Vacaciones en la playa Nisshoku [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo el fina de este fic, disfrutenlo

Capítulo 11: Regreso a Death City

Ya había pasado 3 días desde que Suke y Crystal se volvieron novios y todos los técnicos estaban tristes de que sus vacaciones ya se estaban acabando.
-No es justo, yo quiero quedarme aquí, el lugar me gusta. –Dijo Haruka-.
-A todos nos gusta estar aquí, pero hay que regresar. –Dijo Cross-.
-Pero anímate Haruka, se acerca Halloween, Shinigami-sama nos dará días libres. –Dijo Aya animándola-.
-¿Y qué hacemos este último día? –Pregunto Ange-.
-¿Qué tal un banquete? –Sugirió Ty-.
-Me parece bien. –Dijo Kid-.
-Pues entonces, busquemos alimentos. –Dijo Evil-.
-Taira ayudara. –Dijo Taira-.
En eso, algunos ayudaron a preparar la mesa y a ayudar a Ty, mientras que algunos fueron a buscar comida en los alrededores, ahora vemos a Kin, Melody, Battler, Dlanor, Kai, Taira e Izuma intentando pescar.
-Bien, atrape uno grande. –Dijo Izuma con un pez de 30 cm-.
-Suerte que tienes. –Dijo Battler- No pesca nada.
-Taira sabe cómo pesar. –Dijo Taira- Y el agua hace…
-Espera Taira. –Dijeron Kin, Melody, Battler, Dlanor, Kai e Izuma-.
-Boom. –Dijo Taira-.
En eso, crea una pequeña explosión y todos salen mojados, pero la explosión saca varios peces y todos empiezan a agarrar, pero luego aparece Evil con 2 bolsas grandes con peces y algunas frutas.
-Bien, con lo que tenemos será suficiente. –Dijo Evil-.
-Aun no entiendo cómo es que hayas capturado todo eso. –Dijo Izuma-.
-Ya se los dije, años de práctica y mi entrenamiento militar. –Dijo Evil-.
Después de llevar la comida, Ty y los demás empezaron a cocinar, mientras que algunos jugaban en la playa, otros platicaban, bebían y jugaban cartas.
-Ha, te gane –dijo Ai jugando Yu-Gi-Oh!-.
-¿Qué?, no puede ser. –Dijo Kai-.
-Vaya Kai, perdiste ante Ai. –Dijo Blood-.
-Fue suerte, quiero la revancha. –Dijo Kai-.
-Como quieras. –Dijo Ai- Mi deck: “Rugido de Oscuridad” es poderosa.
-A ver, entonces enfréntame. –Dijo Evil sacando su mazo-.
-De acuerdo, aunque pierda te daré pelea. –Dijo Ai muy animada-.
Después de varios minutos, Ai pierde el duelo, ya que Evil había usado a “Shinigami X” dándole una victoria segura.
-Rayos, perdí. –Dijo Ai deprimida-.
-Pero admito que diste buena pelea, si no hubiera activado mi carta mágica, hubieras ganado. –Comento Evil-.
-Eso es cierto. –Dijo Suke-.
-Chicos, a comer. –Dijo Asia-.
En eso todos se sientan y ven el banquete que Ty y los demás prepararon.
-A comer se ha dicho. -Dijeron Taira, Patty, Soul, Black Star y Mika-.
-Que rico esta. –Dijo Erika probando-.
-Digo lo mismo. –Dijo Suke-.
Pero Crystal le jala su camisa y empieza a darle de comer a Suke.
-Suke…di “Ah”. –Dijo Crystal dándole un pedazo de carne-.
-Vaya escena, la novia dando de comer al novio. –Dijo Aura tomando fotos-.
-Evil…di “Ah”. –Dijo Konomi-.
-Konomi, ya te dije que no es necesario. –Dijo Evil-.
-Pero necesita comer, como su sirvienta-amante es mi deber. –Dijo Konomi-.
-Vamos Evil, no le rompas las ilusiones a la niña. –Comento Erika-.
-Vaya, están ricas estas bolitas de pulpo. –Dijo Maka comiendo-.
-Ty, en verdad te quedaron ricas. –Dijo Carrie-.
-Gracias, hago lo que me gusta. –Comento Ty sirviendo algo de pescado frito-.
-Si ponemos a Gohda y a Ty en una competencia, Ty ganaría sin ningún esfuerzo. –Comento Beelzebub de la Gula-.
-Uu-u, opino lo mismo –dijo María-.

Ya más tarde, todos estaban caminando un poco, explorando el lugar y platicando, ahora vemos a Suke y Crystal en la habitación.
-Vaya, sí que me divertí, lo malo es que las vacaciones terminaron. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo Crystal- ¿Suke?
-¿Pasa algo? –Pregunto Suke-.
-Lo he estado pensando y bueno…quiero vivir en Death City contigo…yo me preguntaba si tu…
-¿Quieres vivir conmigo? –Pregunto Suke-.
-Sé que es mucho pedir, pero… -Decía Crystal un poco apenada-.
-Crystal, por supuesto…te amo mucho y no me quiero separar. –Dijo Suke-.
-Suke. –Dijo Crystal con una sonrisa-.
-Si van a decir cosas así, asegúrense de cerrar la puerta. –Dijo Melody con mirada seria y molesta-.
-Melody, ¿Vas a seguir así? –Pregunto Suke-.
-Es que…yo… -Decía Melody con algunas lágrimas-.
-Melody, sé que estas muy triste que Suke me eligiera, pero no quiero que por esto, perdamos nuestra amistad. –Dijo Crystal-.
-Incluso mencionaste que nunca te rendirías. –Dijo Suke-.
-Bueno, tienes razón. –Dijo Melody secándose las lágrimas- Es que la idea de que Suke se aleje.
-Oye, te quiero e igual no me gustaría que te alejaras, eres mi amiga. –Dijo Suke- No te dejare sola.
-Gracias Suke y perdón Crystal por mi comportamiento. –Dijo Melody- Espero que seas buena con él, porque yo me encargare de hacerlo feliz y complacerlo.
-Lo sé y como muestra de amistad… -Decía Crystal-.
Crystal empieza a susurrar cosas a Melody en el oído, a lo que ella acepto.
-Crystal, ¿Qué le dijiste a Melody? –Pregunto Suke algo incómodo-.
-Nada, solo le dije que como muestra de amistad, que tú nos satisfagas a nosotras. –Dijo Crystal con tono pícaro-.
-Deberías estar agradecido, la pasaras con 2 hermosas chicas. –Dijo Melody cerrando la puerta-.
Ya en la noche, todos estaban durmiendo, pero Evil había bajado a tomar un poco de agua, pero ve a Kizuki despierto.
-Oye afeminado, ¿Qué haces despierto? –Pregunto Evil-.
-No podía dormir…yo… creo que tuve una premonición. –Dijo Kizuki-.
-¿Una premonición?, ¿Cuál fue? –Pregunto Evil-.
-No recuerdo con exactitud, pero si recuerdo que estaba cerca de Death City y donde estaba casi destruida, como si alguien hubiera peleado. –Narraba Kizuki- Vi que más adelante estabas tú, Kurai y Kisara heridos y 4 sujetos estaban ahí, uno era Carter, otro era Lance, uno de los poseedores del Dragón del Caos.
-¿Y los otros 2? –Pregunto Evil-.
-No sé quiénes eran, nunca los había visto, pero note que uno de ellos tenía una armadura, muy parecida al “Dragón Claw” de Kurai, solo que lo tenía en el brazo derecho. –Narro-.
-¿Y estaba Suke? –Pregunto Evil-.
-No lo sé, pero vi que esas 4 personas miraban a un ser, era oscuro, con una sonrisa sádica, ojos anaranjados y lo rodeaba un esqueleto de un dragón. –Explico Kizuki- Es todo lo que recuerdo.
-¿Un ser oscuro con ojos anaranjados? –Pregunto Evil-.
-¿Y de casualidad, ese ser oscuro tenia apariencia de un Hollow? –Pregunto una voz-.

En eso voltean y ven a Neuri, quien bajo con un vaso de agua.
-Pues no, pero sus manos y pies si parecían de Hollow, alas de dragón y su ropa, pude distinguirlo, era ropa totalmente oscura, pantalón, camisa, chaqueta…era totalmente negra, pero con unos toques tipo Halloween y parecido a la ropa que dio Beatrice a Suke. –Explico-.
-¿Por qué preguntaste que si ese ser oscuro tenia apariencia Hollow? –Pregunto Evil-.
-Antes que fuera encerrada, un ser oscuro de ojos anaranjados mato a mi mejor amiga y casi me mata, si no fuera por su hermano, quizás no estaría aquí. –Explico Neuri- Ese ser tenia rasgos Hollow y como Kizuki menciono a ese ser, pensé que sería el mismo.
-Bueno, no sabemos si fue sueño o una premonición, pero el sujeto que tenía una armadura como la de Kurai, me dio mala espina. –Comento Evil- Sabemos que existen 5 armaduras de dragón, una es el “Dragón Claw” de Kurai y “Alas Transcendentales” de Kisara.
-Es decir, faltan 3 armaduras. –Dijo Kizuki-.
-Chicos, sería apropiado que mantengamos esto en secreto. –Sugirió Neuri- Si decimos esto, podríamos preocupar a todos.
-Es verdad, si otro tiene el mismo sueño que Kizuki, es decir que es verdad. –Dijo Evil-.
En eso, los 3 regresan a sus habitaciones, pero ninguno se había dado cuenta que una persona escucho todo eso.
-Así que Kizuki tuvo el mismo sueño que Kurai. –Pensó Emily escondida- No es coincidencia, si ambos tuvieron el mismo sueño, eso quiere decir que no tardara mucho que eso suceda, ¿Qué debería hacer?
-¿Acaso no es obvio? –Le dijo una voz-.
-¿Quién dijo eso? –Pregunto Emily mirando por todas partes-.
-Pues yo, ¿Quién más podría ser? –Dijo esa voz-.
Emily solo miro al espejo y en vez de verse a su misma, vio a una mujer de pelo largo y rosado y de alas de color negro que no había visto en mucho tiempo.
-Akara. –Dijo Emily-.
-¿Por qué te sorprende de verme?, ¿Acaso no te acuerdas que estoy dentro de ti? –Pregunto Akara-.
-Aun lo recuerdo, pero desde el Rating Game no he hablado contigo. –Dijo Emily- ¿Por qué ahora?
-Solo observaba como estaba las cosas, pero el sueño de Kurai y el de Kizuki me dio curiosidad. –Explico Akara- Supongo que puedo darte algo de mi poder, pero tendrás que darme algunas cosas si lo quieres.
-Pensare en ello. –Dijo Emily-.
Emily se dirige al cuarto, pero dentro de su mente, en un extraño bosque, ella solo estaba sentada en un árbol sin hojas.
-Desde que estoy encerrada aquí, no puedo hacer nada más que observar, aunque no me molesta. –Dijo Akara- Supongo que seguiré así, después de todo, será entretenido.
Al día siguiente, todos habían empacado para irse a Death City, aunque la mayoría estaba triste por eso.
-No me quiero ir…este lugar me encanto. –Dijo Haruka muy triste-.
-Ya hermana, regresaremos el próximo año. –Dijo Cross-.
-Eso es mucho tiempo. –Dijo Haruka-.
-Pues estas fueron buenas vacaciones, hubo comida, trajes de baño, fuegos artificiales, sucesos paranormales y confesiones de amor. –Dijo Hayato- Sin duda la pasamos bien.
-Lo admito, igual me divertí. –Dijo Kid-.
-Bueno, nosotros nos marchamos. –Dijo Beatrice-.
-E invítenos para la fiesta de Halloween. –Dijo Lambdadelta-.
-Cuenta con ello. –Dijo Suke-.

Dicho eso, las brujas y muebles regresaron al Meta Mundo.
-Espero que lo hayan pasado bien y siempre serán bienvenidos. –Dijo Asia- Las puestas estarán abiertas.
-Muchas gracias señora. –Dijo Maka-.
-Y por cierto hija, sí que Aura sabe satisfacer, ahora entiendo porque la amas. –Dijo Asia con una pequeña sonrisa-.
-Mamá, no digas cosas vergonzosas. –Dijo Luka muy sonrojada-.
-¿Qué quiso decir con satisfacer? –Pregunto Raracne-.
-Es que Asia me propuso que llevara a Luka a su habitación y luego… -Decía Aura-.
-Aura, eso es privado. –Dijo Luka tapando la boca a Aura-.
-Con eso, me imagino lo que sucedió. –Dijo Suke-.
-Digo lo mismo. –Dijo Evil-.
Luego Suke, Aura y Evil invocan a sus bestias y se dirigen a Death City, después de un par de horas, todos regresan.
-No puede ser, de vuelta a Death City. –Dijo Liz- Quería divertirme más.
-Vamos hermana, no te desanimes, aun esta la piscina. –Dijo Patty-.
-Pero no es lo mismo. –Dijo Komugi-.
-Crystal, ¿Es verdad que vivirás con nosotras? –Pregunto Ai-.
-Sí, espero no causar problemas. –Dijo Crystal-.
-Uu-u, no nos molesta para nada. –Dijo María-.
-Bien, a casa. -Decía Evil-.
-Alex. –Gritaron Death y Blood-.
Todos voltean y ven que las maletas de Death y Blood estaban lleno de arena, agua de mar y algunas criaturas de mar.
-¿Tienes algo que ver con esto? –Pregunto Death-.
-La verdad…si, pensé que lo descubrirían en casa. –Dijo Evil cínicamente-.
-Date por muerto. –Dijeron los 2-.
-¿Siempre hace bromas así? –Pregunto Jacques-.
-Como no tienes idea. –Dijeron todos-.

Fin
------------------------------------
Espero que le haya gustado
Taira: *Emocionada* Y ahora, el especial de Halloween...
Yo: Tranquila Taira

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Espero que el especial de Halloween sea muy divertido. See ya!

Arriba Pie