Vacío

yo y tu vieja, jajjaj
No quiero alargar mucho el tema.

Solo quiero decir que desde hace poco mas de dos años me siento vacío, no hay nada que me haga sentir entusiasmo ni llene mi existencia. Y no sé como solucionarlo.
Busco constantemente algo que me devuelva la energia y entusiasmo que solia tener antes pero nada... cero ganas de vivir y motivacion con todo..

¿Que harian ustedes en esta situacion? Algun consejo?

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
el vacio se debe a que estas haciendo algo que no satisface, si es así mejor dejar y cambiar ciertos hábitos que te quite en el vacio, para empezar menos tiempo de Internet y mas tiempo a la escritura y a la lectura, practica algo de matematica, algebra como hobby, te ayudara mucho. y también haz deporte

hay ciertos habitos que causa esa sensación de vacio,

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo
No es raro sentirse asi, en esta epoca es bastante comun y esta relacionado con el exceso de tiempo libre. Los seres humanos necesitamos hacer cosas productivas para sentirnos utiles. De lo contrario empezamos a sentirnos vacios y perdemos el interes en las cosas.
Lo mejor es que evalues tu rutina y llenes los tiempos muertos con actividades que te permitan mejorarte. Hacer ejercicio, estudiar, aprender a tocar algun instrumento, dibujar, etc. Y por otro lado evitar las actividades recreativas que no te aporten beneficio, como ver television, jugar videojuegos, etc

• 1Lo amo
Reacciones: Nel
Necesitas emprender un viaje por decirlo de una manera, para descubrir aquello que te haga sentir completo, que te satisfaga, mas aun asi debes de saber que aveces es normal sentirse vacio o incluso desesperanzado con la vida, pero si , busca dentro de tu interior, conocete, las respuestas a nuestros problemas siempre estan dentro de nosotros mismos

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie