos-

En otra parte; Aura, Luka, Sofía, Holie, Hari, Lenore, Miyu, Nina y Mika hablaban.
-Debo admitir Luka, me gusta el traje de baño que escogiste. –Dijo Aura con un bikini color rojo carmesí y muy provocativo-
-Gracias, pero este es muy provocativo. –Dijo Luka con un bikini color blanco muy provocativo como el de Aura-
-Me aun así, me gusta. –Dijo Aura susurrándole al oído-
-Hayato, ¿no me veo gorda con este traje de baño? –Pregunto Lenore con un bikini color verde-
-Para nada, me gusta. –Dijo Hayato-
-Vez, te lo dije. –Dijo Nina con un bikini color negro-
-Pienso lo mismo. –Dijo Mika con un bikini igual que Nina solo que de color blanco-
-Sofía, me gusta tu traje de baño. –Dijo Emily-
-Muchas gracias. –Dijo Sofía con un bikini color crema-
-Te queda muy bien. –Dijo Miyu con un traje de baño color verde claro-
-Papá, ¿qué tal nos vemos? –Pregunto Hari con un bikini color café-
-¿Te gusta? –Pregunto Holie un poco sonrojada y con un bikini color celeste-
-Pues claro que me gusta, se ven muy bien. –Dijo Seku-

Mientras tanto, Suke veía los trajes de baño de sus amigas.
-Suke, ¿qué tal? ¿Te gusta? –Pregunto Melody con un bikini color morado-
-Te vez excelente. –Dijo Suke-
-¿Y yo? –Pregunto Luna con un bikini color azul oscuro-
-Te vez sexy. –Dijo Suke sorprendido-
-Gracias. –Dijo Luna para luego pensar- Quizás pueda recuperar el corazón de Suke.
-¿Te gusta, Suke? –Pregunto Hikari con un bikini color blanco-
-Por supuesto. –Dijo Suke-
-Suke, ¿qué tal luzco? –Pregunto una voz femenina-

En eso; Suke, Luna y Melody voltean y ven a Mercedes con un bikini bastante revelador de color azul celeste.
-Te vez muy sexy y hermosa. –Dijo Suke sonrojado-
-Gracias. –Dijo Mercedes para luego pensar- ¿Cómo les quedo el ojo, perras?
-Maldita, ese bikini le queda perfecto. –Dijeron Melody y Luna muy molestas-
-Odio decirlo, pero igual pienso lo mismo. –Dijo Ai con un traje de baño color rojo oscuro-
-Uu-u, igual yo. –Dijo María con un traje de baño color amarillo-
-Lamentamos tardar. –Dijo una voz-
-Pues sí que… –Decía Sakutaro-

Pero cuando voltean, ven a Yuki que llevaba un bikini de color café chocolate, Taira usaba un traje de baño color amarillo algo infantil y Crystal usaba un hermoso y sensual bikini color lila, la cual, llamaba la atención de todos.
-Suke, ¿qué tal me veo? –Pregunto Crystal sonrojada-
-Crystal, te vez muy hermosa, me encanta. –Dijo Suke sonrojado y asombrado-
-No puedo creer, ese bikini le queda como anillo en el dedo. –Dijo Mercedes sorprendida-
-A decir verdad, a Crystal le queda cualquier traje de baño. –Comento Yuki-
-Concuerdo contigo. –Dijo Sakutaro-
-Uu-u, me gustaría que Beatrice viniera. Apuesto que todos la pasaríamos bien en la isla. –Comento María-
-Puedo conceder eso. –Dijo una voz-

De repente, aparece Beatrice, Battler, Ange, Virgilia, Lambdadelta, Bernkastel, las Estacas del Purgatorio, las Siestas, Erika y Dlanor con sus trajes de baño.
-Hola chicos. –Saludo Beatrice-
-Ah, Beatrice. –Dijo María alegremente y abrazando a su amiga-
-Hola, ¿Y qué hacen aquí? –Pregunto Evil-
-O más bien como sabían que estábamos aquí. –Pregunto Ai-
-A la primera pregunta, decidimos darnos unas pequeñas vacaciones. –Dijo Lambdadelta- Y de pura casualidad, escuchamos que vendrían aquí.
-¿Y por “casualidad” te refieres a…? –Preguntaba Evil-
-Que los espiamos. –Dijo Erika-
-Me lo imagine. –Dijo Evil-
-Y de la segunda es que sabíamos que estaban aquí debido a que Suke y los que estaban en el Meta Mundo, estaban aquí por su magia. –Explico Bernkastel-
-Oh, vaya, hay más gente. –Dijo una voz-

En eso, todos voltean y ven a Rías, Akemi, Miku y Asia con unos bikinis de tirantes bastante reveladores, a lo que todos los hombres le sangren la nariz.
-Por favor abuela, señoras, nos pone en vergüenza. –Dijo Aya tirando una toalla-
-Presidenta, tienen que cubrirse. Recuerde que Issei está aquí. –Dijo Asia tratando de tapar a Rías con una toalla-
-Tranquila Aya, estamos en confianza. –Dijo Asia- No veo ningún problema.
-La hay, Issei no dudara en usar el Dress Break en usted. –Dijo Koneko-
-Y este degenerado no dudara en tocarles los senos. –Dijo Beatrice señalando a Battler-
-Créanme, el es un pervertido total. –Dijo Leviatán viendo feo a Battler-
-No soy pervertido. –Dijo Battler algo molesto-
-Lo eres. –Dijeron todos-
-Como son. –Dijo Battler-
-Sí que el ambiente se puso divertido. –Dijo Miku-
-Oye Suke, ¿y Jacqueline? –Pregunto Akemi- No la he visto.
-Rompí con ella hace 2 años. –Dijo Suke- No quiero hablar de eso.
-Además, ella se considera como una traidora por lo que nos hizo tanto a nosotros como a Suke. –Comento Evil-
-Si la consideran traidora, ¿por qué esta ahí? –Pregunto Asia señalando a alguien-

Entonces, todos voltean y ven a Jacqueline con un bikini color rojo fuego junto con Sumiko, quien llevaba un bikini color gris y Evangeline, quien llevaba color blanco.
-¿Qué? –Pregunto Jacqueline comiendo una paleta-
-¿Qué demonios haces aquí, perra? –Pregunto Evil-
-Al igual que ustedes, vacacionar con Neuri-Sama, Evangeline y Sumiko. –Respondió Jacqueline fríamente-
-¿Neuri está aquí? –Pregunto Maka-

En eso, voltean y ven a Neuri que llevaba un bikini color azul cielo muy provocativo.
-Hola chicos. –Saludo Neuri con una sonrisa-
-A ver, ¿qué haces aquí? Y ni digas que vienes a vacacionar, porque no me creo esa (censurado). –Dijo Death-
-Como siempre, eres tan encantador, Death. –Dijo Jacqueline sarcásticamente-
-Es la verdad. Vine a vacacionar con Jacqueline, Evangeline y Sumiko. No vine en malos términos. –Dijo Neuri-
-Y estamos aquí, porque Jacqueline escucho que iban a venir aquí y Neuri sabía dónde estaba el lugar. –Explico Sumiko-
-Espero no causar ningún problema. –Dijo Neuri-
-Para nada, eres bienvenida. –Dijo Asia con una sonrisa-
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-
-Dígame que esta bromeando. –Dijo Evil-
-Esto no nos puede estar pasando. –Dijo Suke-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto salvo que esta Neuri, Sumiko, Evangeline y Jacqueline

Neuri: Les dije que solo vine a vacacionar, ¿Acaso tiene algo de malo?
Evil: Si, que ustedes estan en el mismo lugar donde estamos
Neuri: Ademas venimos sin malas intenciones
Evil: De todos modos los vigilare
Jacqueline: Paranoico que eres
Evil: Tu ni hables traidora

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capítulo 4: Diversión en la Playa.

Después de que Neuri apareciera y que Asia aceptara que se quedaran, la mayoría de los técnicos estaban incómodos de que ella junto con Sumiko, Evangeline y Jacqueline.
-Diablos, Evil. ¿Cuándo se te meterá en tu enorme cabezota que Neuri-Sama, Sumiko, Evangeline y yo estamos de vacaciones? –Pregunto Jacqueline molesta-
-Cuando le pidas perdón a Suke por lo que hiciste y regreses al Shibusen, aunque sea arrastrándote. –Respondió Evil-
-Yo jamás me rebajaría a eso. –Dijo Jacqueline molesta-
-Ambos compórtense. –Dijo Neuri deteniendo a Evil y Jacqueline- Vine a descansar, no a ser de niñera cuando se peleen.
-De todos modos, ¿a que vinieron? –Pregunto Suke-
-Les dije que solo vine a vacacionar. ¿Acaso tiene algo de malo? –Pregunto Neuri-
-Sí, que ustedes están en el mismo lugar donde estamos. –Dijo Evil-
-Además venimos sin malas intenciones. –Dijo Neuri-
-De todos modos los vigilare. –Dijo Evil-
-Maldito demonio y paranoico. –Dijo Jacqueline-
-Tú ni hables, perra traidora. –Dijo Evil-
-¿Y esos 2 que les pasa? –Pregunto Issei-
-Lo que ocurre es que Jacqueline nos traiciono cuando despertó Neuri y mi papá, al igual que los demás del Shibusen, no la han perdonado. –Dijo Aya-
-Por cierto, ¿dónde está Zen-Aku, Koragg y Silver? –Pregunto Ai al ver que no estaban los 3-
-Silver se quedó en el castillo, ya que no le gusta los lugares cálidos, y Zen-Aku y Koragg está cuidando el lugar en mi ausencia. –Explico Neuri- Les dije que vinieran, pero ellos negaron ir, ya que ellos crecieron en lugares frio y no les gusta los climas tropicales.
-Bien, ¿qué tal si hacemos un pequeño concurso? –Sugirió Asia-
-¿Un concurso? –Pregunto Death-
-Sí, un concurso de esculturas de arena. ¿Qué les parece? –Pregunto Asia-
-A Taira le parece bien. –Dijo Taira emocionada-
-Yo me apunto. –Dijo Kid-
-Yo quería jugar a contar la sandía, o verdad o reto. –Dijo Blair-
-El ganador del concurso podrá quedarse en la mejor habitación, una comida 5 estrellas y Kyoko le daré masajes al ganador. –Explico Asia-
-Créanme, doy excelentes masajes. –Dijo Kyoko-
-Nos apuntamos. –Dijeron la mayoría-
-Ese es el espíritu. –Dijo Miku-
-¿Y ustedes no participaran? –Pregunto Akemi viendo a los que no participaran-
-Prefiero observar. –Dijo Virgilia-
-Digo lo mismo. –Dijo Neuri-
-Ya somos 3. –Dijo Xenovia-
-Soy pésima haciendo esculturas. –Dijo Sofía-
-Prefiero ser una de las juezas. –Dijo Rías-

Varios minutos después, vemos a Aura, Luka, Akino, Carrie, Kaori y Kat haciendo la escultura de un dragón marino.
-Debo admitir, quedo mejor que la otra vez. –Dijo Aura-
-Digo lo mismo. –Dijo Asia-
-Una de las mejores esculturas que he visto. –Dijo Virgilia-
-En mis años, jamás vi un diseño tan sofisticado. –Dijo Neuri-
-Muchas gracias. –Dijo Kat-
-Veamos que tenemos por aquí. –Dijo Misaki-

Ahora vemos a Amaya, Himiko y Yuri haciendo la escultura de un ángel, pero como era de esperarse, el viento no estaba a favor de Amaya.
-Estúpido viento. Hace que me entre arena en los ojos. –Dijo Amaya molesta quitándose arena de los ojos-
-Amaya-san, déjame ayudarla. –Dijo Yuri quitándole la arena-
-Gracias, Yuri. –Dijo Amaya-
-Por usted y por Kurai, haría cualquier cosa. –Dijo Yuri algo sonrojada-
-Oh, miren la escultura de Nicole. –Señalo Himiko-

En eso, todos voltean y ven que Nicole había hecho la escultura de una hermosa sirena.
-Sus brazos son muy grandes y le falta más definición en el rostro. –Dijo Nicole muy concentrada en su escultura-
-No esperaba más de mí querida Nicole. Su arte en impecable. –Dijo Amaya muy animada- Tengo un largo camino por recorrer.
-Me esforzare por Amaya-san. –Dijo Himiko muy animada-
-Sí que las 3 se parecen. –Pensó Nikki-

Luego ven que las Estacas del Purgatorio había hecho una escultura de Sakutaro, mientras que Dlanor y las Siestas una escultura de Erika, sorprendiendo a todos, incluyendo a la misma Erika.
-Debo admitirlo, se parece a mí. –Dijo Erika-
-Y la escultura de Sakutaro igual se parece. –Dijo Victoria-
-Con solo verlo, me da ganas de abrazarlo. –Dijo Mammon-
-Veamos que hay por aquí. –Dijo Asia-

Mientras tanto, Evil junto con Death, Ty, Kyoya, Komugi, Hayato y Lenore habían hecho la escultura de un castillo japonés antiguo; Issei, Asia, Akeno, Kiba y Koneko hacían una escultura de la Academia Kuou; Luna, Melody, Kisara, Hikari y Mercedes terminaban la escultura de un hada; María, Sakutaro, Ai, Aya, Haruka y Cross de la Bruja Beatrice; y Blood de los personajes masculinos de CLAMP.
-Debo admitirlo Evil, eres bueno. –Dijo Neuri-
-Gracias, aunque no lo hubiera logrado si no fuera por Howie, Ty, Kyoya, Komugi, Hayato y Lenore. –Dijo Evil-
-Pero me sorprende que Blood haya hecho solamente los personajes masculinos de CLAMP. –Dijo Neuri-
-Lo que sucede es que iba ser un homenaje al grupo CLAMP, pero Ai y las demás destruyeron los personajes femeninos. –Explicaba Blood-
-No es cierto. Ellas estaban ocupadas haciendo su escultura de Beatrice. –Dijo Battler como testigo-
-Vamos, Blood. ¿Por qué no admites que solo hiciste a los personajes masculinos porque tienes fotos de ellos? –Pregunto Momo-
-¿Leíste mi mente? –Pregunto Blood-
-No era necesario. Es obvio que tienes esas fotos debajo de tu almohada. –Dijo Momo- Además de que tus hermanos me lo confirmaron.
-No es verdad. –Dijo Blood negando-
-Vamos Blood, admítelo de una vez. –Dijo Ai-
-Cállate, copia barata de Ai Enma. –Dijo Blood-
-¿Cómo me llamaste? –Dijo Ai con un aura asesina y mirada sádica-
-Blood, corre por tu vida. –Dijo Cross-

Entonces, Blood empezó a correr mientras Ai lo persigue con su guadaña mágica. Más tarde, Evil estaba caminando y vio a Akeno a punto de tomar un baño de sol.
-Evil, que bueno que estas por aquí. –Dijo Akeno- ¿Puedes hacer algo por mí?
-Claro, ¿qué es? –Pregunto Evil-

En eso, Akeno se quita su sostén y se pone de espaldas.
-¿Podrías ponerme bloqueador solar en la espalda? –Pregunto Akeno-
-Si… por… por supuesto. –Dijo Evil sonrojado-

Entonces, Evil empieza a poner bloqueador en la espalda de Akeno y ella parecía disfrutarlo.
-Vaya, vaya. Sí que eres bueno, Evil Shadow. –Comento Akeno relajada- Se siente bien.
-La piel de Akeno se siente suave y tersa… –Pensaba Evil- ¿En qué demonios pienso? Yo ya tengo novia.
-Vamos, Evil. ¿Eres hombre o qué? –Pregunto Buranko- No tiene nada de malo que pongas bloqueador a una amiga.
-Pero puedes aprovechar a bajar un poco más de su espalda. –Dijo Parkhusa-
-Cállate, idiota. Si Blair me ve con Akeno… –Decía Evil-
-Alexander Castle, ¿qué diablos crees que estás haciendo? –Pregunto Blair molesta-
-Blair, linda, solo le pongo bloqueador a Akeno. –Se defendía Evil- No tiene nada de malo.
-Bueno, si ese es el caso… –Dijo Blair para luego quitarse el sostén y ponerse de espalda- Puede ponerme un poco a mí, y de paso, en otra parte.
-Oye, tengan más decencia, hay niños y hombres presentes. –Comento Liz-
-Vamos Liz, no seas aguafiestas. –Dijo Izuma poniendo bloqueador a Maka- Es más, ¿por qué no le pides a Kid que te ponga bloqueador en la espalda?
-Por cierto, ¿dónde está Soul y Black Star? –Pregunto Maka-
-Comentaron sobre caminar por los alrededores. –Dijo Tsubaki-
-De seguro estarán bien. –Dijo Beatrice-
-Aunque no me explico cómo termine poniéndote bloqueador otra vez. –Pregunto Battler poniendo bloqueador a Beatrice-

En otra parte, cerca donde estaba Evil y los demás; Jacqueline y Neuri descansaban.
-No he tenido vacaciones desde que salí de mi prisión. –Comento Neuri- Es bueno tomar un descanso debes en cuando.
-Neuri-Sama, ¿quiere le ponga bloqueador? –Pregunto Jacqueline-
-Me leíste la mente. –Dijo Neuri quitándose el sostén y poniéndose de espaldas-

En eso, Jacqueline empieza a aplicar bloqueador en Neuri y ella siente la piel suave de su amiga.
-Eres buena en esto, Jacqueline. –Dijo Neuri- Déjame poner un poco en ti.
-Neuri-sama… yo… –Decía Jacqueline algo sonrojada-
-Vamos, no seas tímida. –Dijo Neuri-

Entonces, Jacqueline se quita igual el sostén y ella siente las manos de la bruja, pero siente como las manos bajaban y se dirigían al frente.
-Neuri-Sama, ¿qué hace? –Pregunto Jacqueline-
-Quiero ponerte bloqueador en todo tu lindo cuerpo. –Dijo Neuri-
-Neuri-Sama… –Dijo Jacqueline sonrojada-
-Pero antes… –Decía Neuri-

En eso, ella lanza un orbe hacia la arena y ven que Ty e Issei tenían una cámara, significando que las espiaba.
-¿Qué paso? –Pregunto Evil-
-Resulta que sus amigos nos estaba espiando con esa cámara. –Dijo Neuri- Es de mala educación hacer eso.
-Solo queríamos grabar el momento. –Dijo Ty para quedar inconsciente-
-Disculpen a mi tarado y pervertido hermano. El nunca aprende. –Dijo Alice-
-Igual pasa con Issei. Hay que darle una tunda debes en cuando para que entienda que todo tiene sus consecuencias. –Dijo Rías-
-Típico de esos pervertidos. –Dijo Jacqueline mirando feo a Issei y Ty-

En otra parte, las chicas estaban en el agua, mientras Suke y Mercedes descansaban en la orilla.
-Sí que se siente bien la brisa del mar. –Dijo Suke acostado- Incluso hace que me dé sueño.
-Si tienes sueño, duérmete un rato. –Comento Mercedes-
-Gracias. –Dijo Suke cerrando los ojos-

En eso, Suke cerró los ojos y empezó a dormir, mientras Mercedes lo veía fijamente, ella se acercó un poco a él.
-Se ve tan lindo cuando duerme. –Pensó Mercedes- Pero no tiene donde poner su cabeza, al menos que…

Cuidadosamente, Mercedes levanto la cabeza de Suke y lo puso en su regazo y ella acariciaba su cabeza, ella levanta la mirada y vio a todos que miraban la escena y tomaban fotos.
-Que linda escena. –Dijo Kat-
-Mira, está en su regazo. –Dijo Aya tomando fotos-
-Que escena única. –Dijo Kai tomando fotos-
-¿Qué cara…? –Pregunto Mercedes confundida y sonrojada al ver a todos con cámara en mano-
-No hagas movimientos bruscos o despertaras a papá. –Dijo Ai tomando fotos-
-¿Y ahora qué hago? –Se preguntó Mercedes muy nerviosa y avergonzada-
-Solo quédate así hasta que mi papá despierte. –Dijo Ai-
-¿Estás loca? Lo último que quiero es que Suke despierte y vea que su cabeza está en mi regazo. –Dijo Mercedes-
-¿Qué ocurre aquí? –Pregunto Suke despertando y viendo a Mercedes- ¿Y porque estoy sobre tu regazo?
-Bueno, es una graciosa historia. –Dijo Mercedes roja como un tomate y nerviosa-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: *viendo la foto* creo que subire la foto a facebook
Mercedes: Ai, como se que eres buena se que no subiras la foto
Ai: descuida, no la subire
Mercedes: que bueno
Ai: Porque Aya, Crystal y Evil la subieron
Mercedes: que ellos que?

Por mi parte, espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Cross: Lo que ocurre es que por lo del final del mundial, Evil esta un poquito molesto porque apoyaba a Argentina y pues...
Yo: (Muy molesto) Estupido Messi. Debiste entrenar mas y hacer tantos comerciales bobos. Cuando lo agarre, le partire toda la...
Aya: En lo que mi papá se calma y mis tios le suministre su valium para que no cause destrago a la ciudad de proporciones apocalipticas, aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capítulo 5: Historias de Terror.

Después de la escena que hubo entre Mercedes y Suke, todos guardaban sus cosas para ir a la mansión.
-Sí que fue divertido este día. –Dijo Haruka- Espero que con todo el ejercicio que hice, bajara 2 kilos.
-Ya quisieras, gordita. –Murmuro Cross-
-Te escuche, hermano. –Dijo Haruka molesta-
-Y aun no entiendo porque mi cabeza estaba en tu regazo. –Pregunto Suke-
-Bueno… yo… –Decía Mercedes avergonzada- Es que…
-Está bien, no te obligare a que me digas. –Dijo Suke-
-¿Qué? Yo quería saber. –Dijo Sakutaro-
-Uu-u, hay cosas que es mejor no saber. –Dijo María-
-Opino lo mismo. –Dijo Virgilia-
-Creo que subiré la foto a Facebook. –Dijo Ai viendo la foto-
-Ai, como se que eres buena niña, sé que no subirás la foto. –Dijo Mercedes muy preocupada-
-Descuida. No lo hare. –Dijo Ai-
-Que bueno. –Dijo Mercedes alivianada-
-Porque Aya, Crystal y Evil la subieron. –Dijo Ai guardando la foto- Tendré está para el recuerdo.
-¿Qué ellos qué? –Dijo Mercedes-
-Chicos, ¿qué les parece si cenamos carnes asadas? –Sugirió Ty-
-Oye, eso se escucha bien. –Dijo Evil-
-Tenemos carne, verduras, pescado y demás ingredientes. –Dijo Kyoko-
-Que bien. –Dijo Madoka-
-Evil, ¿podrías ayudarme a buscar y armar la parrilla? –Pregunto Asia-
-No hay problema. –Dijo Evil-

Ya en la noche, todos ayudaban a preparar la mesa afuera, mientras que Evil y Suke armaban la parrilla.
-Comamos carne. –Dijo Cross-
-Barbacoa, barbacoa. –Dijo Beelzebub-
-Estoy hambrienta. –Dijo Maka-
-¿Estás listo, papá? –Pregunto Aura a Suke como si fuera su papá-
-Un poco más. –Dijo Suke terminando de armar la parrilla con Evil-
-¿Papá?... llamo a Suke, “papá”. –Pensó Mercedes-
-Bien, todo está listo. –Dijo Suke-
-Papá… –Decía Mercedes-
-¿Si, mamá? –Pregunto Suke con una sonrisa, pensando que lo dijo de broma-

Pero luego Mercedes se sonrojo por lo sucedido y a Ai le extraño.
-¿Qué le paso a Mercedes? –Pregunto Ai-
-Creo que fue mi culpa. –Dijo Suke con una gotita estilo anime-
-No, tranquilos. Todo esto es mi culpa. La verdad es que extraño a mi papá. –Dijo Mercedes algo triste-
-No te preocupes. –Dijo Kat abrazando a Mercedes para que se calmara- Alex y Suke están haciendo lo posible para recuperar al tío Alan.
-Gracias, Kat. –Dijo Mercedes-

Momentos más tarde, Ty junto con Evil hacían las carnes y brochetas para todos.
-Bien, las brochetas están listas. –Dijo Ty sirviendo-
-Chicos, ¿acaso no comerán? –Pregunto Kid-
-Nosotros comeremos más tarde. –Dijo Evil-
-Evil-Sama… –Decía Konomi dándole un pedazo de carne a Evil- Nya.

En eso, Konomi daba pedacitos de carne a Evil en la boca mientras él servía a los demás.
-Konomi… –Decía Aya-
-Es que estoy dándole de comer a Evil-Sama. Como su sirvienta/amante, es mi deber y no quiero que mi amo tenga hambre. –Dijo Konomi algo sonrojada-
-En serio, Konomi; no te preocupes. –Dijo Evil con una gota de sudor estilo anime-

Después de comer, todos estaban guardando las cosas, mientras las chicas estaban lavándose.
-Estoy satisfecha. –Dijo Astarté-
-Me siento como un oso de peluche. –Comento Kaori-
-No puedo comer un bocado más. –Dijo Lucifer-
-Creo que comí demasiado. –Dijo Aya-
-Estoy llena. –Comento María- Hay que admitir que Ty y Evil prepararon buena carne.
-Es verdad. Nuestros vientres han crecido. –Comento Aya-
-Déjame ver. –Dijo Ai tocando el vientre de Aya-

En eso, Ai empezó a tocar el vientre de Aya, pero ella suelta una pequeña reacción.
-¿Pasa algo, Ai? –Pregunto Aya-
-Se movió. –Dijo Ai- Voy a ser papá.

Minutos después, Aya empezó a perseguir a Ai por la mansión.
-Vamos Aya, solo estaba jugando contigo. –Pregunto Ai-
-Lo que me dijiste me incomodo mucho. –Dijo Aya-
-Ni siquiera preguntare. –Dijo Suke-
-Bueno, apenas son las 9:30 PM. ¿Qué podemos hacer por mientras? –Pregunto Death-
-¿Qué tal hacer una fogata y contar historias de terror? –Sugirió Sakutaro-
-Me parece perfecto. –Dijo Ty-
-Yo paso. Desde el incidente en la playa de Evil estoy traumada. –Dijo Liz-
-Tenía pensado hacer otra prueba del valor, pero note que la isla no hay un bosque lo suficientemente grande para hacerlo. –Dijo Evil para luego suspirar- Me conformaré con las historias de terror.
-Qué pena. Con lo que me gustan las pruebas del valor. –Dijo Rías-

Minutos más tarde, Evil había hecho una fogata y la mayoría estaba alrededor contando historias de terror (y de perdida algunas Creepypastas que escucharon).
-…Entonces, la chica corrió por el bosque, pero al llegar a la parte más profunda, vio una extraña luz, cuando creyó que estaba a salvo, vio al fantasma y la posesiona para que luego se suicidara… -Contaba Death-
-Oye idiota, haces que me duerma. –Dijo Erika bostezando-
-Si hubiera querido oír estupideces, me habría ido a la isla Cheju para oír todas las mentiras de mi abuelo. –Dijo Kyoya leyendo un libro-
-Opino lo mismo. –Dijo Xenovia- ¿Acaso no sabes una verdadera historia de terror que si de miedo?
-Esa es… –Decía Death-
-Pues eres pésimo contando historias de terror. –Dijo Jacqueline fríamente-
-Eres una… -Decía Death-
-Concuerdo con la traidora, eres pésimo. –Dijo Ty-
-Las únicas historias que han dado miedo fueron las de Evil, Suke, Ai, Sofía, Kaori, Izuma y Kurai. –Comento Emily-
-Oye Suke, ¿Acaso no sabes otra historia? –Pregunto Lucifer-
-Pues, por el momento, ninguna. –Dijo Suke- Ya les conté la mayoría.
-Tengo una historia de terror. –Dijo Neuri- ¿Les interesa?
-¿Por qué no? No puede ser peor que la historia que conto Death. –Dijo Sofía-
-Hace mucho tiempo, existió un hombre que tocaba el violín, pero era tan malo tocando que nadie quería escucharlo. –Contaba Neuri-
-¿Algo así como la aburrida historia que acababa de contar Howie? –Pregunto Evil como broma-
-Oye… –Dijo Death molesto-
-¿Me dejaran continuar con mi historia? –Pregunto Neuri con tono de enojada-
-Lo siento. –Dijo Evil-
-¿En dónde me quede…? Ya recuerdo. –Dijo Neuri continuando con su historia- En su desesperación, invoco a un demonio para que pudiera tocar la música más hermosa y que todos admiraran. El demonio acepto conceder ese deseo; pero tenía que traer 2 materiales: la madera de un árbol muerto y el cadáver de una mujer virgen. El hombre fue en busca de esos objetos; y dos días después, había traído tanto la madera y el cadáver de una chica de su pueblo. El demonio creo la cubierta a partir de la madera y creo lo demás con el cuerpo.
-¿Qué más paso? –Pregunto Maka-
-El demonio le dio el violín y el hombre regreso al pueblo. Al llegar al parque, empezó a tocar el violín y todos quedaron maravillados por tal hermoso sonido. El hombre, muy feliz, empezó a tocar más, y un día dio un concierto y empezó a tocar. –Narraba Neuri- Cuando toco su sexta nota, el ruido se volvió algo extraña. La gente empezó a temblar y a escuchar el horrible sonido. El hombre intento detenerse, pero vio que aun tocaba y no podía parar. Al tocar más, todos escuchaban una horrible chirrido, como el de una chica agonizando. La luz parpadeaba y detrás del músico, apareció un extraño hoyo negro y de ahí, salían varios demonios que empezaron a consumir las almas del público. El músico estaba aterrado y cuando retrocedía, vio al mismo demonio queriendo saber lo que ocurría.
-Ya se pone interesante. –Dijo Izuma muy picado por la historia de Neuri-
-El demonio le dijo que creó un violín, la cual, al tocarlo, creaba un portal para que toda persona que lo escuche, sus almas fueran consumidas por los demonios. El músico, al saber tal verdad, quiso destruir ese violín, pero fue en vano. El demonio tomo el violín y cuando él lo escucho, sintió una horrible tortura por el sonido, empezando a retorcerse. –Narraba Neuri aún más- Al no soportar más, pidió la muerte y al terminar el sonido, sintió como su corazón explota y su alma fue consumida. Se dice que el violín está escondido después de saber lo sucedido, y quien lo toque, sufrirá el mismo destino que aquel músico.
-Vaya, sí que dio algo de miedo. –Dijo Erika-
-Siendo que pudo mejorar más la historia. –Comento Evil-

En eso aparece Asia con Amaya, Luka y Aura.
-¿Qué hacen? –Pregunto Asia-
-Escuchando historias de terror. –Dijo Miyu-
-Y me imagino que Evil y Suke contaron las más terroríficas. –Dijo Aura-
-Neuri conto una que si dio algo de miedo. –Dijo Dlanor-
-Bueno, esa me acorde un poco. –Dijo Neuri-
-Saben, hay una historia cuando compre la isla. –Dijo Asia.
-¿Cuál es? –Pregunto Taira-
-Se dice que hay un ente, una extraña mujer que camina por esta playa. –Contaba Asia- Se dice que hace varios años, un barco se incendió y todos escaparon en los botes salvavidas, pero uno de los botes término en esta isla, una mujer de unos 27 años junto con unos marineros. Cada día, enviaban una señal con la esperanza que un barco los viera y los salvaran.
-¿Qué paso después? –Pregunto Suke-
-Durante la espera, los marineros caían en la desesperación y para controlarse, tomaron a esa mujer y la violaron cada día, hasta que un día, esa mujer, que no soporto otro abuso, mato a los marineros. Cuando un barco llego, vio el cuerpo de los marineros abiertos y descuartizados. –Narraba Asia- Buscaron si habían mas habitantes y vieron a un marinero moribundo que estaba traumatizado, dijo que esa mujer mato a sus amigos y que escaparan, desgraciadamente murió ahí. Cuando buscaban a esa mujer, escucharon un grito, la cual regresaron y vieron a uno muerto y a una mujer con un cuchillo y cubierta de sangre y mirada sádica, esa mujer se había vuelto loca y decidió ir por esos marineros para matarlos.
-Y me imagino que ella los mato. –Supuso Evil-
-No, uno de ellos le disparo, pero ella seguía con vida. Los marineros, como defensa, siguieron disparando hasta que una bala le dio en el corazón y la chica cayó al piso, muerta. –Contaba Asia- Ellos se llevaron el cuerpo de los marineros, pero el cuerpo de la chica la dejaron podrirse en la playa. Como venganza e ira que tenía, se dice que su alma anda por estas playas, buscando a asesinar que vea y saciar su sed de venganza.
-Se dice que ella aparece durante una tormenta o cuando hay luna llena, caminando en la oscuridad con el cuchillo buscando a su presa. –Dijo Luka- A simple vista, parece una hermosa mujer, pero cuando la luz de la luna llena la ilumina, se ve su verdadera forma, una mujer ensangrentada y con mirada asesina quien no dudara en divertirse con sus víctimas.

De repente, ven a una sombra detrás de Erika y espanta a todos, con excepción de Suke y Kurai, ya que vio esa sombra.
-Es el fantasma de esa mujer. –Dijo Haruka asustada-
-Nos quiere matar. –Dijo Death-
-Tranquilo chicos, es Kageko. –Dijo Suke- Sé que eres tú.
-¿Cómo sabias que era yo? –Pregunto Kageko-
-Recuerda que eres nuestro espíritu acompañante y sé que esta Yuri. –Dijo Suke-
-¿Te diste cuenta? –Pregunto Yuri saliendo-
-Nos dimos cuenta cuando Kageko apareció. –Dijo Kurai-
-Asia, Amaya, Luka y Aura me pidieron que los asustara usando a Kageko. –Dijo Yuri-
-Pues casi sentí como el corazón se me salía. –Dijo Maka-
-Vamos, era una broma. –Dijo Amaya-
-Bien, será mejor entrar que se hace más oscuro. –Dijo Evil-

Pero cuando entraban; Kageko, Suke, Yuri y Emily sintieron una extraña presencia.
-¿Pasa algo? –Pregunto Ai-
-Es que… sentí una presencia. –Dijo Suke- Supongo que es mi imaginación.
-Igual yo. –Dijo Yuri-
-A lo mejor me imagino por las historias. –Dijo Emily-

Cuando entran, una extraña sombra los veía con sonrisa sádica.

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muu buena conti...me gusto

Blood: pues a mi ni, por el susto casi me hago en los pantalones
Ai: Lastima, si hubiera sucedido lo hubiera grabado y subido a Youtube
Blood: como te odio

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capítulo 6: Días de Tormenta.

Dos días habían pasado desde que los técnicos estaban en la Isla Nisshokuhime, pero al día siguiente, todos estaban muy tristes debido a que el clima no estaba a su favor.
-¿Está lloviendo? –Pregunto Soul-
-Odio los días de lluvia. –Dijo Haruka-
-¿Y a quién no? –Dijo Death-
-A Suke, Ai, Nina, Kurai, Emily, Sofía, Neuri, Astarté y Yuri. –Explico Amaya-
-Y corrijo de nuevo, solo me gusta la lluvia si estamos en Egipto. –Aclaro Nina-
-Uu-u, ¿por qué está lloviendo? En la tele dijeron que no llovería. –Comento María-
-Vamos, María. ¿Desde cuándo la meteorología es exacta? –Pregunto Evil-
-Déjà vu. –Dijo Suke-.
-¿Por qué dijiste eso? –Pregunto Aura-
-No sé, quizás porque esta escena es la misma cuando fuimos a la isla Mangetsu y a la playa Star. –Comento Suke-
-Es verdad, pero vamos Suke. –Decía Death- ¿Crees que pasara lo mismo? Quiero decir, solo falta que Asia diga que hay un huracán de categoría 4 que, por azares del destino, se desvió y esta isla está por la ruta.
-Pues exactamente es lo que está pasando. –Dijo Asia-
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-
-Hay un huracán categoría 4 que se desvió de su ruta y se dirige a esta isla. –Dijo Asia-
-Odio que estos momentos pasen o que alguien le acierte. –Dijo Suke-
-Solo durara un par de días. –Dijo Asia-
-Eso espero. –Dijo Blood- Pero con lo que dijo Suke, quizás…
-Blood, ni digas nada. –Dijo Cross- Todos sabemos que estás maldito, así que no digas nada o podría ocurrir algo.
-Está bien. –Dijo Blood molesto-
-¿Y ahora qué hacemos? –Pregunto Satán-
-Busquemos algo que hacer. –Dijo Kid-
-Iré a la biblioteca. –Dijo Maka-
-Te acompaño, tengo ganas de leer algo. –Dijo Izuma aburrido-
-Yo iré a jugar duelo de monstruos con Soul y Black Star. –Dijo Blood retirándose-
-Chicos, traje un Xbox 360 y un Wii, ¿Alguien se anima a jugar? –Pregunto Sumiko-
-Yo me apunto. –Dijo Evil-
-Y con las televisiones de 60 pulgadas que tienen, será mucho mejor. –Comento Cross-

Por otra parte, Suke estaba acostado en la cama, hasta que tocan la puerta, la cual abre y ve a Crystal, Hikari, Amaya y Erika.
-¿Qué pasa chicas? –Pregunto Suke-
-Ya que no hay nada que hacer, iremos a la habitación de Erika a jugar strip póker con Komugi, Luna, Rías, Asia, Akeno, Xenovia, Kai, Momo, Mercedes, Sakutaro, Neuri, Yuri, Kurai, Lucifer, Hikari y nosotras. –Dijo Crystal-
-¿Te apuntas? –Pregunto Erika-
-Dado las circunstancias, me apunto. –Dijo Suke animado- Y será divertido derrotar a Amaya como la otra vez.
-Ni creas, tuviste suerte. –Dijo Amaya-
-Yo los acompaño. –Dijo Issei apareciendo-
-Ni maíz. Tu no iras. –Dijo Hikari- Leí tus pensamientos y solo quieres vernos a todas desnudas.
-Tranquilas, no hare eso. Además, si quisiera verlas desnudas, usaría el Dress Break en ustedes para verles el trasero. –Dijo Issei-
-Ya veras, tu… –Dijo Hikari a punto de atacar a Issei-
-Hikari, tranquila. Recuerda que estas esperando a mi hija. –Dijo Suke tratando de calmar a Hikari-
-Por eso me encargare de él. –Dijo Amaya tronándose los nudillos-
-Creo que la presidenta me llama. Iré a ver que quiere. Adiós. –Dijo Issei muy asustado y corriendo como alma llevada por el diablo-

Más tarde; Jacques y Victoria estaban caminando explorando la mansión, pero por alguna razón estaban perdidos.
-Jacques, creo que no era por aquí. –Dijo Victoria-
-Tienes razón, ¿Vamos por allí? –Pregunto Jacques-
-Me parece bien. –Dijo Victoria-

Luego, ambos caminan por los pasillos, pero escuchan extraños ruidos como gemidos que provenían al fondo, ambos, algo nerviosos deciden caminar y cada paso que daban escuchaban más fuerte los gemidos, cuando doblan, se sorprenden que era Aura y Luka besándose y manoseándose.
-¿Pero qué…? –Pregunto Victoria-
-Maldición, ¿por qué mi celular se descargó? –Se preguntó Jacques-
-Te dije que fuéramos mejor a la habitación. –Dijo Luka-
-Pero ahí está Yui y Miyu. –Dijo Aura-
-¿Pero qué están haciendo ambas? –Pregunto Victoria algo incomoda-
-Estábamos caminando buscando un buen lugar para pasar el rato, pero como no había nadie por aquí. –Decía Luka-
-¿Y qué hacen por aquí? –Pregunto Aura-
-Nos perdimos. –Dijo Jacques-
-Descuida, les guiare. –Dijo Luka-

Mientras tanto; Kisara, Akino y Carrie buscaban a Evil, pero cuando abren una puerta, ven a Erika, Suke, Komugi, Luna, Kai, Momo, Neuri, Mercedes, Sakutaro, Yuri, Kurai, Lucifer, Hikari, Crystal y Amaya jugaban póker de prendas; ya que vieron a Suke, Kai y Kurai usando sus pantalones; Sakutaro, Mercedes, Momo, Neuri, Yuri, Amaya y Crystal aun con su ropa puesta; Hikari y Lucifer habían perdido su blusa; y Luna, Komugi y Erika en ropa interior.
-¿Acaso no saben tocar la puerta? –Pregunto Suke-
-¿Pero qué hacen? –Pregunto Kisara tapándose los ojos-
-Jugando póker. –Dijo Kai-
-Lo que Kisara pregunta es porque juegan póker de prendas y no uno normal –Dijo Akino-
-La mayoría no tenía dinero y Mercedes lo sugirió… -Decía Lucifer-
-¿Y que las trae por aquí? –Pregunto Suke-
-Preguntaban si alguien sabia donde esta Maka. –Dijo Carrie-
-Maka, creo que está en la biblioteca con Izuma. –Dijo Kurai-
-Gracias y sigan jugando. –Dijo Kisara aun con los ojos cerrados-

En eso, las 3 se retiran y Kai reparte las cartas.
-Bien, ¿Alguien se retira de esta mano? –Pregunto Suke-
-Yo me retiro de esta. –Dijo Kurai-
-Igual yo. –Dijo Kai-
-Nosotras. –Dijeron Erika, Luna, Komugi-
-Igual yo. –Dijo Sakutaro-
-Yo no, es más, que sea doble. –Dijo Amaya-

Entonces; Mercedes, Momo, Yuri, Crystal, Hikari y Lucifer del Orgullo aceptan, pero muestran sus cartas y no tenían buena mano, Neuri mostraba tercia de reina, Amaya muestra la suya y ven que tenía 4 reyes, pero Suke muestra la suya.
-4 de Ases, gano esta. –Dijo Suke-
-¿Qué? –Pregunto Amaya-
-A pagar que subieron el doble. –Dijo Suke-

En eso, Hikari se quita su falda y su sostén quedando en pantis, Lucifer se quitan parte de su ropa quedando en ropa interior al igual que Neuri, Mercedes, Momo, Yuri, Crystal y Amaya.
-Linda ropa interior, Amaya. Mejor que la otra vez. –Dijo Suke-
-Cállate, mirón. –Dijo Amaya molesta y sonrojada-
-Igual pienso que es linda ropa interior. –Dijo Yuri sonrojada-
-Igual la tuya, Yuri. –Dijo Amaya-
-¿Y tú, Kurai? –Pregunto Yuri-
-Igual pienso que es linda ropa interior. –Dijo Kurai muy sonrojado-
-Este… gracias. –Dijo Yuri muy avergonzada pero mostrando una pequeña sonrisa-
-Igual Momo, linda ropa. –Dijo Kai admirando la ropa de la ex shinigami-
-Igual ustedes, Crystal, Mercedes y Neuri. –Dijo Suke-
-Mejor me hubiera retirado de esta mano. –Dijo Neuri avergonzada-
-Gracias. –Dijo Crystal-
-Bien, sigamos jugando. –Dijo Mercedes-

Ya más tarde, después de jugar Wii y Xbox 360, todos estaban viendo “El Exorcismo de Emily Rose” y como era costumbre, ciertas personas tenían miedo.
-Sabes, como que la película está algo aburrida. ¿Qué tal si ponemos otra? –Sugirió Blood ocultando su miedo-
-Axel, todos sabemos que tienes miedo. –Dijo Evil-
-Además, la película está por acabar. –Dijo Death-
-Lastima, entonces… –Decía Blood-
-Pero después pasara “El Exorcista”. –Dijo Asia-
-Esa es la que quiero ver. –Dijo Battler-
-Admito que es una buena película al igual que “El Conjuro”. –Dijo Beatrice-
-No digan eso. Tuve pesadillas con esa película. –Dijo Blood-
-Oigan, Saben dónde está mi papá? –Pregunto Ai-
-Está arriba, en la habitación de Erika jugando póker. –Dijo Akino-
-¿Y sabes que está arriba porque…? –Preguntaba Kin-
-Porque buscaba a Maka y me dijeron dónde estaba. –Dijo Akino-
-Iré a ver como esta. –Dijo Ai-
-Te acompaño. –Dijo Akemi-
-Creo que Neuri-sama estaría con ellos y quiero ver si está bien. –Dijo Jacqueline-

Entonces, las 3 se dirigen a la habitación de Erika y cuando abren, ven a Komugi, Luna, Kai, Momo, Sakutaro, Yuri, Kurai, Lucifer del Orgullo, Hikari y Crystal desnudos, quedando solo Mercedes, Suke, Neuri y Amaya, pero estos últimos estaba en ropa interior.
-¿Pero qué…? –Pregunto Ai-
-De acuerdo, ¿quién no puso seguro a la puerta? –Pregunto Kurai-
-Ups, olvide poner seguro. –Dijo Momo-
-No me digan que juegan póker de prenda de nuevo. –Dijo Ai-
-Neuri-sama, ¿Acaso usted…? –Preguntaba Jacqueline-
-Sí y debo admitir que Suke, Amaya y Kurai son buenos. –Dijo Neuri-
-Pero cayó el turno anterior. –Dijo Amaya-
-Bien, veamos que tienen. –Dijo Mercedes-

En eso, los 4 muestran sus manos y ven que Suke tenía tercia de reyes, la cual era la mejor mano, a lo que Neuri, Mercedes y Amaya perdieron sus sostenes.
-Suke, Mercedes, Neuri, ya que quedamos los 4 les propongo algo. –Dijo Amaya-
-Te escucho. –Dijo Mercedes-
-Los que pierdan esta mano, tendrán que obedecer al ganador por todo un día empezando mañana y sin ninguna objeción. –Dijo Amaya-
-Al parecer quieres perder como la otra vez. –Comento Sakutaro-
-Suena tentador. –Dijo Neuri-
-Esperen, si Neuri-Sama pierde, yo tomare la apuesta en su lugar. –Dijo Jacqueline preocupada-
-Tranquila, dije que suena tentador, pero incluso una bruja como yo sabe cuándo retirarse; así que yo no acepto la apuesta. –Dijo Neuri-
-Está bien. Yo la acepto. –Dijo Mercedes-
-Igual yo. –Dijo Suke-
-Bien. Yuri, reparte las cartas. –Dijo Amaya-

Entonces, Yuri reparte las cartas y los 4 ven sus manos, aunque Neuri no acepto la apuesta, decidió terminar el juego.
-Qué bueno que no acepte la apuesta, tengo tercia de 3. –Dijo Neuri-
-¿Tu, Mercedes? –Pregunto Amaya-
-Tengo tercia de 9 negra y pareja de 10. –Dijo Mercedes- Un Full.
-¿Tu, Amaya? –Pregunto Kurai-

En eso, Amaya reía con malicia y mostro su mano, era una Escalera de Color, la cual era casi imposible que Suke ganara la partida.
-Suke, ¿sabes porque sugerí la apuesta? –Pregunto Amaya-
-Si puse atención y si estoy en lo cierto, es que sugeriste por 2 razones: la primera es porque en conjunto eres bastante buena y en segunda, quieres con tu alma que pierda, aunque implique que perdieras con Mercedes. –Dijo Suke deduciendo- ¿Es eso?
-Así es. –Dijo Amaya- Si yo caigo, tú caerías. –Dijo Amaya-
-¿Sabías que si yo ganaría, pudiera obligar a ambos a que fueran pareja y hacer lo que me plazca? –Dijo Mercedes-
-Lo sé, fue riesgoso, pero como hábil que soy, sabía que no sucedería. –Dijo Amaya-
-Neuri-Sama, si usted hubiera aceptado y ganara, ¿Qué obligaría a los 3? –Pregunto Jacqueline algo curiosa-
-Supongo que a tratarme como reina y a Suke, supongo que lo obligaría a ser mi esclavo y que te obedeciera a ti. –Dijo Neuri-
-Por una vez, me alegra que Neuri no aceptara y que ganara. –Dijo Suke aliviado- Si fuera ese caso, me doy un tiro en la cabeza, ya que no quiero servir a Jacqueline.
-En primero te iba torturar y a revivir tus traumas del pasado. –Dijo Jacqueline-
-En verdad aun odia a Suke. –Pensaron casi todos-
-En fin, Suke, te hare lo que me hiciste la otra vez pero mucho peor. –Dijo Amaya- Como está la situación, dudo que…
-Flor Imperial. –Dijo Suke mostrando su mano-
-¿Qué? –Pregunto Amaya en shock-
-Bueno, ambas serán mi sirvientes a partir de mañana, adiós. –Dijo Suke vistiéndose-.
-Oye Suke, tu… ¿Hiciste trampa? -Susurro Erika-.
-No del todo, Amaya hizo trampa usando su magia cuando Yuri repartió las cartas y yo lo use mi magia para contrarrestar. –Susurro Suke-
-Muy listo. –Dijeron Ai y Kurai-
-Esto no me puede estar pasando… otra vez. –Dijo Amaya en blanco-
-Y me alegra que no haya aceptado. –Dijo Neuri-
-Igual yo, no quiero que ese idiota le haga algo. –Dijo Jacqueline-
-¿Cómo qué? –Pregunto Hikari-
-Por ejemplo, que sea la prostituta personal de él y de Evil y satisfaga sus sucias fantasías sexuales. –Dijo Jacqueline-
-¿Crees que Suke sería capaz? –Pregunto Komugi-
-Sí, sería capaz. –Dijeron todos-
-Jacqueline me conoces perfectamente. –Pensó Suke-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto y mas que Amaya perdio otra vez

Evil: y alguien lleva la cuenta de cuantas veces Amaya perdio? Perdi la cuenta
Amaya: porque me pasa esto?
Crystal: sera porque te empezo a gustar perder ante Suke?
Yo: y espero que cumplas la apuesta, porque ya tengo tu nuevo traje de neko-maid
Amaya: te odio

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capítulo 7: Pagando la Apuesta. Noche de Terror.

Al día siguiente, todos se habían levantado y ven que la lluvia era minina, pero aun así, no podían salir a divertirse, a lo que buscaban otra forma de divertirse.
-Que aburrimiento. –Dijo Haruka- De nuevo llueve.
-Descuida Haruka, entre Soul y yo detendremos la lluvia, solo espera. –Dijo Black Star haciendo una danza algo familiar con Soul-
-¿Qué hacen los 2? –Pregunto Lambdadelta-
-Hacemos la “Danza de la Lluvia” pero al revés. –Comento Soul bailando- Si hacemos esto pararemos la lluvia.
-Por el amor de… –Dijo Kid con su mano de la cara- ¿De dónde sacaron eso?
-De Ty. –Dijo Black Star- Dijo que parara si 2 personas muy poderosas hacen la danza.
-Y Black Star y yo somos los más poderosos. –Dijo Soul-
-Es oficial: la estupidez de ambos no conocen límites. –Dijo Alice-
-No puedo creer que estos idiotas se hayan creído esa mentira. –Dijo Ty grabando y riendo como loco-
-Espera. ¿Fue mentira? –Pregunto Black Star que escucho todo-
-¿Hicimos todo esto para nada y para hacer el ridículo? –Pregunto Soul-
-Por supuesto. –Dijo Ty-
-Ahora si te mueres. –Dijo Black Star-

A lo que Black Star y Soul persiguen a Ty por la mansión por lo que hizo, mientras en el comedor, Asia, Miku, Akemi, Kyoko y Misaki preparaban el desayuno.
-Bien, les hice huevos con tocino y omelette. –Dijo Miku-
-Con Akemi, preparamos algo de pasta y pizza casera. –Dijo Asia-
-Ese menú se oye delicioso. –Dijo Evil-
-Ya quiero comer. –Dijo Mika-
-Pero necesitamos que nos ayude. –Dijo Kyoko-
-Tranquila, las sirvientas de Suke se encargaran. –Dijo Luna-
-¿Las sirvientas de Suke? –Pregunto Evil-
-Y por última vez, no soy la sirvienta de Suke. –Dijo Amaya desde el baño-
-Ya somos 2. –Dijo Mercedes-.
-Vamos, perdieron, así que salgan. –Dijo Suke-.
-Amaya, como bruja debes cumplirlo al igual que Mercedes. ¿No que los Castle son personas de palabra y cumplen su apuesta, por mas ridículo que sea? –Pregunto Ai-
-Es verdad, prima, será mejor que cumplas. –Dijo Evil-
-De acuerdo, pero no se rían de nosotras. –Dijo Amaya-

Y ambas salen y ven que Amaya y Mercedes usan unos hermosos vestidos de maid de color negro con diseños diferentes, algo reveladores y provocativos, pero lo más curioso es que ambas tenían orejas y cola de gato y un cascabel en el cuello, a lo que algunos se reían y otros se quedaron pasmados.
-¿En… en… que… po… podemos ser… servirle… amado…. lindo y tierno… hermanito? –Preguntaron Amaya y Mercedes sonrojadas y avergonzadas, haciendo una reverencia y pose de neko-maid-
-¡AH! ¡Qué lindas! –Gritaron las chicas y algunos hombres-
-Amaya-san, se ve hermosa y sexy con ese vestido. –Dijo Himiko emocionada-
-Opino lo mismo. –Dijo Yuri sonrojada y mirando a otra parte-
-Fotos: una para el recuerdo, otra para mí y otra para el Facebook. –Dijo Evil tomando fotos-
-Ese es nuestro niño. –Dijeron Buranko, Beast y Parkhusa-
-Tenían que ser hombres. –Dijo Meika Neguro molesta y con una mano en su frente-.
-Retiro lo dicho lo que dije hace más de un año: esto es más vergonzoso. –Dijo Amaya-
-Aunque admito que el vestido es lindo. –Dijo Mercedes-
-Hermano, no me digas que jugaron póker. –Dijo Aura-
-Sí y la idea de aportar fue de Amaya. –Dijo Suke-
-Pues parece que le gusta ser humillada. –Dijo Evil-
-Cállate, maldito. –Dijo Amaya-
-¿Y cómo termino esto? –Pregunto Cross-
-Les contare. –Dijo Neuri-

+++Flash-Back+++

Ahora pasamos a unas horas antes en el cuarto de Amaya.
-Bien, como mis esclavas tendrán que obedecer todo lo que diga. –Dijo Suke-
-Odio esto. –Dijo Amaya-
-Por cierto, ¿alguien lleva la cuenta de cuantas veces Amaya perdió? Yo perdí la cuenta. –Dijo Suke-
-¿Por qué me pasa esto? –Pregunto Amaya-
-¿Será porque te empezó a gustar perder ante Suke? –Pregunto Crystal-
-Espero que cumplas la apuesta, porque ya tengo tu nuevo traje de neko-maid. –Dijo Suke-
-Te odio. –Dijo Amaya-
-Oye, alégrate que no fue el maldito de Evil, él hubiera querido que fuéramos sus esclavas sexuales. –Dijo Mercedes- Y como compañero de él, apuesto que lo hará.
-¿Y qué vas hacer con ellas? –Pregunto Ai-.
-Para empezar, usaran esto. –Dijo Suke-.

En eso. Suke saca 2 trajes de maid de color negro algo relevadores y provocativos.
-Debe estar bromeando, ¿verdad? –Pregunto Mercedes-
-La verdad no, quiero que lo usen. –Dijo Suke-
-Ese vestido es más provocativo que el anterior, me rehusó a usarlo. –Dijo Amaya-
-Lo siento, apostaron ser mis esclavas. –Dijo Suke-
-Además, el vestido es lindo. ¿Dónde lo conseguiste? –Pregunto Neuri-
-Le pedí a una amiga que lo hiciera, ya que Aura y Kaori querían usarlo en la próxima convención y quería ver si le hago mejoras o le dejo como esta. –Dijo Suke-
-En pocas palabras, usaras a Amaya y Mercedes como cosplayers. –Dijo Neuri- Interesante.
-Bien, quiero que usen esto y me gustaría que dijeran “¿En qué podemos servirle amado, lindo y tierno hermanito?” y haciendo una pequeña pose de neko. –Dijo Suke-.
-Eres un maldito pervertido. –Dijo Amaya muy enojada-
-Se nota que quieres que tus sucias fantasías se haga realidad. –Comento Jacqueline-
-Vamos, chicas. Apuesto que ustedes harían algo similar o algo peor. –Comento Lucifer-
-Está bien, tú ganas. –Dijeron Amaya y Mercedes de malas-

+++Fin del Flash-Back+++

-…Por esa razón, ambas terminaron así. –Dijo Neuri-
-Pero admito, Amaya se ve hermosa. –Dijo Nicole-
-Y Mercedes no se queda atrás. –Dijo Kat-
-Lo único malo es que la parte del busto me aprieta un poco. –Dijo Mercedes-
-Oigan, ¿es mi imaginación o está oscuro afuera? –Pregunto Cross-

Todos miran por la ventana y ven que estaba oscuro, como si fuera las 9:00 PM (Y tomando en cuenta que era las 11:00 AM).
-Parece que es de noche. –Dijo Miyu-
-Si esta así el día, no me quiero imaginar cómo será la noche. –Dijo Luka-
-¿Quién se anima a salir ahora? –Pregunto Haruka-
-Menos mal que en esta isla no hay fantasmas o seres de ultratumba. –Comento Blood-
-Blood, ese comentario me dio escalofríos. –Dijo Aura-
-Si algo sucede, es que sin duda eres un marica con mala suerte. –Dijo Kai-
-No soy gay ni menos salado. –Dijo Blood-

Cuando se iba, este se tropieza y cae al suelo.
-¿Lo ves? Estás maldito. –Dijo Kai-
-Eso fue accidente. –Dijo Blood levantándose- A cualquiera le pasa.
-Aja, claro. –Dijeron todos con sarcasmo-
-Bien, a comer que me muero de hambre. –Dijo Taira-
-Bien Amaya, sírvenos de comer. –Dijo Evil dándole una nalgada a Amaya-
-Cuando termine esta estúpida apuesta y el día, te matare, maldito demonio. –Pensó Amaya muy enojada-
-Suerte con eso. –Pensaron Alice, Momo y Evil-.

Ya más tarde, Suke y Evil estaban jugando “Pokémon Blanco 2 y Negro 2” en sus “Nintendo 3DS” y al mismo tiempo platicaban, mientras que Sakutaro y Death solo veían.
-¿A qué te sabe el “Rayo Psíquico”, abejita? –Dijo Evil noqueando el Pokémon de Suke, Beedrill con Gardevoir-
-¿Cómo dices que conseguiste Pokémons de la región Hoenn, si aun no sale el remake de esa saga? –Pregunto Death-
-Tengo mis contactos. –Dijo Evil-
-Suke, ¿será que mañana termine de llover? –Pregunto Sakutaro-
-Según en las noticias, mañana estará soleado. –Dijo Suke- Pero…
-¿Aun te preocupa lo que sentiste hace 2 noches? –Pregunto Sakutaro-
-Así es, pensé que era mi imaginación, pero sentí una extraña presencia por los alrededores. –Dijo Suke- Puse sellos de protección en la casa, pero aun así, hay que estar alerta.
-De acuerdo. –Dijo Evil atacando a Emolga- ¿Qué? ¿Cómo es que tu Emolga sabe “Pulso Sombrío”? Es casi…

En eso, ven que los ataques psíquicos de Gardevoir no tienen efecto en el Emolga de Suke, a lo que descubrió que Pokémon es, realmente.
-Suke, ¿tienes un Zoroak? –Pregunto Sakutaro-
-Claro que sí. Te lo dan antes que obtener tu quinta medalla. –Dijo Suke usando a Zoroak- Listo, Gardevoir esta liquidada.
-No es justo. ¿Cómo iba a saber que tenías un Zoroak? –Pregunto Evil-
-¿Y cómo iba a saber que usarías un Latíos? Acordamos que no usaríamos Pokémons legendarios. –Dijo Suke-.
-Bueno, aunque admito que fue una buena batalla. –Dijo Sakutaro-
-Oigan, estaba pensando… –Dijo Death-
-Vaya, estabas pensando. Que milagro. –Dijo Evil sarcásticamente-
-Como les decía, mientras ustedes jugaban, estaba pensando en esto: Si fuéramos solteros y viviéramos en el mundo de Pokémon, ¿con cuál compañera y/o líder de gimnasio mujer se acostarían? –Pregunto Death-
-Vaya, hasta que por fin dices algo razonable. –Dijo Suke-
-¿Y con quien te acostarías? –Pregunto Sakutaro a Death-
-Con Bell. Me recuerda a Alice, si fuera menos gruñona. –Dijo Death- ¿Y tú, Sakutaro?
-Bueno, no se lo digan a María, pero a veces sueño que se lo hago a Dawn. –Dijo Sakutaro apenado-
-¿Qué hay de ti, Suke? –Pregunto Death- Y no te preocupes de Crystal. Es plática de hombres y Sakutaro tiene edad para estar en estas pláticas.
-Bueno, quizás a May y Nancy para hacer un trío. –Dijo Suke- ¿Y tú, Evil?
-Bien, gracias. –Dijo Evil como broma-
-No te hagas, hermano. Dinos a quien te acostarías. –Dijo Death-
-Bueno, después de pensarlo, he decidido por… ¿A quién engaño? Me acostaría con todas. –Dijo Evil-
-¿Con todas? –Preguntaron todos sorprendidos-
-¿Qué puedo decir? Soy una maquina del amor. –Dijo Evil-
-¿Incluyendo a Iris? –Pregunto Death-
-Claro que no. Podría terminar en la cárcel por tratar de violar a una niñita. ¿Acaso no notaste que ella es más plana que Maka? –Pregunto Evil-
-Eso no lo discuto. –Dijo Death-
-Es broma. Yo me acostaría con Flanery, Elesa y Roxanne. –Dijo Evil-

En eso, tocan la puerta y ven a Amaya junto con Mercedes quien aún usaba su ropa de maid, y venían con Nicole, Luna, Crystal, Erika, Himiko y María.
-Uu-u, hola chicos. ¿Qué hacen? –Pregunto María-
-Estábamos jugando “Pokémon Blanco 2 y Negro 2” y platicando. –Dijo Sakutaro-
-Ah, sí. ¿De qué platicaban? –Pregunto Crystal-
-Pues de…
-Nada importante. Cosas de hombres. –Dijo Evil tapándole la boca a Sakutaro-
-Y por cierto, ¿por qué usan su ropa de sirvienta? Pensé que lo odiaban. –Dijo Suke-
-La verdad, me gusta el traje y decidí usarlo un poco más. –Dijo Mercedes-
-Y bueno, como bruja, decidí usarlo hasta que termine el día. –Dijo Amaya mirando a otra parte-
-Uu-u, iré a ver a Ai. ¿Me acompañas? –Pregunto María-
-Claro. –Dijo Sakutaro acompañando a María-
-Yo iré a ver cómo están Blair y los niños. –Dijo Evil-
-Yo veré si Ty termino la comida. –Dijo Death-

En eso, ambos hermanos se retiran de la habitación, dejando solos a Suke con las chicas.
-Aunque admito que el vestido es lindo. ¿Me puedes conseguir uno y hacerme un personalizado? –Pregunto Crystal-
-Claro, no hay problema. –Dijo Suke-
-Igual quiero uno. –Dijo Luna-
-Sabes, puedes hacer negocio con los vestidos. –Dijo Nicole-
-Bueno, aun no acaba el día, así que, estoy a tus órdenes… mi lindo… he… hermanito. –Dijo Amaya sonrojada-
-¿Qué es lo que desea? –Pregunto Mercedes-

Entonces, Suke se quedó pensando hasta que Nicole se le ocurrió una idea y empezó a contarle a Suke, Himiko, Luna, Erika y Crystal, a lo que los 5 estuvieron de acuerdo.
-Sí, hay algo que puedes hacer. –Dijo Suke con una pequeña sonrisa-
-Y espero que lo cumplas. –Dijo Erika-
-¿Y qué es? –Pregunto Mercedes algo nerviosa-
-Creo saber qué es lo que ordenaras. –Dijo Amaya desnudándose y mirando a otra parte-

Mientras en la planta baja, Asia, Akemi, Miku, Evil, Death, Blood, Maka, Izuma, Alice, Ty, Blair, Kin, Carrie, Kim, Beatrice, Battler, Lambdadelta, Bernkastel y Dlanor estaban viendo “Camino hacia el terror 5”, pero casi todos estaban asqueados por las escenas.
-Evil, ¿cómo puedes soportar ver tanta carnicería? –Pregunto Maka-
-Años y años de ver películas. –Dijo Evil- Además esta película esta floja, falta más masacre. Es mejor la primera parte.
-En verdad eres sádico. –Dijo Battler-
-Pero admito que este tipo de películas me da ideas de cómo podrían morir en los siguientes juegos. –Dijo Beatrice-
-Ni se te ocurra hacerlo. –Dijo Battler-
-Apoyo a Beato, será más divertido. –Dijo Lambdadelta-

En eso aparece Soul, Black Star, Kid, Liz y Patty.
-Chicos, ¿Qué ven? –Pregunto Kid-
-Acabamos de ver “Camino hacia el terror 5”, ahora sigue “El Exorcismo de Emily Rose”. –Dijo Maka-
-Esa es la que quiero ver. –Dijo Black Star-
-Pónganse cómodos que ahorita comienza. –Dijo Death-

Mientras en otra parte, Sofía y Luka cargaban a Aura quien estaba ebria.
-¿Acaso ella siempre compite cuando bebe sake? –Pregunto Sofía-
-Por desgracia, pero me sorprendió que bebió una botella y haya quedado ebria. –Dijo Luka-
-Hip, es… es que… he… prac… prac… ¿Cómo se dice? –Pregunto Aura muy ebria-
-¿Practicado? –Pregunto Sofía-
-Si… practicado… hip… puedo con todo… –Decía Aura-
-Pero por favor, no compitas de nuevo con Virgilia, Kat, Kaori, Beelzebub de la Gula, Yui, Miyu y con Yuki. –Dijo Luka-
-Apuesto que Jacques no podría ni con un vaso, no aguanta mucho. –Comento Sofía-
-Oigan, vamos a ver a mi hermano… quero ver… como eshta. –Dijo Aura con dificultad del habla-

Entonces, las 3 pasan y cuando abren la puerta, ven a Crystal, Luna y Erika desnudas y besándose, Suke teniendo relaciones con Mercedes y Amaya mientras que Himiko manoseaba el cuerpo de Amaya y Nicole grabando todo.
-¿Pero qué…? –Pregunto Luka-
-Oigan, ¿quién olvido cerrar la puerta? –Pregunto Erika ente gemidos-
-Ups, lo siento. –Dijo Himiko-
-¿Qué sucede? –Pregunto Sofía-
-Créeme, no queras saberlo. –Dijo Luka-
-No es justo, hermano. Te estás divirtiendo… –Decía Aura-
-No me digas que de nuevo bebió. –Dijo Suke-
-Así es. –Dijo Luka- Amaya, ¿Tu…?
-Antes que saques conclusiones, Suke nos ordenó a satisfacerlo. –Dijo Amaya en defensa- Aun soy lesbiana.
-Con esa información, creo saber que paso. –Dijo Sofía tranquila- Lo bueno es que estoy ciega y no quedarme traumada.

De repente, la luz se fue y todos se asustaron.
-¿Por qué la luz se fue? –Pregunto Luna-
-Es posible que la lluvia haya tirado los cables de luz. –Supuso Erika-
-Vistámonos y vemos si todos están bien. –Dijo Suke-

Después de que Suke y las demás se vistieran, todos bajaron y verificaban que todos estén bien.
-¿Se encuentran bien? –Pregunto Suke usando “Iluminus”-
-Sí, salvo el susto de la luz. –Dijo Kid-
-Nos tomó por sorpresa. –Dijo Akemi-
-Sera mejor buscar a… –Decía Evil-

Pero todos oyen extraños lamentos y ruidos, en eso, Suke ve afuera por la ventana y ve que sus sellos fueron destruidos. De repente, ven que las cosas se movían y todos corrieron por el miedo hacia el único lugar que podrían estar todos y seguros, la biblioteca de la mansión, al entrar, ven a todos abrazándose y vigilando.
-¿Están todos bien? –Pregunto Miku-
-No, vimos una extraña sombra por la ventana. –Dijo Miyu-
-Y considerando que estamos en el tercer piso. –Dijo Jacques-

En eso, escuchan pasos y ven que una sombra se acercaba, a lo que cierran la puerta rápidamente y ven que en la puerta había un círculo mágico de protección.
-¿Un círculo mágico? –Pregunto Ange-
-Un círculo mágico de protección. –Dijo Beatrice-
-María uso su magia para protegernos y Sakutaro reforzó la fuerza de esta. –Dijo Virgilia-
-Uu-u, esa sombra es fuerte. –Dijo María-
-Igual lo sentí. –Dijo Yuri-
-¿Qué es lo que ocurre? –Pregunto Jacques-
-Igual quiero saber lo que ocurre en mi mansión. –Dijo Asia-
-¿Fantasmas? –Supuso Lenore-
-Lo dudo. La casa fue bendecida por 5 sacerdotes cuando termino de construirse. –Dijo Asia-
-Suke, ¿puedes saber lo que ocurre? –Pregunto Tsubaki-
-Veamos. –Dijo Suke-

Entonces, Suke cierra sus ojos y extiende su mano, intentando percibir algo en la mansión, unos cuantos minutos, Suke sienta algunas presencias extrañas, pero una de ellas era muy fuerte, la cual, este retrocede y empezaba a sentirse muy mal.
-Suke, ¿estás bien? –Pregunto Neuri-
-Si… rayos… chicos, no sé cómo decirles esto. –Decía Suke intentando recuperarse-
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Emily-
-Pude sentir 3 entes: 2 son muy extrañas, era una mezcla rara entre humanos y otros seres. Algo difícil. –Decía Suke-
-¿Y la tercera? –Pregunto Kurai-
-La última, está lleno varios sentimiento negativos que lo volvió un ente oscuro buscando saciar esa extraña energía que tiene dentro. –Dijo Suke-
-¿Puedes traducirlo? No entendimos. –Dijo Hayato-
-Es un espíritu de un humano, pero lleno de ira, odio, locura y venganza. –Dijo Suke-
-¿Un fantasma? –Pregunto Maka asustada-
-Creo que es más un fantasma, posiblemente se volvió una sombra u otra cosa, no lo sé. –Decía Suke-
-¿Es algo nuevo? –Pregunto Sumiko-
-Así es, pero hay algo que estoy seguro, ese ente, posesiono la casa. –Dijo Suke-
-¿Eso quiere decir que…? –Preguntaba Evil-
-Así es. Estamos viviendo otro caso de Poltergeist, Del más alto hasta ahora. –Dijo Suke-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto salvo que vivimos otro caso de poltergeist

Blood: vamos a morir, tengo miedo...quiero...quiero...
Ai: tu muñeco de yukito?
Blood: asi....claro que no....quiero a mi mami
Evil: *abofeteandolo* ya niñita....no es la primera que pasemos por esto
Amaya: asi que el experto...es decir Suke se encargara
Yo: y yo porque? Busquen a otro cazafantasma
Crystal: quieres que te obligue?

Sakutaro: por mi parte...espero la conti

Evil Shadow

Capítulo 8: Fantasmas y una Arachne.

Después de que Suke revelara la situación, todos estaban asustados debido a que no sabían con lo que lidiaban ahora.
-Vamos a morir. Tengo miedo… Quiero… Quiero… –Dijo Blood-
-¿Tu muñeco de Yukito? –Pregunto Ai como broma-
-Así… claro que no… Quiero a mi mami. –Dijo Blood muy asustado mientras se chupaba el pulgar-
-Tranquilízate, bebe llorón, no es la primera vez que nos enfrentamos a fantasmas. –Dijo Evil dándole cachetadas- ¿Recuerdan cuando entramos al templo embrujado hace unos años?
-¿O la fiesta de Halloween? –Pregunto Ai-
-¿O en la playa Star o en la isla Mangetsu? –Pregunto Luka.
-¿O cuando fuimos al crucero Santa Helena? –Dijo Death-
-Etcétera. –Dijo Miyu-
-Como no. Tuve pesadillas por semanas. –Dijo Blood-
-¿Y ahora que haremos? –Pregunto Asia- No puedo dejar que la isla haya fantasmas.
-No se preocupe, quédense tranquila y deje que el experto se encargara de esto. –Dijo Evil-
-Él puede lidiar con este tipo de cosas. –Dijo Soul-

Pero cuando iban a mirar a Suke, el ya no estaba, pero ven que Jacqueline lo tenía amarrado.
-Cuando mencionaste “experto”, él se escabullo y se iría por la ventana, por suerte me di cuenta y lo inmovilice. –Dijo Jacqueline entregando a Suke-
-¿E hiciste eso porque…? –Preguntaba Evil-
-Porque cada vez que pasa algo paranormal, de la nada me convierto en su experto caza fantasmas. –Dijo Suke en defensa propia-
-Eso es porque de todos y aparte de Momo, tú te has enfrentado en casos relacionados con fantasmas, posesiones y demonios. –Dijo Evil-
-Además de que ves videos y Creepypastas por internet, películas de terror y videojuegos de “RPG Marker” del género de terror, y eso te hace un experto en la materia. –Dijo Ai-
-Así que ve y resuelve esto. Contamos contigo. –Dijo Amaya-
-Olvídenlo. Busquen a otro caza fantasmas. No pueden obligarme. –Dijo Suke-
-Suke… –Decía Mercedes a punto de decirle algo-
-Y lo que me dijiste la otra vez no funcionara. –Dijo Suke-
-Vaya, ¿acaso el gran Suke Mano, uno de los poseedores de dragón que se ha enfrentado a la muerte se niega a hacer algo simple? De verdad das vergüenza al apellido Mano. –Decía Ty intentando usar la psicología y el orgullo en contra de Suke-
-Ty, tampoco funcionara esa basura. –Dijo Suke-
-Bueno, no queda otra opción. –Dijo Crystal-

Entonces, Crystal se acerca enfrente de Suke y él estaba un poco nervioso.
-¿Qué planeas ahora? –Pregunto Melody-
-Suke, si no te haces cargo de esto… –Decía Crystal-

En eso Crystal empieza a susurrar a lo que Suke estaba muy nervioso, pero luego cuál sería su recompensa si logra resolver esto.
-¿Qué te parece? ¿Lo harás o no? –Pregunto Crystal con mirada seria-
-Está bien Crystal, tú ganas. –Dijo Suke de malas-
-¿Exactamente, que le dijiste? –Pregunto Alice-
-Que si no aceptaba, lo dejaría inmovilizado y dejaría a la merced de Amaya, Mercedes, Melody, Akemi, Jacqueline y Neuri; y harían lo que se les plazca por toda una semana. –Explico Crystal- Y si aceptaba, me dejaría junto con Amaya y Lambdadelta hacer lo que se les plazca un día entero.
-¿Qué? –Preguntaron todos-
-Espera, ¿por qué rayos nos incluiste como recompensa? –Preguntaron Amaya y Lambdadelta-
-Porque sería divertido y no quería que fuera la única. –Dijo Crystal con una pequeña sonrisa-
-Suke, en caso que mueras… –Decía Ty-
-La respuesta es no. –Dijo Suke-
-No puedo dejar que Suke vaya solo. –Dijo Kisara- Iré contigo.
-Igual voy. –Dijo Kurai-
-Me apunto a ir. –Dijeron Emily y Erika-
-Nosotros vamos. –Dijeron Kai y Momo-
-No puedo dejarte solo. –Dijo Sakutaro-
-Igual yo, iremos. –Dijo Lucifer y la Siesta 00-

Después de unos minutos, Suke junto con Kisara, Kurai, Emily, Erika, Kai, Momo, Sakutaro, Lucifer y la Siesta 00 caminaban por los pasillos, pero cada vez que avanzaban, sentían el ambiente más oscuro y tenebroso.
-Ya me arrepentí de venir. –Dijo Sakutaro temblando-
-Descuida, Sakutaro. Tu hermana mayor te protegerá. –Dijo Lucifer-
-Me gustaría ver eso. –Dijo Kurai-
-Claro que puedo protegerlo. –Dijo Lucifer-
-Oigan, concéntrense en el trabajo. –Dijo la Siesta 00-
-Momo, ¿puedes sentir algo? –Pregunto Kai-
-Sí, pero como dijo Suke, hay 3 presencias y 2 de ellas no son, completamente humanas; están vivas, pero no son humanas. –Dijo Momo-
-¿Y que pueden ser esas presencias? –Pregunto Kurai-
-Ni idea. –Dijo Suke-

Cuando bajan las escaleras, son atacados por los muebles que eran lanzados violentamente, pero Kurai usa su “Dragón Claw” para proteger a todos.
-¿Qué rayos fue eso? –Pregunto Kurai-
-Siesta 00, ¿sabes dónde están? –Pregunto Suke-
-Un espíritu está cerca de nosotros, otra en las afueras y la tercera desapareció de repente. –Dijo la Siesta 00-
-Salgamos ahora. –Dijo Kai-

Pero cuando Kai sale, una telaraña lo atrapa y lo empieza a arrastrar, pero Momo usa su guadaña y corta la telaraña, pero Momo es atrapada por la telaraña y cuando Kai iba a salvarla, un extraño espectro lo golpea hacia la pared, pero Kai lanza 2 kunais al último momento y uno de ellos corta el hilo y el segundo hiere en donde provenía el hilo, los demás salen veían que estén todos bien.
-¿Qué fue esa cosa? –Pregunto Erika-
-Un espectro. –Dijo Suke-
-No me refiero a eso, sino la cosa que tiro la telaraña. –Dijo Erika-
-Ni idea. –Dijo Lucifer del Orgullo-
-Era una araña gigante. –Dijo Emily-
-¿Una araña gigante? –Pregunto Sakutaro-
-¿Segura? –Pregunto Kurai-
-Puedo ver un poco en la oscuridad, era grande, ¿Y qué otro insecto puede hacer telaraña? –Dijo Emily-
-Buen punto. –Dijo Suke-
-Suke, se acerca el espectro. –Dijo la Siesta 00-

Pero antes que se dieran cuenta, estaba enfrente de Suke, pero el retrocede y ven que el espectro intento clavar un cuchillo en él, Lucifer ataca al espectro, pero este era muy hábil y evadía cada ataque, Kurai la ataca, pero lo evade, pero Emily usa su magia y la paraliza un momento y ambos la atacan, pero este desaparece y sale de la casa, pero otra telaraña captura a Sakutaro y se lo lleva, tanto Suke y Lucifer del Orgullo van tras la cosa que capturo a Sakutaro y los demás llegan.
-¿Qué paso? –Pregunto Akino-
-Un espectro, y algo se llevó a Sakutaro. –Dijo la Siesta 00-
-¿Qué? Tengo que salvarlo. –Dijo María saliendo-
-Espera, María. –Dijo Ai persiguiendo-
-Sera mejor salir y buscar a Sakutaro. –Sugirió Evil-

En las afueras de la mansión, Sakutaro estaba envuelto en una telaraña y era llevado.
-Suéltame. –Dijo Sakutaro-
-Lo siento, pero ustedes invadieron mi territorio. –Dijo una voz femenina- Todos deben pagar.
-Si es por eso, lo sentimos, pero déjame ir, no quiero morir. –Dijo Sakutaro-
-Descuida, no te matare. –Dijo la voz femenina- Pero eres muy lindo, quizás puedas ser mi juguete.
-¿Tu juguete? –Pregunto Sakutaro un poco nervioso y asustado-
-Sí, mi juguete sexual. –Dijo la voz femenina mientras mostraba su mano y acariciaba el rostro del mueble-
-Suelta a Sakutaro. –Dijo Lucifer-
-Ustedes… –Dijo la voz-
-Sera mejor que te reveles. –Dijo Suke-

En eso, la luna aparece y ambos ven con lo que lidiaban, María aparece y se sorprenden lo que veía.
-¿Pero qué es eso? –Pregunto María-
-Es una mujer, ¿pero a la vez una araña? –Pregunto Lucifer-

Entonces, veían que era mitad araña y mitad mujer. Su parte humana tenía la apariencia de una hermosa mujer de unos 23 años, ojos de color rojo pelo color rojo y largo atado con una cola de caballo con 2 líneas en diagonal en su rostro, unos grandes senos y llevaba una blusa algo provocativa con diseño de araña, mientras que su parte inferior era el cuerpo de una araña de color verde con amarillo. En eso; llegan Evil, Maka, Izuma y Soul y ven a la mujer-araña.
-¿Pero que es esa cosa? –Pregunto Maka-
-Eso… eso es… –Decía Suke-
-¿Qué es? –Pregunto Soul-
-Es una “Monster Girl”… una Arachne para ser exacto. –Dijo Suke emocionado- Es la primera vez que veo una.
-¿Una Arachne? Es decir que es una mujer araña. –Dijo Evil en pocas palabras-
-Se podría decir, mi nombre es Rarachne. –Se presentó la mujer-araña-
-Bien, pues serás extermi… –Decía Soul-
-Espera, ¿qué hace una Arachne como tú en esta isla? –Pregunto Suke-
-Viaje por barco desde Japón hace tiempo hacia un lugar acogedor, pero el barco naufrago y caí al mar; pero gracias a una amiga, llegue aquí y declare esta isla como mía. –Explico Rarachne-
-Eso explica por qué nos atacantes. –Dijo Lucifer-
-Pero debes entender que esta isla le pertenece a la familia de la novia de la hermana de mi amigo. –Dijo Evil-
-Pero este lugar es mi hogar. –Dijo Rarachne-
-Esperen, ¿qué tal si llegamos a un acuerdo? –Sugirió Suke-
-¿Un acuerdo? –Pregunto Kid-
-No podemos correr a una Monster Girl de la isla; no tiene a donde ir. Además, no creo que a Asia le importe que haya una Arachne viviendo en la isla. –Dijo Suke-
-Supongo que podemos hablar con ella. –Dijo Maka-

En eso, escuchan un grito y todos se dirigen hacia la playa, cuando llegan, ven a la sombra atacando a diestra y siniestra a Black Star, Battler, Issei, Rías, Akeno, Koneko, Kiba, Death, Alice, Ty y Jacqueline atacando, mientras que el resto curaban a Kid, Kim, Sumiko, Blood y Ange.
-¿Qué paso? –Pregunto Suke-
-Pues esa sombra nos… ¿Qué es esa cosa? –Preguntaba Hayato viendo a Rarachne-
-Una Arachne, pero después les explico. –Dijo Suke-
-Esa sombra nos atacó sin razón aparente diciendo cosas raras. –Explico Aya-
-Bien, a derrotar a esa sombra. –Dijo Evil-

Entonces; Evil, Suke, Lucifer, Sakutaro, Maka, Izuma y Soul empiezan a pelear con la sombra, pero era algo poderosa.
-Es rápida. –Dijo Maka- No puedo usar el Caza Demonios en eso.
-Tampoco podemos darle con nuestras espadas. –Dijo Suke-
-Esa sombra… -Decía Rarachne-
-¿La conoces? –Pregunto Suke-
-Así es, ella ha merodeando el lugar desde que llegue, cada vez que me la encuentro me ataca con un cuchillo y diciendo que quiere saciar su sed de venganza. –Explico-
-Espera… Sombra… Cuchillo… Sed de venganza… Historia… ¡Lo entiendo! –Dijo Suke-

En eso, la sombra ataca a Battler con un cuchillo, pero Suke ataca, la sombra lo evade, pero usa el “Iluminus” y ven que esa sombra era una mujer de unos 27 años, con cortadas y disparos en su cuerpo, pelo negro y largo muy maltratado, ojos negros y mirada sádica, pero notaron que flotaba, en pocas palabras…
-Es un fantasma. –Dijo Liz asustada-
-Y no es cualquier fantasma. –Dijo Suke- Asia, la historia que nos conto es esa.

Entonces, todos estaban sorprendidos de que la historia era real y ahora sabían con qué lidiaban.
-Los matare a todos… matar… matar… matar. –Dijo el fantasma con sonrisa sádica-
-Como lidiaremos con un fantasma. –Dijo Asia-
-Suke, ve por ella y lúcete. –Dijo Death-
-Me gustaría, pero no sé cómo lidiar con un fantasma que se quiere vengar. –Dijo Suke-
-Creo saber cómo detenerla. –Dijo una voz femenina-

En eso, ven el fantasma de una niña de unos 10 años, pelo largo y de color gris, ojos negros y llevaba un vestido color blanco tipo oriental.
-¿Quién eres tú? –Pregunto Amaya-.
-Ella es Shiori, mi amiga. –Dijo Rarachne-
-Yo vine con Rarachne desde Japón. –Dijo la niña fantasma-
-Niña, ¿sabes cómo detener a una fantasma psicópata? –Pregunto Ty-
-Su alma no puede descansar en paz porque al morir, se llenó de ira y venganza. Si liberamos de ese sufrimiento, quizás podamos volverla en sí. –Explico Shiori-
-¿Es posible eso? –Pregunto Maka-
-No es imposible. –Dijo Kageko-
-Intentemos. –Dijo Mercedes-
-¿Y alguno de ustedes sabe cómo hacerlo? –Pregunto Issei-
-Quizás pueda usar mi poder. –Dijo Astarté-
-Puedo usar mis frecuencias de ángel para detenerla. –Dijo Maka-
-Pues andando. –Dijo Evil-

Entre Evil, Suke, Rarachne, Neuri, Jacqueline y Kurai intentan detener a la fantasma lo más que puede, mientras que Astarté usa a Taiyo no Yosei en Maka para que su poder de luz logre liberar al combinar con la resonancia de Maka.
-Vamos Maka. –Dijeron Soul y Astarté-
-Resonancia del Ángel y de Luz. –Grito Maka, Soul y Astarté- ¡Liberación Impura!

Y con un rápido movimiento, Maka acierta y golpea al fantasma. En eso, ven que un aura negro que rodeaba al fantasma desaparece y ella vuelve en sí.
-¿Qué… qué me paso? –Pregunto la mujer-
-Tus sentimientos oscuros se apoderaron de ti y tuvimos que usar la resonancia para que regresaras en sí. –Explico Maka-
-Yo… lamento lo que les hice, pero lo que me hicieron cuando estaba viva… –Decía la mujer-
-Te entendemos. Sufriste mucho, pero ya no más. –Dijo Momo- ¿Quieres que tu alma descanse en paz?
-Sí, lo deseo. –Dijo la mujer-
-¿Y cómo harás eso? –Pregunto Luka-
-Después de ciertos incidentes, puedo enviar las almas a la sociedad de almas de nuevo, aunque claro, debo reportarlo el porqué. –Explico Momo sacando su guadaña-
-Pido disculpas por lo que he causado. –Dijo la mujer-
-Descuida. Solo espero que descanses en paz. –Dijo Asia-

En eso, Momo toca al fantasma con su guadaña; esta brilla y ven que su alma desaparece.
-Listo. –Dijo Momo-
-Jamás pensé que la historia fuera cierta. –Dijo Asia- Creí que era una leyenda de los lugareños-
-Supongo que podemos relajarnos. –Dijo Kid-
-Pero aun quiero saber una cosa… ¿Quién es esa? –Pregunto Ai señalando a Rarachne-

Entonces, Suke le explica a todos lo que paso cuando rescataron a Sakutaro y ella explico que hacía en la isla junto con la niña fantasma, además del acuerdo para que Rarachne viviera en la isla junto con su amiga fantasma.
-¿Qué se queden? –Pregunto Akemi-
-Bueno, ellas nos ayudaron. –Dijo Sadako-
-Además, es una Monster Girl, una Arachne para ser exacto; no todos los días nos encontramos con una. –Dijo Suke-
-Solo quiero un lugar acogedor y pueda poner mi telaraña. –Dijo Rarachne-
-Yo puedo vigilar que no cause problemas. –Dijo Misaki-
-Bueno, la verdad no me importa y además, es hermosa. –Dijo Asia- Puedes quedarte. Además, me gustaría una amiga con quien platicar.
-Sera mejor descansar, con todo esto me da sueño. –Dijo Haruka-
-A dormir. –Dijo Patty-

En eso, todos regresan a la mansión con 2 nuevas amigas.

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Maka: jamas crei que existiera una arache
Yo: si existen demonios, vampiros, dragones y otros seres, es obvio que existan las monster girl
Rias: y al parecer, tambien eres experto en esa area
Yo: la verdad se poco

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capítulo 9: Diversión y Fuegos Artificiales.

Al día siguiente, todos se divertían de nuevo en la playa, debido a que ya estaba soleado y era un perfecto clima.
-Jamás creí que existiera una arachne. –Dijo Maka-
-Si existen demonios, vampiros, dragones y otros seres, es obvio que existan las Monster Girl. –Dijo Suke-
-Y al parecer, también eres experto en esa área. –Dijo Rías-
-La verdad se poco. –Dijo Suke-
-Al fin, ya no soportaba otro día en la mansión. –Dijo Haruka-
-Concuerdo contigo. –Dijo Kizuki-
-Por cierto, Rarachne, de pura casualidad, ¿estás relaciona con una bruja llamada Arachne Gorgón? –Pregunto Evil-
-¿La bruja hereje? No, pero he escuchado poco de ella, y por fortuna, no tuve el placer de conocerla. –Respondió Rarachne-
-Bueno, te cree por ahora. –Dijo Evil-
-¿Su amigo es así siempre de desconfiado? –Pregunto Shiori-
-No siempre, luego es un maldito narcisista, psicópata demoniaco y con un record criminal. –Dijo Death-
-Pero es una gran persona y un buen amigo. –Dijo Madoka-
-Pero, por alguna razón, se me hace familiar. –Se dijo Shiori-

Por otra parte, Asia y Akemi estaban jugando voleibol contra Ai y Emily, pero estas últimas tenían dificultades como la otra vez.
-Sí que Ai y Emily son más hábiles que la otra vez. –Comento Maka-
-Pero aun así, no superan las habilidades de ambas. –Dijo Izuma-
-Toma esto. –Dijo Ai golpeando la pelota-
-No lo creo. –Dijo Asia-

Entonces, Asia salta y golpea el balón, quedando el marcador 15-3 a favor de Asia y Akemi.
-Debo admitir, mejoraron sus habilidades. –Dijo Asia-
-Pero les falta mucho para estar a nuestro nivel. –Dijo Akemi-
-Oye Neuri, ¿Acaso no participaras? –Pregunto Astarté-
-No soy buena con los deportes, además, no tendría oportunidad contra ellas. –Dijo Neuri-
-Odio decirlo, pero estoy de acuerdo. –Dijo Jacqueline-

Mientras en otra parte, Ty y Blood estaban enterrados en la arena y descansando.
-Esto es vida. –Dijo Ty-.
-Ya lo creo, supongo que dormiré un rato. –Dijo Blood-.
-Igual yo. –Dijo Blood-

Pero en ese momento, Haruka, María, Sakutaro, Taira, Aya y Cross ven a los 2 dormidos y se acercan para hacer una travesura, por otra parte, algunos estaban jugando a “Cortar la Sandia” y ahorita estaban Kisara, Carrie y Alice.
-Alice, a la izquierda. –Dijo Death-
-Carrie, a la derecha. –Dijo Evil-
-Kisara, está detrás de ti. –Dijo Kizuki-
-¿Detrás de mí? –Pregunto Kisara-
-Ella retrocede y en un movimiento gira y corta la sandía a gran velocidad.
-Vaya, lo hice. –Dijo Kisara quitándose las vendas-
-Suerte de principiante. –Dijo Carrie-

Ahora seguía Erika, Dlanor y Ange seguían y ambas seguían las instrucciones de todos.
-Erika, a la derecha. –Dijo Ai-
-Dlanor, a la izquierda. –Dijo Emily-
-Ange, está al lado de ti. –Dijo Battler-

En eso, Ange usa el palo para guiarse y cuando siente que toca algo, golpea, pero falla, Erika se mueve e igual golpea, pero falla, pero Dlanor solo camina y golpea, pero fue tan fuerte que la sandía sale volando y cae en la cabeza de Death.
-Lo siento, creo que me excedí a golpear. –Dijo Dlanor-
-Para la próxima no uses todas tus fuerzas. –Dijo Death para quedar inconsciente-

Más tarde, Ty y Blood se despiertan y ven que todos se reían y tomaban fotos.
-¿Por qué se ríen y toman fotos? –Pregunto Ty-
-¿En verdad quieres saber? –Pregunto Mercedes-

Entonces, Amaya muestra una de las fotos que tomo y ambos ven que tenían almejas y otras criaturas marinas en su pelo, pero lo que más les molesto es lo que tenían escrito; el de Ty decía: “Patéenme las bolas si creen que soy el vampiro más (censurado) del universo”, y el de Blood decía: “Soy un (censurado) gay y no me arrepiento de serlo”.
-¿Qué? ¿Quién fue el (censurado) que me escribió eso? –Pregunto Ty-
-Voy a matarlo. –Dijo Blood-
-¿Por qué?, si ese letrero te queda. –Dijo Evil-
-Ustedes ni se quejen. –Dijo una voz-

En eso, ven a Liz totalmente quemada pero ven que en el pecho tenía escrito: “Soy un arma gorda y fea”, la cual todos se ríen.
-No sé quién lo hizo, pero se lució con esta. –Dijo Soul-
-Y lo peor, es que está escrito con bloqueador. –Dijo Liz-
-Pero hueles rica, hermana. –Dijo Patty-
-Eso es porque alguien me cambio mi bloqueador por aceite de cocina. –Dijo Liz-
-Niños, ¿tuvieron algo que ver? –Susurro Suke-
-No, como crees. –Dijo Haruka-
-Digan la verdad. –Dijo Evil-
-Está bien, si lo hicimos. –Dijo Sakutaro-
-Pero no nos castiguen. –Dijo Cross- La idea fue de Aya.
-¿Quién dijo que los castigaremos? –Pregunto Suke- Fue buena broma.
-Aunque hubiera preferido que escribieran algo peor a Liz, como que antes era hombre. –Dijo Evil-
-Oye, estoy aquí. –Dijo Liz molesta-

Minutos después, todos estaban pescando a ver si capturaban algunos peces.
-Bien, a ver si tenemos algo. –Dijo Evil pescando-
-No soy buena pescando, pero lo intentare. –Dijo Astarté-
-Chicos, miren lo que hice. –Dijo Haruka-

En eso, ven que Haruka había puesto un tronco entre 2 rocas, haciendo un puente de troncos.
-Hice un puente de trocos. –Dijo Haruka saltando en ella-
-Hermana, si haces eso, te caerás al agua. –Dijo Cross-
-Para nada, es muy segu… –Decía Haruka-

Pero en un descuido, ella se resbala y cae al agua de forma estúpida.
-Ja, ja, ja. Que caída tan graciosa. –Dijo Suke-
-Es Haruka-Splash. –Dijo Konomi-
-Le queda el nombre. –Dijo Victoria-

Después de que Haruka saliera del agua, todos pescaban y Haruka se acercaba a Battler quien tenía carnada para peces.
-Battler, dame algo de carnada. –Dijo Haruka-
-Sí, veamos. –Dijo Battler-

Pero Taira mueve su caña, pero sin darse cuenta, esta se engancha en la ropa de Haruka y es lanzada con fuerza al agua y Suke solamente se reía.
-Oh, Haruka-Splash está de vuelta. –Dijo Taira-
-Taira, sácala del agua. –Dijo Crystal-

Y con un solo movimiento Taira la saca del agua y cae en los brazos de Evil.
-Evil, pescaste un pez gato. –Dijo Astarté-
-Ya verás tu pez gato. –Dijo Haruka enloquecida tratando de atacar a Astarté, pero Evil la retenía-

Ya en la noche, todos aún estaban en la playa, ya que Evil, Suke y Taira traían varios fuegos artificiales.
-Trajimos para esta ocasión varios tipos de fuegos artificiales. –Dijo Evil-
-Tenemos suficientes para todos. –Dijo Suke-
-Que bien. –Dijeron los niños-
-Empecemos con este. –Dijo Patty sacando un “Lanzador de Paracaídas”-
-¿Y ese que hace? –Pregunto Kid-
-Se lanza y explota, pero deja caer un muñequito con un paracaídas y el chiste es que debes atraparlo antes que caiga al suelo. –Explico Miyu-
-Lánzalo. –Dijo Jacques-

En eso, Evil lo enciente y este sale volando y explota, pero deja caer un muñequito que estaba atado a un pequeño paracaídas y en un parpadeo, Soul y Black Star van detrás del muñeco a gran velocidad.
-Que rápidos son. –Dijo Rarachne-
-Vamos a atraparlo. –Dijeron Soul, Black Star e Issei-
-Me pregunto si lo atraparan. –Se preguntó Leviatán-
-Con lo babosos que son los 3, lo dudo mucho. –Dijo Koneko-

Pero cuando los 3 iban a saltar, ellos pisan con fuerza sus pies, dándole un terrible dolor, pero Astarté lo atrapa sin dificultad.
-Eso sí que duele. –Dijeron Aya y Maka-
-Trío de idiotas. –Dijeron Beatrice, Evil y Kid-
-Parece que gane. –Dijo Astarté atrapando el muñequito-
-Duele. –Dijeron Soul y Black Star retorciéndose-
-Parece que Issei pasó a mejor vida. –Dijo Konomi viendo que Issei no reaccionaba y lo pica con un palo-
-Issei, ¿te encuentras bien? –Pregunto Asia viendo si Issei murió-
-Un ratito más, mami. Solo déjame jugar con los pechos de la presidenta. –Dijo Issei hablando dormido-

Minutos después, todos lanzaban sus fuegos artificiales, pero Suke toma algunos del tipo cohete.
-Vamos, Suke. –Dijo Erika-
-Lanzamiento. –Dijo Suke encendiéndolos al mismo tiempo y los lanza como si fueran kunais y shurikens-

Pero estos se dirigieron hacia Death y explotaron.
-¿Qué? –Pregunto Suke-
-¿Acaso me quieres matar? –Pregunto Death lleno de pólvora-
-Por alguna razón volaron hacia ti. –Dijo Suke-
-Bueno, pero asegúrate esta vez de encenderlos en dirección opuesta. –Dijo Death-
-Por supuesto. –Dijo Suke sacando el doble y lanzándolos- Hacia el cielo.

Pero estos igual caen hacia Death, causando aún más daño que antes.
-¿Eh? –Se preguntó Suke-
-Death es un imán de cohetes. –Dijo Erika-

Por otro lado, Cross enciente uno pero más grande y se aleja.
-Lanzamiento en 5… –Decía Evil-
-…4… –Dijeron Aya y Haruka-
-…3… –Dijo Cross-
-…2… –Dijo Astarté-
-…1… –Dijo Konomi-

Pero este se cae y se dispara y se dirigía hacia varios direcciones, pero este explota en Death, dejándolo noqueado; minutos después, Ty saca varias luces de bengala.
-Bien, ya es tiempo de jugar a “La Bengala De Más Larga Duración Será El Más Popular”. –Dijo Ty-
-Si… –Dijo Patty-
-Supongo que el título lo dice todo. –Dijo Evil-
-Juguemos. –Dijo Ai-

En eso todos encienden las bengalas al mismo tiempo.
-Bien, ahora. –Dijo Ty-
-Listos… ¡Ya! –Dijeron todos retirando sus luces de la vela-

Pero el primero que se apaga es el de Ty, que dura 33 milisegundos, a lo que él se queda en blanco.
-¿Quién fue? ¿Quién invento este (censurado) juego rompe corazones? –Pregunto Ty haciendo berrinche y golpeando el piso como un niño malcriado de 5 años-
-Fuiste tú, idiota. –Dijo Evil-
-Eso fue rápido. –Dijo Konomi-
-Como una bala. –Dijeron Amaya y Blair-
-Felicidades Ty, quedaste el segundo lugar. –Dijo Suke-.
-¿Y quién fue el primer lugar? –Pregunto Emily-.
-Sakaki, el chico que se disfrazó de camarero, el que estaba con el chico de lentes, la que se parecía a Konata de Lucky Star, su amiga que estaba disfrazada de hada y una de oso en la fiesta de Halloween. –Explico Ai mencionando a los personajes de “Acchi Kocchi”-
-El suyo se apagó en 27 milisegundos. –Dijo Suke-

Ya más tarde, todos seguían jugando, pero Suke y Crystal estaban solamente observando.
-Que hermosos fuegos artificiales. –Dijo Crystal observando-
-Digo lo mismo. –Dijo Suke-
-Me alegra haber venido. –Dijo Crystal con una linda sonrisa-
-Sabes, el instante en que tú sonreíste, esa sonrisa es más bella que cualquier fuego artificial podría ser; y lo voy a atesorar por siempre. –Dijo Suke mirando a Crystal-

Y con esas palabras, Crystal se sonroja y le da una hemorragia nariz por la emoción, pero Suke voltea y ve que Ai, Aya, Blair, Melody, Asia, Akemi, Kat y la misma Neuri tenían una pequeña hemorragia nasal por lo que dijo Suke.
-Que hermosas palabras. –Dijo Aya-
-Papá, no sabía que dijeras cosas así. –Dijo Ai-
-Te juro que si no fuera lesbiana, me enamoraría de ti. –Dijo Kat-
-Oye, Izuma. Di una frase linda. –Pidió Maka-
-Esto lo tengo para una ocasión como esta: “Eres como mi diccionario, porque tú eres la que da significado a mi vida”. –Dijo Izuma viendo a los ojos de Maka-
-Izuma, yo no sé qué decir. –Dijo Maka sonrojada-
-Es el turno de Alex. –Dijo Blair-
-¿Qué tal este? “Estoy seguro que el día de mañana, serás aún más bella de lo que eres hoy”. –Dijo Evil con una sonrisa-

A lo que todas las chicas que escucharon tuvieron una hemorragia nasal por las bellas palabras de Evil.
-Que poeta eres. –Dijo Suke- Ni Pablo Neruda se le habría ocurrido eso.
-Y eso que lo improvise. –Dijo Evil-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena continuacion....me gusto

Haruka: *Vendada de su cola* Habla por ti, aparte de la hemorragia nasal, todos me dicen Haruka-Splash y que un cangrejo me agarro mi cola
Astarte: Ya Haruka-Spash, el dolor se te quitara
Haruka: *Persiguiendo* Dejen de llamarme asi
Taira: Corran o Haruka-Splash nos atraparan
Neuri: Y en serio, tu y Evil debieron ser poetas, dijeron cosas hermosas

Espero la continuacion

Arriba Pie